Políticos que hablan a calzón quitado en Europa

Nigel Farade, miembro del Parlamento Europeo y co-presidente del partido británico UKIP, quien sufrió recientemente un aparatoso accidente de avión, del cual salió levemente herido, para la gran fortuna de todos los europeos, tiene costumbre de hablar alto y claro desde la tribuna sobre lo que ocurre en la Comisión Europea y en la política europea.

El Tratado de Lisboa, establece las mismas leyes que la Constitución europea que fue rechazada en urnas por holandeses y franceses en el 2005  y saltándose a la torera el principio de unanimidad.

Muchos países cancelaron sus prometidos referendums para no tener que aumentar la lista de países en los que el “NO” a este tratado  totalitario triunfaría. Posteriormente, en un primer referendum, los irlandeses también dijeron ¡No!, pero les hicieron votar de nuevo, suponiendo , imagino, que  los irlandeses se habrían equivocado en esa primera llamada a las urnas. ¿Para qué van a buscar el consenso democrático si pueden imponer sus decisiones a millones de personas por decreto y falseando la información?.

Esta es la que se montó en Estrasburgo un día antes de que Brown firmara el Tratado de Lisboa.

Los políticos carismáticos antieuropeistas, o con visiones que difieren demasiado de los objetivos de “homogeneización” ypastorización” del rebaño europeo, (palabra de propio cuño que viene a ser un refrito-re-mix del proceso que sigue la leche para eliminar ‘dañinos’ elementos, además del proceso que sigue la gente  que cae en el pensamiento único a golpe de bastonazo de pastor )  tienen muy mala “suerte” con accidentes, atentados y  aviones, por desgracia. Como sabemos, en los últimos tiempos fallecieron en desgraciadas circunstancias el político holandés Pim Fortuyn, el austríaco Jörg Haider y más recientemente, el presidente de Polonia, Lech Kaczynski, también con marcadas ideas anti-europeistas.

Aquí vemos a Nigel Farage en algunas de sus intervenciones, exponiendo el sistema netamente totalitario que se ha creado en Europa, la cara dura de nombramientos en la Comisión “a dedo” que no pasan por las urnas, los sueldazos de escándalo, todo hecho con ironía, una extraordinaria capacidad oratoria, elegancia y sentido del humor.

Este es otro vídeo con el mismo contenido subtitulado, por si tenéis problemas con el primer vídeo.

Las intervenciones de Farage son antológicas. Es una pena que no tengamos más con subtítulos. En su día, le dijo un par de cosas a “Zeus-Sarkozy ” (y a su arrogancia francesa), a quien todo el mundo en la Comisión le hacía la ola cuando “Dios-Sarkozy” se pasó por allí de visita. No os perdáis a Cohn-Vendit  (Partido Verde y enemigo acérrimo de Farage y al que llamó “descerebrado”) de risotadas con Sarkozy. Y es que los verdes nunca fueron tan bien vistos porque la bandera europea lleva los colores verde y rojo desde su misma creación.

…y lo propio hizo Farage con Brown a quién le dio otro repaso antológico

Otro miembro del parlamento europeo que tiene la mala costumbre de decir las verdades como puños es el político independiente por Sur de Inglaterra Daniel Hannan, a quien tenemos aquí en su famoso discurso contra G. Brown.

Otro  que no cae bien por allí es el miembro del parlamento europeo y del UKIP Godfrey Bloom. Aquí dice lo que sabemos miles de personas, que la UE se ha creado y desarrollado como una segundo Unión Soviética ajena a los principios de la democracia y donde la corrupción rampa a sus anchas.

Bloom arremete contra la regulación sobre Internet en Europa

y aquí denuncia la gran estafa del Calentamiento Global

Sería fantástico que esta corta lista de políticos, que demuestran tener escrúpulos y respetar a los ciudadanos de Europa, fuera engordando, en lugar de que engordaran los que se sientan en las instituciones europeas viviendo a nuestra costa y coste.

Este otro parlamentario tialiano. Mario Borghezio, también habla muy clarito.


Si sabéis de algún político con pasaporte y acento español, estaré encantada de incluirlo en la lista. De momento, no se me ocurre…..

Anuncios

43 respuestas a Políticos que hablan a calzón quitado en Europa

  1. bellavistaclubsocial dice:

    jeje. Que bueno trinity, gracias.

  2. bellavistaclubsocial dice:

  3. carlosquinto dice:

    Gracias Trinity por todo lo que trabajas para que la gente se informe y vea la realidad.

    Es penoso ver cómo la elite engaña a los corderos. Distraídos con su nuevo coche, o con su próximo viaje de placer, ignoran como niños que el sendero nos transporta a la pobreza, y lo que es peor: a un nuevo súper estado fascista.

    El tejido social tiene unos compuestos muy sencillos, y variables. En épocas de “democracia”, prima la ilusión del progreso y de libertad. Nos une la alegría y la ilusión. En épocas de peligro, el compuesto más efectivo es el miedo. Es el discurso de la política actual: si no tomamos “medidas drásticas”, el futuro será peor. El libro protocolar indica que ahora ya no hay que hablar de “pleno empleo” y de “políticas sociales que jamás se tocarán”. Ahora las frases deben invocar al peligro, deben incluir la necesidad de “recortes”, de “esfuerzo común”, de medidas que son necesarias para hacer frente a las “circunstancias desfavorables”. Los políticos hablan de “circunstancias” para evitar sus responsabilidades, porque la crisis la han sostenido ellos mientras nos distraían con créditos fáciles, y con dinero falso. Ahora hablan de “duras medidas” que responden a las “circunstancias” como si ellos nada tuvieran que ver con la realidad social y económica actual. De esa manera, las “circunstancias” son como un mal ajeno del que toman distancia, y a las que hay que temer. Así, luego, ponen en juego al miedo, porque el juego es que la gente comience a temerle a las “circunstancias” y al peligro que ellas implican, y entonces comienzan a mirar con buena cara lo que les desagrada.

    La elite, a través de los políticos y los bancos, juegan con nosotros, y ahora lo hacen a destajo, se sienten más cómodos que nunca.

    El “esfuerzo común” que nos están pidiendo es una mentira más, una forma de sostener nuestra ignorancia activa, es otra frase del protocolo que nos conduce al fascismo, a cara descubierta.

    De a poco nos están empujando hacia ese barranco, al de no tener otra opción u oportunidad: o eres de ellos, o no eres su enemigo. Y el peligro es que, para lograr su propósito final, fabriquen una guerra mundial. Es posible que sea parte de su agenda, tal como lo son las actuales “circunstancias”.

    En épocas de guerra el tejido social es el terror.

    Lo que hace posible todo esto es la ignorancia y el miedo del conjunto.

    Así que gracias, porque alumbras y animas.

  4. alvrosda dice:

    Excelente post.

  5. ramirodeor dice:

    Gracias trinity, pero la verdad yo pienso que toda la politica es una basura, y veo que en el planeta estan creando conflictos de diferente manera en cada region, como por ejemplo en mexico crearon el clonficto de narcotrafico (enfrentamientos entre bandas en cualquier parte) el pretesto para sacar el ejercito a las calles y quitar libertades y derechos, claro para infundir miedo y descontento de las personas. Y esto yo creo que lo estan haciendo en todos lados con diferentes temas, por ejemplo grecia, las coreas,etc. Tengo aproximadamente 4 años que no veo noticieros o pediodicos pero aun asi te llegan las noticias por la gente que platica.

    Somos todos hermanos y una sola conciencia no dejemos que nos quieran enfrentar y dividir. abrazos

  6. ticoburbujista dice:

    Una de las cosas que me resultan inconcebibles, es que tenemos unos políticos que ni siquiera tratan de disimular que son unos ladrones y luego va la gente y les bota y les aplaude.

    Nuestros políticos no solo son unos ladrones, sino que además son unas sabandijas. Y ni siquiera tratan de disimularlo.

    Por ejemplo cada vez que hacen una reforma en educación siempre es para peor. Nunca para mejor. Lo cual demuestra su mala intención porque (aunque solo fuera por estadística) alguna de sus decisiones tendría que ser buena ¿verdad?. Por tanto si todas sus decisiones tienen consecuencias malas para los ciudadanos eso demuestra que tienen mala intención.

    Otro ejemplo es que vivimos en un país donde el cajero del mercadona (el cual gana poco mas de lo justo para vivir) tiene que entregar mas de la mitad de su sueldo en impuestos diversos, mientras que tipos como Emilio Botín no tributan ni la centésima parte de lo que ganan.

    Vivimos en un país donde un tipo corriente trata de montar un negocio y recibe por parte del gobierno toda clase de zancadillas. En cambio si un tipo como Botín decide abrir un negocio no solo el gobierno no lo fastidia, sino que además le ofrece toda clase de ayudas.

    Otra cosa que me resulta inconcebible es la respuesta que te da la gente. Si le preguntas a uno que vota a tal partido que por qué lo hace, él no te dira que los vota porque ese partido hacen las cosas bien: te contestara que es que el otro partido es peor.

    Si tratas de razonar con ellos y le dices: “Supongamos que hay dos partidos mayoritarios. Uno de los cuales te va a sacar los ojos y te va a dejar manco. Y el otro solo te va a dejar manco. ¿Votarías al que te va a dejar manco?”

    Pues nada. No razonan.

    Los españolitos tienen exactamente los políticos que se merecen. Los que se han ganado a pulso.

  7. unoconeltodo dice:

    de vez en cuando no está mal repasar.

  8. ticoburbujista dice:

    Mi hermana vive en Holanda. Ayer llegó a España.

    Tuvimos un problema con el gas de la cocina y lo primero que hicimos fue ir a cerrar la llave del gas. Pero no pudimos. Resulta que de todas las maneras posibles en que se puede colocar la llave del gas, ellos la habían puesto de tal manera que choca con la pared al tratar de cerrarla.

    Le dije a mi hermana: “Estás en España. Esto no es la civilización.”

    Enfrente de mi casa están haciendo las obras del tranvía. Ellos dijeron que estaría acabada en abril. Estamos casi en junio y todavía no han acabado. Y está claro que les va a llevar varios meses mas.

    Me podría pasar toda la tarde poniendo ejemplos.

    España es un país formado básicamente por tontos de remate. Donde la estúpidez, la absurda necedad, la inoperancia y la indiferencia hacia todo son la norma.

    A mi hubo una época en la que me resultaba realmente fascinante observar el sadismo con el que se tratan a si mismos los españolitos: comen alimentos creados de manera antinatural y que además contienen pesticidas, antibióticos, hormonas y toda clase de sustancias nocivas para el organismo, tienen esperpentos de relaciones que empiezan mal y acaban peor (o incluso no acaban lo cual es peor todavía), etc.

    Jordan Maxwell dijo en una ocasión que la gente ha sido engañada y que por eso no saben comportarse. Y una polla en vinagre. La gente es así pero solo porque ellos quieren serlo. Por ejemplo yo no voy jamás al McDonald en primer lugar por el pestazo a química que huele la comida que dan ahí. ¿Es que ellos no tienen nariz para darse cuenta del asco extremo que provoca la comida del McDonald?

    Antes he dicho que los españolitos tienen lo que se merecen.

    Pensándolo mejor voy a modificar la frase: los españolitos tienen menos desdicha de la que se merecen tener.

  9. unoconeltodo dice:

  10. unoconeltodo dice:

  11. allianza dice:

    Este puede ir en la lista …

    Daniel Cohn-Bendit (subtitulado en español) sobre ayuda económica a Grecia.

  12. trinityatierra dice:

    allianza,
    pues en mi lista al menos no. Este tipo es un gran cara dura, Cohn Bendit, al que hago referencia en el post. Está mintiendo descaradamente con esto de “chicos, reconozcamos nuestros errores, entonemos el mea culpa”. No, no se trata de errores, como he dicho a brefree sino de crimen planificado. Cohn Bendit definitivamente no.

  13. trinityatierra dice:

    ictyus,
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡nos has traído la mejor noticia posible!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mil gracias.
    Y creo que podemos estar seguros de que lo hemos conseguido entre todos. ¡¡¡Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!
    http://www.elmundo.es/america/2010/05/27/estados_unidos/1274969084.html

  14. unoconeltodo dice:

    Les encanta manipular.
    Manipulan hasta niveles insospechados. La mentira es su fuerte.
    Manipulan sin escrúpulos.

  15. sigro dice:

    Bueno, el libro de David Icke, El Mayor Secreto, esta en un formato que dudo que alguien haya podido leer comodamente, y menos si ha probado de imprimirlo. Me he dedicado a pasarlo a otro formato mucho mas facil de leer y de imprimir.

    http://elinstigador.files.wordpress.com/2010/05/el-mayor-secreto-david-icke-nuevo-formato.pdf

  16. pensamientosimiente dice:

    Debido a la escandalosa fumigación que hubo en Barcelona este Martes En El periódico de hoy, nos ponen fotos de chemtrails y nos dicen que son contrails, estelas de condensación normal, se ven unas fotos con decenas de líneas juntas, pues si que pasan aviones en pocos minutos, es absurdo que nos inteneten convencer que son estelas de condensación normal cuando el gobierno alemán ya ha reconocido que miles de aviones fumigan el planeta entero cada día, pero dicen que es para combatir el cambio climático.

    http://www.pensamientosimiente.wordpress.com

  17. birgitta2012 dice:

    Caméra cachée: Pot de vin illuminati
    Camara oculta,la corrupcion iluminati
    La duquesa de York.

  18. aresvivalt dice:

    ¿Obama acaba la guerra contra el terrorismo?
    Si los mayores terroristas son el propio establishment fáctico que lo ha seleccionado en esta fase soft de su agenda esotérica.

    Si los principales terroristas contra la nueva humanidad rizomática emergente son los propios gobiernos de corte anglogermano, con sus servicios de crimen organizado y sus democracias edulcoradas con glutamato monosódico.

    Por el amor de Dios, Obama es el contrapunto de una sinfonía despiadada. Nada de lo que parece humano en las políticas oficiales lo es. Contemplemos la danza desde los círculos de los planetas y desde las cumbres silenciosas del corazón. Obama, ni europa, han todavía establecido medidas definitvas de talado del sistema económico en lo que compete a los estados…..por decir algo.

    Cuando oigo a Obama, oigo el eco de entidades y corporaciones muy muy sabias y a la vez ladinas, una cosa no está reñida con lo otra.

    En fin….

    Oye ticoburbujista me parto con tus reflexiones sobre el españolito y la españolita. Muy divertidas. Con la Historia en la mano, diría que colectivamente no hemos tenidos huevos y ovarios para sanear nuestras sombras, en su momento teniamos que haber “guillotinado” a “los reyes”, “caciques” y “dictadores” varios que han jalonado esta invención nuestra: España. Hemos tenido huevos y ovarios para echar invasiones varias. Pero entre nosotros/as…jum. El español/a medio no solo reniega sino que desconoce su pasado. Entre iguales es triste como convivimos, ante los que nos roban nuestros derechos y nuestros poderes, aun mas triste.

    Pero bueno, siempre habrá quijotes y quijotas por las que merece (la pena) la consciencia jugar a ser español.

    Y estemos donde estemos, está muy bien hablar,pensar conspirar, dominar, erradicar, legislar, bombardear, posicionarse en un lado u otro del juego. Pero son solo los vórtices del Mandala. Pero el Mandala tiene un centro..no polar, ubicuo, transdimensional, crístico….
    Me refiero a voces simples y contunas como ésta:

    Aunque mañana sigamos con el carrete de la película. Es interesante que el fondo de todo es único y apolar y atemporal. Siempre el ritmo base es el mismo, tanto para los claros como para los oscuros.

    Ticoburbujista me hace reir tu incisba ironía, pero Jordan Maxell tiene razón en lo que dice. Desde mi punto de vista.

  19. aresvivalt dice:

    Por cierto, la metafora de los librepensadores, los “Neo” (que es derivada de The One en Ingles=el elegido) y los “guerreros” contra los Leviatan sigue generando nuesvos “cuentos” y narraciones adapatadas a nuestros tiempos. Muy inspirador, si en vez de balas vemos pensamientos, si en vez de ver mera agilidad física vemos maestría y disciplina en la consciencia…..XD

    Aquí teneis un ejemplo:

    “La historia que presenta Azureus Rising es la de un joven que después de escapar de la muerte y soportar un viaje que cambia se vida, se convierte en un heróico luchador por la libertad. Es una historia épica en la que se nos muestra el auto-descubrimiento, la obligación y el amor contra viento y marea”

  20. ramirodeor dice:

    aresvivaly, muy cierto lo que dice los hopi, hay que ser uno mismo con todo, lo unico que ha mi parecer yo no creo en las profecias, ya que creo que nosotros debemos crear nuestro camino (si creo en que vamos a cambiar para bien) pero muy bonito video son gente muy sabia, malo que en todos lados trataron de extiminar sus conocimientos. saludos

  21. ERB dice:

    BBC Mundo – Cultura y Sociedad – Bunkers españoles para protegerse del 2012

    28 de mayo de 2010

    No se trata de una película de ficción. El Grupo de Supervivencia de España 2012 (GSE) está construyendo bunkers en diferentes puntos del territorio para protegerse del fin del mundo que han profetizado los Mayas para esa fecha.

    http://www.bbc.co.uk/mundo/cultura_sociedad/2010/05/100527_2235_espana_bunker_fin_mundo_2012_gm.shtml

  22. aresvivalt dice:

    Carlos Martinez. Presidente de la ATTAC-España. Los que mas claro hablan, llevan tiempo haciéndolo. Nadie los escuchaba. Aquí teneis sus argumentos. El ataque de las fuerzas neoliberales a la soberanías de los Estados. Estamos viviendolo de hace tiempo como bien explica. Como la llegada de los totalitarismos del siglo XX. Y la oligarquias gobernantes una vez les están dejando entrar.

    Algo interesante, apela a que la ciudadanía de movilice por vías democráticas. Es muy consciente de que esto es un golpe de estado aun no tipificado en el imaginario colectivo. La pregunta es ¿cómo se van a movilizar la ciudadanía de los paises democráticos, si no ha sido educados a saber manifestarse y a reinvindicar sus derechos y exigir la inmediata rectificación de los que les representan ante los criminales mercados?¿Cómo, si las democracias no son participativas dentro de un mundo asediado por la codicia materialista?

  23. aresvivalt dice:

    ¿Es posible una ética económica?
    http://www.attac.es/

    Aqui mas:

  24. aresvivalt dice:

  25. aresvivalt dice:

    Es muy interesante y necesario iniciativas como attac:
    http://www.attac.es/la-religion-de-mercado/

    Como el crimen totalitarista del 11-s, 11-M, 7-J lo que estamos viviendo es literalmente un crimen brutal no con bombas pero si económico. La verdad está ahi expuesta, pero el simulacro de realidad está imponiendose de forma pasmosa.

    Obviamente, al universo que está en todo no se le puede hechar un pulso. Y el Universo es amor y verdad.
    Es que es de risa, tanta sofisticación del lado oscuro del ser humano…y no se enteran por las buenas….

  26. allianza dice:

    Me confundí de vídeo .. era este

  27. trinityatierra dice:

    Allianza,
    sí, este es Cohn Bendit. Es sorprendente lo mal que se cargan algunos videos en youtube, suelen ser los que más me interesan. Qué curioso….

  28. unoconeltodo dice:

  29. cipion dice:

    No sé si habéis hecho algún comentario sobre esto:
    “Dimite el presidente alemán tras sus polémicas declaraciones sobre la misión en Afganistán”
    “Köhler vinculó el contingente militar con los intereses económicos de Berlín”.

    Se le fue “la olla” y dijo lo politicamente correcto, que es la pura verdad: que ni misión humanitaria ni nabos en vinagre, están allí, como todos en todas las guerras, por el vil metal.

  30. cipion dice:

    quise decir “lo políticamente IN-correcto”
    Lo siento.

  31. atlantictimes dice:

    el pueblo borrego solo quiere pan y circo, telebasura y pagar impuestos, y les da igual que roben y maten.
    ahora que le van a tocar la nomina la cosa cambia..

  32. unoconeltodo dice:

    atlanticstimes…

    Me alegra saber que sigues por aquí. Pensaba que después de aquellas “idioteces” (ya me entiendes), te hubieras decantado por pasar de entrar.

    Lo que si observo es que cuando Trinity le echa la bronca a alguien (con o sin razón), presiento que luego no le van bien las cosas.

    Algo así nos pasa a todos. Supongo (no lo supongo, lo sé)…ya me entendéis.
    A la mínima que nos despistemos la tenemos. Así que a ser buenos. Si es que no nos queda otra. Y me alegro que así sea.

    Así que a hacer el bien y no mires a quién. Todo esto supongo que entra dentro del Tao y todas esas cosas…de perogrullo todas ellas.

    Las últimas palabras que pronunció Julio Verne fueron:
    SER BUENOS

    p.d:
    Eso significa lo que ya sabéis..sabemos.

    Muy Buenas

  33. unoconeltodo dice:

  34. atlantictimes dice:

    unoconeltodo, madmad3 gracias amigo, un abrazo

  35. bellpacific dice:

    Hablando de políticos y Economía,

    ¿a nadie le resulta sorprendente que los Bilderberg hayan elegido Sitches (España) en la festividad del Corpus Cristi?. ¿Mera coincidencia o un simbolísmo deliberado?.

  36. bellpacific dice:

    DAVID ROTHKPOF, EXPERTO EN GRUPOS DE PODER
    ‘Bilderberg no dirige el mundo pero tiene un poder desproporcionado’

    http://www.elmundo.es/mundodinero/2010/06/02/economia/1275475021.html

    “P.- Entonces, ¿Bilderberg no demuestra que un pequeño grupo de personas que domina el mundo y no les importa lo que les ocurra a los demás?

    R.- No, Bilderberg únicamente demuestra que las elites tienen interés por conectarse entre ellas para ayudar a impulsar sus intereses, entender las tendencias globales, y encontrar vías de comunicación. A los ‘conspiranoicos’, les pediría que echen un vistazo a lo que le ha pasado al mundo a lo largo de la existencia de Bilderberg o esos otros grupos y que se pregunten si las instituciones que controlan o los países en los que influyen parecen tan bien coordinados o han producido resultados tan consistentes como se dice…”

    ¡”No han producido resultados tan consistentes como se dice…” gracias a los “conspiranoicos” y gente de buena voluntad, capullo!

  37. atlantictimes dice:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: