Segunda Llamada a la acción meditativa por el Golfo de México

Esta noche a la 1:00 de la mañana (ya en el día 22 de Mayo, sábado), que coincide con las 18:00 horas del día 21 en Méjico (calcular otras horas aquí ) vamos a colaborar con la iniciativa de la Coalición de la Ola de Unidad, nacida en USA

Esta iniciativa ha lanzado ya una llamada, como lo hicimos nosotros aquí, para tratar de ayudar a las fuerzas de la Naturaleza a limpiar los efectos de este enorme desastre ecológico cuyas proporciones finales aun se desconocen, puesto que el petróleo sigue saliendo del pozo horadado en la Tierra y nadie parece tener idea de cómo terminar con esto.
El vertido amenaza con llegar hasta la corriente del Golfo que, como todos sabemos, baña las costas del Atlántico en Europa y , en concreto, las costas españolas.

En la primera llamada que hice con este post hemos comentado en el foro qué pensamientos o “técnicas” pueden ayudarnos a centrar este esfuerzo cuando nos encontremos con nosotros mismos  y con la energía de todos los demás durante esos 15 minutos previstos mínimos.

En aquella ocasión lo llamé “plegaria”, no en un sentido religioso, sino espiritual, una llamada a la Unión con la Creación desde el centro de nuestro corazón, independientemente de credo alguno. No tendría sentido enredarnos en acepciones linguísticas, cuando hay tanto trabajo por hacer. Por lo tanto, no lo llamaré “plegaria”, sino “acción meditativa”, aunque me sigue gustando más el término “plegaria” porque recoge mejor la emoción y amor que hay en esta intención.

En este post quiero ofreceros algunas palabras de “Familia de Luz” de B. Marciniak que han inspirado mi vida y mi trabajo, y puede que inspiren también el que vosotros tenéis que hacer.

“Dentro de vuestro espíritu,  la parte más profunda de vosotros, existe una identidad a la que debéis aprender a acceder. Es un territorio que puede parecer la noche oscura del alma y donde tendréis que examinar la retahíla de vuestras emociones. Quizás también aparezcan otras vidas para ser sanadas”.


“Al reclamar vuestra herencia psíquica, renunciando a los temores de vuestros antepasados, tenéis que recordar que sois parte de una familia celestial que os ama y os ignora, una familia en la cual hay miembros que harían todo lo posible para que desarrollaseis vuestra vida y otros a los que les encantaría acabar con vosotros en un abrir y cerrar de ojos. El Gran Creador lo permite todo. Visualizad ahora el puente y cómo tdos esos seres son atraídos hacia él. Sentid que eso sucede en el núcleo de vuestro Ser e imaginad una llama de luz dentro de vosotros que no se apagará jamás. Utilizad la respiración para avivar la llama”.

“Observad la energía poderosa que hay dentro de vosotros y que os conecta con todo, que os conecta con la vibración del amor. La atención que ponéis en vuestra respiración os permite relajaros, estar en el Ahora y expandir vuestro campo hacia muchos ‘Ahoras'”

“En la actual situación de vuestra vida y en el momento que vivís todos, puede parecer una tarea gigantesca, pero no estáis solos. Llenad, respirando, ahora vuestro campo con vuestra vibración. Por medio de vuestra voluntad, vuestro poder y vuestra intención llenad vuestros pulmones con sentido común, conexion, tranquilidad y amor.”

“Con la fuerza de vuestro espíritu que se eleva del núcleo más profundo de vuestro ser, utilizad el poder de vuestra mente para pensar por vosotros mismos, discernir la realidad y materializar la palabra de vuestra propia autoridad. Declarad, manifestad y vivid, queridos amigos, vuestro auténtico Ser.”

“La elasticidad de la realidad es bastante maleable. Como dijo Yoda, “La Fuerza obedece, pero también ordena””

“¿Qué haréis vosotros? ¿Se apoderará de vosotros la fuerza de los cambios electromagnéticos que recorren el final del siglo XX en la Tierra, afectando a toda la existencia?.¿O asumiréis vuestro propio poder y os enfrentaréis a la tempestad creando lo que deseáis al inspirar el poder del viento sintiendo su soplo en vuestra piel y vuestro cabello?”

“Con el poder de vuestra voluntad y fuerza, con vuestra intención y el deseo podéis aprovechar el podería de los tiempos de cambio, las tempestades de la Tierra y las tormentas cósmicas que están por llegar como carburante para cambiar vuestro mundo”.

Aparentemente las tempestades están aquí para destruiros, pero la verdad es que “desenchufan” el sistema de control, que se basa en la tiranía electrónica e interdimensional y que es, ni más ni menos, un oscurantismo, una brujería que se ha convertido en un asunto repugnante”.

“Las energías oscuras os persiguen y harían cualquier cosa para desviar el gran poder que está amaneciendo dentro de vosotros, no obstante, precisamente al trabajar con la oscuridad, encontraréis vuestro poder.”

“Queridos amigos, estamos viendo en el Libro de la Tierra que muchos de vosotros habéis sido vagos, nuchos habéis elegido el miedo o simplemente habéis dado la espalda a una gran oportunidad. Pero las sombras que os acosan, en realidad definen vuestra luz”.

“Combinad sencillamente vuestra atención, respiración y voluntad y alineadlo todo con vuestro corazón y vuestra mente, la mente de vuestro cerebro y la mente de vuestra barriga. De hecho, al utilizar el conjunto de vuestro ser, expandis y llenáis vuestro campo aúrico, la burbuja de energía electromagnética que os rodea, con todo lo que sois.”

“Conforme os convertís en lo que sois en verdad, debéis estar dispuestos a enfrentaros con lo que hay desde el núcleo de vuestro Ser. No lo juzguéis. En su lugar, unificad y volveos uno con ello, comprendiendo que vuestra sombra, al desplegarse en vuestro planeta, tiene su razón de ser: existe para sanar y unificaros y para conduciros a la responsabilidad superior de crear, tal vez una Utopía.”

Es posible que del final del siglo XX-Tierra surja una de las gemas de las crónicas celestiales: Una Utopia, una civilización altamente evolucionada, que valora todo lo que vive, en la que cualquier cosa que haga una persona, sea honrada y apreciada. En este caso, el equilibrio de la existencia, el ying y el yang, la luz y la oscuridad, el negro y el blanco, el día y la noche gozarán de protección divina, de perfección divina. Y así será”.

Anuncios

24 respuestas a Segunda Llamada a la acción meditativa por el Golfo de México

  1. estrelas57 dice:

    Ahí estaremos.

    Un abrazo.

  2. bellavistaclubsocial dice:

    Barcelona presente. Ahí estaré!

  3. mickeylamar dice:

    esta vez seremos más personas y le daremos más intención,más emoción y lo conseguiremos.!! energía y abrazos para todo el mundo¡¡

  4. mistermandarino dice:

    Presente. Ahí estaré.
    Paz, amor,respeto y unidad para todos.

  5. elquiii dice:

    Faltan poco más de cuatro horas…

    Me gusta estar con vosotros, compañeros, amigos, hermanos…

    No me importa si llegaremos a la masa crítica o si nuestra acción será efectiva… Ya estamos en el camino, es imparable, somos gente de Corazón…

  6. northvortex dice:

    La “fuga de petroleo del Golfo” me parece que no es tal, desde que comenzó todo el asunto que algo huele mal ahí. No me he dejado guiar por lo que los “M-e-d-i-o-s de Comunicación” dicen y cada día creo que lo que siento tiene más sentido. Estoy de acuerdo en que allí algo ha ocurrido, pero todo huele a que es otro asunto, quizá en algunos días sepamos lo que realmente es ahí.

    Disfruten la meditación.

    Reciban todos mis bendiciones.

  7. elquiii dice:

    Para Northvortex:

    Como dices: “algo huele mal ahí”, asi que, sea lo que sea lo que haya ocurrido, esta convocatoria sigue teniendo todo el sentido sino más.

  8. insider1111 dice:

    Cuenta conmigo.

  9. ERB dice:

    El Banco de España interviene CajaSur y echa a sus consejeros | elmundo.es

    Actualizado sábado 22/05/2010 01:37
    Juan Emilio Maíllo | Agencias

    Madrid.- El Banco de España ha decidido esta madrugada intervenir CajaSur. El organismo dirigido por Miguel Ángel Fernández Ordóñez ha decidido expulsar de su cargo a todos los miembros del Consejo de Administración de la caja cordobesa, con su presidente, el clérigo Santiago Gómez Sierra, a la cabeza.

    http://www.elmundo.es/mundodinero/2010/05/22/economia/1274484634.html

    +info
    Guía rápida –Economía- ESP
    http://noticiaserb.wordpress.com/guia-rapida-%e2%80%93economia-esp/

  10. befree00 dice:

    Hola a todos!!
    Anoche sentí que abrazabamos la tierra, mientras nos abrazabamos entre todos y a la vez cada uno a sí mismo.
    Fué una gran noche!!!
    Saludos.

  11. trinityatierra dice:

    befree00,
    yo entré unos minutos antes un poco cansada por la hora, pero después de 10 minutos me inundó una paz y una tranquilidad dificil de describir. Realmente esto es lo que debemos hacer, sin más. Esto es lo mejor que podemos hacer para reunir toda esa energía en un punto y cambiar las cosas.
    ¡Volveremos a ello!
    Un saludo,
    Trinity

  12. mickeylamar dice:

    la meditación de ayer fue increible,yo me senti lleno de una energía poderosa,me senti conectado,me visualice estando en el mar,escuchando los pajaros,el agua y la luz del sol en el atardecer que lo curaba todo con su luz y energía,más nuestra energía e intención focalizada en las palabras amor,love,maitasuna o como lo llame cada uno. Estoy seguro que esta meditación dara sus frutos, gracias a todos.

  13. ERB dice:

    Sospechosos de disparar a policías podrían ser extremistas – 23/05/10 – 2167568 – elEconomista.es

    notaERB

    Jerry Kane y a su hijo de 16 años estaban haciendo un tour por EEUU para impartir seminarios antisistema sobre la verdadera responsabilidad de la deuda y la falta de legitimidad de las hipotecas. Para ellos, ni lo uno ni lo otro tenían porque ser pagados.

    Efe
    23/05/2010

    Los dos sospechosos que abatieron oficiales estadounidenses esta semana tras disparar mortalmente a dos policías y herir a otros dos en Arkansas, podrían tener vínculos con grupos extremistas antigubernamentales, revelaron hoy dos organizaciones de derechos civiles.

    Jerry R. Kane, de 45 años, y su hijo Joseph, de 16, dispararon el pasado jueves a los agentes cuando les dieron el alto en un control de una carretera interestatal en las cercanías de West Memphis, en el estado de Arkansas.

    La Liga Anti-Difamación señaló que los dos sospechosos pertenecían a “un movimiento de extrema derecha que cree que prácticamente todos los gobiernos existentes en los Estados Unidos son ilegítimos y busca restaurar un Gobierno idealizado”.

    http://www.eleconomista.es/flash/noticias/2167568/05/10/Sospechosos-de-disparar-a-policias-podrian-ser-extremistas-antiGobierno.html

  14. ERB dice:

    Facebook vende la información personal de sus usuarios

    Marco Antonio Moreno 22 de mayo de 2010

    Facebook

    Una investigación realizada por The Wall Street Journal ha confirmado las sospechas de muchos usuarios de que las principales redes sociales como Facebook y MySpace entregan información relevante de los consumidores a las compañía de publicidad sin el consentimiento del usuario

    http://www.elblogsalmon.com/empresas/facebook-vende-la-informacion-personal-de-sus-usuarios

  15. trinityatierra dice:

    Trabajadores en el Golfo empezando a enfermar seriamente como producto de las inhalaciones que, entre otras muchas cosas, pueden producir daños cerebrales.

    Estas son unas imágenes sobrevolando la zona de hace unos días

  16. cocteau dice:

    Trinity, tengo mucha pena.

    Le han clavado una estocada dolorosa a nuestra madre Tierra.

    Millones de peces, aves, mamíferos y seres humanos morirán producto de las ambiciones de unos pocos.

    Paz para todos, me uniré en meditación para curar al Golfo.

  17. mickeylamar dice:

    inundaciones en polonia,¿haarp?

  18. oscarcin dice:

    Como dice un buen amigo, “si estuvieramos intentando tapar lo que otros ensucian, nos pasariamos la vida meditando”. Creo que esto habria que enfocarlo de otra forma ya que creo que meditar no es la solucion.

    Un saludo

    Amor para todos

  19. alaslibres dice:

    Hola Oscarcin, tienes razón, meditar no es lo que va a solucionar los problemas del mundo. En cualquier caso quien sabe lo poderosos que pueden llegar a ser nuestros pensamientos y deseos…
    Y en cualquier caso creo que los deseos de los que aquí escriben se dirigen hacia que de alguna forma se solucione el problema y son todos positivos.
    En mi opinión da igual que lo ensucien otros o nosotros mismos, en cualquier caso la solución pasa por hacerse conscientes que ensuciamos nuestro planeta (dándole al “ensuciamos” un sentido amplio e incluyendonos a todos)
    ¿Que enfoque proponeis tú y tu amigo que le demos al asunto?

    Un saludo y mis mejores deseos.

  20. trinityatierra dice:

    alaslibres,
    aquí no sólo propulgamos que se medite y se crezca por dentro, sino que primero y fundamentalmente propulgamos que se difunda la palabra del “despertar” y la acción coherente con ese “despertar”. Mira tú hasta dónde hemos llegado “tontamente” con esas herramientas.
    Saludos,

  21. oscarcin dice:

    Pues puedo proponer ir por delante de las acciones de esta gente, y lo digo asi porque es posible que todo esto no sea mas que otra calamidad orquestada por lo “cachondos” que quieren controlarnos. Como hacer esto?Daos cuenta que siempre vamos a remolque, y lo que tenemos que hacer es ponernos delante de ellos. La unica forma que se me ocurre, desde el punto de vista de la meditacion es simplemnete mandar amor al universo, punto. Otra cosa posible es usar la antenas que ellos tienen para enfocar nuestros pensamientos en ellas, y usarlas como repetidores de nuestros pensamientos. Nuestros pensamientos no son radiofrecuencias? estas antenas no emiten y rebotan radiofrecuencias? nuestra pineal no es un transmisor cojonudo? pues a eso me refiero, mandemos amor a traves de estas antenas.

    saludos

  22. mickeylamar dice:

    Oscarin,date cuenta que te contradices, primero dices que crees que meditar no es la solución y en el último comentario planteas meditar mandando amor al universo, tambien comentas que usemos las antenas que tienen y enfoquemos nuestros pensamientos en ellas, y usarlas como repetidores de nuestros pensamientos.¿como se haria esto? se hace meditando, pero lo mejor y precisamente de lo que se trata es de vibrar en una frecuencia diferente, más alta o mejor que la que ellos emiten para controlar.
    Luego hablas de la glandula pineal y preguntas si no es un transmisor cojonudo, pues si lo es, pero su activación, es decir la llave que abre la puerta para activar la glandula, se llama meditación, es decir que tú eres una especie de antena, hay gente que se ha vuelto loca al darse cuenta de esto y no asimilarlo, es decir, si quieres mandar amor al universo, no necesitas de ninguna antena, ni de ninguna otra frecuencia que no sea la tuya, ya que eres un receptor-emisor , al igual que todos los demás y seras consciente de esto cuando experimentes más con la meditación y el camino que te ofrece esta, un camino que se limpia, se embellece y coge una dimensión cada vez mayor en tu vida y en la de todo lo que te rodea, un abrazo

  23. oscarcin dice:

    Si se que me he contradicho, pero no totalmente ya que la idea de ir por delante de ellos no se como plantearla de otra forma……….Mickeylamar, esto podria ser una especie de brainstorming, yo he empezado con esta, y aqunue sea equivocada total o en parte, nos puede llevar a alguna solucion con la aportacion de los demas. Es simplemente hacer un fractal plano.

    la idea de usar las antenas no es àra usarla para mandar amor al universo, es para hablarles a los que no estan despiertos ay que estas vibran a su misma frecuencia, tiene sentido lo que digo? no se, pero vale la pena inentarlo.

    hay una idea importante que debo trasmitir, y es que ultimamnete he conocido de lo importante que es conectarse con la tierra, pero en sentido literal. los chamanes y gente de estas lides lo hablan pero realmente la gente no los entiende, pensando que hay que conectarse espiritualemnte con la tierra. Esto es cierto si, pero se refieren a poner los pies en la tierra, meditar con los pies en la tierra, para hacer de antenas entre la energia del sol y del unviverso con la de la tierra, canalizando y activando nuestro ADN.

    Almazul Vortex

    Yo os bendigo

  24. alaslibres dice:

    Oscarcin, ¿crees entonces que meditar enfocando la meditación hacia algo concreto no vale para nada? lo digo por lo que dices que en la meditación solo serviria mandar amor al universo…

    pienso que si “ellos” tienen antenas que nos controlan, las usan con un enfoque muy concreto, y para contrarestarla nuestro enfoque también tendría que ser concreto.
    Lo de ir por detrás… pues puede ser verdad, porque sus acciones ocurren primero que las nuestras,
    Aún así si ellos esperán de sus acciones una reacción, no creo que sea la de que miles de personas se pongan a meditar…
    Quiero decir con esto que ellos pueden intentar provocar unas reacciones, pero podemos sorprenderles con otras. Y no me refiero unicamente a meditar, sino a cualquier acción – reacción que se salga de su agenda.
    Por ejemplo ellos podrían espera, una guerra, violencia y revueltas como consecuencias de causar una crisis económica, pero nuestra reacción podría ser una totalmente distinta, y aunque fueramos por detrás ¡ya habriamos roto sus esquemas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: