Fritz Springmeier sobre el control mental basado en el trauma

Con toda seguridad, Fritz Springmeier vino a este mundo a averiguar y destapar en qué consiste el control mental basado en el trauma utilizado por los Illuminati. Hizo un trabajo monumental en un momento, hace 20 años, en que las cosas no eran tan claras como lo son ahora. Ni había tantas personas despiertas y quedaban aun muchas cosas por aprender…

Vino a hacer esto y lo hizo maravillosamente.

Anuncios

11 respuestas a Fritz Springmeier sobre el control mental basado en el trauma

  1. sigro dice:

    Este hombre fue un precursor del cual han bebido Icke, Maxwell, i muchos otros. Esta conferencia y su libro “Illuminati bloodlines” son geniales.

  2. sigro dice:

    Científicos estadounidenses anunciaron hoy que han creado por primera vez una célula controlada por un genoma sintético.

    En un informe divulgado por la revista Science, los investigadores del Instituto Craig Venter señalan que esperan usar el método para estudiar la maquinaria biológica y crear bacterias diseñadas para resolver problemas ambientales y de energía.

    El equipo científico, encabezado por el fundador del instituto, Craig Venter, ya había sintetizado un genoma bacteriano y lo había trasplantado de una bacteria a otra.

    Para su investigación los científicos sintetizaron el genoma de la bacteria M. mycoides a la cual agregaron secuencias de ADN para distinguir ese genoma de uno natural.

    Según el informe, los investigadores crearon lo que califican como una “célula sintética” aun cuando sólo el genoma es sintético.

    “Esta es la primera célula sintética que se ha hecho y la llamamos sintética porque está totalmente derivada de un cromosoma sintético”, manifestó Venter.

    Agregó que se logró con cuatro tipos de sustancias en un sintetizador químico a partir de información proporcionada por un ordenador.

    El científico manifestó que el procedimiento puede ser un instrumento importante para manejar procesos biológicos.

    Con este método los científicos proyectan diseñar algas que puedan atrapar el dióxido de carbono y producir otro tipo de hidrocarbonos de utilidad en refinerías.

    “””!!!También podría usarse en la creación de nuevas sustancias o ingredientes alimentarios, la producción de vacunas y hasta en la limpieza del agua!!!”””

    http://capitandelasardina.wordpress.com/2010/05/21/crean-una-bacteria-controlada-por-un-genoma-sintetico/

  3. mickeylamar dice:

    Muy buena la conferencia, un fenómeno, no es casualidad que le metieran en la carcel, es dinamita cada vez que habla y que bien lo explica, en tan poco tiempo, habia visto otra entrevista que hay por youtube, un poco más espesa en datos, pero esta me parece que esta mejor, impresionante documento.

  4. sigro dice:

    De lo que estamos hablando aquí es de control mental y emocional masivo. Si toma la definición de control mental como la manipulación de la mente de una persona para que piense y actúe de la manera que usted quiere, ¿cuánta gente en el Planeta Tierra hoy no está controlada mentalmente?.
    Las muertes del Presidente Kennedy y la Princesa Diana fueron parte de esto. Lo que sea que la gente diga del verdadero carácter de JFK, la percepción era que él representaba una nueva esperanza para el futuro. Si lo era o no, no importa. La gente pensaba que lo era y eso es lo que él representaba para ella.
    Como muchos estadounidenses me han dicho a través de los años, algo murió en la psique estadounidense cuando fue asesinado. Llámalo esperanza, inocencia, como sea que quieras llamarlo. Algo muy profundo en el espíritu de EUA murió con él. El sentimiento subyacente era que el bueno muere joven y el mal siempre parece ganar. Fue lo mismo con Diana, la dama asociada, bastante
    acertadamente en este caso, con la expresión genuina del amor.

    Cuando ella murió, esa oleada de emoción que surgió, no fue tanto por ella, el ser humano, sino por ella, el símbolo del amor. El flujo masivo de dolor fue, si lo ve bajo la superficie, el dolor porque algo
    más había muerto con ella. El amor había muerto. La bondad había muerto. El bueno muere joven y lo maligno siempre gana. Estos son sólo dos ejemplos globales de la psique colectiva siendo manipulada hacia una sensación de impotencia y desesperación por los doctores de la mente de la Hermandad, en lugares como la red Tavistock (Tavistock network) en Londres.

    “””Las personas, en un estado de miedo, impotencia y desesperación, terminan apagándose y se convierten en los corderos que se les alienta a ser, vagando a través de sus vidas en entumecida sumisión.”””

    El Mayor Secreto. Capitulo 20. David Icke.

  5. iorg dice:

    The Atlantean Conspiracy
    – Exposing the illuminati-from Atlantis to 2012
    By Eric Dubay (lamentablemente esta en Ingles)

    pero es ALTAMENTE RECOMENDABLE su LECTURA

    leyendo este documento empiezas a entender que todo lo relacionado al 2012,Aliens,NewAge,Ascención, Pseudociencias cuanticas etc etc.

    No es más que una MEGA CAMPAÑA MANIPULATIVA de la ËLITE que comanda todas las sociedades secretas infiltradas en todas las esferas de gobiernos de todo el mundo para hacerlos creer en todo la que imaginación supertición y fantasía nos hagan creer a su vil antojo.

    ejemplos de contenido:

    Presidential Bloodlines
    The New World Order
    Big Brother Surveillance Society
    FEMA Concentration Camps
    The Secret Society Network
    The Free Masons
    The Illuminati
    Committee of 300
    Skull and Bones
    Bohemian Grove
    The Federal Reserve
    Round Table
    The RIIA & CFR
    CIA
    Bilderberg Group
    Trilateral Commission
    FalseFlag Operations
    Problem – Reaction – Solution
    The Lusitania and World War I
    Pearl Harbor and World War II
    Operation Northwoods
    The Gulf of Tonkin and the Vietnam War
    Oklahoma City Bombing
    9/11
    Media Manipulation
    Forced Government Indoctrination Camps
    The Health Conspiracy
    Fluoride
    Vaccines
    AIDS
    Brotherhood Symbology
    The Illuminati Flame
    The Pyramid and All-Seeing Eye
    The Dollar Bill
    Suns and Stars
    United States Incorporated
    School, Courts, Churches, and the Cult of Saturn
    The Masonic Movie and Music Industries
    Occult Numerology
    911 Numerology & Symbology
    Calendrical/Time Manipulation
    Christopher Columbus and the New World
    The Religious Conspiracy
    Astro-Theology
    Jesus, Santa, Mithra and the Magic Mushroom
    Atlantis
    The Moon Landing Hoax
    Aliens & Demons
    Order out of Chaos

    http://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/atlantean_conspiracy/atlantean_conspiracy.htm#Contents

    saludos

    KPAX

  6. ENOCUSITO dice:

    Las personas que están bajo control mental a menudo sufren de un trastorno de personalidad, y estados Emocionales cambiantes, pudiera ser el llamado trastorno Bipolar, el Presidente Chávez tal vez sea victima de un control mental, se rodea de personas extrañas y asesores todo es muy hermético, lo que no dice la conferencia, es cual método utilizan para las personas normales, de seguro todos los funcionarios que trabajan para la Elite están bajo control mental, por eso nunca nos enteramos de nada, también personas o esclavos que participan en ceremonias religiosas satánicas están bajo control mental.

    Esas supuestas abduciones pudieran ser manipulaciones para el control mental, y te trabajan con programas, esclavos sexuales como Marilin Monrroe, tal vez por eso fue que se suicidó, ella sabia lo que le estaban haciendo, señores el NWO ya esta implantado desde hace tiempo, el resto es pelea entre Dioses.

  7. iorg dice:

    Para la manipulación
    usan precisamente nuestras emociones humanas:

    Por eso es mejor conocerce a asi mismo y educar tus propias emociones controlandote permaneciendo en el estado de conciencia que te libre de un caotico comportamiento animal.

    “Hacer uso del aspecto emocional es una técnica clásica para hacer corto circuito al análisis racional, y por ende al sentido crítico de los individuos. La idea es distraer a la parte izquierda del cerebro manteniéndola ocupada. Además, la utilización del registro emocional permite abrir la puerta de acceso al inconsciente para implantar o insertar ideas, deseos, miedos o temores, pulsiones, o inducir comportamientos…

    La mitad izquierda de nuestro cerebro es analítica y racional. La mitad derecha es creativa e imaginativa. Idealmente, el persuasor genera un estado alterado de conciencia, haciendo que uno pase del estado beta de alerta al alfa.

    En estado alfa se es mucho más sugestionable.

    Curiosamente los hipnotistas sugestionan la mente del individuo, en procesos de absucciones, canalizaciones etc (no es casuallidad del desarrollo del NEW AGE y sus filosofías)

    KPAX

  8. basajaunottawa dice:

    EEUU, China y Rusia…acuerdan imponer sanciones a Iran (despues del acuerdo impulsado por Lula, de un comercio “nuclear” entre Iran y Turquia).

    Recordais cuando decia que los “grandes” están totalmente compinchados?

    Pues esto es una prueba evidente…
    Ahora China tendrá que aceptar que EEUU “ayude” a Israel (base antimisiles), regañar a Corea del Norte, y EEUU tendrá que dár soporte a China, vista gorda con su régimen fascista y criminal (como lo es el de EEUU por mucho que dígan), asunto del Tibet…
    Y Rusia aceptará posiciones de la OTAN…
    Y todos juntos (estos 3 principalmente), serán los que diríjan los tiempos inmediatos, bién dentro de un escenário de guerra, o de un caos controlado…o policial.
    Si estos no quieren, no hay guerra! si quieren si…
    Y si se juntan es por que tienen MIEDO, realmente vén que pueden perder los “papeles”, el mando…

    Y de postre ya tenemos una célula artificial de manera oficial…extraoficialmente seguramente ya estén ultimando los detalles de un ANDROIDE.

    OObama ya se encargó de “soltar” el perro nada más llegar al poder (lo 1º que hízo), liberar la investigación con el genóma humano…
    OObama es el 666!!
    Miedo me dá!
    Menudo fascismo que se está gestando.

  9. unoconeltodo dice:

    Me resulta un tanto extraño los pocos comentaros referentes al post.

    ¿?

  10. pulgacosmica dice:

    El trabajo de este hombre es exelente. Queria leer sus libros pero encontre solo uno y en ingles.
    Las conferencias son valiosas, que coraje encarar este estudio!,es una persona valiente. Es realmente necesaria esta informacion, tambien el link que pusiste unoconeltodo esta muy bueno, ese libro “propaganda” si lo lei, es tenebroso… es importante adentrarse en estos temas y ver la enorme manipulacion en este mundo.
    Un abrazo a todos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: