Devolver el arte a su lugar sagrado por Victor Brossa

Víctor Brossa nos presenta este film intimista donde, con la única ayuda de una cámara de vídeo, improvisa la auto filmación de un día de su vida de creación en Berlín, mientras intenta transmitirnos la idea de que el arte es algo sagrado y que cada ser humano es un potencial artista creador.

Anuncios

5 respuestas a Devolver el arte a su lugar sagrado por Victor Brossa

  1. ramirodeor dice:

    Hola trinity, porque que yo me siento mas conectado con los animales y con la tierra que con la gente, si siento conexcion con la gente y siento pero mas con la tierra. saludos

  2. trinityatierra dice:

    ramirodeor,
    es muy comprensible porque una gran cantidad de personas en este mundo, personas “normales” que nos rodean están vibrando en estado “zoombie”. Eso jamás le pasará a un perro, ni a una amapola, porque las frecuencias “zoombificantes” que son marea por este planeta, están pensadas para nuestro cerebro, no para el cerebro de otros seres mamíferos. Aparte, ellos no “tragan” la cantidad de absurdeces desinformadoras que tenemos que observar en el lenguaje humano cada día.
    Esa es una gran y enorme diferencia. Y por supuesto la Tierra siempre se repone a toda esta marea tóxica de vibraciones, cada día, cada hora, cada minuto. Esa es la razón por la que conectas mejor si tus frecuencias son naturales. El asunto aqui es que puedes tomar parte e intentar modificar el estado de esos zombies con los que no congenias si haces uso de la compasión y te abres a ellos. Puedes observar a menudo efectos maravillosamente motivadores para continuar haciéndolo y te sentirás más acompañado y más feliz porque somos humanos, eso no hay que olvidarlo nunca.
    Saludos,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: