Ola de unidad para el Golfo de México

Como todos recordaréis, el 5 de mayo lanzamos la primera acción de meditación sanadora para el Golfo de México. Desde entonces, varias iniciativas similares han surcado la red y ahora comprobamos con alegría que se ha lanzado una web para unir esfuerzos en todo el mundo con el mismo objetivo.

Lo cierto es que la “herida” del Golfo de México podría seguir sangrando durante mucho tiempo y los peligros para la naturaleza de todo el planeta son enormes.

Esta iniciativa lanza esta Ola de Unidad (Unity Wave) para paliar los terribles efectos de esta catástrofe.

La mancha de petróleo en el Golfo es un desastre para el ecosistema y todas las formas de vida. Esta es una llamada a la acción a todas las personas de cualquier credo, fe, grupo social, nación, origen, etc. para enfocar el poder de la intención de un grupo humano con objeto de restaurar este área tan dañada. Juntos podemos crear una sinergia de grupo poderosa. La Onda de Unidad.

El sábado 22 de Mayo a la una de la mañana (España) únete a la Ola para restaurar el Golfo. Durante quince minutos vamos a lanzar las palabras Dios y Amor cantadas en muchos idiomas. ¡Todo el mundo es bienvenido!

(Para que no haya errores, se trata de la noche del viernes al sábado, ya en los comienzos del día 22 de Mayo, sábado)

Horas en varios lugares:

* New York (U.S.A.)

— Viernes, Mayo 21, 2010 at 7:00 PM EDT (UTC-4 horas)

* Londres (U.K. – Inglaterra)

— Viernes, Mayo 21-Sábado, Mayo 22, 2010, medianoche BST (UTC+1 hour)

* Madrid (España)

— Viernes, Mayo 22-Sábado, Mayo 22, 2010, una de la mañana BST (UTC+1 hour)

* Pekín (China)

— Sábado, Mayo 22, 2010 a 7:00 AM (UTC+8 hours)

Anuncios

47 Responses to Ola de unidad para el Golfo de México

  1. inerferu dice:

    Perdona, Trinity, pero no creo que la meditación sanadora sirva ya para esto.
    El asunto requiere una solución inmediata y efectiva que únicamente puede proporcionar una bomba de un megatón. Es lo único que tapará el agujero, lo demás son medias tintas.
    Aún así, ya es tarde.
    Es un indicador más de la cuenta atrás.

  2. bellavistaclubsocial dice:

    Ahí estaré. Que no nos quepa la menor duda.

  3. mickeylamar dice:

    me parece buena idea, hay que intentarlo, no tenemos nada que perder, todo lo contrario, es dificil remar contracorriente, pero todos juntos costara menos y sera más facil, es posible si lo creemos.

  4. inerferu dice:

    Por cierto, bellavistaclubsocial, disculpa que te confundiera hace algunos días.

  5. trinityatierra dice:

    inerferu,
    lee por favor el post que enlazo (dos en realidad) sobre el Efecto Maharishi y los vídeos que hay en ese post. Con tranquilidad y calma. Para situar tu mente donde tengo la mía y comprendas mi intención y la de muchas personas.
    El hecho de que esta práctica se vaya a realizar con frecuencia en el mundo gracias a la coordinación de tantas personas en lugares distintos sólo puedo interpretarlo de forma tremendamente positiva y el derrotismo no cabe en esa visión. La cuenta atrás se dirige a un lugar y ese es el lugar que debemos crear con nuestra mente. El lugar que yo estoy creando es muy apetecible y espero que tú sepas hacer lo mismo por mi.:-)

  6. befree00 dice:

    Ya me estoy preparando el sitio, la música, las velas y el incienso. Se que todo eso no hace falta, pero bueno, hacen ambiente, ayudan a centrarte, en fin, me gusta.☺ ☺
    Nos vemos el sábado!
    Saludos!!

  7. vargux dice:

    Si bien es un problema bastante grave… que no se por que motivo aún no resulven… es mejor, es cierta forma, pensar en positivo que en negativo con respecto al tema (y a cualquier tema)… pero ojalá que “alguien” haga lo deba hacer para solucionar esto pronto…y no quede en las palabras solamente…

  8. isontonomia dice:

    Ahí estaremos, gracias Trinity por enlazarnos (nunca mejor dicho)…

    Pd. Un pensamiento con Corazón por los fallecidos en la erupción del Sta. Helens (USA)…

  9. ramirodeor dice:

    Hola solo una duda solo vamos a decir las palabras o vamos a poner nuestra intencion en el cierre de la herida, o las dos cosas?. gracias trinity

  10. orbitalframejehuty dice:

    Quisiera dejarles mi sincera opinion al respecto. Creo que es algo absolutamente loable la intencion de unir los pensamientos de esta manera, pero tambien creo que la solucion no llega por el simple metodo de meditar y enfocar (si he leido el efecto maharishi) Aqui no trato de una falta de optimismo o negatividad. Pero pienso que seria mucho mas util enfocar esa energia hacia la resolucion de una manera fisica y no tan “eterea”. Lo que quiero decir es enfocar la atencion del pensamiento para dar una solucion dentro de la fisicalidad misma, utilizar esa energia para dar una solucion que pueda ser manifestada en una solucion de ingenieria. No creo que lo que esten haciendo sea malo, eso jamas, pero concideren que y sabiendo que las elites tienen la tecnologia y el poder para arreglar este desastre, el enviar tal energia, al final temo se le esta dando de comer a quien no se debe.

    Saludos.

  11. ramirodeor dice:

    El planeta es un cuerpo energetivo parte del universo como nosotros, yo creo que la intencion es precisamente es mandar nuestra energia para sanar esa herida de cualquier forma. saludos

  12. befree00 dice:

    orbitalframejehuty, nuestras intenciones son capaces de “tocar” a quien sea necesario para que idee la solución del problema, o para que de manera natural se llegue a esa misma solución.
    Sólo nos centraremos en el Amor y como la primera vez con Trinity, proyectaremos imagenes de belleza y salud en ese sitio específico.
    Voy a poner un ejemplo práctico: hace algunos años pensé en la idea de crear un gimnasio en el que toda la energía que la gente gasta allí, se convirtiera en energía util para el mismo gimnasio o para viviendas. Yo no podía desarrollar esa idea porque simplemente no soy una entendida en la materia, no obstante seguí proyectando esa idea. Hace algunos días y para mi mayor asombro y alegría leí en un periódico que en USA habían creado un gimnasio exactamente como pensaba yo.
    “Pedid y se os dará…”
    Saludos a todos!!

  13. orbitalframejehuty dice:

    befree00:

    Propuesto como dices tu, para que se idee la solucion al problema lo acepto porque es lo mas logico si se lo razona. Si es de manera natural, prefiero no intervenir en los procesos propios del planeta. Ocurre claro que esto fue provocado por el hombre y el debe solucionarlo. Aparte de eso, no deja de ser la vieja y conocida ley de atraccion.

    Si soy sincero no me agrada que se desparramen cantaros de amor, cuando sabemos que ya sea la intencion buena o mala pueda ser captada por los causantes de este eco-desastre. Aqui solo me gustaria entrar en un razonamiento: Acaso esto que ocurrio en el golfo no estubo contemplado? Ya he visto muchos anuncios sublimino-holywoodense donde estas y otras catastrofes son mas o menos anunciadas. No puedo asegurar nada pero esto si ha de hacerse pues haganlo me parece maravilloso pero hacerlo con las cautelas necesarias y presisas no sea que luego la intencion con las que se proyecta para sanar la herida solo logre hacerla mas grande.

    No consideren esto como la apertura a una polemica, solo lo expongo para saber si o a) mi razonamiento es correcto? y b) Alguien mas lo penso asi?

    Saludos.

  14. iorg dice:

    Este es el tamaño real del problema
    que los britanicos Banksters han provocado con su ambición.

    British Petroleoum y sus mafias de aldrededor
    les importa un carajo la vida.

    KPAX

    PD: desde mi origen apoyo su meditación

  15. iorg dice:

    Ahora que se reune Bildeberg en España
    tienen una oportunidad real de Hacerles Frente a estos tipejos
    ahora es cuando.

    KPAX

  16. ramirodeor dice:

    Hay una pelicula vieja (1988) se llama They live y esta en youtube, el fondo es muy parecido a lo que vivimos hoy. saludos

  17. basajaunottawa dice:

    EEUU, China, y Rusia, acuerdan sanciones contra Iran.

    Esta es la respuesta al acuerdo que préviamente se habia llegado por parte de paises de américa del Sur, encabezados por Lula.
    En este acuerdo Iran y Turquia tendrían un acuerdo comercial respecto al tema nuclear.

    Cuando estos tres se júntan, será por algo no?

    Están compinchados!, saben que se les puede venír encima una sublevación de el resto de paises, y están aceptando condiciones unos de otros…

    TIENEN MIEDO!
    Y por eso dán a entender que están unidos, y que no ván a dejar que el “mundo” se les subleve.

  18. elquiii dice:

    Contad conmigo también. Estaremos juntos.

  19. mickeylamar dice:

    un BocataDeRealidad para desayunar,que os aproveche.

  20. woodragon dice:

    Sábado 22/05/2010 1 am Madrid = Viernes 21/05/2010 21 hs-Montevideo, ahí estaremos. Un abrazo a todossss…!!!

  21. orbitalframejehuty dice:

    ellectro con gusto lo explico; Es la figura de un robot (mecha) de un videojuego. Basicamente la representacion de Jehuty.

    Para que no haya dudas: http://www.statemaster.com/encyclopedia/Jehuty
    Esta en ingles.

  22. ERB dice:

    BBC Mundo – Internacional – Texas cambia la Historia

    19 de mayo de 2010

    La iniciativa de la Junta de Educación del estado de quitar el “enfoque liberal” a los textos escolares podría afectar la enseñanza histórica en todo Estados Unidos.

    En Texas se debaten modificaciones en la enseñanza de la Historia que podrían cambiar conceptos como separación Iglesia y Estado, o hasta la importancia de personajes que han formado la sociedad estadounidense, en favor de una visión más “cristiana”, “capitalista” y “militarista”, según los críticos del plan.

    http://www.bbc.co.uk/mundo/internacional/2010/05/100519_texas_cambia_libros_historia_pl.shtml

  23. ERB dice:

    BBC Mundo – Internacional – Corea del Norte amenaza con guerra

    20/05/10

    Corea del Norte rechazó el informe internacional que le culpa de haber hundido un navío surcoreano el pasado mes de marzo y amenazó incluso con usar la fuerza si el gobierno de Seúl le impone sanciones a su país.

    Este nuevo capítulo de tensión entre las dos Coreas se produce después de que se hiciese público un informe de expertos de varios países que afirman tener pruebas de que el navío surcoreano Cheonan fue hundido por una explosión externa “causada por un torpedo hecho en Corea del Norte” y lanzado por un submarino norcoreano.

    http://www.bbc.co.uk/mundo/internacional/2010/05/100519_0358_coreas_hundimiento_cheonan_lav.shtml

  24. trinityatierra dice:

    La dra Kilde sobre el poder sanador del amor contando casos médicos de su experiencia directa. Tal vez algún dia, cuando seamos miles los que digamos esto día a día, todo el mundo lo crea finalmente. No debemos cansarnos de repetirlo y repetirlo hasta entonces.

  25. bellpacific dice:

    mickeylamar,

    Gracias por los enlaces.

    La Doctora Kilde dice en la primera parte, min. 6:48 (en referencia a las maniobras militares de la OTAN alias “volcan islandés” y su relación con la preparación del evidente plan de guerra contra Irán …)

    “¿Qué podemos hacer?”.

    “Al menos, todos los que se den cuenta de cual es la situación pueden empezar a usar su poder mental … poder mental… no ataquéis Irán, no ataquéis Irán. Si todo el mundo … millones pensaran eso su sitio simplemente se derrumbaría o sus armas no funcionarían porque esta energía es tan poderosa …”

    Tenemos la oportunidad de comprobar si la Fe mueve montañas:

    La primera montaña es la duda de que la Fe pueda mover montañas. Resulta chocante que sepamos mentalmente que todo es energía y no creamos que la energía pueda cambiar la realidad. ¡Hasta donde llega la programación en negativo que hemos aceptado!. En los últimos tiempos en la “mente-escuela” Trinityatierra se hacen prácticas …

    La segunda montaña es dudar que la fuerza mental de “unos pocos” pueda anular el poder oscuro, el militarísmo brutal y el empecinamiento de la “élite”.

    La tercera montaña es hacer lo que decido hacer en positivo y beneficio común, pese a quien pese y a pesar de la propia inseguridad en el poder de la mente, la racionalidad o sentido del ridículo.

    La cuarta montaña es perseverar aun cuando no tengo la garantía de que lo que hago de “resultado”.

    La quinta montaña es regocigarme en silencio y no creerme un héroe o “artífice” de los logros. Recuerdo que soy una extension (hijo) de la Fuerza, no la Fuerza mísma y seguir mi naturaleza es el mérito y la recompensa.

    La sexta montaña es la acción inteligente y oportuna en el entorno. Ora et labora.

    El resto de las montañas son los corazones y mentes de los “chicos malos” y los posos egoístas de las nuestras, je, je. Y aunque se muevan, al menos que no enturbien, sus planes se chafen y no hagan daño.

    Las “maniobras militares” de los blogueros de Trinityatierra han sido los ejercicios “mentales” tapa-pozo de petróleo, p. ej.

    ¿Qué decis?. ¿Podemos hacer algo por Irán?

    Saludos

  26. trinityatierra dice:

    Hola a todos,
    por supuesto que todos los días estamos muchos de nosotros creando con nuestra mente y sentimientos esa realidad donde no habrá guerra, donde podemos unirnos en un abrazo, donde ayudamos a la Tierra a sanar, donde podemos crecer y aprender y vibrar en amor y armonía. Lo hacemos todos los días del año. Pero recordemos que enfocar en una franja horario toda esa energía vibratoria en un solo punto tiene un poder inmenso. Como bien explica la Dra en los vídeos, muchas personas en ciertos niveles de poder lo aprenden, lo hacen y lo practican y podemos ya tener claro que habrá algunos que se enfoquen en ayudar a la oscuridad. Imaginaos lo que puede hacer un grupo de 12 personas entrenadas.¡¡Qué no podremos hacer miles de nosotros!!
    Yo ruego a los escépticos que se den y nos den a todos una oportunidad para poner esto en práctica y unirnos en el esfuerzo. Es una experiencia única sentirse energéticamente al lado de tantas personas. ¡Probadlo! Es gratis, no tienes que desplazarte, te sentirás muchísimo mejor después, aprenderás algo de tí mismo, harás algo nuevo (si es el caso) y estarás haciendo algo por la humanidad. No se me ocurren muchas cosas que se puedan hacer en esta vida y que cumplan esos requisitos.
    Un gran abrazo a todos,
    Trinity

  27. trinityatierra dice:

    bellpacific,
    claro que podemos hacer algo por Irán y por evitar el conflicto armado en todas partes del mundo. ¿Por qué Irán y no Palestina o Afganistán o Irak o Corea? Quisiera trabajar un poco el aspecto “técnico” de esa focalización grupal. Me refiero a trabajar en la “trinityescuela” 🙂 conocimientos de cómo llegar a esa energía y a ese enfoque sobre un objeto de forma más efectiva.
    ¿Qué opinas?
    Gracias por ese comentario largo y maravilloso. Tu trabajo aquí es impagable.

  28. bellpacific dice:

    Trinity,

    Irán, Palestina. Israel, Afganistán, Irak, Corea, Congo, Sudán y todas las zonas conflictivas están incluídas.

    ¿Por que principalmente Irán, Palestina, Israel y Estados Unidos?. Porque la atención y el tablero de ajedrez está colocado sobre esos territorios en estos tiempos. De lo que allí ocurra en los próximos meses dependerá el futuro del resto de la humanidad, parece ser.

    Pretender cambiar de repente la forma de pensar, la paranoia y el militarísmo agresivo de una parte de los dirigentes mundiales es pretencioso. Pero si podemos y mandamos pensamientos de calma y apoyo a la buena gente del interior de los países y que trabaja por la Luz, modulando mentalmente el futuro, minimizando los riesgos de las decisiones precipitadas, menguando la necesidad compulsiva de la destructividad, estimulando el sentido común, la compasión por “el otro” y el espítitu de sueños de la infancia que todos tenemos, es posible que se evite un desastre.

    Nuestros hijos, descendientes, la Tierra en pleno con sus habitantes de todo género y condición, los espectadores de “afuera” nos lo agradecerán..

    Abrazos

  29. bellpacific dice:

    No he tenido ocasión de terminar los videos de la Dra. Kilde de arriba. En ellos están las clave

    Recalco que la premisa para actuar eficientemente es la seguridad de que cada uno de nosotros tiene en sus manos, en el entorno cotidiano, los medios y herramientas para hacer lo que había elegido al venir al mundo, al aterrizar sobre el tablero… y desempeñar su “tarea”.

    Se trata de comprender que los medios humildes logran lo impensable. La Magia requiere una pizquita de sal del Saber, pero la materia prima principal es Querer.

    Realizando con maestría las ocupaciones cotidianas, colaboramos con la Conciencia Universal que se expresa a través de nosotros en la medida que demostramos destreza en el uso de las herramientas y nos dota de otras nuevas.

    Los lectores de este blog saben técnicas del uso equilibrado de la mente y el pensamiento. Que cada cual exponga en síntesis las aportaciones que considere probadas y hagamos un compendio práctico y sintético de aquellas que son útiles para el propósito.

    ¿Qué te parece?

    Abrazos

  30. trinityatierra dice:

    bellpacific,
    ¡qué feliz me hace saber que existes!
    Gracias,
    Lo haremos.
    Trinity

  31. bellpacific dice:

    Voy a fregar platos. Predico con el ejemplo. Mi misión terrícola presente es amo de casa, ja, ja. Volveré por la tarde

    Un medio poderoso de acrecentar la “fe en los milagros” es consultar la casuística de curaciones expontáneas de enfermedades “irreversibles”. Son más frecuentes de lo que se cree.

    Hasta luego

  32. trinityatierra dice:

    Por cierto,
    Me han invitado a dar una conferencia sobre nuestro tema favorito y, aunque a estas alturas, sabréis todos ya más que yo, la daré con vuestro permiso. Si os queréis acercar por allí, estaré encantada de conocer a mis foreros.
    http://www.cienciayespiritu.com/IV_Congreso_Ciencia_Espiritu_Madrid.php

    Me hace gracia que Rafa me incluya en el “Who is Who” de la conspiranoia como la “sinpar” http://www.rafapal.com/
    quien por cierto estará también en dicho congreso. Esta es la conferencia que dio en el último congreso en Barna
    http://www.vimeo.com/11696137

    La respuesta a la pregunta Bell sobre ¿Por qué Sitges? podría estar en esta conferencia de Carlos Mesa
    http://www.vimeo.com/11696137 (no me preguntéis por qué se oyen tan horriblemente mal)

  33. trinityatierra dice:

    Importante audio sobre los efectos de la meditación en “Luces en la oscuridad”
    http://www.vimeo.com/11459158

  34. trinityatierra dice:

    Me parece estupenda tu idea.
    Empezaré yo.
    Todas las mañanas, antes de empezar a “rodar”, en esos minutos en que estás todavía cayendo del astral y recobrando la memoria de lo que es habitar la 3D, pienso en lo que va a ser mi día en términos personales, familiares y más allá. Me estoy concentrando muchísimo en un par de asuntos muy importantes que tendrán un impacto más allá de mi. Siempre trabajo desde la entrega; es decir, mis células recuerdan las razones por las que quiero hacer las cosas que hago. Es algo así como bañarme en el mar sin perder el enfoque en que el mar en que me baño afecta a la arena, a la vida en la costa, a más seres humanos y demás. Enfoco mi intención en aquello (cosas muy concretas) que quiero en mi vida desde lo más profundo del amor hacia mí misma y a los demás. Siempre tengo presento que estoy en el sitio apropiado en el momento apropiado y cada vez que algo “dificil” me ocurre, trato de centrarlo en el sentimiento de que ha ocurrido por una razón muy necesaria para mi propia evolución y que mi trabajo no es “lamentarme” , sino integrarlo y sacar partido para ese camino de evolución en el que La Vida (Destino, Dios, la Luz, el Angel Guardian, el Campo…o como queraís definirlo o llamarlo) me guía con un amor y una sabiduría infinitos. Esto hace que hasta tus “enemigos” trabajen para tí, sin saberlo…se ahorra una enorme cantidad de energía. Os prometo que funciona de una forma maravillosa y un buen ejemplo lo puedes tener cuando te llega una enfermedad, la que sea.

    Visualizo como si ya estuviera recordando de mi pasado lo que quiero atraer a mi vida; esto, que puede sonar muy naive, llega a hacerme a veces sentir que ciertas cosas que deseaba, en realidad, ya han ocurrido, en ciertos momentos de inconsciencia soñativa; se produce algo muy bonito que te sitúa en el futuro directamente, como si lo que deseas ya hubiera ocurrido, con lo cual puedes verlo sin ansiedad, con la tranquilidad amorosa que te ofrece saber que algo que deseabas ya se ha producido.

    Este tipo de enfoque afecta tanto a mi vida consciente como a la inconsciente, por supuesto, de manera que cuando duermo sigo trabajando con una visualización enfocada que se ha puesto en marcha de forma automática en lo que será y puedo entonces volver a revivir mi “futuro” proyectado como si se tratara de presente o pasado.

    Supongo que alguno de vosotros me entenderá..;.-)

    Abrazos,
    Trinity

  35. befree00 dice:

    Ay! las coincidencias!! me ha hecho mucha ilusión ver que has puesto una conferencia de Carlos Mesa, justo cuando acabo de ver su último reportaje (por cierto, interesante, interesante) sobre La Lista de los Dioses del Papiro de Turín.
    Y Enhorabuena por tu invitación a la conferencia, si pudiera, yo misma organizaría estos eventos tán importantes, es un GRAN trabajo el de sus organizadores, y por supuesto de todos los exponentes.
    Espero que el sitio esté repleto y que tengais que repetir!!!

  36. victorvv dice:

    Bell,

    Estoy de acuerdo en todo tu discurso, pero quisiera si me lo permites matizar un punto bastante importante que quizás se nos ha pasado a todos, por no comprender como actúa cada uno de los tipos de energía que podemos utilizar.

    Trabajar con la energía “mental” contra el SMH es algo difícil, creeme. “Ellos” son los amos de ese sistema que se creó para mantenernos “zombies” y saben muy bien que con la mente solo se consiguen cosas materiales y poco duraderas.

    Nuestra fuerza está en el sentimiento, la imaginación y el amor incondicional. Enviar compasión es mucho más acertado que “pensar” en positivo. No sé si me explico lo suficientemente bien. Porque aunque parezca lo mismo no lo es.

    Por un momento “imaginemos” como es la energía que nos rodea e interactua con nosotros:

    -La rejilla de la energía mental: Sistema mental humano + Mente genética. Implica los tres chakras superiores.
    -La rejilla de la energía de las emociones , siempre fluctuante y explosiva, difícil de manejar también. Los tres chakras inferiores.
    -La energía del corazón energético. La más poderosa que tenemos a nuestro alcance. El chackra central del corazón. Es la energía de la coherencia, el amor universal y el equilibrio.

    A esta última rejilla es a la que debemos conectarnos para conseguir cambiar de forma definitiva el mundo.

    Espero haber contribuido a que se entienda un poco más el manejo de las energías.

    Un abrazo

  37. bellpacific dice:

    victorvv,

    De acuerdo, la palabra mental confunde, es ambigua. Gracias por la puntualización

    Dices:
    “Nuestra fuerza está en el sentimiento, la imaginación y el amor incondicional. Enviar compasión es mucho más acertado que “pensar” en positivo. No sé si me explico lo suficientemente bien. Porque aunque parezca lo mismo no lo es.”

    Perfecto y totalmente de acuerdo.

    ¿Tal vez oración consciente, plegaria consciente, pensamiento-corazón, …?
    ¿Un término o frase breve que condense el significado de sentimiento+imaginación+amor incondicional y que podamos usar al margen de connotaciones religiosas, parciales o manoseadas?.

    ¿Nos inventamos un palabro nuevo?

    Abrazos

  38. bellpacific dice:

    ¿Imagina-Zon creativa?

  39. victorvv dice:

    El problema de las palabras es que se pueden interpretar de diferentes maneras, se que tu lo tiene claro y yo al leerte lo tuve también. Pero nuestra misión es mostrar el sentido auténtico de las palabras.

    Compasión:

    La compasión se definiría como la comprensión profunda del sufrimiento de otro, combinado con el deseo de aliviar este sufrimiento.

    El nuevo contexto de inteligencia energética que está apareciendo en el planeta. La compasión nace del deseo consciente de asistir a otros para que se alineen con los nuevos campos energéticos de vibración que están apareciendo en nuestro mundo tridimensional.

    Partimos de la base de que la humanidad, debido a sus sistemas de creencias, sociales o culturales distorsionados, han olvidado la habilidad para alinearse con esos campos.

    El enviar compasión, que es una de las faceta del amor universal, a la rejilla energética del planeta, afecta tanto a los seres humanos como al propio planeta. Porque tomamos conciencia de que nuestros destinos, los de los seres humanos y la tierra con toda la vida que existe en ella, están ligados, aunque sea solo durante la vida que nos está tocando compartir.

    Eso es el principio de la totalidad a la que estamos irremediablemente destinados.

    La “plegaria” conjunta es una de las acciones que se pueden llevar a cabo para transformar. Pero la propia palabra a veces hace que la gente huya de ella, por asociarla a las religión.

    Pero creo que vamos por el buen camino. Dejemos que los demás se expresen y que entre todos aportemos e método que sea mejor.
    A eso se le puede llamar co-creación. Es lo que mejor sabemos hacer los humanos aunque lo tengamos algo olvidado.

    Un abrazo

  40. trinityatierra dice:

    befree00, gracias brother/sister,
    Un abrazo,
    Trinity

  41. 138cantabria dice:

    ahí estaré!!

  42. bvb2204 dice:

    hola Trinity por fin se cumple un sueño, ver como estas yendo en la direccion correcta…
    Ya era hora de que se empezaran ha hacer estas meditaciones sincronizadas en masa….
    Que nadie se preocupe de que pensar o sentir…aunque muchos de nosotros ya contamos con numerosas herramientas para entrar en sintonia hay algunos que les preocupa que hacer en esas horas….Si tan solo os poneis ahi os aquietais os puedo asegurar que al poco tiempo la energia de todos los que estan meditando os inspirara y al igual que la resonancia os hara vibrar y empezareis a sentir esta corriente masiva de energia que os sacara lo mejor de vosotros y os sorprendereis sintiendo o visualizando como si hubierais estado meditando toda la vida…acordaros del centesimo mono…los que no sepan derepente sabran y lo haran super bien…
    Pensad por un momento que esto es historico, nunca antes habiamos llegado a este punto…Algo esta ocurriendo en todos nosotros cuando por primera vez estamos planteando usar nuestro poder de manera conjunta y sincronizada….Como bien decia Mecano, lo mas que hemos llegado ha hacer algo juntos y sincronizados millones de españoles ha sido el comernos las uvas en navidad…pero eso tan solo fueron 12 segundos….Por fin llego el momento en que no solo haremos esto una vez al año (lo de meditar) sino que sera por un periodo minimo de una hora….
    una vez que empezemos Trinity esto no ha de parar pues realmente es la unica y real arma que todos los maestros vivos que estan a dia de hoy hablando, nos estan pidiendo una y otra vez que hagamos…..

    En Un Curso de Milagros nada mas comenzar nos dice: 2
    1. No hay grados de dificultad en los milagros. No hay ninguno que sea más “difícil” o más “grande” que otro.
    3 4
    Todos son iguales. Todas las expresiones de amor son máximas.

    Asi es que no preocuparos si la mancha hace o deja de hacer…el Universo sabra que hacer y como siempre lo que menos nos imaginemos sera la solucion que ocurra…
    Quiza el mas maravilloso de los milagros sea el que una ciudadana de España asi como unos cuantos miles mas de aqui y de alla por primera vez se hayan decidido a ser instrumentos de irradiacion , poniendo luz …y por fin decidiendo conscientemente Crear Realidad….
    Espero Trinity nos conozcamos en Madrid…otro sueño tambien hecho realidad…
    Los Escepticos podeis mirar desde la barrera de la Vida pues ya es lo unico que os queda,,,mirar,,,el empuje ha comenzado y los Locos vamos ha ir hasta el Final…ya no hay nada ni nadie que nos pare…
    Llego la hora de poner en marcha la maquinaria de los Sueños, por fin el Corazon va ha empezar ha realizar la Real y Verdadera funcion para la que fue creado….
    Un Abrazo¡¡

  43. apujuan dice:

    Me apunto para esta dinamica, solo tengo una duda a que hora corresponde en mexico df?? gracias.

  44. bellpacific dice:

    ” …Más democracia y devolver al individuo la fe en sí mismo y en la búsqueda del bien común, recuperando su papel y su dignidad, se perfilan como caminos positivos. En periodismohumano.com, Sam Daley-Harris, premio Nobel de la Paz, aportaba estrategias básicas: “Dejar de pensar que no hay soluciones. Dejar de pensar que no importa lo que hagamos. Dejar de pensar que puede que haya soluciones, pero que no dependen de mí. Dejar de actuar en solitario. Buscar a otros, buscar un grupo”. Una sociedad global y más intercomunicada que nunca posee el poder de regenerar a cualquier poder.”

    http://rosamariaartal.wordpress.com/2010/05/14/colera-y-desencanto/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: