Entrevista a Jim Humble, descubridor del MMS

A fecha de 14 de Mayo de 2010, se ha informado sobre la orden de  retirada del mercado de todos los ejemplares de MMS que existan en el mercado español dictada por la Subdirección General de Inspección y Control de Medicamentos.

Además de esto, blogs tales com:

http://mms-salud.blogspot.com/

http://mms-salud.blogspot.com o

http://testimonios-mms.blogspot.com

deberán ser cerrados por dicha orden a finales de este mes; estos  blogs contienen información puntual sobre los protocolos adecuados a aplicar en cada caso de uso de mms con los mejores resultados.

Esta entrevista a Jim Humble, el descubridor de este remedio  llamado MMS (Miracle Mineral Suplement), que se ha convertido en mítico gracias a Internet, nos ofrece información  sobre el MMS y sus efectos para el tratamiento de enfermedades.

Anuncios

26 Responses to Entrevista a Jim Humble, descubridor del MMS

  1. vedim dice:

    A decir verdad, yo la probé, y a los 3 días, me puse a hechar todo lo que tenía dentro.
    No padecía enfermedad alguna cuando la tomé.
    No pude seguir las tomas porque me echaba para atrás su sabor.
    No volveré a probarla a no ser que me esté muriendo claro.

  2. cassiopeo dice:

    Para entender lo que Jim Humble vende y lo que es el MMS, acceder primero a este enlace y leer el artículo y luego leer la transcripción siguiente que es una parte de una sesión con los Cassiopeos (entidades de sexta densidad) con Laura Knight sobre este tema.

    Primero: http://senalesdelostiempos.blogspot.com/2010/05/pocion-milagrosa-degrada-la-conferencia.html

    Despues:

    convenciones: Q (pregunta) – Cassiopeos: (respuesta Cassiopeos)

    Q: (L) Okay. Mi opinión sobre todo el asunto, (en el congreso de Nexus), era que mi presencia en primer lugar era ofensiva. Pero lo que llevó a una certeza de que algo raro pasaba fue el hecho de que no quería invitar a Richard Dolan, a pesar de hacerles saber de que él estaba interesado en estar allí también. Ellos, (los de Nexus), dijeron que no había más franjas horarias, por lo que básicamente se negaron a invitarlo. Pero entonces, en el último minuto, se puso allí a Jim Humble. Para mí, fue la declaración más clara de que había un orden del día. (Arca) Por supuesto, tenían una agenda para atraparte.

    Q: (L) ¿Era eso? ¿Hubo algún tipo de programa…?

    Cassiopeos: Tal vez no del todo consciente de su papel, pero, sí.

    Q: (Birmania Jones) Un programa que los organizadores Nexus no sabía nada, pero que los manipuladores de Humble si.

    (L) O a alguien más….

    (Rabelais) ¿Quiénes son los controladores de Jim Humble….?

    Cassiopeos: Este tipo de obras son cosa a través de varios niveles de negación. Por lo tanto, los así llamados agentes de COINTELPRO cuenta de que han hecho un pacto con el diablo “.

    Q: (Perceval) fue su motivación para invitarlo financieramente…?

    Cassiopeos: Sí.

    Q: (Perceval) Pensaron que podían vender un montón de sus cosas…

    Cassiopeos: Recuerdan por qué interrumpieron su suscripción a la revista Nexus…?

    Q: (L) Sí, porque se había convertido en nada más que lo que yo considero COINTELPRO. Era como si todo el carácter de la línea que seguia cambió. He cancelado mi suscripción de nuevo cuando vivíamos en Florida, y eso fue hace ocho o nueve años. Y yo no estaba interesado en nada de lo que estaban haciendo desde entonces. Así que preguntó algo sobre la cosa religión? (Ailen) Sí, ¿de dónde vino la idea…?

    Cassiopeos: Humble es “manejado” a otro nivel. Se podría decir que él está más en la liga con Vicent Bridges y sus secuaces.

    Q: (L) Bueno, usted ha dicho que Vincent era como un popper “caliente”, y patológico. ¿Esto es también aplicable a Jim Humble..?

    Cassiopeos: Sí.

    Q: (L) Entonces, eso quiere decir que es algún tipo de psicópata..?

    Cassiopeos: Sí.

    Q: (Rabelais) ¿Existe algún beneficio médico por tomar MMS?

    Cassiopeos: Ninguno. Es peligroso en extremo.

    Q: (Rabelais) ¿Existe alguna razón sobre el MMS, que es tan popular, en términos de controlar a la gente, al igual que con el oro monoatómico, o lo hace sólo destruyendo la fisiología…?

    Cassiopeos: Simple y la destrucción inducida por la enfermedad en última instancia.

    Q: (Arca) ¿Existe algún peligro de que si publicamos esto, tendremos una demanda multimillonaria de Jim Humble…?

    Cassiopeos: ¿A quién él que va a demandar…? A la Sexta densidad….?

    Q: [risas] (Perceval) ¿Podemos publicar algo en una exposición?

    Cassiopeos: Si. Pero para ello consigue material ya publicado y fiable.

    FIN

    Saludos a todos y recordar que no hay mejor medicamento que la naturaleza y el conocimiento.

  3. cassiopeo dice:

    Entre lo que el amigo Vedim explica en la primera respuesta y la info que postee antes, se demuestra los ENORMES peligros que tienen todos estos “descubrimientos” milagrosos que de repente, inundan toda la red mundial como la panacea para casi todo.

    Pero casi todos están simplemente implementados por la agenda consorcio-reptilianos para asumir el control de todos aquellos que “despierten” más que para los dormidos, ya que para estos últimos tienen muchas otras opciones de control.

    El MMS disocia a nivel físico y psicológico, mientras que el oro monoatómico disocia la mente de nuestra alma; vamos, que nos quieren tener atrapados aquí a base de disociarnos de nuestra FUENTE. Ojo, pues, con todos estos falsos profetas y de sus milagrosos medicamentos.

    Si en verdad queremos SANAR y no solamente cuando estemos enfermos de algo, hay que recurrir a la naturaleza y sobre todo a las plantas. Me viene bien este nuevo post de Trinity porque me permite poner a vuestra disposición un nuevo video del último Congreso de Ciencia y Espiritu que me lo ha pasado hoy mi hijo y que ya tengo disponible pero se esta pasando a megaupload y tardará una hora mas o menos en estar listo para la descarga.

    Se trata de Josep Pamies y sus descubrimientos de algunas plantas muy poderosas que todos podemos tener en nuestro balcón. Se trata también de su lucha no violenta pero si muy inteligente contra MonSanto y multinacionales afines para llevar estos medicamentos naturales y baratísimos al alcance de todos.

    En seguida que esté listo el enlace del video vuelvo al foro para ponerlo.

    Un abrazo a todos.

  4. mickeylamar dice:

    vedim, creo que lo que comentaste es un poco contradictorio,yo compre mms hace casi un año y estoy contento, me parece buen producto que ademas tiene un monton de aplicaciones y ningún efecto secundario,en su día vi esta entrevista y me anime a probarlo,percibi que sobre todo lo notas cuando atraviesas un proceso virico u infección, yo lo he provado con heridas, en mí y en otras personas,una vez incluso me dí un baño, estube tomandolo una temporada a pelo y la verdad que sabe a legía,lo mejor es mezclarlo con algo que te guste y sea compatible, yo utilizaba el agua y otras zumo y luego deje de tomarlo y no acabe el proceso de desintoxicación al completo pero la proxima vez lo hare mejor, cuando lo necesite, uno tambien tiene que utilizar su intuición e inteligencia para saber cuando y cual es la mejor aplicación, como todo, se necesita experiencia y aprenderse bien las instrucciones de uso y las aplicaciones de cada caso y para cada persona según lo que necesite, existen otros productos como el ozono del que me han hablado bien,por ejemplo lo citaba Juan Torrontegui y tiene tambien varias aplicaciones, en definitiva me parece una verguenza que se prohiba el MMS, es otro ataque más a la libertad de las personas y esto no debe quedar así, esto es lamentable.

  5. trinityatierra dice:

    cassiopeo,
    se me ocurre una forma para desinformar a la audiencia bastante ocurrente.
    Idea una conversación entre un Q o un R e incluso un H y cualquier C(Cassiopeo), P(Pleyadiano) o A (Andromediano) para decir lo que te de la gana. Vierte en esa conversación todo lo que quieras que la gente crea a pies juntillas y publícalo. Voila Cointelpro!
    si no tienes ni idea de lo que estás hablando, es posible que tengas dudas sobre si una crisis depurativa es necesaria o no. Pero personalmente, esas dudas no las albergo. Otras sí.
    Por cierto, el vídeo de J. Pamies lo publicamos aquí hace unas semanas.
    Abrazo,
    Trinity

  6. mickeylamar dice:

    cassiopeo,si lo que dices es verdad, repondeme por favor esta pregunta:
    ¿porque se ha dado la orden de retirada del mercado de todos los ejemplares de MMS que existan en el mercado español dictada por la Subdirección General de Inspección y Control de Medicamentos?
    otra pregunta ¿porque es malo?¿donde estan las pruebas?
    ya sabemos lo que le importa al gobierno la salud de la gente.

  7. inerferu dice:

    La retirada del MMS me parece una barbaridad.
    Resulta difícil mantener las normas de utilización del foro en un caso como este porque lo que me apetece es llamar por su nombre a todos estos señores y señoras que, desgraciadamente, ostentan el poder.
    Otro producto (uno más) eficaz y barato que cae por la presión de la industria farmacéutica a aquellos que se dicen progresistas… ¡Qué paradoja!

    vedim:
    Si no padecías enfermedad alguna… ¿Por qué lo tomaste?
    Para mantener un blog hay que escribir despacio… Debes examinar tu ortografía.

  8. cassiopeo dice:

    Perdona, Trinity pero yo no me he inventado lo que he puesto. Es una parte de una transcripción de una sesión de Laura Knight con los Cassiopeos traducida por Google y de la que solo he puesto esta parte ya que hacía referencia a Jim Humble y me acordé de ello al leer tu post.

    Sobre lo del video del josep Pamies no creo que sea el mismo que dices ya que es de la última conferencia del congreso de Ciencia y Espiritu de este mes de Mayo. Visualizadlo de todas formas ya que aunque supongo hablará de lo mismo, siempre hay matices u otra info nueva en un nuevo video.

    El enlace es: http://www.megaupload.com/?d=MN29SM9L y es en HD (1280×720).

    Sobre el producto MMS por si no viste el enlace que mande antes, solo reseñar lo siguiente que ponen:

    ” Como algunos lectores sabrán – o una rápida búsqueda en Internet podrá explicar a aquellos que no – Jim Humble es el individuo detrás de la ‘Solución Mineral Milagrosa’ o MMS (por sus siglas en inglés).

    El MMS está etiquetado como ‘gotas para purificar agua’ y viene presentado en una botella plástica de 118ml. Pero también podría ser fácilmente etiquetado como ‘blanqueador’, ‘limpiador industrial’, ‘limpiador textil’ o ‘desinfectante’ ya que para eso se utiliza comúnmente el Clorito de Sodio, el ingrediente activo del MMS. El protocolo del MMS del Sr. Humble aconseja agregar entre 15 y 30 gotas de este limpiador industrial junto con un poco de vinagre o jugo de limón. Esto causa una reacción química que produce Dióxido de Cloro, un gas venenoso.

    Y luego lo bebes.

    Ahora, no estamos poniendo en duda los efectos antivirales y antibacteriales del clorito de sodio, de seguro que acaba con los gérmenes, pero ingerir algo que principalmente está diseñado para desinfectar y blanquear superficies es algo despiadado ya que fácilmente puede causar efectos a largo plazo. Por ello, opinamos que la desconsiderada actitud de Humble frente a los peligros de sus productos roza lo criminal, legal y moralmente.

    El clorito de sodio es un fuerte oxidante y puede esperarse, por lo tanto, que cause síntomas clínicos similares al del clorato de sodio tales como hipoxia, ruptura de vasos sanguíneos y fallos en riñones. Una dosis de 10 a 15 gramos de clorito de sodio puede ser letal. […] incluso pequeñas dosis de 1 gramo pueden producir nauseas y vómitos.

    El dióxido de cloro es utilizado principalmente para blanquear pulpa de madera, pero también para blanquea harina y desinfectar el agua potable municipal. Los efectos tóxicos en humanos generalmente son los mismos que aquellos asociados con el clorito de sodio.

    El protocolo de Humble sugiere que tomar hasta 60 gotas diarias está dentro de lo razonable. Hay 20 gotas en un gramo, lo que significa que Humble apoya la ingestión de 3 gramos o más de lo que resulta ser blanqueador hogareño, que es tres veces la cantidad requerida para producir nauseas y vómitos y 20% de la cantidad requerida para matarte.

    Entonces en realidad el MMS mata los glóbulos rojos y solo mata al parásito de la malaria como consecuencia. Los consumidores de esta ‘cura milagrosa’ corren el riesgo de desarrollar anemia. Esta no es diferente a las drogas alopáticas estándar como aquellas utilizadas en las quimioterapias, ¡donde el cáncer es atacado matando a todas las células saludables a su alrededor también! ”

    Saludos, pero yo no lo pruebo ni me lo tomo ni alucinando.

  9. ticoburbujista dice:

    Yo tomo el suplemento mineral milagroso y he leido la mayor parte de los dos libros de Jim. Cuando empecé a tomarlo (hace 4 días) bastaba con tomar cuatro gotas para que me diera fuertes nauseas durante media hora.

    Ahora tomo 12 gotos y la nausea es muy ligera y además se me pasa en 5 minutos.

    Un millón de gracias trinity por avisarnos de que va a ser retirado del mercado. Aprovecharé para encargar unos cuantos botes mas (con eso debería tener suficiente para los próximos años). Y a ver si con un poco de suerte me los mandan.

  10. cassiopeo dice:

    Ante todo, debo pedir disculpas si parece que discrepo sobre las “enormes bondades” de este producto. Y no puedo discrepar porque no lo he probado y por tanto no puedo opinar de motus propio, pero lo que si he hecho es poner algunas informaciones contrarias que me han chocado y que he leído por la red.

    Ante esto, que cada uno actue con su propia conciencia y responsabilidad.

    Saludos y disculpad si parece que he desinformado.

  11. Nytz dice:

    Las respuestas (incluso en asuntos de salud) están adentro de nosotros, no afuera. Pero es muy sensato recurrir a aquello que nos dé confianza, mientras aún no sea tan grande nuestra autoconfianza como para prescindir de alguna muletilla aparentemente “externa”. De todas formas, en realidad no existe el binomio “dentro-fuera” sino que todo forma parte de lo mismo, el Ser que somos, la Unidad de Pleno Amor.

    Todos estamos a salvo, lo creamos o no. No a salvo de no morir en la apariencia, pues las apariencias siguen mientras sigamos soñando. Pero estamos a salvo de que nos suceda cualquier cosa que sea realmente perjudicial (porque no existen los perjuicios con efectos irrevocables, ni si quiera la llamada “muerte”).

    Que seáis muy felices, si queréis 😉

  12. Rikochett dice:

    Vaya, a poco andar y ya defenestraron a Jim Humble!!! jajajaja 😀 Veo que el Equipo de Control de la Matrix funciona salvajemente bien.

    Lo divertido es que debemos creerle a unos compadres (los Cassiopeos) que nadie conoce, ni ve ni ha visto nunca jamás en su puñetera vida, versus un hombre que está haciendo ingentes esfuerzos por vocear un conocimiento acerca de un producto que puede salvar la vida del personas que contraen enfermedades, sabiendo que expone su vida por causa del accionar de “los de siempre” que sacan por la mala a quienes resultan ser peligrosos y aborrecibles para el Sistema. ¿Se puede decir -entonces- que Jim Humble es diabólico porque lo dijo un Cassiopeo (¿?) a través de un canal y que el conocimiento sobre la “maldad” y “psicopatía” de Humble llega a través de alguien que es seguidor de los estudios e investigaciones de Laura Knight-Yadizc? 🙂

    ¡Vaya!! 😀

    Veo que tenemos a un gurú acá, un iluminado … ¿o un agente de la COINTELPRO?? Le pregunto a cassiopeo, ¿cuál es tu aporte REAL a las terapias alternativas que curan las enfermedades? ¿Te han entrevistado los del Proyecto Camelot por tus estudios sobre las Herbolaria Medicinal? ¿No?? ¿Bueno, y qué esperas ya que según tú son la maravilla más no? Algo que, sea dicho de paso, no discuto, pero si fuese tan maravillosa, mucho me temo que vas a tener que cuidarte de que no te cierren blogs, o que la FDA te quite tu casa, tus ahorros y todo tu dinero, amén de encarcelarte …

    Siglos de uso de las hierbas medicinales y acá estamos, con una humanidad atribulada por sus enfermedades, muchs devastadoras y terroríficas. Me pregunto por qué será, ¿no?

    Otra cosa, hay medicinas que hacen “mal” y uno se siente pésimo porque esa medicina ejecuta en uno una labor depurativa. Las primeras dosis son espantosas, pero luego los efectos desagradables pasan. Si el MMS hasta ahora no ha MATADO A NADIE y, en cambio, muchas medicinas que -presuntamente- curan el cáncer y el SIDA a la larga o en breve SÍ LO HACEN, debo preumir que personas como cassipeo son desinformadoras y manipuladoras. No le compro sus argumentos, estimado.

    A otro perro con ese hueso …

    Sin más.

  13. planetamicu dice:

    A ver si alguien me aclara la duda.

    Jim Humble habla de DIÓXIDO DE SODIO ( CLO2 ), pero en el documento oficial al que Trinity nos enlaza es el CLORITO DE SODIO ( NACL02).

    En el documento oficial del Ministerio de Sanidad, dice que el CLORITO DE SODIO tiene efectos adversos graves como: dolor abdominal, náuseas, diarrea, vómitos, fallo renal, etc.

    En fin, no es lo mismo uno que el otro. A ver si alguien puede explicar por qué se vende CLORITO DE SODIO como MMS cuando el sr Humble habla de DIÓXIDO DE CLORO.

  14. planetamicu dice:

    En fin, que nadie me lo diga que acabo de encontrar la respuesta.

    Por si alguien se lo quiere currar en casa:

    http://translate.google.es/translate?hl=es&langpair=en|es&u=http://cancertutor.com/Cancer02/Chlorine_Dioxide.html

  15. Rikochett dice:

    Yo le creo a Jim Humble. Los comentarios adversos me parecen no solo desubicados y de mal gusto, sino que carentes fundamento.

  16. bolobolivar dice:

    Perdón por el offtopic…

    Noche del 2 de febrero de 2010 en el estado de Missouri, Estados Unidos. Una familia norteamericana se encuentra cenando tranquilamente en la cocina cuando de repente alguien golpea a la puerta insistentemente. Se trata de una asalto de los agentes de una unidad especial SWAT en busca de droga. La policía sospechaba que en la casa habían grandes cantidades de marihuana, de ahí el contundente despliegue que acaba con la muerte de uno de los perros y la detención del padre por posesión de un par de gramos de yerba…

    Me imagino el trauma que causaron al niño, así es como tienen muertos de miedo a los gringos, , con estos “policias” no necesitan terroristas que siembre el terror…. me hierve la sangre.

    Saludos y muerte pronta al NOM!!!

  17. sigro dice:

    Bueno, debe ser la primera vez que se retira un producto que no existe. No se vendia en ninguna tienda.

  18. ondaalfa dice:

    Hola,

    Soy una de las personas que, tomando la información que Jim proporciona, se adjudicó el tratamiento inicial depurativo, con los efectos indicados. Diarreas y cansancio generalizado en la desintoxicación general, tal y como indica que puede ocurrir.
    Posteriormente lo he tomado de forma ocasional con alguna sinusitis y catarros, observando lo que en principio parece una mejoría notable de los síntomas tras la ingesta.

    No soy quien para defender ni criticar el MMS, simplemente aporto mi experiencia personal. Creo que hay publicada una gran cantidad de información en los dos libros de Jim que aporta, desde mi humilde punto de vista, aportan cierta credibilidad al esfuerzo realizado.
    También en méxico hay gran cantidad de experimentación con el producto por parte de facultativos médicos, quien de haber tenido la más mínima duda de su inocuidad, entiendo que no hubieran aceptado utilizarlo en pruebas.
    La historia de Jim me parece muy conmovedora y su altruismo a la hora de facilitar toda la información y no patentar ni comercializar nada al respecto, me merecen el respeto suficiente como para dar credibilidad a sus argumentos.

    En fin, que hay para todos los gustos. Como dicen más arriba, no voy a dejar de creer en el MMS porque lo digan los cassiopeanos. Hay que utilizar la información con discernimiento y aun así nos podemos equivocar.
    Tomando MMS no incurrimos en mayor riesgo, yo pienso que mucho menor, que en el que lo hacemos al tomar muchos medicamentos que nos recetan y compramos en las farmacias, nos guste o no.

    Un saludo para todos.

    Ondaalfa

  19. victorvv dice:

    Bajo mi punto de vista hay dos temas aquí que se deben tratar con algo de rigor:

    -Cassiopeos o Sirios o cualquiera de ellos. Soy creyente por motivos suficientes que no expondré aquí para creer en que seres ET nos vigilan, visitan, “ayudan”. Pero eso no implica creer a pié juntillas como si fuera un dogma a todo el que dice estar en contacto con ellos. Las canalizaciones siempre están contaminadas por el SMH (Sistema Mental Humano). Y os aseguro que ese sistema “enreda” más que ayuda.

    -MMS o cualquier otro tipo de medicamento milagroso.
    La complejidad abarca a la cantidad de individuos que lo hayan utilizado y su resultado. Aquí entra la Fé en el compuesto o el que lo fabrica. Cada uno es libre de tomar lo que crea conveniente para curar su vehículo humano. Yo personalmente sigo algún método natural que me funciona en parte, seguramente porque creo que me va a curar. Por lo tanto las personas son libres de tomar lo que les parezca más adecuado.

    Otra cosa es que existe todo un negocio con las curaciones milagrosas y a veces hay que analizar si realmente lo que nos dan es lo que dice ser.

    Lo mejor es utilizar nuestro poder interior para curarnos. A la larga es más barato y sin los efectos secundarios de las drogas o medicamentos.

    Un abrazo

  20. victorvv dice:

    Curioso,
    Acabo de dejar una respuesta y no aparece.

    Trinity tu respuesta a este hilo está en el de Haramein

    ¿Ein??

    Bueno, será que no tenía que escribirla.

    Un abrazo

  21. trinityatierra dice:

    cassiopeo,
    como se ha dicho arriba, respeto profundamente la forma de sanación que uno elige en la vida. Y por encima de todo tipo de terapia, está la confianza que cada uno tenga en la terapia elegida y/o doctor que le trata y le ayuda a sanar. Eso lo tengo muy claro. No voy a tratar de convencer nunca a nadie al respecto de un tratamiento que no quiere considerar en absoluto. Dicho esto, te digo que, al igual que tú consideras algo “de locos”, yo considero “de locos” tomar a pie juntillas cualquier cosa que “canalizan” entidades a través de quien sea. Me hace gracia que todas estas entidades hablen, al parecer, hasta de cómo hacer un borrador de hacienda correctamente y jamás ofrezcan guías válidas para casi nada. Hay honrosas excepciones, o imagino que debiera haberlas, como en todo en la vida. Debo decirte que no sigo a la Knight por una y pura sencilla ley de vibraciones energéticas. No digo que sus guías no puedan servir a otros. Mi visión de las cosas es tan sencilla como ésta: estás donde debes estar en cada momento y por alguna razón.
    El MMS no es ninguna panacea puesto que se basa en una principio químico-mecanicista básico de que una enfermedad surge en buena medida por una expansión de organismos que afectan al terreno biológico. Está claro que es la desconexión del terreno con el espíritu esencial lo que permite esa expansión y lo que lleva a una enfermedad. Claro como el día para mí. Sin embargo, como inicio para abordar el problema, el MMS me parece totalmente válido (para quien lo vea tan claro como yo). Pero siempre teniendo claro que se está tratando de paliar parte de los efectos de la enfermedad porque la causa siempre está en la raíz energética y la desconexión y eso sólo puede solucionarse con un abordaje integral, un cambio radical en la forma de vida y pensamiento que le lleve a uno a recobrar la SALUD ( y no sólo a curar una enfermedad). Pero de esto, a prohibir un producto porque tiene efectos secundarios desagradables como producir vómito (que generalmente se produce por mala praxis y no respetar tiempos y proporciones) va un abismo, especialemente teniendo en cuenta la cantidad de productos tóxicos que hay a nuesrto alrededor, algunos de ellos en las farmacias, por cierto.

    Aquí de lo que hablamos es de que se PROHIBE un producto que emplean y usan muchas personas con buenos resultados (ya que si hay malos resultados, el producto no habría adquirido la expansión y empleo que tiene actualmente). Creo que ya deberíamos saber que la prohibición no es un buen camino para ningún sistema. Y éste va por el camino de la prohibición respecto a todo. Eso deberían combatirlo los cassiopeos que se precien más que a cualquier otra cosa.
    Abrazo,
    Trinity

  22. saludlibre dice:

    Yo y mi pareja llevamos un año usando el MMS sin ningún problema, ella tiene asma y alergias múltiples y esta primavera no tiene por ahora. Yo tengo la enfermedad de CHROM he tomado el MMS, y si fuera tan toxico a mi me abría dado algo malo y no ha sido así, fumo marihuana hace 20 años y nada no tengo ni tos,también usamos el REIKI no solo de pastillas vive el hombre. Lo que no prohíben es el alcohol ni el tabaco y eso si está demostrado que causa nauseas, dolor abdominal de cabeza perdida del control mental y MUERTE etc, etc… Y mira los efectos secundarios de cualquier medicamento. Cada uno que tome lo que quiera, pero para mi esta claro que Funciona y eso va en contra de las farmacéuticas que son las que mandan.se lo hemos dado hasta a los gatos.
    A casi-o-peo no te recomiendo que no lo pruebes te puedes quedar pillao o pregúntale a la Barbara que a mi tampoco me da buenas vibraciones.
    UN saludo trinty.

  23. cassiopeo dice:

    No problem, Trinity. Estoy en un 80% de acuerdo en lo que has dicho.

    Pero que el MMS es un desinfectante industrial y blanqueador, es real, de ahí que lo llevaba el Jim para matar organismos y virus de las aguas que podía beber en la selva antes de tomarla.

    El problema es que tal como la quimioterapia, mata celulas y globulos rojos afectados y sanos por igual y poco a poco uno se puede quedar sin defensas si por otro lado no sigue una buena dieta con suplementos.

    Me recuerda a lo que hace mi madre y mucha otra gente para matar las posibles bacterias y microorganismos de la lechuga, por ejemplo, que la sumergue en una buena cantidad de agua y le añade a esta unas cuantas gotitas de legía que mata a todo bicho malo. A que a nadie se le ocurre tomar unas gotitas de legía con un buen vaso de agua cuando algo le anda mal.. Pues eso es lo que hizo el Jim con su desinfectante industrial que llevaba con los de la malaria y como es tan fuerte pues les mató todos los bichos de la malaria y también algo más y es a ese más a que me refiero como peligroso.

    Un producto de este calibre tendría que haber pasado numerosas pruebas de laboratorio con ratas y tests en humanos, como todos los productos, pero no ha sido asi.

    No se, resumiendo, no lo tengo muy claro pero creo que habría que tomar todo esto con más calma y discernimiento.

    Saludos.

  24. evotesla dice:

    Hay que ser muy prudentes con estas curas milagrosas, yo tengo el MMS y lo tomé durante 1 mes y medio, sólo llegué a tomar 5 o 6 gotas en 2 tomas diarias y el único efecto que noté fué el de una somnolencia bestial. Fui muy despacio al subir las dosis y supongo que por eso no tuve las nauseas de las que todos hablan, y aunque dice Andreas Kalcker ( hablando en nombre de Jim Humble supongo )que es capaz de curar y prevenir el resfriado ( cosa que hasta ahora nadie ha podido ), dió la casualidad que me resfrié y por eso dejé de tomarlo, además de para evitar la somnolencia.
    Me parece demasiada Química y lo veo un método muy agresivo.
    En cuanto a las nauseas me gustaría decir que los hablan de que al principio tenían nauseas o incluso vómitos y que posteriormente con la dosis aumentada dejaron de tenerlas, pienso que se debe simplemente a que el cuerpo desarrolla una tolerancia a la substancia y no por eso tiene que ser una prueba de que es inofensivo.
    Eso sí, para llevarlo si te vas de viaje a la India como desinfectante de agua seguramente sirve, aunque también te puedes llevar un poco de lejía que es más barato.
    La excusa Peregrina que ponen para justificar el hecho de que los mismos fabricantes y distribuidores del producto NO recomienden su injesta y lo distribuyan como desinfectante es simplemente porque no se considera un medicamento ya que la industria farmacéutica no puede patentarlo debido a que sería como querer patentar el agua y por consiguiente no es rentable.
    Una última cosa…. Me escamaba el hecho que no hay fecha de caducidad en ningún sitio del envase y cuando te lo venden te dicen que dura 1 año, pero cómo podemos saber cuanto tiempo ha pasado desde que lo han fabricado y envasado?? preguntándole esto a un especialista en MMS me contestó que no había problema, que cuando el producto caduca se nota porque al activarlo no coge el característico color ocre. Entonces que quiten las fechas de caducidad en todo ya que por ejemplo podremos saber cuando la leche está caducada cuando veamos que ha cambiado de color y presenta un olor agrio, en fin.

  25. lescribano dice:

    Mi consejo, tomar a diario Reishi, Pau D’arco y Bicarbonato sódico

  26. diganzales dice:

    El bicarbonato, el cloruro de magnesio y la plata coloidal son excelentes productos para la salud.

    El dioxido de cloro puede ayudar en enfermedades incurables como el sindrome de sjogren y otras enfermedades autoinmunes, aunque como todos los medicamentos tiene efectos secundarios. La anemia puede ser causada si el dioxido de cloro elimina hierro del organismo.

    En cuanto al resfriado no lo previene, pero lo cura inmediatamente en horas. Tampoco la vitamina C previene el resfriado, pero ayuda en su curación.

    En cuanto a las canalizaciones de casiopeos o de federaciones galactica, no debemos confiar en entidades que pueden tener sus propios intereses. Todos los contactados acaban mal (Bernardette de Lourdes, Juana de Arco…). Aunque seas creyente, piensa que en la piramide alimentaria tiene que haber tambien “otros” por encima de nosotros (igual que es arriba es abajo);y quizas se alimentan de nuestra energia o mas bien de nuestro dolor.¿Quien sabe?. Me da pena que la pagina web “señales de los tiempos” de los casiopeos se ponga de lado de las multinacionales farmaceuticas que como ya no pueden patentar el dioxido de cloro (ha caducado la patente)intentan prohibir su comercialización y así seguir vendiendo ellos “corticoides”, “quimio” y otros venenos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: