Metereológo da el parte del tiempo hablando de chemtrails

Ya sabíamos, tras la aceptación por parte de la aviación militar alemana, que los militares allemanes reconocían estar lanzando “chaff”, unas virutas de aluminio, generalmente, otras veces de otros materiales, que la aviación militar emplea desde la II Guerra Mundial para confundir los radares del “enemigo”.

Lo inusual es que el tema se incluya en el parte metereológico para dar información sobre las NO NUBES que están en nuestros cielos y que no traen lluvia, ni nada similar, como el propio metereológo reconoce.

En este vídeo, subtitulado en el momento más importante, a partir del minuto 1:00, vemos que el metereólogo asegura que no son nubes sobre California.

Valga decir que no creo, ni por lo más remoto, que lo que estamos viendo y sufriendo en nuestros cielos desde hace al menos 20 años, sea todo ello debido al llamado “chaff”, pero es muy interesante que los que dan el parte metereológico incluyan estas no-nubes en sus previsiones, porque probablemente, sean las culpables de que erren en sus previsiones más de una vez.

Este material es altamente importante para ofrecérselo a los que sistemáticamente niegan el fenómeno diciendo que son “estelas de condensación”. Este hombre está admitiendo en un medio de comunicación de masas que no lo son. Algo es algo.

Anuncios

24 respuestas a Metereológo da el parte del tiempo hablando de chemtrails

  1. sigro dice:

    Alucinante, encima dice que ha trabajado para la Marina. A este lo mandan al paro pero ya. De todas formas, gracias amigo.

  2. geisha67 dice:

    Hola Trinity!!

    Guauuuu!!!! impresionante admitir esto!!! Lo que si, opino lo mismo que sigro, tendra trabajo en adelante???
    Parece que es la confirmacion de las sospechas que teníamos, mas allá que sea para fines militares no dejan de tener perjuicios para la salud.

    Saludos

  3. No creo que siga en su empleo por mucho tiempo. Pero creo que es sospechoso que lo diga en directo. Puede haberse equivocado o prueban a reacción de la gente? no se sabe.

  4. geisha67 dice:

    No creo que se haya equivocado, no habia pensado en que tal vez haya sido adrede para ver que decia la gente…eso lo veo mas probable. Veremos….

  5. ramirodeor dice:

    No creen que mas es desinformacion, no de los chemtrial si no lo que arrojan realmente, por eso lo sacan tan a la ligera. saludos

  6. bellavistaclubsocial dice:

    No hay respeto por el medio ambiente!

  7. sargentopez dice:

    A mi me parece que la razón más lógica de que el locutor piense que no lo reconocerán es que no debe ser muy sano respirar polvo de aluminio o de plástico. Este tipo de operaciones probablemente se tratan de realizar sin llamar demasiado la atención…de ahi a la fumigación masiva con siniestras intenciones…no digo que sea imposible, pero me parece algo tan sencillo de demostrar y sin embargo aún no he oido hablar a un metereólogo, ni a un piloto, ni a un científico medioambiental de chemtrails.

  8. lillasumpan dice:

    Hola Trinity,hola a todos:he estado leyendo sobre chemtrails en sueco y he encontrado un articulo donde escriben que el tema de los chemtrails fue llevado llevado al Parlamento Europeo por Erik Meijer el 10 de mayo del 2007.La repuesta que dio la comision esta solamente en ingles, por un tal Mister Dimas tal ves alguien pueda traducirla.Saludos.

  9. vitoriocorleone dice:

    Aquí tenéis más información sobre la técnica de crear interferencias en el radar enemigo con las tiras de aluminio:
    http://www.exordio.com/1939-1945/civilis/telecom/radar3.html

    y otro video:

  10. vitoriocorleone dice:

    y un Pdf de los posibles efectos adversos del aluminio en adultos y niños:
    http://www.cvs.saude.sp.gov.br/pdf/toxfaq13.pdf

  11. geminiss dice:

    Es curioso que lo suelte asi a los cuatro vientos, pero tambien es extraño que señale que las particulas de aluminio, son antiradar.
    Técnicas antiradar en el norte de California ¿para qué? no tiene mucho sentido. Lo normal es que lo hagas en otro lugar contra tu “enemigo”, no dentro de tu mismo país. Creo yo.
    Saludos

  12. vitoriocorleone dice:

    También si sois consumidores de leche de soja, no estaría de más que echarais un vistazo al componente ALUMINIO de la soja y sus posibles efectos.
    Más información:
    http://www.anotherhistory.com/bebed-leche-de-soja

  13. trinityatierra dice:

    lillasumpan,
    reporté sobre este hecho que comentas en su día. Busca por “Erik Meier” en el buscador de la derecha. Le dieron una respuesta, como bien dices, que es la respuesta oficial de la Unión al respecto de este tema. Que son estelas de condensación estelas de condensación…
    Un saludo,

  14. trinityatierra dice:

    vitocorleone,
    muchas gracias por esa información. Muy útil.

  15. pepepacorro66 dice:

    Que a sido de la vida de Greenpeace?

  16. trinityatierra dice:

    Noticia muy importante:

    http://www.mms-salud.blogspot.com/

  17. ERB dice:

    Seúl reunió “pruebas concluyentes” de que torpedo norcoreano hundió el buque – Yahoo! Noticias

    18/05/10

    Corea del Sur reunió “pruebas concluyentes” que demuestran que el naufragio en marzo de uno de sus buques de guerra fue provocado por un torpedo norcoreano, tras el análisis de los rastros químicos de los restos del navío, indicó la agencia Yonhap citando a una fuente militar.

    http://es.noticias.yahoo.com/12/20100518/twl-seul-reunio-pruebas-concluyentes-de-a8bd743.html

  18. ERB dice:

    Irán firma un pacto de defensa mutua con Tayikistán « Guerra Sionista – GS News

    En virtud del acuerdo las dos partes ampliarán el alcance de defensa mutua en caso de ser atacados.

    La República Islámica de Irán dará defensa y apoyo logístico a las Fuerzas Armadas de Tayikistán igual que Tayikistán con Irán.

    http://www.guerrasionista.com/2010/05/15/iran-firma-un-pacto-de-defensa-mutua-con-tayikistan/

  19. sigro dice:

    Que rostro que tienen. El mms no es oficialmente un medicamento, sino un suplemento alimenticio, asi que no se como la agencia gubernamental de medicamento puede prohibirlo. Y permiten el fluor en el agua, el aspartamo, el glutamato y mil cosas mas que SI se han demostrado perjudiciales. Quien no quiera ver el estado global fascista dirigido por los carteles de la banca y de la “enfermedad”, los cuales son intermediarios de fuerzas que estan por encima cuyo objetivo es destruir a la raza humana, pues es que esta mas dormido que una piedra.

  20. estrelas57 dice:

    Vitoriocorleone.

    Creo que se podría hacer el mismo informe con las leches animales de vaca, cabra, oveja destinadas al consumo humano, y así con cualquier alimento que hoy en día llega a nuestra mesa, las leches animales están saturadas de antibióticos, hormonas, y más sustancias que se le administran a los animales muy perjudiciales tanto para estos como para el consumo humano, si hacemos un informe serio sobre las leches animales ALUCINARIAMOS, y ya no hablemos de la carne que consumimos, contaminada con las mismas sustancias y sobre todo con la alimentación que se le proporciona a estos pobres animales y después a los pobres humanos. Si los vegetarianos adolecen de ciertas carencias de minerales y vitaminas, lo mismo sucede con los consumidores de productos animales.
    Me quedo pensando que si realmente la alimentación con productos a base de soja fueran tan nefasta, hay tendíamos en el mundo unos cuantos millones de chinos y japoneses menos, o desnutridos, desmineralizados y estériles…. y fíjate que cada día son más, de hecho según otros informes ya bastantes antiguos (antes de que la leche de soja fuera tan comercializada) las mujeres chinas y japonesas sufrían menos trastornos en la menopausia y se observaba una incidencia muy pequeña de cáncer de mama entre la población femenina, debido precisamente a la presencia de la soja en su alimentación diaria, lo cual creo que es milenaria en su dieta.
    Pienso que como en todo la moderación en el consumo de cualquier alimento es lo más apropiado.
    Por otra parte estoy muy de acuerdo contigo en que los lobbys que controlan ahora mismo el mercado de la soja, están causando estragos en su cultivo, ya que la mayoría de la que se comercializa es transgénica, pero lo mismo sucedería con los que controlan cualquier otro producto para el consumo humano, como ejemplo tenemos a Nestle, una de las mayores compañías del mundo en productos de alimentación infantil, y todo esta hecho a base de transgénicos y sustancias muy peligrosas como el aspartamo o el glutamato monosódico (causante de enfermedades como el alzehimer, parkinson y otros sintomas neurológicos indeseables) presente en casi todos los alimentos enlatados o manofacturados como potenciador del sabor, y de los cuales ya se sabe que poseen efectos gravísimos sobre nuestro organismo. En fin, que esto sería un seguir y no parar, por lo tanto personalmente creo que la soja hoy por hoy no es uno de nuestros grandes problemas en lo que se refiere a nuestra salud.
    A mi personalmente no me gusta ni la leche de soja, ni muchos de sus derivados alimenticios, pues los encuentro muy artificiales, pero lo mismo podría decir de las leches animales, hoy por hoy un mal coctel para el consumo humano.

    Un saludo.

  21. estrelas57 dice:

    Hola Trinity.

    Me quedó por comentar lo del meteorólogo, y tengo una pregunta que ronda por mi cabeza, si las sustancias que contiene las estelas son utilizadas como anti-radar, ¿que es lo que intentan ocultar a los radares? ¿ se esconden de ellos mismos? Porque digo yo, si las esparcen por California, los radares que allí existen no podrían captar lo que se supone que deberían captar, por ejemplo, vuelos no programados en las rutas, aviones enemigos, o cualquier cosa procedente del espacio exterior. Esta mañana sobre las 6:00 h de la mañana en Palma de Mallorca estaban fumigando chentrails a troche y moche, ¿que es lo que no desean que capten los radares ? Yo sigo con la mosca detrás de la oreja, personalmente tengo dos hipótesis: o estan intentando ocultar algo que esta ahí fuera o bien no desean que veamos un trasiego de aviones militares yendo y viniendo con sabe dios que tipo de cosas, pero el sol no se puede tapar con dedo y tarde o temprano todo saldrá a la luz, de echo ya esta saliendo, por eso tienen tanto interés en ocultarlo.

    Lo del meteorólogo creo que estaba más que preparado que lo soltara así como quien no quiere la cosa, y si encima ha trabajado para la marina durante años……hummmmm esto me huele a confabulación.

    Un fuerte abrazo Trinity.

  22. geminiss dice:

    No se puede acceder al blog que hace referencia al MMS. Esta desaparecido.

  23. vitoriocorleone dice:

    Hola Estrelas, estoy de acuerdo totalmente contigo, y siempre desconfio de lo que me ofrecen las grandes corporaciones como producto buenisisisisimo para la salud, bifidusnoseque, lactonosecuanto, danacolesterolquetelobajo ya que detrás de todo esa publicidad hay un interés económico motor de toda publicitación, no importando si lo que vendes es perjudicial a largo o medio plazo, siempre que el posible perjuicio futuro no se relacione con tu producto.
    Y respecto a las estadisticas de salubridad de la población en otros paises, pienso como Mark twain “existen las mentiras, las malditas mentiras y las estadisticas”. Las estadísticas totalmente manipulables a favor del que las financia.

  24. queridojuan dice:

    http://codificandolaverdad.blogspot.com/2010/04/chemtrails.html

    el video con subtitulos esta aqui. un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: