Se pide el arresto de Henry Kissinger en Irlanda por crímenes de guerra

Mayo 12, 2010 by Infowars Ireland

Traducción Trinity a Tierra

Henry Kissinger tiene una Orden De Arresto Internacional que pende sobre él y se intentó ejecutarla en el Hotel Four Seasons de Dublin, Irlanda el pasado 8 de Mayo de 2010 durante su estancia allí.

La conferencia anual de la Comisión Trilateral encabezada y atendida por David Rockefeller fue mantenida en el hotel del 7 al 8 de Mayo.

El grupo secreto prepara el camino para un reunión más importante de los Bilderberg en Barcelona, España en Junio del 2010.

Parece que Henry Kissinger, como mano derecha de Rockefeller, debía asistir a dicha reunión a pesar de que pendía sobre él una orden de arresto internacional de Francia y España por cargos de crímenes de guerra derivados de la dictadura en Chile. Los españoles y franceses dicen que Henry Kissinger está implicado en la muerte de franceses y españoles durante la guerra en Chile.

Una delegación de irlandeses y personas de otras nacionalidades pidieron a la policía irlandesa (Garda) arrestar a Henry Kissinger durante su estancia en el hotel.

Más tarde la policía irlandesa ofrece explicaciones de por qué no es posible ejecutar la orden de arresto debido al hecho de que el Departamento Irlandés de Asuntos Exteriores estaba requerido para procesar dicha orden de arresto y su oficina permanece cerrada durante los fines de semana.

Los criminales internacionales campan a sus anchas durante los fines de semana en Irlanda.

De esa forma, Henry Kissinger escapó el domingo por la mañana a las 11:00 horas probalblemente con escolta de policía hasta el aeropuerto.

La División Especial (polícia politica irlandesa) siguió a algunos miembros de este grupo de protesta hasta un pub y más tarde, por la noche, hostigó a varios miembros por las cámaras que llevaban. No se perdieron las cámaras, ni el material grabado, pero el incidente muestra que el Gobierno irlandés conspiró para proteger a Henry Kissinger de la orden de arresto rompiendo todas las leyes sobre extradición en la Unión Europea.

La buena noticia es que el grupo de protesta fue capaz de emplear megáfonos para proyectar documentales como los de Alex Jones o Mike Riveros en las cercanías del hotel, permitiendo con ello, que los miembros del NOM sepan que el mundo, incluyendo Irlanda, están despiertos sobre la existencia del Nuevo Orden Mundial.

Ver el vídeo del incidente:

Anuncios

18 respuestas a Se pide el arresto de Henry Kissinger en Irlanda por crímenes de guerra

  1. Ese tipo de personas no creo que les puedan hacer algo. Este mundo de injusticias no permite la rectitud. Pero vendrá un reino donde habrá justicia eterna.

  2. braistar dice:

    cuantos canallas genocidas siguen impunes
    sea arrestado o no la verdad aflora por todos lados
    la ley terrenal no les afecta
    pero existen otras leyes universales ke hace tiempo les condenó
    cuestion de tiempo.. de cambio…
    se llevará todo akello ke no vibre con la nueva conciencia
    somos mas ke simples trozos de carne condenados a alimentar su sistema
    todo eso ke vemos es un indicativo del fin del poder
    sonriamos..a pesar de la ruina ke vivimos
    porke pronto despertaremos de esta pesadilla
    salud y anarkia

  3. sigro dice:

    “Entre las logias Masónicas más importantes en el mundo entero hoy está la Gran Logia Alpina en Suiza. Henry Kissinger, uno de los sirvientes de los reptiles (él es uno) más activos del planeta, es
    miembro. Está involucrado en un muy alto nivel en la manipulación mundial”

    El Mayor Secreto. Capitulo 7. David Icke.

  4. atlantictimes dice:

    El 4 de febrero, 1979 Kissinger partió hacia Londres, desde Washington justo después del entierro de Nelson Rockefeller. Desde Londres fue a dos destinos secretos en Francia, luego regreso a Londres. A las 11pm, partió del Aeropuerto de Heathrow en un jet privado, de regreso a Washington, D.C., acompañado por su esposa, ahora ex-esposa, Nancy. Habían 26 naves espaciales construidas en la Tierra observando el avión. A las 7:12 p.m., del 5 de febrero de 1979, se perdió todo contacto con el avión de Kissinger. El avión nunca llegó a Washington. Varios días después, sus ayudantes insistieron que estaba “de vacaciones en alguna parte”. El ser humano real, Henry Kissinger, nunca ha sido visto u oído de nuevo. El fue clonado.

    El 9 de marzo de 1979, se reunieron cinematográficas para hacer aparecer que Henry Kissinger estaba haciendo una entrevista real en un noticiario. Lo mismo ocurrió el 25 de marzo de 1979, en una entrevista de televisión en una Reunión de Prensa. si usted la escucha cuidadosamente, las preguntas dirigidas a “Kissinger” no son contestadas, pero el dice algo más. Ellos no sabían donde estaba Kissinger cuando crearon estas transmisiones simuladas, y no querían crear pánico dentro de la estructura del gobierno, porque Kissinger había estado acarreando información vital de inteligencia de un lado a otro.

    A.C

  5. atlantictimes dice:

    Febrero 1979: LA DESAPARICIÓN DEL DR. Henry Kissinger

    Publicado Por: Guarded_Optimist
    Fecha: Jueves, 10-Ene-2008 03:10:40

    Podía estar realmente muerto – el original es KISSINGER –– Step Aside … Now!!

    El realmente murió en algún momento en los años 70. No recuerdo los detalles. Es una de las falsificaciones…: Si es un clon o un doble… bajó TWA800. Pero hay otros esperando en las salas…

    ———————————

    Su nombre sigue apareciendo en diversas páginas desde su muerte en marzo de 1987, pero el Dr. Peter Beter fue el que por primera vez vio la aparente muerte del verdadero Henry Kissinger el 5 de febrero 1979. Fue una de una serie de muertes y desapariciones que se inició con el asesinato de John D. Rockefeller III en julio de 1978 y la muerte de Nelson Rockefeller en enero de 1979. En aquel entonces, se trataba básicamente de los Rothschild en confrontación con los intereses de Rockefeller.

    Sin embargo, Rusia y algunas otras agencias de inteligencia añadieron a estos informes, detrás de los movimientos de mover anillos de diversas maneras. Como ocurre con Henry Paulson, hoy en día, los poderes que – incluso eran entonces – se esforzaron en crear la ilusión en sus medios de comunicación de que Kissinger estaba “todavía localizado.” Interesante observar que también la NBC fueron acusados de re-edición y ejecución de entrevistas de vídeo antiguas de Kissinger, para hacerlos pasar por algo nuevo.

    ———————————

    http://www.etext.org/Politics/Beter.Audio.Letter/dbal43

    La misteriosa desaparición de DR. Henry Kissinger

    el hombre que se beneficiaría más de la muerte de Nelson Rockefeller seria su protegido de 25 años, Henry Kissinger, y Kissinger no perdió el tiempo en seguir adelante con su intento de entrar en el interior del círculo familiar del imperio Rockefeller. Su campaña ya estaba en marcha el viernes 2 de febrero 1979.

    Ese día, hubo un funeral en memoria de Nelson Rockefeller en la La iglesia Riverside de Nueva York, asistieron más de 2000 personas de 71 naciones. los elogios fueron entregados por una hija, Ann Rockefeller Roberts, por un hijo, Rodman C. Rockefeller, por el hermano de David Rockefeller, y por Henry Kissinger cuyo elogio recibio toda la atención de los grandes medios de comunicación controlados – y no es de extrañar. El gran público fue silencioso cuando Henry Kissinger hizo su camino hacia el púlpito. Entonces, al parecer, con lágrimas en los ojos, Kissinger comenzó a hablar de Nelson Rockefeller. Kissinger se referia a Rockefeller como: amigo, su inspiración, su maestro, y “mi hermano mayor“. el elogio de Kissinger era una obra maestra y lloraron los ojos de muchos. El paso final fue sentarse con Nelson Rockefeller “en la terraza con vistas a su amada Hudson River con la puesta de sol. “Y las últimas palabras de la oración fúnebre de Rockefeller, Kissinger afirmó que de vez en cuando decía: “Nunca hay que olvidar que la fuerza más profunda en el mundo es el amor“.

    Con esas últimas palabras que retumbaban en la iglesia, el hombre que había planeado la muerte de Nelson Rockefeller dio la vuelta y poco a poco a la izquierda del púlpito. Lo que Kissinger no sospechaba era que acaba de decir sus últimas palabras en público.

    La noche siguiente, el Sábado, 3 de febrero, Kissinger se embarca en Seattle con la intención de ver a la China de Deng Hsiao-ping. De hecho, el Washington Post, dos días después informó de que Kissinger vio a Deng en Seattle, en la mañana del Domingo, 4 de febrero, pero el WPost estaba equivocado. Casi al mismo tiempo de que Washington Post dijera que Kissinger estaba en Seattle, en realidad estaba en Dulles, El aeropuerto a las afueras de Washington, DC.

    al mediodía, a las 12:30 PM Hora de Washington, 4 de febrero, Kissinger se marchó a Londres en la British Airways Concorde. Menos de 11 horas más tarde, Kissinger, llegó a Chaumont en el Valle del Loira, Francia, donde fue la mañana del 5 de febrero. Desde allí, Kissinger voló cerca de 200 kilómetros al oeste de Blois, Francia, a tiempo para desayunar. A final de la noche del 5 de febrero, Henry Kissinger y su esposa Nancy estaban en Londres.

    Aproximadamente a las 11:00 p.m. , Hora de Londres, despegaron a los Estados Unidos en un jet privado, y lo hicieron así, porque ellos estaban sometidos a vigilancia continua. Una red de 26 cosmonautas rusos en órbita en ese momento estaban por encima de las rutas de transporte aéreo entre la costa este de Estados Unidos y Europa. A las 7:12 P.M. Tiempo costa Este.

    El 5 de febrero, todo contacto con el avion de Henry Kissinger y Nancy se perdió de repente. El avion no llegó a su destino, Nancy y Henry Kissinger, estaban en ninguna parte, no se encontraban. Ayudantes de Kissinger afirmaron de que estan “de vacaciones “, por su parte los artículos que estában imprimiendo sobre Kissinger mantenian su nombre ante el público, pero que él mismo no estaba visible.

    El 15 de febrero, dije públicamente que Kissinger había desaparecido en la tertulia Briem Ray Show en Radio Estación KABC, de Los Ángeles;

    http://www.rumormillnews.com/cgi-bin/archive.cgi/noframes/read/116821

  6. atlantictimes dice:

  7. trinityatierra dice:

    Interesante reportaje intenta encontrar pruebas de dónde se gastó la Cruz Roja 106 millones de dólares en Haiti

  8. sigro dice:

    Los linajes illuminatti: el nuevo premier britanico y su esposa.

    David William Donald Cameron, descendiente directo del rey Guillermo IV, que gobernó entre 1830 y 1837, es hijo de una familia aristocrática.

    Samantha Cameron
    Mujer de negocios, madre y descendiente de Carlos II de Inglaterra, es la nueva incorporación al selecto club de las primeras damas.

    http://www.20minutos.es/noticia/708880/0/samatha/cameron/downing-street/

    http://www.eltiempo.com/mundo/europa/ARTICULO-WEB-PLANTILLA_NOTA_INTERIOR-7703205.html

  9. sigro dice:

    linajes illuminatti:

    Según el estudio, el senador por Illinois y precandidato demócrata, sería primo en décimo grado del presidente de EE.UU., George W. Bush, mientras que Hillary Clinton sería una prima lejana de Madonna.

    El vínculo familiar entre Obama y Bush sería Samuel Hinkley de Cape Cod, Massachusetts, quien murió en 1662.

    Obama es el hijo de una mujer blanca nacida en el estado de Kansas y de un hombre de raza negra proveniente de Kenia.

    Previamente ya había sido identificado como un primo lejano (en octavo grado) del vicepresidente de EE.UU., Dick Cheney.

    Además de su parentesco con Bush, dentro de su linaje político aparecen nombres de varios ex presidentes como Gerald Ford, Lyndon Johnson, Harry S. Truman y el ex primer ministro de Inglaterra, Winston Churchill.

    Sin embargo la familia extendida de Hillary Clinton tiene un aire más bohemio.
    Entre sus primos lejanos se encuentran las intérpretes Madonna, Celine Dion y Alanis Morrisette, así como el escritor de la generación beatnik Jack Kerouac y la esposa del príncipe Carlos de Inglaterra, Camilla Parker-Bowles.

    http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/international/newsid_7314000/7314439.stm

  10. sigro dice:

    Entrevista a Fritz Springmeier, autor del libro Linajes de los illuminati. Creo que fue asesinado.

  11. victorvv dice:

    Sigro,

    Si escarbas seguro que todos los que están en algún puesto de poder o encumbrados en el top 100 del mundo del entretenimiento son familia.
    Ya se sabe que los hijos heredan las habilidades de los padres y de esa manera se perpetúan en los lugares de poder.

    Lo que no saben todos ellos es que también están emparentados con el resto de la humanidad porque para que negarlo:
    Todos procedemos de la misma Fuente.
    Por lo tanto, ¿para que establecer linajes?

    Por cierto el tipo de barba del vídeo es raro de…

    Un abrazo

  12. sigro dice:

    Bueno, la idea es que en la antiguedad los “dioses” crearon un linaje hibrido con ellos, con caracteristicas especiales geneticas, y gracias a estas caracteristicas, pueden ser controlados por esos “dioses” o entidades para sus fines. Es lo que se desprende despues de leer los tabajos de gente como Zecharia Sitchin, David Icke, J. Maxwell, Springmeier.
    Ya esta mas que demostrado que el antiguo testamento no es mas que un reciclaje interesado de los escritos de las antiguas tablillas sumerias, las cuales dan una version muy diferente de lo que fueron los “dioses”. En realidad, en todas las culturas y tradiciones antiguas, los “dioses” eran seres físicos que interactuaban abiertamente con los humanos.
    No es de extrañar que siempre, el poder, ha intentado destruir el conocimiento de los pueblos aborigenes, y hacer desaparecer de la luz publica cierto tipo de libros y escritos.
    Asi, manteniendonos ignorantes de nuestros origenes, pudieron inventar religiones y hacernos vivir esta farsa que ya llega a extremos ridiculos.

    Y no solo el antiguo testamento, en nuevo tambien es un reciclaje:

    1. Jesús era la Luz Del Mundo. Horus era Luz Del Mundo.
    2. Jesús dijo que era el camino, la verdad y la vida. De Horus dijeron que era el camino, la verdad y la vida.
    3. Jesús nació en Belén, la “casa del pan”. Horus nació en Annu, el “lugar del pan”.
    4. Jesús era el Buen Pastor. Horus era el Buen Pastor.
    5.Siete pescadores abordan un bote con Jesús. Siete personas abordan un bote con Horus.
    6. Jesús era el cordero. Horus era el cordero.
    7.Jesús es identificado con una cruz. Horus es identificado con una cruz.
    8.Jesús fue bautizado a los 30. Horus fue bautizado a los 30.
    9.Jesús era el hijo de una virgen, María. Horus era el hijo de una virgen, Isis.
    10. El nacimiento de Jesús fue marcado por una estrella. El nacimiento de Horus fue marcado por una estrella.
    11.Jesús era el niño maestro en el templo. Horus era el niño maestro en el templo.
    12.Jesús tenía 12 discípulos. Horus tenía 12 seguidores.
    13. Jesús era el Lucero Del Alba. Horus era el Lucero Del Alba.
    14. Jesús era el Cristo. Horus era el Krst.
    15.Jesús fue tentado sobre una montaña por Satanás. Horus fue tentado sobre una montaña por Set.

    http://www.bibliotecapleyades.net/biggestsecret/biggestsecretbook/biggestsecretsp04.htm

  13. atlantictimes dice:

  14. trinityatierra dice:

    Woody Allen: “Quiero que Obama sea un dictador”
    http://lacomunidad.cadenaser.com/la-script/2010/5/15/allen-quiero-obama-sea-dictador

    “Sobre Obama: “Estoy encantado con Obama. Creo realmente que está
    materializando su proyecto, es una pena que lo republicanos estén continuamente poniendo obstáculos en su camino. Me gustaría que fuera un dictador por algunos años, porque así podría aplicar medidas políticas necesarias y de una manera expeditiva. Soy un gran admirador suyo”

    Esto demuestra una vez más que ser un gran artista y tener alguna idea sobre lo que es la vida y cómo ocurren las cosas en el mundo no van unidos.

  15. […] de paso algún presunto genocida como Donald Rumsfeld ó Henry Kisinger seguro que caía en la red. Por cierto que Henry Kisinger ya se libró el mes pasado cuando acudió a una reunión del CFR en Ir…. A estas alturas de la pelicula no me sorprende que ningún juez se digne a encausar a una parte […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: