Nassim Haramein y Marco Rodin, una nueva visión del universo

Nassim Haramein y Marco Rodin traducidos en voz por la Fundación Soliris

Anuncios

38 respuestas a Nassim Haramein y Marco Rodin, una nueva visión del universo

  1. vargux dice:

    ….ufff… cada día que pasa, nos acercamos más a la liberación y a la unión de todos nosotros… esto no va a parar ya !!!!… no hay nada que puedan hacer para impedirlo…

    Gracias Trinity por todo lo que aportas a la conciencia colectiva, y al entendimiento de nosotros mismos y nuestro lugar en el universo.

  2. mickeylamar dice:

    Muy bueno trinity te estas superando,estas tocando un monton de temas, todos ellos importantes aunque de diferentes palos, pero que tienen todos alguna relación, te doy las gracias por tú trabajo.

  3. zrss dice:

    aqui otra interesante link estos tios que va de iniciativa popular no tiene nada y encima en su pagina web nos insultan llamandonos teoricos de la conspirancion , este power point fue filtrado desde un think-thank y explica paso a paso como cargarse la neutralidad de internet para censurar las webs no deseadas su lema es “neutralidad = Brutalidad”, aqui para informarse mas:

    http://www.meneame.net/story/documento-filtrado-revela-telecos-planean-crear-grupos-falsos

    http://www.nonetbrutality.com/

  4. sigro dice:

    Estoy leyendo el libro Encuentro en las Pleyades, (IMPRESCINDIBLE). Probablemente no haya ningun otro libro con el ratio informacion/num. de paginas tan elevado, En solo 80 paginas es increible la cantidad de informacion que nos aporta. En relacion con el tema del post, (y aun no he visto los videos, lo hare seguidamente) coloco un extracto del libro;

    “Llegados a este punto, es muy importante mencionar algo con respecto a la forma esferoidal antes mencionada. La Tierra es físicamente una esfera. Si tenemos en cuenta que la propia Tierra
    esta literalmente construida sobre una serie de rejillas energéticas que se ajustan a unas espirales de energía, podemos imaginar que nuestro planeta fue inicialmente creado a partir de un spinner.
    Esta línea de pensamiento implica que alguien hizo que la Tierra se convirtiera en una realidad.
    ¿Fue Dios o un manipulador extraterrestre? Eso suscita todo tipo de cuestiones enigmáticas que no son el tema de la presente discusión.
    La idea de que la Tierra se hubiera formado como un spinner también nos ofrece una perspectiva alternativa a la teoría del Big Bang. Ésta dice que todo empezó en un punto de explosión en el
    centro del universo. Lo que podríamos denominar la teoría del Spinner sugeriría que los cuerpos celestes se podrían haber formado como resultado de la creación, por parte de un ingeniero de realidad cósmica, de un campo electromagnético en el cual tendría su base el planeta.

    La teoría del Big Bang es correcta en cuanto dice que existe una espiral que sale del centro del universo conocido, pero su objetivo principal, al menos tal como la utiliza la comunidad científica, parece ser el de vendernos la idea de que todo lo que somos es materia física. En otras palabras, es una herramienta más de propaganda. Por supuesto, la buena propaganda es la que está basada en un máximo de verdad.”

    Encuentro en las Pleyades. Capitulo 6.

  5. natalia1969 dice:

    Hola Trinity, yo escribía para comentarte que a mi, esta persona, Marco Rodin, no acaba de convencerme. Al principio sentí muchísima curiosidad y me tuve que esperar a que alguien tradujera sus vídeos, finalmente le vi en éste:

    Si soy sincera me sentí muy decepcionada, esperaba otro Nassim, pero él no habla con seguridad ni aporta tanta información aunque no fue eso lo que definitivamente me hizo sospechar que era un infiltrado sino el hecho de que en el vídeo (el 2/27, en el 7º minuto) dice
    “… es mi deseo que cualquier dinero derivado de ello (beneficios de la bovina)se use para imprimir y diseminar las escrituras sagradas Baha’i Hidden Words. Mucho amor”

    Bien, indaga sobre las escrituras sagradas Baha’i. Yo encontré esto:

    http://www.ufbahai.org/resources/e-texts/hw.html

    Siguiendo otras pistas me encontré conq

  6. natalia1969 dice:

    Perdón, se me escapó el mensaje anterior sin terminarlo.

    Encontré que la definen como una asociación con marcado interes en que se establezca un Gobierno Muncial y que desarrolla programas de desarrollo junto con la ONU. En fin, es una simple indicación, que cada cuál investigue y se haga su propia opinión.
    Un cordial saludo

  7. sigro dice:

    Las Pleyades en el SOHO, en la parte superior a la izquierda:

    http://soho.esac.esa.int/data/LATEST/current_c3small.mpg

  8. bellavistaclubsocial dice:

  9. sebashol dice:

    Nassim Haramein , no se si en verdad , ha descubierto algo o lo copia de aqui y de alla y malamente , el unico que une fhi con los fractales y la ciencia de la implosion en geometria sagrada es DAN WINTER.

    http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/ciencia_danwinter20.htm

    Y MUCHISIMA INFORMACION Y VIDEOS AQUI.

    http://www.bibliotecapleyades.net/esp_autor_winter.htm#menu

  10. sebashol dice:

    GRACIAS TRINITY UN GRAN TRABAJO , AUNQUE EN LA SOMBRA TE SIGO HACE AÑOS.

  11. victorvv dice:

    No es de mi gusto polarizar, pero me gustaría intervenir en este hilo para aclarar algún concepto que crea esa polaridad.

    x Sebashol

    “El único que une fhi con los fractales…”

    Supongo que cuando hablas de Nassim Haramein, no lo haces con conocimiento de su trayectoria científico-humana.

    Los hechos “científicos” forman parte de nuestra realidad, por lo tanto descubrirlos está en nuestras manos. La “verdad” de nuestra realidad es una amalgama de: hechos, ideas preconcebidas, sistemas de creencias, leyes físicas y modelos energéticos que están a disposición de todo aquel que desee encontrarlos.

    Haramein al igual que otros científicos no es que haya descubierto en realidad “nada” que no haya estado siempre ahí. Simplemente ha abierto lo suficiente su “mente” científica, para poder interpretar la geometría del universo, que existe desde el principio de la creación. Para mi tanto Haramein como Rodin o Winter, son precursores de lo que será la ciencia en un futuro cercano.

    Dan Winter, Haramein, Rodin, Braden y otros muchos científicos, han sabido unir “ciencia” y “religión”. Son los que están sentando las bases del conocimiento que la humanidad debe aprender, porque es parte de su historia jamás contada. Aún así están considerados por la comunidad científica como “locos”. Pero los viejos arquetipos y paradigmas científicos acabarán siendo desplazados por los nuevos gracias a todos ellos, no a uno solo.

    No podemos pretender creer que un único humano es el poseedor de la “verdad absoluta”. Sería como caer en lo absurdo de dar todo el crédito de la sabiduría a una sola escuela de conocimiento.

    Un abrazo

  12. sebashol dice:

    LA CUESTIÓN ES QUE VEO Haramein, A AÑOS LUZ DE DAN WINTER , es mi percepción de los videos , igual este equivocado, pero su trabajo es muchísimo mas extenso, y clarificador , para mi.a haramein en verdad no le pillo, dice cosas inconexas , si explicarlas en profundidad , la relación del Iching LIBRO DE LAS MUTACIONES , CON EL ADN , ARN DEL CUERPO, los exagramas son líneas partidas para crear la materia universal , me parece que se ríe de mi inteligencia , hay trabajos muchos mas serios , sobre esta “teoría ” mucho mas explicados analizados , sintetizados , mas bien me parece un poco charlatán , no le encuentro un trabajo serio , coherente , bajo mi percepción me parece una amalgama de ideas que ya conozco por otras fuentes para mi mas ilustradas , pero que haramein , no sabe , sintetizar mas bien enredar

  13. trinityatierra dice:

    sabashol,
    respeto tu opinión.
    Ahora toma asiento. Respira con tranquilidad y hazte esta pregunta. ¿Por qué Haramein y no otro ha impactado como nadie en la mente de millones de personas en todo el mundo?
    Vas a encontrar mucha más información haciéndote con seriedad esta pregunta y tratando de darle una respuesta que comparándole con Winter o con ningún otro mil años.

  14. trinityatierra dice:

    Stephen Fry: “La iglesia católica no es una fuerza del Bien en el Mundo”.
    Esto merece la pena subtitularlo. Stephen Fry es alguien muy importante en el mundo de las letras/cine/pensamiento/literatura en GB

  15. sebashol dice:

    La respuesta quizás sea sencilla en un mundo donde todo tiene que ser dado y hecho sin esfuerzo.
    Dan Winter de ser estudiado y comprendido.
    y a HARAMEIN CON LA BOCA ABIERTA BASTA.
    podía ser una razón por al que tiene tantos seguidores.

  16. trinityatierra dice:

    Sobre el inminente colapso del sistema monetario

  17. trinityatierra dice:

    sebashol,
    vas bien encaminado, es la propia vibración de Haramein la que ha comunicado lo que quiere comunicar. Que es un ser amoroso, que trabaja por el bien de la humanidad, más allá del ego, en mi opinión, pues expresa de forma muy bella sus dudas y conserva el candor de la infancia. Es auténtico y todo lo que hace refleja ese sencillo hecho. No pretende transitar caminos transitados por otros. No tiene miedo a ser diferente y esto es lo que adoramos de él. Y además, su mensaje, por supuesto, tiene contenido. No es una cuestión de quien es mejor o más inteligente, se trata de aportar nuestra propia vibración.

  18. sigro dice:

    sebashol, bueno, decir que Haramein no ha descubierto nada, solo quiere decir que no has visto esta conferencia

    https://trinityatierra.wordpress.com/2009/12/18/nassim-haramein-en-la-rogue-valley-metaphysical-library-primera-parte/

    https://trinityatierra.wordpress.com/2010/01/26/nassim-haramein-en-la-rogue-valley-metaphysical-library-segunda-parte/

    por ejemplo, afirmo que el centro de nuestra galaxia es un agujero negro, no le creyeron, y hoy es una verdad cientificamente demostrada y admitida. Entre otras cosas, alli explica claramente lo que dice en los videos de este post. Hablamos de año 1993.

  19. sigro dice:

    Bien, la conferencia de Haramein es del 1993, o sea, que sus investigaciones evidentemente son anteriores.

    Dan Winter:

    Libro Psicogeometría I.
    El Poder de la Vida en la Geometría Sagrada y
    la Arquitectura Biológica

    Este libro es EL PRIMERO de una serie de libros sobre el estudio y la exploración científica de cómo la Geometría permite el surgimiento de la vida y la conciencia. En este libro se analizan y sintetizan más de OCHO AÑOS de investigación. Primera edicion: año 2009.

    http://www.psicogeometria.com/tienda.html

    Al cesar lo que es del cesar.

  20. trinityatierra dice:

    Esto hay que subtitularlo. Stephen Fry habla clarito sobre la obsesión en parte de la Iglesia católica con el sexo. Explica por qué no es una fuerza para el Bien en el mundo.

  21. sebashol dice:

    fondo de Dan Winter es tan polifacético como su punto de vista. Se graduó con honores de la Universidad de Detroit, Dan cursó estudios de postgrado en psicofisiología y el origen de las lenguas. Además de su formación académica, ha trabajado como analista de sistemas en IBM, un metalúrgico industrial y cristalógrafo. Ha realizado numerosos estudios diversos, desde la física cuántica a la modelización en el laboratorio espacial del MIT para el desarrollo del equipo de biofeedback prototipo como el protegido de Dr. Albert Axe. Ampliamente viajado, Dan ha peregrinado a estudiar en la Escuela de Gurdjieff de la gimnasia sagrada, en Florencia con Buckminster Fuller, las pirámides de Gizah, Israel, los Andes y en Findhorn.

    Dan es un artista del teclado a cabo, y que una vez fue un organista de iglesia y director del coro, todos antes de llegar a la escuela secundaria. Él se deleita en tocar música teclado de computadora a partir de muestras sonoras tomadas de los eventos biológicos – sonidos del corazón, de ballenas y delfines canciones, etc Su lado creativo surge como lúdico con las ideas que se pueden compartir en diferentes niveles.

    En la década de 1980, fundó un periódico alternativo titulado la “Red de Luz”. Él estableció un experimento en el centro de aprendizaje colectivo biológico y la armonía llamada “Crystal Hill Farm”. En Crystal Hill, su extensa red de Dan creció a medida que organizó conferencias con una lista de presentadores prolífico sobre temas variados de la geometría sagrada para los sistemas sostenibles. Mantuvo un equipo elaborar la música / vídeo instalación, donde su equipo de animación vídeos de la geometría sagrada y la “nueva edad” física evolucionado. Al tiempo que dirigía Cristal Hill, Dan fue Vice-Presidente y Director Técnico de la SS Electric, Inc. en Buffalo, que comercializa su tecnología de ingeniería de 3 fases del motor de conversión de todo el país.

    A principios de los noventa, Dan reubicados en las montañas Blue Ridge y fundó la Escuela de San Graal de la Geometría Sagrada y el Centro de Sanación Biodome situado en Waynesville, Carolina del Norte. Él ha ayudado a inspirar a muchos proyectos, incluido el grupo de biofeedback el corazón del planeta, el “Timeless Architecture” serie de conferencias con Enrique MacLean; La reactivación de antiguas sabidurías Conferencia y Compendio de El Quinto Camino Escuela de Misterio.

    A través de los años, Dan ha dado una conferencia sobre la evolución de la conciencia, la geometría sagrada y emoción coherente en muchas conferencias nacionales e internacionales. Sus teorías de la emoción coherente inspiró la investigación notable en el Hospital Millard Fillmore en Buffalo y el Corazón Instituto de Matemáticas de California a mediados de los años noventa. Los resultados publicados por el Dr. Glen Rein proporcionado pruebas concluyentes de apoyo a las teorías de Dan corazón arrastre. El efecto de ordenar coherente de los armónicos del corazón durante el sentimiento de compasión se midió replicably efectuar el trenzado / la programación de ADN.

    El “Heart Beat Tierra” Proyecto para la coherencia global es un sueño que Dan cree que puede “enseñar conciencia de sí mismo” por medio de la Internet como una herramienta. Mediante el uso de un biofeedback elaborar conectado a una computadora en casa, el latido del corazón en el momento de la compasión registra una firma de frecuencia específica que posee propiedades muy especiales. Esta frecuencia, o una onda, puede añadir y multiplicarse hasta el infinito y no destructiva, y puede ser experimentada fuera de uno mismo. Sus experimentos con seres humanos enviando amor a los árboles han demostrado que los árboles responden a una distancia de arrastre y alinear en fase para el corazón, capacitiva, en los momentos pico de la emoción. Este hecho tiende a confirmar que nuestras elecciones a SENTIR coherente puede ser nuestra mejor palanca sobre los ecosistemas de fabricación, tal vez en última instancia, superando la fuerza de topadoras en la configuración de nuestro mundo!

    Mientras miles de corazones están conectados, una base de datos de registros y muestra los latidos del corazón registro de la firma para la compasión (vía Internet). Al centrar nuestra intención colectiva a través de la compasión de todo el planeta, la evidencia sugiere muchas posibilidades, como la reparación y estabilización de la atmósfera. Este concepto demuestra el poder colectivo de cuántos corazones arrastrado con el sentimiento de la compasión pueden remodelar nuestro mundo, un fenómeno verdaderamente empoderar y tal vez un punto de inflexión en nuestra evolución consciente. Dan es la búsqueda de capital de inversión para el desarrollo de la “Heartbeat Proyecto Tierra” y un conjunto de juegos interactivos biofeedback de computación para niños con este principio.

    Dan se basa en varias fuentes, incluida la ciencia, la mitología, la cultura popular, e incluso información canalizada, en busca de ideas acerca de la conexión profunda de todas las cosas y cómo la naturaleza profunda de nuestra unidad se puede abordar desde la arquitectura o el arte, las matemáticas o la biología, la electrónica / ordenadores o mito. Con un fuerte sentido de los puentes entre mundos, Dan tiene un talento para la poesía y el rigor en su lenguaje y su energía con los ojos brillantes.

    Entre sus muchos proyectos, Dan está desarrollando una nueva y revolucionaria teoría de la gravedad. Él cree anidación recursiva en geometrías campo es lo que crea la implosión “monopolo magnético” viento centrar la fuerza que llamamos gravedad, y por lo tanto proporciona la clave sobre cómo organizar magnética ondas largas para reparar tejidos y restaurar la gravedad de retención atmósfera. Esto también sugiere cómo Only Love curva la luz, Y POR LO TANTO SOLO CREA EL AMOR. El atractor fractal de la electricidad del corazón que acompaña a los sabios y la habilidad para enseñar de elegir la compasión, por el hecho ser la fuerza de centrado que en definitiva hace que incluso el nacimiento de estrellas de auto-referente y, por tanto conscientes de sí mismos!

    Actualmente, Dan es un consultor en multimedia y virtuales de proyectos informáticos de animación y la realidad viajes y conferencias en todo el mundo.
    A VER QUE CURRICULUM TIENE HARAMEIN.
    POR DIOS SERIEDAD.

  22. trinityatierra dice:

    sebashol,
    parece que sigues empeñado en el asunto de imponer a uno sobre otro por alguna razón. Yo estoy encantada de que estén los dos, y de que haya muchos más, cuantos más mejor, cada uno aportando su visión, su ciencia y su propia vibración. Winter podría haber tenido una presentación más afortunada que la tuya, que te empeñas en presentarle mediante la comparación respecto a otro…
    De todos modos, gracias
    Trinity

  23. bellpacific dice:

    Un puesto de vista añadido de Heliotropodeluz que viene al caso:

    “La Verdad es un Proceso”
    http://heliotropodeluz.wordpress.com/2009/03/08/la-verdad-es-un-proceso/

    Saludos

  24. trinityatierra dice:

    bell,
    la verdad es la ausencia de mentiras y de contrasentidos. Sencillamente. Se llega a ella por medio de un proceso, por supuesto, un proceso colectivo que exige esfuerzos.
    Saludos,

  25. xaviledesma dice:

  26. natalia1969 dice:

    ¿Nadie va a opinar sobre Marco Rodin?, es que me gustaría tener otra opinión, además de la mía.

  27. bellavistaclubsocial dice:

    super marco rodin.

  28. sigro dice:

    Alguien ha pedido la biografia de Haramein

    Ya con 9 años de edad, Nassim ya estaba en desarrollo de la base de una teoría unificada hiperdimensionales de materia y energía, que inicialmente denominó el Universo “Holofractographic”.

    Nassim ha pasado la mayor parte de su vida a investigar la geometría fundamental del hiperespacio, estudiando una variedad de campos de la física teórica, la cosmología, la mecánica cuántica, la biología y la química a la antropología y las civilizaciones antiguas. Combinando este conocimiento con una aguda observación del comportamiento de la naturaleza, descubrió una serie geométrica específica que resultó ser fundamental para la creación, y la base de su Teoría del Campo Unificado surgido.

    Esta teoría de la unificación, conocido como el Haramein-Rauscher métricas (una nueva solución a las ecuaciones de campo de Einstein, que incorpora el par y los efectos de Coriolis) y su papel más reciente de la Proton de Schwarzschild, establece las bases de lo que podría ser un cambio fundamental en nuestra comprensión actual de la física y la conciencia. Esta teoría revolucionaria ha sido entregado a la comunidad científica a través de documentos revisados y las presentaciones en las conferencias internacionales de la física. Además, el trabajo de Schwarzschild Proton ha recibido recientemente el prestigioso premio “Best Paper Award” en el campo de la física, la mecánica cuántica, la relatividad, la teoría del campo, y la gravitación de la Universidad de Lieja, Bélgica durante la 9 ª Conferencia Internacional CASYS’09.

    Se ha presentado en instituciones como el Departamento de Física del Tecnológico de Georgia, el Departamento de Física de la Universidad de Nebraska en Omaha, y los becarios del Departamento de Educación de la Universidad de Montreal, y su modelo de unificación ha sido entregada a la estadounidense Physical Society.

    Además de sus publicaciones científicas, el Sr. Haramein imparte esta teoría en el papel de un laico, set de DVD de 4 titulada “Crossing the Event Horizon: Ascenso a la ecuación,” y sus giras internacionales.

    En los últimos 20 años, el Sr. Haramein ha dirigido equipos de investigación de los físicos, ingenieros eléctricos, matemáticos y otros científicos. Se ha fundado una organización sin fines de lucro, la Fundación Proyecto de resonancia, donde, como Director de Investigación, que continúa explorando los principios de unificación y sus implicaciones en el mundo de hoy. La fundación está desarrollando activamente un parque de investigación en la isla de Hawai, donde la ciencia, la sostenibilidad y la tecnología verde se unen.

  29. sigro dice:

    Valeee, aceptamos barco como, perdon, aceptamos Dan Winter como genio de la geometria sagrada, entre otras cosas,

  30. sigro dice:

    Son 5 videos, este es el 2 de 5

  31. bellpacific dice:

    Trinity,

    Quería poner de relieve con el enlace la inutilidad, a mi parecer, de comparar a Dan Winter con Nassim Haramein, dado el caso concreto. Es decir, evitar hacer dogma de personajes y testimonios.
    Hubo una polémica estéril entre Drunvalo y Dan Winter en el pasado por acusaciones de “plagios”. No son importantes las peleas de gallos.

    “Hay sufientes dudas en Drunvalo y en Winter y en el entramado Cassiopeano (no tanto así en el mensaje que me parece una utilísima herramienta,a mi me lo parece) como para entender que lo importante es el fondo del mensaje y lo que cada cual extraiga del mismo y no quienes sean o no sean los mensajeros y los fines que buscan.

    La información siempre contendrá una polaridad de verdades y mentiras a desgranar por el que la recibe.
    Uno debe distinguir si lo que cree falso lo es en base a su falta de entendimiento o es una forma sutil de engaño, ya sea este intencionado o derivado del sistema de creencias del que da la información.

    TODA la información que llega a través de personajes notorios está en mayor o menor grado contaminada en función de la cantidad de gente a la que puedan llegar.Eso es inevitable y con eso juegan los que la sirven o la dejan servir.
    La dosis es el veneno.

    Una “verdad” puede ser reconducida facilmente a una trampa y una mentira ser convertida en herramienta útil.”

    “La “Geometría sagrada” se está convirtiendo en una secta adaptada a los que sintonicen con la misma.La psicología arconte tiene en cuenta todos los perfiles.Muevanse!
    Exploren la biografía de Dan Winter y las páginas relacionadas y hagan lo mismo con Drunvalo,Arguelles,Cassiopaeans,…y luego quedense con lo que les sirva.”

  32. victorvv dice:

    Bell,

    Creo que has dado en el clavo…

    Tan solo por ser humanos cada uno de nosotros tiene su propio sistema de creencias. Eso nos es malo en absoluto. Es parte de nuestro proceso de aprendizaje.

    De ahí a caer en la trampa del “sectarismo” hay un abismo. En el momento que no somos capaces de intuir siquiera la magnitud de la unidad, estamps errando nuestra perspectiva de avanzar en el camino de la transformación (evolución es un tópico del pasado).

    Intentar que otros comulgen con ruedas de molino solo lleva, además de crear polaridad a la oposición.

    Bueno yo me quedo con todos los comentarios, aunque bellpacific ya lo ha expresado con una claridad sencilla y fácil de entender.

    Un abrazo

  33. sigro dice:

    Cree a aquellos que buscan la verdad, duda de los que dicen que la han encontrado. André Gide.

  34. trinityatierra dice:

    cassiopeo,
    como se ha dicho arriba, respeto profundamente la forma de sanación que uno elige en la vida. Y por encima de todo tipo de terapia, está la confianza que cada uno tenga en la terapia elegida y/o doctor que le trata y le ayuda a sanar. Eso lo tengo muy claro. No voy a tratar de convencer nunca a nadie al respecto de un tratamiento que no quiere considerar en absoluto. Dicho esto, te digo que, al igual que tú consideras algo “de locos”, yo considero “de locos” tomar a pie juntillas cualquier cosa que “canalizan” entidades a través de quien sea. Me hace gracia que todas estas entidades hablen, al parecer, hasta de cómo hacer un borrador de hacienda correctamente y jamás ofrezcan guías válidas para casi nada. Hay honrosas excepciones, o imagino que debiera haberlas, como en todo en la vida. Debo decirte que no sigo a la Knight por una y pura sencilla ley de vibraciones energéticas. No digo que sus guías no puedan servir a otros. Mi visión de las cosas es tan sencilla como ésta: estás donde debes estar en cada momento y por alguna razón.
    El MMS no es ninguna panacea puesto que se basa en una principio químico-mecanicista básico de que una enfermedad surge en buena medida por una expansión de organismos que afectan al terreno biológico. Está claro que es la desconexión del terreno con el espíritu esencial lo que permite esa expansión y lo que lleva a una enfermedad. Claro como el día para mí. Sin embargo, como inicio para abordar el problema, el MMS me parece totalmente válido (para quien lo vea tan claro como yo). Pero siempre teniendo claro que se está tratando de paliar parte de los efectos de la enfermedad porque la causa siempre está en la raíz energética y la desconexión y eso sólo puede solucionarse con un abordaje integral, un cambio radical en la forma de vida y pensamiento que le lleve a uno a recobrar la SALUD ( y no sólo a curar una enfermedad). Pero de esto, a prohibir un producto porque tiene efectos secundarios desagradables como producir vómito (que generalmente se produce por mala praxis y no respetar tiempos y proporciones) va un abismo, especialemente teniendo en cuenta la cantidad de productos tóxicos que hay a nuesrto alrededor, algunos de ellos en las farmacias, por cierto.

    Aquí de lo que hablamos es de que se PROHIBE un producto que emplean y usan muchas personas con buenos resultados (ya que si hay malos resultados, el producto no habría adquirido la expansión y empleo que tiene actualmente). Creo que ya deberíamos saber que la prohibición no es un buen camino para ningún sistema. Y éste va por el camino de la prohibición respecto a todo. Eso deberían combatirlo los cassiopeos que se precien más que a cualquier otra cosa.
    Abrazo,
    Trinity

  35. me intereso el video que se colocó de Stephen Fry…y lo único que pude hallar en español , sobre su intervencion en el debate reseñado , es ésta traduccion de su participación :

    http://jackrational.blogspot.com/2010/07/20-es-la-iglesia-catolica-una-fuerza.html

    saludos a todos…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: