Gripe A – Prevención o intoxicación – Juan Torrontegui

Para quien no haya entendido completamente qué ha sucedido con la “pandemia” de la Gripe A y cómo el miedo es utilizazo en nuestra vida diaria para neutralizar nuestro ánimo, nuestra mente y nuestro poder, te recomiendo que repases el material con esta conferencia por Juan Torrontegui.

Anuncios

7 respuestas a Gripe A – Prevención o intoxicación – Juan Torrontegui

  1. cassiopeo dice:

    Hola a todos: Aunque no tenga nada que ver con el tema,(con permiso Trinity), os dejo un enlace para el video de la última conferencia de Salvador Freixedo de este fin de semana que la grabó mi hijo en el congreso de Ciencia y Espiritu, así la podréis ver 15 días al menos antes que sea pública.

    Dura 1 Hora y 20 minutos y no se porqué solo se oye un canal aunque bien. Vale la pena ya que a sus 88 años Salvador tiene una vitalidad y memoria increible y realmente envidiable.

    El enlace es de megaupload y el video es HD (1280×720)

    http://www.megaupload.com/?d=6HM55MJ6

    Un abrazo a todos.

  2. urhek dice:

    Esta muy bien, dice unas verdades como puños.
    Pero se queda en un paradigma mecanicista darwiniano segun los Antoine Bechanp, Rene Quinton, lo importante es el medio,todo lo contrario que decia Pasteur.
    Este hombre aun el siendo creacionista tiene ideas darwinianas.
    Por lo demas muy bien.
    Pongo unos videos muy acordes con esto.

    http://ccbaxter.blip.tv/
    http://avesaguvideo.blogspot.com/2010/05/conferenca-international-sida.html
    http://openvideo.dailymotion.com/video/xcp4vo_rene-quinton-y-el-plasma-marino_news
    http://video.google.es/videoplay?docid=-5543694200538593748&hl=es#

  3. trinityatierra dice:

    gracias cassiopeo, te lo agradecemos mucho,
    Trinity

  4. mickeylamar dice:

    Me parece que esta muy bien el video, una información muy valiosa y resume en parte algunas de las cuestiones tratadas aqui.No entiendo lo que dice urhek, si este señor ya ha dicho que no quiere formar parte del eugenismo del nwo, ¿que más quieres? a parte de la información que da y como plantea preguntas a la gente y muchas referencias con el fin de divulgar esta gran mentira, si sabes tanto de esto porque no haces tu un video y lo vemos todos aqui,creo recordar que ha explicado perfectamente lo de la leche, que da igual que sea pasteurizada, no mata los virus la pasturización, asi que no se por donde vas y espero que me respondas,saludos.

  5. urhek dice:

    Mickeylamar:
    Perdona no lo exprese muy bien.
    Creo que el solo hecho de decir que esta en contra del NWO no lo es todo, ya que el NWO es como una cebolla con muchas capas sobre capas mentales y de creencias.
    El hecho es que parto del principio que para mi tiene razón en todo menos en poner a los virus y bacterias como enemigos y que hay que defendernos de ellos por que sino nos comen vivos.
    Dentro de la biología en su principio estaba Antoine Bechanp,(un biólogo,no Pasteur que era químico y malo) demostró que lo importante es la matrix celular y no los virus,si la matrix esta equilibrada puede y seguro que hay virus pero no hay síntomas en realidad tenemos un un sistema de reciclaje y no un sistema inmunológico.

    Es como una ciudad sino recoges la basura se llena de moscas ratas, pero si recoges la basura y tienes unas calles limpias tendrás moscas y ratas pero no tendrán que comer y la mayoría se morirán.

    Rene Quinton con plasma marino en 1900 curaba colera, dispepsia ictericia etc. etc. pero al final todo los logros alcanzados se vieron truncados por dos guerras mundiales.

    Con esto quiero decir que por intereses creados nos colocaron a Pasteur con su lucha por la vida que es una adaptacion de Darwin con su eugenesia poblacional.

    Espero haberte aclarado algo.
    Un saludo.

  6. mickeylamar dice:

    ahora te entiendo por donde ibas y veo que sabes de lo que hablas,¿ pero que sucede entonces en los casos en los que el cuerpo no recicla?¿donde esta el problema en esos casos?
    De todas maneras entiendo que este señor cree en la medicina actual y tiene sus creencias bastante alejadas del nwo y de las intenciones de estos,y muchas de las cosas y ejemplos que ha puesto me parecen buenos y correctos aunque se pueda profundizar y matizar algunos de ellos,que te invito a que lo hagas y te doy las gracias por responderme.

  7. urhek dice:

    Si no reciclas te llenas de toxinas las cuales provienen de desechos de las celulas y de células muertas.
    Hay una movimiento de principios de siglo que se llama pleoformismo todavía no lo tengo muy estudiado pero viene a ser que si hay un medio atascado en esa zona habrá un cambio genetico en los inquilinos para conseguir el equilibrio y la vida, no se, no me hagas mucho caso en esto por que estoy todabia en pañales pero es fantastico.

    Vendría a ser que entre las células, virus, bacterias se pasarían códigos genéticos para adaptarse y sobrevivir al nuevo medio.

    Se sabe que la placenta humana durante la gestación del feto es producida por el intercambio genético de un virus igual que la inmunosupresión de la sangre fetal es producida por otro virus, las células cancerosas son una adaptacion a suministros muy bajos de energia ya lo demostro el Dr. Hamer hace ya un monton de años y siguen envenenando a la gente, bueno…uno de los videos que puse es de Antonio Tagliati (colabora con Plural 21) expone muy bien los descubrimientos del Dr. Kremer a nivel celular y como encajan con los del Dr. Hamer a nivel corporal.
    Pongo la conferencia-charla completa.
    http://vimeo.com/album/99270

    Si yo también prefiero a este hombre, mil veces que por ejemplo a un Al Gorreone con su “bonachona” y “altruista” lucha y dedicación al cuidado de Tierra, nos quiso meter un impuesto sobre el CO2 que llena los mismo bolsillos de siempre, hay que tener un cuidado por que se aprovechan de nuestros miedos y de nuestros buenos sentimientos.

    Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: