ADN, Cambios Corporales y Remedios por Sussana Thorpe-Clark



Algunas de las aseveraciones y afirmaciones de Thorpe-Clark son absolutamente sorprendentes e increíbles, pero me parece interesante darlas a conocer.
Hay algo que es indiscutible para mí, y es que debemos aprovechar este momento en que la oscuridad parece llegar a su máximo esplendor, para equilibrar con nuestra luz interior este panorama, impidiendo a toda costa que los hijos naturales de la oscuridad, como son el miedo, la ansiedad, la desconfianza en uno mismo, la entrega de poder y responsabilidad de nuestro futuro a otros, etc. puedan llevarnos a un lugar que no deseamos ninguno de nosotros.

¡Aprovechemos este momento para cambiar nuestro interior!
De ‘El Cuadro Más Grande’ (The Bigger Picture) por la australiana Susanna Thorpe-Clark (autor de “Changing the tought” y de “Journey out of the Third Dimension”)

Estamos siendo cambiados físicamente de seres basados en el carbono con 2 hebras de ADN a seres cristalinos con 1,024 hebras de ADN (eventualmente), porque sólo las sustancias cristalinas pueden existir en niveles dimensionales superiores. De hecho, están combinando nuestros cuerpos con hebras de ADN de Sirio, ya que este formato es lo suficientemente cercano al nuestro para poder integrarlo con relativamente pocos efectos secundarios.
No somos sólo nosotros los humanos quienes estamos cambiando, sino todas las formas de vida en la Tierra se están volviendo cristalinas.

Todos los peces en el océano, las flores y árboles en nuestro jardín, los pájaros en el cielo, incluso nuestras mascotas, perros o gatos. Todo está cambiando. Nada morirá o será destruido, ya que todos estamos moviéndonos juntos hacia un nuevo estado de ser. Este nuevo estado de ser requiere, por ello, que nosotros, física, mental y emocionalmente soltemos los conceptos tridimensionales.

Así como en la muerte, el dejar ir es una importante parte del proceso de cambio, ya que uno no puede llevarse los viejos valores y maneras de ser hacia una completamente diferente nueva vida futura.

Así, el progreso a través de cambios nos obliga a dejar ir actuales relaciones, trabajos, carreras, hogares, posesiones, y así, si son incapaces de aguantar nuestra nueva manera de ser. No es de extrañarse, entonces, que haya muchísima ansiedad y miedo siendo sentido, porque estos cambios ya están en progreso, aunque la mayoría de gente no esté consciente de ello. También, los cambios en nuestro maquillaje fisiológico están actualmente acelerándose, y hay muchos síntomas físicos temporales que están ocurriendo en nuestros cuerpos como consecuencia de esto.
Algunos de estos son:

-Síntomas como de gripe – altas temperaturas, sudoración, dolor de huesos y coyunturas, etc. pero que no responden a antibióticos

-Dolores de cabeza tipo migraña – severos dolores que no son aliviados con analgésicos
-Diarrea Ocasional
-Moqueo ocasional de nariz – con estornudos, que dura 24 horas y no es un resfriado ni fiebre de heno.
-Mareos o vértigos
-Timbre en los oídos
-Palpitaciones del corazón
-Sensación de que todo el cuerpo vibra – especialmente por la noche, cuando uno está en un estado de relajación
-Intensos espasmos musculares – más dolor en el cuerpo, a menudo en la espalda.
-Hormigueo – en brazos, manos, piernas o pies.
-Pérdida de poder muscular – en las manos, causado por cambios en el sistema circulatorio.
-Ocasionales dificultades respiratorias – y/o observando una respiración más fuerte o ruidosa cuando se está en estado relajado
-Cambios en el sistema inmune
-Cambios en el sistema linfático
-Sensación de cansancio – o agotamiento por el menor esfuerzo
-Queriendo dormir – más tiempo y más seguido que lo normal
-Las uñas de los pies y el cabello creciendo más rápido que lo normal
-Estallidos de depresión sin razón real
-Cavando en el pasado – y viendo relaciones, ganando claridad en asuntos personales
-Sensación de una enorme purgación
-Tensión, altos niveles de ansiedad y mucho estrés, porque uno siente que algo está sucediendo, pero no sabe lo que es.

Algunos de éstos síntomas están siendo sentidos por muchísima gente.

Muchos están corriendo en pánico donde su doctor o quiropráctico, y   usualmente se les dice que no hay nada malo con ellos. Y esta es la verdad, ya que todos éstos síntomas son sólo temporales, y simplemente indican que estos cambios fisiológicos están ocurriendo.

Algunos de los remedios recomendados para los síntomas arriba son:

-Vaya con la corriente, no luche contra esto. Si usted se siente cansado y exhausto, descanse y duerma mucho
-Tome muchísima agua, ya que usted se está desintoxicando y deshidratando más rápido de lo habitual
-Para aliviar tensión emocional y niveles de estrés tome Valeriana
-El Fenogreco alivia el estrés en el sistema linfático y ayuda a la desintoxicación
-Para aliviar los espasmos musculares tome valeriana y pruebe con baños de fango o una larga y caliente baño de tina al cual usted agrega una copa de sales de Epsom. Haga esto diariamente

Reconozca que aunque esté teniendo palpitaciones de corazón  o dificultades de respiración, es el chacra del corazón o el chacra de la garganta los que están desbloquéandose y que los síntomas son temporales.

Usted no se está muriendo, ¡solamente está cambiando! No obstante, no tome mi palabra sin comprobarlo. Busque guía médica si está inseguro. Si no sabe dónde conseguir Valeriana o Fenogreco, trate de buscarlos en una tienda de alimentos para la salud, o aún mejor, simplemente diga el nombre en su cabeza cuando necesite alivio.

Todas las energías sanadoras son transmitidas por medio del sonido del nombre, y son tan efectivas, dichas en la mente o en voz alta, como si físicamente las estuviera tomando. Inténtelo y vea. Pida a sus guías que le ayuden a aliviar cualquier dolor. ¡Ellos solo están esperando ser pedidos!

La mayoría de síntomas parecen durar un par de semanas, y luego se van. Algunos síntomas pudieran recurrir de vez en cuando. Estos cambios no están necesariamente siendo experimentados por todos concurrentemente. Un muy pequeño porcentaje de adultos ya han completado todo el cambio hacia la forma cristalina y ahora dan cuerpo a 1,024 hebras de ADN. Hay un informe de una mujer que ha crecido 3 pulgadas de alto y un tamaño de pie más grande. Todos los niños bajo la edad de 7 años ya han completado para ahora el cambio, o lo harán próximamente. Los bebés nacidos en los pasados 2 años han nacido todos con todo el juego completo del ADN.

Algunas personas están hasta ahora comenzando a moverse a través de éstos cambios, y muchos otros deberán todavía comenzar. Este proceso de cambio es conocido como el Despertar, o como el proceso de ascensión, o conocido como alcanzando la Merkahba o cuerpo de luz. Necesitamos trascender nuestros temores y aprender acerca del amor, del verdadero amor, que tiene que comenzar con nuestro ser.

Porque hasta que no podamos amarnos y confiar en nosotros mismos, no podemos verdaderamente amar o confiar en nada ni nadie más.

Fuente:

Anuncios

25 respuestas a ADN, Cambios Corporales y Remedios por Sussana Thorpe-Clark

  1. 138cantabria dice:

    Joder, muchisimas gracias por compartir esto, cuantisimo estoy aprendiendo ahora que he despertado. Yo tengo todos esos sintomas pero no llevo un par de semanas con ello si no ya meses, lo que pasa es que viene y se va… lo que mas me preocupaba eran los espamos y dolor de huesos y eso, pero ahora entiendo que me pasa, muchisimas gracias =)

  2. vedim dice:

    espero que al conocer esto, la gente se conecte, ya que es importante el saber que algo existe para que se haga realidad en ti.
    es como conocer que hay una nueva emisora y al saberlo te conectas.
    Vamos todos……
    Este es el nuevo despertar….
    Arriba los corazones….

  3. 138cantabria dice:

    =D arriba!!

  4. planetamicu dice:

    ¡Qué barbaridad!

    En un post nos dice la doctora naturópata que nuestro ADN está empezando a formar una tercera cadena de bases. Y en este post se nos dice que pasamos directamente a 1024… ¡ESTO ES LA REOSTIA!

    Todos los síntomas que nos describe la señora Thorpe-Clark creo que son habituales. Los hemos sentido todos en alguna ocasión durante nuestra vida. Y además serán muy habituales no por adquirir de sopetón la brutalidad de 1024 cadenas de bases en el ADN, sino porque NOS VIENE UNA CRISIS PARA LARGO QUE NOS DEJARÁ EN LA RUINA.

    Por cierto, ADN de 1024 cadenas de bases, no caben en la célula.

    (;-O)

  5. victorvv dice:

    upongo que la transcripción debe estar equivocada.

    12 pares de hebras es de lo que toda la cosmología que he leído habla. 1024 me parece más un Kbit (jeje).

    Poniéndonos algo más serios:

    Algo hay de cierto en los cambios, pero creo que poca gente sabe exactamente como serán. Se apremia mucho con que todo ha de ocurrir antes del 2012…
    No se si será tan rápido, me refiero a los cambios en el cuerpo biológico que requieren algunas generaciones para hacerse efectivos.

    Mi opinión es que si no existe primero un cambio de “mentalidad”, no puede existir un cambio biológico.
    El libre albedrío del ser humano no se puede “coartar”. No nos equivoquemos:
    Las conciencias son las que deciden aceptar la totalidad, punto clave para dar el paso decisivo, llámese ascensión, evolución o como queramos definirlo.

    Creer que porque 200 millones de personas (por decir una cantidad) decidan “ascender”, automáticamente toda la humanidad lo haría, se contradice a las leyes del libre albedrío del universo al que pertenecemos.

    No es la cantidad lo que decide, decide la “unidad” osea cada conciencia ha de pedir formar parte de la totalidad. La “ascensión” es algo individual, por eso cuesta tanto de hacerse efectiva.

    Por lo tanto lo primero es “despertar”, con la consiguiente expansión de la conciencia, tras haber “calmado” nuestro Ego lógico que intentará por todos los medios a su alcance, desviarnos de nuestro objetivo, con sutilezas casi imperceptibles pero que actuarán como freno. Esto no se consigue de la noche a la mañana. Para algunos es solo cuestión de meses, para otros de años, para la gran mayoría de nosotros una vida no es suficiente.

    La batalla por la conciencia se libra en el día a día y nuestro enemigo no es algo externo a nosotros. Nuestro peor y más oscuro enemigo lo llevamos en nuestro interior. El Ego. Que no es una entidad física a la que puedan afectar los cambios biológicos. Solo es susceptible a la frecuencia energética del AMOR, en mayúsculas. Ese Amor que nos dice, que todos los seres de la tierra (estaría mejor dicho del Universo) estamos unidos y somos hermanos, partes individualizadas de la Primera Fuente o Conciencia Suprema, pero a la vez formando la Totalidad y con un idéntico destino que no conocemos porque sobrepasa nuestros sentidos humanos pero que se puede llegar a vislumbrar.

    Como siempre es una opinión personal, expresada con palabras humanas que pudieran inducir a error, pero que si “pensáis” en ello quizás encontréis coherencia en lo que intento decir.

    Un abrazo

  6. alasdeoso dice:

    “Porque hasta que no podamos amarnos y confiar en nosotros mismos, no podemos verdaderamente amar o confiar en nada ni nadie más”.

    Este parrafo es sumamente engañoso. Peligroso me atrevería a decir. Contraponer a Isaias 12:2:

    “He aquí, Dios es mi salvador, confiaré y no temeré; porque mi fortaleza y mi canción es el SEÑOR DIOS, El ha sido mi salvación”.

    Valga aclarar que no soy un cristiano practicante. Pero he de señalar, algo que se tiende a olvidar en medio de tanta desesperanza: EL MOVIMIENTO NUEVA ERA ES EL BRAZO RELIGIOSO DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL.

    Las llamadas transformaciones de ADN, glandula pineal, etc, etc, son chachara. si hacemos yoga, meditacion, reiki, etc, lo unico que hacemos es predisponer nuestros cuerpos para el arribo de entidades negativas, proceso que se incrementa hacia 2012.

    ¿Vieron avatar? Pues bien, en el ciclo de vida que estamos actualmente, los seres humanos podemos, perder nuestra conciencia y convertirnos en zombies de otras entidades. Asi de fuerte. Es necesario revisar de nuevo los videos de aaron mccullon y los stargates. Hay un creciente flujo de entidades negativas hacia la tierra, muchas de ellas buscan materializarse y lo haran en todos los cuerpos que esten dispuestos a ello, dispuestos a TRASCENDER, mas alla de sus limites naturales.

    Lamento disentir en el giro que ha dado el blog Trinity. He seguido el blog por años, sabes que siempre he tratado de ser honesto y de darte toda la informacion que tengo a mano. Por lo mismo,te pido que me creas cuando te digo que la invasión Annunaki/demonios (como prefieras) es inminente, y ellos necesitan cuerpos humanos para asentarse y lo haran, si y solo si, estos cuerpos estan predispuestos a ello.

    revisa este articulo si puedes: http://sefuasi.blogspot.com/2010/05/la-verdad-sobre-los-mayas-y-2012-parte_7129.html

    saludos

  7. trinityatierra dice:

    alasdeoso,
    dices:
    “Lamento disentir en el giro que ha dado el blog Trinity. He seguido el blog por años, sabes que siempre he tratado de ser honesto y de darte toda la informacion que tengo a mano. Por lo mismo,te pido que me creas cuando te digo que la invasión Annunaki/demonios (como prefieras) es inminente, y ellos necesitan cuerpos humanos para asentarse y lo haran, si y solo si, estos cuerpos estan predispuestos a ello”.

    No explicas que “giro” es que ha dado el blog Trinity a Tierra. ¿Giro hacia qué?
    Tampoco entiendo por qué enlazas la información que posteo con lo que tú crees que yo desmiento, ¿he desmentido algo relacionado con los “Annunaki”? No lo he hecho. Vivimos en una realidad compleja y que algo sea, no implica que no sean las demás cosas simultáneamente.
    Yo publiqué uno de los artículos más despiadados sobre la Nueva Era que nadie haya publicado jamás. Trataba sobre las relaciones claras entre el movimiento relacionado con Crane/Maitreya y la Banca Windsor y algunas cosas que no tienen más que una explicación y es que determinados grupos relacionados con la Nueva Era están financiados y muy bien financiados.
    El problema siempre lo tenemos con las etiquetas. Por desagradable que te parezca estamos entrando en una nueva era. Esto es un hecho astrológico. Estamos dejando atrás la era de Piscis y entrando en la Era de Acuario. Te guste o no, lo quieras asumir o no. De manera que tú y yo, y todo lo que te rodea, estamos entrando en la Nueva Era.

  8. trinityatierra dice:

    por cierto alasdeoso,
    esto lo publicó este mismo blog el 31 de mayo de 2008. Teniendo en cuenta que empezó en Noviembre de 2007 y que estamos en el 2010, me pregunto cuándo dio ese “giro” que comentas a todas luces criticando la elección de los dos últimos post publicados.
    https://trinityatierra.wordpress.com/2008/05/31/chemtrails-explicados-poniendo-las-piezas-juntas/

  9. trinityatierra dice:

    Alasdeoso, mi último mensaje URGENTE
    sacado del artículo de Farley:

    ¿Cómo uno puede percibir el amor, cuando el cerebro puede sólo registrar la impaciencia, la furia, etc.?. El MIEDO es el factor clave en todo esto, porque es a través del miedo que nos abrimos al control. El miedo es la frecuencia que es registrada mejor por nuestros manipuladores de la cuarta y quinta dimensión y permite que nuestras auras, nuestros escudos protectores sean rotos y atravesados, dejándonos abiertos al vampirismo de luz, al control y al vampirismo energético.

    Trabaja en tu frecuencia y después podrás no sólo ver la verdad en todo lo que veas u oigas, sino que además tendrás el coraje de vivir tu propia verdad y crear tu propia realidad. Las entidades negativas ya están en la Tierra, no hace falta que te vuelvas loco con ese mensaje. Ya están aquí. De lo que se trata es de que tú (porque es de autoresponsabilidad de lo que hablamos) dejes de alimentarles con tu miedo y vibraciones negativas. Eso no lo podrás hacer simplemente porque yo te lo diga, sino que lo lograrás cuando cambies de frecuencia y no haya cabida para esa otra que es de la que ellos se alimentan. No quiero darte un mensaje agradable, simplemente porque sí; quiero que lo entiendas como es. Nadie dice que no exista la oscuridad. Aquí te digo que existe pero que tú elijes.

  10. vitoriocorleone dice:

    Eso explicaría mi axfíxia esporádica, desde hace 6 meses aprox. que no responde a salbutamol(ventolin) ni a los antiestamínicos. Tan fácil como viene se va.
    Y también explicaría el aumento de mi coeficiente intelectual de estos últimos años, ya que antes no sabía hacer la O con un canuto y ahora me asombro de la lucided y las capacidades que he desarrollado.
    Es como si un cambio se hubiera producido en mi interior rollo sentido aracnido de spiderman.

  11. vitoriocorleone dice:

    ah! presiento que tarde o temprano nos conoceremos.

  12. alasdeoso dice:

    Y bueno Trinity. La elección ya está hecha. Recuerdo cuando tenía 7 años -ahora tengo 33- y me despertaba por las mañanas con una suerte de resaca y me preguntaba, ¿qué hice yo para tener que volver? No es que recordara vidas pasadas o algo así, sino era simplemente la sensación de repetición, de cosas que ya había hecho otras veces, muchas otras veces. En este caso, me ha tocado participar de un mundo que sufre una trasformación feroz. ¿En que sentido es esa trasformación? Los libros antiguos dicen que es primero hacia la oscuridad, pero solo como intertanto para la victoria final de la luz. ¿Y que pasa con uno? Esa es una buena pregunta. Porque dentro de uno hay una mezcla. “El corazón del hombre es doble” decía Marcel Schowb, “el egoísmo se equilibra con la caridad, la persona en es contrapeso de las masas, la conservación del ser se cuenta con el sacrifico hacia los demás, los polos del corazón están en el fondo de mí y en el fondo de la humanidad. De este modo el alma va de un extremo a otro, de la expansión de la propia vida a la expansión de la vida de todos. Pero hay que recorrer un camino para llegar a la piedad”.

    En eso estamos Trinity. Recorriendo el camino

    saludos

  13. oscarcin dice:

    Ok muy bien.

    No se si sera verdad o mentira todo esto, pero si es asi, el paseo en mi dura ya 4 años. Quien sabe, igual en mi en vez de 1024 hebras tengo el doble 😉

    Otra cosa que me hace que saque las pinzas de discernir es el hecho de que nombre a nuestros “queridos” Sirianos. Estos lindos perritos han hecho mucho por nosotros durante millones de años por lo tanto mejor llevar cuidado con lo que uno ve, lee y escucha.

    Almazul Vortex de resaca ascensional (no estoy de coña)

  14. alas de oso.. tatalmente de acuerdo contigo cuando dices
    Valga aclarar que no soy un cristiano practicante. Pero he de señalar, algo que se tiende a olvidar en medio de tanta desesperanza: EL MOVIMIENTO NUEVA ERA ES EL BRAZO RELIGIOSO DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL.

    Las llamadas transformaciones de ADN, glandula pineal, etc, etc, son chachara. si hacemos yoga, meditacion, reiki, etc,

    el proposito de toda esta pantomima es la union
    con el argumento de la paz y el crecer espiritual..
    una trampa tendida para arrastrar por ultima vez a las masas a la adoracion de uno mismo en unidad
    con todos los demas seres humanos , para lograr el cambio que tanto ” hemos esperado ”
    la verdad es que lo que ellos desean es la union de todos nosotros en una sola religion…baja la falsa bandera de unidad y asi arrastrarnos a adorar al ojo
    (glandula pineal ) la conexion con el falso Dios…
    osea lucifer y sus ayudantes en este plano de la existencia y para eso ,ademas de mostrarnos las pruebas fisicas de que hemos sido creados por otras inteligencias ,tal como dice alex collier.
    pruebas que por supuesto ,ellos mismos se han encargado de enterrar a proposito,para mostrarnoslas
    en el momento indicado ,el cual seria en este poco tiempo que nos queda…2011,2012….ademas ya quieren convencernos de que el infierno no existe entonces
    hagamos lo que queramos ,que ya empezo la fiesta..
    imaginense lo que podemos hacer sin nada que ate nuestra mente…osea DIOS ….no es acaso lo que el demonio siempre ha ofrecido ,placer sin limites…y lo peor sin culpas.
    veremos llegar aliens ,claro ,seran como dice collier
    casi seguro …si al final es parte de su mentira programada…
    finalmente la decision sera de cada uno elegir el lado en el cual quiera estar..yo elijo a DIOS y a su hijo JESUS….
    PD…y con esto espero que nadie se enoje en este blog
    y me ataquen ,me tachen de negativo ,ya que al reves
    estoy feliz porque esto me dice que Jesus viene en camino y eso si que sera eterno…

  15. 10000seres dice:

    Estoy de acuerdo con que la New Age es la nueva religión del NOM. Durante mucho tiempo la he seguido y conozco esto de la activación del ADN y de sus cambios físicos pero dudo de que se deban a ese “reajuste genético”. Estamos inmersos en campos electromagnéticos artificiales y cósmicos, como jamás se dieron, al igual que estamos siendo envenenados por multitud de sustancias químicas en el alimento y a través del aire,…
    No sé por qué cada cierto tiempo sale este tipo de información pero ya la he visto en “canalizaciones de los elegidos por los Maestros Ascencidos” y expuestas en internet en años pasados. Y claro, todos tenemos algunos de esos síntomas !!!
    Pero, de verdad, desconfíen de todo lo que venga del movimiento New Age. He tenido experiencias con seres de otras dimensiones y créanme, su capacidad de control mental es abrumadora y no saben hasta donde pueden llegar.
    Si estoy de acuerdo en lo de la valeriana (como tranquilizante y relajante muscular) y lo del fenogreco (muy bueno para dispersar mucosidades, edemas, piernas hinchadas, dolores gástricos,…) Les recomiendo la toma diaria de Ginkgo Biloba: un potente antioxidante que protege al organismo de las radiaciones elctromagnéticas ( este árbol fué el único que sobrevivió a las explosiones nucleares del Japón) Además es excelente para la circulación sanguínea (ej. Alzheimer)

  16. oscarcin dice:

    Tengo la sensación de que todo esto de la ascension a la 5D, de sus sintomas, de los federales del Ashtar command cons sus medicos para asistirnos no es mas que otro MEME mas, el de hacernos creer que nuestra enfermedad es causa de algo bueno, en vez de ver la realidad de esto QUE ES QUE NOS ENFERMAN CON RADIOFRECUENCUAS, TOXICOS, ECT. Todo esto para que direis? pues bien, ¿podria ser que para que llegado el momento nos metieran en sus navecitas y adios muy buenas? Con este articulo hay que tener mucho cuidado, porque al igual que Isabel de la Fuente en el ultimo congreso de conexion con otras realidades se dedicaba a meterles el miedo en el cuerpo de que como no lograran activar su pineal no podrian subirse a las naves de la federacion galactica, este asunto segun mis estudios y corazonada tambien intenta lo mismo

    saludos, besos y abrazos

    Y por favor, no se suban a la nave!!!! 😉

    Almazul Vortex

  17. one337 dice:

    Para Jesuseselcamino:yo si creo verdaderamente en el libre albedrío, y creo que ese es el problema que la mayoría de las personas buscan su “libre albedrío en algo o alguíen mas” si todos siguieramos nuestro instinto que yo personalmente digo que es la clave para lograr todo lo que queramos, nuestra historia como raza sería otra. Lo de instinto lo menciono como el veradero instinto personal, no lo que nos han enseñado o inculcado nuestros padres, profesores,gobiernos etc.Ha cierta edad cada uno de nosotros sabemos con toda seguridad lo que esta bién y lo que esta mal, pero recuerda que para muchos es más fácil ser malo que ser bueno, esto es porque como sabemos,somos o hemos sido dependientes del consumismo desmedido y para lograrlo a como de lugar, siendo una mala persona es el camino para lograrlo, y no estoy hablando de los malos conocidos por todos: políticos,narcotraficantes, pandilleros etc, estoy hablando de todos en general como los patrones prepotentes que humillan a sus empleados, a los esposos que golpean a sus mujeres y las engañan,a las personas que maltratan a los animales y los deforetadores de bosques, en fin ser una mala persona tu y yo sabemos que abarca una cantidad infinita de actitudes.El verdadero instinto es el que te hace sentir con toda seguridad que estas haciendo lo correcto y cuando lo sigues sin miedos ni titubeos te lleva a una consumación de tus metas que te hace sentir un gran confort y alegría.Otra cosa que tenemos que empezar a hacer de verdad es dejar de juzgarnos unos a los otros porque desgraciadamente veo cada vez mas que todos nos creemos los dueños de la verdad y así no vamos a llegar a ningún lado,aquí recalco de nuevo lo del libre albedrío y el instinto,cada quien es responsable de sus actos. saludos a todos!

  18. larsporsena dice:

    Yo lo siento por los fans de Isabel de la Fuente, pero me parece una vulgar charlatana que diciendo mucho no dice absolutamente nada.

  19. estrelas57 dice:

    Hola Trinity.

    De todos los síntomas que explica la Dra. pues bien, tengo varios, algunos empezaron hace años como las palpitaciones, ansiedad, cierto grado de depresión etc… Muchos han ido desapareciendo y otros están casi a cero.
    Pero hace unos meses apareció un nuevo síntoma que me dejo fuera de sitio, yo jamas he padecido de problemas respiratorios NUNCA JAMAS, es más, no soy fumadora y vivo en un lugar donde no hay casi contaminación, pues bien, cada dos por tres, tengo síntomas asmáticos fuertes que duran dos o tres semanas y luego desaparecen sin más. He podido comprobar que es mucha gente la que dice comenzar a tener estos síntomas, gente que nunca antes lo habían padecido (claro que muchos dirán que eso no significa que no puedan llegar a tenerlos a lo largo de su vida) pero mi intuición sobre todo con respecto a mi persona me dice que esto tiene que ver con los cambios que se aproximan.
    No soy una persona demasiado influenciable, no me voy creyendo a pies juntillas todo lo que se publica, soy bastante escéptica, sin embargo escucho mucho a mi intuición y esta últimamente me envía mensajes muy claros: se están dando los últimos coletazos del gran cambió, creo que desgraciadamente para unos y afortunadamente para otros, nos va a tocar verlos y vivirlos de manera más clara y contundente a partir de YA. Los síntomas físicos son prueba de que como es arriba es abajo, y nosotros reflejamos como espejos lo que sucede en este planeta, universo y galaxia.
    Veo y escucho a menudo a personas verdaderamente preocupadas por su supervivencia, intentan buscar lugares seguros, están acumulando víveres etc…. en un momento determinado me contagiaron su paranoia y sus miedos, afortunadamente después de reflexionarlo un tiempo, me sacudí estos temores de encima, pues entiendo que este miedo es justamente lo que “algunos” están muy interesados en provocar, (para que seamos más manejables) por lo tanto pienso y creo que cada uno está y estará en donde le corresponda, incluso los sitios que parecen más inseguros pueden ser los que nos sirvan para desarrollar nuestras grandes capacidades como: la solidaridad, compasión, empatía, generosidad, a través de las cuales el ser humano es capaz de dar pasos de gigante en su crecimiento espiritual. Estaremos allí donde nuestra alma más lo necesite.
    Un gran abrazo lleno de esperanza.

  20. voytarde dice:

    ¡Hola a todos!

    Hace tiempo que os leo y lo hago porque encuentro compañía en vuestros comentarios y me consuelan, es difícil explicar por qué os leo y saber incluso porque hoy me decido a escribir.
    Leo vuestros comentarios y opiniones con respecto, con algunos me puedo identificar, con otros no, pero eso no es lo importante: lo importante es que os expresáis, sentís que éste es un momento extraño, que nuestras vidas son también extrañas, y que nada, desde un punto de vista lógico, encaja.
    A veces encuentro falta de información científica relevante, ya no en las opiniones, sino en los videos que se proponen, y no es una crítica, en serio, porque como he dicho antes lo importantes es la comunicación, es lo que nos hace sentirnos aún vivos. En esos videos se habla mucho y no se concreta nada en mi opinión, quizá soy muy exigente, pero gracias a ellos, sean verdaderas las informaciones o falsas, se opine A o B, éste y otros blogs existen y la gente, en estos momentos de incertidumbre está unida y expresa lo que siente.
    No se qué va a pasar en 2012, presumo que nada, pero se que este sistema no se sostiene por más tiempo, y que no podemos continuar así mucho más, donde todo está manipulado, no sabemos lo que está pasando, porque esa es la verdad, todos son especulaciones: somos como conejillos de indias en un laboratorio.
    No se, seguro que porque no dispongo de información suficiente -no soy científico- si nuestro ADN está mutando o no, si los lagartos va a acabar con nosotros, si lo del NWO es cierto o no, y si la bestia malvada es EE.UU, China, Israel o Rusia: creo que todo es más complejo que eso. Lo que si se es que las personas que escriben en este blog intentan, en la medida de lo posible, que el mundo cambie, y que se materialice ese cambio que tanto necesitamos.
    Ojalá lo consigáis, o mejor dicho, lo consigamos, y logremos que este loco y despiadado mundo en el que vivimos sea un sitio mejor, donde la codicia, la manipulación, la envidia y el odio dejen de ser los valores fundamentales que mueven a esta sociedad.
    Algo está pasando y no se lo que es, lo siento, porque todo está convulsionando, y no creo que las casualidades existan y que todo pase porque sí, sin más: seguro que existe una razón, ahora lo importante es encontrarla.
    Espero que me sigáis haciendo compañía con vuestras teorías, con las que a veces me identifico, y a veces no, pero lo dicho, eso es lo de menos.
    Os deseo lo mejor.
    Ahora os dejo, que ya voy tarde…

  21. bellavistaclubsocial dice:

    Quienes ya han activado su cuerpo de luz y empiezan a vivir en un universo sin miedo a la muerte? Se han dado cuenta ya, que NUNCA nadie a muerto?

    A los criticos del post de trinity, que hablan de que si este o aquel es o no un impostor con lo que plantea, les recuerdo que el Universo es UNO, nos lo pueden decir de mil formas, diferentes tipos de personas, cada uno desde sus esquinas, pero la verdad siempre sera UN@
    Esto no se trata de religión o new age, hay un cambio y ya esta. Es un proceso individual y es en principio terrorifico cuando sientes que te fundes con el todo, que eres UNO con el todo, que no hay ni ha habido separación entre nada ni entre nadie, que hemos sido manipulados, que hemos sido artifices de la manipulación tambien, que hemos dado vida a esta matriz, pero que no somos la matriz, somos seres UNICOS, seres de LUZ.

    AMOR en nuestros corazones.

  22. trinityatierra dice:

    estrelas57,
    estoy absolutamente de acuerdo contigo.
    Miedo y ansiedad es lo que interesa provocar ya es que es fuente de alimento para otros.
    Siento si tu comentario se quedó demasiado tiempo en el tubo de wordpress.
    Abrazo,
    Trinity

  23. bellpacific dice:

    Hola a todos,

    Estuve de viaje. Perdí el hilo …

    Refresquemos los comentario antiguos de Oswaldo (ADN)en Trinityeyes, a partir de aquí:

    http://go2.wordpress.com/?id=725X1342&site=trinityeyes.wordpress.com&url=http%3A%2F%2Fwww.oswaldor.com%2F&sref=http%3A%2F%2Ftrinityeyes.wordpress.com%2F2008%2F12%2F13%2Fproyecto-rainbow-experimento-filadelfia%2F

    Saludos

  24. iorg dice:

    Aquarius: The Age of Evil

    El resto los encuentran en youtube.com

    saludos

    KPAX

  25. trinityatierra dice:

    La vacuna de la gripe estacional deja a 57 niños con convulsiones (Australia)

    http://www.infowars.com/influenza-vaccine-sends-children-into-convulsions/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: