“La conexión” por Fresia Castro

“La conexión” es un documental, basado en el best seller “Surameris” de la artista y periodista chilena, Fresia Castro. Nos habla del cambio planetario más importante de nuestra historia, el que ya ha comenzado y de cómo debemos prepararnos.

En su libro, Fresia Castro, plantea que América del Sur tiene un rol importante en esta era y que la activación de la glándula Pineal es parte de los requisitos necesarios para ser participantes activos en esta gran cambio que se avecina. Ella ha desarrollado una metodología para lograr este paso y que pueden apreciar en su sitio.

Nos habla del cambio planetario más importante de nuestra historia, el que ya ha comenzado y de cómo debemos prepararnos. En su libro, Fresia Castro, plantea que América del Sur tiene un rol importante en esta era y que la activación de la glándula Pineal es parte de los requisitos necesarios para ser participantes activos en esta gran cambio que se avecina.

Anuncios

127 Responses to “La conexión” por Fresia Castro

  1. bellavistaclubsocial dice:

    Hola Trinity, me gustaría que me agregaras como amigo al facebook o a mi grupo la meditacion mundial.

    Los que estamos en este preciso momento de la historia de la tierra, somos increiblemente afortunados. Estamos en un proceso de transformación y esto muchas veces es doloroso. Entre más seres humanos despiertos haya en estos años venideros, menos será el dolor en este proceso de cambio.

    Latino america es en el Zodiaco Acuario. Entramos a la era de Acuario.
    —-
    El hombre de acuario es el hombre cósmico que ha aprendido a manejar sus facultades creadoras, que entonces ha abierto el ser superior de la creación y quiere trabajar para la vida con sus capacidades creadoras. Ha nacido un tipo nuevo de hombre: el hombre universal que unirá el cielo y la tierra, que llevará el espíritu a la materia con lo que conseguirá una vida de resurrección.

    —-

    Ésta Identidad de Fraternidad principalmente debe surgir en América Latina, pues tal Familia es una mezcla de varias etnias que como parte de un plan divino fue así que se mezclaran para que en el tiempo adecuado y propio la Luz comenzará a surgir al Final de los Tiempos, y que de aquí surgiera la última Familia de la Humanidad actual, sin embargo la Identidad de Fraternidad que ha de surgir en ésta Familia servirá de ejemplo a las demás Familias, pues ellos deberían hacerlo también y lo ideal es que lo hicieran al mismo tiempo, sin embargo han demostrado muchas veces que no lo han querido hacer. Posteriormente que todo el Mundo -y ese es el ideal- se una en una sola Gran Fraternidad asimilando ésta Identidad, entonces la Nueva Humanidad se formará, excelentísima y noble, aquella que será superior en mucho.

  2. madmax3 dice:

    Trinity
    Compañeros de viaje…
    Tengo una “pequeña duda”.

    Ya que estamos en el mundo material está bien que dentro de este mudo materia en si creemos la mejor armonía dentro de las posibilidades que nos ofrece la materia.
    Me parece fantástico y genial, ¡¿vale?!.
    Pero todos sabemos que los átomos son espacio prácticamente en su totalidad, o sea, nada. La materia que hay en el espacio es un 4%. El resto es vacío. Ya se sabe que el tiempo tampoco existe, es una ilusión nuestra. ¿ok?.
    También sabemos que los pensamientos producen materia y los sentimientos y eociones también. Total, que
    estamos produciendo materia continuamente. Entonces, ¿en que quedamos? en que seamos espirituales o que sigamos produciendo materia con nuestra emociones, pensamientos y nuestro lenguaje.
    Estamos creando materia pero queremos ser espirituales, queremos ser espirituales pero al mostrar emociones y sentimientos ya dejamos de ser espirituales ..porque estamos produciendo materia. O lo uno o lo otro.

    Es un tanto contradictorio por no decir que es una contradicción total.
    Que alguien me lo explique.

    De todoas maneras (formas) mientras esté aquí procuraré vibrar lo mejor que pueda en la mayor de las medidas posibles.
    LUZ.

    Total que…

    La vibración de las formas (materia) es una vibración gruesa. Las cosas y el pensamiento se mueven en una onda que comparada con la “otra” es torpe ¿ok?. Las formas (materia observable que es el 4% del universo), y el pensamiento limitado (tiene un contorno y puede ser oponible a otras cosas). Son sólo una parte. Entoneces…cuantos más pensamientos generemos, más seremos esas formas. Debemos ser respetuosos con ello pero tenerlo presente sólo como lo que es, en su sitio.
    Realmente es una ilusión impermanente.
    No nos identifiquemos con alguna forma; tengamos una mirada distante. No generemos formas
    ni pensamientos, con preocupaciones, etc.
    Mantengámonos abiertos a la otra vibración que no está diferenciada de nosotros.
    Voy a picar algo (inevitablemente en lo material).

    Saludos

    pd: lo pasé del post de fumigada en Madriles.

  3. elultimocruzado dice:

    Mad Max, te sugeriría leer “Metafísica” de Aristoteles… No olvidar los conceptos “materia” y “forma”.
    Eso que tu dices es el “con que” de las cosas, pero no lo que “son”.
    El acelerador de párticulas, por eso mismo, no va a arrojar luz alguna sobre el origen del universo o la “esencia” de las cosas. Porque está dirigido a averiguar el “con que” están hechas las cosas.
    Dicho de otra forma, no llegarás a ninguna parte por ese camino.

  4. ERB dice:

    A propósito de los especuladores y el gana-gana de la banca

    Marco Antonio Moreno 28 de abril de 2010

    En Estados Unidos, los cinco mayores bancos poseen activos por el 60% del PIB. Ni siquiera el gobierno es tan poderoso (son más poderosos los banqueros que le financian las campañas y las guerras a demócratas y republicanos). Hace 20 años (1990), los activos de la banca representaban el 20% del PIB. Y hace 30 (1980), menos del 5%. Nótese el aumento del poder de la banca por los préstamos concedidos. Son los bancos (no los gobiernos) los dueños de la economía mundial. Y si la crisis ha tenido como efecto colateral una disminución de la liquidez, es lógico que los bancos se vean en aprietos. Por eso apuestan por países enteros tal como lo hacen con las carreras de caballo. Con la única diferencia que en estas apustas los bancos siempre van a ganar por las bondades que les ofrecen los CDS.

    Por eso no se extrañe que estos cinco bancos sean los que más ganan con la crisis. A este ritmo dejarán de ser dueños del 60% para pasar a ser dueños del 100% de todo: del edificio donde Usted vive, de la plaza, de la calle que transita. En un tiempo más será a los bancos y no a los gobiernos a quienes tendrá que cancelarles esos tributos que tanto dolor le causan ahora.Robert Rubin, Alan Greenspan y Lawrence Summers, idearon la fórmula para hacer eso posible. Y los gobiernos, amparados en la idea de que el consumo hace la felicidad, compraron la idea que nos sumergió en el caos global que hoy vivimos. Grecia, Portugal, España e Italia encabezan su lista de ataques, y Usted forma parte del 95,7% que no recibe ningún beneficio de ello. Ahora sabe algo de los especuladores.

    http://www.elblogsalmon.com/productos-financieros/a-proposito-de-los-especuladores-y-el-gana-gana-de-la-banca

  5. volvereyseremillones dice:

    Se han vertido muchos y muy apasionantes conceptos en este post. Energía oscura, materia oscura, universo, multiverso; Pachamama, Virgen Negra, Tierra, Materia Oscura; todos somos uno, la separación es ilusoria, iluminación, satori, glándula pineal; retorno a la energía desde la materia que, a su vez, procede de la energía.

    Me quedo con esa frase de Einstein citada en el vídeo:
    “La diferencia entre materia y energía no es de clase, sino de frecuencia.”
    Hablamos de frecuencia vibratoria y como lo que somos, en esencia, es energía, transitoriamente revestida de materia, podría establecerse que la diferencia entre lo físico y lo espiritual sea meramente vibracional.

  6. dermaler dice:

    Respecto a Fresia y su ya tan celebrado método (o simplemente cacareado por algunos personajes contactos en la prensa chilena) de activación de la glándula pineal, sólo una prosaica duda: ¿se enrolla ella también en la cruzada anti-flúor de las aguas potables de las ciudades de su maltratada patria? Sería interesante conocer su posición al respecto.
    La pequeña duda de madmax3 es jodidísima. Por más que relea no logro dar con el punto. En cualquier caso, soy consciente que de eso se trata, la contradicción total. Aún así me arriesgo a hacer una sugerencia, quizá ni siquiera eso, una leve mención que me surge leyendo tal jerigonza vibracional: Vivekananda, su indescriptiblemente luminoso Gñana Yoga, compilado de conferencias pronunciadas en 1890 y pico que resuenan con una vigencia (en materia de especulación “científico-cuántica”, quiero decir) que sobrecoge.
    Vamos, el muchachito de ojos saltones, que hacía que las audiencias estallaran en aplausos sólo con hacer un saludo, bien puede dar una respuesta hermosa, profunda y de una proyección y vértigo acojonantes.

  7. mujertodoterreno dice:

    Hola Trinity, solo quería felicitarte una vez más por tu maravilloso blog.Tambien por tu entrevista.

    Todos los temas, absolutamente todos son muy interesantes, y muchos de los que comentan y aportan links tambien.

    No comento de estos videos que posteaste de Fresia Castro,porque aún no los he visto. Estoy todavía viendo poco a poco los de Lindsey William

    Dios te bendice 🙂

  8. ERB dice:

    Redada en Alemania contra el fraude fiscal en el tráfico de emisiones de CO2 en Cincodias.com

    Más de 1.000 agentes participan hoy en una gran redada contra el fraude fiscal en Alemania, en la que se están viendo afectadas empresas y sociedades, informó la fiscalía general en Fráncfort, responsable de la investigación.

    Efe – Berlín – 28/04/2010

    Los registros afectan a más de 230 oficinas de unas 50 empresas y sociedades sospechosas de defraudar al fisco con el comercio de derechos de emisiones de los gases que causan el calentamiento de la Tierra y provocan el cambio climático.

    Los registros afectan también al Deutsche Bank, el principal instituto crediticio privado alemán, según reconoció un portavoz del mismo a la edición digital del rotativo “Bild”.

    http://www.cincodias.com/articulo/empresas/Redada-Alemania-fraude-fiscal-trafico-emisiones-CO2/20100428cdscdsemp_25/cdsemp/

  9. perseogalactico dice:

    Muy buena la realización de los videos.Por lo demás otro rollo de la New Age,mezclado con teorias de cientificos “oficiales”.Ni explican de donde venimos,ni a donde vamos y x supuesto quienes somos.Hablan del cambio de frecuencia y de la glandula plineal,pero no explican el como activarla.No dicen practicamente nada.

  10. javeras dice:

    Fuera del tema; es interesante lo que dice David Wilcock
    sobre la inminente revelación de la existencia de vida extraterrestre y la derrota del Nuevo Orden Mundial
    http://divinecosmos.com/index.php/start-here/davids-blog/828-radio-volcano-disclosure

  11. bellavistaclubsocial dice:

    Perseogalactico: SOMOS UNO y estamos yendo y viniendo todo el tiempo y en ese camino de ida y vuelta nos vamos perfeccionando. Aún no has abierto tu pineal?

    madmax3: Con respecto a tu duda, piensa en dos piramides que se entrelazan, la estrella de david, una representa el mundo espiritual y la otra el mundo material. Equilibrio entre lo UNO y lo “otro”. El camino de en medio de buda. No podemos ser cuerpos sin almas ni almas sin cuerpo, en cualquiera de los dos casos, y en todos sus matices hay desequilibrio. El camino es UNO.

    Nuestro vehiculo o mercaba, mide 18 metros en en todas direcciones. Puedes consultar mucho acerca de esto.

    Armonia, paz y amor para todos,

    BCS

  12. perseogalactico dice:

    bellavistaclubsocial

    Estoy de acuerdo contigo en tu último comentario.En relación a lo de la glandula pineal,ya estoy en ello desde hace tiempo,practico sun ganzing,reiki y meditación,además de hacer deporte y llevar una dieta vegetariana.

    Yo te hago la siguiente pregunta:donde Fresia Castro explica como despertar la glandula pineal?donde explica nuestra historia como humanidad y planeta?,donde explica cual es la realidad por la q esta pasando el planeta actualmente?.

    Todo eso no lo explica Fresia Castro.Asi,yo tb doy cursos,conferencias,y hago videos para colgarlos en youtube,vimeo o en otros lugares.

    Yo he tenido q dar muchas vueltas para llegar a donde he llegado como la mayoria de los q pasan x aqui,y faltando tan poco tiempo para empezar ha estar metidos de llenos en la ascensión,se guarden la información para ellos.

    Huele mal o no?

    Con amor fraternal

  13. inerferu dice:

    Como dice perseogalactico: Es un rollo.
    La percepción que tenemos del aumento de frecuencia es que ahora pasamos a través del tiempo mucho más rápido, nada más.
    Bellavistaclubsocial debe ser encantadora pero no vive en este mundo o se mantiene al margen de la realidad.
    La epífisis o glándula pineal únicamente se activa con dymethyltriptamine (DMT). Dicho de otra manera: Conseguirás activarla metiéndote un chute de ayahuasca…, que es lo que hacen los indígenas.

  14. planetamicu dice:

    Perdonen si juzgo a la ligera, pero consultando la página de esta ‘mente afortunada’ que tiene acceso a tales conocimientos veo que se trata de un claro negocio. No hay nada en su web para instruir en lo más mínimo. Y en esta web hay sólo una deriva hacia unos supuestos instructores.

    En fin, si quiere hacer algo bueno por la humaidad, que me active la glándula pineal por telequinesia. Y luego le haré un generoso pago por paypal.

  15. bellavistaclubsocial dice:

    Me llamo Fernando inerferu 🙂 buscame en facebook, La meditacion mundial.

    perseogalactico: Yo tambien hago sungazing. Sobre la apertura de mi glandula pineal si quieres me envias un mensaje a travès del facebook y lo hablamos.

    Recuerda que la verdad es UNA o UNO. Todas las respuestas estan dentro tuyo perseogalctico, nadie te la tiene que contar, te estan dando “pistas” para que te encuentres a ti mismo. Todos los caminos son correctos, TODOS. Estamos siempre en esa constante busqueda y en ese constante aprendizaje, no solo en este plano, sino en muchos más, vinimos a jugar, porque el alma es juguetona y a re-conocernos, pero el juego se convirtio en un juego macabro y la gente fue a la guerra- el horror, el horror, el horror. No podemos seguir permitiendo que eso siga pasando. Inconsciencia total de nuestro origen, de la divinidad que hay en el corazón de cada UNO y todos SOMOS UNO.

    Cuando cruces el portal, tu portal dimensional, verás el pasado, el presente y el futuro de toda la humanidad, o el eterno presente en el que vivimos siempre. Tenemos que equilibrar nuestras frecuencias o pueden pasar cosas “terribles”

    Ya hay un cambio, una transición, una rendición a la luz y al amor. Paz en nuestros corazones. Hay que adpatarse a este nuevo comienzo, dejar las viejas maneras atras, NO MAS SUFRIMIENTO, NO MÁS MUERTE, NO MAS OSCURIDAD.

    Un abrazo,

    BCS

  16. bellavistaclubsocial dice:

    Ustedes son el servicio magnetico, nosotros somos el servicio magnetico.

  17. atlantictimes dice:

    Ya están aquí…

    “Una potente señal de origen desconocido” deja a miles de madrileños sin recibir el partido entre el Barcelona y el Milan a través de Telemadrid

    Fuentes de Abertis han confirmado a Telemadrid que el problema, que ha afectado a gran parte de la Comunidad, se ha detectado en el repetidor de Plaza de España debido a la interferencia de una potente señal de origen desconocido…

    http://www.telemadrid.es/actualidad/noticia.do?codigo=238123&titular=una_potente_senal_de_origen_desconocido_deja_a_miles_de_madrilenos_sin_recibir_el_partido_entre_el_barcelona_y_el_milan_a_traves_de_telemadrid

  18. atlantictimes dice:

    Desaparece la interferencia que colapsó la señal de telemadrid nada más acabar el barça-inter

    Abertis confirma que en el momento de finalizar el partido la potente señal que interfería Telemadrid ha dejado de emitir.

    http://noticias.lainformacion.com/deporte/futbol/madrid-desaparece-la-interferencia-que-colapso-la-senal-de-telemadrid-nada-mas-acabar-el-barca-inter_5YiYLXjUV4qPcGZJCUsn73/

  19. atlantictimes dice:

  20. bathorysworld dice:

    perseogalactico,

    Estoy de acuerdo contigo. Y sí, esto apesta. Pongamos como ejemplo el Reiki, en la calle en la que vivo y su paralela he contado al menos 4 sitios donde, pagando, aprendes o te hacen Reiki. Por lo que he leído, en algunos libros sobre esta práctica creen que es necesario cobrar por los servicios prestados, pues supuestamente, es la mejor forma de que la gente valore este regalo.

    Desde mi punto de vista esto contradice a lo que en teoría es el Reiki en sí, energía universal… además implica establecer un tipo de sistema o regulación que sin duda impedirá el acceso a todos, es decir, se establece un filtro económico, y por supuesto impide que la práctica se extienda de forma libre, lo cual sería beneficioso ¿no?. Creo que habría que dejar de ver nuestras acciones como tipos de intercambio y pensar sólo en dar, así interpreto yo la filosofía Reiki, o por lo menos habría que establecer un sistema más abierto y flexible, permitir que alguien sin o con poco dinero te “pague” de otra forma. Pues, siendo justos, no creo que valore de igual forma los 30€ (o lo que sea) de sesión un millonario que un mileurista.

    Bellavistaclubsocial dice que todos los caminos son correctos, yo también estoy de acuerdo con este razonamiento oriental, pero a su vez creo que todos tienen sus “trampas”. Sólo hay que fijarse en la historia de las religiones o sabidurías, tanto orientales como occidentales. Cualquier ideología se puede tergiversar, conscientemente o no. Con esto no pretendo generar miedo sino prudencia. Una cosa que por ejemplo no me encaja es que cuando se habla del gran cambio que nos viene encima, me da la sensación de que no se tiene en cuenta a la gente que no sea capaz de “despertarse” por sí misma. Eso es como la propuesta de Bush de cortar los árboles para acabar con los incendios.

  21. bellavistaclubsocial dice:

    bathorysworld, si piensas en los 30 euros que te cobraron por el reiki, seguro no te servira de nada 🙂

    Lo de que todos los caminos son correctos, no es algo del razonamiento oriental, es algo universal, el camino es UNO. además la mente racional es limitada, el corazón no tiene limites. El universo palpita, se contrae y se expande, se contrae y se expende, incluso se puede escuchar su sonido. Yo le tengo encendida una velita a bush y otra a buda y espero que ninguna de las dos se apague primero. Solo a travès del horror fijamos la mirada en el amanecer, en una flor, en la belleza infinita que la naturaleza nos brinda y nos hemos olvidado de contemplarla, de respetarla.

    Un saludo.

  22. trinityatierra dice:

    madmax,
    te contesto con mi el “reto” que os lanzo en mi último comentario… ¡¡¡¡espero que te apuntes!!!!

  23. trinityatierra dice:

    bellavistaclubsocial,
    te invito al reto que lanzo desde este mismo blog, aquí ¡¡¡ya tenemos masa crítica y nosotros sin enterarnos!!! por supuesto, cuantos más seamos mejor, de manera que si vuestra respuesta es positiva, lanzaré esta invitación a todos mis amigos del blogroll para que inviten a estas acciones a todos sus visitantes. 🙂

  24. isontonomia dice:

    Parece ser que la “oficialidad” oficiosa está dando un increíble giro (aunque sutilmente porque esto debería salir en primera plana… pero bueno ya sabemos que el “fútbol es el fútbol”… el cacahuete anestésico ante todo… no vaya a ser… y por encima de todo, aunque la Tierra tiemble, aunque los Muertos aúllen… “show must go on”, aunque, quizás, en Madrid una masa crítica de despiertos aplicó el “Ruego de Gregg Braden”! y consiguió interferir la señal…).

    http://www.newscientist.com/article/dn18838-common-mars-rock-can-preserve-microfossils-after-all.html

    Y digo increíble, porque desde luego, hace tan sólo unos años (y qué digo meses) en el ámbito académico esto se hacía impensable…de hecho, desde la ciencia “oficiosa” se negaba la posibilidad, y en las Universidades era tema “tabú” ( vaya que te ponían la etiqueta “Friqui”, o raro, más pronto que canta un gallo y te parodiaban a “Carlos Jesús” y su “feeew”!). Así que, no cabe duda, sí “se cuecen habas… sí”… aunque quizá las habas las cocemos todos nosotros, aquellos que sentimos desde el Corazón, al menos, lo que no debe ser… el Poder está en nosotros sólo tenemos que usarlo …

    Aplicando lo que dice Gregg (enseñanzas ancestrales que el Occidente Ilustrado tachó de buenas a primera de superchería, sin ninguna oportunidad de análisis) quizá si hacemos un ruego de masa crítica cuando vemos los aviones “rocieros”, no viendo el problema, sino “viendo” y “oliendo” el Cielo Azul que recordamos, como si fuéramos “ nativos” llamando a la Lluvia, seguro que seríamos capaces de deshacer las estelas, de invitar otra posibilidad cuántica.

    Primero la confirmación de Agua.
    Segundo ¿ confirmación de vida microbiana fosilizada marciana?
    Tercero…¿algo que ver con Meteoritos? O ¿con el Sol?
    Cuarto…¿?

    Todo ello aderezado con una, desde luego, muy oportuna intervención del maestro Hawking (que al parecer no conoce el dicho “piensa el ladrón que son todos de su condición”) haciendo todo un documental sobre el tema … je je… nada menos que Hawking… esto sí que era impensable.

    A esto, añadimos la Conferencia que desde Nasa ayer estaba prevista, para hablar sobre el tema.

    http://historiasextraterrestres.blogspot.com/

    Si alguien sabe más sobre ello… porque no he podido averiguar si la conferencia se hizo o no…

    Gracias Trinity por tu labor y a todos por estar ahí…mi pensamiento se une al vuestro Siempre.
    Pd. Trinity… me encantó conocerte, belleza rezumando por doquier… no me sorprendí, sin embargo, te imaginaba así. Tienes una delicadeza femenina equilibrada con una “severidad” masculina que se manifiesta, continuamente, en tu comunicación. Fue eso lo que me llamó la atención… el equilibrio, tu Salud.

  25. trinityatierra dice:

    isontonomia,
    vamos a estar pendientes de ese anuncio de la NASA que parece que no acaba de llegar…si alguien sabe más, pls, que nos indique para estar muy pendientes de este tema.
    Creo que debemos darnos una oportunidad de unirnos en una práctica espiritual que desconocemos por completo. Creíamos que se trataba de “pedir” en lugar de “fluir” y “ser” que es la clave de los llamados “milagros”.
    Respecto a tus palabras en la postdata, las acojo con cariño auténtico. Probablamente tenga frente a mí un largo camino de auto-conocimiento, pero te puedo decir que desde que naci, y esta una máxima que he llevado a rajatabla, incluso cuando no entendía sus efectos, he vivido en el momento presente. En esa práctica del ser, sin duda, hay muchas claves.
    Abrazos,
    Trinity

  26. bathorysworld dice:

    bellavistaclubsocial,

    No he pagado ninguna sesión de Reiki precisamente por las razones que he comentado. En cuanto a lo de que “todos los caminos son correctos…” por lo que yo tengo entendido podría haber sido un pensamiento surgido especialmente en la India, por eso lo decía, de todas formas tienes razón al decir que es universal, por supuesto cualquiera podría haber llegado a ese razonamiento.

    En cuanto al reto que propone Trinity, es una muy buena idea, de hecho creo que mucha gente ya está en ello. De todas formas sigo pensando que este tipo de actitud no está reñida con el hecho de ser conscientes de los problemas globales y de los planes de la élite. Así como somos capaces de ver una noticia brutal con sangre y vísceras a la hora de comer, pues tengamos esa actitud con los planes de la élite, sin venirse abajo, pero buscando soluciones, bien sea el método de Gregg Braden bien sean otros. Pues para mí esta claro que la élite no comparte nuestros intereses y menos aún me da la sensación de que reparta amor por el mundo. Por supuesto, ser más conscientes de nuestro “poder” es un gran paso.

  27. trinityatierra dice:

    puede ser esto?

    ese es un resumen:
    Esta es la conferencia completa
    http://www.mediafire.com/?gyjn3yi2m40

  28. atlantictimes dice:

    ¿Existe la posibilidad que una civilización estelar nos haya fabricado en un pasado remoto y han dirigido los grandes acontecimientos de la historia?. ¿Viajan en los ovnis de hoy, los descendientes milenarios de los “dioses cosmonautas” que han dejado su huella en nuestro planeta?.¿existen pruebas de la presencia de objetos volantes no identificados a lo largo de la historia?

    En el libro el muñeco humano se plantea la perspectiva paleoastronáutica que considera que que los Poderosos, los Constructores, decidieron construir sobre nuestro planeta un muñeco vivo, dotado de inteligencia. Idea que nos trasmite el Popol-Vuh, (libro del consejo).

    Sin estar versado excesivamente en cabala fonètica y/o semántica, es fácil asociar el nombre Utatlan a Atlántida?, Fueron los Atlantes los fundadores de Utatlan, los Phoenicios, los extraterrestres?

    Con rigor i precisión AFK abordo en 1989 la idea de que nos visitan desde siempre, que estamos programados, que existe una manipulación genética real,en fin, que somos una máquina humana con la mente frenada.

    http://inquietudglobal.blogspot.com/

  29. atlantictimes dice:

  30. planetamicu dice:

    @ Madmax

    I – DEL UNO AL TODO

    Desde que nacemos, la mente lleva un camino NECESARIO pero NO SATISFACTORIO: el conocimiento necesita dividir los objetos. Así pues, nos dedicamos a desmontar los objetos. A medida que nos hacemos mayores y aumenta el conocimiento, sabemos más y más palabras y nuestro diccionario se hace más grande. Dividimos y dividimos los objetos para encontrar nuevos objetos y darles nombre. El conocimiento se basa en separar y poner nombre. Con este rumbo que tiene la mente, entonces nacen quimeras como el EGO. Y te crees que existes como una parte separada del Todo. Y luego crees que hay mente y cuerpo y otros. Y te vas alejando.

    II – DEL TODO AL UNO

    Pero ese camino no lleva a ningún sitio. Nunca obtendrás el conocimiento total si te dedicas a separar. Y cuanto más aumentes tu conocimiento, más ignorante es uno. Entonces sólo queda empezar a borar las divisones creadas. Y uno se da cuenta de que esas divisiones podrían ser de otra manera o no ser. He aquí un camino hacia la reintegración, en donde lo EXTERIOR Y LO INTERIOR SON LO MISMO.

    Mi conclusión es que la DUALIDAD O DISGREGACIÓN de las cosas no hace más que enredar a la mente. Y concluyo: ¿Por qué creer que hay materia y espíritu?

    ES LO MISMO.

    Si te reintegras a la naturaleza, deja de haber esa división.

    Es una opinión.

  31. larsporsena dice:

    Bueno, lo de la conferencia de NASA, me huele a maniobra para poner apósitos a las grietas que se están abriendo en el sistema con respecto al tema alienigena. Supongo que lo que dirán es lo de siempre: hay restos de agua en Marte, un escarabajo pelotero fosilizado en Venus y un trozo de medio milímetro de una mata de cannabis de hace 3.450.0000 años en Mercurio. Conclusión: hubo vida en el resto de nuestro sistema solar y es posible que vuelva a desarrollarse de aquí a 5.500.000 de años. Y por supuesto negarán y rechazarán oficialmente cualquier dime y direte en relación a ETS inteligentes visitandonos y subsecuentes contactos.

  32. xaviledesma dice:

    Alguien dijo : Si lo recibes gratis, dalo gratis.
    No te preocupes de nada más, a ése respecto.
    Acaso un pájaro se pre-ocupa de su sustento ?
    Todos estamos animados por la misma Energía y es Ella la que lleva las riendas…
    Saludos.

  33. isontonomia dice:

    Gracias Trinity! será cuestión de tomarnos nuestro tiempo para sacarle el “jugo” a esta conferencia. Me hacen gracia las advertencias del principio… “lo repetimos otra vez… no estamos aquí para anunciar vida extraterrestre”… ¿Pero es que no se han enterado que todo el mundo está esperando que sean ellos lo últimos en enterarse??!!!! De todas formas, me llama la atención que se haya dado un paso que Michael Salla afirmó para cuestión de meses en una entrevista el 12 de abril… me pregunto si se seguirá, esta vez, el orden a partir de éste…

    http://nuestropasadoextraterrestre.blogspot.com/2010/04/exclusivo-entrevista-al-dr-michael.html

    En fin, de lo que no cabe duda es que, en la “oficialidad”, se ha encauzado un nuevo rumbo que, desde luego, a más de uno habrá sorprendido y va a dar pie a algún que otro cambio en los libros de texto ya. Es decir, este estudio que ahora dicen emprender estaba “proscrito”, y, desde esta perspectiva, a mí sí me parece bastante significativo. Como siempre, el jugo que le podamos sacar ya no es tanto por lo que dicen (“que es un movimiento claro de ficha”) sino por lo que no dicen, y también por cómo lo dicen. De seguro, y más viniendo de donde viene, esto tiene algún propósito, algún fin, y tanto si es informativo como desinformativo… lo sabremos ver!

    Teniendo en cuenta todas las “piezas” que vamos acumulando y que se precipitan ahora de forma evidente (“Blue beam”, sobre todo, y demás proyectos oscuros) podemos tener una oportunidad de discernimiento, aunque, como muy bien siempre dices Trinity, en este punto ya sólo nuestra propia intuición, solitaria aunque Solidaria, nos puede guiar. Creo que en los próximos tiempos empezaremos a experimentar más unión que nunca y quizá seremos capaces de obrar algún que otro “milagro” (no porque lo sea, sino porque nuestra Ciencia-sin-Conciencia ni siquiera se ha dignado a estudiar.. con alevosía claro… no ha sido gratuito).
    “El retorno de los Brujos” tiene hoy más significado que nunca.

    Salud

  34. dermaler dice:

    Perdonen la pregunta pero ¿de qué “reto” hablan? “Reto del blogroll? Puede que pase bordeando la estulticia pero les pido que traten de ser un pelín menos crípticos. ¿O acaso se trata de un neo-hermetismo de secta cibernética?

  35. madmax3 dice:

    Trinity
    ¿Y si todo esto (me refiero a esta Web) parte de un experimento para que nos encontrásemos algunos de nosotros aquí?.
    Yo no tengo nada que ver con Rusia. Pero siempre tuve la intuición de que de algún modo procedo de allí.
    Es algo que siempre he pensado y está como una astilla en mi mente….Tú has vivido y estudiado allí…
    Me estuve planteando el decirlo o no. Al final como ves opto por decirlo sea para bien o para mal.

    Hoy vino un operario a tomar la lectura del contador de la luz. Si te digo que parecía el
    avatar de Al Network (es que era clavado) no me creerías (jaja, es broma ¿?). Si,el avatar ese que parece tener un filtro de fotografía anaranjado, un duotono. Por eso hace tiempo que no asoma por el foro (jaja, es broma ¿?). Aprovecho para saludarlo.

    Es todo tan simple de entender que parece complicado.

    …a volveryseremillones
    … aplanetamicu

    Gracias por vuestro comentario pero no todo lo que expuse es lo que pienso. Parte de ese texto
    -el final practicamente- es, son, comentarios que me hace una persona, un familiar directo.
    Ahí está para que cada cual saque lo bueno de cada palabra. Un cabo…otro cabo…ya sabéis.
    Yo tengo mi propio gran espíritu y un tanto peculiar ¿?. No todo se puede aprender. Hay “cosas” que se nace con ellas, no se aprenden. Es el destino de cada uno.
    La vida tiene que ir cada uno interpretándola como bien puede.
    De bien nacidos es ser agradecidos. ¿véis?, volviendo a eso de que no es tan complicado entender la vida.
    Pero claro, el ser agradecido se nace no se hace.
    Hay que nacer con ello, por eso digo que cada uno en la medida de sus posibilidades debe buscar el significado de la vida como mejor pueda o sepa.

    Haz el bien y no mires a quién. Todos tenemos una protección que no alcanzamos a verla pero que algunos sabemos que está ahí. GRAN-DIOSA PROTECCIÓN.

    Que la fuerza os acompañe.

  36. madmax3 dice:

    dermaler…

    De SER agradecidos.

    Mira el comentrio y los vídeos que hace Trinityatierra en el mensaje de las 8:21 am. En el Post de Gregg Braden . Sólo eso, sencillamente.
    Salu2

  37. trinityatierra dice:

    dermaler,
    ¿has visto el documental anterior bajo el cual inserto el comentario? he vuelto a copiar dos partes del docu que mencionan los aspectos clave. El reto es una plegaria realizada por 8000 participantes que podrían ser los 8000 lectores de este blog (justamente de ese tipo, no “peticionaria”, sino “visualizante” y desde el sentimiento) para atraer la realidad que queremos. No intentaba ser hermética, creo que mi comentario lo contiene todo.

  38. trinityatierra dice:

    madmax,
    sobre si esto fuera un “experimento”…ni me lo planteo porque eso sería retrotraerme al momento en que se generó el experimento. Estoy en el presente con tanta intensidad que cualquier cosa anterior no ha ocurrido ya para mí… no trates de entender lo que acabo de decir, ¡¡siéntelo!! 🙂 Abrazos
    Trinity

  39. trinityatierra dice:

    larsporsena,
    si te dijera que he entendido mucho de lo que está recogido en esta canalización que nos traes mentiría como una bellaca, 🙂
    Lo que tengo bastante claro es que este momento implica partes de nuestra multidimensionalidad de una forma muy clara.
    Supongo que habréis oido, como yo, casos que han saltado a la prensa generalista sobre personas que se despiertan de un coma hablando otro idioma (y olvidando el propio)
    http://www.libertaddigital.com/salud/una-nina-croata-se-despierta-del-coma-hablando-un-fluido-aleman-1276390009/
    y la cantidad de personas que se despiertan hablando con un acentro de otro idioma. Este artículo recoge los casos de al menos 5.
    http://www.dailymail.co.uk/femail/article-1269618/Allo-Allo-syndrome-A-Yorkshirewoman-woke-French-accent-The-Brummie-started-speaking-like-Italian-It-really-happens.html

    No soy capaz de comprender aun cómo suceden estas cosas pero lo que no se puede negar ya es que suceden.

  40. madmax3 dice:

    Trinity…
    Tienes mucha fuerza. Que bueno!.
    Oye. Si esta web desapareciera ya, ahoramismo. Cada uno seguirámos con nuestro sino, está claro. Pero…y los compañeros de viaje?. ¿Tu?. Nunca más nos volveríamos a comunicar por escrito, aquí. Igual el destino…nos tendría algo preparado. No falla.
    Lo que importa es el presente. De acuerdo.
    Vive y deja vivir.

    Que la fuerza te acompañe siempre.

  41. iflywithyou dice:

    Hola Trinity y compañía,
    respecto a lo que comentas de los casos de personas que se despiertan hablando con un acentro de otro idioma olvidando el suyo propio, bien pudieran ser lo que Preston Nichols cataloga como el tercer caso de abducción alienígena: inducción ,
    es cuando alguien penetra astralmente en el campo de otro ser y se pone a trabajar. Si usted fuera sometido a este tipo de manipulación, es
    posible que ni tan siquiera se enterara.

    …..recharging
    Abrazos.

  42. dermaler dice:

    Gracias por la aclaración.
    Dejo este link de un conferencista cuya voz, hoy por hoy, me resulta de gran relevancia (y al que, hasta donde logro indagar, todavía en este blog no le dan bola)

  43. volvereyseremillones dice:

    A Trinity y iflywithyou.

    El fenómeno de hablar lenguas que se desconocen se denomina xenoglosia. El tener sólo el acento de lenguas desconocidas supongo que es un eco del mismo fenómeno. El origen probable puede ser múltiple, bien relacionado con la reencarnación, bien con espíritus. En el primer caso, por haber vivido vidas anteriores en otras culturas con otras lenguas. En el segundo, por influencias de espíritus (no importa el grado) sobre nuestra mente. Este último caso no excluye extraterrestres (aunque estén encarnados) y siempre presupone una cierta mediumnidad, antigua o sobrevenida, de quien protagoniza la xenoglosia.

    Saludos.

  44. trinityatierra dice:

  45. trinityatierra dice:

  46. bellavistaclubsocial dice:

  47. bellavistaclubsocial dice:

    Trinity, No sé como va lo del Blogroll. Igualmente, todo lo que se te ocurra o quieras convocar a través tuyo o de tu blog para ayudar a este pertrecho mundo, me adiero totalmente. Cuenta conmigo.

    Un abrazo
    BCS

  48. javeras dice:

    Al parecer todo indica que este año o el próximo sera el de la revelación ET o de un contacto formal, incluso no se si sabéis que existe una película de 1984 del director Peter Hyams que se intitula 2010: el año que hicimos contacto; basada en un historia del gran investigador británico Arthur C. Clarke, aunque la película en realidad de lo que trata es de la ignición de Júpiter. El Dr. Carl Johan Calleman establece en su matriz de aceleración del tiempo maya que, a partir del 2 de Noviembre de 2010 se daría la expansión de la divulgación ET.

  49. bellavistaclubsocial dice:

    interbrain. Egregors,

  50. bellavistaclubsocial dice:

    Trinty, te dejo este link sobre los egregors. Ya me diras como resuena en ti. Un petonet.

    http://elmason.blogspot.com/2006/11/el-egregor-o-egrgora-masnic.html

  51. geisha67 dice:

    Hola a todos:

    Algunas cosas para comentar:

    Me sorprendio ver este articulo sobre Fresia Castro. El libro Sudameris lo lei hace unos 5 años, cuando vivía en Chile. Me llamo la atencion el nombre del libro. Cuando lo lei me parecio muy loco, era una mezcla rara pero me llamó la atencion en el recuento de su vida que me hacia recordar al libro Karma de Fausta Leoni. Si bien despues investigue su web, me parecio ciertamente una actitud de aprovechar la ocasión. Esto no quita que este de acuerdo con varias cosas que se comentan aqui con respecto a la activacion de la glándula pineal y a tratar de establecer un camino espiritual que nos haga bien.

    Para bathorysworld y perseogalactico: Totalmente de acuerdo con Uds con respecto al Reiki. En febrero logré la Maestría de Reiki, cosa que no me llevo ni tanto tiempo ni tanto esfuerzo, lo que si fue una gran inversion de dinero que hace que en cierto modo me aleje tambien del reiki. Sería muy largo enumerar porque lo hice, si bien me gusta lo uso siempre que necesito pero creo que mas alla de las tecnicas uno tiene que aprender a conectarse y a pedir, rezar. Estoy bastante vinculada a todo esto y suelo atender consultas de amigos y familiares pero nunca cobro. Creo sobre todo que es un regalo que nos hace el Universo y solo somos canales para transmitirlo, amen del dinero cualquiera puede acercarse a esta tecnica y no es necesario ningun don especial.

    En cuanto al libro, en este momento no lo tengo a mano pero cualquier consulta puedo verlo.

    Saludos!!
    M.Elena

  52. bellavistaclubsocial dice:

  53. bellavistaclubsocial dice:

  54. volvereyseremillones dice:

    Hasta siempre y gracias. Me retiro del foro y os deseo a todos/as lo mejor.

    Saludos.

  55. pepepacorro66 dice:

    29/03/2010

    Primero es la Mente

    La edad, la belleza, la salud, comienzan en la mente, luego se reflejan en el cuerpo.

    La riqueza comienza en la mente, luego se refleja en el bolsillo.

    La felicidad comienza en la mente, luego se refleja en lo que la vida nos trae a cambio.

    Porque primero está lo que hay en la mente, ello se refleja en la salud, en el atractivo personal, en la cuenta bancaria, en el éxito, en la felicidad; o en su falta, según lo que haya en la mente.

    Primero es la mente, a partir de allí se ordena o desordena todo lo demás, todo lo que nos
    sucede en la vida.

    Por eso, aprender a manejar nuestra mente es aprender a cambiar favorablemente nuestro
    futuro, y eso es una forma de hacer magia, de convertir en realidad aquello que hayamos
    decidido que esté en nuestra mente.

    ________________________________________________________________________________

    30/12/2009

    Sólo se alcanza aquello a lo que se aspira

    El ser humano es una criatura mucho más evolucionada que los animales, posee raciocinio, imaginación, espiritualidad y otras elevadas cualidades de las que ellos carecen.
    Y también posee privilegios muy especiales. Jesús y otros maestros han dicho que el hombre puede realizar milagros, entre otras posibilidades superiores.

    Pero el hombre común, la gran mayoría de la humanidad, no se interesa por avanzar hacia esas posibilidades superiores y apunta sólo hacia objetivos que en poco se diferencian de aquellos que los animales persiguen: sobrevivir, divertirse, comer, dormir y aparearse.

    Lo cual no tiene nada de malo, sólo que cuando eso es lo único que se persigue, sólo eso se alcanza, y si es que se alcanza, porque la falta del conocimiento necesario para lograr posibilidades superiores impide o dificulta también la obtención de esos objetivos elementales u ordinarios.

    Pero ese conocimiento sólo puede conseguirse cuando se aspira a algo más que aquello que los animales persiguen.

    ________________________________________________________________________________

    23/12/2009

    Inflexibilidad Mental

    Tú, rígidamente dices: “el Universo es como es”, y no te das cuenta de que si para ti las cosas son como son y no las puedes cambiar, eso sucede justamente porque crees que “el Universo es como es”…

    El problema entonces no está en el Universo sino en tus rígidas creencias.

    ¿Qué tal entonces incorporar creencias más cariñosas contigo mismo?

    ________________________________________________________________________________

    20/12/2009

    Prepararse para lo Bueno

    Preparar la mente, la energía interior, para que en la vida nos ocurra lo bueno, lo maravilloso, es mucho más difícil que prepararla para lo malo.

    Somos profesionales en lo segundo, y legos en lo primero.

    Y debido a que el Universo nos devuelve lo que le lanzamos, tan poca maravilla hay en tantas vidas, y tanta calamidad en tantas otras.

    ¿Es del Universo la culpa?

  56. victorvv dice:

    “Alguien dijo : Si lo recibes gratis, dalo gratis.
    No te preocupes de nada más, a ése respecto.
    Acaso un pájaro se pre-ocupa de su sustento ?”

    Coincido con esto al 100%. No se debería “cobrar” por enseñar un conocimiento que ayude al ser humano a progresar espiritualmente.
    Los que lo hacen insisten en que existe la ley del intercambio, o algo así. Que el intercambio conocimiento/dinero está dentro de los movimientos de la “energía”.
    En un mundo material donde todos los sistemas confluyen en el monetario. Parece que debería ser así, pero no, eso tan solo es maquillar el hecho de que queremos que parezca un “trabajo” algo que no lo es realmente. Entraría dentro del sistema anterior Maestro/discípulo pero con el añadido del pago por conocimientos.

    Cada uno de nosotros es un Maestro en si mismo, no necesita activar la glándula pinneal, para ser mejor persona o curarse o rejuvenecer. La única cosa que debemos activar es nuestro corazón (ya se ha hablado de ello mucho por aquí). Pero si que es cierto que todos, en un momento u otro tenemos la necesidad de conocimiento y lo buscamos donde sea necesario. Por suerte o por desgracia para nosotros el abanico de posibilidades es tan grande que salvo que un milagro ocurra, daremos a la primera con el camino correcto. Por lo tanto es posible que se pueda caer en manos de “prestidigitadores” y “charlatanes”, que por una módica cantidad te traspasarán el conocimiento adecuado para que tu vida cambie radicalmente. Cuando la realidad es tan simple, como que tu vida puede cambiar radicalmente en el momento que TU y solo TU te lo propongas, sin intermediarios y sin cuotas.

    Os voy a dar “gratis” una muestra de nuestro poder.

    Quieres algo material (no pidas que te toque la lotería de entrada, que está muy visto). Visualízalo en cada momento del día. Piensa en ello como si ya lo tuvieras. Construye esa realidad en tu interior, sin dudar que llegará hasta ti.

    Así de sencillo. Eso es el poder del Ego/Mente. Lo que han estado utilizando las escuelas de misterios desde la antiguedad. Lo que nos han ocultado a las masas durante siglos.

    ¿Pero eso a donde nos lleva? Finalmente nos corrompe. El poder material y las posesiones nos corrompen y caemos en los errores que han caído los que nos dominan.

    Utiliza el poder del amor en todos tus actos diarios. Utiliza la compasión como energía que fluye. El agradecimiento por tener la gran oportunidad de estar en estos momentos aquí. Eso te dará lo que realmente necesitas.
    (Incluyendo el dinero necesario para que puedas vivir sin problemas).

    Un abrazo

  57. pepepacorro66 dice:

  58. pepepacorro66 dice:

  59. pepepacorro66 dice:

  60. javeras dice:

    Dr. Calleman: Caída del $dolar Jul-Nov-2010? (1/3) 6ª Noche Maya – El Dr. Calleman dice que no solamente estamos en el final de un ciclo; sino en EL FINAL DE TODOS LOS CICLOS, algo que según el es LA PRIMERA VEZ que ocurre en la historia del universo conocido, que terminarían el 28 de Octubre de 2011 trayendo una Nueva Conciencia Cósmica para La Humanidad.

  61. atlantictimes dice:

    Tesis-antítesis-síntesis

    No cabe la menor duda que el capitalismo, el socialismo y sus derivados han sido inventados por los sionistas. No existe el capitalismo bueno o el capitalismo malo, no existe el socialismo bueno o el socialismo malo, el sistema sionista te ha dado a elegir una ideología impuesta de antemano. La sociedad nunca ha conocido otro sistema.

    ALEF TAU: “Divide y vencerás”: yo Satanás

    HaMashaj (El Mesías) Yahoshúa Meshiateinu (Nuestro Mesías), dijo: “un rebaño, y Un Pastor”. 11 “Yo soy el Buen Pastor. El Buen Pastor pone su vida por sus ovejas. 14 Yo soy el Buen Pastor; Yo conozco a las mías, y las mías me conocen. 16 También tengo otras ovejas que no son de este redil; necesito traerlas, y ellas oirán mi voz; y habrá un rebaño, y un pastor Yohanan (Juan) 10:11,14,16

  62. basajaunottawa dice:

    Si se te dá, tu hás de darlo de la misma manera, completamente “gratis”.

    El conoce a las suyas, y las suyas le conocemos.

    Si esque…es todo tán “sencillo”.

    Bueno compas, sobre los chentrails:

    Hará una semana y media, ví crearse una estela de la nada, y fué la séptima que he visto, no se ve ningun avión ni nada de nada, sólo la estela crearse de idéntica manera a la de un avión, y cortarse.

    Pero bueno…el otro día rizé el rizo, estaba en el mismo lugar (un tejado), y estaba a ver si volvia a ver una de esas…veia aviones creando estelas, lo típico de un dia de “rayada”.

    De repente apareció en mi campo de visión uno más…un avión dejando una suculenta estela, pareceia de los que tenian 4 motores, lo seguí con la vista sin más…y de repente…la estela se paró.
    Y el avión?
    El avión DESAPARECIÖ.

    Esto a mi ya definitivamente me deja roto…por que no se como interpretarlo, si como algo personal (una especie de conexión), un Hola! qué pasa compa?, o como una señal de que si es TÄN FACIL ver este típo de fenómenos, esto tiene que estár a punto de caramelo.

    No es lo mismo pensar, creer, saber, que esto es posible, que es un hecho…a VERLO EN VIVO Y EN DIRECTO.

    Os anímo a que mireis a los cielos cuando hay chentrails, deberiais de ver lo que yo ya he visto.

    Estos 2 últimos casos, los he observado en menos de 9 dias, en franjas horárias diferentes, y con un tiempo de observación CORTÏSIMO (menos de media hora).
    Por eso digo que me lo puedo tomar a típo personal…y además tengo mis experiencias para poder creer que realmente…me están diciendo HOLA!.
    Són la resistencia!
    Si estos están “fumigando” algo, estoy seguro de que es un antídoto a lo que pueden estar echando los “chungos”.

    No me dán mal rollete, pero intuyo “batallita”…no se si me explico.

    Esto lo juro por lo más alto, el avión desapareció…ni nubes ni leches! desapareció.

  63. iorg dice:

    basajaunottawa:

    en realidad no desapareció solo cambio de frecuencia visible, es decir se paso a otra gama de frecuencias de radiación algunos no pueden camuflajearse del todo, porque afin de cuentas emiten radiación infraroja.

    muchas cosas allá arriba son de tecnología, pero también existen manifestaciones ddel tipo animico o etereo ( vamos espiritual ).

    Y si verdaderamente no es lo mismo decirlo, verlo en video, te cambia toda perspectiva cuando lo vives en PERSONA.

    Casi siempre llega uno a una conclusión:

    HAY DEMASIADOS INTERESES de FUEGO CRUZADO QUE ESTAN INVOLUCRADOS por ESTA TIERRA independientemente si son Terricolas, Extras-terrestres o Extradimensionales.

    Veremos que sucede los proximos Años, donde lo más probable es que NO CAMBIE la Realidad Material, sino la PERCEPCION que tiene la Humanidad sobre si misma y el el concepto de “REALIDAD” que nos han inducido desde que venimos a este PLano Existencial.

    Saludos

    K_Pax

  64. sat7 dice:

    basajaunotawa:

    A mi me pasa con algunas (no todas) que si fijo la mirada en ellas y las “ordeno” desaparecer, desaparecen en el momento, pero solo en ese trazo.

    Yo esto mismo se lo propuse a Trinity y comprobara por ella misma de donde provienen los chemtrails (o por lo menos muchos de ellos).

    Cada vez, y según leo comentarios como el tuyo, me animo mas a soltar prenda.

    Luego sigo, si hay foro.

    Abrazos mi brother

  65. madmax3 dice:

    Hola compañeros de viaje.

    Si tenéis ocasión de ver toda la conferencia, verla. O mejor dicho, sentirla. Lo merece.
    La presentación de la misma termina en el minuto 5´.

    Quelafuerzaosacompañe

  66. vargux dice:

    Un Video muy hermoso:

  67. basajaunottawa dice:

    Iorg, estoy en tu linea, aquí puede haber várias “conexiones”, lineas de intervención.

    Y si…desaparecer, cambiar de nivel vibracional, pero cambiar de nuestro nivel vibracional al fín y al cabo…es desaparecer.

    Yo sigo en las mias de que todo esto vá a degenerar en fases, y no habrá un conflícto mundial desmesurado, si amagos de ello, y algunos gordos y gordetes, pero creo será un proceso de médio plazo, y se irá asumiendo el nuevo estado de cosas.
    Vá a ser muy duro eso seguro.

    Lo de la plataforma del Golfo de Mexico, para mi es tanto de lo mismo, se hán hecho una de James Boom y la hán saboteado.
    Ahora todas las introspecciones están paradas, con la excusa de la seguridad, y se plantea una tremenda contradicción con las extracciones descubiertas y las que están en ejecución (desastres ecológicos, y posibles puntos de ataque “terrorista”), y esto será sín duda otro freno a las economias (por tanto está tb PLANIFICADO).

    Y sobre el recorte presupuestário del gobierno?

    Hace nada se decia que ese típo de recortes (ministérios) éra una minúcia, que no supone NADA frente al enorme gasto, y entonces? por qué lo hacen?
    Pues para cuando apliquen las MEDIDAS impopulares, puedan decir que el gobierno ya se ha aplicado así mismo medidas, sacrificios…

    Tened MUY CLARO, que las medidas que se están elaborando para GRECIA desde la U.E, ván a ser la BASE para el resto…

  68. trinityatierra dice:

    Hola sat7, hola a todos,
    estoy embarcada en un proceso de severa revisión de todo lo que se dice y/o creemos sobre los chemtrails y los aviones que los hacen. Si conocéis de primera mano análisis de laboratorio de muestras recogidas de agua/barro tras fumigada, por favor, decidlo en el foro y yo os escribiré.
    Mi objetivo es recopilar resultados de todos los lugares donde se haya llevado a cabo, pero lo que más me interesa son aquellos que han sido supervisados o seguidos por gente de confianza.
    La cuestión sobre lo que llamamos CHEM-TRAILS, es decir, estelas químicas es que para revisar a fondo la cuestión y empezar de cero, habría que llamarlas ESTELAS PERSISTENTES (porque lo único que está sobradamente claro para mi es que NO SON ESTELAS DE CONDENSACION DE VAPOR DE AGUA, que es lo único que sabemos con certeza antes de cualquier revisión y después de esto, preguntarnos:
    – ¿son todas las fumigaciones iguales?
    – ¿están hechas de químicos? ¿de qué sustancias exactamente?
    – ¿Los aviones son “aviones”? ¿son todos del mismo origen?
    – ¿podría haber fumigaciones de distintos orígenes y con distintos objetivos?

    Cuando las cosas llevan a un callejón sin salida (como el punto en el que estamos) conviene revisar todo muy cuidadosamente.
    No eres el primero que comenta que algunas de estas estelas se difuminan tras un proceso mental; es algo que, evidentemente, se escapa a mi comprensión por el momento, pero ese y algunos otros hechos, como por ejemplo que ni un solo whistleblower haya hablado sobre este fenómeno explicándolo y que exista un secretismo sobre la cuestión que implica muchos niveles de información y fuentes, y esto es algo insólito para mi.

    Lo dicho, si conocéis más test de laboratorio realizados a muestras, decid algo en el foro y os escribo.

    Un abrazo brother,
    Trinity

  69. trinityatierra dice:

    sat7,
    por cierto, yo te animo a soltar prenda, a ti y a todos; estamos en un punto en el que NECESITAMOS integrar todas las experiencias, pensamientos y visiones, no importa si encajan o no con lo que CREEMOS CREER sobre nada; aqui no tenemos una visión cerrada sobre la cuestion, yo al menos, no he llegado a comprender el fenómeno en absoluto, aunque me soprendo cada día con algunas revelaciones.
    Así que por favor, hermano, si sabes más, di más
    Abrazos
    Trinity

  70. basajaunottawa dice:

    Esas preguntas tienen ya demasiadas respuestas Trinity.

    A mi me dá que nos vamos a quedar con las ganas, pero vamos…no es poco tener una idea de que hay INTERVENCIÖN.

    Lo más evidente apunta a una intervención sobre el clima.

    Y no dejemos de pensar que este planeta (como todos), ES UN SER VIVO, y por tanto puede autointervenirse a sí mismo.
    Lo que pasa que yo estoy muy convencido de que la tierra, mantuvo relaciones “sexuales” digamos que de riesgo…y ha contraido ciertas enfermedades, y la pelea es contra esa invasión, ese apoderamiento que pretenden unos y otros (planetas).

    Sé que es algo extraño, pero yo estoy convencidísimo de que entre planetas ha habido intercámbios…y por eso hay seres totalmente dañinos.

    A la Tierra se le avisó, pero no hizo caso y fué seducida, atraida…y la Tierra…es la “chica wapa”, todos prendados de ella, y es la más joven…
    Eso está escrito en el LIBRO.

  71. sigro dice:

    Yo tambien he pensado que no todos los chemtrails son iguales. Veo que el sol esta muy activo, los dias claros calienta muchisimo. Pense que es posible que algunos sirvan para enfriar el planeta.

  72. ENOCUSITO dice:

    Triny

    Los aviones a baja altura jamás dejan estelas y menos en el verano, revisemos la dirección de los vientos y las corrientes aunque ahora es difícil con el cambio climático, se ve que los chemtrail los tiran en zonas pobladas, pero escuche que también donde hay granjas, entonces hay un indicio de veneno, pero también existen países que no tienen ninguna línea de Chemtrail, entonces se convierte en un plan para un determinado país, no te puedo ayudar mucho se lo que tu sabes, pero si seguimos la línea de la elite de seguro es veneno, o algo para esterilizar a las personas, con la cantidad que están arrojando en España, no se, tendrían que estar pendientes, no fumigan de noche? Seria más fácil o por que no hay nadie en la calle, cual es el promedio de hora para la fumigación, todas estas variables son importantes para analizar este fenómeno, dirección y rumbo de los aviones, alguien con un telescopio puede identificar alguna de las siglas de estos aviones y buscar información sospechosa o algún numero? De donde despegan de Francia, Alemania etc.

  73. sigro dice:

    javeras, tambien en 2010 de A. C. Clarke aparece “un nuevo sol”, que es Jupiter.

  74. basajaunottawa dice:

    Está claro que es un asunto económico no?

    Senadora demócrata de Louisiana:

    Debemos seguir perforando

  75. madmax3 dice:

    Buenos días a todos.

    Buenos días Trinity.
    Juraría que había leído en tu mensaje anterior lo siguiente:

    Hola sat7, hola a todos,
    estoy embarazada en un proceso de severa revisión…

    Saludos y que lafuerzateacompañe.

  76. sigro dice:

    Este es un libro que creo habiamos enlazado aqui un resumen, ahora esta el libro entero en castellano. El enlace en español es el de la parte inferior de la pagina:

    http://montalk.net/translated/164/discerning-alien-disinformation-spanish

  77. sigro dice:

    Un par de extractos interesantes:

    Elementos del nucleo del engaño:

    ” ” No deberíamos pensar en los extraterrestres negativos porque cuando nos enfocamos en ellos, les damos energía y los atraemos.”

    Esto es una aplicación errónea de la Ley de Atracción.Si bien atraemos aquello con lo que nos obsesionamos o que revestimos de emoción, lo contrario –repelemos aquello que ignoramos- no es verdad. Ignorar algo le quita su fuerza de atracción, pero todavía puede manifestarse fortuitamente o por su propia libre voluntad. Lo que realmente repele y bloquea es el conocimiento, la acción preventiva, las intenciones y las solicitudes de protección. Por eso esta afirmación está totalmente invertida, ya que propone la ignorancia como solución. La ignorancia simplemente nos deja la puerta abierta de par en par.”

    ” Eres el creador de tu experiencia, por tanto no puedes ser una víctima, y por tanto los alienígenas no pueden ser maltratadores.”

    Este argumento gira sobre una imagen errónea, súper simplificada y súper ampliada de cómo la conciencia individual está enmarañada con la realidad experiencial personal. La física cuántica apoya la idea de que la realidad observada está conformada por la conciencia del observador, pero en esta interacción se pasan por alto sutilezas y limitaciones. Incluso aunque creemos nuestra realidad experiencial, eligiendo en ciertos puntos, no la creamos tan
    completamente como para eliminar toda posibilidad de violación del libre albedrío, de maltrato, o de victimización. A menudo estamos sobrecargados por las consecuencias causales de elecciones anteriores hechas por nosotros mismos y por otros que se hallan mutuamente entrelazados con nuestra realidad.

    “Los grises necesitan nuestra genética para restablecer lo que han perdido a través de generaciones de clonaciones. Los grises utilizan sondas e implantes para tomar muestras de nuestros neuroquímicos, con la esperanza de simularlos para sí mismos para que puedan de nuevo sentir emoción.”

    Ningún otro tópico desinformativo ha tenido más tirada que este. Aparentemente justifica el programa total de abducción, y su recolección de materiales biológicos humanos. Pinta a los grises como una raza moribunda que necesita nuestra simpatía y cooperación, pero lo más probable es que sean entidades
    manufacturadas. Son marionetas disponibles equipadas con una historia de fondo fabricada para manipular la percepción pública acerca de la presencia extraterrestre. Observen como su historial utiliza todos los rumores científicos que definen nuestra cultura moderna, sin nunca pasar la raya de los límites de nuestra
    cultura. Polución, radiación, guerra, evolución, ingeniería genética, clonación, todo ello entretenido, reconocible y paladeable para el público. Si en vez de esto la historia fuera acerca de autómatas biológicos interdimensionales, desarrollados en tanques de crecimiento de tiempo acelerado, a partir de humanos reciclados y de partes de ganado vacuno y de fluidos, resultaría demasiado incómodo para la mayoría de personas.

    Hay muchos mas, es realmente interesante.

  78. madmax3 dice:

    Hola compañeros de viaje, Trinity…

    Aviones-Naves invisibles?…

    Por mucha tecnología que tengan, yo me quedo con el video de:

    vagux,
    gracias. Es más que hermoso, es grandioso. Que bueno. Vuelvo a ponerlo.

    Lo tienen crudo.
    quelafuerzanos/os/te/acompañe

  79. javeras dice:

    sigro, eso es lo que digo:..”aunque la película en realidad de lo que trata es de la ignición de Júpiter”.
    Saludos.

  80. trinityatierra dice:

    madmax,
    muy buena recomendación, la añado a la galeria de posts. Gracias brother, Trinity

  81. madmax3 dice:

    hola compañeros de viaje…Trinity…

    De nada Sister. Tiens toda mi confianza (sé que lo sabes), no lo dudes.
    Trabajo me ha costado. Mi suspicacia…

    Me quedo también con el video de vargux (son tres partes), donde dice que al fin y al cabo son (la élite and company) víctimas también. ¡Pobres!

    Quelafuerzanosacompañe, amiga.

  82. trinityatierra dice:

    madmax3,
    ¿a que ya sabes lo que te voy a decir? 🙂
    Que estoy muy contenta de que por fin hayas superado tu suspicacia y desconfianza hacia una parte de tí mismo que necesitabas como agua en mayo…así que ¡lo celebro!
    Un abrazo,
    T.

  83. madmax3 dice:

    Mi querida Trinity.

    Después de haber pasado la depre de los 40 (este año cumplo 43). Creo me lo merezco y os lo merecéis.

    Todas nuestras envidias, miedos, iras, etc… no son más que nuestras debilidades. Sólo sé que somos maravillosos. Los unos y los otros. Y que me alegro de estar vivo.
    Todo tiene su recompensa, eso si, sin esperarla.
    Te diría algo, pero me parece que no procede. Entonces te digo…

    quelafuerzanosacompañe, amiga.
    Abrazos también para ti.

    pd. En un ratín igual tengo que dejaros.

  84. isontonomia dice:

    Basajaunottawa, esto que comentas para mí tiene mucho sentido. En un análisis sobre conceptos de la religión egipcia, caí en la cuenta sobre el significado de la Trinidad y acabé identificando 2 trinidades, en vez de una, por la que se FECUNDABA una Singularidad ( CREATIVIDAD, 6 puntos + 1 ), lo cual me llevó a investigar el número 7 (y sus derivados) y los chakras (la energía), que asimismo me llevó a la geometría de los dos triángulos enlazados (la “estrella de de 6 puntas”… y a las “estrellas de Sidonia” también!), que me llevaron a investigar sobre la “flor de la vida” , y obtener conclusiones e intuiciones que, en Haramein, alcanzan (y es una opinión) una brillantez que me emociona.

    Consideré que la tríada egipcia RA-OSIRIS(maat)-HORUS, siendo ISIS el enlace, podía tener su análogo en la tríada cristiana, PADRE-HIJO-ESPÍRITU SANTO, siendo MARÍA el enlace (pero que en las enseñanzas egipcias se representan con 2 tríadas Atum-Ra/Ptah/Thot y Amon-Ra/Osiris/Isis = Horus, 7 niveles).

    Creo que el sentido genuino de la Trinidad apunta a la Totalidad (abierta) desde un punto de vista panteísta. La concepción de la trinidad en la religión cristiana-católica siempre ha tenido polémica, pues establece “más de un nombre” para referirse a Dios. El entendimiento de la Trinidad ha sido vedado, con alevosía, porque, no sólo aproxima ese concepto a otras religiones “no cristianas” (una unión, que ya sabemos, no interesa), pues, a mi juicio, se refiere a la vertiente mística, sino que es este códice (ya no a través del intelecto, sino del sentimiento) el que porta el verdadero entendimiento que puede hacer florecer nuestro Poder, esto es, lo que Somos, o lo que es lo mismo, activarnos en el flujo de Ser .

    Creo que la “Trinidad” representa la no-dualidad (desde la diversidad fractal), o la representación analógica de UNO (abierto), donde todo fractal se incluye desde una eterna creatividad generadora (tal como en el viaje de los fractales de Mandelbroth se representa magistralmente). Es una apreciación que merece un desarrollo más detallado, sólo apuntar que, precisamente, puede ser por esta razón, que Maat simboliza el equilibrio (justicia, ley, el 0 NEUTRO), la coherencia necesaria en el flujo de la conectividad de toda Singularidad (SER) para su propia sostenibilidad y para la Totalidad misma.

    Como muy bien aprecia Susana Alegre en su comentario del fresco de la Tumba de Nefertari en el Valle de las Reinas (QV66) (Excavaciones de Ernesto Schiaparelli en 1904); es significativo que el gesto de RA, encima del pedestal (de Maat), implique predilección por Isis, pero es más significativo, como también observa, que ISIS SE SITÚE EN UN PLANO SUPERIOR A Maat, (sus pies están por delante del pedestal, ESTO NO PUEDE SER GRATUITO). Os enlazo el Link para que podáis ver el Fresco;
    http://www.egiptologia.com/arte/104-obras-en-detalle/1167-ra-momiforme-isis-y-neftis-en-la-tumba-de-nefertari.html

    Una interpretación posible nos podría llevar a considerar que RA (representación de la Totalidad, Dios) reconoce a Isis, la Tierra, como la que “romperá Maat”, es decir, la fragmentación de la Totalidad (DEL EQUILIBRIO 0 desde donde se empezará a contar 1) al engendrar Horus-hombre, el “hijo de dios” mitad dios y mitad hombre, a través de Osiris (Fertilizador), dios legítimo representante de RA en la Tierra. Las inscripciones dicen “RA está en Osiris y Osiris está en RA”, por lo que se reconoce a Osiris COMO FECUNDADOR y como legítimo portador de Maat (equilibrio, justicia), quedando la tríada RA-OSIRIS-HORUS. Ra (Dios), Osiris(legítimo Dios- fecundador) Horus (Hijo, Fruto) y siendo la Madre ISIS (la Matriz “Virgen”). Personalmente identifico a Ishtar con Isis (no coincidiendo en este punto con Icke). Su análogo cristiano podría ser Padre-Espíritu Santo-Hijo y por eso María, virgen, es FECUNDADA POR EL ESPÍRITU SANTO. El fruto será la fragmentación necesaria para que la Totalidad pueda verse a sí misma y hacer de la Existencia, SER. Por ello somos “Creadores holográficos” (“el número 7”, ¿la séptima raza?, desde un punto de vista subatómico, el observador y lo observado pierden la esencia de esa “fragmentación” y se da el Principio de Incertidumbre, porque somos nosotros el Principio Creador), SOMOS FRUTO DE ESA “FRAGMENTACIÓN”, no es la “realidad” lo que se “fragmenta”,la EXISTENCIA ES CONTINUA, sino que somos la “fragmentación” misma y hacemos que el Cielo azul sea (como diría el 2º Wittgenstein). Pero no sólo nosotros, sino todo Ser que participe de la misma “Fragmentación”, es decir, ésa sería nuestra especie o por decirlo de otro modo, ese sería nuestro “Reino” ( no el “Animal”!). Tanto las eneseñanzas esotéricas cabalísticas,así como la “cruz de la vida egipcia”, como la MUY ANTIGUA “cruz gamada hindú” represntan esa esencia de la Evolución de la que somos agentes (como Creadores) al mismo tiempo que pacientes ( desde otra “fractalidad de tiempo evolutivo” Ser).

    Del mismo modo, tal fragmentación, desde este punto de vista, se podría identificar con el BA y el KA egipcios ( es curioso que la palabra MERKABA, Ezequiel 1:4-26 tenga los dos componentes terminológicos “egipcios”). Efectivamente el BA es la fuerza animada y material del difunto, la individualidad que se manifiesta en el nacimiento-muerte y se desarrolla a través de su especie, nuestro “ÉTHOS” (cada noche vuelve al cuerpo del muerto para vivir en él). Una individualidad posible porque puede VERSE a sí misma, pero gracias al KA, su componente cósmico e inmaterial,”la fragmentación”, “la que los dioses fabrican, según los egipcios”, la verdadera fuerza vital porque su desunión es la muerte del individuo (pero no en el sentido que nosotros damos a ese término, sino de la INDIVIDUALIDAD), es la muerte de la Singularidad como fractalidad de Conciencia. El Ka, sin el Ba, me recuerda la TALIDAD, la extinción, porque el Ba sin Ka “fragmentación” no puede hacer posible el Individuo,esto es, la Singularidad conciente. La fragmentación se representa, pues, en la unión indisoluble y necesaria del BA (la especie) y el KA (su componente cósmico), es pues una fragmentación UNITARIA, no dual (aunque parece contradictorio, su entendimiento te hace ver que no lo es, pues en su necesidad es un único ente).

    Cuerpo-mente como Singularidad, esto es, el SER (lo siento, sé que expuesto de esta manera abrupta se hace confuso, pero no me quiero extender). Es por ello que la muerte “verdadera” del individuo radica en la extinción del KA (su separación de BA), la no-fragmentación, la TALIDAD que te devuelve a “ES”, al “No-ser” (a salir fuera de la Rueda de transformaciones infinitas) de Nagarjuna, a la EXISTENCIA misma, a su mismidad, sin FRAGMENTACIÓN, que es la naturaleza “real” de la Existencia (continua). Esta sería la verdadera “muerte”, que coincide, curiosamente, con la “verdadera muerte” budista, esto es el Paranirvana (extinción total). Muchas creencias ancestrales dan cuenta que la “Muerte” no “existe”, sólo la transformación (SER Y NO-SER), sólo la Vida. No me cabe duda que nuestra concepción errónea de la Muerte obedece a una concepción errónea de la Vida.

    Puede que el concepto religioso de la “Virgen”, “Semiramis”, “Ishtar”, “Isis”, “María” se refieran, ni más ni menos, que a la “wuapa” Tierra. Esto es, La Matriz, Mátrix. Lo cual también explica la adoración “pagana” o babilónica a la Virgen (que nuestro Origenes muy bien documenta) en la religión católica, porque la Matriz es el objetivo. El objetivo de las fuerzas involutivas es Fecundarla a su imagen (para extender el cáncer) y el éxito de ello depende de su fruto…sin embargo, puede, que los “Maestro Creadores” despierten de su sueño, y se “transformen” en el Fruto Genuino, curando, con ello, esa posible infección venérea.

    Los nombres de Trinity, Neo y Morfeo tienen unas muy profundas acepciones.

    Para entender la esencia de tal “fragmentación”, que genera, asimismo, la “Creación Infinita” , es fundamental entender al matemático G.S. Brown:

    “No podemos escapar del hecho de que el mundo que conocemos está construido en orden (y por tanto es capaz) de verse a sí mismo (…) Pero, en orden a conseguirlo, evidentemente, debe primero dividirse a sí mismo en por lo menos un estado que ve y por lo menos otro que es visto. En dicha condición desunida y mutilada lo que ve es sólo parcialmente sí mismo. Podemos señalar que el mundo es indudablemente sí mismo (es decir, es indistinto de sí mismo) pero, en un intento de verse a sí mismo como un objeto, debe inexorablemente soportar una distinción de sí mismo y por lo tanto falso consigo mismo. En esta condición siempre se eludirá parcialmente a sí mismo”.
    Siempre se eludirá, parcialmente, a sí mismo.

    Ese “SIEMPRE” porta la fuerza GERMINADORA CREADORA E ILIMITADA desde la cual el “ahora” Singular y finito se buscará, infinitamente, a sí mismo (se eludirá parcialemente a sí mismo). Una sabiduría ancestral hindú ya nos legó:
    “somos como reyes que, tras un ataque de amnesia, erramos por nuestros dominios vistiendo harapos”.

    El reto es, pues, Ser (“fragmentados, pues somos fractal conciente existecial”) dentro del Flujo “Es”, continuo, esto es, Crear en un Equilibrio (Neutro-0) que se ha fragmentado para “Ser” (1), esto es, hacer posible n elevado a infinito, esto es, Crear saludablemente, sosteniblemente. El reto es recuperar el flujo Ser, su conexión.

    El campo al que se refiere Gregg Braden, que coincide con la concepción hindú de Akasha (“Registros akashicos”) y que Lazlo utiliza para explicar exactamente lo mismo (y que denomina Campo A), seguro posee sus mecanismos de sanación, y se presenta una oportunidad única para ello.
    Trinity ¿insinúas que, a lo mejor, se dan estelas de otra naturaleza y con otro objetivo? Habrá que agudizar la percepción y la intuición, y en lo que se refiere a intuición, yo tengo la intuición de tener en cuenta la tuya.

  85. trinityatierra dice:

    isontonomia,
    tus comentarios siempre me dejan sin respiración. Mañana leeré con detenimiento de nuevo este porque me interesa por la parte que me toca, especialmente (por lo de ‘Trinity’).
    Respecto a tu pregunta, lo que creo es que estoy revisando toda esta cuestión (así como cualquier otra) recogiendo un factor que antes no había tenido en cuenta, que es el “espectador-creador”, o sea, a nosotros. He revisado algunas cosas que no me encajan y estoy revisando todo lo que había dado por sentado de nuevo. Hay una cosa que me ha llamado mucho la atención: he escuchado a muchos, he leído a muchos…se ofrece una explicación para practicamente cualquier pregunta que uno pueda tener, pero nadie (ni andromedianos, ni pleyadianos, ni nadie de otros confines) nos dice ni media palabra sobre chemtrails. No entiendo la razón. Algunas parecen poder disiparse con el pensamiento, como se ha dicho aquí, otras no. Algunas generaban hilos enormes, hace tiempo que no veo hilos por ninguna parte. En algunos lugares ha caído una especie de “gelatina” después de fumigar, que se pegaba al suelo y a los coches y costaba limpiarla, aquí eso no se observa. Se habla de morgellons en lugares como USA; aquí no se ven casos de mogellons…. ¿Podría haber distintos tipos de estelas y, por lo tanto, de “aviones” con distinto objetivo? me lo planteo, claro que sí. Pero es sólo una idea. Lo que estoy haceindo es simplemente revisar lo que creemos saber.
    Un abrazote,
    Trinity

  86. atlantictimes dice:

    @Montreal1953

    Orbes Nefilim – ARMAS DE CONTROL MENTAL

    El Servicio de Extraterrestres – Nefilim están controlando los medios de comunicación. Ellos usan orbes para el control mental. Ellos pueden encarnar una mente humana, y jugar con su personaje a distancia. No es un demonio, sino un arma hiper-tecnologíca…

    Hay 2 extraterrestres. El de la izquierda, tiene un dispositivo utilizado para el control de la mente. Controla todas las respuestas que el viejo está dando a los periodistas. En cuanto el flash de programación sale, inconscientemente, el viejo vuelve la cabeza hacia el lado izquierdo, recibiendo las instrucciones… El sonido es un ruido extraño de alta frecuencia hecha por el dispositivo de control mental extraterrestre para humanos. Hay un “bucle de retroalimentación de audio” entre el dispositivo extraterrestre y el equipo de audio-vídeo del periodista. Para seguir siendo encubierto de la gente de alrededor, el extraterrestre deberá crear un “espacio-tiempo de control de resonancia” un bucle. Entonces, simplemente corta la gama de colores que su propia imagen refleja. No corta el espectro de sonido necesario para controlar lo que todas estas personas iban a revelar…

  87. trinityatierra dice:

    isontonomia,
    ¿qué te parece la idea de preparar una primera plegaria siguiendo las instrucciones de Braden para ayudar a la manchita negra sobre el océano?
    http://www.elpais.com/articulo/internacional/autoridades/EE/UU/cierran/plataformas/golfo/Mexico/seguridad/elpepuint/20100501elpepuint_2/Tes

    Creo que es algo “pequeño” para empezar a probar nuestro potencial…¿no?

  88. larsporsena dice:

    Te equivocas Trinity, hay unos tipos raros que si hablan de Chemtrails:

    “Los equipos gubernamentales estarian dispuestos a bloquear la luz del Sol,asi de grande es su deseo de refrenaros.Sus siniestras bandas de nubes quimicas estan proliferando por todas partes sobre vosotros,sobre las ciudades y las regiones urbanas donde se congregan los seres humanos.Se ha destapado una operación masiva que se extiende a la totalidad del globo y que se esta llevando a cabo activamente justo encima de vuestras cabezas.
    ¿Cuando,nos preguntamos,os daréis cuenta de que los claros cielos azules de la Tierra están empezando a volverse lóbregos y grises?.”

    Extracto del cap 10 del libro “Vuelve la Atlántida” de Patricia Cori.

  89. xaviledesma dice:

    Isontonomía
    Como siempre apuntas al Centro.
    Para mi, el origen del concepto Trinidad, se sitúa en Sat-Chit-Ananda ( Ser-Consciencia-Bienaventuranza), las tres cualidades inherentes al Ser.Yo Soy.
    Estas cualidades con el pasar de los siglos y no ser entendidas han adoptado varios pensamientos-forma, Padre ,Hijo, Espíritu Santo,,,Ra,Osiris,Horus,como bien apuntas, etc etc.
    Es de notar que siempre la mente-egótica, al moverse en la realidad ilusoria y por lo tanto dual, tiende a personalizar, con lo cual surge la confusión y ésta se perpetúa hasta que el velo de Maya se disuelve, y volvemos a nuestra auténtica Naturaleza no-dual. Ser o Sí Mismo.
    El paso o comprensión final , y a riesgo de ser repetitivo, se efectúa al activar el Centro-Corazón.
    Paso ineludible para tod@s, ya que antes o después llegaremos a éste punto .
    Un fuerte abrazo.

  90. javeras dice:

    como dice larsporsena se dice que los chemtrails son para bloquear las nuevas energías que están entrando al planeta e impedir su ascencion a la 4D,5D.

  91. javeras dice:

    Cielos Tóxicos ( Chemtrails ) 1/9 , la película 2008

  92. dermaler dice:

    Trinity,
    Los Arcturianos, a través de Krom (en canalizaciones del 6/5/09 y 17/2/10) se refieren al fenómeno (chemtrails)

  93. basajaunottawa dice:

    Isontomia, yo no puedo seguir tu nivel, seguramente estemos en una misma “onda” pero yo llego por otros caminos (más símples y sencillos).

    Pero a groso modo, creo que todo el tema “egipcio”, es una representación del trabajo que se hízo en este planeta, yo estoy convencido, que de alguna manera…en las pirámides (o en LA pirámide)…para mi la de Keops, y en la que pudiendo entrar no lo híze…se CONFIGURÖ lo que hoy es el cuerpo humano, se habilitó un animal existente en este planeta, para servír como vehículo…y eso púdo ser debido a un PACTO (seducción o relación) de la Tierra con OTRO/s planetas, dioses.

    Lo joio es que en ese intercámbio (o engaño seducción) veniamos SERES completamente líbres y AJENOS a ESTE reino animal.

    Yo creo que más o menos las cosas apuntan en ese sentido, pero ni de coña me meto yo a “descifrár” a base de libros y estudios semejante entuerto…
    Yo camino sobre la intuición y la inspiración que se me regala.

    Un abrazo.

  94. basajaunottawa dice:

    Quiero decir, que en las pirámides se configuró el ANDROIDE que somos.

  95. perseogalactico dice:

    larsporsena

    Efectivamente,estoy totalmente de acuerdo contigo en q los chemtrails son para bloquear los rayos del sol,para q no ascendamos a la 4ª dimension.

    Tb voy a dejar el enlace del libro de Patricia Cori al q haces referencia.No solo habla de chemtrails,tb habla del HAARP,Nebiru,Historia de la humanidad y del planeta.Ciertamente muy completito.

  96. atlantictimes dice:

    La élite polaca fue desviada a otro aeropuerto de Smolensk y secuestrada, afirma Gerhard Wisnewski.

    http://birdflu666.wordpress.com/2010/05/01/polish-elite-diverted-to-another-smolensk-airport-and-abducted-argues-gerhard-wisnewski/

  97. isontonomia dice:

    ¿Qué me parece? Esa idea me llena de regocijo, de esperanza… de Amor! ¿ves lo que provocas? Porque deja de ser una idea cuando el Pensamiento lo enfoca en la emoción para convertirse en un Poderoso sentimiento que se irradia desde el Corazón. Así que, Trinity, ¿qué me va a parecer? o ¿qué nos va a parecer? SÍ HAGÁMOSLO!CREÁMOS-NOS-LO! CREÁMOSLO!(fíjate que curioso… en el modo INTENCIONAL el verbo Creer y Crear es lo mismo, en castellano… los conceptos, casi tan antigüos como el Ser nos dan pistas). Aunque a nivel cuántico el Tiempo/Espacio no son y por tanto usar este poder no entiende de otra cosa que no sea “ahora”, el Instante-Siempre, ¿Crees que podría ser más efectivo, a nivel grupal, coordinar en un “momento” determinado del día la Unión de nuestras “frecuencias”, al menos, todos los que aquí nos reunimos? porque hay que tener en cuenta que dentro del “nivel Mátrix”, desconectado y, encima, en un “falso tiempo”, quizá sí podría ser precisa tal coordinación… no lo sé la verdad, pregunto.

  98. trinityatierra dice:

    larsporsena,
    ok, no conocía ese extracto. Sin embargo, el objetivo al que apunta no es el de “estupidización” (por medio de metales pesados), ni de control de frecuencias mentales (funcionando junto al sistema HAARP); habla sólo de “bloqueo de la luz del Sol” como, por cierto, los propios informes oficiales que hablan sobre la necesidad de crear una pantalla para la luz solar y así ralentizar el efecto de “calentamiento” global comentan. ¿Y el bario y el aluminio acaso lo necesitan para eso?
    Por eso hay que revisar bien todo lo que se relaciona con los “ingredientes” que supuestamente salen de esas estelas.
    Saludos,
    Trinity

  99. trinityatierra dice:

    dermaler, ¿Qué dicen los arcturianos sobre los chemtrails exactamente? quiero decir si explican claramente a qué objetivo sirven…

  100. isontonomia dice:

    Basajaunottawa, no creas que estar “lleno” de “información”, de “conceptos”, me pone a un nivel distinto del tuyo. Es más, te diré que justamente estar “lleno” es lo que entorpece a la Intuición ver con claridad (por eso la Intuición de los niños es un Tesoro y por eso el “Taoísmo” busca esa “claridad” infantil, la claridad “desenmarañada” que ofrece la quietud del agua para ver su fondo si tus ojos “brillan”). Tu camino lo calificas de “sencillo” o “simple”, sin embargo, a mí me parece Brillante. Tus intuiciones te llevarán a leer, estudicar o investigar justo lo que necesites para ir haciendo tu camino (es la diferencia que hace “iguales” tu camino y el mío).
    Un abrazo y gracias por compartir tus intuiciones

  101. basajaunottawa dice:

    Me gustaria que vieseis esta foto de la plataforma de BP ya desaparecida cuando estaba en llamas.
    A ver si alguien me puede (o nos puede), aclarar ese “abierto” sobre el helipuerto, por que a más que lo miro…más cosas raras veo.
    Todo apunta a una abertura del humo, una rotura en la pista..no se…aprecio incluso algo cilíndrico que parece salír de ese “boquete”.

    La imagen se puede obtener mediante una captura de pantalla, no hay opción de guardar.

    Esto lo acabo de ver ahora mismo…fresco fresco! en la fotogaleria de El Pais.

    Gracias a quienes me/nos podais explicar esta fotografia.

    http://www.elpais.com/fotogaleria/Marea/negra/aguas/Golfo/Mexico/elpgal/20100429elpepuint_2/Zes/14

  102. trinityatierra dice:

    isontonomia,
    ¡Estupendo! Pues déjame pensar en un momento apropiado y lo proponemos a todos los lectores.

  103. basajaunottawa dice:

    Ok Isontomia, gracias por los apuntes.

    Respecto a la foto…he buscado más y he encontrado otra desde un ánmgulo diferente.
    Todo apunta que la pista está derretida, un boquete creado por la fuerza del fuego y el calor.

    Así que creo que la cosa se quéda así.

    la otra foto:

  104. isontonomia dice:

    Xavi, comparto absolutamente esa Intuición. Captar “yo soy” (y por tanto entender “No-Yo soy”)en Occidente, un concepto contamindado por una visión “cartesiana” intelectualista, fría y analíticamente desconectada así como psicologista (de lo que han hecho Ciencia), se nos presenta por aquí como un auténtico ejercicio de Intuición y de Reminisciencia a muy valorar!. Porque no sólo partimos de Cero sino que nuestra desventaja es aún más grande que Cero. Ser y No-ser (que no es lo mismo a Ser o No -ser)he ahí la cuestión amigo mío. Es un gusto conversar contigo. Afecto que es Salud.

  105. bellpacific dice:

    Hola a todos.

    Dispongo de breve tiempo. Disculpas por la síntesis apresurada

    isontonomía,

    Muy interesante lo que dices. Si DIOS tuviera sexo, sería probablemente “mujer” (por analogía. El hombre no crea en sí mismo).

    Observa que ISIS-ISHTAR son caras de la misma moneda. El símbolo de Venus es un círculo con una cruz griega debajo y el de la Tierra es un círculo con una cruz griega encima. Evidente.

    Chemtrails. Uno de los componentes es el aluminio. Hablamos en otros post de su efecto polivalente (filtro solar, “manta térmica”, pantalla-antena, etc.). Si el Sol regula las energías que llegan a la Tierra, las energías y la luz son absorbidas por el ADN como un vórtice (agujero negro) y en el ADN se reflejan los sáltos cuánticos evolutivos, luego quien controla el Sol (luz) controla las energías, controla la conciencia, controla todo.

    Abrazos

  106. bellpacific dice:

    La diosa que teje la vida y la cultura
    http://www.nodo50.org/ceprid/spip.php?article558

  107. basajaunottawa dice:

    Bellpacific.

    Quién controla el SOL, controla todo!

    Y es así…seguramente habrá muchos matizes, pero…habeis visto Bajo el Sol de satan?
    El Sol es en realidad el dios de ESTE mundo, gobierna y condiciona TODO, y somos totalmente dependientes de el, nos dá alegria…y dolores de cabeza…juas!

    La película está muy bién, pero el libro (frances), debe de estár de ole. (yo sólo ví la película de “casualidad”), la tengo grabada y todo…

    Os dejo más fotos del Golfo de Mexico, se pueden observar chentrails, y nubes falsas típicas…esas que parecen como una “garra” o una ramita de vasos sanguíneos.

    http://pasalavida.org/?p=538

  108. bellpacific dice:

    basajaun,

    ¿Referencias del libro?. Editorial, autor, etc.

    Gracias

  109. isontonomia dice:

    Bellpafícific, pero la “Matriz” tampoco crea por sí sola. ¿Os acordáis del gesto de Nassim Haramein cuando demuestra, geométricamente, como un Finito, una Singularidad, abarca lo ilimitado? Es eso… con el gesto en sus manos introduce los dos tetraedros “opuestamente” uno dentro del otro para que “quepan” en el círculo. Eso es la “Fuerza Creadora”, Ilimitada del “falso vacío” (sin sexo, porque la “Polaridad” se “fusiona” para crear) porque ese gesto es lo que permite la “Singularidad Infinita”, la esencia del Fractal, esto es, lo Ilimitado en lo Finito.

    Por eso decía, que, probablemente, en Occidente se “ha perdido” en nuestras enseñanzas una Trinidad (y otras tantas cosas, como bien dice Gregg Braden).

    Nuestras enseñanzas, exotéricas ojo, sólo han rescatado una… pero no es gratuito, por alguna razón (que todos intuimos)hemos sufrido un “desequilibrio” masculino/femenino, cuya sintomatología se evidencia en este nuestro Mundo Humano enfermo. Si nuestras enseñanzas no hubiesen perdido “la Trinidad” que creo que falta, sus códices hubiesen sido aproximados (y peligrosamente para los que nos Dividen para Uniformizarnos, unificables o identificables) al legado “Oriental” (la Cratividad, “1”, en 7 niveles “3+3=n al Inf.” o “6+1”). El Yin Yang, por ejemplo, se fundamenta en el mismo principio, la “polaridad” en Uno, esto es, la Creación de la Singularidad, el círculo, o más correcto, la “espiral-Onda” infinitamente creativa “nunca igual pero siempre lo mismo,como el Fuego”. Aprehender el solapamiento del Yin/yang, es Aprehender la Singularidad (que vemos en el conjunto de la Figura como un círculo) a pesar de su Infinito. La Singularidad que, en el equilibrio, se integra en LA INFINITA DIVERSIDAD QUE HACEMOS SER. Desconfiad de la Leyes que nos “Igualan”, en vez del DERECHO INTRÍNSECO SER que no Singulariza, la Soberanía que Diversifica el Infinito.

  110. xaviledesma dice:

    Isontonomia
    El placer es mutuo,gracias.
    Comparto lo que le dices a basaja.
    En el Conocimiento no hay niveles ,ya que es Uno en Sí Mismo.
    Los niveles existen en los conceptos, y éstos proceden del intelecto.
    En último caso, el despertar no depende de uno, ya que aunque parezca que existe un proceso, no es así.
    No se debe olvidar, que la mente individualizada es un instrumento de la Consciencia ( una de las cualidades del Ser) experimentándose a Sí Misma, con lo cual es Ella , la que experimenta y decide en que momento del espacio-tiempo ilusorio, ilumina una de sus “marionetas”.
    Esto es un mundo de ilusión, que también forma parte del Ser, pero es necesario no olvidar éste carácter ilusorio.
    El llamado proceso de despertar es cómo aquella ardilla que va desgranando la piña, piñon a piñon, y nunca sabe si la pepita de oro estará al principio, en el medio, o al final.
    La intuición en sí no es un final, es un medio, el final en sí y con ayuda de ella , es activar el Centro-Corazón , como decía.
    La llamada “creación” a éste nivel es creada segundo a segundo por la masa crítica de mentes-individualizadas y su nivel de Consciencia-Conocimiento.
    Podemos hacer el experimento que propone Trinity, en sí mismo ya es positivo.Cualquier masa de pensamiento de ése tipo genera energía revitalizadora para el planeta en su conjunto. Otra cosa es que modifique Matrix. Ojala sea así.
    Abrazos.

  111. bellpacific dice:

    Cierto,

    “El Tao produjo al Uno.
    El Uno produjo el Dos.
    El Dos produjo el Tres.
    El Tres produjo todas las cosas.

    Todas las cosas tienen en su espalda la oscuridad,y tienden a la luz.

    Y la fuerza en su abundancia, les da armonía.

    Lo que los hombres rechazan es
    la orfandad, la pequeñez y la indignidad.

    Y sin embargo los reyes y monarcas
    se jactan de ello.

    Las cosas o se multiplican por la minoría,
    o se aminoran por mayoría.

    Lo que otros enseñan, enseño yo:
    “Los fuertes no mueren de muerte natural”

    De esto quiero hacer yo la base de mi doctrina.”

    Lao-Tsé

    Tao Te King

  112. dermaler dice:

    […]Si quieren saber tanto… ¿Por qué no miran sus cielos?… Miren las grandes cicatrices que les hacen a sus cielos, porque no se fijan un poco, en vez de mirar tanto al suelo… ¿por qué no levantan su mirada al cielo?… en el día, en las noches, en los días de Sol, en los días de lluvias, para que vean como los contaminan, con lluvias ácidas, con químicos, con todos los contaminantes habidos y por haber… que ni siquiera Uds. imaginan que existen…

    y adivinen quien hace eso…

    adivinen porque se están enfermando… porque ni siquiera buscan, ni se enteran, ni siquiera miran al cielo. Y todas las rayas y todas las cicatrices que hay en vuestros cielos son Contaminantes para la Madre Tierra y para Uds. mismos.

    Pero, ¿cuantas veces miran al cielo?…

    Y si lo han mirado… se han preguntado ¿Por qué el cielo está así?… herido… ¿no se han preguntado?… pero no… Vayamos a las playas, vayamos a los mares, vamos a las montañas a desnudarnos y a recibir los contaminantes… No al Sol… a los contaminantes, aprovechemos que nos están echando químicos para exponernos y que todos nuestros cuerpos lo reciban… así es…
    Miren los cielos… hace unos pocos años ellos pasaban una vez al mes tirando químicos sobre la población con vuestros aviones, pero actualmente ya pasan 40 veces sobre vuestros cielos en un solo día. Tiran muchas cantidades. Los derraman sobre vuestras aguas y sobre los Seres tan especiales que hay debajo las aguas, sobre los polos, etc… […] – Krom, 6/5/2009
    Ellos siguen…, los cielos, los están regando de Contaminantes y Venenos (Chemtrails) más que nunca… – Krom, 17/2/2010

  113. basajaunottawa dice:

    Compas, parece que una CME puede estár al caér…y esto pudiera ser el início de un caos de telecomunicaciones a nivel intercontinental (SAT, tendidos eléctricos, radiofrecuencias, etc..)

    Yo estoy convencido de que por aquí pueden ír las cosas.

    Y tengo otra hipótesis:

    Sobre el SABOTAJE a la plataforma del Golfo de Mexico…por un lado se consigue desestabilizar todavia más a la economia (pudiera incluso ser un acto de guerra contra EEUU), pero…
    Y si el plán fuese crear una BARRERA contra un flujo de gentes en barcos, balsas, etc…??
    Esto dentro de una “estampida” a causa de algo “gordo” que pueda ocurrír en breve…

    Yo esque ya todo lo veo RARÏSIMO, lo de Grecia NO ES CREIBLE, es un golpe de efecto, pero no es creible.
    Esto de alguna manera le tienen que dár un golpe de grácia…y tumbár la telemática…es PUPA GORDA.

  114. basajaunottawa dice:

    El sábado mismo, un directivo de BP, Doug Suttles, reconocía en una rueda de prensa en Luisiana que los 800.000 litros diarios de petróleo, pese a ser la cifra que manejan, es una estimación “altamente imprecisa”.

    Para el profesor de Oceanografía el vertido que se está produciendo es cinco veces mayor. Según sus cálculos, cada día estarían fluyendo del pozo unos cuatro millones de litros, por lo que en estos momentos podría haber flotando en la costa del sur de EEUU unos 34 millones de litros de crudo.

    Esta cifra está aún por debajo de la catástrofe que protagonizó en marzo de 1989 el buque norteamericano ‘Exxon Valdez’, que chocó contra un arrecife en el estuario de Prince William Sound (Alaska), y vertió al agua 42 millones de litros de petróleo, causando una marea negra de 6.000 kilómetros cuadrados y el mayor desastre ecológico en la historia de EEUU hasta el momento.

    El Departamento de Interior calcula que se podría tardar 90 días en sellar el pozo petrolífero, que está situado a una profundidad enorme. De cumplirse este pronóstico, quedarían flotando en el mar unos 360 millones de litros de petróleo, casi nueve veces más que el ‘Exxon Valdez’.
    El profesor MacDonald y sus colegas del Departamento de Ciencias Atmosféricas, de la Tierra y el Océano de la Universidad de Florida han trabajado en el pasado con la administración estadounidense en otros casos de filtraciones petrolíferas.

    Según cita The Wall Street Journal, el experto afirma que los responsables de la gubernamental Agencia Nacional del Océano y la Atmósfera (NOAA) no han puesto en tela de juicio sus estimaciones.

    Otro experto, John Amos, un geólogo que ha trabajado como consultor de varias empresas petroleras, cree que la estimación que maneja BP y el Gobierno es “extremadamente baja”. En su opinión, una cifra más realista sería la de unos 2,4 millones de litros vertidos al día.

    Sin comentarios…

  115. basajaunottawa dice:

    “””Por su parte, los equipos encargados en combatir la mancha se han mostrado esperanzados en poder minimizar las consecuencias de la marea negra tras probar una nueva técnica con disolventes químicos para dispersar el combustible que flota a pocos kilómetros de las costas.”””

    El petroleo en cantidades ingentes es malo…pero no deja de ser un elemento natural, imaginad cuanta mielda no echarán para disolver el impacto visual.

    Aquí no nos aplican esa famosa frasecita de las compañias energeticas?

    La energia ni se crea ni se destruye, se transforma.

    Acaso los disolventes, y el petroleo “disuelto” por estos…no se transforman?
    O desaparecen por arte de mágia?

    Ya os decia que OJITO con este asunto hace días…que no lo perdiésemos de vista.

    La plataforma explotó, el sistema de seguridad que debería haber sellado el pozo…no funcionó.

    Pero bueno, són cosas que pasan verdad?

    Como la “crisis”, el “flipe” A, el volcan, el accidente de avión de los Polacos, el “rescate” griego, y ahora esto.

    Está claro que despues del 11-S, esta gente es capaz de TODO.

  116. madmax3 dice:

    Hola compañeros de viaje.

    basajaunottawa

    Gracias por seguir el tema y aportarme/nos tus comentarios sobre el tema este de la plataforma. A mi también m olió mal desde el primer día. Y recordemos que fué el día siguiente al término de las maniobras militares. Día 23. Si, es más grave de lo que nos quieren hacer ver. No me cabe duda alguna que fué intencionado y por/para algo…estos cabritos…

    quelafuerzanosacompañe, amigo.

  117. atlantictimes dice:

    U.F.O. and military chemtrails activity

  118. xaviledesma dice:

    Isontonomía.
    El otro día se me olvidó comentarte un punto. Y es que tocas puntos vitales amiga mía..
    El famoso aforismo : Ser o no-Ser he aquí la cuestión..
    El Ser o Realidad Ultima,también llamado Corazón, ésta más allá de cualquier dualidad y ésta es una más : Ser o no-Ser.
    Con lo cual debemos inferir que el Ser transciende la existencia y la no-existencia.
    Es como Es, no definible desde aquí, pero a su vez soporte y motor de Todo y de todos.No hay separación posible.
    También es la fuente de nuestros pensamientos, que al ser “filtrados” por nuestra mente-egótica, producen la creación instantánea e ilusoria que contemplamos.
    Cualquier dualidad debe de ser transcendida .-sujeto.objeto- etc.
    Así como las tríadas de percepción que crean ésta ilusión ,. el que ve, el acto de ver y lo visto .
    Sólo hay un observador y todo depende de El.
    La física cuantica ,subatómica etc, está dando la razón a los místicos que hace miles de años “vieron” que la materia no existe por sí misma.
    A nivel subatómico sólo existe la probabilidad. La materia se comporta unas veces como partícula y otras como onda .Con lo cual volvemos a la dualidad , y su “realidad” aparente.
    Este discurso que parece un sin-sentido, puede leerse como un pasatiempo intelectual más, pero entonces estaríamos perdiendo el tiempo…
    Sólo es captado desde el Corazón, aprehendido, que diría Leibnitz, (usando la intuición).

    Un afectuoso abrazo.

  119. trinityatierra dice:

    curioso este tema,
    en medio de la campaña electoral, Farage (muy conocido por sus críticas a las políticas en la UE) herido en un accidente de avión
    http://uk.reuters.com/article/idUKLNE64502R20100506

  120. eduardo dice:

    Tengo entendido que Frisia dara una conferencia en DF. Me gustaria asistir. Cuando y donde sera. Mil gracias y mucha luz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: