Gregg Braden: “Usted puede sanar su vida”

Greg Braden es un científico que ha llegado a ser mundialmente conocido por haber sido uno de los pioneros a la hora de unir su visión científica a una visión mucho más amplia sobre la creación, una visión profundamente inteligente y espiritual.

Esta es una entrevista realizada a Gregg Braden, durante su participación en la película de Louise Hay, “Usted Puede Sanar su Vida”. Científico investigador, que ha unido el mundo de la ciencia con el espiritual, nos da varias pistas para nuestro despertar y expansión de consciencia.

Autor de varios libros, entre ellos “El efecto Isaías” y “El tiempo fractal”, entre otros.

Greg Braden Web Site

Esta presentación resume brevemente algunas de sus conclusiones recogidas en “El Código Isaías”

Anuncios

5 Responses to Gregg Braden: “Usted puede sanar su vida”

  1. sigro dice:

    ah, esto buscaba yo y no sabia donde lo habia leido. En el segundo video:

    “El sentimiento, segun la tradicion sanscrita, es la union del pensamiento y la emocion. Lo interesante es que segun esta tradicion, solo hay dos emociones primarias: el amor y lo contrario del amor.
    Al pensar, insuflamos amor o temor hacia ese pensamiento, para crear el sentimiento, que se traduce en tristeza, dicha, piedad o ira. No son emociones, sino sentimientos. Podemos imbuir una misma afirmacion de emociones distintas y obtener sentimientos diferentes.

    ESTE GRAN SECRETO SE BORRO DE LA TRADICION JUDEOCRISTIANA cuando en el siglo IV se suprimieron 20 libros y se condensaron, y se modificaron otros 26.
    Esto consta en los rollos del mar Muerto y en los textos gnosticos.
    Lo interesante es que sin ellos tendemos a necesitar la validacion de la palabra escrita.

  2. ENOCUSITO dice:

    Interesante los videos, podemos crear nuestra realidad, y algo muy importante que debemos ser muy concretos y sinceros, respecto a lo que queremos, bueno yo creo que para eso hay que tener un poco de experiencia y sabiduría.

    En el mundo muchas personas quieren una cosa hoy, mañana otra, cambian de parecer a cada rato indecisión, y nunca se concreta nada, nos hemos separado de la naturaleza, y hemos entrado en un mundo falso de mentira, vació que no nos a dado la verdadera felicidad.

    Nos estamos liquidando nosotros mismos y a los demás, por no comprender lo esencial, el propósito para lo cual fuimos creados se a perdido, las personas han caído en la trampa, este sistema a nublado la mente de muchos y los a dejado ciegos, que podría pasar para que algunos despierten, ¿un acontecimiento¿

  3. victorvv dice:

    Gregg Braden, como siempre acertado.

    Enocusito,

    Por suerte, no es tan fácil…

    Porque se podría crear la realidad, Buena o Mala.
    La “menos mala”, la vemos a diario. Estamos inmersos en el mundo que creamos con nuestros pensamientos y emociones. Lo que pasa que nuestra ceguera nos nos permite ver más allá de la materia.
    Que sería de nosotros sin “nuestras” cosas:
    -“Nuestra” casa o piso
    -“Nuestro” coche
    -“Nuestro” trabajo
    -“Nuestro” dinero
    -“Nuestro” …

    Como decía con gran sabiduría aquel indígena:
    “La tierra donde vivo no me pertenece, yo pertenezco a la tierra”.

    Un abrazo

  4. estercitas dice:

    Lo opuesto al AMOR es el miedo.

    El miedo es listo, sabe camuflarse muy bien, tiene CINCO vestudiras, algunas muy sutiles, nosotros escogemos cual lucimos: la mascara de la preocupación, de la tristeza, de la ira o rabia, miedo (la retirada o la impulsividad) y por ultimo la pretensión de negar lo que somos y sentimos para seguir existiendo, detrás de todo esto solo hay miedo que nos conduce a perder nuestra AUTENTICIDAD, la conexión con nostros mismos…olvidamos que somos SERES DE LUZ…que hemos nacido para regeneranos y generarnos a nosotros mismos…

  5. Jose Gabriel Noriega dice:

    Me parece sorprendente lo que este Sr. afirma,segun esto nuestro cerebro y nuestros sentimientos, siempre actuan y atraen de la mente universal, dios o como se le quiera llamar, aquello que vivimos, esto se da lo sepamos o no, de ahi los resultados que obtenemos, ya que somos creadores,de esta forma lo unico que se necesita es cambiar la polaridad de nuestro pensamiento, cosa que pareciera facil, pero para lo cual primereo lo tenemos que creer y despues empezarlo a practicar.
    Pienso que es algo que le esta sucediendo a mi Mexico, todos traen en su pensamiento lo que las noticias nos dicen de la guerra del narco, y de esa forma le estamos dando mas y mas fuerza.
    Esto me parece fabuloso, desde este momento me propongo dirigir mis estados de animo.
    Muchas pero muchas gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: