Fumigada en Madriles con mucho ritmo

Fumigada terrorífica del 22 de Abril de 2010 en Madrid con música de Santi Ibarretxe

Anuncios

92 Responses to Fumigada en Madriles con mucho ritmo

  1. bellavistaclubsocial dice:

    Los chemtrail anuncian la llegada de la nueva era. No màs competencia, enfrentamiento, egolatria, apuñalamiento de la madre tierra. Si a la co-operación, la co-creación- re-conocimento, re-encuentro, si a la vida.

    Amor para todos. Los amo 🙂

  2. kretinaceo dice:

    Nah, eso es para ahuyentar las palomas.
    En otro orden de las cosas, alguien tiene previsto acudir al sitges Bilderberg 2010? Podríamos hacer una merendola o algo así y por la noche contar conspiraciones alrededor del fuego (dormiríamos en el bosque porque los precios de los hoteles son prohibitivos porsupu).
    No, en serio, tiene que ser interesante el despliegue policia y ese environment rollo “martial law 21 century schyzoid man”. Creo que será bonito este año. Nadie se apunta?
    Jugaremos a rol, unos “illuminatis” y otros “pleyadianos”. Ya nos inventaremos las reglas. También podríamos incluir juegos de dinámica social como insulta al malvado madero opresor (que alguien traiga una réplica de airsoft para aumentar la tensión entre bandos) o concurso de fotografia para ver quien hace más y mejores fotos de los invitados al Bilderberg de este año.
    Todo rebozado con la musica de Ratm y Muse porsupu.
    Es una idea de campamento de verano, se tiene que trabajar más.

  3. bellavistaclubsocial dice:

    Le voy a revelar uno de los misterios más profundos y a la vez más evidentes y sencillos de esa maravillosa y compleja máquina que es nuestro cerebro. ♥

    Búsquenos y compartiremos con usted lo que sabemos, con la única condición de que a su vez, usted lo comparta para el beneficio de otros. Somos las células de un organismo llamado sociedad o Humanidad. Si mejoramos cada uno de nosotros, mejoramos a la sociedad en su total. Si empeoramos o nos individualizamos tanto que perdemos de vista a los demás, estaremos fabricando un “cáncer”… Nunca puede existir verdadero bienestar propio, sino existe bienestar en lo que nos rodea y en quienes nos rodean. Por eso en los pseudo-valores que esta sociedad consumista imperante nos crea impera el individualismo egocéntrico que nos mete en “burbujas unipersonales” donde lo importante es uno mismo y nada más. Ello produce, entre otras cosas cada vez menos comunicación entre unos y otros, (o al menos una grave merma en la calidad de esa comunicación que es pobre, insulsa, falsa y manipuladora, mercantilista y artificiosa). Es curioso como en la plena “sociedad de la información” los problemas de soledad, incomunicación, la marginalidad y aislamiento social van en aumento. Cambiar hacia valores personales y sociales auténticos y acertados, donde el centro y el objetivo de todo fin sea el ser humano y su verdadero equilibrio y felicidad, conllevará a un mundo más justo, más feliz y mejor para todos. Ese “organismo” llamado sociedad global o Humanidad, estará así sano e equilibrado y por tanto sus “células” las personas, también lo estarán. Y lo mejor de todo… el camino de esto que explico, ya está escrito dentro de todos y cada uno de nosotros… sólo tenemos que ocuparnos de sacarlo de las profundidades de nuestra mente y su vida, se lo aseguro, cobrará sentido si no lo tiene o lo tendrá aún más, si usted ya se siente bien con lo que hace.

  4. buen video gracias

    en lleida fumigaron brutalmente el 21

  5. planetamicu dice:

    @ bellavistaclubsocial

    De acuerdo en lo que dices.
    Bellas palabras.

  6. larsporsena dice:

    No sé si alguien lo ha posteado ya. Pero es muy fuerte lo que dice el Hawking. Algo se cuece….
    http://www.elmundo.es/elmundo/2010/04/26/ciencia/1272276555.html

  7. victorvv dice:

    Lo impresionante es que a la gente de a pié no le parezca raro que el cielo se llene de ese tipo de “nubes”.

    En Barcelona ocurrió algo parecido la semana pasada tras abrirse de nuevo el espacio aéreo.

    Bellavista; Estoy de acuerdo contigo.

    Un saludo

  8. victorvv dice:

    Acabo de leer el artículo de Hawking y solo puedo pensar en que ese hombre vive en “zombilandia”.
    No sé a que te refieres cuando dices algo se cuece…

    Hace tiempo que se cuecen “habas”. No tiene que aparecer Hawking en una serie de “Televisión” para decirnos que tengamos cuidado con los extraterrestres.

    TV -> Más de lo mismo, (desinformación…)

  9. sigro dice:

    ATENCION. TV alemana destapa la realidad de los chemtrails!!!

    Me ha llegado traducida una parte:

    “Podemos estar en un 97% seguros que tenemos en nuestras manos Chemical Trails ( Chemtrais), constituidos por polvo fino conteniendo polímeros y metales utilizados para interrumpir señales de radar.
    Este es el principal objetivo, pero estoy sorprendido de que estas nubes artificiales se extendieron de forma muy amplia sobre varias regiones de Alemania.
    Las imágenes del radar son sorprendentes. Sin embargo los militares federales dijeron que solo se propaga una pequeña cantidad de material.
    Los altos cargos militares alegaron que las sustancias empleadas no son dañinas.En EEUU ha habido protesta, tras protesta durante años por estas operaciones militares y ahora comienzan en Alemania también. Es obvio que enormes regiones se han polucionado con acciones clandestinas y todo esto debe ser hecho público. Desde nuestra observación para concluir, estos vuelos sobre las regiones de Westfalia, Bielefeld,…….etc. Hamburg, forman una capa densa de estas nubes artificiales.

    “LA MANIPULACION DEL CLIMA ES ALGO QUE ESTA PROHIBIDO”

    Karsten Brandt , ( el meteorólogo) tras su descubrimiento ha presentado una demanda legal frente a ” desconocidos” por manipulación del clima , basada cuidadosamente en sus observaciones y recogida a través del aparato de radar con el que documenta estas anormales formaciones de nubes.El gobierno debe dar explicaciones a la desprevenida población.
    Durante las siguientes tres semanas, los instrumentos registraron otras actividades de estos sospechosos aviones sobre otras áreas de Alemania.Sin embargo, la imagen de los satélites sobre estas áreas aparece claramente manipulada por los militares.

  10. larsporsena dice:

    Victorvv, te lo explicaré.
    Hasta ahora oficialmente y sobre todo por parte de personas reconocidas como “las mentes más avanzadas del planeta” se había rechazado por completo el que aliénigenas pudieran existir o ni siquiera aproximarse a 1.000 años luz de la tierra. Ahora se empieza a incidir en eso por parte de personajes o estamentos (como la iglesia católica) con alto grado de “credibilidad” (para el mundo políticamente correcto). El que tú sepas que hace tiempo que se cuencen habas no quiere decir nada. Simplemente que tu lo sabes (si lo sabes…). El resto del mundo seguramente no y si tu no te has dado cuenta que el resto del mundo aun sigue en zombilandia, es que tu también lo estás de alguna manera.
    ¿Que se cuece? ¿El bluebeam inminente? ¿o está ocurriendo algo entre bambalinas que hace que con urgencia todos estos insignes mendas y estamentos estén cada vez más lenguaraces en relación con la presencia extraterrestre?

  11. madmax3 dice:

    Hola mentes inquietas.
    Aún estamos así?. Ayer por la noche, hacia las 3 de la madrugada habia una niebla un tanto extraña y algo se palpaba en el ambiente. Los perros no paraban de ladrar. Peros situados a izquierda y a derecha del valle. Es obvio que algo había en los cielos. Los animales no fallan, amigos.

    Saludos

  12. atiluchi dice:

    LA GENTE DESPIERTA!!!

    Con respecto al programa que comentè el otro dìa en la tv italiana que hablaba de chemtrails, este es el video donde la presentadora lee una carta de un ciudadano que se lamenta por la “desinformaciòn” dada, y por lo visto fueron muchas las cartas, incluso les enviaron rollos de papel higienico,….

    El otro video resume y explica la estratagema de desinformacion del programa y los “expertos” que se ocuparon de ello….

    Es en italiano, pero creo se pueda entender si uno se concentra,….

    Saludos

  13. vitoriocorleone dice:

    Me estoy comenzando a replantear lo de los chemtrails, gracias Laura….

  14. atlantictimes dice:

    Bellavistaclubsocial, lo que dices suena a new age. No nos olvidemos que la publicidad subliminal de los elitistas incluyen a los chem ,las redes sociales tb son de ellos, con las fumigadas la sensación de ahogo es palpable, problemas respiratorios etc.. personalmente no creo que sean beneficiosos..mas bien antinatura

  15. ERB dice:

    El Gobierno ruso quiere aumentar las facultades de los órganos de seguridad sobre los ciudadanos · ELPAÍS.com

    La necesidad de activar las medidas contra el terrorismo y el extremismo son las razones que invoca el proyecto de ley presentado en el Parlamento

    PILAR BONET – Moscú – 26/04/2010

    El Servicio Federal de Seguridad (SFS) de Rusia quieren facultades para realizar “advertencias profilácticas” a los ciudadanos que sin haber cometido infracción o delito, podrían, a juicio del SFS, cometerlos o inducirlos, al crear circunstancias propensas para ello. La práctica de las “advertencias profilácticas” existía en época de la URSS y era utilizada por el KGB (Comité de Seguridad del Estado) para intimidar, amedrentar o convencer a los ciudadanos que podían manifestar deslealtad al régimen comunista.

    La necesidad de activar las medidas contra el terrorismo y el extremismo son las razones que invoca el proyecto de ley para ampliar las competencias de los órganos de seguridad, que fue presentado el sábado en la Duma Estatal (parlamento federal) en nombre del gobierno dirigido por Vladímir Putin, él mismo un veterano del KGB. El concepto de extremismo contemplado en la legislación rusa actual es muy vago, incluye el aventamiento del odio social y puede ser utilizado en función de criterios políticos.

    http://www.elpais.com/articulo/internacional/Gobierno/ruso/quiere/aumentar/facultades/organos/seguridad/ciudadanos/elpepuint/20100426elpepuint_18/Tes

  16. trinityatierra dice:

    sigro,
    el vídeo lo posteé en su día (busca “televisión alemana”), de hecho en un post específico y de nuevo lo recogi en este repaso a noticias internacionales que hablaron de los chemtrails
    https://trinityatierra.wordpress.com/2008/10/16/una-vista-de-pajaro-a-las-noticias-publicadas-internacionalmente-sobre-chemtrails/

    Aqui en la RAI2

    https://trinityatierra.wordpress.com/2008/03/28/fenomeno-chemtrails-en-la-rai2/

    Sobre la posibilidad de que los chemtrails limiten o pretendan impedir “la ascensión” como alguien me ha comentado por correo
    https://trinityatierra.wordpress.com/2008/05/31/chemtrails-explicados-poniendo-las-piezas-juntas/
    Aquí sobre la necesidad de denunciar esto y llevarlo a la calle
    https://trinityatierra.wordpress.com/2008/05/03/activismo-antichemtrail-denuncialo-como-mejor-te-parezca-pero-denuncialo-ya/

    https://trinityatierra.wordpress.com/2010/02/08/recuperemos-el-poder/

  17. victorvv dice:

    Si, coincido contigo en lo que expones. Quizás no me he explicado bien:

    Los Gobiernos, Los científicos que trabajan en proyectos militares y otros muchos, saben de la existencia de los ET’s. Desde los años 50 se ha tratando de mitificar o tapar ciertos hechos. Yo recuerdo haber oido hablar de Et’s cuando era un adolescente.

    Que ahora todos pongan sobre la mesa el tema quiere decir tan solo que: ahora es el momento adecuado. Seguramente porque hay tantas evidencias que el que no se suba al carro ET, quedará como un “tonto”.

    Y si claro que vivo en zombilandia, pero como simple observador, con lo cual puedo darme cuenta de ciertas estrategias de los gobiernos / elite y de algunas otras que se se ven a varias leguas de distancia.

    Mi comentario anterior quizás fué poco explícito. Aún así reitero que coindicido contigo en lo que dices, pero con los matices que he expuesto.

    Un abrazo

  18. victorvv dice:

    MadMax,

    Quizás parezca paranoia, pero hay noches que los perros no dejan de ladrar y eso significa que no están tranquilos por algún motivo.

    Otra cosa,

    Lo del Live Traffic es curioso porque, puedes comprobar de donde proceden los lectores. Hoy me ha hecho gracia ver una conexion desde Castellbisbal, población en la que residí varios años y que tristemente, ví como pasaba de ser un pueblecito de 2000 habitantes a una población industrializada de más de 10000. Aún así me quedan buenos recuerdos y mejores amigos de mi estancia allí.

    Un abrazo

  19. madmax3 dice:

    Tu no estás aquí para verlo.

  20. trinityatierra dice:

    larsporsena,
    he escuchado esta noticia por la radio. Es más. El locutor dijo textualmente: “nos imaginamos a los ETs como en la película, simpáticos y pequeños pero Hawking alerta de quien bien podrían ser lagartos. Nos encanta la idea de colonizar otros mundos, pero si nos imaginamos que los colonizados podíamos ser nosotros y ser controlados por armas más poderosas, entonces ya no nos hace tanta gracia el asunto de la colonización espacial”… comentarios al hilo de la noticia en Onda Cero. Me ha dejado bastante perpleja. Aunque he de decir que los extremos en que milita mi perplejidad últimamente se acercan peligrosamente….

  21. trinityatierra dice:

    madmax3,
    no te lo tomes a mal, por favor. Era un comentario para todos, aprovechando tu insistencia en la petición a ifwy…todos caemos en los mismos errores…te lo aseguro..si no fuera así, no podría reconocerlos..

  22. madmax3 dice:

    no, me refería a victorvv.

  23. bellavistaclubsocial dice:

    Atlantictimes, estamos ya en transición a una nueva era, es irreversible.

  24. gracielo dice:

    Es la nueva era de geminis o la de acuario la que se inicia ahora? (Muy bueno el blog)

  25. geminiss dice:

    Confirmo que en Zaragoza comenzaron tambien los chemtrails durante este puente, despues de estar varios dias, desde la noticia de las cenizas del volcan, con los cielos nublados y algo de lluvia.

    Estos chemtrails no son tan exagerados como el video de Madrid, pero se realizan durante todo el dia y parte de la tarde-noche.

    Los resultados son descarados; si miras dirección Navarra, unos nubarrones muy negros y si miras dirección Lérida, unos cúmulos tambien muy destacados.
    Digamos que Zaragoza se queda como en una isla; la razón no la sé, pero se repite desde hace tiempo.

    bellavistaclubsocial gracias por darnos más pistas sobre nuestro cerebro.

    larsporsena, tambien se me hace un poco raro que a estas alturas salga hablando el Hawking sobre alienigenas.

    Un Saludo

  26. bellavistaclubsocial dice:

    Todo esta dentro de UNO y todos somos UNO.

    Los chemtrails dibujan figuras en el cielo, grandes equis,piramides, circulos enormes, geometria divina, fijaros bien. Cuando comienza uno a fumigar, de la “nada” sale el siguiente y completa la figura. No tienen nada que ver con químicos y modificaciones del ADN. Son un anuncio para que despertemos nuestra consciencia y evitemos la tragedia, ya que todos somos celulas de la tierra y pilotamos esta gran nave espacial. Cada UNO de nosotros tiene un portal dimensional, su corazón, abrelo y verás el nuevo orden mundial, la nueva tierra. AMOR. El cambio no tiene vuelta atras. ascendemos en una espiral infinita de ires y venires por el universo, somos angeles humanos, TODOS HEMOS SIDO INDIGOS Y CRISTAL, es el momento de ser multicolores, pasar a travès del prisma que nos purifica y nos hace grandes, despertar a la consciencia cristica o budica.

    Todos los seres de luz y amor le estamos preparando una gran fiesta a la tierra, no le des la espalda a nuestra madre, ya han sido suficientes siglos de apuñalamiento. armonia.

  27. madmax3 dice:

    Me parece que metí la pata.
    Trinity se ha ido.

    Un día entro en un estanco a comprar tabaco pensando en pedir dos cajetillas de chester. Po bueno, entro en el estanco y le digo a la estanquera…deme chester…y va la señora y me da dos cajetillas.
    ——–
    Otro día estaba con mi mujer viendo la tele y de eso que no ponían nada -como de costumbre- y le suelto…A ver cuando ponen una buena peli jobar, como…me gustaría volver a ver “La isla del Dr. Moreau”…y zas! en ese momento anuncian la peli en la tele.
    —–Otro día…

    Como podría ampliar ese campo?. Alguien sabe, o alguien me lo puede decir?. Gracias
    Pero no me gustaría acabar como los de Minority Report, en una picina de cobaya.

    Gracias

  28. madmax3 dice:

    Te has fijado ifly? Tu mensaje y el mio entraron a la misma hora.
    Un saludo

  29. ENOCUSITO dice:

    Triny que es eso de la ASCENCION, la ascensión de Maria o de Jesús je-je.

    Bueno me imagino que te refieres a esto:
    La ascensión de Seraphis: Es básicamente un cambio de frecuencia y un cambio de foco de la conciencia.
    La energía es la “cosa” que subyace a todas las cosas. Esta energía colabora y se combina de maneras indescriptiblemente complejas para formarte a ti, a todo lo que conoces y a todo lo que no conoces. Las dos principales características, o cualidades, de la energía son: su amplitud y la tasa a la cual vibra, o sea, su frecuencia. Tu cuerpo físico, las emociones, los pensamientos y el espíritu, todo, está hecho de esta “cosa”, combinándose de una manera tal, que te convierte en un ser único, en todo el universo.

    Debido a que la energía que eres tiene una frecuencia, tú la puedes cambiar. Eso es todo lo que la ascensión es. A medida que elevas la frecuencia más baja de tu cuerpo físico, éste se vuelve menos denso e incorpora gradualmente energía de frecuencias más elevadas. A medida que lo hace, verás cosas y pensarás cosas que no te eran posibles antes. Literalmente te convertirás en un ser de la quinta dimensión, operarás en la quinta dimensión y trabajarás con seres de la quinta dimensión. Las frecuencias más bajas, las del miedo y de la limitación, se derrumbarán y vivirás en un estado que denominarías de éxtasis, en unicidad con tu espíritu y con el espíritu de todos los demás. Eso es la ascensión.

    http://www.mind-surf.net/asencion.htm

    Triny como hace uno aquí en Venezuela, no a habido ni un solo Chemtrail, los cielos son una maravilla como siempre, o me estas diciendo que los Españoles o Chilenos y Argentinos van a ascender primero.

  30. atlantictimes dice:

  31. atlantictimes dice:

    La Unión Soviética era sospechosa de interactuar con los grises, y esto resultó ser cierto.
    Caballo de Troya, de Milton William Cooper

  32. trinityatierra dice:

    bellavistaclubsocial,
    la posibilidad de que los chemtrails fueran “alertas a nuestra conciencia” enviadas desde otros planos de realidad, como probablemente lo son las figuras en la cosecha, que contienen información super-estructurada y organizada, inteligencia geométrica de alto voltaje etc, ya se me pasó por la mente. Pero ¡¡atención!!! existe una enorme diferencia. Así como las marcas en las cosechas no producen ningún efecto secundario negativo conocido, (excepto para el que vea sus cosechas dibujaditas y prensa por todos los lados), los chemtrails están hechos de químicos claramente identificados y, se sabe, que nocivos para la salud. Bario, aluminio, proteínas que no son humanas, glóbulos rojos disecados, bacterias, algunas desconocidas….así que, aquí tenemos un componente nuevo que no encaja para nada con la visión de que sean sólo “formas de abrir nuestra conciencia”, aunque es cierto, completamente cierto que están abriendo conciencias, pero es algo inherente a la fenomelogía en sí. Cualquier evento que resulte a tu mente “inexplicable” tiene la facultad de abrir conciencias porque cuando no puedes encontrar la respuesta o la solución a algo dentro del marco de referencia que posees, eso te obliga, si eres un ser racional, a buscar respuestas fuera de ese marco de referencias, y como vemos, a juzgar por el propio recorrido del viaje de este blog, ese camino puede ser infinito.

    Desde luego que abren nuestra conciencia, nos hacen mirar al cielo, (algo que ya no hacíamos desde hace milenios), nos hace planteanos la existencia de un “juego” que no conocemos y del que somos “parte” o “víctima”, nos obliga a enfrentarnos con la obviedad de que somos todos parte de un mismo planeta, nos recuerda que los recursos son limitados, que nuestra salud depende de la armonía en la que vivamos, etc etc.

  33. basajaunottawa dice:

    El tema chentrail es un verdadero comecocos, por una parte te dá una sensación de intervencionismo increible, pero por otra parte es algo que te dá la oportunidad de abrír un diálogo con los demas…por que, aunque no se llegue a nada en concreto respecto a su causa, es cierto que abre puertas para plantearse asuntos que no se tocarían en conversaciones convencionales.

    A mi no me gusta mentír (eso no quiere decír que esté en lo cierto), pero cuando he visto crearse estelas totalmente SOLAS, de la nada (y ván ya 7), no he tenido sensaciónes negatas, tpco excesivamente positivas, pero no me hán dado mal rollete…quizás por sentír una conexión, como algo personal.
    Sín embargo, cuando veo ciertos ¿aviones? me siento incómodo, impotente…

    En cualquier caso, todo esto puede tener cualquier día una explicación oficial, por que el comportamiento del Sol, y la situación actual o puntual de las capas atmosféricas, pueden ser una causa de este “fenómeno”.

    Sobre la composición de esas estelas…no hay realmente algo sólido para asegurarlo Trinity, y seguramente sea cierto…pero es aventurado afirmnarlo.

    No me gusta la palabra fumigación, prefiero RAYADA.

    Sobre los Crop, creo q estamos ante un asunto similar, para mi los crop són instrumentos como lo pueden ser las religiones…sin embargo hay algunos (muy muy pocos) que són obra de la “resistencia”.
    Con los Chen puede ocurrír lo mismo..

  34. larsporsena dice:

    Victorvv, no debí entenderte bien. Me alegro de que coincidamos.

  35. basajaunottawa dice:

    El perro ladrará toda la noche…

    En un camping de Girona (bastante salvaje), pasé una noche malísima…un perro no paró de ladrar durante HORAS, unas 4 horas sín parar…y ladridos muy fuertes, profundos, expresivos, éra un perro grande sín duda.
    Esa noche recibí sensaciones de mucho dolor y angústia, fué como si se estaría manifestando el dolor por este mundo, por nosotros…riñéndonos y a la vez amándonos.
    Fué MUY duro.

    Este típo de “sucesos” ván dirigídos a quienes lo escuchan, vén, sienten, estoy seguro!

    Madmax, no pretendas ampliar esas “facultades”, sé natural como elllas…no las fuerzes, sólo sírven para darte seguridad a tí mismo, para que cultives la FE, para que te sientas CONECTADO.

    Las gentes que venimos por aquí y otros “lares”, a pesar de nuestra confusión, errores, alineamientos, somos la gente despierta, no hay libro que supere lo que en este DIRECTO de la escritura se puede llegar a aprender, comprender, confirmár…sólo lo supera el DIRECTO de vivir.

    Cuando te digan eso de:
    Tu tenias que escribir un libro!

    Hay que contestar:
    YA ESTÄ TODO ESCRITO.

  36. larsporsena dice:

    Trinity,
    insisto en recordar la referencia que hace la Cori a una fecha límite (que no dice cual es, aunque yo me huelo una…) propuesta por los ETS (por todos? por los buenos? por los malos?)para que los gobiernos confirmen oficialmente la presencia alienigena. ¿Se acerca esa fecha y empiezan a desatarse las lenguas en este sentido?

  37. vargux dice:

    Trinity, ya conoces de números cabalísticos?…
    22 de abril(04) de 2010 = 2+2+0+4+2+0+1+0 = 11

    Nunca es casualidad…

    Salu2 !!!!

  38. pepepacorro66 dice:

    El pergamino del viejo Krato

    Hay un viejo misterio en el universo;

    ¿Por qué la vida?¿Para qué la creación?
    Los intelectos se afanan, buscan
    y no encuentran,
    y como no encuentran,
    inventan teorías.
    Pero el antiguo misterio
    solo al Amor se revela,
    a la conciencia iluminada por Amor.
    Privilegio de simples y sencillos,
    como niños…

    Amor es un ingrediente sutil de la conciencia.
    Es capaz de mostrar el sentido profundo de la existencia.
    Amor es la única “droga” legal.
    Algunos buscan equivocadamente en el licor y otras drogas lo que produce el Amor.
    Amor es lo más necesario de la vida.
    Los sabios conocen el secreto, y buscan sólo Amor.
    Los demás lo ignoran, por eso buscan lo externo.

    ¿Cómo obtener Amor?
    Ninguna técnica sirve, porque Amor no es material. No está sometido a las leyes del pensamiento y la razón. Ellas están sometidas a Él.
    Para obtener Amor, primero hay que saber que Amor no es un sentimiento, sino un Ser. Amor es alguien, un Espíritu viviente y Real, que cuando despierta en nosotros llega la dicha, llega todo.

    ¿Cómo hacer que venga?
    Primero hay que creer que existe (porque no se ve, sólo se siente) (algunos le dicen Dios), después hay que buscarlo en su morada íntima: el corazón.
    No hay que llamarlo, porque ya esta en nosotros. No hay que pedirle que venga, sino dejarle salir, liberarlo, entregarlo.
    No se trata de pedir Amor, sino de dar Amor.

    ¿Cómo se obtiene Amor?
    Dando Amor.

  39. madmax3 dice:

    Buenos días Trinity.
    Buenos días a tod@s.

    Si, seamos racionales.
    Me voy al parque a dar un voltio y desde el cual puedo ver a su vez las montañas.

    Saludos

  40. origenss dice:

    Anuncian en “20 minutos” el encuentro de los restos del Arca de Noé por un documentalista chino; mientras, curiosamente, también en la zona de Ararat, donde reposó el Arca, Greenpeace está construyendo una de tan sólo 10 metros para concienciar sobre un 2º diluvio debido al cambio climático (tormentas, fuertes olas, etc.). Todo coincide con la alardeada limpieza de curas pedófilos (limpieza de imagen del Vaticano, lo que les dará autoridad moral “indiscutible”, más la votación el día 7 de Mayo en el Parlamento Europeo de la Ley Dominical.
    Con descubrimientos así y más cosas que sucederán, tarde o temprano los ateos y escépticos desaparecerán, pero luego ¿a quién relacionarán con “los representantes oficiales” de la verdad cristiana? ¿Quién se autoerige como el representante de a Dios en la tierra? ¿A quién le darán autoridad los parlamentos de los países de tradición cristiana? Demasiadas coincidencias, las profecías finales bíblicas se cumplen y el tiempo se acaba.

  41. origenss dice:

    Por cierto, las dos últimas conferencias que presenté de “El Gran Engaño”, ya están subidas a Youtube:
    http://www.youtube.com/profile?user=confertres&view=playlists

  42. vitoriocorleone dice:

    De lo que habría que preocuparse es de lo se está gestando silenciosamente en algún laboratorio, que no es ni más ni menos que la aniquilación selectiva de razas. Afortunadamente todos estamos emparentados genéticamente y la gran barrera con la que se encuentran los biólogos del terror, es aislar el gen fenotipo de la raza o razas a exterminar. Y a más a más, manipular algún virus para que sólo ataque ese gen en concreto. Esperemos que la ciencia no avance mucho en ese campo. Porque nada bueno saldra.

  43. sigro dice:

    Esto es el colmo. Las multinacionales de los transgenicos reivindican la propiedad de toda la cadena alimentaria. Mediante la solicitud de patente W02009097403 Monsanto reivindica la patente de la carne de cerdo alimentado con transgenicos.
    Pronto nos querran patentar a nosotros por comernosla.

    http://www.no-patents-on-seeds.org/index.php?option=com_content&task=blogcategory&id=3&Itemid=28&lang=es

    El estado orwelliano se despliega dia a dia ante nuestros ojos.

  44. ERB dice:

    Reino Unido admite que la nube volcánica no justificaba el cierre aéreo – Libertad Digital

    LIBERTAD DIGITAL
    2010-04-27

    ¿Recuerdan la nube volcánica islandesa que ha provocado uno de los mayores caos de la historia? Pues nuevos datos revelan que no tenía la densidad suficiente como para cerrar el espacio aéreo. Se trató de una falsa alarma, pero las aerolíneas recibirán ayudas públicas.

    Un polémico artículo que publica el rotativo británico Daily Mail da un nuevo giro a las informaciones sobre la crisis aérea generada tras la erupción de un volcán en Islandia. Los miles de pasajeros que no pudieron coger sus aviones por estar cerrado el tráfico por las autoridades civiles descubren ahora que el espacio aéreo se bloqueó basándose en falsas estimaciones sobre la nube de ceniza que emergió del volcán.

    http://www.libertaddigital.com/economia/reino-unido-admite-que-la-nube-volcanica-no-impedia-volar-sobre-su-espacio-aereo-1276391207/

  45. ERB dice:

    Zona oriental de la OTAN: cielo cerrado a los aviones civiles durante los ejercicios militares [Voltaire]

    22 de abril de 2010

    Como consecuencia de la erupción del volcán Eyjafjoll, el cierre del espacio aéreo en la zona oriental de la OTAN se decidió en base a recomendaciones infundadas del organismo británico de vigilancia. Dichas recomendaciones encontraron un rechazo inmediato por parte de Rusia. Pero los Estados miembros de la OTAN las aplicaron únicamente a la aviación civil, mientras que la alianza atlántica permitía los vuelos de sus caza-bombarderos, teóricamente más vulnerables. A pesar de la impaciencia de las compañías aéreas, las autoridades retrasaron las verificaciones. En definitiva, el manejo de esta catástrofe natural fue deliberadamente catastrofista.

    http://www.voltairenet.org/article165121.html

  46. atiluchi dice:

    vitoriocorleone

    Sobre que bases fundamentas tu comentario???

  47. bellavistaclubsocial dice:

    Estamos hechos de nuestras creencias.
    El principio integrador del todo y de todo.
    No más el reino de ese que separa.

    Trinity,

    Integro tus palabras, gracias. Pero ten muy claro algo, el ADN que posee cada celula de tu cuerpo, lo modificas tu, solo tu. Te pueden rocear con lo que quieran, pero es más poderoso el que pienses que eso que lanzaron a la atmosfera contiene no se que cosa (que quizas es cierto) que lo que contiene Acuerdete de la vacuna de la gripe AH1N1.

    Los aviones que aparecen de la nada, son de lo que podriamos llamar, para darle un nombre que nuestra mente racional pueda entender, de la famosa federación galactica. Espero no me crucifiquen por decir estas cosas jeje 🙂

    Un abrazo

  48. madmax3 dice:

    La pura verdad

    La verdad es que si nos paramos a mirar el planeta es una cloaca. Me refiero (ya sabéis) a los acontecimientos producidos por nuestros congéneres y por toda la especie en si misma.
    Es triste. Imaginaros que alguien de “afuera” asomase sus narices por aquí.
    Se iría con la misma, vamos. Esto se sale desde hace -además- “mucho tiempo”.

    Si fuésemos verdaderamente conscientes de la situación estaríamos continuamente llorando. Si amigos. Lo que pasa es que nuestro cerebro reptiliano hace oidos sordos.
    Cambiemos esto ya. Ya basta, un día, otro día ,otro más, y otro. Pero que pasa.
    Que demonios nos pasa.

    DESPERECÉMONOS YA CON TODO NUESTRA ENERGÍA Y QUE NUESTROS BOSTEZOS LLEGUEN A LOS
    CONFINES DEL UNIVERSO.

    SI

  49. bellavistaclubsocial dice:

    Fuimos angeles caidos, pero con la ayuda de cada UNO, nunca más volveremos a caer.

    Soy un ser de luz, no un reptiliano. Que demonios nos sucedio. Ya no sucede.

    Veremos miles de personas manifestandose, harán mandalas humanos pidiendo el cese del gobierno oscuro.

    Un abrazo

  50. madmax3 dice:

    YO DESDE AQUÍ Y AHORAMISMO HAGO UN LLAMAMIENTO PARA QUE LAS POSIBLES AYUDAS QUE ESTÉN DISPONIBLES EN EL UNIVERSO – HOY MISMO DÍA 28 DE ABRIL DE 2010- SE MUESTREN A TODOS LOS SERES VIVOS DEL PLANETA TIERRA.

  51. ENOCUSITO dice:

    Ablando de los perros que aúllan o ladran en la noche, los animales ven y sienten cosas que uno no puede ver y sentirlas, les voy a contar una anécdota que me ocurrió hace tiempo.

    Estaba en el piso de abajo donde yo vivía antes, en el piso de arriba estaba un cuarto donde falleció un tío mío, cerrado con llave, los cuartos de esa casa son grandes de 30mts cuadrados, yo estaba solo en la casa, el perro que tengo un cazador estaba metro y medio sentado delante de mí dándome la espalda, eran las 2 de la tarde, havia silencio, cuando de pronto se escucha en ese cuarto un ruido de pisadas de sandalias de baño, el perro inmediatamente levanto la cabeza 90 grados hacia el ruido alertando que alguien estaba en ese cuarto, ese cuarto permanecía cerrado con una buena cerradura, asustado dije que alguien trepo y de seguro entro por la ventana, tome un arma de fuego y subí al cuarto lo abrí cautelosamente, asustado revise el piso desde la puerta después me entre mas al cuarto y no había nadie, la ventana solo tenia 10 cmts de abertura nadie había entrado y menos salido del cuarto por que inmediatamente subí con el perro y no se escucho cerradura.

    Para ese tiempo yo no sabia nada de religión, talvez creí que era el espíritu de mi tío, pero no preste mucha atención, después de estudiar mucho la Biblia detalladamente, comprendí que estos seres dimensiónales demonios o estas entidades extrañas, tienen mucho poder y pueden lograr y hacer muchas cosas.

    El ser que materializo ese ruido no sé que pretendía, que yo creyera que mi tío estaba en un estado de espíritu, o en un estado intermedio como dice alguna religión, era una cosa totalmente ridícula, algo como tipo pelicula de Ghost, como engañan a la gente.

    Al ver esto me pregunte, que es lo que ellos quieren que nosotros creamos, de que se trata el juego, fue cuando comprendí en ese momento que los escritos de la Biblia son parte de este juego, nada en este mundo se hace sin querer, absolutamente todo asta lo mas mínimo es adrede, para conseguir una función o una reacción.

  52. atlantictimes dice:

    La crisis del oxígeno

    ¿Podría la disminución de oxígeno en la atmósfera socavar nuestra salud y amenazar la supervivencia humana?

    http://www.guardian.co.uk/commentisfree/2008/aug/13/carbonemissions.climatechange

    El aumento del nivel de oxigeno acelero la evolución en el pasado, la disminución del nivel de oxigeno actual retrasa, paraliza la evolución y acelera la involución.

  53. bellavistaclubsocial dice:

  54. bellavistaclubsocial dice:

  55. bellavistaclubsocial dice:

  56. bellavistaclubsocial dice:

    Facebook: La Meditación Mundial. 🙂

  57. trinityatierra dice:

    bellavistaclubsocial,
    no he dicho que esté de acuerdo con esa teoría; en realidad, estoy en un punto en que NINGUNA me encaja al 100%; es obvio que puede ser su INTENTO de frenar o desacelerar las cosas y es obvio que ese intento puede ser vano. Pero si recuerdas la forma en que a uno le afectan los días en que fumigan a lo bestia, estarás de acuerdo conmigo en que el cuerpo no recibe todo esto con agrado (ni la mente). Tengo un amigo que me dice que está tratando de funcionar con unas nuevas “branquias” para esos días. Desde luego, es una broma, pero que explica la manera en que tenemos que integrar esa experiencia no demasiado agradable.
    Un abrazo,
    Trinity

  58. bellpacific dice:

    Trinity, bellavista, amigos,

    Pues creo que lo que está en juego es la “memoria”. Diría que la batalla es el control a través del ADN humano. Y los Chemtrails pueden desempeñar una función en este asunto.

    Leer el artículo de Rafael Palacios en Discovery Dsalud nº 127
    “Estan en realidad los secretos de la vida en el “ADN basura”?.

    Hace una breve e interesante síntesis relaccional. Aparecen términos comunes en los debates y las relaciones entre ellos:
    ADN, comunicación hiperdimensional, luz, láser, lenguaje, superconductividad orgánica, sonido, agujeros de gusano, conciencia, frecuencias ….

    Me parece importante

  59. bellavistaclubsocial dice:

    Trinity, me adiero a tus palabras.

    Es obvio que hay cosas de ambos lados, pero el camino es UNO.

    Ya no es momento de entrar en conversaciones racionales, es momento de dejar que nuestro corazón tome el control sobre todos nuestros aspectos multidimensionales.

    Un abrazo,

    Fernando

  60. trinityatierra dice:

    Bellpacific,
    te leo una parte de “Mensajeros del Alba”

    “El ADN lleva la codificación, pues este material genético y sus hélices están hecho de filamentos con codificación de luz, diminutas y finisimas hebras que transportan la información de la misma forma que lo hacen las fibras ópticas.(..) Estos filamentos transportan una gran cantidad de información y vuestro cuerpo está rebosante de ella. Cuando se agrupan y se colocan en una cierta alineación, los filamentos trabajan juntos y dejan salir una información que le da sentido a la historia que llevan.

    Los filamentos con codificación de luz de vuestro cuerpo se parecen a una gran biblioteca, una biblioteca gigantesca que contiene la historia de todo vuestro universo. Durante el curso de la historia de la Tierra, muchas especies diferentes han vivido aquí. Os habéis convencido de que la humanidad es nativa de este planeta. Los seres humanos fueron colocados aquí. La gente quedará perpleja cuando descubra, dentro de muy poco, los esquelos de criaturas muy diferentes..(..)
    Cuando la consciencia de la humanidad se eleve a la frecuencia de la receptividad, y el sistema nervioso de la psique colectiva se equilibre hasta el putno en que un paradigma pueda ser cambiado, la Tierra revelará sus secretos por distintos métodos, como pueden ser las muestras del tiempo, los cambios en la Tierra, los descubrimientos psíquicos, etc. Desenterraréis una historia completamente nueva”

  61. trinityatierra dice:

    sigo con la cita:

    “La tarea que tenéis ante vosotros es la de ordenar, proponeros y disponer conscientemente el desarrollo de vuestro ADN. Ordenar, disponer y solicitar, esto no es fácil porque exige que os mováis a través de muchas identidades. Desde la perspectiva de vuestra existencia multidimensional, o esencia, o alma, habéis sido todo tipo de personajes y algunas de estas experiencias han sido dolorosas. Han sido todo un reto y difíciles.
    Ya es hora de que empecéis a moveros a través de los retos y abráis el cerrojo de la historia que está dentro de vuestros cuerpos. Lo haréis dejando que los filamentos con codificación de Luz se reagrupen formando nuevas hélices, y permitiéndoos ser receptivos a lo que esta nueva información en el ADN os traerá. No siempre tendrá sentido para vuestra mente lógica. Aprenderéis que vuestra mente lógica tiene una sitio, una función y un proposito, pero que no es vuestra identidad.”

    (..)
    No siempre necesitáis comprender lógicamente lo que estáis experimentando. Vigilaos, mantened siempre el buen humor y mantened la idea de que estáis evolucionando.
    Pasaréis por muchas cosas porque estáis subiendo por una escalera de identidad hecha de vuestro sistema de chacras. Los chacras son centros de información de energía que están conectados con una vida en las que os activásteis o expresásteis en una área u otra. Es imperativo que descubráis vuestra identidad en los próximos años.
    Los filamentos con códigos de luz son un instrumento de luz, una parte de la luz y una expresión de ella. Estos filamentos existen como millones de fibras muy finas, como hilos, dentro de vuestras células, y fuera de vuestros cuerpos hay unos filamentos equivalentes, con codificación de luz. Los filamentos con codificación de luz llevan la geometría del Lenguaje de la Luz, que lleva las historias de quiénes sois. Estos filamentos no pudieron llegar antes al planeta porque una contaminación creada por el equipo oscuro los mantenía alejados.”

  62. trinityatierra dice:

    ..” los filamentos con codificación de luz son como rayos de luz que contienen una forma geométrica de lenguaje. Llegan a vosotros desde una base de datos cósmica y guardan información. Muchos de vosotros estáis en un nivel en el cual no necesitáis que vuestro cuerpo sea sanado. Necesitáis que una educación espontánea se implante, sea colocada en vuestros cuerpos para que os enseñe. Esto es lo que sucederá en los años venideros.
    (..)
    La información de los filamentos estaba dentro de vosotros, y sin embargo, no había una manera lógica de encontrarle sentido. Así pues, en la actualidad, ¿cómo enconrtar la información? La ifnormación os será revelada. Ese es el proceso. No tenéis que buscarla porque esta revelación es vuestra herencia y es lo que sois. A medida que el ADN empice a formar nuevas hebras, estas nuevas hebras viajarán por el sistema nervioso del cuerpo que se está desarrollando en esta época, y los recuerdos inundarán vuestra consciencia. Tenéis que trabajar para desarrollar este sistema nervioso, para atraer la luz a vuestro cuerpo, para OXIGENAR vuestro sistema, para aprender a moveros a través de las aceleraciones de energía y para atraer más ideas y experiencias a vuestra vida”

    (..)
    La triple hélice os hace entrar en el centro de sentimiento. En centro de sentimiento es la emoción, y la emoción es vuestro camino o puente o billete para llegar al ser espiritual. Cuando las personas niegan al ser emocional, no pueden entrar en los reinos espirituales. Cristo dijo: “Conócete a ti mismo”. Conoceos a vosotros mismos. Es lo mismo. Ese mensaje llegó al planeta hace mucho tiempo, pero fue distorsionado para que las personas no pudiesen comprender cuán grandes eran y que todo lo que tenían que hacer era volver a ordenarse”·

  63. unodemadrid dice:

    Lo que acabas de publicar sobre el ADN, Trinity, me recuerda mucho a esta presentación que he visto esta mañana basada en reflexiones de Gregg Braden:

    http://www.slideshare.net/miakoda/el-gran-codigo-isaias

  64. trinityatierra dice:

    y esto Bell, en relación al ADN “basura”:
    “vuestros científicos, haciendo lo mejor que pueden hasta el momento, han encontrado ciertas modificaciones en algunas partes del ADN. También han encontrado porciones superfluas del ADN. En otras palabras, hay partes que ellos no pueden traducir ni comprender. Por esta razón concluyen que esas partes del ADN no cumplen ninguna función y las llaman “ADN basura”. Están fuera de la pista.
    Os hemos hablado de cómo todos vosotros sois construidos por los dioses creadores. Fuisteis construidos como casas que habían de agregar partes en el futuro. Ahora os encontráis en la coyuntura en la que aquellos que os diseñaron están añadiendo más a aquello que sois. Lo que vuestros científicos llaman “ADN basura” ha estado dormido en vuestros cuerpos durante mucho tiempo y ahora está siendo activado. En nuestras enseñanzas siempre hacemos hincapié en la importancia de la oxigenación, porque el oxígeno alimenta la codificación y despierta el ADN “basura” en vuestros cuerpos (ciertamente, no es basura).
    Aquello que los científicos llaman “basura” alberga en lo más profundo de vuestros cuerpos las percepciones que permitirán que os convirtáis en un ser de la cuarta dimensión. Este ADN que despierta os permitirá cambiar vuestra visión, vuestra audición, aumentar la duración de vuestra vida y muchas cosas más. La porción dormida del ADN que ha engañado a los científicos está cobrando vida”

    y finalmente…

    “os han enseñado que todo es circunstancial y que todo depende de algo que no está en vuestra manos. ¡¡¡Eso es incorrecto!!! Sois vosotros los que controláis vuestro ADN”.
    Tenéis control absoluto sobre todo. Hasta que lo descubráis y creáis en ello, sois víctimas de cualquier cosa que cualquiera quiera haceros en esta zona de libre albedrío. Y, en vuestra inocencia, os habéis expuesto a cosas que han permitido que vuestro ADN, vuestra inteligencia y muchas otras cosas, sean controladas”

  65. planetamicu dice:

    El tema del ADN basura es algo increíble. Decir que la mayor parte del ADN no sirve para nada es un insulto.

    Sólo hay que remitirse a aquel científico que en la mosca del vinagre eliminaba el gen de los ojos. Y cada vez que lo haciá, a la quinta generación de moscas, aparecían los ojos.

    Todo el planeta Tierra es una inmensa sopa de ADN. Está por todas partes. Por cada bacteria hay miles de millones de virus. Ellos son los que coordinan la evolución.

    Yo tengo claro que la vida vino a la Tierra a través de esporas de ADN.

  66. sol63 dice:

    Ayer martes 27 de Abril, observé 2 aviones fumigando entre Móstoles y Alcorcón, cuando iba en el tren hacia Madrid.

  67. bellavistaclubsocial dice:

    mantened siempre el buen humor y mantened la idea de que estáis evolucionando.

    NO existe el ADN BASURA, mucho cuidado con esta manipulacón de nuestras mentes. La basura esta en nuestra cabeza. Corazón.

    Un abrazo trinity, muy bueno lo que has publicado. Tenemos que ascender hacia la conciencia cristica o Budica, esa que es todo amor y todo perdon.

    Besos barceloneses.

    Fernando

  68. madmax3 dice:

    Trinity
    Compañeros de viaje…
    Tengo una “pequeña duda”.

    Ya que estamos en el mundo material está bien que dentro de este mudo materia en si creemos la mejor armonía dentro de las posibilidades que nos ofrece la materia.
    Me parece fantástico y genial, ¡¿vale?!.
    Pero todos sabemos que los átomos son espacio prácticamente en su totalidad, o sea, nada. La materia que hay en el espacio es un 4%. El resto es vacío. Ya se sabe que el tiempo tampoco existe, es una ilusión nuestra. ¿ok?.
    También sabemos que los pensamientos producen materia y los sentimientos y eociones también. Total, que
    estamos produciendo materia continuamente. Entonces, ¿en que quedamos? en que seamos espirituales o que sigamos produciendo materia con nuestra emociones, pensamientos y nuestro lenguaje.
    Estamos creando materia pero queremos ser espirituales, queremos ser espirituales pero al mostrar emociones y sentimientos ya dejamos de ser espirituales ..porque estamos produciendo materia. O lo uno o lo otro.

    Es un tanto contradictorio por no decir que es una contradicción total.
    Que alguien me lo explique.

    De todoas maneras (formas) mientras esté aquí procuraré vibrar lo mejor que pueda en la mayor de las medidas posibles.

    LUZ.

  69. madmax3 dice:

    Total que…

    La vibración de las formas (materia) es una vibración gruesa. Las cosas y el pensamiento se mueven en una onda que comparada con la “otra” es torpe ¿ok?. Las formas (materia observable que es el 4% del universo), y el pensamiento limitado (tiene un contorno y puede ser oponible a otras cosas). Son sólo una parte. Entoneces…cuantos más pensamientos generemos, más seremos esas formas. Debemos ser respetuosos con ello pero tenerlo presente sólo como lo que es, en su sitio.
    Realmente es una ilusión impermanente.
    No nos identifiquemos con alguna forma; tengamos una mirada distante. No generemos formas
    ni pensamientos, con preocupaciones, etc.
    Mantengámonos abiertos a la otra vibración que no está diferenciada de nosotros.
    Voy a picar algo (inevitablemente en lo material).

    Saludos

  70. bellpacific dice:

    Trinity,

    Gracias por las citas. La función que desempeñan los Chemtrails en el ADN es negativa, evidentemente.

    madmax3

    Maya o Matrix, la holografía del mundo de la Caída, se mantiene por el uso del pensamiento discursivo, un “problema” de base según la doctrina Budísta (otras filosofías usan sinónimos)

    “4. Destrucción del demonio de la dialéctica

    El presupuesto de la doctrina budista del despertar es la destrucción del demonio de la dialéctica: la renuncia a las distintas construcciones del pensamiento, a ese lucubrar que es un simple opinar y a las múltiples variedades de las teorías, en las que se proyecta una inquietud funda­mental y en las que busca apoyo un espíritu que no ha encontrado aún en sí mismo su propio principio. … ”

    http://juliusevola.blogia.com/2009/061201-la-doctrina-del-despertar.-capitulo-iv.-destruccion-del-demonio-de-la-dialectica.php

  71. bellpacific dice:

    Lo cual quiere decir poco más o menos que el pensamiento racionalísta, egóico, intelectual, obstaculiza y limita la comprensión y solución de los problemas, ya que “colabora” en el mantenimiento de la estructura de la forma y de la conciencia limitada que los generan.

  72. robinjodido dice:

    Esto de los Chemtrails parece broma .
    Nadie es capaz de demostrar su exxistencia , y , sin embargo , lo damos por hecho . Es la fe en esencia pura ? .
    No tenemos problemas mas graves de los que hablar que de algo que nadie es capaz de demostrar que sea cierto ?
    Mas bien parece dificil que esto se este hav¡ciendo sin el conocimiento de miles de trabajadores de los aeropuertos , militares con conciencia , astronomos y gente que mira el cielo todos los dias . Con todos los respetos , Pienso que el tema chemtrails es un bulo mas , que como todo bulo viene de EEUU .
    Otro bulo , que el marxismo es demoniaco , malo y diseñado por burgueses masones . Pensemos por nosotros mismos . Eso no tiene ni pies ni cabeza .
    Los partidos marxistas , al contrario , fueron los que propicieron las mejoras sociales que , despues de la explotacion salvaje neoliberal anglosajona de finales del XIX vinieron :la jhornada laboral de 8 horas , niños trabajando en minas , sueldos de miseria , no seguridad social .
    Son los malos , los socialistas verdaderos ? .
    Con la que esta cayendo pienso que son la solucion .

  73. 7ion dice:

    Hoy en el norte no nos han fumigado nos han baldeado, llevaban dias sin aparecer asi que hoy tocaba racion triple, de un sol esplendido hemos pasado a la neblina clasica.
    Si es para nuestro bien yo prefiero que me tiren sugus

  74. trinityatierra dice:

    robinjodido,
    hay muchos temas de los que hablar. Algunos no te enseñarán nada nuevo, será darle vueltas y vueltas a la misma pelotilla. Otros sin embargo, te oblgarán a plantearte la existencia. Yo le debo a los chemtrails eso. Pero tú puedes elegir el camino que más te guste. Elije el tema económico en un post sobre economía, que también los hay en este blog y habla sobre ello. También sobre marxismo podrás hacerlo en otros posts en un marco de referencia para empezar. Sobre chemtrails es obvio que no tienes mucha información. No es una cuesitón de fe, por desgracia, sino de dioptrías. Respecto a que la “solución” pueda estar en los políticos, creo que no has venido al lugar apropiado para encontrar compañeros de viaje. La mayoría de nosotros descreemos por completo de los políticos.

  75. vitoriocorleone dice:

    Hola, de nuevo. Mi comentario del ataque biologico se basa en que “el mal reconoce al mal”, solo tenemos que mirar dentro de nosotros y pensar “si yo quisiera la supremacia de mi gente,¿qué podria hacer para eliminar a todos los demás?.Buscaría la forma más sencilla, más expeditiva y a más a más intentaría utilizar esa masacre en mi beneficio.
    De hecho ya estan haciendo las “maniobras” con la gripe aviar, el sida, la gripe A, etc… Deberiais expandir un poco vuestra mente y atreveros a mirar vuestro lado oscuro. Para vencer a vuestro enemigo debeis conocerlo y comprenderlo más que el mismo. Os recomiendo ver una pelicula: EL CREYENTE (the believer). Gracias.

  76. robinjodido dice:

    Trinity ,

    Agradezco tu respuesta . Si es cierto lo de los Chemtrails es muy , muy , grave . Si es así convenceme con argumentos y pruebas ya que , sigo creyendo que , la fe es cosa de curas , religiosos y otros charlatanes y por tanto , de un pasado ya oscuro .

    Con todos mis respetos ,

    un saludo

  77. robinjodido dice:

    Insisto ,

    Siempre me ha gustado la meteorologia , y , muchas de las fotos que dicen que son fumigaciones se corresponden con cirrestratros y otras nubes de altitud elevada que , normalmente sucedn con episodios de altas presiones y un grado relativo de humedad pequeño .
    Asi que , convencedeme que no son nubes del tipo cirro .

  78. bellpacific dice:

    robinjodido,

    Nadie se convence si no quiere … Nadie tiene que convencer a nadie. Si eres honesto, busca.

    Una ayudita
    http://es.wordpress.com/tag/enfermedades-causadas-por-chemtrails/

    http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/strangedays/strangedays_sp03.htm

    Hay mucho más en la red

    Saludos

  79. planetamicu dice:

    El tema de los chemtrails es que nadie sabe decir quién los fabrica, quién los distribuye y quién se encarga de rociarlos. ¿O me equivoco? He aquí, pues, que se debería investigar por este lado. Si se sabe más o menos su composición, pues se puede saber qué fábricas tienen la capacidad de manufacturarlo.

    ¿Alguien sabe algo? ¿Alguien está investigando?

  80. mous3000 dice:

    Hola!

    Como curiosidad para llevar un control personal a quien le apetezca, de lo que pasa, aunque no debería pasar, sobre vtros. cielos.

    Una breve intro. Como sabréis los que llevais un tiempo ocupados con el tema de las estelas químicas hay un patrón redundante ante la inminencia de frentes de lluvias o tormentosos. En mi zona (Gerona costa) al menos empieza 3 días antes con macrofumigaciones, superiores a las “operaciones de mantenimiento” habituales. A las pocas horas, no más de 3 ó 4, algo pasa en la presión barométrica; se levanta un violento y cálido (a veces sofocante) viento “secante” como si hubieran conectado un secador de pelo. 2 días de este tratamiento atmosférico y el frente de lluvias queda hecho jirones y casi nunca llega a la costa y cuando lo hace apenas suceden unos micro-chaparrones de gruesas gotas de agua muy sucia resultante de arrastrar los materiales nebulizados.

    Así por ej. el pdo. 28 de Abril comenzaron a las 08:04 a.m. (según mi reloj) y al acabar el día habían arruinado el cielo. El fuerte viento cálido era muy desagradable. La presión barométrica cayo de 1022 mb a menos de 990 mb (según mi barómetro digital de montaña); ahora está en 1005 mb. Al día siguiente o como mucho al siguiente, tenía que haber empezado a llover. Pero no lo hizo. Empezó a llover intermitentemente la noche del 1 al 2 de los ctes. Días 2 y 3 ha estado (y está) lloviendo casi todo el día con relativa intensidad; ese tipo de lluvia que le va bien a la tierra sin aguaceros torrenciales; es decir, le da tiempo de empapar. Al menos los pageses están algo más contentos aunque hubieran preferido 6 días de lluvias completos como me dijeron en San Pedro Pescador. Creo o quisiera creer que las “ayuditas etéricas” funcionan.

    Adjunto un enlace para que descagueis una carta de pasillos aéreos comerciales actualizada:

    http://www.mediafire.com/download.php?mwzzjmtmm0j

    Podeis imprimirla en tamaño poster. Mejora la perspectiva. Después también podeis imprimir solo la sección correspondiente a la zona donde vivais. Y aquí viene lo revelador (A ver! No estoy revelando nada; es una forma de hablar):

    Hummmm! Escribiría en mayúsculas para darle énfasis, pero entonces parecería que grito.
    A lo que voy, ¡¡¡Todos los vuelos constateis son aviones fumigadores y no coincidan (algunas veces si, pero las menos) con los pasillos de la carta, son vuelos militares no registrados o como dicen los controladores, “vuelos fantasma”; están ahí pero no “existen”!!!

    Para concluir, adjunto carta de la sección de “mi zona” correspondiente a la macrofumigación día 28 de Abril. Prácticamente ninguno de los vuelos he trazado a grosso modo existen, pero estaban allí.

    http://www.mediafire.com/imageview.php?quickkey=zgrzjfnmvdw&thumb=4

    SalU2
    🙂

  81. bellpacific dice:

    planetamicu,

    Sí, hay información en la red de quién los fabrica, quién los distribuye. Sólo hay que tener tiempo y paciencia e ir recopilando.

    En post de meses anteriores y en foros en inglés y francés encuentras enlaces como este

    http://curezone.com/ig/i.asp?i=13096

    Saludos

  82. bellpacific dice:

    Planetamicu

    ¡Vaya!. Parece que el post que estaba escribiendo no ha entrado.

    Decía que sí se sabe quienes lo fabrican, distribuyen … Que hay que tener tiempo y paciencia para buscar informacion en la red y en los foros en inglés y francés. En post antiguos de este blog y trinityeyes se habló de ello.

    http://curezone.com/ig/i.asp?i=13096

    Saludos

  83. bellpacific dice:

    planetcamicu

    Busca por aquí:

    http://educate-yourself.org/ct/

  84. liebreblanca dice:

    Por aqui (barcelona y alrededores) estamos igual. En cuanto hace un dia de sol, fumigada. Pero esos dias de sol se están volviendo muy escasos. Es extraño: llueve o se nubla muchos dias seguidos, por fin sale el sol, fumigan rapidamente de forma que no se puede ver el cielo azul más que unas horas por la mañana, y esa misma tarde o al dia siguiente está lloviendo otra vez.
    Siempre se ha dicho que los chems impiden que llueva, pero juraria que este año están haciendo justo lo contraria. Las razones de eso se me escapan, pero estoy intentando desarrollar la glandula pineal con el sun gazing y en todo el invierno me ha sido imposible ver el sol…

  85. Al Networks dice:

    Comentario para ‘VITORIO CORLEONE’:

    Me ha llamado mucho la atención tu nombre. Y tu intervención. Aportas grandes ideas… científicas.

    Yo también creo poder añadir algo en lo que dices, en relación a que…: “todos estamos emparentados genéticamente”. Se da el caso de que soy también de los que se inclinan a pensar que puede que seamos una mezcla de hasta 22 razas de las ya existentes en la Vía Láctea. (Aunque eso hablando sólo en términos de fisicalidad en 3ª densidad, claro). Por lo que aislar tal gen puede que sea una tarea CIERTAMENTE complicada.

    Pero si se trabaja con ahinco, esmero y URGENCIA, … ¿quién sabe? Seguro que sería una meta deseable para algunos biólogos del terror, como bien pareces saber.

    ¿”Andandarán metíos” tales creativos? Si pudieras extenderte un poco más en lo que a tus “fuentes” se refiere, te estaríamos muy agradecidos.

  86. Al Networks dice:

    ‘VITORIO CORLEONE’: ¡Perdona por mi intervención anterior! No había localizado tu ulterior exposición. Últimamente no “leo” con detenimiento por aquí. Lo confieso.

    Una vez analizada aquélla, sólo se me ocurriría añadir que…: El Bien, también reconoce al Mal. Y mucho antes y MEJOR.

    Y en lo de que…:

    “…sólo tenemos que mirar dentro de nosotros… abrir nuestra mente para atrevernos a mirar nuestro lado oscuro…”

    …etc. etc., el problema de tal enunciado es quizás la extrema subjetividad de su formulación. Esto es… el punto de vista desde donde parece estar dirigido. El de aquéllos que:

    “… quisieran o quisiérais la supremacía de VUESTRA gente”.

    Cuando pudiera darse el caso de que algunos, no estuvieran -o estuviéramos- demasiado interesados en desear la supremacía de nadie sobre el resto. Luego, tampoco habría por qué pensar en vencerlos. Al menos POR EL MOMENTO. Porque… ¿de qué enemigo nos hablas, en concreto?

    Por eso tiendo a opinar que, puede que -en TU caso-, te dé por pensar sobre cómo proceder…. :

    “…para eliminar a todos los demás… buscando la forma más expeditiva, y utilizando tal masacre en tu beneficio”.

    Sin embargo, y gracias al… “cielo”, la GRAN mayoria no creo que piense o pensemos así. De hecho ESTOY SEGURO. Y puede que por eso, tampoco dispongan de informaciones tan “afinadas” como las tuyas, para atreverse a hablar de los planes de exterminación selectiva de los biólogos del terror.

    Claro que a lo mejor lo ha publicado ya la Wikipedia, y no nos hemos enterado. O quizás lo haya expuesto algún que otro santo “capellán” en charla mediático-propagandística con aspiraciones subliminales. Ya nos lo contarás, cuando buenamente puedas.

    Y en cuanto a lo de:

    “…expandir más nuestra mente” para “atrevernos a mirar nuestro lado oscuro…”

    …aparte de comentarte que muchos de nosotros ya tenemos suficiente con reconocer A AÑOS LUZ el lado oscuro de los demás… ¿qué más se podría añadir excepto aquello de…?:

    “Cree el ladrón… que todos son de su condición”.

    Por otro lado ¿A qué film te refieres cuando nos aconsejas ver “El Creyente”? ¿Al dirigido por Daniel Myrick “Believers”, al ganador del premio del jurado en el Sundance Film Festival en 2001 dirigido por Henry Bean y protagonizado por Ryan Gosling…? ¿O al corto independiente con temáticas más “Extraterestres” titulado de igual modo? (Además hay más títulos similares…).

    Saludos ‘Vitorio Corleone’. (Buen nick… y mejor gravatar).

  87. vitoriocorleone dice:

    Hola, all network lamento el retraso y sí, me refiero a la de Ryan Gosling, la lucha interna del protagonista por encontrar su verdad, es brutal. Tambien te recomiendo la pelicula Pi (3,1416 se titula como el símbolo, no se marcarlo en el teclado) para mí es sensacional.

  88. vitoriocorleone dice:

    Hola, all networks lamento el retraso y sí, me refiero a la película de Ryan Gosling,te recomiendo también Pi de Darren Aronofsky, buenisisisima, mira si es buena que la tengo original y todo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: