Lindsay Williams: la “elite” habla (2)

Algunas claves que explica Lindsay Williams aquí en esta parte.

No subo aquí algunos vídeos correspondientes a esta parte que aun no llevan subtítulos. Espero poder hacerlo próximamente.

1. La elite no quiere (ahora) una guerra contra Irán.

2. El conflicto armado con Afganistán, Pakistán y Yemen es simple “ruido de sables” para distraer la atención pública de los asuntos principales
3. La ley Sanitaria (aprobada recientemente en Estados Unidos) no es una ley sanitaria sino la toma de poder completa del gobierno (la letra pequeña aprueba la confiscación de armas, la creación de un código personal o marca personal de cada individuo y muchas cosas más)

4. A pesar de los intentos de llevar a cabo algo diferente, el dólar sigue siendo la moneda en la que se compra y vende el crudo en el mercado mundial. El precio del barril en realidad no ha cambiado, sigue siendo 50 dólares el barril, pero a pesar de esto vemos que ha llegado a cerca de 80 dólares, lo cual es un síntoma de la devaluación creciente del dólar, porque en realidad, los precios (medidos en poder adquisitivo) se han mantenido. Una de las claves que explica aquí Williams es que a medida que veamos el precio del crudo “crecer” entenderemos la forma en que el dólar se está devaluando realmente.

Los precios del crudo no están controlados por la OPEC en absoluto, sino por la elite. Esa elite está formada por personas de muchas nacionalidades, no todos judíos, sino muchos gentiles.

5. Lindsay asegura: “El dios de este mundo, el príncipe del poder de este lugar, el espíritu que obra en los hijos de la desobediencia, tal y como se explica en Las Escrituras, sería la mejor forma de explicar lo que creo que es, en general, el dios de la elite”.

6. La naturaleza de la relación entre el valor del dólar y los precios de petróleo es tal que en los próximos meses, con una depreciación del dólar del 30-50%,  veremos una subida de los precios del petróleo en el mismo porcentaje.

7. El 90% de las exportaciones de Arabia Saudí vienen del petróleo. El reino saudí tiene deudas muy importantes en proyectos de infraestructura y energía y para mantener la relación entre lo que han comprado y lo que poseen, tienen que subir el precio del barril a 80 dólares  para mantener su economía, pero en realidad reciben sólo el equivalente a 50 dólares el barril  (en poder adquisitivo). Por lo tanto, sus economías se están deteriorando rápidamente, en lugar de verse favorecidas por la subida de los precios del petróleo, como le ocurrió a Dubai.

8. En uno o dos años a partir de ahora, el dólar estará muerto

Lindsay calcula que la devaluación real del dólar desde 1974 ha sido del 91.3%

Anuncios

51 Responses to Lindsay Williams: la “elite” habla (2)

  1. Es sólo el trailer…

  2. ERB dice:

    BBC Mundo – Internacional – Gobernadora de Arizona firma ley contra inmigrantes

    24 Abril 2010

    La gobernadora del estado de Arizona, Jan Brewer, promulgó este viernes la polémica nueva ley que criminaliza la inmigración de indocumentados y obliga a los agentes policiales locales a hacer cumplir las leyes de inmigración federales.

    La ley SB1070 de Arizona obligará a la policía local arrestar a inmigrantes indocumentados, sólo porque exista una “sospecha razonable”.

    El cruce de inmigrantes -indocumentados y con visas estadounidenses- es sumamente intenso en esta región, donde los mexicanos del otro lado de la frontera acuden para comprar una variedad de productos de EE.UU.

    La ley “está basada en que todo el inmigrante que cruza esa frontera es un criminal, que nada más viene a hacer daño a la economía y no es así”, agregó el alguacil Estrada, quien es estadounidense de origen mexicano.

    http://www.bbc.co.uk/mundo/internacional/2010/04/100423_1952_eeuu_arizona_ley_inmigrantes_gm.shtml

  3. ENOCUSITO dice:

    Que es lo que esta explicando Lindsay Williams, simplemente que no va haber una guerra mayor ahora, que están pendiente de otras cosas, muchas personas se dejan llevar por la emoción diciendo,¡¡¡¡mañana el mes que viene dentro de 6 meses le tiran una bomba a Irán¡¡¡ pero un conflicto mayor ahora no esta estipulado, por lo menos siguiendo la cronología Bíblica, los sucesos se presentan de menor a mayor, ya decía yo que raro que no esta pasando nada, claro estos tienen en mente una presión sostenida asta alcanzar el nivel mas alto.

    Si hablamos científicamente estos planes se están llevando como un grafico de X –Y de menor a mayor, y vuelve a menor, esto es una ley universal, entre el mismo caos existe un equilibrio, si este equilibrio falla, desaparece el juego no se puede continuar, bueno sé esta previsto que este equilibrio falle y se salga de control en la guerra de armagedon donde se termina el juego, de todo lo que yo estoy pendiente es del punto de no retorno, cuando comience andar este juego y ya no se pueda echar marcha atrás.

    Vimos que cayo la economía y se medio recupero, vimos guerra en gasa, y se recupero, vimos la vacuna y no a pasado nada todavía, ese es el punto el conflicto no retorno.

  4. sigro dice:

    Buenas. En primer lugar perdon por el off-topic. He estado investigando por curiosidad sobre estas pulseras “maravillosas” que han salido llamadas power-balance, que las anuncian como equilibradoras y encima dicen que han imprimido frecuencias beneficiosas de la naturaleza en un holograma. !!!! CASI NADA.

    Tras googlear un poquito parece que es muy probable que sea un fraude:
    http://lurgunea.over-blog.com/article-las-pulseras-power-balance-otro-enga-o-45333738.html

    Lo que me ha llamado la atencion es que en un blog un forero ha dicho lo siguiente:
    “las están utilizando para comunicarse con vuestros móviles y provocar enfermedades terribles. Para ello se ayudan de los productos químicos que echan las estelas de los aviones. ”
    Desgraciadamente este forero no aporta mas informacion, no se le puede dar credibilidad, pero…
    Si alguien encuentra mas informacion por ahi seria interesante compartirla.
    Un saludo.

  5. atlantictimes dice:

    EL MOTOR SECRETO DEL COMUNISMO.EL PODER OCULTO TRAS LA MASONERÍA.LA SINAGOGA DE SATANÁS.

    Capítulo II. LOS CREADORES DEL SISTEMA

    No cabe la menor duda de que los inventores del comunismo son los judíos. Ellos han sido los forjadores de la doctrina sobre la cual se fundamenta todo ese monstruoso sistema que actualmente domina con poder absoluto en la mayor parte de Europa y Asia, que convulsiona a los países de América y que invade progresivamente a todos los pueblos del mundo como un cáncer letal, como un tumor que va comiendo las entrañas de las naciones libres, sin que parezca encontrarse un remedio eficaz contra él.
    También son los inventores y directores de la práctica comunista, de las eficientes tácticas de lucha, de la insensible y precisa política inhumana de gobierno y de la agresiva estrategia internacional.
    Que los teóricos comunistas fueron todos judíos, es cosa que está plenamente comprobada, pese al sistema que constantemente usaron los judíos –tanto los teóricos como los revolucionarios prácticos- de adquirir a modo de sobrenombre un apellido y un nombre que velara su origen a los ojos del pueblo en donde vivieron.

    1.- El fundador del sistema fue, como es sabido, Karl Heinrich Marx; judío alemán, cuyo verdadero nombre era el de Kissel Mordecay, nacido en
    Treves, Prusia Renana, hijo de un abogado judío. A sus doctrina comunista le dio el nombre de socialismo científico, nombre injustificado ya que los hechos han demostrado que ninguna base científica tiene muchos de sus postulados básicos.
    Antes de su famosa obra “El Capital” –concepción fundamental del comunismo teórico y cuyas ideas se dedicó a propagar por el mundo con inagotable actividad hasta su muerte en 1887- había escrito y publicado en Londres el “Manifiesto Comunista” en compañía del judío Engels el año de 1848. Anteriormente, entre 1843 y 1847, había formulado en Inglaterra –cuyos gobiernos en forma extraña lo protegieron- la primera concepción moderna del
    nacionalismo hebreo a través de sus artículos, como el publicado en 1844 en la revista “Deustch-Französische Jahrbücher” titulado “Zur Judenfrage” (Sobre la cuestión judía) y que tiene una tendencia ultranacionalista judía.

    2.- Frederik Engels, creador junto con Marx de la Primera Internacional y colaborador íntimo de Marx. Judío, nació en Barmen, Alemania, siendo su padre un comerciante judío de algodón de la localidad. Murió en 1894.

    3.- Karl Kautski, cuyo verdadero apellido fue Kaus; autor del libro. “Los orígenes del cristianismo” en donde principalmente combate los fundamentos del cristianismo. Fue el más importante intérprete de Marx. Publicó en 1887 “Las enseñanzas económicas de Karl Marx para el entendimiento de todos”; “La matanza de Chisinaw” y “La cuestión judía” en 1903; “La lucha de clases”, que fue para Mao Tse-tung, en China, el libro fundamental para la instrucción comunista; y la obra intitulada “La vanguardia del socialismo”, en el año 1921. Fue también el autor del “Programa socialista” de Ehrfurt, Alemania. Este judío nació en Praga en 1854 y murió en 1938 en La Haya, Holanda. Debido a esos pleitos de familia que surgen con frecuencia entre los dirigentes judíos, se vio envuelto con posterioridad en una enconada lucha con Lenin.

    4.- Ferdinand Lassalle, judío nacido en Breslau en 1825; después de haberse mezclado en la revolución democrática de 1848, publica en el año de 1863
    su obra titulada “Contestaciones abiertas”, en la que traza un plan revolucionario para los obreros alemanes.

    5.- Eduard Bernstein, judío nacido en Berlín en 1850. Desde entonces trabajó incansablemente en una intensa campaña “socialista” tendiente a la rebelión de los obreros,

    6.- Jacob Lastrow, Max Hirsch, Edgar Löening, Wirschauer, Babel, Schatz, David Ricardo y otros muchos escritores del comunismo teórico, fueron
    judíos. En todos los países se encuentran casi exclusivamente escritores judíos predicando el comunismo a las masas, aunque tratando en muchas ocasiones de proceder con cautela en sus escritos, dándoles siempre un sentido de humanidad y hermandad que ya hemos visto en la práctica lo que significan.

    Todos los judíos anotados –por muy teóricos que hayan sido- no se han contentado solamente con sentar las bases doctrinarias del socialismo
    marxista o comunismo, sino que cada uno de ellos ha sido un revolucionario práctico que se ha dedicado en el país donde se encontraba a preparar, dirigir o ayudar la subversión de hecho, y, como jefes o miembros connotados de asociaciones revolucionarias, han tomado siempre parte activa en el desarrollo del marxismo. Pero aparte de los judíos considerados como principalmente teóricos, encontramos que casi todos los dirigentes materiales que desarrollan las tácticas comunistas son también de esta misma raza y llevan a cabo su cometido con la máxima eficiencia.

    Alemania en 1918 es teatro de una revolución comunista dirigida por los judíos.

    “Once hombrecillos judíos hicieron la revolución. Los once son francmasones y pertenecían a la logia secreta número 11, que tenía su asiento en Munich.

    http://agenciahispanoamerica.org/fichas/archis/pdf_328_1.pdf

  6. javeras dice:

    LA MISION ANGLOSAJONA: Bill Ryan de Project Camelot revela informaciones que obtuvo de una persona que estuvo presente en una reunión de La Élite, en donde hablaban de los planes a ejecutarse en los próximos meses.

  7. atlantictimes dice:

  8. zporky dice:

    Ya he resumido y comentado el SEGUNDO PROTOCOLO de los listillos de Sion.

    Aqui
    http://protocolosparaunacivilizazion.wordpress.com/2010/04/24/protocolo-02/#comment-24#comment-24

    La lectura de este libro es altamente recomendable para comprender las cosas que ocurren en nuestra sociedad y como piensan lo que nos manejan a todos. A mi cada día me parece mas interesate.

    El primer protocolo también está analizado

    Aqui
    http://protocolosparaunacivilizazion.wordpress.com/2010/04/01/protocolo-1/

    Son 24
    Saludos

  9. atlantictimes dice:

  10. kretinaceo dice:

    He ojeado los tres videos y creo que todo lo que dice, a priori, se resumiría algo como así:

    1. En menos de doce meses se devalua el dólar un mínimo de un 30% a un máximo de un 50% (lo que provocaría en el peor de los casos que los enseres para vivir costasen el doble de lo que valen ahora), Todo esto creando una hiperinflación donde la gente no podría comprar bienes esenciales como comida o agua. (Supongo que la gente no se quedaría con los brazos cruzados y se aplicarían medidas más severas en delitos de poca estofa como hurtos, etc).

    2. Esta situación de adebacle económico provocaría una demanda de trabajo y cierta desesperación por aceptar cualquier trabajo ya que el outsourcing de las empresas está llevando la mayoría de puestos laborales a países como China, India and so on (que si creo recordar bien es donde fué a parar la mayoría de dinero de los bailouts). Por eso enfatiza el poder de China (cuyo “democrático” gobierno es el futuro deseable de los planes elitistas – como ya recalcaba Icke en sus conferencias)

    3. En menos de 2 años, creo que en el tercer vídeo al hablar de la “guerra” dice “within 2 years” aunque no estoy seguro, se produciría un conflicto en oriente medio y a resultas de eso comenzaría el conflicto de Irán con Israel llevando a los demás países a una tercera guerra mundial.
    Ahora sólo estarían preparando motores para que la gente se vaya concienzando y como cortina de humo para esconder asuntos más importantes (como el obamacare, la destrucción de trabajo, etc).

    4. La gente desesperada por trabajar acogería la guerra como algo incluso positivo porque pueden trabajar en la floreciente industria de guerra (“y a menos gente toca más” según el adagio popular -aunque en este caso no fuera cierto-), que crearía más trabajos, ensamblando vehículos motorizados, tanques, armas, etc… (es así como los mismos que han creado un problema, cubren después una necesidad otorgando una solución beneficiosa para el cumplimiento de sus fines. Un plan brillante a todas luces -si es cierto-).

    5. A resultas del punto anterior, Lindsey dice que en poco tiempo casi todo el mundo estaría trabajando para el gobierno (en la industria de guerra), que por supuesto podría exigir que sus obreros, se pusieran chips o lo que les antojase porque tendrían un control completo sobre los obreros: un Feudalismo 2.0 que la misma ciudadanía estaría encantada de aceptar a esas alturas (de miseria y de deudas).

    Creo que esto es lo que dice en los vídeos a grosso modo. Por otra parte, ¿cómo influenciaría al euro esa hiperinflación del dólar? Me imagino que no tardaría en tocarle la negra a la moneda europea, pero no estoy muy puesto en economía.

    Si me he equivocado en algo, decídmelo.

    Excelente charla de sábado de domingo.

    Saludos cordiales.

  11. trinityatierra dice:

    kretinaceo,
    muy resumidamente, esto es lo que dice, aunque hay que añadir que Williams simplemente traslada las afirmaciones de un “elitista” de 87 años (con poco que perder…) que le dice que lo diga a la opinión pública, de manera que Williams viene de “mandadillo”, por así decirlo y con el debido respeto al pastor. Bien podría ser que esos fueran sus planes, por supuesto que sí y además no están alejados de lo que suponíamos o sabíamos ya. Dice que si hacemos provisiones para poder pasar esos años más seguros que pensemos en plazos de 5 a 10 años (de crisis hiperinflaccionada) y no en meses porque la cosa va para años.
    De todos modos, creo que sería excelente tener esto subtitulado,
    Un abrazo,
    Trinity

  12. trinityatierra dice:

    atlantictimes,
    alucinante, ya sin ningún recato vuelan delante de cámara en directo…jajaja.

  13. sigro dice:

    Creo que este libro ya fue comentado aqui, pero no está de mas ponerlo de nuevo. En la pagina 41 habla de los protocolos de Sion:

    http://www.scribd.com/doc/13838278/SOCIEDADES-SECRETAS-REVELACIONES-DEL-SIGLO-XX

  14. atlantictimes dice:

    Javeras, es curioso que las partes 4,5,6 donde menciona Roswell, Crop circles, cuatro entidades extraterrestres, tierra hueca etc, no estén traducidos. Lo mismo ocurre con algunos videos de Bill Cooper..
    Saludos,

  15. sigro dice:

    Interesante debate entre Santiago Niño Becerra y Marc Vidal. Enlazo el video 3 de 4. Completa en el blog capitandelasardina.

  16. trinityatierra dice:

    sigro,
    lo he colgado en posts. Gracias, T.

  17. atiluchi dice:

    Kretinaceo:

    Gracias amigo, has sabido sintetizar en tu “gran” resumen los puntos importantes a tener en verdadera consideraciòn con respecto al “mensaje” de este hombre.

    Los “planes” de conspiraciones empiezan a salpicar los medios de comunicaciòn de masas, programas “oficiales” comienzan a lanzar sus “hipnosis” oficiales màs abiertamente que nunca,…. Para mi es obvio que estan preparando mentalmente y en gran parte al descubierto los “guiones” para preparar a los actores, todo esto comienza a ser “publico” y para ellos seguro que “tiene” que ser asi,….

    Como anecdota contaros que el domingo pasado en un programa de televisiòn italiana de corte investigativo en muchas materias, dedico varios minutos a “le scie chimiche”, es decir chemtrails,….”en TV”, yo no lo he visto aùn, pero me lo acaba de contar un amigo,….la conclusion es que dijeron que analizando algunos restos se podìa concluir en que basicamente eran agua, y por lo tanto inofensivas, tendrè que buscarlo por la red, el programa se llama “Report” del domingo pasado…creo que incluso acabaron pidiendo disculpas publicas x haber tocado el tema,….

    Para mi esta claro que se està preparando en voz alta parte del “guiòn” y lanzando “imputs hipnoticos”
    en los “televidentes”….Mantengamos bien abiertos los sentidos, creo que comienza a ser “vital” hablar con todos los que nos rodean, insisto,….

    EVOLUCION

  18. atiluchi dice:

    Trinity:

    Recibiste mi mail???

    Saludos.

  19. trinityatierra dice:

    Hola Atiluchi,
    sí, y me ha parecido muy interesante tu trabajo, de verdad me ha encantado. Espero poder contestarte por correo esta semana. Un abrazo y mil gracias
    Trinity

  20. atiluchi dice:

    Me haces feliz,…mil gracias a ti, tu has sido gran parte de mi inspiraciòn,…espero tu correo,…..

    Abrazos.

  21. sigro dice:

    atlantictimes, si que estan subtitulados, si es que te referias a Bill Ryan:


  22. bellavistaclubsocial dice:

    Con el debido permiso de trinity, quiero invitarlos a mi grupo en facebook La Meditacion Mundial. Al que le resuene que lo busque, dejo el link igualmente. Amor. Ah los chemtrails anuncian el fin de esta era de competitividad y apuñalamiento de nuestra madre, nuestra madre tierra, a la que yo personalmente le he pedido perdon. AMOR

    http://www.facebook.com/group.php?gid=109702219049398&ref=ts

  23. atlantictimes dice:

    sigro, gracias
    hay frames que faltan, el otro no subtitulado parece mas completo. comentario del video..
    “DESAFORTUNADAMENTE ESTA 5ª PARTE DE LA PRESENTACIÓN DE BILL RYAN, EL UNICO VIDEO QUE SE ENCONTRABA EN YOUTUBE, ESTABA DAÑADO, Y PROJECT CAMELOT ELIMINÓ ESTA ENTREVISTA DE SU CANAL “JAGBODHI”.”

    la inteligencia naval que estaba sacando informacion fue la que atacaron en el pentagono..

    Por cierto @Al los italianos fueron los mejores submarinistas de la WWII

  24. madmax3 dice:

    Menos mal que lo que me eneñaron en las COEs algún día pueda ser utilizado contra ellos. Ironías de la vida.
    Bueno, más bien designios del destino.
    El páramo se acerca (espero y deseo que no), pero por lo que barrunto…

    Adios

  25. atlantictimes dice:

    Trinity asi es, algunos ya nos hacen hasta películas…

    Los dos del mismo

  26. atlantictimes dice:

    @ Montreal1953

    EL ANTÍDOTO

    Si recopilamos todos los vídeos de Madmod relacionados con el accidente en ucrania del Lviv (Lvov) SU27, nosotros definitivamente podemos probar la realidad de los ovnis y extraterrestres. El Servicio de Extraterrestres hostiles provocan accidentes para mostrar su dominio y su superioridad tecnológica. Hoy en día, estos extraterrestres agresivos tienen un gran problema con la humanidad. Muchos de nosotros hemos sido «dotados», por una raza muy antigua de extraterrestres benévolos para ser conscientes, ser tecnológicamente superiores en inteligencia y avanzar mucho más en el “Tiempo de dominio”.

  27. trinityatierra dice:

    Hola a todos,
    como aportación a todos vuestros comentarios va esto, extraído del capítulo “El Nombre del Juego” de “Mensajeros del Alba”.

    Para poder sobrevivir en los tiempos que se avecinan,es imperativo entrar en el concepto de la manifestación del pensamiento o de la super-consciencia. La super-consciencia no es más que una palabra para vosotros en estos momentos. Es un concepto que aún no habéis asimilado porque no podéis concebir estar tan sintonizados y colmados de tanta información. Sin embargo, al evolucionar, vais en esa dirección. Hay quienes son muy concientes de que este movimiento de la consciencia podría empezar a barrer el planeta y no quieren que eso ocurra. Esto ya ha ocurrido . Hemos regresado al pasado para aseguraros esto.

    Primero existe el pensamiento . La experiencia es siempre secundaria. Nunca es al revés, no se experimenta y después se basa el pensamiento en ello. La experiencia es siempre un reflejo de lo que piensas.

    La claridad y el reconocimiento de tu propio poder son el punto de partida. Tus pensamientos forman tu mundo todo el tiempo. No a veces, siempre. Fluctúas porque estás bombardeado por muchas vibraciones de control de frecuencias que intentan impedir que veas claro. Como especie, tienes que tener el firme propósito de permanecer en la claridad, centrado y de estar siempre en el presente. Deja de vivir en el futuro o en el pasado , vive siempre en el ahora. Di para tus adentros “¿Qué quiero? Quiero acelerar mi evolución personal. Quiero que el Espíritu me asista en mayor medida. Deseo que mi cuerpo se regenere. Quiero emanar salud. Estoy dispuesto a dejar las dificultades para poder ser un ejemplo viviente de lo que el ser humano puede llegar a ser”. Es esta línea de pensamiento lo que quieres con claridad, este ordenar desde tu yo, lo que hace que todo se acelere.

    Vigila tus pautas. Si te das cuenta de que estás negando que tú has creado una parte de tu experiencia, y que no quieres ser dueño de tu creación, limítate a observarlo. Di: “¿No es interesante? Lo hago todo el tiempo; no quiero ser dueño de lo que estoy creando. Si no me gusta, le echo la culpa a otro. Déjame ver durante cuánto tiempo lo hago y permíteme encontrar una solución para desarrollar una pauta de comportamiento diferente”.

    No te juzgues a ti mismo. Empieza por decirte: “Aceptaré la responsabilidad por todo aquello en lo que participe. Aceptaré la responsabilidad por todo lo que me suceda. Si no me gusta lo que me está sucediendo, empezaré a preguntarme por qué genero cosas que no me gustan. Quizá lo hago para centrar mi atención en algo y poder cambiar aquello que realmente no me funciona y que no soy capaz de ver”.
    Actúa siempre como si hubiera un propósito impecable en todo lo que hagas. Actúa como si tu mayor bien y tu mayor oportunidad implicaran el hecho de trabajar en todos los acontecimientos en los que participas. Actúa siempre asi: “Si estás caminando por la calle y alguien te dice” Te estoy apuntando con una pistola, dame tu cartera”, actúa como si se te estuviera otorgando una oportunidad para tu mayor crecimiento. Nunca se sabe cuáles serán los resultados cuando actúas de esta forma. Cuando te comportas como si, actúas sin saber y sin expectativas. Esta es una actitud. Si todos pudierais tener esta actitud y os comportarais como si todo acontecimiento estuviera diseñado para hacerte avanzar en tu crecimiento y tu consciencia, entonces podrías girarte y darte cuenta de que la persona que te está apuntando con la pistola es tu equivalente, o una parte de tí mismo. Pdrías ser capaz de sanar algo; se te podría estar dando la oportunidad de hacer algo que te da miedo.

    No tengas miedo de lo que has creado- Confía en aquello que creas. Confia en que siempre hay en ello algo para tí.

    .

  28. trinityatierra dice:

    más enseñanzas en “Mensajeros del Alba”:

    “Cuando entras en un restaurante y pides lo quieres, el chef lo prepara y los camareros te lo traen. Lo pides; sin embargo, tú no lo haces. De alguna manera, los cocineros o la energía espiritual lo hacen, pero, sin embargo, tú lo has escogido para que te sea dado. No te será dado a menos que entres en el restaurante y lo pidas. De manera que eres responsable por ello y lo pagas.
    La vida es igual. La vida es como un restaurante. Aprende a pedir lo que quieres de la vida y luego confía en que, porque lo has pedido, te será dado. Cuando vas a un restaurante no te preocupas por cada plato ni te preguntas si te lo mereces o no. Bueno, a veces sí. A veces dices “Bueno, no me merezco tomar esto. Cuesta quince dólares. Tomaré algo que cueste siente o menos”. Tu forma de comportarte en los restaurantes es un magnífico indicativo de tu manera de comportante en la vida. Es una enseñanza excelente para comprender. Cuando vas a un restaurante, ¿pides lo que quieres diciendo “esto es lo que quiero” y confías en que te lo traerán, o te preocupas pensando que se estropeará?. Una vez has pedido, ¿sigues al camarero hasta la cocina y le dices: “Oh, seguramente no tendrán la lechuga que me gusta. Probablemente no frían las cebollas bien y no tendrán el tipo de setas qe a mí me gustan”?. No. Confías en que te lo traerán exactamente como lo has pedido y te olvidas del tema. Cuando te lo traen, dices “gracias”. Si no está exactamete cómo tú querías, pides lo que hace falta y continúas. Mira la divina serenidad que tienes cuando pides en un restaurante. Es así como se debe pedir en la vida. Ten claro lo que quieres, pídelo y acaba con ello. …confía en que llegará”.

  29. atlantictimes dice:

    la voz del diablo..

  30. sigro dice:

    Un nuevo documental subtitulado por el amigo alvrosda. Aun he de verlo, lo reconozco. Pero tiene pinta de ser interesante.

  31. trinityatierra dice:

    Parece que los precios de los alimentos en USA están en ascenso vertiginoso.
    http://www.infowars.com/u-s-food-prices-spiraling-out-of-control/

    U.S. food prices jumped by 2.4% in March 2010 in the largest monthly leap in more than 26 years, and the sixth consecutive monthly increase.

    The National Inflation Association (NIA) issued an alert to its members April 22 warning that the sharp upswing in U.S. food inflation will soon lead to a situation as severe as that currently plaguing India.

    Here are some of the most startling year-over-year price increases in the U.S. markets:

    * Fresh and dry vegetables up 56.1%
    * Fresh fruits and melons up 28.8%
    * Eggs for fresh use up 33.6%
    * Beef and veal up 10.7%
    * Dairy products up 9.7%

  32. iorg dice:

    Des-informaciónde la ELITE atravez de
    Lindsey Williams en el programa de ALEX JONES???

    En el programa de Alex jones (que curioso) el Lindsey Williams se comunico con alex jones para comunicarle que lo peligroso del derrame del GOLFO DE MÉXICO no es el petroleo derramadado, sino unos quimicos altamente “Toxicos” para la vida tanto maritima, terreste e incluyendo el hombre. posiblemente porr un volcan, y tal vez quieran solucionar con un artefacto nuclear!!!!!

    KPAX

    PD; parece otra campaña de blackout media, porque segun reportes ciudadanos , no han podido acercarse y verificar la situación de lo que realmente esta sucediendo en el golfo en México

  33. iorg dice:

    Este tipo esta dciendo que el problema del golfo, fue un lamentable accidente, provocado por la estupidez intenciónn de British Petroleum, y que es un MEGA-DESASTRE que el Mundo jamas ha Experimentado..

    Digo esta algo alarmante la manera en que lo Expresa Lindsay…
    para los que entiendan Ingles dense una escuchada!!

    Saludos
    KPAX

  34. Al Networks dice:

    Esta es la última prueba que se necesitaba para certificar la relación entre -también- Alex Jones y la paupérrima “élite”.

    ¡Acabemos con ellos de una pajolera vez! -Empecemos por los mensajeros-.

    Me presto voluntario. Tengo “tiempo”… y ganas.

  35. iorg dice:

    Yo creo que el gobierno de OBama quien representa los interes de la ELITE (rotchilds ,monarquias etc) junto con la BP, no piensan hacer nada de nada, lo creo es que seguiran utilizando los mass-media inyectando MIEDO MASIVO de destrucción apocaliptica tanto los establecidos CNN,REUTERS, FOX asi como los medios underground ALEX JONES. camelots, avalon etc.

    pareciera otra campaña como las del H1N1…

    En FIN, supongo que el Circo Mediatico seguirá con su AGENDA del 2012

    NWO = sucks!!!

    KPAX
    PD:feliz fin de semana!

  36. trinityatierra dice:

    Al Networks,
    te estimo mucho, pero escuetamente te digo que no estoy en esa “guerra” o “cruzada” que tú te has marcado. Aparte de no coincidir en el diagnóstico sobre los “mensajeros”, ya que se pueden tener dudas sobre todo, pero en fin, hay que medir alguna cosas. Y ¡qué fácil es matar al mensajero! pero te aseguro que si te enmarcas en esa “guerra” al final acabaremos enfrente el uno del otro y no sabrás ya ni cómo se inició esa absurda cruzada. No estoy aquí para esto, y espero, con todo corazón que tú tampoco.

  37. Al Networks dice:

    ‘Trinity’:

    Gracias por tu estima. Es recíproca. Sin embargo eso no nos tiene que llevar a disimular nuestras discrepancias conceptuales, a las que te iré replicando en sucesivas entregas para no extenderme demasiado.

    Primero: Servidor, no ha iniciado o “se ha marcado” ninguna guerra. A estas alturas TODOS deberíamos saber sobradamente quiénes han sido sus precursores. Y tanto tú, como cualquiera de nosotros, estamos inmersos en ella. No alcanzo a comprender cómo todavía a algunos os quedan dudas. Se está fraguando en estos precisos instantes, aunque últimamente se lleve casi en silencio. ¿No me digas que te tengo que recordar yo a tí, la evidencia de los ‘chemtrails’? ¿Es que acaso piensas que no te afectan? Sé que no eres tan ingenua. Sus efectos no tienen que notarse a corto plazo. Y si no… al tiempo.

    En estos y otros episodios bélicos muere mucha gente, todos los días. Y llevamos así siglos y siglos. Y al parecer ahora pretenden un exterminio masivo y eugenésico ¿Y tú me dices que no estás involucrada? Sinceramente no puedo llegar a entenderlo.

    El caso es que gracias a sus actuales metodologías ni siquiera han tenido necesidad de anunciar con sus clarines el inicio de las últimas hostilidades. Y mucho me temo que, al comprobar la ineficacia de aquéllas, tendrán que pasar a la acción en el campo de lo nuclear. Lo están queriendo evitar por razones obvias. Quizás entonces fuera más probable la intervención de “terceros”, a nuestro favor. Y puede que por eso se resistan aún más esta vez; además de que –por supuesto- no hay búnker que les salve de tal tipología de contienda. Sin embargo, y sin llegar a usar ese armamento, a esta gentuza no les va a salvar ningún refugio, por muy profundo que caven. Mira tú por dónde, ese capítulo… TAMBIÉN está escrito hace mucho.

    Vamos que… para nuestros antagonistas, hay reservados otra serie de “planes”. ¿Por qué no empezamos a hablar también sobre ellos?

  38. Al Networks dice:

    Segundo: El tal “dios” de El Libro de las Revelaciones de Juan de Padmos (a quien no pretendo confundir NI DE LEJOS con la fuerza primigenia del Universo) regresará para VENGAR a su pueblo. Lo hará cuando su “mesias” –Jesús Cristo, se supone- retorne a la Tierra con todos sus “ejércitos celestiales”.

    Señores: No nos hagamos cocos pseudo-religiosos con todas estas metáforas. Nos están hablando de… Alienígenas al fin y a la postre. Me da igual su procedencia planetaria o jerarquía espiritual o dimensional.

    El Libro de las Revelaciones predice un aterrador preludio a la batalla final entre “dios” y “satanás”. Los mensajeros de “dios” derramarán su IRA en la Tierra. Mientras que bestias diabólicas surgirán del caos controladas por el propio “satanás”. Estas bestias tomarán FORMA HUMANA y ayudarán a ocasionar el “Armagedón”, junto con los tres “Anticristos”.

    Este libro representa con toda su imaginería el conflicto cósmico entre el “bien” y el “mal”, que estamos viendo gestarse hoy en día, de una forma casi milimétrica. Aunque algunos apuntan que no tenemos porqué dejar que se cumplan tales pronósticos: Alex Collier es uno de los que postula en ese sentido.

    O sea que… ¿aquí no ha oído nadie hablar de la IRA de “dios”? ¿Seguís pensando que el tal “dios” es todo “amor”, “paciencia”, “tolerancia”, “pasividad” y… “buenas vibras”?

    Me parece que va a haber que tocar este tema con más detalle y profundidad en un próximo capítulo, -si os parece-. No podemos permitirnos más equívocos en la peliaguda materia de la definición y conceptualización de… mister “dios”.

  39. Al Networks dice:

    Tercero: Mi diagnóstico sobre los “mensajeros” creo que es bastante certero. En algunos casos, NI SIQUIERA ELLOS, se saben o se reconocen como emisarios del Mal. Llámalo MK-ultra, ‘mind control’ o simple y pura IMBECILIDAD.

    El “obispo” Williams, de los “12 magníficos”; el presentador del mismo show aquel, quien se sabía las respuestas de antemano; el Salbuchi, quien no para de hacer su agosto vendiéndonos sus pronósticos. Me resulta curioso que después de dos o tres “perlas” que le he dejado en su cuenta YouTube, nos venga ahora con otra entrega de su serial, donde –cambiando sensibemente su discurso- nos anuncia que… “La élite no es tan poderosa”… (¡¡!!) ¿Pero no habíamos quedado que sus planes eran infalibles? Al parecer se empieza a enterar de cómo funciona la “movida” -el muy mediocre-. Lleva toda la vida diseminando la nauseabunda propaganda de los “elegidos”. Ni siquiera había caído en la cuenta de que les estaba haciendo el trabajo sucio de la forma más descarada. O siendo al contrario, quizás ahora, trate de disimularlo algo más.

    Pero es que además tienen la osadía de publicar los mensajitos de todos estos besa-culos de Satán… hasta en formato DVD, para adquirir en los kioskos.

    Y ahora sí que, definitivamente me resulta obvio que también Alex Jones está cooperando en difundir las chorradas que se les ocurren a “los de arriba” para inquietar aún más al público.

    Cualquiera que se ponga en contacto con estos adoradores del diablo o con alguno de sus emisarios es un agente más realizando “su trabajo”.

  40. Al Networks dice:

    Cuarto: No sé si es “fácil matar al mensajero”. Pero lo que me resulta de dificilísima comprensión es asistir estupefactos al anuncio de sus estrategias por toda esta pandilla de sarnosos a su servicio, y quedarnos todos con las manitas cruzadas, diciendo: ¡”Sí Bwana”! ¡Vosotros mandais!

    Hasta a los medios de comunicación masivos, habría que aniquilarlos por mentir tan flagrantemente acerca de las fumigaciones a través de sus partes y “expertos” meteorológicos. Pero aquí nadie mueve ni una uña: Nos están envenenando… ¡Qué le vamos a hacer!

    Al menos me parece más que PROCEDENTE, señalarlos, denunciarlos y anular tanto a sus mensajeros… como a su propaganda. Muerto el emisario, se acabó el mensaje. Finiquitado el mensaje, no hay posibilidad de conjuro. Sin conjuro tampoco habría planes con posibilidad de victoria.

    Ya te comenté en su día que los kabalistas necesitan anunciar sus planes para tener alguna posibilidad de consumarlos. Dar pávulo a sus anuncios es entrar por el aro de su “intención”, para terminar exponiéndose a ella. La magia negra funciona así. De hecho la blanca también. Viene a ser una técnica parecida al hipnotismo. No hace falta leerse el Zohar para asimilarlo.

  41. Al Networks dice:

    Quinto: Lo repito de nuevo: Estamos TODOS enmarcados en SU guerra y sus batallas. Y la posición de cada cual se resume en dos únicas opciones: O estás con “satán”, o estás contra él. En tu caso dudo mucho que optes por la primera alternativa. Y de todos modos, ninguno de nosotros tendríamos que saber –o quizás habría que decir mejor “recordar”- cómo se inició tan “absurda” cruzada. Pero por muy “absurda” que nos parezca a la mayoría… a ellos les resulta en cambio del todo procedente. Quieren su único y exclusivo beneficio; son STS a ultranza. Y lo son, porque saben que… no hay “Vigilante” que les impida culminar sus metas egoístas, aquí, en la Tierra.

    Ellos saben bien de sobra que… NO hay “Dios”. Ese es el secreto mejor guardado de la Kabbalah. Sin embargo tú insistes mucho en mencionar ese término utilizando además la mayúscula. No sé si es falta de conocimiento o exceso de fe por tu parte, pero insisto en que en otro apartado deberíamos de tener un serio debate sobre ese “pormenor”.

    Los únicos “dioses” que han pasado por aquí, ya sabemos todos hasta de dónde venían: Sirio, Orión, Alfa Centauri, Zeta Retículi, Pléyades, Andrómeda, etc. Los de tendencia STS se hacen adorar y el ignorante ganado humano se inclina ante ellos. Los de tendencia STO, no permitirían jamás que un humano les rindiera culto.

    Y no hay más “dioses” que esos, y… NOSOTROS MISMOS.

  42. xaviledesma dice:

    Vas a toda maquina Al, que moto te has comprado ,jeje ?, debe de ser de última generación .
    Qué intentas vendernos tú, amigo ?
    Mas guerra ? Mas destrucción ? Más odio entre hermanos ?
    Sinceramente de todo eso paso, Al.
    Tranquílizate y medita, pregunta a tu Ser Interno si ése es el camino correcto.

    De que Ira de dios hablas y de que dios ?
    Del dios annunaki ? del dios Ra ? del dios Jehová, no sigo pues la lista es interminable..

    Hay una guerra si, pero ésa se fragua en el interior de cada hombre y mujer desde el inicio de los tiempos.
    Y esa guerra tiene que ver con nuestra Comprensión de Quienes Somos en Realidad.
    ¿ Cómo me atrevo a definir y conceptualizar a Dios , si todavía no sé quién Soy Yo?

    Quieres perpetuar ésto Al ? O quieres salir de una vez por todas de ésta prisión creada por tu propia mente ?

    Creo que ya es hora de que demos un salto Consciencial. Demasiado sufrimiento , demasiadas vidas y demasiada miseria nos precede .

    Abrazos.

  43. Al Networks dice:

    Y sexto: Perdona que te corrija ‘Trinity’, pero al hilo de tu comentario termino diciéndote que creo que SÍ estás aquí para asumir todo esto, al igual que yo, y otros muchos. De hecho ya estás haciendo mucho más que la mayoría.

    Creo sinceramente que para eso mismo hemos bajado a la 3ª densidad terrestre en estos tiempos: Para poner ORDEN “STO”, en la EVOLUCIÓN. Pues, nadie “de las altas esferas celestiales” se va a encargar UNILATERALMENTE de dicha misión. Sería muy deseable y cómodo, pero los que saben bien cómo funciona el Universo (los Kabalistas, sin ir más lejos) se aprovechan precisamente de ese “pequeño detalle”: “Dios” –con mayúsculas- no existe. Siento si te decepciona, pero así es.

    En resumidas cuentas, ‘Trinity’… si algunos esperan de mí una actitud de sumisión y pasividad, justificada en base a los típicos valores de amor incondicional, compasión, tolerancia y paciencia infinita… no voy a tener más remedio que decepcionarles del todo. (Y creo que no voy a ser el único… -¡Ja!-). Por ejemplo: A mí me pondrán el chip… UNA VEZ BIEN MUERTO en 3D. Y al contrario que tú, no voy a “emitir abrazos cósmicos” a los pilotos que fumigan desde el aire. Será muy al contrario.

    La guerra es un hecho. No hablo de iniciarla, puesto que EMPEZÓ hace bastante… y estamos en el bando de los débiles. O nos lanzamos contra ellos YA… o nos esperan siglos de tiranía absoluta. Nuestra obligación es reimplantar NUESTRO ORDEN: El Orden de los STO. Y me importa un bledo la fecha de mi final, pues lo relevante es culminar nuestras vidas como “guerreros” en lugar de como “ovejitas”.

    Así que –en tales contextos- espero tener la oportunidad de hacer de mi muerte un acto de poder. Ese es precisamente el fin de nuestra actual encarnación en nuestro entorno planetario: Ser ÚTILES, a nosotros mismos, a los demás y a la misma EVOLUCIÓN.

    ¿De verdad pensais que vamos a durar aquí hasta el infinito?

    En fin: ‘Trinity’ querida; perdona el rollo y… haz lo que debas. Estoy seguro de que tu elección final será la correcta.

  44. Al Networks dice:

    ‘Xaviledesmma’:

    Durante los últimos 12 años he sido un devorador ‘full-time’ de documentales temáticos. Y, todo un adicto al ‘History Channel’. Te voy a recomendar un monográfico de casi 90 minutos titulado: “God Versus Satan”. Está por ahí por YouTube, etc. De hecho yo he posicionado dos copias (una en versión original y otra en castellano) en una cuenta.

    ¿Tú tampoco sabes de qué guerra hablo? ¿Pero es que no vivimos en el mismo mundo? No sé compañero, pero una cosa es no prodigar la violencia y otra bien diferente: PONER EL OTRO CARRILLO.

    Mi guerra interior ahora está en segundo plano, precisamente por estos particulares “exteriores”. Y mi salto de consciencia lo di ya a los 16 tacos. Por eso no tengo miedo a la muerte: Forma parte de la vida.

    Un abrazo para tí también, brother.

  45. xaviledesma dice:

    Perdoname amigo, pero si te has creído lo de dios y satán (los dos con minusculas), es que no has entendido nada.
    Un abrazo.

  46. trinityatierra dice:

    Bueno Al,
    si diste el salto a la consciencia a los 16 años eso debería haberte dejado clara una cosa y es que vemos la Unidad desde distintas perspectivas y creo que tú crees ya estar en posesión de todas y cada una de ellas cuando dices “Dios” no existe. Antes de hacer una afirmación así deberías haber definido “Dios” para saber de qué hablamos o de qué hablas. De todas formas, nunca me apetece hablar con alguien que se crea en posesión de toda verdad. ¿Para qué?
    Abrazos,
    Trinity

  47. perseogalactico dice:

    Antes de empezar,quiero dejar muy claro q no quiero entrar en la “guerra dialectica” entre trinity,xavi,al y alguno más q me deje sin citar.Creo q no estamos para guerras.Llevamos miles de años en guerra o quizas más.Al hilo de los comentarios de al,totalmente de acuerdo en lo q expone,exceptuando el concepto de “dios”,q bajo mi punto de vista quizas este mal explicado.Para mi DIOS ES TODO.TODO ES DIOS.TODO ES ESPIRITU.TODO ES ENERGIA.ES EL SIN NOMBRE.ES EL ABSOLUTO.Dicho de otro modo,los elementos(aire,tierra,fuego,agua y eter),los reinos mineral,vegetal,animal y humano formamos parte de Dios,xq somos su creación.SOMOS SUS HIJOS.Y cada uno de nosotros a traves de nuestro Ser interno podemos conexionarnos con TODO QUE ES DIOS.
    Dicho todo esto,vayamos a la guerra q expone al.Y es asi.STO(servicio a los demás o positivos o de luz) y STS(servicio a si mismo o negativos o versus oscuros).Sólo hay estos bandos y la lucha es interminable.Y ahora x ejemplo q vamos a un cambio dimensional planetario y de sistema planetario la guerra es por la libertad o la esclavitud.O seremos libres o esclavos por no se sabe cuanto tiempo.Por eso dicen los cassiopeos a través de Laura Knight:”…lagartis esperan dominarlos en la siguiente densidad o dimensión…..”.Por eso hemos venido a esta 3ª D,para intentar q en la Tierra de la 4ª D sea libre o sea una sociedad STO(servicio a los demás,de luz),de lo contrario esclavitud……

    Me gustaria Trinity,q investigaras la información de Laura Knight y Patricia Cori xq aporta muchisimas claves de nuestro pasado,presente y futuro,y las expongas en tu blog.Aportarias muchisimo al blog y a todos los q pasamos x aqui.

    Un abrazo para todos!

  48. Al Networks dice:

    ‘Perseo…’:

    Aquí no estamos ante ninguna… “guerra dialéctica” ¡”Carayo”…! Y, si así fuera, no tendría relevancia alguna ante la verdadera y REAL guerra que –como bien dices- se viene dando desde hace miles de años, en nuestra contra. Tanto si la sabemos reconocer en quorum, como si no. Y, tanto si reaccionamos finalmente ante ella, como si no.

    Todo lo más… –entre ‘Xavi…’, ‘Trinity’ y servidor-, estamos ante una … “partida de futbolín”.

    A ver si entre mañana o pasado, tengo tiempo de explicarme más a fondo, “coñ*&%$*srgh”… que el tema -además de relevante-, es ciertamente DELICADO de desarrollar.

    ¡Gracias por vuestra paciencia, ‘sisters’ & “brosss”!

    PD. Por cierto ‘Perseo….’: “Superwaingsss” que saques el tema de las canalizaciones de Laura Kinght: Con esta autora, me pasa algo parecido que con la Kerry Cassidy: A ella… no la soporto. (No hace más que interrumpir, la muy…). Sin embargo, cada vez que leo las transcripciones de sus “Cassiopeos”, me hago “kk”.

    (¡Te juro que me part…!).

    Hasta mañana.

  49. Al Networks dice:

    Querida ‘Trin’:

    Perdona el retraso. Comprendo tu decepción y hasta tu acritud hacia mis comentarios; te recuerdo que no soy 100 por 100 autor de la mayoría de mis conjeturas. Ni me atrevería. Mi imaginación no da para tanto. Y menos aún me voy a proclamar el “poseedor único de ninguna verdad”. Me parece una apreciación algo desmesurada.

    Por otra parte soy el primero que necesita contraste en mis exiguas conclusiones. (Espero que ‘Mickeylamar’ me ayude en el futuro a aclarar mis dudas).

    Tampoco veo relación entre mi “salto de consciencia” y nuestras respectivas visiones sobre la “Unidad”. Pero si me lo permites, trataré de hacerte llegar mi enfoque personal a pesar de nuestra mutua escasez de tiempo y sobre todo del tremendo galimatías que implica abordar estos conceptos desde la limitadísima perspectiva tridimensional.

    Aunque más que galimatías, en realidad puede que se trate de un “simple”… Koan.

    Procedo pues:

    Antes de la “Unidad”, a mí me parece que tiene que darse otra causa primigenia de mayor rango –por decirlo de algún modo-.

    Antes del “Uno”, estaría el… “VACÍO”.

    El estadio espiritual más puro del “Origen” (o sea, el “Dios-Padre”)… sólo podría ser eso: Total y absoluto “VACÍO”.

    Sólo el “Vacío” podría contener y albergar el auténtico y real INFINITO. Cualquier otra cuantificación –por muy grande que fuere- sería siempre un concepto o conjunto numérico, atómico, energético… enorme, que tendería hasta el límite… “n” (la cantidad que quisiéramos); pero siempre, y en última instancia… LIMITADO. Ergo incompleto.

    Lo cierto es que, en el cole, me gustaba a veces formularlo en términos algebraicos:

    — Infinito equivale a conjunto vacío —

    Aquí no dispongo ni de HTML, ni de Unicode text, ni siquiera de código ASCII para implementar en el comentario la tipografía matemática adecuada. Pero finalmente, -y sin salirme de la lógica pitagórica- a mí al menos, me parece todo un axioma.

    Por otro lado, si hubo un principio –el Big Bang, por ejemplo- ¿qué ocurrió primero? Y ¿qué aconteció después? ¿Los sucesos preceden a las leyes o las leyes preceden a los sucesos? Parece inverosímil que se dé un suceso –o incluso hasta un aparato- sin disponer antes de las leyes que lo definen; así que es bastante probable que las leyes sean anteriores a los sucesos. Si no, no se daría el Universo. Tal premisa pienso que debe cumplirse ‘sine qua non’, incluso llegando a las inalcanzables cotas de nuestro entendimiento del “Dios-Padre”.

    Utilizando un léxico más ontológico, antes del Monar (el “Uno” o “Ser” original y único) existiría el estado del “no-Ser”. Y este último sería la causa inicial y anterior del “Uno”.

    Esta ideología también se puede encontrar en muchos textos gnósticos, algunos pre-socráticos, así como en el budismo Zen, o en la Kabbalah sin ir más lejos; también se intuye en ciertas sabidurías chamánicas, y en otras fuentes canalizadas más recientemente.

    Por supuesto, con el debido tiempo, podría llegar a profundizar bastante más en la demostración de este silogismo, e incluso extrapolar de él consecuencias de cierto interés… turístico.

    No obstante estoy casi seguro de que, finalmente, no vamos a estar tan distantes en nuestros posicionamientos. Lo atribuyo casi más a erróneas interpretaciones -u ordenaciones más bien- dentro de lo semántico, lo numérico y lo metafísico.

    Sin embargo me parece de esencial importancia conocer sobre estos particulares para anticiparse en lo posible a las maniobras de los que ASPIRAN a … jorobarnos la existencia.

  50. trinityatierra dice:

    Al, amigo. Mírame. Soy un Ser que ha reconocido su naturaleza espiritual en esta vida. He atravesado un desierto yermo lleno de conceptos, ideologías, estructuras sintácticas, nombres científicos, etiquetas, definiciones filosóficas, asociaciones, prejuicios, juicios, teorías, decepciones, lecciones olvidadas, libros recordados…
    Puedo ver en tí esa parte de mí que creía que el intelecto podía llevarme a las alturas y a la comprensión y siento la misma compasión por tí, como la siento por mí porque te reconozco. Pero sé que estás aquí no por lo que escribes, sino por lo que no escribes y se queda en blanco entre los párrafos. Siento tu compasión hacia mi también y te agradezco tus palabras; o sencillamente porque hayas comprendido mi reacción de “acritud” que no sale de la mente “intelectual”, hermano, sino de la decepción emocional por muchas razones que no voy a tratar aquí. Porque no quiero darles más dimensión, primero, y segundo, porque siempre he diferenciado a “Trinity” de la persona que está detrás de “Trinity”. Y lo seguiré haciendo. En mi opinión, todo el trabajo que hacemos en los foros es un anticipo del tipo de comunicación “telepática” que podemos hacer en el futuro. Así que el que haya desarrollado su “mente telepática” que capte las respuestas. (Es una forma “new age” de decir “el que tenga oidos que oiga:.-)
    Por esto, y volviendo a lo que está bajo tu comentario: concéntrate en lo que nos une, concéntrate en lo que nos hace idénticos, el “enemigo” está ya identificado, ese trabajo ya está hecho, y ahora falta sólo entender que una proyección-sombra del enemigo también está dentro de tí y que ese te hace tanta o más pupa que el otro porque te identificas con él, sencillamente es esto.
    Para mí no hay nada escrito y somos seres creadores porque fuimos diseñados por dioses creadores. Punto. Si lo somos, podemos definir y redefinir nuestra realidad a nuestro antojo. Y esta es una gran noticia que debe ser recordada. Y todo lo demás, TOOOOOOOOODO lo demás, si no sirve para recordar esta Verdad Fundamental, es parte del programa que pretende esclavizarnos.

    Abrazos,
    Trinity

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: