Vivos, una red de refugios de supervivencia para el 2012 y más allá

Una empresa denominada “Vivos Group del Mar CA” ofrece refugios para ricos y sobrevivir así a la supuesta catástrofre global en las cercanías del 2012.

Su página principal dice lo siguiente:

Tú  y tus seres queridos estáis invitados a sobrevivir a la próxima catástrofe devastadora de la Tierra, o ataque nuclear o terrorista. Vivos es una solución de seguro de vida para tu familia si quieres sobrevivir durante un año o más de forma autónoma con protección a prueba de peligro nuclear y subterráneo. Te invitamos a unirte a una comunidad de 200 personas, como co-propietario del complejo de supervivencia Vivos más cercano a tu casa en nuestra reed planificada de 20 refugios.No puedes predecir el futuro, pero puedes prepararte para el más inmediato y lo que venga después.

Descripción del proyecto en construcción:

-Una red nacional de 20 refugios comunitarios secretos, profundos y subterráneos

-Sólo propietarios, alojamiento para supervivencia a largo plazo para más de 3400 personas.

-Los candidatos entrarán por orden de llegada tras pasar ciertas pruebas de perfil sicográfico.

-Refugios de varios niveles, cada uno consta de más de 18500 pies cuadrados para 172 a 200 personas.

-Diseñado para más de 1 año de supervivencia

-Totalmente amueblado con habitaciones semiprivadas, baños y cocinas

-Con alimentos, agua, seguridad, equipos médicos, fuel, ropa…

-Capaz de soportar una explosión de 50 megatones dentro de un radio de 10 millas

-Construido para proteger la instalación de ataques biológicos, tsunamis, explosiones nucleares y solares

-Está disponible un almacén de ADN para todas las especies vivas de la Tiera en las cámaras refrigerados de Vivos

-Una aventura empresarial privada desarrollada por un grupo de empresarios y visionarios corporativos

-Se acabará de construir la red a mediados del 2011 y ofrece “seguro de vida” para el 2012 y más allá

Anuncio comercial en CBS

Vista de proyecto de las instalaciones de Vivos

La pregunta que hay que hacerse es la misma de siempre. ¿Forma esto parte del proyecto de control mental para que compremos la idea de nuestra destrucción y con ello contribuyamos activamente a la misma? o por el contrario ¿es un proyecto empresarial real promovido por quienes creen ciegamente en esta posibilidad de destrucción total de la Tierra en su superficie?

Tal vez en esta dirección alguien te aclare algo, si deseas contactar con la empresa.

info@terravivos.com

56 Responses to Vivos, una red de refugios de supervivencia para el 2012 y más allá

  1. lamentiraestaahifuera dice:

    Esta oferta es el resultado de un estudio de mercado que gracias a las personas que os dedicais a asustar a la gente con historias del fin del mundo puede ser muy profitable.

  2. trinityatierra dice:

    lamentiraestaahiafuera,
    pero qué te sucede hombre, ¿sigues sin gente en tu blog? ¿no habíamos quedado en que dejabas de darme la paliza?

  3. zrss dice:

    esta claro que si es nibiru lo que se aproxima (en mi opinion si), estas personas son cadaveres, en fin solo me anima que son ricos los que se van a la tumban y no ofrecen refugio a pobres…

  4. bellavistaclubsocial dice:

    El mayor refugio, antibombas y antitodo es nuestro corazón. Refugiaos en El. De todas maneras, si los eventos se salen de control, habrá una entrada masiva de naves a la atmosfera terrestre. No asustarse por favor cuando las veais. Escuchar a vuestro corazón.

    Un saludo Trinity.

  5. Despierto dice:

    Se ve muy tentadora la oferta pero de todas maneras no veo como puedan garantizar que el refugio no quede a cientos de pies de profundidad en el oceano en caso de que haya un cambio de poscision de los polos … Si no te mueres dentro igual te vas a ahogar tratando de llegar a la superficie … jejeje

  6. amelkant dice:

    Hola,
    En respuesta a la pregunta,
    Creo que no es ninguna de las dos opciones, en mi opinion, esto es un negocio montado por los mismos que montaron lo de la vacuna, para aprovecharse una vez mas de los pobre incautos que se tragan las mentiras que van soltando por la TV o medios diversos.
    Yo me he leido el libro de las Profecias de Orion (libro que habla de este tema del 2012 y predice la catastrofe) y la verdad que son todo verdades mezcladas con mentiras y no me ofrece ninguna credibilidad, dicho esto, he de decir mi opinion de lo que va pasar en el 2012 (si es que es la fecha exacta). Lo que VA a pasar , es un cambio de ERA, y por ERA me refiero a espacios de tiempos que son de la misma duracion, y que, en este caso se corresponden con las constelaciones, que son lo que marca el rumbo del Zodiaco y de los cambios de ERA.
    Es simplemente eso, un cambio de era a la era de acuario, tal y como hay cambios en los simbolos del zodiazo a lo largo del año, tambien lo hay a lo largo de los… ¿milenios?.
    Total, que como siempe, han terjiversado las cosas , y basandose en el calendario maya, el cual mide esto con una precision increible para la época, han incluido una catastrofe similar a la relatada “en el libro de enki”.
    Siempre me habia preguntado el por que de esto, hoy viendo este post, lo he visto claro, ahora se para que son los DUMBS ajjaja.
    Pobres ricos los que paguen su entrada en “Vivos”
    Seguro que luego, cuando quede menos tiempo, te sacan el “Viven” para la clase media etc xD

    Como último añadido, si alguien ha visto la pelicula “Buscando a eva”, en la que un hombre se construye un refujio nuclear en su casa y un dia hay amenaza de bomba, el se encierra ahi con su familia y y luego en lugar de una bomba, se estrella un avion en su casa, pero ellos se creen que era la bomba, total, que se quedan 50 años encerrados en su refugio pensando que habia caido una bomba nuclear.
    ¿Imaginais que le hiciesen eso a los ricos de “Vivos”?
    Poder, podrían.

    Saludos a todos.

  7. planetamicu dice:

    @ amelkant

    Lo que tú propones es bastante cierto. Aunque, yo le doy una vuelta de tuerca más. Y creo que todas las predicciones, se están usando para DOMINAR EL MUNDO. Creo que quienes ostentan el poder nos hacen creer en las predicciones para crear una paranoya y acabar en su dominio absoluto. Ellos se encargarán de hacer cumplir las predicciones y tenernos dominados mentalmente. Creo esta crisis no ha hecho más que RECONCENTRAR el poder económico en menos manos. Sólo falta un pasito más. Y ya está.

    Es sólo una opinión.

  8. trinityatierra dice:

    Jesse Ventura se adentra aquí en las instalaciones gubernamentales subterráneas, las conocidas DUMS

  9. sigro dice:

    ¿te garantizan por contrato que no vas a ser cobaya de experimentos por parte de los grises? xddd

  10. trinityatierra dice:

    sigro,
    no creo. Por 50.000 dólares que cuesta un lugar de adulto me parece que eso no se garantiza..:-)

  11. larsporsena dice:

    Que digo yo que estos tipos que han construido los refugios para la catastrofe inminente, supongo que si cobran algo será los gastos de material, porque si en teoría viene el cataclismo la pasta que saquen no les deberá servir de mucho en los tiempos madmaxianos postcatastrofe, pues no habrán bancos, ni paraisos fiscales, y el dinero valdrá una mierda, etc.. etc.. Así que creo que son otros golfos de tantos que pululan en esta epoca por el mundo.

  12. sigro dice:

    buena observacion larsporsena, vaya estafa, si ha de venir un cataclismo para que les servira el dinero. O sea, que no ha de venir ninguna catastrofe. Entonces, vendo cada “plaza”a 20 personas diferentes, me forro, y luego que me busquen…jaja.

  13. basajaunottawa dice:

    Barcelona.- El presidente de Gas Natural-Unión Fenosa, Salvador Gabarró, y su consejero delegado, Rafael Villaseca, han planteado la necesidad de subir el precio de la electricidad “por encima del 20%” para poner fin de manera inmediata a su déficit tarifario.

    En rueda de prensa, poco antes de la Junta de Accionistas del grupo, Gabarró ha asegurado que es preciso poner a la energía “su precio real desde ya”. Por ello, ha juzgado necesaria una subida “importante” de la tarifa, superior al 20%. “Esa es la verdad” de los precios y “lo demás es engañar”, ha sostenido.

    Me parece que tendremos que conformarnos con una cueva.

    jujujuju.

    Europa vá a pedir total control del espacio aéreo, y dentro de nada pedirán el total control de la INET, y de lo que podais imaginar.

    11-S
    Crisis.
    Gripe A.
    Vulcanus terribluss.

  14. trinityatierra dice:

    sigro,Lars,
    al parecer el dinero lo quieren para, supuestamente, terminar de construir los refugios. Eso que véis son maquetas digitales; lo que buscan son co-propietarios; claro que imagino que si te estafan cuando pagas un anticipo de un piso en tu misma ciudad, la situación en el 2012 podría volverse un poco confusa como para que todo esto esté asegurado de ninguna manera. Es un momento muy apetecible para los timadores, estafadores y ladrones de guante blanco.

  15. lamentiraestaahifuera dice:

    Lo bueno que tienen estos refugios es que si no están bien construidos no se van a presentar muchas reclamaciones.
    Pero no os preocupeis, nuestros amigos los extraterrestres no van a dejar que pase nada malo a nuestro planeta. A no ser que los ET sean los reptilianos que esos son los malos. ¿O eran los grises? Que lio. X-|

  16. bellpacific dice:

    Si me permitís un consejo: vayamos familiarizándonos con los términos e implica iones prácticas: cooperación- cooperativa, auto-empleo, trabajo justo, comercio justo, vivir sin dinero,trueque, porque más pronto que tarde veremos colapsar el “paradigma” socio-económico y nos va a pillar con el “c**o al aire”.

  17. trinityatierra dice:

    lamentiraestaahifuera,
    si vas a seguir en ese plan dilo ahora y se acabó el problema. Si tienes algo positivo que aportarnos estamos esperando a que lo hagas. Si vienes con alguna mala intención no pierdas más el tiempo que a nosotros no nos sobra.

  18. trinityatierra dice:

    bellpacific,
    digamos que con todo esto me podría familiarizar más pronto que tarde; algo así como mañana mismo. La componente que me falta para mi puzzle en el kit de supervivencia es el tema “vivir sin electricidad” “depurar el agua sin electricidad” o “calentar el aire sin electricidad ni fuel” ..eso son asuntos más complejos… aunque no irresolubles. Si fulanito puede sobrevivir en una isla de famosos con una caja de cerillas, digo yo, que nosotros lo podríamos conseguir sin problemas.

  19. larsporsena dice:

    Bell, eso espero y deseo fuertemente que colapse. No olvidemos que somos corresponsables del sistema y del mundo en el que vivimos actualmente, ya sea por ignorancia o porque una serie de golfos nos han robado con engaño el poder y la atención. Esas son las malas noticias. Las buenas es que podemos recuperar esa energía que les regalamos, destruir lo que hay ahora y construir algo nuevo. Así que debemos con urgencia hacer el camino opuesto y hacernos responsables de nosotros mismos. Hay vida más allá de este horrible sistema. No podemos permitirnos el pensamiento de “es que esto siempre ha sido así, qué le vamos a hacer” o “la vida es así”. Ese es precisamente el tipo de pensamiento que desean que tengamos los parasitos que viven a nuestra costa.

  20. lamentiraestaahifuera dice:

    Mira Trinity creo que ninguno de mis comentarios van en tono destructivo pero pedes borrarlos si te parece lo más conveniente. Ya veo que no te gusta que la gente opine de manera distinta a ti. Y cuando te dije que me iba, me referia al hilo de los OVNIS. Creo que no volví a intervenir. En vez de quejarte lastimeramente, ten el coraje de banearme y asunto terminado.

  21. trinityatierra dice:

    lamentiraestaahifuera,
    jajaja. Qué simpático eres. No me has faltado al respeto todavía (has estado muy cerca un par de veces), ni a mi ni a ningún forero y esa es la razón por la que dejo fuera del foro. Pero tampoco entiendo tu presencia aquí porque siempre vienes “mal encarado” hacia este foro (y particularmente hacia mi) y por lo tanto no entiendo qué haces aquí y qué te aporta esto si nos ves tan jorobadamente enemigos de tu punto de vista. La elección es tuya, no mía.

  22. bellpacific dice:

    Trinity,

    Pongámonos en lo peor. Ante la necesidad se agudiza el ingenio. No es sabio detenerse a especular en lo que no se puede lograr, y que, sin embargo, los famosillos de la ísla y nuestros antepasados consiguieron satisfactoriamente.

    Nos quedamos sin dinero, electricidad, por ejemplo, falla el suministro del agua, la calefación, la cocina … ¿y qué?. El instinto de supervivencia da alas.

    Releamos libros novelados de vidas cotidianas de los medievales y predecesores( valga Los Pilares de la Tierra, etc.) y recordemos qué poco hace falta para vivir dignamente. Hay unos cuantos millones de congéneres que lo hacen por necesidad y una minoría de gente del primer mundo “por convición” y rechazo al sistema. Aprendamos de su ejemplo.

  23. oscarcin dice:

    Consejo:

    1.Si pasa lo que creo que puede pasar lo unico que hay que hacer es ser consciente de lo que pasa y no dejarse llevar por el miedo
    2.Si tu gobierno te dice que vayas a un refugio, NI DE COÑA TE VAYAS.
    3. Si un ser agelical te dice que le sigas, NI DE COÑA.
    4. Si hay naves que quieren hacer un rescate del planeta, NO TE MONTES POR NADA DEL MUNDO.

    Si hay que morir, hazlo conscietemente, y preparate para lo que haya despues.

    Botellita de MMS para purificar agua, piertete en el campo con una buena antena de radio y a verlas venir.

    Somos seres infinitos y tremendamente poderosos, NO OS DEJEIS INFLUENCIAR POR JUEGOS DE MAGIA, siquiera si parece que BAJA UN METEORITO DESTRUCTOR, puede que sea bluebeam.

    Almazul Vortex

  24. lamentiraestaahifuera dice:

    “Enemigos”. ¡Por favor! 🙂 ¿Quién es tu enemigo? Yo no tengo nada contra ti ni contra ninguno de tus lectores.
    Y sobre lo de venir “mal encarado”. ¿Eso qué quiere decir? ¿Opinar distinto? No puedo comprenderte Trinity. Mira que lo intento, pero no.

  25. lamentiraestaahifuera dice:

    No me respondas. Que desviamos la atención del hilo. Me voy. (pero volveré, note hagas lios).

  26. oscarcin dice:

    Aqui nadie asusta a nadie, solo intentamos ser previsores de lo que pueda pasar, si es que pueda llegar a pasar algo. Los que crean miedo son los que lanzan gripes pandemicas mega destructoras que despues se quedan en nada o aquellos que meten hipotecas basura en sus depositos asegurados super estructurados, etc etc……..

    Yo sinceramente creo que algo si va a pasar, no se el que, pero algo va a pasar y mejor estar prevenido para poder ayudarme a mi mismo y por ende a mas gente a la que quiero. No quiero ser carne de cañon de mi gobierno, no quiero ser carne de cañon de ning ete benevolente ni malevolente, YO SOY PODEROSO POR MI MISMO Y NADIE TIENE QUE VENIR A SALVARME.

    Es cierto que esto parece ciencia ficcion…….en ocasiones intento mirarme con los ojos que me mira la gente que sabe lo que pienso, y la verdad, ES UNA AUTENTICA LOCURA.

    Almazul Vortex

  27. planetamicu dice:

    Si se colapsara la economía, me voy a la montaña. Conozco bien el Pirineo y la comida está en todas partes. Sólo tienes que ir a cualquier jardín y tienes unas cuantas especies comestibles.

    El tema es que se agudizaría nuestro ‘instinto de supervivencia’, lo cual significa la ‘ley de la selva’.

    Yo en la ciudad no me quedaría.

  28. oscarcin dice:

    Es lo que yo creo planetamicu. Por otra parte, creo que es un aprendizaje tremendo vivir el follon en primera linea.

    Bajo mi punto de vista, Quien realmente Somos, esta aquí para aprender, y por ello si tu conscientemente afrontas un peligro-situacion incomoda-aprendizaje de forma consciente, quien realmente eres lo va a premiar.

    Otra cosa es hacerlo, la teoria es muy bonita pero……..

    Un saludo

    Almazul Vortex

  29. revbal10 dice:

    Cualquier cosas para hacer dinero, antes de que no lo necesitemos.
    Hay gentes para todo, unos haciendo refugios que no refugiarán si el planeta en su conjunto se va a ser puñetas, otros comidos por el miedo se van a comprar un catre bajo tierra a X miles de dolares o euros, Y……. otros como nosotros que no temen la muerte y procuran vivir cada dia con buen rollo para tod@s, aunque no sea tan facil a veces (hay que ver lo que corre por las calles).
    Por regla general, una gran mayoría sigue mirando “SALVAME DELUX” y no sabe nada de 2012, de la historia “oficial” y sus chanchullos,……..NI SI QUIERA SU PROPRIA HISTORIA.
    y la vida sigue.

  30. payasiete dice:

    Lamentiraestaahifuera,
    qué pesadito que eres, tío. Venga, va, que tienes razón, que el mundo está muy bien y los gobiernos del mundo no nos ocultan nada, sólo buscan ayudar al ser humano. Menos mal que con tus agudos comentarios nos abres los ojos y ya sabemos que Elvis está muerto. Gracias colega.

  31. troglobio dice:

    La verdad es que me parece un poco tétrico eso de los refugios. Prefiero las cuevas que son más amplias y hacer honor a mi pseudonimo. Siempre me gustó Fragel Rock. Además como la posibilidad catastrófica sea la del cambio de polos pronosticada por Patric Geryl, van listos. Yo lo veo realmente como un análisis del mercado con muchas papeletas de que te tanguen. Y es que el 2012 se ha puesto de moda. Seguro que estos patrocinaron la peli jeje.
    Yo apuesto por las ecoaldeas a cielo abierto y si cae un meteorito, pues pasaremos a mejor lugar ya sea aquí o en el cielo. Mejor disfrutar de cada día como si fuera el último. La posibilidad de una catástrofe individual o colectiva puede estar a la vuelta de la esquina. Hay que hacer caso de la filosofía Zen para los que el futuro no existe, ya que es una continuidad del presente. La felicidad no llegará en el futuro por nuestras acciones en el presente. Somos felices o infelices ahora; somos felices por lo que somos y no por lo que tenemos. Así que aprovechemos el momento.

  32. victorvv dice:

    Supongo que conforme el 2012 esté más cerca, apareceran más aprovechados que jugarán con el miedo de la gente.
    Todavía hay mucha gente que debe despertar, pero todo se andará.
    La semana que viene voy a una charla sobre este tema que se hace en Vic. Veremos que opiniones aparecen allí.

    Lo mejor es dejar de preocuparse por lo que pase en el 2012. Seguramente será diferente a lo que nos quieren hacer pensar.
    Quien sabe…

    Un saludo

  33. trinityatierra dice:

    A todos,

    acabo de colgar una entrevista en el blog (último post) que espero que os guste.
    Un beso grande
    Trinity

  34. Esta es otra muestra de el gran negocio que se está haciendo en torno a los desastres del 2012…Siempre empiezan con peliculas…Recuerden que el frustadro plan de hacerle creer a las masas el “calentamiento global” comenzo con la patetica pelicula de Al Gore…En cuanto al “finde del mundo del 2012” comenzaron con la de Roland Emerich y antes con las profecias mayas ( que las tergiversaron y las utilizaron para hacer creer a las masas sobre una debacle, cuando los mayas jamas mencionaron eso)….Y están usando los terremotos efectuados con HAARP, como indices de la gran catastrofe que vendrá… Un gran negocio, igual que el calentamiento global y la gripe porcina…
    Hasta cuando, ya aburren, por que no se irán a otro planeta?
    Ah..Claro, para eso hace falta despertar a unos cuantos millones de ovejas más, sigamos adelante, sin descanso.

    Saludos,

    Lázaro.

  35. sangreyhonor dice:

    Las ratas huyen temerosas a sus cloacas. Pues bien, que se pudran allí, que se asfixien en su propia malevolencia y que se queden ciegos en las penumbras de los abismos de la codicia.

    Yo prefiero contemplar el amanecer o las estrellas, sentir el viento acariciar mi piel o la lluvia empapando mi torso, aunque llegue el fin. Porque el fin siempre llega, y en este mundo siempre habrá los que dan la espalda y huyen, y los que miran al destino cara a cara, con una sonrisa en los labios.

    Yo no sé lo que nos espera, sólo sé lo que hago con mi presente. Y ahora, yo no tomo el camino del miedo, nunca lo haré. Prefiero deleitarme con la naturaleza, embriagarme con la libertad oculta en las montañas, arder de pasión, ser desgarrado por unos labios de mujer, deleitarme con el rico jugo de la carne en mi paladar y cantar canciones obscenas con los amigos mientras el vino nos desata la más banal de las sonrisas.

    Vivir cada detalle, cada instante, sentir el amor en los ojos de un extraño y el cálido abrazo de la familia al regresar a casa. La paz mientras leo un buen libro, el vaivén de los pies al ritmo de la música o el tacto de otro cuerpo en mi lecho.

    Sí, no necesito más. Que las serpientes se arrastren bajo tierra cuanto deseen, pues yo permaneceré aquí, en pie y gritando bien alto, tan alto que mi voz llegará hasta la última estrella de este universo, que yo estoy aquí, ahora, y estoy vivo.

  36. pepepacorro66 dice:

    REFLEXIONA

    Si te es difícil conseguir dormir esta noche,
    recuerda a la familia sin hogar que no tiene ni una cama
    para dormir.
    Si te encuentras atorado en el tráfico no te desesperes,
    hay gente en este mundo para la cual conducir sería un privilegio.
    Si tienes un mal día en el trabajo piensa en el hombre
    que lleva tres meses buscando trabajo.
    Si te desesperas por lo mal que te ha ido con tu pareja,
    piensa en la persona que nunca ha conocido el amor.
    Si te aflige pasar de otro fin de semana en la oficina,
    piensa en la mujer que trabajando doce horas al día
    y siete días a la semana, apenas gana una miseria para
    alimentar a su familia.
    Si tu coche te deja kilómetros lejos de la ayuda, piensa
    en el paralítico que bendeciría el poder hacer esa caminata.
    Si notas un pelo gris nuevo en el espejo; piensa en el
    paciente con cáncer que desea tener pelo.
    Si te encuentras perdido en tu vida y preguntándote cuál
    es tu propósito, sé agradecido, hay gente que no vive lo
    suficiente para conseguir esa oportunidad.
    Recuerda que las cosas podrían ser peores.
    ¡Da gracias porque no lo son!

  37. Nytz dice:

    No hay otra seguridad que conocer la Verdad. Y no es posible conocer la Verdad sin conocerse a sí mismo.

    Quien se conoce a Sí Mismo, es inconmovible y ninguna tragedia puede afectarle, pues sabe la Verdad y no vende su atención a la apariencia, por lo cual las limitaciones no pueden tocarLe.

  38. ENOCUSITO dice:

    Esto es una vagabundearía, aunque creamos en esto, en el mundo hay unos pocos que están informados,? que porcentaje a nivel mundial, tiene Internet en su casa, cual es la cantidad de personas que siguen estos temas, ¿ se ve claramente que quieren darle publicidad a todo esto del 2012, para generar una paranoia colectiva, ¿ qué hay detrás de todo esto¿, la gente esta tan envuelta en su mundo material y de fantasía, que no harán mucho caso de esto del 2012, entonces estos pillos van a recurrir a sus ataques de falsa bandera, películas y todo su poder mediático para generar el pánico posible.

    Se acuerdan del año 2000, que los ordenadores de los aviones se iban apagar por el cambio de fecha, y un sin fín de estupideces, y no paso nada, ellos traman algo para esa fecha, y por el tipo de publicidad de medios uno se puede dar cuenta, ellos quieren que para esa fecha las personas tengan una pequeña conmoción, para que no puedan pensar razonablemente, quieren miedo e incertidumbre, ya sabemos como trabajan, se repite la misma historia.

    Todas estas películas de Hollywood : Armagedon, 2012, Impacto profundo, el dia después de mañana,Señales del futuro, el núcleo, meteoro, cuando los mundos chocan. Y un sinfín mas, preparan a la gente sicológicamente para que tenga un efecto subliminal, en un momento deseado.

    Si no me equivoco, algo o alguien esta metiendo la mano, y echándole a perder parte de los planes a esta elite, ¿será ese algo que nos cuida, como dijo Nassim Haramein ¿ esperemos que si.

  39. ENOCUSITO dice:

    Se imaginan 50 videos como este en el 2011, pero mejor fundamentados hechos por gente profesional, y llenos de mentiras, bueno ya todo esta listo para los borregos.

  40. ENOCUSITO dice:

    Aquí esta ya Discoveryluminati dándole full caña, ya empezaron, ¿que es lo que va a pasar en el 2012,¿ que estos bárbaros explotaran varias bombas de pulso electromagnético en todo el mundo, y generaran todo un caos, este video es de 16 abril del 2010,miren como especula esta compañia de informacion

  41. estercitas dice:

    Sigro, lo mismo pienso…

    ” ¿te garantizan por contrato que no vas a ser cobaya de experimentos por parte de los grises? ”

    También estoy totalmente de acuerdo con Amelkant, que se trata de un cambio de tiempo, de ERA, como los grandes periodos de la historia…y se sabe que estos grandes periodos han estado acompañados por grandes fenomenos naturales…

    Gracias Trinity por mantenernos informados.

  42. estercitas dice:

    lamentiraestaahiafuera,

    Creo que puedes opinar diferente y lo haces, pero sinceramente tus comentarios no traen aire fresco y nada que no sepamos y mas bien sí parece que te aburres y mucho y pasas el tiempo… prefiero pensar que eres un crio joven que esta aprendiendo a manifestar su opinión y bueno pues, hay que dejarte y no pegarte un corte…pero la verdad que cansas y aunque la solución es no leerte, pero sabes, uno cree en la evolución…

  43. trinityatierra dice:

    Imágenes de un anuncio de Boeing junto con las imágenes reales de la matanza de niños y periodista en 2007 desde un helicóptero Apache fabrcado por Boeing.

  44. trinityatierra dice:

    http://www.independent.co.uk/news/world/americas/gore-takes-cash-for-water-campaign-from-chemical-firm-1947723.html

    Noticia del Independent:
    Gore (el calentólogo falsificador number one) ha tomado dinero de empresa química para hacer su campaña global sobre la necesidad de agua limpia de una empresa, Dow Chemical, que tiene un record muy nutrido de proyectos y técnicas contaminadoras de medio ambiente.

  45. xkilluminatix dice:

    no se si sera un grupo de personas que pretenden estafar a incautos, no se si los usaran de caña para los grises, aunque quisiera recalcar este punto ” Construido para proteger la instalación de ataques biológicos, tsunamis, explosiones nucleares y solares”, me parece que un ataque nuclear o mejor dicho un ataque de falsa bandera es la ficha clave que ellos tienen para iniciar una guerra mundial acusando a “los terroristas”, si mal no recuerdo Obama menciono la posibilidad de un hecho parecido en territorio estadounidense, aunque talvez el ataque sea durante las Olimpiadas en Londres el 2012.

  46. bathorysworld dice:

    Hablando de agua Trinity, ¿puede que estas dos noticias estén relacionadas con un comercio especulativo global del agua?. Ya hay ciertos indicios ¿no? Botellas de diseño que aumentan el coste, el agua es una necesidad vital…

    La primera habla sobre el proyecto de construir una presa hidroeléctrica enorme en plena selva, en Brasil, que supuestamente aportaría grandes beneficios económicos al país.
    http://www.bbc.co.uk/mundo/america_latina/2010/04/100421_brasil_represa_hidroelectrica_gtg.shtml

    Esta explica la tendencia del consumo del agua en los países desarrollados y como afecta a aquellos en vías de desarrollo o subdesarrollados.
    http://www.bbc.co.uk/mundo/ciencia_tecnologia/2010/04/100419_agua_reino_unido_lp.shtml

    Por cierto, fin de la nube de cenizas, justo el 22, que casualidad ¿no?.

  47. atlantictimes dice:

  48. larsporsena dice:

    Es bueno refrescar un poco el estado de alerta y presencia:

    “Sabed que la filosofía de gestión de los Annunaki (y herederos -esto lo añado yo)siempre se ha basado en un triple principio:

    * La manipulación de vuestros pensamientos

    * La estimulación de vuestros egos

    * El cierre de vuestro centro corazón.”
    (Vuelve la Atlántida, P. Cori)

  49. madmax3 dice:

    Esta es mi presentación:

    Seguiré con atención lo que se comente aquí. En el páramo virtual.
    Espero ser bienhallado en este páramo virtual. Vosotros seréis bienvenidos
    al páramo real.
    Saludos

  50. misteriowifi dice:

    hola trinity!!. el video de Jesse Ventura sobre los DUMS se puede ver subtitulado en algun lugar??

  51. javeras dice:

    2012 Y LA ASCENCION: El paso a otra dimensión?, según David Wilcok en el experimento MAJESTIC-12 se determino que al intentar llegar al 2012 existía un vació en el tiempo y cito:…se descubrió que estos saltos se pueden hacer de 20 en 20 años como fecha, bueno alli se descubrió que no podian pasar un lugar en que todos se transformaban en Almas voladoras a cualquier parte del Universo, dentro de una Estrella o un Planeta o un Atomo y podían tener acceso a toda clase de Conocimento, sin Tiempo ni Límites, y este lugar fue luego analizado y buscado en el Tiempo y este lugar fue ubicado en la Linea de Tiempo y ocurría en… Diciembre 2012, 21…es decir…un lugar de detención del Tiempo como nosotros lo entendemos…es decir… un Tiempo-Cero…que según David Wilcok correspondera a un Nuevo nacimiento del Tiempo y de la Tierra, o mejor dicho de una Nueva Tierra y un Nuevo Tiempo…
    http://www.aforteanosla.com.ar/Colaboraciones/chile/articulos/araya%20david%20wilcock.htm

    http://www.bibliotecapleyades.net/ascension/esp_ascension_38.htm

  52. sol63 dice:

    Construyen un búnker ante el fin del mundo, previsto por los mayas en 2012
    En Madrid.

    http://www.20minutos.es/imagen/1083785

    Dejo el enlace de la noticia complelta

    http://www.20minutos.es/noticia/715869/0/bunker/sierra/apocalipsis/

    Lamento no poder entrar con la misma asiduidad de antes en este maravilloso espacio nuestro.

    El Amor es Infinito

  53. bibidibabidi dice:

    Esta oferta es el resultado de un estudio de mercado que gracias a las personas que os dedicais a asustar a la gente con historias del fin del mundo puede ser muy profitable.

    +1

  54. trinityatierra dice:

    bidibidabidi,
    ¿un estudio de mercado? ¡Ja!
    ¿el +1 es un voto para tí mismo?. Hombre, esto está bien..
    no nos dedicamos a asustar a la gente, hombre, no nos dedicamos a eso. Nos dedicamos a informar, aunque a algunos os moleste mucho…

Responder

