Katyn II: los satanistas dicen “lo siento”


(Izquierda, sillas vacías donde los líderes polacos hubieran conmemorado a las víctimas de la Masacre de Katyn)

Por  Henry Makow, Ph.D.
Traducción por Trinity a Tierra

En Abril de 1940, la NKVD soviética masacró a lo más granado de la ‘inteligentsia’ cristiana nacionalista de Polonia en el Bosque de Katyn y en otros tantos lugares. Fueron masacrados por no estar de acuerdo en unirse a los comunistas en el frente de una futura ocupación de Polonia.

Setenta años despues, el 10 de  Abril del 2010, sus heredederos de la NKVD que aun gobiernan Rusia, probablemente terminaron el trabajo diseñando un accidente de avión que ha matado al Presidente de Polonia, los líderes del ejército  y la Marina polacos, el servicio secreto y gran parte del ala patriótica del gobierno polaco. De esa forma , limpiamente , han eliminado un obstáculo más para el gobierno mundial satanista que está descendiendo sobre este planeta como un manto de oscuridad.


Esta es la forma en la que los satanistas dicen “lo sentimos”
. Por medio de repetir la barbarie, una y otra vez, hasta que sean frenados finalmente.

Las bases para la sospecha sobre ello son numerosas:

1. El avión era ruso y había sido recientemente “reformado” en Rusia. Un blogero, un piloto escribió “las circunstancias, sin embargo, apuntan a un fallo importante o una bloqueo intencionado del sistema de control. Tal bloqueo podría intencionadamente haber sido instalado de manera que se puso en marcha después de sre accionado desde el chasis o flaps inmediatamente antes del aterrizaje (ver el sitio web de Jane Burgermeister)

2. Como en el ataque al Pentágono,no había restos, ni cuerpos que se pudieran encontrar. Si el avión hubiera esado a la altura del árbol, se hubieran encontrado supervivientes. Hubiera habido cuerpos y restos de equipaje. Como en el caso de los pasajeros del 9/11, es posible que los ocupantes fueron llevados a algún otro lugar y asesinados. El sábado, las autoridades rusas dijeron que todos los cuerpos habían sido encontrados. EL lunes la historia cambió.

Un observador polaco escribió: “dada la improbabilidad de que todos los líderes políticos y militares de la elite de Polonia volaran en el mismo avión, la ejecución o recuestro de algunos de ellos no debe ser descartada. Para explicar sus muertes al público general, sus nombres podrían haber sido añadidos a la lista de pasajeros. Según los medios de comunicación, sólo 14 cuerpos pudieron ser identificados mientras que el resto de los cuerpos están  muy deteriorados por el fuego”

Un amigo polaco me escribió: “no hay signo alguno de cuerpos, ni de sangre, el cámara polaco que grabó la escena pensó que el avión estaba vació y cuando caminaba y grababa, se dio cuenta alarmado de que el avión era polaco, pero todavía no se había dado cuenta de que era el avión del mismo Presidente”.

“El avión volaba muy bajo, al nivel de los árboles, pero pudieron reconocer 14 cuerpos, el resto fue dispersado en pedazos o destruído por el fuego y se requiere testado de ADN”
“No llamaron a las ambulancias, ni a los doctores; una unidad contra el fuego apareció inmediatamente y aseguró que no había supervivientes. En este vídeo no se ve a nadie buscando los cuerpos, nadie buscando a víctimas que necesitaran ayuda, sólo una unidad de bomberos y al poco se envían los ataudes. Dijeron al comienzo que todos los cuerpos fueron encontrados y el día siguiente comenzaron a decir que sólo 14 cuerpos pudieron ser reconocidos y que aun buscaban otros cuerpos. Una mentira detrás de otra. La mayor parte de la gente en el avión eran personas que apoyaban al presidente, pertenecían a su partido  y eran  férreos opositores del primer ministro que no estaba allí. El cámara fue llevado lejos de allí a empujones, y djijo más tarde en televisión que no era posible de ninguna manera que hubiera allí 80 cuerpos (declaración que fue eliminada más tarde  de la entrevista para televisión), ya que no había visto ni siquiera uno”

3. La delegación iba a viajar en tren. Repentinamente, los planes fueron cambiados y los generales fueron inducidos a unirse al grupo.

4. Los testigos oculares oyeron explosiones. ¿Una bomba? Otro testigo dijo que la niebla apareció justo antes del aterrizaje y fue rápidamente dispersada poco después. Los rusos alegaron que el piloto no hablaba ruso, lo cual era una mentira. El New York Times publicó la historia de que el presidente polaco hizo aterrizar al piloto contra su propia opinión profesional. Este es el mismo New York Times que ocultó a los americanos los asesinatos en masa de Stalin.

Mi amigo polaco escribe: “Otros dicen claramente que oyeron la explosión de una bomba y después se hizo el silencio. Además de esto, si las condiciones de vuelo no son buenas, no se permite el aterrizaje de los aviones en el aeropuerto y éste se cierra para el aterrizaje.

“Parece que simplemente trataban de aterrizar normalmente y sin problemas cuando, de repente, algo ocurrió con el avión que llevó a todos ellos a la muerte”.

“La elite más valiosa, cristana y patriótica de Polonia ha sido barrida de un soplo, ahora el camino está libre, nadie interrumpirá al Gran Hermano nunca más”.

No sé cómo los satanistas consiguieron llevar a cabo el 9-11 pero sé que la historia oficial no es cierta. Lo mismo ocurre aquí. Los accidentes como este no ocurren por accidente. En una palabra, los masones globalistas que están detrás de Putin, al igual que de Obama, se han quitado una espinita más en el costado.

En virtud de su herencia católica, Polonia es uno de los últimos bastiones de la civilización de Europa. Esto hará el sufrimiento de los polacos, y de todos los que resisten la esclavitud global satanista, mucho más dificil aun.

Anuncios

69 respuestas a Katyn II: los satanistas dicen “lo siento”

  1. sigro dice:

    Todo aquel que se oponga a la “agenda” de centralizacion del poder es eliminado. El presidente polaco, aun cuando le quedaba poco para dejar el poder, era una mente pensante contra le centralizacion de la UE.
    Aqui la presentacion de un nuevo filme de Alex Jones sobre el complejo militar-industrial, el conseil of foreign relacions, etc.

  2. zhude dice:

    Los clerigos pederastas abusa niños protegidos por la Crime Solicitacionis de Ratzinger ¿son tambien satanistas? por que mas cristianos que esos…..

  3. ERB dice:

    BBC Mundo – Ciencia y Tecnología – Cambio climático: científicos exonerados de “mala práctica”

    14 de abril de 2010

    La unidad de investigación de la Universidad de East Anglia, en el Reino Unido, centro del escándalo del intercambio de correos que presuntamente manipuló la información sobre el cambio climático, no es culpable de mala práctica.

    Ésta fue la conclusión de un panel independiente establecido para examinar las conclusiones de las investigaciones publicadas por esta unidad.

    http://www.bbc.co.uk/mundo/ciencia_tecnologia/2010/04/100414_1100_cambio_climatico_escandalo_lp.shtml

  4. zorrotz dice:

    Zhude….
    Precisamente!
    Los católicos “son” los satanistas. No son cristianos.

    Impresionante.
    Sera el primer asesinato de los tres que frofetizo Alois Irlmaier?

  5. uboats dice:

    Lo que quiero preguntar es porque se dice que son satanistas, cuando los masones son ateos. Y tambien me gustaria saber si afirmais que los satanistas han matado al presidente de Polonia, y los catolicos tambien son satanistas, entonces ¿porque deberian matarse los satanistas entre ellos, si en teoria todos piensan igual y quieren lo mismo?

  6. Es muy cierto lo escrito. Nadie puede estorbar los planes de estas personas. Pero todo va conforme esta escrito.

  7. apujuan dice:

    Posiblemente lo sucedido en Polonia explique los ovnis piramide y ojos en Rusia (kremlin y Moscu) hace 4 meses

  8. apujuan dice:

    perdon el segundo video que publique esta repetido favor de eliminarlo y posteriormente este tambien

  9. ERB dice:

    La Biblioteca del Congreso adquiere todo el archivo de Twitter desde 2006

    La Biblioteca del Congreso de EE UU ha adquirido todo el archivo de Twitter, de manera que todos los comentarios públicos de la popular red social, desde su inicio en 2006, serán archivados digitalmente.

    14/04/2010

    Cada tweet público -mensajes de 140 caracteres- que se haya generado desde su nacimiento en marzo de 2006 será digitalizado y conservado, en función de este acuerdo, en la Biblioteca del Congreso.

    http://www.cincodias.com/articulo/empresas/Biblioteca-Congreso-adquiere-todo-archivo-Twitter-2006/20100414cdscdsemp_27/cdsemp/

  10. cocteau dice:

    QUE GRANDE ERES TRINITY.
    A pesar de que no siempre dejo mensajes aquí, TE DOY LAS GRACIAS porque tu trabajo me mantiene con vida (literalmente), ya que muchas de las cosas que has expuesto me han ayudado a caminar por el sendero correcto.
    Un abrazo eterno.

  11. xkilluminatix dice:

    @uboats
    Te equivocas al mencionar que los masones son ateos, pues uno de los requisitos para ser mason es precisamente creer en la existencia de un ser superior, ahora a quienes los masones adoran es otro tema, y te equivocas al meter a TODOS los catolicos en el mismo saco, los catolicos no son satanistas, es mas ese desprestigio hacia el catolisismo es promovido por la elite, pues quieren desaparecer no solo a la religion catolica sino tambien al islam, nomas vasta con observar la percepcion que muchas personas tienen hacia la iglesia catolica , piensan que todos los curas son pedofilos y eso NO es asi, en cuanto al islam los catalogan a la mayoria como terroristas en potencia; simplemente estas cayendo en el juego de la elite cuyo objetivo es desaparecer todas la religiones para instaurar la suya.

  12. alasdeoso dice:

    Tiene un cierto aire a Bluebeam eso que pasa en rusia, pero solo es una corazonada. lei hace poco que el haarp puede destruir aviones y satelites.

    aqui hay info de un descenso ovni en rusia ¿por que todo pasa por rusia en estos dias?

    saludos

  13. zorrotz dice:

    Esto es lo que pone en la biblia:

    4No te harás imagen, ni ninguna semejanza de cosa que
    esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra:

    5No te inclinarás á ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos, sobre los terceros y sobre los cuartos, á los que me aborrecen,

    6Y que hago misericordia en millares á los que me aman, y guardan mis mandamientos.

    Esto es lo que hacen los catolicos:

    Lo que va en contra del decálogo es satanista.
    Espero haber dilucidado algo.

    Mucha más información…
    http://www.youtube.com/user/confertres#g/u
    http://redadvenir.org/profecia_veith

    Un saludo a todos especialmente a trinity por crear este blog.

  14. planetamicu dice:

    Que grande eres, hija! Eres de las pocas que se dedican a la contrainformación que es capaz de mantener el calamar en su salsa. Y además te queda sentido crítico. Que el resto de genios del sector ‘conspiranoico’ lo han perdido. ¡Ains, mamasita mía! Como levane el cabezón Descartes dirá: ‘Conspiro, luego existo’.

    (;-D)

  15. ERB dice:

    Hola Trinity.

    Podrías abrir una página de “noticas de última hora” donde la gente podría ir colgando cualquier noticia interesante, así no se ensuciaría los post (personalmente me sabe muy mal hacerlo). Gracias.

    PD: Se puede probar, si no funciona pues se quita.

    Un saludo.
    ERB
    noticiaserb@gmail.com

  16. victorvv dice:

    Trinity que curioso,
    ha desaparecido la web que indicas de Jane Burgermeister.

    Como no veo la TV, estoy desconectado de lo que pasa en el mundo, pero esta noticia me hace pensar, en que este año se acelerará la agenda de los “otros”.

    Alguien tiene idea de que está pasando en el norte de Europa. Al parecer el humo de algún tipo de volcán no permite el tráfico aéreo. Voy a buscar información algo fiable por la red.

    Un saludo

  17. atlantictimes dice:

  18. Lev Mishkin dice:

    ya sé que es perder el tiempo, que el mundo es mucho más interesante con conspiraciones y satanes sueltos por ahí.
    Pero dar credito a semejante bulo…

    Y un ejemplo de lo poco se espera del lector
    “4. Los testigos oculares oyeron explosiones. ¿Una bomba?”
    y los testigos auditivos vieron una bola de fuego, toma ya.

    En fin, perdón por el comentario, pero si no lo decía reventaba.

  19. atlantictimes dice:

    Cierran espacio aéreo de Finlandia, Noruega y Suecia por erupción de volcán en Islandia

    http://www.australtemuco.cl/prontus4_noticias/site/artic/20100415/pags/20100415101612.html

  20. gonzo80 dice:

    Sinceramente no se si es cierto, pero de serlo es muy fuerte, y ademas con la tranquilidad que lo dice el tio. Video de Jaime Peñafiel en “La Sexta”, afirmando que ha comido carne humana de escolares.

    http://www.misexta.tv/inicio/11_3/

    A partir del minuto 1:45

  21. gonzo80 dice:

    Perdonad en el enlace anterior, buscad en secciones->reportajes de Paula Prendes. Ya digo que no se si es cierto o se esta burlando de la reportera.

  22. isontonomia dice:

    Puede que, en realidad, este planeta no sea más que un bastión del Reino dragón, y éstos no hacen más que proteger su Reino, su Realidad, Su Mátrix. Considero que ellos están desconectados del Códice multiversal sostenible y es por eso que su desarrollo y evolución gira en torno a Sí mismos (son Siervos de Sí mismos). Son como un Gran Cáncer y su Reino se extiende multiversalmente, siendo este Planeta un punto Conciente de Existencia más de su Reino, de su expansión, al que consiguieron infectar en algún momento dado ( y he aquí su Infierno, uno más). Según la obra de Sitchin, nosotros somos fruto de esa infección pues “nos moldearon como se moldea el barro a su semejanza”. Entiendo que la Séptima Generación, la Séptima raza, el Homo Sapiens sapiens, tiene mucho de su intervención. Entonces, a lo mejor no es que ellos nos hayan invadido (pues no dejamos de ser su creatura), sino que el Multiverso intenta invadir su expansión para Curarse. Me explico. Quizás para entender mejor esta situación deberíamos dar vuelta a la “tortilla”. A lo mejor no es el Diablo el que nos invade, sino que somos nosotros los que le invadimos! Quizá son ellos los que se protegen de nosotros, en verdad.

    Todo Ser (o especie) desconectado está condenado, tarde o temprano (y aquí la medida de Tiempo, recordemos que es Relativa) a su propia insostenibilidad, es decir, no son viables porque en sí, son agentes de desequilibrio, esto es, enfermizos. Son agentes amenazadores del Equilibrio, de la Salud Multiversal (implicando, en último término también su propia extinción… creo que esto no lo han entendido todavía). Sin embargo, ellos están sobreviviendo, se están desarrollando y están ganando la batalla de su propia insostenibilidad (puesto que al parecer en escala de nuestro tiempo hace mucho que están dando por saco). ¿La razón? Sencilla… porque se extienden… por eso la realidad de su expansión es la que, en definitiva, determina su razón de Ser. Como seres desconectados, su sostenibilidad es su Dominio. El sentido de la enfermedad de un Cáncer radica en su EXTENSIÓN no en las células enfermas en sí mismas, porque si éstas no se expanden en detrimento de todo bicho viviente a su paso, en sí no serían amenaza alguna, ni Cáncer. Por tanto, todas sus energías evolutivas, todo su potencial, se dirige hacia su Dominio y por ello todos sus conocimientos se enfocarán a tal objetivo de supervivencia, como Cáncer que son (esa es la esencia del “siervo a sí mismo” resultan cánceres para el Organismo al cual constituyen). Pero seguro que esto ellos lo saben, conocen la existencia del Códice multi-versal sostenible, incluso, aún estando desconectados son capaces de acceder a él (ellos conocen este Poder y lo utilizan para su Beneficio!! Ya los sacerdotes egipcios tenían este conocimiento, hermético, esotérico. Mientras predicaban la adoración al Sol e imponían Mitos entorno a él al populacho, ellos, puertas adentro, practicaban una espiritualidad, a la cual, sólo los iniciados podían acceder). Ellos han establecido su Matrix aquí en este Planeta, y los Seres que nacen en él son desconectados, porque no se trata de extender “dragones”, pues la apariencia física (las posibilidades epigenéticas) depende de las condiciones de vida en el planeta determinado (aunque evidentemente la pureza híbrida la tendrán muy en cuenta a la hora de establecer los grupos de Dominio en este Planeta), sino que se trata de extender realidades concientes existenciales que alimenten su Dominio, su Mátrix, es decir, la esencia que les hace “Dragones” (siervos de sí mismos). Son Parásitos multiversales tróficos. Este Planeta es un Punto más de su Reino, de su Extensión gracias a nosotros (somos nosotros los que le facilitamos la “materia” biológica para ello). Creo, profundamente, que hay que intentar tener una perspectiva más lejana para poder llegar a entender cómo funciona esto. Primero deberíamos reconsiderar la base simple del Bien y del Mal que nos limita, un poco, a ver más allá. Esta limitación ellos la aprovechan muy bien. No les importa en absoluto que sigas a un Dios Bueno (Cristo) o a un Dios Malo (Satán), con esta dualidad incrustada en nuestro espíritu ellos tienen mucho ganando, porque simplemente la utilizarán para que acabemos finalmente alimentándolos, pues la esencia de su existencia es SU SUPERIORIDAD UNIVERSAL, la extensión, el Dominio que florece en Realidades de seres desconectados.
    ¿Cómo lo hacen? El Códice Multiversal sostenible está insertado en todo Ser, pues es inherente al Ser (todo Ser tiende a Ser y la Existencia es Continua). Ellos deben desconectarlo para hacerte Siervo (de su causa) en vez de un Ser libre, te convierten a ellos (es su expansión y los Seres son simple Materia para ellos). Éste códice, de alguna manera, sobrevive, sin embargo en la Especie, es decir, en nuestra memoria de especie humana. Por lo tanto, siempre tendrán que luchar contra esa emergencia aunque desconecten Ser por Ser, de eso se protegen. Creo que esa emergencia (la frecuencia del códice multiversal sostenible) se encuentra en el sustrato de muchos mensajes ancestrales (que han sido manipulados y utilizados para su Fin último, ellos mismos) porque ese conocimiento también nos fue legado de una forma u otra (lo malo es que hemos dado más importancia a la forma en que nos fue legado que a su conocimiento mismo!). Me atrevería a decir que casi todas las religiones (o transmisiones orales ancestrales) tienen ese Códice enterrado en un profundo montón de escombros… creo que esa es la esencia de algunos mensajes crísticos o cabalísticos o búdicos o hindúes o tribales o chamánicos. La gran victoria, para ellos, es que nosotros necesitamos un Mensajero, y así creamos un Cristo o un Buda o un Mahoma para dar forma causal a tal Código. Esa limitación crea la gran oportunidad para reconvertirlo de tal forma que favorezca la Desconexión! ¿cómo? En el momento que nuestra estructura mental capte la dualidad del Bien Supremo o Maldad Suprema habrán vencido. ¿Por qué? Porque en sí, lo que verdaderamente les interesa no es que adoremos al Mal Supremo y que no adoremos al Bien Supremo… sino el hecho de fragmentar nuestra concepción de alguna manera que la Superioridad (por ende inferioridad) sea un Factum en nuestra concepción Mental, ya sea la del Bien o la del Mal. Les da igual cuál sea el Dios Todo poderoso al que adoremos, el caso es concebir algo Todo Poderoso, llamémoslo el Bien, Cristo, Buda, Ahura Mazda, Satán, el Mal etc…el Poder que les da la victoria es que concibamos ALGO TODO PODEROSO y por tanto Superior (dualidad, polaridad, que implica la Inferioridad!). Ellos ya manipularán los códigos religiosos para seguir estimulando esta dualidad y así conseguir la esencia de lo que ellos necesitan, esto es, ser Superiores. Así o SOMETEN y por ello se expanden (y someter significa transformar el Ser en su plenitud a su semejanza, a nivel epigenético, no tendrán problemas de insumisión ni insurgencia) o simplemente ANIQUILAN lo que se resista. La esencia de Los Dragones, como Cáncer multiversal, radica en el Servicio a sí mismos, y tal cosa no se puede concebirse si no se concibe la Superioridad, pues te consideras como un Fin que hace Medios a los demás. Es esa concepción la que rompe el Equilibrio y la Salud multiversal (y desde aquí se puede entender la significación real y profunda de la soberbia en la rebelión del ángel caído). Pero este mensaje, que es un Códice, ha sido distorsionado hacia su favor puesto que sigue alimentando la concepción de la Superioridad a través de un “Dios” que es “traicionado”. La salud multiversal cuyos Códices tiene todo Ser, tampoco tiene que ver con un “Dios traicionado” pues en el Equilibrio (la Salud) Fractal nada es superior o inferior a nada, pues todo está conectado de tal forma que todo depende del equilibrio de todo, todo es un Fin de Fines. Si tu te crees superior utilizarás todo lo que hay en tu camino como un Medio para tus fines, robándole a aquello su esencia como Fin. Si te crees inferior, contribuyes al Poder del Superior. El síntoma de esta enfermedad en el organismo se hace evidente por la Extensión de ese ente en detrimento de lo demás. Se rompe el equilibrio. Es un Cáncer.

    Hace poco no lo entendía. ¿Cómo no se conmueven con tanto Sufrimiento? ¿Por qué esa necesidad de Poder sobre otros? Porque no es en sí los placeres que se obtienen con el Poder lo que anhelan, sino que es el Poder mismo lo que necesitan. No podía entender el sentido de esa necesidad.

    Pero ahora lo entiendo. NECESITAN SER SUPERIORES, SER DIOSES, porque sólo dentro de esa concepción (trabajan para sí mismos) su Extensión cancerígena es un éxito, puede ser posible. El Códice multiversal sostenible tiene que ver con la realidad Fractal (Haramein también lo ha visto), la realidad Fractal no entiende ni de superioridad ni de inferioridad ontológica, ya que toda finitud contiene lo ilimitado y por tanto todo punto es en sí de igual magnitud, ni más ni menos, hasta la Inmensidad acaba siendo un Punto (que es Todo y Nada!). La conexión SER tiene que ver con la Aprehensión a este nivel, ESTO ES, FLUIR EN ESTE NIVEL. Aquí, en este planeta, podrán seguir encarnando Seres (invadiendo esta célula cancerígena para sanarla) para poder reconvertir este Punto multiversal en Célula saludable, pero no lo conseguiremos si no nos damos cuenta que encarnamos en una Célula cancerígena (en un “Infierno” vaya). Si queremos tener alguna oportunidad en esta batalla, tenemos que ser conscientes del Campo en la que tiene lugar, de quienes son los Visitantes y quienes los visitados, quienes los invasores y quienes los invadidos. Da igual que seamos humanos y ellos Dragones, este Planeta es Dragón, y nosotros en él… también como desconectados, este es su Dominio (… quizás por eso la cuarentena…). Tenemos que darnos cuenta, mal que nos pese y mirarlo, más allá de una perspectiva despierta, desde una perspectiva de Masa Global: somos Medios los unos para los otros, este Planeta es un Reino “Dragón”. Si no vemos esta verdad… ¿cómo pretendemos luchar confundidos? No se trata de un simple “despertar de esclavos que están dormidos” no hay esclavos si no hay barrotes y no hay barrotes si no los vemos o no los queremos ver. En Mátrix se puede ser feliz si eliges ser un “Dragón” te comes a quien haga falta y ya está. Tenemos que ser conscientes de dónde estamos y de lo que significa “despertar” en realidad, pues no es lo mismo que seamos humanos luchando por una humanidad amenazada que “dragones” recordando una “humanidad” que no somos! La tribu australiana de Marlon nos denomina Mutantes … los “Humanos” quizás se encuentran en otra “realidad” intra-terrena que no estamos preparados para ver…¿Qué somos nosotros? O ¿qué queremos ser? Despertar, realmente, implica una transformación importante y nada, nada fácil y la “Agenda de los que nos Gobiernan” no es nada más que seguir más de lo mismo y evitar que eso pueda ser posible, pues no quisieran perder este Reino, amenazado quizás, ahora más que nunca, por ciertas “coyunturas cósmicas” y por ciertas “ayuditas”. Pero ahora entiendo porqué la transformación debemos hacerla nosotros, no puede haber intervención porque somos nosotros los desconectados… los “dragones”. No somos víctimas interferidas, como pensaba, nuestra responsabilidad y Libertad como Seres encarnados en este Planeta infectado es la transformación de este Punto Universal enfermo, esa es la manera, no una intervención (benévola), que acabaría siendo, una Guerra y una agresión a la Libertad misma. Cuando se dé la transformación “dejemos de ser dragones” “de comernos” “de ser Medios unos con otros” cuando comprendamos el Ser, quizá entonces tendremos ayuda.

    Para darnos cuenta de ello, tendríamos que alejarnos un poco de esta parodia, de esta Representación y ver (mal que nos pese) lo que somos realmente en este Planeta como especie. En realidad a ellos les interesa que estemos limitados en la visión dual satanista/cristiano (en este nuestro caso, que es el que conozco). Lo importante para ellos es que concibamos el Factum de la Superioridad en nuestra mente y es, asimismo, muy importante que nos veamos como animales cuya humanidad hay que adquirir a través de la cultura. Es importante para ellos que nos concibamos pecadores originales o como seres que tienen que ser iluminados para Ser en vez de darnos cuenta que somos, nosotros, la Luz. Y así las instituciones religiosas estimulan y potencia esta concepción dual. Qué más da que la Superioridad sea positiva o negativa… la Enfermedad radica en Concebir algo Superior! en sumergirse en tal Dualidad. Lo que les importa es que mantengamos la Dualidad bien estructurada en nuestro espíritu. Esa Dualidad no permite activar la emergencia del Códice multiversal en el Ser, esto es, la conexión que es la verdadera sanación, una emergencia que siempre amenaza sus planes. El hecho que nos limitemos a una visión satanista, realmente les favorece y de seguro que la provocan, no les importa nada! del mismo modo que nos limitemos a una visión cristiana, porque haciendo de Cristo un Dios ya han ganado también, pues al hacerlo hemos convertido a “Cristo” en un Dragón!!

    Por eso, hay mensajes crísticos (Códices multiversales sostenibles insertados en nuestra especie y cuyo origen verdadero trasciende al mensajero) que advierten sobre el “diablo” que nos confunde y nos hace ver en él un Cristo… advierten que nos fijemos en el mensaje y no en el mensajero… advierten que Cristo puede encontrarse debajo de una Piedra… Seguimos sin entender dichos códigos… y así seguimos muy confundidos (que también les favorece). Que si los católicos son satánicos pero los cristianos no… que en realidad el cristianismo católico no es cristianismo…

    Por supuesto que el catolicismos no es Cristiano! Ya muchos entendidos hace tiempo advierten que el catolicismo es la culminación pagana de la adoración al Sol, La Tierra, la Luna..etc..(Orígenes da buena cuenta de ello). Los códices crísticos, búdicos, algunos hindúes (es la misma cosa) y tantos otros que emergieron, fueron legados a la especie humana como un Eco Reminiscente para ayudar a la Reconexión y la sanación de este Punto Universal, pues encarnar aquí, en este planeta, es encarnar en dominio cancerígeno y los Seres encarnados son desconectados. Son códices que permanecen ocultos en la “memoria” de la especie. Estos códices nada tienen que ver con ADORACIÓN ALGUNA, NI CON DIOS ALGUNO EN EL SENTIDO QUE HEMOS ESTABLECIDO. Estos códices portan el mensaje que activa la comprensión o búsqueda de la no Dualidad, en el sentido que en la Existencia Continua la Fractalidad no da significado ni a la Superioridad ni a la Inferioridad, ni a lo Absoluto ni a la Nada. El Misticismo es pues el verdadero legado (lo llamamos misticismo porque la Ciencia no ha evolucionado lo suficiente para entenderlo). Casi todos los místicos de las religiones duales fueron mal vistos … por ejemplo los sufíes musulmanes fueron separados inmediatamente de la religión musulmana ortodoxa. Hay que tener muy en cuenta que las concepciones PANTEÍSTAS fueron consideradas como muy graves herejías en la religión judía, cristiana y musulmana (justo las religiones donde se aplica la dualidad), y muchos religiosos y filósofos fueron excomulgados e incluso asesinados por ello. Pero esotéricamente, sólo para iniciados, la Sabiduría no Dual se practica porque de aquí se obtiene la energía el entendimiento. Santa Teresa de Jesús también tuvo su polémica en el seno católico, por supuesto fue disfrazado de tal manera que se entendiera el misticismo como la Comunión con Dios, con lo Superior “entrar en su Gracia”… que lo concibamos así sigue siendo un Triunfo para el Dragón. Todos los paradigmas filosóficos que se han establecido hasta la fecha favorecen este hecho.

    El día que aprehendamos el Fractal de Existencia en una masa crítica suficiente (“una reconexión suficiente”) , este planeta (Célula de Conciencia existencial) será liberado, sanado. El Multiverso intenta curarse de un Cáncer que amenaza su Salud (desequilibra) y que se extiende por Eones de nuestro Tiempo. El Multiverso tiene sus mecanismos, tiene sus Códices porque la Evolución en términos de Eternidad adquiere su significado en la combinación de fractales de Tiempo. Podrá utilizar esta información (Akasha) evolutiva para interferir las células dañadas a través de seres más evolucionados, que lo son porque existe un contraste de Tiempo Fractal (dimensional), no porque sean en sí Seres superiores a otros inferiores! Quizá se deba a ellos la emergencia de los Códices Multiversales en nuestra Cultura ancestral. La inoculación de estos Códices no fueron explícitamente introducidos, ni mucho menos tenían protagonistas, para evitar así la “Guardia draconiana”. Sin embargo, los Códices fueron intervenidos por los “Dragones” y así manipulados y explicitados en Mensajeros y en Divinidad, de tal forma que han perdido todo su Sentido. Nuestro “despertar” implica la recuperación de los Códices, encontrar su Sentido verdadero y recuperar el Entendimiento.

    En muchas tradiciones religiosas, se da la concepción apofática (la patrística escolástica recoge tradiciones apofáticas pero, que casualidad que no es ésta concepción la que se ha enseñado en las Iglesias a las masas). Es una manera de concebir a Dios desde el No-ser, en vez de desde el Ser. Es decir, como tal concepción es, de hecho, inconcebible se intenta una aproximación posible de una manera negativa (lo que no es, para evitar describirlo con atributos, para evitar conceptualizarlo). Los musulmanes no pueden escribir su nombre y la tradición cabalística tampoco (es tabú). Las tradiciones hindúes no ortodoxas (el Budismo o el Jainismos por ejemplo) parten de Nastika, una concepción que podemos traducir muy reduccionistamente hablando como (No-ser). Creo que subyace aquí un Códice. Porque desde el momento que se quiera CONCEPTUALIZAR la infinitud que supera todo fractal, no sólo te perderás en el intento de poner límites a lo que no tiene, sino que inevitablemente al pretender abarcar la Inmensidad con un Concepto (a través del “verbo”) caerás en la Falacia de concebirla como algo Superior. Creo que es este peligro el que subyace en el “tabú” de las concepciones apofáticas (que mal entendido, o distorsionado o manipulado, por ejemplo, en la religión musulmana da lugar a que el acto de escribir su nombre sea considerado un pecado gravísimo de soberbia contra un Dios Todo Poderoso- tan Superior que es Innombrable, y menos por algo como tú!_… ¡qué fácil es para el “Dragón” re-codificar los Códices multiversales para que su efecto sea exactamente lo contrario!). Poner Verbo a la infinitud tiene el peligro de caer en la concepción ONTOLÓGICA de la superioridad, aunque sea para considerarte a ti mismo humildemente inferior. Una vez sumergido en esta dualidad (que por tanto tiene sus dos extremos) la Enfermedad es posible, el desequilibrio, porque tal cosa nada tiene que ver con la Existencia Fractal. La Inmensidad Infinita no puede ser “atrapada” por un concepto… sólo desde el Corazón puedes experimentarlo y captarlo a través del Cristal de tu Intelecto cuando te sumerges en el Fractal mismo, esto es, Ser (conectado). Y así puedes captarte a ti mismo fluyendo dentro del Equilibrio Infinito donde, por tanto, nada es superior ni inferior a nada. Así, como Ser desconectado, nos hemos inventado en el “Ego” y nos han capturado en el reflejo del espejo desde donde nos Gobiernan (y necesitamos ser algo – hombre, mujer, casado, soltero, cristiano, musulmán, catalán, madrileño, español, médico, budista, del barça, del atlétic, del madrid, rico, pobre, – un Ego que nos identifica ilusoriamente exclusivizados en la existencia y que, por tanto, defenderemos a Muuuuerte, si es necesario… y he ahí las enseñanzas de Krishnamurti superar el Ego para vivir desde el Ser, la verdadera esencia que nos hace singulares y Soberanos).

    Los Seres que encarnamos aquí tenemos una misión que olvidamos en la desconexión, y ya sabéis lo que dicen… sabe más el Diablo por viejo que por Diablo, es decir, nos tienen muy astutamente confundidos en la discusión simple del Bien y del Mal (Cristo/Satán, Angel/Demonio). Creo que Alex Collier insiste también en este hecho. Un “Dragón” es fiel a su especie y ésta acoge a todos sus miembros (y de ahí, pienso, también su Fuerza). Según Collier es el Ser humano el único que comete atrocidades contra su propia especie. Un “Dragón” aniquilará a cualquiera (sin ningún tipo de implicación emocional) que no sea un Medio para su fin, porque, de hecho, todo aquello que no es un Medio para su Fin, simplemente carece de valor, es Nada para ellos, así es tal su Desconexión. Pero, todo “Dragón” comparte un mismo Fin como “Dragón” y si no es así, ya no será considerado “Dragón”, y por tanto susceptible de ser igualmente eliminado, lanzado precipicio abajo desde algún “Monte Taigeto”. En esta batalla, estamos en una “posición” confusa. En cualquier caso, los que despiertan se convertirán en esclavos pues verán los barrotes de Mátrix y no podrán disfrutar de felicidad pues tendrán verdadera conciencia de lo que pasa. Los que no, seguirán “comiendo humanos” como “dragones” mientras se exaltan viendo ganar a su equipo favorito (lo siento, pero la Felicidad, aquí, tiene un precio). Por tanto, creo, que estamos en un momento delicado en el que se decidirá qué queremos ser (humanos o dragones) o mejor dicho, si conseguiremos sanar este Punto multiversal o no. El reto y la transformación es inmensamente considerable y así desde el Ser iremos creando una Realidad sostenible y sana, el Poder de la intención y la irradiación vibracional de cada uno ( ser conectado) es infinitamente valioso… en fin… yo sólo estoy intentando llegar a entender tanto despropósito, tanta amargura, tanta injusticia, tanta Pena, tanto Sufrimiento, tanto Dolor… por tanto tiempo… esto no puede ser más que un Infierno… y hay que tener valor… amigos… para encarnar aquí… cada nacimiento debería ser Celebrado con los más altos Honores.

  23. maurenol dice:

    Màs referencias reptilianas, ya no se molestan en hacerlo subliminal, la propaganda de su lider reptiliano es abierta en la musica y la televisiòn.

    “Reptiletric tus alas eléctricas
    Son de verde cristal de vapor iluminador
    Reptiletric ya no creo en ningún dios
    Creo en mar sideral y en el templo bajo mi piel
    Reptiletric no arrepiento de nada
    Quiero libertad en un mundo material
    Sentir el amor sin volverme a enamorar
    Y olvidarme de todo lo que hace sufrir
    Reptiletric no me arrepiento de nada
    Reptiletric profeta galáctico
    Mensajero de luz aquí estamos esperándote
    Reptiletric no me arrepiento de nada
    Reptiletric bienvenido a la tierra
    Quiero libertad en un mundo material
    Sentir el amor sin volverme a enamorar
    Y olvidarme de todo lo que hace sufrir
    Reptiletric bienvenido a la tierra
    Una mañana en el horizonte bajando por el triangulo de sol
    Quiero libertad en un mundo material
    Sentir el amor y poderlo encarcelar
    Quiero libertad en un mundo material
    Sentir el amor y poderlo encarcelar
    Y soltarme de todo lo que hace sufrir
    Reptiletric bienvenido a la tierra”

  24. basajaunottawa dice:

    Teneis que ver este video…entero, si perdeis detalle haced por recuperarlo, aunque…una vez que empezeis ya no parareis hasta ver el final.

    Es una evidencia de que somos del reino animal…
    De que utilizaron un animal ya existente en esta creacción para albergar nuestro verdadero SER.

    http://fun.mivzakon.co.il/Video/General/2424/טיול_ספארי.html

  25. sigro dice:

    isontonomia, muchas gracias por tu exposicion.

    en cuanto a los comentarios sobre satanismo que he leido de otros foreros, recupero un video de Icke, ya posteado aqui, sobre los satanistas, segun el, y yo lo comparto, la diferencia entre los “satanistas” y los catolicos, es que los primeros son conscientes de su adoracion a “dioses” demoniacos. Y los segundos adoran a los mismos “dioses” sin saberlo, pues estos ultimos son una creacion de los primeros.

  26. alasdeoso dice:

    Larguisimo post Isontonomia, lo pegue al word para leerlo con mas detenimiento. Cuando hablaste de dragones, me acorde del horoscopo chino, que tiene en su zodiaco animales reales salvo este animal “mitico”. de paso 2012 es el años de dragon, asi que veremos

    saludos

  27. 7ion dice:

    TIROS ?

  28. 7ion dice:

    Restos humanos ?

  29. cocteau dice:

    que buena idea la de ERB!

  30. lu2sa dice:

    Como podemos llegar a ser asi Isontonomia? la verdad es algo confuso por lo que expones pero me parecio increible

  31. Al Networks dice:

    ‘Atlantic’:

    ¡Menudo documento nos insertas más arriba sobre el UFO Solar! Supongo que tendrá relación con la actividad registrada por los Soho, Stereo, Lasco, etc. y a la que empieza ya a describirse como auténtica “Sun Wars” en otros foros como los que apunta ‘mous3000’ en la sección de … “Anomalías…”..

    Claro que bien mirado, todas casi todas las secciones tenían que llamarse “Anomalías…” a este paso.

    Pero… ¿es que estos de ‘Dinosauro67’ se pasan el día con la cámara enfocando al cielo? Porque tienen una potra que te kgs…..

  32. basajaunottawa dice:

    Sigro, eso que apunta Icke es correcto, la gente que se agarra a las religiones, aunque tengan unas intenciones/pasiones totalmente opuestas…están practicando rituales, adoraciones a ESE dios falso.
    Todos los iconos (o la grán malloria de ellos), santos, vírgenes, sortilégios, amuletos, talismanes, rezos concebidos, etc etc etc etc etc…etc, etc etceeee…ván a fortalezer a ese dios y su reino.
    Lo mismo que las sectas y todas esas “comunidades”, y todo el culto y adoración al fenómeno UFO, crops, etc.

    Eso es algo que la gente deberia descubrír por sí misma, pero la malloria se ATA de tál modo, que hacen ADICTOS y no són capaces de ver que están siendo utilizados para MOFARSE de Cristo.

    Cristo es la PIEDRA, LA ROCA, que depositó en JESUS (y por eso está bién dicho jesucristo) no Pedro…y sobre esa ROCA, edificaré mi iglesia…
    Sobre aquellos que tengan FE y sed de justicia verdadera, como la tubo (tiene) JESUS, se edificará la SALVACIÖN y la DERROTA de este reino satánico, y sereis (seremos) RESUCITADOS a la VIDA. (pues aquí muertos somos).

    Cuidado con las FALSAS señales, se está gestando una increible CATARATA de ellas, y ván encaminadas a ENGAÑAR, a someter bajo el miedo, la superstición, la ignorancia, a muchos…
    Ya veis como está la INET, esto está despertando muchas “pasiones”, vuestro entorno más escéptico y ateo, muestra síntomas de dudas sobre lo que pensaban eran esquemas realistas y cuerdos..¿a que sí?.

    Eso es LO MISMO que hán hecho con religiones, sectas, idealismos…pretenden ARREBATAR ese despertar para ellos con el ENGAÑO, y con los incautos (y serviles conscientes), direccionarlos a sus intereses energéticos.

    Las señales están! són evidentes, pero…OJO!

  33. atlantictimes dice:

  34. atlantictimes dice:

  35. atlantictimes dice:

    ‘Al Networks’:

    porque no aportas algo y nos traes algun video de los tuyos, ya que trabajas en ese mundillo nos gustaria ver tus habilidades..

  36. bellpacific dice:

    isontonomía,

    Un escrito largo (lo merece), bien elaborado. Reflexiono y recuerdo la exposición de varios autores comentados en el blog. Sus investigaciones, libros y conclusiones coinciden a grandes rasgos con lo que escribes.
    Mi punto de vista es parecido al tuyo.

    Gracias por la aportación.

  37. ENOCUSITO dice:

    El primer video donde dice Imperio Invisible sale la bandera de la ONU el octavo rey y Ultimo, se ve que estas personas saben de la verdad, Pero ya a estas alturas ya es tarde, aunque conozcamos la verdad ya no podremos hacer nada, en cualquier momento, será como un lazo al cuello para la humanidad, tu hablas y nadie te cree, pero cuando te crean ya no hay nada que hacer.

    Yo saque la conclusión, de todo lo que esta pasando y a pasado en la historia del planeta, y todo se resume, asi: ( SI ME RINDES UN ACTO DE ADORACIÓN ) conflicto entre 2 dioses.

    Y al ángel de la congregación que está en Laodicea escribe: Estas son las cosas que dice el Amén, el testigo fiel y verdadero, el principio de la creación por Dios: ‘Conozco tus hechos, que no eres ni frío ni caliente. Quisiera que fueras frío o, si no, caliente. Así, por cuanto eres tibio, y ni caliente ni frío, voy a vomitarte de mi boca (Revelación [Apocalipsis] 3:14-17).

    estas palabras vomitarte de mi voca, para cualquier ser humano, sencillamente es la muerte segura,estos dioses nos tienen monitoreados,en todos nuestros comportamientos,
    estos no son ETs, estos de verdad son Dioses en todo el sentido de la palabra, tremendo lio que estan, o estamos metidos, je-je hay que reir para no llorar.

    Que significa esto, vulgarmente, que los tibios no están ni con Dios y tampoco con el diablo, mientras el que esta con el diablo todavía puede cambiar, por eso se le conserva la vida asta el ultimo momento, a mi modo de parecer todos los tibios de la tierra morirán, ellos no entran en este conflicto de dioses, tampoco me pregunten a mi sobre esto, yo no soy el que a creado esta situación.

  38. revbal10 dice:

    Hola a tod@s.
    La version oficial de este “accidente” no se tiene en pie.
    Desde el principio se huele a podrido en esta versión.
    Un piloto ariesgando la vida del presidente y su cúpula militar, eso no se tiene de pie. (aunque fuera el mismo presi que ordenara el aterisaje, tampoco me lo creo)
    Luego ver el video posteado arriba donde se oye tiros, a mi lo que me viene a la mente enseguida es que estan REMATANDO a los supervivientes, y quisaz de paso a algun testigo molesto.
    En fin, entre esto, los terremotos, los volcanes y toda la tropa de sucesos atmosfericos, algo me dice que no tendremos que esperar el 2012 para ver al tio con pata de cabra disfrazado eso sí de tio encantador que nos viene a salvar desde su platillo galáctico. Sea virtual o no, si cuela en lo grueso de la población mundial de por si atemorizada, el só cabrón va a ganar por mayoría.

  39. Excelente articulo como siempre, esperando a las cajas negras todo parace indicar a un trabajito en este caso de los servicios secretos rusos, por orden del titere Putin, coincido contigo ahora mismo en la situacion globacionista actual, politicos como el Polaco, mas nacionislista que europeos, sentimiento patrioticos que estan por encima de los intereses del NWO para crear una UE y unificarse en un futuro con una union de paises asiaticos y Norteamericanos

    Luego vendria el NWO microchip bal bla….mirar lo que decia el presidente polaco

    “Polonia quiere una Rusia democrática, y hoy en día Rusia no lo es. Los países en donde se asesinan a los periodistas, donde no se respetan los derechos humanos… No son democracias”

    “un país muy potente… tan potente que siempre busca espacio para sus intereses, imposibilitando la convivencia”

    “Europa es la libertad. Lo digo completamente en serio: la Unión es la libertad del mercado, pero también la libertad en su esencia”

    En 20 años se han descabezado los gobiernos de 6 países conflictivos para los intereses del New World Order. ¿Mala suerte? ¿Casualidad? ¿Premeditación?

    * 26 de febrero de 2004: El presidente de Macedonia, Boris Trajkovski, muere al caer su avión cerca de Stolac, en Bosnia- Herzegovina. También pierden la vida los otros ocho ocupantes del aparato Beechcraft Super King.
    * 6 de abril de 1994: Un avión en el que viajaban los presidentes de Ruanda, Juvenal Habyarimana, y de Burundi, Cyprien Ntaryamira, es alcanzado por un cohete cuando se disponía a aterrizar en la capital de Ruanda, Kigali. Los diez ocupantes pierden la vida.
    * 17 de agosto de 1988: Un Hércules C-130 se precipita cerca de la frontera india con el presidente paquistaní, Zia ul Haq, que muere junto con los otros 29 ocupantes del vuelo. Una comisión de investigación paquistaní concluye que se trató de un acto de sabotaje.
    * 19 de octubre de 1986: Un avión Tupolev 134 se estrella contra una colina cuando viajaba de Zambia a Mozambique con el presidente de este país a bordo, Samora Marchel. Entre las 34 víctimas hay también dos ministros.
    * 24 de mayo de 1981: El presidente ecuatoriano, Jaime Roldos Aguilera, muere junto con su ministro de Defensa y todos los ocupantes en un accidente cuando regresaba en avión a Quito.
    * 4 de diciembre de 1980: El primer ministro portugués, Francisco Sa Carneiro, muere al estrellarse su Cessna 421 poco después de despegar de Lima. También pierden la vida el ministro de Defensa y otros seis pasajeros.

    http://hordashispanicasrnwo.blogspot.com/2010/04/extranas-coincidencias-en-el-asesinado.html

    http://stopsecrets.ning.com/profiles/blogs/el-curioso-asesinato-del

    http://losbilderberg.wordpress.com/2010/04/11/analisis-del-accidente-aereo-del-estado-polaco/
    DENUNCIAR SIN MIEDO TODO ESTO

    ESTAIS EN VUESTRO DERECHO DE HACERLO

    NO PODRAN HACER NADA CUANDO TODO EL PUEBLO SE LEVANTA CONTRA ESTOS PSICOPATAS ENFERMOS QUE SABEN QUE SU HORA ESTA CERCA

    PROXIMAS MOVILIZACIONES CONTRA EL NWO:

    EN MADRID:

    http://stopsecrets.ning.com/group/jedisMadrid/forum/topics/reunion-stop-secrets-madrid

    PLANTILLAS MOVILIZACION
    http://stopsecrets.ning.com/group/jedisMadrid/forum/topics/plantillas-para-hacer-pintadas

    EN BARCELONA PROXIMA VISITA DE CLUB DE ANCIANOS ENFERMOS Y PSICOPATAS

    http://stopsecrets.ning.com/group/barcelona/forum/topics/el-club-bilderberg-visitara

    LUCHAR Y RESISTIR CON TODAS LAS FUERZAS EL NWO

    JUNTOS VENCEREMOS

    RNWO

  40. Peerdonar por abusar un poco pero creo que esta informacion es interesante para todos, si ves qeu no procede aqui eliminala, como veas 🙂

    PROXIMAS MOVILIZACIONES CONTRA EL NWO:

    EN MADRID:

    http://stopsecrets.ning.com/group/jedisMadrid/forum/topics/reunion-stop-secrets-madrid

    PLANTILLAS MOVILIZACION
    http://stopsecrets.ning.com/group/jedisMadrid/forum/topics/plantillas-para-hacer-pintadas

    EN BARCELONA PROXIMA VISITA DE CLUB DE ANCIANOS ENFERMOS Y PSICOPATAS

    http://stopsecrets.ning.com/group/barcelona/forum/topics/el-club-bilderberg-visitara

    LUCHAR Y RESISTIR CON TODAS LAS FUERZAS EL NWO

    JUNTOS VENCEREMOS

    RNWO

  41. Al Networks dice:

    ‘Atlantic’:

    No estoy especializado en las “UFO files productionsssss”, como estos señores que usted tan valiosamente ‘aporta’ con tan oportuna insistencia. Me tengo que limitar a aportar “linksssssss”. Además de algún que otro PUNTO de vista. ¿Sabrá usted perdonarme por mi esscasez de recursos? Graciassssssss.

  42. larsporsena dice:

    Que digo yo que si los machotes gobernantes y científicos occidentales podrán taparle la boca al volcan. Dicen que eso está solucionado de aquí a mañana. Acatará el volcán las ordenes de las autoridades? lo acusarán de terrorista? mandará la OTAN a sus perros para hacerle entrar en razón?

  43. atlantictimes dice:

    ‘Al Networks’:

    Usted lo llama insistencia, tiene algún problema con ello?. Es lo suyo un Punto de vista o un PUnTO CIEGO?”?. Quien niega lo que desconoce esta destinado a ser un ignorante… Quien niega lo evidente esta destinado a ser un imbecil…

    Ya veremos que nos depara el desssssssstino…

  44. Al Networks dice:

    Estimado ‘Atlantic’:

    Al parecer no he debido expresarme con claridad suficiente. O quizás -una vez más- usted no ha llegado a saberme interpretar:

    a) El “SunWars” vídeo que, con tan buenas argumentaciones “de su tintero” usted aporta, me parece del todo REAL. Como así fuera el caso del UFO gallego, en cuyo análisis tanto MEMO titulado en Cine en la Berkeley empleara su tiempo en escudriñar sin saber llegar a conclusiones definitivas de ningún tipo; a la vez que tanto y tanto NECIO, empleara denostados esfuerzos en tratar de desprestigiar. Así que en ese sentido, debiera usted sentirse del todo tranquilo y hasta yo díría “orgulloso”, por su aporte, -al menos por el momento-.

    b) La prolija estadística de avistamientos “personales” que cosechan estos señores es igualmente admirable y hasta envidiable bajo mi parecer, como de hecho le hago saber al final del comentario pertinente, al mentar su ‘potra’. Si le suena excesivamente irónico, créame que es asunto de su exclusiva percepción.

    c) Sin embargo, en mi opinión, el excesivo metraje de créditos que añaden a bombo y platillo antes y después del ‘real footage’ le hace descender puntos en lo que a validación de contenidos se refiere. Para cualquier observador de talla media se hace patente que en todo documento de esta índole, SOBRAN tanto las B.S.O.s intrigantes de tipología “bakaladera”, como… dedicatorias, títulos, y cabeceras de entrada y salida al estilo de serie ‘X files’.

    Un buen documento de avistamiento tiene que ser presentado sin EDICIÓN ni TRATAMIENTO alguno ni en lo gráfico ni en lo que a sonido atañe. Si estos chicos presentan sus ‘productionssss’ en la MUFON, les mandan a tomar por viento sin pararse ni a mirar el documento Y eso aún siendo del todo REALES. Pero si no alcanzan a reparan en ello, me inclinaría a pensar que el personal que subyace tras estas “productionsssss” no sobrepasa la treintena.

    Gracias de todos modos por sus amables palabras a la vez que le hago saber, que – a la vista de sus reacciones- creo tener más noción que usted, en lo que respecta a lo que nos depare el destino; o al menos al mío.

  45. Al Networks dice:

    ‘Por cierto: Atlantic’:

    En cuanto a la procedencia o no de insertar muestras de mi trabajo en un ámbito como el que nos ocupa… si fuera usted personaje con la educación suficiente -que le presupongo de antemano-, comprendería que, ni es el sitio, ni la ocasión ni el contexto para proponerlo por su parte; y… ni menos aún para beneficiarme de publicidad o maniobra propagandística alguna por la mía.

    Eso sin contar que, ni por asomo se me va a ocurrir aportar más datos personales sobre mi actividad profesional en un marco tan sobradamente indexado y escrutado. Para eso ya dispongo de mis sitios WEBs diseñados por el que le escribe desde hace más de 15 años, cuando ni siquiera los canales ni productoras de televisión disponían de tales caprichos.

    Por otro lado deberá de comprender, que a pesar de su exultante y halagadora curiosidad acerca de mi capacidades técnicas, no me puedo permitir el lujo de dejar lo que en estos momentos tengo entre manos para proporcionarle a usted el deleite de la degustación de mis ‘SpFXs productionssss’. Y es que más que al inserto de pUFOs, mi especialidad son los video clips musicales, spots comerciales y alguna que otra serie de TV.

    ¿Por qué no hace usted como ha hecho ‘Atiluchi’ y me deja su correo para remitirle gustosamente… tanto posibles demos, como mis personales “impresiones” a su respecto… en lo privado? Le aseguro que le haría llegar el correspondiente presupuesto a.s.a.p.

    De nuevo le doy las gracias por sus corteses y agradables palabras, así como”aportaciones” además de sus valiosísimos comentarios y calificativos ‘Atlantic’. Se le da muy bien expresarse y exponernos su bien contrastado criterio en la materia.

    ¡Ah! ¡Y no tiemble usted tanto, buen hombre! Por aquí por estas silvestres áreas de esparcimiento… espectáculos como ese se han llegado a contemplar en franjas nocturnas el verano pasado con igual -si no mayor- grado de espectacularidad. Así que le vuelvo a indicar que no se trata de incredulidad exacerbada por mi parte, créame hombre. ¡Muy al contrario!

    ¡¡Estos son momentos irrepetibles en la historia ‘Atlantic’!! Así que… hay que aprender a disfrutarlos… con estoicidad, valentía y buen humor. De modo que… si me lo permite, le invito encarecidamente a que proceda en ese sentido:

    ¡Disfrute usted amigo ‘Atlantic’! ¡Disfrute!

  46. Al Networks dice:

    ‘atlantic’:

    No se me enfade usted, hombre… que ya le he referido que el vídeo me ha parecido soberbio. ¡No sé a santo de qué le da por cebarse con este pobre contemplador de maravillas cuando estamos tan de acuerdo en lo sustancial! Así que ningún problema con sus insertos. Todo lo contrario.

    Más tarde le haré llegar reflexiones más ampliadas en la materia para su personal indigesta, que ahora no dispongo de tiempo. Un abrazo cordial.

  47. paru88p dice:

    Hola Trynity
    Soy Pedro, de Lima, Peru.
    Soy blogger tambien aunque ya un poco alejado de la blogosfera por diferentes razones.
    Veo que conoces mucho de fenomenos CHEMTRAILS y quisiera que escuches este audio pues parece que aca en Peru ya empezaron los CHEMTRAILS.
    http://www.goear.com/listen/192fa64/chemtrails—llamada-a-rpp-rpp—lima,-peru
    La descripcion que hace la persona responde a un fenomeno CHEMTRAIL?? por favor, responeme pues deseo publicarlo en mi blog.
    Si deseas decirme algo puedes tambien mandarme un mail a pedro_aru@hotmail.com
    Gracias.

    Atte.

    Pedro Rosario.
    http://juboxheroe.blogspot.com/

  48. sigro dice:

    Satanismo y pedofilia inseparables. El caso de Hollie Greig.

  49. basajaunottawa dice:

    Lo del volcan:
    Sín entrar en posible intervencionismo (que es completamente posible), es un ejemplo de lo vulnerables que “somos” a la tecnologia.

    …Y lo vulnerable que es la tecnologia, además de arma de doble filo.
    Primero te ofrezco mil maneras de mejorar la vida humano… te hago además ADÏCTO a estas “maneras”, y con ello, te hago vulnerable si me apetece ANULARLAS.

    Esto es en resumen lo que hán hecho y hacen con el muñeco humano.

    Empiezo a pensar que hay una lucha INTERNA entre cojuelos (por que esos no se quieren ni entre ellos mismos), y aparte o “comparte” de élites establecidas por estos que serían los “delegados” cojuelos.
    Todos cojuelos!

    OObama, lanza mensaje futurista de viaje espacial a Marte (pasando de la Luna), emplazando al 2030 una misión tripulada al planeta ¿rojo?.

    Es curioso como se habla de proyectos para el 2015, 2020, 2030, 2050…no os chóca?
    No os suena extraño?, es como cuando uno en fase terminal te habla como si fueses a vivir 10 años más…
    Es acaso una estratégia para contrarrestar sospechas de un caos?, para que la gente siga teniendo FË…EN EL SISTEMA?
    Los carburantes por las nubes, todo sube de precio, pero anúncios optimistas y cargados de lujo.
    Recortes salariales, rebaja de conquistas laborales y sociales, y aquí…no se mueve una pluma!
    Són unos artistas!
    Inflación, impuestos, prohibiciones, control social, multas a tropel…

    Se suceden cosas una tras otra (incluyendo el crimen “Polaco”), un volcan, unas medidas de seguridad INSTANTÄNEAS (que raro), con documentales/precedentes que instantáneamente se hán emitido para justificar este CORTE RADICAL del tráfico aéreo (creo que sín precedentes en cuanto a su magnitúd).
    No os parece que todo estaba MUY preparado?

    Bajada en Bolsa de compañias aéreas, ¿y si de REPENTE mañana todo vuelve a funcionar al 100 u 80%?, o pasado…a COMPRAR acciones BARATAS!

    aquí no se pierde oportunidad!

    Yo lo estoy flipando!, la peña PASA DE TODO!

    Me parto la caja cuando leo eso del salto dimensional, de la evolución…de que estamos siendo elevados.
    Jajajaja…pero si la peña está pilladita con el culto al cuerpo, el dinero, las filas y el alcahueteo.

    Ni se hán fijado en los cámbios tán bruscos que experimenta el Sol, ni en el pitorreo de amaneceres, que unas veces el Sol está mucho más alto un día que otro…e incluso desplazado.
    Ni contar los cámbios de BRILLO, es una pasada! pasa de no poder mirarlo ni un segundo, a poder mirarlo durante minutos…(en misma franja horária)
    Y yo lo he hecho.

    Todo esto es un PARIPË, es una movida entre cojuelos.

  50. basajaunottawa dice:

    Y TODOS estamos atrapados, si no es una cosa es la otra, somos carne de cañón, y es imposible no acabar siendo disparados en una u otra dirección.
    No podemos vivir otra realidad que esta, y esta realidad es muy real…por mucho matrix que pueda haber detrás.
    Hablamos siempre de los demás, pero somos todos/as los que nos vemos superados por ella.
    Me voy al sobre, que EL CUERPO ME LO PÏDE.

    Juas!
    Y no le hagas caso que verás…
    Buenas noches amigos/as trabajadores/as del ocultismo.

    Ocultismo:
    Que está oculto…pero no tanto.
    jujujuju

  51. trinityatierra dice:

    este vídeo será retirado en lo canta un gallo pero aquí tenemos algo importante, poco después del accidente
    se oyen insultos y TIROS en la escena del accidente. El cámara suelta un taco fuerte al darse cuenta de que algo horrible está ocurriendo

  52. oscarcin dice:

    “”los masones globalistas que están detrás de Putin, al igual que de Obama, se han quitado una espinita más en el costado.””

    PIENSO LO MISMO TRINITY. Hay “gente” que esta por encima, que dirige a ambos bandos, siempre lo hizo. Invisible Empire.

    Mando mi bendicion para que la gente que esta trabajando en este asunto pueda sacar a la luz la verdad, para que la gente sepa aprenda. Esta tragedia, si ha sido un falseflag, quiza sea una oportunidad para que mucha gente despierte.

    Un abrazo

    Almazul Vortex

  53. joseprv dice:

    Hola Trinity,

    La erupción del volcán de Islandia ha sorprendido de forma asimétrica a la ciudadania. Desde las personas que se resignan a aceptar el suceso como una muestra de independencia de la naturaleza a las que, como el que escribe, que hace tiempo que ha empezado a dudar de la voluntariedad de la madre Tierra en acontecimientos de caracter natural. A estas alturas es inevitable, por mi parte, poner en duda muchos de estos fenómenos naturales y más cuando se ha estado considerando posible su conexión con la tecnologia HAARP o cualquier otra que se aplique con criterios similares. Es más, incluso debo plantearme si algunos o muchos de estos fenómenos en el pasado, cuando la ciencia humana no disponia de la tecnologia actual, fueron tan imprevistos y nsturales como se certifica en los libros de Historia, como Pompeya. Si los E.T.’s han estado dando tumbos desde no se sabe cuando no deberia ser descartable revisar los hechos históricos referidos a los cataclismos naturales. Puestos a manipularnos habrá que tomar en consideración que lo han podido estar haciendo durante miles de años para que les cuadraran las cuentas como fuera.

    Veamos lo que se nos dice en el link adjunto por parte de un componente de la estación científica situada en la base Concordia del Polo Sur y que menciona hechos inquietantes:

    Un abrazo.

    Joseprv

  54. trinityatierra dice:

    joseprv,
    muy interesante….

  55. atlantictimes dice:

    no creo que sea HAARP, si no armas psicotrónicas de ondas escalares – SCALAR WAVE WEAPONS

  56. bellpacific dice:

    atlantictimes

    Totalmente de acuerdo. Se tiende a achacar al HAARP la responsabilidad. No siempre es así. El uso militar de ondas escalares representa una barbaridad criminal de semejante magnitud.

    Scalar Potential Interferometers, Tesla Howitzer

    ” 4. Modo Terremoto/Clima

    Tal como el Ministro de Defensa William Cohen señaló, estas mismas ondas longitudinales interferómetros pueden usarse para crear terremotos en la zona designada distante, así como tornados y otras tormentas y precipitación de ERUPCIONES VOLCÁNICAS. El Clima y los fenómenos metereológicos pueden ser manipulados usando el modo exotérmico para calentar la atmósfera en un lugar y usando el modo endotérmico para refrescar la atmósfera en otro lugar. Incluso el flujo del motor un Jet puede succionarse por esta manera y con estas acciones. ”

    http://animalweb.cl/n_o_imperial/irak/scalar_en_irak.htm

    Saludos

  57. atlantictimes dice:

  58. atlantictimes dice:

    Litvinenko, por ejemplo, antes de su muerte por envenenamiento de polonio, había revelado que Romano Prodi, antiguo presidente de la Comisión de la UE, fue el contacto de más alto rango del FSB (antigua KGB) en Italia.

    Ahora revela Nigel denunciando en el Parlamento Europeo, que la baronesa Ashton electa de la UE y su nuevo Ministerio de Relaciones Exteriores, antes llamado Comisión de Estupefacientes en la década de 1980 recibía grandes sumas de una “fuente desconocida”. Las acusaciones eran que ella era consciente de que la CND estaba siendo financiada por los soviéticos.

    http://atlantictimes.wordpress.com/2010/04/18/la-pinza/

  59. victorvv dice:

    Al parecer la web de Jane sufrió un “ataque”.
    Hoy aparece una página que lo explica.

    Curioso.

    Un abrazo

  60. 7ion dice:

    No han tardado mucho en borrar los rastros.
    De la pagina de trinityeyes

    http://gazbom.blogspot.com/2010/04/guy-who-filmed-shots-fired-at-polish.html

  61. ENOCUSITO dice:

    ASTA CUANDO ESTAS RELIGIONES BARBARAS

    El clérigo más influyente de Yemen prometió este sábado obtener un “millón” de firmas como protesta contra un proyecto de ley que prohibiría los esponsales de niñas, una actitud de resistencia contra un gobierno débil que necesita el respaldo del clero musulmán para mantenerse en el poder.

    El tema de las niñas novias en Yemen ha atraído una amplia atención internacional, especialmente desde que una adolescente de 13 años murió desangrada a principios de este mes después que su esposo de 23 años la atara presuntamente al lecho nupcial y le obligara a mantener relaciones sexuales.

    El jeque Adbul-Majid al-Zindani dijo que la prohibición de las niñas novias “amenaza nuestra cultura y sociedad y difunde la inmoralidad”. Al-Zindani es el clérigo más poderoso de Yemen y según Estados Unidos es el mentor espiritual de Osama Bin Laden.

    En una conferencia de prensa en la Universidad Imán de la capital yemení de San’a, al-Zindani pidió a los clérigos islamistas y estudiantes del Corán que se opongan al proyecto de ley. “Tienen que reunir un millón de firmas … que respalden las demandas de los clérigos”, dijo al-Zindani.

    Los llamamientos de Al-Zindani contra la prohibición han sido cada vez más estridentes ante la votación de los legisladores yemeníes el próximo mes para elevar la ley del matrimonio a los 17 años.

    La práctica de casarse con adolescentes está generalizada en Yemen, donde un cuarto de la población femenina se casa antes de cumplir 15 años, según un informe del 2009 del Ministerio de Asuntos Sociales.

    Vía AP

    http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/152504/

  62. atlantictimes dice:

  63. trinityatierra dice:

    impresionante…

  64. trinityatierra dice:

    mickeylamar,
    estupendas esas declaraciones de Icke. No dicen nada que no supièramos pero está dicho magnificamente, como todo él. Gracias,

  65. mickeylamar dice:

    El fin de la era Kaczynski deja vía libre a la Polonia proeuropea

    menos de 3 meses es el tiempo que les ha llevado ir materializando la agenda polaca, despues del asesinato de piezas clave del gobierno.

    http://www.elperiodico.com/es/noticias/internacional/20100706/fin-era-kaczynski-deja-via-libre-polonia-proeuropea/367970.shtml

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: