Marco Rodin: matemáticas vorticiales

Aquí comienza otra fascinante serie traducida por Alvorsda, otro investigador, matemático y científico increíble llamado Marco Rodin. Iremos incorporando todas a medida que salgan de la máquina de traducir de nuestro amigo.

Gracias, como siempre.

Anuncios

25 respuestas a Marco Rodin: matemáticas vorticiales

  1. ticoburbujista dice:

    Gracias a Alvorsda por traducirlo.

    Y gracias a ti trinity por ofrecérnoslo.

  2. thepro8801 dice:

    Plan del NWO en Xmen!!!

  3. ENOCUSITO dice:

    Bueno de verdad el tipo un poco loco, pareciera que esta bajo en control mental, pero veamos su trabajo, el dice que para convertir una bobina convencional cambia la secuencia o el orden de los cables pasando por el centro o vortice, de tanto pasar cables por el centro se construirá una estrella. Quedando la bobina Rodin diferente en estructura a las demas, En una bobina normal no hay nada en el centro o vortice,el circulo con los triángulos se parece a la teoría Fractal de Haramein, alo mejor es la misma.

    El dice que esta en esta religión BAHA.I, me estoy enterando hoy que existe esta religión, bueno lo que esta haciendo, o se lo robaron otros o ya lo han hecho, si hay mas videos habría que verlos.

  4. surlook dice:

    Sencillamente, Genial! Trinity

    Agradecimientos a Alvorsda y atodos que lo hacen posible por su esfuerzo.

    sur.-

  5. vedim dice:

    Este tipo de personas, que representan la informalidad de lo que tenemos como correcto y que rompe con creencias y estructuras es lo más.
    Acostumbremonos a ver a este tipo de personas como Nassim, que te hablan de algo muy profundo y que te olvidas de la imagen que representan una vez te integras en su energía.
    Nuevos tiempos, nuevas cosas, aceptar los cambios es lo primero que tenemos que hacer.

  6. cesec dice:

    Magnificos videos!
    La bobina me ha quedado claro como se montan ahora para que sirve o como funciona.. ni idea. Lo que me parece espectacular es todo el simbolismo, geometria y matematicas que explica. Me tendre que informar mas

    Lo de 1/3 de los ingresos me sorprende un poco y tambien: alguien sabe algo sobre la religione que comenta?? o de donde saca la información?

    Saludos

  7. bellpacific dice:

    cesec,

    Espero que tes sirva de referencia.
    http://bahaibilbo.blogspot.com/

  8. bellpacific dice:

    Sintetizado:

    “Fe bahá’í
    La Fe bahá’í (a veces denominada como bahaísmo o behaísmo), es una religión monoteísta cuyos fieles siguen las enseñanzas de Bahá’u’lláh, su profeta y fundador. Bahá’u’lláh enseñó que hay un único Dios que va revelando su voluntad a la humanidad de forma progresiva. Según el punto de vista bahá’í, cada una de las grandes religiones introducidas por los Mensajeros de Dios —como Moisés, Krishna, Buda Gautama, Zoroastro, Jesucristo, Mahoma y El Báb— constituyen etapas sucesivas en el desarrollo espiritual de la civilización. Los bahá’ís creen que Bahá’u’lláh ha sido el más reciente mensajero de esta saga y que sus enseñanzas están orientadas a los nuevos retos morales y espirituales de nuestra época. Como tal, la fe bahá’í se incluye entre las religiones abrahámicas.”
    http://www.babylon.com/definition/bahai/Spanish

  9. ENOCUSITO dice:

    Miren este video aqui puede estar la Verdad, todos estos videos los estoy consiguiendo en Google y me remite a Youtube.

  10. ENOCUSITO dice:

    Mentira para la Humanidad (capitulo 4) de 5

  11. ENOCUSITO dice:

    lA VERDAD ES QUE SE ESTAN DESTAPANDO COSAS MUY FEAS

    La bomba de neutrones de Cohen es una especie de minibomba de hidrógeno capaz de destruir ejércitos y tropas por radiación en lugar de explosión. La bomba de neutrones es un proyectil termonuclear pequeño que desplaza gran cantidad de neutrones a velocidades cercanas a las de la luz y emite radiación atómica compuesta de rayos gamma y neutrones capaces de matar o inutilizar a la gente, y destruir los vehículos blindados dentro del área de la explosión, pero sin arruinar los edificios, y lo más importante, sin dejar residuos nucleares. Por eso se incluye esta bomba en la categoría de armas tácticas, porque permite la continuación de operaciones en el área de partes de unidades dotadas de protección.

    La Palabra de Dios dice en Zacarías 14:12, 13 sobre los últimos días: “Y esta será la plaga con que herirá Jehová a todos los pueblos que pelearon contra Jerusalén: la carne de ellos se corromperá estando ellos sobre sus pies, y se consumirán en las cuencas sus ojos, y la lengua se les deshará en su boca. Y acontecerá en aquel día que habrá entre ellos gran pánico enviado por Jehová; y trabará cada uno de la mano de su compañero, y levantará su mano contra la mano de su compañero”.
    ———————————————————

    TRADUCCION NUEVO MUNDO ES IGUAL :(Zacarías 14:12-13) ”Y esto es lo que resultará ser el azote con el cual Jehová azotará a todos los pueblos que realmente hagan servicio militar contra Jerusalén: Habrá el pudrirse de la carne de uno, mientras uno está parado sobre sus pies; y los ojos mismos de uno se pudrirán en sus cuencas, y la lengua misma de uno se pudrirá en la boca de uno. 13 ”Y en aquel día tiene que ocurrir [que] entre ellos se hará extensa la confusión procedente de Jehová; y cada uno realmente agarrará la mano de su compañero, y su mano realmente subirá contra la mano de su compañero.

    http://www.radioiglesia.com/index.php?option=com_content&view=article&id=661&Itemid=100021

  12. ENOCUSITO dice:

    Muy interesante esta información sobre el proyecto philadelfia, las micro ondas, viajes a través del espacio.

    http://www.bibliotecapleyades.net/montauk/esp_filadelfia_0.htm

    Aquí yo de loco y todo, se puede agarrar un magnetrón de un microondas, el problema esta en como dirigimos un rayo de ondas para que siga una ruta recta lineal y cual será su alcance, si yo tuviera esos planos lo haría, pero esto es sumamente arriesgado si no se cuenta con las medidas necesarias te puedes cocinar el cerebro, el magnetrón es una bobina, las microondas, lo que hacen es calentar las moléculas de agua por aceleración de los electrones de la capa externa, de ahí que con el pan seco haya chispazos, las microondas rebotan por todo el habitáculo hasta que encuentran donde consumirse alimento a calentar, sino fuera así, se acumularía demasiada potencia sin consumir produciendo las chispas, bueno eso es mentira que se consumen adentro, las que se escapan irradian un campo de 10 metros a la redonda, cada vez que lo prendo el inalámbrico se vuelve loco, imagínese un arma direccional, en aviones tanques, etc, je-je ya la tienen y perfecta.

    bueno ya sabemos de donde salió el Haarp, y muchas armas militares, con una frecuencia de 2.500 Mhz o mucho mayor, pueden tumbar aviones y matar a personas, ya sabemos como le crean los infartos a distancia, como modificar las ondas para convertirlas en baja o Schumann y mucho más

  13. sat7 dice:

    Encousito:
    Comentario de la pag. de you tube del video que posteas sobre Roswell, Nazis y Ovnis

    Erfigueroa11 Muy interesante el video, aunque hay muchos cabos sueltos.
    Este video es la clasica teoria de los ovnis nazis pero hay que investigar durante toda la historia para darse cuenta que los avistamientos se han producido durante miles de años y esto hace derrumbarse totalmente esta teoría, ya que hay evidencias que demuestran que hace miles de años ya nos visitaban, así que no se le puede hechar la culpa de todo a los nazis.

    Añado: ni a los del área 51.

    ¿Quien les pasó la chuleta a los nazis?
    La pista está en Giza.

    Saludos

  14. nodrep dice:

    Interesante lo de La Mentira a La Humanidad. Pero acostumbro a descargar los videos porque después ya no están disponibles.
    ¿Podría conseguir los códigos url de los otros 3 videos?
    Los he mirado en youtube pero ya no aparecen y no sé cómo descargarlos.
    Gracias y que el amor nos llene.
    esfera nódrep

  15. nodrep dice:

    Hola a todos. Fuera de tema, buscando un enlace de la página de David Icke, referenciada en español, me encontré con un post que habla de las lámparas fluorescentes actuales que, en mi país, por ordenanza de no sé qué ente gubernamental, ahora serán de uso obligatorio a partir de no sé qué fecha. Eso “obligatoriedad” me ha llamado la atención y me gustaría que se posteara algo en esta página.
    El enlace del artículo es http://www.youtube.com/watch?v=-3YrEMlmE9E&feature=player_embedded

  16. ENOCUSITO dice:

    nodrep pon en el buscador: Mentira para la Humanidad
    y apereceran los 5 videos todavia estan

  17. sigro dice:

    Nodrep, has de clicar bajo el video, en youtube, donde dice “share” y debajo aparecera la URL.

  18. gyneves dice:

    Buenas a todos : jamas posteo nada pero siempre he visto de todo con referencia a esto enocusito no esta ekivocado pero otra acotacion seria vieron y manejaron bien la mirada de la persona no quiero pecar de se estupido ni un cruzado pero miren bien su cara en el video 19 capitulo a ver si ven lo mismo ke vi yo . desde ya muchas gracias por todo hasta el proximo post

  19. gyneves dice:

    buenas nuevamente depsues de haber hecho varios analisis es evidente con aumento en el rostro de la persona pero hay algo gente ke me dice ke no todo lo ke sale de un dia para el otro es siempre a nuestro favor , como dije podran ver pero estar atentos es una forma de ayudarnos mutuamente . nuevamente gracias por leer mi post nos vemos y al administrador , bien siempre asi adelante que va bien .

  20. planetamicu dice:

    A Marko Rodin le falta un hervor. Y puedo decirlo yo con seguridad, pues a mi me faltan dos hervores. Me he visto sus vídeos y sus webs y he caído en barrena, que casi pierdo el consciente como un piloto endrogao haciendo piruetas. Admiro los santos webones de esplicarle al público el cuento de Cenicienta. Ya lo dijeron que la línea entre el loco y el genio es muy delgada.

    (;-D)

  21. nodrep dice:

    Buenas noches a todos y muchas gracias a Enocusito y a Sigro por la información.

  22. gyneves dice:

    bueno trinity estoy esperando ke pongas lo ke dije en tu blog si vendo mms me imagino ke estoy mas ke enterado de muchas cosas no por tu blog pero man una cosa es logica porke no pones en tu blog mi comentario me gustaria saber atte de argentina este no lo pongas pero tene en cuenta varias opiniones a no ser ke vos seas de la otra parte .

  23. trinityatierra dice:

    gyneves
    siento la tardanza, se quedó en el tubo de la espera. Mis disculpas.
    Trinity

  24. gyneves dice:

    mil disculpas si fue asi trinity pero me parecio importante ver ese gran detalle de kien dice esto okis gracias por tu paciencia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: