David Icke: Sociedad Vigilada

David Icke es entrevistado por http://www.bbc5.tv/. En este fragmento Icke habla de la sociedad-gran-hermano en el Reino Unido y el derecho a la intimidad/privacidad.

Anuncios

5 respuestas a David Icke: Sociedad Vigilada

  1. sigro dice:

    Aunque no es el tema del post, este es un video de Icke sobre como la television manipula nuestro subconsciente.

  2. ticoburbujista dice:

    Los jueces no están para evitar que se cometan delitos, ni para darle seguridad a la sociedad ni para nada por el estilo.

    Los jueces están para destrozarle la vida a la gente. Esa es su verdadera función.

  3. trinityatierra dice:

    ticoburbujista,
    la justicia es un concepto que algunas personas han integrado en su ser y otros no. Observa como una madre intenta hacer justicia cuando dos hijos se pelean y verás que no todas las madres (ni todos los padres) son justos, aunque muchos crean que lo son. Dudo mucho que su intención sea jorobar la vida a alguno de sus hijos; más bien creen que deben ser duros con el fuerte y magnánimos con el débil o algún otro concepto básico (sistema) que hayan aprendido y apliquen porque creen que es lo mejor. Un juez debería tener un sentido (interno y natural) muy equilibrado de lo que es hacer justicia para hacer justicia. Está limitado por la ley escrita y por el sistema, pero aun así podría siempre aplicar la ley para aplicar el orden de justicia más elevado que pudiera aplicar en cada caso. Si hablamos de hombres corruptos o débiles, no hablamos de justicia, sino de hombres débiles, y esos están en todos lados, por desgracia. No creo que sea su verdadera función, ni creo que todos los hombres sean corruptos o débiles o inclinados al mal. Si hubiera tanta gente inclinada al mal , este universo hubiera colapsado hace mucho tiempo, no se sostendría. Eso creo yo.

  4. sangreyhonor dice:

    Como bien dices, Trinity, no todos los que pertenecen y colaboran con la maquinaria del sistema son malos. No olvidemos que si estamos en la situación que estamos todos es porque hemos sido engañados durante siglos (o milenios).

    Los auténticos malvados están en lo alto, el resto son de los nuestros, pero muchos están en la más oscura penumbra del engaño. No merecen nuestra condena, lo que necesitan es nuestra ayuda.

    Todos estamos en el mismo bando, no lo olvidemos.

    Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: