Adiós… La verdad ha caído y se ha llevado las libertades con ella

Este es el artículo de despedida del periodismo activo de Paul C. Roberts. Abajo, en una entrevista concedida a Alex Jones explica más detalladamente lo que le ha llevado a tomar esa decisión de retirarse.
Si al leer el artículo sientes una identificación absoluta con el contenido que Roberts dirige a los americanos, no es porque te hayan teletransportado de país. Es sólo porque lo mismo que describe allí, ocurre en el tuyo.

Traducción de Trinity a Tierra del artículo de  Paul Craig Roberts ( fue editor del Wall Street Journal y Asistente del Secretario del Tesoro de USA). Los subrayados del artículo en castellano son míos.

Hubo un tiempo en que una pluma cortaba más fino que una espada. Hubo un tiempo en que la gente creía en la verdad y miraba a la verdad como a un poder independiente y no como a un poder auxiliar para un gobierno, clase, raza, ideología, personas o intereses financieros.

Hoy, los americanos están gobernados por la propaganda. Los americanos tienen poco respeto por la verdad, poco acceso a ella  y poca capacidad para reconocerla.

La verdad es una entidad poco bienvenida. Perturba. Está fuera de los límites. Aquellos que hablan sobre ella, corren el riesgo de ser catalogados como “anti-americanos”, “anti-semitas” o “teóricos de la conspiración”.

La verdad es inconveniente para el gobierno y los grupos de intereses que hacen contribuciones económicas para controlar el gobierno.

La verdad es inconveniente para los procuradores que quieren convictos, no descubrir al inocente y al culpable.

La verdad es inconveniente para las ideologías.

Hoy, muchas personas cuyo objetivo una vez fue descubrir la verdad, están ahora siendo pagados generosamente para ocultarla. “Los economistas del libre mercado” están siendo pagados para vender inversiones en el extranjero a los americanos. La alta productividad, el alto valor añadido de los empleos americanos son denigrados como sucios, empleos de la vieja industria. Su lugar ha sido ocupado por “la Nueva Economía”, una economía mítica que supuestamente consiste en empleos de alta tecnología en los que los americanos innovan y financian actividades que ocurren fuera de nuestras fronteras. Todo lo que los americanos necesitan para participar en esta “nueva economía” son licenciaturas financieras en universidades de la Ivy League,  y entonces trabajarán en empleos de millón de dóllares en Wall Street.

Los economistas que fueron un día respetados han aceptado dinero para contribuir con sus ideas a este mito de la “nueva economía”

Y no sólo los economistas venden su alma por ánimo de lucro. Recientemente hemos tenido informes de doctores médicos que, a cambio de dinero, han hecho publicidad en revistas reputadas que anuncian “estudios” que ensalzan este o aquel nuevo medicamento producido por compañías farmacéuticas que pagaron esos “estudios”.

El Consejo de Europa está investigando el papel de las compañías de fármacos en la propaganda entorno a una falsa pandemia de la gripe porcina para ganar miles de millones de dólares en ventas de vacunas.

Los medios de comunicación ayudaron  a arropar la campaña ofensiva de los militares de USA en Afghanistan, describiendo Marja como una ciudad de 80.000 bajo control Taliban, cuando resulta que Marja no es siquiera una ciudad urbana, sino un grupo de granjas agrícolas.

Y está luego el escándalo del calentamiento global, en el cual las organizaciones sin ánimo de lucro, las Naciones Unidas, y el complejo nuclear coincidieron en plantear un escenario apocalíptico con objeto de crear beneficios de la polución (CO2)

Adonde quiera que uno mire, la verdad está presa del dinero.

Donde el dinero es insuficiente para enterrar por completo la verdad, la ignorancia, la propaganda y la corta memoria acaban el trabajo.

Recuerdo cuando, siguiendo el testimonio del director de la CIA William Colby ante  el Comité de Iglesias a mediados de los 70, los presidentes Gerald Ford y Ronald Reagan emitieron ordenes ejecutivas para evitar que  grupos de la CIA y de financiación secreta asesinaran a líderes extranjeros. En 2010 Dennig Blair, cabeza de la inteligencia nacional, dijo al Congreso de USA que USA asesinaba ahora a sus propios ciudadanos, además de a los líderes extranjeros.

Cuando Blair dijo al Comité de Inteligencia de la Casa que los ciudadanos americanos ya no necesitan ser arrestados, acusados, juzgados o condenados de crímenes capitales, sino simplemente asesinados bajo la sospecha de suponer una “amenaza”, no fue objeto de impeachment. No se procedió a ninguna investigación.

A mediados de los 70 la CIA tuvo problemas por intentar asesinar a Castro. Hoy  ciudadanos americanos son los primeros de la lista. Nadie en el gobierno tiene algún problema porque se asesine a  ciudadanos americanos por parte del gobierno de USA.

Como economista, estoy impresionado de que la profesión de  economistas americanos no tenga aun la menor consciencia de que la economía de USA ha sido destruída por la venta del PIB de USA a países extranjeros. Las corporaciones de USA, en busca del máximo beneficio y menores costes de producción y máximos bonus para sus CEO, han movido la producción de bienes y servicios que comercializan en América, a China, India y cualquier otro lugar fuera. Cuando leo que los economistas describen “offshoring” como “libre mercado” basado en ventaja competitiva, me doy cuenta de que no hay inteligencia ni integridad en la profesión de los economistas americanos.

La inteligencia y la integridad han sido compradas con dinero. Las corporaciones transnacionales o corporaciones globales de USA pagan compensaciones  multimillonarias a los altos ejecutivos, que consiguen estos “premios a la gestión” por medio de reemplazar los empleos americanos con empleos fuera de nuestras fronteras. Mientras que Washington se preocupa por la amenza musulmana, Wall Street, las corporaciones americanas y el “libre mercado” destruyen con sangre fría la economía de USA y las proyecciones de futuro de decenas de millones de americanos.

Los americanos, o la mayoría de ellos, han elegido ser puestos en manos del estado policial.

Los americanos han comprado la idea del gobierno de que la seguridad requiere la suspensión de las libertades civiles y un gobierno controlable. Sorprendentemente, los americanos, o una mayoría de ellos, creen que las libertades civiles, tales como el  ‘habeas corpus’ y el proceso judicial, protegen a los “terroristas” y no a sí mismos. Muchos también creen que la Constitución es un documento viejo y cansado que impide que el gobierno ejerza el tipo de poder del estado necesario para mantener a los americanos libres y seguros.

Muchos americanos dificilmente van a escuchar a nadie que les diga nada diferente.

He sido editor asociado  y columnista para El Wall Street Journal. Yo era el primer columnista para el Business Week, un puesto que mantuve durante 15 años. Fui columnista durante una década para el  Scripps Howard News Service, que llevaba 300 periódicos. Era columnista en el Washinton Times y para revistas francesas e italianas y una revista en Alemania. Fui colaborador del New York Times y colaboraba también en Los Angeles Times. Hoy no me dejan publicar en ningún sitio, ni siquiera aparecer en los medios de comunicación de masas americanos.

Durante los últimos 6 años, he sido vetado en los medios de comunicación de masas. Mi última columna en el NY Times apareció en Enero del 2004, como co-autor con el Senador demócrata Charles Schumer, representante de NY. Tratamos de los empleos de USA y la inversión fuera. El artículo produjo una conferencia en la Institucion Brookings en Washington DC y se produjo un debate entorno al tema. Hoy no podria ocurrir lo mismo.

Durante años, yo era un habitual del Washington Times dando crédito al Moony, como anterior editor del Wall Street Journal y ex asistente del Secretario del Tesoro de USA. Pero cuando comencé a criticar las guerras de Bush, llegó una orden de arriba de Mary Lou Forbes de cancelar mi columna.

Los medios de comunicación americanos no sirven a la verdad. Sirven al gobierno y los grupos de interés que respaldan al gobierno.

El destino de América fue sellado cuando el movimiento civil y anti-guerra compró la teoría de la conspiración del 9/11 del gobierno. La versión del gobierno del 9/11 se contradice por muchas pruebas y evidencias. Sin embargo, este evento definitivo de nuestro tiempo, que ha catapultado a USA a una  lista interminable de guerras de agresión y de estado policial doméstico, es un tema taboo para la investigación por parte de los medios. No tiene sentido quejarse de una guerra y un estado policial cuando uno acepta la premisa sobre la que están basados

Estas guerras de trillones de dólares han creado problemas financieros para los déficits de Washinton y amenazan el papel del dólar USA como moneda de reserva mundial. Las guerras y la presión porque los déficits presupuestarios acaben con el valor del dólar, han puesto a la Seguridad Social y a Medicare en la máquina de picadillo. El anterior presidente de Goldman Sachs y Secretario de Tesoro de USA Hank Paulson está detrás de las protecciones para los ancianos. El presidente del Fed Bernanke también persigue lo mismo. Los republicanos también están detrás de ello. Estas protecciones son denominadas “derechos” como si fueran algún tipo de patrimonio lujoso por el que la gente no ha pagado ya con el trabajo de toda una vida.

Con casi un 21% de tasa de desempleo (medida con la metodología de 1980) y los empleos de los americanos, el PIB y la tecnología habiendo sido entregada a China e India, con la guerra como único y máximo objetivo de Washigton, con el dólar aplastado por la deuda, con los derechos civiles sacrificados a “la guerra contra el terror”, la libertad y prosperidad de los americanos han sido tirados a la basura de la historia.

El militarismo de USA y los estados de Israel, y la ambición sin límites de Wall Street y las corporaciones seguirán su camino.

Cuando la pluma es censurada y puede que sea extinguida, me retiro.


Paul Craig Roberts fue editor del Wall Street Journal y Asistente del Secretario del Tesoro de USA. Su último libro titulado “COMO LA ECONOMIA SE PERDIO”, acaba de ser publicado por  CounterPunch/AK Press

Se le puede escribir a: PaulCraigRoberts@yahoo.com

Artículo original

Anuncios

62 Responses to Adiós… La verdad ha caído y se ha llevado las libertades con ella

  1. trinityatierra dice:

    curioso el asunto de los Bilderbergers en Facebook, yo no estoy en facebook, ni lo estaré pero para el que esté puede tener una tarde entretendida viendo las páginas de los guays cuyas tareas van de ir en yate en Grecia a fumar montecristos…Makow habla de ello en este artículo

    http://www.henrymakow.com/tracking_the_illuminati_2.html

  2. ERB dice:

    Grecia tiembla: el coste de su deuda pública a seis meses se dispara al 6,6% – Libertad Digital

    8 Abril 2010

    La fuga de capitales y el rechazo de la banca extranjera a la deuda helena sitúa a Grecia al borde del colapso. El mercado exige una rentabilidad del 6,6% para adquirir bonos a 6 meses -los bonos a 10 años superan el 7%-, un coste insostenible.

    http://www.libertaddigital.com/economia/grecia-tiembla-el-coste-de-su-deuda-publica-a-seis-meses-se-dispara-al-66-1276389559/

  3. ERB dice:

    Se puede decir más alto, pero no más claro.

    Gracias por la traducción.

  4. lalocadelacartera dice:

    Se entiende a través de este artículo también la razón por la cual están persiguiendo a Alex Jones. Extraordinario trabajo de traducción Trinity, muchas gracias, extenderemos por las redes este comunicado porque es el resumen de lo que ocurre no sólo en Estados Unidos, sino en el mundo.

  5. sangreyhonor dice:

    La persecución/espionaje/control se extiende tanto en los medios alternativos (obvio los masivos), como en blogs, foros y todo internet.

    Hace un tiempo constaté que no sólo entran desinformadores en lugares como este, si no que últimamente abundan en chats para observar de qué hablan los usuarios.

    El siguiente paso es la persecución y derribo/eliminación. Primero serán las cabezas visibles como este hombre, con los que ya han comenzado, luego vendrá el cierre de blogs y webs (que están preparando como todos sabemos), y finalmente el tirar de lista (que seguro ya las tienen o las están confeccionando) de individuos asiduos a este tipo de informaciones, manteniéndolos controlados y prohibiendo por ley cualquier comentario o pensamiento que se salga del impuesto. Es decir, la policía del pensamiento.

    Aunque en mi opinión de poco les servirá. La verdad siempre sale a la luz, y cuanto más se aprieten los grilletes de los oprimidos, más rápido se darán éstos cuenta de que están encadenados, y más aumentarán los que tensan sus múculos para reventar los grilletes en mil pedazos.

    Saludos.

  6. apujuan dice:

    coincido con el contenido de este articulo. Pero dememos encontrar formas alternativas de comunicacion para cuando la censura se haga mas fuerte, debemos aprender todo lo necesario para crear otra relaidad y podernos defender.

  7. sigro dice:

    Buen post y gran verdad lo que dice este hombre. Uno de los pocos periodistas de verdad que quedan.
    ¿Cual es el punto? ¿Donde hemos llegado cuanto la verdad no puede ser publicada?
    La “realidad” de los medios cada dia esta mas lejos de la verdad.

  8. sigro dice:

    La verdad adelgaza y no quiebra, y siempre anda sobre la mentira como el aceite sobre el agua.
    Miguel de Cervantes.

    Cree a aquellos que buscan la verdad, duda de los que la han encontrado.
    André Gide.

  9. leonardoasimov dice:

    Extraordinario artículo y excelente traducción querida Trinity. Con tu permiso voy a difundirlo por todos los medios a mi alcance. En Colombia los medios están absolutamente poseídos y al servicio de la casta dirigente. Aquí se matan sindicalistas, aparece una fosa común en los llanos con 2500 cadáveres y la gran prensa olimpicamente ignora estas noticias. Ni una referencia a los crímenes de estado. Todo se lo dedican a desprestigiar a Chavez y a Venezuela para crear una guerrita regional muy buena para los intereses del Imperio. El País de España es uno de los periódicos más serviles y atrasados del mundo: monárquico, favorable a Uribe y a USA y en contra de todo lo que signifique cambio. La lucha ahora es por la mente de las personas. Ellos tienen todo: tv,radio, prensa y blogs. Nosotros solo tenemos nuestras convicciones y deseos de airear la verdad. Un saludo cordial.

  10. basajaunottawa dice:

    Gracias Trinity, ya he mandado varios correos con la traducción.

    Pocos periodistas quédan..y menos en las tripas del imperio yanki.

    Sólo dice algo que es evidente, ELLOS hán ganado, todo está bajo su control, y las masas no quieren oir verdades incómodas….sólo ír a su trabajo, tener su casita, sus hijos, sus paseos…
    Todo está INSTITUCIONALIZADO.

    Y los rebeldes…serán/seremos aplastados bajo las leyes antiterroristas impuestas con la excusa de…y si no nos acusarán de pedófilos, pederastas, psicópatas, traidores, yo que se!
    El fascismo…
    ESO es lo que viene y arrasará…
    Un fascismo MUY grande, como me decia hace 15 años un grán luchador y visionário.

    Nada nada…a relajarse, hacer OMMM, e integrarse en la batalla “espiritual” contra el fascismo…que por ese camino no te pillan.

  11. sangreyhonor dice:

    “Y los rebeldes…serán/seremos aplastados bajo las leyes”
    “Sólo dice algo que es evidente, ELLOS hán ganado” “Nada nada…a relajarse, hacer OMMM, e integrarse en la batalla “espiritual” contra el fascismo…que por ese camino no te pillan.”

    Estas frases de Basajaunottawa son precisamente de lo que hablaba en la otra entrada y por lo que tanto se me critica. Muy bien, rindámonos, extendamos los brazos para que nos los encadenen sin rechistar. Y luego en nuestras celdas autoconvenzámonos de que con nuestros cánticos espirituales nos basta.

    ¡No! ¡Me niego! Ésta no es la Humanidad en la que yo creo. ¿Dónde están nuestras pasiones? ¿Dónde nuestros sueños? ¿Nuestra fuerza? ¿Nuestras ansias de libertad? ¿Dónde la memoria de todos los que alguna vez han caído por defender aquello que amaban hasta el fin? ¿Dónde aquellos que nunca incaron las rodillas?

    ¡Valor! ¿Qué es eso de resignarse? Sí, el enemigo es poderoso y parece que no hay esperanza. Pero siempre la hay, siempre, para aquel que no se rinde. Hay que continuar caminando aunque la más horrible oscuridad nos espere en el camino. Unidos somos más fuertes que ellos, no lo olvidemos. Por eso mismo necesitan de engaños y mentiras para someternos, porque saben que el día que todos nos pongamos en pie, seremos imparables. Sin miedo, sin retroceder ni un ápice ante sus fauces viperinas.

    Yo por mi parte no pienso dejarme callar y arrodillar ante el mal. Y aunque nuestro destino fuese caer, no me importa, pues en los eones de eternidad resonarán por siempre las voces de aquellos guerreros del amor que lucharon en la más inmensa de las gestas.

    Recordad aquella frase: Pueden quitarnos la vida, pero jamás nos quitarán la libertad.

  12. basajaunottawa dice:

    Compañero…
    Sabes cual sería el slogan de la inmensa malloria de este mundo?

    Mi lucha…es llenar la HUCHA, esa es mi lucha!
    (esto me lo soltó un poneladrillos cuando ganaba 4000 y hasta 6000€ al mes)…y ahora tiene cara de circunstancias….

    O llevar las alubias a casa, o cosas parecidas..

    por eso són capaces de matar! pero no les hables de luchar contra el poder impuesto corrúpto y servil.

    Sabes tb qué pasa?
    Que las banderas revolucionárias, de sistemas más justos (Marxismo, comunismo, etc )tb se hán caido!
    Se ha caido todo!
    jajajaja..
    A mi me encantaria luchar amigo! y lo haré…por que es un deber de todo el que está en este mundo, pero la pregunta viene para el despues (en caso de un triúnfo popular), cúanto durará un sistema justo?
    Los líderes vrdaderos y LEALES, desaparecen enseguida…y los ván suplantando justamente esos que “luchan” essspiritualmente…y todo se vuelve a pudrír.

    Pero yo estoy contigo compañero.
    Aunque esté todo perdido, siempre hay que ír a molestar.
    La batalla a ganar en realidad no es aquí…la batalla es lograr la liberación DEFINITIVA.

    Dúro con ellos!

  13. trinityatierra dice:

    La guerra contra el “terror” en Afganistán obviamente tenía que pasar por la muerte de cientos de civiles

  14. trinityatierra dice:

    Directamente relacionado con lo que dice aquí el autor, este otro artículo sobre cómo Bernanke va detrás de la reducción de los beneficios sociales de S.S. y Medicare
    http://www.washingtonsblog.com/2010/04/guy-who-stole-all-our-money-now-wants.html

  15. trinityatierra dice:

    En Kirgistán (ex- URSS) directamente la oposición la emprende a tiros contra las fuerzas de Gobierno

  16. trinityatierra dice:

    Un extenso artículo donde se analiza cómo el Gobierno de USA estuvo detrás de las famosas masacres de Ruanda en 1994 para instalar un protectorado en Africa Central
    http://globalresearch.ca/index.php?context=va&aid=18540

  17. trinityatierra dice:

    Una familia iraki explica cómo se lbró por los pelos del ataque directo de las fuerzas militares USA cuando llevaban a heridos al hospital (en la furgoneta, los niños y la familia).
    La familia pide justicia. Dios qué horror.

  18. bellpacific dice:

    Guerra de Afganistán = Guerra del Opio (China)

    Talibanes = Boxers

    La misma historia con otros nombres

  19. atiluchi dice:

    Buenos dìas a tod@s:

    Efectivamente tenemos entre manos este “gran” articulo el cual es nuestro “deber” mandarlo a cuantos màs contactos mejor….
    No solo se trata de una lecciòn de “periodismo”, sino que tambièn lo ès como ser humano…
    Esta màs que claro que de los “medios de informaciòn” no obtendremos NADA de NADA, lo venimos anotando por aqui desde hace muuuuucho pero que muuuuuucho tiempo, y los poquisimos (es decir practicamente ninguno) “profesionales” que lo denuncian dejan de ser tales, pero no por ello su palabra no llega,….Este es el mensaje clarisimo que tiene que formar parte de nuestra tradiciòn oral, decirlo a tod@s los que nos rodean, dìa si, otro tambièn, por que el dìa que vengan a “buscarnos” todos ellos estaràn preparados y a nuestro “lado”….
    Estoy totalmente deacuerdo con el espiritu optimista y combativo de sangreyhonor, ya que màs que nunca debemos combatir sobre todo nuestros “miedos”…
    No comparto la visiòn de basajaunottawa, y a su pregunta:

    pero la pregunta viene para el despues (en caso de un triúnfo popular), cúanto durará un sistema justo?
    Los líderes vrdaderos y LEALES, desaparecen enseguida…y los ván suplantando justamente esos que “luchan” essspiritualmente…y todo se vuelve a pudrír.

    Olvidas lo màs crucial de este tema, y es que estamos en un momento historico sin precedentes, cuando caigan (y caeràn, de eso no hay duda) todos los modelos y esquemas actuales, no habrà “sistema justo” o nueva manzana para poder “pudrir”, nos encontraremos ante algo “nuevo” como humanidad, por lo que sinceramente creo no abrà “sitio” para la palabra “lucha” sino màs bien “comunion”…..no solo con los que habitamos este planeta, sino tb con nuestros “primos” del universo,…..

    EVOLUCION

  20. basajaunottawa dice:

    Són unos canallas, pero lo són TODOS, EEUU es el estandarte que lidera toda esta apestosa sopa de sangre, pero todos aguantan el mastil.
    Sangre y más sangre!
    Carne quemada, hermanos contra hermanos a machetazos por no saben ni ellos bién por qué…
    Ese es PLATO al gusto del dios de ESTE mundo, al que sírven ya sín pudor ni disimúlo alguno, estos que se proclaman líderes y pastores de esta pandilla de palurdos llamada humanidad.

  21. basajaunottawa dice:

    Yo paso de primos…bastante primos somos nosotros.
    Hermanos…y hermanos en este mundo/reino como que no hace falta explicar que es algo que no cuaja…
    Y si por un momento crees que en ESTE reino algun día reinará la JUSTICIA, lo llevas de colorines!
    Eso solo puede ocurrír cuando el dios y señor de este mundo séa derrotado por completo, y entonces si atiendo a lo que expones.

    Luchar si…pero ojo!
    Tb luchan los que se matan unos a otros por contiendas PREFABRICADAS, y creen luchar por algo justo, y lo que hacen es proporcionar PLACER y energias a las legiones del diablo.

  22. basajaunottawa dice:

    capicchi?

  23. atiluchi dice:

    basajaunottawa:

    Veo que tu “pesimismo” no te deja mirar màs allà, pero esto es cosa “tuya” amigo, si “pasas” de primos y hermanos, tb es cosa “tuya”, no por ello dejaràn de serlo,…y si leyeras mejor verìas que no he hablado de JUSTICIA (tengo la carrera de derecho y nunca he creìdo en ella), este “reino” (como tu dices) se basarà en un “futuro” por otros parametros, y los “colorines” nos rodearàn, ya lo veràs,….tiempo al tiempo!

    El dios y señor de este mundo serà derrotado por completo cuando derrotemos nuestro “ego” individual y colectivamente, y esa “lucha” no se realiza con las armas ni la violencia….

    Hay mucho “diablo” suelto,…..e si, ho capito, ma a chi non capisco è a te “amico”…

  24. trinityatierra dice:

    http://www.businessinsider.com/institute-for-new-economic-thinking-board-2010-4#debate-team-captain-sir-james-alexander-mirrlees-fba-16
    el equipo secreto de 26 economistas de George Soros que pretenden re-escribir las reglas de la “nueva” economía

  25. basajaunottawa dice:

    Yo no soy pesimista abogado…y si creo en la justicia, pero no en la del hombre.
    Es bonito creer que la humanidad alcanzará ese paraiso de colores, pero te recuerdo que es algo que con lo que ya se ha trabajado en civilizaciones anteriores, y no se tu, señor letrado…pero claro es que ni siquiera lo rozamos.
    acaso no tenemos TV de alta definición, comunicaciones instantáneas, radios, prensa y carreras universitárias para ver y valorar que el arco iris sólo tiene color rojo sangre?
    O es que…desde nuestras cómodas “atalayas” sólo vemos nuestro entorno?, cómodamente tragando “cultura”, e imaginando un desarrollo tecnológico y una evolución del micro chip?

    Acaso crees que las poltronas serán ocupadas por gente justa?

    En ESTE mundo no…

    Eso no es posible, por que el dios de este mundo vive de la injusticia, de la sangre, del dolor, del sufrimiento…de la muerte.
    Por eso este mundo es como es, por eso SIEMPRE ha sido así.

    Pero estoy contigo en esa esperanza de colores…esa es la batalla, pero bajo esta CARPA eso no es posible.
    Esa es la promesa del Padre para cuando este reino se aleje, se hunda en los abismos de…
    LA NADA.

  26. basajaunottawa dice:

    Y yo tpco hablo de usár la violencia, aunque a mi me gustaria no tener que comer carne y la como…
    POR QUE SOY CARNIVORO, yo no tengo la culpa!
    De la misma manera tenemos instintos guerreros, y me gustaria no tener que despertarlos…pero si te pinchan…pues..y yo no tengo la culpa de ser un guerrero!
    Tendré la culpa de lidiar en batallas AJENAS a la causa noble y justa.

    Por eso digo que hay que andar con mucho ojo con las trampas.

    En Hermanos si creo…pero lo dejo para (si el Jefe quiere y yo me lo gano) ese otro reino en el que Cristo es Rey…en este no me fío ni de mi sombra.

  27. basajaunottawa dice:

    Cuídate tu tb compañero!

    Lo mejor que podemos hacer es AFINAR el sentido de la justicia, trabajando eso es como obtendremos la mejor defensa posible ante los engaños que se nos vienen encima.
    Y són, serán MUCHOS.

  28. alasdeoso dice:

    Parece que los acontecimientos se están precipitando, hacia fines de abril habría ya claras señales del crash economico y estas ya empezarian a concretarse en junio. Eso según la astrología.

    todo está por verse, pero hay una cuestión que me preocupa. Ayer fui a una conferencia en la universidad, el tema era Hitler en la literatura, pero la conferenciante púso el acneto en referirse a autores de novelas que más menos caricaturizaban a hitler. Se lo hice saber a la conferenciante en la ronda de preguntas, secundado por academicos de la propia universidad que apoyaron mi propuesta, estilo: ¿por que elude usted el tema del mal? ¿Por que no trata de indagar las fuentes de este problema, en vez de contentarse con caricaturas superficiales?

    La conferenciante se vio incomoda y a la defensiva, pero el problema central era la indolencia del resto de la sala, jovenes universitarios que no tenian idea, ni les importaba el problema del mal. De hecho, despues me enteré que la mayoría de los asitentes había sido arrastrados de su sala de clases habituales al auditorio para que la conferencia tuviese algo de publico.

    Entonces, siempre se dice que la verdad prevalecera, pero ayer, no me quedo claro en absoluto. El debate, de hecho, fue interrumpido por el presentador, que ya veía a la conferenciante contra las cuerdas. Salgan afuera, tomen una copa, sonrian por favor.

    Digamos que internet cae, ¿cómo hacemos entoces para transmitir la verdad? (o si eso suena pretencioso: ¿cómo hacemos para invitar a la gente a dudar de la realidad que la propaganda pone cada dia frente a ellos?)

    saludos

  29. basajaunottawa dice:

    Y dejaré una cosa clara, yo no soy violento, nunca he tenido ese caracter, pero la violencia anida en CADA UNO DE NOSOTROS, tpco soy un gallina…pero todos tenemos un cobarde dentro.
    Tengo todo lo claro que me es posible, que las batallitas no són el camino, la violencia es para mi detestable, pero tb digo bién claro que me importaria nada quitar de en medio a un canalla (si no tengo más alternativa).
    El juicio final por algo se llama así…
    Nosotros poco o nada podemos hacer desde esta… ¿perspectíva?, jujujuju, osea…con esta imperfección e inseguridad ABSOLUTA que llevamos en la mochila.

    Hasta donde se llegue se llegó, lo que tenga que ser será…

    Y eso…Paz y amor!
    Mientras millones se mueren de asco en este mundo…

  30. basajaunottawa dice:

    Cómo lo hacemos?

    bufff…
    GRITANDO si hace falta.

  31. sangreyhonor dice:

    Alasdeoso, cada vez despierta más gente. Quizá la mayoría no sabe quienes están orquestando todo esto y qué pretenden en última instancia, pero saben que el sistema está mal, que está podrido desde la raíz. Es cierto que en el otro lado de la balanza tienes a gente que está más cegada que nunca en la historia, pero irán despertando poco a poco. ¿Cómo? Muy sencillo, ellos mismos (las serpientes) los harán despertar.

    Se llegará al punto de restricciones y control en que incluso los más dormidos dirán: “oye, oye, un momento, ésto ya se está pasando”. Y es ahí donde los demás les diremos: “Sí, nos han estado engañando para esclavizarnos, pero no os habéis dado cuenta.”

    Y las palabras, el rechazo a los opresores y la verdad circularán entre padres e hijos, entre hermanos, amigos, vecinos. Por todas las calles, por todos los barrios, ciudades y paises se estenderá, y no habrá nadie que pueda parar la fuerza de esas palabras.

    O tal vez nos toque a unos cuantos unirnos para empezar a realizar acciones subversivas. Y si las cosas se ponen feas quizá incluso se pueda llegar a mostrar información en los canales masivos (para todo hay métodos, je, je). Pero sinceramente no creo que esto último pase pues cada vez somos más, incluso entre los cuerpos de seguridad del estado…

    Un saludo.

  32. basajaunottawa dice:

    Pero te olvidas de algo compañero…
    De la SUMISIÖN y aceptación de este sistema…los que tienen no se preocupan de los que no tienen, los que viven de coña, no se preocupan de los que sobreviven…entre la más absoluta mierda (no hay otra palabra), lo siento…
    Las fuerzas de seguridad?
    No te digo que algunos no lo soporten, pero están concebidos justamente para eso…són protectores del sistema (que no se te olvide ni un sólo momento).

    Y tb digo…que los que sobreviven en las miserias, si estubieran en el lugar de los que viven de coña…actuarian IGUAL!

    Así de complejo es el paronama…
    jajaja
    Por tanto, mientras puedan mantener el sistema bajo cierto control, lo que nos ván a dár són tortas por todas partes.
    Míra cuantos paises hay en situación de miseria, y observa que al final SE ASUME, y la gente se busca la vida…no pasa nada!
    Estamos ANULADOS, pero miedo me dá como se rómpa el hechizo..
    juas!

    Algo que si tiene posibilidades es un “rebaje” poblacional, demográfico…y justamente un enfrentamiento CIVIL, es por estadística el que MÄS bajas, muertes produce…

    Ojito pues con las “revoluciones”, que si la gente no sabe por donde le dá el aire…que leches vá a saber cómo o donde está la ALTERNATIVA.

    El mundo está completamente estupidizado, pero esque no lo veis?
    Entonces que se puede esperar de la estupidez más que estupideces?
    Es lo que hay!

  33. atlantictimes dice:

  34. wertukal dice:

    Hola; esta es la primera vez que comento en este blog, y estoy muy contento.
    Hace tiempo que leo aquí, ya harán un par de años, y me ha ayudado mucho.
    En esta entrada comentó -sangreyhonor-, en su segundo comentario noto un sentimiento que yo poseo muy dentro de mi, coraje, el coraje que nos mueve hoy en día, para ayudar a los demás, a nuestra familia, que estamos pasando por momentos de insertidumbre. siguiendo en la entrada comentan con este coraje -atiluchi- y luego -alasdeoso- con respecto a lo comentado por sangreyhonor. Como en esta entrada, lo que mas me encanta de estos espacios aparte de la cantidad de información que hay(y que para verla hay que estrugar el internet, porque no es muy rapido para cargar tantos videos etc) son los comentarios de las personas que estamos despertando y que como ahora sucedió son comentarios de valor, fuerza y ganas de hacer el bien hoy, no en otro momento.
    El mundo(y el universo) es un espacio, hoy en día donde millares de sucesos ocurren, y uno se impacta con tanto pasando, pasandonos; cuanto sabemos y no sabemos hoy.
    Pero para mí, como para muchos, este espacio nos fascina, nuestra tierra es increiblemente hermosa y así tambien es la vida que aquí está, los animales son sabios, como lo son las plantas; incluso los minerales, el agua, viento, osea los elementos, …y mucho más, como los sueños, etc.
    Con estos años de maduración, esfuerzo propio por aprehender, de salir a mochilear, de leer, de informarsea traves de internet(que agota mucho la mente), de las relaciones con las personas, amistad con los animales(tengo un pastor alemán y a veces despues de diversas circunstancias me pregunto quien será mas sabio al final, si el o yo?), observar a las plantas y disfrutar de los elementos, y de cuantas cosas mas faltan por experimentar y disfrutar. Pero a la vez esto, lo de los reptilianos y todo este enredo, del cual es bueno tener tu criterio, formarlo en todo aspecto, es que nacen o uno viene con unas ganas intrinsecas, inherentes de cambiar todo este veneno, porque acá en este blog son letras y codigos simplemente dirán algunos, pero en el dia a dia tambien se viven, y muy notoriamente, influyen en nuestras vidas de maneras radicales que uno ni siquiera se hubiera imaginado. Espero que se entienda la idea, es importante.

    Miren todos los que sentimos este valor intrinseco a nosotros(virtud), les quiero decir mi mensaje; y es que despues de estos años tengo una conclusión y es una conclusión propia, y esta clara, aquí mismo firme ahora en la palma de mi mano para verla cuantas veces quiera; y es que he visto y conocido y reído y escuchado a personas increíbles, gente despierta que sigue despertando y aprendiendo como se nota que sucede en este blog, y de la cual da gusto leer sus comentarios, de la mayoria son comentarios sabios y de gente bastante entendida; Las personas estan despertando, estan cerca nuestro, es cosa de que se de la circunstancia(Hado(osea desiciones personales)+destino) y uno puede conocer personas que ni se imaginan la fuerza de lucha que tienen. En mi caso yo ya estoy ayudando a depertar a los que me rodean, cuesta a veces mucho, pero hay que recordar que las carreras no se ganan en un solo día.
    Quiero dar animo, pero no es solo eso, no, lo es en serio, Animo porfavor sigan a su corazon, salgan a ayudar como estoy al borde yo de hacerlo en grande, de salir a recorrer para aprender y enseñar, para ayudar a despertar a las personas; Eduqemonos todo lo que podamos hasta el día en que sea hora de salir de este cuerpo e incluso despues, cumplamos nuestros sueños no tengamos ni una pisca de miedo, miedo, hoy en día ya a veces me da risa el miedo; y temor, pues los temores estan para ser vencidos.
    Me hubiese gustado que alguien hubiese comentado esto en momentos en que estuve muy mal y que no recibía apoyo de nadie, respecto a un proyecto que estoy a punto comenzar, o podría decirse que ya comenzé; pues ahora yo lo hago para todos aquellos que esten la las mismas; Se Puede!, construyanse una bella base donde construir su proyecto para que este sea real y verdadero, y haganlo, dios esta con nosotros.
    Saldrémos adelante os aseguro familia, porque en el fondo eso somos, estoy seguro que podré disfrutar el vivir en un futuro en una comunidad sana y respetuosa con nuestra madre, y tambien el de poder disfrutar el educar como debe ser a las futuras generaciones, para asi ponerle fin a este circo, que la verdad a estas alturas parece una fosa común. abrazos a todos y sigamos el coraje de nuestro corazón, esto es verdadero valor.

  35. sigro dice:

    Estamos gobernados desde milenios por una especie que se ha dedicado a fomentar nuestro lado mas negativo. Eso no nos libra totalmente de la responsabilidad.
    Debemos fomentar la autorresponsabilidad, hacer siempre LO CORRECTO, amarnos los unos a los otros y al planeta. Solo asi alcanzaremos la libertad.

  36. sangreyhonor dice:

    Wertukal, se agradece tu primera intervención. A partir de ahora, ya sabes, a leer el blog, pero también a escribir en él. 😉

    Como bien dices, compañero, ¡coraje!, que unidos lo conseguiremos.

  37. trinityatierra dice:

    http://www.dailymail.co.uk/news/article-1265151/Richard-Dawkins-plans-arrest-Pope-crimes-humanity.html
    noticia del Daily Mail, “Richard Dawkings planea el arresto del Papa por crímenes contra la humanidad”

  38. trinityatierra dice:

    http://www.eastvalleytribune.com/story/152636
    Este artículo analiza la salud mental de Obama.
    “Un reciente análisis por parte de Roger Simon mantiene que Obama muestra señales de enfermedad mental. Una amplia variedad de comentaristas han observado que Obama muestra narcisismo severo y está mostrando una serie de indicadores de disociación respecto a la realidad.”

    Un ejemplo reciente fue la extrañísima respuesta de Obama durante 17 minutos, una respuesta de 2500 palabras a la simple pregunta de cómo podría Obama justificar la subida de impuestos con el “ObamaCare” en período de recesión cuando los ciudadanos estaban ya sobresaturados de impuestos. La absolutamente inapropiada respuesta de Obama dejó a la audiencia en estado de shock y llevó al comentarista Charles Kruathatmmer a decir de forma irónica: “no sé por qué estáis tan sorprendidos. Esta respuesta SOLAMENTE es 9 veces más larga que el discurso de Gettysburg, y al fin y al cabo Lincoln respondía a la simple pregunta del propósito de la Unión de los Estados Unidos de América y de los soldados que cayeron en la batalla”.

    ¿Locos o sometidos a una fuerza exterior?

  39. xaviledesma dice:

    Si,noticia probable a dos meses vista :
    El Pope anula su visita a Inglaterra por motivos de salud..
    Amen.

  40. larsporsena dice:

    Todo lo que existe se mantiene solido por la atención. No haría falta violencia si todo el mundo retirase la atención del sistema. Se hundiría facilmente. Pero no a todos les interesa retirar la atención del sistema, por muchas razones. Si nadie votase en las próximas elecciones en España, cambiaría la realidad de este país en lo que se tarde en hacer el escrutinio de votos. No hace falta violencia, sólo retirar la atención.

  41. trinityatierra dice:

    la noticia sobre la manipulación segura de los mercados de la plata y el oro ya ha saltado a los medios de comunicación de masas. Habla un ex-Goldman and Sachs
    http://www.nypost.com/p/news/business/metal_are_in_the_pits_2arTlGNbMK7mb1uJeVHb0O

    AP
    Brokers and traders transact gold futures on the Comex floor of The New York Mercantile Exchange, Thursday, April 6, 2006. Gold prices topped $600 an ounce in Comex trading Thursday. (AP Photo/John Marshall Mantel)

    Maguire –en una entrevista exclusiva con The Post explica el papel de JP Mogan en los precios de metales tanto en Londres como en USA, y cómo pueden generar un beneficio independientemente de si el mercado va arriba o abajo.
    “JP Morgan actúa como un agente para la Reserva Federal; actuan aumentando la subida del oro y plata contra el dólar USA. JP Morgan está asegurado contra perdidas potenciales (en sus posiciones cortas) por la FED y /o por el contribuyente de USA”, dice Maguire.
    “El HSBC lleva acabo una continuada manipulativa y concentrativa posición corta frente al oro. La Plata es mucho más fácil de manipular debido a que es un mercado más pequeño”

  42. trinityatierra dice:

    esta gente va de mal en peor. Ahora dicen que el causante de tanta pedofilia y corrupción no es el celibato, sino la homosexualidad. Va a apostatar hasta el último católico, como sigan así. http://www.elmundo.es/elmundo/2010/04/12/internacional/1271101007.html

  43. trinityatierra dice:

    Interesante artículo sobre lo acaecido en Polonia:

    En mayo del 2002, no hace ni 8 años asesinaron a Pim Fortuyn, Pim era un nuevo político, con una fuerza increíble, había creado su partido, “La lista de Pim Fortuyn” LPF, así de sencillo, el quería que Holanda saliera de inmediato de la Comunidad Europea, una Comunidad Europea que ha sido rechazada repetidamente, no solo en Holanda, recordemos que en Francia, Irlanda, y hay sondeos que seria rechazada en cualquier momento en Alemania y Reino Unido, como poco, en referéndum, que no se quiere convocar.

    Habría que saber si realmente sabemos que es la U.E. y para que sirve y a quien sirve, nos han vendido la moto de que: “somos europeos” pero realmente sabemos poco de que es la U.E. y realmente el panorama es diabólico, porqué para empezar se prepara una próxima y progresiva pérdida de la soberanía nacional de todos los países miembros, con el fin último crear una unión real, un país único, ya no seremos España, ni Francia, seremos lo que un grupo llamado Bilderberg quiere que seamos, sus siervos.

    A Pim lo asesino, en teoría, Volkert van der Graaf, aunque hay muchas dudas de su afiliación: Graaf dijo que el pertenecía a una asociación en defensa de los animales, pero parece probada su afiliación a los servicios secretos, además en el atentado parece que se vio ayudado por más gente, que luego misteriosamente se ha ocultado en los juicios, otro asesino solitario, como Lee Harvey Oswald. Pim tenia muchas posibilidades de lograrse un hueco decisivo que le llevara a la jefatura del gobierno holandés.

    En octubre del 2008 muere en extraño accidente Jörg Haider, político austriaco de tendencias ultraderechistas, Haider también quiere sacar a Austria de la U.E. otro país que en cualquier momento rechazaría de plano en referéndum pertenecer a la U.E. pero que no se convoca a su pueblo, todo esto en el marco de que la constitución de estos países obliga a dicho referéndum. Haider murió en un accidente automovilístico, muy cuestionado en Austria, pues aunque al principio se presentaron muchas evidencias de que iba borracho y a excesiva velocidad, posteriormente se rebatieron todos esos argumentos. Haider estaba logrando unos resultados electorales extraordinarios que le iban a llevan a lo más alto de la política austriaca con toda seguridad.

    Ahora muere el presidente de Polonia, Lech Kaczynski, otro que también quería salir de la U.E., de momento no permitía que Polonia entrara en su sistema monetario,
    Fundador el partido Ley y Justicia, que defiende los valores tradicionales del catolicismo.
    Cuando fue alcalde de Varsovia, en 2002, prohibió las manifestaciones con motivo del Día del Orgullo Gay.
    También fue promotor de una política lanzada por el Ministerio de Educación Polaco para prohibir “la propagación de comportamientos homosexuales” en las escuelas.
    La muerte parece a simple vista un accidente de avión, pero lo cierto es que el avión presidencia estaba perfecto, estos aviones se revisan mil veces, con sistemas informáticos y durante la travesía no hubo problemas, las posibilidades de accidente son una entre un trillón de este tipo de aparatos. El piloto era experto, de los mejores de Polonia según los datos, no cualquiera lleva al presidente, y sin embargo el cúmulo de errores en la pista de aterrizaje fueron muchos, algo pasó fuera de lo normal, para que el avión presidencial fallara en el último momento, ¿hablamos de sabotaje? parece que sí.

    Las posibilidades de que estos 3 políticos que hubieran cambiado la historia de la U.E. era clara, ambos 3 eran enemigos de este ente que nadie comprende y que oculta grandes enigmas como es la Unión Europea, las posibilidades de que los 3 hubieran muerto, siendo todavía jóvenes, era de 1 entre varios trillones, además es curioso que mueran 3 políticos importantes en la U.E. los tres curiosamente jóvenes, los 3 curiosamente quieran salir de la U.E. , y sólo mueren en extrañas circunstancias 3 y son estos 3, es muy curioso e improbable ¿no creéis? está claro que alguien se los ha quitado de en medio para defender al U.E. ¿Por qué la U.E. tiene que salir adelante aun en contra de los referéndum que se hacen en Europa?,

    ¿Por qué una y otra vez tienen que hacerse tratados, constituciones, acuerdos, con el fin de que la U.E. perdure, aun en contra de la opinión de sus ciudadanos? ¿Qué se oculta? se oculta que esta Organización internacional de países , no nos engañemos TOTALMENTE DISTINTOS, puede hacer posible que en vez de varios gobiernos, tenga uno solo, y este sea más influenciable, más controlado ¿ Por quien? ya vemos que los ciudadanos contamos poco, si se rechaza por referéndum la U.E. se volverá a aprobar de otra manera su unión, hasta que como pasa ahora, se suprimen los referéndums, los políticos también están atados de pies y manos, muchos no quieren la U.E. ni en pintura, pero tienen que tragar, tal vez algunos ya se den cuenta que les ocurrirá, si como a Pim Fortuyn, Haider, Kaczynski o más recientemente el atentado a Berlusconi, al que yo circunscribo totalmente en esta ola de atentados y asesinatos, se atreven a desafiar a los poderes ocultos que lideran esta U.E. ¿Quienes son estos poderes ocultos? Quienes nos gobiernan en la sombra: El club BILDERBERG, los Rockefeller, los Rothschild, ya es hora que abramos los ojos y nos manifestemos en contra de la U.E. , de la globalización y de toda iniciativa de esta gente, los amos del mundo.

    FUENTE: http://stopsecrets.ning.com/profiles/blogs/el-curioso-asesinato-del

  44. sigro dice:

    El tratado de Lisboa

  45. sigro dice:

    El marronazo de Lisboa:

  46. sigro dice:

    Lo más importante es observar que la pérdida del gobierno pro-Estadounidense de Polonia, en esta acción de “decapitación” es la exitosa maniobra de Moscú contra los Estadounidenses de nuevo, y como lo hemos informado con anterioridad en nuestra pieza de abril 8 “Rusia Avanza contra EE.UU. en Kirguistán y Tailandia al Acercarse la Tercera Guerra Mundial” y con el evento de hoy se agrega Polonia a Ucrania y Kirguistán como los países con apoyo Estadounidense anterior y jalados de vuelta a la órbita Rusa.

    Extraido de:

    http://despabilar.wordpress.com/2010/04/13/accion-rusa-vs-ee-uu-decapita-al-gobierno-de-polonia/

  47. bellpacific dice:

    Es pronto para hacer conjeturas. Respeto el duelo de los familiares y del resto del país (Polonia) por los fallecidos.

    No obstante, llama la atención:

    1- Que las 97 personalidades y pasajeros viajaran juntos (contra toda norma de seguridad y sentido común).

    2- Que el presidente polaco fuera contrario a la UE, firmara con Bush el tratado de Escudo Antimisiles en la frontera polaca y se hay firmado el tratado de reducción de armamento nuclear entre EEUU y Rusia. El mitin anti-nuclear de Obama, el aislameinto de Irán, etc.
    http://es.wikipedia.org/wiki/Escudo_Antimisiles

    3- Que la catástrofe haya sido en las cercanías de Smolensk, lugar histórico llamativo si los hay. Se desarrolaron hitos y derrotas sonadas de los invasores de la “Santa Rusia”, Napoleón, Hitler …
    http://es.wikipedia.org/wiki/Batalla_de_Smolensk

    4- Que coincida con el recuerdo y reconocimiento ruso de la matanza de Katin por parte de Stalin.

    En fín, demasiadas coincidencias para ser casuales (¿destino o karma?, que dirían algunos). Un desgraciado desenlace.

    Respetemos hoy la memoria de los que se han ido y el luto de los familiares. Habrá tiempo de saber la verdad.

    Saludos

  48. bellpacific dice:

    Katyn, sorry

  49. basajaunottawa dice:

    Lo de OObama es muy curioso (yo esque le tengo en la lista desde el principio).
    Cómo es posible que un tio recién llegado al cargo, se “maneje” con esa soltura?
    Ese “estilo” campechano, esa tranquilidad (que más que tranqulizante es SOSPECHOSA).

    Y habeis notado como TODA la camarilla actúa IGUAL?
    Parecen una pandilla de colegas del barrio!

    Ahora Zapatero, que no veia crisis, ni veia posible pasar de 4 kilos de parados (que están ciertamente parados), que no recortaria ni ún solo derecho laboral…
    Nos suelta unas medidas con una sonrisa de oreja, con un entusiasmo radiante, y tenemos que entender que nos está ELEVANDO los derechos laborales.
    Es flipante!

    Los que andamos por aquí ya sabemos que són extratégias…y mucha gente ya conoce como funciona la maquinária de comunicación de los políticos (sociólogos, psicologos, etc), pero leches!
    Es descaradísimo! es púra interpretación.

    OObama se debe de meter unos filones de inpresión.

  50. sigro dice:

    Los medios de comunicacion oficiales reconocen la cagada de la gripe A. Aqui se cumple el dicho de Shopenhauer:
    Toda verdad pasa por tres etapas, primero es ridiculizada, despues es ferozmente atacada, y finalmente es aceptada como evidente:

    http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=704461&idseccio_PK=1021

  51. trinityatierra dice:

    Esta entrevista al Dr. Wakefield es de una gran importancia para entender lo que ocurre con las vacunas y el mundo que hay detrás, cómo afectan al cererbo, relación con el autimso. En 6 vídeos este doctor (al que han dado un toque las autoridades médicas de su país) ha explicado las cosas muy, muy clras en todo lo que se refiere a las vacunas y al efecto que producen en la salud. Ruego desde aquí a los subtituladores que presten atención a este material. Es muy importante.

    El Consejo Médico General (GMC) – tomó la decisión de denunciar que Andrew Wakefield no ha cumplido con sus responsabilidades deconsultor médico actuando en interés de sus pacientes y alega que actúa “deshonesta e irresponsablemente” en su investigación (por afirmar lo que afirma aquí). En otras palabras, los muñecos en manos de la industria farma le ha lanzado una severa reprimenda e intenta anular su carrera médica de por vida. Pero lo que dice está en esta entrevista y es imprescindible que la escuchemos.

  52. bellpacific dice:

    Demasiados terremotos

    “El seísmo se ha producido a las 7.49 hora local (01.49 de este martes en la España peninsular) y ha sido de magnitud 7,1 en la escala Ritchter, según los simólogos de la Administración china de Terremotos. El Instituto Geológico de Estados Unidos (USGS) ha rebajado la magnitud a 6,9.

    El epicentro se ha localizado a 33,1 grados latitud norte y 96,7 grados longitud este en el distrito de Yushu, en la prefectura autónoma tibetana de Yushu, con una profundidad de 33 kilómetros. Poco antes, un seísmo de 4,7 grados sacudió la misma zona, con una profundidad de unos 6 kilómetros, añade la prensa.”

  53. bellpacific dice:

    El terremoto de Granada del pasado dia 11 de Abril fue “profundo”

    “The seismotectonics of the April 11, 2010 M6.3 Spanish earthquake are enigmatic, but the occurrence of deep earthquakes beneath this region of Spain are well-documented. The location of the April 11, 2010 M6.3 and its unusual depth of 616 km suggests that it is related to the well-studied M7.1 deep Spanish earthquake of March 24, 1954….”
    http://earthquake.usgs.gov/earthquakes/recenteqsww/Quakes/us2010uycs.php

    y “superficiales” los de China y los anteriores de Chile y Haití.

    No concluyo nada con ello, pero no deja de ser llamativo

  54. basajaunottawa dice:

    LLamativo es todo…
    Hasta ese doctor experto en “bichos” de la selva, que estaba “de vacaciones” navegando con su barco en el CONGO.
    Fué secuestrado y ha sido liberado.
    A mi esque ya TODO me parece sospechoso!

    Estará entrando en un “reflejo” del todos somos sospechosos instaurado por este sistema de piratas?

    Y para colmo, hán retirado un BIKINI para niñas de 7 años…CON RELLENO.
    hán perdido perdón eso si…juas!

    Soleis ver disneychannel? no?
    Pues los pedófilos FIJO que si.
    Niñatas repintadas, con ropas rebuscadas, y con un mensaje de poderio y estupidez que ABRUMA.

    Las niñas…(tb los niños), están siendo INSTRUIDAS a representar a mujeres…
    Y eso…
    En un mundo donde ya vemos que sobar a un crio/cria es ya pura inocencia (al lado de las barbaridades que se hacen), es toda una PROVOCACIÖN.

    Estoy convencido de que algo está influyendo en estos comportamientos sexuales, y SEGURO, de que se está reforzando por los médios.

    Es todo sospechoso?
    SospeCHOCHÏchimo!

  55. bellpacific dice:

    Llamativo News

    13-04-2010
    “El Gobierno chino anunció este martes que las sanciones son un camino erróneo para resolver la cuestión nuclear iraní, poco después de que Estados Unidos asegurara que las dos potencias estaban de acuerdo en cooperar para reforzar las sanciones contra la Irán.”
    http://senalesdelostiempos.blogspot.com/2010/04/china-rechaza-aplicacion-de-sanciones.html

    14-04-2010
    Terremoto en China

  56. nodrep dice:

    Buenas noches a todos.
    Trinity: pues la noticia que ventila Bertoni, el cardenal, acerca de celibato, pedofilia y homisexualidad, no me sorprende. Se habían demorado en decirlo, en reconocerlo. Pero el cardenal, tratando de hacer una defensa, creo los ha hundido más. Ahora reconocen su modo de ser (la mayoría, creo) y eso no hará otra cosa que, como mínimo, acabar de desprestigiarlos. En fin, el proceso que venimos viendo en todos los ámbitos, se acelera. Y ocurrirá lo que tenga que ocurrir.
    Que el amor nos llene.
    esfera nódrep

  57. bellpacific dice:

    Los Bildelberg vienen a España, Ratzinger viene a España … Spain is not different.

    ¿Por que vienen de gorra a un pais en recesión?. ¿Que se les ha perdido por aquí?.

    Hablando de economía, ¿Quien sabe un modo efectivo de boicotear a las petroleras y obligarlas a que bajen los precios del combustible o hundirlas en Bolsa?. Ñps carburantes están por las nubes. Es insoportable. Nadie dice nada, ni se moviliza. Los temas intrascendentes y el partido Madrid-Barsa deben haber agotado los sesos de los borregoespañolitos …

    Saludos

  58. sigro dice:

    bonito mensaje:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: