El inagotable filón de las nuevas “enfermedades mentales”

Artículo del Daily Mail

¿Vives rodeado de desorden, copias de revistas viejas, los juguetes viejos de tus hijos, artículos que has colgado de los periódicos durante años?

Arriba Mad en la vida real

Si te resulta dificil tirar las cosas que no tienen valor, o tienen valor limitado, podrías estar sufriendo un desorden de “acaparamiento”.

El desorden de “acaparamiento” es sólo una de las nuevas enfermedades mentales que se ha añadido a la larga lista siquiátrica, o ‘biblia’  , llamada Manual de Diagnóstico y Estadística de Desórdenes Mentales, que es su nombre propio.

Otras nuevas enfermedades identificadas que supuestamente requieren ayuda profesional siquiátrica incluyen ser un comilón, que según dicen afecta a las personas que son muy obesas, y un desorden cognitivo temporal que se parece mucho a la pereza (síntomas incluyen la ensoñación y falta de energía).

También está el “desorden explosivo intermitente” que está relacionado con enfadarse de forma brusca de vez en cuando.

Una de las nuevas inclusiones más raras es una definida como “emocionarse o entusiasmarse al ser sorprendido por la pornografía”

También ha sido descrito como el síndrome de Whitehouse después de que Mary Whitehouse lo señalara públicamente oponiéndose al contenido sexual en televisión.

Esta Manual o Compendio es un libro enorme que lista todos los desórdenes siquiátricos y describe sus síntomas. Si hay una enfermedad contenida en ese compendio, significa que está considerada una enfermedad mental.

Pero algunas de las nuevas inclusiones son enormemente controvertidas, y no es para menos pues tendrán como resultante el que a mucha gente le prescriban drogas que podrían no tener ningún efecto o ser peligrosas para su salud.

El mencionado libro está editado por la Asociación Psiquiátrica Americana y tiene una enorme influencia a nivel mundial .

“Una vez una enfermedad tiene una etiqueta, tienes una mayor oportunidad de ser tratada y los investigadores pondrán más interés en investigarlo”, explica el profesor Dacid Cottrell, profesor de siquiatria infantil y adolescente en la Universidad de Leeds.

Leer artículo completo

Bueno, es evidente que la mejor forma de evitar que a uno le cuelguen la etiqueta de “enfermo mental” porque te interese colgar artículos viejos o acumular fotografías o cabrearte cuando te sientan en una mesa sucia y el camarero no te atiende durante 40 minutos, u observar cómo los políticos que viven de tu trabajo se llenan los bolsillos con descaro mientras mantienen sus puestos y su rebosante cuenta bancaria, es no ir al siquiatra. Corres el riesgo de que si lo haces, éste saque su librito de referencia y te encasille en alguna de sus nuevas enfermedades recien catalogadas y te mande a casa con una buena colección de recetas de fármacos para tomar hasta que Dios Quiera o según “vayas evolucionando”.

A ver cuando incluyen la ‘enfermedad’ de catalogar y encasillar la mente y las emociones humanas en su librito de Nuevas Enfermedades Squiátricas.

Anuncios

36 respuestas a El inagotable filón de las nuevas “enfermedades mentales”

  1. sigro dice:

    No os perdais este video, atencion a partir del minuto 6.

  2. sol63 dice:

    Totalmente de acuerdo con la conclusión del Post.

    El Amor es Infinito

  3. atiluchi dice:

    Trinity:

    Un par de dìas y veo que algùn que otro “troll” ya no està entre nosotros, como bien firmabas, esperemos que haya llegado algo de luz,….

    Con respecto al post que nos ocupa hace tiempo leì un libro de una autora (psicoterapeuta) contemporanea que reflejaba a la perfecciòn la crisis que habìa abordado con relaciòn a su “profesiòn”, cuando lo encuentre intentarè estraer sus propias palabras, ya que en resumidas cuentas nos viene a decir que estos “profesionales” barren debajo de la alfombra sus propios “problemas” gracias a los de los demàs…y con muchisima dosis de ego incluida,…

    Creo muy oportuno esta noticia que nos traes, ya que en mi opiniòn esta ligada con el eslabòn de la cadena acerca nuestra alimentaciòn y la serie de videos que pusiste hace tiempo sobre el corazòn…
    Ahora sabemos que nuestro “comportamiento” tambièn està encarcelado màs de lo que al menos yo pensaba, y gracias a estas “pildoras” de informaciòn comienzo a tener màs claro por donde empezar a combatir, por uno mismo y por los que le rodean…

    Con la publicaciòn de estas “nuevas enfermedades mentales” nos estàn llamando tontos a gritos, pero esta “gran tonteria” està llegando a su fecha de caducidad,….

  4. atiluchi dice:

    sigro:

    Yo sp me he considerado un “drogata” xq fumo no solo nicotina, ya me entiendes, pero lo que nos dice este buen hombre a gritos es que la SOCIEDAD misma “debe” admitir su drogadicciòn…

  5. Nytz dice:

    Tratar de etiquetar a otros es una mala costumbre, como también lo es auto-etiquetarnos o aceptar las etiquetas que otros nos intentan poner.

    Somos Vida libre fluyendo ilimitadamente. El ejemplo de este post, lo del libro este sugiriendo nuevas enfermedades mentales, no me sorprende porque es más de lo mismo: la misma tendencia perpetua del ego a catalogarlo todo (interesadamente).

    Por lo tanto desde mi punto de vista la única “enfermedad” a tener en cuenta es el ego, o lo que es lo mismo: la creencia en la separación o dualidad. Todos los problemas provienen de ahí. Aunque en el fondo no es ni problema ni enfermedad, pues tal como se dice desde milenios atrás, todo esto (la dualidad, lo limitador, el mundo del ego) no es real sino una especie de “alucinación” o sueño del que se ha de despertar.

    ¡Saludos!

  6. danfercar dice:

    Hace no mucho posteé sobre el mismo asunto. Lo dejo enlazado. Un saludo!

    http://itsmyownworld.wordpress.com/2010/03/15/las-enfermedades-mentales-no-existen/

  7. sangreyhonor dice:

    Hola a todos.

    En primer lugar debo pedir disculpas por escribir esto, lo cual poco tiene que ver con el tema de las “enfermedades mentales”.

    Hace ya unos cuantos meses que no he escrito en este blog, aunque he tenido el placer de leeros de vez en cuando. No marché por gusto o decisión propia, pues me gusta estar en un lugar virtual de máxima importancia en estos tiempos como éste. Además, había prometido a Trinity que conseguiría ciertos documentos y siento mucho haberla fallado. Trinity, siento mi desaparición.

    El motivo de esta larga ausencia es que me he visto envuelto en una situación bastante complicada. No pude conseguir aquello, Trinity, pero he descubierto cosas muy importantes. O al menos confirmado mucho de lo que aquí se trata.

    No había escrito antes por temor, porque ya he visto de qué son capaces, incluso lo he vivido en mis propias carnes. Pero creo que ya es momento de dar la cara y demostrar quiénes somos. Sin miedo, sin un ápice de temor.

    Ahora sé muchas cosas que han cambiado mi vida, estoy empezando de descubrir quién soy y por qué estoy aquí y comprendo que la guerra será terriblemente dura. Pero también, en lo más profundo de mi corazón, sé que ganaremos. Porque nuestro es el poder, nuestra es la fuerza de la Verdad y el Amor, y vamos a recuperar nuestra libertad.

    Ahora debo marchar, tengo mucho por hacer. Escribiré a menudo y espero poder contar poco a poco todo lo que ahora sé.

    Gracias a todos por estar ahí. Un fuerte abrazo.

    Y no lo olvidéis, somos la resistencia.

  8. atiluchi dice:

    sangreyhonor:

    Bien tornado, efectivamente era mucho que no se te leìa,…en lo que nos “aportes”, por mi parte soy todo orejas,….

    saludos amigo…..

  9. Nytz dice:

    ¡Ánimo, Sangreyhonor! En el fondo, según mi punto de vista, no se trata de una guerra sino del autodescubrimiento. Nos vamos dando cuenta cada vez más de que lo que vemos “afuera” de nosotros como apariencias de “obstáculo”, “enemigo”, “guerra”, “muerte”, “enfermedad”, “traición”, “crueldad”, etc, no son sino reflejos de nuestro propio interior (actitudes y creencias que sostenemos inconscientemente) implorándonos nuestro perdón. Al soltar-perdonar todo lo limitador que creemos ver “afuera” (el afuera no existe) y devolverle amorosamente la energía a la Vida (sabiendo que esa apariencia que vimos no es real), esos reflejos se disuelven y al enfocar nuestra atención en nuestro interior vamos captando la Luz de nuestro Ser, que es puro AMOR y UNIDAD. Entonces nos damos cuenta de que todos somos UNO y que nunca hubo enemigos. Y al enfocar nuestra atención en la Verdad de nuestra Esencia, que es Amor, pierden fuerza las apariencias “externas” hasta que las limitaciones dejan de aparecer.

    ¡Así sea, cuando cada cual reclame amorosamente su Herencia de Unidad, perdonando las “alucinaciones” que parecen mostrar limitación o dualidad!

    Mientras tanto, nada malo hay en que juguemos con nuestras sombras y sueños, si así lo sentimos.

    ¡Ánimo a todos! 🙂

  10. Despierto dice:

    Cualquier cosa con tal de tenernos controlados pero no lo van a lograr almenos con nosotros no … lastima los que viven en el sueño profundo pegados de la tele y cosas sin importancia.

  11. zrss dice:

    Hola

    al chaval ese que se supone que le pasa?????
    eso son las drogas (ritalin y cia)????

  12. ENOCUSITO dice:

    Bueno aquí hay algunas enfermedades que solo son respuestas a situaciones, algunas no son creadas si no que son defensas de nuestro organismo, otras las pueden catalogar como hábitos o vicios y pudieran desembocar en una enfermedad mental, muchas enfermedades son creadas por la falta de algo, Traumas, Soledad, etc, las depresiones ya sea de cualquier índole, el no tener dinero, o no conseguir pareja pudieran generar un estado de perdida del autodominio, je-je con lo que esta pasando actualmente en el mundo debiéramos todos de estar locos, lo que nos proteje de estas cosas son la fe, y el poco autodominio que tenemos, si no ya estuviéramos en un manicomio, es muy imprescindible verdaderamente usar nuestra inteligencia para salir de una situación que se esta escapando de nuestras manos o nos esta perjudicando, pudiéramos afectar a nuestros familiares, o el cónyuge, sentarse a meditar con cabeza fría es recomendable, ponerse a pensar que quiero yo de la vida y que estoy haciendo con mi vida, nunca debemos encerrarnos, podemos buscar consejo de otros.

  13. dcarnero dice:

    Hola a todos!

    Sapos, terremotos y perturbaciones “normales” en la ionosfera.

    http://www.rtve.es/noticias/20100407/sapos-huyeron-dias-antes-del-terremoto-laquila/326726.shtml

  14. iorg dice:

    “No es saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
    ya saben quien lo dijo.

    y me atrevo agregar:

    No solo no es saludable, es (( demencial ))) que la gente no se de cuenta que trae gente al mundo sin un integro respeto a la misma conciencia de la vida.

    ya no le den más poder abominable del NWO y sus tentaculos recutlando gente ((domida))) para sus reformas facistas y genocidas.

    KPAX

  15. basajaunottawa dice:

    No hay mallor locura, que estár cuerdo en un mundo de locos.

    Krishna tiene grandes frases, aunque esta es de “mi” cosecha particular. (que viene a decír más o menos lo mismo).

    Tb dice eso de:

    La verdad es inabordable…
    Pero se sigue hablando de buscar la verdad (como tópico), y yo pienso que lo que hay que hacer es tratar de descubrir las mentiras…que no implica tpco el encontrar la verdad.

  16. basajaunottawa dice:

    Las enfermedades mentales (en cierto grado está demostrado que si existen), pues hay un proceso bioquímico que desarrolla ciertos comportamientos, pero claro…quéda por ver si ese proceso o irregularidad química, está producido por un desarreglo prévio, que el individuo ha heredado o absorvido del INTERVENCIONISMO en las “reglas” o coordenadas de lo que se quiere imponer como normal, cuerdo…
    Es un asunto complejo (hay que ser humildes y cautelosos en esto), pero yo estoy convencido de que hay entidades que inducen a ciertos comportamientos, estos pueden ser destructívos, o simplemente programáticos, pero en todos ellos se perseguiría un INTERES de esas entidades en obtener ciertas energias que emanan de esos actos, incluso de la “flagelación” del individuo por no poder contener ciertos impulsos, eso..les póne.
    El sexo sería una de las principales fuentes de energia (con alto grado de “flagelación”).
    No en vano este mundo vive una masturbación gigantesca…
    Cuanto más “prohibido” o más pecaminoso nos parezca una cosa (un acto), más probabilidades de caer en ella vamos a tener, cada cual segun su impulso, o segun la frecuencia energética (influencias astrales, “horóscopo” que nos marcan al nacer), si se tiene mucha fuerza sexual, es muy probable que se tenga que luchar contra impulsos que se tienen por negativos.
    Para evitar un proceso de agudización, (pongo como ejemplo el sexo), lo mejor sería no desterrar esos impulsos, si no aceptarlos y realizarlos de la manera menos dañina (en este caso masturbación), pero SIENDO conscientes de que se está siendo INDUCIDO, y evitando hipocresias baratas…
    El que puede con estas cosas puede! pero el que no (que viene a ser la INMENSA malloria), debe aplicarse este típo de tratamientos, o similarees.

    Las entidades una vez que se te acóplan (te cogen el gusto), no ván a dejarte…por eso hay que digamos…NEGOCIAR con ellas, imponerte y presentarles cierta resistencia, pero siempre sabiendo que SOMOS muy débiles en la carne.
    No hay que retarlas!
    Esas entidades pueden ser muy poderosas (casos extremos y desagradables, y que correspnderian principalmente a demonios, llamados tb ETs) o pueden ser parte de indivíduos fallecidos en una estancia provisional…o vaya vd a saber si eterna…que juegan a vivir a traves de los vivos encarnados.

  17. basajaunottawa dice:

    La disposición o la barrera, es lo que hará que seamos más o menos influenciables, y en esto…hasta los elegidos serán penetrados por esa espada, y ciertamente…són sus objetivos preferidos, sus trofeos más preciados.
    Por eso las personas con un grado de implicación en la “batalla” del buscar…tienen tanta comprensióm respecto a tantas y tantas filigranas mentales (psicologia, sociologia. etc etc), por que están siendo constantemente tentadas…ATACADAS, y en esa resistencia, es donde se aprende a ver lo DËBILES que somos en este cuerpo humano…completamente programado para sér violado, influenciado.

    Cómo se puede decir que somos imagen y semejanza del Dios Padre?
    Este cuerpo es una completa DESVENTAJA frente a todo…
    Por eso Cristo a traves de Jesus, decia (dice) que estamos DESNUDOS.

    Este cuerpo es nuestra principal CADENA, si no fuese tán dependiente, y mortal…QUIËN nos impondría nada?
    Sólo el Padre y los dispuestos por El.
    Por tanto este cuerpo es una INJUSTICIA, es una sumisión a quienes obstentan el poder sobre el…que són/es, su creador/creadores.
    Quién sabe más del S.O windows que Microsofft y EEUU?
    Pues esto igual.

    Platón decia aquello de:

    El cuerpo es mi carcel.

    Y es así!
    Es una limitación ABSURDA si entendemos la creacción como LIBRE y JUSTA, y si somos conscientes del INFINITO que nos “rodea”.

    Que desperdicio de creacción no?

  18. basajaunottawa dice:

    Quiero aclarar, que en realidad SI fu´mos creados con cuerpos inmortales (base de cristal, piedras vivas), pero se ha trasladado a ESTE cuerpo, y eso es FALSO.

    Fuimos seres inmortales y líbres, pero a quién fuímos entregados para que nos instruyera (pues éramos una NUEVA creacción) resulta que se vió con suficiente poder y conocimiento (fruto de la libertad, generosidad, y justicia del Padre) como para tener su própio REINO, y con toda su corte…se montó este paripé, y se hízo pasar por el Dios que no tiene princípio ni fín, que habita en luz inadcesible, y que NÄDIE ha visto jamas…osea, el Dios Padre.
    Nos arrastró, y nos condenó a vivir en estos cuerpos de animales préviamente modificados y programados, y todo dentro de un complejo reencarnacionista (pues el cuerpo muere pero nuestro ser no).

    Y esto comprende todo un Universo, este dios es dueño y señor, es REY de ESTE mundo, la Luna es su base principal, y el SOL es su luz.

    Bajo el sol de Satan.

    Buena película (libro).

    Y de aquí no sále nádie…es completamente imposible! es un dios poderosísimo, sólo a traves de Cristo se puede salír, regresar..a nuestra casa, a nuestro reino.

    Cuando digo nuestro, no quiero implicar a qienes no se sientan dentro de ese nuestro.
    Es una manera de escribir…

  19. sangreyhonor dice:

    Atiluchi:

    Agradezco tu bienvenida y disposición a escuchar. Un abrazo compañero.

    Nytz:

    Ante todo un saludo y gracias por tus palabras, aunque no estoy de acuerdo con ellas.

    Verás, descubrir quiénes somos y cuál es nuestro poder, percibir la belleza de cuanto nos rodea y sentirnos parte de un todo universal son cosas hermosas y necesarias para todos nosotros. Pero no nos perdamos en conceptos etéreos y del mundo de la piruleta al estilo New Age.

    Todo ese amor y vida de la que hablas es precisamente lo que está siendo amenazado por una amenaza externa. Una amenaza que debemos combatir si queremos libertad en este mundo. Libertad que un día tuvimos y nos la arrebataron. Eso, amigo(a), es una guerra. Por dura que suene la palabra.

    Por supuesto que todo tiene que partir de nuestro corazón, de nuestra conciencia humana. Éste es el primer paso para rescatar nuestro viejo estandarte. Pero después la batalla nos esperará, y será salvaje y cruel. Ésa es la realidad a la que nos enfrentamos.

    Como ya he dicho, yo he sentido ya la guerra en mis carnes, y lo digo en sentido literal. Y temo porque yo no sea el único. Espero que al menos esto espere algún tiempo para estallar, porque aún queda mucho por hacer…

    En fin, ahora más que nunca mantengo mi mensaje acerca de no caer en la ingenuidad de creer que ésto sólo lo solucionamos mirándonos el ombligo y viendo arcoiris, porque éso sería entregarnos como reses en el matadero a esas malditas serpientes.

    Un saludo.

  20. trinityatierra dice:

    sangreyhonor,
    la forma en la que entraste (al foro) y te fuiste con aquel anuncio extraño y sin dar explicaciones no me gustó. Tengo que reconocértelo. ¿Qué pretendías? ¿Que pretendes ahora?
    No vamos a ir al matadero los que no nos vemos como ovejas, eso en primer lugar. Si una flor va al matadero, no será para que la cuelguen a secar, en todo caso, será para que la coloquen en un jarrón en algún lugar del matadero. Por eso todo empieza y acaba en la consciencia de lo que eres. Y aquí no hay conceptos falsos ni arco iris, es una verdad como un templo que quieres ver o no quiieres ver. La guerra, amigo, la guerra, esa que mencionas una y otra vez sin traer nada nuevo, está antes que nada en tu interior porque aun no sabes lo que eres ni de lo que eres capaz y por eso dudas y necesitas parapetarte detrás de la palabra “guerra” para sentirte más fuerte, detrás de un avatar de “Conan” y detrás de la “sangre” y el “honor”. Es mi opinión, con cariño para ti porque lo veo y porque llevo detrás de esta nave un tiempo y he aprendido algunas cosas y otras simplemente las he recordado, por fin.
    Un saludo,
    Trinity

  21. basajaunottawa dice:

    Paz y amor…
    erradicár el hambre, las guerras, las pestes, las injusticias, conpenetrarse con el médio ambiente, ser todos para uno y uno para todos…

    Es decir:
    TODO LO CONTRARIO A LO que ESTE mundo OFRECE.

    Donde quedaría este mundo?

    Si este mundo es así, es por que OBEDECE a esos PATRONES.

    Otros hablan de evolución, de un salto dimensional, de una nueva consciencia…
    Cuantas deberian haber habido ya?
    Olvidamos las civilizaciones anteriores a esta?
    Ellos fueron más tórpes?

    Pero si nosotros SEGUIMOS siendo ELLOS!!

    Nádie se irá de este mundo sín saber que ha estado en el.

    No me gusta tu nick sangreyhonor, pero me arrímo a tus palabras.

    Mis mejores deseos para tí.

  22. basajaunottawa dice:

    Del amor y la conciencia los humanos se olvidan rápido…y pasan a las más horrendas atrocidades por sobrevir, por MANTENER con vida al CUERPO, que tiene más poder que tu ser, por que visto está que nos doblega una y otra vez.

    Y quién vence al cuerpo, a la carne?

    Se levantan muchas manos…y con ese gesto, se descubre que viven en su própio engaño.

    La mano…del cuerpo es.

  23. sangreyhonor dice:

    ¿Qué pretendo? Pues sencillamente lo mismo que la mayoría, aportar mi opinión sobre la situación que nos acontece.

    Siento si no te gustó la forma en que marché, pero como ya he dicho no fue por gusto.

    Creo que no me hago entender bien. Claro que no vamos a ir al matadero, pues soy el primero que cree en nuestra victoria. No he restado valor a la consciencia de lo que soy/somos, pero déjame que desconfie de la idea de enfrentarnos a una horda de seres que nos han mantenido encadenados milenios mientras divagamos sobre nuestra consciencia universal y la belleza de la vida. Precisamente porque si queremos preservar eso tenemos que mostrar las garras a esas serpientes. De cualquier modo, ésta es mi opinión y punto de vista, creo que tan válido como cualquier otro.

    “Guerra”, sí, es una fea palabra. Pero no la escribo sin conocimiento. Y mucho menos para sentirme fuerte. Mis palabras no me hacen ni más ni menos fuerte, mi fortaleza radica en mis sentimientos y mi pasión por vivir, como la tuya.

    Quizá el significado de mi nick esté lejos de lo que imaginas y mi avatar de Conan es tan válido como el tuyo de Trinity, ambos dos personajes de ficción que luchan a favor de la humanidad y todo lo que es propio de ella. Aunque quizá no conozcas a Conan realmente y prejuzgues por la película o la imagen popular del personaje. De cualquier modo, no creo que ni mi avatar ni mi nick sean algo criticable, Trinity.

    Y aunque no sé aún quién soy, como ninguno de nosotros, sí sé bastante más sobre ello después de ciertos acontecimientos de mi vida. Ahora sé bastante acerca de qué va todo esto, y puedes creerme o no, no me importa. Yo sé lo que he visto, vivido y lo que siento cada día.

    Un afectuoso saludo.

  24. sangreyhonor dice:

    basajaunottawa:

    Repito, ¿qué hay de malo en mi nick? La sangre fluye por nestro cuerpo, nos caliente, riega nuestros órganos y empuja nuestras pasiones. Y el honor…¿algo malo acaso?

    En fin, no lo comprendo, pero bueno, mis mejores deseos para ti también.

  25. basajaunottawa dice:

    Como tu te posicionas con esa contundencia (que me parece estupendo y apreciable), pues yo me posiciono en la mía…que no comparte ese “apego” a la sangre, el honor (si está basado en patrones impuestos) tpco es cosa que me llene.

    A mi la sangre me la traé pingona, es cierto que tiene un valor por aquello de que traslada los genes y tál y cual…pero eso mismo ya es otro apego a la condición de estos cuerpos irrisórios, que nos hacen creer en la perpetuidad y la transmisión de nuestra esencia a traves de la sangre.

    La esencia se traslada por otros caminos, por la sangre sólo aquello que es del cuerpo, del alma…por qjajajaue el alma perteneces al cuerpo, no es el espíritu.
    El cuerpo tiene su vida própia.

    En tu Nick interpreto un apego a esas reglas (sín decir que las tengas), pero yo del cuerpo lo que soy es un ESCLAVO, como todo pichichi.

    Y si no ya me contaras lo que les vas a durar con este “body” a los lagartones…ya!

    Jajaja..

  26. sangreyhonor dice:

    Bueno, ya veremos lo que me duran ellos a mí con este body…je, je.

    Comprendo tu visión puramente espiritual de la existencia. Yo sí tengo en cuenta lo material y lo aprecio tanto como lo espiritual, pues yo considero que son inseparables (al menos en este plano existencial o como quieras llamarlo). ¿O acaso los “lagartos” no tienen un cuerpo material? Dudo que no sea así.

    Yo aprecio mi cuerpo porque tiene un gran poder, como el de todos. ¿O acaso dar una caricia, un abrazo o un beso no puede ser el acto más bello del universo? Sí, el esíritu es lo que lo mueve, pero por ejemplo, déjame decirte que yo considero milagroso y sublime la forma de concepción humana, tanto por lo que conlleva a nivel universal/espiritual como por el placer físico y abrumador que estremece al cuerpo material.

    Creo que ambas son condiciones de la humanidad que se interconectan y debe preservarse tanto el cultivo del espíritu como la vida humana física.

    Saludos.

  27. trinityatierra dice:

    sangreyhonor,
    no quería que lo tomaras a mal, siento si te ha molestado. No me disgusta tu avatar por sí mismo, sino por lo que dices. No lo critico para nada. Faltaría más.
    Es una “imagen” mental a la que me llevan tus palabras. Cuando el chico tiene que fortalecer sus biceps y enroquecer su voz es porque se siente enormemente frágil (no te conozco para nada) y la cuestión fundamental radica en esa auto-concepción de la propia debilidad la que le lleva a uno a pensar en tomar la fuerza bruta. Habrá gente que no tendrá más remedio que la fuerza bruta. Eso ocurrirá, por desgracia. Pero los que sí tenemos más remedios, debemos equilibrar esto con conciencia, fuerza mental, amor, elevación de espíritu y vamos a contribuir mcuho más y mejor a cualquier cambio que usando esas herramientas básicas que creo que tienes tan super-valoradas.
    Abrazos,
    Trinity

  28. basajaunottawa dice:

    Esque el espiritu, NO PUEDE estár sin un CUERPO, pero no fuímos creados para este reino animal, por eso teniamos cuerpos de cristal (basado en cristales preciosos), se nos denominó piedras vivas…
    Un espiritu, ser, sín un cuerpo FÏSICO…no es nada!
    Pero nos despojaron de ellos…y nos “vistieron” con estos de animales (basados en arena y carnales).

    Es inevitable que a pesar del “capado” que estos cuerpos tienen, con el tiempo se acabe manifestando nuestra esencia, en unos más en otros menos…en otros nada.
    Cuando se llega a cierto nivel de conocimientos (no sólo tecnológicos pero estos són clave), el dios de ESTE mundo vé peligrar su trono…por que se le acaba por descubrír…por descubrir q todo esto es un CIRCO, y que crearse un reino es una posibilidad hasta para los humanitos…
    Por eso várias civilizaciones fueron arrasadas, para evitarlo.
    Luego se recomienza y hasta hoy…

    Otra cosa es que el tiempo se le haya agotado…y esta vez no ocurra tál cosa, entonces esto seguirá adelante…y veremos hasta donde.(aquí entraria esa guerra que tu dices…una guerra galáctica literal).

    Las pasiones humanas són bellas! este dios tiene muy buén gusto…está bién ilustrado, pero són al mismo tiempo las que justifican que ESTA realidad es la que hay…y no otra.

    Por eso nos agarramos a ESTA vida como si no hubiese más…
    Es todo un plán magistral!

    Una cosa;
    Estos seres, al perder la fuente de energia DIVINA (por su traición), tb hán ido perdiendo sus cualidades físicas…y es por ello que nos necesitan para CANALIZAR la energia divina que el Padre nos sigue enviando a nosotros…con eso y todo se les caé el chiringuito…y hasta hán podido perder la capacidad de “jugar” con el tiempo y de más cosas.
    Yo tengo muy claro que muchas abduciones, secuestros, són en esta línea…se hán preparado CUERPOS humanos sín capar…por que los suyos no dán más de sí.
    Están probando su própia medicina…y la sangre… es un alimento que cada vez necesitan más seres de esa numerosa legión.

  29. sangreyhonor dice:

    Trinity, en absoluto tengo “super-valoradas” las cualidades físicas y de fuerza bruta. Si te fijas en lo que escribo siempre recalco el amor y la espiritualidad como impulsor de todo, sencillamente intento llamar la atención sobre el hecho de que a veces parece que nos concentramos únicamente en eso y olvidamos lo material, cotidiano, menos metafísico o como quieras llamarlo.

    Por ejemplo, tus entradas acerca de la toxicidad en ciertos alimentos son una llamada a la acción, a hacer cosas más allá de meditar. Éso es una forma de lucha, éso es ir más allá de quedarse en las palabras y repetir mantras amorosos. Porque seamos francos, esta gente quiere exterminarnos o dejar que nos pudramos en una existencia carcelaria, y hay que evitarlo.

    Todo tiene que ir ligado al amor y a la vida, pero sin olvidar que sus armas matan y yo no estoy dispuesto a dejarme asesinar.

    Sinceramente, no creo que en mí se manifieste menos el amor si estando frente a un maldito reptil le rompo los morros para evitar que con su veneno continúe robando el azul de nuestros cielos, por ejemplo. Si a alguien esto le parece mal, lo siento, pero es lo que pienso y haré si se da la situación. Y no creo estar menos “despierto”, en “harmonía” o más o menos cerca del nirvana que nadie por ello.

    Basajaunottawa:
    ¿Y cómo, si puede saberse sabes todo eso de que teníamos cuerpos de cristal y todo lo demás?

  30. basajaunottawa dice:

    Todo eso está reflejado en la Biblia, evidentemente es cuestión de interpretaciones (como puedes ver yo estoy como una chota), y no te niego que haya un poco de añadido…

    La cuestión es hacerte una idea, yo desde hace años tengo esta, y de mmto ninguna la há suplantado…pero si encuentro otra “idea” que a mi me llene más…pues a por ella.

    Sería interesante leerse el libro de Jose Roberto Baez (mensajeros de satanas), que no hay que tomarse a pié de letra…pero se descubre un mundo nuevo dentro de la Biblia.

    http://www.terra.es/personal/joserbd/home.htm

    On egin!

  31. Nytz dice:

    Sangreyhonor; ante todo saludos y que estés bien. En mi caso estoy aprendiendo a dejar de creer en “amenazas externas”, me va muy bien pero ni se me ocurre tratar de que otros tengan que seguir el camino que yo he elegido, por lo tanto respeto profundamente tu camino.

    Que seas feliz y todo vaya bien en tu vida, ¡saludos! 🙂

  32. sangreyhonor dice:

    Nytz, gracias por tu saludo. Espero que tú también estés bien.

    Yo discrepo de tu visión, pero como tú bien dices no hay que imponer al resto nada. Cada uno forja su destino, por eso es importante que compartamos cada uno nuestra forma de caminar desde el respeto y la fraternidad.

    Un abrazo.

  33. Nytz dice:

    Sangreyhonor, gracias. Concuerdo completamente con lo que dices. De hecho cuando compartimos desde el respeto y la fraternidad, se abren “puertas”, posibilidades, las cuales podemos explorar libremente precisamente porque no hay presión (no somos “empujados”, sino que predomina el respeto, la fraternidad, el compartir puntos de vista en libertad).

    ¡Saludos!

  34. ENOCUSITO dice:

    Chavez denuncia presencia no humana,nuevo orden mundial, chacez control mental

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: