Chemtrails y esferas “orbes”

Aquí podéis apreciar una de esas esferas u orbe en movimiento en un vídeo de otro ciudadano que lo ha colgado en youtube. El cielo, como en el caso anterior está plagado de chemtrails.

Anuncios

220 respuestas a Chemtrails y esferas “orbes”

  1. bellavistaclubsocial dice:

    Los CHEMTRAILS son ovnis dando mensajes del final de los tiempos (2012). Los nubarrones y las estelas que dejan estan en nuestra mente. Para mi…TODOS LOS DIAS SON SOLEADOS. Un abrazo trinity. SOMOS UNO

  2. unoklosabe dice:

    Nunca me había tomado muy en serio los chemtrails, pues creía que el efecto “nube” estaba producido debido a la altitud del avión y masas de aire frio, que al salir la combustión del avión producia la estela que todos vemos… Ahora bien, es cierto que se ven esferas muy frecuentemente alrededor de los chems,,.. ¿cual es el significado?
    bellavistaclubsocial nos dice que son ovnis dando mensajes,,,,, pero yo he visto con prismaticos que son aviones comerciales y he visto las rutas y pasillos 0 corredores, como queramos denominarlo, y verdaderamente son aviones (o por lo menos coinciden con horarios y pasillos de vuelo)… Ahora bien, las estelas dejadas no son siempre iguales,,, unas veces la dejan y otras no…. yo, por lo menos hasta ahora, pensaba que se producian por la gran diferencia de temperatura, humedad, etc, es decir, que dependiendo de la climatologia a esa altura, podia hacer o no ese efecto.
    ¿pero que son todas esas naves que, gracias a las camaras se pueden observar? ¿que pintan en ese fenomeno?
    Voy a decir dos posibilidades que se me vienen a la cabeza,
    1) que realmente estén apoyando la contaminación que nos están dando..
    2) que por lo contrario, se dediquen a limpiar la atmosfera una vez que se ha fumigado…

    Espero que sea esta segunda opción, porque como encima apoyen a nuestros gobiernos, si que estamos perdidos.

  3. palomablanca yo tb vivo en Lleida no me enteré de nada notaste algo?

    por cierto el primer y segundo comentario…de chiste pero como puede ser que todavia alguien crea que las estelas quimicas son estelas de agua?

    mirate este video a partir del minuto 0:52, solo una persona con muy bajo coeficiente intelectual pensaria que es un avion comercial normal dejando estelas.

  4. alasdeoso dice:

    Me llama la atención la alta ignorancia al tema chemtrail de la mayor parte de las personas, siendo que es algo tan obvio, algo que esta por encima de nosotros continuamente. La primera vez que vi uno, pensé efectivamente que era la estela de un avion jet. No lo confundí con un avión comercial, porque cerca de casa hay una ruta de aviones comerciales y si bien dejan una estela cafe-negra producto de la combustión, está nada tiene que ver con la estela blanca, algodonada que permanece en el cielo por largas horas. Lo mismo, cuando he visto aviones caza por mi ciudad, tampoco dejan esta estela. Ya he mencionado que al menos donde vivía no me parecía que hubiese intencion, al menos de las autoridades, de fumigar el cielo sin un motivo de peso, siquiera alguna justificación. Hace unos meses el propio Obama salio dando una explicación burda acerca de los chemtrails. Independiente de la explicación, vale la pena considerar el RECONOCIMIENTO, esto es, que los chemtrails existen y no provienes de aviones convencionales ni nada parecido.

    Más allá de esto, hay videos en la red, que muestran aviones que lanzan chemtrails, sufriendo cambios en su estructura (lo que concedimos en llamar metamorphing a falta de un termino mejor). Pregunto ahora: ¿conocen algún avión que pueda hacer eso?

    En relación al origen, la lógica indica que los chemtrails, como muchas otras cosas malas, provienen de seres que no son humanos, tecnologicamente muchos más avanzados, y que por una razón, que no conocemos, nos fumigan.

    Podemos especular el motivo. Siguiendo la navaja de Occam, en busca de la explicación más simple, y sacando por analogia con las fumigaciones agricolas, simplemente los chemtrails buscan envenenarnos, como parte de un plan de disminución de la población. Ello, aunque fuese una verdad a medias, ya es suficiente como para salir a las calles a protestar y difundir esta información.

    David Icke dice: somos conciencia infinita. Debemos tener en mente estas cuestiones, no evadirlas, no distanciarnos. El proceso mental que busca explicaciones pausibles, “razonables”, a esta clase de fenomenos es un condicionamiento externo que busca mantenernos cogidos en el rebaño. Superenlo, no tengas miedo de abrir sus mentes al conocimiento de las cosas que pasan en este planeta, sin importar lo oscura, que en principio, puedan parecer.

    Goethe: se valiente y fuerzas poderosas acudiran en tu ayuda.

    Saludos

  5. depalomablanca dice:

    Estaba despierta a las 3:30 oí un ruido y luego sentí el edificio moverse de una sacudida, luego unas vibraciones, por la mañara estaban reparando el ascensor, eso es, sin incidentes.

  6. geisha67 dice:

    Hola Trinity:

    Este tema de los chem es algo que viene bien recordarnoslo de tanto en tanto. Me entere del tema cuando comence a leerte…y la verdad me dejastes muy sorprendida. Veo tambien que en Europa se le da mas difusion y tambien son mas fumigados que por aqui. Debe ser que por aca los gobiernos hacen lo suficiente para mantener bien reducida a la poblacion.Algunas tardes se notan por la zona donde vivo. Tambien me sorprendi el año pasado al llegar a Miami ver que ellos tambien tenian el cielo surcado de chem, saque fotos, las voy a buscar.

    Ayer una profe de mi hijo me comento sobre un fenomeno que se da en la localidad de San Nicolas (Pcia de Buenos Aires)cada 25 de mes cuando se conmemora a la Virgen de San Nicolas, le llaman “la Danza del SOl” dura aprox 1:20min, ella lo presencio en una ocasion, y mas alla de las creencias dice que te pegas semejante susto que no te queda otra que ponerte a rezar ( voy a aclarar que soy creyente a mi manera y no soy practicante, ella mas o menos lo mismo). Lo busque en Internet y encontre algunos videos, dejo el enlace para que lo vean y realmente me gustaria saber que piensan….a mi me dejo que no sé que pensar, voy a ver si en algun momento puedo ir y filmar yo misma.

    Disculpa si no tiene mucho que ver con el tema, por lo visto aqui tambien hay esferas blancas, no entiendo nada de fotografia o de trucar videos, si hay alguien que sepa y pueda aclararnos si estan manipulados porfa que lo haga!!!

    Muchos saludos.
    M.Elena

  7. sigro dice:

    Guislaine Lanctot, autora de “La Mafia Medica”, comento en una entrevista que añadian un aditivo al combustible de los aviones comerciales.

  8. Despierto dice:

    Es cierto lo que dice Geisha67 en Miami fumigan muchisimo y algunos dias mas que otros y a diferentes horas … Lo que se me hace muy extraño es que nunca he visto fumigaciones de noche … Alguien las ha visto?

  9. japichi dice:

    Hola, trinity! propongo cambiar el titulo de TRINITY A MARTE!!! jjajajaj

    Esta claro que los ovnis son una carta de los Illuminati en esta constante manipulación, La evoluvion de los modelos en cuanto a diseño son una clara prueba de lo que hablamos y esta obedece a una fabricación totalmente humana y esos seres alienijenas no son de fuera de la tierra sino mas bien son seres EXTRADIMENSIONALES…Demonios.
    Un documental sobre animales muertos en Usa encontrados sin ninguna gota de sangre y con extrañas orificios para su succión, hablan de avistamientos ovnis de hecho siempre se encontraba un radio de vegetación “deteriorada”.
    Las abducciones como bien cuentan la victimas tienen el mismo sintoma que las personas que han sido poseidas.
    Lo que me causa extrañeza es que la autora esta cada vez más obsesionada en presentarlos este tipo de temas. :O!
    Por ultimo, la biblia claramente nos advierte:
    Efesios CAP 6,12, … porque nuestra lucha no es contra gente de carne y hueso, sino contra los PRINCIPADOS Y POTESTADES (SISTEMAS DE GOBIERNO – NWO), contra los dominadores (SOCIEDADES SECRETAS) de este mundo tenebroso, ..contra los ESPIRITUS del MAL que MORAN EN LOS ESPACIOS CELESTES…(OVNIS)

  10. Muchos de los comentarios hablas de obviedad o usan frases poco científicas, como “solo un idiota no se puede dar cuenta”

    Pero, si hay tanto interés en conocer la verdad, porque no se hacen grupos o redes de seguimiento, que registren de dónde salen los aviones y cuál es su destino.

    Mientras no se cuenten con todas las evidencias irrefutables, todo lo que está aquí escrito no es obra más que de fanáticos.

    Ojo, la duda está, la duda la tengo, pero mi criterio científico no puede dar por hecho nada hasta que no vea pruebas sustanciales.

  11. geisha67 dice:

    Hola Artemus:

    a mi me pasa lo mismo, tengo bastante criterio cientifico victima de haber estudiado muchos años quimica. Cuando me alejé de la ciencia es cuando comence a tener criterio propio y a no pensar como me enseñaron……te puedo asegurar que 10 años estudie quimica pero 15 me llevo cambiar el disco que tenia dentro.
    Tengo aeropuertos internacionales cerca,(vivo en B.Aires), estos aviones que pasan van muuuuyyyy alto como para haber salido de aqui, pueden estar pasando nomas pero la cosa es bastante inexplicable. Sé que en España hay movimientos que reclaman sobre chem y que incluso le han reclamado a Zapatero…por favor los españoles que me corrijan si me equivoco.

    A todo esto….donde te metiste TRINITY!!! no estaras comiendo chocolate??? me siento mal que no andes moderando por aqui!!!
    Saludos

    M.Elena
    Saludos

  12. laplaplap dice:

    Hola a todos

    Cualquiera que tenga una cierta edad y haya mirado al cielo sabe que las estelas
    no son iguales que antes.
    El primer chemtrail que yo ví ( aunque por supuesto no sabía que lo era) fue hace
    ya 15 años. No le di importancia.

    Una de las hipótesis que siempre me ha parecido más razonable es que se trata de un
    sistema que permite mantener un volumen de comunicaciones por ondas de otra forma
    imposible. Sólo compañías de ese calibre podrían permitirse el gasto.

    Hoy, en el Periódico, aparece una noticia muy interesante que yo relaciono con los
    chemtrails.

    Como todos sabreis Toyota ha tenido serios problemas con muchos vehículos debido
    a que aceleraban solos. Por lo visto, después de revisar el asunto sus propios
    técnicos y no hallar el defecto, han decidido ponerlo en manos de la NASA.
    Varios ingenieros de la NASA se dedicarán a analizar si – tal como sospechan – ese
    comportamiento extraño de los automóviles podría ser debido a rayos cósmicos que
    influirían sobre los microchips que controlan el proceso de aceleración del automovil.

    Por lo tanto tenemos las siguientes alternativas:
    a) Hay más radiación cósmica ahora que antes.
    Y ello puede ser debido a que:
    a1) Hay más radiación cósmica efectivamente
    a2) El escudo protector de la Tierra ha disminuido
    Y ello puede ser debido a
    a21) Harp
    a22) Otras causas

    b) Los chips han llegado a una densidad tal de integración que se ven afectados
    por la radiación cósmica.
    En cuyo caso y a fin de proteger su correcto funcionamiento se necesitaría
    un filtro en la atmósfera, que bien puediera ser lo que esparcen.

    Por cierto unoklosabe

    A mí no me coinciden con horarios y pasillos de vuelo.

    saludos

  13. atlantictimes dice:

    no descarto esa hipotesis, aunque puede ser lo contrario – que esten modificando nuestro ADN para sustituir y mutar la raza terrestre, vease el que solo nacen niñas..etc

  14. atlantictimes dice:

    ya es un secreto a voces que el gobierno esta imprimiendo cartillas de racionamiento para el 2011. los políticos no usan cartilla de racionamiento, les llevarán camiones llenos de guatas de primera calidad a sus chalets.

  15. sigro dice:

    Bien, perdon por el off-topic. La conferencia de David Icke “Beyond the cutting edge” subtitulada en español desaparecio de youtube hace un tiempo y como en su dia me la descargué, al ver que no volvia a aparecer, finalmente me he decidido y he creado un canal de youtube y la ire subiendo.

  16. unoklosabe dice:

    Para fumiganlleida:

    Gracias por lo calificar mi intelecto… Tenia mi duda, pero ahora me doy cuenta que tip@ eres… Un abrazo

  17. atiluchi dice:

    laplaplap, aplaudo tu tesis de observaciòn, se ve que estàs muy preparado en esta materia, aunque como bien sabes, siempre “escurridiza”,….
    Al igual me parece muy razonable y plausible la tesis de yomquipur, y ambos llegais a un razonamiento totalmente opuesto, pero coincidìs en la importancia de las radiaciones cósmicas y su posible conexiòn con los chems…
    Lo importante es hablar del asunto con nuestros familiares, amigos, vecinos, conocidos y por conocer, con todos los que nos rodean,….no comparto lo dicho por Artemus acerca los grupos de seguimiento para demostrar el que?,…que van de aqui para alla,….estàn en todos lados de este globo, de eso no hay duda, y como bien dice geisha vuelan muy pero que muy alto, variando no solo rutas imposibles para un simple aviòn, sino como tb hemos visto incluso de forma,….unoklosabe, sigue mirando por que para nada son aviones de transporte oficiales…de hecho como bien ha preguntado geisha por la peninsula se ha denunciado en algun que otro ayuntamiento,…verdad???,…cual ha sido la respuesta por parte de algun organismo publico u oficial???,…alguien lo sabe??….

  18. atiluchi dice:

    Bravo sigro,….eres una cajita de soluciones,….

  19. atiluchi dice:

    Sigro, por cierto, por curiosidad si me lo permites:
    como va tu relaciòn ultimamente con la televisiòn??

  20. Despierto dice:

    Yo creo que todos tenemos opiniones diferentes y tambien creo que debemos respetar las opiniones de otros asi no sean iguales a las nuestras … Sea cual sea la funcion de este blog debemos sacar lo positivo y no atacar a los demas.
    Personalmente entro en este blog todos los dias para ver los temas que la autora propone pero disfruto muchisimo mas viendo los comentarios de los demas y tratando de sacar lo mejor de cada uno.
    Empezemos a unirnos por aqui !!!

  21. atiluchi dice:

    Despierto, 1000% contigo,…haces honor a tu nombre,….

    saludos…

  22. basajaunottawa dice:

    Recuerdo eso de “gringos” rusos, chinos…enfocados como enemigos entre sí.
    Hoy ya vemos como Rusia se embarca en el proyecto antiterrorista (donde se acaba con todo menos con los terroristas)…y CHINA dispuesta a negociar las SANCIONES a Iran.

    Enemigos?
    Y una mieeeldaa!
    Si alguien todavia se cree, que los chentrails no són una estratégia común, de totál implicación, (de los gestores absolutos del sistema), me parece que resbala.

    Es imposible que algo tán descarado (presenta ahora mismo la evidencia más descomunal de intervencionismo) y visible por cualquiera…no haya levantado la voz de nádie dentro de digamos…estructúras oficiales, ni tán siquiera de un político atrevido, o de un personaje cón cierta relevancia.
    Y lo más curioso es…que cuando hablas con gente sobre esto en várias ocasiones ya…te quédas como un pelele, por que lo admíten! te dicen que si…que es algo raro y mosqueante, pero lo dejan pasar, NO SE IMPLÏCAN, no se ponen de mala leche como si lo hacemos nosotros, por que…TE SIENTES IMPOTENTE.
    Y realmente no podemos hacer nada!

    Yo recuerdo cuando el 11-S, que en ciertos foros dejé caér que aquello tenia muy mál color, fuí de los primeros en denunciar que eso estaba amañado.
    Cualquiera que hubiese despertado dudas, deberia haberse molestado en recabar más info verdad?
    Pues no!
    Pasaban de todo…y los que de alguna manera llegaban a admitír que habia gato encerrado, simplemente lo asumian como se asume un erúpto despues de una cocacola.
    Con estas evidencias tán aplastantes (nádie que vea un vídeo del 11-S bién documentado puede quedarse como antes), ni nádie que vea los chentrails con buena compañia tpco)…y vemos que aquí no pasa nada…salvo algun que otro movmto…
    Qué podemos esperar?
    Estamos en sus manos!
    Los chentrails, los rusos, los chinos, los gringos, todos! están implicados en esto, es todo un PLÄN común.
    Y no importa que incluso simúlen tensiones, o hasta que hubiese un conflícto bélico de cierta embergadura…hasta eso sería parte del plán.

    Y digo otra cosa más…yo no pertenezco a NINGUNA religión, secta, filosofia, ni vainas de esas, pero soy Cristiano, y creo en el Padre, y es evidente que muchísimos de los que ahora se ván colocando en la cabeza del espiritualismo…están NEGANDO a Cristo, y quién niega al hijo niega al Padre.

    Eso si que es para pensarlo…

  23. SfUmadO!!! dice:

    vigilen los cielos!!!!

    7

  24. sigro dice:

    atiluchi, acaban de hacer la apagada analogica y no tengo tdt

  25. sigro dice:

    Esfera de Conocimiento:
    CREANDO NUEVAS LINEAS DE TIEMPO. LAS NUBES DE POSIBILIDAD. CREANDO POSIBILIDADES FUTURAS.

    El otro dia me decidi a subir a youtube unos videos que en su momento a mi me ayudaron a despertar, y me hice la siguiente reflexion: ¿Acabo de crear una nueva linea temporal donde acabo de subir los videos y alguien los ve, le ayudan a el a despertar, como consecuencia de ello esa persona tomara ciertas decisiones, etc.etc. ?
    Que existan casi infinitos universos y/o lineas temporales es una cosa que a mi no me acaba de entrar del todo en la cabeza. Quizas sea asi, no lo se. Lo que si es seguro es que ahora EXISTE LA POSIBILIDAD de que alguien lo vea y despierte y EXISTE LA POSIBILIDAD de que ese alguien haga ciertas cosas, etc etc…
    Constantemente en nuestras vidas tomamos decisiones que abren nuevas posibilidades futuras. Si, por ejemplo, en un semaforo, cuando se pone verde, me demoro 30 segundos en salir, habra coches al final de la cola que no podran pasar. Llegaran 5 minutos tarde y QUIZAS no les llegue cierto mensaje, etc, etc.. y las consecuencias son totalmente imprevisibles.
    Antes de ayer alguien me pidio 50 centimos que le faltaban para pagar el tren, se los di amablemente. Podria ser que los quisiera para otra cosa, pero en este caso era cierto. Este muchacho enseguida fue a comprar el billete y cogio el tren. Acababa de CREAR LA POSIBILIDAD de que este hombre no llegara tarde a algun sitio, con sus imprevisibles consecuencias.
    Si yo lanzo un dado dentro de un cubilete (como los de jugar al poquer) solamente existen 6 posibles resultados: del 1 al 6. Si añado otro dado tambien es posible que salgan numeros entre el 1 y el 6, pues puede salir un 2 y un 3 por ejemplo, pero hemos AUMENTADO LAS POSIBILIDADES, ya que pueden salir numeros por encima del 6.
    En el documental de Victor Brossa nos mostro una foto de una molecula rodeada de NUBES DE POSIBILIDAD. La nube era los lugares donde era POSIBLE que se encontraran los electrones. Fuera de la nube ni siquiera existe la posibilidad de hallarlos.
    ¿Es posible que cuando se nos habla, por parte de maestros espirituales u otra gente, de que debemos hacer acciones positivas constantemente, se esten refiriendo a esto en realidad?
    ¿Estamos constantemente creando nuevas lineas temporales y/o universos paralelos? Puede que no, este punto no lo tengo claro. Lo que es SEGURO es que creamos nuevas posibilidades.
    ¿Debemos pensar de esta forma durante el dia a dia? ¿Debemos pensar en CREAR POSIBILIDADES POSITIVAS para nosotros y para el projimo? ¿Es esto lo que nos estan tratando de ocultar, desviando nuestra atencion incluso con algunos de los temas que tratamos aqui?¿Es quizas esta la ESFERA DE CONOCIMIENTO que necesitamos, de la que nos hablo Alex Collier?.
    No es mas (ni menos) que una idea, un concepto. Pero tambien es una manera de pensar que puede llevar a acciones, posibilidades, y resultados positivos.

  26. artemus stella, ni te has molestado en mirarel video, si lo hubuieses mirado te hubieses dado cuenta de

  27. que solo UN IDIOTA CREERIA QUE ESO ES UNA ESTELA DE CONDENSACION

  28. sol63 dice:

    Hola Trinity disculpa que te avise por aquí con algo que no tiene que ver con el post. ES URGENTE E IMPORTANTE PARA TI. Te he enviado un e-mail y como sé que te llegan muchisimos y no tienes mucho tiempo intenta revisar el correo y mira uno que dice “Trinity creo que quieren crarte problemas”. Ese mensaje me llegó al correo.

    El Amor es Infinito

  29. Lo increíble es que mezclen las cosas. Hace tiempo que leo ese intento inútil de afirmar que los chemtrails los causan los OVNIS… pero es que no ven los aviones que los van dejando?? mirad estos vídeos:

    http://malomalisimo69.wordpress.com/2009/12/29/te-quiero-mi-cielo-sin-chemtrails/

    No véis los aviones???

  30. atlantictimes dice:

    ¿esto es un avion?

  31. mikiresucita dice:

    Hola trinity me alegra ver el gran trabajo que haces, te mando saludos, namasté

  32. Despierto dice:

    Japichi,

    Me parece muy valedero el comentario que hiciste sobre seres extradimensionales (Demonios) hace poco vi la pelicula “the Fourth Kind” sobre abducciones reales en un pueblo de Alaska y creeme que cuando vi las escenas grabadas por una psicologa de los sintomas que algunas de estas personas experimentaron lo primero que se me vino a la cabeza fue sobre posesiones demoniacas ya que algunos levitaron y hasta la misma Psicologa hablo como si fuera en lenguas en el antiguo idioma de los sumerios segun expertos que analizaron la grabacion.
    Siempre fui un seguidor del tema ovni y en una ocasion fui testigo que las camaras de video se truncan o se distorsionan cuando un aparato de estos aparece.
    En este momento tengo la mente abierta a cualquier posibilidad.

  33. Ante los insultos anónimos que he recibido en mi canal, por el comentario anterior sobre OVNIS o aviones como causantes de los chemtrails, les sugiero que leáis, penséis, razonéis… el artículo es muy claro. No digo que sean CONTRAILS… NO. De hecho, todos los vídeos que adjunto, creo que muestran claramente que son CHEMTRAILS.

    Y los que lo lanzan son AVIONES !! obviamente no son aviones comerciales.

    De ahí a querer culpar a ET por los chemtrails hay un abismo.

    Los chemtrails se lanzan sobre la población por decisiones de humanos, y lo realizan humanos.

    No me extraña que luego se rían de quienes denunciamos estos hechos, porque nos toman como pirados, por culpa de los que mezcláis las cosas.

    Por favor, si vais a insultar, dejar un email válido, de lo contrario… no sirve de nada, no?

    http://malomalisimo69.wordpress.com/2009/12/29/te-quiero-mi-cielo-sin-chemtrails/

  34. Despierto dice:

    Estoy de acuerdo con Malo Malisimo y como dije en mi comentario anterior todos tenemos opiniones diferentes y tenemos que respetar las de los demas.
    Yo tambien creo que los Chemtrails son parte de una conspiracion mundial con alguna funcion malefica.

  35. atiluchi dice:

    Malo Malísimo:

    Tampoco podemos afirmar rotundamente que sean “AVIONES” los que los lanzan, que tengan una forma que parece de aviòn es una cosa, pero hemos insistido hasta aburrir en que su forma, rutas, giros, piruetas, brillo, etc, etc, son de naturaleza aùn inexplicable, por lo tanto y como bien dice jomquipur se trata de objetos voladores no identificados, simple y llanamente por la propia definiciòn,…que se sepa, ninguno ha afirmado que sean “humanos” los responsables (salvo el caso hace unos meses de alguien que afirmaba tener pruebas al inflitrase y hacer fotos en una base aerea militar,…nunca màs se supo de èl…), lo cual no quita que los gobiernos si sean complices del silencio….

    Con respecto a los insultos intenta superarlo lo mejor que puedas, aqui se exponen todo tipo de argumentos que a algunos no interesan se hagan, tu opiniòn es valida como la de cualquiera, siempre y cuando la tinta respete los lectores….

    No creo que por aqui haya ningùn pirado por exponer su opiniòn al argumento “chem” ya que como bien dice Despierto hay que estar abierto a cualquier posibilidad, no solo ET, annunakis, reptiles, o incluso demonios, todos ellos han paseado en nuestra historia y de esto no hay duda, no veo por que siempre hay que señalar al genero humano como responsable de “todo” cuando el resultado es que a gran escala somos los màs perjudicados….

  36. atiluchi dice:

    Ojo, con esto no quiero decir que el genero humano no sea responsable de su destino y nos encontremos donde nos “merecemos”, solo que creo que es por pasiva màs que por activa…..

  37. atiluchi dice:

    Despierto:

    Estoy de acuerdo contigo en que los chem sean parte de un plan “malefico” a escala mundial, solo que pienso que quien maneja los “verdaderos” hilos (en mi opinion, “NO” humanos con “complices” humanos) conoce muy pero que muy bien “el sol”….creo que màs allà de los “complices”=(“illuminati=druidas=humanos”), se esconde el verdadero “grupo” que controla el genero humano,…”la orden del sol”

  38. atlantictimes dice:

  39. atiluchi dice:

    Sigro, irònica similitud de palabras: Chemtrails – Nubes de posibilidad,…no crees?

    A mi tambièn se me quedò en el recuerdo esa conferencia y entre la fragtalidad de Haremein y estas nubes de posibilidad imagina lo que aùn nos queda por recorrer en el laberinto…

    Màs que los 50 centimos, date cuenta como en ese momento te “conectaste” con esa persona,…

    saludos amigo, y perdona que insista: “desazte por completo de la tele”(consideralo como la receta de un medico, :)….

  40. zporky dice:

    Hola
    He inaugurado un nuevo Blog sobre los famosos protocolos sionistas

    http://protocolosparaunacivilizazion.wordpress.com/

    Hasta el momnto llevo analizado solo el primer protocolo, pero ire poco a poco con todos y cada uno de ellos.

    http://protocolosparaunacivilizazion.wordpress.com/2010/04/01/protocolo-1/

    A ver que os parece. Yo cuanto mas analizo este librito y la estructura de nuestra civilización mas sorprendido me quedo.

  41. Despierto dice:

    Si Atiluchi creo exactamente lo mismo que tu pero tambien tengo confianza en que hay seres de luz que no van a dejar que acaben con nosotros … Como diria un buen amigo mio “por encima de Dios No hay nadie”

  42. atlantictimes dice:

    911 Behind the “mirror” Fake plane

  43. atiluchi dice:

    Despierto, yo tambièn tengo esta sensaciòn que seres de luz nos rodean y protegen de algùn modo, pero tengo mis dudas acerca de su “intervenciòn”, creo que estas entidades respetan el “altruismo” por encima de todo,…somos nosotros mismos como globalidad los que no reconocemos vivir en un laberinto creado por “otros”…
    Creo que los chems estàn preparando desde hace mucho el terreno para un futuro no muy lejano acontecimiento, su finalidad para mi aùn es un enigma, pero no creo que dicho acontecimiento se produzca para “acabar con nosotros”, si acaso para esclavizarnos mucho màs aùn, esclavizar o querer erradicar de raìz nuestro verdadero paso a una nueva evoluciòn como especie,…de algùn modo somos un tesoro màs vivos que muertos,….es una modesta opiniòn, por supuesto no tengo ni datos ni intenciòn que sea “la verdad”….

  44. atiluchi dice:

    Creo que lo importante de este post y del tema “chem” en general, el cual siempre Trinity nos ha dicho que ha sido su asignatura continuamente pendiente, no sea el aportar “verdades” sobre su origen, ya que los vemos todos los santos dìas y aùn no tenemos respuestas ni siquiera por parte de aquellos que con nuestro (“falso”) voto beberìan darnoslas,….comunicaciòn, del, por y para el pueblo,…(alguien todavìa cree que vivimos en un mundo en el que comunicamos????… yo boicoteè la tele ya hace muchos anos, pero sp pregunto a quien la ve, que cosa dice acerca los chems,….nothing!, amigos, nothing!…y esto ya nos dice mucho.
    Sobre este asunto yo me quedo con los deberes de tener que hablar de ello con cuantas màs personas posibles, mejor,…lo bueno es que hablando de ello solo tienes que senalar al cielo y quien no querìa ver lo verà,…estàn hay,…insistamos en que no solo se mire el dedo, y apuntemoslo hacia los complices del silencio, que al menos esos si sabemos quien son,…..

  45. atiluchi dice:

    Hace tiempo me pasò por la cabeza una idea, puede ser vanal pero al mismo tiempo eficaz, es simplemente una idea…imaginaros crear espectaculos de marionetas donde a nuestros hij@s se les hablase que hay “aviones malos” que lanzan “venenos”,…un dìa si, otro tb,…ellos los verìan todos los dìas y preguntarìan en continuaciòn el por què,…imaginaros tod@s los nin@s preguntando a adultos sobre este tema,….nacerìa una generaciòn en comuniòn con el problema y una verdadera sed de respuestas,… no solo con el tema “chem” el cual esta a la vista sino tb introducirles en el paseo del”laberinto”….

  46. atlantictimes dice:

    video censurado en youtube

    http://www.megaupload.com/?d=9B2K4SBD

  47. ENOCUSITO dice:

    Atiluchi es mejor dejarlos así, que vivan su infancia sin saber nada,solo pensar en el nwo da nauseas preocupación e incertidumbre, y los millones que van a matar es una aberración, a una niña que vivía alado de mi casa le decían los hermanos que las sirenas que sonaban de ambulancias y policía, eran naves espaciales con marcianos que iban a invadir la tierra, cada vez que esa niña escuchaba esos sonidos se ponía pálida y entraba corriendo, eso es una maldad causarle un trauma a un niño.

    Esta elite ya tiene su agenda para cada país según su idiosincrasia y costumbres, yo estoy preparando mi plan de contingencia según el entorno que me rodea, agua y víveres, con esto me ahorro angustia y crisis, por que de seguro la va haber, tal vez en pleno apogeo me pongo a jugar juegos de computadoras mientras la gente se esta matando en la calle, yo ya tengo bastante conocimiento de toda esta basura y no me voy a mortificar mas de lo necesario, muchos ya concuerdan con numerología sagrada y fechas, muchas religiones cristianas se están intercambiando información dejando las pugnas de un lado, gran tribulación duración 7 años, comienzos de la formación de un solo gobierno nwo 2018, numero que sumados los unos con otros dan 2+1=3 +8=11 y 8+1=9 otras cuentas para sacar números bíblicos 8-1=7, 8-2=6, también tenemos los números de Dios 8+2=10 y 2+1=3 X 8 =24 si lo divides entre 2 =12, que también se encuentra en la fecha entonces tenemos todos los números bíblicos exceptuando el 3 quedan: 6,7,9,10,11,12,24

    tal vez con esto de los chemtrail, le tienen preparado algo especial a España, tiene que ver mucho en esto por que fue la potencia que le dio poder a la rramera púrpura, en el nombre de Dios y Jesús se fraguaron guerras, negocios, mentiras y muerte.

    Triny es verdad lo que dice sol que te quieren perjudicar el Blog, será que entre tantos comentarios ay unos que son la clave directa.

    Voy a poner un video no es mío, tampoco para darle propaganda a la pagina, es como una representación del conflicto en los cielos, guerra de poderes y de subordinados, es historia, lo de esos nombres no salen en la Biblia, pero por su composición gramatical pueden ser reales, los nombre seguro su significado en hebreo son elogios y grandeza, pero después de lo que sucedió, ya no, ahora pueden ser vergüenza para Dios, esto tal vez pudo ser contado por uno de ellos (Ángel caído)

  48. geisha67 dice:

    Hola a todos:

    Sabes atiluchi?? Yo creo que en realidad nuestros gobernantes son peleles que no tienen ni idea de lo que son los chems, al menos la presidenta de mi pais esta tan ocupada en mirar que zapatos se va a poner que no mira para arriba, creo que una vez salio este tema y no soy la unica que piensa lo mismo.

    Creo que va mas alla del gobernante de turno….es algo mas grande …o al menos los que si la deben tener clara son los que gobiernan el mundo.
    El video que dejo Iomquipur, viendolo todo juntito me parecio aterrador, uno no presta atencion constantemente a los mensajes que nos envian.

    De todas maneras no me parecio aventurada la hipotesis que hicieron de que esten tirando particulas que impiden la entrada de tanta energia electromagnetica del cosmos, que de paso nos envenene es otro cuento….pero si lo pensamos bien dentro de todas las teorias que hay me parece la mas adecuada para seguir una linea de investigacion. Lo demas por mas que nos parezca posible tal vez lo veo menos probable…es solo question de tiempo no creo que quede mucho para que empecemos a ver que se destapa la olla.

    Bueno, saludos!!

  49. basajaunottawa dice:

    Una posibilidad es que todo este increible “arado” celeste (hoy tb hán arrasado), séa obra de un plán mundial de caracter humano, para contrarestar posibles cámbios en el sol (que són evidentes), o para algo más siniestro, o simplemente inconfesable.

    Pero…yo mismo he visto crearse Chentrails de la nada, sín avión, y tb he visto crearse chentrals VERTICALES, de los que en un tiempo se formaba una extrañísima “nube”, similar a un huracan/ciclón, y posteriormente se formaba un NUBARRON enorme.
    Lo malo que ese lo ví conduciendo y no púde fotografiarlo en condiciones (2 fotos saqué como púde con el movil), pero el sol no ha dejado grán cosa.

    Hace mucho tiempo apuntaba que pueden PARECER aviones sín serlo, y es algo probable y posible, ya que en el fenómeno OVNI, se sabe que pueden materializarse en todo lo que les dé la real gana.

    En cualquier caso, séan del origen que séan, yo estoy convencido de que están relacionados con el SOL.
    El Sol es una NUCLEAR gigantesca, imaginad que los humanos llegasen a poder activar, crear un Sol cerca de un sistema planetário…
    No creeis que se darían el gustazo de CREAR una civilización?
    Si la “nuclear” presenta problemas…es posible que estemos asistiendo a un intento de reparación, o de atenuación.

  50. ENOCUSITO dice:

    HACEDORES DE CORPS CIRCLE DICEN QUE LAS ESFERAN FUERON UN FRAUDE.

  51. ENOCUSITO dice:

    VIDEO 2 DISCULPEN LOS ERRORES TENGO PROBLEMAS CON LA N Y EL CROP FUE POR ESCRIBIR RAPIDO, SE HABLAN DE UNOS FALSOS Y OTROS VERDADEROS, ESTOS ESTAN CABREADOS CON NATIONAL GEOGRAPHIC JE-JE.

  52. ENOCUSITO dice:

    Siempre es bueno saber de todo,y escuchar otras opiniones y no cerrarse, cuando vean este video, podrán meditar en lo que dice este joven.

  53. atlantictimes dice:

    Las esferas de nadie

  54. basajaunottawa dice:

    ENOCUSITO:

    Ese video del negro con bisera…ESE video es interesante!
    Cada cual que lo interprte a su manewra, pero es un mensaje muy bueno.

    Mirad como apunta lo que yo tb digo, que estos nuevos “cabecillas” de la “espiritualidad”, ignoran a Cristo, a Dios…
    La Biblia tiene muchísimas trampas, está manipulada, pero contiene la palabra del Padre…es cuestión de buscarla con ánimo de justicia, y pedír al Padre que te la muestre.

    Ese Video de este negro que puede parecer un “colgao”, me ha gustado…es una buena reflexión.

    He intentado descargarlo y no he podido, y ademas los coments están desactivados.

    Gracias Enocusito.
    OTTAWA.

  55. ENOCUSITO dice:

    Basajaunottawa : Son dos videos, el original es este http://www.youtube.com/watch?v=VX346NnD9_I
    lo sabotearon para no poder colgarlo en Blogs, el que puse aquí es el segundo, la dirección esta buena pero con menos resolucion, por que los han ido quitando, tiene solo un día, están filtrando todos los videos, y le desactivan los comentarios, mira como la dirección sale en azul pero no sale el video es una táctica, por que lo que atrae de un video el lo primero que vez, este no es ningún pendejo a la final muchos llegaran a esa conclusión, que quiere decir este video, que no hay que centrarse en algo, si no, que hay que estar preparado para correr hacia atrás, para buscar la vieja verdad.

  56. sigro dice:

    Mi teoria es que los chems son provocados por los reptilianos que nos gobiernan para provocar una mutacion en la raza humana, al igual que las vacunas, las porquerias en los alimentos, etc.
    Y las entidades benevolentes nos ayudaran mucho o poco, en la misma medida en la que nos ayudemos a nosotros mismos.

    Ahora mismo llevo un par de dias observando… a las personas..Hacemos LO QUE TOCA.. ahora hay partido del barça, mañana corre el Alonso, hay que comprar la mona, tener hijos cuando corresponda, tal dia trabajo, etc. etc. Nadie se pregunta ¿hay algo mas? ¿que c****? hacemos aqui? No. RESPONSABILIDAD= CERO PATATERO. Beee…beee…

  57. basajaunottawa dice:

    Ok Enocusito, la vieja verdad…aunque bueno, más que la verdad lo que hay que busccar es la mentira, y en este caso éstá de nuevo demostrado que es así.

    Me encantaria tener ese/esos videos, yo no soy de videos ni de libros, pero este me sírve.

    Gracias amigo.

  58. sigro dice:

    lo siento enocusito, no me creo nada del chico este de la visera, y menos cuando dice que la puerta de salida es Jesus. La puerta de salida esta dentro de nosotros mismos. En mi modesta opinon, todas las religiones han sido diseñadas para tenernos controlados y para alejarnos de nuestra verdadera espiritualidad.
    Pero reconozco que ha sido un buen intento.

  59. revbal10 dice:

    Bueno pues yo si que he visto y bastante vece los chemtrails por la noche y muy de madrugada para que cuando es la hora de despertarnos el cielo tiene UN VELO.
    Es verdad que la mayoría de las personas no sabe de chemtrails y por una razón bien censilla Y ES QUE LAS PERSONAS NO SUELEN YA MIRAR AL CIELO. (demasiada agobiada por la realidad cotidiana la mayoría de la gente MIRA AL SUELO).
    Yo personalmente cuando hay una actividad de chemtrails que siempre que la hay es importante, les digo a la gente que mire al cielo y les pregunto que les parece, muchos no saben que contestar y les digo “NOS ESTAN FUMIGANDO!!!!”
    Eso suele tener efecto, solo los que pretende saber dice que es vapor de agua y les suelo decir que por favor mire mejor, pero la gran mayoría se quedan MUDA y PENSATIVA. Luego mis semillas de información esparcidas, dejo que cada uno haga lo que tiene que hacer, es decir HACERSE PREGUNTAS, DUDAR DE LA INFO ESTABLECIDA Y LUEGO QUE LO COMENTE CON SUS PARIENTES, AMIGOS ETC.
    un saludo a tod@s

  60. revbal10 dice:

    bueno y decir que si los chemtrails fueran para nuestro bien (por ejemplo : evitar que las radiaciones solares nos dañe),las instituciones oficiales no los negarían sino que nos diría que los estan haciendo para nuestro “MAYOR BIEN” (sic).
    Pero “voilá” NAI NAI DE ESTO!!!
    Sino MOSANTO NO EXISTIRÍA!!!! por poner un sólo ejemplo que hay muchos crimenes cometidos contra la humanidad y se haría largo ponerlos todos.

  61. atlantictimes dice:

  62. atlantictimes dice:

  63. galacto dice:

    La “vieja verdad” de Enocusito es el Viejo Orden,el viejo Sistema de Control…
    Nuevo o viejo, lo que hay que hacer es decir NO a las religiones controladoras…
    RE
    SIS
    TEN
    CIA

  64. Hola Trinity no se si tendra que ver con este tema de las esferas en el cielo pero llevo siguiendo la ultima semana el volcan de irlanda que esta en erupción
    y hay una pagina web en la cual se puede seguir en directo mediante una webcam emitiendo 24 horas al dia.

    Lo raro no es es el volcan lo curioso de esto es que mucha gente que estamos sigueindo el volcan en directo no paramos de ver dichas esferas de las que hablais en este tema.

    sobre todo de 8 a 11 de la tarde de españa.

    E sacado varias fotografias y e gravado varios video sde ellas en movimiento,en cuanto los una todos lo subire a you tube y te dejare aqui el enlace.

    Creo que e smuy interesante seguir esto y que mas gente tome videos y fotos para que podamos recojer mas informacion,lo unico que puedo decirte es que muestran inteligencia y que no son motas de polvo ni nada del volcan, vuelan rapidisimo,hacen giros imposibles,aumentan su luz o su tamaño desaparecen y aparecen en otro punto…

    Dejo el enlace para que puedas seguirlo seguro que ves algo o descubres algo un saludo.

    http://eldgos.mila.is/eyjafjallajokull-fra-thorolfsfelli/

  65. atiluchi dice:

    ENOCUSITO, ya no me sorprende, despuès de meses leyendote donde llega tu fè, la respeto por que forma parte de “tu” recorrido espiritual, pero personalmente no la comparto en absoluto.
    Siempre me he preguntado que piensas como cristiano o catòlico (como prefieras denominarte) del argumento “Fatima”, me encantarìa saber tu opiniòn al respecto, ya que considero que todo catòlico o cristiano deberìa profundizar en el tema y entenderìan mejor en manos de que “personajes” estàn cediendo su espirutualidad,…
    Por otro lado es atinente al tema que nos ocupa, ya que se ha tratado del primer “milagro” (en realidad un avistamiento multitudinario de un fenomeno sobrenatural) colectivo y preanunciado de nuestra “historia oficial”…reconocido como tal de tu “querida” iglesia catolica…

    Creo que a estas alturas muchos de nosotros, como bien dice sigro, sabemos que todo lo que atrape la palabra “religiòn”, con sus respectivos catalogos, en este caso la biblia es sin duda una tela de arana creada para atrapar, ni màs ni menos…

    Por ùltimo quisiera compartir contigo una reflexiòn acerca la comunicaciòn que deberìamos tener con nuestros hijos , que quieras o no son las futuras generaciones que habitaràn en este planeta,..Me has dejado claro que tu prefieres “silencio”, dejando las cosas como estàn (y nisiquiera nosotros aùn sabemos ni como estàn), poniendome un ejemplo de vecinos que en mi opiniòn deberìan cambiar de “tàctica” a la hora de comunicar con su hija, dejando latente tu agonia de pensamiento acerca el nuevo orden mundial…en fin quisiera decirte en poquisimas palabras que yo personalmente creo en la tradiciòn oral, muerta y sepultada en nuestro tiempo, y que como ejemplo tengamos el canto de las ballenas, cantemos a nuestr@s hij@s nuestra verdadera historia, donde vivimos, que nos rodea y que nos espera,…creo que asi un dìa nos lo agradeceràn,…mucho de esto refleja la obra de Victor Brossa…si acaso vuelvele a hechar un vistazo unos poquitos post atràs…

  66. atiluchi dice:

    galacto, chapò!!!

    no crees que suena mejor ESISTENCIA!!?

    saludos…

  67. Màire dice:

    En el Valle de Esgueva en Renedo vive una persona muy especial……… y en Santa Eufemía otra, muy interesante todo lo que ha llegado a dilucidar.

    gracias

  68. atiluchi dice:

    yomquipur:

    me encantarìa poder hecharles un vistazo, pero por desgracia me acabo de cambiar de casa y me conecto a travès el movil, la senal es muy baja asi que hasta que no resuelva esta situaciòn no podrè opinar, pero con muchisimo placer leerìa tus conclusiones al respecto y asì poder darte un punto de vista,…

    Con respecto a nuestra anfitriona, no te preocupes, como cada uno de nosotros tb necesita un tiempo para ella misma, y ultimamente x aqui ha habido mucha “bronca”…seguro se està cargando las pilas y su retorno como sp serà lleno de sorpresas….

    saludos…

  69. atiluchi dice:

    yomquipur:

    Pocoquito a poco empiezo a poder verlos, despacito y con buena letra,…

  70. geisha67 dice:

    Hola a todos:

    Estuve mirando los videos,realmente dificil opinar. Sé que estando en Sudamerica no tengo el problema que sufren los Europeos con el tema migratorio, pero bueno, creo que los de USA diran lo mismo de las oleadas de latinos que entran a su territorio, que somos mas proclives a tener mas hijos,etc. No sé si se acuerdan que Bush salio a decir hace dos años que el idioma oficial era el ingles!!
    En cuanto al video de la periodista en el canal de Al Jazeera, si bien me puede parecer correcto y real conozco gente musulmana viviendo en mi pais que teniendo todas las posibilidades de adaptarse y gozar de algunas libertades siguen viviendo como si estuvieran en su pais (disculpen no puedo dar mas info).

    Tambien habria que pensar que la disminucion de la poblacion en paises europeos es real, la cantidad de hijos por pareja es de 1 o 2 máx…..creo que al tener distintos puntos de vista sobre la familia, las necesidades economicas y sociales hacen que ellos con sus costumbres proliferen con mas facilidad.

    Bueno, tal vez hay mucho para opinar sobre el tema. Espero otros comentarios para poder intercambiar ideas. Tambien espero que seamos todos respetuosos de todas las opiniones.

    Saludos.

  71. atiluchi dice:

    yomquipur:

    Solo he visto el primer video:
    Lo que debes saber del Islam (1° Parte de 10) (Documento Inédito) y mi punto de vista al menos de este video es:
    misma bestia con dos cabezas…..PROPAGANDA!!…dualidad-divisiòn-enfrentamiento.

    Repito: para mi, cualquier “religiòn” es una tela de araña,….cualquiera de las carceles espirituales llamadas “religiones” son laberintos que nos alejan de nosotros mismos y nos enfrentan con el projimo,…todas y cada una de ellas…..

    El cambiar de casa, es simplemente por el hecho de tener que cambiar de casa,…no he captado bien tu pregunta por mi seguridad,…

    Tampoco he entendido lo de comunicarle a Trinity tus comentarios.
    Deberìas saber a estas alturas que ella vive en Madrid y yo en Roma, somos totalmente dos desconocidos, solo que por lo que parece en algunos “argumentos” mantenemos el mismo punto de vista…..

    como tu bien dices,…A BUEN ENTENDEDOR…..

  72. atiluchi dice:

    POCAS BATALLAS BASTAN…..

  73. larsporsena dice:

    El mal que haya hecho el islam a lo largo de la historia es un chiste al lado de lo que hemos hecho los europeos y los anglosajones, saqueadores y explotadores de medio mundo, tiranos y lobos voraces. Los únicos que se han atrevido a en la historia a arrojar bombas atómicas sin escrupulos sobre civiles han sido occidentales. Si dentro de 20 años (que no creo) europa está sometida a otras razas, se lo merece, por despreciable, fascista y racista.

  74. Al Networks dice:

    “atiluchi”, “yomquipur” “bajasaunowatta”:

    Que… en cuanto a mi comentario de lo de la “awija”, era sólo a título informativo. Aunque “basajaunottawa”, me ha debido de malinterpretar, pensando que os tentaba a su práctica.

    Y es que con apenas 15 añitos, la llegamos a probar en cuatro o cinco ocasiones con la ayuda de uno de los del “cole”, que se le daban bien lo de hipnotizar, etc. Y cuando conseguí finalmente parar de reirme, efectivamente el vasito aquel parecía moverse de forma totalmente coherente por las letritas del tablero, y tal… Hasta llegar a un punto que nos hicimos casi amiguetes… porque, el caso es que siempre se nos “aparecía” el mismo tipejo. Recuerdo bien su nombre. Se hacía llamar “SALIMO”.

    A éstos tampoco le gustan mucho las “risas”. Ese parece ser su mayor problema. Por eso cuando se está de buen humor y lleno de amor…, no hay manera de atraerles.

    ¡Love is our best weapon!

    PD: Por cierto estoy bastante de acuerdo con el comentario anterior de “larsporsena”.

  75. yomquipur dice:

    larsporsena…

    100% de acuerdo con esto:

    “El mal que haya hecho el islam a lo largo de la historia es un chiste al lado de lo que hemos hecho los europeos y los anglosajones, saqueadores y explotadores de medio mundo, tiranos y lobos voraces. Los únicos que se han atrevido a en la historia a arrojar bombas atómicas sin escrupulos sobre civiles han sido occidentales.”
    Pero igual de malo va a ser estar gobernados por un tirano que por otro. Serán tiranos de todas formas.

    Abrazos

  76. atiluchi dice:

    yomquipur:

    perdona, por curiosidad, tu que crees que va a suceder dentro de poco: APOCALIPSIS o EVOLUCION???

  77. atlantictimes dice:

    Downing

    “La religión bíblica fue plantada y cultivada por personas de otro mundo y su implicación en iniciar y dirigir la experiencia religiosa de la humanidad..”

    “Plantados y cuidados por personas de otro mundo, que no trabajan para el mejoramiento de la humanidad, sino por su esclavitud.”

    Jacque Vallee

    “El camino a la creencia de un hombre es a través de la confusión y lo absurdo.”

    “Una gran decepción en el alma humana, haciendo imposible que los seres humanos encuentren la liberación, y así llegar a conocer la verdadera humanidad.” es el conjunto de creencias en el núcleo de la religión cristiana y judía – y por extensión, el Islam.

    La realidad de los Arcontes, NHC II, 4, 94,20

    “Abrir los ojos, el jefe de Archon vio y se convirtió en arrogante diciendo: ‘Yo soy Dios, y no hay otro poder aparte de mí'”.

    Jehová, el Dios Padre de la religión judeo-cristiana, fue un arconte

    Contra el engaño religioso de los Arcontes, que “secuestran a las almas por la noche” el Segundo Tratado del Catecismo gnóstico invoca la esperanza “de Sofía”, afirmando nuestro vínculo a la Diosa de la Sabiduría, cuyo cuerpo es la Tierra. – Catecismo gnóstico y el Primer Apocalipsis de Santiago.

  78. ENOCUSITO dice:

    Galacto la Vieja verdad es Jesús, el es solo un mensajero, el solo vino a ordenar las cosas, y advertirnos de lo que pasaría en un futuro, el que lo lee puede reflexionar y ponerle orden a su vida, las religiones no controlan a nadie, tu eres el que te controlas a ti mismo y te dejas controlar, allá las religiones que están intervenidas y los tontos que caen y la siguen, La Biblia es concejera y guía, y si quieres creer en sus profecías queda en ti, pero las profecías no te van a salvar, los que son seguidores de una religión son unos pendejos, la religión es un medio o una maquinaria para difundir un conocimiento, no para dictar leyes y consagrar poder, ya tu sabes que yo soy Testigo de Jehová, ósea cristiano, pero la Biblia es la que manda no la Organización, como en todas hay fanáticos.

    El fanatismo es una enfermedad temporal un lapso de excitación de la mente, donde la persona sé cega Y asume posturas que no le corresponde, se desboca de tanta información y se puede crear una paranoia, algunas duran poco otras mas, has visto los fanáticos del fútbol, bueno parecido, no entran en razón, pero siempre se estrellan y vuelven a la normalidad.

    No estéis bravos, por que una vez fueron inocentes y cayeron en la mentira y manipulación de muchas religiones, para aprender hay que caer, y ser sabios, que cada quien encuentre su verdad, Jesús dijo conocerán la verdad y la verdad los libertara, ¿de que los libertara¿ de todas las mentiras e inventos que se fabrican en el mundo.

    Atiluchi Fatima no existe, es una creación, Las Cábalas sionistas son mejores y se cumplen, la virgen Maria como la llaman muchos, tubo mas hijos después de Jesús, el fraude Católico de control y poder se reconoce a nivel mundial, si pasa algo bueno es un milagro ¿y como se llama si pasa algo malo? Aunque los milagros cesaron, si existen hoy día son cosas que escapan a nuestro entendimiento y comprensión, la gente cree que Dios esta en las Iglesias, en salones o Sinagogas, Dios esta en el corazón de cada cual, pero si tu corazón esta inclinado al mal hay no esta el, lean en la Biblia la vida de Jesús, Jesús no es semana santa y esas tontas películas, Jesús es mas que eso representa la esperanza de un mensajero, cada cual cree en lo que quiera creer.

    Atiluchi La palabra “fe” se traduce del griego pí·stis, cuyo significado primario comunica la idea de confianza y firme convicción. Dependiendo del contexto, la palabra también podría significar “fidelidad”. (1Te 3:7; Tit 2:10.)

    La Biblia define la fe como “la expectativa segura de las cosas que se esperan, la demostración evidente de realidades aunque no se contemplen”. (Heb 11:1.) La expresión “expectativa segura” traduce la palabra griega hy·pó·sta·sis. Este término, común en los antiguos documentos comerciales en papiro, transmite la idea de algo tangible que garantiza una posesión futura. Por consiguiente, la fe es el fundamento para la esperanza y la prueba convincente de las realidades que no se ven. La verdadera “fe” cristiana la componen todo el conjunto de verdades reveladas por medio de Jesucristo y sus discípulos inspirados

  79. ENOCUSITO dice:

    Proyecto Blue Beam de la NASA – Español 1/2

  80. 2012survivor dice:

    Si os catalogais como Judio, Cristiano o Musulmán, ya han conseguido dividiros religiosamente.

    Debeis separar lo que es Religión de lo que es Iglesia.

    Ninguna Religión de las tres anteriores ha causado problemas nunca… Han sido las Iglesias respectivas, y sus jerarcas, los que han manipulado, tanto el culto, como los textos, como las instituciones y sus creyentes.

    Cuando hablo del Corán y Mahoma con amigos musulmanes, me preguntaban: Pero, ¿Tú eres musulmán? y yo les respondía: No, tampoco soy cristiano o judío. Pero tú y yo tenemos el mismo Dios.

    A los creyentes os digo: ¿Acaso no sabeis de qué va todo esto? ¿No creeis que es la eterna lucha entre el Bien y el Mal? ¿Entre lo verdadero y lo falso?

    Si creeis en ETs, espíritus, ovnis biológicos, orbes, etc.. es que han conseguido dividiros.

    ¿Quién creeis que son los espíritus que aparecen en la Ouija? ¿los seres que chupan sangre de animales?

    Son todo Demonios… pero con especificaciones.

    Porque la palabra demonio está muy mitificada.

    Entidades extradimensionales. Las hay negativas y positivas, como todo en el universo. Pero al vivir en una dimensión más elevada a la nuestra, los consideramos entidades poderosas, y lo son.

    ¿Porqué creeis que toda la élite coincide en los ritos utilizados? siempre con reminiscencias satánicas.

    Son esas entidades sumerias de la antigüedad. Que en su día evolucionaron (a mejor o peor) para ocupar el siguiente plano existencial. Y ahora siguen su lucha para ganar nuestras almas y llevarnos con ellos en cuanto la controversia final sea declarada, y algunos pasemos a un plano existencial positivo, harmonioso y justo, mientras que otros pasarán al plano donde moran esas entidades malignas, los dioses del pasado.

    Así como el símbolo del poder satánico es el Ojo, y como los textos coránicos señalan que el anticristo solo tiene un ojo.

    Tal y como se ha citado de Efesios 6-12

    “…No sirviendo al ojo, como los que agradan á los hombres…”

    La pirámide Ilumierdas no tiene la cúspide completa porque ésta misma flota sobre la pirámide “terrenal”.

    Esa cúspide es la vieja estirpe de dioses caducos, ejecutores y vengativos que nos “han colado” en nuestros textos religiosos.

    Investigad, sobretodo, y de paso… enfrentad y venced vuestra islamofóbia gravada en fuego en nuestras mentes, y ved con nuevos ojos la serie “La llegada”, pero también recomiendo el testimonio de Roger Morreau, para entender mi punto de vista.

    No creo en ETs (solo en un 1% de ellos), ni en espíritus, ni en criaturas míticas, ni en espíritus guías, ni entidades canalizadas…. creo que todo son entidades que sirven a la vieja estirpe de dioses baratos y manipuladores, con sus planes añejos y apestando a vino rancio…

    Todos sabemos aquí, quién es el mejor de los planificadores.

    Un abrazo meditado

  81. ENOCUSITO dice:

    La Verdad Oculta de Los Chemtrails – (humor).

  82. larsporsena dice:

    Yomquipur, cierto es que si no hay una regeneración y evolución interna, el hombre sigue siendo un lobo rabioso y voraz (que me perdonen los lobos) sea de donde sea, de la raza que sea y de la religión que sea. Pero afirmo lo de arriba por si hay alguien que lee esto que piensa que los “malos” son los otros por musulmanes y diferentes.

  83. ENOCUSITO dice:

    Así sera el Nuevo Orden Mundial (Reedición)

  84. ENOCUSITO dice:

    Triny tu crees que alguien se suicide al entrar en estas paginas, la mayoría de la información es totalmente negativa, lamentablemente

    NUESTRA VIDA ES UNA MENTIRA POR LO TANTO SOMOS ESCLAVOS

  85. atlantictimes dice:

    Las descripciones físicas de los Arcontes ocurren en muchos de los códices gnósticos. Dos tipos son identificados claramente: un tipo neonato o embriónico, y un tipo dracónico o reptiliano. Obviamente, estas descripciones corresponden a los Grises y Reptiles de los reportes contemporáneos […]

    John Lash

  86. ENOCUSITO dice:

    Estoy cansado, estos temas me cansan, me voy a dormir son las 6.25 de la mañana, Saludos

  87. larsporsena dice:

    CONTACTO
    CAPÍTULO 18
    Somos muy conscientes de las dificultades que tenéis que afrontar cuando intentáis
    llevar el entusiasmo de lo que habéis vislumbrado a partir de nuestras
    comunicaciones indirectas, vuestras visiones de otros mundos y vuestros viajes
    multidimensionales al grupo más amplio de vuestros semejantes residentes en la
    Tierra. Apresados en las vibraciones inferiores, como la mayoría de la raza suele
    estarlo, helados por el miedo o atontados por los narcóticos que proliferan en todos
    los niveles de vuestras sociedades contemporáneas, simplemente no pueden
    escuchar vuestro mensaje de esperanza y de un mañana brillante -pero, también
    eso va a cambiar en el momento mismo de la revelación- cuando la Verdad levante
    sus velos.
    Para todos, excepto una minoría de buscadores decididos y valerosos, la idea de
    seres extradimensionales que hablan a la gente de la Tierra a través de canales
    seleccionados, como el nuestro, suena totalmente ridículo, y se os condena
    como crédulos y tontos si os atrevéis a intentar aportar vuestra experiencia
    de nuestras enseñanzas (y las de otros a los que consideráis merecedores
    de confianza y aceptación) al gran público.
    Hablar de esos cambios vibratorios que ocurren simplemente por leer estas
    palabras, como tantos de vosotros nos habéis dicho a nosotros y a otros, es
    poner en peligro la propia credibilidad, invitar a la condena… arriesgarse
    incluso a represalias por parte de aquellos que no quieren que vayáis difundiendo
    la luz por ahí -justamente cuando ellos con tanto esfuerzo han
    pintado las salas de la historia de oscuridad y engaño.
    Lo sabemos. Hemos permanecido constantemente al lado de Trydjya,
    observando su proceso, indicándole la manera de evitar esos obstáculos que
    todavía no han sido superados y de encontrar nuevas avenidas por las que
    nuestro mensaje pueda ser escuchado y llevado a los que esperan…
    trabajadores de la luz como vosotros. Estamos encantados de que hayáis
    prestado atención cuando el libro ‘cayó de la estantería’, volviendo a
    conectarnos… y estamos agradecidos de que estéis mostrando a otros esa
    misma estantería.
    No obstante, es el momento de que toda la humanidad lea entre líneas todo
    lo que se ha grabado en los grandes libros de la comunidad.

  88. larsporsena dice:

    Basta ya de secretos, basta ya de mentiras.
    Mientras tanto, la élite del poder sigue bombardeando el inconsciente
    colectivo con imágenes completamente aterradoras de arquetipos
    extraterrestres (¡y ciertamente conocen a muchos seres oscuros, cercanos y
    lejanos!) con el fin de tener acorraladas a vuestras mentes vagabundas.
    Antes de que vaguéis por el Universo, fascinados por el glorioso potencial
    de vuestra pertenencia a la Federación Galáctica de Mundos, prefieren que
    encerréis vuestras vividas imaginaciones en las posibilidades terroríficas de
    una ‘invasión’ extraterrestre de criaturas secuestradoras de cuerpos, que
    quieren arrebataros vuestra soberanía y controlar vuestros cuerpos,
    vuestras mentes y vuestras almas.
    ¿No os resulta paradójico que vean la actividad extraterrestre sobre la
    Tierra de ese modo?
    El teatro de operaciones a través del cual inculcan en la psique humana las
    mentiras y la falta de información que les ha permitido, durante incontables
    décadas, mantener su conocimiento de la vida extraterrestre en secreto, se
    representa ante la audiencia global a través de una amplia campaña de los
    medios de comunicación, representando rituales de abducción, planeando
    maniobras nocturnas de sus propias naves espaciales diseñadas por
    extraterrestres, y constantes mensajes subliminales. Incluso ahí, en
    vuestros propios círculos de pensadores alternativos, falsa información
    deliberada y falsos gurús os llenan de temores acerca de lo que las fuerzas
    extra-terrestres harán con vosotros una vez aterricen en el césped de la
    Casa Blanca, suban a los tejados del Kremlin y se deslicen, fríos y sigilosos,
    en vuestros cuartos de estar.
    Una vez más, si sois de los propensos a tales imaginaciones, puede ser
    oportuno que consideréis también con qué ansiedad los viajeros
    extraterrestres, los astronautas de vuestros mismos meridianos galácticos,
    podrían entrar en la inhóspita órbita interna de la Tierra, un lugar lleno de
    artefactos amenazantes de toda medida e intensidad. Si están suficientemente
    decididos a ignorar esas gigantescas señales de NO ENTRAR, las
    bandas de frecuencia que vuestros líderes han colocado amenazadoramente
    alrededor de vuestros perímetros, todavía tendrán que hacer frente a las
    zonas militarizadas de la superficie.

  89. pepepacorro66 dice:

    U.S.A. en Pánico Luego de que…

    Aviones ‘Chemtrails’

    …Fueron Obligados a Descender en La India y Nigeria

    por Sorcha Faal

    traduccion de Sister Maru Barraza

    Mazatlán, Mexico

    como lo informa a sus suscriptores Occidentales

    Junio 29, 2009

    del Sitio Web del Sito Web WhatDoesItMean

    Analistas militares Rusos están informando hoy en el Kremlin que las fuerzas militares de los Estados Unidos están “en pánico” por los aterrizajes forzosos ordenados por las Fuerzas Aéreas de la India y Nigeria, de dos aeronaves Ucranianas AN-124 operadas por la Fuerza Aérea Estadounidense y con base en su gigantesca y secreta base aérea de Diego García en el Océano Índico.

    Según estos informes, la Fuerza Aérea del Ejército de la Liberación del Pueblo de China (PLAAF), notificó a los funcionarios de inteligencia de la India y de Nigeria sobre la presencia de estas aeronaves Ucranianas operadas por los Estados Unidos por su creciente preocupación de que los Estados Unidos estén esparciendo “agentes biológicos” en toda la atmósfera de la Tierra y que algunos funcionarios Chinos están advirtiendo que sea un intento Estadounidense-Europeo de llevar a cabo un genocidio en masa a través de esparcir el virus de la influenza porcino H1N1 que ha puesto en peligro a toda la población mundial.

    La primera de estas aeronaves que se obligó a aterrizar, continúan señalando estos informes, fue sobre la India cuando un avión AN-124 operado por los Estados Unidos cambió su señal de llamada de civil a militar al estarse preparando para entrar al espacio aéreo Pakistaní, y que detonó una respuesta inmediata de la Fuerza Aérea de la India (IAF) que lo obligó aterrizar en Bombay, y el segundo fue obligado a descender por un jet de combate Nigeriano que luego arrestaron tanto a la tripulación como al aparato.

    Lo más extraño de estos reportes presentados por las agencias de inteligencia de la India y de Nigeria sobre estas aeronaves, más que los armamentos que transportaban, fueron sus sistemas de desecho que estos reportes dicen podrían contener más de 45,000 kg (100,000 libras) y de los cuales una red “tecnológicamente sofisticada” de nano-tubos llevaban a las orillas colgantes de las alas y a los estabilizadores horizontales para “dispersar” el contenido de los tanques de desecho en un “rocío tipo aéreo”.

    “Furiosas” exigencias hechas por los Estados Unidos tanto a la India como a Nigeria para la liberación de sus aviones llevaron a los funcionarios de la Defensa India a permitir que el AN-124 que capturaron fuera liberado.

    Nigeria, sin embargo, tuvo que ser “persuadida a la fuerza” a liberar al avión capturado cuando después de su negativa inicial de hacerlo, sufrió la voladura de un de sus oleoductos por los muchos grupos terroristas que cuentan con el respaldo de los Estados Unidos y que operan en ese país.

    Para los muchos y conflictivos temas que rodean estas colas de químicos no contamos con la pericia para examinarlos a profundidad, más que hacer la observación de que la organización Sunshine Project (Proyecto Rayo de Sol) con base Estadounidense en el 2002 acusó al ejército Estadounidense de “llevar a cabo una investigación de armas químicas y un programa para su desarrollo violando las leyes internacionales del control de armas” y señaló:

    “El programa secreto del JNLWD (Directorado de Armas No Letales del Departamento de la Defensa de los Estados Unidos), no se está enfocando en agentes altamente leales como la VX o la sarina. Mas bien, el énfasis está en las armas químicas “no letales” que incapacitan.

    Los asesores de ciencia del JNLWD definen como “no letal” como el resultado de muerte o lesiones permanentes en 1 a 100 víctimas (1) El Director de Investigaciones del JNLWD dijo a una revista militar Estadounidense “Necesitamos algo además del gas lacrimógeno, como calmantes, agentes anestésicos, que pondrían a la gente a dormir o de buen humor” (2)

    Estas armas tienen el propósito para usarse contra “civiles potencialmente hostiles”, en operaciones anti-terrorismo, contra-insurgencia y otras operaciones militares.

    El enfoque principal de la operación del JNLWD está en el uso de las drogas como armas, particularmente las llamadas “calmantes”, un término militar para la alteración mental o sueño inducido por medio de armas químicas”.

    Es curioso señalar sobre este programa secreto militar Estadounidenses de soltar sobre sus ciudadanos “agentes calmantes” es que parece estar funcionario pues ninguna otra nación en el mundo es tan dócil y complaciente ante su destrucción que el Estadounidense, que, sólo en un ejemplo, permitió que su voto presidencial por Al Gore les fuera robado por George Bush en las elecciones de 2000, y peor todavía, ni siquiera se dieron cuenta de que su actual presidente Barak Obama, continúa las políticas ilegales de Bush, incluyendo una de las más peligrosas para este pueblo que permite que el Gobierno los detenga para siempre sin juicio si es que los etiqueta como “terroristas”.

    Pero, en cuanto a los peores temores para nuestro mundo sobre estos acontecimientos, y como lo habíamos reportado con anterioridad, y si es que las agencias de inteligencia de China están correctas en sus informes sobre el plan de los Estados Unidos para un genocidio global, podemos leer lo que reportó la periodista investigadora Austriaca, Jane Burgermeister, quien en su anterior denuncia de cargos penales junto con el FBI contra la Organización Mundial de la Salud (OMS), las Naciones Unidos, de las que se dice:

    “En sus cargos, Burgermeister presente evidencia de actos de bio-terrorismo que viola la ley Estadounidense por parte de un grupo que opera dentro de los Estados Unidos bajo la dirección de banqueros internacionales que controlan a la Reserva Federal, así como la OMS, la ONU y la OTAN.

    Este bio-terrorismo es con el propósito de llevar a cabo un genocidio en masa contra la población Estadounidense por medio del uso de un virus de pandemia de influenza genéticamente diseñado con la intención de causar la muerte. Este grupo se ha anexado oficinas del alto gobierno en los Estados Unidos.

    Específicamente, la evidencia que se presenta, los acusados,

    Barack Obama, Presidente los Estados Unidos

    David Nabarro, Coordinador para la Influenza de la ONU

    Margaret Chan, Director General de la OMS

    Kathleen Sibelius, Secretaria del Departamento de Salud y de Servicios Humanos

    Janet Napolitano, Secretaria del Departamento de Seguridad Interior

    David de Rotschild, banquero

    David Rockefeller, banquero

    George Soros, banquero

    Werner Faymann, canciller de Austria

    Alois Stoger, Ministro de Salud de Austria,

    …entre otros, son parte de este sindicato criminal corporativo internacional que ha desarrollado, producido, acumulado y empleado armas biológicas para eliminar a la población de los Estados Unidos y otros países para su ganancia financiera y política.

    Las acusaciones sostienen que estos acusados conspiraron uno con otro y otros para idear, financiar y participar en la fase final de la implementación de un programa internacional encubierto de armas biológicas que implican a las compañía farmacéuticas Baxter y Novartis.

    Hicieron esto por medio de la bio-ingeniería y luego liberando agentes biológicos letales, específicamente, el virus de la “influenza aviar” y el “virus de la influenza porcina” con el fin de tener un pretexto para implementar un programa de vacunación masiva forzada que sería el medio para administrar un agente biológico tóxico para causar la muerte y lesiones al pueblo de los Estados Unidos. Esta acción es una violación directa a la Ley de Anti-Terrorismo de las Armas Biológicas”.

    Para el mismo pueblo Estadounidense, tal vez, lo peor está por sucederles pues nuevos reportes de los Estados Unidos están señalando que sus Centros para el Control de Enfermedades (CDC) ha ordenado una cantidad sin precedentes de 600 millones de dosis de la vacuna para la influenza porcina que se administrará obligadamente a estas gentes bajo la presente Emergencia de Salud Pública de Influenza Porcina y no tienen otra opción más que tomarlas o enfrentar prisión por 10 años.

    Lo que hace extraño de estas 600 millones de dosis de vacuna contra la influenza porcina, hasta donde se conoce hoy, es IMPOSIBLE que se produzca alguna vacuna para el virus H1N1 de la influenza porcina pues continúa evolucionando como lo apuntan nuevos reportes desde Brasil y que muestran claramente y lo más horribles, y en los Estados Unidos donde un niño de Oregon,

    “identificado únicamente como ‘menor de 5 años’ murió el 15 de junio y se confirmó el virus de influenza porcina por parte de los laboratorios de Salud Pública del Estado de Oregon. El niño ‘no contaba con condiciones médicas subyacentes conocidas y tenía una historia de fiebre de dos días’ y no fue hospitalizado”.

    No es necesario decirlo por supuesto, que este pueblo Estadounidense no tiene ni idea del proceso de más de un año que requiere elaborar cualquier tipo de vacuna para la influenza una vez que el virus ha dejado de mutar, pero de nuevo, nadie ha acusado jamás a estas gentes de ser nada más que simplones semejantes a los borregos mientras continúan observando la destrucción de su otrora gran nación en las propias manos de aquellos que creen que les están ayudando.

    ¿Y para aquellos como nosotros, que continúan gritándoles alertas verdaderas? Por absurdo que pueda parecer, queda la triste realidad de que a los que les dicen la verdad, los llaman mentirosos y a los que les mienten les creen.

    Ni una sola vez cuestionan ellos los que sus líderes y medios de propaganda les dicen que piensen o crean.

    http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/ciencia_chemtrails08.htm#U.S.A._en_Pánico_Luego_de_que

  90. larsporsena dice:

    ¿Qué clase de comités de bienvenida creéis que estarán allí, si llegan a
    plena luz del día?
    Confiamos en que os deis cuenta de que, desde luego, no vamos a
    contradecirnos pintando un cuadro de color rosa, en el que neguemos que
    entidades molestas están siendo atraídas a vuestro espacio, impregnándoos
    con simplezas tranquilizadoras de un escenario irreal Tampoco queremos
    dar validez a ese culto creciente, cuyo mensaje es que extraterrestres ‘buenos’
    van a descender de pronto con sus naves nodrizas en una misión para
    salvaros de los males de vuestra realidad, arrancándoos de vuestro entorno
    y transportándoos rápidamente a nuevos mundos. Recelamos siempre de
    cualquier ‘solución’ que os arrebate el poder de crear vuestras propias
    realidades a partir de una gama infinita de experiencias y posibilidades que
    siempre están disponibles para vosotros, como seres del Cosmos con libre
    voluntad.
    Nuestra intención es que la información de la presencia extraterrestre entre
    vosotros llegue a ser de dominio público, sí, y que no tengáis miedo. Así
    dispondréis de la información para experimentar e interactuar con esas
    formas cuando finalmente se produzca el contacto. Debéis tener una visión
    clara de lo que esto significa para vosotros como individuos, como
    representantes de la sociedad global y, para muchos de vosotros que habéis
    dado ya el paso de gigante de despertar al servicio, como miembros del
    equipo de la primera oleada de la ascensión.
    Todos desempeñaréis un papel en la decisión respecto al resultado de esos
    primeros encuentros. ¿Sonarán los tambores, como casi siempre están
    haciendo en todas partes de la Tierra, o vuestra llamada a la celebración se
    elevará por encima del estrépito de vuestra maquinaria de guerra?
    Si fuera por la élite del poder, todos los visitantes extra-terrestres serían
    considerados máximos enemigos, precursores de la confrontación final -los
    nuevos ‘terroristas’. Todas las comunicaciones extraterrestres serían
    ‘interceptadas1 y lo que os mostrarían como contacto serían mensajes
    manipulados de la más oscura de las oscuras intenciones.
    No podéis permitir que eso suceda. O quizás deberíamos decir que muy bien
    podríais hacerlo, pero no lo haréis.
    Tampoco nosotros.
    Ni aquellos que vendrán.

  91. larsporsena dice:

    Basta con que levantéis la voz gozosa de vuestra humanidad y guiéis las
    naves que lleguen hacia las oleadas de bienvenida al amor y la celebración,
    para que toda amenaza a vuestra civilización, real o inventada, sea
    anulada.
    No negamos que el ámbito material se caracteriza por distintas intensidades
    de contraste polarizado, en el que seres de la oscuridad y seres de luz de
    todas las configuraciones imaginables coreografían el duelo de la oposición –
    sabéis que esto es verdad. Os hemos confirmado antes que el Gobierno os
    ha vendido a cambio de la adquisición de tecnologías tremendamente
    poderosas -esas que están surgiendo ahora como armamento militar punta
    y artefactos de control mental.
    A cambio, a sus aliados ET, operando en la zona terrestre desde hace
    décadas, se les ha permitido realizar experimentos con la biología animal y
    humana, llevándose a la fuerza a especímenes de abducidos involuntarios
    para investigar su semen y el potencial de su composición latente del ADN;
    muchos de esos incidentes, podemos confirmarlo, han sido llevados a cabo
    por los Zeta Reticulanos, que actualmente se hallan trabajando junto al
    Gobierno Secreto,
    Existen contratos entre ellos… ¡y vosotros, la raza humana, constáis en los
    términos del acuerdo!
    Otros encuentros con abducción, en los que víctimas humanas son
    profundamente drogadas y obligadas a representar escenas terroríficas de
    manipulación extraterrestre han sido realizadas por los propios agentes del
    gobierno. De hecho, la mayoría de las abducciones forman parte de una
    campaña cuidadosamente planeada por el Gobierno Secreto, que quiere
    elevar el volumen de vuestro terror a tales cimas que literalmente os
    espantéis cuando las primeras naves realicen un contacto abierto con la
    población masiva de la Tierra.
    Si analizáis debidamente sus pretensiones, entenderéis mucho mejor por
    qué el Gobierno continúa ocultando obstinadamente su conocimiento
    secreto de las intervenciones y comunicaciones extraterrestres con la Tierra
    y en la Tierra. Sabiendo lo que sabéis de la ‘agenda’ reptiliana, el plan de
    los annunaki para utilizar las bajas frecuencias de vuestro planeta con el fin
    de sacar a Nebiru del oscuro invierno de su viaje en el momento de la
    ascensión, podéis haceros una idea de lo que el contacto abierto significará…

  92. larsporsena dice:

    ….para su funesto plan, que mantiene a la Tierra cautiva para recolectar sus
    energías.
    Elevadas vibraciones de evolucionadas especies entrando en los campos de
    la Tierra en ese momento crucial, cuando estén intentando
    desesperadamente unir Gaia a las bajas frecuencias de Nebiru, destruirán
    cualquier oportunidad de lograr su ‘muy remota’ meta.
    Os preguntáis por qué la mente de la mayoría de los seres humanos está
    todavía merodeando por las selvas, matando codiciosamente o muriendo
    salvajemente en los bosques de la mente oscura -cuando estáis a punto de
    alcanzar las cimas más elevadas del viaje humano.
    Es así porque habéis sido impulsados a alimentaros de sangre y violencia y
    habéis sido esclavizados para avivar la intención oscura, haciendo
    descender las vibraciones de la Tierra… para que podáis resonar con el
    planeta perdido antes de que sea demasiado tarde para el retorno de
    Nebiru.
    Para comprender por qué vuestros líderes os llevan a tales lugares oscuros,
    tenéis que recordar siempre que la razón subyacente por la que crean tanta
    disidencia y caos en vuestro mundo, intentando destruir las exaltadas
    armonías de la diosa en vuelo es que para los annunaki constituye un ‘mal
    necesario’.
    Pensad en lo que ocurrirá cuando los cosmonautas extra-terrestres
    aterricen sus naves en suelo terrestre y finalmente aparezcan -para dirigirse
    a la nación humana. Imaginadlo no como la terrorífica invasión a lo
    Independence Day representada en la película de miedo, sino como la
    llegada de la hasta ahora ‘inexistente’ vida del espacio exterior -finalmente,
    el nuevo paradigma con el que vuestra sociedad tendrá que vérselas a
    partir de entonces.
    Imaginad la enormidad de tal descubrimiento -el carácter ilimitado de su
    significado potencial y el vuelo de vuestra alma colectiva, ya no
    circunstancia huérfana de un universo inerte.
    ¿No cambiará para siempre la vida de todo ser viviente en la Tierra? ¿No se
    derrumbarán todas las estructuras de poder existentes con la onda del
    ensanchamiento humano? Examinad las posibilidades paso a paso y subiréis
    los peldaños hasta alcanzar un lugar más elevado en vuestra comprensión de la
    negación de la clase dirigente.

  93. larsporsena dice:

    En el momento en que llegue abiertamente una flota extraterrestre a las fronteras
    de la Tierra, una primera reacción natural (teniendo en cuenta la propaganda
    negativa y evocadora de temor que ha impregnado siempre vuestra conciencia)
    será de pánico total. Ningún gobierno podrá convenceros (ni lo intentará) de que
    tiene los medios para enfrentarse a tal eventualidad. Tampoco vuestros líderes
    intentarán protegeros de los propósitos de los ‘invasores’, a quienes han
    representado siempre como las imparables fuerzas del infierno.
    Vuestro primer encuentro, en un nivel global, muy probablemente será de total
    retirada caótica.
    Cuando hayáis hecho frente a las primeras imágenes impactantes de
    extraterrestres entre vosotros, todos los sistemas de control actuales se
    derrumbarán por completo. Wall Street se desmoronará, las opciones militares
    fracasarán (pues si han llegado, nada, ni siquiera el Sistema Guerra de las Galaxias
    ni las rejillas electromagnéticas, habrán sido capaces de detenerlos) y vuestra ya
    tambaleante sociedad económica global se derrumbará y caerá. Toda experiencia
    social, tal como la conocéis, se detendrá entre gritos, al mismo tiempo que os
    reunís alrededor de vuestros televisores, esperando el ‘mensaje del juicio final’ de
    los invasores.
    Hasta que la intención de tales visitantes se haya puesto de manifiesto a través de
    su conducta, y los mensajes de los recién llegados galácticos hayan aclarado la
    situación, no mucho más que jadeos y estremecimientos sonarán a través de los
    fríos campos de las emociones humanad/congeladas.
    La vida como era hasta ese momento -la vida como la estáis viviendo justamente
    ahora- nunca volverá a ser la misma. En ese punto de vuestro tránsito, por el que
    toda la población mundial será confrontada irrefutablemente con extra-terrestres
    entre vosotros, las guerras por el territorio, la religión y la raza que ahora definen
    vuestras crisis terminarán abruptamente. Simplemente palidecerán ante el
    espectáculo de la vida allende vuestras fronteras. Los ojos carentes de amor y
    llenos de odio que escudriñan desde detrás de vuestras actuales vallas se
    levantarán para mirar los ilimitados campos del Cosmos.
    El Poder dejará de tener control sobre vosotros a partir de ese momento -y esto lo
    saben demasiado bien.
    Así pues, no temáis el contacto, pues es lo que se necesita ahora -ese algo
    ‘milagroso’ que provocará un maremoto de conciencia que recorra y limpie vuestras
    costas. El contacto extraterrestre va a ser un acontecimiento de tal magnitud en los
    asuntos humanos que la colectividad será sacudida de su trance reptiliano a
    tiempo, para dirigir la mirada desde la sangre que ha sido servida en bandeja como
    alimento suyo… al aleteo y revuelo que se mueve sobre sus cabezas.

  94. larsporsena dice:

    Los Consejos de muchas naciones extraterrestres se han dado cita y están
    llegando, a pesar de las barreras que se han fortificado en el espacio terrestre. Los
    gobiernos simplemente no pueden evitar que recibáis ese contacto abierto con
    representantes de civilizaciones extraterrestres pioneras, por mucho que
    intensifiquen sus cortinas de humo.
    El contacto es inminente.
    Sabéis que lo es -os dais cuenta de que el Gobierno Secreto no puede ocultaros la
    evidencia durante más tiempo. Sabéis que los avistamientos están proliferando por
    todas partes y que incluso los medios de comunicación dominantes, por mucho que
    quieran silenciar la verdad, no pueden evitar lo inevitable. Personas en todas partes
    de la Tierra han comenzado a percibir nuevas luces en los cielos – luces que
    danzan, luces que cambian de sitio, luces que iluminan el innegable hecho de que el
    aislamiento de la humanidad está llegando a un final apoteósico.
    A pesar de los desesperados esfuerzos del Poder (pues, ciertamente, son
    desesperados) por ocultar todo lo que saben de la vida extraterrestre que prospera
    más allá y dentro de vuestros parámetros, simplemente no hay modo de evitar
    vuestro descubrimiento de los dominios ocultos. Pronto se establecerá el contacto
    con la gente de la Tierra -en vuestras vidas. Todos vais a experimentar esto, no
    importa lo que penséis de la evolución humana y de la llegada de los cambios
    terrestres.
    El Poder lo sabe, pues se les ha dado un plazo límite en el cual anunciar las noticias
    de la presencia extraterrestre en vuestro ámbito, después del cual quienes intentan
    estar ante vosotros lo harán. Ese plazo límite, queridos amigos, está a punto de
    expirar… y todavía guardan silencio.
    Es bastante obvio que no tienen la intención de cumplir tal compromiso, ya que
    entonces tendrán que aclarar el secreto extraterrestre.
    Su vulnerabilidad se filtrará a través de sus disfraces, mostrando sus vientres
    escamosos y perderán su control en el momento en que la sociedad -los seis mil
    millones de unidades individuales- comprenda que la realidad que han impuesto se
    ha hecho añicos.
    La vibración de toda la raza humana levantará las redes y vuestra esclavitud
    terminará.
    Nebiru se perderá para siempre -el sueño annunaki morirá.
    ¿Por qué no se os ha dicho la verdad acerca de la vida extraterrestre? Creemos que
    es tan claramente evidente para vosotros como lo es para todos los que os
    observan.
    Esos extraterrestres oscuros, que durante tanto tiempo han impuesto su control
    sobre la raza humana, así lo quisieron. Os despojaron de vuestra herencia galáctica…

  95. larsporsena dice:

    …en vuestros comienzos y han escondido y alejado de vosotros todos los registros de
    la verdadera naturaleza del Universo, a lo largo de todo el tiempo terrestre, hasta
    ahora.
    Este ha sido el mayor secreto de todos*

    Basta de Secretos, Basta de mentiras. Patricia Cori

  96. Hola si perdonar por el error jaja nose en que andaria pensando,el volcan esta en islandia,gracias por corregirme xd.

    Anoche volvi a gravar varios alrededor de el,de dia no se ven a penas pero al atardecer abundan.Un saludo a todos.

    http://eldgos.mila.is/eyjafjallajokull-fra-thorolfsfelli/

  97. bellavistaclubsocial dice:

    llega un NUEVO ORDEN MUNDIAL, despertar que amanece! Las viejas formas, el miedo, la dualidad, desaparecen despues de toda esta historia macabra de la humanidad. Nace un nuevo mundo, multidimensional. SOMOS UNO

  98. sigro dice:

    Una cruz en el cielo (?¿¿?):

  99. trinityatierra dice:

    sigro, soho nos da muchas sorpresas, no cabe duda.
    Esta noticia también me ha llamado la atención http://es.noticias.yahoo.com/12/20100403/tot-protestas-accidentes-y-supersticion-86d6455.html

  100. basajaunottawa dice:

    Y por qué ván a por el video del negro?
    Resulta que hay chorrocientos mil videos con temas verdaderamente repulsivos (en todos los campos/sentodos) y se ceban con un menda que únicamente dice que todo lo que ha leido y estudiado durante 6 años no le ha conducido a nada…y se ha dado cuenta del VACIO que le hán hecho esos “pensadores” a Cristo?

    Pensadlo bién…
    Por qué le boicotean el video a un menda que sólo dice eso?

    Pues por que es la puñetera verdad!
    Y yo paso de religiones, BASTA ya de relacionar la FE con las religiones, las religiones (TODAS) són instrumentos, y los testigos de jehova tb amigo Enocusito, pero eso es tu historia.

    Para mi, todas esas entidades són demoníacas, por que ESTE mundo es demoníaco, y todo está bajo esas potestades.
    Y para mi, sólo a traves de Cristo se puede salír de ESTE mundo, única y exclusivamente a traves de Cristo.

    Otra cosa es que para ello uno/a deba querer que ese suceda, y tener la fé sufiente en la PROMESA que a traves de Jesus se manifestó en este mundo.

    Aquellos que caigan en las nuevas teorias plagadas de TECNOLOGIA, y de evolucionismo mental, consciencia y todo eso…
    Que se pregunten por las antigüas civilizaciones que YA mostraron ese nivel de tecnologia y evolución mental, consciencia…
    Qué pasa?
    Acaso no somos nosotros/as?
    Pues claro que lo somos!
    Y cada vez que se ha llegado a determinado punto, los DUEÑOS y SEÑORES de ESTE mundo y de ESTE universo…
    ZAS!

    Pues eso…a seguír con el cuento evolutivo…con ese cuento lo único que evoluciona es nuestra SUMISIÖN a un mundo robótico y esclavo.

    Insisto:
    Basta de confundír religión/es con FE.
    Yo soy Cristiano, pero no soy católico, ni nada de nada en ese sentido.
    Yo no tengo la culpa de que todo se haya manipulado para utilizar a las gentes, el mensaje de Cristo en Jesus es CLARO, SENCILLO, y verdadero..
    De todo aquello que se hable…aparece en la Biblia (no falla).
    Y con eso, la Biblia está completamente manipulada, desordenada, y contiene la palabra del dios de ESTE mundo…del falso dios (pero muy real).
    Por eso hay que leerla con humildad y sencillez, y con un sentido de justicia muy fino (que es lo que debemos trabajar más que otra cosa), y SEPARAR el trigo de la paja, lo precioso de lo víl.

  101. atiluchi dice:

    Trinity:

    INCREIBLE!!, las cruzadas espirituales hoy en dìa se realizan con conciertos,….
    McCartney paso por aqui hace unos anos con un mega concierto gratuito como escenario el Coliseo, y no hace falta recordar que por alli se derramò mucha sangre,….ahora quiere repetir en este lugar sacro,….otra cosa que escarabajos,….

  102. trinityatierra dice:

    larsporsena,
    acabo de leerte (creo que todo). Este largo extracto pertenece a algún libro de Patricia Cori. No la conocía y me parece muy interesante. Coméntalo por favor.

  103. atiluchi dice:

    sigro, alguien nos dirà que podrà ser vapor de agua crucificado, o quien sabe que otra cosa, pero estàn ahi, amigo mio, cada dìa màs,…mantennos informados como sp,…

    saludos

  104. trinityatierra dice:

    yomquipur,
    a la pregunta ¿Qué crees que va a suceder dentro de poco, apocalipsis o evolución? habrá que matizar porque “apocalipsis” significa simplemente “revelaciones” (lo que les fue revelado a los profetas por “Dios”, y lo pongo entre comillas porque sería interesante saber exactamente a qué entidad o grupo de entidades se refiere el texto), nada más que eso. No es el fin de TODO, sino que es un punto de inflexión, de manera que la primera palabra marca un hito y la segunda un proceso y por lo tanto las dos pueden ir juntas. Si el matiz es de “algo malo” o “algo bueno” habría que decir que ocurrirá lo que nosotros deseemos que ocurra porque somos seres creadores y nuestra mente es el origen del universo que creamos (lo “creamos” o no;-). Personalmente siento la vibración de este mundo ahora mismo tan arriba que no puedo más que ser tremendamente optimista respecto al resultado. Lo estamos consiguiendo pero hace falta un poquito más. Aprovechemos todo este lío que se nos viene encima para recuperar nuestros valores humanos, comunitarios, solidarios, amorosos, de disfrute de nuestro tiempo y nuestra experiencia; hagamos eso en lugar de lamentarnos y esconder la cabeza en un agujero a esperar que escanpe el temporal y todo irá mucho mejor.
    Abrazos,

  105. atiluchi dice:

    buenas yomquipur:

    te formulè esta pregunta para saber tu grado de optimismo,…gracias por la respuesta…
    por cierto, soy hombre, no mujer

    saludos

  106. atiluchi dice:

    Trinity:

    esactamente, mi pregunta era para calibrar o poder cuantificar un nivel de optimismo,…APOCALIPSIS en este caso lo he utilizado para querer decir “lo antagonico” de EVOLUCION y me identifico con vuestras respuestas, creo que el optimismo es vital en este proceso y las religiones “todas” son un peso en nuestro camino…

  107. atiluchi dice:

    para evitar contaminaciones religiosas esactamente la pregunta deberìa haber sido INVOLUCION o EVOLUCION???

  108. trinityatierra dice:

    yomquipur,
    te diré lo que pienso sin tapujos. Pienso que lo que le ocurre a algunas personas (incluyendo el bueno de Al Network que me parece un tipo estupendo) es que no nos estamos creyendo lo que está sucediendo. Estamos tan acostumbrados a creer que estamos en el bando del perdedor que cuando nuestro equipo marca un gol, nos creemos (literalmente) que ha sido el portero en propia puerta o, lo que es peor, creemos que hay que subir un gol en el marcador del equipo contrario. ¡¡¡qué no amigos!!!! ¡¡que de verdad estamos cambiando esto!!! ¿Acaso esto no os parece absolutamente claro? Mira una relación de noticias relaciondas directamente con el aumento de vibraciones en este planeta.
    http://es.noticias.yahoo.com/especiales/delito-sexual.html
    Cuando esto ocurre las cosas que estaban ocultas, las más horribles y perversas comienzan a salir. Podemos confundirlo con un empeoramiento de la enfermedad pero no, es sencillamente un síntoma de que las cosas están cambiando y las cosas están comenzando a funcionar (en salud se llama “crisis depurativa”). David, a diferencia de algunos de vosotros, se lo CREE y llega a Oxford y si se lo propone podrá dar una conferencia desde el Palacio de Buckingham (y la reina de England enfrente comiendo palomitas;-) porque nadie podrá pararle. Ese es el secreto de David y espero que sea el de todos vosotros muy pronto.
    Abrazos.
    Trinity

  109. larsporsena dice:

    Trinity, quizá hayas rastreado ya por internet.
    Patricia Cori, yo tampoco sabía nada de ella. En un blog hablabamos de B. Marciniak, y alguien me dijo que había otra autora muy interesante. Me ofreció pasarme sus libros. Tiene tres, que yo sepa: El Cósmos del Alma, Vuelve la Atlantida y Basta de Secretos, Basta de Mentiras, que es el último. Yo tengo descargados estos dos ultimos. Si te interesan te los envío.
    Me da tan buena onda como la Marciniak. Y prácticamente dice lo mismo pero añadiendo nueva información.

  110. trinityatierra dice:

    yomquipur,
    dame una tregua amigo;.-) los demás tienen opiniones incluso más interesantes que las mías, te lo prometo…dirige tus preguntas al foro y verás qué nivelón.
    Abrazo.

  111. trinityatierra dice:

    larsporsena,
    me ha gustado mucho lo que he leído, deja por aquí el enlace si es posible para que todo el mundo pueda leerlo. Gracias Mil

  112. atiluchi dice:

    yomquipur:

    Personalmente sobre el asunto de esta conferencia en Oxford, creo que sea otro pretesto para descreditarlo, incluso el colegio màs pequeno de un pueblecito de Inglaterra es propiedad “masonica”, sino lo es en la estructura, lo ès en “las materias” y no por que tu vayas a hablar con “los alumnos” eres un “masòn”,….como dijo Trinity todas estas personas tambien nos esconden fracciones de informaciòn, pero lo que no podemos negar es que han despertado muchisima pero que muchisima gente,…en este caso y como en toda batalla, creo que el enemigo no solo va destruido, sino tambieèn conocido….

  113. larsporsena dice:

    Patricia Cori:

    http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/cosmos_alma/cosmos_alma.htm

    Buen provecho.

  114. atiluchi dice:

    larspersona:

    ñammm!!!

    gracias!

  115. trinityatierra dice:

    gracias larsporsena,
    qué pena no tener una impresora en el coco para leerlo en papel digestivo no contaminante en una posición netamente horizontal… habrá que esperar.:-)

  116. trinityatierra dice:

    yomquipur,
    tenemos que estar bien, tenemos que crear lo mejor, ahora más que nunca…trabajar con la mente, diariamente, cada hora, cada minuto, cada segundo con el único fin de ver por fin la luz en este planeta.
    Me viene a la mente una frase en un libro de la Marciniak cuando decía “este planeta ha estado sintonizando durante los últimos 300.000 años el mismo dial de radio” …porque alguien así lo dejó y tiró la ruedita del transistor al mar. ¿Os imagináis qué aburrimiento milenario llevamos encima ya? ¿Os imagináis lo que nuestros cuerpos y nuestras mentes están necesitando ya como el agua? Exactamente todos estamos aburridos de esto hasta las lágrimas. Y esa es la certeza que hay que conservar para entender que somos uno en esto y que vamos a entendernos con ese mensaje con todos los seres que aquí habiten.

  117. atiluchi dice:

    exacto Trinity, hoy mismo me ha visitado para comer una pareja de amigos que no veia hace mucho, ella ha estado un ano en Perù y sin saber “nada” de la tematica que por aqui nos ocupa me ha contado su esperiencia con la Ayahuasca y de ahi ha nacido una conversaciòn màs que interesante, creo que he despertado en ella informacion que le faltaba pero intuiva con pocas palabras gracias a “su viaje ayahuasquero”…ha estado una conversaciòn optimista con una persona que esta “despertando” tambièn de este modo, sin influencias ni siquiera de internet, simplemente con lo que està viviendo… estoy convencido que el proceso se acelera y la gente empieza a escuchar, por nuestra parte nos toca comunicarlo, cantarlo, gritarlo, reirlo,…ya que esto si que no nos lo pueden quitar…

  118. Aquí os traigo este nuevo trabajo, los iré cargando a medida que los vaya subtitulando…

    En el blog hay dos más… http://ademuzexperience.wordpress.com/2010/04/05/la-serie-gog-y-magog-en-espanol/

  119. aguilasu dice:

    Enocusito,exelente el video del chico de la vicera esta dicho claramente algunas veces di luces sobre esto el lo hizo mas claro MUY BIEN,,,.

    Ahora hay algo continuo que Trinity insiste, es darle relevancia alos extraterrestre con la corrente que quiere hacernos creer satanás con sus secuaces con inclinación hacia ellos,no sé NOS CAMBIARÓN A TRINITY EL TIEMPO LO DIRA.

    Porque no se postea el tema de nuestro potencial como seres humanos para salir de toda esta opresión que vivimos que cada vez es mas angustiante,porque no leemos con amor la biblia cuestinada por la maldad de unos pocos, no quieres ir a iglesia, sinagoga, reunión etc hazlo en tu cuarto,en un sitio de tu preferencia hazlo y prueba SOLO con JESUCRISTO y que el espiritu santo te revele la verdad perfecta, si hay error o han cambiado algo en la biblia tranquilo porque hasta los que han hecho eso Dios los juzgara,paremos y reflexionemos sacudamonos no podemos seguir siendo titeres de Satanás, ESTA DERROTADO y nos quiere hacer creer otra cosa, tomemos la autoridad que JESUCRISTO NOS DEJO,vayamos a una comunión continua con nuestro creador LEVANTATE Y RESPLANDECE ISAIAS 60.1-5.

    SALUDOS A TODOS LA PAZ DE CRISTO.

  120. ENOCUSITO dice:

    Aguilasu, El Chico de la vicera se hizo esa pregunta, la misma que nosotros nos haríamos, volvemos a lo mismo, muchas de estas personalidades, David Icke, etc etc., han dicho grandes verdades del mundo de la historia tal vez que nosotros desconocíamos, pero queremos la gran verdad, es como si la mayoría de ellos te ocultaran algo y no te lo dicen, te tapuzas de tanta información y quedas mareado, por que uno te habla de una cosa el otro de otra, pero ninguno habla de la esencia, o de Israel que es donde supuestamente va a gobernar el anticristo, o se va regir el NWO, siempre han tenido el poder, por que no formaron el NWO antes, por que no nos esclavizaron antes, por que trabajan con Fechas, calendarios, rituales,como dice la biblia los tiempos señalados de las Naciones, eso es mentira que Hitler lo quería hacer y no pudo, hay un tiempo determinado, nos han caído a mentiras siempre, y lo siguen haciendo.

    El anticristo es una teoría bastante probable con una posibilidad asta ahora de un 70%, esta teoría depende de la reconstrucción de un templo en Israel, la palabra anticristo es estar en contra de cristo tampoco alude a un ser en especial, se dice que el propio Satanás se entronizara por medio de alguien directamente, pero eso es información de lo que va a suceder pero no es relevante, tampoco trae la salvación, lo peor que puede hacer una persona es perder el control en la gran tribulación, ahora muchos adeptos de distintas facciones cristianas están dejando atrás las pugnas y se están intercambiando información

    El fenómeno Ovni o ET no se sabe cuando lo ejecutaran, vienen 7 años de gran tribulación no se sabe si ya comenzó, y en el 2018 la formación del gobierno mundial que no va a durar nada, la gente sé esta confiando, ahora es que viene lo peor, yo sugiero austeridad y tener algo en casa de cosas comestibles y que nos sean utiles para ganar tiempo.

  121. ENOCUSITO dice:

    Ademuz Buen video el segundo cuando esta persona dice que hay mucha carnada en la red, para ver quien cae
    Este tema es muy complicado, Para que la gente entienda quien es Gog de la tierra de Magog voy a dar una breve explicación

    Vamos Hablar del Gog De Magog de La Actualidad, por que esta profecía antigua tiene un cumplimento a futuro inmediato, Es contra el resto del Israel espiritual ( El resto del Israel espiritual, son los que dijo Jesús Gente de todas las Naciones no tienen que ver nada la nacionalidad israelita actual) que Jehová conduce a Gog de Magog como si fuera por garfios en sus mandíbulas. Esto indica que Jehová ha tomado cautivo a Gog de Magog y lo conduce como quiere. Puesto que el resto ungido de los israelitas espirituales está esparcido alrededor de toda la Tierra, este Gog no podría ser ninguna nación en particular ni el principal de alguna nación en particular.

    Este “cabecilla principal,” como se le llama a Gog, es el que controla a todas las naciones de este mundo, dentro y fuera del grupo de miembros de las Naciones Unidas. Jesucristo lo llamó “el gobernante de este mundo.” (Juan 12:31; 14:30; 16:11) Además, en Revelación 12:9 también lo identifica como “el gran dragón,” “la serpiente original, el que es llamado Diablo y Satanás, que está extraviando a toda la tierra habitada.” En presencia de Jesucristo cuando estuvo en la Tierra, el Diablo como Tentador reclamó para sí “todos los reinos de la tierra habitada y Jesús no lo negó. (Lucas 4:5-7.)

    ¿Cuándo pone Jehová los “garfios” simbólicos en las mandíbulas de este Gog de hoy día, para conducirlo como cautivo a su propia destrucción? Es después del fin de los Tiempos de los Gentiles en 1914 E.C. y después que Satanás el Diablo y sus ángeles demoníacos han sido echados del cielo y abajo a nuestra Tierra. El nacimiento del reino mesiánico de Dios aconteció en el cielo al terminarse los Tiempos de los Gentiles en 1914, como se describe en Revelación 12:1-5. Entonces “estalló guerra en el cielo” entre las fuerzas del reino recién nacido y las fuerzas de Satanás el Diablo. Satanás fue derrotado y echado de todo acceso a los santos cielos y fue restringido con sus demonios a la Tierra. (Revelación 12:7-9)

    En esa victoria para el reino mesiánico de Dios se oyó que una voz fuerte en el cielo clamó:
    ¡Ahora han acontecido la salvación y el poder y el reino de nuestro Dios y la autoridad de su Cristo, porque ha sido arrojado hacia abajo el acusador de nuestros hermanos, que los acusa día y noche delante de nuestro Dios! Y ellos lo vencieron a causa de la sangre del Cordero y a causa de la palabra del testimonio que dieron, y no amaron sus almas aun al arrostrar la muerte. A causa de esto ¡alégrense, cielos y los que residen en ellos! Ay de la tierra y del mar, porque el Diablo ha descendido a ustedes, teniendo gran cólera, sabiendo que tiene un corto período de tiempo.”Revelación 12:10-12.

    En armonía con ello, el verdadero Gog de Magog que cumple la profecía de Ezequiel es Satanás el Diablo después de haber sido echado del cielo, y la tierra de Magog es su ubicación en la Tierra en la que está restringido, sin libertad ni poder para abandonarla y volver a entrar en el cielo. Es como las “partes más remotas del norte,” que están aisladas y hay oscuridad en cuanto a ellas y están poco habitadas.—Ezequiel 38:6.

    ¿Qué habría de hacer este Gog de Magog después de ser echado del cielo, tras el nacimiento del Reino en 1914? Revelación 12:13-17 nos dice: “Ahora bien, cuando el dragón vio que fue arrojado abajo a la tierra, persiguió a la mujer [la organización celestial de Dios] que dio a luz al hijo varón [el reino mesiánico de Dios]. . . . Y el dragón se airó contra la mujer, y se fue para hacer guerra contra los que quedan de su descendencia, los cuales observan los mandamientos de Dios y tienen la obra de dar el testimonio de Jesús.”

    La ONU es el Octavo rey del que habla la Biblia, el es el que va a decretar el NWO, no le den tantas vueltas al asunto eso esta claro, ya varios investigadores lo han dicho , en la red hay mucha información sobre ese tema.

  122. Al Networks dice:

    Patricia Cori, insertada en oportunísimos comentarios anteriores por “lasporsena”, intervendrá en el próximo Congreso Internacional sobre Presencia Extraterrestre en Madrid, los días 26 y 27 de junio de 2010. Hasta el 30 de abril la entrada son 80 euros.

    Algunos ponentes más son: Anne Givaudan, Steve Human, … etc. etc. Bob Dean, y (¡atención!) Madame Isabel de la Fuente (¿?). Más info en:

    http://www.etcontactconference.es/es/ponentes.html

    Los textos de sus canalizaciones “Sirianas” tienen una estructura lingüística de gran belleza, comparables a las que se degustan en las obras de las “pleyadianas” Barbara Hand Clow y Barbara Marciniak que, a algunos nos hace pensar que semejante semántica parece no ser de este mundo; a la vez que –como ocurre con las “Bárbaras” canalizadoras pleyadianas- propaga todo un flujo de paz, armonía y belleza bien distantes de las transmisiones de otros quizás más inquietantes “mensajeros”, y eso –creo- es una buena pista.

    Así que… en principio parece un buen fichaje. Congratulations “lasporsena”!

  123. Al Networks dice:

    Por cierto: Recomiendo también la “escucha” (cuando no su lectura íntegra) de la obra “Cosmología Pleyadiana” de Barbara Hand Clow, que se puede degustar en el canal de “factormaya”, en YouTube:

    http://www.youtube.com/results?search_query=Pt.+21+Audiolibro+%22Cosmologia+Pleyadiana%22+por+Barbara+Hand&aq=f

    http://www.bibliotecapleyades.net/pleyades/cosmologpleyad/cosmologpleyad_indice.htm

    La locución abarca el libro entero (¡¡35 bloques 35!!) con lo cual es idóneo para descansar las pupilas mientras se degusta una buena infusión.

    Para un servidor, el tono “pleyadiano” de estas narraciones constituye una fuente de inspiración “cósmica” favorita. Se recomienda no perderse las definiciones de Fotón/Pensamiento, Luz, Gravedad y de las interacciones entre nanopartículas (positrón, electrón, quantums…) para formar ¡¡KARMA!! … que se expresan en el bloque 21; y donde además hace alusiones a “la banda de fotones”, así como al caso de Billy Meyer y al trabajo “siriano” de Robert Temple en “The Sirius Mystery”:

    En la entrada de su canal también incluye unas video-grabaciones caseras de avistamiento en Ajusco (visualicen desde el minuto 3 o 4, si quieren abreviar…):

    http://www.youtube.com/user/factormaya

    Tampoco tienen desperdicio los recientes comentarios del autor del canal, refiriendo las presiones que dice haber recibido de los “Annunaki dueños de YouTube”, (¡¡!!) para retirar algunos de sus vídeos por insistencia de los propietarios de los derechos de Drunvalo Melchiezedek (¡a quien pone verde!).

    ¡Menudo “culebrón”!. ¿Acabarán cerrándole el canal?

  124. ENOCUSITO dice:

    SISMO EN CALIFORNIA Y EN MEXICO DE 7.2

    Un muerto, un número aún no precisado de heridos ni su gravedad y una carretera colapsada, es el resultado provisional del sismo de 7,2 grados de magnitud en la escala de Richter que sacudió hoy al estado de Baja California, norte de México, informó a Efe una fuente oficial.

    El director de Protección Civil de Baja California, Alfredo Escobedo, dijo a Efe que una persona murió al venirse abajo una casa en la Colonia Nueva en el Valle de Mexicali, a 18 kilómetros de donde fue el epicentro del sismo.

    Escobedo dijo que la víctima no ha sido identificada. Los problemas con las líneas telefónicas y el corte en el suministro eléctrico ha dificultado la difusión de información sobre los daños sobre todo en Mexicali, ciudad de 1,2 millones de habitantes.

    La misma fuente había informado antes que había un número no precisado de heridos, de los que tampoco se sabe la gravedad aunque algunos medios señalan que son lesionados leves.

    La Secretaría de Gobernación (Interior) federal confirmó en un comunicado la muerte de una persona “por colapso de vivienda” y aseguró que solo tres personas son atendidas por crisis nerviosa.

    Se sintió hasta en Los Angeles
    http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/150113/un-sismo-de-magnitud-69-ha-sacudido-a-california-y-mexico/

  125. trinityatierra dice:

    aguilasu,
    ¿se te ha ocurrido pensar que estemos hablando de lo mismo y eres tú quien insiste en vivir en la separación? Yo simplemente tengo la mala constumbre de integrar aquello que va surgiendo en mi camino dentro de mi cosmovisión. No es una “mala” costumbre;-) el tiempo lo dirá… Saludos,

  126. larsporsena dice:

    Hay gente que despotrica furiosa contra el tema ET. No soy precisamente alguien que desde la adolescencia haya sido atraido hacia ese asunto. Nunca me interesaron hasta ahora los ETs ni las canalizaciones. Sin embargo, con seguridad haberlos “hailos”. El tema extraterrestre es un simple asunto de sentido común. En un universo para nosotros infinito, hemos formado una comunidad de egos a lo largo de la historia que se congratulan de mirarse el ombligo de una manera u otra, a través del materialismo o a través de la falsa espiritualidad. Descartamos radicalmente la posibilidad de presencia de seres en otros planetas como nosotros existimos en el nuestro, porque, claro, nosotros somos el centro del universo “universal”.
    El desarrollo interno y la recuperación de nuestro poder es algo independiente de la presencia extraterrestre. Lo debemos hacer, con ETs o sin ETs. Y una cosa no excluye a la otra. Podemos trabajar en nosotros mismos, al mismo tiempo que podemos recibir información que nos ha estado vetada a lo largo de los siglos. Y parte de ese veto y cerrojazo mental ha sido convencernos que estamos solos en el universo.

  127. ENOCUSITO dice:

    TERREMOTO BAJA CALIFORNIA, MEXICO. 7.2 DATA 04/04/2010 ORE 22:40

  128. ENOCUSITO dice:

    La Gente esta asustada, dígame en plena tribulación se puede decir que un terremoto detrás de otros, esto causara la desestabilización completa de todas las placas de la tierra, que dios nos ayude a soportar lo que viene, que razón tiene el texto de (Lucas 21:25, 26, 32.) Los hombres desmayan por el temor

  129. ENOCUSITO dice:

  130. sigro dice:

    laporsena, he visto cosas interesantes en el libro, pero he encontrado un parrafo del libro especialmente interesante que dice asi, en la pagina 56:

    “No estamos insinuando que sea tan fácil distraeros a vosotros, los despiertos, pues la mayoría de vosotros sois capaces de desenmascarar la hipocresía. Más bien, os avisamos de que el Gobierno Secreto sabe que va a necesitar una desinformación más sofisticada para tratar con vosotros, y que se está introduciendo ya en vuestros cables y vuestras redes. Estamos diciendo que seáis agudos al revisar todo lo que llega a vuestra conciencia de manera más diligente…[…]

    por lo cual sois llevados a creer que estáis penetrando realmente lo impenetrable y reuniendo un incalculable conocimiento y sabiduría, de fuentes coactivas y mensajes cuando, en realidad, procede intencionadamente engañosos del Poder. […]

    Una estrategia manipuladora de mucho mayor calado consiste simplemente en desviar vuestro proceso mediante una deliberada red de desinformación que parecerá tan totalmente reveladora del funcionamiento interno del Gobierno Secreto y los individuos que lo componen que os emborracharéis con la sensación del descubrimiento y con la confirmación que llegará de ello. En pocas palabras, aceptaréis la información sembrada y divulgaréis su núcleo oscuro a los otros, convirtiéndoos (del modo más ingenuo) en un vehículo de la sombra. ”

    ¿Se refiere a Project Camelot? Y que conste que lo pongo entre interrogantes. Yo creo, refiriendome a Project Camelot, (pero no solo a ellos), que tanta informacion sin que se censure y persiga en la red solamente puede deberse a dos cosas. A: que haya “alguien” trabajando para las entidades benevolentes que “hace horas extras”, por decirlo de algun modo.
    O la otra opcion, B: que P. Camelot sea un vehiculo mas del poder para distraer nuestra atencion y retardar el despertar del resto…

    Pienso que, aun en el peor de los casos, que la opcion B fuese la correcta, y no estoy diciendo que lo sea, en P. Camelot si que habria informacion buena y valida, aunque solo fuera la necesaria para engancharnos, como un “anzuelo”.

    Porque es evidente que se produce un despertar, ya ni el tonto del pueblo se cree la version oficial del 11-S. No hubo miedo a la gripe A. No se materializa el colapso economico porque no le tenemos miedo. Entonces ellos, viendo esto, necesitan crear algo para distraer la atencion de los que despiertan…

    Y he de decir que, para mi, David Icke sigue siendo una referencia fundamental.

  131. ENOCUSITO dice:

    Miren como se genera un Tsunami a escala y la fuerza que lleva

  132. larsporsena dice:

    Muy interesante Sigro. Yo aún no llegué a leer esa parte. Lo que pienso que ocurre con esto de la desinformación es que, probablemente, habrán muchas entidades o proyectos “camelo”, canalizadores, como por ejemplo, zetatalk, que ofrecen una dosis de “verdad” pero el envoltorio que le dan a esa verdad, es mentira. Todos están diciendo que algo está a punto de ocurrir. Esta, creo que es la verdad común a todos. Unos pintan el acontecimiento con desesperanza, otros lo adornan con canticos celestiales. A mi entender y lo más fiable de lo que he leído relativo a canalizadores es lo de B. Marciniak y P. Cori, por la sencilla razón de que nos avisan de que estamos a punto de “algo”, pero que nosotros somos dueños de como se experimentará o transcurrirá ese “algo”. Nadie puede montar la bicicleta por nosotros, nadie, ni Federación Galáctica, ni pleyadianos, ni Sirios. Nadie puede andar nuestro camino por nosotros. Pero si pueden darnos puntos de referencia o un mapa de lo que podría ser el camino y sus obstaculos. O hacemos un esfuerzo de centrarnos y ser conscientes de que tenemos una conciencia interna cósmica y que formamos parte de una red de unidad universal, o seguiremos aislados y brutalmente sodomizados por todas partes como lo ha sido hasta ahora la historia del hombre. Y esto aunque suene a condicionamiento, o condena, no es así. Nosotros siempre elegimos: ser libres o esclavos.

  133. bellpacific dice:

    Hola a todos

    Hablando de libros, releo uno que paso relativamente desapercibido: El Gran Complot de Robert Goodman, (Ed. RobinBook, 2005)

    Trinity,
    el capítulo 9 “El Gran reino de Enlil:el Vaticano” te sonará descriptivo … Recomendable.

    Enlazo una referencia resumen del libro:
    http://www.generacionxxi.com/conspiracion/conspiracion30.htm

    Saludos

  134. revbal10 dice:

    Hola a tod@s,
    En este video David Icke resume a la perfección el “instante” en el cual la humanidad esta “pasando”.
    TODO DEPENDE DE CADA UN@O DE NOSOTR@S en crear nuestra realidad y NUESTRO PORVENIR COMO HUMANIDAD CONSCIENTE. De NADA sirve hechar la culpa al otro por nuestros sufrimientos, (sean presente o pasado, politico o religioso) si estamos dispuestos A NEGAR EL PERDÓN y EL AMOR INCONDICIONAL.
    Por allí hay que empezar, EN NOSOTR@S MISM@S.
    Nazcamos HOY y todos los dias como si tuvieramos que construir nuestra realidad sin ninguna referencias, con un pasado en blanco. CON SÓLO EL DESEO DE VIVIR EN UN MUNDO EN ARMONÍA, EN OPULENCIA Y AMOR INCONDICIONAL PARA TOD@S.
    QUE SÓLO EXISTA PARA LA HUMANIDAD, EL “JUEGO DE CREAR” COMO LO HACE LA FUENTE QUE NOS ALIMENTA Y NOS AMA A TOD@S
    Un saludo

  135. atlantictimes dice:

    hablando de Tsunamis, mirad esta noticia donde supuestamente los dirigentes indios no reaccionaron en el Tsunami de Sri Lanka porque estaban abducidos y controlados mentalmente por los aliens

    http://indiadaily.com/editorial/01-10-05.asp

  136. trinityatierra dice:

    sigro, ¿sabes si hay alguna conferencia o charla con B. Marciniak o Patricia Cori con subtítulos?

  137. trinityatierra dice:

    sigro,
    es muy posible que a través de P. Camelot, como de muchos otros canales, estén mostrando temas reales, pero que no tocan la pieza central del problema. Esa es mi impresión con Camelot.
    Desglosan información enormemente “entretenida” sobre portales estelares y terrestres, guerras en gestacion, proyectos de control mental…está bien. Pero les falta ir al asunto central de cual es nuestra aportación y nuestro poder en todo esto. Yo debo decir que les escribí 3 veces pidiéndoles que preguntaran a algunos de sus increíbles contactos por un asuntillo sin importancia. ¿Adivináis cual?. Exacto. ¿Qué son los chemtrails? Ninguno de los correos ha sido respondido; bueno, no quiere decir nada, puede que tengan mucho que hacer. Es comprensible. Pero es que tampoco han preguntado sobre ello, al menos no me he topado con ninguna entrevista donde se tratara el asunto. Y ESA es mi propia razón para tener la mosca detrás de la oreja con Camelot.
    No les creo malintencionados en absoluto, sino que sencillamente no van al centro del problema por alguna razón que no sé cual es.
    Abrazos,
    trinity

  138. trinityatierra dice:

    Enocusito,
    el que desmaya por el temor no es capaz de encontrar abrigo del temor. ¿Por qué insistes tantísimo en buscar razones para el temor? ¿Eres capaz de crear un solo pensamiento que genere amor, alegría, humor o risa en este foro? Si lo consigues habrás puesto una pequeña luz en tu día.
    Habrá más terremotos, así que es una buena razón para empezar a ponerse en forma física y espíritualmente. Tu a lo mejor llamas a esto “Que Dios nos coja “confesados”; yo diría “Que Dios nos encuentre preparados”.

  139. trinityatierra dice:

    Al Networks,
    muchas gracias por ese enlace al audiolibro. gracias por toda la info que nos traes.

  140. bellpacific dice:

    Trinity,

    Se me ocurre que el motivo de que los Camelots (u otros) no toquen el “tema/s central/es” es porque tocarlo equivale a pulsar el botón-resorte “suelta-hostias”. Eso, siempre que no sean lacayos del sistema y difundan verdades adormidera.

    Los pájaros expulga-bueyes saben que extraen y difunden beneficio común (información) siempre y cuando no molesten al anfitrión. (perdón por las expresiones tan descriptivas).

    Abrazos

  141. trinityatierra dice:

    bellpacific,
    me ha encantado lo del botón “suelta-hostias”, me ha encantado:-) aunque el principio de acción-reacción ya sabemos todos cual es, ¿verdad?. Pues eso, que no hay que molestarse por soltarlas porque volverán a su punto de partida. Abrazos,

  142. atlantictimes dice:

  143. atlantictimes dice:

  144. atlantictimes dice:

    aqui en la zona centro a las 17:00 estaba totalmente cubierto por esa neblina que dejan, ahora con la poca luz se aprecia casi totalmente despejado

    hora 17 e infrarrojos

    http://www.sat24.com/history.aspx?country=sp

  145. sigro dice:

    yomquipur, tienes razon en que en esa zona del sol se ven muchas cosas raras, pero no he podido captar ninguna foto. si que se ve salir algo.
    he comprobado que manipulan las imagenes, una vez, en modo pelicula, congele una de las imagenes para ver dia y hora. entonces fui a buscarla en imagenes y no se veia lo mismo. Me parecio captar 2 “cometas” saliendo del sol, pero solo de aprecia en modo pelicula y muy levemente, por eso no lo comente aqui. no se si te refieres a eso.

  146. trinityatierra dice:

    atlantictimes,
    según mi observación una de las cosas que delata a los falsos aviones tirando chemtrails es ese resplandor demasiado brillante (al comienzo del vídeo en la punta de un ala y después en la parte central bajo el ala). Ayer pude fotografiar a uno y al hacer zoom en la foto se notaba con toda claridad cómo la línea de la estela no era una perfecta paralela o proyección del eje del avión, había un ángulo que no tenía ningún sentido, el avión tendría que estar mal hecho o estar girando, y no lo hacía, sino que seguía una linea perfecta.

  147. trinityatierra dice:

    yomquipur,
    desde Madrid te puedo asegurar que a las 15:00 la fumigada de toda la mañana (impresionante) se estaba expandiendo y ha estado cubierto toda la tarde.

  148. trinityatierra dice:

    yomquipur,
    por favor, la música ponla en el hilo de FORO LIBRE…

  149. trinityatierra dice:

    http://www.telegraph.co.uk/news/newstopics/howaboutthat/ufo/7555431/Unexplained-sheep-attacks-caused-by-aliens-in-UFOs-farmers-claim.html
    The Telegraph
    “Ataques a ovejas inexplicados causados por alienígenas en OVNIS, segùn granjeros”

  150. trinityatierra dice:

    yomquipur,
    sí, he entendido. Los mensajes musicales al foro libre, gracias

  151. basajaunottawa dice:

    Por el norte (Bilbao), esta mañana todo despejado por comleto, a partír de las 12:00, los pocos contrails que se veian, empezaron a ser chentrails y masivos…de 3 en 3.
    La capa blanquecina se fué comiendo el azul intenso, y a las 20:00 seguian apareciendo chentrails.
    No se ha despejado en absoluto el cielo (quiero decír que los chen no hán desaparecido con lo que apunta yomquipur)

    De todas formas el SOL está muiy raro…
    Lo que si he visto es unas reacciones a los chen por parte del SOL, pero…como tantas que ván ya.

  152. larsporsena dice:

    Si os habéis mantenido al tanto de algunos de los acontecimientos más significativos de vuestro sistema solar, sois conscientes de que vuestra Deidad Solar ha estado erupcionando con llamaradas y violentas explosiones de una magnitud nunca vista en la historia escrita de la Tierra, lo cual está generando una mayor inestabilidad en vuestro planeta.
    Podéis esperar más manifestaciones extremas de clima, mares violentos y poderosas tormentas eléctricas.
    Muchos de vosotros experimentáis llamaradas solares en vuestro cuerpo etéreo al margen de vuestra percepción consciente, pero ahora será importante prestar mayor atención a la actividad solar, pues la información que os damos aquí está manifestándose actualmente como las etapas preliminares de la transformación del Sol.
    El colapso de vuestra estrella, vuestra Deidad Solar, ya se ha iniciado; y el proceso de desplazarse por los cordones astrales del túnel negro hacia la luz está a punto de ocurrir. Éste es el panorama galáctico de 2012: todos los cuerpos celestes, el espacio y el tiempo que rodean a vuestra Deidad Solar abandonan lo físico y entran en una dimensión más elevada, y experimentan, como un sistema solar entero, la muerte de la restricción tridimensional y el nacimiento en una conciencia multidimensional. En verdad, ya sois conscientes de la curvatura del tiempo, mientras la atracción de la gravedad os arrastra hacia el vórtice, donde viajaréis por el túnel a una velocidad más rápida que la velocidad de la luz y emergeréis en la cuarta dimensión.
    Desde un punto de observación distante, mientras vuestros astrofísicos observan el colapso estelar de estrellas a millones de años luz de la Tierra, éste parece ser un suceso catastrófico. Pero vista desde el ojo de la tormenta, la transición es absolutamente natural y será muy vivificante para todos, salvo para aquellos que sigan aferrados a lo material de la existencia sensorial.
    Por eso, actualmente, se está enviando tanta información a la Tierra: una metodología para la curación del cuerpo y la liberación del miasma, formas de pensamiento y masas de energía que evitan que la luz fluya a través de vosotros.
    Tenéis que estar preparados para recibir una radiación intensificada de luz fotónica en el proceso de abordar el agujero y salir de él.
    Lo que ahora experimentáis como luz solar no es más que la manifestación física de la luz cósmica pura, la cual pasará por vuestro cuerpo con una brillantez inimaginable e iluminará vuestra alma en el extático despliegue de la transmutación de vuestra Deidad Solar.
    Pues no es únicamente Gaia quien se transforma, y si hasta ahora hemos abordado principalmente sólo la ascensión de la Tierra, ello se debe a que ése es el ser celeste que conocéis mejor, si bien de las cosas terrenales, vosotros, la raza humana, es aún muy poco lo que sabéis.

    El Maestro Codificado

    Maestro Codificado, aún imperceptible para la mayor parte de vuestro mundo, entra en la mente de las masas sólo cuando un número suficiente de vosotros os hayáis depurado como para poder mantener su patrón vibratorio en vuestra frecuencia, lo que podemos decir que empieza a suceder en vuestro año terrestre de 2010.

    No se trata del «Mesías», ni tampoco tenemos la intención de presentarla como vuestro salvador, así que os pedimos que no entreguéis vuestro poder a esa posibilidad, pues ello significaría que habéis tergiversado por completo nuestro mensaje. Aquellos de vosotros que iniciasteis la tarea de depurar vuestro campo y os estáis liberando del miedo, habéis entendido que os encamináis en la dirección correcta, que os guía vuestra conciencia más elevada y que no hay nada externo que pueda hacerlo por vosotros.

    Vuestra concentración mental y la pureza de vuestra intención os guiarán por el desierto del invierno gaiano; vuestros sentimientos de comunidad y vuestro sentido de la totalidad permitirán que el planeta se sostenga durante la noche sin estrellas. Ya podéis descartar los sueños del Mesías y otros salvadores y ceder el paso al saber interior (vuestra fortaleza y sentido de propósito), con el cual cada uno de vosotros mantiene su propia frecuencia, mientras asumís la responsabilidad de todos los pensamientos que enviáis en las ondas, así como de cada una de vuestras obras, actos y palabras.

    Los trabajadores físicamente presentes están ahora a vuestra disposición para asistiros en el cambio y la depuración de las energías, y los verdaderos maestros están transmitiendo el mensaje.

    El Cosmos del Alma, P. Cori

  153. atlantictimes dice:

    Trinityatierra,

    Tb,no concuerda con los patrones normales, opino lo mismo. Creo que son Ovnis con un camuflaje holográfico, en alguna ocasión o por otros factores debe fallarles el dispositivo holográfico porque no se ve nada como si fueran aviones fantasmas o se transforman en objetos luminosos unos segundos.

  154. unpezraro dice:

    eh……se ha fijado alguien en que el video esta tomado tras una ventana que podria producir reflejos del interior de la estancia, creando la ilusion de objeto en el exterior?…no niego la evidencia de todo el asunto ovni, pero ante este caso y ante el caso anterior de extrañas luces en barcelona, dudoso debido a otras evidencias expuestas en algun comentario,me muestro bastante esceptico.un saludo a todos los lectores de este blog.

  155. unpezraro dice:

    ah…y a los moderadores del foro, revisad la fecha y hora de los comentarios, salen con un par de horas de retraso.saludos.

  156. atlantictimes dice:

    tb opino que todos los gobiernos lo saben sin excepcion. como dijo tal politico ademas de la carta del noruego: cuando le quitan el dinero al contribuyente para darselo a los bancos que tienen solvencia o han gestionado mal su dinero es que algo muy grave nos estan ocultando.

  157. trinityatierra dice:

    unpezraro,
    ni nos hemos fijado, ni creo que sea así. Y además te comento que muchos de nosotros hemos visto “orbes” junto a chemtrails. Más de una vez y más de dos, de manera que el vídeo no contiene ningún elemento fuera de lo común para muchos de nosotros. Está colgado aquí porque el autor lo ha hecho con mucho amor, cuidado lenguaje y respeto por todo. Ser escéptico “de entrada” no está mal, pero ahora tendrás que aplicarte para observar y contrastar lo que escuchas y ves si no quieres quedarte para siempre en ese lugar de escepticismo que limita tu pensamiento. Saludos, Trinity

  158. victorvv dice:

    Se que me vais a crucificar pero…
    Estoy seguro al 100% de que el objeto es un reflejo en
    el cristal.

    Seguramente debo ser de los pocos que creen en todo lo sobrenatural, oculto y extraordinario. Pero es tan fácil mostrar en una imagen cosas que no son…

    para muestra un botón:

    http://picasaweb.google.com/114987260157289884223/Cielos#

    Fijaos en las fotos del sol y decidme que veis. Están hechas con el móvil.

    En ese mismo álbum encontrareis fotos de un día de chemtrails. La famosa estela negra no es ficción, puesto que pude fotografiarla antes de que desapareciera.

    Aún así se ha de tener prudencia antes de aceptar todo lo que corre por la web. Sin que eso signifique que uno sea estrecho de mente, etc…

    Y reitero que creo en muchas cosas, (seguramente porque las he visto con mis propios ojos…)

    Un abrazo

  159. victorvv dice:

    Para Sigro,

    Curiosamente a la hora que tomé las fotos del sol, no había imágenes en el SOHO. Al menos no las encuentro esta mañana.

    Un abrazo

  160. atlantictimes dice:

    El autor del video hace referencia al cambio de rumbo del “avión” después de cruzarse el Ovni

  161. trinityatierra dice:

    victorvv,
    convendría aclarar bien a qué te refieres cuando dices que es un reflejo. ¿Qué es un reflejo?

  162. trinityatierra dice:

    y sí, ahi tenemos de nuevo al “avión” con la puntita luminosa brillante. Estamos ante ufos versus ufos, una guerra en los cielos y algunos aquí abajo preocupados por la hipoteca… no sé quién será el primero en decirlo, pero esto ya es algo que todo el mundo está empezando a ver.
    ¿Alguien cree que esto van a desclasificarlo? ¿O vendrán a desclasificarse los “otros” solitos? ¿Cómo lo veís?

  163. dave347 dice:

    Les comparto la versión de los chemtrails según un grupo de canalizadores argentino:
    La verdad sobre los “chemtrails”

    ¿Están envenenando nuestra atmósfera?

    Estimado profesor Velmont: Hace tiempo que leo información sobre “chemtrails” (estelas de productos químico) por oposición a los “contrails” (estelas de condensación) dejados por los aviones. Aquí en Europa, y particularmente en Bélgica, donde resido, observo que están presentes casi cotidianamente. Se especula que su diseminación es para debilitar a los más débiles, así como para el control metal. Me interesaría saber qué finalidad tienen y por qué se nos asperge con ellos. Gracias.

    José G.

    RESPUESTA

    Apreciado José: A mí también me intrigó este asunto y cuando lo estuve estudiando a fondo realmente pensé en algún tipo de conspiración del gobierno de Estados Unidos -¿cuándo no?- contra la población para fines de control, pero la verdad resultó más prosaica, como verás, y quizás más difícil de creer, especialmente cuando la verdad es tan sencilla y uno espera una verdad complicada.

    Y por esta vez, el gobierno norteamericano es totalmente inocente.

    Te transcribo los diálogos que tuve con Ron Hubbard en la sesión del 26/6/04 que te aclarará todas las dudas.

    Bienvenido al Club. Un fuerte abrazo.

    Horacio.

    Interlocutor: ¿Es usted, Maestro Ron?

    Ron Hubbard: Hola, Horacio, ¿cómo estás?

    Interlocutor: Estoy realmente intrigado por los temas que hoy tengo agendados para tratar. ¿Podríamos comenzar directamente por las preguntas? Me refiero a que si no hay algún mensaje urgente, por supuesto.

    Ron Hubbard: Vamos directamente a las preguntas.

    Interlocutor: Mi primera pregunta está dirigida a los “chemtrails”, que como usted ya sabe hay mucha especulación respecto a qué se trata, porque mientras algunos dicen que son desechos normales de los aviones, otros dicen que son productos químicos que los militares están diseminando en la atmósfera como experimentos de tipo bacteriológico o directamente para debilitar a los más débiles con fines de control mental y también control poblacional.

    Los que denuncian que algo raro está sucediendo en nuestros cielos distinguen los chemtrails de los “contrails”, que son las estelas normales que dejan los aviones.

    La pregunta concreta es: ¿Nos están envenenando o todo no pasa de ser una “leyenda urbana”?, para decirlo con una expresión en boga para denotar a toda noticia falsa que termina creyéndola todo el mundo como si fuera verdad.

    Ron Hubbard: Hay de por medio una cuestión bacteriológica de contaminación de la atmósfera bastante peligrosa.

    Interlocutor: ¡No lo puedo creer! ¿Lo están haciendo a propósito?

    Ron Hubbard: Sí, por supuesto que lo están haciendo a propósito.

    Interlocutor: ¿Quiénes los están haciendo? ¿Acaso del Área 51?

    Ron Hubbard: El Área 51 está involucrada de alguna manera pero no parte de allí la contaminación.

    Interlocutor: No entiendo.

    Ron Hubbard: Quienes están contaminando el ambiente es una raza extraterrestre disidente del Área 51. Los extraterrestres de esta Área no son fijos, sino que van y vienen, es decir, de pronto forman parte de este lugar y más se retiran y vienen otros. Algunas de las razas que se retiran no lo hacen en forma pacífica sino que rompen violentamente relaciones con las autoridades del Área.

    Interlocutor: Tengo entendido que las autoridades del Área 51 son terrestres y no extraterrestres. ¿Es correcto esto?

    Ron Hubbard: Sí, así es. Una de estas razas disidentes es la que está contaminando la atmósfera.

    Interlocutor: ¿Pero cuál es su finalidad?

    Ron Hubbard: Directamente contaminar.

    Interlocutor: ¿Cómo directamente contaminar? ¿Contaminar sin ninguna finalidad?

    Ron Hubbard: La única finalidad es perjudicar.

    Interlocutor: ¿Estamos hablando, concretamente, de una venganza?

    Ron Hubbard: De eso estamos hablando.

    Interlocutor: Lo que no entiendo es que quienes se ocupan del tema hablan de aviones terrestres, y además militares. Es decir que no hablan de Ovnis.

    Ron Hubbard: Son micronaves extraterrestres que llegan hasta la estratosfera, pero no son terrestres sino extraterrestres.

    Interlocutor: ¿Esas naves son parecidas a nuestros aviones?

    Ron Hubbard: Parecidas a aviones de diseño avanzado, con alas delta.

    Interlocutor: Ahora entiendo la confusión de los que han visto esas naves. ¿De alguna manera simulan que son aviones militares?

    Ron Hubbard: Sí, porque ésa es la idea de perjudicar que tienen, es decir que la gente piense que son sus propios militares quienes los están envenenando.

    Interlocutor: Según he podido leer en la Red, los militares obviamente niegan que alguien esté contaminando la atmósfera. Pero la pregunta es si saben la verdad.

    Ron Hubbard: Por supuesto que algunos saben la verdad, pero la mayoría no. Además, son naves que viajan a una velocidad entre 12.000 y 15.000 Km./h., que obviamente ningún avión terrestre puede lograr.

    Interlocutor: Entiendo. ¿Estas máquinas tienen como sostén alguna nave madre?

    Ron Hubbard: Sí, por supuesto.

    Interlocutor: Bien. Usted al principio dijo que el Área 51 estaba involucrada en cuanto los extraterrestres contaminadores pertenecieron a dicha Área y luego se independizaron.

    Ron Hubbard: Correcto.

    Interlocutor: ¿Ya no están más en esta Área en absoluto?

    Ron Hubbard: Así es, se independizaron.

    Interlocutor: ¿Qué es esa materia contaminante que expulsan?

    Ron Hubbard: Han experimentado con organismos humanos y organismos extraterrestres de otras razas y han logrado producir virus patógenos de alto poder bacteriológico.

    Interlocutor: Usted también dijo que la finalidad es solamente perjudicar.

    Ron Hubbard: Correcto.

    Interlocutor: Sinceramente no entiendo.

    Ron Hubbard: ¿Qué es lo que no entiendes?

    Interlocutor: Que se molesten simplemente para algo así.

    Ron Hubbard: Para ellos no resulta ninguna molestia dada la tecnología que tienen y la velocidad de sus naves.

    Interlocutor: ¿Pero de qué tipo de extraterrestres estamos hablando, acaso de monstruos?

    Ron Hubbard: Son extraterrestres directamente malvados.

    Interlocutor: Confieso que me siento bastante confundido y aún no logro asimilarlo. ¿De dónde provienen estos extraterrestres?

    Ron Hubbard: Provienen de una estrella que se encuentra a 6 años luz de Betelgeuse.

    Interlocutor: ¿Y su nombre?

    Ron Hubbard: Novix II. La Novix I era una enana blanca que en este momento es una estrella de neutrones. Gira una estrella con la otra. Están, como dije, a una distinta una de otra de 6 años luz.

    Interlocutor: ¿Y a qué distancia están de la Tierra?

    Ron Hubbard: 400 años luz.

    Interlocutor: ¿Qué morfología tienen estos extraterrestres?

    Ron Hubbard: Son negros, de un tamaño muy similar al terrestre, pero con la estructura de los Grises, o sea, casi no nariz, casi no orejas, frente bastante amplia, calvos.

    Interlocutor: ¿Y la altura?

    Ron Hubbard: Entre 1,60 m y 1,70. Tienen una contextura muy delgada.

    Interlocutor: ¿Cuántos miembros de esta raza están aquí en el planeta?

    Ron Hubbard: Alrededor de 40.

    Interlocutor: ¿Con cuántas naves están haciendo su “labor” de contaminación?

    Ron Hubbard: Con cuatro.

    Interlocutor: ¿Con cuatro naves nada más? ¡Pero si prácticamente hay denuncias de todos los países del mundo!

    Ron Hubbard: Te estás olvidando de la tremenda velocidad a la que se desplazan.

    Interlocutor: Tiene razón, me olvidé de ese “pequeño” detalle.

    Ron Hubbard: Pueden cruzar el Atlántico en una hora y fracción con esas naves.

    Interlocutor: Entiendo. Pero ahora no puedo dejar de preguntarme cuál es la razón de que desde el Área 51 no hacen nada, porque en definitiva están contaminando el planeta en el que ellos también viven. ¿Acaso no pueden hacer nada para convencerlos de que desistan?

    Ron Hubbard: No, no pueden hacer nada porque esos extraterrestres se independizaron y ya no dependen del Área 51.

    Interlocutor: ¿Y por la fuerza?

    Ron Hubbard: Si utilizan la fuerza provocarían pánico en la población y se pondrían en evidencia. En estos momentos en el Área 51 están con dos razas -llamémos “amigables”- que están estudiando la forma de combatir esas naves sin causar pánico y sin ponerse en evidencia.

    Interlocutor: ¿A qué se refiere con no ponerse en evidencia?

    Ron Hubbard: Me refiero a que no sean captados por los radares, porque si hubiera una batalla en el cielo, a pesar de la vetustez de estos aparatos con respecto a los que tienen los extraterrestres, igual captarían todo.

    Interlocutor: Entiendo. ¿Y éstos extraterrestres contaminadores entrarán en batalla? Lo pregunto porque tengo que suponer que podrán ser todo lo malvados que se pueda pensar pero no tontos, en el sentido de pelear por algo tan fútil.

    Ron Hubbard: No pelearán, sino que simplemente se irán. Además tienen una sola nave madre con la cual mucho no pueden hacer.

    Interlocutor: Es decir que no se puede decir que estamos totalmente inermes frente a estos extraterrestres cretinos. El término me salió del alma, como se dice vulgarmente.

    Ron Hubbard: Es lo que realmente son, cretinos. Lo que también ocurre es que desde el punto de vista de la evaluación que hacen los funcionarios del Área 51 los daños son mínimos. Y también están esperando que al final se cansen de lo que están haciendo, como les pasa a los niños con sus juguetes y se vayan.

    Interlocutor: No es fácil concebir a los extraterrestres, con esa enorme tecnología que tienen, como actuando a un nivel tan primario. ¿Realmente son tan infantiles?

    Ron Hubbard: ¡Igual que los terrestres!

    Interlocutor: ¡Es un ejemplo muy fuerte, Maestro!

    Ron Hubbard: Piénsalo un poco y verás que tengo razón. ¿No es lo mismo que hacen Bush y Bin Laden, para nombrar solamente a dos de los más conspicuos cretinos en este momento?

    Interlocutor: Si, es verdad lo que usted dice, pero igual cuesta concebir a extraterrestres actuando como niños. ¿Obviamente es su mente reactiva lo que los impulsa?

    Ron Hubbard: Así es, y tienen un tremendo ego.

    Interlocutor: Estos extraterrestres me hacen acordar a los que se dedican a fabricar virus nada más que por la maldad misma.

    Ron Hubbard: Si te pones a buscar ejemplos encontrarás muchos.

    Interlocutor: Sí, lamentablemente sí. ¿El gobierno norteamericano sabe la verdad? Me refiero concretamente al presidente Bush.

    Ron Hubbard: El presidente norteamericano no está enterado ni siquiera de lo que sucederá pasado mañana. ¿Cómo va a saber algo así?

    Interlocutor: ¿Usted me quiere decir que lisa y llanamente es un nulo?

    Ron Hubbard: Así es.

    Interlocutor: ¿Y los militares?

    Ron Hubbard: Los altos militares sí saben, pero únicamente los que están en contacto con el Área 51 y que por lo tanto saben que los extraterrestres existen y están aquí.

    Interlocutor: ¿Los militares que no están en contacto con el Área 51, entonces, ignoran todo?

    Ron Hubbard: Así es.

    Interlocutor: Aquí tengo a la vista un informe de una revista llamada Akásico que dice que todo esto de la contaminación es falso y que se trata de desechos normales de los aviones.

    Ron Hubbard: ¿Qué quieres que te responda, si tú ya lo sabes?

    Interlocutor: Está bien, Maestro, ya entendí. Volviendo al tema, ¿qué es concretamente lo que están diseminando en la atmósfera?

    Ron Hubbard: Son virus patógenos extraídos, como ya dije, de experimentaciones realizadas con terrestres y también extraterrestres. En sus laboratorios han creado nuevos virus que no existen en la naturaleza.

    Interlocutor: Desde el punto de vista humano, ¿cuáles serían los daños que está causando esta contaminación?

    Ron Hubbard: Los mayores daños los están causando en la flora.

    Interlocutor: ¿Pero no nos alimentamos acaso de vegetales?

    Ron Hubbard: Sí, por supuesto, pero afortunadamente los daños físicos en los seres humanos son mínimos.

    Interlocutor: Y cuando estas personas afectadas concurren a los hospitales, ¿qué diagnostican los médicos?

    Ron Hubbard: Los médicos hablan de “virus desconocidos”. ¡Son tan ciegos!

    Interlocutor: ¿Desde cuánto tiempo hace que están contaminando la atmósfera?

    Ron Hubbard: Cinco años.

    Interlocutor: ¿Cinco años?

    Ron Hubbard: ¡Claro! Desde hace cinco años los médicos están recibiendo criaturas infectadas con esos virus y diagnostican erróneamente bronconeumonía y la atribuyen a los desechos tóxicos que las curtiembres echan en los ríos y cosas así.

    Interlocutor: ¿Cómo es que en el Área 51 durante cinco años no le encontraron la solución?

    Ron Hubbard: No es que no le encontraron la solución, sino que se encuentran en el dilema de que cualquier enfrentamiento bélico lleva consigo el riesgo de exponerse a que se sepa la verdad sobre el Área 51. Priorizan mantenerse ocultos. Además, son muy egoístas y se preocupan de sus propios asuntos sin importarle demasiado lo que ocurra afuera.

    Interlocutor: Entiendo. ¿Hay alguna cura para los trastornos que provoca ese virus?

    Ron Hubbard: No porque no ha sido estudiado.

    Interlocutor: ¿Ni siquiera en el Área 51?

    Ron Hubbard: Ni siquiera en el Área 51. Ya lo dije y lo reitero: son egoístas y se preocupan solamente de sus mezquinos intereses.

    Interlocutor: ¿Es todo, entonces, sobre este asunto?

    Ron Hubbard: Sí, porque entrar en más detalles sería perder el tiempo.

    Interlocutor: Está bien, doy el tema por terminado.

    Comentario sobre el artículo.

    Buenas tardes, Grupo Elron

    Les escribe Rubén Josué desde Acapulco, México

    Quiero agregar algo sobre los chemtrails: Desde hacía tiempo que había visto columnas de nubes blancas que se desvanecían en una o dos horas. Ahora ya no se ven por acá pero cuando aparecían trataba de buscar dónde empezaba la nube para ver el avión que las dejaba. Una vez sí lo alcancé a ver, era un avión muy pequeño, con alas delta que volaba muy alto. Primero creí que eran aviones privados (porque eran pequeños) y luego, pensé que era de pruebas militares (por las alas delta), y desde el principio pensé que:

    – No podían ser aviones privados porque el aeropuerto de Acapulco está como a 20 km de su casa de usted. Esos aviones no pueden tomar tanta altura en tan poca distancia.

    – Tampoco pueden ser aviones militares porque yo estuve haciendo mi servicio militar en las dos bases del ejército que hay aquí y no tienen ese tipo de aviones. Creo que ni en todo el país.

    Como dejaron de pasar me olvidé del caso, pero ahora que agregó la explicación de los chemtrails veo que esos “aviones” eran naves extraterrestres rociando venenos.

    Un saludo de su amigo,

    Rubén Josué.

    Fuente: http://www.grupoelron.org/

  164. iflywithyou dice:

    dave347 , Ron Hubbard no és el maestro de la CIENCIOLOGIA?

  165. dave347 dice:

    iflywithyou, así es, de hecho es el principal “ente” a quien canaliza este Grupo.

  166. trinityatierra dice:

    Yo recibí esta canalización en el foro en el 2007 y la dejé de lado; realmente no consideraba para nada las informaciones de canalización. Pero el hecho es que las evidencias nos están llevando a todos por ahí. Yo tengo conocimiento de un comandante de aviación civil a quien se preguntó sobre si creía que nos estaban fumigando (se lo preguntó su hija) y éste respondió escuetamente “más bien sí” . No quiso decir mucho más y es comprensible porque este asunto está en el centro de todos los “secretos”-

  167. bellpacific dice:

    Like Father, Like Son

    Aleister Crowley Ron Hubbard
    http://www.mt.net/~watcher/crowleyhubbard.html

    .. aunque nunca hay que despreciar el mensaje por la reputación del mensajero. ¿Y si acierta o se acerca a la verdad?

  168. basajaunottawa dice:

    Fumigar fumigan…pero qué?

    Lo que es realmente significativo es que no haya saltado la “liebre” por algun lado (con cierto caracter oficial, o de cierta influencia en la sociedad).
    Ni meteorólogos, ni controladores, ni pilotos…ni militares, políticos, algun que otro ricachón…artista.
    Eso es lo curioso.
    Es algo tán evidente que resulta hasta insultante, y no se si hasta gracioso.

    Yo sigo pensando que pueden tener várias “utilidades”, no una solamente.
    Una de ellas puede ser (y es la que desde 2007 he interpretado), incidír en el estado de ánimo, y con este en el punto que les interese, aplicar distintas medidas (económicas, militares, terremotos, temporales,accidentes, etc etc), y con esto obtienen un clima específico para “instruír” a las masas a traves de SUS médios (que són todos).
    Cuando les interesa levanmtár el ánimo…pues aniquilan las borrascas, las atenuan, hacen que se rómpan y así prácticamente las anulan.

    Por otra parte es posible que haya un intervencionismo para contrarestar la evidente actividad solar, y eto sería algo complejo…
    Ni idea chicos/as!
    Es un puñetero misterio.

  169. basajaunottawa dice:

    Sobre lo que apunta ese tál Hubbard, a mi no me convence…no digo que no haya cierta lógica en lo que apunta, y es algo que yo mismo he considerado en algun que otro momento (algo en esa línea), pero cuando se “mete” con esa seguridad sobre los datos que maneja…sencillamente la “caga”.
    Me dá igual que vayan a una velocidad tán considerable, con tán solo 4 naves es absurdo generar tremenda cantidad de Chentrails (suponiendo incluso un 10% como tales de los que són con mucha seguridad chentrails)…soy generoso no?
    Pues eso no cuela…
    Si hubiese gente capaz de obtener tanta información…
    Lo siento pero yo no creo que se pueda llegar a tanta exactitud.
    Para mi…un notas, uno más.

  170. Alx Networks dice:

    No me gusta ser agorero, ni siquiera para rebatir posibles avistamientos falsos, pero, en mi opinión, los pequeños “italian UFOs” que aparecen en el vídeo que inserta más arriba “atlantictimes” son precisamente eso: Insertados.

    El movimiento trémulo de sus trayectorias no parece obedecer a un tránsito inscrito en la escena real que capta la cámara, e incluso su temblor no llega a coincidir del todo con la fluctuación que se percibe en el pulso del cameraman. Se hace difícil apreciarlo, porque cada vez que aparecen, el autor opta por parar la imagen para incrustar sus señuelos indicadores, etc. Y al pasar a ‘slow motion’ el parpadeo de los campos (Lower & Upper fields) de los ‘frames’ hace más difícil analizar sus desplazamientos.

    Vaya, que en mi opinión, a sus autores, los “Tanker Enemy Productionssss”, sólo les ha faltado incluir en los créditos al pésimo especialista en SpFXs.

  171. Alx Networks dice:

    Y en relación con los UFOs persiguiendo a los jets “Spray-trails”, que conste que, al menos en una ocasión, he podido contemplar con suma claridad cómo desaparecían tanto el avión como incluso su larguísima estela diseminada a gran altitud tras habernos regalado antes su “preciosa” carga; y en su lugar contemplé extrañado como se apreciaba un objeto con brillo metálico totalmente estático, puede que a más de 12.000 metros de altura y que permaneció allí hasta consiguir aburrirme.

    ¡Vaya! Que… no se trata de escepticismo hacia el asunto por mi parte. Pero mis esfuerzos van encaminados a discernir el oro de la paja de aquí a lo que venga. Y de forma totalmente exhaustiva.

    De todos modos, el enlace de “atlantictimes” se agradece igualmente, pues conviene ir ejercitándose en la práctica de la discriminación, para cuando nuestros entrañables “lizzards” consigan ir perfeccionando sus nuevas versiones de hologramas Blue Beam “marca ACME”.

  172. unpezraro dice:

    Saludos, Trinityatierra

    Perdon, Trynity, no logré expresarme bien si he sido considerado un escéptico.Solo intenté decir que me muestro un tanto escéptico en los dos ultimos casos expuestos en este tu blog, que suelo leer con gusto.Profeso un profundo respeto por todos aquellos que amplian su campo de vision y se atreven a publicar aspectos de nuestra realidad como especie, que los massmedia ignoran, tergiversan y ocultan.

    Con respecto al video “chemtrail + ovni janvier 2009” sigo teniendo mis dudas.Esto no quiere decir que dude de la existencia de los orbes.

    En el citado video alrededor de 00.06 el camara hace una rapida rotacion vertical hacia abajo para enfocar mejor la ventana. En ese momento se refleja el sol en el objetivo de la camara. De los múltiples reflejos que se aprecian, hay alguno que solo se puede explicar si la ventana o puerta(ya que nunca se logra ver la parte inferior) tiene cristal.Tambien me parece extraño el angulo desde el que esta tomado el video. Tambien me resultan extrañas las analogias, demasiadas para ser naturales,entre el movimiento del orbe y el movimiento natural del encuadre camara en mano.

    He intentado ponerme en contacto con el autor del video para que aclarase mis dudas. El propietario del canal de you tube donde esta alojado el video me manda mediante un link a la página del autor del video, una web alojada en un servidor inglés, donde no existe dicho video.

    Dentro de los limites, que no limitaciones, de mi sentido crítico, albergo dudas sobre este video en cuestión y acéptare con gratitud las aclaraciones a mis dudas.
    Ah!, seguiré leyendo tu blog con cariño!!

    Un saludo,
    unpezraro

  173. trinityatierra dice:

    unpezraro,
    no hay problema; lo más fácil para salir de dudas es llevar una cámara a menudo y grabar los chemtrails tú mismo. Cuando llegues a casa y amplies las imágenes te encontrarás con cosas muy raritas en ellas. Orbes a menudo, pero no sólo.
    Hay quien emplea filtros para tramitar las imágenes y entonces aparecen cosas que te dejan patidifuso y ojiplático. Prueba este filtro y mira los cielos de cualquier día con este filtro. Vas a alucinar porque es como ponerte unas gafas con las que sales del 3D y ves un poco “más allá”…
    http://thepluginsite.com/products/photowiz/contrastmaster

    Saludos,
    Trinity

  174. basajaunottawa dice:

    Para mi ese video es completamente falso, y ademas una chapuza.
    los supuestos platos, están insertados…se nota mogollón (por eso digo q es una chapuza).

    Me irríta tener que soltar el rollo de que eso no implíca el que eso venga a no ser una “realidad”, pero como parece que decír que algo es un fake, es sinónimo de incrédulo…pues ale! dicho está.

    Sobre los alimentos;

    Por mucho que se quieran evitar al final los tomas, así que mejor hacerse una cura MENTAL, ser conscientes de que la mielda está por todas partes, y tratar de llevarse bién con ella.

    Sobre los planes de control de masas, no somos nosotros el principal objetivo, tened MUY en cuenta que TODO lo que se planifica está pensado para várias décadas posteriores, o una década como máximo.
    Nosotros ya tenemos inculcado el plán que se gestó hace décadas, ya no les interesamos.
    Ahora piensan en los más peques…que serán adultos en ese periodo de tiempo.

    Respecto a la pasta dental:

    El error es poner a los niños con un cepillo IMPREGNADO en pasta, está bién el cepillo, pero SÏN PASTA.
    Los alimentos y sustancias cuando realmente se hacen dañinos de por vida…es cuando se es un infante.

    Crear miniestados?
    Eso sería una solución! no un problema.
    Eso evitaría en un grado alto la corrupción, dudo muchísimo que séa un plán a ejecutár…si se ejecuta, debería ser por iniciativa popular, y la verdad…yo de mmto no veo esa voluntad.

  175. atlantictimes dice:

    Alx Networks,

    Eso que cuentas no es “NUEVO”

    Uno que escribe por aquí ya dijo que madmod era un “DEBUNKER”. Debe ser el único debunker que se “autocensura” el canal, pero hay otros y de otros lares. Otra cosa es que no le gusten los “TRANS” porque son muy ¿“APE”? Los hay que no aceptan el asunto UFO 100% y los hay que SI, según “convenga”

    EL OVNI GALLEGO era de “SpanishProductionssss”?

    Háztelo mirar, solo necesitas una videocámara con algo de zoom..

  176. atlantictimes dice:

    PD
    y no me refiero a Trinity y su blog que esta haciendo una magnifica labor

  177. basajaunottawa dice:

    El OVNI gallego era y ES una producción…mientras no se demuestre lo contrario…y eso no parece que vaya a tener lugar.
    En su día nada más verlo así lo pensé, y así lo postee en el blog de Jorge (oráculo),y poco despues estube en el hilo de starviewer (OTTAWA), en una postura similar a la de sus autores (del video) pues entendí que lo mismo que ellos jugaron con algo que es COMPLETAMENTE real (tema ufo)yo podia hacer lo mismo…y les retamos a publicar tómas falsas (cosa que yo al menos no he visto).
    Es cierto que ha dejado algunas dudas, y eso es lo más que “vamos” a rascár los que nos tomamos este “fenómeno” en sério.

    Por lo demas atlantictimes, no tiene ningín valor esa alusión al video Gallego cómo algo verdadero que sólo los ciegos no quieren ver…por que en este caso (aunque hubiese sido real), ya no hay nada que hacer.
    Ese caso está cerrado.

    Y un apunte que híce en su día:
    Por qué el helicóptero aparece al tiempo de los aviones?
    Eso no tiene sentido!
    Si hubiese habido una persecución al plato, los cazas ván a toda leche…el heli no.
    Con eso sólo ya hay para pensar que realmente fué un montaje.

  178. Al Networks dice:

    Hi “atlantic”!:
    La verdad es que no comprendo bien el mensaje. Ni siquiera alcanzo a entender tu posicionamiento en el caso del vídeo de los UFOs italianos, dado que has insertado el documento con el solo y único comentario de:

    “El autor del vídeo hace referencia al cambio de rumbo del ‘avión’ después de cruzarse el OVNI”.

    Es demasiado críptico para saber cuál es tu opinión. ¿Para tí es válido? Porque en mi modesto entender sobre vídeo, creo que en este caso es un ‘Hoax’. Y ya he alegado mis razones. Aunque en este caso tampoco podría aseverarlo al 100 por 100, lo confieso. Con tantas paradas de imagen en los momentos más “apropiados”, resulta algo difícil pronunciarse de forma definiitiva. Además, sólo lo he visualizado 3 veces. Así que me gustaría saber tu criterio, ciertamente.

    Por otro lado, no sé si “madmod” es o no un debunker. Yo inicialmente le he tenido más bien como un “anti-debunker” pero la verdada es que algunos de los últimos vídeos suyos que he visualizado me han dejado un poco…. perplejo, la verdad.

    Y este canal de los “Italian productionsssss” no es el de “madmod” ¿O sí?

    ¡Igual me he perdido algo otra vez! …qué sé yo … algo que hubieras insertado antes respecto a la materia. No dudes en hacérmelo saber “plis”.

  179. Al Networks dice:

    Y si quieres saber mi criterio “técnico” sobre el caso del UFO de O’Groove, te invitaría a que consultaras las opiniones que me ví obligado a introducir en el STv Team tras asistir a mucho diálogo de “ciegos” (por cierto, fue mi estreno como comentarista de blogxxxs).

    La página, ya sabrás dónde está, y en cuanto a las 4 entradas que subí el 16 de noviembre del pasado año a las 12:56 sobre el tema del UFO gallego comienzan en:

    http://starviewer.wordpress.com/2009/10/01/analisis-exocientifico-del-video-ovni-de-galicia/#comment-12843

    (y de allí siguen otros 3 más).

    Para apoyar mi tesis, me vi obligado a insertar mis credenciales en la materia (ya sabes lo “científicos” que son los de STV “dream team”):

    http://starviewer.wordpress.com/2009/10/01/analisis-exocientifico-del-video-ovni-de-galicia/#comment-12846

    Y poco más adelante me animé a remarcar mi “tesina” con una “rúbrica final” a modo de pura y simple hipótesis personal sobre la envergadura y la disyuntiva que –para mí- cabría plantearse en lugar de tanta jerga discutiendo algo tan evidente, no ya desde el punto de vista técnico del trucaje y la post-producción digital, el 3D y los SpFXs sino desde la simple perspectiva de la percepción ocular bien entendida:

    http://starviewer.wordpress.com/2009/10/01/analisis-exocientifico-del-video-ovni-de-galicia/#comment-12995

  180. Al Networks dice:

    Por cierto, me llamó bastante la atención la opinión de un forero al que, inicialmente no se le dio mucho crédito, (incluso alguno se llegó a reir de él posteriormente) pero luego, en intercambio de correos privados conmigo, resultó todo un “lumbreras”:

    http://starviewer.wordpress.com/2009/10/01/analisis-exocientifico-del-video-ovni-de-galicia/#comment-13334

    Y tras analizar el “desmontaje” que realizó el tal “Madmod” sobre el asunto opté por apoyar también su tesis:

    http://starviewer.wordpress.com/2009/10/01/analisis-exocientifico-del-video-ovni-de-galicia/#comment-14386

    En fin, que no te acabo de entender lo que me dices. Deberías de tratar de ser más explícito. ¿Para tí cuáles son falsos y cuáles verdaderos?

    Por otro lado lo de “trans” y “ape”, tampoco lo acabo de “coger”…

    ¿Me he vuelto a perder algo? (Lo siento… ¡Snif!).

  181. basajaunottawa dice:

    Són jergas que se ván creando en estos mundos de la INET, y segun las horas que metas…acaban por “pegarse”.
    Hay gente que mete muchas horas….

  182. Al Networks dice:

    También me ví forzado a añadir un par de regalitos dialécticos para el “pretendido realizador” del documento, un tal Jim Box, quien –también en correos privados- llegó a confesarles a unos amigos de una productora de efectos especiales mejicana, con los que trabajé en los 90, que él no entendía ni papa de 3D. Sólo había sido el “realizador”. (¡¡¡¿¿??!!) Lo cual es para partirse las vértebras de la risa, como fácilmente entenderá cualquiera que se dedique a la producción digital.

    Es literalmente imposible operar como cámara -mucho menos como realizador- sin conocer con qué software, plug-ins, trackings, y demás procedimientos técnicos se va a acometer una post-producción. Así que para mí, tanto los de Terra, como los de Pendelton, como el tal Jim Box, aparte de ser unos chapuceros, fueron obligados a mentir estrepitosamente y a montar el patético “making of” por presiones de muy alto nivel, como no podía ser de otro modo.

    Y si no… al tiempo.

    PD. Por otro lado, tampoco entiendo tu comentario final… de “háztelo mirar, sólo necesitas una vídeocámara con algo de zoom” (¿¿??)

    Verás “atlantic”…: Tengo cámaras Betacam, Hi8, DV, mini DV, y hasta de cine en 8 mm, desde hace bastante tiempo. Pero lo mío, más que el rodaje, (que me gusta sólo en producciones de riesgo, extreme ski, etc.) es … la post-producción. Para eso sí que tengo equipo para aburrir, y del bueno.

    Y además… ¡I love Blue Beam SpFXs!

  183. atlantictimes dice:

    false above true

  184. atlantictimes dice:

  185. atiluchi dice:

    Al Networks:

    Desde luego “Duendecillo” me estàs sorprendiendo cada vez màs muy pero que muy en positivo,…saber que te dedicas a la postproducciòn es una gran noticia,…
    Si te parece te dejo mi mail para contactar en privado sobre un proyecto que estoy realizando..
    atiluchi@gmail.com

    espero news….

  186. atlantictimes dice:

  187. Al Networks dice:

    “atiluchi”: ¡correo fichado!

  188. Al Networks dice:

    Ya me he “papeao” tus vídeos “atlantic”: Pero todavía no me cuentas al final tu opinión. Entiendo que para ambos, el tal “madmod” ¡‘stá scho un Lynx! ¿Que no? A mí, al menos me lo parece. Y encima se hace siempre con el ‘footage’ y lo desmenuza como nadie. ¡Eso sí! Las B.S.O.s, … dejan un poco que desear, la verdad. Pero eso es harina de otro costal.

    Concluyendo pues: Los UFOs de Italia, ¿también te parecen verídicos? Pues chico… no sé. Con esa calidad tan mala y esa manera de detener el movimiento en los puntos críticos, se me hace difícil pronunciarme. Además, en ciertos momentos se mueven como abejorros, más que como UFOs. Así que preferiría oír tu criterio. Por otro lado, el caso de O’Groove lo analicé desde una copia en HiRes, que pude bajarme de un servidor privado, y no tuve más que echarle un vistazo por encima. Lo cierto es que siento tener que decir que en el foro aquél se dijeron bastantes sandeces al respecto, para ser un cónclave tan científico, pero al menos Mr. Rafa “Starviwer” lo tenía bastante claro, el hombre. Pero es que, incluso desde la primera vez que lo ví en super baja resolución, me incliné a pensar que era totalmente cierto…, por pura y simple INTUICIÓN.

    En fin, que… para lo que quieras, ya me pasaré a leerte. Voy a seguir con Icke, que todavía ni he dormido desde ayer. Gracias por la info.

  189. basajaunottawa dice:

    Pues la verdad…segun parece el PRIMER video fué colgado en Terra, y aunque luego lo quitáron, volvieron a colgarlo…
    La gente que lo vió la PRIMERA vez, por narizes tenia que diferenciar si el “nuevo” video tenia que ver con al anterior, cosa que es de entender serían IDËNTICOS, salvo algun retoque típo subtitulado, logo etc etc…

    Yo ví el video en baja y alta resolución, y mi conclusión es que es video se grabó como mínimo con una cámara de fotos compacta (con función de video de calidad aceptable)…y no con un movil
    Y no hay más!
    Si lo hay…
    Post please.

    Ciertamente tiene escenas que a uno le hacen dudar…

  190. atlantictimes dice:

    en teoria esos “abejorros” o probes se mueven a 4 fotogramas por segundo

  191. bellpacific dice:

    atlantictimes

    El video de Santander está filmado desde un barco de los que cruzan de Santander a Somo-Pedreña. Se aprecia la playa del Puntal y al fondo Santander y el Palacio de la Magdalena

    Saludos

  192. atlantictimes dice:

    Bellpacific,

    Buena observación, gracias por la inf

    Al Networks,

    Sinceramente, no creo que tankerenemy, 72kyros, dinosauro67 (Italia) RodsUFOFiles (Canada), Olegen77 (Rusia) , etc…sean desinformadores y tienen trabajos similares

    Saludos

  193. victorvv dice:

    Trinity,

    Me refería al segundo video.
    “unpezraro”, lo ha descrito bastante claro.

    Una cosa está clara; Los ovnis existen. Pero no todo lo que corre por la red lo demuestra. Cosa que hace un flaco favor a la causa.

    Un abrazo

  194. Al Networks dice:

    “atlantic”: Thanks for the info.
    No estoy al tanto. Sin embargo el movimiento de los italianos te digo que no me cuadra. Pero ya investigaré más a fondo. Me voy a dormir que me estoy cayendo. Me he pasado por si sabíais algo de lo de…

    http://www.eluniversal.com.mx/internacional/67035.html

    ¡esto se anima! Salud y buen humor.

  195. atlantictimes dice:

    … seeingUFOsPA, MOREseeingUFOsPA (USA) trabajos similares y en la misma línea..

    Imitando aviones

  196. atlantictimes dice:

    Imitando helicópteros

  197. trinityatierra dice:

    Hola Al, sí, el planeta está movidito. Esto es de Brasil hoy. http://www.semana.com/galeria-america-latina/brasil-imagenes-tragedia-invernal/582.aspx
    Movimiento de tierras e inundaciones.

  198. trinityatierra dice:

    y otro terremoto reciente de 7.8 en Indonesia!
    http://www.timesonline.co.uk/tol/news/world/asia/article7089886.ece

  199. trinityatierra dice:

  200. trinityatierra dice:

    La lista completa de terremotos de los últimos días es impresionante

  201. trinityatierra dice:

    atlantictimes,
    yo tampoco lo creo, no creo que sean desinformadores esos que citas. Conozco tankerenemy y RodsUFOfiles bastante bien, y al margen de que no me gusta que no escriban ni documenten lo que aparece (con textos y observaciones), no creo para nada que sean de ese tipo. No dudo que si veis algo raro podría haberlo pero merecen confianza y crédito como para preguntarles a ellos mismos qué ocurre con esas imágenes que no os encajan. Yo lo haría sin dudarlo.
    Saludos,

  202. atlantictimes dice:

    trinityatierra,

    … “La sociedad no es más que un rebaño de ignorancia, si se dejan influenciar nunca sabrán lo que hay detrás”

  203. bellpacific dice:

    Trinity

    ¿Se conoce la opinión de Nassim Haramein sobre los chemtrails?.

  204. trinityatierra dice:

    bell,
    no que yo sepa. La verdad es que es curioso como un fenómeno tan OBVIO no ha suscitado interés por parte de muchos buenos investigadores, como es el caso de Haramein.
    Con esto ocurre como con el cuento del Rey Desnudo. Es tan flagrante e insultamente obvio que mucha gente ha elegido no prestarle atención y pasar a otra cosa.

  205. bellpacific dice:

    Me lo imaginaba.

    Nos quemamos los sesos especulando sobre las dichosas “fumarolas” y hay un personaje competente cuya opinión sería muy valorada (si es que quiere “mojarse”)

    Tengo un encargo para ti: ¿Por qué no se lo preguntas?. 😉

    ¡Graaaaacias!

  206. bellpacific dice:

    Se te da bien el ingles y si te presentas debidamente, demuestras sinceridad y confía en que no es una encerrona, tal vez te conteste

  207. apujuan dice:

    Ahora que esta el debate de UFO, yo definitivamente si creo en ellos por que vi una nave muy grande e impresionante por algunos segundos. Tambien parece que siempre han dominado a nuestros ancestros aunque tambien les dieron ciertos conocimiento, pero quisiera que los que sepan de este tema comenten sobre lo que expone Alex Collier y Arizona Wilder, quisiera poder llegar muy a fondo en este tema. Gracias por los que quieran aportar su punto de vista

  208. bellpacific dice:

    El Proyecto Escudo, una explicación de los Chemtrails

    http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/ciencia_atmospheric_phenomena11.htm

  209. bellpacific dice:

    A este científico le engañaron con lo del Calentamiento Global pero aporta datos interesantes sobre el fenómeno

  210. trinityatierra dice:

    bellpacific,
    yo publiqué sobre el proyecto “Escudo” aquí y expliqué mis conclusiones de que se trata de un proyecto tapadera. Es un intento de callar bocas y hacer pasar por geoingeniería algo mucho más dificil de asir, es un intento de desinformación sobre el fenómeno. Si estamos en lo cierto, no podrán hacer público nada relativo a los chemtrails hasta que no se produzca la desclasificación sobre el tema UFO pues van relacionados directamente. Si fuera “Escudo”, ya se habría publicado oficialmente y habrían hecho campaña de propagada para hacer pasar por bueno lo que vemos en el cielo, como hicieron con el asunto del “calentamiento global” o de las vacunas contra la gripe porcina. No lo han hecho porque traeía más preguntas que respuestas y porque prefieren tener a una gran masa de gente aun sin percatarse del fenómeno.
    Este proyecto “escudo” es un intento desinformativo en mi opinión.

  211. basajaunottawa dice:

    Podia llegar a ser un proyecto como ese o similar, (relacionado con el Sol), y no por ello tendrían que hacerlo público…hay cosas muy fuertes como el 11-S y sucedáneos…donde la gente inquieta y rebuscona (que somos los que ahora tb mirámos los chentrails) lo tienen muy claro…y qué?
    Acaso les importa algo?
    La inmensa malloria del personal (que son MUCHOS), PASA ABSOLUTAMENTE DE TODO… y eso no lo acabamos de asimilar.(y es el mallor proyecto de todos los habidos…la anulación)
    Mejor ejemplo que el 11_S (que es OBVIO hasta la saciedad) no tenemos…toda la clase política lo sabe, o debería saberlo y aquí no se mueve un pelo (por temor al ridículo o por sumisión).
    ´
    Pero claro…cuando uno ve (yo tb lo he visto) crearse estelas de la NADA (sín duda UFOS) o casos de esferas y aviones que cámbian su forma…la cosa se complica.

    Por tanto:
    O esto es un proyecto donde se están empleando tecnologias “própias” de caracter “secreto”, o realmente hay una intervención de los cojuelos…
    Y tb es posible incluso una CONVIVENCIA entre los unos y los otros.
    Pero dudo muchísimo que esto se haga público.
    Solo será así si las cosas se pónen muy “chungas”, y si se ponen muy chungas es que ván a arrasar…y poco o NADA quedará despues de todo ese descubrimiento de la verdad, o la mentira oculta.
    Resíduos que en la posteridad serán las nuevas claves de ocultismo para quienes sigan habitando en este mundo.
    Que seremos los mismos!
    Salvo aquellos que logren ver cumplida la PROMESA de Cristo.

  212. bellpacific dice:

    Trinity,

    Si Haramein no está “accesible” para dar su opinión de los chems, le invitamos a una paella y un buen vino en La Ciudad de las Ciencias y las Artes de Valencia. “Cantará” la Traviata, ja, ja. Los “guiris” no pueden resistirse …

    Abrazos

  213. trinityatierra dice:

    bell,
    me parece una idea estupenda. De hecho, estuvo en Málaga el año pasado, en algún evento. Creo que es muy majete y seguro que no se resiste..

  214. bellpacific dice:

    Si, El Projecto Escudo es una tapadera. Lo dice en el mismo documento del enlace.

    Me refería a que condensa información de química y física (ozono, bario, electricidad, etc. relacionada con los chemtrails) y que de otro modo habría que recopilar en varias fuentes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: