Edulcorante aspartamo (E-951) ¡¡¡¡Dulce Veneno!!!

Si eres consumidor de bebidas light, diet, sin azúcar, o tienes a alguien en tu familia que lo sea. Si tienes un compañero de trabajo que cree que mejora su dieta cuando las compra y consume; si tienes a un amigo que está enganchado a todo esto, no para de consumir chicles (todos lo contienen) y parece adicto a ellos, por favor, te ruego que veas esto hasta el final y consideres la posibilidad de enviarle la información a otras personas. Estarás contribuyendo a sanar este planeta y a ayudarnos a todos, sin excepción. Gracias de todo corazón.

Anuncios

54 respuestas a Edulcorante aspartamo (E-951) ¡¡¡¡Dulce Veneno!!!

  1. mickeylamar dice:

    Lo mejor es evitar el aspartame y al glutamato este, pero te doy un consejo, como decia Bobby McFerrin hace mucho tiempo uuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuu uuuuuuu uuuuuuuu uuu uu uuuu uuuuuuuu Don´t worry be happy.
    NO TE PREOCUPES SE FELIZ.

    Te doy un consejo, si vas a consumir por ejemplo una bolsa de gusanitos con glutamato, le cantas esta canción que te pongo aquí y el glutamato desaparece, se convierte en glucojeno o en lo que tú quieras, hacer la prueba y luego me decis.

  2. mickeylamar dice:

    yo estoy haciendo ahora mismo la prueba y la bolsa se acaba de abrir y estan saliendo los gusnitos en pareja , muy acompasados y se han puesto a bailar, bailan mejor que yo los jodios, pero ahora tambien cantan, tengo que dejar de fumar glutamato. Namasté

  3. mickeylamar dice:

    Si Bobby no funcionó en el experimento, puedes probar con este performance de Stephen Malinowski.

  4. iorg dice:

    Todo lo que es procesado por las ” grandes marcas ” y trae código de barras que sea alimento de uso humano…. contienen elementos sumamente toxicos para el organismo.

    aqui en el siguiente video un chavo se compro su bolsa de cereales precisamente de “WALMART” y con un fuerte magneto de neodimio el mismo comprobo que el cereal contenia impurezas metalicas en exceso que lo convertian en objeto con disposición magnetica.

    Disclose.tv YOUR Cereal is Poison, Don’t Believe Me Watch! Video

    La verdad es que si esta bastante complicado seleccionar que comer, porque si vives en la ciudad y dependes de los alimentos que se venden, definitivamente llegaras a desarrollar males de severidad y riesgo a tu salud.

    Veremos que sucede, porque al parecer a estos enegendros no hay nadie que los paré… aun así sigamos tengamos esperanza.

    Saludos
    K_Pax

  5. befree00 dice:

    Hola!!
    Os dejo un poco de humor 100% real. Por cierto, alguien sabe si este comediante aún tiene trabajo?

  6. mickeylamar dice:

    Un comediante, podría añadir que el virus del sida se expandió precisamente gracias a una vacunación masiva antipolio en los años 50 aproximadamente en la Union Sovietica,Estados unidos y Africa creo recordar y utilizaron para ello el Mono africano de los huevos verdes.Os recomiendo ver este documental, que lo explica perfectamente.

  7. zporky dice:

    Le he dedicado un Blog al trabajo impresionante de Origenss

    http://elgranenganio.wordpress.com/

    Hasta el momento llevo subidas tres conferencias a VIMEO pero iré subiendolas todas sin tantos cortes como en Youtube.

    En Youtube están en el canal “confertres”

    Saludos
    ——

    Victor he leido lo que me dices en otro hilo mas atras sobre el buen Dios creador Vs Satanas y los suyos… pero aquí hay algo que no encaja, o al menos no soy capaz de ver la historia completa.

    Aqui puedo ver un libro sagrado que incluye una serie de profecias que se van cumpliendo.
    Puedo ver a una panda de canallas trabajando en un plan mundial para nuestra civilización, y les veo en relación con las profecias para que se cumplan. No tengo dudas ya de ello.

    Pero lo del Dios bueno creador y el Demonio Malo enredador, no me cuadra. Le falta mucho contenido a la película.

    Aún así no deja de ser fascinante el comprobar lo que todos intuimos. Que hay mucho, muchisimo mas detrás del telón de lo que podemos ver.

    Gracias por tu trabajo.

  8. mickeylamar dice:

    veo que mucha gente se despierta con poco sentido del humor, el humor es algo imprescindible, espero que lo recupereís a lo largo del día y que tengais buen día y no os dejeís esclavizar más de la cuenta en este mundo tan serio y tan recto. Namaté

  9. revbal10 dice:

    Hola a tod@s,
    Bueno, despues de ver la conferencia del Dr Russell Blaylock, lo que me queda claro es que el aspartamo es un asesino y engaña a las personas que no quieren o no pueden ingerir el tan malo azucar blanco que se hace pasar por Glucosa.
    en Wikipedia dice asi de la Glucosa.
    “Todas las frutas naturales tienen cierta cantidad de glucosa (a menudo con fructosa), que puede ser extraída y concentrada para hacer un azúcar alternativo. Pero a nivel industrial, tanto la glucosa líquida (jarabe de glucosa) como la dextrosa (glucosa en polvo) se obtienen a partir de la hidrólisis enzimática de almidón de cereales (generalmente trigo o maíz).

    La glucosa, libre o combinada, es el compuesto orgánico más abundante de la naturaleza. Es la fuente primaria de síntesis de energía de las células, mediante sus oxidación catabólica, y es el componente principal de polímeros de importancia estructural como la celulosa y de polímeros de almacenamiento energético como el almidón y el glucógeno.

    En su forma D-Glucosa, sufre una ciclación hacia su forma hemiacetálica para dar sus formas furano y pirano (D-glucofuranosa y D-glucopiranosa) que a su vez presentan anómeros alfa y beta. Estos anómeros no presentan diferencias de composición estructural, pero si diferentes características físicas y químicas. La D-(+)-glucosa es uno de los compuestos más importantes para los seres vivos, incluyendo a los seres humanos.

    En su forma ß-D-glucopiranosa, una molécula de glucosa se une a otra gracias a los -OH de sus carbonos 1-4 para formar celobiosa a través de un enlace ß, y al unirse varias de estas moléculas, forman celulosa.

    La glucosa ingresa a la célula por medio de un proceso de transporte mediado por moléculas de membrana que pertenecen a la familia de proteínas llamadas GLUT (por las siglas en ingles, Transportador de glucosa). La síntesis y activación de dichas proteínas es regulada por la hormona insulina, y por el receptor de insulina.”

    Entonces queda claro la importancia de una alimentación écológica, sana en todos sus aspectos.
    vale que tu mente pueda con mucha concentracion hacer que tus gusanitos se vuelvan inofensivos partiendose de risa contigo pero me parece que un poco de coherencia no esta mal. Creo que se puede vivir sin todos estos productos.
    Aprovecho para pedir consejo ya que conozco personas que tiene Diabete y consumen la bolsita de la muerte.
    Si alguien me puede dar más info al respecto, bienvenido sera.
    gracais a tod@s

  10. revbal10 dice:

    Quisiera añadir que NO COMPRENDANDO estos productos es donde MÁS LE DUELE al enemigo. Al fin y al cabo nos envenenan a precios de oro y nosotros tan pancho a gastar el “pobre” sueldo que no nos queda en comprar sus M…..as.
    Ellos se enriquecen y nosotros cada vez más mal@s.
    Vamos, hombre!!! NI UN PENIQUE PARA ESTA GENTUZA. BOICOT A LA M….DA CARA!!!!
    Si cada vez somos más en Boicotear sus venenos, más rabia les dán, y nosotros cada vez más sanos somos más fuerte para combatir a estos engendros.
    No nos olvidemos que nos atacan por todas partes, schemtrail, haarp etc…
    Comiendo sano estamos mejor y más positivos, eso es lo que ellos no quieren.
    Saludos

  11. victorvv dice:

    revbal10,

    Para los diabéticos existe la Stevia. Mírate el post de es blog sobre Josep Pámies. Entra en su Web y cantacta con su asociación.

    Mickey,

    Por desgracia todo el mundo no tiene la capacidad de eliminar las toxinas que introducimos en nuestro cuerpo con la comida, bebida y el aire que respiramos. Lo mejor es evitar los “venenos”. Después conforme se adquiere más “conciencia”, es el propio cuerpo el que dice lo que debes comer y lo que no.

    Un saludo

  12. revbal10 dice:

    Gracias victorvv por recordarme esta planta.
    Estuve mirando si por granada se podía comprar y luego multiplicarla por esqueje en mi balcón (y en los balcones de las amigas) pero me temo que voy a tener que pedirla por internet.
    Gracias otra vez.

  13. befree00 dice:

    Sé que el vídeo que voy a colgar no tiene nada que ver con el tema que se trata, pero no encontré dónde ponerlo para que podais verlo. Quiero pensar que esto es un indicio de que son muchos los que a diario despiertan y dicen NUNCA MÁS a todo lo que hemos estado tragando durante años.Bueno, esto ocurre hoy en Argentina. Ahí va…

  14. revbal10 dice:

    Germinados: los alimentos más vivos

    ESTO SE PUEDE HACER EN CASA URBANA.

    La germinación es el proceso que permite que una semilla pase de la vida latente a la vida activa, es decir, brote y comience a crecer una nueva planta. Para ello tienen lugar una serie de transformaciones que convierten a los brotes en una fuente excepcional de vitaminas, minerales, enzimas, clorofila, oligoelementos, aminoácidos, etc.

    Los ejemplos más conocidos son los brotes de soja y de alfalfa, pero cualquier semilla, grano o legumbre puede germinar, pudiendo obtener así germinados de lentejas, garbanzos, soja verde, trigo, cebada, avena, sésamo, girasol, calabaza, berro, rábano, etc…

    Las condiciones necesarias para la germinación son: agua, oxígeno y temperatura adecuada. Una vez que la semilla se encuentra en esta situación su metabolismo se empieza a acelerar y produce gran cantidad de enzimas y coenzimas (vitaminas y oligoelementos) que empezarán a predigerir las sustancias nutritivas contenidas en la semilla:

    * las proteínas se descomponen en aminoácidos libres
    * las grasas en ácidos grasos
    * el almidón en azúcares más simples

    Estas transformaciones convierten a los germinados en alimentos mucho más fáciles de digerir, por lo que se sobrecarga mucho menos el sistema digestivo (importante sobre todo en estómagos delicados). Además, de esta manera, su gran contenido nutricional será mejor asimilado por el organismo.

    Por otra parte, la germinación hace que el contenido en minerales y vitaminas se multiplique de manera espectacular. Así, por ejemplo, en la soja germinada el contenido en vitamina A y carotenos aumenta un 370%, en el trigo la vitamina C aumenta un 600% y su vitamina E se triplica después de 4 días de germinación. Además los minerales se hacen más fácilmente asimilables, como el cobre y el hierro, que son absorbidos 6 y 3 veces más, respectivamente, que bajo su forma mineral.

    En la germinación también se forma la clorofila, que actúa como buen agente desintoxicante del organismo y regenerador del intestino.

    Por lo tanto, a los germinados se les puede atribuir, entre otras, las siguientes propiedades:

    * favorecen los procesos de desintoxicación, depuración y eliminación de residuos almacenados en sangre y tejidos.
    * combaten la acción de los radicales libres, los cuales aumentan el riesgo de cáncer por mutación genética y contribuyen al envejecimiento prematuro.
    * facilitan y estimulan la digestión
    * tonifican el sistema nervioso
    * tienen acción reconstituyente, pudiéndose emplear en casos de fatiga, agotamiento, convalecencia,…
    * mejoran el funcionamiento intestinal y fortalecen la flora intestinal
    * refuerzan las defensas

    GERMINADOS CASEROS:

    La mayoría de los germinados no se suelen encontrar en el mercado, pero se pueden preparar en casa de una manera fácil y económica: una vez tengamos las semillas, granos o legumbres (preferiblemente ecológicas), sólo necesitaremos un tarro de cristal y una gasa. Algunos ejemplos:

    Germinado de alfalfa: se remojan las semillas durante 12 horas. Luego se escurren y se colocan en el tarro de cristal, esparcidas por toda su superficie y se tapa el tarro con una gasa sujeta con una goma. Se colocan en un lugar oscuro y a una temperatura aproximada de 20 grados. Se deben enjuagar dos veces al día, sin quitar la gasa para que no se escapen las semillas y volviendo luego a repartirlas por todo el tarro. Al cabo de 6 o 7 días estarán listas para comer.

    Los brotes de alfalfa son los germinados por excelencia. Se les podría dar la categoría de complemento vitamínico-mineral, ya que contienen gran cantidad de todos los minerales, vitaminas y oligoelementos necesarios para mantener nuestros procesos vitales. Además, contienen los aminoácidos más importantes y una excelente relación calcio/fósforo (muy importante en osteoporosis). También aporta gran cantidad de vitamina K y de clorofila.

    Germinado de fenogreco (también llamado alholva): la diferencia con el anterior es que el tiempo de remojo son 8 horas y pueden estar listas para comer en 4 días.

    Este germinado contiene una sustancia, la fenogrekina, que interviene en la regulación de la secreción de insulina por el páncreas. También contiene galactomanano que ayuda a mejorar la respuesta a la glucosa en diabéticos y reduce los niveles de colesterol, por lo tanto es hipoglucemiante e hipolipemiante. Funciona como aperitivo, es decir, tomado al principio de las comidas abre el apetito. Como curiosidad, en la antigüedad las mujeres orientales, en lugar de perfumarse exteriormente, comían germinados de fenogreco para oler bien, ya que otorgan un especial olor al sudor.

    Germinados de lentejas y soja verde: necesitan unas 14 horas de remojo, y están listas para tomar a los 4-6 días de germinación.

    Germinados de sésamo y quinoa: necesitan unas 6 horas de remojo y su tiempo de germinación es de 1-3 días.

    Por lo general los germinados deben ser consumidos en crudo para no mermar su contenido nutricional. Lo ideal es usarlos en todas las ensaladas, aunque también se pueden añadir a otros platos como revueltos, purés, sopas, guisos, potajes, salteados, guarniciones, bocadillos, etc., siempre procurando añadirlos al final del cocinado para que estén el mínimo tiempo al fuego. Son alimentos muy tiernos, incluso los germinados de legumbres y granos, y su sabor difiere según el tipo de que se trate (desde el sabor dulce de los germinados de trigo hasta el sabor algo picante de los germinados de rábano o mostaza)

    Es evidente entonces que los germinados son alimentos muy vivos y activos interiormente, y que nos proporcionan una enorme cantidad de nutrientes al tiempo que nos contagian su gran vitalidad.

    BUEN PROVECHO!!!

  15. origenss dice:

    Hola, Zporky!
    Gracias por tomarte la molestia de hacer todo ese trabajo por las conferencias que presento, algún día, al fin de todo, tengo la confianza en que muchos te lo agradecerán.
    En cuanto a lo otro, si algún día “el enredador” intenta acabar contigo y el “Bueno Creador” te libra, lo entenderás. Pero mientras, te recomiendo la lectura de “El Conflicto de los Siglos” de Elena G. de White para que entiendas mucho más ese aparente hueco.
    Un muy fuerte abrazo, y muchísimas gracias.

  16. revbal10 dice:

    Anñadir que si uno opta por cultivar germinados, mejor comprar un germinador que resulta barato y cómodo, un ejemplo de precios :

    http://www.dieteticagirasol.com/FichaArticulo~x~GERMINADOR-BROTES-BIOSNACKY-ORIGINAL-A-... –

  17. revbal10 dice:

    Vaya por Deús que me équivoqué
    http://www.dieteticagirasol.com

  18. revbal10 dice:

    Bueno no me sale lo que queria pero deciros que en esta pagina por ejemplo el germinador de 3 pisos sale a 17 euros y pico.
    Entramos en los buenos tiempos y merece la pena probar ahora con los germinados que sólo no pide un poco de atención y todas sus maravillas serán nuestras.
    ¡¡¡¡ÁNIMO!!!!

  19. Artículo linkado en la descripción del video…

  20. ERB dice:

    -España- Un juez ordena el bloqueo de 16 webs de descargas no autorizadas de películas · ELPAÍS.com
    RAMÓN MUÑOZ – Madrid – 24/03/2010

    El juzgado de instrucción número 2 de Alicante ha dictado un auto ordenando el bloqueo de 16 páginas web de descargas no autorizadas de contenidos sujetos a derechos de autor (principalmente películas), así como el bloqueo de las cuentas corrientes y del correo electrónico de su administrador, Rafael Mellado, al observar “sobrados indicios” de que se están utilizando para “actividades delictivas”, según informaron fuentes jurídicas.

    Las webs cuyo blouqeo ha ordenado el juez son las siguientes: estrenostotal.com; trackertdt.com; masqueforo.com; torrentmas.org; portorrent.com; soloestrenos.com; mejorinline.net; lanzavideos.com; poremule.com, todotorrent.com; subestrenos.com; bajandoseries.com: spadescargas.com, lanzamp3.com; lanzadivx.com y helicityspain.com

    http://www.elpais.com/articulo/cultura/juez/ordena/bloqueo/webs/descargas/autorizadas/peliculas/elpepicul/20100324elpepicul_8/Tes

  21. ERB dice:

    -España- Chacón dispone que los militares puedan actuar como policías ante el riesgo de atentado – elConfidencial.com

    notaERB: Espero que ningún lector de este blog se crea que esta medida se toma por la amenaza de un atentado de ETA… Se están preparando para controlar a la población en caso de disturbios masivos como están sucediendo AHORA MISMO en Grecia.
    @Luis Díez.- 25/03/2010

    Los militares serán “agentes de la autoridad” y asumirán funciones policiales en los casos de necesidad que determine el Gobierno.La amenaza de un gran atentado no sólo ha llevado al ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, a elevar el nivel de alerta policial sino también a la ministra de Defensa, Carmen Chacón, a decretar que los soldados puedan actuar como policías y realizar detenciones y arrestos a las órdenes de la autoridad civil de seguridad.

    El “riesgo probable de atentado” ha aconsejado a los responsables de Interior decretar el “nivel 2” de alerta policial. La decisión firmada por el secretario de Seguridad, Antonio Camacho, y cursada por el director de la Policía y la Guardia Civil, Francisco Javier Velázquez, a todas las unidades tras la detención del último jefe de ETA, Ibon Gogaeskoetxea, es el escalón previo a la apelación al Ejército.

    El texto también destaca que han de llevar “una identificación fácilmente visible sobre el uniforme que les acredite como agentes de la autoridad” y que serán dotados de una “tarjeta de identificación”. Con independencia de las órdenes específicas, la orden adelanta que los policías militares podrán controlar el tráfico, actuar como auxiliares de los fiscales, realizar informes de seguridad, intervenir ante delitos flagrantes en ausencia de policías y conducir presos.

    http://www.elconfidencial.com/espana/chacon-militares-actuar-policias-atentado-20100325.html

  22. mickeylamar dice:

    revbal, de lo mejorcito que he visto, una imagen dice mucho si eres buen observador y con esta musica y la parte final apoteosica, que belleza.

  23. revbal10 dice:

    Mickeylamar, Bien dicho y lo que ESTA SEGURO ES QUE…..NO NOS MOVERÁN EN NUESTRO EMPEÑO en desvelar las mentiras!!!!!!!!
    ¡¡¡¡¡¡VIVE NOUS!!!!!
    Un saludo cordial a tod@s

  24. revbal10 dice:

    Decir primero que este planeta nunca fue olvidado sino por nosotros mismo y es tiempo ya de recobrar la memoria. Los niños que hoy nacen con esta sensibilidad. La verdad es muchos son alergicos a las M…..das del NOW

  25. revbal10 dice:

    Trinity, estaría bien hacer un post sobre esta futura humanidad tan mal comprendida.
    Deciros que en USA y demás paises “ricos” a estos niños se le declaran “insociables” y se los atiboran de pastillas.
    El último grito en barbaridades!!!!!

  26. ramirodeor dice:

    Hola, yo tengo una duda que diferencia hay entre aspartame, splenda y fructosa. saludos

  27. revbal10 dice:

    esto ya es fuerte, si alguien ve el engaño que me lo diga

  28. revbal10 dice:

    Y esto es el remedio que le NOW a sacado de su bolsillo para estos niños que se aburren en clase.
    Yo ya me aburía en clase y tengo 2 veces 25 años..
    sin más comentarios

  29. revbal10 dice:

    Y para hablar de nuestros campos os recomiendo una peli que esta en la 2 hoy pero que podeis bajar en la red.

  30. xela13 dice:

    Revbal0, la niña que levita está aplicando un conocidísimo truco que se usa en la India para cautivar a la gente. Ella está sentada sobre una tabla. Si buscás en internet verás el video de ese truco desmontado.

    Saludos-

  31. trinityatierra dice:

    Esta información es muy valiosa,
    es la prueba estadística y científica de que las vacunas no erradicaron ninguna enfermedad sino que fueron introducidas cuando estaban estas enfermedades en el camino a su erradicación. Se puede ver en modo slide y en tamaño pantalla.
    http://genesgreenbook.com/content/proof-vaccines-didnt-save-us

  32. bucle dice:

    Y atacan de nuevo con la vacuna del papiloma:

    http://www.abc.es/20100326/ciencia-tecnologia-biologia-oncologia/sexo-oral-aumenta-casos-201003261131.html

    Aunque me alegra leer algunos de los comentarios a la noticia, espero que no los censuren como suele ser habitual.

  33. revbal10 dice:

    Xela13, a mi tambien me parecía que era un truco, lo que no es un truco son los niñ@s que nacen cada vez con más sensibilidad como a nassim haramein y que no tienen nada que hacer con el sistema de educacion establecido. Bien por eso se l@s tacha de “rarit@s” y los padres que no saben se dejan engañar por lo “corectamente establecido” y mandan sus niñ@s al psicologo de turno que le recetan VENENOS para que asi vuelvan a fila.
    Es eso lo que a mi me parece importante subrayar.
    Saludos

  34. revbal10 dice:

    Habra que darle Ritalin o Luvox a esta niña?

  35. trinityatierra dice:

    revbal10, pues la niña dice las cositas bien claritas…me parece una lección estupenda para todos esos carcas que cobran a fin de mes sentados haciendo N A D A

  36. chemtrailsbaires dice:

    Sigue siendo una làstima que nadie mencione el trabajo que me llevò subtitular -desde CERO- este video:

    http://video.google.com/videoplay?docid=3171041283128118843

    Y no lo digo por ego o por censura impuesta, sino por los idiotas que reeditan a las verdaderas fuentes…

    Saludos.

  37. trinityatierra dice:

    chemtrailsbaires,
    no olvides que aquí todos ponemos un granito de arena, el foro es eso, un espacio para que todos mostremos, guiemos, enseñemos y ayudemos a los demás. No es ninguna lástima porque tú has traído el enlace y ahora ya lo tenemos. Saludos. Trinity

  38. sigro dice:

    Muy interesante el enlace que has puesto de las vacunas Trinity. Eso mismo se puede ver en el documental “Vacunas, el fraude letal”.

    Cambiando de tema, venia a poner unas reflexiones de David Icke sobre el ADN.

    “A TRAVES DEL ADN, el computador, estamos encerrados en una internet hologafica”…

    “una de las razones por las que los illuminatti estan obsesionados con las lineas de sangre, ¿que son las lineas de sangre?, se trata de un codigo de ADN. ¿que es un codigo de ADN?
    es un codigo de computadora. lleva informacion (…) que les da un mejor conocimiento de la naturaleza de las cosas”

    David Icke. La realidad holografica multidimensional.

  39. trinityatierra dice:

    http://www.naturalnews.com/028473_Zetia_Vitamin_B3.html

    Un estudio muestra que la niacina o vitamina B3 actúa contra el colesterol malo de forma mucho más eficiente que el fármaco Zetia de la industria farma (Merck)

  40. Jack Sparrow dice:

    Se acuerdan de esto:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: