Nutrición y comportamiento: conferencia de Russell Blaylock

¿Se te ha ocurrido pensar que tu comportamiento, emociones, reacciones y “costumbres” puedan tener algo que ver con lo que comes?  No te pierdas esta nueva conferencia del doctor Russell Blaylock acerca de los efectos de la alimentación sobre la conducta humana y cómo la  ingesta de azúcares y grasas saturadas, vitaminas, minerales, compuestos sintéticos,  herbicidas, pesticidas,  aspartamo o el glutamato monosódico  tienen un impacto en tu respuesta emocional.

14 Responses to Nutrición y comportamiento: conferencia de Russell Blaylock

  1. bathorysworld dice:

    Me gustan las explicaciones de este hombre, bien podría especificar más sobre su propia dieta y dar más información gratuita, me refiero a sus libros, tienen buena pinta pero cuestan, igual que llevar una dieta sana jejej.

    Por cierto, a partir de la página vigilantcitizen, que me recomendó Trinity, decidí ver más vídeos de Lady Gaga y el que más me impresiona es el de Bad Romance, sobre todo la frase en la que dice “want you in my room when your baby is sick”, porque para mí no tenía sentido ninguno en la canción. Hace muy poco que empecé a leer este blog y es la primera vez que leo algo sobre reptilianos, que yo recuerde, y me parece que la interpretación de este vídeo tendría que hacerla alguien que supiese sobre el tema, en la página de vigilantcitizen se centra en otros vídeos.
    Hoy, pensando en esa frase, intenté hacer relaciones y me gustaría que alguien me informase mejor. Casi siempre me pongo en lo peor por si acaso y quizás sea una tontería pero… ahí va. Si existen seres de otros planetas, dimensiones… que ya sean de una, dos o más especies distintas están interesados en la tierra y/o en la raza humana, me pregunto ¿ por qué, que les resulta útil? Hay opiniones acerca de la bondad de esos otros seres pero intento especular sobre lo peor puesto que también he leído opiniones de todo lo contrario y parece haber más pruebas de que cada vez vamos a peor. Incluso ante dos amenazas simplemente puede que una sea más catastrófica que la otra. ¿Por qué la tierra o nosotros les seríamos útiles? Puede que tenga una lógica no alcanzable para un cerebro tan contaminado de comida basura como el mío pero vale la pena intentarlo jejej. De nuestro planeta podrían querer sus recursos, energía de cualquier tipo, o incluso teniendo en cuenta algunos post podría ser una zona llena de portales muy codiciada, no sé, ¿buena iluminación y a 5 min del centro? jejej. La verdad es que creo que es la raza humana lo interesante porque sino supongo que ya estaríamos muertos ¿no? Se dice que tienen mejor tecnología que nosotros, aunque también es cierto que ni nosotros mismos sabemos que tecnología tenemos, y si es cierto que esos vampiros subterráneos o reptilianos (orcos?) tienen tanta fuerza ¿para qué esperar? Sólo se me ocurre que no quieran enfrentarse a un tercero en discordia o que no sean tan numerosos. Al asociarlo con la frase de la canción pensé que a lo mejor su problema es que no pueden reproducirse, algo esencial para mantener una cultura, quizás nosotros les seamos útiles en ese sentido, quizás sólo necesitan alimento, o puede que seamos un recurso, puede que nos convirtamos en su energía, su combustible, o simplemente en su fuerza de trabajo. En fin, más cosas no se me ocurren y me gustaría saber que opináis, pues me parece una de las claves a resolver dentro de cualquier especulación de este tipo.

  2. victorvv dice:

    Si lo miramos desde el punto de vista físico podría ser cualquier cosa, me inclino más por las teorias de que somos comida “psiquica” que otra cosa.

    Pero mi “otra” teoría es que somos seres “superiores” encarcelados en un cuerpo biológico/mental. ¿Que te parece si pudieras tener a las personas más poderosas de la tierra “encarceladas” haciendo lo que a tí se te antoje?

    En el universo del tiempo/espacio, las cosas parecen una cosa y son otra. En este tiempo las cosas no parecen tener sentido, porque están basadas en unos conceptos “materialistas”. Nuestro sistema de creencias tampoco nos permite salirnos de las líneas oficialistas. Quizás cuando hayamos expandido nuestra conciencia por encima de los barrotes invisibles que nos rodean, tengamos algo más claro:
    -Quienes somos
    -De donde venimos
    -Cual es nuestro objetivo en el universo.

    De momento cada uno puede especular en lo que le parezca mejor, pero repito que necesitamos “salir” de nuestra cárcel para saberlo.
    Y nadie nos puede asegurar que tras los muros de la carcel exista la tan ansiada libertad, quien sabe si allí nos esperan “Federaciones” benévolas con otrtas intenciones…

    Un saludo

  3. victorvv dice:

    Un apunte más:

    Si recordais el final de la trilogía Matrix…

    Neo parece que ha llegado a traspasar los “muros” que lo mantenian atado al mundo “real”. Ahora puede ver las cosas tal como son: Pura energía y luz.

    La escena final es la conversación del arquitecto y “la” oráculo… La Matrix comienza de nuevo.

    ¿Que ha cambiado?

    Umm, quizás deberiamos pensar en ello…

    Un saludo

  4. sigro dice:

    Es fantástica esta conferencia. Tenemos mucha suerte de que estas personas ofrezcan su conocimento abiertamente al público, y de que otras personas, altruistamente, las subtitulen.

  5. victorvv dice:

    (Acabo de alucinar con el Live Traffic Feed)

    Sigro,

    Curiosamente hace unos dias intenté bajarme las imágenes de Maro del Soho y solo me aparecio el dia 12. Hoy lo he intentado de nuevo y ya está todo el mes.
    La actividad solar es impresionante. Pero he encontrado lo siguiente:
    Dia 1/03 00:18 -> Espectacular explosión…
    Dia 1/03 06:18 -> Objeto singular a las 9 horas cercano al sol (con reflejo). No aparece en ninguna otra imagen.
    Dia 2/03 17:42 -> Objeto bajo el planeta en tránsito Jupiter.
    Dia 4/03 primera hora -> Explosión de plasma.
    Dia 4/03 3:18 -> Un objeto sospechoso a las siete junto al brazo que sostiene la tapa.
    Dia 4/03 6:42 -> Objeto singular a la 1 o 13 cercano al sol.
    Dia 6/03 -> Conjunción de planetas (3) y gran explosion.
    Dia 7/03 12:42 -> Raya sospechosa arriba en el exterior.
    Dia 8/03 00:18 -> Tres en raya (jeje)
    Dia 8/03 05:18 -> Objetos sospechosos a las 9 junto a la tapa.
    Dia 8/03 06:42 -> Objeto singular en la parte exterior izquierda ( a las 9).
    Dia 8/03 11:18 -> Objeto muy singular (reflejo visible) Arriba en el exterior a las 11.
    Dia 9/03 00:18 -> Yo diria que un objeto sospechoso sobre las doce…
    Dia 9/03 09:18 -> Quizás una raya sospechosa…( a las 12)
    Dia 11/03 07:42 -> Aparece por la izquierda lo que será el cometa que “choca” el dia 12.
    Dia 12/03 -> Espectacular explosión + cometa acercandose a toda velocidad…
    Dia 13/03 -> Otra explosión por la derecha
    Dia 14/03 -> Otra explosión…
    Dia 17/03 4:18 -> Objeto singular a las 11 cercano.

    Unas imágenes para disfrutar con el paso de Jupiter, Mercurio y creo que muy a lo lejos pasa Urano o Neptuno. Lo miraré luego en el Stellarium.

    Un saludo

  6. sigro dice:

    Otro:

    y otro mas:

    .

  7. victorvv dice:

    Sigro,
    El primero lo descarté porque puede ser “basura”
    cósmica (jeje), el segundo se me ha pasado. Es lo que yo llamo un objeto singular.
    Pues como te digo, hay mucha actividad en el sol y en sus cercanias. Y eso que no disponemos de todas las imágenes…

    Un saludo

  8. Iberiko dice:

    Hola Trinity,
    Extraordinario video, muchas gracias, es como para enviar algunas copias a los “defensores del pueblo” o a “la Mercedes Milá”……o a médicos, neurólogos, etc….yo creía que estaba libre de glutamato, pero he descubiero que pese a “estar prohibido” en mi casa hace casi dos años, a escondidas, me seguían poniendo los “cubitos mágicos” en algunas comidas que yo no cocinaba….
    En fin, “el enemigo” puede estar en tu propia casa….
    Saludos a todos.

  9. trinityatierra dice:

    gracias Iberiko, te entiendo perfectamente y por eso mismo fui a fotografiarlo; muchas personas creen que no entran productos nocivos en su casa, que son conscientes de los peligros en la alimentación y pasan por alto este tipo de información, por eso saqué las fotografías, para que paráramos a mirar detenidamente si reconocemos esos productos en nuestra casa.
    Un saludo,
    Trinity

  10. bolobolivar dice:

    Hola amigos, ya que estamos hablando de alimentación quiero compartirles el documental FOOD INC. En la parte inferior estan los link de descarga ya que por mas que busque no pude encontrarlo para verlo online… asi que solamente esta la descarga directa.

    SINOPSIS (texto wikipedia)
    Food, Inc. es un documental estadounidense de 2008 dirigido por el cineasta ganador de un Emmy Robert Kenner.

    El primer segmento del film examina la producción industrial de carne, llamándola inhumana y económica y ambientalmente insostenible.[1] [2] El segundo segmento se centra en la producción industrial de grano y verduras, etiquetándola de económica y ambientalmente insostenible también.[1] [2] El tercer y final segmento trata sobre el poder económico y legal de las grandes compañías de produccion de alimentos (que según los autores se basa en ofrecer comida barata pero contaminada y en el uso de químicos basados en el petroleo, sobre todo pesticidas y fertilizantes) y la promoción de hábitos de consumo de comida insalubre hacia el público estadounidense

    Trailer FOOD INC.

    Enlace para descargar el documental
    http://www.megaupload.com/?d=DF5QNLRA

    Enlace para descarga subtitulos
    http://www.megaupload.com/?d=N0FS6UW3

    Saludos y no se lo pierdan…

    PD. Para poder visualizar los subtitulos necesitan descargar un reproductor de video llamado VLC, lo pueden descargar de la siguiente pagina:

    http://www.videolan.org/vlc/download-windows.html

    una ves instalado, necesitan poner el video y los subtitulos en la misma carpeta y con los mismos nombres, ej.

    foodinc.avi (el video)
    foodinc.srt (los subtitulos)

    y luego reproducir el video en el programa vlc (videolan) que se descargaron…

    Espero que sea de su ayuda.

  11. bathorysworld dice:

    Estoy de acuerdo en que la mayoría o todos los productos nocivos que introducen en nuestros alimentos no están justificados, o digamos no tienen un buen fin. Tampoco me parece bien tratar al mundo animal de la forma en que lo hacen en las fábricas de pollo, carne de ternera, etc. Pero ¿cual es la solución factible a este problema?

    Se me ocurre que se podría valorar más el trabajo de los agricultores y ganaderos pero supongo que dicho dinero tendría que venir directamente del gobierno, algo no tan factible a primera vista. Digo esto porque no me parecería bien subir los precios de los productos básicos y supongo que si se aumentase el nivel de vida de ganaderos y agricultores, aunque seguiría siendo más capitalismo, quizás éstos hiciesen su trabajo de otra manera.

    Me parece que la “masa” no es tan tonta y creo que, en general, a la mayoría de las personas les gustan los productos naturales, pero uno de los problemas es que suelen ser muy caros. Una pasta dentífrica sin flúor cuesta de media 5€, hay mucha diferencia con las que contienen flúor, yo por ejemplo compraba una marca blanca por menos de un euro, que aunque no sea alimentación creo que sirve como ejemplo. También es cierto que si la gente dejase de preocuparse tanto por su aspecto supongo que de un plumazo se solucionarían muchos aspectos conflictivos de nuestra sociedad, ¿cuanto dinero se gastan de media tanto hombres como mujeres en potingues de todo tipo? Si dejasen de hacerlo habría más dinero y tiempo para otras cosas más importantes. Pero me parece más factible permitir primero que la gente acceda fácilmente a una vida más sana, sobre todo teniendo en cuenta comentarios como los de Russell Blaylock y luego ya caerá nuestra superficialidad por su propio peso.

    Habría que preguntarse también por el papel de la tecnología en todo esto. Para mí ésta es algo neutro, puede ser favorable o no dependiendo del uso que se le de y supongo que dada la superpoblación general que hay habría que hacer uso de ella. En mi opinión, los cambios en el sistema deberían ir poco a poco, pero con ritmo jejej, y tal y como está éste de conectado hoy en día, un cambio afectará a todo de inmediato. Bueno, esto es exactamente lo que ocurrió con los cambios que no queremos, pero es que la élite se lo monta muy bien.

  12. bathorysworld dice:

    victorvv,

    Creo que puedes estar en lo cierto, no sé si somos seres “superiores” pero todo apunta a que todavía queda por desarrollar mucho de nuestro potencial. Reconozco además que me encantaría que se cumplieran teorías más positivas como las de Isabel de la Fuente por ejemplo. Sin embargo, me parece que los “poderosos” van a usar el tema ovni, profecías, etc para su propio beneficio, así que de momento simplemente intento cuestionarlo todo y observar, es casi imposible verificar toda la información, pero supongo que habrá una tendencia o teoría clara dentro de poco, o bueno, ya la hay pero para mí es todo un poco caótico :).

  13. trinityatierra dice:

    bathorysworld,
    si aun nadas en dudas tienes que colocar mejor tu propia antena interior, en mi opinión. Prueba a trabajar la limpieza física y a ser más consciente de tu alimentación durante un breve tiempo sin forzar nada más. No conozco a nadie a quien no haya ayudado esto para resolver y despejar mucha confusión…

  14. bathorysworld dice:

    Estoy en ello trinity, pero hace muy poco y hay mucho que limpiar jejejejej.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: