“No estamos solos”, dice un veterano de la NASA

Clark C. McClelland es un veterano de la NASA que no puede decir hoy en día que está retirado de la NASA porque la experiencia a la que tuvo acceso y reportó posteriormente trajeron, como consecuencia, su despido de la NASA, sin derecho a retiro, ni seguro médico. Mc Clelland asegura en su página web que vive en la pobreza, y que sale adelante sólo gracias a algunos donativos que recibe por medio de su página web a través de la cual pide ayuda para subsistir.

En el site de Henry Makow (uno de mis favoritos y veterano de mi blogroll) McClelland cuenta la experiencia que marcó su vida.

Conviene qué comprobéis que este veterano de la agencia espacial NASA es quien dice ser y que tiene un pasado con títulos universitarios, certificados, fotografías autografiadas, insignias y recuerdos de un pasado más “brillante” (algunos de los cuales los ha puesto  a la venta en su página para poder vivir).

Y aquí podéis leer su historia profesional completa se resume de esta manera en palabras del propio Clark:

“Si no crees en la existencia de Objetos Volantes No Identificados, considera el fenómeno desde mi punto de vista. Soy un ingeniero aeroespacial entrenado y alguien con conocimiento interno y experiencia de 61 años en los campos de ciencia espacial e investigación OVNI”.


Edgar Mitchel, famoso astronauta de la NASA, ha confirmado las experiencias y el status de Clark C. McClelland , el cual ha dirigido , o ha sido testigo,  de más de 650 misiones espaciales a lo largo de toda su carrera.

Makow ha publicado la narración de McClelland  sobre el incidente que tuvo lugar cuando observaba el lanzamiento de una misión más de las muchas que había observado hasta ese momento a lo largo de su carrera, desde el Centro de Control de Misiones Aeroespaciales en  el Centro Especial Kennedy.

En palabras de su propio relato publicado por Makow:

“En 1991, cuando monitorizaba una misión espacial de lanzamiento, en el Centro de Control de Misiones, en el Centro Espacial de Kennedy, me impactó enormemente observar a una entidad que tenía de ocho a nueve pies de alturas  (nota trinity: unos dos metros y medio o más) en el Puente de Carga cuando la nave estaba en órbita alrededor de la Tierra.

La entidad era muy alta, mucho más alta que los dos astronautas de la NASA  cerca de éste. Podría estimar su altura debido a que yo estaba familiarizado con los espacios y tamaño  en el interior de la plataforma de carga del cohete. No pude ver todos sus rasgos faciales, excepto que reconocí dos ojos, una nariz y dado que tenía un gran casco puesto, no se podía ver nada más.

La entidad estaba vestido con un traje espacial muy ceñido. Lo vi a una distancia de 27 pulgadas del monitor de TV. Parecía que los astronautas de la NASA estaban familiarizados con la entidad. La entidad parecía estar comunicándose con los dos astronautas de la NASA. Hubo algún comentario de la NASA del Centro Espacial Houston, pero no se hizo mención alguna de la entidad. Después de unas cuantas frases, el audio se iba y no puedo recordar si oí algún otro comentario”.

Aquí es posible ver la imagen de esta escena tal y como él la recuerda (no permite copiar sus imágenes y fotografías sin permiso previo y aun no he recibido respuesta por correo)

“Yo estaba en una oficina de monitorización secreta y puede que fuera un error por parte del Centro de Control de Misiones en Houston permitirme asistir a aquel incidente.  No puedo decir nada más que eso.

También he observado muchos OVNIs volando cerca de cohetes en muchas misiones. Cuando tuvo lugar la misión del STS-48, las famosas misiones espaciales en las que tomamos varias imágenes de OVNIs que nos evitaban, yo estaba trabajando en una de ellas.  NASA nos dijo que eran cristales de hielo, ¡seguro que no lo eran!

Tengo un montón de información similar y datos. Nadie quiere publicarlos, ¿por qué? porque SABEN que yo SE la VERDAD. Buzz Aldrin sabe mucho más. Todo esto me hace pensar que SOMOS UNA ESPECIE ESCLAVIZADA sobre la Tierra.

Una enorme, extraña y desconocida nave estaba en órbita detrás de la nave espacial  principal. Parecía un objeto de alas cortas y no parecía ser usado como nave para largas distancias estelares. Parecía ser pequeño para esa función y probablemente incapaz de viajar al espacio exterior. Observé toda esta escena impresionante durante un total de un minuto siete segundos, llevando el control con mi reloj de astronauta”.

Nota Trinity: arriba en la foto se aprecia una imagen del B-2 Bomber, conocido por los expertos en aviación y a la izquierda el dibujo de McClelland sobre el UFO que observó “escoltando” a la nave espacial en la que viajaba la entidad “gigante”.


“Soy un experto en registrar tales actividades únicas. Escribí un informe detallado. El informe no fue enviado al director de lanzamientos de misiones de la NASA. No tenía testigos y yo había hecho un informe “oficial”; sin embargo, también podría ser que lo que yo veía estaba siendo monitoreado a su vez secretamente por el Centro de Control de Misiones en Houston, Texas, así que aparentemente, sabían que yo estaba observando a esta entidad de gran tamaño interactuar con astronautas de la NASA, sin ser oficialmente asignado para poder hacerlo.

Cerca de dos meses después de mi incidente, fui informado de  la existencia de otro informe similar firmado que había realizado otro ingeniero aeroespacial. Esta persona también estaba involucrada en lanzamientos de naves espaciales.

Este ingeniero aeroespacial vio a una entidad similar, de ocho a nueve pies de alto, DENTRO de un compartimento para la tripulación de una nave espacial mientras ésta orbitaba la Tierra, ¡dentro de la nave!. Esta entidad iba encorvada para proteger su cabeza de golpes dentro de la estructura de la nave. De nuevo, se comunicaba con dos astronautas de la NASA mucho más pequeños que él.

Ni el Programa Espacial de los Estados Unidos, ni ningún otro Programa Espacial Extranjero conocido en la Tierra construye naves espaciales, siendo éstas capaces de alojar a entidades de tal tamaño”.

Desde que McClelland redactó su informe perdió su trabajo (y perdió  la posibilidad de tener cualquier otro) y se le apartó de cualquier beneficio sanitario o pensión por retiro. Estas son sus palabras al respecto que nos ayudan a comprender por qué su caso es la excepcion, en lugar de la regla:

“Una corte de apelación oyó mi caso y no pude seguir con mi trabajo, ni tuve beneficios de salud, ni retiro alguno. Por favor, que Dios Proteja a América, he vivido en la pobreza desde que tomé esa decisión. Si te echan de la NASA, nadie más te contratará en la vida.”

Y su mensaje final no puede ser más explícito:

“Gente de la Tierra, la raza humana no está en absoluto SOLA en nuestra Galaxia de la Via Láctea, ni tampoco en lo ancho del Universo.

Durante mis numerosos años en exploración astronómica y aeroespacial, llegó a ser muy obvio que la raza humana estaba controlada por un gobierno en la sombra más poderoso y maléfico. Es lo suficientemente poderoso como para imponerse a las decisiones nacionales y políticas, y mantenernos a todos en condiciones de esclavitud globalizada y control económico total. ¿Eres consciente del declive que estamos experimentando en estos momentos?.

El Antiguo Testamento habla de Gigantes (nota Trinity; los Nephilim) copulando con mujeres terrestres. Gigantes aparecen en toda la historia de la Tierra. ¿Están todavía aquí con nosotros? ¿Son estos los gigantes que los dos vimos?

Agradezco enormemente al Dr. Henry Makow su valentía por permitir que mi informe llegue a todos vosotros. Pocas personas me han ofrecido su ayuda. Le ofrezco mi gratitud auténtica por permitir que publique esto en su web site.

Clark C. McClelland, ex flota de Viajes Espaciales,  Kennedy Space Center, Florida

Fin de la carta de McClelland

Este mensaje de enorme importancia enviado por un veterano de la NASA podría haber tenido algún impacto mediático, dado que se trata de una persona con experiencia y conocimiento directo, además de  contar con un testigo, pero todos sabemos que no tendrá impacto alguno en los medios de masa.

Es lamentable que las personas profesionales que tienen algo que decir y que se atreven a hacerlo, puedan tener un castigo así y se vean condenadas a la subsistencia o  incluso la mendicidad (aunque sea vía Internet) por tener el arrojo y la valentía de hablar de algo que nos afecta a todos y cada uno de los habitantes del planeta y por intentar traer algo de luz sobre un asunto de importancia primordial, que es ¿estamos solos aquí? ¿somos una raza esclavizada bajo el control de entidades más “poderosas”?.

En este blog, como en otros muchos que se interesan por dar una respuesta a esta pregunta vamos conformando una respuesta sobre todo esto, movidos, desde siempre, por los principios de observacion y conclusión.

Es evidente que  Clark C. McClelland se refiere a los Annunaki (“Aquellos que vinieron a la Tierra del Cielo)” cuando habla de “Gigantes” o “Nephilim” , ya que eran seres de un tamaño muy superior al de los “homo sapiens” que les servían y adoraban como dioses y divinidades. Estos seres, tal y como narran las tablillas sumerias traducidas y que pueden leerse en “El Libro Perdido de Enki”, llegaron de un planeta (el doceavo planeta de este sistema solar) lejano que orbita alrededor del Sol con una órbita retrógada de 3600 años alrededor del Sol, y cuya cercanía física a la Tierra,una vez cada 3600 años, ha marcado el curso de los acontecimientos históricos aquí.

Arriba una imagen de una tablilla sumeria con un “dios” sentado de gran tamaño frente a otros seres humanos, lo que da una idea de los tamaños relativos. En el centro un disco  que representa al planeta Nibiru, lugar de origen del “dios”.

¿Está el “sol naciente” que se representa en multitud de imágenes en la actualidad, como bien señala Jordan Maxwell, representando al Sol o al doceavo planeta?

Maxwell asegura que el “sol naciente” en el escudo soviético de la URSS descubre a la Orden del Sol que está completando un Nuevo Orden Mundial.

Logo elegido por el partido demócrata americano para las elecciones presidenciales de 2008.

Algunos han asegurado que Nibiru es en realidad una nave de tamaño planetario que orbita nuestro Sol.

Según numerosas fuentes, Nibiru está regresando  y se encuentra  en el Sistema Solar en estos momentos y hay quien asegura que su paso, esta vez , provocará inestabilidades geofísicas en la Tierra de algún tipo, que se ha pronosticado por algunos como “catastrófico”. Yo tengo mis dudas al respecto de que esto sea así, por supuesto, pero lo que sí se puede asegurar es que grandes observatorios y telescopios se han venido construyendo, muchos de ellos propiedad del Vaticano en lugares como el polo Sur, desde donde se anuncia se verá antes la llegada de Nibiru acercarse a la Tierra y uno se pregunta por qué el Vaticano ha entrado en una actividad de “Sky Watcher” tan desenfrenada en los últimos tiempos. (Ver conferencia de Nassim Haramein).

Personalmente tengo pocas dudas de que los considerados “dioses” de la Antiguedad, siguen entre nosotros o están regresando en estos momentos a la Tierra “desde el cielo”.

Cuando hace unos meses posteé algo que llamé “Fotografías del 27 de Diciembre de 2009 en Madrid, Nibiru, Júpiter o La Luna”, el post fue leido por muchas personas y algunas me dijeron que era un efecto óptico de la lente y que no era nada del “otro mundo”. Por supuesto, acepté la posibilidad de que fuera un efecto óptico, sin más, pero, como soy muy cabezota, he seguido haciendo fotografías del Sol por la mañana, desde distintas localizaciones, incluída mi casa, a riesgo de que mis vecinos piensen que estoy completamente chalada; lo fotografío cuando hay chemtrails y cuando no los hay, a horas que van desde las 9:00 de la mañana a las 15:00 horas, cuando el Sol todavía está bien alto. Como siempre, la razón por la que hago lo que hago es casi totalmente intuitiva; por un lado quería verificar mi hipótesis de trabajo de que los chemtrails quieran ocultar algo que pasa en el cielo, y por otro lado demostrarme a mi misma que lo que fotografié aquel dia no estaba relacionado más que con un “efecto óptico”.

Lo que os presento ahora y las conclusiones a las que pueden llevar estas imágenes no tienen relación alguna con lo que pueda pensar yo de esas anteriores fotografías, que me sirvieron, sin embargo y en cualquier caso, para interesarme por el asunto.

Y aquí, y no por casualidad en un post que dedico enteramente a este hombre valiente, por nombre Clark C. McClelland, muestro parte de ese trabajo de fotografía propia para vuestra consideración. Todas las fotos se han sacado en distintos lugares de Madrid con una cámara digital Olimpus de 10 mega pixels (sin filtro alguno).


1. Fotografía del Sol (28/01/10) desde sudeste de Madrid 12:00 horas, a ojo desnudo no se veía nada

2. Detalle de la fotografía anterior, obsérvese el objeto circular con la corona azulada y la “cola rojiza” que se encuentra sobre un rayo de Sol.

3. Fotografía del Sol (28/01/10) desde sudeste de Madrid 12:00 horas, a ojo desnudo no se veía nada

4. Detalle de la fotografía anterior, aquí los colores del arcoiris del objeto circular se ven más claros con la corona azulada y la “cola naranjo-rojiza”

5. Fotografía del Sol (28/01/10) desde sudeste de Madrid 12:01 horas, a ojo desnudo no se veía nada

6. Detalle de la fotografía anterior donde la “corona” parece estar girada hacia nosotros por lo que no se observa la “cola” rojiza.

7. Fotografía del Sol desde Madrid Sudeste (16/02/10 a las 12:10 horas) día repleto de chemtrails en el cielo. Se observa el “objeto arcoiris en la misma posición aproximadamente, aunque es menos visible.

8. Detalle de la fotografía anterior menos visible por estar más iluminado el objeto por el Sol, aunque es posible que los chemtrails contribuyan a dificultar su visibilidad.

9. Fotografía del Sol desde Madrid Sudeste (16/02/10) día repleto de chemtrails en el cielo.

10. Detalle de la fotografía anterior menos visible por estar más iluminado el objeto por el Sol, aunque es posible que los chemtrails contribuyan a dificultar su visibilidad.

11. Fotografía del Sol desde Madrid Sudeste (16/02/10 a las 12:10 horas) día repleto de chemtrails en el cielo.

12. Detalle de la fotografía anterior donde de nuevo se aprecia perfectamente la forma de la “corona” y la “cola”.

13. Fotografía del Sol desde Madrid Sudeste (17/03/10 a las 10:52 horas) día sin chemtrails en el cielo.

14. Detalle de la fotografía anterior donde de nuevo se aprecia perfectamente la forma de la “corona” azulada y un poco el rojizo de la “cola”.

15. Fotografía del Sol desde Madrid Sudeste (17/03/10 a las 10:52 horas) día sin chemtrails en el cielo.

16. Detalle de la fotografía anterior donde de nuevo se aprecia perfectamente la forma de la “corona” azulada y un poco el rojizo de la “cola”.


Abajo; desde otra localización en Madrid Centro, tomas desde las 12:00 a la 13:00


17. Toma del Sol desde Madrid centro (17/03/09 a las 12:10 de la mañana). No se observa nada reseñable, sino fuera por la nube provocada por la fumigación de chemtrails a lo largo de la mañana.

18. Toma del Sol desde Madrid Sur (17/03/09 a las 14:45 horas). No se observa nada reseñable, sino fuera por la nube provocada por la fumigación de chemtrails a lo largo de la mañana.

19. Toma del Sol desde Madrid Sudeste (17/03/09 a las 14:59 horas). No se observa nada reseñable, sino fuera por la nube provocada por la fumigación de chemtrails a lo largo de la mañana.

20. Toma del Sol desde Madrid Sudeste (17/03/09 a las 14:59 horas, segundos después de la toma anterior). Ahora sí, ya podemos ver el objeto en la misma posición aproximada en que aparece en fotos anteriores, aunque ahora se aprecia sólo la “corona” azulada.


21. Detalle de la fotografía anterior.

Conclusiones preliminares:

1. No parece en absoluto un efecto de la lente pues aparece en algunas imágenes y no en otras, incluso cuando son tomas consecutivas.

2. El objeto SIEMPRE aparece en la misma posición relativa al Sol, con lo que la posibilidad de que sea algo en movimiento es relativamente baja

3. El objeto no resulta visible siempre y desde todas los lugares donde lo he intentado fotografiar, desde el sudeste de Madrid he conseguido que aparezca en el 90% de las tomas.

4. Los días con chemtrails es mucho menos visible, aunque no aun así puede fotografiarse


Anuncios

126 respuestas a “No estamos solos”, dice un veterano de la NASA

  1. lebarrut dice:

    Aprovecho para compartir un documental que resulta interesante.

  2. lebarrut dice:

    Y tambien un .pdf con documentación del MJ12

    http://www.megaupload.com/?d=BY86QU5V

  3. one337 dice:

    Es curioso,aproximadamente hace como dos semanas empece a practicar el sun gazing y cuando lleque como al minuto y diez segundos de ovservar al sol note una mancha circular muy pequeña al lado izquierdo de donde yo estaba observando el sol; me pregunto,sera esto que vi lo mismo que tu Trinity?

    saludos!

  4. victorvv dice:

    Si no fuera porque me dedico a la fotografía desde que tengo uso de cámara fotográfica (eso ocurrió a los 10 años, con una Leica), diría sin que nadie se ofenda que esas manchas son reflejos “prismáticos” o fallos de la propia imagen. Esos reflejos aparecen en todas las fotos que hagamos en la que el sol esté delante nuestro. Os podría enviar cientos de ellas.

    Ojo con lo que nos muestran las fotografías…
    No caigamos en el error del forero que confundió Venus o Jupiter con Nibiru.

    Por otra parte os puedo decir que ahora que llega el buen tiempo seguiré con mi propio telescopio los eventos astronómicos incluyendo fotografia solar. Ya os ire comentando lo que encuentre.

    Un saludo

  5. sigro dice:

    Edgar Mitchell, el sexto hombre en pisar la luna oficialmente, afirma que agencias gubernamentales tienen contacto con ET’s.

  6. trinityatierra dice:

    victorvv,
    estupendo tener a un experto en fotografía. ¿Entonces por qué no me aparece en todas las fotografías donde tengo al Sol delante? ver las tres últimas como botón de muestra que además son consecutivas.

  7. victorvv dice:

    Trinity,

    Porque las aberraciones cromáticas que es como se le llama a ese efecto son muy “especiales”. Dependen de la posición del objetico con rspecto al sol, de las propias nubes que lo ocultan etc…

    Para poder tener la certeza de que en una fotografía no hay “ruido” o aberraciones cuando se enfoca el sol, debes hacerlas en formato raw. Después con el programa adecuado puedes “investigar” en ellas.

    Pero si tienes la fotografía original (tal como la hizo la cámara), envíamela a mi correo y la analizaré con mucho gusto.

    Un saludo

  8. bathorysworld dice:

    He estado viendo fotos sobre el sol y sus reflejos, defectos en fotos, etc, no he encontrado mucha información pero la verdad es que lo de las fotos de trinity no me parece el típico reflejo. Estaría bien encontrar un método para salir de dudas, pues hay reflejos de todo tipo pero esto no me parece un reflejo. Por otro lado, decidí buscar en fotos de la NASA, por el tamaño y buena calidad de sus fotos, pues, suponiendo que no es un reflejo por lo menos a mí me queda claro que pasa muy desapercibido. Para mi sorpresa encuentro esta foto http://www.nasaimages.org/luna/servlet/detail/NVA2~34~34~79598~135799:The-Brightness-of-the-Sun , ¿soy yo o cuando la agrandas aparece algo extraño en el reflejo rosa?, justo donde empieza, al lado del sol. Es como un entramado y en un principio hasta me pareció ver con un dibujo en la esquina superior izquierda de este entramado. Es mejor agrandar del todo para verlo bien.

  9. mickeylamar dice:

    Hoy trinity a sido un dia de chemtrails a saco, pero cuando digo a saco es a saco. Todo el día una y otra vez.

  10. mickeylamar dice:

    Pero lo peor es que la gente no se entera, solo se enteran de lo que quieren enterarse, de lo que les interesa.

  11. Despierto dice:

    Pienso que a esos seres se referia el astronauta (no recuerdo cual) cuando se filtro la grabacion en la Houston le decia que cambiara de frecuencia … el preguntaba que porque a el no le habian informado?
    Los gobiernos son sucios y son ellos los que nos tienen escalvizados !

  12. trinityatierra dice:

    muy interesante entrevista a Isabel De la Fuente en la que habla sobre lo que está pasando aquí
    os lo recomiendo a todos.
    http://www.archive.org/details/EntrevistaDeNuestroPasadoExtraterrestreAIsabelDeLaFuenteMarzo2010
    Podéis escucharla también aquí http://nuestropasadoextraterrestre.blogspot.com/2010/03/entrevista-isabel-de-la-fuente-que-le.html

  13. befree00 dice:

    mickeylamar, es cierto lo de los chemtrails, hoy ha sido increíble, y lo más asombroso era que esta vez, todos formaban una especie de estrella, ya que todos los aviones pasaban, ya sea de ida o de vuelta, por un punto en concreto, como un * asterisco.

  14. mickeylamar dice:

    tryniti, supongo que tendrás una teoría de las burbujas con coka cola estas que aparacen detalladas en las fotos
    ¿cual es? por favor.

  15. mickeylamar dice:

    no estamos solos sabemos lo que queremos, vive la vida igual que si fuera un sueño……

  16. mickeylamar dice:

    Yo soy el rey del jazz a go go
    el más mono rey del swing
    más alto ya no he de subir
    y esto me hace sufrir

    Yo quiero ser hombre como tú
    y en la ciudad gozar
    como hombre yo quiero vivir
    ser tan mono me va a aburrir

    Au dubi du Quiero ser como tú
    quiero andar como tú dar como tú, tú
    dubi dubi du da du A tu salud
    dímelo a mí
    si el fuego aquí
    me lo traerías tú

    A mí no me engañas Mowgli
    un trato hicimos yo y tú
    y dame luego luego el hombre fuego
    para ser como tú

    Y dame el secreto cachorro
    díme como debo hacer
    dominar quiero el rojo fuego
    para tener poder

    (bla bla bla Baloo y Luigi)

    Quiero ser como tú
    quiero andar como tú, dar como tú, tú
    dubi dubi du da du A tu salud
    dímelo a mí
    si el fuego aquí
    me lo traerías tú

    Píde mi mano

    si el fuego aquí
    me lo traerías tú

    Una vez más, Sí

    si el fuego aquí
    me lo traerías tú-

  17. trinityatierra dice:

    estoy intentando insertar el audio de Isabel de la Fuente para postearlo. Es absolutamente brillante y no quiero dejar de publicarlo, si alguien sabe cómo pls que me diga.
    Gracias,
    Trinity

  18. trinityatierra dice:

    http://www.archive.org/details/EntrevistaDeNuestroPasadoExtraterrestreAIsabelDeLaFuenteMarzo2010
    aqui dice que todo lo que hay que hacer es copiar y pegar pero no parece que eso me de ningún resultado.
    No dejéis de escuchar esta fantástica “entrevista” (en realidad, no hay preguntas:- sólo respuestas) porque es muy buena, de verdad y os llenará de esperanza, por si en algún momento la habías perdido.
    🙂 🙂
    Trinity

  19. mickeylamar dice:

    ¿confias 100% en esta chica?
    Muchos canalizadores son utilizados
    Esta chica hablaba de Asthar Sheran y la fdg de la luz .
    ¿que opinais?

  20. trinityatierra dice:

    mickeylamar,
    no menciona a la Federación de la Luz (sí a la Confederación Galáctica) de Ashtar Teran, ¿o si lo hace y no me he percatado?
    no es confianza en ella (tampoco tengo motivos para desconfiar porque no conozco su trayectoria), sino en lo que dice, y lo que dice me parece absolutamente cierto, creo que estamos en ese trance, exactamente, en ese trance. ¿Por qué creo que es Luz todo lo que expresa esta persona? porque todo me encaja perfectamente con lo que yo sé y porque dice “confiad en que ya lo habéis conseguido porque así es” , no hay nada que de más fuerza a un ser humano que ese mensaje. Si estuviera del lado de la sombra, jamás lanzaría un mensaje así.

  21. mickeylamar dice:

    como que ashtar Teran, no sabia que fuera teran, yo la he escuchado varias veces y entiendo lo que dices y la volvere a escuchar.gracias

  22. mickeylamar dice:

    Perdona trinity pero llevo conmigo dentro cuestionar la inteligencia de la gente, pero por eso no dejo de admirarte y valorar tu trabajo, a veces cuestiono la inteligencia de la gente como algo natural en mí, de verdad, pero eso no significa que me crea más listo que tú, intento sacar las ideas de la gente, los sentimientos, que me hablen con el corazón más que con la cabeza, porque a mi lo que me interesa de las personas más que su inteligencia, es también la manera de ver la vida y de vivirla,experiencias y sentimientos de la gente que son muy importantes, porque hay muchos tipos de inteligencia por decirlo así y todos aprendemos y nos nutrimos unos de otros y unas veces unos cuestionan y otros argumentan, pero siempre buscando una profundidad y buscando detalles, matices, que dan alegria en este mundo tan intelectual. Lo que yo más valoro en la gente es una buena personalidad y me gusta que la gente tenga un proposito en esta vida y a mi me gusta ayudarte más que cuestionarte, porque me gusta la personalidad y el proposito que tienes y mi proposito aqui puede ser la de darte energía o impulso para que este motorblog no se pare y se propulse hasta su máximo esplendor y donde todos unídos con más sabiduría podamos llegar a la realización de nuestros propositos o autorealizarnos integramente en seres de luz, en portadores de luz.

  23. 16c7dc dice:

    Trinity , podéis utilizar esto ;

    Here!

    subir los audios allí , luego enlazarlos como cualquier Flash.

    espero que te sirva.

    con respecto al tema, por mi parte, abordaría las imágenes desde otra perspectiva ,debo tener certeza de que lo que aparece en esas imágenes no sea un efecto …o similares .

  24. iorg dice:

    De 25 personas 1 de ellas
    estaba enterada de lo que representan los ” chemtrails”

    entrevista a gente y común y corriente preguntandoles y se ven algo inusual en el cielo…. ahhh que inocencia de la gente

    http://www.disclose.tv/action/viewvideo/41354/How_Many_People_Know_About_Chemtrails/

    Triste pero cierto, la gran mayoria no tiene ni idea y lastimosamente piensan que es benefico!!!!

    que barbaros!

    PAz

  25. bathorysworld dice:

    ¿Alguien sabe en que parte de España se supone que se producirá el terremoto que menciona Isabel de la Fuente?

  26. iorg dice:

    Asi a cualquiera lo hacen Dios!!!

    jeje

  27. mickeylamar dice:

    ¿e iorg donde se puede conseguir uno de estos? yo quiero uno para mi cumple, me recordaba a la gerra de las galaxias en las carreras de bambas, con estos vehiculos le puedes pasar a fernando alonso y su ferrari por encima y nunca mejor dicho, la de cosas que podriamos hacer si la tecnología fuera libre y si de paso nos dejaran libres al ser humano tambien.

  28. exploradorcosmico2010 dice:

    Aunque paso muy de vez en cuando x aqui,ya q el tiempo no me lo permite,en relación a Isabel De La Fuente,tengo q decir q pertenece a la “New Age”,y creo q sabemos todos los q pasamos por aqui,de q va este movimiento,ademas de q se posteo un articulo sobre ello.

    Con esto quiero decir,q la información de Isabel De La Fuente hay q discernirla y q toda no son flores.

    La llevo siguiendo,desde hace 2 años cuando Rafapal,colgo sus dos primeras entrevistas,y os puedo decir q cuidadin,cuidadin…….

    Un abrazo!

  29. xaviledesma dice:

    Este si que es extraterrestre, y con un par de h….s.
    A ver si cunde el ejemplo…

  30. xaviledesma dice:

    Menos mal que el guaperas de Asthar Seran está al llegar y como no!!, nos sacará de una vez por todas del redil.
    N. Redil : Terreno vallado en que se guarda o recoge el ganado.

  31. mickeylamar dice:

    ya se que la mayoría de vosotros andaba jugando en el parque y comiendo piruletas con glutamato monosodico y chicles de aspartamo cuando ASESINARON a jhon lenon, pero me gustaria que vierais el mensaje que nos dejo antes de morir y es un mensaje que han traducido nuestros amigos zeta y bala del canal excretandote.
    y yo les mando otro saludo Y MUCHO AMOR para chile.

  32. sigro dice:

    Ui, Isabel habla tambien del holograma, similar al que dice HEA. Muy interesante.

  33. mickeylamar dice:

    Jhon Lennon-Mind Games (juegos mentales)

    ESTAMOS JUGANDO ESTOS JUEGOS MENALES JUNTOS
    EMPUJANDO LAS BARRERAS, PLANTANDO SEMILLAS
    JUGANDO A LA GUERRILLA MENTAL
    CANTANDO EL MANTRA DE LA PAZ EN LA TIERRA
    TODOS HEMOS ESTADO JUGANDO ESTOS JUEGOS MENTALES POR SIEMPRE
    SON UNA ESPECIE DE TIPOS DRUIDAS QUE HACEN FLOTAR EL VELO
    HACIENDO LA GUERRILLA MENTAL
    ALGUNOS LLAMAN MAGIA A LA BÚSQUEDA DEL SANTO GRIAL

    EL AMOR ES LA RESPUESTA Y TU DE SEGURO LO SABES
    EL AMOR ES UNA FLOR QUE DEBES DEJAR CRECER

    ASI QUE CONTINUÉMOS JUGANDO ESTOS JUEGOS MENTALES JUNTOS
    CON LA FE PUESTA EN EL FUTURO Y FUERA DEL PRESENTE
    Letras4U.com » letras traducidas al español
    TU SIMPLEMENTE NO PUEDES DAR UN GOLPE A TODAS ESAS GUERRILLAS MENTALES
    ES UN ABSOLUTO DONDESEA EN LAS PIEDRAS DE TU MENTE.
    SI, ESTAMOS JUGANDO ESTOS JUEGOS MENTALES JUNTOS
    PROYECTANDO NUESTRAS IMÁGENES EN EL ESPACIO Y TIEMPO

    SI ES LA RESPUESTA Y TU DE SEGURO LO SABES
    SI, ES UNA RENDICIÓN Y TU DEBES DEJARLO IR

    ASI QUE SIGAMOS JUGANDO JUNTOS ESTOS JUEGOS MENTALES
    HACIENDO EL BAILE RITUAL EN EL SOL
    HAY MILLONES DE GUERRILLAS MENTALES
    PONIENDO SU FUERZA DE ALMA EN EL MOTOR KÁRMICO
    SIGAMOS JUGANDO JUNTOS ESTOS JUEGOS MENTALES
    HACIENDO ELEVAR EL ESPÍRITU DE PAZ Y AMOR
    (QUIERO QUE HAGAS EL AMOR, Y NO LA GUERRA
    YA SE QUE LO HAS OIDO ANTES)

  34. Buenas lo de las fotos es normal, y por lo demás diría que es muy curioso lo que dice este hombre. También hay que recordar al español que estuvo en la NASA (un superdotado) que por la red hay un documental sobre su vida contada por su mujer.
    Y por lo demás haber si algún día sale un video demostrandolo todo, aunque creo que aun falta tieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeempo para que ocurra. Y lo de las fotos it’s normaaaaaaal

  35. mickeylamar dice:

    ya se que algunos creeis lo que dice Isabel de la fuente, yo me lo creo tambien y os dedico una canción aquellos que estais en un estado de extasis, en el nirvana.

  36. mickeylamar dice:

    y esta tambien, extasis total.

  37. razhiel9004 dice:

    bravo mis sinceros aplausos por tan buen post
    ojala puedan uno ver y descubrir la incertidumbre q es el universo

    si pueden visitar mi blog les agradezco
    http://razhiel9004.wordpress.com/

    o buscan por razhiel9004

  38. YkY dice:

    deflación de la luz, a nadie le suena. Es mejor pensar en ovnis o seres extraterrestres. Es mas divertido.

  39. alasdeoso dice:

    respecto a los cambios geofisicos, estos, sospecho, van a ser serios. he seguido los temblores ultimamente y la verdad que hay un monton sobre todo en el area del pacifico, no se si sea un pole shift, pero creo que hacia 2012 estos fenomenos habran de agudizarse por lo menos. esto, es una intuición más que nada, en realidad no dispongo de “datos duros” que lo confirmen más allá de unas tablas de frecuencia que hablan que tanto terremotos como actividad volcanica ha ido aumentando dramaticamente en los ultimos 100 años, pero que podria estar sesgada, dicha informacion por el aumento de estaciones de monitoreo.

    saludos

  40. sigro dice:

    SOHO hoy:

  41. mickeylamar dice:

    yo sigro chico o chica , no entiendo nada , yo soy de pueblo y no fuí a la uni como la mayoría de intelectuales que andaís por aquí,intentare ver de nuevo a nassim haramein a ver si me entero de algo más que de su sentido del humor y que estubo 15 años esquiando, pero a diarío el tío, que fenomeno, y lo que sabe, pero supongo que hoy todo el mundo anda por hay con la churri y lo que tu nos has dejado, lo que un día normal diría ohhhhhhhhhhhhhhhhhhh, hoy desgraciadamente le importa tres pares de cojones, hablando mal y pronto, pero como diria un maestro que tenia yo, eso es de HIPOCRITAS y lo demás son especuladores. Buenas tardes mientras sigue palmando peña en este puto sistema exclavista,más vale que cargeis vuestras putas pilas, chupopteros

  42. sigro dice:

    Sigró chico. (=garbanzo). Yo de ti Mickey me sentiria muy orgulloso de ser de pueblo. Creo que las personas que viven en un pueblo tienen una vision natural de la realidad mucho mas lúcida que los que vivimos en ciudades inhumanas. Por cierto, yo tampoco fui a la uni, y no me siento menos que nadie por ello.

    Otra foto de hoy del SOHO:

    .

  43. mickeylamar dice:

    sigro ,¿ la ironía ?, da igual ya veo que eres igual de garbanzo que yo, yo estoy orgulloso de vivir en un pueblo pero eso tiene unos pros y unos contras que son perfectamente asumibles para como funciona y los contras que tiene una ciudad o una gran urbe para esqueleto humano, yo llevo unos meses fumando cemento y hormigón porque me dijerón que era mejor que el tabaco, pero todavía no he encontrado grandes diferencias.
    ¿la ironia? ¿no teneis ironía en la ciudad?, habeis perdido el contacto humano, aunque sea para darle un castañazo amigable a un amigo y viceversa, no me jodas, yo con lo feo que soy en una ciudad sería invisible, lo que luce es embutirse, pintarse, lucirse y para eso hay que tener escuela y en los pueblos eso de las escuelas llego hace poquito y mejor porque asi la gente tiene menos mierda en la cabeza y asi es poca mierda la que pueden meter a los demás. ¿pillas mi ironía?

  44. sigro dice:

    Te decia lo de garbanzo porque preguntabas si yo era chico o chica, y te respondo que chico. Sigró es masculino y significa garbanzo, porque mi abuelo, en paz descanse, tenia la cara redonda como un garbanzo y ese era el mote que le pusieron.

  45. mickeylamar dice:

    recuerda sigro una cosa que te voy a decir, encontraras iglesias y fanaticos en una ciudad, pero en un pueblo esta proporción es mayor, no sabes la manipulación que ejercen las religiones incluso en pueblos perdidos precisamente de DIOS y a costa de la ignorancía y de la inocencia.

  46. mickeylamar dice:

    tu que te crees que soy tom cruise, quieres que te mande una foto mía, no parezco un garbanzo, parezco más una bola de billar y tambien es por herencia de mis abuelos, ves como nos parecemos, lo que pasa que tú te gustaría estar en un pueblo pero no para ir a trabajar a la ciudad como muchos que conozco. El secreto de vivir en un pueblo es el de estar en armonía con la naturaleza y sus fuerzas, estar en equilibrio, meditando, haciendo deporte,limpiando y cuidando tu entorno, pero cuando llevas viviendo 30 años en un pueblo te das cuenta que la gente es muy egoísta y precisamente hace todo lo contrario de lo que te he dicho.

  47. victorvv dice:

    “Sigronet”, (con cariño)
    Yo tengo un hijo al que le llamabá así cuando era pequeño.
    Por lo tanto podrias ser catalán. Yo vivo en la zona de Vic, pero en la montaña. Por lo tanto soy de pueblo. Aunque solo llevo diez años aquí, no cambio mis plantas y “mis” pájaros o peces por nada.
    Al igual que Mickeylamar, puedo disfrutar de la paz que se respira en las zonas rurales, aunque la gente sea “egoista”. Yo prefiero llamarlos “dormidos”, porque no podemos culparlos si no conocen más que lo que les han impuesto.

    Bueno al grano,
    La primera imagen puede ser polvo, la segunda no se…

    Pero tenemos una actividad interesante este mes. Incluyendo el tiempo que nos ha deleitado con medio metro de nieve. Pero para compensar, hemos podido ver el sol durante unos dias.

    Un saludo,

  48. sigro dice:

    jeje, victor, “vius a la fabrica del fred”!! yo vivo en Barcelona. Pero voy frecuentemente a un pueblo de Lleida muy pequeño, de 200 hab.

    Otra foto del SOHO. Un platillo volante al lado del sol ayer, y hoy podemos empezar a ver una explosion solar.

  49. atlantictimes dice:

  50. victorvv dice:

    Sigro,
    Previo al “cometa” del dia 12 habia otro (dia 11) con la misma trayectoria, lo dice el propio SOHO y lo he confirmado con las imágenes que me bajé.

    Estoy contigo en lo esa última imagen. Esos “platillos” son muy frecuentes y su tamaño es grande. Lo que corrobora que la actividad de objetos tamaño planetas cercana al sol es impresionante. Las “alas” corresponden al efecto de la lente, por lo que no cabe duda de que no es polvo solar o ruido fotográfico.

    O sigui que Lleida, jeje. Tengo buenos amigos allí.
    ¿Te suena Massalcoreig?

  51. SfUmadO!!! dice:

    saludos!!!

    aqui en la siguiente pagina dice que nuestro sistema solar es binario. Una enana marrón viene siendo la compañera de nuestro sol, en una orbita muy elíptica, y por lo tanto muy prolongada en el tiempo. Esto es lo que provoca las alteraciones en la nube Oort, en las orbitas de los planetas externos y el ligero movimiento de nuestro sol.

    Esta enana marrón, tiene sus propios satélites Y uno de los mismos, tiene una orbita alejada de la misma. Esta orbita entra en nuestro sistema solar.

    http://zeitgeistcatalunya.blogspot.com/2009/08/lasco-c3-capta-algo-increible-noticia.html

    7

  52. SfUmadO!!! dice:

    en este videito HUGO CHAVEZ DICE!!!

    lOs ricos estan destruyendo el planeta,sera que piensen irse para otro cuando destruyan este,

  53. trinityatierra dice:

    Yky,
    deflación de la luz, ¡¡¡te llevas el premio al término paracientífico desinformador de la semana!!!

  54. trinityatierra dice:

    ¿Tiene esto que reporta starviewer algo que ver con lo que aparece en mi fotografía? intuyo que sí.
    http://starviewer.wordpress.com/2010/03/20/artefactos-del-tamano-de-la-tierra-en-el-sol-seguimiento-detallado-de-la-anomalia-del-19-de-marzo-de-2010/

  55. trinityatierra dice:

    Chemtrails de última generación, 4 aviones haciendo uves en el aire; ¿parece esto una línea regular de un avión comercial?
    http://www.checktheevidence.co.uk/cms/index.php?option=com_content&task=view&id=279&Itemid=50

  56. trinityatierra dice:

    xaviledesma,
    brutal, jajajajaja. Brutal. ¿tenemos algún exponente del periodismo así en España? …ni nada que se le parezca, por desgracia.

  57. trinityatierra dice:

    16c7dc,
    en realidad parecía más sencillo, copiar y pegar un formato dado de audio en wordpress para que apareciera, pero no consigo dar con la fórmula….gracias de todos modos.

  58. trinityatierra dice:

    exploradorcosmico2010,
    ¿serías capaz de ser más explícito respecto a tu comentario de la trayectoria de Isabel de la Fuente? como digo arriba, intepreto “cuidadin” positivamente, tenemos que serlo con todo, absolutamente con todo y todos, escuchar con atención y dilucidar si vemos luz (información de calidad no demasiado manipulada, aunque siempre hay un margen para el enfoque personal) o lo contrario. Yo creo tener esta linterna bastante bien orientada y por ello he lanzado mi recomendación, pero si tienes alguna información que nos sirva para ver esto en un contexto mayor será bienvenida.

  59. sigro dice:

    SOHO hoy. Alguien se pasea por ahi: arriba a la derecha.

    Y esta ya la colgué, pero ahora me he dado cuenta de que alrededor del objeto de aprecia claramente como un halo:(?¿)

  60. trinityatierra dice:

    sigro,
    todas estas imágenes del SOHO no dejan de sorprenderme, especialmente cuando intento hacerme una idea del tamaño de los objetos. ¿Son los “dioses” que nos manipularon y vuelven ahora o son los “logos solares” domo dice Isabel, que siempre estuvieron allí sólo que ahora somos capaces de verlos en “vivo y en directo”?
    Muy bueno el texto que traes de Barrios. Parece que la uniformidad en el mensajes se va logrando, a pesar de las dificultades. Tenemos un trabajo que hacer y efectivamente pasa no por combatir, sino por vibrar en la frecuencia de la luz (para posteriormente vibrar en la frecuencia de amor) a nivel global, para anclar esas energías y vibraciones transformadoras finalmente en este mundo; de otro modo, sin duda se destruirá porque esto (eso lo sabe hasta Al Gore) es insostenible.
    La unión de los conscientes y despiertos entorno a la luz (información) para confrontar a sus contrarios (que llevan milenios practicando y operando aquí) se hace necesaria, con lo que más que nunca se requiere dejar el aspecto de los contenidos a un lado, no buscar una coincidencia del 100% en el mensaje, sino que hay que ir más allá para SENTIR claramente cuando se presente el engaño, más que entenderlo.

  61. letznabl dice:

    hola trinity, hace dias vengo viendo las imagenes que se muestran en varios sitios sobre los objetos alrededor del sol y hoy al mediodia mientras almorzaba en una plaza de la capital federal (argentina) empece a sacar fotos con mi celular y a realizar grabaciones del Sol. Tanto en las fotos, como en los videos se ve claramente un objeto brillante, muchisimo mas pequeño. No se a qué atribuirlo, pero no creo que sea un desperfecto del telefono.
    La verdad esta saliendo a la luz 🙂
    Me gustaria pasarte las fotos por mail para que las publiques o bien nada mas para que las observes.
    Tambien invito a todos los que dispongan de un celular que durante el dia le saquen fotos al Sol y lo vean uds mismos. Mejor aun si se realizan con alguna camara profesional. Cabe destacar que mi celular tiene una camarita de 1.3 megapixeles.
    Un abrazo para todos desde argentina, planeta tierra.

    etznab

  62. sigro dice:

    Ya que lo mencionas, lo cuelgo aqui tambien:

    EL AÑO 2012 EN EL CALENDARIO MAYA
    > Extractos de la Investigación realizada por Carlos Barrios,
    > Historiador y Antropólogo.
    >
    > Carlos Barrios nació en una familia española en El Altiplano,
    > las tierras altas de Guatemala . Su hogar se encontraba en
    > Huehuetenango, que era también el lugar habitado por la tribu Maya
    > Mam. Junto con otros mayas y otros guardianes de la tradición
    > indígena, los Mam mantienen parte de las viejas costumbres en Turtle
    > Island (USA).
    >
    > Son guardianes del tiempo, autoridades en extraordinarios
    > calendarios que son antiguos, elegantes y relevantes. El Sr. Barrios
    > es historiador, antropólogo e investigador. Después de estudiar con
    > los ancianos tradicionales durante 25 años, (desde la edad de 19),
    > tambien se convirtió en un Ajq’ij Maya, sacerdote ceremonial y guía
    > espiritual, del Clan del Águila.
    >
    > Hace años, junto a su hermano Gerardo, Carlos inició una
    > investigación en los diferentes calendarios mayas. Estudió con muchos
    > maestros. Cuenta que su hermano entrevistó a cerca de 600 ancianos
    > mayas tradicionales, para ampliar su esfera de conocimiento.
    >
    > “Los antropólogos visitan los lugares en donde se levantan los
    > templos, leen las inscripciones e inventan historias acerca de los
    > mayas, pero no interpretan correctamente los signos. Es su
    > imaginación … Otros escriben acerca de profecías en nombre de los
    > mayas.
    >
    > Dicen que el mundo se acabará en diciembre del 2012. Los
    > ancianos mayas están furiosos con esto. El mundo no se va a acabar.
    > Será transformado. Los indígenas tienen los calendarios y saben como
    > interpretarlos acertadamente, no los otros. ”
    >
    > La comprensión del tiempo, las estaciones y los ciclos en los
    > Calendarios Mayas ha probado ser vasta y sofisticada. Los mayas
    > entienden 17 calendarios diferentes, algunos de los cuales trazan
    > precisos esquemas del tiempo abarcando períodos de más de diez
    > millones de años. El calendario que ha estado llamando constantemente
    > la atención desde 1987 es llamado el Tzolk’in o Cholq’ij. Calculado
    > hace milenios y basado en el ciclo de las Pleyades, aún se le
    > considera como sagrado. Con sus calendarios nativos, los mayas se han
    > mantenido informados sobre importantes momentos de cambio en la
    > historia.
    > Por ejemplo, los ‘guardianes del día’ que estudian los calendarios,
    > identificaron un día importante en el año Ce Acal (Una Caña), como
    > fuera llamado por los mexicanos. Ese era el día en que se profetizaba
    > que un importante ancestro regresaría “viniendo como una mariposa”.
    > En el calendario occidental el Una Caña coincidía con el Domingo de
    > Pascua, 21 de abril de 1519, el día en que Hernán Cortés y su flota de
    > 11 galeones españoles llegaran desde el Este a lo que hoy en día se
    > conoce como Veracruz en México. Cuando los barcos españoles llegaron
    > a la costa, los pobladores indígenas esperaban y observando lo que
    > pasaría.
    >
    > Los inflados velámenes de los barcos ciertamente que hicieron
    > pensar a quienes montaban guardia, en un número de mariposas que
    > pasaban rozando la superficie del océano. De este modo se iniciaba
    > una nueva era, como lo habían anticipado en sus calendarios. Los
    > mayas la bautizaron como la era de los Nueve Bolomtikus, o Nueve
    > Infiernos, de 52 años cada uno. Durante el desarrollo de estos nueve
    > ciclos, les fueron arrebatadas tierra y libertad a los pueblos
    > nativos. Predominaron la enfermedad, la desconsideración y el
    > ultraje.
    >
    > Lo que comenzara con la llegada de Cortés, duró hasta el 16 de
    > agosto de 1987 – una fecha que muchos pueblos recuerdan como de la
    > Convergencia Armónica. Millones de gentes aprovecharon esa fecha para
    > llevar a cabo ceremonias en lugares sagrados, orando por una apacible
    > transición a una nueva era, el Mundo del Quinto Sol.
    >
    > Desde ese 1987 hasta ahora, dice el Sr. Barrios, hemos estado en
    > un tiempo en que el brazo derecho del mundo materialista está
    > desapareciendo, lenta pero inexorablemente. Nos encontramos en la
    > cúspide de la era en que comienza la paz y la gente vive en armonía
    > con la Madre Tierra. Ya no nos encontramos en el Mundo del Cuarto
    > Sol, aunque no estemos aún en el Mundo del Quinto Sol. Este es el
    > período intermedio, el período de transición. Mientras pasamos por la
    > transición, se produce una colosal convergencia global de destrucción
    > medioambiental, caos social, guerra y progresivos cambios en la
    > Tierra.
    >
    > Todo esto, dice el Sr. Barrios, fue previsto por la vía de la
    > simple matemática espiral de los calendarios mayas. “Va a cambiar”,
    > observa el Sr. Barrios. “Todo va a cambiar.” Dice que los Guardianes
    > del Día mayas ven la fecha del 21 de diciembre del 2012 como un
    > renacimiento, el comienzo del Mundo del Quinto Sol. Será el inicio de
    > una nueva era que resultará y será indicada por el cruce del ecuador
    > galáctico del meridiano solar, en que la tierra se alineará con el
    > centro de la galaxia.
    >
    > Al amanecer del 21 de diciembre del 2012, el Sol se eleva para
    > coincidir con la intersección de la Vía Láctea y el plano de la
    > elíptica. Esta cruz cósmica es considerada como siendo una
    > personificación del Árbol Sagrado, el Árbol de la Vida , un árbol
    > recordado en todas las tradiciones espirituales del mundo. Algunos
    > observadores dicen que esta alineación con el corazón de la galaxia en
    > el 2012, abrirá un canal para que la energía cósmica fluya a través de
    > la tierra, purificándola a ella y a todo lo que more sobre ella,
    > elevándolo todo a un nivel superior de vibración.
    >
    > El proceso ya ha comenzado, sugiere el Sr. Barrios. “El cambio
    > se está acelerando ahora y continuará acelerándose.” Si la gente de
    > la tierra puede llegar a esta fecha de 2012 en buen estado, sin haber
    > destruido demasiado del planeta, dice el Sr. Barrios, ascenderemos a
    > un nivel nuevo, superior. Mas para llegar allí, debemos transformar a
    > fuerzas enormemente poderosas que buscan bloquear el camino.
    >
    > Desde su entender de la tradición maya y de los calendarios, el
    > Sr. Barrios ofrece un cuadro del punto en que nos encontramos y de lo
    > que podría esperarnos más adelante por el camino: la fecha
    > especificada en el calendario, el Solsticio de Invierno del 2012 no
    > marca el fin del mundo.
    >
    > Muchos aficionados que escriben sobre el calendario maya,
    > sensacionalizan esta fecha, pero no saben. Aquellos que saben son los
    > ancianos indígenas a quienes se les ha confiado el conservar la
    > tradición.
    > “La humanidad va a continuar – sostiene – aunque de una manera
    > diferente. Las estructuras materiales cambiarán. Gracias a eso
    > tendremos la oportunidad de ser más humanos. Estamos viviendo en la
    > era más importante de los calendarios y profecías mayas. Todas las
    > profecías del mundo, todas las tradiciones, están convergiendo ahora.
    > No queda tiempo para juegos. El ideal espiritual de esta era es la
    > acción. Muchas almas poderosas han reencarnado en esta era, con una
    > cantidad de poder. Esto vale para ambos lados, el de la luz y el de
    > la oscuridad.”
    >
    > Una alta magia está actuando por ambos lados. Las cosas van a
    > cambiar, mas dependerá de la gente lo difíciles o fáciles que sean los
    > cambios que se produzcan. La economía es hoy en día una ficción. Los
    > primeros cinco años de transición, agosto de 1987 a agosto de 1992,
    > marcaron el comienzo de la destrucción del mundo material. Hemos
    > progresado diez años más profundamente hacia la fase de transición, y
    > muchas de las así llamadas fuentes de estabilidad financiera son, de
    > hecho, vacuas. Los bancos son débiles. Este es un momento delicado
    > para ellos. Podrían quebrar globalmente si no prestamos atención. Si
    > los bancos quebraran… estaríamos forzados a depender de la tierra y
    > de nuestras capacidades. Los sistemas monetarios estarían en un caos,
    > y nosotros tendríamos que depender de nuestra relación directa con la
    > Tierra para nuestra alimentación y cobijo. Tanto el Polo Norte como
    > el Sur se están desmembrando. El nivel de las aguas en los océanos va
    > a elevarse. Sin embargo, al mismo tiempo, se elevarán territorios
    > desde el océano, en especial cerca de Cuba.
    >
    > Llamado a la Unión : Cuando se reunió con audiencias en Santa
    > Fe, el Sr. Barrios narró una historia acerca de las más recientes
    > ceremonias del Año Nuevo Maya en Guatemala. Dijo que un respetado
    > anciano, que vive todo el año en una solitaria caverna en la montaña,
    > viajó hasta Chichicastenango para hablarle a los asistentes a dicha
    > ceremonia. El anciano entregó un simple y directo mensaje. Llamó a
    > los seres humanos a unirse en apoyo de la vida y la luz. Actualmente,
    > cada persona o grupo van por su propio camino. El anciano de las
    > montañas dijo habrá esperanza si las gentes de la luz pueden juntarse
    > y unirse de algún modo.
    >
    > Reflexionando al respecto, el Sr. Barrios explicó : “Vivimos en
    > un mundo de polaridades : dia y noche, hombre y mujer, positivo y
    > negativo. La luz y la oscuridad se necesitan mutuamente. Ellas son
    > un equilibrio. En estos momentos el lado oscuro es muy fuerte, y
    > tiene muy claro lo que quiere. Tienen sus visiones y prioridades
    > claramente establecidas, y también su jerarquía. Están trabajando de
    > muchas maneras para que seamos incapaces de conectarnos con la espiral
    > del Quinto Mundo en el 2012.
    >
    > “Por el lado de la luz, todos piensan que son los más
    > importantes, que su propio entendimiento o los entendimientos de su
    > grupo, son clave. Existe una diversidad de culturas y de opiniones,
    > de modo que hay competencia, difusión y no un foco único.”
    >
    > Como lo ve el Sr. Barrios, “el lado oscuro trabaja para
    > bloquear la fusión, a través de la negación y el materialismo.
    > También actúa para destruir a quienes están trabajando con la luz para
    > llevar a la Tierra a un nivel superior. Al lado oscuro le gusta la
    > energía del Cuarto Mundo materialista y decadente. No quieren que
    > cambie ni quieren la fusión. Quieren mantenerse en este nivel, y le
    > temen al próximo. El oscuro poder del decadente Cuarto Mundo no puede
    > ser destruido ni vencido. Es demasiado fuerte y claro, y esa es la
    > estrategia errada. Lo oscuro sólo puede ser transformado cuando se le
    > confronta con la simplicidad y la abierta cordialidad. Esto es lo que
    > lleva a la fusión, un concepto clave para el Mundo del Quinto Sol.”
    >
    > El Sr. Barrios indicó que la emergente era del Quinto Sol,
    > llamará la atención sobre un muy descuidado elemento. Mientras los
    > cuatro elementos tradicionales de tierra, aire, fuego y agua han
    > dominado varias épocas en el pasado, habrá un quinto elemento que
    > considerar en la era del Quinto Sol : el éter. El diccionario define
    > al éter como el rarificado elemento de los cielos. El éter es un
    > medio. Llena todo el espacio y transmite ondas de energía en una
    > amplia gama de frecuencias, desde los teléfonos celulares hasta las
    > auras humanas.
    >
    > Lo que es “etéreo” es relacionado con las regiones allende la
    > tierra : los cielos. El éter, el elemento del Quinto Sol, es
    > celestial y carece de sustancia material, aunque no es menos real que
    > la madera , la piedra o la carne. “Dentro del contexto de éter se
    > puede dar una fusión de las polaridades”, dijo el Sr. Barrios. “Ya no
    > más oscuridad o luz en las gentes, sino una fusión elevada por encima
    > de ellas.”
    >
    > Mas en estos momentos, el ámbito de la oscuridad no está
    > interesado en ello. Está organizado para bloquearlo. Busca
    > desestabilizar la Tierra y su medioambiente como para que no estemos
    > preparados para la alineación del 2012. Necesitamos trabajar juntos
    > por la paz y el equilibrio con el otro lado. Necesitamos cuidar de la
    > Tierra que nos alimenta y nos cobija. Necesitamos poner toda nuestra
    > mente y corazón en buscar la unidad y la fusión ahora, para enfrentar
    > al otro lado y preservar la vida, para estar Preparados para este
    > Momento en la Historia.
    >
    > El Sr. Barrios les dijo a sus audiencias en Santa Fe que nos
    > hallamos en un momento crítico de la historia del mundo. “Estamos
    > desequilibrados – dijo – No podemos seguir jugando. Nuestro planeta
    > puede ser renovado o devastado. Ahora es el momento para despertar y
    > entrar en acción. Todos son necesarios. No están aquí sin razón.
    > Todos los que están aquí ahora tienen un propósito importante. Estos
    > son tiempos duros, pero especiales. Tenemos la oportunidad para
    > crecer, pero debemos estar listos para este momento en la historia.”
    >
    > El Sr. Barrios ofreció una serie de sugerencias para ayudar a la
    > gente a caminar equilibrada a través de los años por delante. “Los
    > cambios profetizados se producirán, – dijo – mas nuestras actitudes y
    > acciones determinarán cuan rigurosos o suaves sean. Necesitamos
    > actuar, introducir cambios y elegir gentes que nos representen, que
    > entiendan y que vayan a decidir acciones políticas para respetar la
    > Tierra. Desarróllense de acuerdo a sus propias tradiciones y al
    > llamado de su corazón. Mas recuerden de respetar las diferencias y
    > esforzarse por la unidad. Coman sabiamente. Una gran cantidad de
    > alimentos están corrompidos ya sea en lo sutil o lo denso. Presten
    > atención a lo que pongan dentro de sus cuerpos. Aprendan a conservar
    > alimentos y a conservar energía. Aprendan algunas buenas técnicas
    > respiratorias, como para mantener un dominio sobre su respiración.
    > Sean claros. Aténganse a alguna tradición con raíces profundas. No
    > importa cual tradición sea, su corazón se los dirá, pero tiene que
    > tener grandes raíces.
    >
    > Vivimos en un mundo de energía. Una importante tarea en estos
    > tiempos es aprender a percibir o ver la energía en cada cual y en todo
    > : gentes, plantas, animales. Esto va a ir siendo cada vez más
    > importante a medida que nos vayamos acercando al Mundo del Quinto Sol,
    > porque está asociado al elemento éter – el ámbito en que vive y se
    > entrelaza la energía. Diríjanse a sitios sagrados en la tierra para
    > orar por la paz, y mantengan el respeto por la Tierra que nos da
    > nuestro alimento, vestido y cobijo. Necesitamos reactivar la energía
    > de estos lugares sagrados. Esa es nuestra tarea.
    >
    > Una simple aunque eficaz técnica de oración, es la de encender
    > una vela de color blanco o azul pálido. Mediten un momento en paz.
    > Exprésenle su intención a la llama y envíen esa luz hacia los líderes
    > que tengan el poder de llevar a la guerra o a la paz. Tenemos una
    > Tarea que Cumplir.” Según el Sr. Barrios este es un momento
    > crucialmente importante para la humanidad y para la Tierra. Cada
    > persona es importante. Si han encarnado en esta era, tienen un
    > trabajo espiritual que llevar a cabo para equilibrar al planeta.
    > Indicó que los ancianos han abierto las puertas como para que otras
    > razas puedan acercarse al mundo maya para recibir la tradición.
    >
    > Los mayas han apreciado y respetado desde hace mucho al hecho
    > que existen otros colores, otras razas y otros sistemas espirituales.
    > “Ellos saben – dijo – que el destino del mundo maya está relacionado
    > con el destino del mundo entero.” “La mayor sabiduría reside en la
    > simplicidad”, aconsejó el Sr. Barrios antes de abandonar Santa Fe .
    > “El amor, el respeto, la tolerancia, el compartir, la gratitud, el
    > perdón. No es ni complejo ni elaborado. El conocimiento real es
    > gratuito. Está codificado en el ADN de ustedes. Todo lo que
    > necesitan está dentro de ustedes. Grandes maestros lo han dicho desde
    > un principio. Encuentren su corazón, y encontrarán su camino.”
    >
    >
    > Traducido por Herta Pfeifer

    Santiago, noviembre 2009 (calendario gregoriano ;-))

  63. mickeylamar dice:

    Two suns in the sunset- Dos soles en el ocaso

    Dos soles en el Ocaso
    En mi espejo retrovisor el sol está bajando
    Hundiéndose tras los puentes del camino
    Y pienso en todas las cosas buenas
    Que hemos dejado sin terminar
    Y sufro premoniciones

    Confirmo sospechas
    Del holocausto por venir

    El alambre que sostiene el corcho
    Que mantiene la ira adentro
    Colapsa
    Y repentinamente es día nuevamente
    El sol está en el este
    Aún cuando el día está terminado
    Dos soles en el ocaso
    Hmmmmmmm
    Podría ser que la raza humana esté acabada

    Como el momento cuando los frenos se trancan
    Y te deslizas hacia el gran camión
    Estiras los momentos congelados con tu miedo
    Y nunca escucharás sus voces
    Y nunca verás sus caras
    No tienes recurso ante la ley nunca más

    Y como el parabrisas se derrite
    Mis lágrimas se evaporan
    Dejando sólo carbón para defender
    Finalmente entiendo los sentimientos de los poco
    Cenizas y diamantes
    Enemigo y amigo
    Somos todos iguales al final

  64. mickeylamar dice:

    Esta de arriba es una canción de Pink floid, e tenido la suerte de comprobar algunas de sus letras y sin duda dejaron mensajes en sus trabajos como tantos otros artistas utilizados y algunos de ellos asesinados, de los cuales se hace tambien mucho negocio.
    Es parecido al cine y otras industrias.

  65. trinityatierra dice:

    letznbabl,
    envíame las fotos a mi correo trinityatierra@gmail.com y las veo; no me extrañaría nada que no fuera un efecto de la luz, si has visto las fotos del SOHO hay cosas impresionantes que están apareciendo por ahi
    Un abrazo desde aquí,
    Trinity

  66. iorg dice:

    Tal vez es el SEXTO sol que hablaban los mayas, que se esta intercambiando con el viejo sol (el QUINTO) pero de ser cierto seremos el adios de la quinta raza Nosostros para que nazca una nueva RAZA (LA SEXTA)

    pero la historia se repetiria si sobreviven los elementos podridos de la ELITE para volver a manipular a los que nazcan en la nueva Sexta raza del sexto sol.

    espero equivocarme!!!

    saludos
    KPAX

  67. mickeylamar dice:

    mirar este video,una imagen vale más que mil pañabras.

  68. trinityatierra dice:

    mickey,
    muy buenos esos dos vídeos que cuelgas, está en inglés pero el autor hace un llamamiento a todos para salir con las cámaras y empezar a grabar en las cercanías del Sol en todos los espectros de luz porque verdaderamente, sea lo que sea esto, tiene el tamaño de planetas. El autor dice que están orbitando el SOl y Venus y se ven en la sonda y desde luego, se ven muy bien desde Tierra.

  69. trinityatierra dice:

    mickeylamar, por favor, las canciones inclúyelas en el Foro Libre, no me gusta que nos vayamos por las ramas, más de la cuenta:-) gracias
    Trinity

  70. trinityatierra dice:

    En relación con este tema, voy a postear en breve una info muy impresionante sobre todo esto, fotos y vídeos tomados aquí en España por una persona como cualquiera de nosotros que desea que los que no lo han hecho abran los ojos al hecho de que hay entidades (no humanas) aquí y ahora y con quienes ha tenido la oportunidad de comunicarse después de meses tomando fotos de sus naves y actividades delante de nuestras narices (enmascarados en nubes y formas circulares que despistan al ojo). Creo que después de ver lo que toma el SOHO y muchas otras cosas más que estamos viendo, nadie se sorprenderá más de la cuenta por este hecho, aunque la oportunidad de haberlo grabado y fotografiado es única y está hecho desde España, más concretamente en Barcelona.
    Muchos sabéis que no empecé el blog con la intención de tratar este tema “extraterrestre” especialmente, más bien quise siempre evitarlo para centrar el tiro en asuntos mucho más terrenales, demostrables que se dirijían a abrir nuestra mente más racional, terrenal y lógica. Mi pregunta original siempre fue ¿Qué son los chemtrails y por qué nos fumigan? Esa fue siempre mi pregunta de base y de fondo, y es una de las pocas que no he resuelto completamente aun. Con los meses y los años me he ido dado cuenta de que para resolver esa pregunta (de algo delante de nuestras narices) debía resolver preguntas sobre religión, historia, ciencia y, finalmente, comprender el asunto que llamamos en la Tierra “extraterrestre”, es decir, qué hacen y quiénes son quienes visitan este planeta desde los confines del universo y con qué intención. La cuestión “extraterrestre” es ineludible para entender el tema de los chemtrails y está en el centro de muchas otras cuestiones respecto al futuro próximo de la humanidad. Me temo que no hay una respuesta fácil a la pregunta de los chemtrails, sin resolver antes preguntas mucho más complejas y atreverse a adentrarse en terrenos que han estado durante años en la mano de corrientes manipulativas y especulativas.
    Espero poder compartir este material con vosotros muy pronto.
    Trinity

  71. sigro dice:

    Me parece que vi un lindo gatito!!:

    Si haceis zoom en el objeto que aparece abajo a la derecha, y despues podeis poner la imagen en negativo, se aprecian numerosos parecidos con esta otra imagen que mostro Bob Dean en Exopolitica Barcelona. El morro del objeto esta inclinado hacia abajo, y tmbien se aprecian dos “jorobas”.

    En el minuto 6′ 00”

  72. mickeylamar dice:

    Puede que la teoría de Hercobulus no sea tan descabellada, al fin y al cabo todo es posible y no se puede descartar nada, me gustaría que vierais este video.

  73. trinityatierra dice:

    mickeylamar,
    el vídeo que envías es “expandidor de miedos” y sinceramente, creo que es lo peor que se puede hacer. No creo que el 10% de la humanidad sólo se vaya a salvar, creo que lo que importa es que entendamos es que hay que ir a la luz, y entonces nos salvaremos todos, sin excepción. Hay que contribuir sin miedo y sin cesar a la expansión de la luz y lo conseguiremos.
    Un abrazo,
    Trinity

  74. xaviledesma dice:

    Hola Trinity
    Espero con interés la información a que te refieres más arriba , de una persona de Barcelona.
    Un abrazo

  75. trinityatierra dice:

    xaviledesma,
    estamos trabajando en ello (como dijo Ansar….) 🙂 en breve saldrá…. es impresionante…

  76. xaviledesma dice:

    Jaja, el bueno de Ansar !!
    Ya sabes que yo haré un poco de abogado del diablo (con perdón) en éste asunto, pero creo que también es bueno, diferentes puntos de vista nos enriquecen..
    Un beso.Buenas Noches.

  77. trinityatierra dice:

    perdona xaviledesma,
    no me meto con las preferencias culinarias de nadie pero esto….:-)
    Te lo pongo para recordar viejas historias tejanas que me hacen llorar …de risa.

  78. mickeylamar dice:

    nO QUIERO METER MIEDO A NADIE, pero no es la primera vez que leo y veo este asunto y me gustaria saber si tiene relación con las imagenes que se ven en los últimos tiempos de otro segundo sol o planeta, no es la primera vez que ocurre y no veo ningún motivo para que no pase otra vez, me parece un poco hipocrita aplaudir y expandir mensajes de unas profecías y luego cuando se habla de otras profecías decir que son asustadizas.
    Cuando ponemos entrevistas o videos y salen diciendo los iluminatis quieren matar o exterminar a 2 tercios de la población, entonces si, eso es un mesaje cojonudo, que nos quieren exterminar con la fumigaciones si colega puede ser porque no, a por cierto es muy posible que existan lagartos y diablos pero a machotes como nosotros no nos asusta porque no tenemos miedo, bueno solo de una cosa y es a los cambios, sobre todo si son bruscos y es por la mala costumbre de aferrarnos a las cosas y nuestro sueño, mientras seguimos dormidos. Buenas noches

  79. xaviledesma dice:

    Jajaja, creo que éste hombre equivocó su profesión..
    Hay que agradecerle, que ya que la risa es una terapia estupenda, nos ha hecho reir mucho a todos, pero también llorar, sino que se lo pregunten a los iraquíes…
    Bueno, de todo hay en la viña del Señor, que dicen…
    Saludos.

  80. trinityatierra dice:

    mickeylamar,¿ a qué te refieres exactamente? no leo nada de particular en estas declaraciones…

  81. mickeylamar dice:

    tener presente el viejo proverbio chino: “Cuando el sabio señala la Luna con el dedo, el imbécil se queda mirando el dedo”. Va para todos, incluyendome a mi el primero, pensar sobre esto. Namasté

  82. xaviledesma dice:

    En el comentario de antes me refería a la “entrevista tejana”, en cuanto a lo que apunta Mickey supongo que se refiere a ésto ? :

    “la mayoría de la opinión pública está en contra”.
    Al mismo tiempo, enfatizó que los que se oponen a ella mantienen “que la salud es una responsabilidad individual de cada persona”.

    O sea que la mayoría está en contra de recibir una cobertura sanitaria aunque sea mínima ? y
    Que es una responsabilidad de cada persona, sobre todo de los millones que no pueden llegar a fin de mes, y hasta viven en la indigencia, todo ésto sin olvidar la burrada de millones en industria armamentistica ,etc etc.
    Un crack , como siempre.

  83. mickeylamar dice:

    muy bueno xavi, veo que eres un tío inteligente y te explicas como un libro abierto, me alegro que seas tan audaz y nos expliques esto, yo estoy de acuerdo con lo que escribes y este tipo de chistes malos son los que ponen a diario en los noticieros, yo me lo tomo en ese plan y me estoy hechando unas risas ….la pena es que todo el mundo no nos ponemos en coro a reirnos de esto farsantes y bufones infelices que arrastran a los demás. Dictadorcillos de turno, tenemos mucho aprendiz de dictadorcillo, pero se les acaba rapido si la gente empezamos ya a mofarnos en coro.
    Mi opinion es que desde un pueblecito hasta el NWO, esta todo el sistema muy podrido y tan corrupto, que esto va a caer por su propio peso, esto es un circo romano. Lo malo es que puede acabar mal y no quiero ser pesimista, solo quiero que la gente espabile y que coja las riendas.

  84. xaviledesma dice:

    Gracias por tu elogio Mickey, pero sólo soy uno más dando mi opinión, si a alguien le sirve, estupendo..
    Tienes razón,estamos dirigidos por una pandilla de hipócritas, que sólo miran su enriquecimiento personal,poder, influencias etc etc ( hay de todo , de acuerdo, pero éstos son mayoría).,, y lo peor es que hasta que no dejemos de pensar como un rebaño de ovejas no nos irá mejor.. fíjate lo que dice el periodista brasileño, has oído algo parecido y con esa contundencia por aquí ?,, lo primero es mantener la silla y al que nos puso en ella..
    También estoy de acuerdo en que puede acabar mal, pero tal como están las cosas amigo,me parece que no habrá otra salida,.. esperemos que sea lo menos traumática posible.
    Saludos.

  85. trinityatierra dice:

    Xaviledesma,
    la verdad es que el vídeo que estamos editando es algo impresionante…¡espero poder mostrarlo esta misma tarde!
    el hecho de que esto esté tan cerca como en Barcelona y que haya ocurrido algo tan poco común, me acelera un poco los latidos del corazón…uf… 🙂 🙂 🙂 espero que penséis lo mismo…

  86. xaviledesma dice:

    Trinity, me estoy poniendo nervioso. jeje ( es broma), danos los más datos posibles, la verdad, estoy por aquí y no he oído nada al respecto, o sí ?
    Un abrazo espectante..

  87. trinityatierra dice:

    te prometo que no os defraudará, es un trabajo excepcional de un observador muy tranquilo y sin afán de notoriedad…no lo has oido porque ha permanecido en silencio hasta ahora…

  88. xaviledesma dice:

    Otro que no necesita presentación, compañero del anterior. Si es que ya lo decía mi abuelo, Dios los cría y ellos se juntan… angelitos !!!!!

    http://www.lavozdegalicia.es/mundo/2010/03/25/00031269502951700840536.htm

  89. trinityatierra dice:

    sé que algunos estáis esperando el vídeo anunciado…casi, casi lo tenemos …antes de una hora….espero…

  90. trinityatierra dice:

    os recomiendo leer este artículo de Betta Blue en Trinity Eyes
    http://trinityeyes.wordpress.com/2010/03/02/la-revelacion-%C2%A4-1/#more-4597

    Un investigador independiente ha descubierto ahora que estamos llenos de “organismos nuevos” que no encajan con ninguna forma conocida de vida biológica.

    “Filamentos abundan en nosotros, de origen desconocido, que contienen ciertos componentes microscópicos que son inclasificables.
    Algunos son como la clamidia (un parásito bacteriana que normalmente provoca infecciones urogenitales), algunos son como micoplasma (un parásito bacteriano que se encuentra típicamente en mamíferos), y algunos son eritrocíticos (similares a células rojas de la sangre, pero de alguna manera modificadas o construidas)”

    Ahora podemos ver este asunto desde dos ópticas diferentes.
    El asunto es para debatir laaaargo y tendido…si os apetece lo hacemos

  91. iflywithyou dice:

    Hola a todos, me presento….yo soy el responsable de la tardanza del vídeo, el motivo es que llevamos varios días de correcciones para poder exponer un vídeo en condiciones, que os podemos asegurar que os impactará y no os defraudará.
    Os lo puedo garantizar.
    Hasta mañana por la mañana no podreis visualizarlo, ya que estoy retocando los trozos finales,y esta noche (cuando lo acabe, supongo que de madrugada) se subirá.
    Tan solo pudo adelantaros para los más “ansiosos”, que es una información reservada durante 7 meses, que a más de uno va a dejar impactado.
    Paciencia, que mañana ya podreis ponernos a caldo con las críticas, XD!!!

  92. iorg dice:

    iflywithyou…

    no te preocupes, aquí esperaremos tomate tu tiempo.

    Saludos

    KPAX

  93. trinityatierra dice:

    A ver qué os parece esto. Aviso que habla muy tranquilito…(bueno para estas horas)

  94. iorg dice:

    Clásico Hipocresía del junior BUSH …
    ( porcierto me causo risa la cara que puso Clinton )

  95. ramirodeor dice:

    Hola, sobre el video que puso mickeylamar solo quiero apuntar que alex collier lo dijo que hay 2 soles en nuestro sistema solar que uno era mas chico que el otro y no lo podiamos ver por la posicion en que se encontraba la tierra ahora, talvez como nos estamos moviendo. saludos

  96. atiluchi dice:

    Trinity:

    El video tan esperado que nos anuncias junto a iflywithyou es la serie de 6 del ominiverso???….

  97. trinityatierra dice:

    acabo de postear lo esperado…espero que os guste
    Trinity

  98. trinityatierra dice:

    atiluchi, no darling, nada que ver….es el que he posteeado hoy, un poco más tarde de lo anunciado, pero el trabajo es enorme.
    No te aburras y mira hasta el final..porque viene con sorpresa el caramelo… 🙂

  99. littleburbu dice:

    Algunas Profecias de Benjamin Parravicini. Algunas vienen al caso otras las he puesto por lo impactantes.
    “Los navieros interplanetarios, mensajeros de Dios, ayer ángeles, llegaran al mundo en numero cada vez mayor. Ellos se manifestaran en diferentes maneras queriendo advertir al hombre inconsciente el peligro del átomo. Civilizaciones anteriores, superiores a la actual, desaparecieron víctimas del mismo poder, ¡se sabrá!” (1959)
    “Llegaran seres invisibles. Son puros y guiaran al hombre por el camino del bien”. (1952)
    “Razas extraterrestres regresaran a la Tierra. Ellas ocuparan ciudades subterráneas que de ellas fueran y aun habitadas por sus naturales aclimatados. Bajaran para restablecer costumbres que fueron superiores a las nuestras, hoy desaparecidas. Se manifestaran en forma telepática” (1959)
    “Seres no visibles a nuestra retina que viajan sobre bolas de fuego pequeñas, que penetran casas y habitan en ellas, ya son en tierra. “(1952)
    “El hombre sabrá del ser marino inteligente, le comprenderá y de él aprenderá. Este ser que fue hasta ayer para el hombre un simple pez, pasará a ser un pez de reconocido razonar y de admirable amor. (Delfín)” (1960)
    “Dominador llegará a España. Destruira y edificara. Luego un Borbón sera en su lugar. LA NUEVA AMERICA La nueva América del sur verá lo que el mundo no verá y será en amor luego de los tres humos”(1968)
    “El mundo llegara a ser desnaturalizado por el poder de la pantalla domestica (¡ La TV! Anticipando su invención). Toda mala influencia será desparramada groseramente sobre todo hogar y será impuesta por el comercio avisador(publicidad?) que busca la masa. Las masas embrutecerá dominada por las ordenes disfrazadas de paraísos fáciles y superiores, contemplara la estupidez y la inmoralidad con fruición. Llegara el día en que el grueso popular será manejado como aprisco.” (1938)
    “Comenzara ya la Tierra en destemplar de tormentas eléctrica, ciclones bravos, aluviones, maremotos, terremotos, hundimiento de regiones, florecimientos de desconocidas tierras, trombas trasladadoras, océanos desbordados y aguas volantes en block. Será el caos en su hora y su hora se cumplirá..”(1968)
    “En la grande prueba. Humanos seres el oro cae, se derrumba, nada será en el mañana. Mas valor tendrá un vegetal comestible que un dólar. Abrid bien los ojos y aprended a mirar. El oro rueda se desfigura y se anulara. Será el caos, mas será bien.(1968)

  100. trinityatierra dice:

    sobre las cosas que se dicen y publican de David Icke. La verdad es que es para partirse de risa pero aun así, hay gente, mucha gente, a la que engañan.
    Ahora resulta que David Icke, que ha expuesto su obra y vida para denunciar el poder de la masonería en el mundo, entre otras cosas, es un masón.
    Aquí en el foro de David se descubre el engaño. Fotos publicadas con un falso David Icke de Photoshop y su mano ARTRITICA supuestamente haciendo el gesto del saludo masónico.
    http://www.davidicke.com/forum/showthread.php?p=1058761883#post1058761883

    El que de verdad quiera seguir informándose de lo que ocurre en el mundo por medio de Internet deberá comprender que hay mucho interés en confundir a la gente, en desviarla y en hacerla desconfiar de los que ponen luz en el planeta. Deben comprender que Internet es un medio extraordinariamente intervenido y que no es apto para mentes naives que no alcanzan a ver cuan rastreras y falsas pueden ser las acusaciones contra lo buscadores de la verdad. Haced un análisis mínimo de aquello que traéis al foro porque si no, incluso con buena intención, estaréis contribuyendo a extender la falsedad y la mentira, hermanos.
    Trinity

  101. atiluchi dice:

    Alucinante, Trinity, nos consideran y tratan peor que a ovejas, la pena es que muchisima gente se guìa por el backgraund del mensajero (y esto se esta convirtiendo en un verdadero campo de minas) en vez de centrarse en el mensaje que se nos trae,….veremos en que cosa nos convierten al bueno de Haramein…
    Tambièn se comienza ultimamente a desprestigiar mucho todo el trabajo de proyecto Camelot y darle mucha màs publicidad al “confusionario” “Asthar & Co”….
    Creo que en estos ultimos meses son cada vez màs las personas que estàn despertando y se empiezan a interesar por toda esta “tematica” y en sus primeros pasos por la red se encuentran mucho pero que mucho fango,…confiemos en que el corazòn recuerde y nos guìe,….

    EVOLUCION

  102. revbal10 dice:

    Hola a tod@s,
    El domingo por la tarde estuve echando un vistaza al programa de Icker “Unos cuantos milenios” y algo despertó mi interes. El tema era la tormenta solar que se nos viene encima para el 2011 – 2012 y hablaba de cómo en 1870 en un fase de gran actividad solar se pudo ver auroras boreales hasta el sur de europa. Bien no sé pero algo me hizo “clic” y me hize esta pregunta a la cual no sabría responder por eso la pongo aqui.
    Se sabe que nuestro campo magnetico nos protege de esos vientos solares.
    Se sabe que en los schemtrails hay particulas de metales diversos.
    y la pregunta es esta :
    ¿podría la acumulación de particulas de metales en suspensión “tirados” por los schemtrails, debilitar nuestro campo magnetico y asi “freirnos a todos”?

    RIESGO POR TORMENTAS SOLARES: 2009-2012

    Se acercan tormentas solares

    El actual ciclo de 11 años de tormentas solares empezó en marzo de 2008 y tendrá un pico a finales de 2011 o mediados de 2012 – más de un año más tarde de lo esperado — de acuerdo con una predicción realizada por en Centro de Entorno Espacial NOAA en coordinación con un panel internacional de expertos solares. El Centro de Entorno Espacial NOAA lidera el panel de predicción y presentó su predicción en su Taller de Clima Espacial en Boulder, Colorado. NASA patrocina el panel.

    Durante un periodo de actividad solar, se producen con mayor asiduidad erupciones violentas en el Sol. Las llamaradas solares y vastas explosiones, conocidas como eyecciones de masa coronal, lanzan fotones de alta energía y materia altamente cargada hacia la Tierra, sacudiendo la ionosfera del planeta y el campo geomagnético, afectando potencialmente a las centrales de energía eléctrica, comunicaciones críticas aéreas y militares, satélites, señales de Sistemas de Posicionamiento Global (GPS), e incluso amenaza a los astronautas con radiación dañina. Estas mismas tormentas iluminan los cielos nocturnos con brillantes capas verdes y rojas conocidas como auroras, o luces del norte o del sur.

    La intensidad del ciclo solar se mide en número máximo de manchas solares – manchas oscuras en el Sol que marcan las áreas de actividad magnética incrementada. Cuantas mayores manchas solares, más posibilidades de que tenga lugar una gran tormenta solar.

    En el pronóstico de ciclo publicado, la mitad del panel predijo un ciclo moderadamente fuerte de 140 manchas solares, más o menos 20, que se espera que se espera tenga un pico en octubre de 2011. La otra mitad predijo un ciclo moderadamente débil de 90 manchas solares, más o menos 10, con un pico en agosto de 2012. Un ciclo solar medio está entre 75 y 155 manchas solares. La última bajada del ciclo 23 ha ayudado a desplazar al panel de sus primeras tendencias de un ciclo 24 fuerte. Ahora el grupo está dividido a partes iguales entre fuerte y débil.

    El primer año tras el mínimo solar, marcando el final del ciclo 23, proporcionará la información que los científicos necesitan para llegar a un consenso. NOAA y el panel decidieron publicar su mejor estimación ahora y actualizar la predicción conforme progrese el ciclo, dado que los clientes del Centro de Entorno Espacial NOAA han estado requiriendo una predicción desde hace más de un año.

    “Dando una visión a largo plazo, avanzamos en un nuevo campo – el clima espacial – que aún está en pañales”, dijo el General de Brigada de las Fuerzas Aéreas retirado David L. Johnson, director del Servicio Meteorológico Nacional de NOAA. “Publicar una predicción del inicio del ciclo con tanta antelación está en el límite de lo que sabemos sobre el Sol”.

    Los científicos han publicado anteriormente las predicciones del ciclo sólo dos veces. En 1989, un panel se reunió para predecir el ciclo 22, que tuvo un pico ese mismo año. Los científicos se reunieron de nuevo en septiembre de 1996 para predecir el ciclo 23 — seis meses más tarde el ciclo había comenzado. Ambos grupos predijeron con más acierto el momento que la intensidad, de acuerdo con el científico del Centro de Entorno Espacial NOAA Douglas Biesecker, quien preside el panel actual. Describe el nivel de confianza del grupo como “alto” en su estimación de un inicio en marzo de 2008 y “moderada” para las dos estimaciones del número máximo de manchas solares y cuando se producirán esos máximos.

    Uno de los desacuerdos entre lo miembros del panel actual se centra en la importancia de los campos magnéticos alrededor de los polos del Sol cuando decae el ciclo previo. Los campos polares al final del ciclo son los cimientos de los que predicen un ciclo 24 débil. Aquellos que predicen un ciclo fuerte ponen más importancia en otros precursores que se extienden en a lo largo de la historia de varios ciclos. Otra pista será si las manchas del ciclo 24 aparecen a mediados de 2008. Si no lo hacen, el grupo del ciclo fuerte podría cambiar su predicción.

    “Los científicos del panel de cada campo tienen una visión clara de por qué creen en sus predicciones, por qué podrían estar equivocados, y qué los haría cambiar de opinión”, dijo Biesecker. “Estamos a punto de comprender y llegar a un acuerdo sobre qué precursores son más importantes en la predicción de la futura actividad solar”.

    El Centro de Entorno Espacial NOAA es la primera alerta de la nación sobre la actividad solar y sus efectos sobre la Tierra. Así como los expertos en huracanes de NOAA predicen la próxima temporada de tormentas atlánticas y predicen huracanes individuales, los expertos en clima espacial de la agencia publican pronósticos para el siguiente ciclo solar de 11 años y alertan sobre las tormentas que tendrán lugar en el Sol que podrían impactar la Tierra. Tanto el Centro Nacional de Huracanes de NOAA como el Centro de Entorno Espacial de están entre los nueve Centros Nacionales de NOAA para la Predicción Ambiental, como parte del Servicio Nacional del Clima de NOAA. El Centro de Entorno Espacial de NOAA también es la agencia de alerta mundial del Servicio de Entorno Espacial Internacional, un consorcio con 11 naciones miembro.

    NOAA, una agencia del Departamento de Comercio de los Estados Unidos, celebra sus 200 años de ciencia y servicio a la nación. Desde el establecimiento de la Investigación de la Costa en 1807 por Thomas Jefferson a la formación de la Oficina del Clima y la Comisión de Peces y Piscifactorías en los años 1870, gran parte del patrimonio científico estadounidense está enraizado en NOAA. NOAA está dedicado a la mejora de la seguridad económica y la seguridad nacional a través de la predicción e investigación del clima y los eventos relacionados con el clima y ofrecer un servicio de información para transporte, y proporcionar una administración ambiental de los recursos marinos y costeros de la nación. A través de los emergentes Sistemas de Sistema de Observación Global de la Tierra (GEOSS), NOAA está trabajando con sus compañeros federales, más de 60 países y la Comisión Europea en desarrollar una red de monitorización global que esté tan integrada como el planeta al que observa, predice y protege.

    Pulse aquí para visitar la página oficial de NOAA
    Pulse aquí para visitar el Centro de Entorno Espacial de NOAA

    INFLUENCIA SOLAR. EFECTOS EN LA TIERRA Y SUS PROXIMIDADES

    Antes de 1979, los científicos no tenían datos exactos de la cantidad total de energía solar que alcanzaba a la Tierra. Estaban al tanto de las fluctuaciones solares, pero lograr medir con exactitud la variación solar era muy dificil antes del inicio de la era espacial. De hecho, no fue hasta el lanzamiento del satélite Nimbus-7 en 1978, cuando una sonda espacial fue capaz de obtener lecturas fiables por encima de la capa atmosférica que protege la Tierra.

    Hoy los científicos manejan la cifra de 1.368 watios por metro cuadrado (W/m2) para indicar la “constante solar”. Este es un valor promedio de la energía emitida por el Sol durante su ciclo de 11 años, esta emisión puede variar como mucho en 1,4 W/m2. Una vez más, la constante solar es solo una media, y por si misma, no nos da información sobre las variaciones en: radiación electromagnética (ondas energéticas), viento solar, o intensidad de campo magnético. (Para obtener más información sobre todos estos términos, puede usted visitar: http://science.howstuffworks.com/sun.htm) Pero como veremos, incluso las variaciones a pequeña escala en la emisión de energía solar tienen efectos tangibles en la Tierra y sus proximidades.

    Nuestra Dinámica Estrella

    El Sol es un cuerpo muy activo: Protuberancias y llamaradas solares son eyectadas rutinariamente, las manchas solares se mueven a lo largo de la superficie solar en una fluctuación periódica, y la radiación y partículas solares “llueven” desde el Sol con intensidades variables. Bajo la protección del campo magnético de la Tierra y de la atmósfera, estos cambios son difíciles de percibir. Los satélites son capaces de inspeccionar y medir los cambios en la emisión solar con una exactitud mucho mayor; sin embargo a veces, incluso sin la ayuda de los centinelas orbitales, somos capaces de darnos cuenta del impresionante poder de nuestra estrella local.

    El Sol está variando constantemente en ciclos, a través de períodos de aumento y disminución de intensidad. Los científicos controlan el ciclo de aproximadamente 11 años a través del seguimiento de las manchas solares. Durante las épocas punta de emisiónes (llamadas máximos solares) existe una posiblilidad mucho mayor para la ocurrencia de fenómenos tales como las Eyecciones de Masa Coronal (CMEs), las cuales son intensas tormentas de viento solar. Las CMEs solares arrojan erupciones de hasta cien mil millones de toneladas de gas electrificado hacia la Tierra a altísimas ¡¡Velocidades de hasta 2.000 kilómetros por segundo!!

    Efectos en nuestra Tecnología y Misiones Espaciales

    Para el resto de pequeñas Eyecciones de Masa Coronal, el efecto es apenas (o en absoluto) apreciable cerca de la superficie de la Tierra. La magnetosfera de la Tierra forma un escudo protector contra las tormentas solares. A menudo, gran parte del material eyectado por las CMEs rebota en el campo magnético de nuestro planeta y se aleja de este. Sin embargo, intensidades crecientes en las CMEs pueden tener efectos mucho más profundos. Algunas veces, las consecuencias pueden ser simplemente bonitas, cualquiera que haya visto una aurora boreal en altas latitudes puede atestiguar esto.

    Sin embargo, cuando las erupciones solares ocurren durante épocas de máximos solares, existen peligros que deben ser considerados. Por ejemplo, la microelectrónica de a bordo en nuestros satélites es especialmente susceptible. Cuando los iones se estrellan a alta velocidad contra un satélite, los sistemas de control pueden conectarse o desconectarse, se pueden quemar los circuitos, y el material superconductor se puede degradar. Los paneles fotovoltaicos para el suministro de energía son especialmente sensibles a la degradación causada por las tormentas solares. Los paneles solares del satélite GOES, perdieron 6 años de tiempo operativo debido a un suceso solar en 1989.

    Los trastornos tecnológicos no se limitan a los satélites. Los astronautas son especialmente vulnerables a las tormenas solares. La radiación de alta frecuencia y las partículas de rápida movilidad son muy dañinas para la actividad celular. Estas ondas y partículas de alta movilidad poseen suficiente energía como para extraer electrones de las células humanas, creando iones. Estos efectos “ionizadores” interrumpen el funcionamiento normal de las células, los daños más severos resultan cuando el ADN es afectado. Los paseos espaciales dejan a los astronautas con muy poca protección contra los sucesos solares. Aunque las paredes de las naves espaciales (por ejemplo las Estaciones Espaciales o de las Lanzaderas) ofrecen algún grado de protección, es imposible proteger completamente a los exploradores con un escudo contra la radiación y las partículas. Pero incluso sin tormentas solares, los astronautas se ven a merced de niveles crecientes de radiación, y se asume que se verán expuestos a ciertos niveles “tolerables” de radiación durante sus carreras en el espacio.

    Los efectos de las tormentas geomagnéticas no se limitan a los pasajeros del espacio. Durante las tormentas magnéticas más potentes, pueden caer desde la ionosfera intensas corrientes hacia la superficie de la Tierra. El apagón de 1989 quedó grabado en la memoria de la empresa HydroQuebec, cuando corrientes inducidas al suelo por una tormenta magnética causaron un colapso en una planta completa de una de sus centrales eléctricas en Canadá. Durante este suceso, 6 millones de personas se quedaron sin suministro eléctrico durante más de 9 horas. A menor escala, las corrientes inducidas al suelo pueden viajar a través de las líneas de tuberías, causando corrosión. Además, cuando irrumpe una llamarada solar, las ondas de radio pueden quedar completamente interferidas durante pocos minutos o incluso algunas horas.

    Preocupaciones Futuras a Corto Plazo

    Las tormentas solares de alta intensidad son obviamente una causa de preocupación. Incluso cuando nosotros estamos a menudo protegidos contra los efectos de las emisiones de alta energía solar, nuestra tecnología no lo está. Por otra parte, los exploradores espaciales se preocupan recurrentemente por las CMEs y otros eventos altamente energéticos. Entre las misiones Apolo 16 y 17, la Tierra experimentó uno de los mayores “sucesos protónicos solares” jamás registrados en la historia. Por fortuna, cuando la tormenta llegó, los astronautas estaban bajo la capa protectora de la atmósfera terrestre. Las simulaciones por ordenador han demostrado que incluso dentro de la cápsula del Apolo, los astronautas hubieran absorbido dosis letales de radiación en apenas 10 horas! Las misiones de seguimiento solar en activo nos ayudan a predecir y a prepararnos contra los sucesos solares mas peligrosos. Ya que el viento solar sopla mucho más lentamente que la velocidad de la luz (aproximadamente 2.000 kilómetros por segundo, contra 300.000 kilómetros por segundo) , a menudo tenemos un margen de tiempo para prepararnos contra la mayoría de las violentas emisiones. Para saber más sobre el tiempo en el espacio y sobre seguimiento de tormentas solares, visite: http://www.spaceweather.com

    Se encuentra velocidad límite a las tormentas Solares

    Las perturbadoras tempestades solares no pueden alcanzar la Tierra en menos de medio día según han determinado los científicos.

    Lo anterior significa que los operadores de satélites vulnerables, los controladores oficiales de aerolíneas y los que controlan las grandes redes pueden tener avisos con varias horas de antelación a cualquier perturbación proveniente del Sol.

    Estos avisos (alertas) son proporcionados por el Centro Espacial del Medio Ambiente NOAA basado en las observaciones que realizan varias naves espaciales, entre ellas la SOHO.

    Pulse aquí para acceder al “Solar and Heliospheric Observatory” (SOHO)

    Cuando se aproximan las tormentas solares por el espacio, los ingenieros ponen en el modo “a dormir” a varios satélites, las aerolíneas modifican sus rutas alejándolas de las zonas polares que es donde la radiación es mayor en su paso a través de la atmósfera y las grandes líneas de conducción eléctrica son salvaguardadas contra posibles sobrecargas.

    Las peores tormentas solares se denominan expulsión de masa de la corona (CME’s) Están formadas de partículas cargadas lanzadas desde los intensos campos magnéticos en la superficie solar. Algunas veces, no siempre, se generan en los lugares de emisión de flamaradas, las que a su vez están asociadas con las manchas solares.

    “Entre más rápida sea la emisión de la flamarada solar puede ser más destructiva, así que en el peor de los escenarios, sabemos que se cuenta al menos con 12 horas para tomar medidas preventivas”, según Nat Gopalswamy del Centro Espacial de Vuelos Goddard de la NASA.

    Algunas de estas expulsiones de masa solar toman dos días en atravesar los 149 millones de kilómetros entre la Tierra y el Sol. La flamarada solar más potente de los tiempos modernos ocurrió el 4 de Noviembre de 2003. Afortunadamente no venía dirigida hacia la Tierra, así que su CME tomó 24 horas en llegar y los efectos fueron limitados.

    Pero fue la más rápida emisión de expulsión solar moviéndose a 2,700 kilómetros por segundo. Si hubiese estado enfocada hacia nuestro planeta, le habría tomado 15 horas en hacer el recorrido.

    Fuente: http://www.space.com/scienceastronomy/solarstorm_speed_040614.html

    Las tormentas solares provocan agujeros en la capa de ozono

    Las gigantescas tormentas solares de noviembre de 2003 agotaron seriamente la capa de ozono sobre el ártico durante ocho meses, sugieren observaciones tomadas por satélite. Los niveles del ozono se habrían reducido a apenas el 40% de los niveles normales

    “Nunca hemos visto el ozono en este nivel en el hemisferio norte” dice Cora Randall, investigadora del laboratorio de física atmosférica y espacial en la universidad de Colorado, y parte del equipo de estudio.

    El ozono en la estratosfera de la tierra protege el planeta contra la radiación ultravioleta dañina. La mayoría del gas se encuentra entre la parte central y baja de la estratosfera, donde las observaciones han demostrado que se enrarece por causa principalmente de productos químicos artificiales, como los clorofluorcarbonados (CFC).

    Ahora, Randall y su equipo han utilizado siete satélites para estudiar el ozono en la región superior de la estratosfera, que contiene cerca de una quinta parte de este gas en la estratosfera y se sitúa a una altitud de aproximadamente 40 kilómetros de altitud. Sus observaciones demuestran que la naturaleza imita a los agentes dañinos artificiales aumentando los niveles de los óxidos de nitrógeno en la atmósfera, que conducen a la interrupción del ozono.

    El efecto dominó comenzó en octubre y noviembre de 2003, cuando el sol lanzó un chorro nunca antes recordado de radiación y partículas cargadas hacia la tierra.

    El campo magnético del planeta concentró a parte de los electrones de la tormenta solar en la atmósfera superior sobre los polos. Los electrones colisionaron entonces con las moléculas de nitrógeno, rompiendo algunas en iones de nitrógeno. Esos átomos reactivos entonces se combinaron con moléculas cercanas de oxígeno para formar moléculas de óxido de nitrógeno – los niveles de este óxido de nitrógeno aumentaron entre noviembre y diciembre de 2003, según datos de observación de los satélites.

    Finalmente, los vientos descendentes que soplaban en un vórtice polar sobre el ártico empujaron estas moléculas a la estratosfera, donde cada molécula de óxido del nitrógeno podría destruir centenares de moléculas de ozono, de la misma manera que lo hacen los CFC. El efecto seguía siendo uniforme en julio de 2004, según las observaciones de Randall.

    Pero el ozono no se vio afectado en la estratosfera superior sobre el antártico debido a un efecto estacional, anota Randall. La luz del sol del verano que brillaba sobre el polo sur durante la tormenta solar separó las moléculas de óxido de nitrógeno, evitando que pudieran destruir el ozono.

    Randall espera que los resultados ayuden a los científicos a entender mejor la recuperación de la capa de ozono. Charles Jackman, científico atmosférico de vuelo espacial del Centro Goddard de la NASA apuntaba que “para entender los cambios artificiales producidos al ozono, se tienen antes que entender los cambios naturales”.

    Jackman dice que él también ha detectado el descenso del nivel de ozono por protones en la tormenta solar de 2003. Los protones, que son mucho más pesados que los electrones, pueden caer a la estratosfera sin ayuda de corrientes de aire. Jackman publicará sus resultados en un estudio futuro.

    Las tormentas solares ya vienen de camino

    Los astrónomos han anunciado que durante los próximos cinco o seis años veremos algunos de los fuegos artificiales solares más intensos vistos desde la Tierra en mucho tiempo.

    Las buenas noticias son que estas erupciones eléctricas nos traerán intensas exhibiciones de luces en ambos hemisferios hasta latitudes relativamente bajas. Áreas como el propio sur de Inglaterra – que por lo general no pueden observar estas maravillas – podrán tener la esperanza de observar las auroras brillando en las oscuras noches venideras.

    Las malas noticias, son que estas tormentas solares también pueden perturbar los generadores de energía y los instrumentos electrónicos. En el pasado, algunos satélites de comunicaciones han sido descompuestos por las tormentas solares y en una ocasión una tormenta solar ocasionó un paro total de energía a través de la mayor parte del territorio canadiense.

    El ultimo pronóstico sobre tormentas espaciales proviene de un equipo de investigadores encabezados por Mausumi Dikpati del Centro Nacional para la Investigación Atmosférica (NCAR) en los Estados Unidos y se basa en estudios sobre la actividad de los ciclos regulares del sol.

    Cada 11 años, las llamaradas y las manchas solares alcanzan su máximo y como consecuencia también lo hacen las auroras. Grandes flujos de partículas eléctricas son lanzados a través del espacio y golpean la parte superior de la atmósfera de la Tierra. El campo magnético de la Tierra actúa como escudo y estas partículas son barridas hacia abajo y hacia los polos donde producen las luces nocturnas tanto en el norte como en sur.

    Por el momento, el Sol está en su punto mínimo. Sin embargo, Dikpati y sus colegas han calculado que su actividad no solo comenzará a aumentar, sino que culminará en su máxima actividad alrededor de los años 2010 y 2011, pero que este máximo será uno de los más intensos que jamás se hayan tenido.

    “El siguiente ciclo de manchas solares será un 30 a un 50 por ciento más fuerte que el anterior”, dijo ella.

    La última vez que la Tierra experimentó este tipo de golpeo solar fue en el 1958 cuando las luces nocturnas se pudieron ver varias veces hasta México. En aquellos días, las tormentas solares ocasionaban poco daño. Una repetición hoy en día, sin embargo, tendría efectos muy notables. Se verían afectados todos los teléfonos móviles, los dispositivos de GPS, los satélites de meteorología y muchas otras tecnologías modernas, agregó Dikpati.

  103. revbal10 dice:

    En España se vieron auroras boreales en 1870 por una gran tormenta solar

    * Send this page to somebody
    * Print this page

    boreal.jpg
    Los días 24 y 25 de octubre de 1870 los efectos de una gran tormenta solar permitieron observar auroras boreales en el sur de Europa. Ahora, un equipo de investigadores hispano-portugués ha analizado la información que recogieron los periódicos y los observatorios geomagnéticos de la época sobre aquel “evento de tiempo espacial” extremo, que en el caso de que volviera a suceder, pondría en peligro a satélites, naves espaciales y astronautas

    24/10/2008. “Las auroras a baja latitud suelen ser de colores rojizos, pero las de 1870 presentaron además una paleta variable de colores, incluyendo tonos verdosos y blancos”, explica a SINC, José Manuel Vaquero, físico de la Escuela Politécnica de la Universidad de Extremadura y uno de los autores del estudio. El anómalo fenómeno espacial se pudo observar en Norteamérica y Europa, e incluso en El Cairo (Egipto), Bagdad (Irak) y algunos puntos del hemisferio Sur, como Natal (Brasil), según la información recopilada por los investigadores. En España el físico Fuertes Acevedo lo observó desde Santander y describió la aurora del 24 de octubre como “el reflejo de un inmenso fuego” y la del día siguiente como “brillantes claraboyas hacia el norte de un color violeta rojizo”. También recogieron la noticia algunos periódicos de la época, como El Juez de Paz de Palma de Mallorca, o El Menorquín y La Crónica de Menorca, ambos de Mahón (Baleares). “Tuvimos el grato placer de contemplar este fenómeno meteorológico, que tanto pánico causó a las mujeres y personas vulgares, creyéndolo precursor de guerras, pestes y otros disparates”, señalaba El Vigilante de Gerona. El rotativo catalán ya apuntaba en el siglo XIX que, aunque no se supieran las causas del fenómeno, “sólo por su influencia sobre las agujas imantadas se cree que es debido al magnetismo terrestre”.

    En el estudio, publicado recientemente en la revista Journal of Geophysical Research, también se analizan los datos recogidos sobre las auroras boreales en Tours (Francia) y Lisboa (Portugal), así como los registros geomagnéticos de los observatorios de la capital lusa y de Coimbra (Portugal), Greenwich (Reino Unido), Munich (Alemania) y Helsinki (Finlandia). Los magnetogramas revelan que durante el 24 y 25 de octubre de 1870 se produjo una intensa perturbación, constituida por dos tormentas geomagnéticas distintas, que afectó al campo magnético de la Tierra. “Gracias a algunas observaciones fotográficas del Sol realizadas durante aquel año, hemos identificado un grupo de manchas solares de larga duración, que probablemente fue el responsable de este gran evento del clima de espacio”, indica Vaquero.

    Fenómenos extremos

    El investigador explica que de la misma forma que existen eventos extremos meteorológicos, -como una inundación, por ejemplo-, también de vez en cuando se producen eventos extremos en la meteorología del espacio, como las tormentas solares, que se producen con mayor frecuencia cuando las manchas solares (áreas de gran actividad magnética) son más grandes. Desde estas manchas del Sol se libera al espacio un flujo de electrones y otras partículas que, al interaccionar con el campo magnético de la Tierra, producen las auroras boreales en el hemisferio Norte y las australes en el Sur.

    Estudios como el realizado por los investigadores de la Universidad de Extremadura, en el que también han participado científicos portugueses de la Universidad de Lisboa, la Universidad Lusófona y la Universidad de Coimbra, no son frecuentes en la literatura científica. “El conocimiento que actualmente tenemos sobre estos eventos extremos es muy limitado, pero ocurren de vez en cuando y tienen consecuencias”, señala Vaquero, que considera importante no sólo estudiar los casos recientes de tormentas solares, sino también los registros antiguos, para entenderlas mejor y prevenir sus efectos. El físico alerta que los ingenieros espaciales y de telecomunicaciones y, en general, los científicos “están realmente preocupados con los eventos de tiempo espacial extremo, ya que pueden poner en peligro a los astronautas, las naves espaciales y los sistemas tecnológicos terrestres”. No obstante, los satélites de monitorización solar, como el SOHO (una misión conjunta de la NASA y la ESA), “han mostrado su habilidad para predecir el tiempo de llegada a la Tierra de las erupciones solares y sus eyecciones de masa coronal asociadas”, fenómenos que favorecen la aparición de las auroras en latitudes bajas.

  104. revbal10 dice:

    ERUPCIONES SOLARES Y TERREMOTOS

    El poderoso terremoto de magnitud 8,8 que sacudió a Chile pudo haber inclinado el eje de la Tierra y como consecuencia los días serán más cortos.

    “El terremoto causó una inclinación en el eje de la Tierra”.
    Esa es la conclusión Richard Gross, investigador del Laboratorio de Propulsión Jet de la agencia espacial estadounidense, NASA.
    El científico utilizó un complejo modelo con el cual obtuvo un cálculo preliminar que revela que el sismo pudo haber acortado 1,26 microsegundos (un microsegundo equivale a una millonésima de segundo) la longitud de cada día en la Tierra.
    Lo que sorprendió más al doctor Gross, sin embargo, es cómo el terremoto inclinó el eje de la Tierra.
    Según el investigador el movimiento telúrico pudo haber inclinado el eje terrestre en 2,7 milisegundos de arco (unos 8 centímetros).
    Este mismo modelo calculó que el terremoto de Sumatra-Andamán de magnitud 9,1 en 2004 pudo haber acortado la duración de los días en 6,8 microsegundos e inclinado el eje terrestre en 2,32 milisegundos de arco (unos 7 centímetros).
    El científico explica que aunque el terremoto de Chile fue más pequeño que el de Sumatra, el de Chile logró inclinar un poco más el eje terrestre por dos razones.
    “En primer lugar, a diferencia del terremoto de Sumatra que estuvo localizado cerca del ecuador, el terremoto de Chile estuvo localizado en las latitudes medias de la Tierra, con lo cual pudo cambiar de forma más efectiva las cifras del eje” dice el doctor Gross.
    “En segundo lugar -agrega- la falla responsable del terremoto de 2010 en Chile desciende bajo la superficie de la Tierra a un ángulo ligeramente más empinado que el de la falla responsable del terremoto de 2004”.
    “Esto hace que la falla de Chile sea más efectiva al mover la masa de la Tierra verticalmente y por lo tanto más efectiva al cambiar las cifras del eje terrestre”,

    Tal como explicó a BBC Ciencia el doctor Alejandro Gangui, investigador del Instituto de Astronomía y Física del Espacio (IAFE) de la Universidad de Buenos Aires, Argentina, es de esperar que un movimiento tan fuerte en la corteza terrestre provoque este tipo de cambios en la forma como se mueve la masa del planeta.
    Cualquiera de estos movimientos de grandes cantidades de masa de placas tectónicas si ocasionan una pequeña perturbación en la dinámica de la Tierra como cuerpo cósmico.

    “Sabemos que la Tierra no es un cuerpo completamente rígido sino que está sujeta a muchas perturbaciones de acuerdo a efectos estacionales” explica el científico.

    “Así que un movimiento de placas como el que estuvo en el origen tanto del terremoto de 2004 como el de 2010 evidentemente van a cambiar la distribución de masa en el planeta”.
    “Es como el efecto de la bailarina que cuando gira sobre un pie y con los brazos abiertos su movimiento de giro es lento y cuando los cierra es más rápido”.
    Ahora con la Tierra, dice el científico, pasó algo similar, ya que su movimiento de giro se hizo más rápido por el cambio en la distribución de materia en la zona ecuatorial.
    Tal como explica el doctor Gangui, aunque estos cambios en la posición de la Tierra son importantes es poco probable que los detectemos.
    “Lo cierto es que cualquiera de estos movimientos de grandes cantidades de masa de placas tectónicas si ocasionan una pequeña perturbación en la dinámica de la Tierra como cuerpo cósmico”.
    Pero, puede haber otras causas que preceden a los terremotos que no sea la deriva continental de las placas ? Pueden estar influenciados por las erupciones solares ?

    Los recientes acontecimientos sísmicos que están destruyendo pueblos enteros y que se ha cobrado cientos de miles de vidas pueden estar estrechamente relacionados con la actividad solar. Específicamente, a causa de que se ha observado grandes cantidades de radiación procedente del Sol a causa de algunas CME (eyecciones de masa coronal).
    Las eyecciones de masa coronal son erupciones de plasma, gas extremadamente caliente compuesto de electrones y cationes con una cierta cantidad de hidrógeno y helio. Estas explosiones causan importantes arcos y vórtices magnéticos, tan fuerte que es capaz de deformar la superficie solar ocasionando las conocidas “manchas”.
    Si no fuera por la magnetosfera terrestre (nuestro escudo protector), tanto el calor como la intensidad de la carga electromagnética, nuestro planeta sería asolado. Los mares desaparecerían, nuestra atmósfera ya no existiría más, y toda vida en la Tierra sería historia.

    Pese a toda esta carga destructiva, aún admiramos en nuestros cielos, la hermosa aurora boreal, que es creada por el impacto de las partículas del Sol cargadas eléctricamente, en contacto con la magnetosfera de nuestro planeta.
    El problema principal, es que los efectos de una CME gigante no se detienen allí. Varias investigaciones científicas recientes sugieren que los efectos del magnetismo solar afectan incluso al núcleo de la Tierra. Núcleo formado por una masa de hierro fundido a altas temperaturas, y que es responsable también de la rotación del planeta y de su propio campo magnético. Campo magnético que hoy día se encuentra desbocado con grandes oscilaciones que hacen dudar a los científicos.

    Entonces, por qué se producen los terremotos?
    Un terremoto se puede producir por muchas causas, unas de ellas evidentemente geológicas, las placas tectónicas reciben una presión constante, tanto de arriba abajo, como lateralmente, o de abajo arriba, la presión provocada por el calor y las fuerzas procedentes del núcleo del planeta actúan como una olla a presión, esta energía acaba por salir al exterior en muy diversas formas, terremotos, volcanes, geiseres, etc.
    Pues bien, si como dijo Nicola Tesla que la Tierra es un condensador, esta tiene sin lugar a dudas, la capacidad de acumular la energía procedente del Sol, cada vez que el Sol tiene una eyección de masa coronal la propia Tierra la recibe, al igual que el resto de los planetas del sistema solar, la enorme cantidad de energía alcanza el núcleo del planeta y luego vuelve a la superficie a través de un proceso que puede durar días, semanas o meses, y lo hace de una forma abrupta.

    Cada vez que el Sol alcanza una curva ascendente de EMC (que forman un pico), la Tierra la capta y acumula la energía. Y cuando la actividad del Sol es menor (forma un valle), la Tierra libera la energía almacenada, ocasionando terremotos.

    De esto, podemos decir que, la cantidad de EMC es inversamente proporcional a la cantidad de terremotos que se producen en la Tierra, mostrándonos claramente una interacción basada en la ley universal omnipresente de la acción y reacción.
    El periodo entre 2007 a 2009 tuvo una actividad solar mínima, con muy pocas eyecciones de masa coronal. Mientras que en diciembre de 2009 hasta principios de 2010, apreciamos una creciente actividad solar explosiva de naturaleza repentina.
    Añadiendo el hecho de que en los últimos tres años hemos atravesado un periodo de almacenamiento terrestre, con momentos muy puntuales de liberación, es fácil predecir que la Tierra se encuentra actualmente cerca de su capacidad máxima acumulativa a nivel de energía. Esta energía almacenada va a ser liberada de forma violenta, tenemos ya un caso, Haiti, y ahora Chile, lamentablemente la gráfica nos indica que esta tónica va a ser la norma general a lo largo del 2010 y de los años posteriores.
    Son numerosas las misiones de NASA y de otras agencias espaciales (ESA con Cluster, China con Double star) que tienen por objeto el estudio de la vecindad terrestre y la interacción con el Sol y el flujo de partículas que de él nos llega (viento solar).
    Advanced Composition Explorer (ACE) ,Cluster ,Geotail ,Hinode ,Solar and Heliospheric Observatory (SOHO), Solar Radiation and Climate Experiment (SORCE) ,Solar TErrestrial RElations Observatory (STEREO) ,Time History of Events and Macroscale Interactions During Substorms (THEMIS) ,Thermospere Ionosphere Mesosphere Energetics and Dynamics Mission (TIMED), Transition Region and Coronal Explorer (TRACE), Mission Ulysses, Wind.
    Por lo que se puede apreciar es muy vital para nuestro planeta vigilar al Sol.
    “End of transmission”

  105. revbal10 dice:

    NUEVO UMBRAL PARA LA FISICA

    Los físicos del centro de investigación CERN colisionaron sub-partículas atómicas en el LHC este martes a las velocidades más altas jamás alcanzadas.
    “Es un gran día para ser un físico de partículas”, dijo el Director General del CERN Rolf Heuer.
    “Un montón de gente ha esperado mucho tiempo por este momento, pero su paciencia y dedicación está comenzando a pagar dividendos.” Ya, los instrumentos en el LHC han registrado miles de eventos, y en este momento, el LHC ha tenido más de de una hora estable colisionando particulas.
    Este es un intento de crear mini-versiones del Big Bang que dio lugar al nacimiento del universo hace 13,7 mil millones años, proporcionando nuevos conocimientos sobre la naturaleza y la evolución de la materia. Esto marca la primera larga carrera a una energía tres veces y media mayor que se había logrado en un acelerador de particulas.
    “Con estos registros de energías de colisión , los experimentos del LHC seran sometidos a una vasta región para explorar, y comienza la caza de la materia oscura, las nuevas fuerzas, nuevas dimensiones y el boson de Higgs “, dijo el portavoz de la colaboración ATLAS, Fabiola Gianotti.
    Los científicos dicen que los primeros resultados de esta alta tasa de colisiones pueden ser publicados dentro de unos meses, más probablemente a finales de 2010.
    “Todos hemos quedado impresionados con la forma en que el LHC se ha realizado hasta ahora”, afirmó Guido Tonelli, portavoz del experimento CMS, “y es particularmente satisfactorio ver cómo nuestros detectores de partículas están trabajando, mientras que físicos de nuestros equipos en todo el mundo ya están analizando datos.
    Hablaremos pronto de los principales enigmas de la física moderna, como el origen de la masa, la gran unificación de fuerzas y la presencia de materia oscura abundante en el universo.” Espero momentos muy emocionantes para nosotros. ” expreso.
    CERN ejecutará el LHC durante 18-24 meses con el objetivo de ofrecer datos suficientes para los experimentos y realizar avances significativos en una amplia gama de canales de la física.
    Tan pronto como se haya “redescubierto” el modelo standar de partículas, un precursor necesario a la búsqueda de una nueva física, los experimentos del LHC iniciarán la búsqueda sistemática del bosón de Higgs.
    Con la cantidad de datos esperados, los análisis combinados de ATLAS y CMS serán capaces de explorar un amplio rango de masas, e incluso hay una oportunidad de descubrir si el bosón de Higgs tiene una masa de cerca de 160 GeV.
    Para la supersimetría, ATLAS y CMS cada uno dispone de información suficiente para duplicar la sensibilidad de hoy a algunos nuevos descubrimientos. xperimentos de hoy son sensibles a algunas partículas supersimétricas, con masas de hasta 400 GeV.
    “El LHC tiene una oportunidad real en los próximos dos años del descubrimiento de partículas supersimétricas”, explicó Heuer “, y capaces de dar ideas sobre la composición de una cuarta parte del Universo.”
    Experimentos del LHC serán sensibles a las nuevas partículas masivas que indican la presencia de dimensiones extra hasta las masas de 2 TeV, donde llegar al día de hoy es de alrededor de 1 TeV.
    Después de este plazo, el LHC se apaga para el mantenimiento rutinario, y para completar las reparaciones y trabajos de consolidación de la energía necesaria para alcanzar el diseño del LHC de 14 TeV .
    Tradicionalmente, el CERN ha operado su aceleradores en un ciclo anual, corriendo de siete a ocho meses con un período de cuatro a cinco meses de cierre de cada año. Siendo una máquina criogénica a una temperatura muy baja, el LHC tiene alrededor de un mes para llevar a temperatura ambiente y otro mes para enfriarse. A cuatro meses del cierre, como parte de un ciclo anual ya no tiene sentido para la máquina, así que CERN ha decidido pasar a un ciclo más largo, con períodos más largos de la operación acompañado por períodos más largos de cierre cuando sea necesario.
    “Dos años de funcionamiento continuo es una tarea difícil tanto para los operadores y los experimentos del LHC, pero valdrá la pena el esfuerzo”, dijo Heuer.
    “End of transmission”

  106. revbal10 dice:

    jueves 25 de marzo de 2010
    NUEVA SONDA PARA ESPIAR AL SOL

    Una nueva sonda de exploracion del sol llego a su orbita. El Observatorio Dinámico Solar (SDO), tal es el nombre de la sonda nos ayudará a comprender los mecanismos de la variabilidad solar por medio de la observación de la generación y estructuración del campo magnético. También la liberación de la energía almacenada en la heliosfera y el geoespacio contribuyen a la comprensión de la variabilidad solar.

    Aunque toda variabilidad solar es de origen magnético, los cambios lentos de la estructura solar en los últimos 4 mil millones y medio de años son una excepción. Para comprender la variabilidad solar, es necesario explicar el ciclo solar y relacionarlo a las manchas solares, las eyecciones de masa coronal y el viento solar. El ciclo solar es un ciclo magnético en el cual los polos magnéticos del Sol retroceden un periodo de aproximadamente 11 años. Durante este ciclo los intensos campos magnéticos estallan a lo largo de la superficie convirtiéndose en manchas solares.

    La frecuencia de las manchas solares fluctúa durante el ciclo. Las llamaradas solares y las eyecciones de masa coronal ocurren cuando los campos magnéticos se cargan más allá de sus límites. Los campos magnéticos que se encuentran dentro del Sol determinan la estructura misma de la corona y el viento solar. Se cree que el calor de la corona del Sol y la aceleración del viento solar se deben a la interacción entre los elementos magnéticos de menor escala.

    Para esta misión se calcula que el observatorio se mantenga en una órbita geoestacionaria cercana a los 36000 kilómetros sobre la superficie de la tierra. Y desde dicha posición se estima que el ODS transfiera todos los datos e imágenes que obtiene del sol a una estación de Nuevo México.
    Para llegar a conocer a fondo al sol , el observatorio de dinámica solar tomará imágenes de alta resolución, recolectara datos y medirá el campo magnético de este. Se calcula que con esta información, los científicos podrán realizar “pronósticos meteorológicos espaciales” fundamentales para el aviso temprano de las energias dañinas para la Tierra y sus artefactos.

    SDO se une asi a las naves gemelas STEREO y SOHO que estan enviado datos continuamente. SDO está equipado con tres instrumentos científicos (HMI, AIA, y Eva) ,SDO recogerá la asombrosa cifra de 1,5 terabytes de datos por día, equivalente a 380 películas de larga duración por día sobre una base de 24 / 7.
    Los datos que envia a la Tierra continuamente son tomados por los nuevos receptores recientemente construidos. No tenemos grabadoras de a bordo, ya que nada está disponible para manejar tal enorme volumen de datos ” dijo Pesnell científico del proyecto SDO de NASA Goddard Spaceflight Center, que construyó la nave y dirige la misión de casi $ 1 mil millones para la NASA.
    “SDO transmitira 50 veces más datos de ciencia que cualquier otra misión en la historia de la NASA”.

    Pesnell mencionó que el equipo de SDO espera mostrar los datos iniciales en una de las telecomunicaciones a mediados de Abril. “Los datos de ciencia debe comenzar a fluir a principios de mayo
    Vamos a discutir los datos en el SPD / reunión de la AAS en Miami, Florida a finales de Mayo “.

    Esperaremos entonces nuevas informaciones, buena suerte SDO.

  107. revbal10 dice:

    Ir al Portal de Ciencia@NASA

    Impresionante vídeo: el SDO destruye un arco iris

    El Observatorio de Dinámica Solar, de la NASA, sorprendió a los observadores del cielo, la semana última, cuando sobrevoló un arco iris y lo destruyó. Los imperdibles vídeos del evento captaron ondas de choque, las cuales provenían del cohete que hacía ondulaciones a través del arco iris originando así gritos de fascinación y asombro por parte de quienes observaban desde abajo.

    NASA

    Febrero 18, 2010: El 11 de febrero de la semana última, el Observatorio de Dinámica Solar (Solar Dynamics Observatory o SDO, en idioma inglés) despegó de Cabo Cañaveral en una misión de cinco años para estudiar el Sol. Los investigadores se han referido a la avanzada nave espacial como la “joya de la corona” de la flota heliofísica de la NASA. El SDO enviará a la Tierra imágenes de las explosiones solares en calidad IMAX y examinará debajo de la superficie estelar con el fin de ver la dínamo solar magnética en acción.
    El SDO está diseñado para maravillar; y ya ha tenido un buen comienzo.

    “Incluso antes de salir de la atmósfera, el observatorio ya había logrado algo estupendo”, dice el investigador principal del proyecto SDO, Dean Pesnell, del Centro Goddard para Vuelos Espaciales.

    Momentos después del lanzamiento, el cohete Atlas V del SDO voló cerca de un arco iris en el cielo azul de Florida y, con una oleada de ondas de choque, lo destruyó. Haga clic sobre la imagen que se muestra abajo para iniciar el vídeo grabado por la adolescente de 13 años Anna Herbst, en la plataforma de observación Banana River de la NASA (y no olvide subir el volumen para escuchar la reacción de la multitud).

    Arriba: El SDO en un encuentro cercano con un arco iris. Formatos del vídeo: 10 MB Quicktime, 1 MB mpeg-4. Crédito: Anna Herbst, de Bishop, California.

    “No podía creer lo que estaba viendo”, dice Anna. “Las ondas de choque eran espectaculares”. Anna viajó 4.800 kilómetros (3.000 millas) junto con su compañera de escuela Amelia Phillips, desde Bishop, California, para presenciar el lanzamiento. “Me siento muy feliz por haber venido”, dice Amelia. “¡Nunca antes había visto algo como esto!”

    Imagen de Subscripción
    Anótese aquí para recibir nuestro servicio de ENTREGA INMEDIATA DE NOTICIAS CIENTÍFICAS

    Los arco iris se originan a partir de cristales de hielo con forma de plato, en las altas y frías nubes cirro. A medida que los cristales descienden del cielo como hojas que caen de los árboles, las fuerzas aerodinámicas tienden a alinear sus amplias caras de forma paralela al suelo. Cuando la luz del Sol golpea un trozo de los alineados cristales a la distancia justa del Sol, ¡ahí está!: un arco iris.

    “Cuando el cohete Atlas V penetró el cirro, las ondas de choque se desplazaron a través de la nube y destruyeron la alineación de los cristales”, explica Lee Cowley, quien es experto en óptica atmosférica. “Eso fue lo que extinguió el arco iris”.

    Algunos vídeos tomados por fotógrafos en Banana River muestran particularmente bien las ondas de choque. He aquí uno grabado por Romeo Durscher, de Stanford, California, y otro de Barbara Tomlinson, de Beachton, Georgia.

    En el pasado, dice Cowley, se han escuchado informes anecdóticos sobre perturbaciones atmosféricas que destruyen arco iris (por ejemplo, “los disparos y las ondas de choque provocados por meteoros han sido invocados para explicar la destrucción de estos arco iris). Pero este es el primer vídeo del cual tengo conocimiento que muestra el efecto en acción”.

    Derecha: Los arco iris se forman a partir de la refracción de los rayos solares sobre cristales de hielo con forma de plato. Crédito de la imagen: Les Cowley/Óptica Atmosférica. [Más información]

    El efecto que esto provocó sobre la multitud fue como recibir electricidad.

    “Cuando desapareció el arco iris, nosotros comenzamos a gritar y a saltar”, dice Pesnell. “El SDO triunfó: lanzamiento perfecto, ondas en movimiento y un arco iris que desaparece. No se puede pedir mejor comienzo para una misión”.

    El SDO se encuentra ahora en órbita. “Al observatorio le va muy bien según confirma la inspección efectuada luego del lanzamiento, que continuamos realizando”, informa Pesnell. “Pasaremos la mayor parte del primer mes colocándonos en nuestra órbita final y luego encenderemos los instrumentos. Las primeras imágenes para quedarse con la boca abierta estarán disponibles en algún momento del mes de abril”.

    Créase o no, dice Pesnell, lo mejor está por llegar.

  108. bellpacific dice:

    littleburbu,

    Sorprendente Parraviccini. He citado varias de sus “profecías” en pasados hilos y comentarios. Acertó en el pasado. Mantienen vigencia, están sucediendo o por ocurrir

    Lo que me desconcierta es no saber EN QUE AÑO VIVIMOS REALMENTE. Mira que si hemos pasado ya el 2012 y nos estan tomando el pelo con cuentos de miedo …

    He leído que hay un desfase de años en el calendario oficial. Se produjo al adoptarse el Calendario Gregoriano. Unos dicen que vamos “adelantados” y otros “atrasados” entre 6 o 10 años. ¿Hay alguien de los lectores que sepa EN QUE AÑO VIVIMOS de VERDAD?. Es importante para situarnos (y Parraviccini precisó determinadas fechas de referencia)

    “… El año 15 de Tiberio corresponde con el 783 del calendario romano.Las matemáticas no fallan.Si Jesús tenía 30 años en el 783, debió de nacer en el 753, por lo tanto el año 754 sería el primer año de nuestra era.Según los cálculos de Dionisio hoy no estaríamos en 2007, estaríamos en 1253.

    Sin embargo, estos datos también tienen matices. Volvamos por un momento a la fecha aceptada por la iglesia católica, a la que marca el año cero en el del nacimiento de Cristo hace 2007 años. Porque aquí también hay problemas, descuadran al menos 6 años.

    En Mateo 2:1, se nos dice que “Jesús vino al mundo en tiempos de Herodes”. Flavio Josefo, el historiador, dejó escrito en sus crónicas que Herodes murió en el 750 del calendario romano.Por lo tanto Jesús debió de nacer al menos en el 750, o algunos años antes.Pero los hechos se empecinan en seguir doblegando las fechas …”

    http://informeenminoria.blogspot.com/

  109. revbal10 dice:

    firaos en lo que pasa en las nubes en el minute 1.45http://www.youtube.com/watch?v=iwRfcrxFVEI

  110. bellpacific dice:

    ¡Ojo con los cálculos! La fecha del comentario del enlace es 3 de Enero de 2007

  111. bellpacific dice:

    revbal10

    Interesante lo que dices sobre los chemtrails, radiaciones solares, etc.

    Observa que en días calurosos de verano en los que hubo chemtrails se produce una sensación de calor axfixiante innatural, de ahogo, que deja KO.

    Queda por ver si hay relación entre la pérdida del ozono estratosférico que nos sirve de protección, los chemtrails
    y el aumento del ozono troposférico (a nivel de suelo) que es corrosivo y se produce presuntamente por “reacciones químicas” con los contaminantes.

    “El ozono se encuentra de forma natural en el aire. Es un gas formado por tres átomos de oxígeno, incoloro, con un olor penetrante y altamente reactivo. La mayor parte del ozono se encuentra en la estratosfera, a una altura entre 12 y 40 kilómetros de la tierra formando la llamada ozonosfera o capa de ozono, que nos protege de la radiación ultravioleta.

    A nivel del suelo, en la troposfera, el ozono es un contaminante secundario, cuya presencia no se debe a la emisión directa desde un foco, sino que se forma en el aire a partir de reacciones entre otros compuestos primarios, en presencia siempre de radiación solar.

    La gran capacidad reactiva del ozono, puede tener efectos corrosivos sobre los materiales y, a ciertas concentraciones, efectos irritantes sobre las mucosas de los seres vivos

    Reducción de los niveles de ozono troposférico

    Parte del ozono troposférico es de origen natural (valores de fondo). A causa de la acción del hombre, el ozono puede encontrarse en concentraciones superiores a las naturales. En este caso, puede ser considerado como un contaminante atmosférico.

    En las regiones industrializadas y densamente pobladas, el tráfico y todas las actividades asociadas al mismo, originan grandes cantidades de óxidos de nitrógeno e hidrocarburos. Si a estas sustancias, denominadas precursores de ozono, le acompañan ausencia de viento y una fuerte radiación solar, se refuerza considerablemente la formación del mismo en superficie.”
    http://www.cma.gva.es/ceam/faq_ozono.html#ozono

    Es decir que si los CHEMTRAILS produjeran esa “reacción” estariamos hablando de un posible crimen deliberado de LESA HUMANIDAD.

  112. bellpacific dice:

    Lo que sospechaba,

    En el minuto 2:25 del video de abajo aparecen los componentes de los Chemtrails

    Are they spraying Ethylene dibromide? (Part II)

    “oxido de nitrógeno” entre ellos

  113. atlantictimes dice:

    puede que calbot tenga razon y esten reduciendo el oxigeno de la atmosfera

  114. trinityatierra dice:

    desde luego la relación chemtrails con “luces extrañas” y orbes es cada vez más clara para mi. Esto me lo envía uno de los lectores que ha colgado el vídeo de estos días de atrás con fumigada brutal

  115. trinityatierra dice:

    Acabo de saber que David Icke estará en Barcelona el 6 de Noviembre….aun queda, pero ¡¡¡por fin David Icke en España!!!!

  116. gemini dice:

    las fumigaciones chemistrail estan destruyendo notablemente nuestra capa de proteccion terrestre…
    el asunto es el siguiente… han notado lo extraño de los sucesos geofisicos ??? terremotos y destruccion en diversos países… donde jamás han sucedido…
    reflexionen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: