Glutamato monosódico y aspartamo, venenos legales muy cerca de tí

Dada la enorme importancia de este tema y lo urgente de su erradicación de nuestra dieta; dado que nadie parece interesado especialmente en erradicar el hábito de incluir estos venenos en los alimentos que pueden comprarse en un supermercado habitualmente, insisto en esto y recuerdo que he posteado dos documentales subtitulados que todo el mundo que ingiere alimentos (están los que con sun gazing han llegado a un nivel envidiable de pranayama y no necesitan ingerirlos) debería tener bien presente.

Conferencia: Excitosinas, el sabor que mata

Conferencia Nutrición y Comportamiento

Glutamato monosódico (MSG) o E-621 o el aspartamo (E-951) son potenciadores del sabor que se encuentran de forma habitual en sopas de sobre, cúbitos “mágicos”, chucherías como gusanitos, patatitas especiales, snacks, o productos “diet” o sin azúcar.

Cuando el cerebro se enfrenta a altas cantidades de glutamato monosódico no puede regularlo más y se produce la apóptosis o muerte espontánea de las células del cerebro (neuronas), además de un daño irreparable en la retina del ojo.

Lesiones neuronales graves que pueden llevar a derrames cerebrales, parálisis, Alzheimer, Parkinson, envejecimiento prematuro, ataques epilépticos, migrañas, demencia senil, infecciones virales provocadas por el debilitamiento del sistema inmunitario, desórdenes del aprendizaje, supresión del sistema inmunitario, ataques violentos, todo esto puede ser producido por productos que aparecen habitualmente en nuestra casa, y que son considerados incluso como “sanos”.

La prueba gráfica de que hablamos de venenos “legales”, algunos de ellos, especialmente dirigidos a los más pequeños, está aquí.

Estas son fotografías tomadas en un supermercado de Madrid de ALGUNOS de los productos que mencionan expresamente la existencia de glutamato monosódico en su composición.

Abajo publico una fotografía por producto, habiendo comprobado que TODAS LAS MARCAS de determinados productos, sin excepción, llevan los malditos y venenosos componentes.

No recojo todos los productos que los llevan, lo siguiente es simplemente un botón de muestra.

Tampoco el hecho de subrayar el E-621 y E-951 como especialmente nocivos y venenosos, implica que los demás componentes químicos empleados sean sanos para el cuerpo y la mente.

Los “cubitos mágicos”, “auténticos” y “sin conservantes, ni colorantes”..¿Es eso cierto?

vaya, pues estos cubos de sopa “auténticos” están fabricados con potenciador de sabor venenoso (glutamato monosódico)

Arriba sopa de sobre, da lo mismo que sea de pollo o de verdura. Todas lo llevan..

Los sobres para sopa instantánea tampoco se libran, por supuesto.

Los combinados, snacks con sabor a “jamón”, a “queso” o a “albóndiga” contienen todos el famoso GMS

¿Te gusta el maíz tostado?

Arriba los “pepes” o maíz tostado que no puedes parar de comer cuando comienzas. Eso ocurre por el potenciador de sabor que hace que te “enganches” de una forma enfermiza a todos estos aperitivos.

¿Cuántas veces habremos comido “gusanitos” de pequeños e incluso nos habrán dicho nuestras madres que es de “lo más sano” que hay en forma de snack? Pobres…

Arriba gusanitos con glutamato ye-ye para hacer “gusanitos” en tu masa cerebral.

….y ahora un repaso en la sección de los golosos y de los preocupados por su figura (habituales de la ingesta “LIGHT”)  para ver qué ocurre con el otro veneno llamado aspartamo (E-951)

Si hoy tienes un mal día puedes comenzar a tragar aspartamo a cucharadas, pero no olvides ver la conferencia que he colgado arriba antes de pasar a la acción y así sabrás el motivo de tus horrorosas jaquecas.

Pepsi light, coca light, cualquier-cosa light, todas igualmente perjudiciales.

¿Qué tal la Fanta Light? Igualmente venenosa

“¡¡Vaya, esto parece una marca “blanca” menos dañina!!”..no te engañes, de nuevo el aspartame (eso sí, lo ponen en inglés)

E-951, lo llamen como lo llamen es lo mismo: VENENO

¿Y una sangría light? Pues otro tanto de lo mismo.

No olvides que al no tener azúcar, añaden el edulcorante más  venenoso por delante incluso de la sacarina (que tampoco es nada sana, más bien todo lo contrario), el E-951 o aspartamo.

Y si lo que te apetece es mascar chicle recuerda esto: NO ENCONTRARAS UN SOLO CHICLE O GOMA DE MASCAR EN EL MERCADO SIN ASPARTAMO.

Anuncios

102 Responses to Glutamato monosódico y aspartamo, venenos legales muy cerca de tí

  1. sigro dice:

    Te veo guerrera en este asunto. Me encanta. Por cierto, si no voy equivocado los chicles Boomer y los Bubaloo no llevan aspartamo.

  2. befree00 dice:

    Hola Trinity, me parece genial que hayas puesto las fotos de algunos de estos alimentos “envenenados” aunque se que la lista es interminable, como para publicarlos todos. Está claro que al comprar cualquier cosa tenemos que ver muy bien su composición y NO COMPRAR aquellos que nos enferman.
    Ya sé que lo he posteado antes, pero encaja muy bien aquí, y es que, me parece una muy buena alternativa la del siguiente video…

  3. trinityatierra dice:

    sigro, puede que tengas razón, no son los que venden habitualmente, desde luego, porque no hago más que buscar un chicle que no lo lleve y llevo varios años sin probar uno.

  4. mickeylamar dice:

    trinity llevo todo el dia por ahí y no sabia que habia merendola en el blog. ¿es el cumple de alguien?, seguro.
    No en serio, hay que dejar de comer estas chorradas que te anulan la cocotera, es de niños y asi nos tratan, por cierto, el otro dia comiendo unas cortezas de cerdo de una bolsa de plastico un colega lo paso un ratito mal mientras veiamos la pelicula, luego encendimos la luz vimos que en las cortezas habia en algunas de ellas unos pelos de cerdo aderido mas grandes que los del bigote de aznar, no me estraña que casi se atraganta, de todas maneras no es el primero ni el ultimo que ha tenido problemas con las cortezas de cerdo, que se les queda una bola a la peñas que parece que no carburan, pero bueno, lo del aspartame lo se de hace un par de años y desde entonces soy muy drástico con estos asuntos, como esto siga así, nos vamos a tener que poner en huelga de hambre y que se coman esa puta chatarra el gobierno o que se la manden a la familia real y un chicle de esos al papa.

  5. ¿Debe dejarse de darle leche materna a los bebés?:

    “El glutamato monosódico (GMS) es la sal sódica del aminoácido ácido glutámico (o glutamato) que se encuentra de forma natural en numerosos alimentos como los tomates, setas, verduras, proteínas e incluso la leche materna [1] [2]. No es un aminoácido esencial pero es la principal fuente de energía del intestino [3]. Su sal purificada, obtenida por fermentación de la caña de azúcar o algunos cereales, también se utiliza como condimento para potenciar el sabor de los alimentos y se conoce con el nombre de E621, proteína hidrolizada o extracto de levadura.”

    Fuente: Wikipedia

  6. trinityatierra dice:

    Artemus,
    gracias por intentarlo, pero si tengo que elegir entre la opinión de la comunidad de neurólogos y neurofisiólogos, entre los que hay quorum al respecto y lo que dice “la wikipedia” (que como sabes la va escribiendo el “personal”) me quedo con lo primero.

  7. sat7 dice:

    Para Artemus:

    El glutamato es un aminoácido (componente básico de las proteínas), principal neurotransmisor del cerebro y del resto del SNC, que facilita la transmisión de información de neurona a neurona. Siempre que se encuentre en concentraciones normales, el glutamato desempeña su función sin mayor problema. En realidad, es uno de los aminoácidos más comunes que podemos hallar en la naturaleza, constituye el componente principal de muchas proteínas y péptidos, y está presente en la mayor parte de los tejidos de prácticamente todos los alimentos animales y vegetales. No obstante, un exceso de glutamato provoca la sobreestimulación de las neuronas del SNC, de tal modo que llega a provocarles la muerte; a la larga, esto produce una serie de trastornos neurológicos tanto agudos como crónicos.

    Con todo, hay que diferenciar el glutamato que se encuentra de forma natural en el organismo y en los alimentos, del que se extrae por procedimientos industriales para luego agregarlo a los alimentos.
    El glutamato se obtiene, principalmente, mediante dos procedimientos: uno de ellos consiste en la fermentación microbiana de las melazas que se encuentran en la caña de azúcar y en la remolacha, así como en la fécula y la dextrosa del almidón de maíz, utilizando para ello los ácidos clorhídrico y sulfúrico, la sosa cáustica, otros compuestos químicos nocivos; el segundo procedimiento se realiza por síntesis química, utilizando acrilonitrilo, sosa cáustica, metano, amoniaco, ácido sulfúrico, etc., (todas ellas sustancias tóxicas).
    El glutamato natural, que se encuentra en esta forma en el organismo humano y en los productos vegetales y animales, se llama químicamente ácido L-glutámico. El glutamato procesado obtenido por procesos industriales contiene no solamente ácido L-glutámico, sino también otro compuesto muy parecido denominado ácido D-glutámico, pero cuya estructura ya difiere químicamente de la del ácido L-glutámico. Las enzimas digestivas que metabolizan el ácido L-glutámico no “reconocen” el ácido D-glutámico, dado que se trata de una sustancia extraña para el organismo. El glutamato procesado siempre contiene cantidades iguales de ácido L-glutámico y ácido D-glutámico, además de otras sustancias cancerígenas como el ácido piroglutámico, el monocloro y el dicloro propanol y las aminas heterocíclicas. Ninguna de estas sustancias está presente en las proteínas vegetales o animales, salvo el ácido L-glutámico.

    La proteína vegetal hidrolizada (PVH) es otra fuente de glutamato procesado en la que hay concentraciones altas de dicho compuesto. Las proteínas hidrolizadas que se utilizan para realzar el sabor se preparan utilizando ácidos o enzimas que permiten digerir químicamente la harina de soja, el gluten de trigo, las cepas comestibles de levadura, etc. Este proceso, que consiste en hervir productos vegetales en un recipiente lleno de ácido sulfúrico durante varias horas, para luego neutralizar el ácido con sosa cáustica, descompone las proteínas en sus aminoácidos constituyentes. Así se obtiene un fango de color marrón que se recoge y se deja secar. El producto final es un polvo marrón con altas concentraciones de glutamato. Además, igual que el glutamato obtenido por fermentación, la PVH contiene las mismas sustancias cancerígenas que este tipo de glutamato, así como las formas D y L de esta sustancia.

    Si quieres convencerte de la inofensividad del glutamato monsódico no sigas leyendo:
    http://www.revistanatural.com/articulo.asp?id=17

  8. bellavistaclubsocial dice:

    Gracias, muchas gracias.

  9. Solo para asegurarme.

    Trnity, no me vayas a tomar alguna vez por algún tipo de troll, desde hace tiempo sigo tu blog y me parece de verdadero interés.

    Trato de hacerme una idea general y no descarto ningún escrito de ninguna fuente, así sea la wikipedia.

    Yo no soy científico, tampoco quiero apoyarme en la ciencia establecida. Un verdadero científico es el que reconoce que se puede equivocar y eso le pasa a la ciencia establecida, como también le puede pasar a los que aportan en este blog.

    Tal vez la mayor parte de lo que yo comente en este blog vaya en contra de lo que se propone. Pero donde no haga comentarios es porque seguramente este de acuerdo.

    ¡Saludos y no mal interpretes mis comentarios!

  10. zporky dice:

    hola

    ire subiendo las conferencias de “origens” a VIMEO

    El Nuevo Orden Mundial
    http://www.vimeo.com/10204779

  11. victorvv dice:

    Uffff….
    Al aspartamo (sacarina), le han cambiado el nombre a NutraSweet los de Monsanto. En su página web lo anuncian como producto diferente cuando la realidad es que sigue siendo aspartamo.

    La comida/bebida manufacturada es una buena via para introducirnos los “venenos” que deterioran nuestros sistemas biológicos. Si algo tiene E-XXX, no puede ser bueno. Además que les impide a los de Coke utilizar cualquier tipo de compuesto y no decirlo. Esa posibilidad hace tiempo que la pensé y por eso dejé de beber esa bebida y el resto de la marca.

    El agua no es tampoco natural 100%, por lo que deberemos ir pensando tal como sugirió Trinity en pasarnos al agua destilada. El único inconveniente es que la calidad del agua del grifo en algunas ciudades es malísima y al destilarla desprende cierto olor.
    Los que vivimos en el campo, podemos coger agua de fuentes naturales y destilarla, para quitarle los minerales que no necesitamos (porque el ser humano no es una planta…).

    Por lo tanto la conclusión es, mirarse con lupa cualquier alimento enlatado. Empezar a consumir alimentos vivos e integrar en nuestra dieta complementos naturales (spirulina o similar) y frutos secos.

    Y para los que puedan disponer de un trozo de tierra: Cultivar sus propias verduras…

    Un saludo

  12. mickeylamar dice:

    Estos videos estan bien zporky, pero creo que esta información aquí la sabemos la gran mayoría, te recomiendo el canal que tiene origens en youtube, donde va subiendo sus últimas conferencias a medida que las va realizando, yo he visto la mayoría y son una pasada soy suscriptor de su canal que se llama CONFERTRES en youtube, tiene 229 videos subidos de sus conferencias, entre otros habla de la crisis financiera y nwo , actualidad y profecía y el tercer templo de salomón que tiene 5 partes y se puede ver claramente que las profecias se estan cumpliendo y el tiempo apremia y recomiendo a la gente sobre todo este último trabajo porque tiene relación con la guerra que se comenta en la misón anglosajona y que esta relacionada con la llegada de Jesucristo(enrgia cristica) que como dice Isabel de la fuente , es el nombre aceptado por la confederación.

  13. zporky dice:

    Escuché en la radio que se cumplian los 60 años del famoso TOP TEN de los mas buscados por el FBI y que el mas buscado era Bin Laden patatin patatan.

    Eso me ha recordado lo que suele aparecer en muchos videos sobre el 11S, es decir, que Obama est´en esa lista como sospechoso de cometer atentados a embajadas USA en oriente medio, y esas cosas… pero no por el 11S.
    Algunos investigadores del 11S han llamado al FBi para preguntar porque no aparece por los atentados a las torres… y la respuesta es:
    “Porque no hay ninguna prueba”
    Genial

    Me ha dado por ir a la página del FBI y he encontrado esto.
    http://www.fbi.gov/wanted/topten/fugitives/laden.htm
    Ruego a los entendidos en idioma Ingles que me digan si aparece algo que lo relaccione con los ataques del 11S, porque yo no lo encuentro.

    Tambien veo en LD la siguiente noticia:

    ERIC HOLDER, SECRETARIO DE JUSTICIA
    EEUU: “Ben Laden nunca llegará a juicio porque no será capturado vivo”
    http://www.libertaddigital.com/mundo/eeuu-ben-laden-nunca-llegara-a-juicio-porque-no-sera-capturado-vivo-1276387643/

    Que comentario mas feo…
    Y digo yo… Si no hay pruebas contra él ¿Que ocurriría en un Juicio? ¡Menudo escandalo! jejeje
    Yo tampoco creo que aparezca vivo.

  14. zporky dice:

    Mickey

    Pretendo subirlas todas.
    Me las envió Victor, y la quiero subir a VIMEO, pero voy lento por las restricciones que tiene para subir.

    Estas informaciones son espectaculares. Muy inquietantes.
    La gente lo que hace es que cuando escucha en ellas algo que no le gusta, desecha todo lo que dice este hombre… pero yo he seguido todas y estoy absolutamente convencido de que hay gran parte de verdad. Obviamente todos nos podemos equivocar en detalles, pero el dibujo global es cierto.

    Con lo del templo de Salomón y con los acontecimientos de los últimos días estoy muy preocupado. Joder¡ Que se está cumpliendo¡

    Es asombrosisisisimo…
    Lo que no puedo entender es de que va todo esto, pero que se cumplen las profecias y que muchos trabajan por el NWO satánico ya no me cabe duda alguna.

    Y da igual que la gente crea o no en las profecias biblicas, porque lo están haciendo esta gentuza que si cree en ello y todos lo estamos padeciendo y lo padeceremos mas aún. Estoy cada dia mas intranquilo y no se como afrontar todo esto.

  15. mickeylamar dice:

    leete el texto que subi creo que EN FASE TRES que se llama MISION ANGLOSAJONA. lo veras mas claro.Un saludo

  16. mickeylamar dice:

    Por cierto segun la expresidenta de pakistan benazir Bhutto antes de que la asesinaran a ella afirmo en el canal aljazzera que Bin laden fué asesinado y esta muerto. te dejo un video que tiene relacion con lo que esta pasando.

    antes de que la asesinaran a ella

  17. mickeylamar dice:

    Trinity recuerdo una vez que asistí a una boda en Madrid de una prima y cuando fuimos a comer en la mesa en la que estabamos me pusierón al lado de un amigo de la familia, era un medico anestesista que residia en manhattan, con una vitalidad impresionante a sus casi 90 años que no los parecía tener ni de lejos y hablamos de muchas cosas,viajes,culturas, politica,salud etc…
    tenia mucha sabiduría y me pusieron a mi a su lado para que no se aburriera el hombre en una de las conversaciones le puse al tanto de mis coqueteos con algunas drogas y de mis habitos y el doctor me dijo que muchas cosas se pueden tomar informandote y disfrutar de ellas si es lo que te gusta, pero el secreto esta en la moderación y el autocontrol, bueno tengo que decir que despues de la comida ya a eso de las dos de la mañana se despidio de nosotros despues de tomar algún cubatita y de contar alguna de sus historias mientras le escuchabamos y nos reiamos con el. Me impacto conocer una persona tan mayor y con tanta sabiduria y vitalidad.

  18. mickeylamar dice:

    Mi opinión es que toda esta chatarra al que más daño hace es al tipico aborregado, que precisamente desconoce el poder de su propia mente y el alma para poder transmutar toda esta chatarra en luz y transmutar y limpiar todas las impurezas fisicas y mentales a traves de la meditación y abriendo tus canales de energia e información.
    Mi opinión es que el comer estos productos de forma moderada y nada de excesos y si lo complementas con ejercicio fisico o yoga y meditación, sungacing u otro tipo de habitos que te harán dejar popo a poco comer tanto y tan mal.
    concienciación,Información y una practica como cocinar y elavorar alimentos que es una alternativa mucho más sana y nutritiva, que dejarse llevar por la cocina rapida chatarrera.(potenciadores de sabor adictivos,edulcorantes asesinos etc)y dejarte llevar por una vida rapida y chatarretra.

  19. bolobolivar dice:

    Hola amigos, ya que estamos hablando de alimentación quiero compartirles el documental FOOD INC. En la parte inferior estan los link de descarga ya que por mas que busque no pude encontrarlo para verlo online… asi que solamente esta la descarga directa.

    SINOPSIS (texto wikipedia)
    Food, Inc. es un documental estadounidense de 2008 dirigido por el cineasta ganador de un Emmy Robert Kenner.

    El primer segmento del film examina la producción industrial de carne, llamándola inhumana y económica y ambientalmente insostenible.[1] [2] El segundo segmento se centra en la producción industrial de grano y verduras, etiquetándola de económica y ambientalmente insostenible también.[1] [2] El tercer y final segmento trata sobre el poder económico y legal de las grandes compañías de produccion de alimentos (que según los autores se basa en ofrecer comida barata pero contaminada y en el uso de químicos basados en el petroleo, sobre todo pesticidas y fertilizantes) y la promoción de hábitos de consumo de comida insalubre hacia el público estadounidense

    Trailer FOOD INC.

    Enlace para descargar el documental
    http://www.megaupload.com/?d=DF5QNLRA

    Enlace para descarga subtitulos
    http://www.megaupload.com/?d=N0FS6UW3

    Saludos y no se lo pierdan…

    PD. Para poder visualizar los subtitulos necesitan descargar un reproductor de video llamado VLC, lo pueden descargar de la siguiente pagina:

    http://www.videolan.org/vlc/download-windows.html

    una ves instalado, necesitan poner el video y los subtitulos en la misma carpeta y con los mismos nombres, ej.

    foodinc.avi (el video)
    foodinc.srt (los subtitulos)

    y luego reproducir el video en el programa vlc (videolan) que se descargaron…

    Espero que sea de su ayuda.

  20. zporky dice:

    El Misterio del 13 y el Vaticano

  21. Narradora de secretos dice:

    Hola, disculpad, está fuera de tema. No sé si habeis visto este video, no parece un montaje y tampoco parece un reflejo de la cámara.

  22. mickeylamar dice:

    ¿ No habran explotao alguna estrella como el proyecto lucifer?

  23. sat7 dice:

    Narradora:

    Reflejo chemtralino.

    Ahí donde hay nubes químicas (con altas dosis de metales)producto de la expansión de los propios chemtrails, ocurren esos fenómenos luminiscentes.

    ej.:
    http://fumiganlleida.wordpress.com/chemtrails-que-son/nubes-quimicas/chembows/

    Saludos

  24. sat7 dice:

    Ni los ovnis son Ets, ni Nibiru nos deleita con su presencia de colores.

    Veamos el prototipo ovni de hace 50 años (gracias a Iorg por enviarlo a T. eyes:

  25. Narradora de secretos dice:

    Gracias sat7, también existe la versión oficial del parhelio, como reflejo que se produce por la presencia de helio en las nubes cirros, pero a mí no me da la sensación de que sea un reflejo.
    OVNI es un objeto que vuela y a su vez no está identificado, yo identifico eso como “cestillo volador con esquies y tío dentro” jaja.

  26. estercitas dice:

    La cuarta ola habla de los alimentos.

  27. sigro dice:

    Digo yo que los chemtrails y las armas de modificacion del clima tambien tienen como objetivo causarnos depresion. Porque llevamos un invierno que vaya tela…

  28. mickeylamar dice:

    que razón tienes sigro, si por esta gentuza fuera, se sentariían a comer palomitas aunque no les gusten para ver como sufrimos y nos jodemos a nosotros y entre nosotros, pero siempre quedará gente despierta como tú y yo, que como decía creo alex collier o alguno de estos que si esta gentuza no se dió un puto día de descanso ni para excretarnos chemtrails, nosotros tampoco nos tendríamos que dar ningún puto día libre en cuanto a nuestra libertad de los cojones se refiere.
    Pero como preferímos ser unos putos hipocritas pues a si nos va, chemtrails y movidas a diarío, total esto es un puto puente, que el lunes seguira siendo ese día tan odiado por los esclavos. Vamos despertar de una puta vez, putos hipocritas.

  29. mickeylamar dice:

    va tener que venir un terremoto para despertar¿? va tener que estar la gente contra la espada y la pared?¿
    Vamos a seguir pensandonos los españolitos más que los demás¿?
    Puto país bananero.
    No hay justicia, no hay honraded, no hay personalidad, lo unico que hay es tontería y oscuridad en el alma.
    Podrida esta el alma que vende a su hermano por dinero y por envidía, eso es lo que es españa. lo demás so utopías, hay utopías que con dinero se pueden comprar y vender ,muchas, pero sin dinero o con dinero nunca hay que perder la cabeza ni la humanidad.

  30. sat7 dice:

    Centinela:
    La verdad, que después de ver este video me ha dejado a cuadros y “pesplejo” y ya no sé que pensá!

    Mejor voy a investigar quien fué la señora que dió a luz a un lindo bebecito y se lo dejó al Sol a su cargo para asombro de los aquí presentes.

  31. Os pido encarecidamente que esparzáis esta información lo más posible…

    El link con la información del artículo aquí: http://ademuzexperience.wordpress.com/2010/03/19/la-instauracion-del-templo/

  32. allianza dice:

    La Instauración del Templo

    LA PRIMERA INTERNACIONAL ANUAL del Día de la Conciencia por el Monte del Templo

    16 de marzo de Rosh Chodesh Nisan

    http://ademuzexperience.wordpress.com/2010/03/19/la-instauracion-del-templo/

  33. sigro dice:

    Esto es importante, no se como no he caido antes en ponerlo. Desde el 31 de diciembre pasado, es de aplicacion mundial el Codex Alimentarius. Entre otras cosas, impone que cada vaca del planeta destinada a la alimentacion debe ser tratada con la hormona recombinante de crecimiento de Mon$anto, y cada animal usado como alimento debe ser tratado con antibioticos. Entre otras cosas.

    En la pagina oficial no hay mas que propaganda barata. Pero la estudiare con detenimiento en cuanto tenga tiempo:

    http://www.codexalimentarius.net/web/index_es.jsp

    .

  34. laplaplap dice:

    Hola a todos.
    Escribo para recomendaros un video en Dailymotion que sostiene una hipótesis sobre los chemtrails que es interesante a la vez que aterradora.
    Está en francés. Recomiendo no perdérsela.
    Si conviene podría colaborar en traducirlo.
    Trinity afirma que intuitivamente sospecha que los chemtrails tienen como finalidad ocultar algo.
    Personalmente nunca lo he creido, pero en vista del contenido de ese video tal vez tenga razón.
    Sólo que lo que se pretende ocultar no tiene porqué ser “visible”. Esta es la dirección.

    Saludos.

  35. befree00 dice:

    Josep Pamiès, hablándonos del poder medicinal de las plantas, enseñando sus cultivos y haciendo una breve referencia de su historia y porqué comenzó con este tipo de cultivos.

    Y aquí os dejo el enlace a su página, es realmente interesante.
    http://joseppamies.wordpress.com/
    Saludos.

  36. laplaplap dice:

    Hola Sigro.
    La traducción aborda una parte de la cuestión tratada en el video. Por ello haré un escueto resumen.

    Según parece todo parte de una observación inusual realizada por dos físicos cuánticos, a saber:
    Cuando irradian con luz de laser una muestra de ADN se produce un patrón típico de ondas en una pantalla.
    Lo asombroso del caso es que cuando retiran la muestra de ADN el patrón de ondas sigue estando allí. De lo cual se deduce una inesperada y persistente relación entre el ADN y la LUZ !.
    Ambos se influirían mutuamente de forma estructural.
    De eso hace ya años y a tal fenómeno se le llama el efecto ADN FANTASMA.

    Hasta aquí se lee en la traducción. El video parte de este dato y propone que los chemtrails ( en los que se han descubierto diversos tipos de células, o sea ADN) serían un filtro que al ser atravesado por la luz solar crearía una patrón de ondas que influiría sobre el ADN de todas las formas de vida que estuvieran debajo recibiendo esa luz filtrada.
    Es decir, sostiene que lo que están haciendo es provocar una MUTACION.
    Añade que dada la longitud total de una cadena de ADN que se situaría en los dos metros, sus frecuencias de resonancia ( que son infinitas a partir de una primaria)coincidiría por las usadas por los radares y microondas.

    También asocia eso con agüjeros de gusano pero lo dejo aquí

  37. revbal10 dice:

    Hola a todos y felicidades trinity por seguir tan coherente.
    aqui os pongo un enlace de un video de la fundación sobre la diabete que se titula : Carol tiene diabete y esta destinado a niños.
    no os perdeis detailles.


    Saludos

  38. zporky dice:

    El otro día escuche a la ministra de sanidad decir que por el cambio climático tendriamos pronto muchas mas enfermedades. Sobre todo en la zona mediterranea dijo… ¿?

    Viene al hilo del hilo, y de la interesante teoría sobre chemtrails

  39. liebreblanca dice:

    La mejor manera de protejerse es no tomar precocinados ni bolleria industrial. Solo fruta, verdura, cereales integrales, legumbres y frutos secos. Quien se lo pueda permitir, mejor ecológicos. Y si tienes un huerto, mejor todavia.
    Ojito tambien con los cosméticos. El desodorante y la pasta de dientes suelen llevar triclosán, que es cancerígeno. Lo mejor, usar cuanto menos productos posibles, y naturales. La pastilla de jabón mejor que el gel. Y para limpiar la casa, con vinagre y bicarbonato, o una vaporeta que limpia con vapor de agua, sin químicos.

  40. liebreblanca dice:

    Hace poco hablaba sobre el parhelio en otro foro, y pregunté como era posible que nunca hubiese oido hablar de él, si es tan normal que de vez en cuando haya dos soles en el cielo. Al fin y al cabo, todos hemos oido hablar del arco iris, aunque se ve raramente.
    Me contestaron que si creo saberlo todo sobre el universo necesito rápido una cura de humildad.

  41. Narradora de secretos dice:

    En mi opinión liebreblanca, la persona que te contestó así no tenía la humildad suficiente para reconocer que no tenía respuesta a tu pregunta. El recurrir a la falta de humildad ajena se está convirtiendo en una costumbre, yo lo veo como una proyección de la falta de humildad del que se atreve a decirle a otro que no es humilde sin venir al caso.

  42. Narradora de secretos dice:

    Trinity, tengo congelado un comentario en mi blog de alguien que está divulgando supuestos datos reales y fotografías supuestamente tuyas.Lo más extraño es que creo que se está intentando hacerse pasar por Rafapal.

  43. sigro dice:

    Buen apunte liebreblanca, sobre el tema de los cosmeticos. No le solemos dar importancia y tiene mucha.

    http://www.estetica-natural.com/articulos/toxicos.php
    .
    laplaplap, interesante el tema de los chemtrails, si es que quieren provocarnos una mutacion, es lo que nos esta diciendo Jordan Maxwell. ¡¡¡A ver si la verdadera guerra va a ser por el ADN!!!

  44. Por favor, mirad las amenazas que se están vertiendo contra mi persona por haber publicado el artículo “EL 11-M LO HIZO LA OTAN”.

    EDITADO POR EL ADMIN: Atentos a lo que publica este pro-terrorista del Estado, en mi blog:

    Publicado por jmdaorp@gmail.com
    IP: 68.68.108.3

    Mira perro, no contaba con que lo publicaras porque ya se que eres un cobarde´pero si sé que lo has leído. Te voy a decir una cosa: ya estás borrando toda la bazofia que has puesto en esa entrada, porque voy a enviar toda esa basura a la “Audiencia Nacional” para que te empapelen por “enaltecimiento del terrorismo” que por si no lo sabes es una “figura jurídica” que existe en el código penal.

    EDICIÓN: Pues ya estás corriendo, demonio sionista.

    http://ademuzexperience.wordpress.com/2010/03/11/el-11-m-lo-hizo-la-otan/#comment-1171

    Lo repetiré ahora, que parece que a algunos les duele profundamente: ¡¡EL 11M LO HIZO LA OTAN!!

    Permaneced atentos que ahora que la verdad empieza a escucharse, los perros del Estado, los de la guerra sucia, GLADIO, GAL… Saldrán de sus oficinas otra vez para intentar silenciarnos la voz.

  45. zporky dice:

    Ademuz… por ahí van los tiros

    He dedicado un rato de Domingo a los atentados del 11M etc

    A ver si os gusta

  46. origenss dice:

    Hola, Trinity (y a todos, por supuesto).
    Aprovechando que ayer ya pude presentar una nueva conferencia que si Dios quiere se subirá esta misma semana a Youtube, y me ha quedado un ratito libre para poder entrar por aquí después de bastante tiempo, quisiera comentar (puedes ponerlo en la sección que creas pertinente), una noticia que creo que todos debéis conocer, aunque ignoro si alguien os la ha mencionado anteriormente:
    El próximo día 24 se presentará a exposición en el Parlamento Europeo con un apoyo aparentemente muy variado, la “LEY DOMINICAL” para su adopción debido a los “fantásticos” beneficios que reportará para solucionar los problemas sociales (crisis y familia) que tenemos en nuestro continente. En la conferencia que presenté ayer muestro la noticia extraída de Zenit (agencia de información Vaticana), entre otras.
    Esto ya no son bromas. Cuando veáis como lo hacen encajar todo a la perfección, no podréis quedar menos asombrados que yo mismo. La mente brillante de Lucifer lo ha urdido a la perfección a través de sus súbditos; pero Dios aún tiene el timón, aunque el tiempo se nos acaba y el espacio para nuestra decisión, también.
    Un fuerte abrazo y que Dios nos ayude.

  47. mickeylamar dice:

    Hola Origens and company, me gustaron las últimas conferencias que tienes en youtube, espero el resto porque soy consciente de que el tiempo apremia y que estamos en el “final de los tiempos” y los hechos se suceden tal y como nos dicen las profecías.
    Me gustaría que vierais esta pelicula, yo la he visto esta tarde y me gustaría saber vuestra opinión, el auidio y la imagen estan un poco desfasados, pero los mensajes que lanza la pelicula son dignos , quitando algún detallito, opinar vosotros mismos , un saludo.

  48. zporky dice:

    hola origens¡¡¡¡

    No me lo puedo creer…
    O si…

    O Yo que se….
    ES ALUCINANTE¡¡¡¡¡¡

    El asombro me impide tener miedo…

  49. revbal10 dice:

    Hola a tod@s,
    os dejo un articulo de una pagina web , ellos tienen un huerto y practican agricultura ecologica vedica en Nerja :

    La Agricultura se está enfrentando ahora una nueva plaga producida por la llamada Polilla del Tomate, conocida como Tuta Absoluta, que está provocando un efecto demoledor principalmente en los tomates, pero ya se están viendo afectados también Berenjenas y Calabacines. Las plantaciones que están fuera de invernaderos están siendo arrasadas y los tomates incluso cuando están verdes ya están para tirar, los invernaderos tienen menos problemas, pero unas cuantas polillas en poco tiempo pueden destrozar toda la plantación de un invernadero, la forma de combatir esta plaga es usando insecticidas casi cada día, con seguridad 3 veces por semana, es decir, veneno, veneno, veneno.

    Os aconsejamos no comer tomates, berenjenas y calabacines que no sean ecológicos. Las personas encargadas de fumigar con los insecticidas tienen que usar mascarilla especial y cubrirse con una vestimenta blanca que recuerda a centrales nucleares.

    Hemos podido ver la desesperación de muchos agricultores, pero usar tanto veneno no es nada aconsejable, porque afecta directamente a la salud de los consumidores. Es conveniente que estéis informados de lo que está pasando ahora. Consumir tomates, berenjenas y calabacines no ecológicos si antes era un tanto peligroso ahora es mucho más, principalmente los tomates porque son los más afectados y los que más tratamiento reciben. En nuestra Agricultura Védica estamos usando métodos naturales, repelentes naturales y Aceite de Neem con Bacillus Thurigiensis que impiden el crecimiento de esta especie. Podemos tener un 10 – 20 % de pérdidas, pero al menos estáis comiendo tomates sanos y sin venenos.
    Un saludo a tod@s

  50. Ishtar dice:

    Nosotros desde aquí hemos organizado el comando e-free, o sea, no compramos ni un solo alimento que contenga ningún E.¡Animaos!

  51. He montado el artículo original en inglés, y subido el video que une los puntos a varias plataformas.

    Si se os ocurre a quién podérselo enviar, sería un buen aporte para unir a los buscadores sea cual sea su idioma materno.

    El artículo sobre el 11M y la OTAN en inglés aquí: http://ademuzexperience.wordpress.com/2010/03/21/the-11-m-did-nato-el-11-m-lo-hizo-la-otan/

    Dailymotion:
    http://www.dailymotion.com/video/xcnyq1_similarities-between-the-attacks-of_news

    Vimeo:

    Youtube:

  52. sigro dice:

    “Un nuevo error de los aviones de la OTAN mató al menos a 27 civiles, entre ellos cuatro mujeres y un niño, tras el bombardeo de tres minibuses de transporte público en la provincia de Uruzgán, al sur de Afganistán.

    Los errores en los bombardeos se repiten y los afganos están cansados de promesas y explicaciones para acciones como esta que el consejo de ministros calificó de “injustificable”. La acción se produjo además cuarenta y ocho horas después de un discurso en el que el propio Hamid Karzai exigió la máxima precaución en las operaciones militares”

    http://www.abc.es/20100222/internacional-asia/mueren-civiles-causa-bombardeo-201002220830.html

    Vamos despertando ya. La OTAN no mata civiles en Afganistan por error. Es una organizacion terrorista criminal con el objetivo de sembrar odio, miedo y confrontacion entre los pueblos. Un instrumento mas de la elite global.

  53. jenvsaes dice:

    LA GRAN REVOLUCION DE LAS GRASAS DR. SACHA BARRIO

  54. origenss dice:

    Hola, mickeylamar!
    A la que pueda intentaré ver este film, gracias.
    En la conferencia que presenté este sábado encontrarás noticias recientes vinculadas al Tercer Templo de Jerusalén que no pueden dejarnos indiferente, pero no sé si se subirá esta semana a Youtube o la siguiente.
    Un abrazo y que Dios nos guíe.

  55. origenss dice:

    Hola, Zporky!
    Ciertamente lo que se dice gracia o risa no causa la noticia, pero no debemos temer si estamos cumpliendo en nuestras vidas la voluntad de Dios,estamos en sus manos; aunque claro está que esto debería reafirmarnos, y pensar que no sólo es cuestión de que nosotros mismos nos preparemos, sino que este mensaje llegue a todo el mundo cuanto antes mejor para que muchos más puedan hacer su decisión. Y pensar que un día (sábado o domingo), marcará de quién somos en realidad, de Dios o de nuestro adversario el diablo.
    Un abrazo!

  56. zporky dice:

    Origens
    A mi me has convencido. Lo voy viendo conforme lo vas explicando y está claro que hay gente enredando desde los lugares de poder para que todo conduzca al cumplimieno de determinadas profecias.

    Trabajan por el ecumenismo. Es un hecho.
    Trabajan por la construcción del templo, por que haya una crisis de narices, por avivar determinados conflictos bélics y sociales.
    El Vaticano es parte del truco

    Todo eso OK, pero… ¿Porque tengo que pensar que el Dios del Sábado es el bueno y el Dios del Domingo es el malo? ¿Que dioses son esos?

    A mi me parece igual de absurdo lo uno que lo otro, y que Dios me perdone si le ofedo, pero es que ara echarme en sus brazos tengo primero que comprenderlo. Porque no tengo razón para pensar que no se trate de un nuevo egaño. La única forma de acertar es guiarte por lo que consideras está bien. Y no se que tiene que ver el bien con descansar en sábado o en domingo.

    Es igualmente un Dios “extraño” el que me pide descansar en Sábado. Y no podemos aceptarlo como bueno simplemente porque otros que son evidentemente malos están impulsando lo del domingo.

    Eso es como si miro a la URSS y quedo convencido de que el comunismo es nefasto. Y por ello decido entregarme en la defensa del capitalismo. Pues no. El capitalismo o el liberalismo qu nos han impuesto tiene unas reglas muy concretas que son nefastas y es lo que ha terminado de arruinar el mundo y a la especie humana con él. Y tanto el comunismo como elcapitalismo es un invento de los mismos.

    Necesito ver el bien en ese Dios que dices que es el bueno, y de momento no logro entenderle. Que los otros que llamas “satánicos” son unos canallas… pues si que lo veo.

  57. origenss dice:

    Hola, Zporky!
    La respuesta está en Jesús.

  58. sigro dice:

    Lo ultimo para dañar nuestro ADN. Los scanners de aeropuerto:

    “Cómo las ondas del rango del Terahercio, usadas en escáneres de aeropuertos y hospitales, afectan al ADN.

    Se trata una onda no ionizante y sin fuerza necesaria para romper enlaces químicos, pero se ha descubierto que es capaz de desenredar las hebras de ADN por resonancia no-lineal, bajo ciertas circunstancias. Esto se llama “unzipped DNA” y crea “burbujas” en las hebras que interfieren en la replicación del ADN y la expresión génica.”

    La fuente original en inglés:
    http://www.technologyreview.com/blog/arxiv/24331/

    En otro blog:
    http://www.loquesomos.org/joom/index.php?option=com_content&view=article&id=4931:los-escaneres-de-aeropuerto-son-peligrosos&catid=29:lq-opinas&Itemid=59

  59. baddha dice:

    Hola.Saludos a tod@s.

    Un precioso vídeo del cual podemos aprender.

    Quería aprovechar para avisar, han quitado los vídeos de “La Matriz de la Vida”. Si alguien sabe de algún enlace donde se pueda ver, sería de agradecer. Es una película que debería estar a disposición de todo el mundo.

    Muchas gracias

  60. sigro dice:

    Josep Pàmies, sobre el aspartamo, la stevia y las multiacionales de los pesticidas y transgenicos.

  61. trinityatierra dice:

    Hola a todos y especialmente a origenss, a quien no veía desde hace mucho tiempo por aquí, me alegras los ojos 🙂 ¿cómo te va amigo?
    Un abrazo,
    Trinity

  62. mickeylamar dice:

    esto os va gustar.

  63. mickeylamar dice:

    jajaajaja,jejejeje. Racista, fascista, judio sionista…..eres hitler otra vez.

  64. trinityatierra dice:

    Narradora de secretos,
    no te preocupes por esto. Pronto tendrás noticias sobre el particular. Efectivamente no es Rafapal a quien tengo el placer de conocer y creo que el placer es mutuo:-) Verás, esta gentuza organizada SIEMPRE ha intentado dividirnos (a todos) y por ese motivo atacan de este modo para crear, (adivinadlo) y expandir (adivinadlo) miedo y malas vibraciones entre nosotros que cada vez somos MAS FUERTES y lo tenemos MAS CLARO. Ningún verdadero buscador y difusor de la verdad debería dar espacio en sus foros y blogs a toda esta basura basada en las malas intenciones. Ya lo intentaron antes y vuelven a las andadas pero ya es tarde para eso y para mucho más.
    Un abrazo y fuerza a todos,
    Trinity

  65. trinityatierra dice:

    sat7,
    ese vídeo efectivamente es alucinante auqnue te aseguro que hay muchos más en la red y yo estoy segura de que lo que se fotografía ahora mismo cuando sacas al Sol no es “reflejos de cámara”, es el 12º planeta que efectivamente está de cruce por aquí. Os aseguro que pronto vamos a dejar de pensar que muchas de las cosas que hemos ido viendo y leyendo son “claladuras”. Sigue este tema desde vuestro blog por favor porque no hay que dejarlo de lado. Abrazos, brother. Trinity

  66. vitoriocorleone dice:

    Hola, soy Vito de anotherhistory.com, creo que haces una gran labor divulgativa con tu web, yo intento ser lo más objetivo en mi blog y en ocasiones tus articulos me han servido de mucha ayuda,solo queria decirte que te he enlazado, para que crezca la red.Saludos.

  67. trinityatierra dice:

    gracias vitorio (si puedo llamarte así:-)
    escribe el nombre de tu site completo para que la gente pueda entrar a verlo. Si tratas temas de estos con seriedad, sin problema te añado al blogroll
    Saludos
    Trinity

  68. Narradora de secretos dice:

    Trinity, por mi parte puedes estar tranquila, sólo quería que tanto tú, como Rafa supieseis lo ocurrido. Creo que los que hemos conseguido llegar a este punto, somos poco influenciables.
    Conservo los mensajes en el congelador, porque tienen una IP y el enlace a donde se ha colgado la información. No se puede hacer eso sin tu conocimiento y consentimiento al igual que la suplantación de identidad del autor. Me parece muy grave que se haga algo así. Otra cosa es que consiga su propósito, que queda claro, que en esta ocasión no ha sido así.

  69. trinityatierra dice:

    origenss,
    Deja por favor el enlace a tu confernecia sobre el tema y hazlo siempre que entres para que todo el mundo tenga la oportunidad. Quisiera que nos explicaras tan brevemente como puedas, por qué crees tú que es TAN IMPORTANTE el asunto del día. ¿Qué hay detrás de esto? Intenta no referirte sólo a la Biblia porque desde mi punto de vista, no es suficiente para explicar el empecinamiento. ¿Qué hay detrás del simbolismo si es que hay algo más que el SOL? Gracias, Un abrazo, Trinity

  70. lizvi dice:

    Hola a todos/as.

    YA LO SABÍA…no duraría…
    Un seriamente escalofriante reporte “confidencial” preparado por el almacén de pensamiento Ruso con sede en los Estados Unidos, el Instituto para la Democracia y la Cooperación (IDC) y entregado en la oficina del Presidente Medvedev esta semana, sobre el alboroto que rodea al debate sobre “salud pública” que actualmente se está dando en los Estados Unidos, afirma que esta “controversia planeada” está, de hecho, siendo utilizada como “tapadera” para cubrir la planeada “microchipizacion” de toda la población Estadounidense para 2012.

    Según este reporte, los órganos mediáticos de propaganda del gobierno-corporativos de Estados Unidos se han embarcado este verano en un programa para dividir a sus ciudadanos a lo largo de muchas líneas de fractura falsas (racial/derecha-izquierda/Demócrata-Republicana, pro armas-anti-armas, etc.) por el plan de la administración Obama para proporcionarle al pueblo Estadounidense cobertura universal de salud pública.

    Tan furiosos se ha puesto una cantidad sustancial de Estadounidenses por lo que ellos dice es el plan de Obama para “socializar” a su país que uno de sus más importantes legisladores, el Senador Jim Inhofe, acaba de lanzar una seria advertencia a su país al declarar que: “La gente no está aceptando estos conceptos que son absolutamente extraños a los Estados Unidos. Estamos llegando ya casi a una revolución.

    Todavía peor, tan amarga se ha puesto la falsa división entre el pueblo Estadounidense que ya está afectando hasta a su clase política y que en solo en esta semana, un candidato Republicano de Idaho, Rex Rammell, bromeó sobre sus ciudadanos obteniendo “etiquetas Obama” dándoles permiso para ir a cazar a su propio Presidente, y una congresista Republicana, Lynn Jenkins, haciendo una declaración cargada de racismo de que su partido estaba “buscando ya a la gran esperanza blanca” para contrarrestar a Obama.

    Perdido para estos Estadounidenses, sin embargo, es que aún antes de que Obama se convirtiera en Presidente, los Estados Unidos se han vuelto una de las naciones más socializadas que el mundo haya visto con casi más del 51% de su Producto Interno Bruto (PIB) yéndose para proporcionar ingresos para sus adultos mayores y discapacitados, vivienda subsidiada para los pobres, salud pública universal para sus adultos mayores, veteranos, niños, hipotecas subsidiadas para casi todos ellos, educación subsidiada para todos sus estudiantes, alimento subsidiado por medio de subsidios agrícolas y otros programas subsidiados que son tantos como para poder mencionarlos a todos.

    Y más interesante, como este reporte lo resalta, es la clara demencia de estos Estadounidenses que están protestando contra la salud pública universal para los seres humanos mientras que al mismo tiempo aceptan como “normal” las leyes de su gobierno que les ordenan pagar seguros para sus automóviles y casas pues si no corren el riesgo de perderlos.

    Así pues, este reporte asevera, ¿Cuál sería la ventada de tener a estos Estadounidenses llevados por tal fervor y angustia por un asunto así? Y ¿Quién, también pregunta, es el que resultaría beneficiado de esta “quasi-revolución” creada artificialmente que actualmente se está fermentando entre este despistado pueblo?

    La respuesta a estas preguntas, continua este escalofriante reporte, yace enterrada profundamente dentro las 1,000 páginas de la Ley de Salud Pública (PDF) en una sección “no discutida” titulada “Subtítulo C-11 Sec. 2521 – Registro Nacional de Dispositivos Médicos y que señala su propósito como:

    “El Secretario establecerá un registro nacional de dispositivos médicos (en esta subsección a la que se denomina como el “registro”) para facilitar el análisis de la seguridad del post mercado y los datos de resultados en cada dispositivo que – “(A) es o ha sido utilizado en o sobre un paciente; y (B) es un dispositivo de clase III; o “(ii) un dispositivo de clase II que sea implantable”.

    En “lenguaje llano” según este reporte, esta nueva ley, si se implementa en su totalidad, provee el esquema para hacer de los Estados Unidos la primera nación en el mundo en requerir que a todos y cada uno de sus ciudadanos se les implante un microchip de identificación con frecuencia de radio (RFID) con el propósito de controlar quien tiene o no, autorizado servicio de salud pública en su país.

    No es necesario decir, por supuesto, que este nuevo “Med-Chip” que se obligará a estos Estadounidenses a ponerse dentro de sus cuerpos controlará no sólo su acceso a los recursos médicos sino que también le dará la capacidad a su gobierno a conocer su paradero, hábitos de gasto, y tanto más como para hacer, efectivamente, a esta gente nada más que “ganado humano” que será pastoreado, controlado y si ponen objeción a su nuevo status, llevados al matadero.

    Y para esos Estadounidenses que creen que podrán escapar a esos implantes vale más que lo piensen de nuevo, porque, como muy pronto lo descubrirán con horror, bajo las leyes de su país diseñadas para protegerlos contra las pandemias, y otras emergencias de salud, su Presidente, y gobiernos tienen poder ilimitado y pueden ordenar a sus ciudadanos qué hacer o tomar, cualquier cosa que sus funcionarios les indiquen.

    Para ver cuán lejos ha ido ya esta administración Obama en su planeación para poner estos Med-Chips a sus ciudadanos, uno sólo necesita ver las curiosas interacciones entre el gobierno Estadounidenses y la única compañía con licencia en los Estados Unidos (desde 2004) para implantar microchips en seres humanos llamada “VeriChip Corporation.

    Lo que ahora es ampliamente conocido de la VeriChip Corporation y su microchip podemos leerlo como sigue:

    “VeriChip es el primer microchip de identificación de frecuencia de radio implantable en humanos aprobado por la Administración de Fármacos y Alimentos (FDA). Es comercializado por la VeriChip Corporation, una subsidiaria de Applied Digital Solutions, y recibió la aprobación de la FDA de los Estados Unidos. Aproximadamente dos largos del tamaño de un grano de arroz, el dispositivo se implanta típicamente arriba del tríceps del brazo derecho del individuo. [1] Una vez scaneado a la frecuencia apropiada, el Veri-Chip responde con un número único de 16 dígitos que podría ser entonces enlazado con información sobre el usuario guardada en un banco de datos para verificación de identificación, acceso a récords médicos y otros usos. El procedimiento de inserción se lleva a cabo bajo anestesia local en el consultorio médico. Como un dispositivo implantado que se usa para identificar a un tercero”.

    Lo que NO es conocido ampliamente sobre esta VeriChip Corporation es la “nueva dirección” que ha tomado desde que Obama tomó posesión de su cargo, y como lo podemos leer directamente del sitio web de su nueva subsidiaria, VeriGreen Energy Corporation, y que dice:

    “En marzo 2009, la compañía formó una nueva subsidiaria, VeriGreen Energy Corporation, para invertir en el sector de energía limpia y alternativa. La Compañía está evaluando actualmente varias oportunidades y está viendo invertir en compañías con operaciones e infraestructura existentes.

    Siguiendo el recientemente firmado paquete de estímulos, que invertirá casi $ 79 billones en energía renovable; las inversiones de la compañía en fuentes de energía limpia y alternativa complementará sus iniciativas existentes de salud.

    Ahora, lo que este reporte de IDC dice sobre la “repentina conversión” de VeriChip Corporation de ser una fabricante de microchips implantables, a convertirse en una gigante de “energía verde” ya está en ellos,sino más bien en el ”Zar de los Empleos Verdes” de Obama, Van Jones, un hombre que no solo es uno de los consejeros más cercanos al Presidente, sino es un desvergonzado izquierdista radical, comunista que no presenta excusas que es el único que decide quien hace o no hace, recibe billones en dólares de los contribuyentes ya aprobó una ley para dispresión para el futuro de la energía verde de los Estadounidenses, incluyendo unos, se calcula $ 3 Billones para la VeriGreen Energy Corporation.

    Y cuan radical es el nuevo Zar de los Empleos Verdes lo podemos leer, en parte, en el World Net Daily:

    “Hay preguntas abiertas sobre cuanto ha obtenido Jones una autorizción de seguridad de la Casa Blanca. El estuvo tiempo en la cárcel varias veces, incluyendo inmediatamente después de los disturbios en 1992 por Rodney King en Los Angeles. Jones fue el líder y fundador de un grupo radical comunista y nacionalista negro, la organización revolucionaria comunista “Levantándonos Juntos para Organizar un Movimiento Revolucionario o STORM”. La organización tuvo sus raíces en la agrupación de negros que organizaban una protesta contra la primera Guerra del Golfo. STORM fue fundada formalmente en 1994, convirtiéndose en uno de los grupos más influyentes y radicales activos en el área de la Bahía de San Francisco.

    STORM trabajo con conocidos líderes comunistas. Llevó la carga de las protestas negras contra varios asuntos, incluyendo un intento local para aprobar la Propuesta 21, un BALloT que buscaba aumentar la penalidad por crímenes violentos y requiere que infractores menores sean procesados como adultos. El blog izquierdista Machete 48 identifica las influencias de STORM como “Marxismo tercermundista (y un frecuente vulgar Maoísmo)”.

    La posición de Jones con la administración Obama, por otro lado, se ha descrito como “el operador del conmutador telefónico para la gran visión de Obama de la economía Estadounidense; conectando las líneas telefónicas entre todas las agencias federales investidas en la economía verde”.

    Pero ¿A cuál “economía verde” está siendo llevado este pueblo Estadounidense por Jones y sus secuaces? “El Verde del Islam”, que el color más importante para esa religión? “El “Hombre Verde”, del mundo de la antigua Europa donde su parecido puede verse todavía en incontables catedrales e iglesias? O algo tan mundano como el color del dinero Estadounidense?

    Ante todo esto, y otras especulaciones, no está en nuestro conocimiento, más que la de advertir sobre estas coSasSSSS.
    SER GÜENOS

  71. trinityatierra dice:

    Narradora de secretos,
    lo han hecho casi desde que abri el blog, no sólo no me preocupa, sino que creo que están acelerando de forma bastante inconsciente lo que pretenden evitar. Han suplantado MI identidad cientos de veces y han enviado cientos de correos haciéndose pasar por mi. Asumo que lo habrán hecho con los demás, por ello he querido añadir a TODOS a mi blogroll. Quiero que todos sepaís que sois mis hermanos y que jamás podrán conseguir lo que pretenden. Lo único que hacen es mostrar, a la vista de todos, hasta dónde pueden llegar para intentar expandir la desinformación y controlar lo que es ya incontrolable absolutametne. Hemos abierto los ojos y vamos a seguir así hasta que ellos se desintegren en sus cuevitas escavadas bajo tierra con el dinero de nuestra esclavitud. Ni más ni menos. Y vamos a seguir aquí hasta que el día que tenía que llegar, llegue de una vez para iluminar el camino de las generaciones futuras.

  72. trinityatierra dice:

    lizvi, tu reporte es muy importante. La campaña de desinformación para hacer pasar “por buena” la recien aprobada reforma sanitaria en USA aquí en España es bastante patética a mi entender. Pero sin duda está relacionada DIRECTAMENTE con este proyecto de “chipización” allí. No lo conseguirán, como te podrías imaginar. En realidad, podemos estar bien tranquilos y, como bien dice Isabel de La Fuente en ese audio maravilloso, NO OS BAJEIS DE LA FRECUENCIA DE LA TOTAL CERTEZA DE QUE NO LO CONSEGUIRAN. 🙂 Lo único que tenemos que hacer todos es difundir la verdad sobre los venenos (de muchos tipos, como ya sabemos aquí) para que la gente abra los ojos. Hoy he hablado con una señora pobre de 84 años que me decía “todas estas vacunas y todo esto que nos dan lo único que busca es enviarnos al otro barrio, sacarnos de la circulación, que estemos enfermos y viejos antes de tiempo”….así de clarito hablaba la señora, sin que yo mediara palabra, sólo la escuchaba. Eso nos demuestra una vez más que la frecuencia está llegando a todas partes, no hace falta tener internet, perded el miedo a la palabra y vivid vuestra luz y frecuencia (la que os dieron al nacer, ir a la raíz de vosotros mismos) porque entonces podéis estar seguros que la luz se irá abriendo en vuestro camino, no podéis dejar de impactar a quien tengáis delante…incluso sin que os deis cuenta…
    sed positivos porque es esa la única forma de cambiar esto. Por eso siempre he escuchado a los verdaderos cristianos (como Origens) que SABEN esta verdad básica, aunque se pueda discutir muchos otros matices en su forma de pensamiento, y estamos hermanados por esa verdad maravillosamente básica. 🙂

  73. trinityatierra dice:

    sigro,
    La guerra para impedir que el ADN “basura” que llevamos dentro recobre su vigor y que VEAMOS con total claridad las mentiras cuando nos las ponen delante, es completamente real a mi entender. Llevo posteando sobre venenos químicos, electromagnéticos, farmacológicos, emocionales, espirituales y alimenticios un buen rato y es porque realmente todos esos son los “lugares comunes” de La Guerra…con mayúsculas

  74. trinityatierra dice:

    liebreblanca,
    espero que no te hayas creído esa tontería qeu te dijeron. Y si tienes alguna duda, pregúntale un día a la Tierra que pisas (antes, deberás descalzarte y sentirla bajo tus pies un buen rato). Ella te dirá con total claridad el tamaño de las mentiras que corren por la red para ocultar lo que está delante de nuestras narices.

  75. trinityatierra dice:

    laplaplap,

    Al estar en francés, ¿podrías por favor hacernos un resumen de su contenido e hipótesis independientemente de lo “aterradora” que a primera vista pueda resultar? (cuando lo hagas, recuerda de antemano que NO GANARAN ESTA GUERRA)
    Abrazos,
    Trinity

  76. mickeylamar dice:

    fotos de mandalas

  77. trinityatierra dice:

    laplaplap,
    he encontrado esto en castellano sobre la hipótesis que planteas en relación al TGD.
    http://free-news.org/NOM_armas_silenciosas_01.htm
    ver el apartado “Campos Electro-Magnéticos, conciencia y ADN” y para resumir la idea de cómo enlazan los chemtrails, HAARP y demás contaminación electromagnética con el asunto del ADN copio aquí una frase que concisamente explica un poco todo el asunto
    “Otras investigaciones sugieren que la interacción fundamental de los campos externos e internos constituye la buena vía. Joseph Jacobson (2002), del MIT, encontró un medio de conectar y desconectar las células con ondas de radio. Su equipo también ha “des-zipado” y manipulado el ADN por medio de impulsos de radiofrecuencias. El mismo proceso funciona también con las proteínas y éstas gobiernan casi todos los procesos químicos celulares”

    Es decir, que por medio de contaminación electromagnética (es decir, HAARP y sistemas similares, chemtrails, antenas de “telefonía”, televisión, wifi, etc. etc. etc) se puede conseguir (y está probado experimentalmente) la manipulación de nuestro ADN y proteinas importantes en el metabolismo. Esto no es una teoría sin fundamento sino que está basada en el trabajo de físicos teóricos. ¿Qué pretenden “ocultar” pues todas estas manipulaciones por medio de radio frecuencias? Pues, nuestro propio despertar natural y nuestra propia conexión con el universo y con la verdad.
    Laplaplap, es la teoría más plausible que he escuchado sobre los chemtrails hasta la fecha, gracias.

    Trinity

  78. lizvi dice:

    EXTRACTOS
    2012
    ATAR CABOS
    BYE

    La Diosa Babilónica Innana volverá para salvarte. Es la illuminati vampira satánica Lilith o Isthar Innana. Es decir, de nuevo te la van a meter doblada. El Buho es otro símbolo illuminati satánico, “es el que ve en la oscuridad” y el símbolo del Bohemian Groove o ritual secreto de la Mafia X en EE UU. Como ves el mito de los vampiros es antiquísimo y está relacionado a los reptiles anunnaki. El León es otro símbolo illuminati, del Sol y Sol Negro entre otras cosas.Lilith es la hija del Dios Anu, la especializada en matar bebés y niños, a quien ofrecen los niños los illuminati en sus rituales sangrientos.Es una vampiro chupasangre.Por eso los sacrificios que hacen los satánicos illuminati no son tran raros, son ancestrales. Lilith aparece en la Biblia y la mitología vasca y jodía y otras muchas del mundo.Lleva los anillos de Shem que simbolizan el paso a la inmortalidad cruzando el submundo y adquiriendo la sabiduría del árbol de conocimiento.

    El pobre Garrafapal es el primer engañao y todos lo que le siguen, aunque actúen de buena voluntad. Cuando estén en la Nave y abran las escotillas para tirarlos al mar, se van a cagar en Dios del susto.

    Lo curioso es que existen muchos ovnis reales, aunque la mayoría de los que se filman no lo son. Y cara al 2012 están llegando muchos más, pero de observadores, como han hecho siempre, no para intervenir ni comunicarse, excepto en canalizaciones. Hay muchos de las Pléyades, Sirio y Arcturus. Ya contamos aquí un caso de uno que aterrizó en los 70 en plena paramera de Soria. Hay otros ovnis de las Pléyades que son como nubes. Parecen exactamente nubes. Son como ovnis etéricos, pero reales. Llegan de las Pléyades en cuestión de minutos. Son más que objetos físicos, que también son, sino también entidades telepáticas que pueden actuar sobre ti y tus sentimientos y conciencia a distancia.

    De hecho, los pleyadianos dicen que prefieren que no les veamos físicamente, sino que percibamos su vibración de paz y amor con el corazón.

    EL FALSO MESÍAS DEL TERCER TEMPLO DE SALOMÓN

    El vidente Edgar Cayce lo avisó. Llegará una Nueva Era con la Vuelta de Jesuseldelcristo, pero al mismo tiempo llegará un Anticristo puesto por las fuerzas del mal para engañar. El Anticristo es un triunvirato formado por Robama Cocama, Hitlary Clintonta y el príncipe Ñoño Paposrojos Guillermo de Inglaterra.

    Hemos explicado ya el proyecto blue beam que tienen preparado los chalaos psicópatas de la Mafia X: hacer aparecer en el cielo Falsos Mesías y ovnis con hologramas. Todo está dentro de su locura -que lleva ya unos 300.000 años,desde Babilonia- de construir El Tercer Templo de Salomón. Y ojo, estos satánicos, cumplen todo lo planean aunque les lleve siglos. Para el 22 de diciembre de 2012 tienen preparado dar el golpe de efecto, porque saben que algo gordo se gesta en el Universo, con el fin de la Era de Piscis.

    OVNIS NUBE PLEYADIANOS

    Pero también algunos de los ovnis pueden ser reales, y con la disculpa de la evacuación lo que van a hacer es invitarte a subir a uno y matarte y desintegrarte. Te dicen que te llevan a Las Pléyades y te darán plantón, como Asthar el pasado 14 de octubre o te llevarán a un genocidio o una base secreta o a una nave abandonada de Getafe o vete tú a saber dónde.

    SOLDADOS PSICOTRÓNICOS Y MONSTRUOS VIRTUALES

    La Mafia X tiene también soldados y monstruos holográficos que van a usar para Guerra Psicólogica, para asustarte y volverte loco. Tienen ya prototipos ensayados de demonios, reptiles, dragones, momias, esqueletos, cyborgs etc… Tienen también soldados asesinos entrenados con poderes paranormales que pueden mover objetos y pueden convertirse en invisibles. Esto es real.

    Seguro que como siempre alguien pensará que estas cosas son una locura. Da igual. Van a pasar muchos acontecimientos interesantes. Muchos mitos caerán y muchas secretos se descubrirán. Mira como te están vacunando de repente por una pandemia fantasma. Somos conspiranoicos, pero vamos siempre por delante. Las cartas INWO de Steve Jackson son LA BIBLIA, han acertao toda la agenda illuminati con 15 años de antelación. Y es sólo un puto juego de cartas de rol.

    Mira como algunos descubren ahora que el Bochorno Global era una estafa con el calentongate ( los emails de los calentólogos fueron saquedados por hackers), son lentos, simplemente yo la dije hace muchos años, el resto de lo que diga se confirmará TOTALMENTE. Estafa tras estafa irá cayendo por sí sola. Y recordad que el sida es lo mismo que el calentón.

    OVNIS DEMASIADO TERRÍCOLAS

    Esto de la Salvación por extraterrrestres es más de lo mismo. La Mafia X tiene ovnis hace décadas. En el Área 51 y en la base de Laumborn en Berkshire, Inglaterra y muchas de las 1400 bases subterráneas que tienen en la Tierra. Es muy probable que con este cuento usen alguno suyo y te secuestren, pero de verdad, Garrafapa, Carlos Jesús y cia a la cabeza. Luego dentro te dan por culo y después te tiran por la borda.

    Que en pleno siglo XXI haya gente que se trague esta astracanada parece mentira, y que uno de ellos sea el pobre Garrafapaypal más, al cual apreciaba, encima creyendo que él es UN MESÍAS Y que está combatiendo a los illuminatis y por supuesto cobrando, porque estos antisistema son la rehostia: todos al final acaban organizando un Curso o Congreso o pidiéndote donaciones como cualquier chiringuito capitalisto o secta New Age. Te dicen que el dinero es deuda, pero la pasta por delante. Putos ladrones.

    MUCHAS SECTAS COMO EDELWEIS O PUERTA DEL CIELO SIGUEN EL MITO DE LA EVACUACIÓN
    Y acabaron muertos y violados. Estas sectas las suelen montar illuminatis.

    Parece mentira que tengamos que dar este consejo, que parece una broma. Pero va en serio: no sólo no abras la puerta a desconocidos, sino que no te montes en ovnis con desconocidos. O si lo haces: ante notario y en presencia de tu abogado, por como puedes acabar. O pide el libro de reclamaciones a los Lagartis, para luego reclamar en la OCU, en la Oficina del consumidor o en el ayuntamiento de tu pueblo. “Oiga -reclamarás- que me metieron en un ovni y todo era un fraude, el Comandante Asthar se convirtió en un lagarto y empezaron a atizarnos collejas y luego me querían despellejar y tirarnos de la nave a un despeñadero ” .

    El mundo actual ha devenido en un Cómic de Ciencia Ficción. Puedes esperarte cualquier cosa de aquí a 2012 y años subsiguientes. Cómprate placas solares y velones para alumbrarte y prepárate y desconfía de cualquier bulo, noticia u amenaza oficial y del torrente de información ovni que te va a entrar en los próximos años. Los supuestos mesías que vendrán en ovnis son los mismo Asesinos Psicópatas que gobiernan ahora el mundo.

    CREER PARA VER.

  79. sigro dice:

    Estos del NOM son capaces de preparar una operacion de bandera falsa nuclear!!.

    Noticia:
    “En concreto, el presidente estadounidense ha invitado formalmente al jefe del Ejecutivo español a participar en la cumbre de seguridad nuclear que se celebrará en la capital norteamericana los días 12 y 13 de abril, con el objetivo de luchar contra la amenaza del terrorismo nuclear.”…ein!!!…
    …?¿?¿…

    http://www.lavanguardia.es/free/edicionimpresa/res/20100322/53898876131.html?urlback=http://www.lavanguardia.es/premium/edicionimpresa/20100322/53898876131.html

  80. trinityatierra dice:

    lizvi, interesante extracto.
    Quisiera añadir opiniones al respecto; que si los “Pleyadianos” y entidades benevolentes no se nos muestran es porque aun no entenderíamos que “Lagartis” o cualquier otra forma que no sea humana, no es sinónimo de maldad y malas intenciones. Y ellos pueden tener esta forma precisamente, algo que tal vez pueda chocar demasiado y, sobretodo, dar miedo, lo cual está en las antípodas a sus intenciones respecto a la guía que nos ofrecen.

    que tenemos que hacer un esfuerzo de pensar con amor en aquellos que no han podido ver la luz, aquellos que tienen una carencia absoluta de información (que es lo mismo) y que están atrapados, como lo están muchas personas, en esta forma de vida que se retroalimenta a sí misma. Realmente esta es la clave de muchos temas. Van a hacerse cada vez más presentes en la Tierra estos “dioses” y muchos ya están presentes; y lo único que saben hacer, en su desesperación será modular frecuencias para mantenernos en la limitación de frecuencias en la que hemos vivido miles de años. Mi opinión sobre el asunto del domingo, y la consagración de este día como obligatorio para el descanso va en esa línea: es otra forma más, muy potente, ya que estará extendida por todo el planeta, de concentrar energías que emanan de nosotros en días concretos y específicos para que ellos puedan anclar aquí la frecuencia del miedo, la sumisión, la angustia, la desesperanza y la idea de que es necesaria una nueva religión mundial, con un “dios” salvador que nos saque del atolladero. El domingo se convertiría, de esta forma, en una especie de sistema HAARP (múltiples antenas apuntando a un lugar en la ionosfera) en el plano espiritual. Esa es la idea de la consagración del domingo, el día del Sol, el portal por donde acceden esas entidades, con el objetivo de facilitar su acceso y el mantenimiento de sus estructuras de poder aquí.

    Cuando los “dioses” hagan su aparición (mi duda es si se manifestarán en singular o en plural) muchos caerán rendidos a sus pies y como bien dice el autor d eese extracto, muchos ya han caido. Pero la clave es esta: BUSCAD LA LUZ DONDE ESTE LA INFORMACION, QUE ES LO CONTRARIO DE LA MENTIRA. Si le preguntas a un “gurú” que piensa él del Nuevo Orden Mundial y te responde con evasivas (o desconocimiento) diciendo que eso es “nuestro ego” porque en realidad todos somos Uno y que tal o pascual, ya sabes que ahí no está la luz. Mira en otra dirección. Si hay un grupo de “guaperas” (Ashtar Teran Command) que siempre está de buen rollito y te dice que va a ocurrir esto o aquello (como ya lo han hecho) y siempre “se equivocan”, busca en otra dirección, ahi no está la luz. Si alguien te dice que todo lo que está en la Biblia es un gran invento, y que es literatura pura y dura, busca en otra dirección, ahi no está la luz. Y lo más importante, si alguien está constantemente produciendo miedo y bajas vibraciones en ti, busca en otra dirección, ahi no está la luz (al menos no está para ti y antes necesitas hacer algunas cosas para volver a mirar en esa dirección y volver a escucharte a ti mismo).

  81. trinityatierra dice:

    revbal10,
    nos interesa que dejeis enlaces a páginas de agricultores que consideréis de fiar. Quiero hacer un listado para publicarlo en el post anterior. Sería interesante tenerlo por zonas geográficas para que todo el mundo pueda contactar con el que le quede más cerca.
    Saludos,
    Trinity

  82. trinityatierra dice:

    Zporky,
    ¡buen trabajo!, gracias. La Verdad es imparable ya.

  83. trinityatierra dice:

    veneno nuclear, uranio empobrecido, el último veneno contra la humanidad. Esto es lo que hay por desgracia para la luz, tendremos que ver y sufrir esto aun por algún tiempo. http://uruknet.com/index.php?p=m64364&hd=&size=1&l=e

  84. trinityatierra dice:

    zporky,
    Dices en un comentario hace rato a mickey:
    “Y da igual que la gente crea o no en las profecias biblicas, porque lo están haciendo esta gentuza que si cree en ello y todos lo estamos padeciendo y lo padeceremos mas aún. Estoy cada dia mas intranquilo y no se como afrontar todo esto.”

    Yo tuve la suerte de toparme con el trabajo de Origens (Victor) hace un tiempo e incluso pasé sus conferencias por primera vez a formato digital pues entonces las pasaba en CD y las envíaba sin coste alguno por correo (:-) y el trabajo de Victor es sin duda impecable y merece la pena verlo.
    Yo interpreto tu intranquilidad como una parte del proceso de salir al despertar, entender que tú tienes un papel como lo tenemos todos. Espero que no sea una intranquilidad paralizante, sino de las que te hacen moverte y seguir en la línea. Como bien sabe Victor el plan del Creador Original (Creador de todo incluso de aquellos a los que hemos llamado “dioses”) es que se haga la luz en este planeta, de manera que son buenas noticias, ocúpate de vibrar emocional y espiritualmente al nivel más alto del que seas capaz en cada momento y estarás contribuyendo a ese Plan. En realidad, con distintas palabras, todos hablamos de lo mismo…

  85. origenss dice:

    Hola, Trinity!
    Siempre te agradeceré muchísimo lo mucho que has hecho y haces por expandir el mensaje que presento del cual soy sólo un simple exponente, aunque ciertamente ese mensaje es vital para nuestros días finales, tal como estaba profetizado que sucedería.
    Apocalipsis 14 (el mensaje de los tres ángeles), y Apocalipsis 18 (el del cuarto ángel que se añade a los otros tres en el fin del tiempo del fin), son la base de estas conferencias.
    El link exacto de la última de ellas que está subida no lo sé; pero donde se encuentran todas hasta la penúltima (la última aún no ha podido ser subida), es este:
    http://www.youtube.com/profile?user=confertres&view=playlists

    Respecto a lo que me pides que explique, intentaré ser breve en lo posible:
    Dios nos creó con la necesidad de él, tal como un niño desde que nace tiene necesidad de su madre. Sabiendo que lo necesitamos dispuso de un día semanal especial para que nos unamos a él y entre nosotros, por eso puso su santificación y bendición sólo sobre ese día, el séptimo, el sábado; y así seguirá siendo por la eternidad según los textos bíblicos refieren.
    Es su “portal” de bendición para el hombre, fijémonos como ejemplo, el caso del apóstol Juan cuando recibió la “Revelación” (o “Apocalipsis”), fue en el día del Señor, sábado. Aunque Dios pueda ponerse en contacto con el ser humano en cualquier día y momento, ciertamente estamos “programados” para recibir una bendición especial de su Espíritu con y entre nosotros justo en ese día; por lo que jamás podrá ser suplido por otro día.
    Pero es ahí donde entra en juego Satanás (“adversario”); queriendo hacerse igual a Dios y queriendo derrumbar su Reino Universal. Nosotros fuimos creados para ocupar la vacante que dejaron esos ángeles caídos, de ahí su especial odio hacia la raza humana. ¿Cómo conseguir eso de modo sutil pero eficaz, si no se le permite la destrucción total de los humanos? Pues a través de suplantación y engaño. Pretendiendo tener autoridad divina, “diseñó” el domingo, día que él mismo motivó entre la totalidad del mundo pagano como adoración al Sol, símbolo del cual se apropió que pertenecía a Cristo, ya que Lucifer fue creado originalmente como el “portador de luz”, pero no como la luz del mundo o el sol de justicia, raíz o fuente primigénea de luz.
    Buscando adoración lo impuso al mundo pagano como su marca de poder sobre sus adoradores-seguidores, la cual la Iglesia Católica bebiendo del paganismo antiguo más absoluto, adoptó y dio a beber a sus hijas (las iglesias protestantes que siguen adoptando ese día como el del Señor, rindiendo tributo a Roma, tal como las profecías indicaban que sucedería).
    Satanás y sus ángeles utilizan símbolos concretos para manifestarse y transmitir lo suyo, y ciertamente, aunque el domingo no es más que otro día más de la semana, se ve que al diablo (la serpiente antigua, la primera posesión demoníaca de la historia -¿os suena a algo reptiliano? ahora ya sabéis de dónde sale ese concepto-),le va muy bien para sus propósitos.
    “Y será que de mes en mes y de sábado en sábado vendrán todos a adorar delante de mi, dice Jehová” (libro del profeta Isaías refiriéndose a la eternidad).

    Por cierto, sigo enviando dvd’s por medio mundo, gracias a Dios, para que la gente pueda hacer copias y divulgarlo tanto como quiera o pueda; la salvación de muchos está en juego.
    Mi más fuerte abrazo.
    Maranatha!

  86. xochipilli dice:

    Marzo 23, 2010 lizvi Dice:
    EXTRACTOS
    2012
    ATAR CABOS

    muy bueno amigoa pero..

    Y A DONDE ESTA LA MAGIA DEL AMOR, comparto en cierta forma tu vision y añado que si existe la magia negra de la oscuridad, tienen que exisir la creativa magia del amor…

    Hey que no se nos olvide de visualizar lo creativo constructivo con el poder de la mente, pues quedarse solo con lo negativo es cooperar con la fuerzas oscuras, aun quee al fin de cuentas la fuerza oscura esta dentro de la luz, es una forma de evolucion experimental en este alejado sector del centro galactico, pues tenemos que corregir este error babilonico a base de conciencia y amor, enseñar a la fuerza vital el poder del amor… emplumar a la serpiente reptiliana esa que esta en nuestro origen.

    si no esta ecuacion no sale. La fuente cosmica esta en la ecuacion???
    Aki la Red de Arte Planetaria que son los que creen en la Magia del Amor ya estan activandos en la Asamblea 4D en el Nucleo la tierra o esfera Cristal de la Magia del amor cosmico 5D. Acuedate de tu doble dimensional, yo del mundo de los sueños, el yo magico, nuestra parte unidad a la totalidad destras del velo, el otro tu que esta en el mas alla…

    Nuestro ser hiperdimensional esta intentando contactar con este lado… animo… nos están dando todas las pistan sincrónicas… es tan facil como estar atentos a las cosas que no casualmente suceden día día…

    LA IMAGINACION AL PODER, que es la que nos deja entrar al mundo Sutil…

  87. xochipilli dice:

    Es decir que si crees en todas las conspiraciones de la ciencia ocultistas, tambien esta despertando a la Verdad de los poderes magicos de la humanidad. de la Libre Voluntad del espiritu y de la mente unificadas,

    y sabemos que que tenemos un 90 por ciento al otro lado del espejo de la ilusión, activar nuestro doble dimensional para jugar a la magia y soñar. Da una orden a tu yo mágico, mandale a misiones, que viaje al centro de la tierra, al nucleo portal interdimensional y comienza las aventuras en la Red telepática,

    otros lugares donde recargar sabiduria- memoria – energia son al nucleo del sol. al nucleo galactico, el nucleo fuente central que esta en todqs partes y al mismo tiempo

    hay mucho que explorar y que es salir del individualismo místico al la colectividad telepatica de la cooperación solo es un paso…

    Ejemplo de magia colectiva:

    Visualiza la magia del Arco iris, si crees en la magia CREANDO ESTAMOS EL ESCUDO DE PROTECCION con el poder de la imaginacion, que es el poder interior de vision, el poder creador de la mente:

    http://xochipilli.wordpress.com/2010/03/18/llamada-a-la-unificacion-despertando-el-cinturon-de-proteccion-planetaria/

    la visualizacion con detalles:
    http://xochipilli.wordpress.com/arcoiris-circumpolar/

    Mucha imaginacion, gracias lizvi y demas a los que dicen lo que sale de su alma, sigo con atencion a estas pistas que ayudan a los Magos y Magas de la Tierra a usar los poderes de la Magia, estableciendo la Red de Arte Planetaria que sustituye la actual sociedad y corrige todos los errores con el arte planetario de la liberacion

    El poder de bendecir a la atmosfera, literalmente borra el efecto negativo de las estelas quimicas y las transforma a armonías que ayudan a corregir el ADN…

    Bendice la comida, bendice al tu enermego,,, el aspartema y toda la comida basura.. por AMOR DE DIOS

    magas y magos : sin rencor, sin orgullos, si autoimportancia, libres de ego, uno con la tierra

    y otra vez lo que ya se a dicho

    conectense con la tierra madre, con la imaginacion, con una performance, con una danza, demos gracias a la fuerza vital elemental cantando, orando, pintando, amando…

    y en esta primavera encuentren un nodo de luz de la naturaleza para la comunion con la Madre Naturaleza…

    Aho grandes Espiritu
    Soy otro tu

  88. victorvv dice:

    Lizvi,
    A mi me parece tambien interesante lo que dices.
    Para ser más exacto diría sin temor a equivocarme lo siguiente:

    “Asthar Sheran” y entidades de una supuesta “Federación Galactica”

    Esa supuesta entidad benévola, para mi un viejo conocido, cuyo mensaje me embaucó una vez hace muchos años. Incluso un amigo mio lo vendió todo porque “Asthar Sheran” le había dicho que lo llevaría a Ganímedes. Yo entonces era joven y digamos caí en el error de creerlo e incluso le presté dinero para algo relacionado con ese viaje.

    Lo anterior es para que os hagais una idea de que creo saber de lo que estoy hablando.

    A finales de los 70 (alguno de vosotros seguramente no habría nacido) ya existían varios grupos en Barcelona “afiliados” a las tesis de la Federación Galáctica. Yo formé parte de uno de ellos durante un tiempo hasta que mi propio “destino” me llevó por otro camino diferente. Desde entonces he visto muchos canalizadores de esa Federación y cuando los oigo hablar me recuerdan a mi amigo. El que se tenía que ir a Ganímedes. Son como gotas de agua.

    Bueno mi amigo no llegó a irse nunca a Ganímedes. ni el fin del mundo ocurrió, ni llegaron las naves que aseguraba, nos vendrían a recoger en el año 85.

    Es muy fácil mantener al ser humano pendiente de una salvación externa. De esa manera se aseguran que no descubre su verdadero propósito en esta vida.

    No os engañeis, si existe algun tipo de cambio, si existe una “salvación”, es porque el ser humano despierta y se da cuenta de “todos”, los engaños a los que es sometido.

    Lo que todos sabemos es que es más facil manipular y engañar a personas “sensibles”, porque al estar más abiertas se les puede dar una “verdad” que parezca creible, o una parte de ella que se pueda constatar, pero la agenda final detrás de todos las entidades que intentan “conseguirnos” es casi desconocida por la raza humana.

    Yo mismo he sido manipulado y engañado algunas veces y al menos conozco a los que ya me engañaron en el pasado. Esos desde luego no me engañaran ahora…

    Un saludo

  89. victorvv dice:

    Estoy con Trinity cuando dice que hemos de buscar la luz donde esté la información.

    La verdad es que tras visualizar los videos de este hilo. Estuve buscando el famoso Glutamato y lo encontré en varias salsas y preparados. Lo estuve hablando con mi mujer, que también lo vió y llegamos a la conclusión de que para comer sano deberíamos de dejar de consumir el 80% de alimentos preparados. Y tampoco tenemos la certeza de que el resto que dicen ser elaborados sin aditivos ni conservantes, realmente lo sean.
    Ella me dijo algo que comparto:
    “No podemos saber donde están todos los venenos, pero si sabemos que nuestro cuerpo es lo suficientemente fuerte como para curarse de ellos”.

    Es importante cambiar nuestra dieta alimenticia, pero es más importante no tener miedo a esos tóxicos que hayamos podido consumir anteriormente. Porque paranoiarnos por el tema, no es bueno para nuestro sistema emocional.

    Porque tenemos frentes abiertos con:
    -la comida
    -El agua y bebidas
    -El aire que respiramos
    -El estrés electromagnético (antenas, móviles, TV)
    -La sociedad en la que “vivimos”
    -El 2012
    -Los extraterrestres de todo tipo

    Me dejo otros temas pero tienen que ver con alguno e los anteriores. Todo ello sin control nos puede llegar a causar ansiedad y descontrol, haciendo que nuestro sistema inmune baje las defensas.

    OJO que eso es importante. Pensad en ello.

    Un saludo

  90. trinityatierra dice:

    victorvv,
    una pregunta que deberíamos hacernos cuando pensamos como tú dices es: ¿no estamos siendo demasiado indulgentes con los propios venenos sin alcanzar una consciencia plena del mal que nos hacen? y luego piensa en esto, ¿qué necesidad tienes de emplear comida preparada? en mi opiniòn, se ahorra dinero y se gana salud evitando esos productos y si uno se organiza cocinando varios platos a la vez y dejando en la nevera un par de días, y se come más cantidad de producto fresco, no hay necesidad de emplear más tiempo en la cocina… se vierten muchos menos restos, plásticos y paquetes a la basura (con lo que contribuyes al medioambiente de la forma más simple) y en fin, tu cabeza y tu cuerpo se sienten mejor. Es una visión que te ofrezco para que la integres junto con todo lo demás. La pereza/la resistencia al cambio es algo que a todos nos es conocido, pero en fin, la decisión es vuestra.
    Saludos,

  91. victorvv dice:

    Trinity,
    Si coincido con lo que dices. Lo que no podemos evitar es lo que hayamos comido antes de saber todo esto. Claro que debemos evitarlos a toda costa. La comida natural es la que se hace con amor con ingredientes naturales, auqnue cada vez haya menos. He leido en algún sitio (pero mi memoria no lo recuerda), que existe una plaga que afecta a los tomates, pimientos y berengenas creo. Por lo que las están fumigando con “venenos” fuertísimos. ¿Alguien se cree que esa plaga ha aparecido sola?
    Mi teoría es que la gran mayoría de plagas modernas que afectan a los cultivos, es una hoja más de la agenda del control. La manera más fácil de quitarse de encima los cultivos ecológicos, que evitan los insecticidas es creando una plaga. Los cultivos industriales son modificados genéticamente para soportar las plagas.
    Por suerte existen medios naturales-ecológicos para combatirlas. Lo dificil es tener un huerto cercano de donde poder proveerse, pero es una línea de actuación que se debería potenciar.
    Hace poco, el ayuntamiento de Vic, la ciudad más grande de la comarca donde vivo, ofrecía tierra para huertos. Una iniciativa algo insólita para estos tiempos, pero no por ello importante.

    Un saludo

  92. iorg dice:

    ” Lo que no te mata, te hace más fuerte “

  93. iorg dice:

    por cierto leyendo un libro oculto de magia decia que los “chemtrails” estan directamente relacionados a la invocacion de entidades espirituales elementales, que en terminos arabes (djins o demonios) que podian tomar cualquier forma en esta realidad.

    me llamo mucho la atencion, porque probablemente muchos de los fenomenos luminosos en el cielo no precisamente son todos NAVES sino manifestaciones de invocaciones espirutuales de mega-rituales iluminatis masonicos en nuestro cielo azul.

    creo que los del lado negativo estan efectuando en estos ultimos tiempos rituales del mucho conocimiento antiguo perdido en la biblioteca de Alejandria conocimientos desde los egipcios,mayas,hebreos y hasta mismos sumerios.

    Creo que estan provocando que la humanidad se distraiga y no se de cuenta a tiempo que esta siendo mega-cultivados como semillas avataricas de los nuevos cuerpos de los antiguos dioses, para atravez del ser humano escalar en su evolucion espiritual.

    Por antiguos dioses me refiero a los espiritus de Atlantes.

    nose ustedes que opinan?

    saludos

    ;0

  94. revbal10 dice:

    Lo que se comió, se comió!!! esto no lo vamos a cambiar o quisaz sí en nuestra forma de pensar en nosotros mismos. Lo que no cambia es que NUNCA ES TARDE PARA EMPEZAR ALGO, MÁS SI ES ALGO BUENO!! VERDAD?
    Entonces lo que necesitamos es SER POSITIV@S en nuestro foro interior y a sabienda que lo tenemos todo dentro,……llamar a la caballeria nuestra y hacerle participe de nuestra regeneración. Luego ser coherente con uno mismo. Lo cierto es que los humanos vivimos en una eterna CONTRADICCIÓN. (Quiero estar sano, pero no puedo dejar de fumar o comer gusanitos).
    En fin, que debemos de crecer de una vez por todo y no seguir siendo una humanidad adolecente.
    Esto va para mí primero que fumo desde mucho tiempo y no lo dejo, aunque mi alimentación esta bastante cuidada. Asi somos, los tiernos humanos, tan faciles de convencer, tan sencibles a todo (4 veces más sencibles que los ratones), lo demás lo sabeis.
    Total, que algo tenemos que poner de nosotros mismo, que nadie hara los deberes por nosotros.
    Tenemos la teoría, PONGAMOSLA EN PRÁCTICA!!!!

  95. iorg dice:

    Bueno para que me entiendan mejor aqui esta todo ,super completo
    lo malo es que esta en Ingles!

    Pero practicamente expone estas decendencias ELitistas que suprimen a la humanidad..

    ” The Atlantean Conspiracy ”

    saludos!!!

  96. 7ion dice:

    El Segundo Cerebro

    Técnicamente se conoce como el sistema nervioso entérico, el segundo cerebro está formado por las vainas de las neuronas incrustadas en las paredes del tubo largo de nuestro intestino, o en el conducto digestivo, que mide aproximadamente nueve metros de extremo a extremo desde el esófago hasta el ano. El segundo cerebro contiene unos 100 millones de neuronas, más que en cualquiera de la médula espinal o del sistema nervioso periférico.

    Esta multitud de neuronas en el sistema nervioso entérico nos capacita para “sentir” el mundo interior de nuestro intestino y su contenido. Gran parte de este poder de fuego neural trata de tener en la elaboración de rutina diaria de la digestión. Descomponer los alimentos, la absorción de nutrientes, y la expulsión de los residuos requiere un procesamiento químico, mezcla mecánica y las contracciones musculares rítmicas que se mueven sobre todo por la línea.

    http://www.scientificamerican.com/article.cfm?id=gut-second-brain

  97. Despertares dice:

    Glutamato monosódico en los sobres de sopa
    Somos carne de alimentos intencionadamente envenenados, los venenos Glutamato Monosódico y aspartamo se incluyen en infinidad de alimentos con la mala intención de envenarte lentamente, huye de todos aquellos alimentos que llevan estos silenciosos venenos.
    http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2010/09/01/glutamato-monosodico-en-los-sobres-de-sopa/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: