Fase Tres (de los autores de “The Arrival”)

De los autores y realizadores de La Llegada , nos llega Fase 3, un proyecto de colaboración de cineastas de todo el mundo, como intento de retratar el mundo de hoy en día y lo que está por llegar. Está basado en las profecías bíblicas e islámicas del Sheik Imran N. Hosein.

Anuncios

50 Responses to Fase Tres (de los autores de “The Arrival”)

  1. 2012survivor dice:

    Vaya, Trinity… me alegro mucho que cuelgues estos videos…pues para mi experiencia, la serie “The Arrivals” fué como un abrelataspara mi conciencia…

    Tuve un intercambio de opiniones con Noreagaaa acerca de JRR Tolkien, pues élclos utilizó como ambientación, pero también justificaba la historia del “señor de los anillos” como una saga basada en el Corán. Pero mi opinión sobre Tolkien, del que he estudiado muchos años su vida y obra, no era la que Noreagaa tenía: Yo le argumenté documentalmente que Tolkien no había tenido contacto con el Corán, ni basado sus historias en el, y que solía escribir del tirón, varios capítulos en borrador, que “le venían ” automáticamente a la cabeza. Aunque en cuanto le nombré que posiblemente hubiese algúntipo de profecía en su obra, Noreagaa se cerró a cal y canto, pues la palabra profeta, es demasiado grande para usarla con alguien contemporáneo. Aun y así, mantengo que el argumento de Tolkien es una visión metafórica de nuestra historia, antes de la civilizacion actual, y la consecución de hechos futuros… algo que sería interesante que alguien estudiara hasta donde llega la metáfora.

    Otro tema, del que ya recomiendas que llevemos en práctica, es el de alejarse de la TV. Ultimamente he tenido contacto con un religioso musulmán, que cuando le mostré la serie “The arrivals” me dijo: ¿Sabes qué cosa tiene un solo ojo?… la TV.

    Un saludo unificador

  2. 2012survivor dice:

    Lanzo otra pregunta al aire:

    ¿Es posible que el mismo Dajjal se vea obligado, por la ley universal del equilibrio de energía, a realizar ciertas acciones beneficiosas, para así poder realizar otras acciones perjudiciales que le vayan bien para su plan?

  3. 2012survivor dice:

    Lanzo otra pregunta al aire:

    ¿Es posible que el mismo Dajjal se vea obligado, por la ley universal del equilibrio de energía, a realizar ciertas acciones beneficiosas, para así poder realizar otras acciones perjudiciales que le vayan bien para su plan?

    En caso afirmativo, daríamos otro enfoque a la desinformación. Donde el NWO introduce mensajes positivos para poder lanzar otros mensajes negativos.

  4. mickeylamar dice:

    Trinity os dejo el episodio 17 de fase 3, es lo más fuerte que e visto últimamente y aparté la mirada de la pantalla varias veces, me averguenzo de nuestra especie, algunos de nosotros estamos tan podridos que es imposible que nos recuperemos de este estado si no sucede algún tipo de milagro, estos videos sacan mi ira de una manera que incluso me asusto cuando me veo asi.
    Y entonces es cuando me doy cuenta del problema y entonces intento controlar mis instintos y esto es un problema muy cotidiano, la gente no sabe controlar sus instintos más basicos, el sexo, la comida, las drogas, sentimientos varios, no tenemos un equilibrio y esto es otra manera de control como el divide y venceras, es una manera antinatural de vivir. vivimos en desequilibrio en un sistema esclavista e injusto.
    Prefiero morir de pies que vivir arrodillado.

  5. galacto dice:

    Quería comentar tantas cosas!
    Y llego al episodio 16 que mickeylamar nos acerca y no puedo terminar de verlo,tengo los ojos llenos de lágrimas,no puedo ver lo que hacen con esos animales…Y no es que no lo supiéramos ya,verdad?
    Que especie contradictoria que somos,capaces de lo mejor y lo peor.Estoy shockeado.

  6. uboats dice:

    Bueno pero no es beneficioso tener ese sentimentalismo tan fuerte, creo que es exagerado. La barbarie va unida al hombre desde su concepción, y se puede comprobar en cualquier civilizacion antigua o moderna. Es algo que hay que asumir como parte inseparable del hombre, siempre ha existido y siempre existirá.

    Quiza debais primero quitaros toda la manipulación mediática que pone al hombre como si viviera en un parque de atracciones, con peliculas que nos inculcan mundos maravillosos donde la gente es feliz. Eso no es la realidad, la realidad es bien diferente.

    Y si sucede cualquier catástrofe la tenemos más que merecida y será un buen escarmiento a los hombres, que en su ambición desarrollista y desarraigada de la naturaleza ha logrado destruir a ésta, destruyendo como consecuencia nuestra propia naturaleza y naturalidad y cambiarla por artificios y proyecciones irreales, tal como se puede ver en algunos de vuestros comentarios.

    Abrid vuestra conciencia natural y descubrid que los grandes cambios requieren grandes sacrificios. No hemos venido al mundo para ser felices, sino para estar en equilibrio con nuestro entorno.

    Para los que les interesen mis argumentos que lean algo de Julius Evola o Spengler y sus críticas a la modernidad y a sus ideologias y pensamientos comunes.

  7. sigro dice:

    mikeylamar, de verdad den ganas de llorar. Ahora en francia han estrenado una pelicula sobre la colaboracion con el regimen nazi para deportar judios a Alemania. Pense, es increible lo que hemos tenido que sufrir… y tambien es increible lo que estamos haciendo sufrir a nuestros hermanos planetarios, los animales. Llevamos la dualidad incorporada, pero aun asi a mi no me puede entrar en la cabeza tal maltrato.
    El tema de la ropa hace mucho tiempo que lo tengo asumido. Cada vez que entro a una tienda y la ropa no muestra donde se ha fabricado le doy la bronca al comerciante, realmente me pongo pesado, hay muchas marcas que ya no lo especifican porque se han dado cuenta de que mucha gente lo mira. Por suerte, gasto poquisima ropa, hasta que se me agujerea aprovecho.
    Trinity, solo con intentar ver todos los videos que cuelgas ya, automaticamente, es imposible ver la TV, jaja. Gracias.

  8. alasdeoso dice:

    aparte de esto… que le sucede a Melg Gibson??? tiempo atrás oí que vendió sus propiedades en Australia y ahora asegura que la pelicula que está filmando será la ultima:

    Viking, una película que ha sido el sueño de toda la vida de Mel Gibson, podría ser su último filme como director, según informa hoy el diario estadounidense Los Angeles Times.

    “Fue la primera película que he querido hacer en mi vida. Desde que soy adolescente lo tenía en mente. Y creo que será la última película que dirigiré. Cuando esté terminada, estaré acabado”, dijo Gibson, de 54 años,

    ¿sabe algo que nosotros no sabemos, es como que hiciera las maletas, o es que es su medico le ha dado una muy mala noticia?

    saludos

  9. ERB dice:

    El pasado 11 de Marzo de 2010 la Asociación por la Verdad sobre el 11S y el colectivo Stop Secrets convocaron una marcha en Madrid que recorrería la C/ Atocha para acudir a la ceremonia que los Peones Negros Libres organizan cada día 11 de cada mes en la estación de Atocha Renfe por la Verdad sobre los atentados del 11M y la justicia con los masacrados por el ataque, especialmente cada día 11 de marzo por ser fecha terrible del aniversario.

    En esta Marcha por la Verdad se denuncia el fraude mediático del Terrorismo Internacional como operaciones de espionaje conocidas en términos militares como “Operaciones de Falsa Bandera”, orquestadas por los mismos gobiernos que aseguran ser el objetivo de los ataques a su propio pueblo. Fotos de la Marcha por la Verdad en URL:

  10. ERB dice:

    Los especuladores copan el 80% del mercado de compraventa de CO2 · ELPAÍS.com

    Madrid – 13/03/2010

    El mercado europeo de compraventa de CO2 -pensado inicialmente para que las industrias intercambiasen derechos de emisión- está copado por bancos, inversores, intermediarios y especuladores. En 2009, éstos supusieron un 80% del volumen negociado en el mercado europeo, según el informe anual de Sendeco2, una de las firmas que más volumen de derechos gestiona en la bolsa española de CO2. El informe cifra también en 15 millones de toneladas -equivalente a unos 180 millones de euros- los derechos que le sobraron a la industria española -salvo a las eléctricas- y que recibieron gratis del Gobierno. El CO2 sigue siendo un buen negocio para las empresas.

    El mercado de CO2 nació en Europa como herramienta para primar a las empresas que menos dióxido de carbono emitieran. Los gobiernos asignaban una cantidad a cada industria en función de su producción. Las que tuvieran un excedente de CO2 -previsiblemente, por haber invertido en tecnología limpia- podrían venderlo a las empresas más sucias. Con el paso de los años cada vez habría menos derechos asignados, subiría el precio del CO2, y el sistema fomentaría la inversión en el ahorro de energía.

    http://www.elpais.com/articulo/sociedad/especuladores/copan/mercado/compraventa/CO2/elpepusoc/20100313elpepisoc_7/Tes

  11. 2012survivor dice:

    Me niego a pensar que el ser humano es así.

    Podeis decir: La vida es así… esta vida se ha venido a luchar… no todo es felicidad como en el cine… Todo son excusas… y no excusas personales.

    Aquel que reconozca que hay gobiernos a la sombra, que tienen planes globales, que llevan planeando cientos, y quizás miles de años, que quieren el poder, el control, el sometimiento…

    ¿De veras creeis que el ser humano quiere eso?

    Si tan diminuto creeis que es, ¿como es que los seres humanos más malvados del mundo, traman planes que no verán cumplidos en vida? No creo que sea altruismo.

    La serie “La LLegada” deja claro quién es el cerebro de la operación.

    La eterna controversia entre el bien y el mal está en su cúspide. Como pasa cada ciertos miles de años. Y se vuelve a montar la partida.

    Os recomiendo leer el informe “Anglo-saxon mission”, o el resumen que hace Bill Ryan de Projectcamelot. Todo se reduce al punto de inflexión cuando se calcula el balance final.

    Parafraseando a Bill Ryan: Todos hemos venido al mundo por algo. Sinó, no estaríamos aquí escuchando o leyendo estas cosas para nada. Todos tenemos un prósito en la vida, tan solo tienes que buscarlo.

    “El Hombre no es un lobo para el Hombre”

    Los hombres son hombres, y los lobos son lobos.

    Un abrazo inabarcable

  12. bellavistaclubsocial dice:

    Me quedo con algunas cosas del video. falla en otras bastante. lanzo una pregunta al aire, quien es el arquitecto?

    2012survivor, no somos así, somos seres de luz, y esa luz esta en todos y en todo. La dualidad hace parte de ese macabro juego que el arquitecto a montado y entre un extremo y otro, hay una infinidad de matices, pero al fin y al cabo dualidad.

    El juego esta acabando, la matrix se viene abajo, este mundo ilusorio, este sueño, que parecia eterno, esta llegando a su fin. Despierta!

  13. trinityatierra dice:

    Cazachamucos ha hecho un gran trabajo con este resumen en forma de vídeo.

  14. trinityatierra dice:

    Esto parece no tener relación pero la tiene. Hablamos de “EL gran engaño”. Todos sabéis que la pregunta inicial que me planteé resolver aquí era la de qué son los chemtrails. Quiénes eran esos aviones y qué hacían ahí. Por qué ese enorme secretismo cuando hay decenas de “aviones” cruzando el espacio diariamente y llenando el aire de estelas químicas. Hace meses ya comencé a darme cuenta de que los “aviones” en realidad no lo son, son representaciones holográficas que hacen que parezcan aviones. En el foro hemos posteado algunos de ellos, incluso les hemos visto metaformosear.
    Este vídeo es el mejor que he encontrado sobre ello. Inicialmente se ven unos seres de “plasma” (cazachamuchos tiene un video donde los graba con infrarrojos y hay millones de ellos cruzando el cielo) y he encontrado otro vídeo muy bueno donde especie de “globos” de plasma se elevan, cambian de forma y vuelan tranquilamente. El autor asegura que tiene grabaciones en los que ve cómo esos seres de plasma se convierten en los famosos “orbes” que ve todo el mundo.
    Bien, este vídeo deja bastante claro que vemos lo que ellos quieren que veamos, pero que en realidad nuestro cielo lo cruzan seres de distinta naturaleza a la nuestra.
    El avión americano que se ve en la grabación no es real tampoco, aunque podría engañar a cualquiera.
    Me ha parecido extraordinario y por eso lo coloco.

  15. bellavistaclubsocial dice:

    Trinity, cuando fue acuñada la palabra reptiliano?
    Hay un ser que perdura a través del tiempo, lucifer.

    El tema ovni no hace sino marear aún más la perdiz, y ya esta bien mareada; y este tema carece de total importancia, al menos por ahora, la humanidad no soporta más lo que esta sucediendo, tiene que unirse y dejar atras su macabro estilo de vida, desprenderse, hay nada que perdure, todo es transitorio.

    Donde esta el nivel de consciencia de cada uno de nosotros? quienes sufriran más si la matrix cae?

  16. jenvsaes dice:

    Hola Triny,una pequeña aclaracion: el video de “ovnis el anticristo reptiliano metamorfico….no es un trabajo de cazachamucos en realidad es de katarina, y varios de los amigos de ella con su previa autorizacion se han dado a la tarea de subir sus videos ya que youtube la ha censurado en muchisimas ocasiones, la pagina oficial de katarina donde tiene la mayoria de sus videos es esta, se las dejo ya que tiene muy buen material:
    http://www.tu.tv/usuario/katacona/videos/subidos

  17. trinityatierra dice:

    Este vídeo, que yo podría matizar, contiene un dato fundameental para mi que es el origen de la simbología del “Comando Ashtar Teran” y la “Federación de la Luz”

    Veis abajo el símbolo nazi de Horst Wessel

    Extraído de aquí (http://www.fallschirmjaegerbuch.de/ver.htm)

    De nuevo la insignia de la División Panzer de la SS durante los primeros años 40

    extraído de aquí (http://crn.32.free.fr/MYSTICSWORD/site/ARCHIVES/insigne%20division%20all.htm)

    y un anillo de plata de esa división de la SS

    extraído de aquí http://www.ioffer.com/search/items/waffen%20panzer

    Y AHORA DECIDME A QUÉ OS RECUERDA

  18. trinityatierra dice:

    gracias jenvsaes por la aclaración. Saludos, Trinity

  19. ENOCUSITO dice:

    Que bien la llegada buenos videos, aunque meten un poco el Islamismo, yo soy cristiano creo en las palabras de Jesús, bueno aquí se manifiesta un Islamismo sano de esperanza, la llegada de un salvador, aunque después de estudiar tanto eso del bien y el mal es algo trivial, la raíz de fondo es otra, pero la serie de la llegada muestra de una manera sencilla lo que esta aconteciendo en estos tiempos, con varias opiniones y autores, en las 2 religiones es factible la llegada del anticristo o Dajjal, el ojo solo será una referencia o un simbolismo no lo se, mira lo que dice así sea el Mukmen (el que cree )letrado o neófito reconocerá la verdad, es impresionante como uno habla con la gente y le dice, y le dice, y ellos siguen igual en su mundo y no entienden lo que esta pasando, y no se preocupan por saber, que lastima de este gran trabajo es que no se consiga con una resolución adecuada, la resolución es pésima, pero no hay otra.

    Mickeylamar como comienza el video fase 3, la moral puesta a un lado, haciendo tratos con el inframundo, justo en tu cara la Kabalah es pragmática, son fuertes estos videos, y no busques los originales en youtube, por que no vas a poder dormir de la impotencia, de tanta maldad, y tortura a la naturaleza, donde la mayoría de la raza humana sé a convertido en bestias salvajes y otros en cómplices y complacientes, parece que les gusta su mundo, con ese estilo, el mundo de la maldad, pero se acerca el final de todo, en cualquier momento comenzara, muchos inocentes pagaran, pero el precio de todo esto es elevado.

    Revelación 11:18 La Biblia dice que ‘causará la ruina de los que están arruinando la tierra’, que creen que pasaba cuando estas criaturas bajaron a la tierra, en ningún sitio se nos habla de eso, solo encontramos la palabra, Híbridos, Gigantes, Nefilines, que fue lo que paso los detalles ¿es que es tan feo que no lo quieren nombrar?

    La Biblia informa: “La tierra llegó a estar arruinada a la vista del Dios verdadero, y la tierra se llenó de violencia. De modo que Dios vio la tierra y, ¡mire!, estaba arruinada, porque toda carne había arruinado su camino sobre la tierra”. (Génesis 6:4, 11, 12.) Sí, en los días de Noé Dios consideró arruinada la Tierra debido a la violencia e iniquidad de la humanidad.
    (como dije no hay detalles, no hay argumentos, pero, si lo que sucedió en los tiempos de Noe, fue peor que ahora, es mejor no saber y dejar las cosas así tal vez algún día sepamos la verdad)

  20. ENOCUSITO dice:

    Que bien la llegada buenos videos, aunque meten un poco el Islamismo, yo soy cristiano creo en las palabras de Jesús, bueno aquí se manifiesta un Islamismo sano de esperanza, la llegada de un salvador, aunque después de estudiar tanto eso del bien y el mal es algo trivial, la raíz de fondo es otra, pero la serie de la llegada muestra de una manera sencilla lo que esta aconteciendo en estos tiempos, con varias opiniones y autores, en las 2 religiones es factible la llegada del anticristo o Dajjal, el ojo solo será una referencia o un simbolismo no lo se, mira lo que dice así sea el Mukmen (el que cree )letrado o neófito reconocerá la verdad, es impresionante como uno habla con la gente y le dice, y le dice, y ellos siguen igual en su mundo y no entienden lo que esta pasando, y no se preocupan por saber, que lastima de este gran trabajo es que no se consiga con una resolución adecuada, la resolución es pésima, pero no hay otra.

    Mickeylamar como comienza el video fase 3, la moral puesta a un lado, haciendo tratos con el inframundo, justo en tu cara la Kabalah es pragmática, son fuertes estos videos, y no busques los originales en youtube, por que no vas a poder dormir de la impotencia, de tanta maldad, y tortura a la naturaleza, donde la mayoría de la raza humana sé a convertido en bestias salvajes y otros en cómplices y complacientes, parece que les gusta su mundo, con ese estilo, el mundo de la maldad, pero se acerca el final de todo, en cualquier momento comenzara, muchos inocentes pagaran, pero el precio de todo esto es elevado.

    Revelación 11:18 La Biblia dice que ‘causará la ruina de los que están arruinando la tierra’, que creen que pasaba cuando estas criaturas bajaron a la tierra, en ningún sitio se nos habla de eso, solo encontramos la palabra, Híbridos, Gigantes, Nefilines, que fue lo que paso los detalles ¿es que es tan feo que no lo quieren nombrar?

    La Biblia informa: “La tierra llegó a estar arruinada a la vista del Dios verdadero, y la tierra se llenó de violencia. De modo que Dios vio la tierra y, ¡mire!, estaba arruinada, porque toda carne había arruinado su camino sobre la tierra”. (Génesis 6:4, 11, 12.) Sí, en los días de Noé Dios consideró arruinada la Tierra debido a la violencia e iniquidad de la humanidad.

    (como dije no hay detalles, no hay argumentos, pero, si lo que sucedió en los tiempos de Noe, fue peor que ahora, es mejor no saber y dejar las cosas así tal vez algún día sepamos la verdad)

    TRINY ESE VIDEO QUE PUSISTE MARZO 13, 2010 EN 9:26 PM ESTA MANIPULADÍSIMO EN ISAÍAS 13:3 NO DICE ESO: Viene de un pais lejano desde el final del cielo.

    Mira lo que dice

    Isaías 13:3 3 Yo mismo he dado la orden a mis santificados. También he llamado a mis poderosos para [expresar] mi cólera, a mis eminentemente alborozados. ( Biblia Testigos)

    Isaías 13:3 Yo mandé á mis santificados, asimismo llamé á mis valientes para mi ira, á
    los que se alegran con mi gloria. ( Biblia Catolica Reina Valera 1909 )

    Tampoco en Isaías 9:8 dice eso : ¿Quienes son estos que vuelan en una nube, como las palomas, a sus ventanas?

    Tremenda manipulación estos descarados, vez por eso es que hay que investigar a fondo, y no con lo primero que uno ve, se ve que les pagaron poco a esta agencia del NWO, yo los videos de youtube se revisan a fondo, je-je dicho Español, se agarra antes a un mentiroso que a un cojo.

  21. sigro dice:

    Si os fijais bien, veremos la 2 parte de los “cometas” entrando al Sol. Esto es del 8 al 14 de marzo 2010. Se ve claramente 3 “cometas” entrando al Sol en fila india. El grande, que va en medio, es el que se ve mas claramente. Otro mas pequeño entra antes y otro despues.

    http://soho.esac.esa.int/data/LATEST/current_c3small.mpg

  22. ENOCUSITO dice:

    TRINY

    Pero como son CAZACHAMUCOS los que traducen hay que creerles todo, yo ya se por donde va la cosa.

    El grupo Negara o como se llamen-los autores de estos videos con fuertes tendencias anti religiosas se inventaron toda estas mentiras como una guerra informatica? Que mejor modo atraves del youtube.
    Porque hasta ahora han salido con ese cuento y no antes?

    Todo tiene siempre un proposito, nadie informa asi porque si, hay q ver que es lo q realmente ellos quieren sacar de toda esta info.

  23. trinityatierra dice:

    Enocusito,
    Aquí puedes creer lo que te de la gana; la religión es un sistema de creencias, lo ideal es que tú busques el tuyo propio, para lo cual, lo ideal es estudiar la historia de las religiones. Tampoco sé a qué te refieres exactamente; si quieres matizar apunta el dedo exactamente donde quieras hacerlo porque si no, estamos hablando sobre nada.

  24. trinityatierra dice:

    sigro, gracias, se ve perfectamente. ¿podría ser algo que se “dispara” desde aquí o desde algún otro lugar al Sol o que son los “dioses” del Sol?

  25. mickeylamar dice:

    Uboats puede que estes profundamente equivocado con el comentario que hiciste sobre el video de la serie fase 3. creo al reves que tú que el tener sentimientos de este tipo nos hace a galacto y a los demás más humanos, pero veo que esto de los sentimientos profundos no va contigo, tú estilo es más de hombre duro, de que los hombres no lloran y todo ese tipo de basuras, de que el hombre es malo por naturaleza. Amigo el día que salgas del cascarón en el que te encuentras y empieces a mirar y descubrir por ti mismo lo que es la vida, te vas a llevar una grata sorpresa. Comentarios como los tuyos hacen pensarse a la gente, si es mejor vivir en compañia de un animal como la perrita que tengo, o solo, que no es caso, que antes que con personas insesibles como tú, tururú.
    UN SALUDO TRANSCENDENTAL

  26. mickeylamar dice:

    TORTURADORES DEL SISTEMA CAPITALISTA EXCLAVISTA

  27. alasdeoso dice:

    Trinity me quede sorprendido con lo ultimo sobre chemtrails, vivo en una ciudad pequeña en el norte de chile y si bien lo que más surca el cielo son aviones comerciales y cazas f16 que patrullan (siempre estamos en una alerta contra los vecinos) una que otra vez he visto chemtrails. La ciudad es alargada asi que el avión se limita a dejar una sola linea transversal de un extremo a otro. Suponia que mi gobierno estaba involucrado directamente en la fumigacion, pero no me calzaba con su usual ineficacia y torpeza con la que suele ejecutar politicas publicas. en todo caso en chile el agua esta flurodazisima, pero esees otro tema.

    a lo que voy es que me hace mas sentido esta nueva explicacion a que gente del gobierno, que me ha tocado conocer de cerca y que mas que nada piensan en su propio pellejo y si tendran trabajo la proxima semana.

    en el fondo es la explicacion mas logica, a la luz del metamorfing, quienes serian los encargados de la fumigacion sino los dueños del cielo. la logisitica necesaria en lugares como este y mantener el secreto seria impensada. vale recordar que en eeuu, rapidamente nos enteramos cuando hubo movimiento sospechoso de camiones, los camioneros soltaron rapidamente la lengua, en cambio aqui, el secretismo en torno al tema chemtrails bordea la perfeccion pese a que el propio obama alguna vez la puso sobre el tapete.

    saludos

  28. xaviledesma dice:

    Mickey
    Arthur Schopenhauer en sus últimos años declaró :

    Prefiero vivir en compañía de los animales, antes que con los humanos…

  29. trinityatierra dice:

    alasdeoso
    imagino que te refieres a esto, hemos ido posteando cosas de estas durante algún tiempo. Si tienes la posiblidad de grabar con una cámara de infrarrojos, verás constantemente cosas extraordinarias. Si alguien sabe algún truco para poder operar con una cámara normal en régimen de infrarrojos que comenta pls. Sé que hay formas.
    Yo tengo algunas fotos muy curiosas sacadas a plena luz de día que voy a postear…no son de este tipo, pero en cualquier caso, son muy curiosas.

  30. trinityatierra dice:

    alasdeoso,
    este tipo ha captado la transformación de orbe a “avión” desde su ventana en un piso de NY. Tendemos a pensar que todo lo que vemos en el cielo son “aviones” y ellos lo saben , así qué mejor fomra d epasar desapercibidos que hacer que las luces pululen como las de los aviones y adoptar formas similares. Observa, especialmennte a partir del 2.21

  31. trinityatierra dice:

    y aquí también se capta muy bien; los recogeré todos en el post sobre el tema, son extraordinarios.

  32. trinityatierra dice:

    y esto lo ha captado después de un reciente ataque de chemtrails, también esa persona en NY

    Dice el autor:
    Después de no notar nada raro en el cielo, la noche pasada estuvo llena de LOCURA EN EL CIELO. Un montòn de extraños aviones volando alrededor durante dos horas. Muy bajo y con luces raras, he notado que todos tienene este tipo de “PUNTO DE LUZ” que parece brillar . La mitad de los “AVIONES” vuelan bajo e incluso no hacen sonido alguno como debería ser si un jet gigante volara tan bajo entre los edificios. Sabía que iba a ser una noche interesante porque durante el día los chemtrails fueron producidos sin parar en forma de zig zag y cruces. Tras 3 horas de fumigar el cielo se puso sucio y con “niebla”.

  33. bellavistaclubsocial dice:

    Vuelvo y digo, se esta mareando la perdiz, y ya esta bien mareada. Hay cosas buenas en tu blog, otras son prescindibles.

  34. trinityatierra dice:

    bellavistaclubsocial,
    en todo caso son prescindibles para tí;-), no para mí, y entiendo que el espectro de mis preguntas puede ser más amplio que el de mucha gente, pero todas las cosas sobre las que hablo son cosas que a mí me interesan.

  35. sigro dice:

    No lo se Trinity. Da la impresion que alguien o algo entra o sale por el Sol como pedro por su casa. Tambien podrian ser proyectiles. lo que esta claro es que cometas no son. Si lo quieres descargar has de hacerlo ahora, las peliculas mpeg solo estan disponibles cuando son de los ultimos dias. Despues dejan solo las fotos, que es lo mismo pero no se aprecia igual.

  36. alasdeoso dice:

    trinity

    me ha pasado algo raro mientras leia tu ultima respuesta, sentí que esta conversación ya la habiamos tenido, hace mucho, mucho tiempo

    que sera?

    saludos

  37. alasdeoso dice:

    En todo caso, a la luz de esta nueva información, esta nueva pieza del puzzle, creo, el tema converge a una especie de nudo gordiano.

    Para los que no lo sepan, todas las investigaciones, en sus distintas lineas, siempre nos conducen al tema extraterrestre, en su vertiente negativa por lo general. El ejemplo más patetico de ello fue cuando se hizo patente la verdadera naturaleza de Steven Greer, el jefe de Disclousure Proyect.

    Esta ultima temporada ha acontecido un profunda agudización de fenomenos anomalos. Trinity habla de fumigaciones masivas en nueva york, y en todo el circulo de fuego del pacifico no para de temblar. hoy hubo en terremoto en japon, y yo que vivo en chile algo sé del tema, y nunca he visto tantos focos sismicos distintos, al mismo tiempo (concepcion, rancagua y salta, argentina).

    he conversado con ciertas personas y nadie esta muy seguro de lo que esta pasando, la incertidumbre es la regla, no asi el miedo, en el que no podemos caer. citando a alguien que no es de este mundo, Alex Collier dice: “el miedo que sientes es el amor que niegas”

    Supongo que hay que estar atento, oir con el corazón, ver con el corazón

    saludos

  38. ENOCUSITO dice:

    Triny no se trata de creer o no creer en algo, se trata que el video es falso y lo puedes comprobar con cualquier Biblia que tengas en la mano, en el minuto uno se ve donde falsean la información, siempre van a cometer un error y es hay donde uno esta para desenmascararlos.

    yo sé que el video no es tuyo y no revisas a veces lo que pones, pero es para que los demás vean, no te molestes no es tullo el video es de otros, esto no es un error de transcripción es adrede hay varias equivocaciones.

    EN ISAÍAS 13:3 NO DICE ESO: Viene de un país lejano desde el final del cielo.

    Mira lo que dice:

    Isaías 13:3 3 Yo mismo he dado la orden a mis santificados. También he llamado a mis poderosos para [expresar] mi cólera, a mis eminentemente alborozados. ( Biblia Testigos)

    Isaías 13:3 Yo mandé á mis santificados, asimismo llamé á mis valientes para mi ira, á
    los que se alegran con mi gloria. ( Biblia Católica Reina Valera 1909)

    Tampoco en Isaías 9:8 dice eso : ¿Quiénes son estos que vuelan en una nube, como las palomas, a sus ventanas?

  39. bellavistaclubsocial dice:

    Gracias trinity, es muy acertada tu respuesta, mucho. Un saludo. 😉

  40. trinityatierra dice:

    Enocusito,
    tu selectiva memoria te ha jugado una mala pasada. Recuerdas los números, pero no las palabras. En el Libro de Isaías puedes encontrar esas dos frases que mencionas. Ciertamente los números están equivocados.
    http://www.iglesia.net/biblia/libros/isaias.html
    EN ISAÍAS 13:5: Viene de un país lejano desde el final del cielo.

    Isaías 60:8: ¿Quiénes son estos que vuelan en una nube, como las palomas, a sus ventanas?
    http://www.transcripture.com/espanol-espanol-isaias-60.html

  41. xaviledesma dice:

    Bueno, sin ofender a nadie, el estar siempre recordando y citando cifras,nombres y citas, puede llevar a un bloqueo momentáneo, pero no te preocupes, Enocusito se recuperará.
    Le agradecemos que nos tenga siempre al día.
    De buen rollo Enocusito, eh ?, jeje.
    Saludos fraternales.

  42. bathorysworld dice:

    A mí la verdad es que estos vídeos de la Fase 3 me dan un poco de mala espina, hay algunos que me parecen muy buenos y no sé si son prejuicios, pero, en general, me parece que contienen mucha paja y una forma de presentación muy hollywoodiense que no me acaba de convencer. De hecho, el vídeo sobre los animales me recuerda mucho a la forma que tienen hoy en día de presentar la información las noticias televisivas, periódicos etc. No me parece necesario mostrar imágenes tan crudas e interpreto lo que dice uboats como que es más sencillo y pasa más inadvertido manipular con sentimentalismo, lo cual no quiere decir que no sea bueno tener sentimientos. Aunque también le doy la razón en cuanto a que por lo que “sabemos” hasta ahora, por lo menos desde hace 3000 años a.C, el ser humano ha mostrado una sarta de crueldades, aunque también lo contrario, igualmente somos altruistas y pacíficos “por naturaleza”. Además, he de decir que una visión dualista, bien contra mal, me parece excesivamente simplista.
    En cuanto al resto de los vídeos, me da la sensación de que hay algunos que abogan por los nacionalismos, parece ser que éstos están volviendo con fuerza desde hace unos años y, en mi opinión, sería un problema si éstos siguiesen manteniendo las formas de siempre. La verdad es que apoyo la diversidad, en general. Me parece algo muy positivo, tal y como se puede ver en este blog , donde hay creencias y opiniones de todo tipo, pero no apoyo el conflicto exagerado que muchas veces trae consigo el nacionalismo y menos en los tiempos que corren, pues creo que es más importante que nos centremos en nuestras semejanzas, en concreto en los problemas mundialmente comunes que producen la élite, el nuevo orden mundial (o no tan nuevo jejej). Tampoco estoy de acuerdo con uno de los vídeos que habla de volver a seguir una religión como el cristianismo o cualquier otra. Sí estoy de acuerdo en motivar nuestra parte espiritual, pero personalmente y no es mi intención ofender a nadie, me parece que cualquiera de las religiones que conocemos necesita nuevos enfoques y cambios, así que yo hablaría más bien de una renovación y no de una vuelta a lo mismo. Yo personalmente todavía no sé exactamente en qué creer pero tampoco me considero atea.
    Una cosa que también me llama la atención es, en mi opinión, esa tendencia que tenemos a querer ver las cosas con nuestros propios ojos para poder creérnoslas, cuando, en realidad, me parece que cada uno cree lo que quiere, pues, ¿cuanta gente ha visto vídeos sobre ovnis y sin embargo siempre dicen que es un truco de cualquier tipo pero no se plantean la manipulación de vídeos de otros temas?, pues sería igual de prudente, hoy en día se ha demostrado que cualquier imagen, vídeo, etc es manipulable, bien con photoshop, hologramas… Supongo que tampoco es bueno ser tan escéptica pero me parece que, desgraciadamente, es muy fácil desinformar. Decir también que yo no estoy tan informada como la mayoría de los escribís en este blog, así que mis disculpas adelantadas si mi opinión es superflua jejejej.

  43. Despierto dice:

    Al igual que Mickeylamar y galacto cuando vi el video 16 no se exactamente que fue lo que senti pero fueron muchos sentimientos encontrados de ira, tristeza y hasta asco por las barbaridades que pueden llegar a cometer algunos que no debieramos llamar seres humanos … Hay una cancion de Ricardo Arjona que hace el resumen de lo que verdaderamente somos aqui en la tierra descrito por un ser de otro planeta. se se llama del otro lado del sol para los que no la conozcan … no es casualidad que humano rime con tirano o tierra con guerra.
    Un abrazo !

  44. bolobolivar dice:

    Hola a todos, excelentes los videos de este post, sin embargo (con todo respeto) ponen al Islam como la religión de la verdad, y todos sabemos que las cosas distan mucho de eso.

    Bueno, lo que quería compartirles es que en estos videos (en el video 13 directamente) se hace referencia al documental FOOD INC. He buscado en el internet la descarga del mismo y pongo a disposición los links de descarga del video como de los subtitulos del mismos…. espero lo puedan compartir con amigos y familiares… es un poco pesada la descarga pero es indispensable.

    Trailer FOOD INC.

    Enlace para descargar el documental
    http://www.megaupload.com/?d=DF5QNLRA

    Enlace para descarga subtitulos
    http://www.megaupload.com/?d=N0FS6UW3

    Saludos

  45. bolobolivar dice:

    Me olvidaba, Si tienen dudas de como ver los subtitulos, ahi va una pequeña explicación…

    para poder visualizar los subtitulos necesitan descargarse el reproductor de video llamado VLC, lo pueden descargar de la siguiente pagina:

    http://www.videolan.org/vlc/download-windows.html

    una ves instalado, necesitan poner el video y los subtitulos en la misma carpeta y con los mismos nombres, ej.

    foodinc.avi (el video)
    foodinc.srt (los subtitulos)

    y luego reproducir el video en el programa vlc (videolan) que se descargaron…

    Espero que sea de su ayuda.

    Saludos

  46. orbitalframejehuty dice:

    Que buen documental, realmente abre la cabeza.

    Les dejo a continuacion unos links de interes:

    El Clima: Nueva arma de destrucción masiva
    http://www.mov-condor.com.ar/art-selecc/el-clima.htm

    El fatal Premio Geológico llamado Haití
    http://www.mov-condor.com.ar/art-selecc/fatal-premio-haiti.htm

    El sionismo de Hitler
    http://www.mov-condor.com.ar/documentos/sionistas-y-nazis-colaboradores.htm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: