Más allá del 2012: por Victor Brossa

Precioso trabajo de Victor Brossa que reflexiona sobre el verdadero significado de los cambios más allá de 2012.  Muy recomendable.

Anuncios

62 Responses to Más allá del 2012: por Victor Brossa

  1. jrisky22 dice:

    Hola Trinity,

    Me encanta leer todo lo que aqui se discute y me encanta leer todos los puntos de vista en los comentarios que ponen los demas y queria felicitarte por este blog y el buen trabajo que haces para poner temas nuevos y mantenernos informados sobre las cosas que no vemos en noticias normales … Hay algo que me ha estado dando vueltas en la cabeza desde que ocurrio el pasado terremoto en Chile y segun he visto causo un cambio o atraso de 2.7 segundos o algo asi y que basicamente acorto los dias … suponiendo que dejamos a un lado por un momento el tema de que el NWO quiere acabar con una buena parte de la poblacion mundial que posibilidad hay de que los terremotos hayan sido causados de forma benevolente para adelantar o atrazar el curso del globo terraqueo para evitar una colision o almenos para no tener un acercamiento tan de lleno con nibiru? Si muchos gobiernos saben de esto y estan tratando de hacer algo sin alertar la poblacion mundial para evitar el panico pero tienen construcciones subterraneas en caso de que todo lo que estan tratando de hacer ahora se fallido … podria ser esto una posibilidad tambien?
    Me gustaria que me dieras tu y los demas su punto de vista a esta posibilidad.
    Una vez mas gracias y un abrazo !

  2. trinityatierra dice:

    jrisky22,
    es una magnífica pregunta. Mi opinión es que ninguna facción benevolente causará un evento con víctimas de forma deliberada, lo que sí es posible es que la energía que está llegando aquí y la nueva vibración puedan sacudir el planeta. Al fin y al cabo, las vibraciones bajas han estado recorriendo la Tierra, su superficie e interioridades durante mucho tiempo, llegando durante los últimos 50 años a niveles de escalofrío que han desestabilizado enormemente la salud de la propia Tierra. Existe la posibilidad de que estemos observando los efectos de una “crisis depurativa”.
    Un abrazo,
    Trinity

  3. corsario761 dice:

    Trinity me encantaría que te dieras un tiempo para desmembrar este logo y darle el significado a cada uno de los elementos basandote en la información que has coleccionado a lo largo de tu blog, tengo alguna info pero seria bueno que lo desarrollases o lo comentes por acá. Saludos.

    http://elcomercio.pe/noticia/444690/vea-logo-oficial-que-usara-pinera-durante-su-mandato-que-ya-genera-discrepancias-chile

  4. befree00 dice:

    Hola Trinity, tal vez quieras echarle un vistazo a esto, yo aún voy por el primero, pero creo que promete.
    Saludos.

  5. befree00 dice:

    vaya, no ha salido…

  6. befree00 dice:

    Perdona Trinity, pero no sé por qué no me sale publicado el enlace. Pero bueno, si de todas formas quieres ver lo que te digo, tienes que poner en youtube lo sig.: Project Camelot-Bill Ryan explica La Misión Anglosajona.
    Hasta otra!!

  7. jenvsaes dice:

    ¡Hola Trinity! descubri estos videos que me han parecido increibles y fascinantes. Si con el material de Nassim Haramein muchos hemos quedado asombrados, creo con este material de George Kavassilas aunque con una tematica diferente y polemica. Entre muchas cosas comenta las realidades de las multiples dimensiones asi mismo tambien cuenta como la que se dice ser “confederacion galactica de luz” lo secuestro y torturo. Son 3 partes las primeras 2 partes de 6 videos cada una y la tercera pare de 10 videos haciendo un total de 21 videos. Ojala comentaras al respecto Trinity. Un abrazo.
    Aqui el primero seguir la liga.http://www.youtube.com/watch?v=845T-86DUTo

  8. cako2010 dice:

    Hola Trinity, me gustaría saber si acaso habéis escuchado del proyecto denominado “Gambit”, que trata acerca de un muy probable ataque de bandera falsa posiblemente a Israel, para involucrar inmediatamente a Irán y emprender acciones bélicas con misiles nucleares contra los Persas y obviamente expoliar sus hidrocarburos.
    Existe una página dedicada al referido evento y que ha subido el color de alerta a Rojo!!, en la cual basa sus hipótesis en la lectura inversa de discursos como el del Gral. Norteamericano asignado a las actividades militares en el medio Oriente: David Petraeus.
    El procedimiento de la decodificación de una frase, discurso, charla o incluso una canción, se basa en la audición retrógrada de la misma, donde se refleja la actitud inconsciente del individuo, pero que va aparejada a la contraparte consciente que es la que escuchamos normalmente.
    Me gustaría saber si tienes más información acerca del mencionado proyecto.
    Aquí dejo dos vínculos; uno para entender mejor lo que es el “Reverse Speech”, que por cierto está muy interesante y viene con ejemplos de canciones en español.
    Y el otro que expone lo mencionado al principio:
    http://www.reversespeech.com/spanish.htm

    http://www.ken-welch.com/Reports2/PetraeusOnGambit.html

    Saludos

  9. ENOCUSITO dice:

    Triny que opinas de este individuo que puso Jenvsaes, que tiene una mezcla de todo un poco, bueno solo vi él ultima video, parece descabellado.

  10. mickeylamar dice:

    alguien puede traducir lo que dice este buen hombre y sus dos autenticas pares de gafas.

  11. sigro dice:

    jenvsaes, gracias por los videos, pero no encuentro la tercera parte.

    En uno de los videos comenta que nuestro futuro es ser Dioses creadores, en lo cual coincide con chica entrevistada en el documental “¿Y tu que sabes?”. Un amigo mio, que tuvo una experiencia mas alla de la muerte, siempre me dice que la raza humana somos un CULTIVO…(?¿)

  12. trinityatierra dice:

    jenvsaes,
    antes de dar una opinión conviene ver la segunda parte…

    2

  13. trinityatierra dice:

    y la tercera parte

  14. trinityatierra dice:

    befree, voy a poner aquí “la Misión anglosajona” para verla todos en el foro. Sólo he podido encontrar la Primera Parte subtitulada

  15. trinityatierra dice:

    corsario761,
    no soy una experta, pero he buscado el escudo de 1871 y la diferencia fundamental es el caballo sustituido ahora por el carnero coronado, ¿es así?

    ¿qué es lo que ha llamado la atención de este cambio? ¿Es habitual en Chile que los gobiernos adopten logos como si fueran corporaciones?

  16. corsario761 dice:

    Gracias por tu tiempo, la verdad que sería interesante que un chileno comente acerca de este cambió, al parecer cada gobierno usa un logo.
    Sé que había un grupo en Facebook que buscaba justamente eso. http://www.facebook.com/pages/Escudo-Nacional-de-Chile/278366986675

    Durante el gobierno de Lagos se empleó este:

    Que algunos lo vieron como esto:

    Espero no ofender a ningun chileno con este comentario, que se recuperen pronto.
    Saludos

  17. trinityatierra dice:

    Por cierto,
    sobre la conferencia que postea jenvsaes y que yo amplio, quería puntualizar un error de traducción muy habitual. El título es no es “la gran decepción” sino “El gran Engaño”, la diferencia es importante.

  18. trinityatierra dice:

    corsario761,
    sobre la estrella de cinco puntas habría mucho que hablar,did es un símbolo satánico cuando las astas de la “cabeza central” van hacia arriba, pero no en este caso. Es un símbolo tremendamente extendido, que deja dentro al pentagrama (como el pentágono); sería muy interesante conocer el origen verdadero de su empleo en este planeta.
    http://www.wikilearning.com/monografia/el_pentagrama-la_estrella_de_cinco_puntas/19882-3

  19. trinityatierra dice:

    jenvsaes,
    al parecer la tercera parte aun no está subtitulada y le agradezco desde aquí a Juan9568 que lo haya hecho hasta ahora porque el material es muy interesante.
    Como me lo has preguntado te diré mi opinión, creo que este hombre dice la verdad. Yo soy una de las “alérgicas” a todo lo que huela a Federación de la Luz y su lider Asthar Terán al que le dediqué unas palabritas en un artículo sobre la Nueva Era. Muchos han caído en ese engaño y muchos más lo harán.

    Me encaja todo lo que dice este hombre con todo lo que sé ahora y debo decir que la última conferencia que me pasaron de él (debe de ser la de 2004) no la quise terminar de ver porque reconoci el engaño en cosas importantes a los 5 minutos. Que diga que fue manipulado me parece altamente loable por su parte. Durante toda la escucha tuve un dolor hueco en el chacra del corazón que me recordaba que tenía que escucharle hasta el final.
    Como veís “los últimos” serán los primeros y tenemos muchas razones para estar felices. La fundamental es que estamos cerca del Fin del Juego.
    Os diré una cosa: ayer estuve releyendo mis escritos de cuando tenía 11 años. Puede que no os lo creáis pero en una de las páginas escribi sobre el Juego de esta Vida, haciendo un “poético” paralelismo entre La Noria, el tren de la Bruja y las diferencias atracciones puestas aquí para “jugar”…cada vez que lo leo, no dejo de pensar que en la niñez conectamos con todo lo que sabemos de una forma directa y espontánea; desde mi punto de vista actual, escribía entonces sobre lo que tratamos de entender ahora.

    En cuanto esté la tercera parte, lo postearé..

  20. mickeylamar dice:

    Descubierto el gigantesco cráter de un asteroide en el Congo

    La deforestación ha puesto al descubierto un gigantesco cráter escondido en el corazón de la República Democrática del Congo, en el centro de África. El agujero tiene entre 36 y 46 kilómetros de ancho y, según el grupo de científicos italianos que se ha dedicado a estudiarlo, fue provocado, casi con toda seguridad, por el impacto de un gran asteroide o un cometa hace unos 145 millones de años. El cráter, situado en Wembo Nyama, es impresionante, uno de los más grandes descubiertos en la última década.

  21. bellpacific dice:

    El simbolísmo del pentagrama
    http://arssecreta.com/?p=86

    “Tuvo una importancia enorme, y de forma muy especial, para los miembros de la Sociedad Pitagórica. Éstos consideraban a su equivalente numérico, el cinco o pentada, el “número del hombre y de la naturaleza viviente, del crecimiento y la armonía natural, del movimiento del alma”*. Era además el número de la perfección humana y simbolizaba al hombre microcósmico.”

    “Entre otras peculiares características, el pentagrama contiene en sus proporciones el número áureo, phi, o “divina proporción”.

    “Sin embargo, ya hemos visto que con anterioridad, la lectura que puede hacerse de este símbolo es positiva, y así fue entendida a lo largo de la historia. Algunos autores, como Matila C. Ghyka, creen que su uso permitió transmitir el conocimiento esotérico de los pitagóricos siglo tras siglo, pasando a manos de los maestros constructores a través de los trazados geométricos utilizados en la arquitectura.”

  22. bellpacific dice:

    Encuentro en la misma web una serie de artículos interesantes.
    Una muestra: hablando del culto de Mitra y del simbolísmo del Toro (era de Tauro = Civilización Sumeria) dice

    “UN MAPA ESTELAR
    … En 1989 uno de ellos, el orientalista David Ulansey, publicaba un artículo en la revista Scientific American, en el que defendía que las representaciones de la tauroctonía, como la que puede contemplarse en San Clemente, eran en realidad un “mapa estelar” en toda regla.”

  23. trinityatierra dice:

    Creo que es necesario ver “La misión anglosajona” teniendo en mente lo que dice George Kavassillas sobre “El Gran Engaño”, que da la casualidad que no es Engaño en el que han estado viviendo los humanos en la Tierra, sino en el que ha caído la “elite” al escuchar a los que dicen venir del futuro y les han hecho creer que son “los elegidos” para salvarse de las grandes catástrofes que supuestamente azotarán la Tierra (supuestas guerras mundiales, Gran Diluvio, etc.) y para lo cual construyen sus bases subterráneas con el dinero proveniente de los ciudadanos del mundo. Parece que los tiempos no les están dando la razón a los chicos “que vienen del futuro”. Por ello, os recomiendo ver antes el material de Kavasillas antes de leer la transcripción completa de esta historia
    ttp://projectcamelot.org/lang/es/anglo_saxon_mission_interview_transcript_es.html

  24. jenvsaes dice:

    Muchisimas gracias Triny. Yo dude en eun principio enviarte los videos de george kavassilas ya que en mi caso yo si me atrevi a ver en su momento aquella conferencia que dio en 2004, y que segun el reconoce estaba bajo control mental. Sin embargo al ir viendo esta actual creo que son piezas fundamentales de este gran rompecabezas. Y que al final van a regresar a casa los que les corresponde realmente regresar.Abrazos.

  25. atiluchi dice:

    Trinity:

    Me encantarìa poder leer esas reflesiones de cuando tenías 11 años, siempre y cuando para tì no sea un problema……..

    “Parecìa que estabamos en un laberinto, pensabamos que ìbamos a terminar pero estàbamos dando vueltas, y nos encontramos en el mismo punto del inicio y tan lejos de nuestro objetivo como al comienzo”.
    Socrates.

  26. ERB dice:

    En la resolución sobre medio ambiente, seguridad y política exterior del Parlamento Europeo, se condenan el uso del armamento electromagnético para las manipulaciones climáticas, sísmicas y cerebrales.

    http://www.europarl.europa.eu/sides/getDoc.do?pubRef=-//EP//NONSGML+REPORT+A4-1999-0005+0+DOC+PDF+V0//ES

    Resolución sobre medio ambiente, seguridad y política exterior

    El Parlamento Europeo,

    INFORME

    sobre medio ambiente, seguridad y política exterior

    Comisión de Asuntos Exteriores, Seguridad y Política de Defensa

    Ponente: Maj Britt Theorin

    Ponente de opinión:

    Sr. Olsson, Comisión de Medio Ambiente, Salud Pública y Protección del Consumidor

    (Procedimiento “Hughes”)

    De la página 4

    Vista la audiencia sobre el programa HAARP y las armas no letales celebrada por la Subcomisión de Seguridad y Desarme de la Comisión de Asuntos Exteriores en Bruselas el 5 de febrero de 1998,

    De la página 7

    Considerando que, pese a los convenios existentes, la investigación en el sector militar sigue basándose en la manipulación medioambiental como arma, tal y como pone, por ejemplo, de manifiesto el sistema HAARP con base en Alaska,

    De la página 11

    Aspectos jurídicos de la actividad militar

    26. Pide a la Unión Europea que actúe de manera que las tecnologías de armas denominadas no letales y el desarrollo de nuevas estrategias de armas estén cubiertas y reguladas por convenios internacionales;

    27. Considera que el HAARP (Programa de Investigación de Alta Frecuencia Auroral Activa) es un asunto de interés mundial debido a sus considerables repercusiones sobre el medio ambiente y exige que los aspectos jurídicos, ecológicos y éticos sean investigados por un órgano internacional independiente antes de continuar la investigación y los ensayos; lamenta que el Gobierno de los Estados Unidos se haya negado reiteradamente a enviar a un representante que preste declaración, ante la audiencia pública o cualquier reunión posterior que celebre su comisión competente, sobre los riesgos medioambientales y para la población del Programa de Investigación de Alta Frecuencia Auroral Activa (HAARP) que se está financiando en la actualidad en Alaska;

    28. Pide que el grupo encargado de evaluar las opciones científicas y tecnológicas (STOA) acepte examinar las pruebas científicas y técnicas disponibles en todos las conclusiones de las investigaciones que se están llevando a cabo en la actualidad sobre el programa HAARP, con el objeto de evaluar la naturaleza exacta y el grado de riesgo de este programa para el medio ambiente local y mundial, así como para la salud pública en general;

    29. Pide a la Comisión que, en colaboración con los Gobiernos de Suecia, Finlandia, Noruega y la Federación Rusa, examine las repercusiones medioambientales y para la salud pública del programa HAARP para el
    Antártico y que le informe de sus conclusiones;

    30. Pide, en particular, que se celebre un convenio internacional para la prohibición global de toda la investigación y desarrollo, ya sea militar o civil, que tenga como finalidad aplicar los conocimientos químicos, eléctricos, de vibración de sonido u otro tipo de funcionamiento del cerebro humano al desarrollo de armas que puedan permitir cualquier forma de manipulación de seres humanos, incluyendo la prohibición de cualquier despliegue actual o posible de dichos sistemas;

    De la página 17

    rayos electromagnéticos se pueden destruir los sistemas de información, navegación y comunicación del enemigo. Las denominadas amas no letales también pueden utilizarse contra las infraestructuras y las autoridades de un Estado, pueden destruir el sistema de ferrocarril o producir el caos en el sector financiero de un país. La característica común de estas armas es que tienen como objetivo retrasar, obstruir y vencer a un potencial enemigo a “nivel estratégico”

    (13) El hecho de que estos tipos de armas se conozcan con la denominación común de no letales es gravemente engañoso. La denominación de “no letales” pretende presentar estas armas como más humanas que las armas convencionales pero no hay armas humanas. La utilización de un tipo de armas constituye un peligro de daños o muerte que es precisamente el objetivo de las armas. Las denominadas armas no letales se aplicarían en los primeros momentos de un conflicto y pueden en sí mismas ser la causa del conflicto. El recurso a la violencia por parte de soldados y policías puede aumentar debido a que las armas se presentan como menos peligrosas. Existe el riesgo real de que estas armas reduzcan el umbral del recurso a la violencia para la solución de conflictos.

    (14) El objetivo es neutralizar al enemigo sin sufrimientos prolongados y sin muertes. Pero cómo y contra quién se utilizarán las armas no letales es un aspecto importante para los efectos que puedan tener dichas armas. Un arma que puede neutralizar a un soldado puede herir e incluso matar a un niño o a una persona anciana. La distancia a la que se disparen y en qué cantidad son otros factores que hay que tener en cuenta al calcular los efectos de las armas. Como punto de referencia se puede mencionar que las armas convencionales “sólo” producen un 25% de muertes

    Las denominadas armas no letales se utilizan como medio efectivo en la guerra moderna, aisladamente o junto con las armas convencionales. Por ejemplo, los EE.UU. utilizaron armas de radiofrecuencia en la guerra del
    Golfo para destruir el sistema energético de Iraq.

    (15), A pesar de que no se conocían los efectos antipersonas de las armas de radiofrecuencia. Por lo tanto, las armas no letales no deben considerarse separadamente sino como un componente de un sistema letal. El desarrollo de
    las denominadas armas no letales ofrece un mayor número de opciones en la guerra. El resultado es, por lo tanto, una mayor utilización de la fuerza en lugar de lo contrario. Las denominadas armas no letales no dan como resultado conflictos no letales.

    A la vez que se desarrollan más tipos de armas no letales, aumenta el interés de los militares, la policía y el ámbito político de probar la manera en que funcionan. Las armas no letales no deben utilizarse como un instrumento de interferencia y dominio político de los países del norte sobre los países del sur. Hace falta una legislación efectiva para las armas no letales. Sólo una pequeña parte de las armas y técnicas no letales pueden prohibirse en virtud de la interpretación de normas de control de armas, por ejemplo la espuma adhesiva, que se utilizó en Somalia y Bosnia. Algunos tipos de láser (el láser cegador) también se ha limitado en el Convenio sobre determinadas armas convencionales. Las toxinas biológicas (por ejemplo, la salmonela y otras bacterias) están prohibidas por el Convenio sobre armas biológicas. Algunas de estas armas tienen graves consecuencias para el medio ambiente.

    De la página 20

    HAARP – un sistema de armas destructor del clima El 5 de febrero de 1998 la Subcomisión de Seguridad y Desarme del Parlamento Europeo celebró una audiencia sobre, entre otras cosas, el HAARP. Se invitó a representantes de la OTAN y de los EE.UU., pero declinaron la invitación. La subcomisión lamenta que los EE.UU. no enviaran a un representante para responder a las preguntas o aprovechar la oportunidad de comentar el material presentado.

    (24) El HAARP (Programa de Investigación de Alta Frecuencia Auroral Activa) es un proyecto que llevan a cabo conjuntamente la fuerza aérea y la marina de los Estados Unidos, junto con el Instituto Geofísico de la Universidad de Alaska, Fairbanks. Experimentos similares se están realizando también en Noruega, probablemente en el Antártico, así como en la antigua Unión Soviética

    De la página 21

    (25). El HAARP es un proyecto de investigación que utiliza instalaciones terrestres y una red de antenas, cada una equipada con su propio transmisor, para calentar partes de la ionosfera con potentes ondas de radio. La energía generada calienta partes de la ionosfera, lo que produce agujeros en la ionosfera y “lentes” artificiales. El HAARP puede utilizarse para muchos fines. Mediante la manipulación de las características eléctricas de la ionosfera se puede controlar una gran cantidad de energía.

    Si se utiliza como arma militar, esta energía puede tener un impacto devastador sobre el enemigo. El HAARP puede enviar muchos millones más de energía que cualquier otro transmisor convencional. La energía también puede dirigirse a un blanco móvil, lo que podría constituir un potencial sistema antimisiles. El proyecto permite también una mejor comunicación con submarinos y la manipulación de condiciones climáticas globales. Ahora bien, también es posible hacer lo contrario e interferir las comunicaciones.

    Mediante la manipulación de la ionosfera se pueden bloquear las comunicaciones globales a la vez que se transmiten las propias. Otra aplicación es la penetración de la tierra (tomografía) con rayos X a una profundidad de varios kilómetros para detectar campos de petróleo y gas o instalaciones militares subterráneas. Otra aplicación es el radar sobre el horizonte, y definir objetivos a larga distancia. De esta manera, se puede detectar la aproximación de objetos más allá del horizonte. Desde la década de los cincuenta los EE.UU. han realizado explosiones de material nuclear en los cinturones Van Allen para investigar el efecto de las explosiones nucleares a esa altura sobre las comunicaciones de radio y la operación del radar gracias al pulso electromagnético que desprende una explosión. Estas explosiones crearon nuevos cinturones de radiación magnética que cubrieron prácticamente todo el planeta. Los electrones se movieron en líneas magnéticas y crearon una Aurora Boreal artificial sobre el Polo Norte. Con estos ensayos militares se corre el peligro de destruir gravemente el cinturón Van Allen durante mucho tiempo. El campo magnético de la tierra puede destruirse sobre grandes extensiones e impedir las comunicaciones por radio. Según científicos norteamericanos. Pueden pasar muchos años antes de que el cinturón Van Allen se estabilice de nuevo. El proyecto HAARP puede resultar en cambios de la situación climática. También puede influir en el ecosistema, especialmente en la región sensible del Antártico.

    Otra consecuencia grave de HAARP son los agujeros de la ionosfera causados por las potentes ondas de radio. La ionosfera nos protege de la radiación cósmica. Se espera que los agujeros se cierren de nuevo, pero la experiencia con la capa de ozono hace pensar lo contrario. Esto quiere decir que hay agujeros considerables en la ionosfera que nos protege. Debido a sus considerables efectos sobre el medio ambiente, HAARP es un asunto de interés mundial y debe cuestionarse si las ventajas de este sistema realmente son superiores a los riesgos. Hay que investigar los efectos ecológicos y éticos antes de proseguir con la investigación y los ensayos.

    De la página 22

    HAARP es un proyecto casi desconocido y es importante que la opinión pública sepa de qué se trata. El HAARP está vinculado a 50 años de investigación espacial intensiva de marcado carácter militar, incluyendo el proyecto “guerra de las estrellas”, para controlar la alta atmósfera y las comunicaciones. Este tipo de proyectos deben considerarse como una grave amenaza para el medio ambiente, con un impacto incalculable sobre la vida humana. Incluso ahora, nadie sabe el impacto que podrá tener el proyecto HAARP. Debemos luchar contra el secreto en la investigación militar. Hay que fomentar la transparencia y el acceso democrático a los proyectos de investigación militar y el control parlamentario de los mismos. Una serie de leyes internacionales (el Convenio sobre la prohibición de la utilización militar o de cualquier utilización hostil de las técnicas de modificación el medio ambiente, el Tratado Antártico, el Tratado sobre los principios que rigen las actividades de los Estados en la exploración y utilización del espacio exterior, incluyendo la luna y otros cuerpos celestes, así como el Convenio de las Naciones Unidas sobre la ley del mar) ponen en duda no sólo la base humanitaria y política del proyecto HAARP sino también su base jurídica. El Tratado Antártico dispone que el Antártico debe utilizarse exclusivamente para fines pacíficos.

    (28). Esto significa que el proyecto HAARP infringe el Derecho internacional. Todas las implicaciones de los nuevos sistemas de armas deben ser investigadas por órganos internacionales independientes. Deben elaborarse también nuevos acuerdos internacionales para proteger al medio ambiente de su destrucción innecesaria en tiempo de guerra.

    De la pagina 33

    (11). Considera que el sistema de los EE.UU. de manipulación militar de la ionosfera, HAARP, con base en Alaska, que es sólo una parte del desarrollo y despliegue de armas electromagnéticas para seguridad exterior e interior, es un ejemplo de la amenaza militar emergente más grave para el medio ambiente y la salud humana, ya que su finalidad es manipular con fines militares esta sección de la biosfera de gran sensibilidad energética, sin que se conozcan todas sus consecuencias, y pide a la Comisión, al Consejo y a los Estados miembros que presionen al Gobierno de los EE.UU., Rusia y otros Estados participantes para que pongan fin a dichas actividades y se celebre un convenio mundial que prohíba este tipo de armas;

    (12) Pide, en particular, que se celebre un convenio internacional para la prohibición global de toda la investigación y desarrollo, ya sea militar o civil, que tenga como finalidad aplicar los conocimientos químicos, eléctricos, de vibración de sonido u otro tipo de funcionamiento del cerebro humano al desarrollo de armas que puedan permitir cualquier forma de manipulación de seres humanos, incluyendo la prohibición de cualquier despliegue actual o posible de dichos sistemas;

    Resumen preparado por Greg Grisham
    By tentenelaire

    http://investigar11s.org
    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/53029-el-nuevo-orden-mundial-va-tomando-color-84.html#post2565897

  27. ENOCUSITO dice:

    Triny haber como cuadras a Enki y Enlil con Kavassilas, te será muy difícil, o ya cambiaste de parecer con la historia anunaki, decir que la Tierra dentro de 2 años se va a convertir en un sol es una locura, yo no me preocupo por ver los videos de este señor Kavassilas, todos los días sale alguien diciendo algo nuevo, crees que es tan sencillo, después que la mayoría de los seres humanos arruinaron este mundo ahora se convertirán en Dioses o pasar a niveles superiores, o que se van abrir unos portales y vamos caminando al Shangri-la me parece mucha fantasía.

    La misión anglosajona tiene mas coherencia pero faltan Videos, es claro que Israel no se atreve atacar a Irán, entonces el ataque lo hará otro con falsa bandera para generar un conflicto, no busquen escudos, el único logo que hace falta es el del NWO, por que esa será la marca de la bestia, el 666 es una estupidez es otra cosa, tiene mas coherencia la película de Damián la profecía que lo que hablan en toda la red sobre el 666.

  28. trinityatierra dice:

    cako2010,
    no he escuchado antes sobre el proyecto Gambit pero encaja muy bien con el conflicto que se pretende desatar en Oriente Medio, comenzando con Yemén/Irán/Israel etc. BUscaré sobre el tema, gracias..Trinity

  29. trinityatierra dice:

    enocusito,
    me hace gracia tu permamente actitud de reto hacia mi visión de las cosas, espero que al menso sea un reto amistoso desde el amor. Siento que es así, si no, no te dejaría viajar conmigo.
    Verás, siempre he sabido que los humanos encerramos un potencial de conocimiento gigantesco en nuestro interior y por ello somos envidiados por unos y protegidos por otros seres del universo.
    Si escuchas a Collier verás que no hay contradicción alguna al respecto de esto.
    La historia Annunaki (no contada desde la polaridad, sino desde su propia pespectiva, como hice en “El Libro Secreto de Enki”) es una historia real pero no es TODA LA HISTORIA. Incluso te diré que en algún momento, aparecen en su historia seres de “Otras Dimensiones” que ellos mismos identifican con su Dios Annu o con el enviado del Creador del Todo. Eso quiere decir, que ellos están en su propio nivel de fractalidad y que por encima de éste hay otras entidades (a su vez pueden ser benevolentes y malevolentes).
    Esos nórdicos manipularon a Hitler y a muchos gobiernos sobre la Tierra y la Federación Galáctica es la etiqueta que nos están vendiendo para hacerse atractivos a nuestros ojos. Siempre hemos hablado aquí de la futura aparición de extraterrestres y de un gran engaño relacionado con tecnología holográfica.
    Creo que entre los Annunaki hay seres benevolentes y otros menos benevolentes, que entre los reptilianos también los hay, lo mismo que entre los humanos, grises y cualquier otra raza. Lo que ocurre es que los que son capaces de hacer el mal y mirar sólo su propio bien (SAS o Servicio a Sí Mismo) tienen un impacto enorme sobre los acontecimientos porque (en el caso humano al menos) saben que pueden crear con su pensamiento y los demás han cedido su poder a otros convirtiendose a su vez en franquicias del mal de alguna manera. Probablemente entre estos seres “angelicales” también habrá seres benevolentes; la cuestión es que nuestro reto es conectar con nuestro ser más elevado para poder diferenciar el grano de la paja.
    Fíjate en una cosa, Enocusito, JAMAS podríamos haber arruinado este mundo si no se nos hubiera permitido, ¿eso lo entiendes? a veces me sorprendes porque desde la perspectiva religiosa (de creencia en Dios) esto lo tendrías que tener MUY CLARO, nada de lo que hacemos con un impacto global podriamos haberlo hecho si no se nos hubiera sido permitido, de manera que era parte de un plan y nosotros, espero que esto lo tengas claro, no hemos tenido ningún liderazgo en ese plan definido, lo hemos seguido al pie de la letra, como auténticas hormigas trabajadores, día a día, siglo a siglo.

  30. trinityatierra dice:

    atiluchi,
    curioso esto que escribes, en boca de Sócrates. Lo que escribí era una reflexión sobre un parque de atracciones que es la vida y lo curioso es que no lo titulé “el parque de atracciones” como era de esperar, sino “La escuela”. En mi diario recogía con mucho interés noticias de entonces como “el atentado del Papa” o “masacre de palestinos” o “asesinados por ETA” . Eran cosas que me impactaban sobremanera y las recogía en mi diario personal como si fueran de mi vida íntima.
    Es curioso, la verdad…

  31. befree00 dice:

    A ver si consigo colgarlo…es el segundo video de “la misión anglosajona”

  32. sigro dice:

    El 17 d 17 de J. Maxwell. Gracias excretandote.

  33. sigro dice:

    Yo soy mas optimista que Maxwell. Es cierto que hablando con la
    gente parece que no hay interes, que son estupidos. Pero si nos fijamos bien, la gente no acudio en masa a vacunarse contra la gripe A a pesar del panico que trataron de difundir los medios.
    Tampoco fuimos en masa a retirar nuestro dinero cuando estaba habiendo quiebras bancarias. hace tan solo 20 años yo creo que las cosas hubieran pasado de otra manera. No tenemos MIEDO.
    – Por que no te vacunas contra la Gripe A?
    -No lo se, ya ire con cuidado de no cogerla.
    o
    -Es solo una gripe.
    La gente SABIA que no tenia que vacunarse, pero NO SABIAN QUE LO SABIAN…

  34. xaviledesma dice:

    Hola Trinity
    Me ha hecho mucha gracia (sana) lo que le comentas a Enocusito, no será que es tu alter-ego ?,jaja, que bueno.En serio, me parece estupendo la disparidad de opiniones, dentro del mutuo respeto.
    Sabes que no estoy por la movida intergaláctica, por eso hace días que no intervengo, quizás se deba a mi dilatada trayectoria,donde he visto cantidad de vendedores de mercachifles, contactados iluminados, representantes de federaciones, y hasta un día conocí a un embajador de Shambala, el cual decía que tenía las llaves de acceso.
    En todos ( o casi), había un denominador común, lo crematístico, el lucro y el poder personal.
    Todo ésto no quita que os lea con atención , cuando tengo oportunidad, porque g.a.D. tengo que seguir trabajando .
    El auténtico mensaje para mí y repetido hasta la saciedad ( por tí también),es la conexión con nuestro auténtico Ser.
    Lo demás nos lleva siempre al inicio del laberinto, como muy bien señala Atiluchi, citando a Sócrates.
    Es hora de conectar con el Centro, el Corazón.
    Un abrazo.

  35. trinityatierra dice:

    sigro, estoy totalmente de acuerdo. Yo siempre creí que el proceso sería mucho más lento y, al contrario que Maxwell, estoy sorprendida gratamente de lo rápido que se produce el cambio de paradigmas.

  36. trinityatierra dice:

    xaviledesma,
    hola amigo. Es divertido. Todo esto es muy divertido y yo así lo siento en lo más profundo de mi ser. Sé que la movida intergaláctica no te va, como dices, lo que ocurre Xavi es que ¿cómo consigues no tener la necesidad de explicar todo lo que ocurre alrededor?… En realidad, de nuevo, tal vez las etiquetas que colocamos a todo esto parezcan situarnos lejanos unos de otros. Sé que reconoces la estructura del universo “espiritual” e imagino que en las capas de ese universo sabes que hay infinitas creaciones. A mi no me gusta tampoco la palabra “extraterrestre” porque creo que todos nosotros lo somos, en esencia y parece que hablamos de algo externo a nosotros mismos, cuando la realidad es la contraria exactamente. El camino comienza exactamente donde tú lo sitúas, sin embargo, hay infinitos caminos y vivimos en un momento en que tenemos que tener una copia del guión que se prepara para este despliegue del Fin del Juego y empezar a calentar motores. Así lo veo yo. Un besote,
    Trinity

  37. atiluchi dice:

    Xavi, Trinity:

    Creo que volver siempre al inicio del laberinto es sin duda algo “MUY POSITIVO”, demuestra humildad, y nos lleva a nuestros origenes (y creo el corazòn esto lo agradece y siente), como a Trinity le han llevado sus reflexiones de infancia.
    Lo que quisiera expresar sin duda lo hace mejor este señor (Dennis McKenna) en este video acerca del DMT.
    Es la quinta parte de una serie que os recomiendo analizar en su totalidad.

    EVOLUCION.

  38. trinityatierra dice:

    atiluchi,
    copio aquí la serie completa con subtítulos, luego la veo. Gracias

  39. xaviledesma dice:

    Querida Trinity, estamos muy cerca, mucho, las conexiones cada día son más fuertes.
    Si que es divertido, sobre todo cuando lo desdramatizas, entonces desaparecen los miedos, las ataduras, el letargo.., cuando reconoces que todo forma parte de un Plan para nuestro Despertar, Plan diseñado por nosotros mismos, ya que no hay nadie más responsable , sino sólo nosotros.
    Fuí un gran seguidor de la movida galáctica, éso me llevó a conocer a personas de lo más diverso, algunas muy notables dignas de todo respeto y admiración, lo he comentado alguna vez aquí y sabes a quiénes me refiero, otras no tanto ( la mayoría), ya que aprovechando el tirón, han tratado de beneficiarse, tejiendo mentiras, manipulando y porque no decirlo claramente, robando, y hasta poniendo en peligro la salud psíquica de las personas.
    No pongo en duda la posibilidad de vida fuera de éste planeta y en ésta dimensión 3D, al contrario .creo firmemente en ella.
    Lo que si pongo en duda es la diversidad de mensajes, alucinaciones,contactados y demás autoproclamados mensajeros, que embotan,obstruyen y manipulan nuestro discernimiento, y nos alejan de nuestra auténtica Misión : Conócete a Tí Mismo. Nunca ésta frase ha sido más importante, nunca ha adquirido la premura, la necesidad urgente, de realizarla en su más profundo sentido.
    Somos Seres dimensionales, como bien dices, nos movemos simultáneamente en varias dimensiones de experimentación. Esta es la más densa. La masa crítica, o mayoría consensuada ,”conforma” la realidad que vemos y sentimos segundo a segundo.
    A través de diferentes vehículos de escala vibratoria, experimentamos en universos cada vez más sutiles. La llamada “muerte” no existe , es sólo un cambio de vehículo y plano de experimentación.
    Claro que siento ,querida, la necesidad de explicar todo ésto, lo llevo haciendo en tu casa va a hacer casi dos años., así como personalmente a quien quiere escucharme.
    El convencimiento, no obstante, procede sólo de la experiencia personal, sólo así podrás llegar al Corazón de los compañeros-hermanos de viaje.
    El guión final no es accesible desde ésta dimensión.
    Pero al ser creadores lo estamos creando segundo a segundo.
    El quid de la cuestión es : seremos capaces de inclinar la balanza lo suficiente, para que la masa crítica o de consenso,cree una “realidad” diferente, basada en la elevación de Consciencia ?
    Creo sinceramente que es posible, hay indicios de que finalmente lo conseguiremos, no sin dolor, lamentablemente, ya lo estamos viendo. Pero todo parto (natural) provoca dolor.
    Siento que nuestro destino es grande,maravilloso ,cuando por fín reconozcamos nuestra auténtica Naturaleza.
    Dejemos atrás el miedo, la parálisis , las manipulaciones , y dejemos surgir a nuestro auténtico Ser.
    Un beso.

  40. xaviledesma dice:

    Hola Atiluchi, que tal por Italia? cuanto tiempo..
    Así es amigo, volver al inicio del laberinto una y otra vez nos hace tomar Consciencia . Alguien diría que cada vuelta representa una vida,una oportunidad de seguir aprendiendo , hasta que por fín somos Conscientes y nos salimos de él.
    Una gran tarea hermano,única,magnífica,ineludible.
    Un abrazo.

  41. trinityatierra dice:

    xaviledesma,
    Estoy de acuerdo. Voy a atreverme a completar la frase: “Conócete a tí mismo porque toda la información está dentro de tí, toda la necesaria para el despertar y para conocer qué has venido a hacer aquí, a este mundo tan extraño” … y estoy de acuerdo Xavi; creo que trabajar dentro de uno mismo no es incompatible totalmetne con el trabajo “fuera de uno mismo” , como lo demuestra el hecho de que hayas estado por aquí con nosotros tanto tiempo. Quiero creer que esto es porque hemos aportado algo a tu proceso de conocimiento interior. Los demás, como reflejos de nosotros mismos, en un mar de enorme diversidad, nos aportan diversión al proceso de autoconocimiento, ¿no lo ves así?

    Dice aquí Maxwell en el min 4.59 de lo que merece la pena ser advertidos. Aparece con distintos nombres y formas pero siempre hablamos de lo mismo… “their methods being Black Magic, that is to say, electromagnetic power, hipnotism and powerful suggestion” . .habla de quienes controlan las sociedades secretas y dice “sus métodos son la Magia Negra, es decir, el poder electromagnético, el hipnotismo y la sugestión poderosa..”

    Dice: “estamos convencidos de que detrás de la Orden hay una otra “Orden del Sol” que está detrás de “los illuminati”, sino es que lo controlan directamente desde la misma Orden (del Sol)”.

  42. xaviledesma dice:

    Asi es Trinity,compartir aprendiendo, de todo y de todos.Cada uno tiene su grano de arena a aportar,juntos lo lograremos.
    No nos preocupemos demasiado de las creaciones mentales negativas, están ahí, de acuerdo, pero al igual que una planta que no se riega, al final morirá .
    No abramos puertas, no concedamos ni un segundo a tales manifestaciones.
    Centremonos en nuestro auténtico Objetivo, y éso nos protegerá.

  43. xaviledesma dice:

    Tengo que salir ,hasta luego.

  44. lebarrut dice:

    Otro terremoto de 7’2 grados en Chile y 4 réplicas más. El tema empieza a oler mal: terremotos fuertes y seguidos en el anillo de fuego, granizadas increibles en australia, inundaciones bestias y persistentes en andalucía, etc; pasamos del frío al calor en una semana y esto no es normal.

  45. atiluchi dice:

    Hola Xavi:
    A tu pregunta de que tal x aqui, decirte que este paìs es un autentico desastre, y cada vez màs “el poder” esta haciendo verdaderos saltos mortales quebrantando y empeorando el sistema legal y social a plena luz del dìa, como el jueves pasado con respecto a las elecciones regionales del Lazio, no sé si por alli se habrà comentado algo, pero la situaciòn està llegando a niveles de verguenza subrrealista.
    Vivimos en un momento donde el poder politico escupe a la cara y sin tapujos al ciudadano, y lo màs alucinante es que por el momento se salen con la suya, las mentes estàn tan pero que tan hipnotizadas que la masa consiente cualquier cosa.
    Lo paradojico es que en un momento como èste en el que despertar, “ellos” nos provocan del modo màs descarado jamàs visto antes, y verdaderamente me pregunto si lo hacen a posta para ponernos a la prueba.
    Aqui el pueblo ya ha asimilado que “su hipotetico jefe” tenga relaciones con menores, vaya de putas, consuma cocaina, sea mafia, sea el propietario monopolista de los medios de comunicaciòn, se contruya constantemente leyes “ad personam”, inmunidad penal, corrupcion judicial,etc, etc,etc….

    Como bien apunta Trinity, siempre he intuido que los Illuminati no son la verdadera mano que mueve los hilos, me he pateado al centimetro la ciudad de Roma y como gràfico de profesiòn me ha gustado observar con minuciosidad los simbolos y monumentos y efectivamente siempre encuentras “el sol” como elemento dominante, sobre todo en el Vaticano, es algo que nos han puesto delante de las narices, y por otro lado es lògico, ya que lo primerito que uno vè cuando se despierta es eso,….el sol, y si quieres esconder algo ya sabemos que hay que ponerlo a plena vista y nadie lo verà.

    Al igual que tù comparto el mismo punto de vista acerca del ciclo de la vida, y por tanto del aprendizaje “de nosotros mismos”, apuntas muy sabiamente el concepto de riego, y aunque muchos son los aspersores que nos han puesto en el camino, somos nosotros mismos los culpables de seguir regando los jardines que no nos pertenecen,…Creo sinceramente que conocemos el laberinto y que nosotros mismos hemos consentido desde el inicio las reglas del juego,…es como una adivinanza, si te dicen la soluciòn ya no tiene sentido jugar,…Asi pues, creo que desde el principio consentimos borrar todos nuestros recuerdos para renacer una y otra vez, y jugar a esta gran adivinanza que es la vida, hasta que volvamos a posicionarnos donde estuvimos hace mucho mucho tiempo,…en un lugar que nos pertenece por naturaleza y quizàs este sea nuestro destino…
    Saludos hermano.
    EVOLUCION.

  46. sleepingmind dice:

    Hola Trinity:
    Soy nueva en esto, hace poco he empezado a leer sobre todo esto y la verda esque necesito un poco de ayuda porque no lo entiendo del todo bien.
    Me gustaria preguntarte una cosilla y esque por lo que yo he entendido en los primeros videos lo que quiere decir el hombre esque a traves de nuestra mente podemos llegar a otra dimension o como va eso…?¿:S
    No te rias mucho de mi pregunta pero esque no me entero.
    Gracias por tu atención y por abrirnos los ojos un poco más cada día.
    Besos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: