Crónica de una ascensión

Dos partes de este acto de psicomagia colectivo creado por el artista Víctor Brossa, desde el que se nos brinda la crónica de una posibilidad de presentes y futuros acontecimientos de nuestra historia, presentados como hechos reales, acontecidos y superados con éxito por el colectivo de almas que forman la humanidad en este momento crucial de nuestra evolución en la Tierra.

Partiendo de las teorías que demuestran que la realidad es una ilusión proyectada desde nuestra mente colectiva, donde nuestros pensamientos y sentimientos son los que crean las alternativas que irán construyendo nuestro futuro en lo que llamamos mundo real, el artista español siembra en nuestro subconsciente la visión de un resultado que tal vez germinará en cada uno de los espectadores de una forma personal, pero que pretende servir de base desde donde nuestra mente pueda aceptar la posibilidad que aquí se nos presenta como una realidad latente.

La visualización es una de las claves para ayudar a ver y sentir lo que la mente va a crear, por eso ha sido usada a través de símbolos y arquetipos por los que regentaban el poder desde nuestras culturas mas antigüas, de la misma forma que se usa hoy de manera negativa desde los medios masivos, la publicidad y el cine para manipularnos, programarnos e inducirnos a crear en nuestra mente, posibilidades que se irán transformando con el tiempo en realidades sólidas que proyectaremos al exterior y que formarán el mundo real que a los manipuladores mas convenga. Víctor Brossa hace uso de las mismas herramientas desde el arte y de forma constructiva, para reprogramar y activar lo que nos reconecta a nuestras verdades esenciales, con la función de servir y allanar el camino en nuestra evolución hacia una sociedad de Hombres y Mujeres de Conciencia. Así sea.

Anuncios

11 respuestas a Crónica de una ascensión

  1. vedim dice:

    llegar a entender que hemos superado la etapa de 3ª dimensión y caminamos hacia el futuro en armonía, nos tiene que dejar de pensar en todas las malas historias y movidas que se cuecen y que se cocerán hasta el 2012.
    Hay que verlas, observarlas, y transmutarlas, enviandoles amor.
    Poniendo luz en la oscuridad.
    Mientras ir creciendo interiormente y alimentarnos de la luz que se está emitiendo para que ascendamos.
    Venga ti@s, trabajo interior.

  2. trinityatierra dice:

    vedim,
    así es. Os ruego también que ayudéis a las personas que están recibiendo todo esto de golpe y no tienen ninguna información al respecto, ni saben cómo integrar toda esta información en su interior. Me he encontrado algunos casos y os prometo que si no les ayudamos a enconrtar el camino para que entiendan que esto es algo global y que no son los “elegidos” (o al menos que no es algo que vivan en soledad), muchos buenos elementos pueden encontrarse con serios problemas…ayudadles, por favor.
    Un fuerte abrazo,
    Trinity

  3. sigro dice:

    Me parece fantástico que hayas posteado esta obra de Victor Brossa. Y, en mi modesta opinion, un buen complemento es esta otra obra del mismo autor, del que cuelgo el 1º de 5 videos:

  4. trinityatierra dice:

    sigro, te tomo la palabra.
    Está muy bien este trabajo, hace tiempo que quería hablar de psicomagia y él lo hace de una forma muy clara y que llega a mucha gente.

  5. befree00 dice:

    sigro, “creando nuestra realidad” está francamente muy bien. Espero que mucha gente lo pueda ver. Bueno…unos 8235 ya estaría bien (masa crítica 🙂
    Gracias Trinitity por el post!

  6. befree00 dice:

    Perdón, he puesto Trinitity.
    Vamos otra vez: Gracias TRINITY!!
    Ahora si.
    Saludos.

  7. victorvv dice:

    He estado(digamos de retiro).
    Volver y encontrar esto me hace pensar, que el despertar es lento, pero como un reloj suizo, seguro.

    Brossa es un artista Barcelonés. Lo que no sabía (me averguenzo por ello) es el nivel de consciencia que tiene.

    A veces las claves las tienes delante de tus ojos, pero la ceguera a la que estamos sometidos no nos permite verlas.

    Un saludo para todos

  8. victorvv dice:

    Vedim,
    Estoy contigo amigo:

    “Observar y Transmutar”

    He ahí una de las claves del cambio…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: