El canal ProSieben TV encuentra tungsteno en barra de “oro” de 500 Gr. del Fondo W.C.Heraeus Gold cuyo origen era un banco

El canal de televisión alemana  TV station ProSieben encuentra lo que parece ser una prueba absoluta de falsificación de oro llegado a Europa, en forma de sustituto de barras de tungsteno que han llegado al Fondo W.C.Heraeus que es el refinador y fabricante privado más importante localizado en  Hanau, Alemania. El fondo ha conseguido aislar al menos medio kilo de barras de tungsteno que iban a ser fundidas y cuyo origen es un banco que no se nombra (hasta el momento), el cual, como responsable del fondo hizo el desagradable descubrimiento de que no todo lo que brilla es oro.

Ya comentamos en el foro que esto le ocurrió a China recientemente cuando recibió el pago de la deuda externa norteamericana en barras de oro (5600 barras de oro) que resultó estar mezclado con tungsteno . En Octubre de 2009, los banqueros de Hong Kong descubrieron que las barras de oro en cuestión con origen en la Reserva Federal de los Estados Unidos eran de tungsteno bañado en oro . ¿Por qué no se han hecho eco los medios de comunicación de tal escándalo a nivel internacional?. ¿Dónde está el oro? ¿Podemos estar seguros de que compramos ORO cuando compramos “oro”?

Los lingotes tenían exactamente las mismas dimensiones físicas que las de oro porque el tungsteno es el único metal con una densidad específica que permite fabricar lingotes de tamaño similar e idéntico peso del oro. Analizar una por una las unidades de lingote o moneda es una tarea costosa y esa es la razón por la que se ha hecho un total oscurecimiento de esta noticia que podría alarmar a los inversores y hacerles caer en el pánico generalizado. Las empresas de commodities se desentienden respecto a la calidad del oro que comercian en sus contratos.

Respecto al “oro” falso que llegó a China se ha sabido que todo ello tenía origen americano. Si la sospecha del falso “oro” se extendiera a empresas que contratan para entrega contra contratos de futuros o accsiones del COMEX o del London Bullion Maket Association, los inversores podrían entrar en estado de pánico total.

Dado que siguen surgiendo historias de lingotes de tungsteno bañado en oro en agentes de aduanas, es de esperar que los mercaderes de comodities sean forzados a modificar sus prácticas para ofrecer una garantía de pureza por los lingotes que entregan.   Actualmente, no existe tal compromiso.

Dado que la existencia de lingotes de oro falso fabricado con tungsteno tiene un impacto tal en los mercados financieros, el interés que existe en la desinformación de los inversores sobre este asunto es enorme; lo deseable sería comprobar que el oro que se ha comprado es auténtico. (Fuente)

(Animo a lectores subtituladores a subtitular al castellano este vídeo que es de importancia ALTA/URGENTE porque no se está hablando de ello en absoluto  y resulta complicado encontrar información al respecto).

Anuncios

14 Responses to El canal ProSieben TV encuentra tungsteno en barra de “oro” de 500 Gr. del Fondo W.C.Heraeus Gold cuyo origen era un banco

  1. calixtos dice:

    Dejo un analisis de la situacion mundial interesante. Indica que Haiti es la cabeza de puente frente a una eventual invasion de Venezuela. Justifica este hecho el traslado a Haiti de unidades militares ineficaces para la ayuda a la poblacion civil.
    Respecto al tungsteno recubierto de oro menciona que una gran parte del mismo se encuentra en Fort Knox y la restante se ha distribuido a los mercados internacionales.

    http://translate.google.com/translate?js=y&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&layout=1&eotf=1&u=http%3A%2F%2Fwww.comedonchisciotte.org%2Fsite%2Fmodules.php%3Fname%3DNews%26file%3Darticle%26sid%3D6795&sl=it&tl=es

    Fuente original:

    http://www.comedonchisciotte.org/site/modules.php?name=News&file=article&sid=6795

  2. unoklosabe dice:

    QUE FUERTE….. Lo que no me explico es como todavia no se ha armado la “marimorena”.. Debemos estar al borde, borde del colapso…

  3. Pobre los idiotas que buscan la riqueza en ese mineral. Trinity, tu piensas que es de valor ? Do you ?. En realidad yo estaría mucho más precupado por la compra de la más grande -del Mundo, además de la Bolivia que es de extracción de Plata- de las minas, en Autralia, que casualmente hizo la República P. China…de tierras raras. Controlando el mercado mundial -con esto- en la fabricación de microchips.
    ¿Sabes “trinity”?(y sin saber porqué me sucede). Tengo la facultad de ver cosas, amén de mis sueños premolitorios que muchísimas veces, han salvado mi vida.(o como me dijo un jefe de la tribu Massai-Mará: “uno sueña lo que otros sueñan…”)
    Entonces, me vino tu imagen…y detrás de tu rostro lo que vi, fue una entidad de cristal o sea imagina un rostro de crital -bellísimo por cierto, nariz repingada, ojos delineados, boca pequeña pero muy bien dibujada, pelo corto, algo enrulado no mucho- pero he aquí el detalle, sólo los contornos brillaban en la oscuridad de tu rostro…de color blanco azulado.
    Sé que es el tiempo de decirte esto. Y cuando he narrado esto a personas muy distantes de mi, en realidad las he espantado(jajaja),Porque en realidad el ser humano no siempre está conciente de que otro ser humano le “puede” ver el alma. Pero es natural en mi “ese don”. ¿Has sacado fotos? Así vienen las imagenes a mi mente.
    Gracias por tu información. Y mi luz está con uds…

  4. doixer dice:

    Pues no tenia ni idea, en ningún periodico han dicho nada de este tema :S¡!
    Tampoco vi lo del gobierno de China, me parece increible que no salga nisiquiera 1 minuto por la tv.
    ¿Y el gobierno de china no le ha pedido explicaciones a EEUU por las 5000 y pico barras de oro falsas?…me imagino que harán algo xD…..

    Buen blog

  5. kouta06 dice:

    No se si sea algo bobo esto,pero .__.

    el terremoto en Chile fue el 27 de febrero

    osea .. 2+7+2 [Febrero] = 11

    ._. saludos~

  6. na75no dice:

    Hola Trinity,esto no va a tardar en caer,es de vital importancia el prepararse adecuadamente para futuros inciertos, en lo que respecta a nuestra salud y la de aquellos a los que amamos,nos podemos informar ampliamente aqui http://platacoloidal.blogspot.es/

  7. ENOCUSITO dice:

    Bueno este comentario no va al tema, pero creo que es muy importante, hoy prendo el TV y estaba Chávez en una cadena Nacional de radio y televisión, donde se refería a una campaña en toda Venezuela de vacunación, que comenzaría con un censo casa por casa, apoyado por las fuerzas armadas, médicos graduados en cuba, y personal de la salud, y donde se inmunizaría desde recién nacidos asta personas de la tercera edad, la dosis consiste para 10 enfermedades, ( ¿ósea cuantas vacunas le meterán a la gente ¿)

    Del tema estuvo hablando como 40 minutos, parecía mas que presidente, un visitador medico o accionista de algún laboratorio, hace 4 meses salió la noticia que Venezuela havia adquirido 3 Millones de vacunas de la H1N1, pero el dijo ahora que la meta de esta campaña de vacunación aspiraba culminar en un 95% de la población con de éxito, ósea que para mí compro mas vacunas, póngase el caso de que vacuna al 50% de la población, bueno tal vez tendremos 16 Millones de muertos digo yo, o de retrasados mentales y enfermos crónicos., Puede que exista una invasión para derrocarlo como presidente, Si, pero después que haya envenenado a la mitad de la población con estas vacunas.

  8. trinityatierra dice:

    navigatoruniverse,
    el valor que tiene ese mineral es el que se le concede, y cuando otros valores parece que van a hundirse, el oro es una forma de anclar el patrimonio para millones de personas. También dije en el foro que probablemente, como el mismo Soros dijo, pretenden hacer del oro “the ultimate buble”, la última burbuja, con lo que habrá que estar atentos. En cualquier caso, una estafa es una estafa y hay que denunciarla y esta podría estar montada a escala planetaria.
    Sobre tus capacidades de “visión remota”, probablemnte estés siendo demasiado generoso conmigo. Por lo que veo tienes muchos “dones”…ya nos contarás.
    Saludos,
    Trinity

  9. trinityatierra dice:

    doixer,
    el escándalo es de tal magnitud que probablemente sería “el tema” del mundo económico y financiero si no estuviera controlado por los mismos falsificadores.
    Mira esta noticia en market oracle sobre ello para más detalles:
    http://www.marketoracle.co.uk/Article14996.html

    Roughly 15 years ago – during the Clinton Administration [think Robert Rubin, Sir Alan Greenspan and Lawrence Summers] – between 1.3 and 1.5 million 400 oz tungsten blanks were allegedly manufactured by a very high-end, sophisticated refiner in the USA [more than 16 Thousand metric tonnes]. Subsequently, 640,000 of these tungsten blanks received their gold plating and WERE shipped to Ft. Knox and remain there to this day. I know folks who have copies of the original shipping docs with dates and exact weights of “tungsten” bars shipped to Ft. Knox.
    The balance of this 1.3 million – 1.5 million 400 oz tungsten cache was also plated and then allegedly “sold” into the international market.

    Apparently, the global market is literally “stuffed full of 400 oz salted bars”.

    Makes one wonder if the Indians were smart enough to assay their 200 tonne haul from the IMF?

  10. trinityatierra dice:

    Más sobre economía.
    Webster Tarpley está convencido de que los banqueros están manipulando el mercado para hundir al euro e intentar salvar al dólar. El fondo de Soros ha sido observado vendiendo en corto el euro y asegura que el movimento de parte de la banca americana (bankters como Goldman Satchs) de cubrir la deficiente balanza de pagos griega (que ahora ha quedado al descubierto) ha sido un movimiento para debilitar al euro.

    Y ahora recordemos las cartas de economía en la baraja de Steve Jackson publicadas en 1995
    https://trinityatierra.wordpress.com/2008/03/13/cartas-nuevo-orden-mundial-economia/

  11. Gracias a Na75No por hacerme conocer la PLATA COLOIDAL. Y la casualidad (o causalidad) me lleva a visitar por teléfono a una amiga, que está más resfriada que yo ahora, y me dice que estaba comprando agua destilada para preparar agua coloidal con su máquina! Mañana me dirá acerca de los efectos.

    Me gusta esta página, porque me dan buenas sensaciones los que están despiertos a la realidad.

  12. Fray Agonias dice:

    lo de la vacunacion en venezuela esta sacado de contexto, quien si deberia preocuparnos es EEUU: http://lohicimosaposta.wordpress.com/2010/03/01/ee-uu-planea-la-vacunacion-universal-de-la-gripe-a/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: