Desastre en Chile, una carta illuminati

El terremoto en Chile se ha cobrado , de nuevo, muchísimas víctimas cuando aun no han terminado de contar; el número final no podrá determinarse hasta que se desescombre, terminen las tareas de limpieza y se pueda contabilizar al número completo de personas desaparecidas allí, pero ya sabemos que más de un millón y medio se ha quedado sin hogar y la devastación en algunas zonas es absoluta. Hay que retrotraerse hasta 1960 para ver un terremoto en Chile de esta magnitud. En aquella ocasión no se llegó a contabilizar el número total de víctimas (un número entre 400 y 3000) y dos millones de personas se encontraron en la calle. Entonces el terremoto fue de magnitud 8.6, menor que el sufrido en el centro y sur de Chile en Febrero de 2010.

Poco después del terremoto chileno de febrero, se levantó una  alerta de tsunamis en el Pacífico que finalmente no ha causado grandes estragos, aunque sí algunas víctimas mortales.

Creo que todos los que seguimos los movimientos del NOM desde hace un tiempo, pensamos en armas electromagnéticas (del tipo HAARP) en cuanto nos llegó la información del terremoto en Chile. Entre otras cosas, porque sabemos de que esta carta es una de las cartas importantes del Juego de Cartas illuminati de 1995 de Steve Jackson del que se posteó hace dos años en este blog.

En concreto, la carta de “Terremotos” dice así:

“¡Desastre!. Este es una ataque instantáneo para destruir cualquier sitio. No requiere acción alguna. Su poder es de 12 contra un lugar gigantesco, vale 16 contra cualquier otro lugar. Si el ataque tiene éxito, el objetivo queda devastado; si el número de muertes supera el valor 5, ¡el objetivo es destruído!”

Podemos ver, como en todas las demás cartas, el símbolo illuminati (pirámide) en una de las piedras de la carta, bajo la víctima que trata de subir al nivel del suelo, dando a entender que esta es una carta-poder de los illuminati.

La demostración “científica” de esta relación entre terremoto y origen artificial electromagnético puede escaparse de nuestras manos, o parecerlo, entre otras cosas, porque la propia herramienta “científica” jamás estuvo más secuestrada que en estos momentos de la historia, donde incluso aparecen términos “científicos” plasmados en la wikipedia o rellenando páginas “científicas” de blogeros que se prestan a ese juego, cuyo fundamento nos parece alocado, sino absurdo por completo. Y por supuesto, porque las herramientas para determinar las cosas “científicamente” están presas en manos de científicos, que a menudo no son más que fieles servidores de sus dueños privados o gobernantes públicos. Por desgracia, reconozcámoslo, con honrosas escepciones, la ciencia hoy es el fundamentalismo religioso de toda la vida con una pátina que todavía engaña a millones de personas.

Pero, y esto lo descubriremos todos, tarde o temprano, para poder evolucionar en este mundo de paradigmas revolucionados donde nada es lo que parece, la intuición debe ser colocada en un lugar preponderante en nuestro proceso mental. La mente lógica y la razón (especialmente la razón “científica” que está completamente manipulada) no deben ser los directores de todo nuestro proceso evolutivo, en todo caso, deberán ser consultados, como consultamos al corazón para que nos ofrezca una luz sobre los hechos, cuando nos falta información, o como consultamos a nuestros amigos o familiares. No debemos ser esclavos de esa “lógica” científica, y tenemos que aprender a apelar a la intuición que es capaz de volar mucho más alto, especialmente si nos hemos procurado trabajar de forma espiritual para elevar la intuición hasta un lugar donde pueda divisar la luz sobre los hechos.

La lucha que sabemos que existe entre el Bien y el Mal, no es otra que la lucha entre la Luz de la Información (de la verdadera información, que es orden integrado y sanador de realidades multidimensionales) y la Oscuridad de la Desinformación, que es el sistema en el que los humanos han subsistido aquí durante milenios, como consecuencia de una manipulación y supresión de nuestro hardware constitutivo, de nuestro ADN, así como de la destrucción o desorden informativo planificado y consistente y la disposicion de redes alrededor del planeta que han impedido durante mucho tiempo que la Luz de la Información llegara hasta la superficie que habitamos, limpia de polvo y paja.

Volviendo al terremoto y con la mente en todo lo dicho anteriormente,  dado que estoy en línea con esta conclusión, que es sólo la punta del iceberg, me hago eco de algunas de las conclusiones de starviewer sobre el terremoto de Chile.

“La única forma de generar patrones sucesivos de profundidad idéntica, en réplicas discontinuas seguidas, es proyectando desde un satélite  frecuencias de superficie, concentradas en un punto. No hay otra manera de conseguir ese efecto, ya que, los seísmos endógenos, obedecen a las propiedades de elasticidad de las placas Tectónicas, y ni en esta ocasión, ni en el caso de Haití, se ha verificado elasticidad alguna. Por tanto ARTIFICIAL.”

El patrón de profundidad se puede mirar aquí

En mi opinion, y como ya he dicho en foros, otro patrón que señala al origen electromagnético artificial del terremoto son las luces  (luminiscencia) vistas antes y en los momentos iniciales del terremoto, que recuerdan a las vistas en Haiti y en Perú. La explicación ofrecida al fenómeno desde algunos “expertos”,  tan absurda como la de “sun dogs” en el caso de las luces observadas junto al Sol (o lo que se ha denominado “Dos Soles”) de que la luminiscencia en el cielo se produce porque se abre una brecha en la Tierra que deja escapar la energía concentrada en el interior de la Tierra y que da origen a las auroras boreales en los polos, no se sostiene de ninguna de las maneras.

Veamos algunos vídeos donde aparecen las luces antes del terremoto.

Chile, Febrero 201

Perú, Agosto 2007

Haiti,Enero 2010

Estos días muchos están hablando de HAARP (instalaciones en Gakona) como origen del terremoto chileno. Sin embargo, revisando la actividad de los días anteriores y posteriores al terremoto en la información disponible en su página web, no he podido encontrar una correlación sospechosa que señale a HAARP, aunque evidentemente, no cuento con todos los datos, ni mucho menos. Pero esta comprobación se ha hecho como hicimos en el caso de Haiti y anteriores. Por ello, de nuevo hay que recordar que HAARP no es la única instalación de este tipo y probablemente, ahora que está todo el planeta mirando a HAARP, quienes quieran emplear armas electromagnéticas para causar desastres naturales y poner bajo su mando el control absoluito de las decisiones gubernamentales de un país pueden hacerlo, más sencillamente, desde cualquier otro espacio de operación, que no se encuentre bajo la atenta mirada de observadores internacionales en este momento.
Estas son las que conocemos…

  1. Mu Radar – Instalación de 1 megavatio en Japón (34°51′14.80″N 136° 6′19.45″E).
  2. Arecibo Observatory – Instalación de 2 megavatios en Puerto Rico (18°20′38.97″N 66°45′9.77″W).
  3. HIPAS – Instalación de 70 megavatios en Fairbanks, Alaska (64°52′21.18″N 146°50′18.78″W).
  4. Sura – Instalación de 190 megavatios en Rusia (56° 7′10.32″N 46° 2′4.41″E).
  5. EISCAT – Instalación de 1 gigavatio en Tromsø, Noruega (69°35′1.06″N 19°12′57.11″E)

….y ya sabemos que no conocemos ni la mitad de las cosas que existen y están funcionando ya en el planeta Tierra.

De todos modos, mi mensaje es de esperanza. Tengo confianza en que poco a poco recuperaremos el poder y llegaremos a recordarlo todo… e incluso antes de esto, muchos recordaremos que nuestro pensamiento es capaz de crear y que el esfuerzo de nuestra mente debe ser dirigido hacia lo positivo SIEMPRE porque nuestro poder se irá desplegando y el poder de nuestra mente es absolutamente colosal, y no sólo afecta a nuestro sistema, sino a los sistemas colindantes en el Universo, y por lo tanto tenemos que ser muy responsables con éste. Este mensaje ya lo dejé en el foro para los hermanos chilenos y lo vuelvo a enviar para todo el mundo.

Recordad que es la vibración de vuestra mente la que puede CREAR cambios allí para construir vuestro mundo. No caigáis en la desesperanza y no dejéis de creer en que los días de quienes quieren seguir alimentándose de nuestro miedo, hambre, enfermedades, desolación, desesperación, angustia etc. están contados. Sus días están contados y pensad siempre en que cada vez que toman una iniciativa drástica y extensiva (de la naturaleza que sea y las cartas de Steve Jackson arriba os darán “ideas”) están expresando su miedo y su desesperación porque no quieren dejar de nutrirse de nuestro miedo, de nuestra angustia, porque quieren implantar un nuevo juego ya que éste, que lleva miles de años en la Tierra, se acaba. El juego se acaba y SABEN que van a perder el control de este planeta, para siempre…habrá víctimas, es indudable y doloroso reconocerlo, pero es así, pero la LUZ se hará por fin, porque ya está penetrando nuestras células y nuestro espíritu y recordándonos nuestra naturaleza inmortal, más allá de este cuerpo físico. Por lo tanto, tendremos que esperar, porque aun vendrán sucesos tristes y desesperanzadores para muchos, pero la LUZ es el futuro y ya hay millones de almas de luz trabajando aquí. ¡No os quepa la menor duda!.

Os envío mi amor incondicional desde el otro lado del Atlántico.

Trinity

Anuncios

36 respuestas a Desastre en Chile, una carta illuminati

  1. No sé quién eres, realmente…si sos parte de una grupo anti entidades alienigenas, y solo tienes este blog para tener adeptos y saber cómo controlar globalmente a los que que coinciden…o no con todo este gran y complejo mecanismo, llamado sociedad humana. Pero si sos una mujer como tu pseudónimo, y has venido de Venus, como así dicen antiguos libros, y lamento decir que te ha tocado la peor parte. Ya que esta especie fue traída para “alegrar” a la dotación de especies machos.Te voy aportar un experimento que te aporto(para bien o mal) poné tu mano con la cara interior hacia tu rostro y sumale -con el brazo extendido- y tomá referencia de la salida de la Luna en tu ciudad, pueblo…o de que recóndito lugar de este planeta seas. Eso te indica la altura de la luna sobre el horizonte. O en grados equivales -dependiendo del tamaño de tu palma- que ese día tomaste referencia. (existen fórmulas, que no te voy a explicar, por su complejidad) este experimento te va ha servir y al resto de los que escriben aquí. Luego, toma referencia en los días venideros, a “cuántos grados” la vez aparecer en el horizonte. En mi caso, -amén de la inclinación de la eclíptica natural del planeta- la suma de este experimento me dio una variación de 65º. Y en otros días 25º. Tu cuerpo forma una línea recta de 90º grados con referencia al horizonte. Elevá tu mano y verás como la tierra fluctua en sus giros…Lo terrorifico, es no saber cuánto tiempo más vamos a girar, flutuando. Una especie de perinola, a punto de caer…o no. Pero este terremoto daña más el eje.
    Saludos…y mi luz los acompaña siempre.

  2. jrisky22 dice:

    Muy lindo tu mensaje Trinity … Un abrazo !

  3. trinityatierra dice:

    navigatoruniverse,
    realmente complicada tu propuesta. Sinceramente, tendría que verlo para creerlo y de momento no lo veo.
    La forma para comprobar el cambiante eje de la Tierra con respecto al plano de la elíptica en su movimiento de precesión(técnica descubierta por el astroarqueólogo Lockyer) es ver cómo se orientan al amanecer de los días de los equinoccios los templos con orientación sudoeste-noroeste como el de Karnak en Egipto. De manera que siempre ha sido el Sol la referencia desde la Tierra para comprobar la variación en el eje de la Tierra (que SIEMPRE VA CAMBIANDO Y DE HECHO ESE MOVIMIENTO ROTATORIO DE LA “PEONZA” TERRESTRE COMPLETA UN CICLO CADA 25.900 AÑOS MAS O MENOS). Pero tú hablas de la Luna, ¿se te ha ocurrido pensar que si observas la Luna sea ésta la que se mueva y no la Tierra?

    Personalmente, espero que esto siga girando y fluctuando mucho tiempo…por la cuenta que nos trae.

    Saludos,

  4. Trinity, quiero compartir este video contigo y todos los foreros, creo que es muy interesante y no hay que dejar de verlo:

    Saludos,

    Lázaro.

  5. trinityatierra dice:

    levantateyanda,
    es muy interesante, muy interesante. Te digo mi opinión, creo que es otra cosa distinta a HAARP o cualquier otra arma electromagnética terrestre que conozcamos. ¿Sabes a lo que me ha recordado? A los torbellinos de Elías (Antiguo Testamento). En el caso de Elías, no se dan detalles referentes a la forma del Torbellino, salvo que apareció en el cielo y descendió lo suficiente como para arrebatar a Elías y luego se elevó a toda velocidad para desaparecer de la vista. Esa región, la del Golgo Pérsico, Irak, Penínsulta del Sinai, Israel, Líbano…es el escenario de todos los hechos narrados en el A.T. y creo sinceramente que es porque hay portales del Tiempo en la región.

    En “Mensajeros del Alba” puedes leer que el portal más grande en la Tierra está en esa región, dice el libro exactamente:

    “Ha habido muchos portales en la Tierra que han permitido que diferentes especies, dioses creadores del espacio, se inserten. En la actualidad existen un lucha por un enorme portal: el portal de Oriente Medio. SI retrocedéis en la historia de la Tierra, reconoceréis que muchos dramas de la religión y la civilización han sido introducidos por ese portal. Es un portal enorme, con un radio de aprox. mil millas. Es por esta razón que hay tanta actividad en Oriente Medio. Es el portal que emplean los Lagartis.
    Hasta cierto punto, los Lagartis han controlado este portal. Han utilizado ese área para crear bases y cavernas subterráneas desde donde operan. La antigua civilización de Mesopotamia era una colonia del espacio en la que fue introducida una cierta civilización. Kuwait está situada en la boca de ese territorio. Este es un portal que implica la manipulación de la población humana para atender las necesidades de otros”.

    Si existe una lucha por ese portal, las armas empleadas en esa pugna bien pueden haber ocasionado víctimas animales y humanas, en este caso delfines. ¿El rojo del que se tiño el mar podría ser de del óxido de hierro de alguna actividad bélica?

  6. one337 dice:

    Una simple observación:en la entrevista de Jordan Maxwell la toma del poder del planeta tierra,este hace mención acerca del simbolismo del amanecer de un nuevo sol,yo pienso que en la carta de Jackson arriba mencionada no solo esta la pirámide que mencionan, hay otra roca en la parte superior izquierda mas grande y el resplandor que se observa que les “recuerda”. saludos!

  7. sigro dice:

    Los que usais Word lo podeis comprobar. Poned Q33 NY seleccionar la letra a 48 y el tipo de letra a Wingdings. Deberia salir lo que dice aqui a partir del minuto 2’20”

  8. sargentopez dice:

    Ya tenemos el neonazi de turno.
    “Q33NY” no es el número de vuelo de ninguno de los aviones secuestrados el 11 de septiembre. Los números reales eran AA11, AA77, UA93, y UA175.

  9. corsario761 dice:

    A veces se quiere ver conspiración en todo… en fin. Con respecto al Starviewer Team pues hay que tener cuidado, hay reportes realmente buenos y que valen la pena pero tambien hay unas metidas de pata realmente penosas creo que a partir del cambio de miembros y otras cosas se ha hecho algo mas frecuente, hay que ir con cuidado.
    Insisto en que esto es algo totalmente natural, asi como las luces la cual para mi tienen una explicación razonable, no todo tiene que ser falso, aunque como bien se dice tb hay que tener intuición.

    Si llevamos esto a la parte de conspiración me quedaria con lo que dijo Alex Collier en uno de sus resumenes sino me equivoco fue en “Defendiendo La Tierra Sagrada” en la que dice que existiría una activación del Cinturo de Fuego. Hay que considerarlo.

    Pregunta… Cuando fue el ultimo terremoto natural?? O ES QUE LA NATURALEZA PERDIO ESA CARACTERISTICA?? Con esto de que todo sismo lo mandamos a HAARP me parece que es una buena pregunta.

    Saludos

  10. kouta06 dice:

    O_O ! sigro

    hice lo que djiste ._. y emm ..me salio la imagen del avion las torres y un simbolo de muerte y otro simbolo mas ._.

    luego intente con la letra ya seleccionada y el tamaño poner las mismas letras Q33 NY y me salieron otros codigos, vaya o__o!

  11. javeras dice:

    Extrañas luces durante el terremoto en Perú – explicación

  12. en cuanto a las luces en el sol mi abuelo decia “aureola en la luna novedad ninguna, aureola en el sol aguacero o “TEMBLOR”

  13. trinityatierra dice:

    corsario761,
    por supuesto que lo consideramos, nunca hemos descartado la existencia de ese doceavo planeta y las posibles consecuencias de su paso cercano al Sol. Sin embargo, espero que no hayas perdido la capacidad de mirar al cielo y de ver un cielo completamente manipulado electromagnéticamente como el que apareció en la “ciclogénesis explosiva”. Si no escondieran algo permitirian sin problemas acceder a las instalaciones tipo HAARP a un senador americano, y como verás en el reportaje que posteé hace unos posts, https://trinityatierra.wordpress.com/2010/01/15/haarp-el-arma-apocaliptica-de-la-vida-real-por-jesse-ventura/
    esto no es factible. Luego la razón para dudar y ver la “conspiración” en esto, tiene bases más que fundamentadas y espero que entiendas esto como es.

  14. madixmad dice:

    Hola.Soy un amigo de Chile. Solo les escribo para aclarar algunas cosas con respecto a la informacion que se entrega en este post. el terremoto de chile del año 1960 fue de intesidad 9,5 (y no 8,6)el de mayor intensidad que ha sido registrado hasta la fecha. Y las imagenes del segundo video “luces antes de terremoto en chile”, donde se ven luces en el cielo mientras tiembla en Chile, corresponden a las chispas producidas por el choque de los cables electricos que en Chile van por arriba de los postes electricos. Saludos!

  15. trinityatierra dice:

    madixmad,
    Parece que así es, por alguna razón en esa página que describe el terremoto y que enlazo se hablaba de 8.6. Lo corregiré.
    Pero en cuanto a las luces, esto se vio en Chile y no creo que sea por las chispas producidas por cables. Mira mejor esto.

  16. vedim dice:

    Hola a todos, y en especial a ti, Trinity, te he llegado a conocer gracias a Rafapal y me resulta muy interesante tu página.
    Descubrir el engaño al que estamos sometidos y intentar diferenciar las verdades de las mentiras, ya que todo está envuelto en el mismo manto.
    Solamente nuestro interior conectado lo distingue,como tu bien haces la mayoría de las veces.
    Mi aportación que siento dentro, va en el sentido de que estas páginas despiertan tu interior, tus emociones y que deben de ser controladas por el corazón y no por el ego y la pasión de los sentimientos que aceleran a uno.
    Toda noticia que sientas que te acelere, y te descontrola, te desconecta de ti, debe de saltar inmediatamente un resorte de control, un filtro.
    Pasarlo por el pensamiento del corazón.
    Es muy importante estar siempre conectado, ya que deberemos acostumbrarnos a esto, y cada día más.
    Vamos, que se trata de currarse un poco todos, esto de “tranki tronko”, no dejes volar tu imaginación ni sentimientos.
    Un abrazo a todos y “calma, mucha calma”, pero sin dejar de estar atentos.

  17. trinityatierra dice:

    vedim,
    estoy muy de acuerdo con esto que dices por eso la información a la que llegas tampoco la descubres por “casualidad”, sólo la descubres cuando puedes integrarla en el todo que llevas dentro, aunque a veces uno niega el todo que lleve dentro.
    Sin embargo, la imaginación debe volar, pero hacia la luz y cuanto más alto mejor porque entonces sabrás definitivamente que eres el Creador de tu mundo local y tus circunstancias y que ocurre aquello que decides que ocurra porque lo has imaginado. Con imaginación y voluntad se puede conseguir todo en este mundo, esto es algo claro, creo que ya sabemos todos que la autolimitación es lo que practicamos por sistema.
    Y en cuanto no dejar volar los sentimientos ¡qué decirte! ¡Eso es justo lo quie tiene que ocurrir! ¡Que aflore la emoción sin fronteras y que vuele hacia la luz para despertar a los zombies! Las emociones y los sentimientos son los símbolos orgánicos que nos permiten saber cómo estamos, qué deseamos, qué lamentamos…y sabes que no hay posibilidad de crear una vibración consistente para el mundo sino hay amor hacia uno mismo. Las emociones nos permiten bucear en nuestro interior para llegar a sentir amor y compasión por nosotros mismos.
    Abrazos,

  18. bellpacific dice:

    Trinity,

    La colorización roja del mar en el video de Haarp en Irán fue originada por la proliferación de fitoplacton, marea roja, o de algas rojas microscópicas. Es la explicación más plausible.

    Lo cual indica que hubo probablemente un AUMENTO significativo o repentino de la temperatura —> CALOR. Los delfines murieron abrasados —> ¿microondas?, ¿Haarp?. Puede ser

    Abrazos

  19. trinityatierra dice:

    bell,
    podría ser esa la explicación (fitoplacton), pero lo de HAARP no lo veo aquí. ¿Cual sería el objetivo?

  20. bellpacific dice:

    trinity,

    Me guié por el titulo del video.

    Tampoco veo claro que HAARP sea la causa del fenómeno atmosférico. Lo que me intriga son las quemaduras de los delphines.

  21. estercitas dice:

    Coincide que en latinoamerica, en Perú, un día antes se inicia la campaña de vacunación contra la gripe a, de esta manera la atención mundial estaba pendiente del terremoto en Chile, y no en la vacunación que dicen “es obligada”.
    Las vacunas fueron el 26, el terremoto de Chile del 27 ¿?.

  22. josecarr2 dice:

    Hay que asegurarse muy bien antes de afirmar tajantemente que ha sido obra de HAARP

    terremotos devastadores en la historia de la tierra han habido, los hay y los habrá en adelante y hace miles de años, y claramente Haarp no existia

    La conspiracion existe, pero en mi opinion ver conspiracion en todo lo que se mueve en el cielo, en la tierra me parece absurdo

  23. trinityatierra dice:

    Josecarr2,
    las cosas que están ocurriendo en este planeta merecen por tu parte un poco más de atención.
    Esto se vio en los cielos de Chile el día antes del terremoto de 8.8 y cualquiera puede ver que ESO NO ES ALGO NORMAL.

    Esta reportera de la CNN aseguró que vio el cielo cambiar de todos los colores desde su casa. ¿Todo esto es absurdo para ti?

  24. maurenol dice:

    Cientificos apelan al argumento poco cientifico de la coincidencia o casualidad cuando se encuentran sin explicaciones ante la ola de terremotos:

    http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/146699/cientificos-aseguran-que-ola-mundial-de-terremotos-es-coincidencia/

    “Puedo decir definitivamente que el mundo no se está acabando“, dijo Bob Holdsworth, un experto en placas tectónicas de la Universidad de Durham.

    “Estos hechos están muy lejos como para tener una influencia directa entre ellos“, dijo el experto.

    “Es por casualidad que ocurrieron aproximadamente al mismo tiempo“, agregó Doft.

    “Los años con grandes terremotos son más propensos a tener en general un elevado movimiento sísmico“, dijo Earle.

    Se podrìa afirmar que esta ola de terremotos es algo normal en la naturaleza por el reacomodo de las placas, pues se afectan unas a otras y si hay liberaciòn de energìa en una parte del mundo no debe sorprender que tambièn ocurra en otra lado, eso al menos tendrìa màs sentido.

  25. lalocadelacartera dice:

    Hola Trinity:
    Soy de Chile´, de Santiago y estudio estas teorías con mucha atención desde hace tiempo por lo que estaba atenta a señales que la gente pudiera dar en caso que este terremoto hubiera sido provocado. Desde luego hubo mucha gente que distinguió en forma precisa entre las luces que eran reflejos de transformadores y otras que describían como luces de arcoiris. Por otra parte, mi hermano, que es un experimentado piloto, justamente venía viajando el día viernes de sur a norte y me hizo por chat el siguiente comentario:
    “Sabes… el viernes volé al lago Ranco y al regreso el aire estaba muy raro. En los 25 años que llevo volando nunca me había pasado que no hubiera viento a los 20.000 pies… que el viento después tuviera un comportamiento tan errático y que la temperatura del aire en altura estuviera tan elevada.
    Además en estos días que he estado volando hacia el sur vi actividad en los volcanes Peteroa y Cayaqui, frente a Curicó y Victoria respectivamente”.
    Los patrones regulares de 35 kms. de profundidad siguen repitiéndose hasta hoy, 10 de marzo, no sólo en la zona más afectada, sino incluso cientos de kilómetros más al sur.
    Todos los días hay en promedio 170 temblores en todo el mundo. Durante el terremoto de Haiti y el de Chile, este promedio subió a 300. Está claro que no todos los temblores son artificiales y que está aumentando la actividad en el cinturón de fuego. Lo que llama la atención es la regularidad en la profundidad de los terremotos analizados. Los de Haiti a 10 kms d profundidad y los de Chile a 35. Por cierto, los 6 temblores que se produjeron el día 8 de Marzo en Turquía también fueron a 10 kms. de profundidad. Es como si alguien dijera “A río revuelto, ganancia de pescadores”. Entre tanto temblor, como lo van a notar. Pero se nota. Y hay otras señales, tal vez más subjetivas, pero en el terremoto de 1960 los animales estaban muy alterados, perros, vacas, caballos, corrían como locos por todas parte la noche anterior y las palomas no volaban, se posaron en el suelo horas antes del terremoto.
    En este, no hubo comportamiento extraño de los animales. Ninguno que se haya sabido hasta ahora. Y esta es una de las primeras cosas que la gente que ha vivido un terremoto siempre relata.
    Seguiremos investigando. Muchas gracias Trinity por tu extraordinaria labor.
    ME

  26. trinityatierra dice:

    lalocadelacartera,
    muchas gracias por tu útil comentario sobre la observación de tu hermano. Tengo la misma impresión que tú, los indicadores de luces, temperatura, profundidad indican que no todos los terremotos son naturales. Has hecho una buena puntualización, gracias.
    Trinity

  27. axelbass dice:

    Saludos:

    Soy chileno, vivo en la ciudad de Chillán, VIII Region (cerca de uno de los epicentros). Realmente fue devastador y hecho abajo las construcciones fisicas y mentales de todos nosotros. Queda la duda de que si fue provocado o no… espero que no, pero de que hay sospechas y antecedentes para dudar los hay..
    1.- Nunca jamas se escuchó (como siempre ha sido en este país sismico) perros aullando, ruido como de camiones o tanques circulando previamente al sismo.
    2.- Jamás en Chile, se habia registrado un sismo en casi 4 regiones en forma paralela, tsunamis incluidos…es realmente increible.
    3.- Se mantienen replicas a la misma hora durante estos 4 dias que han pasado… es más hacemos turnos con mi familia y amigos y siempre suceden en los horarios aproximado a las 00:00, obviamente a las 03:36 am y 08:30 am…es de no creer.
    4.- Al dia siguiente en forma directa, publicitada y salvadora, ingresa Hillary Clinton a Chile, da un discurso “emotivo, conmovedor y humano” de la situacion y ofrece apoyo, militar, técnológico y monetario inmediatamente. (a que grupo pertenecen los Clintons??)
    5.- Sebastián Piñera, un empresario y perteneciente (supuestamente) al grupo bilderberg asumió como presidente el 11 de Marzo, en medio de replicas…

    Saludos

  28. castielloangel dice:

    Hola
    TRINITY,ESTA ES LA SITUACION EN NEUQUEN ARGENTINA,

    aqui la gente esta entrando en panico, y los medios solo ayudan a fomentarlo. Esto es debido a que por cada sismo que ha habido en chile le es seguido varios sismos de diferentes magnitudes que no sobrepasan los 6 en la escala de ritcher, pero de todas formas son bastantes fuertes. El problema es que en neuquen tenemos una Represa (represa de el chocon) y se es sabido que esta posee grietas, una de las cuales se tubo que reparar en 1980 pero las personas sospechan de que hallan mas grietas de las que no se nos han informado, si esta represa se rompiera se llevaria en el camino a dos diques y por lo tanto una gran parte de neuquen sufriria severos daños. Hace unos dias los medios de comunicacion de aqui pidieron que se probara la alarma (sirena) que en caso de una evacuacion sonaria para que todos lo supieran, se programo un dia, pero cuando llego ese dia, la sirena no funciono… eso fue lo que hizo enrtrar en panico a la gente… ahora los medios hablan de tomar precauciones todo el tiempo.
    Y ahi una “CASUALIDAD” mientras ocurren todos estos problemas, se inicio la campaña de vacunacion de la gripe A ´h1n1 en toda argentina, como la gente esta distraida, no le presta mucha atencion al asunto de la vacuna asi que simplmente se dejan vacunar.
    Otro asunto, arrestaron a una mujer que trabajaba en la represa de el chocon por hablar en internet sobre informacion que era privada. Esta informacion trataba sobre grietas en la represa, y sobre actividad volcanica en el Volcan lanin (neuquen) dijo que se habia creado una grieta muy grande debido a los sismos, y la nieve de ese lado se habia derretido por las temperaturas, sin mencionar las nuevas grietas no muy grandes en la mitad de el volcan que han ocacionado 2 muertes este mes.
    Y ademas de todo esto, ayer exploto una bomba a veinte metros de un local de LAPA(agencia de aerolineas) en el cual un mes atras habia explotado otra bomba. Y hoy gendarmeria detubo a un camion a 400km de neuquen con 1500km de nitrato de amonio(componente principal para crear ciertos explocivos) incluyendo 2500 metros de cuerdas de ignicion. Esto es inquietante por que la noticia del camion se relaciona con las explociones en neuquen pero se la dio a conocer en bariloche y aqui ni se escucho sobre ello.

    Esto es un resumen de la situacion en argentina, si has leido esto me gustaria tu opinion. Un saludo y muchas gracias por toda la infom que ayudas a exponer…

    gracias!!!!

  29. mickeylamar dice:

    En esta pagina relacionan los terremotos con las tormentas solares, que produce un estrasamiento de la ionosfera,(Yo no me lo creo pero no se que opinareis), pero estuvimos más cerca de lo que parece en el terremoto de turquìa, espero que despierte la gente a nivel global antes de que sea tarde.

    http://killuminati2012.wordpress.com/2010/03/10/posible-terremeto-para-espana/

    http://earthquake.usgs.gov/

  30. trinityatierra dice:

    castielloangel,
    gracias por el informe de la situación; quisiera que indicaras algún lugar donde se haya publicado sobre esa grieta para poder tener acceso a fuentes y ver fotografías o localización de estar disponible. Gracias a ti amigo
    Trinity

  31. trinityatierra dice:

    axelbass,
    desde luego es obvio que algo está pasando en las entrañas de la Madre Tierra, como por otro lado, ya sabíamos que ocurriría. Todo lo que puedo decirte es que estés cien por cien despierto para recibir y enviar toda la información que necesites para encontrar tu lugar en este período de cambio; no esperes que esa infomración llegue desde la televisión. Lo mejor que podemos hacer en estos momentos, todos nosotros, es conectar con nuestra expresión del Ser más Inteligente y Consciente y que sepa guiarnos a buen puerto, sea éste el que sea para cada uno. Un abrazo amigo
    Trinity

  32. Alone dice:

    hola trinity, te escribo desde Perú y, ya que mencionan a mi país en los sucesos, es cierto que yo y la gente que estuvimos en la calle (en lima) durante el último terremoto (registrado en Ica a 300 km de Lima) aún, a pesar de la distancia, pudimos ver esas luces brillantes en el cielo. Esto es conforme pasaba el terremoto, pero más tarde durante una réplica se volvió a apreciar por el lado del mar otra gran luz parecida… Lo extraño es que a la mañana siguiente, el estado ya daba alerta de tsunami. ¿Tendrá algo que ver?

  33. Los Illuminati y su proyecto haarp están generando destrucción y muerte en todo el mundo el terremoto sufrido en Japón fue un mensaje para que ellos frenara los avances que tienen en energía libre.
    Energía libre de contaminación, que no requiere destruir la naturaleza para conseguirla como hoy día se realiza con el petróleo , y esto sucedió porque Japón se a atrevido a patrocinar hombres de ciencia que están desarrollando motores magnéticos, pilas eternas multiplicadores de corriente un ejemplo de ello es john-hutchinson quien ha desarrollado varios inventos y ya a recibido varias amenazas por EEUU mientras que empresarios Japoneses lo están apoyando económicamente.

    http://despierta11.blogspot.com/p/energia-libre.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: