Jordan Maxwell – La Toma del Poder del Planeta Tierra

Una fascinante entrevista a Jordan Maxwell, una de las personas que más ha investigado y difundido sobre el Nuevo Orden Mundial y su configuración.

Aunque ya habían sido posteadas y vistas en foros anteriores, parece que ahora podremos tener toda la serie completa (17 partes) gracias al esfuerzo de excretandote que desde aquí le agradecemos.

Anuncios

136 respuestas a Jordan Maxwell – La Toma del Poder del Planeta Tierra

  1. ENOCUSITO dice:

    ¡A, te adelantaste, ya están los 17 videos de este señor, muy interesante, gracias a Excretandote por la traducción, buen tamaño de la letra color y borde negro, contrasta bien con fondo, ya tu hablaste algo que dice este señor en el 2008 pero hay que ver los 17 videos, él dice que la raza humana actualmente está siendo forzada a mutar,voy por la mitad después comentare

    Terremoto de Chile algunos desinformadores dicen que el epicentro fue en en la región de Biobio, otros diccn que el epicentro fue a 100 kilometros de la costa esta es la mas creible por que hablan de alerta de Tsunami, es hay donde le gusta a la Elite, habría que preguntarles a las embarcaciones cercanas si tuvieron fallas eléctricas, como gano Sebastián Piñera, de tendencia demócrata de derecha radical, no les conviene a estos comunistas del NWO, yo creo que fue una advertencia o les salió mal el calculo, que bandera ya van 2 terremotos cerca de capitales y de 8 grados para arriba.

    Mateo 24: 7-8 Porque se levantará nación contra nación y reino contra reino, y habrá escaseces de alimento y terremotos en un lugar tras otro. Todas estas cosas son principio de dolores de angustia.

    Mateo 24:32-33. Ahora bien, aprendan de la higuera como ilustración este punto: Luego que su rama nueva se pone tierna y brota hojas, ustedes saben que el verano está cerca. Así mismo también, ustedes, cuando vean todas estas cosas, sepan que él está cerca, a las puertas.

    Aparte de la liberación y restauración de la tierra, la venida de Jesús habla de una batalla que se librara, no solamente destruirá a los Gobiernos humanos seria sencillo para él, si no también combatirá con alguien mas, la Biblia no da detalles pero uno se imagina quienes son.

  2. t3b4n dice:

    Qué tal muchachos, desde Chile les saluda un seguidor silencioso del blog. Escribo mi primer comentario desde Santiago, donde se ve humo en todas direcciones (pero no he notado fuego en ninguna parte). Me preocupa este terremoto… Seremos el nuevo foco de Washington? Ya tendran listas las tropas para inv…ayudarnos?

    fue un sacudon bastante fuerte, pero al parecer lo hemos tomado bastante bien. Espero que no siga reciendo la lista de víctimas fatales.

    Saludos!

  3. mickeylamar dice:

    Olas de tsunami avanzan a Japón tras sismo en Chile
    Recomendaren Yahoo!
    27 Febrero, 2010 – 10:37

    Washington.- Olas de Tsunami provocadas por un sismo de 8.8 grados de magnitud ocurrido este sábado en Chile se desplazan a lo largo del Océano Pacífico y se dirigen hacia Japón, afirmó un responsable de la agencia meteorológica estadounidense.

    “Este evento podría durar toda la jornada”, dijo Eric Law, del Servicio Nacional Meteorológico norteamericano (NWS, por sus siglas en inglés).

    “Se detendrá cuando llegue al continente, del otro lado del Pacífico, en Asia. La ola se desplegó sobre el conjunto del Océano Pacífico”, precisó.

    Japón, Australia, Filipinas, otros países asiáticos, así como de América Latina y aquellos con costas en el Pacífico estaban el sábado en estado de alerta de tsunami, tras el sismo ocurrido en Chile que provocó 122 muertos, según un balance preliminar.
    FUENTE:

    AFP

  4. mickeylamar dice:

    Bañistas abandonan Asia por temor a tsunami tras terremoto en Chile

    El tránsito se detuvo a la altura del kilómetro 97 de la Panamericana Sur porque familias se han desplazado a lo alto de los cerros para buscar seguridad.

    *
    Califica la noticia
    Calificado

    |

    *
    A
    *
    A
    * |
    *
    Imprimir imprime

    Bañistas abandonan Asia por temor a tsunami tras terremoto en Chile
    Bañistas abandonan Asia por temor a tsunami tras terremoto en Chile
    Foto: Andina
    En esta nota:

    * Línea de tiempo

    Noticias Relacionadas

    *
    AUDIO: La Marina descarta alerta de tsunami en el Perú tras terremoto en Chile
    *
    FOTO: Suspenden vuelos desde Lima a Santiago tras terremoto en Chile
    *
    FOTO: Terror en Chile: Al menos 78 muertos por terremoto
    *
    *

    Bañistas y familias que se encontraban en Asia, kilómetro 97 de la carretera Panamericana Sur, emprendieron retorno a la ciudad de Lima mientras que otros buscan seguridad en lo alto de los cerros por temor a un tsunami tras el terremoto que azoló esta madrugada el vecino país de Chile.

    Reportes policiales señalan que algunas personas emprendieron camino a la localidad de Aspitia, cerca al distrito de San Antonio en la provincia de Cañete, en busca de zonas altas donde socorrerse.

    RPP informó además que el tránsito en Asia estuvo saturado porque la gente empezó a desplazarse a lugares que consideran seguros.

    Asimismo, las actividades comerciales se detuvieron, las discotecas y los centros de diversión cerraron apenas se supo de la alerta de tsunami, que horas después fue descartada por La Marina de Guerra del Perú.

  5. mickeylamar dice:

    Asia se prepara para maremoto tras sismo de Chile

    11:44 AM Ewa Beach, Hawai. – Un maremoto amenazaba a todos los países con costas sobre el Pacífico el sábado, después que un sismo de 8,8 grados frente a Chile desencadenó olas potencialmente mortíferas que atravesaban el océano a la velocidad de un avión.

    Se emitió un alerta por maremoto en el nivel más alto para Hawai, donde las autoridades pensaban despertar a la gente con sirenas ante la inminencia de las olas. Antes del amanecer se formaron filas para comprar agua, alimentos envasados y baterías en los supermercados. También había largas colas de autos en las gasolineras.

    La mayoría de los países del Pacífico, que aguardaban nueva información, no dieron órdenes de evacuación, pero aconsejaron a los residentes de zonas costeras que permanecieran en alerta.

    A diferencia de otros maremotos de años recientes, las autoridades de los países en peligro tenían varias horas para prepararse y, en caso de necesidad, ordenas las evacuaciones.

    “Tenemos muchos factores a favor”, dijo Charles McCreery, director del Centro de Advertencias de Tsunamis del Pacífico, que emite avisos a casi todos los países del Pacífico, incluidos los estados insulares. “Tenemos una ventaja temporal razonable, deberíamos poder alertar a todos en las zonas de peligro”.

    Guam, Samoa estadounidense y decenas de islas emitieron advertencias.

    Un aviso de grado menor regía para la costa de California y para la de Alaska desde Kodiak hasta las islas Attu. Las autoridades del Centro de Tsunamis no preveían la necesidad de elevar el grado de alerta.

    Las olas probablemente llegarían a las costas de Asia, Australia y nueva Zelanda 24 horas después del sismo.

    En Hawai, una vez que suenen las sirenas, probablemente se indicaría la evacuación de zonas costeras como Waikiki, repleta de turistas.

    Algunas naciones del Pacífico sufrieron graves daños a raíz de un tsunami el año pasado.

    El 29 de septiembre, un tsunami generado por un terremoto de 8,3 grados dejó 34 muertos en Samoa estadounidense, 183 en Samoa y nueve en Tonga. Los científicos dijeron que la ola alcanzó 14 metros de altura.

    Los sismos generados en el Pacífico han tenido efectos mortíferos en Asia en otras ocasiones.

    Un maremoto tras un sismo de magnitud 9,5 que sacudió Chile en 1960, el mayor registrado, mató a unas 140 personas en Japón, 61 en Hawai y 32 en las Filipinas. Ese maremoto tuvo una altura de uno a cuatro metros, dijo la Agencia Meteorológica del Japón.

    El maremoto generado por el sismo del sábado seguramente será mucho menor porque el sismo no tuvo tanta fuerza.

    La cadena pública japonesa NHK indicó que, según los expertos, el maremoto tendrá una altura de varias decenas de centímetros y llegará al Japón en unas 22 horas. Un maremoto de 28 centímetros fue registrado tras un sismo de magnitud 8,4 cercano a Chile en el 2001.

    El sismólogo Fumihiko Imamura, de la Universidad Tohoku, dijo a NHK que los pobladores de las zonas costeras no deben subestimar la fuerza de un maremoto aunque lo genere un sismo a miles de kilómetros de distancia.

    “La posibilidad existe de que llegue a Japón sin perder fuerza” dijo.

  6. mickeylamar dice:

    Medio Ambiente :::: El peligro latente que se cierne sobre el balneario de moda según Defensa Civil.
    Tsunami ¿En Asia?

    Terreno plano de Asia facilitaría potencial desastre como el simulado con esta ola sobre Kapala, Sol y Mar y Playa Bonita.
    Cusco y Puno encendieron la alerta de los desastres naturales en el país. El norte confirmó la alarma. Pero la capital parece mirar con distancia limeña lo ocurrido en el interior. Sin embargo, la página web de Defensa Cilvil exhibe (para quien quiera ver) unos “Mapas de Peligros y un Plan de Prevención ante Desastres” elaborados por el Programa de Ciudades Sostenibles del Indeci.

    Allí aparecen los informes sobre Barranca, Huaral, Huarochirí, Huaura y Cañete. Dentro de la última se puede revisar el de Asia. ¿Por qué interesó más? Porque es verano, es el balneario de moda y en su mapa aparece una gran franja que significa peligro. Además, como lo señaló Caretas 2115, allí cerca de siete mil familias concentran los ingresos más altos del país y pronto dejará de ser sinónimo de verano para convertirse en residencia permanente durante los 12 meses del año.

    En dicho informe se lee que Asia vive un peligro potencial por su relieve ligeramente plano y porque los sismos de mayor intensidad en la costa peruana casi siempre han producido tsunamis. También se informa que en los últimos 400 años se han reportado 210 tsunamis en la franja costera nacional y que sus secciones sur y centro presentan mayor peligro por estar dentro de la denominada Fosa Perú Chile (entre el Callao y Valdivia). Además precisa que la magnitud de un sismo tsunamigénico de 7,5 grados produciría una primera gran ola que llegaría a la orilla en 26 minutos. Si el sismo fuera de 8 u 8,5 grados el tiempo se reduciría a 10 minutos.

    Con esos datos, Caretas solicitó una entrevista a la arquitecta Jenny Parra Small y el ingeniero Alfredo Pérez Galleno, coordinadora y asesor del proyecto de Ciudades Sostenibles:

    Ampliar imagen

    La zona de alto peligro se extiende por 500 metros (cinco cuadras) desde la línea de marea alta.
    –Estos estudios se inician por solicitud del alcalde. La municipalidad participó en su elaboración. Ellos convocaron a un Comité de Defensa Civil, a diversas agrupaciones civiles y a las asociaciones de propietarios. Finalmente, el informe se tradujo en una ordenanza municipal publicada y que tiene fuerza de ley. Eso quiere decir que la comunidad y las autoridades están enterados. Durante las reuniones los representantes de los propietarios de los balnearios estaban preocupados por los tsunamis.

    –El informe dice que las construcciones deberían hacerse a partir de los 4 m.s.n.m. pero que existen muchas desde los 1,50 m.s.n.m.
    –Es correcto. Además, la proyección desde la línea de marea alta (huella que deja el mar sobre la arena, usualmente en la tarde) debería de ser de 50 metros y las casas deberían tener como máximo dos pisos.

    –¿Al momento del estudio cuántas casas cumplían con dicho requerimiento?
    –En ese momento no había mayor dificultad. Lo que nos preocupa es el crecimiento geométrico que se ha dado desde el 2004 hasta la actualidad. El municipio debería solicitar una actualización del informe.

    –¿Cuando hicieron el estudio el boulevard de Asia existía?
    –Recién estaba comenzando. No era la explosión de ahora.

    –¿Cuántos metros marca la zona de alto peligro?
    –Desde la línea de marea alta son 500 metros. Unas cinco cuadras.

    –¿Ese informe que se transformó en ley ha sido letra muerta?
    –El municipio ha debido tener en cuenta los estudios y recomendaciones. Nosotros estamos dispuestos a hacer un plan de capacitación para la población de los balnearios. Como en el caso de La Punta, no estamos hablando de erradicar lo construido sino de elaborar un plan de prevención. En este momento todo el litorial sur ha crecido. Y eso podría incrementar los niveles de riesgo. Habría que hacer una evaluación sobre qué se respetó y qué no se respetó de los estudios.

    –¿Ustedes no han hecho un seguimiento para saber si los proyectos de prevención se han concretado?
    –Esa es responsabilidad de la municipalidad y del comité distrital de defensa civil. A ellos les corresponde implementarlos.

    El informe finaliza detallando 17 proyectos y acciones para mitigar el impacto de los peligros. 13 son de primera prioridad y entre ellos se cuentan la Difusión del Plan de Prevención, el Plan de Contingencia en Caso de Tsunami y el Fortalecimiento del Comité Distrital de Defensa Civil. Caretas intentó comunicarse con la Municipalidad de Asia pero su central telefónica no recibía llamadas. Un correo electrónico enviado a (informes@muniasia.gob.pe) rebotó. El segundo también. Finalmente, nos comunicamos con la oficina de Defensa Civil en Cañete. Al llamar, la esperanzadora respuesta fue: “Si desea deje su mensaje en el buzón de voz”.

  7. trinityatierra dice:

    hola a todos,
    Hay alerta de evacuación en todo el Pacífico, como comsecuencia del terremoto chilemo de 8.8 grados
    http://www.telegraph.co.uk/news/worldnews/southamerica/chile/7331231/Chile-earthquake-tsunami-warnings-trigger-evacuations-across-Pacific.html

  8. corsario761 dice:

    “Hay alerta de evacuación en todo el Pacífico”. Tranquiliad… tampoco hay que ser sensacionalistas, acá al norte de Chile todo esta tranquilo y no existe ninguna alerta de evacuación.
    Las alertas de TSUNAMI ya se bajaron bien temprano.

    Todo la fuerza para los hermanos chilenos.

  9. Rikochett dice:

    Este fue un megaterremoto, Trinity. Lo vivimos en carne propia, fue HORRIPILANTE!!!! No tengo palabras para descibir la magnitud de este desastre, que ya algunos expertos califican de CATACLISMO!

  10. Rikochett dice:

    No le doy un 20 al famoso HAARP en esto de los terremotos. Lo mismo se dijo de Haití y de tantos otros desastres. Creo que darle tanto crédito a esa gente, por mucha tecnologìa que tengan, no me parece lógico; dudo que tengan tanta capacidad para provocar tantos terremotos casi al unísono, en todo el mundo. Y de paso ellos tb salen afectados. Entonces, no tiene sentido y no me convence.

    Lo que sí me convence es ¡¡¡NO AL NUEVO ORDEN MUNDIAL ILLUMINATI!!!!!

  11. sigro dice:

    Vuelve a salir el nombre de Charles Fort, mencionado antes por Salvador Freixedo, en el libro Los Dioses del Eden (recomendado por Alex Collier), y ahora lo menciona Jordan Maxwell. En la red he encontrado uno de sus mejores libros:

  12. trinityatierra dice:

    Rikochett, espero que estéis todos bien; curiosamente vuestro mega terremoto ha coincidido en el tiempo con una anunciadisima “tormenta perfecta” aquí en España (ignoro si también en otros países)
    http://www.elpais.com/articulo/espana/tormenta/perfecta/irrumpe/Espana/elpepuesp/20100228elpepinac_11/Tes
    Las luces antes y durante el terremoto que se ven en el vídeo son muy sospechosas tambiény me recuerdan a las que se vieron en Perú en el último terremoto.

  13. tesder09 dice:

    Recordáis la profundidad de 10KM exacta de las réplicas del terremoto de Haití,pues bien en el de Chile ocurre exactamente igual,todas a ¡¡35KM¡¡

    MAP 5.0 2010/02/27 14:40:53 -31.321 -74.548 35.0 OFF THE COAST OF COQUIMBO, CHILE
    MAP 5.2 2010/02/27 14:23:28 -34.505 -72.596 35.0 OFFSHORE LIBERTADOR O’HIGGINS, CHILE
    MAP 5.0 2010/02/27 14:20:00 -37.274 -73.062 35.0 BIO-BIO, CHILE
    MAP 5.2 2010/02/27 12:19:51 25.979 128.434 9.9 RYUKYU ISLANDS, JAPAN
    MAP 5.5 2010/02/27 12:03:27 -34.399 -73.825 35.0 OFF COAST OF LIBERTADOR O’HIGGINS, CHILE
    MAP 5.3 2010/02/27 11:27:00 -38.103 -73.587 35.0 OFFSHORE BIO-BIO, CHILE
    MAP 5.4 2010/02/27 10:54:24 -36.828 -73.336 35.0 OFFSHORE BIO-BIO, CHILE
    MAP 5.9 2010/02/27 10:38:36 -38.019 -73.575 35.0 OFFSHORE BIO-BIO, CHILE
    MAP 5.9 2010/02/27 10:30:35 -33.559 -72.636 35.0 OFFSHORE VALPARAISO, CHILE
    MAP 5.8 2010/02/27 09:59:21 -37.991 -73.467 35.0 BIO-BIO, CHILE
    MAP 5.1 2010/02/27 09:21:26 -36.609 -73.218 35.0 OFFSHORE BIO-BIO, CHILE
    MAP 5.6 2010/02/27 09:00:18 -33.425 -71.625 35.0 VALPARAISO, CHILE
    MAP 5.3 2010/02/27 08:53:57 -34.447 -73.397 35.0 OFF COAST OF LIBERTADOR O’HIGGINS, CHILE
    MAP 5.0 2010/02/27 08:53:27 -35.073 -71.760 35.0 MAULE, CHILE
    MAP 5.6 2010/02/27 08:48:05 -38.584 -75.257 35.0 OFF THE COAST OF ARAUCANIA, CHILE
    MAP 5.7 2010/02/27 08:31:05 -34.820 -72.443 35.0 OFFSHORE MAULE, CHILE
    MAP 6.1 2010/02/27 08:25:30 -34.750 -72.394 35.0 OFFSHORE MAULE, CHILE
    MAP 5.5 2010/02/27 08:19:24 -33.479 -71.574 35.0 VALPARAISO, CHILE
    MAP 5.6 2010/02/27 08:13:16 -33.062 -71.702 35.0 OFFSHORE VALPARAISO, CHILE
    MAP 6.9 2010/02/27 08:01:24 -37.654 -75.199 39.0 OFF THE COAST OF BIO-BIO, CHILE
    MAP 5.4 2010/02/27 07:59:56 -36.050 -73.562 35.0 OFFSHORE BIO-BIO, CHILE
    MAP 5.2 2010/02/27 07:56:37 -36.933 -73.240 35.0 OFFSHORE BIO-BIO, CHILE
    MAP 5.4 2010/02/27 07:51:06 -36.399 -72.498 35.0 BIO-BIO, CHILE
    MAP 5.4 2010/02/27 07:46:50 -36.795 -72.924 35.0 BIO-BIO, CHILE
    MAP 6.0 2010/02/27 07:37:18 -36.837 -72.541 35.0 BIO-BIO, CHILE
    MAP 5.6 2010/02/27 07:33:31 -38.007 -73.484 35.7 OFFSHORE BIO-BIO, CHILE
    MAP 5.4 2010/02/27 07:19:49 -35.811 -72.945 35.0 OFFSHORE MAULE, CHILE
    MAP 6.0 2010/02/27 07:12:29 -33.807 -71.913 35.0 OFFSHORE VALPARAISO, CHILE
    MAP 6.2 2010/02/27 06:52:35 -34.735 -72.638 35.0 OFFSHORE MAULE, CHILE
    MAP 8.8 2010/02/27 06:34:15 -35.846 -72.719 35.0 OFFSHORE MAULE, CHILE

    ¿Es normal este fenómeno? Creo que no.

    Para el que no crea que esto puede ser real:

    Os acordais de esta carta del Juego de Cartas Illuminati,el Proyector de Terremotos:

    Todo está cuidadosamente planificado.

  14. trinityatierra dice:

    tester09,
    y no olvidemos que en 1997 el mismo DEPARTAMENTO DE DEFENSA de los USA admitió en una entrevista al que era el equivalente a su ministro (W. Cohen) que algunos países terroristas (y grupos) estaban diseñando un tipo de ingenieria (y traduzco literalmente) “como insectos que pueden destruir cosechas específicas y otros estaban trabajando en un tipo de arma terrorista de tipo “eco” para poder alterar el clima y crear terremotos y volcanes por medio de ondas electromagnéticas”

    Aquí se menciona exactamente su declaración y hay enlace a info de HAARP en una página creada por grupos ciudadanos de Estados Unidos que alertan a la población de lae xistencia de ese tipo de tecnología.
    http://www.legitgov.org/DoD_1997_set_off_earthquakes_280210.html

    Dice Cohen:
    “designing some sort of engineering, some sort of insects that can destroy specific crops. Others are engaging even in an eco- type of terrorism whereby they can alter the climate, set off earthquakes, volcanoes remotely through the use of electromagnetic waves.”

    Ahora, si admite públicamente un ministro de defensa de los Estados Unidos la existencia de esas armas, ¿podemos estar seguros de que no las emplean? y si es así ¿con qué objetivo? También sabemos (ver posts anteriores aqui sobre tecnología HAARP y documental que se grabó de sus instalaciones) que hay 6 tipos de instalaciones en diferentes localizaciones del mundo que permiten modular los campos electromagnéticos. El documental al que hago referencia grabó la respuesta de las AUTORIDADES DE EE.UU para que un senador elegido en USA pudiera entrar a echar un vistazo a tales instalaciones en Gakona, Alaska. Le fue completametne imposible, luego es obvio que las autoridades americanas (entre otras) esconden algo relativo a este tipo de tecnología. Todo esto no son conjeturas, son hechos.

  15. trinityatierra dice:

    aquí está la transcripción de dicha entrevista en la página oficial del Ministerio de Defensa americano (1997) comentando lo dicho arriba. http://www.defense.gov/transcripts/transcript.aspx?transcriptid=674

  16. trinityatierra dice:

    Creo que es interesante escuchar a Salbuchi mencionar temas que en mi opinion están muy relacionados a lo acontecido en Chile/Haiti

    Adrian Salbuchi nos entrega un claro espectro del Nuevo Orden Mundial y su presencia en Latinoamérica, el sionismo en la Patagonia, terrorismo de falsa bandera en Argentina, cómo efectará la crisis económica al continente, y la venidera Tercera Guerra Mundial con un ataque catalizador a Irán. Nos acompaña Francisco Luna, periodista del periódico chileno El Ciudadano.

    LISTA DE REPRODUCCIÓN COMPLETA: http://www.youtube.com/view_play_list?p=D444E765DF5DFF5F

    (1/13): ¿Qué es el Nuevo Orden Mundial?
    En este segmento, Salbuchi nos explica el significado funcional del Nuevo Orden Mundial y las organizaciones que conforman su núcleo en el continente latinoamericano

    (2/13): Sionismo en Latinoamérica
    En este segmento, Salbuchi nos explica el plan sionista para apropiarse de la Patagonia y detalla las operaciones de bandera falsa en la Argentina, similares a las que fueron llevadas a cabo el pasado 9/11.

    (3/13): Toma de la Patagonia
    En este segmento, Salbuchi responde preguntas sobre la importancia de Latinoamérica en la ecuación del gobierno mundial, el rol de Irán hacia un conflicto armado, y la sigilosa invasión sionista de la Patagonia, la enorme compra de tierras por parte de multimillonarios como Douglas Tompkins y Ted Turner, así como la raíz del denominado “Plan Andinia” y sus motivos.

    (4/13): Greenpeace y ecologismo profundo
    En este segmento, Salbuchi responde preguntas sobre el verdadero rol del movimiento ecologista en la adquisición de recursos. Goldman Sachs, Patagonia Grasslands, Henry Paulson, George Soros y muchas otras figuras presentes son mencionadas.

    (5/13): Crisis económica
    En este segmento, Salbuchi hace un análisis de la actual crisis económica que enfrenta el planeta y cómo afectará a la región Sudamericana.

    (6/13): Tercera Guerra Mundial
    En este segmento, Salbuchi analiza la posibilidad de una Tercera Guerra Mundial y los centros de poder en Rusia y China, contrastándose al imperio anglo-americano.

    (7/13): Estructura de Gobierno Mundial
    En este segmento, Salbuchi explica la estructura del gobierno mundial ya establecido, los centros administrativos de poder, y los catalizadores hacia el Nuevo Orden Mundial definitivo, ataques terroristas (examinando casos anteriores de falsa bandera) y eventos religiosos escenificados que promoverían una cultura de unión entre naciones. Las características de un “Proyecto Blue Beam” son mencionadas.

    (8/13): Guerra psicológica
    En este segmento, Salbuchi explica el uso de la guerra psicológica mediante ataques terroristas de falsa bandera, como el 9/11, así como el falso paradigma de la izquierda-derecha con el objetivo de manipular la opinión pública en favor de las élites del Nuevo Orden Mundial. La implicación sionista es también discutida.

    (9/13): El FMI en Argentina
    En este segmento, Salbuchi contesta preguntas de los panelistas. Son discutidos temas como las corruptas actividades del Fondo Monetario Internacional (FMI) en Argentina y una proyección hacia futuro del gobierno mundial establecido, la mentalidad de la población y las soluciones.

    (10/13): Medios de comunicación
    En este segmento, Salbuchi comenta sobre periodistas como Daniel Estulin y Alex Jones, y además menciona la estrategia mediática óptima, según su opinión, para tener cabida en los medios de comunicación y exponer el Nuevo Orden Mundial al público.

    (11/13): Sistemas de gobierno
    En este segmento, Salbuchi define algunos conceptos cívicos y propone la edificación de ciertos sistemas de gobierno para combatir la corrupción global.

    (12/13): Juan Andrés Salfate y desinformación
    En este segmento, Salbuchi opina respecto a la desinformación y distorsión de medios al momento de exponer temas relacionados al Nuevo Orden Mundial. El caso de Juan Andrés Salfate y las teorías reptilianas de conspiración son discutidas y planteadas como un método para disuadir al público de información tangible y comprobable.

    (13/13): Epílogo
    En este segmento final, Salbuchi nos entrega un mensaje claro para activar nuestro accionar contra el Nuevo Orden Mundial.

  17. trinityatierra dice:

    Si tuviera que darle a alguien que no supiera nada de nada sobre todo esto dos posts donde creo que se introduce perfectamente al problema que enfrentamos en esta cambio de Era y lo que llamamos “El Nuevo ORden Mundial” le diría, comienza aquí:
    https://trinityatierra.wordpress.com/2010/02/08/el-libro-perdido-de-enki-notas-sobre-el-origen-de-la-humanidad-recogido-en-las-tablillas-sumerias/
    y sigue aquí:
    https://trinityatierra.wordpress.com/2009/04/27/%C2%BFla-logia-saalm-en-lo-mas-alto-de-la-piramide-illuminati/

    Si además entendemos que el peor enemigo del pueblo judío y de sus tradiciones y libros sagrados (que son parte del conocimiento antiquísimo sobre nuestra historia que con tanto ahínco se ha pretendido destruir) es precisamente el SIONISMO, que tantas veces se relaciona con JUDIO; y si además comprendemos que Marduk se hizo fuerte en la Tierra (usurpando el poder a otros que estaban antes que él en la línea sucesoria) en Babilonia, cuyas tradiciones y falsificaciones de la historia pasaron directamente a la Iglesia Católica Romana, pues creo que ya lo tenemos casi todo.

    Se ha decidido (independientemente de lo que digan las estrellas) que el 2012 marque un cambio de Era (de Piscis a Acuario) y es el momento que ha elegido Marduk para su Fin de Proyecto y Comienzo de Otro.

  18. trinityatierra dice:

    Enocusito,
    no encuentro los vídeos traducidos de 12 a 17, señala por favor la dirección, gracias.
    Trinity

  19. ERB dice:

    Debates en Libertad: 11-M, caminito de Jerez -27/02/10
    Debates en Libertad
    Presentado por Javier Somalo
    1:48:07
    Javier Somalo, Luis del Pino, Eloy Morán, Emilio Campmany y Francisco Reverte analizan las últimas informaciones sobre los explosivos del 11-M.

    http://fonoteca.esradio.fm/c.php?op=player&id=7445

  20. davido4ever dice:

    Que coincidencia que el terremoto de Chile esté acompañado de destellos en el cielo… sin embargo la prensa dice que es por causas naturales. Será un nuevo experimento de Haarp? o qué es lo que buscan específicamente en Chile?

    http://chilechemtrails.wordpress.com/2010/02/28/h-a-a-r-p-enlace-con-terremoto-en-chile/

  21. corsario761 dice:

    Los destellos, luces o flashes no tienen nada de sospechoso o raro (al menos por ahora) y es cierto es un efecto TOTALMENTE NATURAL!!

    Se llama triboluminiscencia o comunmente llamado Luces de terremoto, sucede mucho en Japón y repito ES NORMAL.

    Este sismo en Chile ya se veía venir, a Perú le tocará en cualquier momento y valdra la pena estar preparados, en este caso puedo estar seguro que detras de esto NO ESTA HAARP los años o periodos para eventos sismicos de gran magnitud estan acabando y es momento que ocurran de manera natural. Eso es todo.

    En el caso de Haití si me parecio algo extraño.

    Saludos

  22. trinityatierra dice:

    corsario761,
    los nombres científicos me impresionan muy poquito. Aquí lo “explican” pero verás, la cuestión es que no es el primer terremoto que sucede en la historia y esto no se había visto asi en otros terremotos. No me vale en absoluto esa explicación al fenómeno.

  23. corsario761 dice:

    Bueno, tu video lo ha explicado muy claramente, soy de Perú y he visto lo que esa gente manifiesta personalmente tiene todo el sentido.
    Si uno quiere seguir pensando que es algo raro, sospechoso y anormal que mas se puede hacer? la posible explicación está ahí.

  24. atlantictimes dice:

  25. trinityatierra dice:

    corsario761,
    has de saber que los desinformadores trabajan en la red y lanzan todo tipo de bulos. No tiene ningún sentido esa explicación de que surgen luminiscencias porque se abre una brecha en la Tierra desde donde sale la energía de la Tierra que forma las auroras en los polos. Es la cosa más estúpida que he oido en mi vida. Si uno quiere creerse cualquier cosa que digan los desinformadores para que la gente no entienda la diferencia entre un terremoto natural y uno provocado, puede hacerlo, claro está, pero lo suyo es aplicar el sentido común.

  26. trinityatierra dice:

  27. johnrobielgato dice:

    Es que ya se ha admitido oficialmente que hay aberturas en el polo norte y sur, vaya pues no me había enterado
    mit. 2:29,30

  28. trinityatierra dice:

    Aunque aun no hayamos encajado el “factor reptiliano” en la pieza Annunaki completamente, este vídeo me ha parecido muy bueno a la hora de presentar una posible forma de captar diferencias a nuestro alrededor. Miremos a los ojos porque los seres que aun somos humanos tenemos la pupila redonda, que se amplia o se reduce en función de la cantidad de luz, pero jamás cambia de forma. Miremos a esos tipos a los ojos y analicemos bien quién es quién.

  29. trinityatierra dice:

    podemos ver este con atención a ver qué descubrimos:-) (que no sepamos ya)

    (es un montaje de vídeo)

  30. trinityatierra dice:

    Allex Collier en esencia y definitivo traducido por excretandote

  31. trinityatierra dice:

  32. trinityatierra dice:

    Lista de personajes que ya han declarado públicamente que esta crisis financiera es con diferencia la peor crisis de la historia, incluso peor que la Gran Depresión. Que es EXACTAMENTE lo que buscaban.

    * Alan Greenspan
    * Fed Chairman Ben Bernanke

    * Economics professors Barry Eichengreen and and Kevin H. O’Rourke (updated here)

    * Investment advisor, risk expert and “Black Swan” author Nassim Nicholas Taleb

    * Former Fed Chairman Paul Volcker

    * Nobel prize winning economist Joseph Stiglitz

    * Economics scholar and former Federal Reserve Governor Frederic Mishkin

    * Well-known PhD economist Marc Faber

    * Former Goldman Sachs chairman John Whitehead

    * Morgan Stanley’s UK equity strategist Graham Secker

    * Former chief credit officer at Fannie Mae Edward J. Pinto

    * Billionaire investor George Sorors

    * Senior British minister Ed BallsFed Chairman Ben Bernanke

    * Economics professors Barry Eichengreen and and Kevin H. O’Rourke (updated here)

    * Investment advisor, risk expert and “Black Swan” author Nassim Nicholas Taleb

    * Former Fed Chairman Paul Volcker

    * Nobel prize winning economist Joseph Stiglitz

    * Economics scholar and former Federal Reserve Governor Frederic Mishkin

    * Well-known PhD economist Marc Faber

    * Former Goldman Sachs chairman John Whitehead

    * Morgan Stanley’s UK equity strategist Graham Secker

    * Former chief credit officer at Fannie Mae Edward J. Pinto

    * Billionaire investor George Sorors

    * Senior British minister Ed Balls
    http://www.washingtonsblog.com/2010/02/greenspan-worst-financial-crisis-ever.html

  33. trinityatierra dice:

    y noticias que ya no sorprenden aunque son sorprendentes
    http://www.shreveporttimes.com/article/20100227/NEWS01/2270314/1060/NEWS01

    La oficina del sheriff de Bossier Parish , una localidad de USA lanza un programa llamado “Operación Exodo,” un plan policial para un escenario de fin del mundo que involucra a voluntarios ex policías y armas d ecalibre 50, todo el plan “inspirado” en el Libro del Exodo del Antiguo Testamento (si aun no has leido este librito te anuncio que es clave para entender gran parte de los acontecimientos de esa Era, con las claves necesarias, bien estaría que lo hicieras:-))

    “The buck s

  34. allianza dice:

    HAARP EN CHILE – Nuevo Orden Mundial ha sido declarado

  35. mickeylamar dice:

    que bueno el video de zapatero,todavia me parto la caja al recordar lo que dice y como lo dice.. por otro lado he estado mirando un poco sobre mis apunte de fisica y electricidad, tenemos el fenomeno de luminiscencia.

    Mediante la luminiscencia se describen los procesos de emisión de radiación óptica de un material. Los materiales luminiscentes(luminosforo-portador de luz) pueden absorber energía, almacenar una fracción de ella y convertirlo en radiación óptica el cual es entonces emitido(luminiscencia). Existen diferentes formas de luminiscencia:

    EFECTO LUMINISCENTE MEDIO DE EXCITACION

    Fotoluminiscencia Fotones Opticos
    (ultrav.visib.e infrarr.)

    Triboluminiscencia Frotamiento

    Quimioluminiscencia Energía Quimica

    Bioluminiscencia Energia bioquímica

    Catodoluminiscencia Rayos catódicos

    Electroluminiscencia Campo electrico

    Radioluminiscencia Radiación ionizante

    Sonoluminicencia Ondas de sonido

    Fluorescencia(emisión rapida) Varios

    Fosforescencia(emisión lenta) Varios

    Termoluminiscencia(Emisión termic.Aceler.) Varios.

    La Termoluminiscencia, Fosforescencia y Fluorescencia son formas particulares de luminiscencia no relativos al medio de exitación(el cual para los tres puede ser variado)pero si del tiempo sobre el cual la emisión de luminiscencia tiene lugar.
    Dos hechos son comunes en todas las formas de luminiscencia,
    1. La excitación de átomos, moleculas y/o centros(agregados de átomos o defectos en un cristal) con transferencia de electrones a estados de mayor energia.
    2. La transición radiativa, a estados de energía inferior con emisión de fotones.

    Espero trinity que estos apuntes nos ayuden a encontrar el origen de estas luces en los terremotos.
    y en otros fenomenos ópticos.
    Yo te saludo
    Namasté.

  36. bucuas dice:

    Hola amigos,soy de Chile.
    El terremoto ha sido espantoso,vivo en un séptimo piso y se ha movido como coctelera.
    Donde yo vivo,no han ocurrido desgracias,sin embargo la situación en barrios mas pobres es dramática.

    Saqueos y colas para llenar los tanques de bencina.Hay una especie de sicosis colectiva.
    La gente compra desesperada en los supermercados.
    Las colas son de 50 carros por caja.
    Que tremendo!!
    Un fuerte abrazo a todos.
    No olviden que las noticias son mas sensacionalistas que la realidad.TIENE QUE VENDER!!
    Felipe

  37. kouta06 dice:

    O_o Se vieron luces durante y despues del terremoto en Chile? .. aca en Peru,tambien se veian en el cielo,eran algo asi como azules…una vez lei que cuando los terremotos eran provocados se podian aprecias luces

    Fuerza Chile! D:

    El mundo cada dia empeora…

  38. ENOCUSITO dice:

    Triny todavía no están los 17 videos, fue un error, a la palabra le falto los símbolos de interrogación, que certeza hay que no fue un terremoto natural y no el Haarp, se dice que este fue de Aproximadamente 50 Km. y el de Haití fue de 10 Km.

    Hay que leer la información de Adrián Salbuchi, yo la vi toda, no hacen falta pruebas, los hechos hablan por si solos, hace 3 años muchos compañeros de Argentina y Chile, vienen denunciando que sus gobiernos se hacen la vista gorda, con la compra de grandes cantidades de tierras, a personas extranjeras desconocidas, algunos dicen Judíos o de otras nacionalidades, no se sabe para que, algo misterioso.

  39. sigro dice:

    HAARP posible causa de seismos, en el History Channel!!

  40. trinityatierra dice:

    sigro,
    la cuestión ya no está entre la imposibilidad e imposibilidad, sino entre la posibilidad y la probabilidad. El mismo Departamento de Defensa de USA dijo en 1997 que esas armas existían para causar terremotos y activar volcantes (auqnue estaban en manos de otros, claro).
    Aquí hay alguien que asegura que es una alineación planetaria la que causa este terremoto. Más allá de las irrisorias reminiscencias que nos llevan a “la Pajin”, me gustaría poder comprobar esa información. ¿cómo es posible visualizar de ese modo el sistema solar en una herramienta a tiempo real? ¿Alguien sabe?

  41. bellpacific dice:

    Trinity,

    Efémerides astronómicas
    http://www.surastronomico.com/

    http://www.calendario-lunar.org/Calendario-Lunar/Calendario-Lunar.html

    http://universocuantico.wordpress.com/2008/11/07/programas-de-astronomia/

    “The ephemeris files for 6000 years”. Efemérides astrológicas de los últimos 6000 años. Tienes tarea ; )
    http://www.astro.com/swisseph/swepha_s.htm

    Saludos

  42. bellpacific dice:

    28-feb-10 Júpiter en conjunción con el Sol.

  43. Jack Sparrow dice:

    La “esceptica” Trinity, dando por hecha la existencia de lord Marduk?
    Debo estar soñando.. =)

    Hey, quizas los reptiles no encajen en ese puzzle porque llegaron despues del Diluvio universal, eso es lo que creo yo.

  44. trinityatierra dice:

    Jack Sparrow,
    verás, no me considero “escéptica”, ni me defino como tal. Creo que el escepticismo generalizado que lleva a la gente a creer que sólo es verdad lo que dice la voz de la “sociedad establecida” es una auténtica enfermedad de nuestro tiempo.
    La página que traduje fue un descubrimiento impresionante que sólo estuvo disponible unas horas y mi intuición me asegura que era tan real como mi propia existencia. Además de esto, debo decir que después de un mes en una enfebrecida lectura de TODO lo que escribió Zacharia Sitchin y las fuentes de información que éste señala y recoje, no me cabe la menor duda de que seres con una edad, longevidad y conocimientos tecnológicos muy superiores a los nuestros tienen mucho que ver con nuestro origen. Mi compromiso es escribir al menos dos posts más que resuman los descubrimientos más importantes de Sitchin y entiendas el por qué de mi convicción total.

  45. Jack Sparrow dice:

    Lo que quise decir es que sos de las que no creen en todo lo que lee, por eso me sorprendio un poco lo que dijiste.
    Espero los otros post, entonces.

  46. trinityatierra dice:

    interesante información que tampoco sorprende, Gordon Brown señalado como pedófilo
    http://thetruthseeker.co.uk/article.asp?ID=12246

    Gordon Brown, the current British Prime Minister, is a practising paedophile whose activities are known not only to the British, American and Israeli intelligence services, but also by Rupert Murdoch and his senior editor at the Sunday Times.

  47. trinityatierra dice:

    Australia:
    llueven peces (vivos!!) dos veces este año. ¿Qué más nos queda por ver?

  48. trinityatierra dice:

    Aquí tenemos de nuevo las luces antes del terremoto de Chile que hablan claramente de HAARP en mi opinión.

    Conviene recordar esto también

  49. sigro dice:

    ¿Lluvia de peces? ¿como cuando a Jim Carrey le cae un foco en El Show de Truman?

    En cuanto al HAARP, Trinity, me referia al hecho de que salga en un medio como el History Channel.

  50. bellpacific dice:

    ¿ A que no sabéis quienes van a reconstruir Chile?.

    “… Además, se establecen normas de edificación como, por ejemplo, que las construcciones en zonas sísmica deben tener hormigón armado norteamericano…”

    http://www.rtve.es/noticias/20100301/chile-estaba-preparada-para-no-ser-otra-haiti/321438.shtml

  51. corsario761 dice:

    Más recientemente, apareció la explicación científica del fenómeno, que involucra a las trombas marinas. En efecto, los vientos que se arremolinan debajo del meteoro son capaces de capturar objetos y animales, gracias a una combinación de la depresión en la tromba, y de la fuerza ejercida por los vientos dirigidos hacia ésta.

    En consecuencia, estas trombas, o incluso tornados, transportaran a los animales a alturas relativamente grandes, recorriendo además grandes distancias. Los vientos son capaces de recoger a los animales presentes en una superficie relativamente extensa, y los dejan caer, en masa y de manera concentrada, sobre puntos localizados. Más específicamente, algunos tornados y trombas podrían secar completamente una charca, para dejar caer más lejos el agua y la fauna contenida en ésta, en forma de «lluvia de animales».

    Esta hipótesis aparece reafirmada por la naturaleza de los animales de estas lluvias: pequeños y ligeros, generalmente surgidos del medio acuático, como batracios y peces. También es reafirmante el hecho de que, con frecuencia, la lluvia de animales está precedida por una tormenta. Sin embargo, hay algunos detalles que no han podido ser explicados.

  52. cako2010 dice:

    El History Channel desafortunadamente pertenece al ministerio de la verdad Orwelliano, aquí os dejo un documental del HAARP conducido por el ex gobernador de Minessota: Jesse Ventura

  53. mickeylamar dice:

    Si corsario, creo que el tema esta bien explicado por los cientificos y que estos relacionan correctamente estos sucesos con los fenómenos metereológicos o con la naturaleza mejor dicho. Pero la pregunta que nos tenemos que hacer y creo que algunos nos hacemos es la siguiente: ¿ Estos fénomenos naturales excepcionales nos estan avisando de algo y si es asi de que nos avisan?. hemos empezado el año con un concierto metereologico global y como posteo trinity, tenemos al diablo tocando su arpa a nuestras espaldas, silenciosamente, como el solo sabe hacer.
    Yo todavia gracias a Dios no he visto ningun pez volando, pero es el segundo año consecutivo que pasa un ciclón que a pocos kilometros de aqui, paso a casi 250km por hora en zonas altas y no era el epicentro del ciclón, porque este se diria hacia francia donde entro virulentemente en zonas muy expuestas al azote del viento y muy arboladas, el resultado ha sido otra catastrofe más a sumar este año el denominado xinthia o “tormenta perfecta” nombre este que solo puede venir del mismo diablo y parece que esto no es la traca final, queda otro temporal de frio y nieve por lo que dicen y si los sumamos a los otros dos que hemos tenido ya son tres, parecido al año pasado, más inundaciones en el sur de la peninsula y las islas de españa y portugal,
    y si sumamos y los temporales en el norte de europa y los estados unidos, los terremotos de haiti y chile y si sumamos todas las cosas, creo que son una pasada y al que esto le parezca normal, es que no ve mas halla de sus narices, es una reflexión. Yo te saludo, Namaste, Amor y felicidad para todos.

  54. pepej45 dice:

    Hola.
    Imaginate que estas en un Cine sentado en tu localidad
    tranquilo/a,sigues el desarrollo de la pelicula,bien,
    desde un principio todo ha estado dispuesto,fueras tu o no la pelicula esta se iba a realizar,indiferente sera que sea de tu agrado o no,el caso es que ahora la estas viendo y por ello has pagado una entrada.

    Dejame pues que te diga:
    -No tienes iniciativa.
    -No tienes inventiva (Imaginacion no fantasia).
    -Por lo tanto gracias a tu dependencia contribuyes
    a mantener una idea no real (pelicula).
    (Para mi,fantasia es mezclar cuerpos en diferentes
    estados).
    -Puede provocarte algun tipo de trauma y con ello
    crearte una adiccion o potenciar las que ya tienes
    (confundir tus conceptos si son erroneos de la verdad
    nadie es poseedor/a).
    -En fin estas dentro sin ser protagonista,tratando
    de vaticinar un final que no sabes y lo peor de
    todo no es real porque no lo vives tu,pero podrias
    sinn serlo tomar el rol de algun protagonista.

    Me parece que se estan confundiendo las cosas.
    Hay quien a un suceso natural lo llama desastre
    y continuamente a la Madre Tierra cada dia no hay
    minimo diariamente que no le provoquemos uno cada
    uno/a.

    “Florezca desde dentro la verdad como unica flor”.

    Les recuerdo que el peor enemigo es la Distraccion.

    ¿Acaso desconocen el mecanismo de nuestro sistema
    inmunologico cuando su respuesta se traduce en
    “Alergia,alergia”?.

    No se preocupe alguno/a la psicosis afecta a quien
    afecta.

    No hagan como Don Quijote que luchaba contra aquello
    que el creia ver,bien cierto es que para ser caballero
    hay que ir en Caballo,pero hay que saber que es un noble pollino.

    Salud a quien aporte y animo lo que sea sera asi que..

  55. uboats dice:

    Trini, acabo de descubrir tu blog y felicitaciones por tu labor. Por cierto, ¿crees en el Holocausto Judio?

  56. tallahams dice:

    Pepe, no se ,cuando era pequeño me impacto el terremoto de guatemala ,lo recuerdas?,muchos dias en el telediario,muchos niños muertos. La naturaleza,como dices, tiene su funcionamiento normal aparente. Hoy por hoy,en vista de lo que, poco a poco, vamos sabiendo,es arriesgado afirmar ,hasta que punto los eventos son de origen natural o artificial,piensa que lo entendido como natural es,por una parte ,limitado,en lo referente a lo empirico,manipulado en lo didactico e incompleto a lo temporal,dentro de una escala cosmica.
    Tienes razon,se esta diciendo por hay, que haiti no es una zona sismica cuando en realidad si lo es ,solo tienes que ver la profundidad abisal de su contorno.
    fosas de miles de metros bajo el mar,lo que indica subduccion y consiguiente provabilidad sismica,al igual que Chile.Pero eso no descarta la interveccion
    tecnologica , de echo es hay donde se puede manipular.
    Las luminoscencias en la atmosfera, antes de los sismos,parecen sospechosas,(si fuesen producto de la energia liberada,desde el interior),solo se producirian,durante el movimiento,no horas antes.

  57. tallahams dice:

    El Jordan Max..este ,no me acaba de convencer, esconde mucho, y pone mucha paja entre el trigo.
    lo de la novia extraterrestre es flipante,cierto?
    no cierto?,no se ,yo estube una noche rodeado de cuarenta o cincuenta de estos supuestos nordicos, y no saque nada en claro.Cuando los presione con preguntas se fueron.

  58. ENOCUSITO dice:

    Triny sabemos que has leído muchos libros de Sitchin y otros, pero sacar una conclusión es apresurada, no es la primera vez que a ti y a mí nos han engañado, quiero decir esto por que todavía queda mucha tela que ver y cortar, Tampoco que la primera y la segunda guerra mundial fueron procesos fallidos por implementar el nwo, todo lo que han gastado en ideo logizarte, si quisieran su nwo lo hubieran hacho rapidamente, su propósito persigue algo mas que un nwo, y tiene fechas, parece que a veces catalogamos a la elite de tonta, y los tontos somos nosotros, en no acertar en el verdadero propósito, veras mas cosas mas adelante que te harán desmontar parte de esas teorías, sabemos que vienen de afuera, si fueran criaturas dimensiónales todo las teorías que han visto se vendrían abajo, y el engaño seria descomunal.

    Yo a History Channel no le creo mucho dicen lo que le conviene, pero como lo pintan tan bonito con sus imágenes nadie los puede cuestionar, se han cuidado de eso de mantener una imagen creíble e imparcial pero es lo contrario, por que hallan dicho 100 verdades esta no se la voy a creer, en el video dicen: los teorizadores de conspiración creen que Haarp es responsable de gatillar terremotos en territorios enemigos.

    Otro dice así sobre los chemtrail: altamente especulativo, algunos investigadores indican que estas extrañas formaciones son otro agente de guerra climática. Bueno no lo termine de ver completo y ya estaba indignado,Estos son iguales a la enciclopedia británica que compro la Standar Oil de Rockefeller, seguro que son los dueños

  59. ENOCUSITO dice:

    Jordan Maxwell dice que hay una guerra por el alma de uno, que el hombre esta perdiendo la humanidad, que le dieron una misión, que lo apoyaron, que a vistos extraterrestres, pero no da ningún tipo de detalles o explicaciones de lo que dice, algo como el por que, o el cómo, al terminar de ver estos 11 videos no sales con una idea de algo, bueno todavía falta la mitad, pero si son como estos 11 videos uno no llega a conclusiones o pistas y aciertos que uno pueda catalogar, asta ahora en la red e visto un juego de palabras de todos estos oradores comenzando por David Icke, y terminando por el siguiente, que hablan lo que sucede pero no te dicen la esencia y el por que, todo es darle y darle vueltas a las mismas palabras sin emitir las respuestas, todo es un secreteo, yo no puedo decir eso, etc, etc,y a la final terminas en las mismas.

    Es una estupidez por que la persona sensata sabe que vienen tiempos de guerra, de escasez, de hambre, enfermedades y muerte, que existe una confabulación, pero ninguno te da la pista de la esencia, como por ejemplo:

    ¿Cuál es la esa guerra por el alma? ¿Cómo uno la puede prevenir? ¿Qué peligro corre la gente? Etc., yo sé todas las respuestas, pero serán ustedes mismos los que la encuentren, esto se los estoy diciendo, por que sé esta dentro de un circulo vicioso, donde si no se despiertan no podrán salir nunca, este amigo como al buen estilo sionista dijo la verdad, !LA GUERRA ES POR TU ALMA¡ ESTA PALABRA MAL DICHA E INTERPRETADA POR LA HUMANIDAD IGNORANTE QUE NO INVESTIGA SU RAIZ, NO ES MAS QUE EL ESPIRITU MISMO DE UNO LA ESENCIA MISMA DE CADA SER HUMANO.

  60. ENOCUSITO dice:

    Hablando de Chile, Creemos tal vez que estas cosas no nos pueden pasar a nosotros, pues estamos bien equivocados, muchas cosas van a pasar, cosas de todo tipo y tenemos que estar preparados, Como se ven las piezas claras en mundo, el eje elitista del Sur, Argentina, y el comunista que implanto USA en Venezuela ni hablar, Colombia esta alineada, y Brasil ya callo, otros del sur no lo sabemos pero aquí ya podemos decir que el nwo esta completo, que casualidad antes de que tomara el otro presidente, la Bachelet cuadro con los gringos vete tu a saber que acuerdo firmaran, parece que el Tsunami dejo mas desgracia, esta será una situación que ya empezó a nivel mundial de menor a mayor asta llegar al punto máximo, socavando la poca tranquilidad del mundo, reabastecerse es la orden y esperar, hará falta algo mayor que un contingente Et, por lo que se va armar aquí en este planeta, alguien de verdad con bastante poder, si no, Acabaran con uno y con el planeta, tengan fe no la pierdan, y cuiden su espiritualidad.

    los hombres desmayan por el temor y la expectativa de las cosas que vienen sobre la tierra habitada; porque los poderes de los cielos serán sacudidos.

    Esta dirección esta en Trinty Eyes:

    http://www.ustream.tv/channel/tv-de-chile

  61. ENOCUSITO dice:

    A estas alturas ya los que viven en la costa o cerca a casi el nivel del mar, vallan vendiendo esas propiedades, y compren mas adentro a una altitud regular, ya en este tiempo no se garantiza nada, si estos terremotos son creados o no igualito descompensara todo el equilibrio del manto geológico a nivel mundial, con 2 Tsunamis así en el mundo ninguna propiedad cerca de la costa tendrá valor.

    Triny ya es ora de que le echemos un vistazo a las cartas Illuminati, esto es real, aparece el arma que genera terremotos Earthquake Projector , justamente coincide con las pruebas del Haarp en el 95, hay una donde vuelan de un bombazo el BigBen de Londres, otra dice plaga de demonios, otra dice rescriben la historia, sabotaje, tercera guerra mundial sale una bomba atómica, crisis energética, market manipulation tiene que ver con el precio del oro, marcha en NewYork todavía no a pasado, currency speculation puede ser el cambio de la moneda, Earthquake terremotos es otra distinta, sale la que te gusta Crop Circles, Tidal Wave Tsunami, Jihad Guerra santa, es pura cábala que se puede originar.

  62. trinityatierra dice:

    Enocusito,
    verás, no sé las veces que te habrán engañado a tí y probablemente me hayan engañado a mi alguna vez, aunque en el fondo nos engañamos SIEMPRE nosotros mismos. Pero sinceramente, mi percepción es la de que he ido entendiendo desde hace años y no he caído en ningún error garrafal, sino que he ido AMPLIANDO el espectro de las revelaciones, matizando mi conocimiento, si quieres, pero no he caído en engaños desde que abrí este blog. Supongo que tu percepción, al decir lo que dices, es otra muy distinta, y la respeto, pero no es mi convicción.
    Que existen los annunaki es una realidad, que no elimina la existencia de Dios/es Creador de todo, ni la existencia de un grupo (grupos) a los que llamamos illuminati (logias de “iluminados” múltiples y variadas que actúan desde y para el misterio), ni la existencia de múltiples civilizaciones extraterrestres benevolentes que dejaron su huella en este planeta antes de que los “Dioses que vinieran del cielo a la Tierra” pusieran sus pies aquí, ni la existencia de entidades que quieren ayudarnos a salir de esta red (a la que yo llamo “Matrix”) tejida de manipulaciones (de nuestro ADN, de nuestro “conocimiento” y de nuestra percepción de la realidad). Lo único que puedo decirte es que creo que así es.

  63. trinityatierra dice:

    tallahams,
    “estuve una noche rodeado de cuarenta y cincuenta de estos supuesto nórdicos” dices.
    Espero que no estuvieras en Copenhague 🙂 tomando cañas y te hablaran en danés porque yo tampoco hubiera sacado nada en claro.
    ¿No podrías especificar un poco más tu experiencia, fuera del orden que fuera?
    Gracias,
    Trinity

  64. trinityatierra dice:

    uboats,
    preguntas: “¿Crees en el Holocausto Judío?”
    te respondo así: me gusta siempre analizar las palabras que empleamos para referirnos a sucesos que damos por sentado el otro sabe qué significan.
    Aproximación a la palabra “Holocausto” según wordreference
    1. m. Entre los judíos, sacrificio religioso que consistía en la cremación total de un animal:
    holocausto de un becerro.
    2. Sacrificio que hace una persona en beneficio de otras:
    se ofreció en holocausto para que los demás pudieran escapar.
    3. Gran matanza de seres humanos:
    holocausto judío.

    Si nos referimos al significado recogido en 3. no me cabe ningunda duda de que ha habido cientos de holocaustos en nuestra historia desde que la conocemos y llevamos registro de ella, y anteriores a ésta. Holocaustos múltiples y variados y hoy en día en varias partes del mundo se están produciendo varios de ellos y desde luego las Dos Guerras Mundiales fueron escenarios de holocaustos.
    Si murieron personas de religión “judía” en esos holocaustos, la respuesta es sí. Muchos murieron. Si las cifras son las “oficiales” (6 millones de judíos) la respuesta es no, es imposible y lo analizamos aquí que muriera tanta gente porque ese era el número de judíos en Europa antes de la II Guerra (censos oficiales), luego la cifra se hizo a partir de un simbolismo (el 6 de nuevo) y una conveniencia política que llevaría a la creación del Estado de Israel tras la guerra.

  65. trinityatierra dice:

    Enocusito,
    “ya es hora de que le echemos un vistazo a las cartas illuminati”, esto es real.
    Supongo que sabes que hay un montón de esa info posteada aquí, que será de interés para quien no conozca el tema. En 1995 se publicó ese “juego” (ahi están las cartas y la prueba de su existencia) que DEMUESTRA hasta qué punto todo lo vivido 15 años después (hoy) está planificado.
    https://trinityatierra.wordpress.com/2008/02/14/juego-de-cartas-illuminati-de-steve-jackson-editado-en-1995/
    https://trinityatierra.wordpress.com/2008/03/13/cartas-nuevo-orden-mundial-economia/

    https://trinityatierra.wordpress.com/2008/03/14/cartas-nuevo-orden-mundial-illuminati/
    https://trinityatierra.wordpress.com/2008/03/12/cartas-nuevo-orden-mundial-organizaciones-religiosas/
    https://trinityatierra.wordpress.com/2008/03/12/cartas-nuevo-orden-mundial-desastres-naturales-inevitables-sucesos-inexplicables/

  66. trinityatierra dice:

    me han enviado esto y creo que será de vuestro interés

  67. trinityatierra dice:

  68. trinityatierra dice:

    A todos los hermanos chilenos,
    quisiera escribir un post sobre el tema pero estoy pendiente de recibir información o datos que confirmen de alguna manera el origen real de este terremoto; pero os envío a todos desde aquí todo mi amor y comprensión en estos momentos duros. Recordad que es la vibración de vuestra mente la que puede CREAR cambios allí para construir vuestro mundo. No caigais en la desesperanza y no dejéis de creer en que los días de quienes quieren seguir alimentándose de nuestro miedo, hambre, enfermedades, desolación, desesperación, angustia etc. están contados. Sus días están contados y pensad siempre en que cada vez que toman una iniciativa drástica y extensiva (de la naturaleza que sea y las cartas de Steve Jackson arriba os darán “ideas”) están expresando su miedo y su desesperación porque SABEN que van a perder el control de este planeta, para siempre…habrá víctimas, es indudable y doloroso reconocerlo, pero es así, pero la LUZ se hará por fin, pprque ya está penetrando nuestras células y nuestro espíritu y recordándonos nuestra naturaleza inmortal, más allá de este cuerpo físico. Por lo tanto, tendremos que esperar , porque aun vendrán sucesos tristes y desesperanzadores para muchos, pero la LUZ es el futuro. No os quepa la menor duda. Os envío mi amor incondicional para sanar algunas heridas.
    Trinity

  69. trinityatierra dice:

    estos “babasónicos” no sé si serán o no satánicos o saben lo que hacen pero desde luego la “música” no puede ser de peor calidad. Y los videos, mejor no hablar de ello.

  70. trinityatierra dice:

    Para comentar este vídeo (A77 Alerta Roja) que contiene información muy válida y que hemos comentado muchas veces (sobre cómo los conciertos y macro festivales de rock tienen el objetivo primordial de recopilar nuestra energía para cederla a entidades ocultas para fines desconocidos para nosotros) añadiré que Sitchin opina que “La Serpiente Emplumada” no es otro que Thot (dios egipcio), o Ninghizida, hermanastro de Marduk, hijo menor de Ea/Enki y al que menciono en el post sobre Sitchin. Thot se vio obligado a dejar el trono de Egipto por orden de Marduk y buscó refugio en Mesoamérica, dando origen a la divinidad conocida en Mesoamérica como Quetzalcoatl. Esta divinidad tenía capacidades impresionantes en genética, arquitectura sagrada (las pirámides de América y otras en Mesopotamia llevan su firma), su número sagrado era el 8 y podría incluso resucitar a los muertos (capacidad que aprendió de su padre Ea/Enki y que no poseen todos los “dioses”, ni mucho menos). Lo de “serpiente” obviamente lo heredó de su padre a quien se representaba con la cabeza de pez (su símbolo era el Aguador y el Pez, relacionados con las eras de Acuario y Piscis) pero sobretodo era representado con el símbolo de la serpietne http://www.bibleorigins.net/SerpentgodsMesopotamian.jpg , se supone que por su capacidad de manipular la cadena de ADN de dos hélices cuya forma es similar http://www.enkiea.org/images/cad.jpg pero probablemente también por su propia naturaleza “serpentina” (reptiliana).

  71. trinityatierra dice:

    si leéis este “canon” de la comunidad acuariana (Nueva Era)
    http://www.enkiea.org/gods/enki.html
    se describe a Enki con todo detalle y dice lo siguiente:

    “Satan era el nombre usado para abarcar muchos dioses de la antiguedad juntos, pero es un ser conocido como Lucifer, la Estrella de la Mañana, Melek Ta’us, conocido en Sumeria como Enki, Maestro de la Tierra, Traedor de Conocimiento, conodido en Egipto como Ptah (Padre de Ra y Thot, o sea, Marduk y Ninguizida), Phat, el Creador, y en muchas otras culturas desde la céltica, nórdica y griega hasta los asentamientos humanos del origen de la humanidad”

    ” A Enki le encanta la música y fue quien nos trajo la música además de todos los demás asuntos creativos de los que disfrutamos, su grupo favorito son The Eagles, Alice in Chainsm Pearl Jam y ciertas formas de metal, tales como Opeth… su día favorito es el lunes, los animales sagrados para Satan/Enki son la serpiente, el dragon, la cabra y el cuervo. Sus números favoritos son el 2, 11 y el 4 (no el 666 ya que este número se refiere simplemente a la Era de Acuario que es la Era del regreso de Satán y su dominio sobre la Tierra que ocurrirá la noche del 21 de Diciembre del 2012, sus planetas son Urano y Venus (la estrella de la Mañana).
    Sus direcciones son tanto sur como Este, siendo ésta la dirección que debe s usar cuando invoques a los 4 príncipes coronados en los rituales., Su Día más Importante es el 23 de Diciembre cuando el Sol está un grado en Capricornio, que es el décimo signo zodiacal y el primer grado de este signo hacen el número once. El día siguiente al comienzo del Solsticio de Invierno es su Día Personal que debería ser observado por cada satanista dedicado”

    De manera que ya nos queda claro qué es Satanás, que es la Nueva Era (de Acuario) y qué es lo que protegen, invocan y adoran (consciente o inconscientemente). Voy a comprobar la info relativa al cambio de Era (que supuestamente ocurriría el 3 de marzo, puede que sea así y que la toma de Poder en la Tierra la quieran dejar para unos “segundos” después por el componente simbólico y energético que esto conlleva.

  72. sigro dice:

    Nuevamente nos esconden algo. Hoy el SOHO actualizaba las imagenes cada 30 minutos. A las 1542h UT (tiempo universal).se ve un objeto extraño y desde entonces no la han vuelto a actualizar. Ahora mismo son las 1800h. UT.

  73. sigro dice:

    Bien, ahora son las 1800H. UT i en España las 1900h. Veo que la hora que pone wordpress en el post no es correcta.

  74. sigro dice:

    Supongo que wordpress usa la hora universal.
    Ahora han puesto las imagenes del soho a partir de las 1715,
    pero las han puesto a las 1815.

  75. jenvsaes dice:

    MUCHISIMAS GRACIAS TRINI, ME ACLARASTE EL PANORAMA, SOBRE ENKI-SATANAS-LUCIFER.

  76. jrisky22 dice:

    Vi que alguien habia mencionado algo sobre el juego de cartas NWO Illuminati y quise comentar que la primera vez que supe de este juego me impresiono muchisimo y quise comprarlo immediatamente para poder ver las cartas con mas detenimiento y detalle ya que son mas de 250 en total y no todas estan puestas en el internet … lo consegui en un website que lo mencionaba como nuevo y lo compre … Que decepcion fue cuando llego y me di cuenta que muchas de las cartas importantes del juego original fueron cambiadas y remplazadas por otras que no son muy convincentes … solo quise mencionarlo por si alguien quiere comprarlo para que se asegure que tiene las cartas originales.
    Saludos amigos !!

  77. ENOCUSITO dice:

    El terremoto que estremeció Chile el pasado fin de semana puede haber movido el eje de la Tierra y acortado la duración de cada día, según un investigador de la agencia espacial estadounidense NASA. Richard Gross, un científico del Laboratorio de Propulsión de la NASA en Pasadena (California), sacó las cuentas para determinar en qué forma cambió la rotación de la Tierra como resultado del terremoto en Chile, que alcanzó una magnitud de 8,8 grados en la escala de Richter.

    Posdata a menos que se acortaran aquellos días, ninguna carne se salvaría; mas por causa de los escogidos serán acortados aquellos días.” (Mat. 24:21, 22)

    http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/145781/terremoto-en-chile-pudo-haber-movido-el-eje-de-la-tierra-y-acortar-los-dias/

  78. trinityatierra dice:

    sigro,
    para quien no siga esto de antes, http://sohowww.nascom.nasa.gov//data/REPROCESSING/Completed/2010/c3/20100302/20100302_1542_c3_1024.jpg
    lo raro de esta imagen es el objeto enorme seguido por una estela en la imagen arriba a la izquierda.
    ¿Qué opinas sigro? ¿qué opinan los observadores “independientes de este nuevo objeto?

  79. trinityatierra dice:

    Quería anotar aquí algunas predicciones de Martin Weiss en el plano de la economía que no me parecen descabelladas en absoluto.
    http://www.marketoracle.co.uk/Article17575.html

    Predicción 1
    Comenzando este año, la mayor parte de los stocks de USA van a ir reduciéndose en zigzag durante 3 largos años (desabastecimiento)

    Predicción 2
    El oro va a llegar más arriba de los 2000 dólares por onza antes del fin del 2011

    Predicción 3
    El Indice del dólar USA comenzará a hundirse en el 2010 y no alcanzará un mínimo hasta comienzos de 2012

    Predicción 4

    La mayor parte de las commodites no harán máximos nuevos de todos los tiempos.

    Predicción 5
    La economía de USA sufrirá una recesión de doble fondo muy severa en 2011

    Predicción 6
    El déficit presupuestario sobrepasará los 2000 billones de dolares USA en 2012

    Predicción 7

    Los precios de los bonos del Tesoro se hundirán por culpa de la falta de control del déficit y un dólar que se hunde

    Predicción 8

    2012 será el año del máximo caos en los mercados y picos de tensión en la sociedad se alcanzarán
    Predicción 9

    2012 traerá un cambio masivo de riqueza de las viejas fortunas que son destruidas a nuevas que serán creadas

  80. trinityatierra dice:

    Ciudades Tienda a las afueras de Nueva York, cientos de personas que residen a las afueras de la ciudad en sus tiendas de campaña, a falta de nada mejor

  81. trinityatierra dice:

    Crisis económica:
    Dr Faber, que aconsejó a su audiencia a almacenar stocks una semana antes del crash de 87 y fue uno de los pocos que predijo la crisis financiera reciente, dice alos inversores:

    Aquellos que controlan miles de millones de dólares en patrimonio, deberían empezar a considerar los efectos de eventos más disruptivos que la simple volatibilidad del mercado. La siguiente guerra será una guerra sucia, dijo a los managers de fondos, ¿qué vais a hacer cuando los móviles dejen de funcionar e internet deje de funcionar o los suministros de agua de las cuidades sean contaminados?”

    Impresionantes declaraciones captadas en el Times Online
    http://business.timesonline.co.uk/tol/business/industry_sectors/banking_and_finance/article7035913.ece

  82. ¿Qué tal, cómo estás “trinity”?. Observé a este hombre, durante 11 videos, y la sensación que queda, es que tanto él cómo los que estaban presentes -además de tener miedo- Parecía un grupo de pseudos eruditos de un tema muy desconocido…y lejano. Y a la anécdota me remito, tenía como conocida a una mujer de aquí: Bibiana Brison. Y charlando me comenta, que había obtenido un pequeño video sobre un objeto sobre su cielo, o sea donde vive ella. Y le expresé que de la forma que lo había armado al video, parecía falso. Se ofendió y recuerdo que argumentó -lo lapidario de este grupo de personas-…”¡¡Mirá que lo llevé a que lo examinara un experto!!…” Cuando un ser humano dice que es experto en este tema, literalmente hay que dejar de lado dicha conversación, y hablar de un nuevo tema, como el estado del tiempo. Nadie es experto de nada, y menos de algo que hemos visto, e incluso -pobres almas- han sido abducido. Si una civilización tiene la particularidad de viajar en el tiempo…todo lo que digamos: fue ya visto. Tanto los que nos crearon, como los que nos modificaron -genéticamente hablando- saben de nuestro futuro. Dejemos que la energía nos lleve…ella es la única guía. Aquí la podrían mencionar como: instinto humano.
    Saludos…y mi luz los acompaña.

  83. I´m again…jajaja. ¿Sabés qué pienso “trinity”?. Y sin ánimo de dar “golpes bajos”. Es de qué vive este tipo de ser humanos, cómo hacen para automantenerse y tan luego de decir -como este hombre- que no tenía ni donde caerse muerto -económicamente hablando- puede viajar a cualquierrr! parte del mundo. Este remarcable detalle, lo he observado en muchas de estas personas que pululan por la red. ejemplo: David Culier, Alex(el que está presente backstage de cámara, el autor de legadocósmico.com. etc.). ¿Cómo hacen para mantener su stand de vida? Dar conferencias. Mi experiencia me dice: cuando la pasión se convierte en dinero…deja de ser tal. O cómo diría un Dr. letrado amigo: “Buen doctor…mejor comerciante” jajajajajaja.
    Saludos…y mi luz los acompaña.

  84. trinityatierra dice:

    navigatorofuniverse,
    ni qué decir tiene que no estoy de acuerdo contigo en cuanto a la valoración que haces de la gente que habla y da la cara y que ha sido una inspiración para ayudar a recordar a millones de personas. Esta gente fue y es muy valiosa porque fueron los primeros, fueron la vanguardia y arriesgaron mucho con todo ello. ¿Les acusas de lucrarse de ello porque sencillamente necesitan tener un modo de vida como cuaquier otro? ¿quiere eso decir que les respetarías más si vivieran de la mendicidad o, por el contrario, no necesitar aporte económico por provenir de familias millonarias o con gran patrimonio ? Abre tu mente, si el oro no es tan importante, como dices en otro comentario, ¿qué importancia tiene para ti que vivan de esto personas que han entregado generosamente tanto a los demás?.

  85. trinityatierra dice:

    Aquí está la transcripción completa de la entrevista a Maxwell en inglés para el que prefiera leerla completa
    http://projectcamelot.org/lang/en/jordan_maxwell_interview_en.html

  86. trinityatierra dice:

    El pastor Manning suelta la bomba de que Obama es un agente de la CIA y cuenta su historia de servicios.

  87. trinityatierra dice:

  88. trinityatierra dice:

    Caen bolas luminosas en el cielo de Murmansk, Rusia. También se aprecian otros fenómenos curiosos

  89. trinityatierra dice:

    Esas bolas brillantes de Murmansk, tomadas desde una casa, se ven también en la filmación más alucinante que yo haya visto nunca de naves in vivo volando la superficie captadas desde la Tierra. Veamos la gran variedad de vehículos empleados por “los dioses”. Buena vista, Alkan, sí señor.

  90. trinityatierra dice:

    Sitchin tomó esta imagen en un museo de Estanbul donde temporalmente se expuso al público en una vitrina,un objeto sumerio que representa claramente una nave espacial (supuestamente) Annunaki de hace más de 5000 años

  91. trinityatierra dice:

    He leído que hoy en día el punto vernal no se encuentra en el último grado del signo de Piscis, sino en el grado 24. Faltan aún 6 grados, y que por lo tanto entraremos en la era de Acuario en el año 2.376 http://eraacuario.com/category/era-acuario/

    “¿Estamos en la era de Acuario?

    No existe una opinión unánime sobre la llegada de la era de Acuario, pues los astrólogos aún no se han puesto de acuerdo y se han generado dos teorías sobre la era astrológica que rige nuestros destinos en la actualidad.

    Algunos autores se inclinan por la hipótesis de que la era de Piscis finalizó durante la sexta década del siglo XX, y desde entonces ingresamos en la de Acuario. Sin embargo, otros sostienen que la era de Acuario se iniciará en el año 2,376, aunque reconocen que las influencias acuarianas se anticipan y ya son notorias, dados los acontecimientos socio-políticos y artísticos de los últimos 40 años. Así, reconocen a la década de los 60 como la entrada simbólica en Acuario”.

    Imaginaos, si somos incapaces de dilucidar cuándo comienza una Era y termina la anterior las tortas que debían de darse los “dioses” para determinar lo propio.

  92. sigro dice:

    Trinity, el objeto que has expuesto de Sitchin, se ve perfectamente en este video. En el minuto 6’25”

  93. tallahams dice:

    Trinity, me tomas a broma ,y estas en tu derecho,en vista de como expongo el tema.
    Esto ocurrio, y tiene dos lecturas.
    Te cuento la mas logica ,desde un punto de vista convencional.
    Hace un par de años, a principio de verano ,Junio,
    en el bar de la esquina ,como se suele decir,conoci a un tipo,y por cuestiones que serian largas de explicar,(otra cosa seria saber por que haces alusion a la ingesta de alcohol por mi parte)le dije que la suma de los digitos de su fecha de nacimiento, resultaban x.
    La sorpresa fue que al ser acertada la adivinacion,el sujeto saca su D N I ,y resulta que coincide exACTAMENTE CON EL MIO, no solo el dia, mes, año,si no tambien situacion geografica de nacimiento.
    Bueno ,una casualidad.
    La conversacion se extiende por horas ,somos paisanos.
    En un momento de la amena conversacion, el propone ir a tomar algo al paseo maritimo de la ciudad.
    La hora era algo intespectiva,cerca de las 3 de la noche,yo acepto,estabamos hablando de nuestra tierra.
    Llegamos ,con su coche, al paseo, aparcamos,descendemos,y nos dirijimos al establecimiento ,que el,(supuestamente el no conocia la ciudad)habia indicado con anterioridad,en aquel momento,yo daba por echo que el, era un antiguo morador de la city.dado el conocimiento de la ubicacion del negocio.
    Pero no nos sirven ,estaban cerrando.
    Vamos otra vez al vehiculo,esta en el centro de un aparcamiento libre , al lado de un parque , que da a la arena de la playa.
    Una vez dentro,el empieza a contarme cosas de su vida,que era camionero de rutas internacionales,una experiencia en la europa del este , con armas automaticas incluidas,y por ultimo una experiencia OVNI,EN ESPAÑA, (que daria para otra exposicion.)
    Camion que se para ante luz ,etc,lo tipico.
    Si tengo que ser sincero,todo esto no me lo tomaba como una sincronicidad,no fue hasta el dia siguiente que no lo analize.
    Y entonces(cuando entramos en el coche ,seguimos conversando,(no habia nadie alrededor, en el parking cuando entramos)miramos , y estabamos rodeados de vehiculos ,(mas de diez),y de gente,dentro y fuera,
    yo no vi cuando llegaron.
    Eran coches normales,matricula amarilla,(eso lo vi cuando se fueron)
    Habia gente afuera y gente adentro,nadie hablaba,parecian automatas,TODOS VESTIDOS DE BLANCO.
    tanto hombres como mujeres.
    Los que estaban fuera de los vehiculos,y que eran los que yo estaba analizando con mas facilidad,miraban al cielo , en direccion al mar(sur).
    Nadie hablaba,solo rodeados de gente, supuestamente extranjera, vestida de blanco, a las 3 4 de la mañana.
    digo extranjera por la altura y facha.
    Y yo que pienso( una secta de suecos que se visten de blanco,veranean en españa, y a las tantas de la noche,con luna (por que habia luna,no se si llena , pero las vestiduras resplandecian),que no interaccionan entre ellos,ESTO ES ALGO MENTAL.
    Asi que me bajo del coche y me dirijo a los mas cercanos,y les pregunto”podemos aportar algo nosotros a nivel mental”
    Y la mujer de el medio ,eran tres fuera de ese coche ,me responde SOLO CON EL CORAZON ,POR EL AMOR,
    en un castellano perfecto.
    entro en el coche del paisano y comentamos la situacion ,el me dice que nos vallamos,yo le digo que no.
    En fin, todos como estaticos,excepto una chica , como mas joven y distinta a los demas (como mas morena , en el centro de la explanada, y moviendose (no vailando,pero si moviendose con energia,lo cual constrastaba con el resto.
    me bajo otra vez ,me dirijo a otro vehiculo,donde todos estaban dentro,y empiezo a preguntar de que va esto,el tipo al volante me escucha , se sonrie y si de dejar de mirarme,pone en marcha el coche (y todos a la vez se ponen en marcha y se van(eso si, nadie abrio la boca, parecian telepatas.)
    Esto puede parecer curioso,pero a mi quien me intriga es el paisano, al dia siguiente fui en su busqueda,lo encontre en el mismo bar ,comentamos lo ocurrido, el me dijo ,no lo comentes, nadie te creera,por cierto aparecio su supuesta pareja , con un bebe recien nacido,en los brazos,cuando se marcho,el me llevo a su coche y me dio un regalo, era un nivel de una marca noruega ,modelo superestar,codigo numerico que tambien suma lo mismo que fechas de nacimiento.
    otra casualidad , nunca mas lo volvi a ver.
    LO curioso es que segundos antes de que nos diesemos , o me diera yo cuenta de la congregacion , yo le hablaba de la hermandad blanca,(a un tipo que habia conocido horas antes.
    Supongo que esto debe ser un cumulo de casualidades.
    Pero nunca estube en Copenage,falta la h,y tampoco se quien sois.

  94. iorg dice:

    tallahams

    Aquellos que utilizan la contemplación en la lejanía de cualquier perspectiva en punto de fuga es un especie de trance vibracional en modo de recibir

    “instrucciones” o información que en esos momentos se acumula en el subconciente tanto las partes positivas o negativas de entidades conocen este metodó concentrando la mirada en un punto de fuga cayendo en algo asi como trance al únisono.

    muchas personas con cualidades especiales inatas de manera natural adquieren esta habilidad, por lo general aquellas personas que muestran estos signos se aislan de la tipica sociedad.

    en el mar de energia electromagnetica que envuelve el nuestro propio campo electromagentico situado en las dos bases de emisión de los dos hemisferios cerebrales parece ser que se acoplan o resuenan o vibran al únisono con el campo de la misma tierra.

    y tal vez sueno muy fantasioso, pero según mis observaciones pero creo que atravez del corazón de los seres vivientes dispuestos al únisono abren una especie de portal tanto para transmitir información, como para recibirla y lo más curisos es que esto es llevado por diferentes niveles de concentración que en un grupo pueden lograr cambiar su frecuencia, aunque no me lo creas literalmente volverse invisible, estar entre una realidad 3D y en otra realidad 4D.

    Mucho tiene que ver la disposición de los horarios como los puntos claves en que la mayoria de las personas vibran no armonicamente sino en forma de ruido, causandole interferencia inconciente de las personas que buscan emitir radiacion electromagentica armonica y establecer contacto con inteligencias establecidas en planos superiores de entendimiento.

    3 o 4 de la mañana es un punto de fácil emisión(comunicación), aunque también es conocido esas horas como la cuspide en fenomenos paranormales.

    Cuando uno duerme y por alguna razón despiertas, escuchas tu corazón y te preguntas que energía hace que tu corazón se sincronice y te permita tener vida, de donde procede ese ritmo si es natural, o proviene de un ritmo armonico sobrenatural.

    hay muchooss muchos secretos dentro del cuerpo humano que aun no conocemos, y si se dan de forma aleatoria en ti en forma natural te sorprenderas de como cambia tu percepción de las cosas comunes y corrientes.

    Aquellas personas que logran ese nivel tienen mucha paciencia para convivir con los demás, no porque sean malos sino porque adquieren un grado conciencia más alla de toda nuestra comprensión tan increible, que podria decirce de nuestra perspectiva común que se volvieron telepatas.

    la profundiad de la mente es infinita como el universo, aunque porfuera nos parezca finita y cuantitativamente predecible en la ilusión del tiempo.

    Saludos

    KPAX

    PD : hay mucha gente asi, pero no se dan a conocer tan fácilmente, asi como tu sabes observar sabras identificarlos.

  95. tallahams dice:

    Iorg, no te entiendo muy bien,perdona,si lo que dices es que no soy consciente pleno del mensaje,o que es una ilusion.
    Fue totalmente real,solo cuestiono la naturaleza del echo.
    Para mi ,solo es una cuestion interior ,resumo una vivencia de horas en un parrafo,yo no soy lo importante hay, es la sincronicidad de los acontecimientos, si no intuyera la complejidad de la situacion,lo dejaria estar,pero ante los tiempos que corren ,ante tanta mentira y desinformacion,y sabiendo que esto fue real(aun cuando pueda tener distintas explicaciones) , he considerado oportuno, aun a riesgo de incomprension ,mofa, ect,explicar.
    El enemigo ,creo , no esta en otro planeta,dimension, etc,esta en el interior de nosotros mismos.
    La calidez de aquella persona al responderme no se puede verbalizar,no se quien eran , humanos de aqui? de otro sitio? , que mas da.
    Dices que me arriesgo, lo se,nada es lo que parece.
    Pero no hay otra opcion,yo se de la existencia del amor desde siempre,

  96. trinityatierra dice:

    Hola Tallahams,
    me has malinterpretado, no te estaba tomando el pelo, me tomo muy en serio este tipo de cosas. Puedo asegurártelo. Te dieron un mensaje importante, sin duda; dos requisitos imprescindibles son la luz y el amor. El amor a secas sin luz (orden y conocimiento) es sólo una palabra que se repite demasiado. El conocimiento sin el amor que emana desde el corazón (no desde “arriba” , no desde un “dios” como parece decir la religión) es un trabajo a medias. Ese es el reto final, el más importante. Sin duda verbalizaste un deseo con mucha intensidad y te dieron la oportunidad de visualizar ese camino en el que estás o estarás, si lo deseas.
    ¿Qué es lo que te regaló? ¿Un nivel? no he entendido eso, cuenta.
    Dices al final “No sé quién sois”; el asunto es que lo que tienes que descubrir es quién eres tú, cuáles son todas tus identidades, tus dudas, tu propósito, tu origen…no te ayudará a eso saber quien soy yo. Cada uno tenemos nuestro camino y tenemos que tomar nuestras decisiones propias. Lo importante para tí no es quien sea yo, sino quien seas tú. 🙂

  97. trinityatierra dice:

    iorg, muy de acuerdo en todo lo que dices. Sólo que “esas personas” somos nosotros, estamos en ese camino, no es un camino extraño a nosotros.

  98. trinityatierra dice:

    sigro,
    si no me equivoco este es el mimso objeto que aparecía en las imágenes de SOHO que nos trajiste, de enero del 2010 donde aparecía un objeto enorme extraño a la izquierda arriba en la imagen.
    Este ovni ha dejado desconcertados a los científicos, después de que alegaran que no era un cometa atravesando el espacio. El telecopio espacial Hubble de la Nasa capturó recientemente un extraño objeto similar a una nave espacial viajando a 11,000.00 MPH por hora. La Nasa dice que el objeto bautizado como P/2010-A2 puede ser un cometa, producto de la colisión entre dos asteroides o un Klingon Bird of Prey.

    La cosa más extraña, sin embargo, no es sólo el perfecto patrón X de los desechos en forma, sino el hecho de que sus 460 metros de núcleo de gama se encuentra fuera del halo de polvo y separada de del mismo. Este comportamiento es algo que nunca antes se había visto en un cometa o en ncualquier otro objeto en el sistema solar. Las imágenes fueron tomadas por
    el telescopio espacial Hubble entre el 25 y 29 de enero pasado.

  99. mickeylamar dice:

    Estos videos se pueden traducir ahora en youtube, la traducción es un poco floja, pero si sabes algo de ingles, lo vas a emtender casi todo.

  100. ticoburbujista dice:

    Acabo de terminar de ver la entrevista. Y es una de las que mas me han gustado.

    En relación a lo que cuenta en la última parte de que la gente es demasiado estúpida, necia como para poder ser salvada, yo opino que la gente tiene exactamente lo que quiere tener y lo que se merece tener.

    Son ellos los que han querido vivir en la ignorancia. Son ellos los que han querido vivir dejandose engañar. Son ellos los que han querido vivir sin preocuparse lo mas mínimo por su salud. etc.

  101. trinityatierra dice:

    Entrevista de P. Camelot sobre “misión anglosajona”
    Palabras que deberíamos retener por fundamentales.
    Hay un hombre en los libros de historia. Es muy conocido en Francia en algunos círculos, pero no a escala general. Él predijo la Primera Guerra Mundial. Quería que la Internacional Obrera no obedeciera a las familias reales y la aristocracia, y cuando leas sobre él lo verás por ti mismo. Tan sólo un par de meses antes del estallido, cuando el asesinato del archiduque Ferdinand en Serbia, Jaurès fue asesinado en un bar en Francia. Lo mataron. Le dispararon y le mataron, y con él desapareció el movimiento. Antes de la Primera Guerra Mundial, él vio los signos. Él vio cómo las aristocracias y las familias reales de Europa se enfrentaban entre sí, en una gran batalla. Sabía que Francia, Alemania, Inglaterra, eran todas naciones industrializadas. También se dio cuenta de que, al ser naciones industrializadas, la próxima guerra también sería una guerra industrializada, en la que podían morir millones de personas. Formó un movimiento que algunos han llamado comunista. Fue la Internacional Obrera y no tenía nada que ver con la política. Su idea era que las personas corrientes no hicieran nada, que no se fueran a la guerra, que simplemente se quedaran en casa y entonces los otros no habrían tenido la guerra que querían. Yo creo personalmente que si la gente adopta la no violencia y se despierta más a lo que está pasando, entonces estas personas pierden el poder que tienen muy rápidamente. Se alimentan del poder. Se alimentan del miedo. Si les quitas estos elementos, se vuelven impotentes. Nos necesitan para hacer lo que hacen. No pueden hacerlo ellos solos, aunque en todo caso son muy peligrosos, pero no pueden hacerlo todo ellos solos. Y este sería mi mensaje: simplemente despertemos un poco, miremos lo que está pasando a nuestro alrededor, asomemos la cabeza por encima del parapeto y sin miedo a hacerlo, sin sentir miedo, respiremos hondo, miremos alrededor, veamos lo que está pasando, y entonces la gente se dará cuenta pronto: “Oh sí. Vale. Vamos hacia esto. Nos dirigimos a esto y no hay gran cosa que podamos hacer al respecto.” Pero ¡sí pueden! Como he dicho, no se trata de reaccionar con violencia. Si estás en un puesto donde estas personas te necesitan, simplemente no trabajes para ellos. Deja de trabajar para ellos. Quítales tu trabajo, porque necesitan tropas para hacer este trabajo. Y no estoy hablando sólo de la gente que trabaja en el ejército. Hablo de todo miembro civil de todos los pueblos de todo el planeta. Basta con decir: “No, porque esto no va con nosotros. Esto no es lo que queremos hacer”. Se trata de hacer esta elección. Suena ridículamente sencillo. Creo que llevarlo a cabo es así de sencillo y que, como seres humanos conscientes que vivimos y respiramos y sentimos todos compasión hacia los demás, tenemos el poder para hacerlo con creces. Porque si no lo hacemos, ellos continuarán y llevarán a término su jugada final.

  102. trinityatierra dice:

    otro momento clave de la entrevista “La Misión Anglosajona”

    B: Vale. Te quiero hacer otra pregunta, una pregunta que es personal y fascinante para debatir entre la gente que estamos interesados en toda esta temática: ¿por qué crees que los extraterrestres benévolos –y estoy seguro de que existen– no intervienen y dicen: “bueno, chicos, normalmente no intervenimos, pero la cosa se está poniendo seria y no vamos a permitir que esto suceda”? ¿Es posible esto? ¿Por qué mantienen tanta distancia?

    T: Bueno, lo primero es lo primero. Has dicho: “estos extraterrestres benévolos”. A mí no me gusta llamarles “extraterrestres”. Creo que estas personas son nosotros y nosotros somos ellos.

  103. ticoburbujista dice:

    Hace años conocí a un tipo que me contó que estuvo en una logía luciferina. Él en aquella época no creía en Dios ni creía en los demonios ni en nada por el estilo. Él pensaba que los espíritus con los que tratabam en esa logía eran espíritus elevados y benévolos porque eso es lo que les habían dicho.

    Pero este hombre tiene desde niño un problema mental llamado trastorno por déficit de atención. Y del mismo modo que el que tiene un problema de espalda lo compensa trabajando la musculatura de la espalda de tal manera que acaba teniendo una espalda súper robusta, este hombre tiene muchísima capacidad para fijarse en los detalles.

    Al cabo de cuatro años él se dio cuenta de que esos “espíritus elevados” eran demonios tratando de engañarle. Y se dió cuenta de ello en una época en la que él no creía en Dios ni creía en los demonios ni nada por el estilo.

    Yo le pregunté varias veces que como no se dió cuenta antes. Él me contó que esos seres son 100 veces mas listos que tú. Y que si quieren engañarte, manipularte y utilizarte lo normal es que lo consigan.

    Me contó que debido a su problema mental, él ha tratado siempre de compensarlo prestando mucha atención a los detalles y que por eso ha terminado desarrollando una enorme capacidad para fijarse en los detalles. Y fue por eso que él se dió cuenta de que lo estaban egañando. Pero me contó, y me insistió varias veces en ello, que lo normal es que la gente no se de cuenta porque esos seres son muy listos.

    Yo no creo en la existencia de extraterrestres ni en la existencia de espíritus elevados. Yo creo que los demonios se hacen pasar por extraterrestres y por espíritus elevados.

  104. trinityatierra dice:

    Pongo aquí una promo de “V” de ABC de la que habla Maxwell

    Mirad el min. 2.18

  105. trinityatierra dice:

    ticoburbujista,
    ¿qué son los “demonios” para ti? ¿Seres en otra dimensión con capacidades “superiores” o más desarrolladas que las nuestras?
    Si te olvidas de la palabra y te centras en la definición, te darás cuenta de que podemos estar hablando de lo mismo, sencillamente “demonio” es terminología religiosa. Céntrate en los atributos, no en una palabra concreta que haya sido empleada a lo largo de la historia en el marco de cierta tradicción; si hacemos esto con muchas cosas, verás que la gente se entiende con más facilidad que cuando habla de “palabras” que otros emplearon y nosotros aprendimos:-)
    ¿No lo crees así?

  106. ticoburbujista dice:

    En una entrevista de David Icke a Credo Mutwa, este último le dijo: “Tú los llamas reptiles, yo los llamo chitauris, pero aunque los llamemos con distinto nombre en realidad estamos hablando de las mismas criaturas.”

    Pues te digo lo mismo. El nombre que les quieras dar es lo de menos.

    Si lees la biblia verás que la descripción que hace de los demonios coincide exactamente con la que hace David Icke de los reptiles.

    Por eso yo los llamo demonios. Pero ya te digo que el nombre es lo de menos.

  107. sigro dice:

    ticoburbujista, dices que la gente tiene lo que se merece, que han decidido dejarse engañar, que han querido vivir en la ignorancia, etc. Pero tambien reconoces que ellos son 100 veces mas listos que nosotros. Entonces podriamos compararlo a cuando nosotros engañamos a los niños. Y luego decimos que han sido ellos, que como son tontos…
    No quiero eludir responsabilidades, que las tenemos, pero el engaño masivo durante miles de años tiene sus consecuencias.
    Sabes, en parte tengo la tendencia a pensar como tu cuando hablas con la gente. Ayer mismo una madre (amiga mia) le compro a su hijo unas palomitas. Lei su composicion: veneno puro, glutamato, fenilananina… Se lo dije a la madre y…es increible, casi me toma por loco.

  108. trinityatierra dice:

    ticoburbujista,
    así es, posteé esa entrevista a Credo Mutwa de David Icke que es super interesante y recomiendo a quien no la conozca. Basta con teclear ese nomrbe en buscador.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: