Recuperemos el poder

Vivimos un momento en la historia de la humanidad que sólo puede calificarse de vertiginoso.

El colapso financiero, económico y social de los Estados amenaza con caer sobre nosotros, de un momento a otro, ante la impasibilidad o incompetencia de nuestros “líderes”.

Simultáneamente, amenazas consideradas hasta hace poco tiempo como pertenecientes al mundo de la ciencia ficción se dibujan en nuestra mente como posibles, reales y factibles. ¿Qué es lo que ha cambiado en tan poco tiempo en nuestro interior?. Sea lo que sea, necesitamos tomar las riendas de nuestras vidas en estos difíciles y agitados tiempos dominados por las revelaciones, las aparentes paradojas, y el cambio permanente.


Se habla y escribe del inminente y próximo paso de un planeta o estrella enana marrón, denominada por los astrónomos como Planeta X cuya cercanía a nuestro Sistema Solar, tras su viaje de 3600 años en órbita retrógada, provocará efectos negativos, catastróficos y hasta cierto punto imprevisibles. Se relaciona ese planeta X con Nibiru, de cuya existencia dan buena cuenta algunas de las tablillas sumerias encontradas en Ninive, ciudad bíblica, en el siglo XIX.

Buena parte del origen de todo esto podemos encontrarlo también en las traducciones, hasta ahora incontestadas, llevadas a cabo por Zacharia Sitchin, de las miles de tablillas sumerias encontradas en ciudades pertenecientes a la Antiguedad.

Al mismo tiempo, y por si fuera poco, los científicos aseguran que estamos atravesando un lugar cercano al centro de la Galaxia, adonde llegaremos aproximadamente a finales de 2012, coincidiendo con el comienzo de una nueva era, la era de Acuario. Desde los años 90, vienen detectando un aumento extraordinario de energía de rayos Gamma sobre la Tierra, en nuestro cielo, algo hasta este momento más propio de las cercanías de agujeros negros y del espacio exterior.

La mayor parte de los científicos entiende que el orígen de esa radiación Gamma, procede del espacio exterior, y está relacionada claramente, con el paso de nuestro sistema solar, por la nube cósmica, recientemente descubierta, y coherente con el modelo del Dr. Paul Laviolette.

Laviolette, cuyas hipótesis han podido ser verificadas en varias ocasiones asegura, entre otras muchas cosas, que nuestro Sistema Solar se aproxima a un cinturón de fotones, lo que tendrá una incidencia sobre la capa de ozono, así como más que probables mutaciones del ADN en la Tierra. La radiación Gamma, necesaria para la vida, y las frecuencias de  recepción en el rango de 7,5hz-13hz, son imprescindibles para los mamíferos, pero también interactúan en la recepción de forma individual, alterando nuestro ADN, nuestra conducta y nuestra mente.

Se mira a una fecha, diciembre del 2012 ( puede que razones simbólicas estén detrás de esa fecha), en que tendrá lugar, durante el solsticio de invierno, cuando el Sol se alinee con el centro de la Galaxia de la Via Láctea, que se encuentra a más de treinta mil años luz de la Tierrra. Ese día el Sol formará una conjunción con la intersección de la Via Láctea y el plano de la elíptica para completar veintiséis mil años de proceso elíptico. De alguna manera muy clara, será como un regreso a casa y supondrá una reconexión con nuestras raíces más profundas. Presumiblemente seremos cargados y revitalizados gracias a la ilimitada creatividad procedente del útero de la madre galaxia donde presumiblemente, conoceremos, por fin, la verdad sobre nuestro origen.

Científicos, como Nassim Haramein que nos han sorprendido por la frescura de sus planteamientos al margen de cualquier condicionamiento mental, están observando de cerca los ciclos del Sol y su actividad inusitada, dando buena cuenta de las gigantescas olas de energía que emanan del Sol y que presumiblemente están relacionadas con todo lo anterior que está afectando al Sistema Solar.

En medio de todas estas revelaciones, intentamos mantener la mente clara y el espíritu crítico, en un momento en el que además nos vemos afectados por serios problemas personales y económicos, provocados por el caos de nuestra, así llamada, civilización, y tenemos serias dificultades  para separar el grano de la paja y aun más para llegar a conclusiones de tipo práctico que puedan servirnos de orientación para capear este complicado temporal informativo en el que, cómo no, no faltan elementos para la distracción que nos alejan del camino y nos sitúan en espacios mentales donde apenas podemos reflexionar.

Coincidiendo con todo ello, no deja de salir a la luz material de fuentes que consideramos fiables y de personas que han confrontado esta realidad, que define, muy claramente , que somos parte de una comunidad de seres inteligentes en el universo y que nuestro desarrollo es observado, apoyado e incluso impulsado por algunas de las distintas razas que lo habitan, mientras otras se esfuerzan por seguir manteniéndonos en la más supina ignorancia.

Es fundamental no perder una pieza clave en todo esto para conservar la claridad mental, y mantener la alegria, la risa y el humor, fundamentales para una premisa que está en el corazón de todo este reto que asume la humanidad en el momento de dar un salto en nuestra civilización. Ser capaz de reir es fundamental para liberar las cadenas del victimismo, el trauma y la impotencia.

La receta más efectiva para luchar contra el miedo que puede dominarnos en este tumulto es ampliar nuestra conciencia.

Los caminos para ampliar la conciencia son infinitos, pero existen algunos aspectos comunes a cualquier proceso de ampliación de conciencia que tienen que ver con la búsqueda sin concesiones de la verdad y la paz mental. Dos cosas que parecen a priori contradecirse, pero en realidad no lo hacen en absoluto. Debemos elegir estar informados sobre lo que pasa en el mundo actual, pero sin olvidar adquirir una paz mental que nos permita penetrar profundamente en el significado de todos estos cambios, que nos permita contribuir al proceso de forma constructiva, que nos permita navegar las aguas turbulentas en un estado de bienestar espiritual.

Desde mi punto de vista, no es exagerado decir que toda nuestra, así llamada civilización, está basada en el miedo.

La educación, desde la infancia, se basa en el miedo, implantado hasta la médula, a nuestro sistema escolar, miedo a las pruebas de los exámenes, miedo a la comparación, siempre desventajosa para todos los implicados, entre alumnos o entre personas; el miedo insuflado por nuestros padres, a no llegar a ser personas de “provecho” capaces de ganarse la vida, miedo a ser un paria social, miedo al qué dirán, etc. Todos estos miedos nos paralizan de tal manera que llegamos a la edad adulta sin ánimo ninguno de contravenir la corriente general de pensamientos; dejamos de hacernos preguntas, no reflexionamos ni ponemos en tela de juicio las premisas con la frescura de que es capaz un niño sano, nuestro pensamiento está tan condicionado que a una edad relativamente temprana, nos hemos convertido ya en partes de una máquina infernal que nos oculta la verdad y cuyo funcionamiento nosotros reproducimos diariamente en nuestras vidas.

El temor crea todo tipo de distorsiones de la realidad, todo tipo de problemas, crea barreras entre las personas y por supuesto, destruye el amor.

¿Os habéis puesto a imaginar alguna vez cual sería el tamaño, la dimensión, la profundidad de nuestra conciencia, si no existiera el miedo entre nosotros, si no existiera el miedo a nuestros líderes, si no lleváramos grabado a sangre y fuego en nuestros genes la muerte, el dolor y la destrucción que sufrieron o reprimieron nuestros antepasados?.

¿Os habéis parado a pensar cual es la razón profunda de tanto dolor y muerte a diario en la informacion que llega a los televisores?. ¿Habéis entendido cual era el objetivo final y el origen de un ritual de muerte como el que tuvo lugar el 11S o el 11M en Madrid?.

Claramente, y aparte de consideraciones prácticas puntuales, el objetivo permanentemente no es otro que provocar traumas en la mente de las personas, dividir su mente, creando compartimentos estancos que no se hablen entre sí, crear personas con shock postraumático que olviden su propio poder, que no sean capaces de ver su propio poder porque están dominadas por el miedo que ha conseguido dinaminar su integridad, que es la unión energética de la mente-cuerpo en una sola entidad sin fisuras. En una palabra, el objetivo siempre es el mismo: moldear a la humanidad para hacerla temerosa y maleable.

Mucho hemos hablado en el blog de los métodos químicos, farmacológicos o electromagnéticos para suprimir la inteligencia. Pero, ¿puede ser inteligente un hombre dominado por el miedo?. Si un hombre está atemorizado, ansioso, siente envidia, codicia, copia , imita, si su pensamiento está limitado y moldeado por la sociedad, ¿podemos decir que este es un hombre inteligente?. No es un hombre inteligente.

Por lo tanto, debemos recuperar nuestra inteligencia natural, contra la cual, estoy convencida, no hay método electrónico, ni químico suficientemente poderoso que funcione pues la inteligencia navega libre en la conciencia ilimitada y algo ilimitado no puede controlarse con ningún método urdido por el hombre.

Vivimos en tiempos caracterizados por un esfuerzo noble y valiente propio de muchas mentes resueltas para exponer una miríada de conspiraciones oscuras y amenazantes por parte de una intención global de la elite que quiere controlar y dominar el mundo.
Algunos de nosotros, nos hemos dado cuenta de que estamos aquí, viviendo este vertiginoso momento de la historia para crear una gran dinámica de cambio que facilite el despertar de una nueva verdad y para aprender a confiar en las revelaciones de la mente cósmica que se están desplegando constantemente. Cuando dejemos de contribuir con nuestros miedos personales de falta de poder y desesperación al pensamiento colectivo y aceptemos que somos co-creadores de nuestra propia realidad, podremos utilizar de la manera que nos apetezca los potenciales ilimitados de la energía que hay aquí.

Tenemos el derecho y el deber de diseñar y crear nuestra propia realidad y esa es la enseñanza más importante que nos trae este momento vertiginoso.

No obstante, tenemos que aprender un poco más sobre quiénes somos y cuál es nuestro origen antes de poder crear una realidad a nuestra medida, mediante las frecuencias que elegimos. Y eso implica estar dispuestos a aceptar cualquier respuesta e intentar pasar esa respuesta por canales de nuestra inteligencia completamente nuevos.

Ese incremento de la intensidad de radiaciones energéticas, que ya ha podido ser detectado por medios técnicos, como se ha dicho arriba, permite que la humanidad abra los ojos con una facilidad y rapidez nunca vista, no sólo a la multitud de confabulaciones y conspiraciones que describen nuestro tiempo y la vida sobre la Tierra, sino al hecho de que tenemos un propósito espiritual que cumplir aquí, que hemos venido para ello y que no podemos seguir negando la evidencia.

Todo esto está directamente relacionado con el conocimiento o la asunción de cuál es nuestro origen y, por lo tanto, de cuáles son nuestras capacidades innatas. Sin duda alguna, la idea de que somos producto de la evolución de un homínido ha marcado nuestra visión de nosotros mismos; sin duda alguna, la visión materialista de la existencia, con un conocimiento limitado de la realidad ha marcado nuestra visión sobre nosotros mismos. Todas estas desviaciones de la verdad y distracciones por supuesto han sido inteligentemente urdidas y no han sido fruto de la casualidad.

La realidad a la que poco a poco vamos despertando es que disponemos de libre albedrío y que si somos capaces de liberarnos del miedo para emplear nuestro libre albedrío en todo su potencial, nos damos cuenta de que somos creadores y co-creadores de nuestra propia realidad.

Una de las cosas que más dificil resulta de creer es que “justamente” nos haya tocado a nosotros nacer en esta época de energía acelerada, que algunos autores sitúan en un período que va desde 1987 y que finalizará en 2012 (“Recuperar el Poder” de B. Marciniak) cuando todo precipita y se manifiesta con mucha mayor rapidez. Sin embargo, hay que tener en cuenta la posibilidad de que hayamos elegido venir a la Tierra en este momento, en que todo esto ocurre, para poder participar de este momento único y contribuir a su despliegue.

La mayor parte del ADN en nuestras células es considerado “basura molecular” porque aparentemente no ha tenido ningún efecto en la expresión genética. Se trata del 95% del peso molecular de todo el ADN y los científicos, aunque no han desvelado el enigma por completo, asumen que contiene registros vitales de información y almacenan claves importantes sobre nuestro origen. El cuerpo humano está muy bien diseñado y no parece plausible la idea de que una proporción así de ADN sea simplemente deshecho. ¿Producirá esta energía acelerada, que está ya afectando a la Tierra y sin duda alguna a nuestra conciencia, algún efecto vivificador sobre esa enorme porción de información que nos llega de nuestro pasado?. Yo creo que sí.

En el libro “Recuperar el Poder” de B. Marciniak se recogen algunas técnicas para vivificar nuestro espíritu y conectar con nuestro ser espiritual.  Me permito modificar algunas de las recomendaciones para vuestra consideración, aunque creo que lo más útil  es modificar estas recomendaciones y adaptarlas a  gusto de cada uno.

Ejercicio para despertar habildades creativas:


Enfoca tu mente sobre tu respiración, en un lugar tranquilo donde no puedas ser molestado. Crea un flujo agradable, rítmico y profundo de enegía vital entrando y saliendo de tus pulmones y llenando de luz todo tu cuerpo. Con cada respiración estás notando cómo el oxígeno llega a las partes más íntimas de tus células y las baña con la luz del amor y la tranquilidad. Visualiza pequeños orbes, espirales o lo que prefieras que tenga un significado simbólico profundo para ti, en tus células, pequeños objetos brillantes de color dorado o de múltiples colores del arcoiris que limpian en profundidad tus células, retiran las toxinas con cuidado  y las laban amorosamente. Visualiza que todas las células de tu cuerpo sonríen y bailan formando  construcciones y geometrías mágicas que tengan un profundo significado para ti.

Cuando lleves unos minutos haciendo esto, visualiza que estás en medio de un círculo amplio formado por todos tus ancestros que llegan de épocas y lugares diferentes. Visten ropas preciosas porque es un día de fiesta en el que vas a heredar todo el conocimiento sobre tu linaje; te hablarán de las tragedias, de las pasiones, alegrías, hazañas y heroicidades que llevaron a cabo algunos de ellos y todo este legado está en tu herencia, en tus células, a la espera de que tu conciencia conecte con todo ese legado y puedas entender la enorme extensión de capacidades, habilidades, experiencias y capacidad de creación que hay en ti. De esta forma, entenderás a un nivel muy profundo que no estás solo, que eres una representación en 3D, en este plano de la existencia de mucho conocimiento y esperiencia acumulados durante miles de años, durante decenas de miles de años y en realidad durante centenas de miles de años que además,  no te retrotraen precisamemente a seres primitivos, sino a seres considerados dioses o semidioses en otras épocas de la historia y que a su vez fueron herederos de cientos de miles de años de evolución en la Galaxia.

Este es un sencillo ejercicio para conectar con tu creatividad y con tu legado. Puedes idear tú mismo otros ejercicios para conectar con otros seres inteligentes que desean entablar una relación armoniosa y amable contigo, y puedes ponerle a esos seres la cara y forma que desees. Algunos visten luz y te hablan con luz, directamente a tu corazón y otros visten ropa y pueden estar ya en tu vida o aparecer cualquier día y deberás reconocerlos como tus queridos iguales.

Cuanto más empleemos la plataforma de transformación que nos ofrece este trampolín energético más facil nos resultará integrar la existencia de una perspectiva más amplia. Cuando ampliamos nuestra perspectiva, ante cualquier situación, sentimos sensaciones de paz, relax, comodidad, claridad mental, amor, autoestima, compasión y alegría de vivir.

Por el contrario, cuanto más nos “preocupemos” más se bloqueará el flujo de energía en nuestro cuerpo-mente y no pararemos de crear en nuestra vida situaciones preocupantes una tras otra. De alguna manera se trata de observar la realidad como un puzzle complejo, mágico y con piezas positivas y negativas que vamos componiendo. No tiene sentido componer el puzzle desde el miedo o la preocupación porque no aportamos nada constructivo al proceso. Cada revelación, sea de la naturaleza que sea, tiene que entrar a formar parte del puzzle de forma definitiva (no vale descartar piezas poque en una de ellas hemos visto algo espantoso que nos ha dado miedo o nos confronta con nuestras creencias “irracionales”) porque sea cual sea la pieza, es la que es y tiene que encajar en su lugar.

Nuestra alegría de vivir y nuestro proceso creativo está en la confección del puzzle, pero también en muchas otras tareas y sensaciones en las que estamos inmersos. Se trata de trabajar el puzzle de nuestra vida y de nuestro conocimiento, sin permitir que nuestra alegría vital y amor en el proceso de la vida se vea afectado de forma negativa y de corregir, lo antes posible, cualquier alteración de nuestro estado interior provocado por la aparición en escena de una u otra pieza de ese puzzle de la vida.

Debemos integrar la fuerza, el poder y la magia que confiere la imaginación en nuestras vidas.

¿Recordáis cómo de niños creábais pensamientos de la nada para mejorar vuestro propio bienestar?. Yo lo recuerdo perfectamente. Si sentía angustia creaba con mi propia imaginacion un universo de colores, con personajes de circo y seres benévolos que me animaban a respirar, a mirar o a pensar determinadas cosas que en cuestión de segundo me hacían sentir mejor. Durante un período largo de mi vida, mis mejores amigos eran personajes de un circo que mi imaginación había creado, bailarinas, equilibristas, músicos, payasos que le hablaban a mi subconsciente de esta manera simbólica: todos los peligros están contenidos en el propio circo, no hay nada malo que pueda pasar que no haya sido tenido en cuenta. Evidentemente, a mis 10 años, este mensaje era dificil de entender de esta forma explícita, pero el “juego de mi circo” cumplía exactamente su función para trasladar el mensaje a mi mente y llevar la paz a mi corazón infantil lleno de miedos irracionales y racionales.

Hay mucha gente a la que le resulta difícil poder conciliar su modo de vida o su ritmo de pensamiento con la meditación trascendental o cualquier otra disciplina movilizadora de la energía física o mental.

A veces pareciera que no es posible encontrar una salida al margen de depuradas técnicas de este tipo, pero eso no es verdad. La imaginación y el autoconocimiento son más potentes que cualquier otra técnica y todos los días tenemos ocasión de comprobarlo.

Tenemos que comprender de una vez por todas que lo importante para la comunicación es la frecuencia en la que emitimos. Es un lenguaje por sí mismo, un idioma silencioso que no “escuchamos” pero sentimos a la perfección especialmente cuando nos llega de los demás. No tiene sentido que salgamos a la calle forzando una sonrisa o pretendiendo sentir simpatía por determinada persona a la que detestamos. Ese esfuerzo es completamente inútil porque la persona sentirá al final, y sin lugar a dudas, la naturaleza de nuestros sentimientos y tarde o temprano nos desvelaremos a nosotros mismos. Por ello, nuestro trabajo interior debe ser orientado a entender en qué frecuencia emitimos, cuáles son nuestros verdaderos sentimientos y emociones y si estos no nos gustan, debemos cambiarlos en nuestro propio laboratorio interior en base a una ampliación de conciencia sobre el origen de estos sentimientos y emociones. Pero no podemos,  ni debemos cambiar para parecernos a otro; la necesidad de cambio viene motivada por nuestra necesidad de evolución personal y como especie. La gente tiende a comparar su vida con la de otros, intenta emular el camino de otros, basa su satisfacción o insatisfacción personal en base a lo que les ocurre a otros. Ese camino, sea cual sea, está completamente equivocado. Comparar la vida de dos personas es tan inútil como comparar dos ríos, con un origen distinto y distinto fin, con un caudal y distinto y distintos accidentes. Las personas que viven al margen de uno y otro río le confieren una importancia absolutamente única a cada uno de ellos, porque su vida depende del curso de cada río. Comparar un meandro con otro meandro o un salto de agua con otro salto de agua  en dos ríos diferentes es un ejercicio pueril, inútil y sin embargo está tremendamente extendido dedicarle tiempo y energía a esta tarea de comparar las vidas de las personas. La única comparación válida, si es que puede usarse esta palabra, es la de nuestra vida, con nuestro deseo de vida, con nuestra convicción sobre nuestra tarea a realizar. Todo lo demás es inútil.

Comprender nuestra energía vital y aprender a transmitirla sin que se interporgan obstáculos provocados por la incapacidad, la impotencia o el miedo, es fundamental para todo esto.

Esto puede ser resumido en una palabra: hay que asumir quiénes somos y aprender a amarnos tal y como somos. Todos, si dirigimos nuestra energía desde la verdad y la autenticidad, tenemos algo importante que decir; todos somos capaces de tener una influencia  positiva o enriquecedera sobre otras personas que conectan con nuestro tipo de energía de forma constructiva y complaciente porque tiene una firma similar. No podemos pretender “gustar” a todo el mundo, ni debemos jamás pretender hablar el idioma de la frecuencia de los demás. Tampoco tiene sentido, en el marco de todo esto, juzgar la impronta personal de los demás, aunque tenemos todo el derecho a mantener nuestras preferencias, pero siempre observando muy, mucho que no afloren a nuestro corazón (y si afloran, lo más sano es confrontarlos y preguntarnos qué es) sentimientos negativos cuyo origen SIN DUDA ALGUNA no se encuentran en los demás, sino en nosotros mismos.

Tenemos que recuperar el preguntarnos a nosotros mismos.

¿De dónde vienen nuestras creencias?.¿Hasta qué punto las hemos revisado o asumido sin dudar?. ¿Qué clase de pensamientos y emociones están impresas en las ideas sobre nosotros mismos o nuestro futuro deseado? .¿Qué tengo miedo de cambiar?. ¿A qué me aferro como a un clavo ardiendo?. ¿Qué ideas y emociones están impregnadas en nuestros recuerdos o en nuestra familia?. ¿Qué patrones comunes se encuentran en las creencias de toda mi familia?.

No necesitas un sicólogo para hacer esto, necesitas sinceridad contigo mismo, un poco de tiempo y un poco de amor a tí mismo. Cuando haces este ejercicio te encuentras desnudo, rodeado de tus ancestros y te das cuenta de que la visión sobre el bien y el mal que manejas está presente en todos ellos y ha sido crucial en tu vida o te ha marcado de forma negativa; que la visión sobre la dificultad de ganar o atesorar dinero te ha marcado de forma clara; que la visión sobre tu cuerpo o la sexualidad está grabada a sangre y fuego en todos tus familiares marcada por una visión puritana o victoriana, etc. etc. Es un juego apasionante, siempre que sepas que es un juego importante para tí y que tienes que estar preparado para aceptar cualquier conclusión que entiendas como verdadera.

Abrir el corazón, el cuarto chacra, que equilibra tanto los chacras que están por encima, como los que están por debajo de él es el reto fundamental que tenemos en nuestra vida.

Es algo sencillo, aunque hay que arriesgar. Si abrimos el corazón, nos encontramos con la necesidad de sentir compasión, conociendo a los demás como una versión de nosotros mismos, mediante esta experiencia conectamos con el cosmos a un nivel profundamente espiritual. Abrir el corazón puede aterrorizarnos porque al hacerlo podemos sentir cómo perdemos el control de nosotros mismos y nos vemos inundados por una enorme cantidad de información empática, no importa la distancia física a la que se encuentren los sujetos  de nuestro corazón porque en ese plano, todo se encuentra exactamente a un nanosegundo. Sentimos que nos hundimos en las tinieblas del dolor insoportable viendo, por poner un ejemplo de algo que yo  no puedo superar, a esos niños y a esos seres solitarios con la mirada llena de dolor por lo que han visto sus ojos; en este abismo nos hundimos en milésimas de segundos y queremos cerrar la herida, cerrando el corazón con un portazo que nos aleje de allí inmediatamente. Eso es lo que nos ocurre muchas veces. Otras veces creemos que abrir el corazón a otra persona supone exponernos y entregar la llave de nuestra felicidad para siempre. Pero de nuevo, la clave para superar estos miedos es atravesarlos con la noción clara sobre nuestro verdadero poder. Para atravesar uno de esos infiernos sin sucumbir a la idea de cerrar nuestro corazón se requiere recordar que todas las experiencias integran una lección suprema en su interior (personalmente, he tenido que llegar a entender con dolor que a veces la experiencia no va dirigida siempre a nosotros mismos, sino a otras personas cercanas y que podemos ser meros instrumentos para la lección del otro ) y que nuestro destino final es la alegría en un océano indescriptiblemente bello de no miedo a nada, siendo parte del todo.

Referencias:

Krishnamurti: “El arte de vivir”

Zecharias Sitchin: “El Génesis Revisado”

B. Marciniak: “Recuperar el poder”

Anuncios

50 Responses to Recuperemos el poder

  1. sigro dice:

    Gran post Trinity, gracias.

    Siguen desapareciendo videos interesantes hoy, muchos de albasilente, por ejemplo 2 que colgue en el anterior post, “l revelacion cuantica” y “Sonia Barrett describiendo matrix”. Y 10 de los 15 de “retorno a camelot” de D. Wilcock.

    He encontrado “la revelacion cuantica” en otro sitio, la cuelgo aqui, que, ademas, es adiente al post:

  2. antuan2 dice:

    ¡IMPRESIONANTE!

    Has explicado exactamente,el sentir que tengo y que estoy experimentando ,junto con mi familia.

    Tengo claro que somos muchos en esta labor,y que conseguiremos superar esta etapa!!

    Gracias ,trinyti,cada uno estamos aportando nuestro granito de arena en nuestars vidas,entre todos lo conseguiremos lo tengo claro!!

  3. danfercar dice:

    Hermosas palabras, sí señor. Simplemente hemos de meditar y seguir fluyendo con la naturaleza.

    En mi blog estoy recopilando reflexiones de varias personas -en vídeo- relacionadas con el despertar espiritual. Os dejo el enlace. Un abrazo!

    http://itsmyownworld.wordpress.com/el-despertar-espiritual/

  4. victorvv dice:

    Genial y muy bien explicado…
    Creo firmemente que debemos meditar durante un buen tiempo, sobre lo escrito en esta entrada.
    Has expuesto de una forma muy clara varias de las líneas importantes de actuación que deberíamos tener en cuenta siempre.
    Yo añadiría que nuestro destino final es mucho más grande de lo que imaginamos. Pero hemos de creer en nuestro poder para crearlo…

  5. trinityatierra dice:

    gracias a todos, sigro, antuan…
    tenía ganas de hacerlo y se lo debo a mis lectores que tanto han leído sobre las conspiraciones y mentiras:-) abrazos, Trinity

  6. leonardoasimov dice:

    Brillante querida Trinity. Soy un convencido de que hemos encarnado en esta época voluntariamente y con la intención de intervenir positivamente en el proceso de cambio. Coincido totalmente contigo en lo que hablas sobre la educación o educastración como dijera Jules Celma. Cada uno de nosotros está creciendo desde adentro, está recordando, soñando y creando. Sabemos que tenemos que lograr una masa crítica de conciencias conectadas al cambio. Lo hermoso es que cada uno de nosotros , actuando separadamente, ha adelantado una parte del camino y ahora, prestamente, nos conectamos. En dos años debemos estar vibrando coordinadamente. el tiempo es corto, pero vamos a lograrlo. El libro que citas se consigue gratis en Scribd:
    http://www.scribd.com/full/9148657?access_key=key-p6yjzxs108kwdjrjai6
    Recibe abrazos cálidos.

  7. trinityatierra dice:

    leonardoasimov,
    gracias amigo, gracias por el enlace al libro. Un abrazo, Trinity

  8. psickotronic dice:

    GRANDE Trinity…
    Mil gracias por lo que estás haciendo… ni se te ocurra dejar de escribir… este blog vale ORO.
    🙂

  9. trinityatierra dice:

    pisckotronic, gracias por tus palabras amigo, podría decirte que no tengo ni idea de si podré seguir haciéndolo la próxima semana, vivo día a día, quiero decir, nanosegundo a nanosegundo..:-)
    Un saludo,
    Trinity

  10. victorvv dice:

    Creo que en tu comentario, los has clavado.

    Mucha gente en su “despertar” (yo soy un ejemplo), pierde demasiadas energías en buscar conspiraciones. Está bien para tener información de lo que hay, pero si nos quedamos estancados en ellas, estamos paralizando nuestro desarrollo espiritual.
    Lo importante es encontrar el equilibrio mental y emocional, cuando lo alcanzas las conspiraciones quedan en segundo plano porque realmente es allí donde han de estar.
    Sabemos que el fuego quema, por eso evitamos su contacto. Es una analogía burda ya se me ocurrirá alguna mejor en otra ocasión pero por ahí van los tiros.
    No dudeis que la desinformación puede estar incluida en la verdadera información. Nos quieren entretenidos y nos dan “caramelos” para que gastemos nuestro tiempo en cosas externas y no nos dediquemos a lo realmente importante que es descubrir y agrandar nuestra consciencia.

    Un saludo

  11. “…lo importante para la comunicación es la frecuencia en la que emitimos…”

    Eso es, eso es.

    Gracias, Trinity

  12. trinityatierra dice:

    victorvv, te entiendo, pero eso te ocurre ahora que miras todo en restrospectiva. ¿Crees que podrías estar donde estás sin haber transitado ese camino durillo? Te imagino en tu clase de yoga (es un ejemplo) y con un equilibrio mental y emocional impresionante poniendo la radio y perdiendo los nervios porque tu partido (al que votaste y creías de gente “legal”) te ha vuelto a engañar o con una depresión porque te creiste la crónica de que La Bolsa estaba dando muchos dividendos y lo has perdido todo …. no podrías mantener tu equilibrio viviendo en una mentira….
    Por eso, alégrate de haber andado el camino porque ya no hay vuelta atrás 🙂

  13. bellavistaclubsocial dice:

    Solo una cosa, Trinity, no le agreguemos palabras a la meditación, la meditación es la meditación.

    Muy bueno tu blog, muchas gracias y gracias a todos por emprender este camino de descubrir esa gran realidad que es el amor.

    un saludo

  14. trinityatierra dice:

    bellevistaclubsocial,
    cierto es que meditamos sin palabras, pero conducir el pensamiento, río revuelto a veces donde los haya., requiere de alguna línea que ayude a manejar las corrientes, torrestes y torbellinos…:-) los símbolos (eso son las palabras) nos ayudan a hacerlo, son como pastores para las ovejas. Gracias. Un saludo, Trinity

  15. sigro dice:

    De acuerdo 100 % con victorvv y la acertada respuesta de Trinity.
    Yo necesito releer Mensajeros del Alba. Hay muchas cosas interesantes para “recortar” y hacer un mini-libro de cabecera. 😉

  16. descubreunnuevomundo dice:

    Hola a todos y a todas. Llevo mucho leyendo este brutal blog de la genial trinity.
    he quedado impresionado al leer esta entrada de “recuperemos el poder” porque muchas ideas aqui descritas estan en mi libro, que publique online gratis hace unos meses. Digamos que el libro no es mio, sino que lo escribi por “inspiracion”.
    Os dejo el link por si os apetece leerlo, creo que la lectura es amena, aunque muchas cosas la mayoria ya las sabeis 🙂
    http://www.descubreunnuevomundo.es/
    http://www.bubok.com/libros/14401/Descubre-un-nuevo-mundo
    Gracias a todos y todas por seguir ahi. Os leo. Un abrazo

  17. xaviledesma dice:

    Mira, 16 entradas aquí y 160 en el Libro de Enki.
    Entiendo que es necesaria una evolución para llegar a cierto punto..pero me pregunto, tendremos suficiente tiempo para llegar al punto de inflexión necesario en la masa crítica ?.
    Se nos piden 10 minutos al día ! 10 minutos ! para conectar con nuestro Yo interior, y subir nuestro nivel de Consciencia, pero seguimos mas interesados en el circo montado por el malévolo ego. Lagartos, cabezones, grises etc etc, conforman una matrix carente de sentido, donde el estúpido ego cabalga sin sentido ni rumbo, a ver quien la dice más gorda y quien es el que engorda más su bolsillo..
    Sólo 10 minutos al día cambiarían totalmente nuestra percepción de ésta llamada ” realidad ” .
    Si mañana dejáramos nuestro cuerpo físico , de qué nos servirían todas éstas “epopeyas galácticas” ?, de nada.
    Sin embargo re-conocer nuestra auténtica Identidad , rompería el ciclo perverso de experiencias ilusorias, ya que somos nosotros mismos los que las creamos en nuestra ignorancia.
    Estamos en una carcel auto-impuesta, y sólo nosotros tenemos la llave, nadie más.
    10 minutos, sólo 10 minutos..
    Felicidades de nuevo por el post.
    Un abrazo.

  18. larsporsena dice:

    Así lo creo xavi. “Como es abajo es arriba”. Aquí “abajo” los responsables de que haya gente con poder y abusen del resto, en realidad somos nosotros porque a lo largo de la historia les hemos nuestra atención=energía. Aunque no conozco conscientemente lo que hay alla “arriba”, creo que si hay “dioses” que nos someten es por la misma razón que he comentado antes, porque les damos poder. Y creo que por eso hay un Dios, más allá de los “dioses” de pacotilla, que representa la justicia y equilibrio absoluto, pq deja que seamos dueños de nuestra propia felicidad o sufrimiento.

  19. bellpacific dice:

    xavi,

    Los “10 minutos” están marcados en un lugar prioritario de mi agenda diaria.

    Entro en el blog restando un poco de tiempo de otras cosas, voy y vengo, ya sabes. Dejamos un rastro para que quien venga detras sepa que alguién paso por allí… Hacemos lo que podemos cara al extreior.

    Aprovechemos ahora. Me temo que ni San Google va a impedir que nos corten la Red de “alta velocidad” y acallen las disidencias.

    Abrazos

  20. trinityatierra dice:

    xaviledesma,
    me has hecho sonreir otra vez. Pero esto es reflejo de cual es nuestro estado interior, es lo que hay… pero este post se dirige al corazón de nosotros, no a lao mente y es posible que por eso sobren los comentarios. Aunque no hago anuncios sobre ello yo le dedico tiempo al encuentro interior a mi manera , es posible que mucha gente también se lo dedique y no tenga la necesidad de dejar palabras aquí sobre ello? Abrazos, Trinity

  21. trinityatierra dice:

  22. trinityatierra dice:

  23. xaviledesma dice:

    Trinity, me siento feliz al hacerte sonreir,de verdad, ya que te tengo en gran estima .El fondo que quiero transmitir es que hagamos un espacio, aunque sea pequeño, cada día, a nuestro auténtico Ser . Eso cambiará nuestro enfoque radicalmente.
    Larsporsena,Bell . También lo habéis captado, gracias.
    Un abrazo.

  24. trinityatierra dice:

    xaviledesma, si quieres sonreir ve al foro de “matriz de la vida” a ver el vídeo que acabo de colgar en el foro. De Nassim y su esposa. 🙂

  25. lizvi dice:

    Trinity, ayer entré en este post titulado irónicamente así y antes de llegar a leer eso (lo de abajo respondiendo a pisckotronic) me dió una mala sensación. No iba a decírtelo, pero ahí está. No sé que te está pasando en termino de salud ni la edad que tienes…pero la fuerte sensación la tuve. También te noto muy tierna para saber del fuerte carácter que tienes.

    pisckotronic, gracias por tus palabras amigo, podría decirte que no tengo ni idea de si podré seguir haciéndolo la próxima semana, vivo día a día, quiero decir, nanosegundo a nanosegundo..:-)
    Un saludo

    SALU2 Y SALUD
    pd.: mi mail no es ese.

  26. lizvi dice:

    pd.: si lo es, acabo de recordar la contraseña

  27. trinityatierra dice:

    lizvi,
    creo que estás recreando tus propias sensaciones mentales. No haces más que recrearte en lo negativo. Eso es justamente lo contrario de lo que deberías hacer.
    Saludos,
    Triinity

  28. victorvv dice:

    xaviledesma,
    Te doy la razón amigo…

    Todo el material que tiene este blog es más que interesante, pero esa apreciación tuya, es la realidad que nos toca a todos nosotros cambiar.
    Debemos ponernos en el lugar del que despierta y necesita todos los datos para poder “discernir”.

    Nuestro YO interior nos impulsa en el camino del conocimiento exterior para encontrar las claves de nuestro posterior conocimiento interior.

    Seguramente tu debes saber que el camino espiritual no empieza en lo más alto. Es una evolución constante donde las equivocaciones sirven para aprender y cada día nos enfrentamos a nuevos retos a nivel mental, emocional y de conciencia.

    Analizando los comentarios podemos ver que tenemos todo tipo de “activistas” unos quizás más “espirituales” y otros mas enfocados a buscar soluciones que yo llamaría “materiales”. Las dos son válidas, necesarias y complementarias.

    Lo que nos cuesta creer es: lo sencillo que es utilizar nuestro “PODER”. Solo con esos 10 minutos que propones es más que suficiente, pero vivimos rodeados de “energía densa” o materia y solo nos han enseñado a interactuar con ella con medios físicos. No vemos el “resto” (más del 90%, que queda fuera de nuestros 5 sentidos) y no sabemos utilizar las herramientas para interactuar con la energía que eso supone.

    Un día todos nos daremos cuenta de que el “crecimiento interior” es la clave del cambio exterior. Cuando ese día llegue, las conspiraciones, los reptilianos, los ET’s y todo lo demás dejará de tener importancia porque sabremos que la verdad está por encima de esas “holografias”.

    Un abrazo

  29. victorvv dice:

    Para Oscar (descubreunnuevomundo)

    Me he bajado tu libro y por el índice veo que tratas todas las materias necesarias e importantes. Hay un detalle en el prólogo que me ha invitado a leerlo:

    “Y así empezó el viaje. Un viaje que ha durado 30 años
    ya, y al que aún le queda mucho por recorrer”.

    Esa coincidencia en el “tiempo” y que yo también sea “escritor” (a ratos libres). Aunque mis libros y relatos tratan mi despertar de forma más metáforica, ha despertado mi curiosidad.

    Me lo leeré con calma.
    Un saludo

  30. lizvi dice:

    Trinity.
    Me dices esto: “creo que estás recreando tus propias sensaciones mentales”.
    Yo añadiría a mentales “provocadas”. para reponderte. Pero es que la sensación sale del Corazón no del coco.
    No fear

    Podría ponerme a buscar información sobre foros que absorben o vampirizan actuando como auténticas drogas, pero no me hace falta. Tengo capacidad suficiente para tener mi propio criterio. Y también puedo hacerme una idea (que no sensación mental), del concepto que puedes tener de mi. No me importa en absoluto, vamos.
    Igual los actores complices del show de truman no sabían tampoco que eran también mas trumans. ¿no?.
    ( ).
    Sal u2

  31. trinityatierra dice:

    lizvi, de ti no tengo ningún concepto. ¿Te molesta? Eres tú quien construye conceptos sobre mi hipotética salud, en clave negativa. Ese y otros comentarios tuyos, todos negativos me dan la pauta para pensar que te falta el blanco sobre negro para tener la visión más clara. El negro sobre el blanco lo pones sin problemas. Saludos

  32. xaviledesma dice:

    Victorvv
    Totalmente de acuerdo amigo
    Un abrazo.

  33. lizvi dice:

    El blanco de los ojos de la gente lo dice todo.

  34. descubreunnuevomundo dice:

    Gracias victorvv
    Espero que te guste!
    Ah! Y me encantará saber tu opinión 🙂
    Os sigo leyendo!
    Un saludo

  35. victorvv dice:

    Oscar,
    Estoy a punto de acabar tu libro. Todos los temas estan tratados de una manera sencilla y fácil de entender. Seguramente la mayoria de personas que lo lean se sentiran indentificados de alguna manera. Ya que las fuentes que bebe son las que seguramente hemos bebido todos nosotros.
    No conocía la historia del “deprededador” y me parece bastante acertada. El chaman Juan creo que no andaba del todo equivocado…
    Creo que has condensado en tu libro la esencia de lo que debieramos saber y para el que empieza es un libro recomendado.
    Un abrazo

  36. Jack Sparrow dice:

    Hola, a todos, quiero preguntarles si conocen a Daniel Estulin, y que opinan de él.

    Esto es un ejemplo de su opinion:
    Según Estulin, “el telón de todo lo que pasa en el mundo es la energía. No hay sustituto para el petróleo: puedes tener paneles solares en tu casa pero para mover la industria americana necesitas petróleo; para la agricultura y la ganadería necesitas petróleo; para los transportes hace falta petróleo. Y éste se agotará en 30 años. El mundo sólo tiene reservas para ese tiempo. Dada la escasez de combustible, dentro de unas décadas no habrá posibilidad de supervivencia más que para una parte limitada de la población mundial. Por eso están intentando destruir la demanda y reducir la población”.

    El objetivo final de estos grupos, según Estulin, es crear una empresa mundial cuyo poder esté por encima de los diferentes gobiernos del mundo. Y para ese propósito hay dos cosas que les estorban. La primera, el Estado-nación: “con las instituciones internacionales como la UE y con los tratados de libre comercio, están eliminando todo poder nacional, con lo que evitan intermediarios”. La segunda, la clase media: “para que Rockefeller pueda tener su energía la clase media tiene que desaparecer”.

  37. descubreunnuevomundo dice:

    Muchisimas muchisimas gracias victorvv
    Para mi es un honor que te haya gustado y lo hayas disfrutado!! Si crees que a alguien mas puede ayudar, pasa el link o lo que creas. La idea no es ganar dinero con el libro, por eso descargar el pdf es gratis, la idea es que la gente lo sepa (los que aún no lo saben).
    Un abrazo tambien
    Oscar

  38. sigro dice:

    Oscar (descubreunnuevomundo) gracias por el libro, es muy bueno. Y me encantan las referencias a Lao Tse, al cual ya habia leido, y a David Icke.

  39. sigro dice:

    Oscar, me imagino que ya habras visto esta conferencia de D. Icke:

  40. sigro dice:

    Oscar, tu libro es la bomba..
    “La educacion es lo que queda despues que uno olvida todo
    lo que aprendio en la escuela”. Albert Einstein.

    El tema de la escolarizacion es nuevo para mi, muy interesante.

  41. sigro dice:

    Amigo Oscar, cuanto mas leo de tu libro mas me gusta.
    http://www.bubok.com/libros/14401/Descubre-un-nuevo-mundo

    En el haces muchas referencias al libro de John Taylor Gatto, Underground History of American Education. Me he puesto a buscarlo por internet y al fin lo he encontrado. No ha sido tarea facil. La traduccion al español hay que agradecersela a Juan Leseduarte:
    http://historiasecretadelsistemaeducativo.weebly.com/uploads/2/3/8/3/2383384/node1.html

  42. sigro dice:

    “Esto es lo que los Illuminati llevan cierto tiempo promocionando: la idea de que todos somos Uno. No lo malentendamos una vez más. Ellos tratan de inculcarnos esta idea para que apoyemos la Globalización, el movimiento que, en caso de producirse, asegurará la esclavitud definitiva y en último término de la especie humana.
    No somos todos Uno, como ellos dicen, con la intención de que nos dejemos homogeneizar y convertir todos en “humanos en serie”, como salen las lavadoras de la cadena de producción, todas iguales, y sólo diferentes en su número de serie. Somos todos diferentes. Cada uno de nosotros, absolutamente diferente de todos los demás, especiales, Únicos, irrepetibles.

    Sólo que decimos que somos Uno porque la suma de todos nosotros es igual a Dios. Somos “pedacitos” de Dios, en el fondo todos iguales, pero diferentes a todo lo demás al mismo tiempo.”
    Oscar Esteve. Descubre un mundo nuevo.

    Amigo, justo esa era una de las dudas que tenia ultimamene. “Todos somos Uno” le dije a un compañero de trabajo. Y me respondio: “No, yo soy Uno, y aquel es Otro”. Despues lei a HEA diciendo que no eliminemos el ego…
    El punto de equilibrio es la clave. Todos somos Uno, pero al mismo tiempo yo soy yo y tu eres otro.

  43. trinityatierra dice:

    descubreunnuevomundo,
    ¿podrías volver a colgar el enlace de nuevo al pdf? Si ganas dinero y te puedo ayudar a ti eso también mucho mejor, hay mucha gente que no gusta de leer en la red. 😉 Abrazos y gracias
    Trinity

  44. sigro dice:

    Sobre los verdderos objetivos del sistema educativo:

  45. ENOCUSITO dice:

    ¡Recuperemos el poder! Que dios te escuche, mientras lo tengan estos desalmados, mira el teatro que tienen los Gringos, Chávez, y Uribe, Balanceando bien esa tesis y antitesis

    Mira esta cumbre, esta es la gente que nos gobierna, para que te rías un rato, y lee algunos comentarios para que veas lo que la gente opina, no son muy edificantes pero representan el descontento de la mayoría:

    http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/144667/uribe-y-chavez-coincidieron-en-la-foto-de-grupo-de-la-cumbre-de-cancun/

  46. trinityatierra dice:

    sigro, esa engrevista a Ms. Iserbyt es fantástica, ¿sabes si hay más? voy a postearla inmediatamente porque resume de manera maravillosa lo que están haciendo en España y en tantos otros países desde los años 60. Gracias.

  47. sigro dice:

    > EL AÑO 2012 EN EL CALENDARIO MAYA
    > Extractos de la Investigación realizada por Carlos Barrios,
    > Historiador y Antropólogo.
    >
    > Carlos Barrios nació en una familia española en El Altiplano,
    > las tierras altas de Guatemala . Su hogar se encontraba en
    > Huehuetenango, que era también el lugar habitado por la tribu Maya
    > Mam. Junto con otros mayas y otros guardianes de la tradición
    > indígena, los Mam mantienen parte de las viejas costumbres en Turtle
    > Island (USA).
    >
    > Son guardianes del tiempo, autoridades en extraordinarios
    > calendarios que son antiguos, elegantes y relevantes. El Sr. Barrios
    > es historiador, antropólogo e investigador. Después de estudiar con
    > los ancianos tradicionales durante 25 años, (desde la edad de 19),
    > tambien se convirtió en un Ajq’ij Maya, sacerdote ceremonial y guía
    > espiritual, del Clan del Águila.
    >
    > Hace años, junto a su hermano Gerardo, Carlos inició una
    > investigación en los diferentes calendarios mayas. Estudió con muchos
    > maestros. Cuenta que su hermano entrevistó a cerca de 600 ancianos
    > mayas tradicionales, para ampliar su esfera de conocimiento.
    >
    > “Los antropólogos visitan los lugares en donde se levantan los
    > templos, leen las inscripciones e inventan historias acerca de los
    > mayas, pero no interpretan correctamente los signos. Es su
    > imaginación … Otros escriben acerca de profecías en nombre de los
    > mayas.
    >
    > Dicen que el mundo se acabará en diciembre del 2012. Los
    > ancianos mayas están furiosos con esto. El mundo no se va a acabar.
    > Será transformado. Los indígenas tienen los calendarios y saben como
    > interpretarlos acertadamente, no los otros. ”
    >
    > La comprensión del tiempo, las estaciones y los ciclos en los
    > Calendarios Mayas ha probado ser vasta y sofisticada. Los mayas
    > entienden 17 calendarios diferentes, algunos de los cuales trazan
    > precisos esquemas del tiempo abarcando períodos de más de diez
    > millones de años. El calendario que ha estado llamando constantemente
    > la atención desde 1987 es llamado el Tzolk’in o Cholq’ij. Calculado
    > hace milenios y basado en el ciclo de las Pleyades, aún se le
    > considera como sagrado. Con sus calendarios nativos, los mayas se han
    > mantenido informados sobre importantes momentos de cambio en la
    > historia.
    > Por ejemplo, los ‘guardianes del día’ que estudian los calendarios,
    > identificaron un día importante en el año Ce Acal (Una Caña), como
    > fuera llamado por los mexicanos. Ese era el día en que se profetizaba
    > que un importante ancestro regresaría “viniendo como una mariposa”.
    > En el calendario occidental el Una Caña coincidía con el Domingo de
    > Pascua, 21 de abril de 1519, el día en que Hernán Cortés y su flota de
    > 11 galeones españoles llegaran desde el Este a lo que hoy en día se
    > conoce como Veracruz en México. Cuando los barcos españoles llegaron
    > a la costa, los pobladores indígenas esperaban y observando lo que
    > pasaría.
    >
    > Los inflados velámenes de los barcos ciertamente que hicieron
    > pensar a quienes montaban guardia, en un número de mariposas que
    > pasaban rozando la superficie del océano. De este modo se iniciaba
    > una nueva era, como lo habían anticipado en sus calendarios. Los
    > mayas la bautizaron como la era de los Nueve Bolomtikus, o Nueve
    > Infiernos, de 52 años cada uno. Durante el desarrollo de estos nueve
    > ciclos, les fueron arrebatadas tierra y libertad a los pueblos
    > nativos. Predominaron la enfermedad, la desconsideración y el
    > ultraje.
    >
    > Lo que comenzara con la llegada de Cortés, duró hasta el 16 de
    > agosto de 1987 – una fecha que muchos pueblos recuerdan como de la
    > Convergencia Armónica. Millones de gentes aprovecharon esa fecha para
    > llevar a cabo ceremonias en lugares sagrados, orando por una apacible
    > transición a una nueva era, el Mundo del Quinto Sol.
    >
    > Desde ese 1987 hasta ahora, dice el Sr. Barrios, hemos estado en
    > un tiempo en que el brazo derecho del mundo materialista está
    > desapareciendo, lenta pero inexorablemente. Nos encontramos en la
    > cúspide de la era en que comienza la paz y la gente vive en armonía
    > con la Madre Tierra. Ya no nos encontramos en el Mundo del Cuarto
    > Sol, aunque no estemos aún en el Mundo del Quinto Sol. Este es el
    > período intermedio, el período de transición. Mientras pasamos por la
    > transición, se produce una colosal convergencia global de destrucción
    > medioambiental, caos social, guerra y progresivos cambios en la
    > Tierra.
    >
    > Todo esto, dice el Sr. Barrios, fue previsto por la vía de la
    > simple matemática espiral de los calendarios mayas. “Va a cambiar”,
    > observa el Sr. Barrios. “Todo va a cambiar.” Dice que los Guardianes
    > del Día mayas ven la fecha del 21 de diciembre del 2012 como un
    > renacimiento, el comienzo del Mundo del Quinto Sol. Será el inicio de
    > una nueva era que resultará y será indicada por el cruce del ecuador
    > galáctico del meridiano solar, en que la tierra se alineará con el
    > centro de la galaxia.
    >
    > Al amanecer del 21 de diciembre del 2012, el Sol se eleva para
    > coincidir con la intersección de la Vía Láctea y el plano de la
    > elíptica. Esta cruz cósmica es considerada como siendo una
    > personificación del Árbol Sagrado, el Árbol de la Vida , un árbol
    > recordado en todas las tradiciones espirituales del mundo. Algunos
    > observadores dicen que esta alineación con el corazón de la galaxia en
    > el 2012, abrirá un canal para que la energía cósmica fluya a través de
    > la tierra, purificándola a ella y a todo lo que more sobre ella,
    > elevándolo todo a un nivel superior de vibración.
    >
    > El proceso ya ha comenzado, sugiere el Sr. Barrios. “El cambio
    > se está acelerando ahora y continuará acelerándose.” Si la gente de
    > la tierra puede llegar a esta fecha de 2012 en buen estado, sin haber
    > destruido demasiado del planeta, dice el Sr. Barrios, ascenderemos a
    > un nivel nuevo, superior. Mas para llegar allí, debemos transformar a
    > fuerzas enormemente poderosas que buscan bloquear el camino.
    >
    > Desde su entender de la tradición maya y de los calendarios, el
    > Sr. Barrios ofrece un cuadro del punto en que nos encontramos y de lo
    > que podría esperarnos más adelante por el camino: la fecha
    > especificada en el calendario, el Solsticio de Invierno del 2012 no
    > marca el fin del mundo.
    >
    > Muchos aficionados que escriben sobre el calendario maya,
    > sensacionalizan esta fecha, pero no saben. Aquellos que saben son los
    > ancianos indígenas a quienes se les ha confiado el conservar la
    > tradición.
    > “La humanidad va a continuar – sostiene – aunque de una manera
    > diferente. Las estructuras materiales cambiarán. Gracias a eso
    > tendremos la oportunidad de ser más humanos. Estamos viviendo en la
    > era más importante de los calendarios y profecías mayas. Todas las
    > profecías del mundo, todas las tradiciones, están convergiendo ahora.
    > No queda tiempo para juegos. El ideal espiritual de esta era es la
    > acción. Muchas almas poderosas han reencarnado en esta era, con una
    > cantidad de poder. Esto vale para ambos lados, el de la luz y el de
    > la oscuridad.”
    >
    > Una alta magia está actuando por ambos lados. Las cosas van a
    > cambiar, mas dependerá de la gente lo difíciles o fáciles que sean los
    > cambios que se produzcan. La economía es hoy en día una ficción. Los
    > primeros cinco años de transición, agosto de 1987 a agosto de 1992,
    > marcaron el comienzo de la destrucción del mundo material. Hemos
    > progresado diez años más profundamente hacia la fase de transición, y
    > muchas de las así llamadas fuentes de estabilidad financiera son, de
    > hecho, vacuas. Los bancos son débiles. Este es un momento delicado
    > para ellos. Podrían quebrar globalmente si no prestamos atención. Si
    > los bancos quebraran… estaríamos forzados a depender de la tierra y
    > de nuestras capacidades. Los sistemas monetarios estarían en un caos,
    > y nosotros tendríamos que depender de nuestra relación directa con la
    > Tierra para nuestra alimentación y cobijo. Tanto el Polo Norte como
    > el Sur se están desmembrando. El nivel de las aguas en los océanos va
    > a elevarse. Sin embargo, al mismo tiempo, se elevarán territorios
    > desde el océano, en especial cerca de Cuba.
    >
    > Llamado a la Unión : Cuando se reunió con audiencias en Santa
    > Fe, el Sr. Barrios narró una historia acerca de las más recientes
    > ceremonias del Año Nuevo Maya en Guatemala. Dijo que un respetado
    > anciano, que vive todo el año en una solitaria caverna en la montaña,
    > viajó hasta Chichicastenango para hablarle a los asistentes a dicha
    > ceremonia. El anciano entregó un simple y directo mensaje. Llamó a
    > los seres humanos a unirse en apoyo de la vida y la luz. Actualmente,
    > cada persona o grupo van por su propio camino. El anciano de las
    > montañas dijo habrá esperanza si las gentes de la luz pueden juntarse
    > y unirse de algún modo.
    >
    > Reflexionando al respecto, el Sr. Barrios explicó : “Vivimos en
    > un mundo de polaridades : dia y noche, hombre y mujer, positivo y
    > negativo. La luz y la oscuridad se necesitan mutuamente. Ellas son
    > un equilibrio. En estos momentos el lado oscuro es muy fuerte, y
    > tiene muy claro lo que quiere. Tienen sus visiones y prioridades
    > claramente establecidas, y también su jerarquía. Están trabajando de
    > muchas maneras para que seamos incapaces de conectarnos con la espiral
    > del Quinto Mundo en el 2012.
    >
    > “Por el lado de la luz, todos piensan que son los más
    > importantes, que su propio entendimiento o los entendimientos de su
    > grupo, son clave. Existe una diversidad de culturas y de opiniones,
    > de modo que hay competencia, difusión y no un foco único.”
    >
    > Como lo ve el Sr. Barrios, “el lado oscuro trabaja para
    > bloquear la fusión, a través de la negación y el materialismo.
    > También actúa para destruir a quienes están trabajando con la luz para
    > llevar a la Tierra a un nivel superior. Al lado oscuro le gusta la
    > energía del Cuarto Mundo materialista y decadente. No quieren que
    > cambie ni quieren la fusión. Quieren mantenerse en este nivel, y le
    > temen al próximo. El oscuro poder del decadente Cuarto Mundo no puede
    > ser destruido ni vencido. Es demasiado fuerte y claro, y esa es la
    > estrategia errada. Lo oscuro sólo puede ser transformado cuando se le
    > confronta con la simplicidad y la abierta cordialidad. Esto es lo que
    > lleva a la fusión, un concepto clave para el Mundo del Quinto Sol.”
    >
    > El Sr. Barrios indicó que la emergente era del Quinto Sol,
    > llamará la atención sobre un muy descuidado elemento. Mientras los
    > cuatro elementos tradicionales de tierra, aire, fuego y agua han
    > dominado varias épocas en el pasado, habrá un quinto elemento que
    > considerar en la era del Quinto Sol : el éter. El diccionario define
    > al éter como el rarificado elemento de los cielos. El éter es un
    > medio. Llena todo el espacio y transmite ondas de energía en una
    > amplia gama de frecuencias, desde los teléfonos celulares hasta las
    > auras humanas.
    >
    > Lo que es “etéreo” es relacionado con las regiones allende la
    > tierra : los cielos. El éter, el elemento del Quinto Sol, es
    > celestial y carece de sustancia material, aunque no es menos real que
    > la madera , la piedra o la carne. “Dentro del contexto de éter se
    > puede dar una fusión de las polaridades”, dijo el Sr. Barrios. “Ya no
    > más oscuridad o luz en las gentes, sino una fusión elevada por encima
    > de ellas.”
    >
    > Mas en estos momentos, el ámbito de la oscuridad no está
    > interesado en ello. Está organizado para bloquearlo. Busca
    > desestabilizar la Tierra y su medioambiente como para que no estemos
    > preparados para la alineación del 2012. Necesitamos trabajar juntos
    > por la paz y el equilibrio con el otro lado. Necesitamos cuidar de la
    > Tierra que nos alimenta y nos cobija. Necesitamos poner toda nuestra
    > mente y corazón en buscar la unidad y la fusión ahora, para enfrentar
    > al otro lado y preservar la vida, para estar Preparados para este
    > Momento en la Historia.
    >
    > El Sr. Barrios les dijo a sus audiencias en Santa Fe que nos
    > hallamos en un momento crítico de la historia del mundo. “Estamos
    > desequilibrados – dijo – No podemos seguir jugando. Nuestro planeta
    > puede ser renovado o devastado. Ahora es el momento para despertar y
    > entrar en acción. Todos son necesarios. No están aquí sin razón.
    > Todos los que están aquí ahora tienen un propósito importante. Estos
    > son tiempos duros, pero especiales. Tenemos la oportunidad para
    > crecer, pero debemos estar listos para este momento en la historia.”
    >
    > El Sr. Barrios ofreció una serie de sugerencias para ayudar a la
    > gente a caminar equilibrada a través de los años por delante. “Los
    > cambios profetizados se producirán, – dijo – mas nuestras actitudes y
    > acciones determinarán cuan rigurosos o suaves sean. Necesitamos
    > actuar, introducir cambios y elegir gentes que nos representen, que
    > entiendan y que vayan a decidir acciones políticas para respetar la
    > Tierra. Desarróllense de acuerdo a sus propias tradiciones y al
    > llamado de su corazón. Mas recuerden de respetar las diferencias y
    > esforzarse por la unidad. Coman sabiamente. Una gran cantidad de
    > alimentos están corrompidos ya sea en lo sutil o lo denso. Presten
    > atención a lo que pongan dentro de sus cuerpos. Aprendan a conservar
    > alimentos y a conservar energía. Aprendan algunas buenas técnicas
    > respiratorias, como para mantener un dominio sobre su respiración.
    > Sean claros. Aténganse a alguna tradición con raíces profundas. No
    > importa cual tradición sea, su corazón se los dirá, pero tiene que
    > tener grandes raíces.
    >
    > Vivimos en un mundo de energía. Una importante tarea en estos
    > tiempos es aprender a percibir o ver la energía en cada cual y en todo
    > : gentes, plantas, animales. Esto va a ir siendo cada vez más
    > importante a medida que nos vayamos acercando al Mundo del Quinto Sol,
    > porque está asociado al elemento éter – el ámbito en que vive y se
    > entrelaza la energía. Diríjanse a sitios sagrados en la tierra para
    > orar por la paz, y mantengan el respeto por la Tierra que nos da
    > nuestro alimento, vestido y cobijo. Necesitamos reactivar la energía
    > de estos lugares sagrados. Esa es nuestra tarea.
    >
    > Una simple aunque eficaz técnica de oración, es la de encender
    > una vela de color blanco o azul pálido. Mediten un momento en paz.
    > Exprésenle su intención a la llama y envíen esa luz hacia los líderes
    > que tengan el poder de llevar a la guerra o a la paz. Tenemos una
    > Tarea que Cumplir.” Según el Sr. Barrios este es un momento
    > crucialmente importante para la humanidad y para la Tierra. Cada
    > persona es importante. Si han encarnado en esta era, tienen un
    > trabajo espiritual que llevar a cabo para equilibrar al planeta.
    > Indicó que los ancianos han abierto las puertas como para que otras
    > razas puedan acercarse al mundo maya para recibir la tradición.
    >
    > Los mayas han apreciado y respetado desde hace mucho al hecho
    > que existen otros colores, otras razas y otros sistemas espirituales.
    > “Ellos saben – dijo – que el destino del mundo maya está relacionado
    > con el destino del mundo entero.” “La mayor sabiduría reside en la
    > simplicidad”, aconsejó el Sr. Barrios antes de abandonar Santa Fe .
    > “El amor, el respeto, la tolerancia, el compartir, la gratitud, el
    > perdón. No es ni complejo ni elaborado. El conocimiento real es
    > gratuito. Está codificado en el ADN de ustedes. Todo lo que
    > necesitan está dentro de ustedes. Grandes maestros lo han dicho desde
    > un principio. Encuentren su corazón, y encontrarán su camino.”
    >
    >
    > Traducido por Herta Pfeifer
    > Santiago, Noviembre, 2009

  48. esenciaveda dice:

    Hola Trinity, esperamos que no te sorprenda la fecha en la que te hacemos un comentario en este post de hace más de un año, pero hemos creado un nuevo espacio “de buena pluma”, dedicado a los artículos escritos con la pluma guiada por el corazón, y hemos seleccionado este artículo.

    Un abrazo, y enhorabuena por tu reciente maternidad.
    http://esenciaveda.wordpress.com/articulos-hq/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: