Las oportunidades del nanosegundo y la desaparición de un cáncer que nos asola llamado “miedo”

Este suceso de despliegue de iniciativa personal recogido en vídeo, como muchos otros relacionados con el despertar de la conciencia que se están produciendo en todo el mundo en personas que hasta poco tiempo estaban sobrecogidas y plegadas en sí mismas por el miedo, me recordó las siguientes palabras encontradas en el libro “Recuperar el poder. Sabiduría pleyadiana para un mundo en caos “ de B. Marciniak.

“El período de 1987 a 2012, o el nanosegundo de los anales del tiempo, implica la conexión con la fuente de poder del centro galáctico, o útero de la madre, al aceptar la responsabilidad de limpiar las enormes acumulaciones de residuos energéticos negativos que obstaculizan vuestra realidad. Al fin y al cabo, el nanosegundo tiene que ver con la experiencia de estados de mayor conciencia para que podáis saber quién sois de verdad. Pero a veces un gran cúmulo de energía no procesada obstaculiza la claridad requerida para volveros a poner en contacto con vuestra sabiduría profunda. Cuando los códigos guardados en el ADN contienen registros de dolor y separación y fuertes creencias en el victimismo y la carencia de poder, entonces la percepción del así llamado pasado (que tiene un poder enorme) tiene que transformarse gracias a la comprension de su propósito. Eventos y experiencias que son el resultado de creencias basadas en el miedo y codificados en el ADN son especialmemnte importantes para sanar, ya que, hasta que no se entiende el significado y propósito de una experiencia, la historia se repite a sí misma tal y como reza el proverbio.”

“Tiempos de sanación siempre tienen que ver con reunir partes fragmentadas con un todo mayor al rejuvenecer el espíritu y aceptar una mayor responsabilidad por el hecho de ser cocreadores de la existencia. Enormes cantidades de energía para sanar penas y separaciones se están transmitiendo desde el centro galáctico de la Tierra, rodeando y penetrando vuestros cuerpos físicos y fundiéndose con vosotros. Esta energía se transmite a través del espacio, radiado a través de vuestro Sol y enviado a vuestro mundo”.

Llamar las cosas por su nombre es un buen ejercicio para potenciar este proceso; seguir encontrando compromisos con la mentira para seguir encajando en la estructura de una sociedad que está completamente destruída, socavada, horadada y putrefacta, ya no tiene sentido alguno.

Anuncios

119 respuestas a Las oportunidades del nanosegundo y la desaparición de un cáncer que nos asola llamado “miedo”

  1. victorvv dice:

    Magnífico Post Trinity,

    La verdad es que el libro de Bárbara no tiene desperdicio. Está en la línea de lo que nos vienen diciendo todos los demás.
    -Somos como pensamos
    -Somos lo que creemos
    -Somos lo que sentimos (a nivel emocional)

    La humanidad tiene impuesto un “programa” de control y mientras no despierte seguirá pensando que todo lo que ve es la única realidad.
    La vieja frase “Si no lo veo no lo creo”, sigue por desgracia todavía vigente limitando al ser humano.

  2. sigro dice:

    Este video ya fue colgado en este blog, pero creo que vale la pena repetirlo:

    y por supuesto est conferencia de David Icke que no tiene desperdicio:

    y los 11 siguientes

  3. santito2009 dice:

    Un mensaje positivo a todos para el despertar de nuestra conciencia :

  4. victorvv dice:

    Bien siguiendo con la línea de este post os invito a que leais los ultimos tres posts del blog de una amiga mia:

    http://pantera-desdemibuhardilla.blogspot.com/

    Miedo, muerte y recuperar el poder, son los contenidos. Con una visión muy clara de lo que deberíamos saber sobre ellos.

    El miedo es una emoción o estado que no comprendemos totalmente y por eso nos paraliza. Con ello juegan los que nos controlan. Recordad que tras el 11S, el sentimiento de temor subió en todo el mundo y fué aprovechado para recortar libertades e introducir nuevos elementos de control.
    Por desgracia tememos a lo desconocido o a lo que no comprendemos, forma parte de nuestro sistema de creencias o programa básico. Cuando comprendemos realmente lo que somos (no solo el vehículo biológico) y dejamos de identificarnos con él, es cuando dejamos de tener miedo.

  5. trinityatierra dice:

    este artículo de global research titulado “el miedo es la llave para la obediencia” va en esa línea, http://globalresearch.ca/index.php?context=va&aid=17299

  6. depalomablanca dice:

    Muy bueno el pos trinity!!!
    aquí he encontrado lo relacionado creo:
    http://www.youtube.com/profile?user=livemusic&annotation_id=annotation_611851&feature=iv#p/u/2/-PoQWOIyfVQ

  7. santito2009 dice:

    Atentos a las tensiones militares entre china y USA :

    http://www.voltairenet.org/article163739.html

  8. lebarrut dice:

    El video del tio poniendo a caer de un peral a Bush senior es cojonudo 😄

    Y en cuanto a lo de las tensiones entre EEUU y China pues creo que hay 2 versiones:

    1- China era el pais que más bonos de deuda pública de EEUU compraba hasta hace bien poco, los chinos no son tontos y le empiezan a ver las orejas al lobo. Si la unión norteamericana se lleva a cabo y se implementa una nueva moneda a EEUU le interesa hiperinflacionar el dolar, para devaluarlo (y curiosamente es lo que está pasando), para una vez establecida la nueva moneda pueder recortar su deuda pública a un “buen precio”. Los chinos se han dado cuenta y han dejado de comprarles deuda pública a través de los bonos; el tema es que sin ese dinero EEUU está con el agua al cuello y su economía en bancarrota. Ya veremos como acaba.

    2- http://www.youtube.com/watch?v=_gbqnPCV6LU

  9. leonardoasimov dice:

    En la búsqueda de la evolución de la conciencia un nuevo tipo de educación debe surgir. Es una educación que consulta nuestras necesidades y cualidades en tanto seres de luz. Y esta educación está surgiendo de muchas partes del mundo, recogiendo antiguas enseñanzas, creando nuevas alternativas, pero centradas en al cambio de paradigma: ya no se trata del egoísmo que busca servirse a sí mismo. Ahora se trata del generoso servir a los demás porque somos uno con ellos. Se acuña desde el connotado “Amemonos los unos a los otros” y la norma de oro:”No hagas a otros lo que no quieres para tí”. Esa nueva educación va a ir surgiendo y consolidándose de a poco, pero es una tendencia imparable. Comparto un video que encontré en Ted Talks y he puesto en mi blog.Un abrazo cordial a todos.
    http://cercreativo.blogspot.com/2010/01/quienes-somos-un-viaje-de-auto.html

  10. tallahams dice:

    No creo en la educacion,no vale de nada ,la conciencia no se aprende ,ademas no hay tiempo para eso.Solo nos queda esperar que algo maravilloso ocurra.
    La educacion es condicionamiento,y solo cuando cesa
    la memoria ,puede aflorar la verdad, y la verdad no esta en el celebro,la mente,cual fractal holografico,no pertenece a ningun organo.

  11. tallahams dice:

    Eso si,existe una realidad observable,,el mal,,
    Pero no es lo mismo,verdad que realidad.
    Debe ser que deberiamos canviar nuestra realidad,de echo es lo que sentimos ,la necesidad del canvio.
    Y pregunto,acaso esa necesidad no indica la existencia verdadera del amor.

  12. tallahams dice:

    Eso si,si nos manipularon geneticamente,etc,solo nos queda trasladar la pregunta del millon a los manipuladores,
    Por que existes seres conscientes de su incapacidad para comprender el motivo o sentido de su existencia,en este vasto universo,,incomprensible hacia los mismos.

  13. bellpacific dice:

    Hablando de Oro, no dejéis de visitar esta página

    El Oro de Ofir, Salomón en España

    http://www.webzinemaker.com/admi/m9/page.php3?num_web=45813&rubr=4&id=312808

    “…Las naves de Salomón viajaban a España cada 3 años, desde Ezion-Gueber en el Golfo de Acaba, para recoger toneladas de barras de oro que Salomón tenía almacenadas en una gruta, dentro de un lugar específico en el territorio español, y con ello enriquecer todo el territorio de Israel (1a Reyes cap 9 vers 26)…”

    ¿Por qué será que los judios sefardíes han regresado a la vieja Toledo?

  14. bellpacific dice:

    Iba para trinityeyes. Disculpas

  15. bellpacific dice:

    Empieza por el principio, Trinity. Te recomiendo que leas el primero de Marciniak, MENSAJEROS del ALBA. Venga de “Pleyadianos” o de paisanos con boina, lo importante es que resuene verídico, que sea coherente y ayude a comprender la realidad.

    “Los dueños de la Tierra no han querido que los humanos entiendan que sus sentimientos y sus emo­ciones son como un cultivo, como el trigo, que puede ser recolectado. Si estás a cargo de tu propia cosecha, otros no podrán aprovecharse de ti y utilizarte, a me­nos que tú así lo decretes. Cuando operas con una cierta frecuencia y soberanía, aquellos que te quieren controlar pierden interés en ti. Desean una frecuencia temerosa y caótica que los nutra. El miedo y el caos han predominado en este planeta porque estas entida­des los han alentado. Han dividido y conquistado por doquier para crear esa frecuencia. Cuando operas con paz, amor e información, alteras drásticamente la es­tructura de este lugar: le devuelves al planeta la liber­tad de elección de frecuencia.”

    Cap.NUEVE
    Las Profundas Nuevas Fronteras

    Aquí habla (entre otros temas)de las inserciones holográficas y como el sentimiento es la puerta a la percepción de la “realidad” que la mente racional y los sentidos no alcanzan a discernir.

    Merece la pena llerlo entero.

    Buen trabajo Trinity.

    Saludos a todos

  16. victorvv dice:

    Los antiguos mitos sobre seres “maléficos” que cometían tropelias, parecen cobrar sentido si los analizamos a la luz de las nuevas ideas sobre “ET’s” y otros entes que circulan por la tierra.
    En la antiguedad la humanidad seguramente estaba más conectada a la naturaleza y veía las entidades que circulaban “cosechando” miedos por el bajo astral.

    En la actualidad se utiliza el miedo por un lado y la ingenuidad de los que buscan la verdad por otro. Hay que tener la mente abierta a ideas nuevas por inverosímiles que parezcan, pero nuestro Yo interior debe tener la última palabra. La desinformación está más cerca de los que nos parece.
    Personalmente cuando leo sobre temas espirituales solo “acepto” los que van en la línea del autoconocimiento o encontrar la verdad por ti mismo sin “maestros”. Los que se proclaman enviados o contactados de otros que están con “cien mil millones de naves”, esperando para salvarnos, son el “alter ego” de los que ahora nos dominan. Aún así los respeto porque en su interior creen que hacen un favor a la humanidad.

    Creo que a veces vale la pena meditar profundamente unos minutos (o el tiempo necesario) sobre un tema antes de aceptarlo como verdad absoluta.

    Corre mucho desaprensivo suelto…

  17. victorvv dice:

    Tallahams y Leonardo…

    No creo que debamos esperar a “nada”. Esperar es lo fácil. Es lo que nos dice nuestro Ego, que está bajo el control de la programación básica. Pero nuestra conciencia nos pide que aprendamos, que busquemos, que estemos siempre en movimiento. Y nos lo dice de maneras increiblemente inteligentes.
    No importa si nos manipularon o nos inventaron, lo que importa es que nos demos cuenta del potencial que tenemos. Que veamos más allá de la “aparente realidad” que puede ser holográfica o no. Que le demos un sentido a nuestra vida, diferente al que nos han impuesto como única verdad.
    Estoy con Leonardo cuando dice que la educación está surgiendo ahora. Internet es la red global de conocimiento compartido. Hay que tenerlo en cuenta. En esa red podemos encontrar los fragmentos de la verdad que necesitamos para progresar en el camino del autoconocimiento. El resto con el tiempo aparece cada vez más claro.

  18. trinityatierra dice:

    Desde luego, el aumento de energía que se está recibiendo y emitiendo en el sistema solar no deja lugar a dudas, esta es la parte 14 que ya he incluido en la sección

  19. Me ha sorprendio ver esta semana, en las noticias, que hay rumores que los terrorista se haran implantes en sus cuerpos para realizar atentados. Leo entre lineas lo siguiente: hay que hacerle sentir temor a todo el mundo para recortar las pocas libertades que aun tenemos, basados en “sospechas” de los organismos de inteligencia norteamericanos cuya confiabilidad esta “probada”, recuerdese Irak

  20. trinityatierra dice:

    fijaos que aborda el mismo tema de cómo trabajar la conciencia en el planeta para evitar salir “volando”

  21. larsporsena dice:

    Es curioso. Lo de los tres días de oscuridad lo he leído durante los últimos años en canalizaciones algo frikis. Me da la sensación de que en toda la información y desinformación que se está emitiendo hay un punto común: va a haber un cambio.
    Suelo echar vistazos a la página de los zeta. Aunque no me gustan, creo que están diciendo algo de verdad y también ocultando cosas. Me da la sensación de que sea lo que sea lo que va a pasar o está pasando, cada sector quiere llevarse el ascua a su terreno para sacar no se qué ventaja. Supongo que cada mentalidad tiene su propia agenda con respecto a un acontecimiento común. Lo que quiero decir es que, por ejemplo, los zeta (que por cierto también hablan de los tres días de oscuridad, pero por diferentes razones de las que ofrece Haramein) insisten en que lo que está provocando el caos en el mundo es la llega del planeta X, otros que es la ascensión lo que lo provoca, otros que es el golpe final de los illuminati, o la federación galáctica o yo que sé qué, etc.. etc.. Pero esto de los tres días de oscuridad lo he leído en canalizaciones bastante lánguidas, al igual que la ignición de Jupiter, lo que pasa es que este hombre, Nassim Haramein, me da muy buen rollo y entonces ya empiezo a tomarme en serio eso de los “tres días” o lo de la ignición de Jupiter.

  22. trinityatierra dice:

    larsporsena, correcto y además se menciona algo parecido en el Apocalipsis Bíblico. De todas formas, respecto al “planeta X”, mi opinión es que si fuera un planeta, (con una orbita definida aunque fuera muy elíptica o fuera la que fuera) ya habría sido detectado por otros astrónomos, ¿no te parece? ¿podría ser una “nave” como esas que hemos visto las semanas pasadas alrededor de Sol y que parecían entrar a través del Sol? Vemos que el tamaño no importa 🙂 cuando se refiere a objetos tripulados por vida inteligente en la Galaxia (visto en conferencia de Bob Dean, entre otras muchas fuentes). Collier así lo dijo también, que “la nave Nibiru” había pedido permiso (eso lo dijo en sus conferencias en el 2003 si no recuerdo mal) para penetrar en el Sistema Solar, algo que ya sé cómo suena pero de momento muchas cosas que han venido por esa fuente han sido confirmadas.

    Pero lo importante, respecto a lo que nosotros podemos hacer está en el capitulo referente a nuestro poder y potencial. Si estamos hablando de sucesos astronómicos ineludibles, poco podemos hacer por evitarlos (aunque daría algo por conocer con certeza qué es lo que de verdad va a ocurrir, obviamente). Tampoco podremos hacer mucho en lo referente a aspectos revelados en libros de Enki o Apocalipsis, respecto a cual es el deseo de los dioses (lo que llaman “el hado”); Si los dioses han levantado su dedo pulgar hacia arriba, lo llevan hacia abajo o aun están deliberando, por decirlo así, poco podemos hacer: si nos tienen tirria o han decidido que sobramos unos cuantos, esa es la decisión de los dioses y no la conoceremos hasta el momento más definitivo. No nos sirve de mucho comernos el coco con este asunto, pienso yo. Donde sí podemos marcar la diferencia, perdón, LA DIFERENCIA, es en el capítulo de nuestro “control mental” que nos llevará, individual y colectivamente a crear el futuro que queremos para nosotros. Personalmente yo quiero un futuro libre de controladores, con seres que se comuniquen telepáticamente (y por lo tanto incapaces de mentir) y con capacidad de transformar la Tierra en un vergel y dar de comer de ella a todo organismo viviente. Un futuro donde uno pueda decidir si se queda en la vieja Tierra o prefiere subir solo o con familia a una nave a viajar a otros mundos, con fecha de regreso o sin ella, educado en las normas y leyes galácticas y con cada generación subiendo un peldaño más en la escalera de la conciencia.
    Voy a enfocarme en esto, ahora que tengo bastante claro que respecto a hado o destino no podemos hacer gran cosa porque no son variables que estén en nuestra mano poder modificar.

  23. larsporsena dice:

    Sí, Trinity. Bueno, yo creo que la cosa es “vibrar” más alto y todo lo que está pasando nos debe forzar a ello.
    En cuanto a los Zeta. Creo que explican muy bien los fenómenos que se están dando y lo que está por venir, pero nos engañan con respecto a las causas, osea, el Planeta X ¿por qué? me temo que para meter miedo. Haramein habla de tres días de oscuridad y recomienda que fluyamos y no nos preocupemos. Los zeta hablan de lo mismo y meten miedo con un escenario infernal.

  24. victorvv dice:

    Voy a mirarme los nuevos videos de Haramein.
    Gracias por ponerlos.

  25. victorvv dice:

    He acabado los videos de Haramein y me parecen interesantes como el resto.
    Por otra parte estoy con Trinity en que necesitamos un mundo mejor, libre de controladores. Para ello necesitamos creer que podemos cambiar el que tenemos ahora.

    Sobre el tema planeta X tengo mis reservas, en tanto que tuvo mucha propaganda precisamente en el año 2003. Me he mirado unos centenares de fotos del Lasco C3 y aparte de Jupiter y Venus, (y los típicos objetos misteriosos) a mitad del año como no lo hayan borrado ni rastro de un objeto cercano al sol. Solo queda por saber que era el cometa de febrero de ese año.
    Los Z de la tal Nancy…
    Bueno esta mujer es la contrapartida de nuestro “Carlos jesus” en USA, con implante en el cerebro incluido, algo más moderna por tener página web. Nancy, por lo que sé ha venido hablando del cambio de los polos y otros desastres desde los 90’s. Y seamos lógicos, eso forma parte de la desinformación y es una manera de crear “miedo” en las masas.

    Creo que debemos ser un poco más serios y no tomar en cuenta a ese tipo de gente. Aunque respeto a los que lo hacen. Cada uno es libre de creer en lo que sea mejor para él.

  26. danfercar dice:

    Fenomenal el post, Trinity. Todo lo que sea golpes bajos al NWO es de agradecer. Y gracias por seguir poniendo los vídeos de Haramein.
    Relacionado con lo que dice de la conciencia precisamente creé el otro día en mi sitio una encuesta en todo jocoso: “¿Cuál consideras que es tu estado de consciencia?” Os invito a pasar y probar, a ver que resultado sale… xD http://poll.fm/1k1br

    Un saludo!

  27. lampirisnoctiluca dice:

    Trinity, habeis estado observando Soho Lasco este mes??

    http://sohodata.nascom.nasa.gov/cgi-bin/data_query_search_movie

    Habeis visto el “peazo” objeto que esta pasando por el Sol. He puesto la secuencia aqui!
    http://despiertateya.blogspot.com/2010/02/transito-captado-por-soho-en-enero.html

    Ha salido esta noche en TV3 , con la escusa de mostrar explosiones solares y me he quedado de “piedra”. No han hecho ni un solo comentario del objeto. Nos lo querian mostrar porque algo esta pasando! Parece que la luminosidad va en aumento como si se estuviese aproximando.

    Pablo Villa

  28. trinityatierra dice:

    larsporsena,
    estuve releyendo anoche El Libro de Enki. No sé si lo has leido, pero merece la pena. Narra la historia de la llegada de Ea/Enki a la Tierra y los que le siguieron (Nibiruanos que llegaron a llamarse Annunaki por venir a la Tierra desde el cielo). En una de las tablillas (en varias en realidad) se cuenta detalladamente cómo fue la búsqueda de oro en la Tierra necesaria para reforzar la atmósferta degradada de Nibiru (razón fundamental de la llegada de los nibiruanos a la Tierra). El proceso de identificar, escavar, refinar y transportar a Nibiru el oro encontrado era largo (se media en Shars o miles de años terrestres) y se aprovechaba el paso de Nibiru por el sistema solar para llevar el oro a Nibiru (al estar más cerca en el momento del cruce). Bueno, pues se habla de varios “cruces” de Nibiru es esa crónica (los nibiruanos viven miles de años, claro está) y en ningún momento se menciona ningún cataclismo en la Tierra como consecuencia de ello en absoluto, ni en la Tierra, ni en la Luna (también colonizada por ellos), ni en Marte…por cierto.
    Así que el cruce de Nibiru puede ser más que real, pero en cuanto a la catástrofe “natural” no lo tengo tan claro.

  29. bellpacific dice:

    victorvv

    Los Carlos Jesuses y Nancyes desinforman deformando, haciendo ridículas las informaciones que son o fueron verídicas. Metiendo miedo por sistema, mezclando información y creencias, alentados por la “tolerancia” del sistema. Seríamos necios desechando un regalo por la fealdad del envoltorio …

    Sin embargo, no nos equivoquemos.
    Los hechos son los hechos. ¿Objetos imposibles, informaciones ridículas?:
    OOPARTS: OBJETOS IMPOSIBLES
    http://www.carlosmesa.com/ooparts-objetos-imposibles/
    http://www.ldi5.com/e/archeo/e_of.php

    El cambio de Polos, por ejemplo, NO es una leyenda urbana, ha ocurrido en varias ocasiones en este planeta. Y si Haramein tiene razón y la emisión del plasma solar se hace intenso cabe la posibilidad de que veamos cambios bruscos. Confio en que el Sol sea “suave” esta vez.

    Si el axioma hermético de “Como arriba es abajo” y la actitud, el pensamiento-comportamiento colectivo modifica la realidad en todos ámbitos, la “agresividad” de los cuerpos celestes puede ser atenuada, del mismo modo que controlar el miedo, el olor del miedo humano, inhibe de reaccionar agresivamente al animal salvaje.

  30. trinityatierra dice:

    lampirisnoctiluca,
    Ya ves que las cosas no dejan de rompernos los esquemas. A mi me podrán decir mil veces que eso es un efecto de aberración solar (sun dogs lo están llamando en el orbe desinformativo) pero no hay dios que se crea esto. Hay un objeto luminoso que pasa junto al Sol (de qué año es el video). Abrazos, Trinity

  31. bellpacific dice:

    Slosman no era Carlos Jesús y Carlos Mesa parece que tampoco 😉

    LA ATLANTIDA Y EL ZODIACO DE DENDERA

    “Una característica que le brinda especial importancia al Zodíaco de Dendera es la relación que establece, con el nacimiento del la civilización egipcia a partir del éxodo de los atlantes, según la teoría de Albert Slosman, profesor de matemáticas y miembro del equipo de la NASA, que se ocupó de las sondas Pioneer a Júpiter y Saturno. De todo ello ya hablamos en este otro artículo dedicado exclusivamente al tema.”

    http://www.carlosmesa.com/arqueologia-prohibida-egipto/
    http://www.carlosmesa.com/la-atlantida-y-el-zodiaco-de-dendera/
    ****
    ONCE ALUSIONES HISTÓRICAS SOBRE JESÚS DE NAZARET
    “En estos días estoy aburrido de ver a los ateos las absurdas campañas de descrédito a la que nos someten. Soy el primero en afirmar sin pudor que las religiones están manipuladas por el hombre, sin excepción, inventando y tergiversando la historia en beneficio de unos pocos. A las grandes me remito y ya llevo unos cuantos artículos donde no salen muy bien parados musulmanes, cristianos o judíos. Pero al igual que me reafirmo en hechos, aportado pruebas, no es de recibo ver cómo otros, ignorantes de la historia, son capaces de afirmar, sin tapujos, que Jesús de Nazaret jamás existió, que es un invento de la Iglesia, y que en realidad el personaje se basó en otros dioses”
    http://www.carlosmesa.com/alusiones-historicas-jesus-de-nazaret/

    2012: LAS FALSAS PROFECIAS MAYAS (I)
    http://www.carlosmesa.com/2012-profecias-mayas/

    Saludos

  32. trinityatierra dice:

    En el artículo último de starviewer mencionan este tema, veréis que estamos todos en la misma “onda”.
    http://science.nasa.gov/headlines/y2010/29jan_firefly.htm

    El artículo de la NASA dice así:

    FEATURE

    Firefly Mission to Study Terrestrial Gamma-ray Flashes
    01.29.2010

    January 29, 2010: High-energy bursts of gamma rays typically occur far out in space, perhaps near black holes or other high-energy cosmic phenomena. So imagine scientists’ surprise in the mid-1990s when they found these powerful gamma ray flashes happening right here on Earth, in the skies overhead. They’re called Terrestrial Gamma-ray Flashes, or TGFs, and very little is known about them. They seem to have a connection with lightning, but TGFs themselves are something entirely different.

    Explosiones de rayos gamma de alta energía ocurren en el espacio exterior. tal vez cerca de agujeros negros u otros fenómenos cósmicos de alta energía. Así que imaginad la sorpresa de los científiicos que a mediados de los 90 encontraron estos flashes de rayos gamma poderosos justo aquí en la Tierra sobre nuestros cielis. Se sabe poco de ellos., parecen tener una conexión con la luminosidad pero son algo completamente distintos…etc

    Pero parece que el artículo no identifica con claridad el origen de esos rayos y su significado.
    http://starviewer.wordpress.com/2010/02/02/nasa-reconoce-que-existen-inusuales-emisiones-de-rayos-gamma-desde-la-tierra-pero-tergiversa-su-origen-pese-al-criterio-de-los-cientificos/

    Nosotros sabemos que llega de espacio exterior, desde el centro de la galaxia, cinturón de fotones y como dice el artículo de starviewer ” frecuencias de recepción en 7,5hz-13hz, son imperativas en los mamíferos, y también interactúan en la recepción: (D-KG), de forma individual, alterando nuestro ADN, nuestra conducta y nuestros procesos lógicos de forma consciente”.
    Haramein nos lo recuerda en los últimso dos vídeos de la conferencia: los registros de energía procedentes del Sol (que a su vez es afectado por esa energía desde el centro de la Galaxia) AFECTA NUESTRA CONCIENCIA Y NUESTRO ADN.

    ¿os dáis cuenta de que esto no es ciencia ficción? Nuestra conciencia está despertando porque está siendo alterada por emanaciones y vibraciones poderosas cuyo origen está más allá de la Tierra. Esa es la razón por la que están tan preocupados los controladores y esa es la razón por la que nosotros debemos trabajar en nuestra conciencia más que nunca para aprovechar este “subidón” energético para hacer algo verdaderamente épico, que se puede resumir en salir de Matrix, conocer nuestro origen y decidir nuestro destino. ¡¡¡¡Siento ganas de llorar de alegría siendo consciente de esto con un cielo azul limpio y claro como el de estos días que me retrotraen a la infancia más maravillosa!!! 🙂 🙂

  33. bellpacific dice:

    Una técnica sugerente. ¿Los aficionados a la astronomía se atreven a probar?:

    LA TECNOLOGIA HDR APLICADA A LA FOTOGRAFIA MISTERIOSA
    http://www.carlosmesa.com/hdr/

  34. trinityatierra dice:

    Pablo Villa,
    ¡¡esto ha sido este mes de enero en Mejico!!! por cierto observa cómo está todo de chemtrails. Muy oportuno tu artículo mostrando las imágenes del SOHO y las del segundo sol captadas el mismo mes.
    Lo de los parahelios no hay quien se lo trague.

  35. trinityatierra dice:

    parece que el vídeo fue colgado en mayo de 2009 Pablo Villa.

  36. trinityatierra dice:

    estas también son de mayo de 2009 desde Moscú

  37. trinityatierra dice:

    y esta se ve realmente clara tambien de mayo de 2009, es curioso cómo coinciden las fechas.

  38. bellpacific dice:

    Un ejemplo de “MITO” que se hace “CIENCIA” …
    No descartemos nada a priori.

    CONCLUSIONES TASSILI: ENTRE LOS ORIGENES DE EGIPTO
    “Según Herodoto las vías de comunicación de la época prehistórica africana fueron tres, y todas ellas terminaban en Abydos, la ciudad santa del Nilo. La primera comunicaba la Gran Sirte con las islas del Egeo. La segunda, o ruta del atlas, entre el Asia Menor y las altas mesetas de Numidia y Mauritania, yendo hasta las columnas de Hércules. La tercera, y más antigua, fue la ruta tropical, entre el Ponant (poniente) y Egipto (oriente).”

    “Por todo ello los investigadores proponen el occidente de Africa como lugar de donde procedían los cromañones que poblaron Egipto, y en concreto de las islas Canarias”
    http://www.carlosmesa.com/conclusiones-tassili-entre-los-origenes-de-egipto/

  39. trinityatierra dice:

    bellpacific, muy bonito, me encanta… tal vez pruebe algún día, aunque lo del programa que combine las tomas se me escapa ahora pero ya indagaré–.-

  40. trinityatierra dice:

    bellpacific, muy bonito, me encanta… tal vez pruebe algún día, aunque lo del programa que combine las tomas se me escapa ahora pero ya indagaré…

  41. bellpacific dice:

    victorvv
    Carlos Mesa opina igual, la desinformación implícita en el mal uso de la información:

    “Ya tenemos todos los componentes del cóctel. Pongamos en esta coctelera una mala interpretación del calendario maya, supuestas profecías mayas que no existen, un códice maya K que proviene de una novela, los augurios de los indios hopi, y diversos acontecimientos galácticos relacionados con la astronomía y la arqueología, y ya tenemos el circo montado. Ríos y ríos de tinta en torno al 2012, libros, vídeos, documentales, películas catastrofistas, y un enorme elenco de pseudo-estudiosos del tema que se presentan ante las masas para hablar de aquello que no entienden ni han comprobado.

    No me extraña que luego se ridiculice a todos aquellos que creen en algo más que la ciencia, historia y arqueología oficial, entre los que me encuentro, porque ante fenómenos como el circo del 2012 sólo cabe sonrojarse.”

    http://www.carlosmesa.com/falsas-profecias-mayas-2012/

  42. bellpacific dice:

    Trinity,

    “Y, aunque éste me llevará bastante más tiempo acabarlo, estoy buscando la presencia de antenas EISCAT en España, o cuando menos laboratorios anexos al de Noruega. Tal vez alguno haya oído hablar de HAARP, el proyecto para controlar los procesos ionosféricos y que serviría para una guerra tecnológica que dejaría sin comunicaciones a cualquier país. Cuesta creerlo, pero quienes trabajan en EISCAT reconocen que nuestro país está cooperando en su programa, como puede verse aquí.”

    http://www.carlosmesa.com/nuevas-entregas-planeta-insolito/

    ¿Antenas EISCAT en España?
    http://www.insa.org/node/590

  43. lampirisnoctiluca dice:

    Trinity, ahí van las fechas.

    Si vais a SOHO :
    http://sohowww.nascom.nasa.gov/data/realtime-images.html

    “Search and download data”

    Despues “LASCO C3”
    “MOVIE”

    Y las fechas : 16 enero de 2010 a 2 de febrero 2010

    Otra: del 18 de octubre 2003 al 7 de noviembre

    …Y EUREKA —-NIBIRU

    Pablo Villa

  44. trinityatierra dice:

    bell,
    ¿te extraña que haya antenas de esas por aquí? A mi no en absoluto, Noruega es un país que ha presumido siempre de tener una democracia bastante más sana que la nuestra y ahi los tienes.
    su mentor Manuel Delgado también escribe cosas muy interesante… http://manueljosedelgado.wordpress.com/

    He leído el artículo completo; me gustaría decirle a Carlos que el que Iker se inspire en sus trabajos o de otros no tiene nada de particular porque muy probablemente Carlos se inspire en los de otros y así sucesivamente. Lo importante es que se hable de aquellas cosas que verdaderamente importan ¿no?

  45. trinityatierra dice:

    bell,
    sobre esto, creo que Carlos mezcla un poco churras con merinas. http://www.carlosmesa.com/falsas-profecias-mayas-2012/
    Creo que le interesará conocer el trabajo de Haramein y comprender que no son catastrofistas todos aquellos que apuntan que hemos entrado en una etapa extraordinariamente interesante y llena de eventos astrofísicos y que tal vez, sólo tal vez, la fecha de 2012 se ha recogido como simbólica. También señalamos aquí que no está recogida esta fecha explicitamente cuando hablamos del calendario maya.

  46. lampirisnoctiluca dice:

    Acordaos de la cantidad de objetos que se han visto este mes alrededor del sol

    Según la teoría de Haramein , este “transito” podría ser una puerta de agujero de gusano.

    Igual que el video mostrado por haramein en 2003. Visteis que mencionaba y mostraba “con una bonita canción” la numerosa actividad de objetos alrededor del Sol

    Ajaiooo!

  47. trinityatierra dice:

    Pablo,
    he pasado los dos vídeos y siendo consciente de las esferas que aparecieron en el STEREO, y sin duda alguna de que algo está ocurriendo, pls explica qué es lo que ves en estos dos vídeos que asocias a Nibiru exactamente.

  48. trinityatierra dice:

    ¿se tratará del mismo objeto clasificado como 2008 KV 42 y del que habló el New Scientist?

  49. trinityatierra dice:

    Este vídeo o el objeto fueron clasificados también como NSD42

    Si es así, si el objeto KV42 es Nibiru ya no podemos decir que no lo hayan descubierto los científicos.

  50. larsporsena dice:

    Trinity, aunque me fio muy poco de los zeta, es bueno mantener un estado de alerta relajada. Si puedes echa un vistazo a esta última publicación de zetatalk. Ellos dicen que lo que se ve en esas fotos q

  51. larsporsena dice:

    perdón, se me fue esto.
    Ellos dicen que lo que se vio en estas fotos del SOHO es Nibiru:
    http://www.zetatalk.com/mexico/zeta559.htm

  52. trinityatierra dice:

    sí, lo había visto. Esa imagen se ve sólo en un fotograma de la serie que me ha dado Pablo, por eso le preguntaba qué era lo que él me señalaba porque este tema está levantando mucha confusión…. eso aparece en un fotograma y se ve claramente que es una cosa parecida a un pájaro y lo comenté en los foros de mi post sobre Nibiru.

  53. larsporsena dice:

    Por otro lado, dice en el Evangelio de San Juan: “Al principio era el Verbo”. La palabra mental o expresada oralmente es poder. La siguiente afirmación es potente:
    “Soy un creador. Estoy aquí para crear un mundo sano y lleno de abundancia. Gracias a la vibración y la frecuencia, elijo estar sano/a, productivo/a y sabio/a. Siento una enorme gratitud por las habilidades de las que dispongo, ya que sustentan el mundo seguro en el que vivo cuando dirijo mi energía hacia los objetivos que quiero alcanzar. Camino por la vida con una intención clara y consciente para tejer mi energía, como un hilo de seda de una telaraña que forma parte de un tapiz grande y bello en todos los lugares en los que me encuentro. Soy perfectamente consciente de que una gran cantidad de probabilidades de sistemas de creencia conviven junto al mío. En el mío me siento seguro/a. En el mío tengo ayuda. En el mío amo y confío en mi cuerpo. En el mío sé que mis celulas son precognitivas y que yo soy un cocreador del multiverso. Sé que soy un ser valioso. Sé que recibiré los impulsos, las señales y la guía que necesito para estar siempre en el lugar adecuado en el momomento idóneo, para mi mayor beneficio, así como para el de los que me rodean. Sé todo esto y por ello siento gratitud.”
    Recuperar el Poder, B. Marciniak

  54. bellpacific dice:

    Trinity,

    De acuerdo con que dices de Carlos Mesa, que mezcla churras con merinas en el tema del 2012. Es su opinión. Las opiniones “definitivas” son temporales, vengan de donde vengan. La humildad nos enseña que lo que parece concluyente lo es mientras descubrimos nuevos datos que añaden luz o invalidan lo anterior.

    En el enlace de Manuel José Delgado hay una foto de cortes rectos en piedra “con radial” en la meseta de Giza.

    ¿Con radial Bosch y disco de widia o diamante?. Preguntemos a los arqueólogos, (afirman que los egipcios sólo usaban el cobre hasta la llegada de los hicsos que trajeton el hierro,ja, ja.)

  55. bellpacific dice:

    TECNOLOGÍA DE ALTA PRECISIÓN
    “La agrimensura moderna, conducida por teodolitos, cronómetros y tablas astronómicas, admite para el cierre de polígonos un error del 0,3 %, que corresponde a un error de 10′ traducido en error angular Ningún procedimiento propuesto ha logrado explicar cómo consiguieron los egipcios tal exactitud. La pirámide de Kefrén tiene el mismo error de orientación que la Gran Pirámide, es decir, 5′ 31″. Y cabe preguntarse por qué orientaron a ambas con la misma desviación, cosa no imputable a la casualidad, Los antiguos egipcios tuvieron el equipamiento necesario para edificar una base de 53.000 metros cuadrados con una orientación de 0° 0′ 0″.”

    http://manueljosedelgado.wordpress.com/2009/02/12/%C2%BFera-la-gran-piramide-un-reactor-termonuclear/

  56. trinityatierra dice:

    este también es muy bueno, por cierto señala el vortex de Cádiz (Sancti Petri) y sus alrededores: Si habéis visitado la zona, imagino que habréis notado el enorme subidón energético que hay pr allí, es algo fantástico. http://manueljosedelgado.wordpress.com/2009/11/17/%C2%BFes-esto-la-atlantida/

  57. victorvv dice:

    Wow… cuantos comentarios.
    Por lampiris tema: objeto que pasa al lado del sol.

    Ese objeto es VENUS, que estos dias ha rodeado el Sol. No seamos alarmistas. Mírate cualquier efemérides o simplemente con el programa Stellarium, comprobarás que Venus está junto al sol desde finales de Diciembre.

    Como astrónomo aficionado llevo dias mirando el cielo y de momento no hay otro sol…

    Lo que no se puede negar y lo muestran las imágenes del lasco (si eres perseverante y te miras unos cientos de ellas) son la cantidad de objetos que parecen pasar por las cercanías del sol.

    Y si quieres ver más objetos tienes en el 2003 en Agosto tres “juntitos”.

  58. victorvv dice:

    laporsena.
    Si quieres te envio una docena de fotos del lasco donde se ven diferentes objetos y tu mismo compruebas lo fácil que es dar una opinión basada en la observación de una mancha.
    Repito por si no ha quedado claro:
    Hay muchos objetos orbitando el sol que no tienen explicación, pero no todos son “nibiru”. Os invito a investigar en la página del SOHO. Buscaros un mes cualquiera y bajadlo entero. Despues mirais fotograma a fotograma y analizais que es “ruido” de la imagen y que son realmente objetos.
    Y recordad que hay varios planetas orbitando el Sol, actualmente tenemos a Venus que como cada Diciembre/Enero aprox. pasa por la cámara del C3. Estos últimos dias se veía muy luminoso.
    Si alguien tiene dudas sobre una imagen en particular podemos analizarla y descartar un cuerpo celeste conocido.

  59. larsporsena dice:

    Victorvv, gracias por la sugerencia, pero en realidad, el Planeta X o Nibiru no me preocupa mucho mientras no mire al cielo y lo vea directamente con mis propios ojos encima de mi cabeza. Ya que trinity y otros asiduos volvieron a entrar al tema, casualmente ayer vi las fotos de zetatalk y pensé que aquí no se habían posteado.

  60. trinityatierra dice:

    victorvv, no nos referimos a este objeto (Venus) sino al objeto alado que aparece abajo en uno de los fotogramas…. ¿puedes verlo?

  61. lampirisnoctiluca dice:

    Hola Trinity,

    Lo que capta SOHO entre el 18 de octubre y el 7 de noviembre de 2003, coincide totalmente con las fechas de las imagenes del video de diferentes partes del mundo. Es un fotograma que corresponde a toda una secuencia de 20 dias con la misma trayectoria y luminosidad (forma de pajaro-logotipo fuerzas aereas)que el que ha ocurrido este més ¿Es nibiru? No lo se ¿Es venus? lo dudo por luminosidad y tamaño. ¿cuantas veces deberiamos ver venus al mes en soho con ese aspecto? Es facil descartarlo

    Ahora estoy revisando en SOHO las fechas de mayo 2009 a ver que encuentro. Ya os cuento

  62. larsporsena dice:

    Gracias Trinity. Sí ya vi hace unos meses la entrevista a Bob Dean, que si no recuerdo mal, daba bastante margen en años para la llegada de Nibiru. También estoy informado del tema de jesuita que habló con el investigador italiano.
    No creo que esté muy claro este tema.
    Lo que leí ayer de los zeta comentando estas fotos del SOHO donde se veían los objetos o planetoides o no sé lo que eran alrededor de sol, era que se trata de las lunas de Nibiru que circulan a no sé cuantos millones de millas de distancia del Planeta X. Bueno, la gente que entre en el blog que se dedique a la astronomía no sé si verá eso como un disparate. Deberían pronunciarse sobre eso.

  63. sigro dice:

    Totalmente de acuerdo contigo bellpacific. Yo tambien estoy leyendo Mensajeros del Alba. Imprescindible.

  64. bellpacific dice:

    Trinity y anglófonos:

    Encontrado en la página de David Icke

    NASA Produce Chemtrail Psy-Ops Leaflet
    http://www.davidicke.com/content/blogcategory/30/48/

  65. santito2009 dice:

    Bellpacific ,

    Hablabas de las conexiones entre Tassili y Egipto .
    En relacion a eso te recomiendo que veas 4 capitulos de la serie planeta encantado de j.j. benitez .
    En estos se habla de una cultura muy avanzada en la zona de Tassili con una antiguedad de mas de 10000 años , su relacion con la civilizacion egipcia ,los guanches de canarias , la cultura iberica y la etrusca . Estos 4 capitulos son para verlos en el orden siguiente :

    http://video.google.es/videoplay?docid=-4748102682116093074&ei=N7xpS7eLNJW2-AbDh5DyDg&q=planeta+encantado&hl=es#

    http://video.google.es/videoplay?docid=-4748102682116093074&ei=N7xpS7eLNJW2-AbDh5DyDg&q=planeta+encantado&hl=es#docid=-7635016932754440059

    http://video.google.es/videoplay?docid=-4748102682116093074&ei=N7xpS7eLNJW2-AbDh5DyDg&q=planeta+encantado&hl=es#docid=2980175459709180862

    http://video.google.es/videoplay?docid=-4748102682116093074&ei=N7xpS7eLNJW2-AbDh5DyDg&q=planeta+encantado&hl=es#docid=-7053621429817503208

    Espero que te gusten suponiendo que no los habias visto antes. Yo disfrute mucho .

    saludos

  66. bellpacific dice:

    santito,

    Gracias. Vi uno de ellos en TV
    Bajaré los restantes.

    La cultura antigua del Tassili es de cuño atlante, los (sí esa civilización mítica que no existió) 😉

  67. sigro dice:

    Haramein sobre la evolucion de la consciencia:

    alvrosda, eres una máquina.

  68. victorvv dice:

    Trinity,
    Los objetos que reflejan la luz del sol aparecen “alados” como tu dices. Yo he visto muchos fotogramas con ese tipos de objetos que no son “planetas”, simplemente porque aparecen en un solo fotograma, lo que significa que su velocidad es grande. También he encontrado objetos más pequeños cuyas trayectorias aparecen en varios fotogramas. Otros son cometas porque crean colas al acercarse al sol. Y despues están las “rayas” que en algún caso podrían ser ¿estelas?.

    Laporsena, coincido contigo en que no nos debe preocupar algo que no vemos, pero aunque lo viésemos tampoco debería de preocuparnos.

    Lampiris, Te aconsejo que instales el programa Stellarium y sales de dudas. Si no hay planetas cerca del sol en esas fechas, es que es otra cosa. Los planetas menos “luminosos”, ofrecen una raya horizontal más pequeña.

  69. victorvv dice:

    Trinity, te refieres a la imagen del 31/01/2010 – 23:45, si veo lo que dices…

  70. bellpacific dice:

    Antes de que existieran los blog y el Internet asequible (en los años 70 y 80), las referencias históricas no oficiales de las culturas antiguas aparecían en libros de contenido “poético-esotérico”. Eran los balbuceos de lo más tarde degeneraría en la New Age “comercial”. La Editorial KIER se especializó en esos temas.

    No obstante de melífluos,doctrinales … los libros eran entretenidos y contenían referencias noveladas que quizás no estaban muy lejos de la realidad. Un ejemplo “cristiano”:

    Orígenes de la Civilización Adámica.
    http://elcristoes.net/fcu/libros.htm

  71. trinityatierra dice:

    sí, eso es, esto es algo que ya apareció en otras imágenes del SOHO/STEREO y que trataron en starviewer, tiene una forma que no se puede asociar con un planeta, ni tampoco con un cometa. Es algo diferente y recuerda a la imagen del globo alado de Nibiru

  72. tallahams dice:

    las alas de los objetos son la forma ,no real, que refleja el instrumento de captacion de la imagen.
    Fijate en los planetas,tambien estan deformados, horizontalmente,respecto del reflejo luminico.

  73. tallahams dice:

    Lo interesante del tema creo que es el canvio de vision,en lo que a las singularidades se refiere.
    Este hombre define los astros como singularidades ,agujeros,portales,cuando siempre hemos interpretado los astros como algo cerrado,concreto, definido,destructor(quien se planteaba dirigirse hacia el centro de una estrella?)
    El celebro siempre intenta comprender lo nuevo mediante la base de datos o informacion que posee,(la memoria)y lo hace mediante la comparacion.
    la memoria, cual protocolo automatico mental ,es el gran problema,nos impide progresar en la busqueda de la verdad de lo que nos rodea.
    ejemplo practico musical .
    cuando escuchamos algo nuevo siempre decimos ,ah
    esto suena como tal o cual, de lo que ya hemos escuchado.
    La idea de los agujeros negros,como algo destructor,
    (el horizonte de sucesos ,donde entras pero no puedes salir ,debido a que la gravedad atrapa incluso a los fotones ,que a la vez generan el tiempo cronologico,
    que nosotros sufrimos,empieza a ser cuestionado.
    Que alivio.

  74. victorvv dice:

    Estoy haciendo la lista de lo que podriamos decir que se sale de lo común. De momento en el mes de Enero tenemos:

    31/01/2010 – 23:45 – inferior izquierda
    31/01/2010 – 22:00 – medio derecha
    20-21/01/2010 – Por la izquierda cometa
    13/01/2010 – 11:15 – Centro izquierda
    10/01/2010 – 15:18 – Centro derecha
    10/01/2010 – 13:42 – Centro derecha
    07/01/2010 – 03:18 – junto a venus
    04/01/2010 – 04:43 – a las 7 (inferior iz.)
    01-02-03/01/2010 – Cometa por la izquierda

    tallahams está en lo cierto. La óptica es la que crea lo que vemos como alas…

  75. ENOCUSITO dice:

    QUE VIDEO MAS TRISTE

  76. santito2009 dice:

    Para pasarlo:

  77. sigro dice:

    Es verdaderamente extraño el objeto del 31-1-2010. incluso en alta resolucion (1024) que hay que seleccionar, pues por defecto sale en 512. A mi me extraña que sea algo de la lente, pues entonces lo veriamos mas frecuentemente. Precisamente esos dias no funcionaba el EIT 195. Y hoy sigue sin mostrar imagenes el LASCO C2 y C3.

  78. ENOCUSITO dice:

    Buen video que nos dice todas las cosas que están pasando en el mundo, nunca la humanidad iba a pensar que se encontraría en este aprieto, como dice el video inconscientemente hemos dejado que un grupo pequeño, se apodere del mundo, amasando fortuna y poder para destruirnos lentamente, cualquiera que sea nuestra creencia, si no recibimos una ayuda superior todos estamos perdidos.

    No podemos luchar contra el viento, a no ser que exista un despertar de la gente que lo veo demasiado lejos, guerras y hambre tendrá que pasar el mundo una vez mas para que la gente despierte nuevamente, si uno tuviera el poder solo son sueños, lo que se puede hacer es comenzar a cambiar uno mismo, el que de verdad aprecia este mundo y la creación, lo que queda es sentarnos a esperar.

  79. enma122 dice:

    Se ha creado un grupo de apoyo a Segundo Quiñones, en huelga de hambre, para luchar porque no haya ningún parado sin una cobertura de subsistencia, dando una renta básica a quienes no cobren prestaciones. Así como paralizar los embargos y desaucios a las personas que estén en situación de paro.

    Convocamos una RUEDA DE PRENSA para el sábado 6 de febrero a las 11 hs. a la entrada principal del complejo de la Moncloa, donde está Segundo Quiñones acampado.. En la aque participará él y los grupos de apoyo en defensa de sus justas reivindicaciones. Gracias. Rogamos su asistencia y la difusión de esta protesta.

    Begoña.

  80. ENOCUSITO dice:

    La Bolsa de Nueva York registró hoy fuertes perdidas y el Dow Jones de Industriales bajó un 2,61%, el mayor descenso en este año, en un ambiente de mayor inquietud acerca del empleo en EE.UU. y de la deuda de algunos países europeos.

    POR QUE NO LE DICEN LA VERDAD A LA GENTE, BAMOS YA QUIERO VER ESA MONEDA MUNDIAL

    http://economia.noticias24.com/noticia/15812/

  81. zrss dice:

    si alguien tiene los libros que faltan del enlace anterior que los suba, gracias, trinity podrias haber dixo que tenias el libro de enky y subirlo ante pero nada yo lo subo, es algo “dificil”, encontrarlo pero bueno, yo lo encontre en una pagina satanica xDDDDD…, lo dicho antes si alguien tiene los que faltan que los suba…

  82. sigro dice:

    Soberbio David Wilcock. Se pueden cambiar los subtitulos a castellano. Abajo a la derecha.

  83. sigro dice:

    Nos utilizan para CREER..huy, perdon, CREAR la realidad:

    mil gracias albasilente por las traducciones.

  84. tallahams dice:

    Lo estan consiguiendo,no descansan ,ni se desaniman,
    ¨¨que la vacuna no funciona¨¨, pues siguen con otra cosa.
    Van despacio, pero impasibles, hacia sus objetivos.
    Esta claro que la acumulacion de dinero ,no es su objetivo( de echo ellos lo fabrican)y por lo tanto tienen todo el que quieren.
    Casi todo el mundo dice que la posibilidad reptiliana es muy heavy, pero empiezo a sospechar que es la respuesta a todo esto,sobre todo si analizamos la trasformacion que experimentan los dirigentes , a lo largo del tiempo.
    Resulta que el tal zapatero, ahora esta en comunion con la oracion ,a no se sabe que dios,en america del norte,en compañia de bohemios cavernicolas .
    No era ateo?
    Esto no pinta bien ,en el discurso, de cara a los medios, dice que aqui todo va bien,debido a que el endeudamiento, esta en un porcentaje ,asumible y extensible,lo cual sabemos que no es factible ,en vistas de lo que percibimos.
    Lo mismo lo han transformado,mediante vete ha saber que tecnologia transdimensional.
    No era socialista OBRERO y demas????
    Ahora que es ;un demonio mas?.

  85. tallahams dice:

    Mi mas energica repulsa , mi mas energica repulsa

  86. tallahams dice:

    Otra cosa seria abrir un debate acerca de la naturaleza del bien y el mal,de cara a intentar comprender por que estos demonios tienen la necesidad de nutrirse de nuestra confusion,y hasta que punto nosotros mismos formamos parte del juego.
    Al fin y al cabo todo estaria comprendido dentro de la realidad(o verdad),o es que el mal seria calificativo de universos ajenos ,aunque afectando al nuestro,en contraposicion , cual equilibrio necesario.
    La ciencia se esfuerza en comprender la naturaleza de las fuerzas fisicas ,y creo que deberiamos intentar comprender el por que de la existencia de la sensacion, de necesidad del bien.

  87. ENOCUSITO dice:

    Lo de la vacuna si funciona, esta de la gripe porcina solo hay que esperar un tiempo para ver los resultados no es que te enfermas de la noche a la mañana el deterioro es lento pero mas efectivo que las que nosotros nos pusimos de chicos, vemos como el ser humano desarrolla enfermedades y nosotros mismos a medida que van pasando los años vamos perdiendo cualidades y deteriorándonos, otros corren con menos suerte.

    Que no te quede la duda que nosotros somos parte del juego somos las fichas principales, hay que razonar, ellos tienen el dinero tienen el poder y la tecnología, reducen la población si ellos quisieran, ¿ entonces que quieren de nosotros¿ o que quieren que nosotros hagamos, hay esta la pregunta donde todos tienen que meditar(Use discernimiento el lector )siempre estuvo frente a nuestros ojos y todos los días vemos día a día lo que ellos quieren de nosotros y lo que quieren que hagamos, como moldearon a la humanidad para implantarnos su modelo y su forma de vida.

    Nos están desviando de la esencia misma del ser humano para lo que fue creado, nos alejan de Dios y han convertido a la humanidad en autómatas dependientes, esto es una guerra de Dioses ( no es el dinero y no es es el poder ??????????????????????

  88. sigro dice:

    Dice DAvid W. “lo mejor que podemos hacer es estar en un estado positivo de paz y gratitud”. Y en este caso la analogia del holograma es muy apropiada. Si tomamos una pequeña parte del holograma veremos que contiene la informacion del todo. por lo tanto, si modificamos esa pequeña parte, el holograma entero cambia. Como dice la famosa frase “se el cambio que quieres ver en el mundo”…dice mas de los que parece.
    Al igual que el experimento de los cien monos, etc.
    El ultimo video que he puesto lo explica muy bien.

  89. santito2009 dice:

    Otro valiente que da la cara :

  90. santito2009 dice:

    Llegará George W. Bush a ser enjuiciado por crimenes de guerra ? :

  91. santito2009 dice:

  92. ENOCUSITO dice:

    Se acercan los tiempos, nos están engañando el 2012 no va a pasar nada, cuidado y es antes, ustedes creen que los gobiernos les dirán a las personas las fechas de las guerras o los ataques cuando todo comience, no va haber tiempo de nada, al primer ataque, la gente entrara en una paranoia y habrá desabastecimiento y compras nerviosas de comida, agua , y víveres, por que esta guerra involucrara a casi todos los países del mundo

    Apertréchense en sus casas con lo necesario, yo se que no hay mucho dinero pero hagan un esfuerzo, vallan almacenando sus víveres, en cualquier momento puede estallar el conflicto, ( Cierre de fabricas y la mayoría de las Actividades Económicas, Paro en las Navieras, También el Transporte, ley Marcial el Gobierno controla todo lo que es alimentos, muchos quiebran y se mueren de hambre, comienzan los disturbios, Nerviosismo y el Saqueo todo un caos la gente se mata por la comida el vecino tuyo puede ser tu enemigo), así fue en la 2da guerra los países que estaban cerca de Alemania no les dio tiempo a nada, yo conozco muchos cristianos que son muy cómodos que le dejan todo a Dios, esta gran tribulación es también para el cristiano hay es donde también será probado su fe al máximo. ( Esto también es para lo no Cristianos )

  93. ENOCUSITO dice:

    Armas de pulso Electromagnético, también hay otras que es un misil que explota en la ionosfera y rebota una onda electromagnética que puede dejar sin luz a todo un país por 4 días, no prenden carros y linternas, la atmósfera esta cargada magnéticamente y absorbe todo el magnetismo y cualquier corriente de la atmósfera, lo utilizaran en el simulacro Ovni, es un plan B que tal vez no se llegue a realizar.

  94. ENOCUSITO dice:

    MIREN EL VIDEO 2 SI SE DETONA A 480 KM DE ALTURA PUDE DEJAR SIN LUZ A TODO EE.UU

  95. santito2009 dice:

  96. santito2009 dice:

    perdon , el video que queria poner es este :

  97. santito2009 dice:

    Dsiculpas a nuetra anfitriona Trinity por si estoy abusando al colgar tantos videos , pero lo cierto es que no me he podido resistir por que los encuentro sumamente interesantes para difundir la verdad .
    El ultimo que quiero colgar es uno que me ha llamado mucho la atenciony que habla de la teoria de los linajes , desde Egipto hasta la familia real inglesa y otros politicos relevantes .
    No se si la informacion que dan es fiable , pero resulta muy interesante . Ahi os lo dejo :

  98. sigro dice:

    Hoy vuelve a haber un cielo azul cristalino. Pasan los aviones y la estela se deshace en minutos. Es que hay diferentes condiciones atmosfèricas. ja…ja…

    Otra cosa que quiero comentar, hoy me he topado casualmente con un libro de Arthur C. Clarke que compré hace años no lo leí.”El fin de la infancia” Y ha aparecido porque un familiar ha estado revolviendo trastos. He recordado inmediatamente las palabras de David Wilcock en Sala de salto a Marte, donde refiere a A. Clarke como uno de los hombres mejor informados.
    Leo la sinopsis del libro:
    “Describe el nacimiento de una nueva humanidad basada en la espiritualidad y la energia, i el final de la civilizacion actual. El corte, que se produce en sólo una generación, esta preparado por unos seres extraordinarios, los “Grandes Señores”. Estos, como si de niñeras se tratara, instalan la paz i el bienestar en todo el mundo i posibilitan la evolución del hombre hacia la utopia definitiva”.

  99. sigro dice:

    “Exige la esencia del hombre que no exista conflicto humano que se desarrolle en un solo individuo y que pueda quedar limitado a ese individuo. Evidentemente, todos nosotros formamos una comunidad tan estrecha que, lo que a uno le sucede, también, en cierto modo, le sucede al otro…

    La palabra de Caín “¿Soy yo acaso en guardian de mi hermano?”, no sólo es la preparación al mandamiento de amor al prójimo; es, la comprobación del hecho de que yo soy el hermano de mi hermano y, por tanto, estoy unido a él para el bien y para el mal”.

    Viktor, barón Von Weizsäcker. 1886 – 1957

    biografia:
    http://www.canalsocial.net/GER/ficha_GER.asp?id=3384&cat=biografiasuelta

  100. galacto dice:

    Necesitamos el fin de la infancia o mas bien el fin de la adolescencia humana (en el sentido de adolescer).
    Despertar no es fácil y en ocasiones es desagradable,pero siempe es necesario para continuar viviendo, esa es la mejor analogía a lo que nos oscurre.
    Con el MIEDO nos han gobernado durante milenios
    Que el mundo acaba en el año 1000,en el 2000,en el 2012…
    Una fecha límite? No lo creo,observando la naturaleza corroboramos que todo es causa y efecto, y todo lo que hacemos (y lo que nos dejamos hacer) tendrá una consecuencia en algún momento, pero todo se va dando en un proceso a lo largo del tiempo.
    Las fechas las han puesto los ignorantes y los manipuladores.Se aseguran que las ovejas están pendientes del almanaque y no de sus propias vidas.Acotan el engaño,cuantifican la decepción.
    Y si comenzamos a cambiar desde dentro y desde ahora?
    Desde AYER??
    Nos manejan con el MIEDO A LO QUE VENDRÁ.Llevan milenios en ese plan y ya es hora de que dejemos de ser tan funcionales a sus planes.
    La mayor parte de la humanidad ha sido llevada a la adoración de DIOSES DE TECHO BAJO, déspotas cósmicos y manipuladores que, “por sus frutos los conoceréis”,han demostrado su desprecio por la humanidad y su apertura de conciencia.
    Desde el DIOS JUDIO DE LA GUERRA,Jehová, responsable de terribles genocidios y arbitrariedades varias (si vamos a creer en la Biblia) hasta muchas divinidades sangrientas, vengativas y esclavizantes de muchos pueblos del mundo, podemos seguir uniendo los puntos y descubriremos que NUNCA NOS HAN QUERIDO.
    Nunca hemos sido AMADOS por esos DIOSES.

    Hay quienes pregonan que lo que debemos hacer es RETORNAR a DIOS, VOLVER a la comunión con EL.

    Las preguntas son:
    VOLVER? A que punto de la historia (o de las leyendas) retornaríamos?
    En que punto exacto Dios fue bueno con nosotros y nosotros con ÉL?
    Que me disculpen los religiosos, pero ese PUNTO “perfecto”en la historia,no ha sido registrado.No existió.(Falla nuestra,de los “DIOSES”…de quien?)
    El problema no es rescatar la ESPIRITUALIDAD PERDIDA sino ENCONTRARLA.De una buena vez.Porque nada de lo que vivimos antes (EN LA HISTORIA O LEYENDAS REGISTRADAS me refiero), al menos nada de lo que podamos RECORDAR en nuestro plano de existencia actual da la pauta de que perdimos el rumbo espiritual debido a nuestras acciones.
    Hemos sido manipulados desde el inicio y somos NOSOTROS los que debemos AVANZAR fuera de esta espiral de ignorancia.Con o sin ayuda, si “alguien” o “algo” de veras quiere ayudarnos con buena voluntad supongo que lo DEMOSTRARÁ, pero lo mejor sería no esperar por nadie más.
    Saludos despiertos!
    Paz!

  101. atlantictimes dice:

    no puedo acceder al canal de madmod, parece que han censurado el canal, alguien sabe algo?

    extraña mutilación de ganado reciente, parece hecho con laser y precision quirurgica vaciandole las tripas o eso parece

  102. larsporsena dice:

    Dios=objetividad final,lo único, algo que no tiene ninguna relación con ningún cálculo, con nada en el tiempo, con nada que se propague en un sentido familiar al hombre.

  103. sigro dice:

    Sonia Barrell nos da una muy buena explicacion, a mi entender, de la Matrix en la que vivimos:

    los subtitulos se pueden cambiar a español.

  104. soydaniel dice:

    Explosión en planta eléctrica en EU parece sospechoso estando el superbowl tan cerca:

    http://www.eluniversal.com.mx/notas/656850.html

  105. voltairexd dice:

    Dejen de hacer proselitismo ateo..

  106. voltairexd dice:

    linaje de los Illuminati.. nose si lo vieron. Son 7 partes.

  107. ENOCUSITO dice:

    Galacto, no es rescatar la espiritualidad, por que muchos jamás la han tenido, la Matrix la tienen muchos en su cabeza y la alimentan día a día, la idea es desarrollar la espiritualidad, una cosa son los manipulables, y otra los que no se dejan manipular, en Juan 8:32 Jesús dijo encontraran la verdad y la verdad los libertara, de que nos libertara de toda la desinformación y manipulación que estamos viendo y viviendo en el mundo.

    Tambien en Juan 8:34 Jesús les contestó: “Muy verdaderamente les digo: Todo hacedor de pecado es esclavo del pecado, que quiere decir esto, que si no se actúa correctamente y le pones un freno al pecado, el te dominara y te esclavizará, nadie te va a obligar hacer tal cosa y a cambiar tu mente eres tu el que tienes que cambiar, el que venga alguien o no venga no cambiara tu mente, si no quieres creer en el Dios bíblico es tu decisión, pero el cambio de mentalidad tiene que estar acorde con la creación son leyes y normas, desde el principio se nos puso aquí como animales, lo que nos separa de ellos es el razonamiento y la inteligencia, pero si no se desarrolla estamos igual que en el principio, a estas alturas ya muchos han alcanzado una madurez espiritual, otra vez, no podemos estar haciendo lo que nos da la gana, ese es el mensaje del Dios Bíblico.

  108. ENOCUSITO dice:

    Miren estos 3 Videos los removieron de YouTube, pero aqui esta la pagina, sobre Exopolitica y Bluebean

    http://despiertateya.blogspot.com/2009/07/9-de-octubre-antesala-de-blue-beam.html

  109. danfercar dice:

    Nuevo vídeo de Hassim Naramein. 2parte, 16 de 25

  110. sigro dice:

    el 17:

    por cierto, albasilente ha eliminado 5 videos de “el enigma 2012 david wiilcock”, y tambien el de Sonia Barrett que he colgado aqui, un poco mas arriba. ?¿

  111. tallahams dice:

    De lo del arca de la alianza lo lei hace 25 años ,mas o menos, cuando tenia 10 o 12 años, en algunos de los libros de Eric von Daniken,y ya entonces se planteaban distintas hipotesis al respecto,este hombre es la ostia,una mente extraordinaria,hay que seguirle el hilo.
    Yo cultivo una variedad de coliflor que es un fractal precioso,con piramides en espiral, ademas estan muy buenas, cuando las veo en el huerto me acuerdo del Nassim,no solo pienso en el vacio si no tambien en la transmutacion,los grandes alquimistas los tenemos delante de nuestras narices,los vejeteles.

  112. mickeylamar dice:

    os dedico esta cancion, que me la recomendo ayer mismo un amigo, se titula,La dictadura cientifica acaba de empezar.

  113. jenvsaes dice:

    Mickeylamar: esa cancion ya la habia subido es el video 5 en esta misma entrada.

  114. ENOCUSITO dice:

    Gracias Alvrosda de nuevo por traducirnos estos videos, se que tiene trabajo,todos te lo agradecemos.

    Cada vez este sujeto descubre cosas increíbles, una mente privilegiada, también el cumple un propósito.

  115. galacto dice:

    Enocusito,con todo respeto,citando las escrituras,sobre todo a Jesús, que contradice flagrantemente las enseñanzas de su “supuesto” padre, le haces un flaco favor a tus argumentos.En lo que dices respecto a la Matrix,básicamente,estoy de acuerdo.Pero que me digas que ese es el mensaje del Dios bíblico,no lo creo.Precisamente tu propio libro dice “por sus frutos los conocereis”.
    Hemos visto los frutos en la historia de la creencia en ese Dios CONTRADICTORIO.Están a la vista.
    La única salida que te queda es invocar el ESTADO DE PERFECCION en el JARDIN DEL EDEN, como momento de comunión entre el hombre (el PRIMER hombre) y Dios.
    Que duró mientras Adán aceptó ser juguete y esclavo de AQUEL dios; mientras permaneció IGNORANTE fue agradable a los ojos de aquel dios.Cuando tuvo CONOCIMIENTO se reveló y aquel dios TEMIÓ que el HOMBRE llegase a ser COMO ELLOS (literalmente en plural en la Biblia).
    No sigo,porque la historia ya la sabes.
    Si no la supieras,y si en el fondo no intuyeras que opiniones al estilo de las mias tienen ALGUN TRASFONDO de VERDAD, no estarías en estos foros, estarías en el Salón del Reino,la Sinagoga,la Mezquita o la Parroquia de tu Ciudad…Porque es obvio que aquí no lograrías reclutar a alguien para alguno de esos templos…
    Admítelo,tienes DUDAS RAZONABLES!
    Me alegro por tí,hermano,estás DESPERTANDO!!
    BIENVENIDO SEAS!
    PAZ!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: