Haiti: demonios tocando arpas en guerras silenciosas

En el año 2004 un golpe militar protagonizado por el ejército de los Estados Unidos obligó al presidente electo Jean-Bertrand Aristide a dejar su puesto y dio pasó a la invasión por un contingente de dos mil marines y fuerzas llegadas de Francia y Chile.

El Pentágono insistió en que la fuerza expedicionaria era una medida de precaución para el caso de que se dieran varias “contingencias inesperadas”. En varias ciudades de Estados Unidos hubo protestas contra el golpe.

Aristide se convirtió en 1991 en el primer líder libremente elegido en Haití, pero pronto fue derrocado en un golpe de estado. Volvió al poder en 1994 tras una invasión estadounidense y fue reelegido en el 2000 para un segundo mandato.

En Enero de 2010 de nuevo “contingencias inesperadas” han llevado a una nueva invasión de Haiti.

El gobierno de Barack Obama envió este sábado un nuevo grupo de tropas estadounidenses a Puerto Príncipe, devastada capital de Haití, con lo cual el número de soldados de dicho país norteamericano en la nación caribeña llega a 20.000. Se trata del vigésimo cuarto cuerpo expedicionario de los marines y una unidad de intervención anfibia basada en Nassau (Bahamas), que incluyen helicópteros pesados Ch-53, un avión híbrido de transporte MV-22 Osprey, un batallón de infantería de cerca de 1.200 hombres y varias unidades de transporte.

Este nuevo grupo de militares norteamericanos llegó a Haití bajo la  consigna de responder a “necesidades urgentes e incesantes” de ayuda humanitaria. Pero lo cierto es que, sabemos, por la crónica de reporteros como Fran Sevilla, que después de una semana de haberse producido el terremoto en Puerto Príncipe, el reparto de ayuda humanitaria aun no se había producido y que los marines no se estaban dedicando precisamente a ello.

Hace sólo unos días, el panorama que se podía observar en la isla caribeña no encajaba exactamente con la idea que tenemos de una nación bajo estado de shock por una enorme pérdida de vidas humanas y de bienes. Después de dos semanas de la catástrofe aun es difícil cerrar el balance de víctimas que ya se sabe superior a 200.000, como  “hipótesis de trabajo”. Además, 250.000 personas están heridas tras el terremoto y Las Naciones Unidas estiman que 3 millones  se vieron afectadas seriamente por el terremoto y un millón se quedaron sin techo.

El aeropuerto de Puerto Principe opera bajo el control de los Estados Unidos, de manera que la ayuda, en forma de agua y alimentos, no puede llegar a menos que los marines allí destinados trabajen en esta dirección.

Además de la enorme desgracia para este pueblo azotado por las calamidades durante decenas de años, hemos tenido información sobre la más que real posibilidad de que el terremoto haya sido causado por tecnología en manos de los militares en USA.

A pocas horas de la catástrofe, la agencia EFE divulgó un informe elaborado por la Flota Rusa del Norte señalando que el sismo que ha devastado a Haití fue el “claro resultado” de una prueba de la Marina de EE.UU por medio de una de sus “armas de terremotos”.  El Diario Ruso Pravda publicaba la noticia exactamente en esos mismos términos.

De acuerdo con el documento de la Armada Rusa (una potencia que cuenta con una versión del programa Haarp) a finales de la década de 1970, los EEUU han “avanzado enormemente” el estado de sus armas de terremotos y, según estos informes, ahora emplea dispositivos que usan una tecnología de Pulso, Plasma y Sónico Electromagnético Tesla junto con “bombas de ondas de choque”.

El reporte concluye que es “más que probable” que la Marina norteamericana haya tenido “conocimiento total” del catastrófico daño que esta prueba de terremoto podría tener potencialmente sobre Haití y que había pre-posicionado a su Comandante Delegado del Comando del Sur, el General P.K. Keen, en la isla para supervisar las labores de ayuda si fuesen necesarias.

Si se observan las imágenes del magnetómetro de inducción de la pagina oficial de HAARP la secuencia no puede ser más clara.

Abajo he recogido las imágenes desde el día 2 de enero hasta el 19 de enero de 2010. Se observa claramente un aumento muy importante de la actividad que comienza a mitad del día 10 de enero y continúa hacia la mitad del día 13 posterior al terremoto de Haiti. El magnetómetro de inducción mide las variaciones temporales en el campo geomagnético en el rango de frecuencias ultra-bajas de 0-5 Hz.
El color fucsia indica una densidad del espectro de intensidad del orden de 0.001. La  densidad va de mayor a menor desde el blanco al azul.

2 de enero de 2010

3 de enero de 2010


Aquí, el día 10 de enero comenzamos a ver a las 16:00 horas que HAARP se pone en funcionamiento para las frecuencias hasta 5 hz y marcan una densidad muy superior en orden a las anteriores (pasa de azul a fucsia y marca amarillo en una banda de frecuencias del orden de 2 hz).

El mismo cuadro continuado durante el día entero (11 de enero) marcando blanco-amarillo en las frecuencias de 2 hz aproximadamente.

Continúa la tendencia anterior, con una densidad elevada (blanco-amarillo) en las frecuencias de algo más de 2 hz y esto se mantiene hasta las 16:00 del día 12 de enero, día del terremoto en Haiti. Observaremos que los días posteriores (es posible seguir mirando en la página oficial) no hay actividad reseñable en ese rango de frecuencias.

13 de enero de 2010

14 de enero de 2010

15  de Enero de 2010

16 de enero de 2010

17 de Enero de 2010

18 de enero de 2010

18-19 de enero de 2010

¿Es posible que esa correlación tan directa sea una casualidad?. Pocos lo creen así.

No es la primera vez que HAARP es señalado como la causa directa de una catástrofe. El 12 de Mayo en Sichuan, China se pudo observar una correlación entre la actividad sísmica y la ionosfera y se pudo comprobar que terremotos idénticos en profundidad y linearidad en la misma falla estaba causados por proyeccción linear de frecuencias inducidas.

Podemos observar en el monitor sísmico IRIS la profundidad de los terremotos de Haiti.

Observemos la profundidad desde el 12 de enero a las 21:53:09 al 14 de enero a las 13:41:43 en este monitor de los sismos de los últimos 3o días en el planeta. Se puede comprobar que todos los sismos de Haiti están localizados a la misma profundidad de 10 kilómetros.

Fuentes militares chinas de alto nivel explicaron que el terremoto de China en Sichuan causó una reacción en cadena de explosiones en las áreas de las montañas de Sichuan, la cual destruyó el arsenal más grande de China y  nuevas bases de prueba de armas, además de una buena parte de sus instalaciones nucleares.

Tras analizar los datos sísmicos cuidadosamente, los expertos militares del sudeste asiático conrfirmaron un shock no geológico en el epicentro del terremoto. La energía liberada fue equivalente a la que se produce en una explosión nuclear.

No se concentra suficiente energía real por parte de los calentadores ionosféricos que pueda causar directamente un terremoto de esa magnitud, pero lo que sí pueden hacer estas tecnologías fácilmente es actuar como desestabilizadores no lineales o redirectores de grandes flujos naturales que ya existan.

El poder de instalaciones como HAARP, a pesar de lo poco que conoce la mayor parte de la gente este tipo de tecnología, es absolutamente real y terrorífico. Este documental muestra con objetividad lo dificil que es obtener información oficial válida sobre las actividades de HAARP en Gakona, Alaska.

La correlación entre los huracanes Katrina y Ofelia y HAARP no ha sido totalmente establecida, pero no ha podido ser descartada porque la instalación de Gakona estaba en funcionamiento días anteriores a las catástrofes; pero hay que recordar que HAARP no es la única instalación de este tipo. Hagamos un repaso:

  1. Mu Radar – Instalación de 1 megavatio en Japón (34°51’14.80″N 136° 6’19.45″E).
  2. Arecibo Observatory – Instalación de 2 megavatios en Puerto Rico (18°20’38.97″N 66°45’9.77″W).
  3. HIPAS – Instalación de 70 megavatios en Fairbanks, Alaska (64°52’21.18″N 146°50’18.78″W).
  4. Sura – Instalación de 190 megavatios en Rusia (56° 7’10.32″N 46° 2’4.41″E).
  5. EISCAT – Instalación de 1 gigavatio en Tromsø, Noruega (69°35’1.06″N 19°12’57.11″E).

(Introducid las coordenadas en Google Earth para comprobar la veracidad de la información)

Un metereólogo americano Scott Stevens acusó a los rusos de causar el Katrina. La misma Duma rusa mantuvo una acalorada discusión en relación a  HAARP hace algunos años e incluso los miembros de la Duma  elevaron una petición al presidente Putin solicitando una comisión internacional para la investigación de los experimentos llevados a cabo en Alaska. ¿Lo haría Putin teniendo a Sura en Rusia Central?. Es bastante improbable.

El Parlamento Europeo, aunque cueste creerlo, conoce perfectamente la existencia e impacto sobre el medio ambiente de HAARP. En febrero de 1998, respondiendo a las preguntas de la ministra sueca Britt Therin se mantuvo una sesión en Bruselas por parte del Comité de Asuntos Exteriores, Seguridad y Defensa la cual emitió la conclusión al Parlamento de que:

“Considerando HAARP y en virtud del impacto medioambiental enorme que es una preocupacion global,  se pide que se examinen sus implicaciones ecológicas, legales y éticas por parte de una cuerpo independiente internacional, lamentando las negativas de las Administración de Estados Unidos para aportar evidencia a la opinión pública sobre los riesgos medioambientales públicos del programa HAARP”.

Esto es,  ni más ni menos, una guerra climática y de geoingenería. La científica reconocida Rosalie Bertell confirma que los militares estadounidenses están trabajando en sistemas del clima como arma potencial, con métodos que incluían desde el empleo de tormentas a cambiar el curso de corrientes de vapor en la atmósfera terrestre para producir inundaciones o sequías.

Ya en 1970 el asesor de Obama en la actualidad  Zbigniew Brzezinski había escrito en su libro “Between Two Ages” que:

“La tecnología pondrá en las manos de los lideres de las naciones técnicas para llevar a cabo guerra secreta para la cual se requeriría un mínimo de fuerzas militares porque se emplearían técnicas de modificación del clima con objeto de prolongar los períodos de sequía o tormenta”.

He leído aquí que HAARP había sido denunciado recientemente ante el Tribunal de la Haya, pero no he podido encontrar la fuente de esa noticia, ni ninguna confirmación al respecto en la prensa.

Si se confirma, es una gran noticia, pero no hay que olvidar que hay muchos “ángeles” caídos tocando arpas y que HAARP no es el único monstruo que existe, ni siquiera el más poderoso, para manipular el electromagnetismo natural de la Tierra y causar terribles desastres silenciosamente.

Anuncios

76 respuestas a Haiti: demonios tocando arpas en guerras silenciosas

  1. victorvv dice:

    El equilibrio en la tierra es más crítico de lo que los militares piensan. No se dan cuenta del daño que se puede llegar a causar, cuando éste se modifica.
    Pero a ellos supongo que les dá igual las consecuencias. Siguen pensando que la mayoría de nosotros somos “ovejas” (que es absolutamente verdad) y como tales seguiremos “pastando” (mirando la TV) sin decir “beee”.

    El engaño al que estamos sometidos es tan evidente que no se entiende (yo al menos) que la gente no se de cuenta de ello. ¿Que le está pasando a la humanidad? Ciegos, sordos y mudos como los tres monos.

    Sabemos que una minoría ha declarado la guerra contra toda la humanidad, sin reparar en las consecuencias que ello conlleva. Pero algún día tendrán que dar cuentas de sus actos, ante sus propias conciencias y las de los demás.

    Aún así quiero puntualizar que debemos tomar toda la información negativa de una manera neutral. No debemos caer en la polaridad o intolerancia. Pese a que afecta a muchos seres humanos. No hacemos ningún bien a la rejilla emocional teniendo emociones negativas…

  2. marinitao dice:

    Muy buen post, reflexionando sobre Haití y los beneficios que le ha traído a EEUU me hacen mucho ruido estos puntualmente:

    1º si fuera un terremoto manipulado, les seria una invasión “limpia, barata, eficaz”, en 30 segundos, sin ninguna baja de parte de ellos..

    2º esto de que Clinton y Bush encabecen misiones de paz es nauseabundo, pero investigando un poquito mas sobre los recursos con que cuenta la isla Haití/Rep. Dominicana, me encuentro que están prácticamente montadas en oro, profundizando me encuentro que hay una empresa canadiense (que no lo es, solo su sede ya que es de un Saudita) hace un par de años dijo que se podrían extraer de Haiti/RepD. unos 22.8 millones de onzas de oro !!!! suficiente razón para que cualquier multinacional haga lo que sea por eso, no? se llama BARRICK GOLD – Por favor investiguen !!!!!!

    3º Adivinen quien forma parte del directorio de Barrick Gold?? Papa Bush, eso dice mucho, mucho.

    4º También esta una Cementera que se llama Organización Cisneros que esta saltando en una pata por todo lo que tienen que reconstruir, que OH sorpresa el DIA anterior hubo una marcha en contra de ellos en Haití

    5º Barrick Gold tranzo con rep. Dominicana quizás por eso no les ocurrió nada….. http://www.noalamina.org/mineria-latinoamerica/mineria-general/el-saqueo-de-barrick-gold-en-republica-dominicana
    Extraen oro, no invierten un centavo

    Les dejo un par de links para que vislumbren la magnitud de estas mega empresas y su relación con el terremoto de Haití

    http://www.mipatagonia.org/modules.php?name=News&file=article&sid=58 (2005)

    http://www.ecoportal.net/Contenido/Temas_Especiales/Mineria/La_minera_Barrick_Gold_Miente

    http://www.voltairenet.org/article154866.html

    Investiguen y divulguen!

  3. Narradora de secretos dice:

    Hola Trinity, no sé si ya has visto este arículo de el Dr. Nick Begich y Jeane Manning. http://www.haarp.net/

  4. marinitao dice:

    Proyecto HAARP
    Haití y el armamento sísmico de Estados Unidos
    por Thierry Meyssan*

    La polémica se ha desatado a consecuencia de la publicación en nuestro sitio de un artículo evocando la posibilidad de que el origen del terremoto en Haití haya sido engendrado artificialmente, pero antes de abordar el tema, necesitamos hacer algunas precisiones. Efectivamente, el armamento sísmico existe y los EEUU, entre otros países, lo posee. Sí, las fuerzas estadounidenses estaban listas y pre-posicionadas para desplegarse sobre la isla. Todo esto es insuficiente para sacar una conclusión, pero vale la pena de comenzar el debate y la reflexión.
    Seguir leyendo en http://www.voltairenet.org/article163722.html

  5. alasdeoso dice:

    Excelente articulo Trinity, sumamente completo, posiblemente lo más detallado que se ha escrito sobre HAARP hasta ahora

    saludos

  6. jenvsaes dice:

    Video:”Terremoto en Haiti¿Desastre natural o guerra climatica?

  7. subzerokun1 dice:

    Muy bueno el artículo.

    Y una cosilla, el número doce es uno de esos números importantes para los iluminatis, ¿no es así?.

  8. trinityatierra dice:

    alasdeoso, gracias hermano. Quería compilar un poco temas que están sueltos para ahi y juntar las piezas. No me gusta la tendencia de “los malos” y “los buenos” a la que juegan algunos medios incluso alternativos, sobre el asunto de la manipulación electromagnética. Hay que dejar claro que todos somos rehenes de un juego entre poderosos y no podemos esperar nada de ellos. Saludos, Trinity

  9. trinityatierra dice:

    jenvaes, gracias por ese enlace. Trinity

  10. trinityatierra dice:

    narradora de secretos, gracias por el enlace, no conocía ese artículo y sí habia oido hablar del Libro “Los ángeles no tocan el arpa”; muchos de los datos están recogidos en artículos del blog de meses pasados; el artículo es una buena compilación de datos sobre el sistema HAARP. Gracias

  11. trinityatierra dice:

    este es el tipo de actitud que necesitamos para sobrellevar lo que ocurre y está por venir. No hay truco.

  12. trinityatierra dice:

    pues se supone que todos lo son, de alguna manera, cada número tiene un valor asociado a su símbolo y emplean los números de una forma en la que obtiene el efecto deseado. El que más les gusta, con diferencia, es el 11.

  13. subzerokun1 dice:

    Lo decia porque el terremoto de Haití ha sido en un día 12, y no es la primera vez que este número aparece con alguna catástrofe, en 2003 en Irán hubo un terremoto que mató a mucha gente y fue en mes 12, aquel horrible de asia del 2004 fue en el mes 12, el de China en 2008 fue un día 12…

  14. zrss dice:

    muy buen articulo el mejor el de rne, que luego digan que hay periodistas que no estan despierto, el problema es que los censuran

  15. vargux dice:

    mmm… todo lo que se menciona es correcto, no obstante algunas cosas no son del todo ciertas con respecto a la llamada “invasión” por parte de Francia y Chile; sobre todo de este último, ya que, ha ayudado con diversas cosas concretas (agua, viveres, educación, etc.) más a los Haitianos que las “superpotencias” que envian sus tropas para una real ocupación, sin dar mucho… es, por asií decirse, “mejor” que paises más similares ayuden a otros de similar nivel, que una superpotencia a un pais pequeño y pobre.

    Lo terrible es que siempre sucedan estas cosas, y luego los mismos que crean el problema, crean la solución (tal como lo menciona David Icke)…

  16. mous3000 dice:

    Hola!

    Que ciertos terremotos/tsunamis están manufacturados es más que ‘probable’. Digo ‘probable’ porque como sabeis hasta que no salga en la CNN … … 🙂 … no ha ocurrido 😦 … pero como aquí nos reunimos los iconoclastas de turno, … no nos creemos nada … 😉
    En 2005 preparé un ebook con toda la info que encontré en la red sobre el tsunami del 2004 en Puket; os dejo el enlace:

    http://www.mediafire.com/download.php?bm96k032j3b

    El tema de los tsunamis artificiales (muy bien explicado en este ebook) arranca con las “aplicaciones” que las ‘preclaras’ y enfermizas mentes militares imaginaron para con la bomba atómica. Hubo una serie de alternativas a la Operación Downfall:

    a) Soltar un ingenio nuclear que pesaba más de 14 Tm sobre el Monte Fuji. Al parecer esta era la idea original del OSS pero sucedió el convoy (uno de los navíos) que transportaba la carga fue torpedeado por un sub japonés y se fue a pique. De haber sucedido esto, a lo que es el monte Fuji, ahora se le llamaría la meseta Fuji.
    b) Detonar una bomba H frente a la bahía de Tokio. Esto no se llevó a cabo por falta de conocimiento preciso de los cañones y fosas del lugar. No puedo ni imaginar los resultados de un tsunami nuclear frente a un embudo como esa bahía. Hubiera arrasado con la ciudad entera y hasta hubiera llegado al lago Kasumigaura.
    c) Los bombardeos de Hiroshima y Nagasaki. Que fue lo sucedido.

    Después de la II G.M. hubo más tsunamis nucleares de lo que la gente podría llegar a aceptar o creer y según se desprende de la investigación del (oportunamente) fallecido Joe Vialls el tsu de 2004 en Asia también fue de origen nuclear. (ver ebook)

    Con la puesta en funcionamiento del superacelerador de partículas enterrado en Suiza,

    [IMG]http://img195.imageshack.us/img195/6284/largehadroncollideri.jpg[/IMG]

    entramos en una nueva era de terremotos/tsunamis y terror a la carta. No hay que olvidar las vitales estaciones repetidoras con la que cuentan casi todos los países y España, … ¡como no! ¡también tiene la suya! ¡ta-chaaaan! ALBA, en Cerdanyola del Vallés.

    [IMG]http://img230.imageshack.us/img230/6397/alba3yj5.jpg[/IMG]

    Y con la cantidad de zonas volcánicas que hay en España, es para poner los pelos de punta. Y aunque estén “apagados”, por abajo el magma hierve. Vivo a 45 klms a vuelo de pájaro del 2º ó 3º crater más grande de Europa, el volcán de La Crosa. Si lo veis nadie diría lo que que es. Una vez más nada es lo que parece. Campos verdes, cultivos, árboles, etc, … y a 30 klms de profundidad, 1100 Cº. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaggggggggggggggghhhhhhhhh!!!!!

    Italia tiene la suya. Recordareis ese terromoto que asoló esa población italiana. El acelerador-repetidor está justo debajo. Está en construcción un tunel que unirá este acelerador con el de Suiza. También recordareis a aquel científico italiano que trabajaba en estas instalaciones y que muchos días antes del temblor se paseó frenético por la población, objeto de ensayo, en un vehículo equipado con megafonía instando a las gentes a que abandonaran el lugar por peligros de terremotos. También recordareis como la prensa local dijo que no estaba muy bien (de la cabeza) y quedó bajo arresto domiciliario y le apartaron discretamente de la circulación. Y cuando todo se calmó, se acabó la calma; L’Aquila se convierte en un montón de escombros.

    ¿Y el terremoto de Sichuan? Más de lo mismo. Aparte de destruir completamente y enterrar bajo miles de m3 de tierra y roca las más grandes instalaciones militares, nucleares y de armamento tipo sci-fi que tenían los chinos en una cordillera de aquella zona, todo fue precedido según recogí en un par de foros o 3, aparte de la aportación de unos pocos psíquicos, por un haz de energía desde el super acelerador de Suiza hacia la estación repetidora de Chile, donde de paso, el Chaitén tuvo su más espectacular y violenta erupción que duró días y de ahí reenviada a la región de Sichuan donde de 10 a 12 minutos antes varios videoaficionados grabaron auténticas “nubes” eléctricas iridiscentes de colorines sobre algunas zonas de la ciudad.

    Ahora con lo que acabo de leer más arriba resulta que también emplean ingenios de pulsos, que bajo el agua deben tener un efecto devastador para generar tsunamis. ¿Cómo afectará a los inteligentes y sensibles cetáceos?

    Bueno, me he alargado demasiado para no decir nada nuevo, Glub!

    SalU2
    🙂

  17. iorg dice:

    Porque hacia tanto calor en esos dias de verano???

    Porque los “Hijos de Reptiliana Mother” dio la orden de empezar desde el año 2000 hasta la flecha la agenda de exterminio,calentamiento global, e intensificacin de fenomenos luminosos tipo UFOS.

    El mal es ejecutado es en unas cuantas cabezas que radican en el imperio Britanico, USA solo es el titere de los monarcas y banqueros de Rothschilds y las jerarquias monarcas de Europa.

    Hay una manipulacin tremenda en la informacion, donde la verdad la contrastan con alusiones divinas y metaforicas ,,, pero creo que esto es solo una distraccion de hacernos perder el tiempo.

    Paulatinamente van acentuando sobre los ms debiles su endemoniado (caprichos de su tremenda autovanidad de poder) exterminio.

    Todo esto es con el fin de provocar la ultima guerra de todas, la que definirá si seguiremos adelante como civilizacion, o nos someteremos a sus caprichosos designios llenos de mentiras convertidas en divinidades y aluciones salvadoraas.

    esto es un ejemplo de que las patentes existen y son tan reales que dan escalofrios de como estos barbaros tienen en su poder estas tecnologias, que afectan ya nuestro entorno geografico a su antojo.

    -US Patent 4712155 – Method and apparatus for creating an artificial electron cyclotron heating region of plasma
    http://www.patentstorm.us/patents/4712155/description.html

    -US Patent 4999637 – Creation of artificial ionization clouds above the earth
    http://www.patentstorm.us/patents/4999637/fulltext.html

    -US Patent 5777476 – Ground global tomography (CGT) using modulation of the ionospheric electrojets.
    http://www.patentstorm.us/patents/5777476/fulltext.html

    -US Patent Application 20070238252 – Cosmic particle ignition of
    artificially ionized plasma patterns in the atmosphere (lights orbs over the sky)
    http://www.patentstorm.us/applications/20070238252/fulltext.html

    -US Patent 5041834 – Artificial ionospheric mirror composed of a plasma layer
    which can be tilted.
    http://www.patentstorm.us/patents/5041834/description.html

    Comparen un mapa de temperaturas por diferentes regiones del globo, y comparenlo con un mapa de radiacion electromagnetica y se daran cuenta que la inducción de temperaturas del calentamiento global fueron inducidas por estos bastardos (perdonen la expresión).

    Espero les sirva los links y aten sus propios cabos para que se den cuenta de que realmente es pura manipulacion aplicada sobre las personas, de la forma mas vil y despiadada.

    ya para terminar, por favor dense una reviada a este documento:

    “” Te estan manipulando “””

    (((La experiencia ha mostrado que el método más simple para volver eficaz una arma silenciosa es ganar el control del publico manteniendo al público ignorante de los principios básicos de los sistemas…)))

    Un gran saludo y animo..

    K_PÂX

  18. iorg dice:

    La energia que elevan a la iionosfera atravez de ondas electromagenticas, cuando la usan con fines destructivos conviertenesa gran cantidad de energia electromagentica en una forma de onda acustica(ultrasonido) y por perturbacion inducida detectar las fallas naturales y detonarlas e incluso amplificarlas.

    increible no, pero cierto.

    fuente:

    MODELING OF THE ACOUSTO-ELECTROMAGNETIC METHOD FOR IONOSPHERE
    MONITORING

    Z. Nazarchuk, V. Koshovyy, D. Kuryljak, I. Romanyshyn
    Karpenko Physico-Mechanical Institute of the National Academy of Sciences of Ukraine.
    5, Naukova Str., Lviv, 79053, Ukraine.
    Tel: 380 (322) 63 72 18. Fax: 380 (322) 64 94 27. E-mail: koshovy@ah.ipm.lviv.ua

    http://www.ursi.org/Proceedings/ProcGA05/pdf/EP.32%280275%29.pdf

    ahora sí.. nos vemos hasta la proxima

    K_PAX

  19. hieronimus dice:

    Para analizar: el papel de algunos “comunicadores” durante los últimos dias en Haiti:
    http://www.scribd.com/full/25942101?access_key=key-2ezrrrp68jh5i0qtd3qa

  20. trinityatierra dice:

    zrss, seguro que es así, (que no es que no estén despiertos) sino que o bien les censuran o bien practican la autocensura porque saben que sus lentejas dependen de ello; gracias, Trinity

  21. trinityatierra dice:

    zrss, con la numerologia hemos topado. Mira he leído un análisis incluso de cómo el OCHO aparece en todo el incidente de Sichuan porque hubno 88.000 muertos, fue un terremoto de 8 grados en Richter, Haarp se apagó 8 horas antes del terremoto, ocurrió a las 8 horas… yo en este campo prefiero no abundar a riesgo de salir con los pelos de punta:-) porque es fácil encontrar relaciones numerológicas en todas partes. Sin embargo, es un hecho, y en eso tienes razón, de que siempre seleccionan días, fechas y horas de alguna manera que no se nos escapa totalmemente.

  22. trinityatierra dice:

    vargux, así es y como lo llama Klein la estrategia del SHOCK que coomo sabemos pusieron en práctica el mismo dia 11S con algo que todavía nos deja perplejos.

  23. trinityatierra dice:

    mous3000., muchísimas gracias pro ese material. Lo leeré con atención. Gracias de verdad por ese esfuerzo. Trinity

  24. bellpacific dice:

    Gracias iorg, mouse3000, trinity y a todos por los enlaces, por vuestro tiempo y trabajo realizado.

  25. victorvv dice:

    mous3000.
    Interesante exposición.
    Por cierto lo del acelerador de partículas de Cerdanyola no lo sabía. Supongo que como no veo la TV desde hace meses…
    Ese tipo de instalaciones son una “bomba” en potencia. Y la verdad no se entiende que gasten una “burrada” de €, en buscar partículas infinitesimales, con todo lo que está ocurriendo en el mundo. Eso se paga con nuestros impuestos y no nos preguntan si lo queremos o no. Deberían dedicar más esfuerzos en erradicar ciertas lacras que todavía existen en la sociedad: El hambre, las enfermedades, la pobreza o la energía libre.

    Por lo tanto me da que pensar si ese tipo de instalaciones son para fines militares encubiertos.

    (De la web del proyecto – http://www.cells.es)
    “ALBA es una fuente de luz de sincrotrón de 3ª generación que está entrando en la última fase de construcción en Cerdanyola del Vallès, Barcelona. La luz de sincrotrón de ALBA tendrá una calidad (brillantez) de primer orden mundial, y se usará para la investigación en un amplio abanico de disciplinas científicas.”

  26. winston555 dice:

    La existencia de petróleo la confirma el cientifico Ginette Mathurin. La existencia de Uranio 235, uranio 238, Oro y también Iridium, metal empleado en superconductores que soporta 2.000ºc de temperatura se confirma en otras paginas.
    Ver “petróleo en Haití en grandes cantidades”

    http://www.elfactormagia.blogspot.com/

    La Estrategia de Barack Obama en el asunto del petróleo de Haití,tras reunirse con su gabinete de crisis y aprobar el uso de esta arma definitiva, la máquina de los tsunamis y terremotos inventada por los rusos hace ya 35 años, es pasar por un héroe ante la opinión pública y esperar al momento más oportuno para robar las riquezas naturales. Provocar el caos de manera natural a través de un genocidio “natural”, para después, con la autoridad de quien pone orden en el caos generado con su propia actuación (generar el terremoto, caso de que tal extremo se confirme) y también con el genocidio fabiano de su no-actuación (bloquear el reparto de ayuda y marear el aterrizaje de aviones tal y como denuncian varios periodistas y la ONG francesa “Médicos sin fronteras”, causa fundamental de la expulsión de los periodistas del eropuerto de Puerto Principe -ver denuncia FRAN SEVILLA en “el factor magia”)
    Proceder al expolio de las riquezas naturales del 6º pais mas pobre del mundo con una renta per capita (anual) de 480$. Stalin hizo lo mismo en España con el famoso oro de Moscú, toneladas de oro que expolió desde las cámaras acorazadas de Madrid y embarcó rumbo al puerto de Odessa, con el permiso y la colaboración de las autoridades españolas, como sucede ahora mismo con el Gobierno (o el no gobierno) de Haití, he ahí la cuestión.

    Esta gente no son humanos… ¿son marcianos o lagartos? Ni lo uno ni lo otro: Son vampiros, pálidos chupasangres MUY ASQUEROSOS.
    Zafios robots sin cerebro… como los zombis, tan de moda en estos días de confusión.

    Ver
    http://www.elfactormagia.blogspot.com/

    Agradecidos por este fantástico post-denuncia de Trinity cuyo complemento obligatorio es la farsa del Obama-cuelga medallas, (record en medallas y felicitaciones), el Oro, Uranio235, Uranio 238, Iridium y enormes yacimientos petroliferos de Haití y la expulsión “manu militari” de todos los periodistas del aeropuerto de Puerto Principe.

    Podeis visitar post con multitud de links a páginas históricas -de hace 2 años- en relación al petróleo

    http://www.elfactormagia.blogspot.com

    Un saludo desde el factor magia, y gracias por el post!

    Winston Smith

  27. trinityatierra dice:

    un comentario off topic:
    parece que alguien está comentando en el foro de Rafapal con mi nick. Como ya he dicho muchas veces, es muy sencillo saber si alguien está usurpando mi personalidad para decir cualquier cosa en cualquier foro. Basta con saber que nunca he participado en ningún foro fuera de este de mi propio blog. De manera que es muy sencillo; si alguien se hace llamar “Trinity” en cualquier otro espacio, pretendiendo ser el administrador de mi blog, o sea yo, es un falsificador y sus intenciones al hacer esto pueden ser las más variadas.
    Alguien me comentó que creía que había sido yo y aclaro de forma tajante y definitiva: no he participado, ni participo en el foro de Rafapal.
    Saludos,
    Trinity

  28. mous3000 dice:

    Hola!

    trinity, bellpacific, victorvv y resto de blogueros.

    Daros cuenta de que no he proporcionado links aunque es bastante fácil recabar datos y evidencias hurgando en la red con las referencias aportadas. Es que no me acuerdo de todas las webs/foros/blogs de lo que he ido leyendo, guardando y/o imprimiendo.

    Lo del acelerador de ‘ehpaña … pues … sin comentarios ¿No? … ¿O si? Si usais googleearth y activais la opción ‘mostrar volcanes’ vais a flipar. Tranquilos por arriba, encendidos por abajo. 8-|
    Un ‘toquecillo’ desde Suiza vía ALBA dirigidas a una falla o volcán … … Pero bueno, tampoco hace falta lamentarse y asustarse antes, durante y después.
    Y sí; se gastan una burrada porque lo que se embolsan los truhanes de turno que también quieren su parte es astronómico. Y en cuanto a ntros. impuestos o formas legales y aceptadas por los ciudadanos de robo viene a cubrir desde el coste de las fumigaciones químicas hasta los nuevos impuestos y donaciones para paliar el … … ay! … g%k=r·kgfrs*[s arff, 😀 😀 es que me parto, … bueno, pues para paliar el calentamiento climático ese.

    Estooooo, oye victorvv, ¿te has fijado en el contenido y sintaxis de esas 5 líneas descriptivas que has copy/paste de la web del ALBA? Fíjate bien! ¿Qué está diciendo? … …
    ¡Eso mismo!
    Respuesta correcta.
    No está diciendo n-a-d-a. ene-a-de-a.
    No me malinterpretes pls. Ni me cuestiono tu capacidad de observación. A lo que iba es que esa parrafada se llama ‘flooding’. Y hay muchos tipos de flooding: político, económico, informático, de Red de Redes, etc.
    Normalmente el flooding está prohibido por los admins. y moderadores de foros que ya cuentan con cierta solera y han tenido que aguantar un poco de todo. El flooding es la principal herramienta de los debunkers o trolls. Son fórmulas para literalmente “inundar” (flooding) los threads con n-a-d-a y quemar a los foreros; p.ej. yo en el último foro donde posteaba.
    Si quereis 2 ejemplos de flooding descargaros estos 2 pdf’s:

    http://www.mediafire.com/download.php?ok3wwmtylum
    http://www.mediafire.com/download.php?hmy1mtem5g1

    Luego cada uno puede desarrollar el suyo propio.

    Para acabar con el Hadron Collider de Suiza, el año pdo. sucedieron un montón de cosas raras. 2 veces intentaron ponerlo a pleno rendimiento y las 2 veces la máquina del fin del mundo (así la llaman) se estropeó cuando no tenía por que estropearse. 🙂
    Se que hubo 2 operaciones realizadas por gente del foro http://www.cb-forum.com/Forum/
    que hacen una intensa labor con dispositivos de orgonito sobre toda fuente de D.O.R. (radiación mortal para la vida). Creo que llegaron a colocar bastantes EP’s en 3 círculos concéntricos rodeando el colisionador. El caso es que se estropeó. Pero lo que más me alucinó … … aunque últimamente ya no me sorprende casi nada, … bueno sí, si viniera a visitarme un dragón creo que fliparía bastante. Hala! Ya me he salido otra vez por la tangente. Como decía lo que más me alucinó fue leer las declaraciones de un par de físicos que trabajan dentro de las instalaciones del colisionador suizo. Dijeron que el acelerador había sido saboteado desde … … ¡el futuro! ¡¡A que mola, eh!!
    ¿Sabeis que esos irresponsables quieren ‘crear’ partículas exóticas con el cacharro ese? Rayos! Me acuerdo de ese capítulo en el que el Dr. McKay vuela un sistema solar entero al poner en funcionamiento una máquina capaz de crear partículas exóticas y que los antiguos habían abandonado por inestable e incontrolable.

    SalU2
    🙂

  29. origenss dice:

    Hola, Trinity!
    Mi buen amigo ya me ha subido la última conferencia que presenté el sábado pasado; este es el link donde se puede encontrar al igual que las de la misma serie:
    http://www.youtube.com/profile?user=confertres&view=playlists
    Un abrazo y gracias!

  30. victorvv dice:

    Mous…
    No estoy al tanto del flooding…
    El parrafo lo incluia como muestra de lo que ellos pretenden que creamos.

    Pero estoy de acuerdo contigo en tu exposición.
    Tienen tecnología que haría parecer la película El retorno del Jedi un cómic 😉

  31. santito2009 dice:

  32. antuan2 dice:

    Flota Naval Británica se habría retirado de Haití antes del terremoto avisada por EEUU
    Etiqueta: America Latina, El gato yanqui en su patio trasero

    Aporrea

    Londres, enero 27 – La Flota Naval Británica fue retirada de las aguas circundantes de Haití justo unos días antes del devastador terremoto, siendo esta la primera interrupción de ese tipo de operaciones navales Británicas en el Caribe desde el año de 1700.

    Una flotilla de la Royal Navy podría haber servido de ayuda en las primeras horas después del terremoto de Haití pero debió ser retirado semanas antes del desastre “a causa de las limitaciones presupuestarias”, según lo explicado por el Ministerio de Defensa Británico.

    …Siga leyendo, haciendo click en el título…

    Fuentes de la Marina Británica, dijeron al periódico The Times que por primera vez se experimenta un recorte presupuestario en la Royal Navy de su cobertura en el Caribe desde el siglo XVII.

    La fuerza, que generalmente incluye un buque Royal Fleet Auxiliary y una fragata, se despliega en aguas del Caribe para prestar apoyo a los territorios británicos de ultramar, particularmente durante la temporada de huracanes de mayo a diciembre, y para apoyar la “lucha contra el narcotráfico” que, según Gran Bretaña, llegan desde estos territorios hacia Europa. Sin embargo, a la nave Fort George se le ordenó regresar a Gran Bretaña en octubre y la nave Iron Duke regresó el mes pasado. Durante el verano caribeño, el Príncipe William fue desplegado a bordo de la fragata Iron Duke.

    Las sospechas señalan un aviso de la Armada de los EEUU para que la flota británica abandonara Haití antes del 12 de enero (día del devastador terremoto).

    Las fuentes de la Marina británica dijeron (según The Times) que los buques podrían haber proporcionado asistencia rápida en las primeras caóticas 48 horas después del terremoto. Fort George tiene una gran cubierta para vuelos y puede llevar tres helicópteros, mientras que Iron Duke tiene un helicóptero Lynx.

    Fort George es considerado uno de los buques de la Armada de socorro en casos de desastre. “El buque lleva provisiones y equipo para llevar a cabo la asistencia humanitaria y operaciones de socorro en tierra, con capacidad para evacuar a las víctimas en caso necesario, de acuerdo con el sitio web de la Royal Navy. Durante su despliegue, el equipo de Fort George realiza ejercicios de alivio de desastres en Anguila, las Islas Turcas y Caicos y Montserrat.

    En una reciente declaración, el Ministerio de Defensa Británico dijo que: “La Marina Real mantiene una presencia marítima permanente en el Caribe para “tranquilizar” a los territorios de ultramar.

    “Este año, como parte de un paquete de “medidas de ahorro”, la cobertura fuera del período de huracanes se ha retirado temporalmente.”

    Gana terreno entre los especialistas en armas geo-físicas, la hipótesis de que las autoridades navales Británicas estaban al tanto del desarrollo de un “terremoto experimental” provocado por las Fuerzas Armadas de los EEUU. en Haití.

  33. trinityatierra dice:

    santito2009, muy interesante; esto de la máquina de terremotos podría ser la versión muy Beta de lo que tienen ahora, o simplemente una posibilidad móvil de provocar seismos más “pequeños” en distintas partes del mundo. Estamos ante el poder destructivo de la ciencia en manos de descerebrados…

  34. trinityatierra dice:

    antuan2,
    así que los ingleses se retiran de por allí justo antes del terremoto, vaya, qué casualidad. Pero entonces, ocurre que los “rusos” nos mienten un poquito, como yo sospechaba, con eso de que se les fue la mano, queriendo causar alguna catástrofer en Irán, va a ser que tenían bastante claro donde iba a producirse el terremoto provocado. “Si fue un desarrollo experimental” y eligieron Haiti quiere decir que no tenía nada de experimental, porque sabían que iba a producirse un terremoto espantoso que destruiría la vida en la isla. Si fuera “experimental” lo hubieran provocado en el desierto con las lagartijas; esto no tiene nada de experimental, por lo tanto; a ver si alguein va a acuñar el término o concepto de TERRORISMO EXPERIMENTAL o la GUERRA EXPERIMENTAL. La guerra es la guerra y el terrorismo es el terrorismo, no tienen nada de experimental, responden siempre a una estrategia absolutamente calculada para producir efectos calculados y buscados de antemano.
    Un saludo, Gracias por el artículo
    Trinity

  35. sigro dice:

    Muy interesante la opinion de Thierry Meyssan, autor de “La gran impostura”, donde se destapa la verdad del 11-s. gracias marinitao.

    Brillante analisis de Naomi Klein:

  36. voltairexd dice:

    Los Rusos dicen Experimental.. por que no les quieren decir directamente “Asesinos”

  37. depalomablanca dice:

    Comentario “offtopic”:
    Después del discurso del presidente de eeuu, (ayer noche, evaluación de la situación de la nación y medidas) ya se han empezado a notar la primeras reacciones populares con un cyber-ataque a las páginas del gobierno (http://praetorianprefect.com/archives/2010/01/congressional-web-site-defacements-follow-the-state-of-the-union/comment-page-1/), la comunidad hispana = decepción, esto me recuerda otra de las famosas cartas.

  38. trinityatierra dice:

    Esta técnica camaleónica es muuuuy vieja. Policías o agentes del poder disfrazados o actuando como protestantes para forzar enfrentamientos con la policía y decir que son grupos de violentos.
    En este vídeo griego muestran perfectamente cómo agentes de policás estaban disfrazados o actuando como protestantes en los enfrentameitnos violentos que tuvieron lugar en Grecia en 20008,
    PROBLEMA-REACCION-SOLUCION

  39. trinityatierra dice:

    http://www.dailymail.co.uk/news/worldnews/article-1246105/Haiti-earthquake-Chaotic-scramble-thousands-hungry-Haitians-overrun-peacekeepers-delivering-food.html

    TITULA: LAS TROPAS “PACIFICADORAS” DE LA ONU VIERTEN SPRAY DE PIMIENTA SOBRE LOS HAITIANOS HAMBRIENTOS.
    de nuevo: crean un problema (semanas sin repartir ayuda en forma de agua y alimentos para crear un problema (violencia y desesperación en los haitianos) para luego venir a “pacificarlos” con el empleo de la violencia.

    A diferencia de lo que nos dicen permanentemente, crear un sistema de ayuda NO ES DIFICIL. Simplemente es necesario desearlo y poner a las personas adecuadas y los medios para ello.
    Sin embargo, de cada dólar donado, se calcula que está “llegando” a Haiti un penique. Luego ese “penique” tiene que efectivamente lelgar a las manos de los haitianos para lo cual se requiere voluntad y una red de ayuda y no soldados armados para contener la desesperación y tirar a matar si es necesario.

  40. sigro dice:

    Es cierto que el terremoto ha sido experimental: Experimentar como invadir un pais sin guerra convencional!!!

  41. sigro dice:

    El primer enlace de mi anterior comentario estaba mal:
    http://www.elmundo.es/elmundo/2010/01/26/internacional/1264534024.html

  42. mous3000 dice:

    Hola!

    Justo ahora me estaba preguntando de dónde habrían sacado la idea para la peli “Alerta Máxima 2” y aquel muy original satélite que no era sino un inyector de partículas capaz de dirigir el haz al gusto. ¿Imaginación? Y la peli es del 95!!!
    Hummmmmmmmmmm! Sigo diciendo que nada es lo que parece.

    SalU2
    🙂

  43. davido4ever dice:

    Por Dios que “linda” persona y que buenas intenciones que tiene Bill Gates en “salvar” a los más necesitados…

    http://www.eluniverso.com/2010/01/29/1/1384/bill-gates-promete-10000-millones-dolares-vacunas-paises-pobres.html?p=1354&m=1775

  44. trinityatierra dice:

    Bloomberg:
    “The idea of secret banking cabals that control the country and global economy are a given among conspiracy theorists who stockpile ammo, bottled water and peanut butter. After this week’s congressional hearing into the bailout of American International Group Inc., you have to wonder if those folks are crazy after all”

    http://www.bloomberg.com/apps/news?pid=20601039&sid=aaIuE.W8RAuU

    La idea de una cábala secreta de la banca que controla el país y la economía global están estre las teorías de los conspiranoicos que almacenan agua y mantequlla de cacahuete.Después de la sesión del congreso de esta semana sobre el rescate de American Intel Group Inc uno se pregunta seriamente si estos tipos están locos después de todo”.

  45. trinityatierra dice:

    por supuesto que no están locos.
    Aquí sobre la reconfirmación de Bernanke en su puesto. Wall Street Journal decia “We need the wisdom of patience,” “Let us not judge the man or the work prematurely.”
    Son unos cachondos mentales…

  46. trinityatierra dice:

    Sobre Haiti recomiendo este artículo fabuloso de John Pilger que resume la consumación del robo a mano armada (nunca mejor dicho) de Haiti después de décadas de ir paso a paso en esa estrategia. http://www.johnpilger.com/page.asp?partid=564

    http://translate.google.es/translate?js=y&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&layout=1&eotf=1&u=http%3A%2F%2Fwww.johnpilger.com%2Fpage.asp%3Fpartid%3D564&sl=en&tl=es

  47. trinityatierra dice:

    Aunque obviamente no estoy de acuerdo en lo que se refiere a las “democracias populares” de Venezuela etc. Les interesa su petróleo, sin duda, pero de ello no se deduce que en esos países haya “democracias populares”.

  48. jenvsaes dice:

    IMPERDIBLE VIDEO:

  49. santito2009 dice:

    Habeis hecho mencion de John Pilger . Voy a dejar un enlace con un documental clasico de este gran periodista .
    Guerra contra la democracia .
    Ahi se detallan con rigor las atrocidades y atropellos de USA en lationamerica desde hace decadas :

    http://video.google.es/videoplay?docid=-803717900315922061&ei=dzZjS-WjFZjD-QbFqbC_CA&q=john+pilger&hl=es#

  50. santito2009 dice:

    El presidente de Haiti , en declaraciones a CNN asegura que se esta realizando un trafico de organos con niños , disfrazado de ayuda humanitaria

    http://www.aztlan.net/haiti_pm_confirms_trafficking_in_organs.htm

  51. mickeylamar dice:

    me pregunto si estaran metidos en el trafico los matasanos estos,que se sacan fotos con whsky,metralletas,sierras y la bata de carnicero, oh si simplemente son unos listos anormales inconscientes,que se les olvido ponerse las rodilleras para la foto, apology,
    Existe un proverbio chino que dice: “Cuando alguién, en la noche, señala la luna los estupidos se quedan mirando al dedo”…
    hay muchos provervios,frases muy buenas,de gente que se dedica tiempo a cultivarse y pensar por uno mismo, y de repente zas se ilumina,me refiero a ese momento de libertad y paz encontrandose con uno mismo , meditando y encontrandote con tu verdadera esencia,o al menos luchando por encontrarla dentro de esta matrix holografica o lo que sea, esto no es tan importante,lo importante es la batalla interior que debe librar cada uno de nosotros expandiendo nuestras consciencias y nuestros corazones,el odio y el rencor son destructivos, tenemos que aprender a perdonar,al fin y al cabo muchos de nosotros estamos viendo como unos pocos demonios son los responsables,es decir ellos atacan y provocan la reaccion normal que es la de defenderse y estar preparados para la traca final, pero tenemos que aguantar con dignidad,honestidad y humildad, para que esta vez se evolucione por meritos propios, y no a costa de los demas hermanos.

  52. mickeylamar dice:

    encontre esto por ahi:

    God is watching us….
    es muy cierto, ojala y todos lo pusieramos en práctica, saludos

    Cosecharás lo que siembres …

    Este hombre desamparado, lentamente levantó la vista.. y miro claramente una mujer acostumbrada a las cosas buenas de la vida. Su abrigo era nuevo. Parecía que nunca se había perdido de una comida en su vida. Su primer pensamiento fue: “Solo se quiere burlar de mi, como tantos otros lo habían hecho …

    “Por Favor Déjeme en paz !! gruñó el Indigente… Para su sorpresa, la mujer siguió enfrente de el. Ella sonreía – sus dientes blancos mostraban destellos deslumbrantes.

    “¿Tienes hambre?” -preguntó ella. “No”, contestó sarcásticamente. “Acabo de llegar de cenar con el presidente .. Ahora vete.” La sonrisa de la mujer se hizo aún más Grande.

    De pronto el hombre sintió una mano suave bajo el brazo. “¿Qué hace usted, señora?” -preguntó el hombre enojado. “Le digo que me deje en paz” !!

    Justo en ese momento un policía se acercó. “¿Hay algún problema, señora?” -le preguntó el oficial .. “No hay problema aquí, oficial, contestó la mujer .. “Sólo estoy tratando de ayudarle para que se ponga de pie …

    ¿Me ayudariá? El oficial se rascó la cabeza. “Si, el Viejo Juan, Ha sido un estorbo por aquí por los ultimos años.

    ¿Qué quiere usted con él?” Pregunto el official …

    “Ve la cafetería de allí?” -preguntó ella. “Yo voy a darle algo de comer y sacarlo del frío por un tatito.”

    “¿Está loca, señora?” el pobre desamparado se resistió. “Yo no quiero ir ahí! Entonces sintió dos fuertes manos agarrandolo
    De los brazos y lo levantaron.

    “Déjame ir oficial, Yo no hice nada ..”

    “Vamos Viejo, esta es una Buena oportunidad para ti,” el oficial le susurro al oido .”

    Finalmente, y con cierta dificultad, la mujer y el agente de policía llevaron al Viejo Juan a la cafetería y lo sentaron en una mesa en un Rincon de la cafeteria. Era la casi mediodia , la mayoría de la gente ya había almorzado y el grupo para la comida aún no habían llegado…

    El gerente de la cafeteria se acercó y les pregunto. “¿Qué está pasando aquí, oficial?” “¿Qué es todo esto?

    Y este hombre esta en problemas?”

    “Esta señora lo trajo aquí para que coma algo,” respondió el policía.

    “Oh no, Aquí no !” el gerente respondió airadamente. “Tener una persona como este aquí es malo para mi negocio !!!

    El Viejo Juan esbozó una sonrisa con sus pocos dientes. “Señora, se lo dije. Ahora, si van a dejarme ir ?. Yo no quería venir aquí desde un principio.”

    La mujer se dirigió al gerente de la cafetería y sonrió .. “Señor, ¿está usted familiarizado con Hernandez y Asociados ??,

    la firma bancaria que esta a dos calles ?”

    “Por supuesto que los conosco”, respondió el administrador con impaciencia. “Ellos tienen sus reuniones semanales
    en una de mis salas de banquetes.”

    “¿Y se gana una buena cantidad de dinero con el suministro de alimentos en estas reuniones semanales?”
    PREGUNTO La Señora …

    “¿Y eso que le importa a usted?

    Yo, señor, soy Penélope Hernandez, presidente y dueña de la compañía “. “Oh Perdon !! dijo el gerente …

    La mujer sonrió de nuevo .. “Pensé que esto podría hacer una diferencia en su trato.”

    Le dijo al policía, que fuertemente trataba de contener una carcajada. “¿Le gustaría tomar con nosotros una taza de café O tal vez una comida, oficial?”

    “No, gracias, señora”, replicó el oficial. “Estoy en servicio”.

    “Entonces, quizás, una taza de café para llevar ?”

    “Sí, señora. Eso estaria mejor”.

    El gerente de la cafetería giró sobre sus talons como recibiendo una orden. –

    “Voy a traer el café para usted de inmediato señor oficial ”

    El oficial lo vio alejarse. Y opino :”Ciertamente lo ha puesto en su lugar”, dijo.

    “Eso no fue mi intención “ dijo la señora … Lo crea o no, tengo una buena razón para todo esto”.

    Se sentó a la mesa frente a su invitado a cenar. Ella lo miró fijamente…

    “Juan ¿te acuerdas de mí?”

    El viejo Juan miro su rostro el rostro , con los ojos lagañosos “Creo que sí – Digo , se me hace familiar”.

    “Mira Juan , quiza estoy un poco mas grande , pero mirame bien”, dijo la Señora .. “Tal vez me veo mas llenita ahora … pero cuando tu trabajabas aqui hace muchos años vine aqui una vez, y por esa esa misma puerta, muerta de hambre y frio.”

    Algunas lagrimas posaron sobre sus mejillas ..

    “¿Señora?” dijo el Oficial, No podía creer lo que que estaba presenciando, ni siquiera pensar que la mujer podría llegar a tener hambre.

    “Yo acababa de graduarme de la Universidad en mi pueblo”, la mujer comentó. “Yo había llegado a la ciudad en busca de un trabajo, pero no pude encontrar nada. Con la voz quebrantada la mujer continuava: Pero cuando me quedaban mis últimos centavos y me habían corridor de mi apartamento. Caminaba por las calles, y era en febrero y Hacía frío y casi muerta de hambre. vi este lugar y entre con una poca posibilidad de que podría conseguir algo de comer. ” Con lagrimas en sus ojos la mujer siguio platicando …

    Juan me recibio con una sonrisa. “Ahora me acuerdo”, dijo Juan. “Yo estaba detrás del mostrador de servicio. Se acercó y me preguntó si podría trabajar por algo de comer”. “Si, y me Me dijiste que estaba en contra de la política de la empresa”.

    Continuó la mujer. -Entonces, tu me hiciste el sándwich de carne mas grande que había visto nunca… me diste una taza de café, y me fui a un rincón y disfrutar de mi comida. Tenía miedo de que te metería en problemas. Luego, cuando Miré y te vi a poner el precio de la comida en la caja registradora, supe entonces que todo iba a estar bien “.

    “Así que usted comenzó su propio negocio?” El viejo Juan dijo.

    ” Si, encontre un trabajo esa misma tarde. Trabajé muy duro, y me fui hacia arriba con la ayuda de Mi Padre Dios. Eventualmente empecé mi propio negocio que, con la ayuda de Dios, prosperó ..” Ella abrió su bolso y sacó una tarjeta. “Cuando termines aquí , quiero que vallas a hacer una visita al señor Martinez. Él es el director de personal de mi empresa. Iré a hablar con él y estoy seguro de que encontrará algo para que puedas hacer algo en la oficina “.

    Ella sonrió. “Creo que incluso podría darte un Adelanto, lo suficiente para que puedas comprar algo de ropa y conseguir un lugar para vivir hasta que te recuperes. Si alguna vez necesitas algo, mi puerta está siempre abierta para ti Juan.”

    Hubo lágrimas en los ojos del anciano. “¿Cómo voy a agradecer? , preguntó.

    “No me des las gracias”, respondió la mujer. “A Dios dale la gloria. El me trajo a ti.”

    Fuera de la cafetería, el oficial y la mujer se detuvieron y antes de irse por su lado .. “Gracias por toda su ayuda, oficial,” Dijo La Sra. Hernandez.”

    “Al contrario, dijo el oficial,”, “Gracias. Vi un milagro hoy, algo que nunca voy a olvidar. Y … Y gracias por el café. “…..

    Que Dios te bendiga siempre y no te olvides que cuando tiramos el pan sobre las aguas, nunca sabes cuando será devuelto a ti .. Dios es tan grande que puede cubrir todo el mundo con su amor y a la vez tan pequeño para entrar en tu corazón.

    Cuando Dios te lleva al borde del acantilado, confia en él plenamente y dejate llevar.

    Sólo 1 de 2 cosas va a suceder, o él te sostiene cuando tu te caes, o te va a enseñar a volar!

    El poder de una frase! Dios va a cambiar las cosas hoy y pondra todo a tu favor. Si crees, reenviarlo, Si tu no crees, elimínalo.

    Dios cierra puertas que ningún hombre puede abrir y Dios abre puertas que ningun hombre puede cerrar ..

    Si tu necesitas que Dios abra alguna puerta para ti … Comparte este correo con otros.

    Y recuerda ser una bendición para otros … J

  53. trinityatierra dice:

    Esto es importante para todos:

    LOS SERVICIOS SECRETOS FRANCESES,ACUSAN A NICOLAS SARKOZY DE HABER ORDENADO EL ATENTADO DEL 11-M EN MADRID.

    Esta operación AZF fue montada y llevada a cabo por la DNAT (Division nationale antiterroriste), la DST, Nicolas Sarkozy y algunos de sus “consejeros” para dar credibilidad a las amenazas de Tahraoui Hanane.

    Por otro lado, esta operación permitió a Nicolas Sarkozy y a sus “CONSEJEROS SUPERIORES”, -cuyos nombres revelaremos en su momento-, crear una doble diversión.

    La primera diversión, interior, se orientará a movilizar a los Servicios franceses contra cualquier atentado contra las estaciones y vías férreas en Francia ; esto, para alejar cualquier sospecha de Nicolas Sarkozy y sus equipos pro-sionistas y pro-americanos

    La segunda diversión creada por la operación AZF estaba destinada a hacer creer a los españoles que las amenazas de Hanane eran verídicas y que sus Servicios debían tomárselas muy en serio.

    **Una vez lograda con éxito esta operación, EL COMANDO ISRAELI COMPUESTO DE 6 PERSONAS,con base en el centro de Marruecos pudo, con la ayuda de los pro-atlantistas iinfiltrados,Servicios Secretos españoles, golpear en España.

    Los golpes militares de las estaciones de Madrid eran, de hecho, un Golpe de Estado disfrazado (y fallido) destinado a imponer a Aznar y sus aliados proamericanos a España y a evitar un cambio de política española en Oriente Medio.

    Sin embargo, algunos miembros de los Servicios Secretos españoles han confrontado claramente sus dudas frente a estas amenazas, pareciéndoles el asunto demasiado “presentado en bandeja” por Nicolas Sarkozy y sus equipos, cuya logística tenía que servir a los intereses de los “Consejeros Superiores” del Ministerio del Interior francés.

    De ahí la enorme desorientación surgida en los primeros días de la investigación, ya que la pista de ETA parecía privilegiada, para evitar cualquier “tiro por la culata” de la opinión pública contra el gobierno Aznar.

    Mas info aqui:

    http://trinityeyes.wordpress.com/2008/07/12/el-11-m-el-autoatentado-con-ayuda-de-illuminatis-gabachos/http://trinityeyes.wordpress.com/2008/07/12/el-11-m-el-autoatentado-con-ayuda-de-illuminatis-gabachos/

  54. rv42kre dice:

    Sólo 48 horas después de que China rompiera los tratados de cooperación militar y amenazará con sancionar a empresas de USA por el nuevo lote de armas ultramodernas enviadas a Taiwan, ocurre un terremoto que causa serios daños en provincias chinas, adivinaron, a una profundidad de 10 km y los chinos dicen que se vengaran, ¿como?, quien sabe.

    ” Beijing, 31 ene (PL) Un muerto, 11 heridos y daños materiales se reportan por un terremoto de 5,0 grados en la escala abierta de Richter que hoy estremeció zonas de la provincia china de Sichuan.

    De acuerdo con la Administración Sismológica de ese territorio, el movimiento telúrico de las 05:36 hora local afectó tres aldeas en la parte este y destruyó más de 100 viviendas.

    El epicentro del sismo, con una profundidad de 10 kilómetros, se ubicó a 30,3 grados de latitud norte y 105,7 grados de longitud este, precisó la Red Sismológica Nacional de China.

    La zona está situada a poco más de 100 kilómetros al este de Chengdu, la capital de Sichuan.”

  55. santito2009 dice:

    Aunque no tiene mucho que ver con esta entrada , os dejo un video que llamo mi atencion en el que un ciudadano llama hijo de puta asesino sionista a bush senior en restaurante de Houston :

  56. subzerokun1 dice:

    ¿Comprado por los illuminati como dicen algunos comentarios? ¿o dice la pura verdad? en todo caso me parece peligroso lo que aconseja a la gente con el tema de las armas, pero…veremos.

  57. subzerokun1 dice:

    A ver si puedo ponerlo directo:

    [YOUTUBE]YeEY0GaKt8k[/YOUTUBE]

  58. subzerokun1 dice:

    Nada, bueno le dais al link, porque no se todavía como poner videos aquí xD.

  59. mickeylamar dice:

    PELICULA, TRAFICO HUMANO
    hace 5 minutos he terminado de ver una pelicula que realmente me ha impactado,me shockeado un poco y me ha hecho llorar,es una americanada, todo hay que decirlo ,pero relata la tortura fisica y sexual que sufren casi un millon “solo” en EEUU y es el de trafico de personas para fines sexuales, tambien hay que decir que trata este espeluznante tema en este caso de mafias rusas y otras mafias,sin profundizar mas en el tema, como por ejemplo puede hacer la pelicula internacional,aunque siempre se puede profundizar un poco mas, pero para eso ya estamos nosotros. Me han gustado el reparto de actores y creo que aunque la realidad supera la ficcion en este caso siendo un drama suspense que denuncia y relata con crudeza una situacion que se da en este mundo y que lamentablemente es peor todavia de lo que relatan estas peliclas, pero merece la pena verlas, un saludo y un abrazo a todos

  60. trinityatierra dice:

    santito2009, ese tipo merece un post. Y lo hago ahora mismo.

  61. trinityatierra dice:

    y este es otro artículo de Global Reserch sobre los recursos mineros de Haiti que deben de ser inmensos…
    http://globalresearch.ca/index.php?context=va&aid=17287

  62. trinityatierra dice:

    bell, impresionante Parravicini…

  63. bellpacific dice:

    Sí.

    Revisando las efémerides y hemerotecas del año 1938 observamos acontecimientos curiosos o decisivos: La pre-guerra mundial, batallas importantes de la Guerra Civil Española y la constitución del gobierno Nacional en Burgos, la invención del bolígrafo y del café instantáneneo (una bendición para los oficinístas y las secretarias, je, je). Aparece Superman y la Guerra de los Mundos de Well, los balbuceos de la manipulación de masas tecnificada, etc.

  64. bellpacific dice:

    Perdón por el offtopic

    ¿”Calentamiento Global”?

    “El noreste de EU sufre sus peores nevadas
    Los cálculos preliminares han calculado que la tormenta que ha castigado la costa este, ha afectado a un tercio del país, es decir, a poco más de 100 millones de personas”

    “La ventisca que azotó a la capital, con enfurecidas rachas de viento y nieve de más de 80 kilómetros, conseguía romper ayer todos los récords de acumulación de nieve con más de 1.40 metros, una marca no vista desde 1899, según las mediciones preliminares realizadas en el aeropuerto nacional Ronald Reagan y en el Dulles International. ”
    http://www.eluniversal.com.mx/internacional/66023.html

  65. bellpacific dice:

    1938: Primera fisión nuclear en Alemania

  66. trinityatierra dice:

    Goldman Sachs responsable directo de la ruina de Grecia. Falsificaron su deuda real con derivados (montañas) y Goldman Sachs se inventó un tipo de cambio para Grecia que aparentaba ser un swap de moneda cuando en realidad estaban tomando un crédito billonariamente superior a lo que se les podría haber concedido dado el estado de sus cuentas de Estado. La operación parece que fue así: primero hicieron billones con las comisiones de los swaps y después los vendieron a un banco griego haciendo beneficios aun mayores.

  67. sigro dice:

    suzberokun, has de copiar y pegar aqui el enlace donde pone EMBED. a la derecha de la pantalla cuando ves un video de youtube.

    Por cierto, voy a pegar aqui una informacion muy interesante que pensaba que ya habia pegado(¿?):

    Nada menos que un informe de 1999 de la Comision Europea donde califica al HAARP como un ARMA!!!.

    3.CONCLUSIONES:
    11.Considera que el sistema de los EE.UU. de manipulación militar de la ionosfera, HAARP, con base en Alaska, que es sólo una parte del desarrollo y despliegue de armas electromagnéticas para seguridad exterior e interior, es un ejemplo de la amenaza militar emergente más grave para el medio ambiente y la salud humana, ya que su finalidad es manipular con fines militares esta sección de la biosfera de gran sensibilidad energética, sin que se conozcan todas sus consecuencias, y pide a la Comisión, al Consejo y a los Estados miembros que presionen al Gobierno de los EE.UU., Rusia y otros Estados participantes para que pongan fin a dichas actividades y se celebre un convenio mundial que prohíba este tipo de armas;

    Encontrado aqui:
    http://capitalismorevelado.wordpress.com/2010/02/12/control-geoclimatico-las-verdaderas-armas-de-destruccion-masiva/

    En enlace directo al informe de la comision europea:
    http://www.europarl.europa.eu/sides/getDoc.do?pubRef=-//EP//TEXT+REPORT+A4-1999-0005+0+DOC+XML+V0//ES

  68. trinityatierra dice:

    20% de IVA es la próxima sorpresa para los ciudadanos. Bueno, para algunos… http://www.timesonline.co.uk/tol/news/politics/article7025833.ece

  69. ticoburbujista dice:

    ¿Y que motivo hay para provocar un terremoto en Haiti y luego ocuparlo militarmente?

    Si querían los recursos minerales de Haiti les bastaba con sobornar al presidente de Haiti para que se los vendiera a precio de saldo.

    Y si querían una base militar en Haiti les bastaba con sobornar al presidente de Haiti para que les alquilara un terreno a precio de saldo.

  70. trinityatierra dice:

    ticoburbujista,
    lo que dices tiene todo el sentido del mundo; en realidad la tesis de que el terremoto ha sido provocado no parte de la certeza de una invasión “pacífica” , sino de los indicios científicos (que señalo) porque de otra manera, sería una osadía asegurar que ha sido provocado. Pero la cuestión es que la forma en que se producen los movimientos en el tablero de poder y las razones del poder, por así decirlo, no se leen como un libro abierto a nuestros ojos. Los rusos dicen que erraron el tiro (dirigido a Irán) y a mi me resulta aun más dificil de creer esta tesis. Sencillamente podría ser una forma de demostrar el aplastante poder que tienen en sus manos con esas armas, de la misma forma que lo hicieron tirando bombas atómicas sobre Hiroshima y Nagasaki a pesar de que la guerra ya estaba ganada por el bando “aliado”. Te pongo un ejemplo, nos peleamos y podemos luchar cuerpo contra cuerpo y gana el mejor, o incluso yo puedo medir el doble que tú y ganarte con un solo giro de muñeca; sin embargo, a menudo el que quiere demostrar su podería avasallando, puede pensar en métodos más vistosos, expeditivos y brutales para hacer que los demás no tengan la tentación de enfrentarse. Algo así como un castigo ejemplarizante, o una bestialidad, como quieras llamarlo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: