Moon Rising

Os recomiendo este documental con subtítulos sobre actividad inteligente en la Luna e imagenes tomadas allí que han sido ocultadas o borradas por la NASA.

Anuncios

19 respuestas a Moon Rising

  1. josejaen dice:

    Hola a tod@s, os sigo y os leo desde hace tiempo, aunque nunca creo que he comentado nada. Además de las pruebas de la luna, en cuanto a la artificialidad, también hace unos días se obtuvo las siguientes imagenes, que creo que serán del interés de tod@s.Estas esferas, según el pixelado, pueden tener kilómetros de diámetro, a ver quién puede arrojar luz al evento. Echadle un vistazo al video

    http://starviewerteam.ning.com/video/el-dia-21-de-enero-2010-se

  2. trinityatierra dice:

    Josejaen,
    objetos voladores no identificados, del tamaño de planetas, junto al Sol.
    La pregunta que me hago es si esto lo observamos ahroa porque estamos “todos” mirando las imágenes de SOHO y programas similares o en realidad han estado siempre por ahi, más bien cerquita de nosotros. ¿Conoces el vídeo de la conferencia de Collier en 2002 donde dice que Nibiru es en realidad una super-nave espacial gigantesca que se adentró hace unos años en nuesrto sistema solar previo permiso de la Confederación Galáctica? No te pierdas ese material si no lo has visto, está hace unos cuantos post en “historia de la Tierra desde la perspectiva andromediana” si mi memoria no me engaña.

  3. subzerokun1 dice:

    Repito mi pregunta que hice en el post de la dicotomía del poligono por Richard Hoagland: esas tonalidades de la luna que muestran en este documental ¿cómo es que no la vemos desde la Tierra? ¿o es que estan en la parte oculta?.

  4. trinityatierra dice:

    subzerokun1,
    imagino que tendrá que ver con la resolución, desde aqui la Luna se ve “en blanco y negro” desde luego, sin coloración ninguna; para ver alguna coloración, tendría que haber más mas elementos en color que los que hay.

  5. subzerokun1 dice:

    Coloco este video aquí también:

  6. subzerokun1 dice:

    Puede ser Trinity, pero me resulta demasiado extraño ya que la Luna está relativamente cerca con lo cual si tiene esas tonalidades se deberían de poder ver por fuerza ¿no? o por lo menos no se debería de ver en blanco y negro total. Pero vamos, son suposiciones mias, a ver si alguien más da su punto de vista.

  7. trinityatierra dice:

    subrezokun1,
    seguí la historia de esas imágenes y vídeos hace mucho tiempo en el blog; son increíbles, tomadas por un amateur con una técnica propia; está claro que son naves que están alrededor de la Tierra y no parece tecnología humana, desde luego.

  8. subzerokun1 dice:

    Pue sí, es algo impresionante, como parece que se abren en varios trozos, casi como los transformers xD.

  9. santito2009 dice:

    Relacionado con esto dejo el documental Mirlo Rojo de la serie planeta encantado de j.j.benitez :

    http://video.google.es/videoplay?docid=-3209960895948535767#

    En el tambien se ven supuestas imagenes y videos ineditos que demostrarian que la luna ha sido visitada por entes extraterrestres y posiblemente asentaron bases en la luna .
    Para el que no lo ha visto se lo recomiendo .

  10. subzerokun1 dice:

    He buscado en la web del instituto de geología de EEUU, la web donde encontró las fotos con las tonalidades José Escamilla, y he encontrado esto mismo que sale en el documental:

    ://www.mapaplanet.org/explorer-bin/explorer.cgi?map=Moon&layers=moon_clementine_multi&west=-180&south=-90&east=180&north=90&center_lat=0&center=0&defaultcenter=on&grid=none&stretch=auto&projection=SIMP&advoption=NO&info=NO&resolution=2

  11. subzerokun1 dice:

    También algo a tener en cuenta es que esas imagenes están oscurecidas por lo visto.

    Aquí he encontrado dos imagenes distintas de la luna para comparar, la más familiar y sí que se distinguen tonalidades verdosas en algunas zonas, no es en blanco y negro transformada, como casi todas las imagenes que nos podemos encontrar en google…:

    Y otra donde se ve otra tonalidad más oscura, como las imagenes del documental:

  12. Rikochett dice:

    Hola!

    Vi entero el documental de José Escamilla y, en mi opinión, es el mejor que se ha hecho hasta ahora sobre los misterios que hay en la Luna.

    Hay una persona que subió el documental al sitio IsoHunt, que es para descargas Torrent. Hay pocas semillas y mientras más personas descargando, tanto mejor; la descarga se hace más rápida. Está en inglés, pero quizás los subtítulos están disponibles en algún sitio. El enlace de descarga del torrent, en caso de que a lo mejor haya alguien interesado en descargar el documental y compilarlo en un DVD, es: http://isohunt.com/download/109436161/moon+rising.torrent

    Otra cosa distinta, encuentro lamentable que la tecnología para telescopios “caseros” no haya evolucionado lo suficiente como para que cualquier hijo de vecino pueda hacer sus propias investigaciones, con equipos más potentes, capaces de hacer un buen acercamiento a la superficie lunar. Al final, todo se traduce en dinero y está claro que la NASA no va a decirnos ni contarnos ni nada de nada, respecto de los misterios que hay en la Luna y en Marte, etc. Es como si en todo esto siempre se nos está vedando conocer en profundidad la verdad de tales misterios.

    No se si ando muy paranoico o conspiranoico! 🙂 jajaja, pero el Plan de Ocultamiento (no solo de lo que hay en la Luna y en Marte, por mencionar un par de ejemplos) está hecho para hacernos ver la versión sosa, light o descafeinada de nuestra realidad (matrixera, claro está), o sea, lo que hace la NASA -tal como denuncian los investigadores entrevistados por Escamila- es más de lo mismo: mantenernos aborregados, distraídos y abstraídos, enfocados solamente en lo inmediato, comer, hacer familia, trabajar, etc. Y no hay más.

  13. subzerokun1 dice:

    No Rikochett, para nada estas paranoico o conspiranoico, lo que dices es lo que es y toda esta mentira explotará, no tiene mas destino que ese.

    Gracias por el link, a ver si los subtitulos se encuentran por algún sitio.

  14. ENOCUSITO dice:

    Bueno después de ver la Basura de Noticias Venezolanas ahora entro aquí.

    CIENTÍFICO DICE QUE PODRÍA HABER VIDA EXTRATERRESTRE EN LA TIERRA. ( Esto es una entrevista de una pagina publica, no es YouTube y tampoco particulares, ya como se acerca el simulacro ET’s están preparando a la gente)

    El físico Paúl Davies de la Universidad del Estado de Arizona posa para una foto de The Associated Press antes de dar una conferencia en la Sociedad Real de Londres, el martes 26 de enero de 2010. Davies dijo el martes que formas de vida ajenas al planeta pudieran estar “justo frente a nuestras narices o incluso dentro de nuestras narices”. (Foto AP/Lefteris Pitarakis)

    http://www.noticias24.com/gente/noticia/6267/

    Yo lo que veo es a la Elite y a los Sionistas haciendo culto a Ángeles Caídos, preparando la Venida de Satanás o como se llame, eso es otra prueba mas para creer en la Biblia, que no se nos dice toda la verdad, pero dice lo necesario lo que es relevante, lo que le puede salvarle la vida a uno.

    otra cosa alguien que tenga Kaspersky Internet Security 2009 al abrir lo que sea dice que esta entrando un troyano, en la red dicen que son mensajes de error, pero ya me a parado mas de 300 troyanos, ¿será que es el caballo de troya¿

  15. origenss dice:

    Hola, Enocusito!
    Ves muy bien, “El Gran Engaño” tiene muchos tentáculos y ese es uno de muy potente y realmente importante para este tiempo final, les prepara muy bien el terreno para su propósito final.
    Un abrazo!

  16. atlantictimes dice:

  17. mous3000 dice:

    Hola!

    Estoy rozando el off-topic pero es que mientras los foros y blogs anglosajones están al rojo desde mediados de Enero tratando y debatiendo sobre objetos redondos de apariencia metálica (por decir algo que suene familiar) mayores que la Tierra y que están dentro de la corona del Sol por aquí el tema solo estáen ciernes… lo cual no está nada mal, dicho sea de paso.
    Las fotos vienen de los satélites Stereo. La NAZA no para de chapar las fotos. Hay algunas que tiene tantos parches que hasta se les “han pasado” 3 objetos.
    Si os pasais por

    https://trinityatierra.wordpress.com/2009/12/25/%C2%BFcual-es-la-verdad-acerca-del-paso-de-nibiru/#comments

    he puesto unas cuantas fotos.

    Ah! Y many Thx a Trinity y Bellpacific. Ya me paso por donde me sugieres.

    🙂

  18. mous3000 dice:

    Hola!

    ¿Habeis visto las news espaciales? La NAZA ha enviado un satélite hacia el Sol para “estudiarlo” … 😀 😀 😀

    ;-D

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: