Habla el Dr. Pete Peterson para Proyecto Camelot

Muy interesante entrevista al Dr. Pete Peterson. Algunas de las muchas cosas de las que habla aquí el Dr Peterson son la más que segura caída de la economía global y la infraestructura completa de los Estados Unidos, de la planificada desclasificación por parte de la administración Obama del asunto UFO a finales de este año 2010 y de que algunos, no todos, de nuestros visitantes, son amistosos.

Además habla de los siguientes temas en esta interesante entrevista:

Los Aurora (ahora retirados de servicio y reemplazados por vehículos capaces de hacer viajes superluminosos y los  TR3B (Los grandes vehículos triangulares espaciales)

Inteligencia artificial y robótica avanzada

• El “campo de información” y de cómo el cuerpo, la mente y el ADN realmente funciona

Modalidades curativas que existen que podrían curar rápida y efectivamente

• De cómo la estación MIR rusa era tan pesada que no podía haber sido ensamblada sin “ayuda” de nuestros amigos (o más bien los “amigos” de los rusos)

• Su estancia en el  pasado en la Biblioteca del Vaticano

• La existencia de tecnología avanzada sumeria

Computación cuántica (fuera de cámara el Dr Peterson mostró un chip cuántico barato, que él mismo ha montado en su laboratoria con la capacidad computacional de 10.000 PCs)

• El genio de  James Clerk Maxwell, y por qué  Einstein estaba equivocado

• De por qué no debes pasar demasiado tiempo frente a la nueva televisión digital (¡¡!!)

• La realidad de los campos de prisioneros en USA

• De cómo el Presidente Obama fue puesto en el lugar (con toda probabilidad)

•De cómo él llegó a entender que el 15% de la población del mundo (de todas las razas) tiene antepasados ET cuya genética puede ser encontrada en su ADN y que es también resistente a las tecnologías de control mental

El Dr Peterson estaba preocupado de que parte del material contenido en la entrevista era demasiado delicado para su publicación. En cualquier caso, el vídeo ha sido publicado íntegramente, sin cortes.

Enlace a los 3 vídeos en inglés con el contenido íntegro de la entrevista

Vídeo 1 , Vídeo 2 , Vídeo 3

Anuncios

42 respuestas a Habla el Dr. Pete Peterson para Proyecto Camelot

  1. xkilluminatix dice:

    me parece que este señor menciono que Obama podria desclasificar archivos sobre los OVNIs a finales del 2009 o a principios de este año, lo cual seguimos esperando……

  2. victorvv dice:

    Hace tiempo que se habla de ello como una posibilidad. Pero tu mismo puedes analizar el impacto sobre la sociedad que tendría. Actualmente la gran mayoría no estan preparados para una noticia así. Y los que lo estamos preguntaríamos: ¿Porqué no se había dicho antes? ¿Que implicaciones tiene? Si se ha estado intercambiando tecnología, ¿Porque no se ha transmitido a la sociedad? ¿Porque nos han estado engañando? y mil preguntas más como estas, que pondrían a los gobiernos entre la espada y la pared.
    La sociedad abriria los ojos a la manipulación a la que ha estado sometida y es más probable que aparezca el caos, que se lo tomen a bien.

    Es una posibilidad en estos momentos. Si toman ciertas medidas previo a desclasificar es posible que no tenga tanto impacto.

  3. sigro dice:

    Curioso que en el video 2 suelte que un 15 % de la poblacion tiene parte de su genética alienigena, y que el ha apreciado que estas personas suelen ser las mas interesadas por estos temas. Cuando habla al 85 % restante es como si oyeran llover. Es exactamente la sensacion que tengo yo, y seguro que la mayoria de nosotros, cuando hablamos de esto con otras personas. Esto me ha hecho recordar la entrevista de James de Project Camelot sobre el Sistema Mental Humano programado por nuestros “re-creadores”.

    Transcribo aqui un extracto de la entrevista y el enlace:

    “El genoma humano se adaptó dentro de la matrix del Sistema Mental Humano (SMH) y evolucionó hacia la familia humana contemporánea que tenemos en el comienzo de siglo XXI. Así que ahora tenemos una raza de seres que está atrapada dentro de una metodología de supresión…

    Con la Supresión del Integral Soberano, todos estamos viviendo en un mundo similar a una Matrix de ilusión y engaño. Aunque los seres humanos ya no están sirviendo a los Anunnaki para la producción de oro, la genética que transportan del SMH y de los otros componentes de la metodología de supresión están no obstante en operación y las riendas de estos sistemas de supresión han sido entregadas a, y avariciosamente tomados por, la Élite.”

    © WingMakers.com Lyricus.org EventTemples.org

    http://www.wingmakers.org.mx/index.php?option=com_content&view=article&id=143:entrevista-de-james-proyecto-camelot&catid=69:entrevistas-a-james&Itemid=115

  4. sigro dice:

    Habra que comprar aceite de germen de trigo! (atencion al video 4)
    por cierto, me he vuelto loco buscando El niño magico de Joseph K. Pierce. O Joseph Pearce, y no no encuentro…

  5. trinityatierra dice:

    creo que el componente mágico es la vitamina K2, aceite de hígado de bacalao podría ser una fuente.
    Es este Pierce/Pearce? http://influir-en-el-medio.blogspot.com/2009/07/entrevista-joseph-pierce-sobre-tolkien.html

  6. trinityatierra dice:

    Sigro., es este libro “The Magical Child” http://www.amazon.ca/Magical-Child-Joseph-Pierce/dp/0452267897

  7. trinityatierra dice:

    Por cierto, son 4 horas de entrevista completa a Peterson que ya están transcritas en inglés en la página de Proyecto Camelot. Sería fantástico poder tener la entrevista completa con subtitulos. Hay contenidos muy inmteresantes.
    Yo conozco varios sistemas similares a los que comenta (diagnóstico y prescripción de remedios informáticos) y son realmente potetnes. Lo que dice es ya una realidad en todo el mundo.

  8. victorvv dice:

    El aceite mágico es seguramente el de hígado de bacalao. Es lo que nos daban de pequeños cuando estabamos “enfermitos”. (A mi claro que soy ya un poco mayorcito).

    Existen tantos productos naturales que se utilizaban hace muchos años y que se han olvidado o cambiado por modernos medicamentos y complejos vitamínicos artificiales.

    Las dietas actuales suelen ser pobres en vitaminas y ricas en grasas (MacBasura y derivados). Deberemos volver tarde o temprano a los productos naturales multivitamínicos como complemento a nuestras dietas.

  9. victorvv dice:

    Sigro.
    Estoy contigo en que a veces creo que soy un “bicho raro”, para las personas que me rodean.
    Como apuntaba Peterson, unos escuchan pero no entienden, otros simplemente cambian de tema. No les importa si existe una conspiración o somos esclavos de una “elite”. Solo quieren ganar dinero y gastarlo en “la cosa siguiente”. Como dice James estamos en una carcel aunque no vemos los barrotes. Ni siquiera algunos de nuestros carceleros saben que lo son.

    Es la principal dificultad en la que se encuentra la familia humana. El control mental al que se le ha sometido es realmente fuerte. Necesitan ver para creer y cuando vean puede que ya sea tarde.

    Aún así eso no debe impedir que los que han despertado utilicen toda su energía para “positivizar” la rejilla mental / emocional.

  10. subzerokun1 dice:

    Pues sí sigro y victorvv, me llamó a mi también mucho la atención eso que comentó Peterson, muy curioso y es lo que pasa, lo que nos pasa a cualquiera de nosotros cuando queremos tratar estos temas por ahí.

  11. bellpacific dice:

    Recomiendo encarecidamente leer con detenimiento los artículos de este mes de Discovery Dsalud –> Eric Pearl Creador de la Sanación Reconectiva. Ha sido investigado por científicos, parece ser, y los resultados son sorprendentes.

    Biosonic, “software para identificar por la voz cuando el organísmo está armonizado o no, qué organos están afectados e incluso cómo recuperar el equilibrio mediante el uso de frecuencias lumínicas o sónicas” (voz humana incluída, etc.).

    Se deduce, una vez más,que el estado natural del hombre es la salud. Mantener el estado saludable es simple y cuestión de información, claro. Cambiar los hábitos perjudiciales. Autoconocimiento en cuerpo y mente.

    Nos han vendido la idea de que hay que ser un “experto en medicina”, complicarnos la vida con productos, vitaminas, terapias complicadas, técnicas. Delegar en otros, en “expertos”, para vivir sanos y nos han “ayudado” a persistir en los hábitos que crean enfermedad, en el desconocimiento.

  12. apiate dice:

    ¿ Cual es el % de personas con factor RH negativo en el mundo ?

  13. trinityatierra dice:

    apiate, la característica del grupo sanguíneo Rh negativo varía aproximadamente entre un 3 y 20% dependiendo del grupo étnico.
    Parece que en algunos pueblos como vascos o judíos es bastante superior. ¿Curioso no?

  14. trinityatierra dice:

    otras fuentes hablan del 15% de la población mundial tiene el RH negativo

  15. trinityatierra dice:

    Fuente: http://www.siriuslysirian.com/earth-teachings/bloodtypes/red_thread.htm

    The highest concentration of Rh negative blood occurs in the Basque people of Northern Spain and Southern France, and in the Celtic peoples. The Celtic peoples, which includes the Scottish, Welsh, Irish, Cornish, Manx, Bretons, spent a period of time in France – near Basque country. It is not known, by me, if the Celtic brought the Rhesus-free blood [negative] to the Basque, or the Celtic acquried the bloodline from the Basque. Since there are small groups of people all over the globe – in several locations that have the Rh-negative blood, I would sooner think that it did originate with the Celtic, as they wandered far and wide. The Basque, on the other hand, generally speaking, kept to themselves in a territory high in the mountains between France and Spain, but I could be wrong. I also believe that the Celtic were actually the same peoples as the ancient Egyptians, who were also one and the same as the Israelites – not to be confused with the people who call themselves ‘Jews’ today. Only 15% of the entire world’s population are known to have the Rh negative blood factor.

  16. trinityatierra dice:

    En relación con esto de los vascos, no sé si conocéis las lecturas de Edgar Cayce; cuando le preguntaron a Cayce en 1932 sobre la posición del continente Atlantida dijo que la posición de la Atlantida estaba entre el Golfo de Méjico y el Mediterráneo y que evidencias sobre esa civilización perdida serían encontradas en Los Pirineos y Marruecos, por un lado y Honduras y Yucatan por el otro.
    Parece que entre los pueblos bereberes de Marruecos y los vascos se encuentra la mayor incidencia del halogrupo X http://en.wikipedia.org/wiki/Haplogroup_X_%28mtDNA%29 y la incidencia más alta de RH negativo (y en el grupo vasco además la menor incidencia de grupo sanguineo B)
    Cayce creía que los descendientes de la Atlantida se repartieron de esa forma por el mundo, hacia el NOrte en los Pirineos, hacia el Sur a las montañas del Atlas hacia el Oeste hacia las tierras donde ahora está Méjico/Honduras.

  17. apiate dice:

    Sí que es curioso Trinity…gracias por la ampliación.

  18. larsporsena dice:

    Le habeis echado un vistazo a la página de Ademuz en lo referente a las bolitas esas que el SOHO ha filmado alrededor del sol? Dice que va a dar una noticia interesante.
    http://ademuzexperience.wordpress.com/
    http://starviewer.wordpress.com/

  19. trinityatierra dice:

    larsporsena, pues nada, ya veremos qué es cuando salga… 🙂 supongo que será un zoom o algo por el estilo que pemita ver algún detalle de las “bolitas”

  20. victorvv dice:

    Os aseguro que el RH de la sangre no tiene nada que ver con estar “despierto” o no.

    Tiene más que ver con la manera de encajar dentro de la sociedad. Como te sientes en según que situaciones. Porqué te atrae la naturaleza y no la ciudad. Porqué a veces cuesta tanto estar donde hay muchas personas juntas.

    Se que a todos nos gustaría ser “especiales” pero es que todos los somos, no lo dudeis, independientemente de la sangre que corre por nuestras venas. A nuestro Yo interno no le importa que tipo de sangre corre por nuestras venas, lo que le importa es que conectemos con él.

  21. trinityatierra dice:

    pero quiero aclarar que esas “bolitas” que se han descubierto ahora porque estamos todos pendientes del SOHO no son nuevas. Esta es una parte de la 2º parte de la conferencia de Haramein en el Metaphysical Valley

  22. trinityatierra dice:

    Acabo de postear los primeros 12 vídeos de la segunda parte de la conferencia de Nassim Haramein. Contiene muchas piezas que pueden ayudar a montar el puzzle del Sol-Vaticano-Vida extraterrestre-anomalías del SOHO …. y estoy deseando que se complete el enorme trabajo de traducción del amigo alvorsda.

  23. alasdeoso dice:

    que tal, ultimamente he estado leyendo bastante, y por lo mismo, sugiero, pasar los subtitulos de las entrevistas a texto, ya que duran cerca de 4 horas, pero si uno las lee, lo hara en no mas de media hora. ademas tarde o temprano estos videos suelen borrarse o perderse y por lo mismo tener a mano las trascripciones, creo, sería de utilidad. el mismo dr pete habla de lo mal que le hacen a la mente las pantallas, de cualquier tipo, por lo mismo, uno deberia ver CERO televisión o juegos de consoloa, y no estar más de una hora al día frente al computador.
    (eso lo dicen estudio sicologicos)

    saludos

  24. trinityatierra dice:

    victorvv, yo lo que siempre he entendido es que todos somos extraterrestres en origen; tal vez lo que nos diferencia sean las mezclas en la paleta de colores. Sería de todos modos interesante saber a qué gen o parte del ADN se refiere exactamente el Dr. Peterson… dudo que no se esté refiriendo a algo con lo que ha tenido contacto directo. Sin duda hay personas más dotadas que otras (eso no significa que no estemos todos dotados) para la comunicación extrasensorial, visión remota, premoniciones y cosas por el estilo. Esto yo creo que es un hecho y tal vez se deba a este componente mayor de lo “extraterrestre”.

  25. trinityatierra dice:

    alasdeoso,
    aquí está la transcripción de la segunda parte de la entrevista a Peterson http://projectcamelot.org/lang/en/dr_pete_peterson_part_2_david_wilcock_en.html
    y aquí la tercera parte http://projectcamelot.org/lang/en/dr_pete_peterson_part_3_kerry_cassidy_en.html
    y la primera http://projectcamelot.org/lang/en/dr_pete_peterson_part_1_bill_ryan_en.html
    no creo que estén en castellano al completo todavía pero puede que me equivoque

  26. trinityatierra dice:

    Curioso lo que dice Peteron aquí: http://projectcamelot.org/lang/en/dr_pete_peterson_part_1_bill_ryan_en.html
    BR: Ha tenido Ud el privilegio de visitar la Biblioteca del Vaticano, ¿tiene algo que comentar al respecto?

    PP:Si..probablemente, bueno, puedo hablar de cosas que…hay un montón de infomración que contradice los hechos en los que creemos muy profundamente, desde el punto de vista filosófico y científicos y que básicamente han sido apartados del conocimiento público, hay un montón de traducciones que, pienso, que son el remanente de lo que fue la Gran Biblioteca de Alejandría, documentos muy antiguos.

  27. trinityatierra dice:

    esto es lo que ha publicado AZEMUZ EXPERIENCE

  28. larsporsena dice:

    Qué piensas de lo que dice Ademuz, Trinity?

  29. trinityatierra dice:

    larsporsena,
    bueno, lo primero que pienso es que en las imágenes que Haramein muesrta en su conferencia ya aparecen estos objetos o similares con lo que la posiblidad de que lleven ahi más tiempo es real; me refiero a que no tenemos razones para pensar que ese portal que están empleando en las cercanías del Sol o en el mismo Sol, no hubiera sido empleado durante cientos de años antes que ahora. Con ello quiero decir que no me queda nada claro que sea un momento particular para “el regreso de los antiguos dioses solares”.
    ¿no crees?

  30. alasdeoso dice:

    gracias por las transcripciones! saludos Trinity

  31. larsporsena dice:

    Sí, Trinity, puede ser como dices, pero, si eso son naves aliénigenas que han estado entrando y saliendo del sol durante cientos de años, desde los antiguos sumerios o mayas o antiguas civilizaciones que conocían su presencia y se llevaron ese contacto directo a la tumba, seguramente la humanidad perdió el conocimiento de ello, y ahora está accesible para todo el mundo, y me da la sensación de que nos dirigimos a un punto culminante en “algo”, no sé en qué.
    Por cierto, que hace unos tres o cuatro años, la que en aquel momento era mi pareja (para nada interesada en tema ovni y cosas así) tuvo un sueño en el que veía una nave espacial “orgánica”. Quiero decir, era una nave pero parecía un planeta, y esto me da que pensar si no fue una premonición.

  32. sigro dice:

    alasdeoso, puedes descargarte los videos como hago yo, y seguro que no soy el unico. y, por supuesto, guardarlos en un lapiz de memoria.

  33. sigro dice:

    Trinity, por lo que veo en la foto, el nombre correcto del autor del libro es JOSEPH CHILTON PEARCE.

  34. sigro dice:

    Sera posible que no este editado en castellano!!!@#~½¬{~#

  35. victorvv dice:

    Ya he visto los primeros 12 videos de Haramein. Como los otros anteriores no tienen desperdicio. Haramein es una persona que hace fácil lo difícil. El habla del famoso cometa, doble del tamaño de Jupiter, del año 2003 que debía haber acabado con el sistema solar.
    SOHO lo grabó todo. Es espectacular. La verdad es que no sabemos nada de lo que ocurre a nuestro alrededor. Nos mantienen desinformados para que no veamos la grandiosidad de los cambios que están ocurriendo a nuestro alrededor.

    Os recomiendo que lo veais está en los videos 11/12

  36. trinityatierra dice:

    victorvv, estoy dándole un segundo repaso a todos, porque quiero entender todo sin dejarme una coma porque lo considero realmente valioso. Espero poder terminar esta tarde y lo comentamos todo, ¿vale?

  37. melb1231 dice:

    Hola Trinity , gracias por el post tan interesante y por hacer visible tanto conocimiento, si fueramos capaces de entender, comprender y sobre todo aplicar esos conocimientos, no veas la zampada de vida que tendríamos. Me pregunto dónde esta la escuela y la universidad cuando hablamos de estos temas. Igual no pertenecen al 15 %.
    Más arriba comentabas esto: …Yo conozco varios sistemas similares a los que comenta (diagnóstico y prescripción de remedios informáticos) y son realmente potetnes. Lo que dice es ya una realidad en todo el mundo. Me gustaría saber si tienes algún tipo de información de si existe formación sobre este tipo de diagnóstico, y si es posible en España. Te agradecería cualquier referencia. Saluditos,

  38. trinityatierra dice:

    hola melb1231,
    El primero de ellos es éste http://www.nutrienergetics.com/v1/sp/nesinfoceuticals.html y consta de un software capaz de hacer un análisis completo del estado del cuerpo humano y de infoceúticos, pequeñas “soluciones” donde reside la información para corregir el campo está incluida.
    Otros sistemas de diagnóstico basados en principios de la lectura de campos están recogidos aquí http://www.dsalud.com/numero100_2.htm
    Gracias por tus palabras,
    Un abrazo,
    Trinity

  39. melb1231 dice:

    Gracias, le echaré un vistazo.

  40. amigop dice:

    sigro yo tambien estoy buscando el libro niño mágico y si lo pillas en español porfavor avizame a mi correo francisco_relax@hotmail.com, o cualquier persona que lo tenga en formato digital se lo agradecería, me interesa principalmente por los datos de niños que vienen de familias mal constituidas y como arreglar el desorden.

  41. sol63 dice:

    Inquietante e interesante artículo

    Un científico se convierte en el primer humano infectado por un virus informático

    http://www.20minutos.es/noticia/721079/0/humano/infectado/virus/

    El Amor es Infinito

  42. unoconeltodo dice:

    amigop,
    Si no te lo dice nadie, te lo digo yo. Espero que ese mail que pones en el mensaje anterior sea alternativo, vamos, que no sea el oficial. Te lo digo porque ya lo tienes hackeado seguro, no por la gente del foro, sino por algún “enemigo” o cualquiera con ganas de tocarte los we***. No se deben poner las direcciones de correo por ahí a la ligera. Así que si tienes algo importante guardado en el mismo. Bórralo. Ah! cambialo, es mi consejo. Te lo digo por experiencia propia.

    Fuerza

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: