Una sesión de chemtrails y todo tipo de anomalías

La siguiente serie de vídeos está tomada por la misma persona, un ciudadano, cámara en mano, en Mayo, Irlanda. Contiene casi todas las anomalías que se pueden ver en el cielo, o como consecuencia de las fumigaciones, en relación a los chemtrails.

Las posteo para tomar en cuenta este material a la hora de elaborar teorías sobre qué son los chemtrails y quién está fumigando y cómo porque la respuesta debería responder a todos y cada uno de los fenómenos observados. De no ser así, la respuesta no es válida porque estos fenómenos no son excepciones a la regla, sino más bien, la regla general.

En el primero la cámara ha captado perfectamente las fibras, los hilos, semajantes a telas de araña, que se encuentran en las ramas de los árboles, en el cesped, en los coches, en las casas, cuando los elementos de fumigación caen al suelo después de mantenerse en suspensión durante días. Redes químicas y no telas de araña como he dicho muchas veces. Las imágenes de telas de araña reales también han sido captadas para todos podamos observar claramente la diferencia. Al parecer, estos hilos químicos están consituidos por polímeros, entre otros elementos, para favorecer que la suspensión de las sustancias químicas se prolongue al máximo en el aire. Los polímeros, de algún modo, sirven a los metales pesados como el aluminio, que forma parte de las estelas, de modo de navegación en el aire para evitar que éstos caigan a plomo sobre el suelo en cuanto se produce la fumigación.

En el siguiente vídeo, podemos apreciar una secuencia típica de fumigación. Fumigación desde primeras horas de la mañana, el cielo se espesa y nuble, y cuando el cielo comienza a abrirse a mediodía, de nuevo aparecen las estelas. En esta ocasión parecen ser aviones blancos. A partir del min. 2.21 puede observarse cómo las nubes resultado de todo un día de fumigación parecen estar vibrando en ondas continuas. En el min. 2.33 observamos el típico cielo de una tarde que prometía ser una preciosa tarde soleada y se ha convertido tras el día entero de fumigaciones y aplicación de ondas electromagnéticas, en algo borroso, sucio e incomprensible.

Llevan fumigando una semana sin parar y el estado del cielo es penoso. Aquí puede observarse perfectamente algo bastante típico  y muchas veces fotografiado, que es la ausencia absoluta de avión fumigador.

Hacia después de mediodia el cielo comienza a cubrise de nuevo. El autor se pregunta si es HAARP lo que ocasiona este movimiento nuboso, pero está claro que un objetivo está cumplido: las fumigaciones han ocultado el sol otro día más.

El siguiente vídeo nos muestra cómo comienzan a fumigar a las 6:20 de la mañana desde todas las direcciones del espacio.  Algunos objetos voladores van a la velocidad del misil y son  seguidos por rayos negros guía. 3, 4 y hasta 5 aviones volando en formación y en paralelo. 12:40 las estelas comienzan a expandirse en el cielo. En el minuto 2.59 se observa cómo dejan la X diaria en la zona de fumigación (a menudo más de una). 13:56 un jet vuela muy bajo y puede ser tomado sin zoom. La imagen de este avión es cualquier cosa menos realista, me recuerda más  a un mal dibujo de un gorrión, esto se comentará más adelante en detalle. A las 21.40 tras la puesta de sol, el cielo químico está servido.

La siguiente serie de imágenes muestra un pequeño “tornado” que se transforma en otra cosa en poco tiempo. Se muestra una secuencia tipica que acaba con oscuras y rojizas nubes nocturnas producto de la fumigación.

En este vídeo el autor muestra varias imágenes de los llamadas “Rayos Negros” o “líneas negras” que a menudo pueden observarse junto a los chemtrails, corriendo en paralelo o “adelantándose” al recorrido de las estelas químicas.

En el siguiente podemos ver imágenes donde no aparece ningún avión en absoluto. El autor nos dice exactamente con qué cámara fue tomada cada imagen. El autor comenta que estas estelas pasaron mucho más rápidamente, eran más brillantes y diferentes de la mayoría de las estelas. 0.26 min el autor ha congelado una imagen y resaltado un círculo para observar la ausencia total de pixels correspondientes a algún objeto volador o avión. Además dice que parece haber una especie de anillo justo enfrente de las estelas que podría ser efecto de una onda de presión sónica, como la que producen los aviones supersónicos.

El siguiente vídeo arranca con la afirmación del autor de que HAARP ha estado funcionando y el efecto es visible en las nubes de Mayo (Irlanda). Como se puede observar en la imagen (y en nuestros cielos tantas veces) las nubes parecen vibrar como las ondas de agua.

El siguiente vídeo arranca con la extraña imagen de una luna roja tomada en Junio del 2009 en Mayo, Irlanda. El autor señala en el min. 0.35 algo que él llama “La nube Dios” porque su forma recuerda enormemente a la cabeza de un ser coronado con barba y pelo largo. En el min. 1.14 un objeto no identificado. En 1.32 otro objeto no identificado. 1.51 tercer objeto volante no identificado. 2.14 un orbe blanco. 2.20 otro orbe blanco azulado en las nubes destrenzadas de HAARP. La nube, en medio de la cual estaba el orbe azulado se convierte poco después en otra imagen (2.33). “Aviones” volando bajo dejan unas estelas dobles sinosoidales muy curiosas (2.43). Por la noche, tras el día de fumigaciones, la luna se vuelve roja en un cielo negro (2.55).

En este vídeo podemos ver un cielo HAARP en las 3 direcciones del espacio (min 0.29) (yo lo llamo cielos “aborregados”). Cada pedazo de cielo en el que no hay nubes se cubre de esas “líneas” aborregadas.

En el siguiente vídeo vemos en el min 0.22 un primer plano de un “avión” fumigando, dejando una estela gruesa que se mantiene durante horas que el autor relaciona con un avión de la Virgin Airlines por los colores de su cola y alas.

Otro día de fumigaciones está en marcha en Mayo, Irlanda. Demasiadas estelas que contar, pero los “aviones” son extrañamente silenciosos, a excepción de algunos militares que volaban bajo. Algunas estelas parecen materializarse de ninguna parte, otras se expanden rápidamente desde que se fumiga. Las nubes negras se forman de repente en el cielo azul que se deteriora en poco tiempo. Entorno a las 6 de la tarde la estela forma burbujas expansivca que son agitadas entonces por las ondas electromagnéticas de HAARP y al ponerse el sol, el cielo estaba grueso y gris y hacia mucho calor.

El siguiente vídeo, de otro autor, muestra claramente la naturaleza holográfica del “avión” que fumiga. Se ve perfectamente que los ángulos de este objeto no son “correctos”  y que la perspectiva de este objeto no es correcta, no se entiende un objeto sólido de estas características.

Aquí se puede apreciar aun mejor la irrealidad de otro avión porque directamente le factan partes completas. Fijaos en el min 1.25 (y a lo largo de todo el vídeo en realidad) cómo una de las alas es más corta que la otra y tiene una anchura completamente distinta. La de la derecha parece tener “motores” y la de la izquierda (la más cercana a nosotros) no tiene nada de eso.

De igual modo, en este otro vídeo podemos observar la ausencia del avión y efectos en el cielo que provocan la sensación de que es el mismo cielo el que es holográfico y se ha roto en mil pedazos.

En este otro vídeo tenemos más anomalías en el marco de la “anomalía” que son los chemtrails. ¿Desde qué parte del avion sale la doble estela? Una de las líneas parece salir de la cola, otra no se sabe de dónde…de nuevo la imagen de avión proyectado holográficamente no es simétrica y eso produce esta anomalía. No es un avión.Por si fuera poco tenemos orbes no identificados cruzando el espacio de vuelo del “avión”.

Aquí lo tenemos de nuevo, en dos ocasiones, dos objetos no identificados cruzan el espacio de vuelo del ” avión ” fumigador.

Al menos una vez, alguien ha captado un “avión” con una forma muy extraña que asemeja un cilindro. Esto claramente no es un avión fumigando.

Pero si no tienes suficientes prguntas, lo más intrigante viene ahora….

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Es esto que aparece junto al sol y grabado recientemente en Canadá un objeto estelar o un objeto volante no identificado??????????

No olvidéis fotografiar el cielo y los alrededores del sol y no hagáis mucho caso de esos comentarios que os dicen que lo que véis es un ” efecto óptico “.

Algo está pasando por encima de nuestras cabezas y tenemos que saber QUE ES.

Anuncios

18 Responses to Una sesión de chemtrails y todo tipo de anomalías

  1. jbier dice:

    Y yo me pregunto, hablando de mi pais, se puede ocultar el cielo a toda España???

    He recorrido España de punta a punta y he podido ver los chemtrails en todos los lugares, lo que mas me ha llamado la atencion es encontrarlo sobre pueblos y zonas perdidas,

    que sentido tendria ocultar el cielo en dichas zonas donde nadie ve el cielo???

    Las telas de araña, o rastros quimicos es otra caracteristica que con la cual he tropezado multitud de veces, se encuentra realmente plagado de estos restos por todos lados, uno va andando y se choca contra ello.

    Yo no tengo la mas remota idea de que son o para que irven los chemtrails, el olfato, no se si acertadamente o no, me dice que la teoria de que sirven para favorecer el rebote de ondas de alta frecuencia de haarp es la acertada, pero no lo puedo saber.

    Lo que es seguro es que no nos estan humificando e ionizando el aire para favorecerornos.

    Y lo que es claro tambien es que el fenomeno es observabe dia si, dia tambien en nuestras ciudades, y la explicacion oficial contrail no se sostiene, aunque asi quieran hacernoslo ver.

    Seguire conectado por si se dan nuevas pistas al respecto.

    Un saludo

    PD este video muestra a la directora del tiempo de la television española mostrando las estelas de los aviones en las fotos del meteosat y en las fotos enviadas por los espectadores de sus cielos.

    (me hubiera gustado poner el video solo, sin interpretaciones, pero no doy con ello)

  2. subzerokun1 dice:

    Sobre mi ciudad casi nunca veo chemtrails, hace unos días creo que sí pasarón dos o tres, aunque no podría asegurarlo ya que había muchas nubes y el rastro podría ser el rastro al pasar por las nubes, no lo sé.

  3. trinityatierra dice:

    subzerokun1, así lo creo yo también, es la respuesta de la Tierra a un terremoto provocado.

  4. trinityatierra dice:

    bueno, ¿no opináis nada de esto?

  5. jbier dice:

    Parece verse una esfera aparte del Sol, digo parece proque no me queda muy claro. No se a que puede ser debido.

    Estoy recordando, justo en este momento, un articulo de hace una decena de años de la revista mas alla, hablaba sobre el fenomeno de los dos soles, voy a buscarlo, si lo encntro lo comento.

  6. subzerokun1 dice:

    Bastante curioso el video, desdeluego lo de los cristales helados reflectantes de la atmosfera no convence mucho, no por lo menos en este caso.

  7. jbier dice:

    Bueno, no voy a insisitir mas en ello dado que no tengo elemntos de jucio suficientes para opinar, apenas me introduzco nen el tema y no quisera pecar de ingenuo dado mi desconicimiento, no obstante, buscando el citado articulo e internet (a ver si daba con la tecla y no tenia que remover las revistas) he dado con este video:

    http://www.youtube.com/watch_popup?v=wm6tJMOdZfY#t=44

    Parecido y bastante mas claro que el anterior, siguiendo el hilo veo la supuesta explicacion al fenomeno:

    Parhelio
    De Wikipedia, la enciclopedia libre
    Saltar a navegación, búsqueda
    Parhelio producido por la luz pasando por las nubes cargadas de hielo. El “verdadero” sol está fuera de la imagen, a la derecha.
    Halo y Parhelio visibles desde la izquierda a la derecha.

    El fenómeno conocido como parhelio (“sun dog” en inglés) es un fenómeno óptico de común ocurrencia, asociado con la reflexión/refracción de la luz, producto de una gran cantidad de partículas de hielo en las nubes cirro. Muy parecidos a los halos (de hecho pueden y suelen suceder al mismo tiempo), se manifiestan como a 22º a la izquierda o derecha del sol como manchas brillantes y hasta coloridas en el cielo.

    Y me queda la duda, si es producto de la reflexion de la luz por particulas de hielo, y esta es la causa oficial de los chemtrails, puede ser que el fenomeno fuera consecuencia de la reflexion del sol en los chemtrails y no la causa de estos para esconder un planeta???

  8. trinityatierra dice:

    jbier, verás esa explicación no cuela ni con calzador. Ya la conocíamos y no cuela, no tiene sentido alguno y se ve perfectamente otro objeto ¿circular o casi circular?.

  9. trinityatierra dice:

  10. trinityatierra dice:

  11. trinityatierra dice:

    “Carl Jung definió la sincronicidad como un principio de conexión no causal, una coincidencia significativa de dos o más sucesos en la que está implicado algo más que la posibilidad aleatoria. Es la ocurrencia simultánea de unos eventos que corresponden a un mismo sentido, sin que haya entre ellos relación de causa y efecto.”

  12. trinityatierra dice:

    subzerokun1, si no te convence ni siquiera tendrías que mencionarlo.

  13. subzerokun1 dice:

    Perdona Trinity, pero aunque no me convenza en este caso esta hipótesis, teoría o lo que sea es la única explicación científica que tenemos que se acerque algo al tema… así que es inevitable nombrarla, porque en ciertos ejemplos si que podría ser esa la explicación (por muy rocambolesca que pueda parecer) y en otros no tanto, y este es un ejemplo de los que no encajaría, nada más.

  14. Hola trinity lo primero de todo felicitarte por tu pagina y por el gran trabajo que haces descubriendonos la verdad de lo que nos rodea,sigo la pagina desde hace meses aunque nunca hbia tenido tiempo para registrarme y poder comentar.

    Sobre este tema decirte que yo vivo en salamanca y la verdad que día si y día también ya como rutina no paran de fumigar los cielos,yo todas las noches y mañanas al amanecer salgo a observar el cielo,y la verdad sobre las 6 d la mañana el cielo suele estar despejado y muy limpio pero siempre acaba completamente deteriorado(Lo que esten haciendo no debe ser bueno para nada)

    Decirte que llevo mas de 1 mes sin ver el sol por mas que lo e intentado a diversas horas del dia por alguna estraña razon siempre esta tapado,eso si antes del amanecer hay unos cielos despejados que se ven todas las estrellas y ni una sola nube(que raro)sigo preguntando que es lo que ocultan?a que se debe tanto esfuerzo por parte del gobierno,militares o quien este haciendo las dichosas fumigaciones??
    Tengo algunos vídeos sobre chemtrails dnd cm ya habéis comentado hay cosas que no cuadran en algunos ni siquiera les veo las alas,bueno ya me darás tu opinión cuando los veas si puedes.

    Y decir que por castilla y leon hay mucha actividad tanto de ovnis,como de fumigaciones…bueno si consigo mas vídeos que te puedan servir aquí seréis los primeros en tenerlos,un saludo a todos y perdón por la parrafada.

  15. mous3000 dice:

    Hola!

    Hoy a las 01:30 a.m. –aprox.– desde Gerona y hacia el SO. Ah! Y por si hay por aquí algún chistosillo, no salía de ninguna disco. Desde casa. Digo Gerona por no decir el nombre de mi población. Alguien más ha visto un bólido (o-lo-que-sea) realmente impresionante. La duración del fenómeno ha sido como unas 7 veces lo que dura una “estrella fugaz”. El “trazo” muy pero que muy grueso; no puede compararse con la fína línea que deja una estralla fugaz. Colores: inicialmente amarillo palo para seguir con verde anaranjado.
    ¿Cómo lo veis?, … chatarra espacial … …

    SalU2
    🙂

  16. trinityatierra dice:

    mous3000,
    ¿no pudiste fotografiar nada? Ultimamente estoy oyendo reportes impresionantes sorbe avistamientos de todo tipo de la gente más variopinta en España
    Intenta encontrar alguna imagen para ilustrar cómo era aquello pls
    Saludos,
    Trinity

  17. mous3000 dice:

    Hola!

    Jolín! Pues no! Casi siempre tengo a mano una cámara pero no a esas horas. Además no se si la cámara hubiera recogido algo razonablemente inteligible para la vista.
    Un trazo largo, muy grueso y en technicolor.

    😦

  18. subzerokun1 dice:

    ¿Qué os parece esto?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: