Todos estamos conectados unos con otros, y Haiti es una parte de nuestro cuerpo cósmico.

Todos estamos conectados unos a otros; esa es la la realidad. Una tragedia como la de Haiti donde tanta gente muere, sufre y lucha por sobrevivir lleva una parte de nuestro espíritu-mente colectivo a aquel lugar, nunca antes visitado por los pies, pero que ahora conocemos con el corazón que ha volado tantas veces allí desde que se produjo el terremoto. Todos esos anuncios y noticias sobre la catástrofe y las desgracias que se suceden en Haiti nos hacen sentir culpables, incluso después de haber donado lo que podemos, porque quisiéramos hacer más; quisiéramos haber podido evitar la catástrofe, especialmente cuando sabemos de qué manera completamente consciente y deliberada se produjo este terremoto a todas luces causado, como muchas otras catástrofes, por tecnología HAARP.

Lo ” sabíamos ” ya antes de tener la certeza y las pruebas y los indicios y la clara definición de la estrategia premeditada. Lo ” sabiamos ” porque nuestro cuerpo conectado a la isla nunca antes visitada nos alertó de que la Tierra, y sus leyes naturales, no eran quienes se cebaban con un pueblo pobre, miserable y arrasado por la desgracia durante tantos años. Ni la Tierra, madre cariñosa, generosa y adorable, ni Dios tienen esas ” manazas ” desconsideradas y odiosas que nos permiten intuir desde lejos la mano del Hombre; ¿del hombre? ¿o del monstruo en que se ha convertido algún que otro hombre?. La Tierra avisa y avisa con tiempo porque nos ama más de lo que podemos imaginar.

Viajar a Haiti todos en tropel, algo ya dificil de lograr, no ayudaría mucho porque no sólo se requiere llevar ayuda, sino también limpiar el terrible destrozo, evitar pandemias, llevar agua que sea suficiente para todos. Sin embargo, sí podemos hacer algo maravilloso desde cualquier lugar del mundo y del universo. Podemos llevar nuestro amor infinito desde donde estemos para que la desesperación no se extienda y quién pueda vivir, viva. Podemos llevar oraciones desde nuestro corazón conectado directamente a la isla nunca antes visitada para que aquella gente pueda reponerse pronto con el amor de los demás y pueda construir algo parecido a un futuro. Podemos intentar llevar nuestro deseo de paz y amor auténticos para que los invasores no tengan lugar alguno donde quedarse, ni donde esconderse, ni en la isla nunca antes visitada, ni en ningún lugar de este planeta.

Que se vayan. Que se vayan. Que perezcan. Que desaparezcan. Que vuelvan al agujero del tiempo y odio del que esa basura salió y que jamás puedan encontrar un soplo de aire en esta Tierra que les permita seguir vivos.

Ese es mi deseo para Haiti y su gente.

Anuncios

86 Responses to Todos estamos conectados unos con otros, y Haiti es una parte de nuestro cuerpo cósmico.

  1. mikiwhite dice:

    Sensible y sentido post querida Trinity. Personalmente me niego a creer que este terremoto sea obra del hombre y tecnología mal empleada, aunque es imposible descartar la posibilidad. La sola idea me llena de horror y repugnancia, pero ya los perversos que dirigen los destinos del mundo han dado pruebas de su carencia de escrúpulos y sensibilidad.
    Tu propuesta acerca de envolver con Amor la isla es valiosa y es, probablemente, una oportunidad maravillosa de practicar lo que creemos y, a veces, predicamos.El poder de nuestras almas unidas con un propósito noble es inconmensurable. Debemos hacerlo.
    A propósito de este tema existe un libro muy interesante de un médico psiquiatra estadinense- ( por no decir norteamericano, ya que Canadá y Mexico son Norte América también)-que tiene una propuesta muy atractiva alrededor de principios de Kinesiología, radiestesia y otras disciplinas que tienen que ver con la energía del cuerpo y el Universo.
    El libro se llama “El poder contra la fuerza”. El autor es David R. Hawkins y se puede descargar gratis en http://www.quedelibros.com/
    Espero no cometer indiscreción al colocar el enlace. No todo el mundo tiene los 10 o 12 dólares que cuesta normalmente.
    En la introducción encontré este pequeño párrafo que movió mi interés definitivamente:
    “El principal obstáculo en el desarrollo humano,es ,pués,la falta de conocimientos sobre la naturaleza de la conciencia misma”
    Mira que cosa tan cierta, que nos enseñan fechas y tablas de multiplicar, pero jamás nos hablan de lo realmente importante: la naturaleza de nuestra conciencia.
    Mucho más adelante, en la página 283 , el autor nos propone:
    “Si detuviéramos a 1000 personas en la calle y les preguntáramos:
    ¿Cuál es su mayor ambición en la vida?, cuántos responderían, “llegar a la iluminación”?”
    Inquietante, por decir lo menos, la propuesta general de este libro de Hawkins que recomiendo sin ambages.
    El tiempo que se avecina es el de la unión de las conciencias:
    Geosfera, Biosfera, Tecnosfera….Noosfera.
    Solo siendo uno con el todo podemos liberarnos de la tiranía egoíca y siniestra. Deseando a todos lo mejor les envío Amor.
    TEXTOS DESEVANGELIZADORES

  2. liebreblanca dice:

    ¿Están preparando otro tsunami?
    http://www.publico.es/internacional/287168/expertos/advierten/megaterremoto/gestando/junto/isla/sumatra?ct=bounce&cf=lomas&cfid=detalle
    Trinity, ¿a través de quien haces tus donaciones? Por que yo no me fio de nadie ya…

  3. trinityatierra dice:

    liebreblanca, ¿a qué viene eso de las donaciones?

  4. befree00 dice:

    Hola Trinity!! Inauguro aquí mi participación en tu blog, antes que nada dandote la enhorabuena y agradeciéndote la labor tan importante que realizas con él.
    Y en cuanto a tu publicación de hoy, quiero que sepas que estoy contigo, y que seguramente somos muchos los que estamos enviando nuestra energía (nuestro amor) a todas estas personas. Es muy triste lo que ocurre, y aún más, viendolo desde nuestra perspectiva en la que muy lejos del acontecer natural de las cosas, vemos que estamos en otro caso más de Víctimas y Verdugos.
    También estoy de acuerdo con liebreblanca, ya que no me fío ya de las entidades que se dedican a recaudar las donaciones.
    Gracias nuevamente y espero que como todos o casi todos los que leemos tu foro, cada dia haya más gente despertándose, aunque como sita una frase que hace poco he leído en otro blog “La apertura de conciencia en la era actual es lo más parecido a pretender sacar patente de loco”
    Saludos.

  5. trinityatierra dice:

    befree00,
    muchas gracias. Sé que lo que me sucede a mi le sucede a mucha otra gente; siempre lo he sabido y ese es el principio básico de la conexión o del sentido de conexión entre los humanos, lo que nos ayuda a seguir viviendo, a tener esperanza, a sentirnos reconfortados cuando todo parece derrumbarse.
    Si creáramos entre todos una red invisible con una misma idea, un mismo fin, un mismo destino, nada ni nadie podría pararnos. Cada vez es más sencillo abrir conciencias, en realidad nunca ha sido más facil. El temita está en que no es sólo una “iluminación” y ya está todo hecho, sino un proceso complejo en todos los sentidos en que se requiere algo de conocimiento y trabajar las emociones internas y fortalecer grandemente el espíritu para no caer en una depresión y poder aportar muchas cosas al proceso global. Este es el tema, no es sólo abrir los ojos como cuando uno miraba las imágenes esas en 3D y le costaba un poco al principio,pero al final las veías todas al instante. No es esto; se necesita dotar de herramientas a la persona para que no caiga en el abismo de haberse despertado…
    Abrazos,
    Trinity

  6. trinityatierra dice:

    mikiwhite,
    muchísimas gracias por tus palabras de sintonía y la recomendación del libro. Lo leeremos con toda seguridad. No puedo estar más de acuerdo contigo. La célula del ojo tiene que darse cuenta de que trabaja para el mismo fin que la célula del hígado y la rodilla. Hay que acabar con la ilusión de que yo trabajo en mi ojo y tú en tu rodilla, como si fueran partes diseccionadas de una cadáver. Fueron parte de un embrión una vez y son hermanas y sólo se reconocerán completamente cuando así lo entiendan. Un abrazo, Trinity

  7. sigro dice:

    Totalmente de acuerdo con el post Trinity.
    Aqui tenemos a un jefe de gobierno acusando a EEUU de provocar el terremoto. No sabemos si lo dice solo por su antiamericanismo, o porque es una persona bien informada. O ambas cosas.

    http://www.abc.es/20100119/internacional-/chavez-acusa-provocar-seismo-201001191332.html

  8. Gracias por compartir tu sentimiento, Trinity.

    ¿Conocéis esta página?
    PRINGAO, ¡ay de tí!… si mandas TU DINERO a Haití
    http://www.bienvenidosalatierra.com/pringao-ay-de-ti-si-mandas-tu-dinero-a-haiti/

    He visto que los medios “oficiales” no han tenido otro remedio más que el de hacerse eco de lo que ya es más que un clamor.

    Chávez acusa a EE.UU. de provocar el seísmo de Haití
    http://www.abc.es/20100119/internacional-/chavez-acusa-provocar-seismo-201001191332.html

    Internet alimenta la teoría de la conspiración sobre Haití
    Comienza una corriente que cree que EEUU ha provocado el terremoto con una nueva arma que perfecciona para atacar a Irán en el futuro
    http://www.publico.es/internacional/286972/haiti/conspiracion/terremoto/eeuu/haarp/internet

    Y esto es de Manuel Freytas:
    Teorías en la web
    Guerra climática: ¿Fue manipulado científicamente el terremoto de Haití?
    http://www.iarnoticias.com/2010/secciones/contrainformacion/0007_guerra_climatologica_haiti_19en2010.html

    Un abrazo.

  9. subzerokun1 dice:

    Haití es un lugar que ha sido cruelmente rematado sin duda en estos últimos días, pero sin olvidarnos que existen tantos y tantos otros lugares del planeta donde también lo pasan horriblemente mal, hay muchos sitios en este mundo que viven un infierno diario y están abandonados por estos gobiernos poderosos, que se movilizan solo cuando hay catástrofes y mucho más si se convierten en mediáticas (a parte claro de los intereses que haya por medio).

  10. subzerokun1 dice:

    No sabía muy bien donde colocar esto, pero quizás no esté de más ponerlo aquí, es interesante:

  11. sigro dice:

    no esta mal, hasta Le Monde se hace eco:

    http://www.lemonde.fr/livres/article/2010/01/14/thrillers-en-kit-sur-internet_1291529_3260.html

    y esto otro:
    “El Pentágono dijo que el buque hospital USNS Comfort, que se encontraba anclado en Baltimore, comenzó a llamar a su tripulación para partir hacia Haití, aunque podrían transcurrir varios días hasta la llegada del buque.”

    http://www.lahaine.org/index.php?blog=3&p=42751

    veo que ya se ha posteado en trinity eyes. yo he buscado en la agencia EFE y el buscador no funciona, ya que muchos medios lo señalan como una fuente.

  12. liebreblanca dice:

    Porque arriba dices “todos nos sentimos culpables, incluso después de haber donado lo posible”. He entendido que habias hecho un donativo.

  13. mickeylamar dice:

    Genial trinity , hoy estas imparable.
    No se ni por donde empezar,son tantas las piezas de este puzle, que me parece increible.
    Quisiera haceros una pregunta,en base a una informacion que circula por internet, que habla sobre una profecia de San Mateo 10:26 y según Antonio Bolainez entre otros por lo que he podido comprobar, vienen ha decir que el anticristo es Felipe de Borbon
    “de todos los santos”.
    Alguien de este foro sabe algo de este asunto,por ejemplo Origens,que he visto varias conferencias tuyas que estan muy bien,me gustaria preguntarte crack.
    ¿Le estan preparando el templo en israel a “don felipe” , y sera este otorgado por el mismisimo papado ? .Podria ser una posibilidad.

  14. allchristian184 dice:

    un video cristiano

  15. radiotoques dice:

    Es dificil la situacion en Haiti,pero los EUA no dan paso sin guarache, puesto que simpre lucran con el dolor ajeno.
    Haiti es el pais mas pobre de latinoamerica, tanto que la afectacion no movio ni un apice en la bolsa de valores por lo que en cuanto en intereses economicos no les interesa, pero en cuanto a posicion estrategica militarmente hablando es un punto idoneo para instalar un sistema de defensa puesto que cuba esta en su traspatio otra cuestion es el haber utilizado en una sincronicidad el envio de poderia NUCLEAR a la mencionada isla conformado por un portaviones, buques y submarinos. Carajo! para que le puede ayudar un Haitiano el submarino?? o el portaviones con solo 3 quirofanos?? que no nos den atole con el dedo, puesto que ya asimio el control militar en otro pais que no es el suyo (como lo hizo con Irak) y donde esta la ONU con sus cascos azules, entonces para que son??? En las noticias aqui en Mexico hablan de control de los alimentos y ayudas enviadas tomadas a cargo por parte de los EUA, por decir un ejemplo: para salir de Haiti es necesario ir al consulado AMERICANO a solicitar permiso para ingresar al aeropuerto puesto que los controles sionistas no permiten el ingreso sin el permiso.
    De que me sirve enviar alimentos y ayuda tecnica si otro lo esta entorpeciendo en vez de ayudar, con tanta milicia es posible dar apoyo las 24 horas y si digo APOYO no hostigamiento, es comprensible los brotes de violencia por la situcion pero entre mas rapido se brinde el apoyo mas sera facil mitigar estos inconvenientes, Ojala me equivoque pero a mi ver los EUA estan haciedo como que ayudan pero con la intencion de que los que quedaron se terminen de morir, ya solo estoy esperando ver en las noticias el PRETEXTO que van a decir para quedarse PERMANENTEMENTE en Haiti como lo hicieron con Irak y en proceso esta Pakistan. Espero equivocarme pero estos zionistas invaden paises enfrente de 6600 millones de personas sin que les marque el alto.

  16. ENOCUSITO dice:

    subzerokun1 tienes razón en muchas partes del mundo la están pasando negras y es a diario, la gente se acuerda de los desamparados cuando sucede algo así, pero ya años atrás los haitianos estaban comiendo galletas hechas con tierra y con barro, y eso a nadie le preocupo, y ese desgraciado e hipócrita de Hugo Chávez, le a ayudado a muchos países, pero para Haití por no tener un peso político para expandir su revolución comunista lo a dejado por fuera, todo en esta basura de mundo es puro interés, y a estas alturas todo esta podrido.

    te voy a decir en pocas palabras lo que es este mundo : así como eran los días de Noé, así será la presencia del Hijo del hombre. Porque como en aquellos días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, los hombres casándose y las mujeres dándose en matrimonio, hasta el día en que Noé entró en el arca; y no hicieron caso hasta que vino el diluvio y los barrió a todos. Mateo 24:36-42, que quiere decir este texto que la gente esta inmersa en sus cosas cotidianas y no le importa, los avisos y señales que se están dando.

    A la gente no le importa lo que esta sucediendo en Haití, ellos están pendiente de lo suyo, de su dinero, de sus vienes materiales, estamos igualito que en los tiempos de Noé, asta que Noé cerro la puerta del Arca y la vaina se le puso chiquita a esas personas, por que sabían que Iván a morir. Solo Dios existe y se acuerdan de el cuando tienen problemas, del resto, vete de aquí estúpido Dios por que mientras estoy bien no me haces falta, el mundo tiene que pasar ajuro por un cataclismo, por eso yo no tengo hijos, por que lo que viene, es terrorífico.

  17. lebarrut dice:

    De hecho hay prubas de que estamos conectados: PROYECTO NOOSPHERE

    En los experimentos colaboran nada más y nada menos que 41 paises.

    “Mediante 65 ordenadores llevan 30 años generando series aleatórias de unos y ceros en lo que en principio se mantuvo como un experimento de probabilidad. La ley de las probabilidades no permite desviaciones, después de estar todos estos años generando números, a unas doscientas series por segundo aproximadamente, en los distintos ordenadores que están ubicados por toda la geografía planetaria, deberían de haberse producido el mismo número de unos que de ceros, pero no es así. Los investigadores han podido comprobar que existen desviaciones notables hacia uno u otro número, pero lo más interesante es que estas desviaciones se producen cuando va a suceder algun hecho que altera el status quo del planeta, es decir, cuando el mundo va a sufrir una catástrofe de la que todos sus ciudadanos, todos los humanos, vamos a quedar consternados.”

    http://www.noosphere.princeton.edu

    http://noosphere.princeton.edu/bsktobsrv/nishith/basketobserver.html

  18. trinityatierra dice:

    mickeylamar,
    a ver qué dice Origens pero lo encuentro algo improbable. Se habla más del vástago de Carlos de Inglaterra, y ello tendría más sentido ya que la Casa de Windsor tiene sus orígenes al parecer en Israel http://www.angelfire.com/dragon2/houseofwindsor/1.html

  19. lebarrut dice:

    No sé si EEUU habrá tenido algo que ver con el terremoto de Haití mediante el HAARP…pero cuando leo cosas como estas me da qué pensar.

    “Soldados de Estados Unidos conminaron este miércoles a los periodistas extranjeros a abandonar el aeropuerto de la capital de Haití antes de las 08.00 hora local (mediodía en España), informaron a periodistas españoles instalados en el campamento del aeródromo de Puerto Príncipe.
    Los soldados que exigieron su marcha no dieron explicaciones Alrededor de las cinco de la tarde del jueves (medianoche en España), tres soldados del Ejército estadounidense informaron a los periodistas de que debían abandonar el campamento sin dar explicaciones, a pesar de los requerimientos de los informadores, según afirmó Cristina Sánchez, enviada especial de RNE.
    Los militares estadounidenses indicaron que era una disposición que afectaba a toda la prensa internacional presente en el campamento, donde tienen su base las agencias humanitarias internacionales que han llegado a Puerto Príncipe tras el terremoto del pasado martes.
    Movilización para evitarlo
    Los informadores españoles instalados en el campamento explicaron que ya han realizado las gestiones pertinentes ante el Ministerio de Asuntos Exteriores y la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) para contarles lo sucedido.
    La portavoz de la AECID, Virginia Castrejana, explicó que el secretario de Estado de Cooperación para Iberoamérica, Juan Pablo de Laiglesia, ha sido informado del asunto y se ha puesto en contacto con la Misión de Naciones Unidas para la Estabilización de Haití (Minustah). ”

    http://www.20minutos.es/noticia/6113…opuerto/haiti/

    “Hasta el día 18, las fuerzas armadas estadounidenses ya habían enviado a Haití más de 11.000 efectivos, 33 aviones especiales de socorro y el portaaviones “USS Carl Vinson” así como numerosos buques de guerra.Pero las Naciones Unidas sólo tienen desplegados 7.000 militares a cargo del mantenimiento de la paz y 2.100 efectivos policiales. Un medio de comunicación estadounidense hizo al respecto el siguiente comentario: “Sea por cualquier motivo, Haití ya se ha convertido en el 51º estado de los Estados Unidos y, aún cuando no lo sea, es por lo menos su patio trasero.”

    Alan, secretaria de Estado del Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia a cargo de los asuntos de los países francoparlantes, dijo que los soldados norteamericanos no están ayudando en la lucha contra las secuelas del terremoto en Haití, sino que están “ocupando” al país insular. Pidió a las Naciones Unidas asignar claramente las tareas de socorro e investigar y esclarecer inmediatamente el papel que desempeña Estados Unidos en el país caribeño.

    El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, manifestó: Las informaciones que he leído señalan que 3.000 soldados norteamericanos han llegado a Haití. Los marines están armados hasta los dientes, pareciendo ir a una guerra. ¡Dios mío! Allí no faltan armas. Médicos, medicamentos, aceite combustible y hospitales de campaña: Estas son las cosas que las tropas norteamericanas debían haber llevado allí. Ellos están ocupando a Haití a hurtadillas.

    Daniel Ortega, presidente de Nicaragua, expresó que lo sucedido en Haití le preocupa mucho, porque alguien está aprovechándose de una tragedia para dejar estacionar allí tropas norteamericanas.

    Hasta algunos medios de comunicación estadounidenses comentaron desfavorablemente sobre el papel desempeñado por su país en Haití. El semanario “Time” puntualizó en un artículo titulado “La entrada de tropas estadounidenses en Haití: Una invasión bondadosa”: “La Administración Obama actuó con mucha rapidez en su ayuda a Haití, sea por cualquier motivo, Haití ya se ha convertido en el 51º estado de los Estados Unidos; y aún cuando no lo sea, es por lo menos su patio trasero. Washington moviliza recursos de todo el país para prestar ayuda urgente a los damnificados haitianos.”

    Un sitio web de la derecha norteamericana denomina la acción de Estados Unidos en Haití como “preludio de la incorporación estadounidense de Haití como su 51º estado”; señala que el terremoto en Haití ha ofrecido a la Administración Obama una oportunidad para hacer algunas cosas que en tiempos normales son imposibles de hacer. El artículo cita declaraciones del vicepresidente Joe Biden en el sentido de que Estados Unidos no cesará en sus esfuerzos por ayudar a Haití y que se trata de un trabajo a largo plazo. “Iremos a la reconstrucción y persistiremos,” acotó.

    Frente a estas dudas, la secretaria de Estado norteamericana Hillary Clinton dijo en su visita a Haití que su país no tiene intención de reemplazar la posición del gobierno haitiano ni de las Naciones Unidas en la lucha contra las secuelas del terremoto. “Nuestra tarea es la de prestarles apoyo, en lugar de reemplazarlos,” manifestó.

    Philip Claury, portavoz del Departamento de Estado norteamericano, dijo: “Nosotros no estamos ocupando a Haití.” El secretario de Defensa de los Estados Unidos, Gates, apuntó el día 18 que el envío de tropas a Haití sirve para “proteger a los inocentes haitianos y extranjeros… para prevenir que los elementos infractores provoquen problemas”. La tarea principal de los Estados Unidos en Haití reside en distribuir recursos de apoyo y ayudar a las Naciones Unidas a mantener el orden local, dijo, no desempeñará el papel de policía de seguridad y, sin embargo, no bien “se produzca alguna que otra emergencia”, las tropas estadounidenses “tienen derecho a defenderse y también pueden defender a otros”. Kenneth Merten, embajador estadounidense en Haití, dijo que las tropas norteamericanas son “fuerzas de reserva” para la seguridad local y que la primera opción sigue siendo la policía haitiana y las tropas de las Naciones Unidas para el mantenimiento de la paz.

    A criterio del diario japonés “Mainichi Shimbun”, Obama espera que la acción de ayuda a Haití pueda mostrar la presencia de Estados Unidos en América del Sur y mejorar así sus relaciones con los países sudamericanos que se empeoraron durante el mandato de Bush. Entre tanto, el diario japonés “Yomiuri Shimbun” sostuvo que Estados Unidos intenta, a través de esta “diplomacia de ayuda”, mostrar no sólo su fuerza militar y económica, sino, más importante aún, generalizar sus valores de la democracia. (Pueblo en Línea)”

    spanish.peopledaily.com.cn

  20. lebarrut dice:

    Por cierto, parece ser que no es la primera vez que EEUU usa estos métodos…

    Min 4:10

  21. buclesinfin dice:

    en Haiti sí que hay intereses económicos:

    http://www.espacinsular.org/spip.php?article8942

  22. origenss dice:

    Hola,mickeylamar!
    Quiero darte las gracias por ver los vídeos de las conferencias. En cuanto a lo que me preguntas, creo que debes referirte a otro texto, ya que Mateo 10:26 habla en conceptos generales. A pesar de todo, el trono que allí habrá será el de “la bestia”, donde presidirá junto a “su señor”, el “dios” por el cual trabajan, cuando haya hecho su aparición simulando ser Cristo.
    De ello trataré, si Dios quiere, este mismo sábado en la nueva conferencia que presentaré, aunque con tanta noticia por comentar no sé si me dará mucho tiempo para poder seguir con el tema del Tercer Templo de Jerusalén; como siempre, la actualidad me desborda. Los cumplimientos proféticos están siendo muy rápidos, Dios quiera que tengamos tiempo de decirlo todo antes de…
    Un abrazo!

  23. mickeylamar dice:

    buenos dias ,solo comentar un par de cosas,
    la primera,gritaaaaaaaaar libertad para Haiti,libertaaaaaaaaaaaaad, creo que para las personas que estamos despiertas en esta matrix es evidente lo que esta pasando en Haiti, aqui hay gato encerrado.
    Es triste cuando muere gente inocente y tu intuicion y sabiduria te dicen que hay algo más detrás de la noticia y si estas despierto puedes leer la evidencia,(en este blog ,por ejemplo) de hecho lo estamos haciendo, aunque ha veces nos podamos eqivocar, somos buscadores de las verdades que nos esconden a diario y esto es algo que es imposible de que lo entienda cualquier persona dormida, y esto hay momentos que hace sentirme solo ante la evidencia, sin pruebas, solo con argumentos e ideas que no seran tomadas en cuenta por personas aferradas a las antiguas creencias que fueron impuestas como tantas otras cosas para manipularnos y controlarnos y someternos.
    Por eso me gusta este sitio , la qente se plantea y se hace preguntas trascendentales, mientras la t.v. sigue aborregando a nuestra gente, engañandoles con paz y prosperidad y bonito 2010, pues mirar como entramos en el año,peor de lo que entramos,ah si quizas nuestro ego que lo que hace es alejarnos de esa trascendentalidad en cuanto a quienes somos y cual es nestro proposito en esta vida,y este ego nos invita a vivir en una vida materialista y superficial en la que tus cosas y tus vicios y adicciones estan por encima de todo y de todos, sabeis es una putada esto del ego, si algien sabe como desacerse de el en este mundo egolatra, que me lo haga saber, ja ja.

    La segunda cosa es una aclaración, a trinity sobre el rey de españa,y segun informacion que circula en internet ,tiene el titulo de rey de jerusalén,
    este heredó el trono de Pedro III de Aragón
    , que se hizo con él al contraer nupcias con la nieta de Federico II ,
    hechar un vistazo a estos videos que lanza a la luz pistas sobre quien puede ser el anticristo.

    http://www.hola.com/casasreales/

    http://video.google.es/videoplay?docid=1341303054245814176

  24. mickeylamar dice:

    Ah me gustaria por favor Origens que me dieras tu opinion de estos vidios,espero que sirvan de algo, un fuerte abrazo a todos y recordad que todos somos uno.
    Como dirian los Mosqeperros uno para todos y todos para uno… es tiempo de cubrirnos las espaldas unos a otros y dejar atras el pasado y vivir como uno en el presente.

  25. bellpacific dice:

    El origen judío de las monarquías europeas:
    AUTOR: JOAQUIN AVALOYS
    EDITORIAL: EDAF
    256 páginas
    ISBN: 8441406812 ISBN-13: 9788441406810

    EL GRIAL SECRETO DE LOS CATAROS.
    AUTOR: JOAQUIN AVALOYS
    EDITORIAL: EDAF
    ISBN: 84-414-1003-8 (2ª EDICION, MAYO DE 2002)

  26. mickeylamar dice:

    La noticia en hola del 21 de diciembre del 2004
    aqui la teneis:

    un título heredado de sus antepasados desde la edad Media.

    El título de Rey de Jerusalén emparentó con la realeza española cuando Pedro III de Aragón contrajo nupcias con la nieta de Federico II.

    21 DICIEMBRE 2004
    En Navidad, mientras el belén aguarda junto al árbol cargado de adornos, las miradas convergen, como es lógico, hacia la tierra donde nació y transcurrió la vida de Jesús.

    El Niño nació en Belén, cerca de Jerusalén, esa ciudad, llamada santa, donde Cristo entró triunfante algunos años después. Pero el Reino de Jerusalén no se constituyó hasta el 22 de julio de 1099, como consecuencia de la Primera Cruzada. Fecha en la que Godofredo de Bouillon ascendió al trono. A él, la tradición le atribuye el primer volumen de leyes, redactado por su corte, así como el Livre du roi, otro cuerpo jurídico de su reinado, que se conserva aún en nuestros días… Se había instituido el Reino de Jerusalén en un breve, pero intenso, periodo.

    Federico II, Rey de Jerusalén
    Tan sólo un año después de convertirse en Rey, en 1100, don Godofredo falleció. No obstante, con él no fenecieron los ideales monárquicos y lo sucedió Balduino. Pasaron los años y Federico II de Alemania, al contraer matrimonio con Constanza de Aragón, se hizo con el título de Rey de Sicilia. Esa isla, bañada por varios mares, pequeña, pero al mismo tiempo majestuosa, encontró en Federico a un Rey humanista, sabio, amante de las artes y también del ocio. De un ocio razonable. Para él lo fue la caza y el ajedrez. Sus méritos han trascendido a la Historia como el artífice de la restauración de los Estados Sicilianos. Luchó y negoció con los turcos y así obtuvo el Santo Sepulcro, donde se depositó brevemente el cuerpo de Cristo, después de su muerte. Corría el año 1229, cuando Federico, excomulgado varias veces, por no cumplir su voto de cruzada, con una vida llena de contrastes, de luces y de sombras, se autoproclamó Rey de Jerusalén.

    El título llega a España
    Después de su muerte, acaecida en 1250, su título de Rey de Jerusalén emparentó con la realeza española del momento -Pedro III de Aragón contrajo nupcias con la nieta de Federico II. Fue el primer capítulo de su historia unida a la de la Corona española.

    Al recorrer la Capilla Real de Granada, el visitante se encuentra con unas palabras, que encierran todo un tiempo de nuestra historia: “Esta capilla mandaron edificar los muy católicos don Fernando y doña Isabel, rey y reina de las Españas, de Nápoles, Sicilia, Jerusalen…”.

    El 20 de abril de 1761, Su Majestad el rey Carlos III, firma el Reglamento de Montepío para la fundación y establecimiento del Monte de Piedad. Era una institución que España cuidó con esmero, porque, con ella se brindaría protección y asistencia a las viudas y a los hijos de quienes habían dado sus vidas. El documento no puede ser más elocuente: “Yo, Carlos (…) Rey de Jerusalén…”.

    Don Juan Carlos I, Rey de España, es también, como sus antepasados, Rey de Jerusalén. Y, por qué no decirlo, Rey de dos reinos.
    En su móvil Consultorio

  27. origenss dice:

    Hola, mickeylamar!
    El último vídeo llama la atención porque ese señor presenta su tema en una iglesia protestante con bandera de Israel y la menorah(el candelabro de 7 brazos) al lado de su estrado, lo que denota que son evangélicos de base sionista, como el mismísimo Joe Biden, aunque puedan ser de distintas congregaciones. Sus premisas ya parten desde un error interpretativo desde su mismo inicio y eso le lleva a una serie de desatinos bastante graves.
    Gracias por tus datos y tu confianza.
    Un abrazo!

  28. xaviledesma dice:

    Va de muerte en muerte , el que aquí ve a los muchos.
    Ve al Uno y sé libre.
    Upanishads.

  29. trinityatierra dice:

  30. trinityatierra dice:

    y ahora la guerra de las mentiras; es importante que cuando donemos llamemos a quien recibirá la ayuda y NOS ASEGUREMOS DE QUE VAN A DAR LA AYUDA DIRECTAMENTE Y NO POR MEDIO DE LOS MARINES o la ONU. ¡¡¡¡Esto es una barbaridad!!! ¿van a decir ahora los “rusos” que esto fue un “error” y que la bomba HAARP se dirigia a Irán?? ¡¡¡¡Mentiras!!!!! Está claro que el objetivo es eliminar al mayor número de personas, y si no que alguien me explique qué es esto que nos cuenta Fran Sevilla que tiene toda la pinta de ser exactamente lo que está pasando.

  31. Si he entendido bien, Trinity, no es que el ataque HAARP se dirigiera a Irán y ha habido un error, sino que esto ha sido un ensayo para lo que quieren hacer en Irán.

  32. Un saludo a todos y disculpas a los que aún no he podido contestar a través de mail o messenger.

    Necesito hablar contigo, guerrera. Es urgente. Si lees esto, que sepas que intentaré estar conectado esta noche.

    Un abrazo.

  33. xaviledesma dice:

    Origens
    Hola amigo, veo que sigues enfrascado en tus conferencias, cuanto tiempo verdad?, loable labor sin duda, te felicito por ello.
    Sabes como pienso, no creo que Jesús vuelva en cuerpo físico, la llamada parusía de los católicos ( y otros).
    Lo que si pienso y estoy convencido de ello es en la llegada de la Energía Crística (llamada crística, consciencia, etc.). Y no se trata de una llegada sino de una toma de Consciencia.
    Sin embargo Sus caminos son inescrutables, por ésto la labor que tú haces , como la de otros muchos en éstos momentos es muy valiosa.
    No se trata de quedarnos en los detalles, sino en el auténtico Fin.
    Y éste no es otro que reconocernos y asumir el poder que es nuestro por derecho, ya que somos espíritus inmortales procedentes de la Fuente Unica, dadora de Vida.
    Todos somos Uno, como postula éste post.
    Nuestros hermanos de Haíti están en nosotros y nosotros estamos en ellos .
    Un fuerte abrazo y adelante amigo.

  34. trinityatierra dice:

    cabezagrabadora,
    el informe de Soorcha Faal habla de “fallo espantoso” http://sorchafaal-en-espanol.blogspot.com/2010/01/terremoto-experimental-de-eeuu-falla.html

  35. bellpacific dice:

    Fran Sevilla es un corresponsal honesto. En Iraq hizo verdaderos esfuerzos por mantener la calma y ser objetivo. Ha tenido que tragar mucho. Un abrazo para él y gratitudes mil para los guerreros de la comunicación.

    Xavi, 100% de acuerdo.

    Hablando de RTVE (perdón por el off-topic):

    “Uno de cada seis europeos vive por debajo del umbral de la pobreza”. es decir 80 millones de personas. Fuente: Telediario de las 15:00h. en RTVE:

    De las cuales 20 millones viven en España. Estamos a la altura de Grecia y ¿Lituania?. Las familias “pobres” españolas sobreviven con menos de 550€ mensuales. El salario mínimo interprofesional es de 633,xx € ¿Dónde está la “cultura del Bienestar”?.

  36. subzerokun1 dice:

    Pue sí, parece que todavía hay periodistas que no tienen miedo de decir verdades. Sinceramente lo que está ocurriendo allí al principio ya olía a chamusquina y a cada día que pasa va oliendo ya a quemado del todo.

  37. origenss dice:

    Hola, Xaviledesma!
    Gracias por tus palabras, amigo. La verdad es que no puedo callar, algo me impele a seguir preparando temas y presentarlos tan pronto me es posible. Hay mucho qué decir y poco tiempo para ello; sólo le pido a Dios que me dé oportunidad y fuerzas para ello.
    Sé que no compartes la creencia en la 2ª Venida de Jesús como un hecho literal y que divulgo la no inmortalidad del alma, pero evidentemente esto no tiene que separarnos en el esfuerzo de volcarnos hacia el bien del prójimo, porque el prójimo somos todos y “En cuanto lo hicisteis a uno de estos mis hermanos más pequeños, a mi lo hicisteis”, dijo Jesús; y yo quisiera hacerlo todo por mi Salvador.
    Sinceramente, no me molesta que muchas personas no crean el mensaje que intento compartir, hay que seguir sembrando, y cuando los hechos predichos por la profecía bíblica se vayan cumpliendo tan precisamente, tal como está sucediendo, todos podrán valorar ý decidir por sí mismos; pero ese no es mi trabajo, es el del Espíritu Santo.
    Varias personas me han escrito ya sobre el “pronóstico” profético que presenté hace ya unos años sobre Yemen, antes no terminaban de creer, ahora, gracias a Dios, sí, y me alegro muchísimo por ellos y “por los que creerán por la palabra de ellos”, tal como referenció también Jesús.
    Vienen momentos extremadamente difíciles como nadie puede imaginar, pero los trabajadores de la hora undécima ya empiezan a surgir… y muchos más lo harán.
    Un muy fuerte abrazo, compañero y gracias!

  38. mickeylamar dice:

    Me gustaria comentar un tema, es sobre el terremotoatentado de haiti y de como han manipulado todo desde el principio, empezando por la magnitud de la tragedia,que t.v ,radio ,periodicos estimaron los primeros dias en 25 mil a 50.000 muertos y solo en internet se lee la terrible cifra de más de 200.000,
    pero esto señoras y señores se queda corto aún habiendo pasado más de una semana del
    terremotoatentado y de todas las mentiras de los medios,poca gente sabe desde el primer dia que las cifras de muertos superan el medio millon, desde el primer momento se ha manipulado esto.. y con la inoperancia de estos irresponsables que lo que quieren es que el caos sea total y que muera cuanta más gente,creo que parece evidente. Saben que el caos total es cuestion de tiempo en haiti y lo estan acelerando.
    ya que según informacion qe he recopilado

    Además, la fuga de unos 3.000 presos de la cárcel más importante del país contribuye al resurgimiento de guerrillas, debido a que gran parte de los cautivos pertenecían a grupos armados que defendían el regreso del derrocado presidente Jean-Bertrand Aristide, que se encuentra exiliado en Sudáfrica.

    Varios fugitivos ingresaron a las ruinas del edificio del Ministerio del Interior el fin de semana y quemaron los archivos que los incriminan en acciones delictivas.

    Cité Soleil, un populoso barrio marginal de Puerto Príncipe, fue siempre el punto de apoyo más fuerte de Aristide. Desde allí se organizaban las bandas armadas que combatían a las guerrillas entrenadas por Estados Unidos y Francia luego del golpe de 2004. Con la ayuda de la ONU, el presidente René Preval logró reducirlas.

    Sin embargo, al reinar la anarquía actual, varios cronistas aseguran que las mafias se han vuelto a adueñar de Cité Soleil, con el objetivo de imponer su ley y lanzar ataques en todo Puerto Príncipe.

  39. mickeylamar dice:

    esto lo encontre en obserbador global:

    LA CUMBRE
    La reunión convocada por el presidente de la República Dominicana, Leonel Fernández, es el preludio a la cumbre mundial por Haití que se celebrará el 25 de enero en Montreal, Canadá.

    Fernández anunció que Haití necesitará unos 10 mil millones de dólares para su reconstrucción. Pero, el presidente haitiano, que se encontraba presente en la reunión manifestó que no alcanza con el dinero, sino que además hay que fortalecer las instituciones y la democracia.

    El Club de París anunció que condonará la deuda contraída por Haití y creará un fondo que se iría engrosando con el pago de la deuda a este organismo por parte de los países latinoamericanos hasta alcanzar la cifra mencionada por el presidente dominicano. Por lo tanto, las potencias acreedoras, que fueron los principales responsables de la miseria haitiana, evitan donar directamente parte del dinero, ya que éste va a provenir de los países del continente.

    Ya se empieza a vislumbrar que la reconstrucción final de Haití no va a depender de los rescatistas, ni de las ayudas materiales provenientes de todo el mundo, sino de las condiciones impuestas por los organismos de crédito y por la numerosa presencia militar estadounidense.

  40. trinityatierra dice:

    micheylamar, esa manipulación de las cifras estimadas ha ocurrido siempre que yo recuerde, quiero decir en toda ocasión y catástrofe con víctimas. Por desgracia, yo aquí dije que rondaría el medio millón de víctimas sencillametne porque seguí la regla de tres y por la lógica al concoer que se habían derrumbado el 80% de los edificios. Ahora bien, si siguen en el plan que narra Fran Sevilla en la crónica desde Puerto Príncipe e impiden a la gente escapar de allí la cifra podrá ser aun mayor. Es todo una barbaridad sin apelativos…

  41. radiotoques dice:

    Haitin ya lo chupo la bruja.
    Los EUA ya se enquistaron y no hay quien le marque el alto, el gobierno esta aniquilado y su sistema economico ya no existe por lo que esta expuesto a las migajas que le den los EUA y como tal alimaña se va a cobrar a lo chino, en este caso no hay riqueza si no con el territorio estrategico, por lo que Rusia no tarda en movilizarse y pensando en Brasil como aliado.
    Esto no es mas que los preparativos para la 3a. guerra mundial, lo que se ve y oye ya no estan en voces si no que ahora son gritos de los acontecimientos a donde vamos.
    Saludos.

  42. trinityatierra dice:

    bellpacific, la verdad es que me ha dejado gratamente impresionada Fran Sevilla. Es un alivio saber que está por allí y podrá seguir informando de lo que de verdad ocurre; estaré atenta a sus crónicas..

  43. trinityatierra dice:

    lobosolitario20, ¿por qué no contactas por correo y me cuentas? Abrazos, Trinity

  44. trinityatierra dice:

    radiotoques, esperemos que no tengas razón. Está claro que las sanguijuelas “iluminarias” nos llevan por ese camino o cualquier otro que acelere el proceso al que nos quieren llevar (están sedientos de sangre), pero por fortuna no están solos y la cosa se les puede poner más compleja de lo que esperan. No son los únicos que tienen botoncitos nucleares, máquinas de terremotos, asesinos a sueldo y cosas por el estilo. Proyectemos con toda nuestra energíia el futuro positivo y brillante en el que queremos vivir y no les sirvamos siempre de fieles cronistas de sus odiosos planes.
    Me refiero a que deberíamos hablar en positivo de esta manera “las sanguijuelas planean esto, pero eso NO OCURRIRA”, creo que de esa forma contribuimos más a romper sus planes que considerando que consiguen todo aquello que se proponen. Pienso sinceramente que no es así y si nos lo parece es porque no tenemos información de aquello que realmente querían, cuándo y cómo.
    Saludos.

  45. mickeylamar dice:

    buenas noches estoy viendo la peli de Toxic.Skies del 2008 de ana hache,va sobre el tema chemtrail, os la recomiendo.
    Por otro lado trinity me gustaria aclarar un tema sobre terremotoatentado de haiti y es que según la informacion que me ha llegado de la propia isla, hay muchos haitianos que estan en la republica dominicana y todos los hospitales de la r. dominicana estan desvordados por la gente que aún hoy dia siguen atendiendo, además de racionar el suministro de agua en r.dominicana para poder atender las necesidades basicas de sus vecinos, sumandose tambien el apoyo humano de los miles de voluntarios dominicanos y esta, sumada a la de otros voluntarios ha podido mitigar algo esta tragedia,pero la situación no deja de ser un caos y habra que seguir con lupa como termina toda este genocidio.
    Un abrazo a todos

  46. maurenol dice:

    El frente religioso como imaginaba empezo con la manipulaciòn a decir que el terremoto de Haìti es un castido de Dios. Me encontre con esta contra respuesta y vale la pena comentar:

    “Para Pat Robertson, un republicano de ultra derecha de dudosa reputación, el sismo que provocó la muerte de niños, mujeres y ancianos en Haití y ha dejado en la mayor miseria a miles de sobrevivientes, es un castigo enviado por dios a ese país. Según este predicador, los haitianos pactaron con el diablo para que los ayudara a independizarse de los franceses. Uno se pregunta ¿Con quién pactaron los estadounidenses para que los ayudaran a independizarse?”

    http://abeyno.wordpress.com/2010/01/14/haiti-%C2%BFcastigo-de-dios/

    “Algo pasó hace mucho tiempo en Haití, algo de lo que la gente no quiere hablar”, dijo Robertson. Añadió que los haitianos “estaban bajo el yugo de Francia, se unieron e hicieron un pacto con el diablo. Se ponían a su servicio si Satanás los ayudaba a liberarse del yugo francés”, indicó. Según el predicador, el “pacto con el diablo” tuvo el efecto deseado y los haitianos lograron su independencia, “pero desde entonces fueron maldecidos”. Dijo Pat Robertson”

    http://religionrevolucion.blogspot.com/2010/01/haiti-castigo-divino-ayuda-y-operacion.html

    Como era de esperarse ya en muchos foros cristianos estan repitiendo lo mismo que los haitianos al independizarse le entregaron el paìs a satanas y que los Estados Unidos se lo entregaron a Dios, solo les falta mencionar que en retribuciòn les obsequio la tecnologìa Haarp para que ejecutaran su voluntad, pero ya eso serìa como descarado.

  47. trinityatierra dice:

    mickelamar,
    creo que la crónica de Sevilla no deja lugar a duda sobre lo que está pasando. Y él está allí mismo pateándose la ciudad. Saludos, Trinity

  48. sigro dice:

    Correcto Trinity. Esta es una batalla por el control de nuestra mente. Debemos denunciar pero creer en nuestro éxito.

  49. jinetepalido dice:

    Impresionante documento de audio de RNE donde se entiende claramente que hacen los marines de EEUU armados hasta los dientes en Haiti.

    Otro donde un bombero mexicano denuncia la burocracia creado por el NWO para impedir que se ayude a las personas que estan atrapadas en los escombros de Haiti.

    Aqui vemos como las fuerzas imperialistas del NOW “invitan” a los periodistas a abandonar la isla.
    http://www.lavanguardia.es/premium/publica/publica?COMPID=53874898028&ID_PAGINA=200806163&ID_FORMATO=9&PAGINACIO=1&SUBORDRE=3&TEXT=
    En fin, mas de lo mismo. Me pregunto a donde ira a aparar el dinero de todas las donaciones si sobre el terreno no se esta ayudando realmente a la gente, salvo una foto sensacionalista y un poco de propaganda mas falseada que otra cosa, a “pie de obra” no se esta haciendo nada salvo mandar mas y mas marines armados hasta los dientes que lo primero que han hecho es asegurarse el puerto y aeropuerto.
    ¿Quien ha otorgado a los EEUU el derecho a invadir la isla con su ejercito?.
    ¿quien ha puesto a los EEUU como “jefe” en esta operacion de ayuda internacional?
    ¿quien distribuye la ayuda en haiti?
    ¿como se reparte el dinero?,
    Si las ONG no pueden moverse sin el visto bueno de los marines incluso los equipos de rescate deben obtener permiso de los marines para ir a SALVAR VIDAS HUMANAS ¿quien maneja todo el entramado haitano?.
    Esto huele muy muy mal esto suena a estafa y lo mas triste que todo esto se esta llevando a cabo en un pais destrozado, hambriento y con casi 200.000 muertos.
    no solo es una catastrofe biblica, es una desfatachez eneorme y descarada es una traicion a la humanidad en todos sus niveles.
    saludos.

  50. bellpacific dice:

    Si, Trinity.

    Es muy importante proyectar en positivo.

    La realidad depende del pensamiento porque existen varias “realidades” simultáneas, potenciales, y elegimos la que nos sobreviene. Es difícil de creer, pero así son las cosas.

    He venido haciendo mucho hincapié en los libros de Barbara Marciniak. Haramein habla de ello en los enlaces (sincronicidad de Jung, etc.). La realidad es atemporal, nos movemos desde el futuro al pasado también, podemos modificar los hechos y elegimos lo que ocurre y lo que ocurre está en función de lo que elegimos.

    Suena a ciencia ficción, pero no lo es. Salgamos del engaño de la mente limitada. Nos olvidamos del poder que tenemos. Recordemos y empleémoslo para lo bueno.

  51. trinityatierra dice:

    Esto está fuera de tema pero me ha llegado por correo y creo que esta denuncia es importante:

    Amigos míos:

    Frente a la campaña interesada que se está haciendo desde el gobierno de cara a la opinión pública sobre las bondades de la retirada de la publicidad de TVE y a la creencia popular -también interesada desde el gobierno- de que los trabajadores estamos muy bien pagados y trabajamos más bien poco, algunos compañeros hemos decidido exponer a la luz pública la realidad de lo que está pasando aquí dentro y el futuro incierto que ahora mismo tenemos todos los trabajadores y trabajadoras de la Corporación RTVE.

    Idealmente recurriríamos a los medios de comunicación para denunciar la situación del personal de CRTVE, pero experiencias anteriores demuestran que las distintas empresas de medios de este país han establecido pactos de silencio a la hora de informar sobre malestar de trabajadores, movilizaciones o huelgas en medios de comunicación por aquello de qué pasará cuando me toque a mí. Por si esto fuese poco, nunca antes desde la llegada de la democracia se había dado en este país tal concentración de medios de comunicación progubernamentales (SER, La Sexta, Cuatro, El País, etc).

    Somos conscientes de las dificultades económicas que están atravesando muchos ciudadanos y de los índices de paro. También nos consta que el hecho de quejarnos en la coyuntura actual podría resultar para algunos, cuando menos, poco ético: al menos tenemos trabajo. No obstante, precisamente porque queremos conservar nuestros trabajos y porque nos negamos a que se engañe a la ciudadanía respecto de lo que pasa en una empresa que financian parcialmente con sus impuestos, nos gustaría hacer llegar este escrito a cuanta más gente mejor.

    Vaya por delante la aclaración de que el personal de CRTVE no tiene categoría de funcionarios públicos. Se trata de personal laboral de una empresa pública. No tenemos ninguna plaza en propiedad y podemos perder nuestros puestos por ejemplo mediante un Expediente de Regulación de Empleo con las indemnizaciones que fija la ley o que en su caso se pactasen. Nada de esto sucede en el caso de los funcionarios.

    Una vez aclarado este punto, pasamos a enumerar los problemas que se están viviendo en la empresa.

    Desde hace algún tiempo, la mayor parte de los programas de RTVE están en manos de productoras aunque se le venden al público como programas de producción propia de RTVE cuando en realidad no hay trabajadores de la casa implicados en ellos pese a contar con personal y medios suficientes. Esto, que venía siendo lo normal en series y programas de ficción (“La señora”, “Aguila roja”, “Cuéntame”,…), se ha hecho extensivo ahora a la mayor parte de las retransmisiones deportivas y a las de la Lotería Nacional, adjudicadas a la empresa Mediapro, una de las principales accionistas de La Sexta a través del grupo Imagina. Mientras tanto en el parking de unidades móviles de Prado del Rey hay paradas 25 unidades móviles de televisión y su correspondiente personal sin hacer nada pero pagadas con dinero público.

    El argumento esgrimido desde la dirección de la empresa es que el personal propio resulta más caro que la subcontratación a una productora para hacer el mismo trabajo. Para justificarlo ante el Consejo de Administración de CRTVE y el Parlamento se ha ideado una contabilidad perversa que funciona de la siguiente manera: se deja a los trabajadores parados asignándoles únicamente unas pocas horas de programas a la semana y entonces se dividen sus sueldos mensuales por el número de horas de programa que han hecho durante el mes –NO POR EL NÚMERO DE HORAS DE JORNADA LABORAL COMPLETA-. El resultado son unas cantidades desorbitadas por hora de trabajo. Como ejemplo particular el de la categoría de Técnico Superior de Imagen (cámaras, controles de cámara, gruistas, fotógrafos). Su sueldo base es de 1.224 euros mensuales. Según la empresa cada uno de estos profesionales le cuesta 76 euros por hora. De acuerdo a este cálculo para nuestra jornada de 35 horas semanales deberíamos estar ganando ¡10.640 euros al mes!. A renglón seguido se alega que como somos tan caros hay que darle el trabajo a una productora porque sale más barato. Es decir, nos dejan sin trabajo para poder justificar a posteriori la externalización.

    La mayor parte de la subcontratación de servicios y programas se está dando a Mediapro o a empresas de su mismo grupo. No es ningún secreto que la empresa Mediapro, además de formar parte del grupo Imagina, accionista de La Sexta, está vinculada al PSOE habiéndose encargado de la campaña de este partido en las últimas elecciones generales. También se están externalizando programas y servicios que van a parar a la productora que dirige el marido de la ministra Carme Chacón.

    Se invirtió dinero público en la compra de varias furgonetas equipadas con equipos de transmisión en directo vía satélite, denominadas Unidades Terrenas para hacer reportajes en directo en programas como “España Directo” y para informativos. Se firmó un acuerdo con los representantes de los trabajadores para aceptar unas condiciones especiales para operar estas unidades terrenas –por cierto poco justas para los trabajadores ya que se saltaban el convenio- y se dieron los cursos correspondientes para su manejo. Pues bien, estas unidades llevan más de un año paradas en los parkings de los centros de TVE y mientras se siguen subcontratando estos servicios a Overón, empresa participada por Mediapro.

    La grabación del último discurso de Navidad del rey se realizó con una unidad móvil de Alta Definición subcontratada a otra empresa mientras que la de TVE se quedaba en el garage con la excusa de que era demasiado grande para instalarla en el Palacio de la Zarzuela cuando lo cierto es que si algo sobra allí es espacio.

    Se reconvierte a trabajadores de edición de vídeo con años de experiencia a otras áreas, se dejan las cabinas de edición de vídeo sin utilizar y luego se subcontrata la edición de los programas adivinad a qué empresa….Efectivamente, a Mediapro. La excusa esta vez es que no tenemos editores de vídeo. Naturalmente, previamente se los han quitado de encima. Por otro lado, en RNE se ha externalizado mediante la contratación carísima de “colaboradores” ajenos a la empresa la mayor parte de la programación.

    Con la llegada hace tres años del expresidente de la Corporación RTVE Luis Fernández, se introdujo también un equipo de nuevos directivos que se trajeron de otras televisiones y productoras –hasta un total de 97- y se apartó a los profesionales que llevaban toda la vida en la empresa de los mismos puestos de dirección. Incluso se crearon puestos de dirección que no existían previamente. Todo este equipo se contrató a golpe de talonario con sueldos astronómicos.

    El recientemente cesado Javier Pons, exdirector de TVE, se ha marchado con una indemnización de 200.000 euros, su salario anual mientras estuvo en el cargo. Pons venía del entorno de La Sexta.

    – Mientras tanto, la mayoría de los estudios de TVE se mantienen vacíos o con un programa al día en el mejor de los casos y a los trabajadores se les recortan los pluses y las dietas en los viajes cuando se les requiere para hacer retransmisiones o programas fuera de sus centros de trabajo, enviándoles, por ejemplo, a Sevilla para retransmitir una carrera de caballos, haciéndoles ir y volver el mismo día y dándoles un bocadillo para comer.

    Esta es la realidad de RTVE. Al espectador solo le llega el hecho de que ahora tiene una televisión pública sin publicidad pero no se le dice por donde se está yendo el dinero ni que –a pesar de lo que difunden algunos medios- el presupuesto de CRTVE es de los más bajos de una radiotelevisión pública europea: mil setenta y cinco millones de euros frente a los más de cuatro mil millones de la BBC o a los tres mil de la televisión pública francesa, por citar a dos. Pero además la decisión tomada el año pasado por el gobierno de Zapatero y tramitada por la vía de urgencia mediante decreto ley -¿qué prisa habría?-, no se limitaba a quitar una de las fuentes de financiación de RTVE mediante la supresión de la publicidad, sino que se limitaba la programación en favor de las cadenas privadas. La propuesta es que el Estado financie la mitad del presupuesto y la otra mitad provenga de una tasa que se cobrará a las televisiones privadas y a las empresas de telecomunicaciones sobre sus ingresos. El resultado ha sido que no solo algunas de estas empresas se han negado a pagar esta tasa y la han recurrido en los tribunales, sino que además la Unión Europea la considera ilegal.

    A fecha de hoy sigue sin estar claro de donde saldrá el dinero para cubrir la mitad que no financia el Estado de un presupuesto ya de por sí escaso. Sin embargo sigue habiendo productoras vinculadas a televisiones privadas aumentando su facturación a costa de la televisión pública mientras ésta mantiene a su personal sin trabajo y sus instalaciones y equipamiento parados.

    Os pido que difundáis este mensaje en vuestro entorno ya que es la única manera de que la verdadera situación de la radiotelevisión pública llegue a la gente ajena a los medios y de que, entre todos, contribuyamos a salvar puestos de trabajo y a detener un sangrado del dinero de todos logrando una RTVE que realmente nos merezcamos y de la que podamos sentirnos orgullosos.

    Un saludo.

    P. S.
    Aquí tenéis un link a un vídeo de You Tube sobre el tema y a varias noticias aparecidas en PR Noticias al respecto que son bastante aclaratorios.

    http://www.prnoticias.es/index.php/home/185-tve-/10051415-la-primera-prueba-de-los-sindicatos-a-santiago-gonzalez-

    http://www.prnoticias.es/index.php/home/45/10051178

  52. trinityatierra dice:

    Así es como nos quieren ver esas sanguijuelas,

  53. trinityatierra dice:

    Jinetepalido
    Hay que tener extremo cuidado en donar a quien realmente esté allí haciendo algo, de momento personal médico que sepamos que están ayudando en hospitales improvisados de campaña y los de la ciudad o Santo Domingo.

    Otro tema que no he tocado en el blog (no tengo manos para tocar todos los palos) es el de la reforma sanitaria en USA. Os lo diré francamente, a veces cometo el error de pensar que está meridianamente clara la dirección que toman las cosas con Obama (sólo hace falta ver quién está detrás) pero resulta que no; resulta que hay gente que me dice que es una maravilla de reforma y que gracias a ella los americanos tendrán acceso a los servicios médicos. Dios, qué error más grave.
    Este vídeo explica sencillamente en qué puntos y páginas de la reforma están incluidos;
    – limites para el uso de los servicios sanitarios (a pesar de lo cual los ilegales tienen acceso completo a todo lo mismo que los americanos)
    – El gobierno tiene acceso a todos los datos médicos
    – un comité gubernamental decide qué servicios tiene cada americano
    – El gobierno tendrá acceso directo a las cuentas bancarias de los americanos para una transferencia selectiva de fondos
    – El Gobierno está creando una mercado para que las compañias de salud privadas queden completamente bajo control del Gobierno (esto se ha interpretado como un intento de recorte de privilegios para las empresas de seguros pero no es así; básicamente se trata de tenerlas controladas y controlar todos los paquetes de beneficios salud de las empresas, en otras palabras será el gobierno el que decida si tu empresa de seguros privada te ofrece la operación de tal o cual enfermedad o si tienes cobertura dental..etc)

    Este monopolio absoluto del Gobierno sobre la salud pública y privada no podrá ser llevada a los tribunales ni ser cuestionada…etc
    Esas son SOLO algunas de las perlas.
    Este vídeo lo recoge de una forma muy clara:

  54. trinityatierra dice:

    Este artículo muestra un anillo en la parte sudoeste de Australia tal y como apareció en las imágenes del satélite.
    http://www.colinandrews.net/Cloud-Radar-Circle-Australia-2010-0116.html

    Este tipo de fenómenos metereológicos también son “naturales” o es claro y evidente en este punto cómo la tecnología HAARP o similares están manipulando nuestro clima.
    El autor se puso en contacto con la Oficina Metereológica del Gobierno y publica la respuesta.
    Otros círculos similares vistos por radar o desde Tierra
    http://www.colinandrews.net/OtherCircles.html

    La respuesta que recibió:

    Hi Allan,

    Early Saturday there were sort of concentric circles of echoes between 200 Kms
    and 400 Kms from Kalgoorlie-Boulder. However there was no weather around
    this area from which radar signals might have been reflected. It would therefore
    seem to be due to what is referred to as “anomalous propagation “.(false
    echoes) or even possibly dust in the atmosphere.

    Regards, Andy, Kalgoorlie-Boulder Met. Office. Other correspondence below.

    Fuente;http://www.colinandrews.net/Cloud-Radar-Circle-Australia-2010-0116.html

  55. trinityatierra dice:

    Sobre Haiti y las declaraciones en televisión de Chavez.

  56. trinityatierra dice:

    esto está hecho con bastante ironía pero es muy explícito.

  57. trinityatierra dice:

  58. trinityatierra dice:

    Planes de la administración Obama para encarcelar a los haitianos que intenten llegar a USA
    http://uruknet.com/index.php?p=m62361&hd=&size=1&l=e
    El objetivo es establecer (EN OTRO PAIS MAS) una ocupación militar, y no salvar vidas.

  59. geminiss dice:

    Este lunes, echando un vistazo a las muchas noticias sobre Haiti en internet, me llamo la atención como se hacía notar con más interés de lo normal,la presencia y ayuda de marines norteamericanos y del ejercito israelí en la catástrofe.
    En un principio parece normal pero, despues de todas las desgracias que ha habido en la zona e incluso en su mismo país con el “katrina”, me pregunto sobre el interés por ir a Haiti.
    Luego han seguido saliendo rumores o comentarios sobre la presencia de oro en Haiti, el trafico de órganos y hoy, me encuentro que la Unicef está denunciando que niños estan desapareciendo de los hospitales.

    Supongo que poco a poco se iran viendo los verdaderos intereses por lo que le ha tocado, esta vez a Haiti, el ser carne de cañón,per desde luego que esto huele muy mal.

    Un Saludo

  60. trinityatierra dice:

    Fuera de tema pero muchas veces antes mencionado en el blog esta noticia me parece importantísima,
    http://qbit.cc/ex-ibm-employee-reveals-tv-abandoned-analog-band-to-make-room-for-rfid/
    (AFP/dprogram.net)

    De acuerdo a un ex empleado de IBM la obligación de pasar de televisión analógica a digital es principalmente para liberar frecuencias análogas (que queden libres) y dejar sitio para que los escáners PARA LEER LOS MICROCHIPS RFID IMPLANTABLES PUEDAN SER LEIDOS Y PEMITIR HACER SEGUIMIENTO DE LA GENTE Y LOS PRODUCTOS EN TODO EL MUNDO.

    ESTA CONEXION DIGITAL ENTRE LA TELEVISION Y EL RFDI HA SIDO OCULTADA, según Patrick Redmond.

    Bueno, hay que sumar dos y dos y con esto ya lo tienes, porque es así de sencillo conocer sus movimientos. Nada de lo que hacen, y menos si es a nivel global, lo hacen porque sí, o por nuestro bien o por las empresas; las empresas/corporaciones están a su servicio y no al revés.

  61. trinityatierra dice:

    otro periodista que denuncia la mentira sobre el mito de que “no hay ley ni orden en las calles de Haiti”. Es evidente que eso lo necesitan para justificar la invasión militar
    http://www.guardian.co.uk/commentisfree/2010/jan/20/haiti-aid-agency-security

  62. mickeylamar dice:

    Hola , otro dia de fumigaciones, las x de siempre en las rutas de siempre y la gente ni se entera, ni se quiere enterar, que casualidad, ayer vi la pelicula que trata el tema chemtrail y zas, no querias taza, pues taza y media.
    Por otro lado Trinity, comentarte que aprecio mucho la labor de fran sevilla y me gusto la cronica, pero recuerda que este hombre esta en la ciudad de p.principe, y yo me referia a la labor que se esta haciendo fuera de esta cidad e incluso fuera de haiti,
    puede que no me explicara bien , pero la labor que esta haciendo el pueblo dominicano,apenas se esta mencionando y no me parece justo, sin más un cordial saludo y fuerte abrazo.

  63. trinityatierra dice:

    mickeylamar,
    el panorama no es muy bueno, en general; esto está claro, aunque espero que los servicios médicos y bomberos hayan podido hacer algo; sobre la labor de los dominicanos yo creo que sí ha mencionado en medios de radio, al menos con especial atención a la labor de los servicios médicos ya que los casos más graves se estaban trasladando a Santo Domingo para operaciones. Y no dan a basto. La crónica de Sevilla esstaba más centrada en el reparto de la ayuda. Fuerte abrazo, Trinity

  64. maurenol dice:

    Independientemente del repudio que sienta por Chavez, me parece positivo que hiciera esas declaraciones, que a nivel mediatico ayudaran a que mucha gente engañada empiece a cuestionar las verdades oficiales; quizas se entero de los documentos rusos que circulan por internet y por estar “opuesto ideologicamente” a los EEUU aprovecho de sacarle punta.

  65. maurenol dice:

    Pero pensandolo bien las declaraciones de Chavez pudieran estar generando el efecto deseado por Obama y su gobierno, ante la opinion pública: “que los EEUU son buenos y victimas de la verborrea del tirano venezolano”, ya Lula mando a Chavez a que tuviera prudencia en sus anuncios, el solo hecho de que hablara, puede ayudar a desacreditar la teoría del terremoto provocado, dependiendo de donde se ubiquen ideologicamente, cada persona tomara esas palabras con el sabor que les parezca.

  66. trinityatierra dice:

    maurenol, exactamente. El villano Chavez dice que USA ha lanzado un ataque contra Haiti, lo cual es falso, porque Estados Unidos no tiene nada que ver, se trata de aquellos que tienen el control del poder, que no es lo mismo. Y por supuesto, ya se ha asegurado este tirano de que su discurso esté desacreditado de antemano.

  67. sigro dice:

    Perdon por salirme del tema. Buscando noticias sobre el ADN de los recien nacidos. En USA recogen muestras de ADN de los recien nacidos sin consentimiento paterno. ¿Control de la poblacion o quizas un seguimiento de las transformaciones del ADN?
    Incluso en el minuto 1 aparece la imagen de la doble serpiente entrelazada (símbolo del ADN) con el “bicho” alado en medio.

  68. ENOCUSITO dice:

    La primera dama de Francia, Carla Bruni-Sarkozy da la bienvenida uno de los 33 niños huérfanos de Haití, que llegan a Francia para su adopción el 22 de enero de 2010, en el aeropuerto de Roissy, al norte de París. Foto AFP / Boris Horvat.
    Me pregunto yo se sentirán bien esos niños con personas que no tienen su color de piel, veo mucha prensa,y servicio de muestra.

    http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/140640/carla-bruni-recibe-a-los-33-ninos-haitianos-adoptados-en-francia/

    Organizaciones internacionales detectaron la aparición de las primeras enfermedades en Haití tras el terremoto que sacudió la capital, Puerto Príncipe, el pasado 12 de enero.
    Entre estas enfermedades figuran las diarreas, debidas a las limitaciones del acceso a agua en buenas condiciones, las infecciones respiratorias, en particular entre los niños, los problemas dermatológicos, el tétanos y casos de meningitis, dijo a Efe la delegada de Salud de Cruz Roja en Haití, Beatriz Karottki.

    http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/140638/organizaciones-detectan-la-aparicion-de-las-primeras-enfermedades-en-haiti/

    El petróleo cayó a mínimos de cuatros semanas el viernes, debido a que los mercados accionarios retrocedieron y las materias primas se mantuvieron bajo presión por la propuesta del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, de reformar las operaciones de los bancos. El crudo estadounidense cayó 1,54 dólares, para cerrar a 74,54 dólares el barril, el menor valor de cierre desde el 22 de diciembre.El petróleo Brent perdió 1,75 dólares para finalizar a 72,83 dólares. Los mercados de energía también se mantuvieron preocupados de que la medida de China esta semana para restringir el crédito y enfriar el crecimiento económico reduzca la demanda de petróleo, que bueno que chévere otra macro secesión quiebre mundial, nosotros los Venezolanos preferimos pasar hambre pero que nos libren de este demonio comunista.Que bueno ojala llegue a 5 dólares el barril , para sacar este dictador de Hugo Chávez, que esta destruyendo el país, ¡Hey¡ Vamos hacer un intercambio ustedes nos regalan a Zapato y nosotros le enviamos a Chávez

    http://economia.noticias24.com/noticia/14953/el-crudo-sigue-su-fuerte-caida-y-hoy-se-hundio-a-73/

  69. geminiss dice:

    Trinity como has sacado el tema de las etiquetas RFID, me gustaría comentar que donde trabajo fabricamos durante una par de años un producto para un supermercado bastante conocido aqui en España y dentro de él, insertamos etiquetas de ese tipo.
    Lo que comenta el de IBM respecto al seguimiento de productos, te lo confirmo que se lleva haciendo ya bastante tiempo y os quedarías muy asombrados de las cantidad de objetos que tenemos en casa y que llevan ese tipo de etiquetas; tanto las que vemos pegadas, como las que hay camufladas.
    En el caso de las que se usaban en mi trabajo, eran pasivas o sea, que solo son para seguimiento del producto mediante una antena. No tienen autonomia propia (batería), pero la misma señal que le llega del lector, hace que se genere una pequeña corriente electrica suficiente para que la etiqueta genere una señal. Son de las sencillas, pero las hay de muchos tipos.
    Lo que creo yo, despues de haber conocido un poco esta tecnologia , es que, lo peligroso esta en las antenas que se usan para chequear estos dispositivos y sobre todo, la gran cantidad de rangos de frecuencias que hay en torno a esto.

    Respecto al seguimiento de personas, no estoy segro si se puede hacer de más maneras aparte del chip subcutáneo, pero hace ya un tiempo, puse un enlace aqui, donde un laboratorio conocido, lo había experimentado con medicamentos para hacer el seguimiento de las tomas.

    Pienso que la implantación de la televisión digital a nivel global, ha sido la culminación de muchos años con ensayos en productos diferentes. Ahora ha llegado la hora a los humanos con toda este cuento del tdt, de los chips en el DNI y demás tecnologías que van a salir dentro de poco para “crearnos un nivel de vida mejor y más seguro”.

    No se de que manera podemos evitar esto, de momento os puedo decir, por experiencia del trabajo, que las etiquetas RFID que utilizabamos, se llevaban muy mal con el cobre y el aluminio porque erraban las señales y no se leía bien el dispositivo. Así que en un caso extremo, se podía interferir o bloquear esas señales con pantallas fabricadas de estos materiales.
    Siempre hablo respecto al tipo de etiqueta que yo utilice.

    Otra cosa que tambien quiero comentar, es que no se si os habeis dado cuenta de que algunos tdt’s, a ciertas horas, comienzan a trabajar de forma pasiva, aunque la tv y el tdt esten apagados.
    Es una cosa que me tiene con la mosca en la oreja.
    No se percibe en todos los modelos, pero algunos de ellos, los he visto en casa de familiares o amigos, que empiezan a parpadear los leds (si los llevan) a horas intempestivas.

    En algunos manuales, pone que el aparato cuando hace eso es porque se esta actualizando, aunque me cuesta creerlo, porque que demonios va a actualizar si las señales de emisión estan permanentemente pululando por el aire. Y aún suponiendo de que este actualizando el software, que pasa ¿que cada día hay que hacerlo varias veces?

    Si alguien con más conocimientos del tema puede aclararlo, sería de agradecer.
    Por el momento a mi esto del tdt, el dni con chip y toda esta m….. no me convence y creo que esta más relacionado de lo que parece.

    Un saludo y perdón por la extensión.

  70. mickeylamar dice:

    bien dicho,creo recordar que por encima de obama hay mas de treinta personas que controlan el gobierno en la sombra y que no han sido elegidas por el pueblo, vamos que obama es un muñeco diabolico.
    Seria buen momento para que las personas se diesen cuenta o se preguntasen al menos quien o quienes estan gobernando el mundo y que intereses hay detras.
    Seria un paso adelante el cuestianarse ciertas cosas llegados a este punto. Como por ejemplo
    ¿la politica sirve para algo más que dividir,robar,manipular,controlar,engañar a las personas?
    ¿Las religiones sirven de algo más que para dividir,robar,maniplar,controlar, engañar a las personas?
    ¿realmente tiene sentido el dinero que se gastan en armas,para matarnos entre nosotros?
    ¿tiene sentido tanto patriotismo y nacionalismo?

    ¿tiene sentido que miles de millones de personas no tengan un dolar ,para que 4 puedan vivir a todo lujo?
    ¿tiene sentido hacer el trabajo sucio a esos 4 para repartirnos las migajas?
    ¿tiene sentido ser un esclavo toda tu vida?
    ¿tiene sentido la basura que te meten en la tele?
    ¿tiene sentido?
    Para mi esto y otras cosas dejaron de tener sentido, las veo como ideas obsoletas para mi, tenemos que evolucionar todos y en sintonia, tiene que haber una revolucion de la conciencia humana para salir de esta inmadurez colectiva.
    Con sencillez debemos recuperar el rumbo de este barco que como cantaba pearl jam Love boat captain
    os la dedico. un abrazo.

    Capitán del barco del amor
    Es este solo otro día más, este lugar olvidado de dios
    Primero viene el amor y luego viene el dolor, que empiecen los juegos
    Las preguntas se elevan y las respuestas caen, insuperable
    Capitan del barco del amor, toma los mandos y dirigenos hacia el claro, aqui
    Ya ha sido cantado, pero no puede ser dicho suficientemente
    Todo lo que necesitas es amor

    Es esto solo otra fase? de terremotos provocando olas
    Intentando sacudirse el cancer? oh, estupidos seres humanos
    Una vez que estrechas la mano del amor, es todo superable

    Abrazame y haz verdad
    Que cuando todo está perdido estarás tu
    Porque para el universo, no significo nada
    Y solo hay una palabra que todavía creo
    Y es amor…

    Es un arte vivir con dolor, mezclar la luz en gris
    Perdimos nueve amigos que nunca conoceremos, hoy hace dos años
    Y si nuestras vidas fuesen demasiado largas, se sumaría eso a nuestra pena?
    Y los jovenes pueden perder la esperanza
    Porque ellos no pueden ver más allá de hoy
    La sabiduría que los viejos no pueden regalar
    Retroceso constante
    A veces la vida no te deja solo

    Abrazame y haz verdad
    Que cuando todo está perdido estarás tu
    Porque para el universe, no significo nada
    Y solo hay una palabra que todavía creo
    Y es amor… amor, amor, amor, amor, amor

    Capitan del barco del amor, toma los mandos y dirigenos hacia el claro, aqui
    Ya ha sido cantando, pero no puede ser dicho suficientemente
    Amor es todo lo que necesitas, todo lo que necesitas es amor
    Amor, amor…

  71. SiD dice:

    [img]http://4.bp.blogspot.com/_6Ge0izBZ3VQ/SXe1S8MDzuI/AAAAAAAAAec/aoErqh5AyuE/s400/El+Leon+de+la+Tribu+de+Juda+ha+vencido.jpg[img]

  72. ENOCUSITO dice:

    Géminiss eso que hablas de la televisión digital es curioso , se dice que para la fecha del 2012 ya la mayoría de los aparatos electrónicos tendrán un chip o circuito ya programado para emitir imágenes voces o mensajes, en el minuto 6:30 de este video lo puedes ver, este proyecto mas el Haarp están combinados, yo creo que este video lo hemos visto muchas veces pero es el mejor documentado.

  73. ENOCUSITO dice:

    Triny esto es mas o menos lo que estas hablando de conexion, aunque no soy Hindú y Budista estos videos de agenda esotérica, dicen mucho.

  74. ENOCUSITO dice:

    Ya Comenzó el Show. pero cuando comían galletas con barro a nadie le importo. mucho dinero, mucha ayuda, pero eso no sirve de nada, aunque hayan donado algo de dinero lo hicieron como los Fariseos dieron lo que le sobraba y de mala gana, el righting de cantantes, Haití es la típica película de Distrito 9, donde crearon una zona para aislar a los Extraterrestres, por indeseados y sucios y cochinos, ay lo que hace falta es una Madre Teresa, una misión religiosa pero buena, contacto afectivo, para tantos niños, albergues, personas en quien confiar, ahora quieren meter a Aristide, sabían que de cura salesiano, se convirtió a la religión del Budu, no reconocí a Shakira con tantos retoques quirúrgicos. je. ay están todos los cantantes de la Elite, la cultura Holliwoodense, pura farándula.

  75. larsporsena dice:

    Mickeylamar, en Estados Unidos da igual que haya democracia o no, un muy alto porcentaje del pueblo está tan idiotizado (como aquí en España), que.. ¿qué puede votar un idiota?

  76. geminiss dice:

    Enocusito, te dire que aunque la rama de electronica que estudie no es la de comunicaciones, pero si me gusta curiosear por todo lo relacionado con la tecnologia.

    Te puedo decir que es ardua la tarea de estar al dia con cada nueva tecnología que sale en el mercado.
    A mi me es imposible por trabajo, pero te puedo asegurar, que todo lo que vamos averiguando con cuentagotas, lleva ya mucho tiempo probándose clandestinamente por todos los gobiernos.

    En España, el punto de inflexión de las nuevas tecnologías de telecomunicaciones, se produjo con la aparición de las nuevas cadenas de televisión.
    A partir de ese día, ya empezamos a ser conejillos de indias. Y ha sido ahora con la incorporación de tecnología digital, cuando ya nos han cogido (“al que se quiera dejar coger”) para su experimentación sin escrúpulos.

    La fecha que comentas del 2012 donde los aparato electronicos llevaran un chip para distintos fines, es relativa, porque yo creo que ya lo llevan hace tiempo. Sino, solo tienes que darte cuenta como en estos últimos años hay más borregos pululando por ahi sin rumbo ni destino, simplemente siguiendo el rebaño.

    No hay apenas manifestaciones de rechazo a politicas incorrectas; no sabemos si los sindicatos de los trabajadores todavía existen o desaparecieron; los estudiantes tragan y tragan los mil y un cambios y modificaciones de la enseñanza; los consumidores estamos esperando sin hacer nada, cual sera la próxima subida de gas, la luz, la comida, etc…
    Ya hace tiempo que llevamos recibiendo ondas, señales y vete a saber qué más.

    Si te pones a analizar todos estos artificios que han construido y van a seguir construyendo, son simplemente réplicas de las capacidades mentales que desde que el hombre está en la tierra, ha desarrollado para conectarse con el mundo interior y exterior que le rodeaba.
    Destruyeron todas las culturas y civilizaciones que tenían estas capacidades, y se adueñaron de ellas para estudiarlas, y transformarlas en una herramienta de control, que es lo que hacen ahora.
    Los chamanes por ejemplo pueden leer el interior de tu mente y comunicarse mediante telepatia con lo que le rodea, pues bien, los que nos quieren controlar, han aprendido a hacer eso a nivel industrial para hacerlo globalmente.

    Nuestro cerebro es una desarrollada y delicada antena receptora y emisora, y gracias a esta cuadrilla de sinvergüenzas, se ha quedado anquilosada y degradada a tal punto que solo la usamos a un minimo porcentaje. Y es, en ese pequeño porcentaje, donde el margen de acción para el control, adquiere su nivel más elevado.
    Pero todo no va a ser negativo. La suerte de poder haber conocido personas más elevadas y evolucionadas en otras culturas, me da muchas esperanzas de que podemos volver a sacar lo mejor de nosotros y alcanzar estados más elevados de conciencia.

    Asi que tenemos que intentar huir en la medida de lo posible de toda la “era digital que ha venido o esta por llegar”.

    Es dificil, pero no imposible

    Un Saludo

  77. nodrep dice:

    He terminado de ver los 5 videos de Benjamín Fulford y me han aclarado bastantes dudas, especialmente lo de la edad del señor Rockefeller. Desde hace rato he pensado si es que estos señores se creen inmortales (físicamente, digo, pues espiritualmente lo somos todos) para querer acabar con un planeta que nos ha albergado a todos incondicionalmente. ¿Serán tan estúpidos al querer otra guerra mundial que, a todas luces, será devastadora? Si la provocan, ¿dónde pensarán vivir? Yo no quisiera hacerlo encerrado en un bunker, como una rata, durante los años que dure la radiación… Eso no me parece vida ni aunque tuviese todo el poder del planeta. No tiene sentido.
    Digo que Fulford me ha aclarado algunos puntos pero me ha llamado la atención a lo que transcribo textualmente y que va para todos los que intentamos despertar también:

    “Y para vosotros, gente de la conspiración, tengo algo que deciros también. Es muy fácil criticar a alguien por tirar la leche del vaso pero es más difícil volver a poner la leche en el vaso. De manera que está bien criticar y es fundamental, pero tenéis que emplear más tiempo y energía trayendo otras alternativas. …”

    Que el amor nos llene

    esfera nódrep

  78. nodrep dice:

    También había comentado en el post en donde un veterano habla de la guerra pero no quedó. Lo repito:
    Pues falta ver cuánto tardarán en desaparecer al “veterano” que les ha estrujado la verdad en su propia cara. Eso es una osadía que el alto gobierno no perdona. Que se cuide.
    Pero me alegro mucho de ver que por fin una persona con conocimiento de causa y claridad en el tema se atreve a hablar. Tenemos que difundir el tema a todas las personas que podamos igual que el material que aquí se difunde
    Que el amor nos llene.
    esfera nódrep

  79. nodrep dice:

    Estoy contigo Geminiss, por ahí va la cosa. Benjamin Fulford, como comenté antes, hacía un llamado a plantear alternativas. Pues la que me ha parecido más lógica y posible _conclusión a la que llegué después de una fuerte depresión que tuve por todo lo que en estos lares vi y léi_ es el desarrollo espiritual, buscando estados elevados de conciencia a los que ellos no pueden acceder.
    Y me tranquiliza el recordar a David Icke cuando dice, hablando de este desarrollo, que todos vibramos y transimitimos y recibimos a través de nuestra antena natural que es el ADN y cada uno de los que estamos “despiertos” (al menos en camino de estarlo), incluso inconscientemente, iremos transmitiendo el mensaje, muy a pesar de nuestros “dominadores” que pronto caerán y de los que ya estaremos fuera de su alcance.

    Que el amor nos llene.

    esfera nódrep

  80. geminiss dice:

    Nodrep por si te sirve de algo, a mi me fui muy útil, el encuentro y la experimentación con hongos enteógenos y con la ayahuasca para alcanzar estados elevados de conciencia.
    Todas las culturas anteriores a la nuestra lo han estado haciendo durante muchs siglos para encontrar respuestas a las incognitás que nos rodean en este mundo.
    En esos estados es donde te das cuenta de hasta donde puede llegar tu mente o cerebro en la percepción de todo lo que te rodea.
    Encentras muchas respuestas y ayuda para todos esos interrogantes que te acompañan dia tras dia.
    Eso sí, hay que tomárselo muy en serio y nunca como un juego donde vas a ver colores y vas a flipar con las visiones.
    La naturaleza es sabia y esta acompañandonos desde que existimos para ayudarnos en nuestro crecimiento y evolución.

    Un Saludo

  81. larsporsena dice:

    Nodrep, “igual atrae a igual”. Si conseguimos vibrar en ondas determinadas, dejaremos atrás frecuencias básicas o primitivas. Simplemente con relajarnos diez minutos todos los días y observar nuestra respiración, ya estamos activando y elevando la frecuencia. Si elevamos la frecuencia, los campos energéticos de las personas que tenemos cerca, lo reciben. Activar una dimensión más alta de conciencia no es dificil y crece y se expande como si dejaras caer en cada uno de los extremos de un papel una gotita de aceite.

  82. trinityatierra dice:

    Aquí el ejército invasor en Haiti mientras los productos vitales para los haitianos se van acumulando en los aeropuertos sin que la ayuda se reparta. “No necesitamos soldados” dicen los haitianos, “sino ayuda” …

  83. trinityatierra dice:

    pero como ya se ha comentado Haiti es rico en petróleo y gas http://translate.google.com/translate?u=http%3A//www.metropolehaiti.com/metropole/full_une_fr.php%3Fid%3D13439&hl=en&langpair=auto|en&tbb=1&ie=ISO-8859-1

    “The Central Plateau, incluyendo la región de Thomond, la bahía de Port-au-Prince están llenas de petróleo, las reservas de petróleo de Haiti son mayores que las de Venezuela, es como comparar una piscina con un vaso de agua”

    Entendemos ahora por qué ha sido imposible para este pais tener nada parecido a independencia y soberanía durante decenas de años.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: