El futuro de la humanidad:charla entre David Wilcock y Proyecto Camelot

Una charla informal sobre el futuro entre David Wilcock y los integrantes del Proyecto Camelot (11 vídeos) en Marzo del 2008. La charla trató muchos temas relativos al futuro y destino de la humanidad, subrayando en todo momento nuestra capacidad creadora de la realidad.

Anuncios

25 respuestas a El futuro de la humanidad:charla entre David Wilcock y Proyecto Camelot

  1. sigro dice:

    ¿Alguien puede decirme por favor si esto es una broma? Es decir, ¿realmente el papa esta diciendo lo que dicen los subtitulos?. Esta anunciando el fin del mundo!!!

  2. sigro dice:

    Este nuevo supuesto mensaje de Emmanuel tiene algunos puntos interesantes:
    http://evoluciondelespiritu.blogspot.com/2010/01/mensaje-de-emmanuel-15012010.html

  3. trinityatierra dice:

    sigro, a mi me parece que han hecho la lectura del revés e interpretado lo que les ha dado la gana. Benedicto XVI no anunciaría jamás esto aunque fuera verdad, oportunidades para informar a la gente tiene todos los días desde su ventana. Eso es una tontería de los que parecen emplear más energías anunciando el fin del mundo que construyéndolo.

  4. bellpacific dice:

    Buen trabajo, Trinity. ¿Cuando comes y duermes?, ja, ja.

    Se acercan los Globos de Oro, los Oscars, etc.

    Aprovecha tu popularidad blogueana e instaura los premios alternativos y virtuales “Corazones de Oro”, para destacar la labor de Bomberos con Corazones sin Fronteras, Médicos con Corazones sin Fronteras, Paisanos de a pie con Corazones sin Fronteras, Educadores, Banqueros sin fronteras con Corazones decentes (¿quedará desierto?), Empresarios honestos …

    Y Corazón de chatarra para los demás desechos, carentes de humanidad. ¡Fuera de Haiti y del planeta!.

  5. victorvv dice:

    Está claro que la desinformación forma parte de la estrategia de la “élite” para estresarnos…
    Personalmente creo que no sabemos ni la mitad de lo que realmente pasa. Quiero decir con ello que solo nos llega una mínima parte de la verdad. Pero ojo con creerse todo lo que aparece ante nuestros ojos.

    Se trata de “engañar, embaucar y ofuscar” (frase del fumador de Expediente X). Internet es un medio que se escapa de momento al control de la “élite”. Por lo que utilizan la mentira razonable y la media verdad y esto se convierte en una verdad absoluta amplificada de la mano de pobres ingenuos que creen estar haciendo un bien.

    Creo que a veces hacemos un flaco favor a la humanidad creando tanta polaridad entorno a los buenos y los malos. Creo que la humanidad tiene un potencial enorme para crear su propia realidad. Eso lo saben los controladores y no dudan en someternos a un continuo caos mental para dominarnos. Debemos empezar a creer más en nosotros mismos y lo que nos dice nuestro interior que en las noticias externas. (La mayoria solo nos confundirán cada vez más).

    La única manera que tenemos para vencer esta guerra es utilizar el arma “definitiva”. Nuestro AMOR por la tierra, la naturaleza u la humanidad. Y no hablo de un tópico. Siempre ha estado al alcance de nuestra mano pero nunca hemos creido en ello.

    Debemos empezar a cambiar Odio, celos, ira y todas las emociones negativas por emociones positivas:
    Compasión, Perdón y Amor por los demás. Mientras tanto no lo hagamos, será dificil vencer a los que nos controlan, porque ellos saben nuestros puntos débiles y los aprovechan…

    Posiblemente el arma más poderosa que existe no es el poder mental… (Eso es lo que utilizan ellos).

    El arma más poderosa que existe es la energía del Amor universal.

  6. trinityatierra dice:

    ¿Es este un apretón de manos masónico entre Sitchin y Maxwell? ¿Son masones estos dos también?

  7. trinityatierra dice:

    Me quedo con este vídeo. Creo que podríamos hablar largo y tendido sobre estos temas que han sido objeto de controversia durante tanto tiempo.

  8. trinityatierra dice:

    este como continuación trata de este tema y es algo que quiero tocar en un post individual porque creo que es de lo más importante que podemos tratar para ayudar a la gente en el proceso de “despertar”. ¿Dónde fijar el límite entre la ifnormación de lo que de verdad ocurre y entraña peligros y el conocimiento de que nuestro poder es superior a todo ello simepre que lo tengamos meridianamente claro como grupo?

  9. trinityatierra dice:

  10. trinityatierra dice:

  11. ENOCUSITO dice:

    Triny el juicio es individual no te mates por la gente, muchos ya están condenados por que llevan el mal por dentro, venganza, envidia, odio, etc,etc,etc. para ver las cosas con claridad tienen que superar en un porcentaje alto, todo eso que llevan por dentro, piénsalo como quieras, vibraciones Altas, Madurez, Espiritualidad, muchos en el mundo están perdidos, van a una muerte segura.

  12. ENOCUSITO dice:

    Es mas piénsenlo bien, le han dado tanta publicidad a esto que 6 meses antes del Diciembre del 2012, la gente acabara, con Neveras, Cavas Refrigeradoras, Plantas Eléctricas, Alimentos no Perecederos, Combustible, Todo para pasar la supuesta crisis, si no, nos ponemos las Pilas, nos dejaran sin nada, La gente si es loca y falta de respeto, como van hacer ese montaje, esas cosas pueden traer consecuencias, Sigro no creas mucho en ese video.

  13. victorvv dice:

    Con respecto a la entrevista de Wilcock. Habría que quedarse con lo siguiente.

    Si nuestras emociones al leer este tipo de noticias son de miedo u odio o cualquier otra negativa, estamos ayudando a los “otros”, puesto que eso es lo ellos necesitan. Es difícil mantener un “corazón neutral”, pero si no lo hacemos así solo contribuiremos a mantener la polaridad.

    Debemos tener en cuenta que todos somos parte de la misma fuente. No hay malos ni buenos. Solo que unos están experimentando un lado de la polaridad y otros otro. Recordad que los “otros” son la minoría con todo el conocimiento y nosotros somos la mayoría en estado de ensoñación o “durmientes”. Ellos ya se han dado cuenta del potencial que tenemos y están haciendo todo lo posible por mantenernos a raya, porque sencillamente “Les ATERRA que despertemos”.

    Aprendamos a utilizar nuestro poder con equilibrio. Sin juzgar, sin polaridad, con tolerancia. Porque en caso contrario nos estamos alineando con lo que no deseamos.

  14. trinityatierra dice:

    victorvv,
    ese mensaje es muy importante, sin duda. Cualquier emoción que dejemos para ellos situada en:
    – la paranoia
    – la desconfianza en el prójimo permanente
    – el miedo
    – la angustia
    – el terror
    – …
    es alimento que les damos de nuestra propia mano. Ahora, también está claro que hay que caminar en un proceso interior por el que se transita por esto. Parece algo inevitable. Si alguien está atascado allí, en esta fase, debería hacer esfuerzo por acecarse a los demás y salir de este momento, dar un paso más allá, habiendo metabolizado los peores pensamientos sobre su propio destino y habiéndolos integrado sin angustia. Creo que es un tema interesante a tratar porque hay mucha gente que no sale de allí por más que ofrezcamos material de sobra que demuestra que ese estado es una mentira de la mente.
    Un abrzo,

  15. bellpacific dice:

    Disculpas por el off-topic:

    ¡Enhorabuena a todos por el trabajo!.
    Se va confirmando “oficialmente” lo que llevamos diciendo meses:

    La pandemia de la Gripe es una de las “presuntas” estafas del siglo, un timo-negocio descomunal. La Comisión Europea inicia la investigación.

    Referencias:

    Discovery Dsalud: (enlazo a Trinityeyes para no repetir) http://trinityeyes.wordpress.com/2009/12/30/vacunacion-masiva-gripe-a-comienzan-sus-efectos-letales/#comment-29339

    La versión digital de la revista de este mes saldra próximamente en http://www.dsalud.com

    Web de Miguel Jara
    http://www.migueljara.com/

    RNE- Programa “Carne Cruda” del 25-10-2010 (hoy). Entrevistó a Miguel Jara:
    http://www.rtve.es/podcast/radio-3/carne-cruda/
    Saldrá en breve en el Podcast

    EL PAÍS
    http://www.elpais.com/audios/cadena/ser/Wodarg/negocio/comienza/declaracion/pandemia/elpaud/20100113csrcsr_13/Aes/

    Los implicados en la “presunta”estafa merecen ser procesados e inhabilitados de por vida y encarcelados. ¿Estafa, prevaricación, inducción al genocidio, maquinación para alterar el precio de las cosas …?. No creo que veamos en el banquillo a los principales cabecillas, pero sería un precedente importante de ruptura de la impunidad y la corrupción.

    Os sugiero enviar correo a vuestros conocidos y contactos. Que aquellos ingenuos a los que engañó la propaganda y el miedo no se vacunen. A ver si despiertan y abren los ojos para siempre.

    Meditación, sonido (palabras, música armóniosa,) y respiración. Claves “claves” para mantenerse cuerdo y en paz en esta vorágine, en la batalla mental de la que habla SIGRO y los enlaces referenciados.

    ¡Ánimo y adelante!

  16. trinityatierra dice:

    bellpacific,
    grcias por esos enlaces. Una mentira más que va quedando clara. Esta también está clara para muchos, http://elimpulso.es/?cmd=displaystory&story_id=10351&format=html

    Abrazos a todos,
    Trinity

  17. trinityatierra dice:

    por cierto Origens,
    banco del Vaticano acusado de blanqueo de dinero. http://presstv.ir/detail.aspx?id=116924&sectionid=3510213
    “Esta corrupción es algo permanente y que se produce de forma regular en el Vaticano, dice un abogado familiar con el banco”
    Vaya, nunca lo hubiera imaginado…

  18. trinityatierra dice:

    Y una cosa Bell es necesario remarcar, si bien ahora es claro para todos que el asunto de las vacunas de la gripe A estaba relacionado con una enorme cantidad de corrupción e intereses económicos, no hay que pasar nunca por alto que el motivo principal es otro y que la salud siempre ha estado y está (porque por desgracia otras vacunas sí las siguen administrando) en peligro para millones de personas. Los casos de pérdidas de bebés en embarazo tras la admon de la vacuna son innumerables en todo el mundo. http://www.progressiveconvergence.com/miscarriage-cases.htm

    Conviene recordarlo para aquellos que dicen “¿ves como era una paranoia más?”, no por desgracia el peligro de esas cosas es real para millones de personas.

  19. bellpacific dice:

    Por supuesto, Trinity

    El motivo principal es otro, el Control, el Poder, diezmando los recursos del controlado (la salud- consciencia de la Humanidad). La economía pasa a segundo término, pero no puedo hablar directamente al dormido de Matrix, de “paranoias” y sí de economía y salud. Ambos se “sienten”, remueven, con los ojos cerrados …

  20. trinityatierra dice:

    Esto fue tomado a finales del 2009 en algun lugar de América del Sur. Bastante impresionante.

  21. trinityatierra dice:

    este vídeo también plantea algunos interrogantes. ¿Son los aviones que vemos aviones reales? Si este lo es, ¿adonde ha ido?

  22. ENOCUSITO dice:

    EL PAPA INSTA A LOS SACERDOTES A PREDICAR POR INTERNET (CIBER TESTIGOS)

    El papa Benedicto XVI tiene un nuevo mandamiento para los sacerdotes que intentan hacerse oír en el mundo: Usen internet y los medios más recientes de la comunicación electrónica.

    http://www.noticias24.com/tecnologia/noticia/2499/

  23. origenss dice:

    Trinity, tiene su gracia que el que lo denuncia se apellide Levy.
    Estaba profetizado que sus corrupciones serían denunciadas y así muchos de ellos reaccionarían, pero aún y así seguirán siendo una minoría la que lo haga, por desgracia.
    Si Dios quiere, esta misma semana suben a Youtube la conferencia que dí este sábado pasado. Y este próximo, si no hay problemas, presentaré otra en la cual entrará esta misma noticia que estamos comentando, entre muchas otras.
    Un abrazo!

  24. trinityatierra dice:

    origens, hola amigo. Pues traenos el enlace en cuanto lo subas para recordarlo, ¿de acuerdo? ¡Gracias!

  25. origenss dice:

    Gracias, Trinity!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: