Sueños aguamarinos; Ralph Ring sobre los trabajos de Otis T. Carr

Ralph Ring es un técnico brillante e innovador que de joven, entre finales de los 50s y principio de los 60s, trabajó estrechamente con Otis T. Carr. Con la ayuda de su pequeño equipo, Carr, el cual fue un protegido del gran inventor Nikola Tesla, construyó un número de discos voladores, que funcionaban antes de que su experimentación fuese terminada forzosamente por agentes del gobierno.

Otis T. Carr (Diciembre 7, 1904 – Septiembre 20, 1982) fue conocido en los años 50 en Baltimore y en 1955 fundó la empresa OTC Enterprises, con el objeto de avanzar en las aplicación de las tecnologías avanzadas sugeridas por primera vez por Nicola Tesla.

En un experimento dramático, Ring co-pilotó un disco de 45 pies en una distancia de 10 millas, llegando a su destino instantáneamente. Ring, ahora con 71 años de edad, explica su historia al Proyecto Camelot, la primera vez que ha sido contada.

Subtitulada por VomitomRBX303

Anuncios

12 Responses to Sueños aguamarinos; Ralph Ring sobre los trabajos de Otis T. Carr

  1. subzerokun1 dice:

    Muy interesante, y menuda impotencia que sentiria él, su equipo, Tesla y todos lo que intentan hacer crecer a la humanidad…

  2. iorg dice:

    Todos los dias nace un genio creativo en esta humanidad, pero el sistema institucionalizado del poder que recae en los gobiernos, las religiones y el sistemas de control Educativos, de valores basados en la economía monetaría se encargan de destruir esa creatividad hasta de ridiculizarla.

    Muchos cientificos y creativos no se dan cuenta(se ciegan ante el deseo de ego y sed de reconocimiento) de que alimentan a la bestia del poder con sus magnificos trabajos, que tristemente ahora ya pose tecnologias que van mas alla de la ciencia ficción.

    Como humanidad ya deberiamos estar saliendo de nuestra galaxia para explorarla, pero al parecer, cada que nace un infante, el sistema destruye toda moral fracturandonos.

    Curiosamente este sistema de poder , como dice este señor también funciona así porque todavía muchos humanos se comportan como borregos, donde muy pocos estan dispuestos a romper con el nivel de confort que la seguridad ilusoria del sistema les otorga en la cadenita…. de valores pre-condicionados tanto en la familia, como en las sociedades atraves de las generaciones de abuelos, padres e hijos.

    Ojalá y espero que despierte la gente y se de cuenta que toda nuestra vida tal como la conocemos es una continua ilusión prefabricada, manteniendola exclava a lo largo de su historia.

    Saludos

    K_PAX

  3. MC Leonardo dice:

    Han abierto mi mente, gracias por ayudarme a quitarme la venda de los ojos.

    Tijuana, Mexico

  4. trinityatierra dice:

    ¿Es una maravilla de entrevista verdad? La sencillez con la que relata una experiencia dificil de describir al menos que no sea en clave de sueños es maravillosa. Todos hemos tenido esto, yo al menos soy consciente de que he tenido esa oportunidad en varias ocasiones. Al final, la energía libre ya está aquí, puede tardar un poco más o un poco menos pero no podrán pararla. Y jamás podrían parar nuestra aspiración de mente colectiva si entendiéramos cómo es y cómo funciona el universo; sencillamente esa aspiración de nuestra mente colectiva, esa conciencia común enfocada en un mismo punto de nuestro futuro próxima reventaría las compuertas de Matrix como una bomba de neutrinos. Todo lo que necesitamos es crear una mini reacción en cadena, cada uno de nosotros en nuestro entorno, llevar a la gente ala conciencia de lo que ES y toda esta mierda se convertirá en un borroso recuerdo. Yo rezo por eso, porque se produzca eso, todos los días.

  5. iorg dice:

    Esto es a lo que se refiere con levitacion con interferencia de ondas sonoras…


    Saludos

    K_PAX

  6. xochipilli dice:

    Que brillante es la mente creadora.
    Trinity es una experiencia maravillosa escuchar estos últimos vídeos y tambien leer los comentarios que van completando la información, a veces son reacciones en cadena, que son catalíticas y provocan a su vez mas reacciones en cadena…….

    “esa conciencia común enfocada en un mismo punto de nuestro futuro próxima reventaría las compuertas de Matrix como una bomba de neutrinos” Este este el punto trinity, consciencia común enfocada. El circulo de “visión” es alta tecnología… el circulo de sueños o los círculos de meditación-vacio-visualización, el circulo de la Palabra de los indios, son formas de enfocar colectiva mente muy poderosas. Un circulo lo componen como mínimo 3 personas.

    Tambien usando la oración podemos recibimos mucha energía del centro universal.

    cierto que hay cientificos que trabajan para el imperio, esos son malos y no tienen muchas ideas, creo que se dedican a robarlas, a engañar… y otros cientificos cooperan sin saberlo o presionados o vendidos a sistema..

    , y otros hay que son genios inocentes y otros que se dan cuenta de meollo y son “controlados” por no decir amenazados…

    y cada uno pone un granito y al final tenemos tecnologia por un tubo que no sabemos que inteciones clara tienen, sospechamos en un principio que puede ser dañina por que las empresas multinaciones no suelen mirar por la salud, con esta escusa valdria para que lo quitasen pero.. que se oculta detras…… estamos descubriendo que tal vez tiene un doble sentido?? son usadas las tecnologias de control mental ultima generacion? o estan provandolas haber si funcionan…??, La formas tradicionales de control mental se quedan cortas en estos dias de la era de internet???
    la tv,cine, libros educativos, libros escolares, jugetes, y los farmacos, y claro la religion y las fuerzas policiales, militares… y las campañas electorales. ya nos las conocemos, estamos llegando a la masa critica antisistema??…, somos esa generacion del dia de la Verdad…

    Hemos visto como en los ultimos años los cientificos se unen en realizar proyectos muy amplios, complejos e comprehensibles para la mayoria de los involucrados.. donde cooperan 5.000 personas¡¡¡ para construir por ejemplo los 24 satelites GPS y los 24 satelites espias…
    y mucho mas en el acelarador de ladrones ese… y todo con secretismos por la seguridad mundial. que se paren de hacer experimentos con fines militares¡¡¡

    y en fin :
    Desde la infancia imagino que podemos teletransportarnos y levitar sin necesidad de aparatos, ahora creo que cuando este corregido el ADN y aligeremos el peso materialista podremos hacerlo. el Amor nos hace flotar y nos lleva muy, muy lejos¡¡¡

    Afirmo que nos podemos transportarnos por el tiempo y el espacio e incluso estar en dos sitios a la vez.

    iorg, la humanidad viajara por el cosmos, siii a partir del 2013 se abre el portal, esta vision la tengo clarisima, lo he visto, hasta entonces solo podemos viajar por el sistema estelar… Ya hacemos un viaje en la Nave tiempo tierra, petro estamos perdidos en un tiempo falso artificial creado por el vaticano…
    …… cuando la Nave este reparada podemos navegar por el infinito oceano electromagnetico… a todos los lugares del universo, o mejor dicho a todos los “tiempos” del cosmos…

    Esta es la verdad sobre el 2013. Podemos viajar a otras mentes galáctica, y los humanos liberaran sus poderes reprimidos por el imperio…

    otra vez que me enrolle escribiendo..,disculpar

  7. trinityatierra dice:

    xochipili,
    creo que corres el riesgo de que nadie en absoluto lea tus cometnarios por la extensión, por lo embrollado de lo que expones y porque nunca te ciñes al tema. No sé qué vídeos has visto pero desde luego los que he visto yo no tienen NADA que ver con lo que dices. Tú sabrás….

  8. xochipilli dice:

    gracias por el consejo!!

    Claro hermana, quise abarcar demasiado con ese comentario. Los científicos uniéndose, y diseñadores de maquinas junto al la industria, se unen en procesos creativos que crean la tecnosfera…

    Me fui a al tema del viaje en el tiempo-espacio, ya que es campo de acción de la red de arte. En este punto de unificarnos en la creación, que ya lo hacemos al menos a nivel imaginario… gracias a la intenet…esta cyver-esfera telapatica…
    en fin que te voy a contar que no sepamos…

    Creo que en el poder de la imaginación, todo es posible !!!

    Muchos viajes se pueden hacer, incluso el viaje de cuerpo completo.

    Ver capitulo 13 de :

    http://xochipilli.files.wordpress.com/2010/01/las-dinamicas-del-tiempo-260-postulados.pdf

    La Nave del tiempo tierra 2013 esta apunto de zarpar, la visión del cambio a otra realidad, es tirar la torre de babel.

    La hechicería planetaria 2012 o llámalo piratas de la utopía al abordaje de la nave saqueada por los perdidos en el tiempo del materialismo histórico.

    Sigo este hilo desde entonces.

    Viajando en el tiempo, explorando el espacio, cooperando con la mente planetaria en el sueño, seguimos la inspiración, imaginando ando danzando…

  9. alnarix dice:

    Hola.

    Copio con el permiso,lo siguiente de esta pag.

    “Cuando operas con paz, amor e información alteras drásticamente la estructura de este lugar: le devuelves al planeta la libertad de elección de frecuencia” Mensajeros del Alba.

    Ya lo dijo el Maestro Jesus:”Cuando 2 -dos no mas
    personas-en mi nombre pidan sepan que aquello les
    sera dado”.
    Disculpenme pero no tenia la Sta Biblia a mano,creo
    que algo de eso era.

    Copio con permiso de la pag.

    ACCIONES MEDITATIVAS PARA SANAR ESTE PLANETA.

    Meditese,aconstumbrese a hacerlo en todo tiempo,
    tomen su patron,con su correspondiente y correcto
    sonido,trate de relajarse si no lo esta,no se
    preocupe llame a la pta,pero cuidado.

    Todo esta en su interior,aprenda a respirar.
    Conozca y amese,asi podra exteriorizar tal,
    usted evolucionara y su vida cambiara.

    El gran secreto es la respiracion.

    No trate de buscar milagros.Estos en realidad
    no existen.La Suerte no existe.

    Hay una cosa que el Dr Jung denomino Incosciente
    colectivo,estos simbolos se activan,son verdaderos.
    Ellos se conocen como tatwas,esto no es New Age.
    Que no te vendan eso,tu eres tu maestro/a.

    Pero no seas tan estupido/a de tratar de soñar ni
    tan siquiera apenas dominarlos para fines,,,,.

    Ham.Visualice un ovalo negro.Eter.
    Yam.Visualice un circulo azul.Aire.-Yo utilizaria Pam.
    Ram.Visualice un triangulo equilatero rojo con
    el apice orientado hacia abajo.Fuego.
    Vam.Visualice una Luna en creciente con los apices
    hacia arriba,color plateado claro.Agua.
    Lam.Visualice un cuadrado amamrillo claro.Tierra.

    No se preocupe,en realidad no existe tiempo sobre
    cual o no hay que meditar usted,su cuerpo lo sabe,
    deje que le guie.

    La visualizacion ha de ser minimo 3´,no fuerce y
    no desespere y sea ya para siempre constante en ello.

    Respete los ciclos,cada mes verdadero 28 dias,4 fases.

    No estoy inventando nada,es cierto,ayude a la madre
    tierra ella siente,vivimos en ella todo es vida,
    movimiento,sonido.

    El Cantante Miguel Rios en una de sus canciones
    dice -espero que me permita escribirlo-:
    “Y si hay fronteras hermano estan en nuestra
    imaginacion,,,,,,,”

    Todo esta en ustedes,todo es un grupo,el individuo
    no avanza si no con el conjunto,no hace falta que
    nos conozcamos,hace falta que al unisono eso sintamos.

    Los sueños son cristalizaciones,aprenda a soñar
    despierto,los delfines lo hacen en cierta manera.

    Reciba un Saludo.

  10. alnarix dice:

    Hola.

    Ya se que posiblemente me voy un poco del tema,
    pero creo que no debemos de proyectar el ext
    hacia nosotros si no al reves,espero que esto ha
    alguien le sea util,quien no lo ignore que siga,
    yo en su tiepo lo aprendi.

    Merkaba.

    Reciba un saludo

  11. alnarix dice:

    Hola.

    Por cierto,se me olvidaba,si alguna vez
    siente nausea,dolor cabeza,principalmente
    lo primero,trate de entonar,siempre que no
    le oiga nadie la N “Nasal” combine si la
    quiere con alguna vocal,usted misma/o.
    Durante ello no se concentre en el dolor,
    este es el sintoma,trate de desbloquear,
    liberar,cuando se sienta cansado.No fuerce.

    Por favor,cuando medite ore en silencio pero
    que en su interior resuene.
    RESUENE,RESUENE.

  12. alnarix dice:

    Hola.

    Si le es pesado las posturas yoga -asanas-.
    Practique con los mudras,existen libros,eso
    si todo lo dicho con la espalda bien recta
    y cabeza apuntado hacia arriba,no tumbada.
    Tranquilo/a y relajado/a,deje que todo afluya,
    un fondo sucio puede enturbiar el agua clara
    de la superficie.

    Informacion Internet sobre ello puede que este
    distorsionada,lo peor que hay,no trate nunca de
    engañar a su cuerpo.

    Reciba un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: