Documental: La dicotomía del Polígono (Richard Hoagland y otros)

Es documental es una pieza compuesta realizada a partir de varias presentaciones e intervenciones de Richard C. Hoagland, en la que se exponen las principales teorías de este popular científico estadounidense: ruinas en la luna, el mensaje de Cydonia, la conexión entre el Monte Olimpo y la Gran Mancha Roja, el hexágono en el polo norte de Saturno, física hiperdimensional…

Como introducción al documental titulado “La dicotomía del polígono”, dejo aquí un extracto de una entrevista de Proyecto Camelot a Richard C. Hoagland en el 2007 donde éste introduce a algunos de los temas. Aquí tenéis un enlace a la pagína oficial de Richard C. Hoagland

Anuncios

13 Responses to Documental: La dicotomía del Polígono (Richard Hoagland y otros)

  1. bellpacific dice:

    ” La predicción clave, bueno recordad que la ciencia es sólo predicciones … “. Richard Hoagland

    Por fín, alguién humilde.

  2. lebarrut dice:

    Bueno continuo aquí el tema que puse en la otra entrada…
    Trinity si te fijas el tema de la extracción de materiales en el espacio así como de viajes a la luna, marte y demás lugares encajan con lo que encontró Gary McKinnon cuando pirateó el servidor de la NASA…
    La antigravedad ya hace muchos años que es una realidad. Nunca has visto el avión Aurora de la NASA? o el F-19? eso sin incluir la tecnología stargate (motivo de la guerra de Irak) de la que nos habla Dan Burisch, entre otros, con la cual son posibles las “Mars jump rooms”, lookinglass, the cube, etc lo cual no son más que aplicaciones tecnológicas del proyecto Montauk…
    No hay que olvidar lo que dijo en coronell Philip Corso antes de morir: EEUU dispone de una tecnología muy superior a la mostrada en la película “independence day”

  3. mikiwhite dice:

    Excelente material Trinity. La divulgación del mismo debiera ser extensiva e intensiva. Los profesores de física y gemetría en los colegios deberían mostrar estos videos a sus alumnos, no como dogma de fé, sino como posibilidades muy reales que abran sus mentes a una nueva percepción, misma que al expanderse a otras zonas de la sociedad eleve el nivel de conciencia de la gente del degradado status de la telenovela y la lectura del País a uno más inteligente, proactivo y evidentemente menos dócil. La búsqueda de la masa crítica de conciencias expandidas pasa por la fase de divulgación , cuya velocidad debe incrementarse notablemente. Colocamos una semilla en el suelo fértil y la “magia” la convierte en algún tiempo en algo tan fantástico como una naranja o una coliflor. Exponer las mentes a las ideas sorprendentes y plenas de misterio que hay en este material dará lugar al florecer de muchos que estaban dormidos. Felicitaciones por tu labor y adelante, porque el punto de partida siempre está allí, frente a nosotros.

  4. trinityatierra dice:

    mikiwhite, muchas gracias, si hablamos de suelo fértil este foro lo es con muchas ideas y lecturas recomendadas todos los días. Deja tu semilla cuando quieras:-) Saludos., Trinity

  5. trinityatierra dice:

    lebarrut,
    en realidad el “boom” surgió con Nicola Tesla que bien podría haber sido también un contactado porque una de las muchas tareas en las que estaba este genio era precisamente esa, establecer comunicación con entidades extraterrestres. A partir de Tesla en realidad comenzó a crearse esa división entre la tecnología que conocemos y la paralela y encubierta financiada por millones y millones de euros de dinero negro y financiación privada.

  6. lebarrut dice:

    Si, no hay duda que Tesla fue un genio. Pero yo me refiero a tecnología que está a años luz incluso de la actual obtenida de la ingeniería inversa realizada por la URSS y EEUU (Gorvachov siempre que se reunía con Reagan le preguntaba sobre la “otra” tecnología) a todo lo que pudiesen derribar del cielo. Curiosamente fue Tesla quien proporcionó los fundamentos teóricos del sistema de radar actual y jústamente fue un radar experimental de alta potencia el que tumbó del cielo al objeto de roswell.

  7. ENOCUSITO dice:

    Ruinas de Cristal en la Luna, ya no saben que decir, en You Tube hay mejores videos, no se atreven a sacar fotos y buena evidencia por que no las tienen, siempre todo detrás de bastidores, sin explicaciones concretas, como la Elite.

    los pendejos de los dinosaurios vivieron hace millones de años en la tierra y por lo menos tenemos sus fósiles, en estas civilizaciones Et´s, no se encuentra nada.

  8. lebarrut dice:

    Ejem! http://www.zillmer.com/!spanisch/s_galerie.htm

    Fíate tú de las versiones oficiales y lo que puedas leer en un libro de historia. Como ejemplo de absurdo y manipulación extrema tenemos la versión aceptada dada por la arqueología sobre las pirámides de Giza. Y ya ni te hablo del cristianismo y sus textos “sagrados” cuyos evangelios son seleccionados a gusto de la iglesia católica. Tampoco hay referencias históricas de jesus de nazaret y es el personaje más desconocido, por la total falta de evidencias de su existencia, que aparecen en la biblia… jojojojo.

  9. trinityatierra dice:

    por cierto, hay serias sospechas de que esta actriz muy conocida de 32 años muriera por la vacuna de la H1N1, ahora mismo se está estudiando esta posibilidad http://www.helpfreetheearth.com/news38_actress.html

  10. lebarrut dice:

    Aquí dejo un documental MUY interesante

  11. subzerokun1 dice:

    Interesantísimo documental lebarrut.

    Lo que yo me pregunto ahora, si la luna en realidad tiene esas tonalidades ¿como es que se ve desde aquí en blanco y negro?, ¿o es que esas tonalidades están en la cara oculta?.

    Y bueno, de nuevo hablan de que la luna parece estar hueca, cosa que apoya lo dicho por gente como Alex Collier por ej, entre otros…

  12. lebarrut dice:

    Pues es una buena pregunta! XD
    A mi entender, se dice en el documental, se ha usado el photoshop para colorear con tonalidades de color similares a las de la tierra las fotos oficiales de la NASA. Al colorear las fotos es cuando saltan a la vista la gran cantidad de estructuras anómalas que hay allí; tambien modifican el contraste para poder ver los horizontes que se habían ocultado en las fotos oficiales. Pero en cualquier caso las coloraciones que aparecen en el documental las han agregado con photoshop.
    En mi humilde opinión creo que si la luna tuviese colores tan vivos ya lo sabríamos de la mano de los aficionados a la astronomía pues con un telescopio celestron de gama alta se puede observar la luna con un cierto grado de detalle.

  13. subzerokun1 dice:

    lebarrut sí, coloreó zonas para resaltar objetos de la superficie, pero es que unas semanaas después de hacer esto dice que es cuando se encontró con las fotos donde se veian estos supuestos colores reales de la luna en la web del Instituto de geología de EEUU y que se parecía a lo que el hizo con el Photoshop (en el video 6 lo dice). Echale un ojo al post que ha puesto Trinity sobre el documental que lo he comentado esto allí.

    Desdeluego es raro que si esos son las tonalidades desde aquí no se vean, y es lo que dices, de verse con telescopios sería raro también que no se hubiera extendido ya por toda la red y por todos lados por aficionados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: