Perspectiva andromediana sobre la historia galáctica por Allex Collier (14 vídeos)

Conferencia acerca de la perspectiva Andromedana sobre la historia galáctica (Taller de Global Wings), realizada en agosto del 2002 en Denver, Colorado, EE.UU. Una de las últimas apariciones que tuvo antes de su retiro que duró casi seis años, debido entre otras cosas a las amenazas que recibió.

Algunos de los temas que Alex Collier desarrolla son los siguientes:

* Versión actual de la Historia de la Tierra versus versión Andromedana de la historia galáctica.

* Importancia del cuidado de los ecosistemas.

* Conflictos entre las dos grandes órdenes de la vida orgánica (basadas en hidrógeno y oxígeno).

* Componentes de la genética humana.

* Colonias extraterrestres (Reptilianos, Sirianos, Casiopeos, Lyranos, Pleyadianos, Annunaki, Antarianos, Andromedanos, entre otros).

* Agujeros de gusano.

* Naves madres (Andromedanas).

* Edenes (Estructuras de Domo).

* Prejuicios.

* Tradición de comunicación entre las razas.

* Lemuria y Atlántida.

* Los Ciakar.

* Los Grises.

* Guerras de Coerción.

* Fobos y Deimos.

* Delfines y Ballenas.

* Consejo de Andrómeda.

* Los Andromedanos (Zenetaen).

* Ascención (Elevación).

* Los Dogones y su relación con Sirio B.

* Shape-shifting.

* Realeza y linajes.

* Walk-in.

* Illuminati.

* “Planeta X” (Nibiru).

* Reconocimiento de seres regresivos, benevolentes, híbridos, etc, por parte de las razas extraterrestres.

Imágenes, traducción y subtítulos: Bala y Zeta (excretandote)

multiversoascendente.blogspot.com

Anuncios

62 Responses to Perspectiva andromediana sobre la historia galáctica por Allex Collier (14 vídeos)

  1. trinityatierra dice:

    ¿Habéis visto ya la número 6 de Collier?
    Agárrense los machos porque esta es buena:
    Según los Andromedianos el idioma hablado en el País Vasco viene de Lyra, es un idioma anciano que nos dejaron nuestros ancestros de Lyra, humanos.

  2. subzerokun1 dice:

    Sí Trinity, es curioso, jamás lo hubiera pensado xD.

    Pero vamos, en realidad toda esta entrevista es muy muy curiosa :).

  3. subzerokun1 dice:

    Conferencia más bien.

  4. trinityatierra dice:

    Video 10, minuto 3;42 Fobos y Deimos están orbitando alrededor de la TIerra, y ya no en Marte? ¿Es eso lo que estamos viendo ahora en nuestros cielos?

  5. trinityatierra dice:

    minuto 6:25 video 10, fumigación de esporas, Dows.

  6. bellpacific dice:

    Trinity,
    Fobos y Deimos, serían artificiales, muy posiblemente.
    Busca en Internet

    {… Esto llevó a algunos, como el astrofísico soviético I. S. Sklovsky, a especular sobre un origen artificial de Fobos. En una alocución radiofónica en 1959 comentó que “en función de recientes observaciones, hemos de concluir que muy probablemente Fobos y Deimos son satélites artificiales puestos en órbita por una raza desconocida que habitó Marte hace dos o tres mil millones de años”.
    Según las personas que defienden que la desaparición de la Fobos 2 fue anómala, ésta lo hizo de forma súbita y justo cuando se disponía a sobrevolar el satélite homónimo.
    Los defensores de la hipótesis de la existencia de anomalías sugieren que todos estos hechos podrían estar relacionados con la pérdida de la sonda. Muchas de estas personas alegan que los datos han sido deliberadamente ocultados por la NASA y otras agencias espaciales para negar la existencia de extraterrestres. A este respecto, se acusa a la Unión Soviética de haber ocultado estos hechos hasta que, gracias a la presión internacional (hay que recordar que en la Fobos 2 colaboraban 14 países) se empezaron a difundir los datos…}

    http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1352275

  7. trinityatierra dice:

    bellpacific, sí lo dice también; y lo que es más fuerte, que Nibiru también lo es y está tripulada y por lo tanto su trayectoria es errática e impredecible, no sigue una órbita como se nos había dicho.
    Glup.

  8. trinityatierra dice:

    Deben de ser naves modelo antiguo…pero así fueron vistas tras el último eclipse parcial

  9. trinityatierra dice:

    y aquí les faltó saludar a la cámara

  10. bellpacific dice:

    Uff!. Recuerda a la “Estrella de la Muerte” del Emperador del Star Wars. ¿Estamos alucinando,es ficción?. ¿La realidad supera todas las fantasías?.

  11. lizvi dice:

    Holas.
    A mi este tipo me recuerda a un vendedor de elixires del
    viejo Oeste. Ya sabía de él.
    Le encanta meter miedo a la gente en el cuerpo, y ya sabemos quién maneja esa Frecuencia y para qué.
    Para mi (si, para mi) es un vendedor de elixires.
    S laudo.

  12. bellpacific dice:

    Si, puede ser un vendedor de elixires metedor de miedo, pero no invalida lo que dice de Fobos y Deimos,p. ej. puesto que no lo dice él sólo, lo dicen científicos y gente medianamente racional. ¿Estan (estamos) todos locos?. ¿Lo real es lo que sale por la tele?.

    El Vaticano, la NASA y la gente “cuerda” no dejan de escudriñar las estrellas. ¿Es para cazar meteoritos y pedir un deseo?.

  13. elizdelunallena dice:

    Hola a tod@s:
    Me gustaría exponer un resumen que me entregó el propio Alexandre Eleazar(al que algunos ya conocen un poco) sobre las razas humanas en ésta Tierra de prueba (la prueba o AZTERKETA consiste precisamente en cruzar y reunir las tres razas humanas conocidas hasta ahora en todo el universo: la blanca o bere, amarilla o paia y la niger).
    LAS RAZAS HUMANAS según Alexandre Eleazar:
    Existen solamente tres razas de humanos parlantes en esta tierra de UNIBER: LA BLANCA , LA NEGRA Y LA PAIA Y tres subrazas no parlantes: LOS ANTROPOÍDES(hoy desaparecedos), LOS GRANDES SIMIOS (sin colas) y LOS PEQUEÑOS SIMIOS(con colas).
    LOS PAIOS, con sus cruces, originaron varia subrazas siendo las más importantes LOS BELPO, LOS PABELOS(pueblo), LOS PAIONIS, LOS EGIPOTA, LOS PUTAN, LOS PALAYOS, LOS PAÑOLOS, LOS CHINOS Y LOS PATAGONES.
    La raza NEGRA tenía más uniformidad en su conjunto.
    LA RAZA BLANCA O BERE PROCEDE DEL CIELO Y SON HIJOS, NIETOS Y DESCENDIENTES DIRECTOS DE DIOS BE Y DE LAS TRES XURIDES.
    También LOS BLANCOS pordujeron dos subrazas LOS BERUN Y LOS BERBERE.
    La raza PAIA se orginó en el Globo ISPANIS, cuyos habitantes se proclaman HIJOS DEL SOL.
    La raza negra fue la única creada en esta tierra por los DIOSES PADRES DEL CIELO(aunque nunca lo supieron).
    Este Globo, en el cual nos hallamos ahora, llamado TIERRA, fue denominado UNIBER por los BERE y LELEPUT por los PAIOS.
    Los Paios se apoderaron de este Globo, rompiendo así el Tradado impueto con anterioridad por Dios Jaungoiko y aceptado por el Emperador de Ispanie.
    El Zar de la Elie,famoso por sus viajes a través de los Cielos, fue encargado por Dios T.P. de expulsar a los Paios de Uniber.
    LLegó aquí en un “Huevo” traido con mucho amor por las tres Xurides que aqui recibieron la denominaciones de MARIA, MARTA Y MARGORITE.
    Tras el asesinato de María(10.099 aC), madre de Iezus, Dios Jaungoiko aniquiló gran parte de la humanidad de entonces, formada sobre todo por Paios.
    Esa aniquilación se llamó GOLPA (Golpe a Pa).
    Accto seguido aconteció el Diluvio Universal el cual inuundó de agua todas las tierras bajas de este Globo.
    Dios Jaungoiko dió el Consejo (ONUÉ) a los blancos de refugiarse en grutas situadas a mas de mil metros sobre el nivel del mar.
    Después de estos acontecimientos los Paios crearon su segundo Imperio (capital Kaide, hoy Cádiz) que ocuparía toda la Tierra menos una parcela del ETA BERIK (actual Euskadi) y las regiones de la ELIE (Karelia) tornándose súbitamente frías…

  14. trinityatierra dice:

    lizvi,
    no te lo vas a creer pero yo encuentro a Collier muy tranquilizador. ¡En serio! Hombre, saber que hay alguien por ahi con cabeza pensando en nosotros es maravilloso y que los de Nibiru estén por ahi con su nave porque les han dado el alto y un pase también tranquiliza un poquito no?. Esta confe debe de ser del 2002… ha llovido un poco dessde entonces, pero me llama la atención que señala algunos aspectos que nos han traido de cabeza… seguiremos investigando, como diría el amigo que no se cree que existen los chemtrails..

  15. trinityatierra dice:

    bellpacific, a mi Collier me da muy buen rollo, debe de ser porque en lugar del de caperucita, me pasaban el disco del cuento del Fantasma de Canterbury. Lo digo en serio. A mi su mensaje me resulta extraordinariamente tranquilizador en todos los aspectos.

  16. elizdelunallena dice:

    Por cierto, la AZTERKETA conclouye en el 2.011 de ésta era cristina, pagana y atea, fecha tope inevitable…Según la Bibele (el Destino de los Bele o Bere).

    Saludos y enhorabuena por el blog.

  17. subzerokun1 dice:

    Alex Collier no es ningún vendedor de elixires…lo que pasa es que cuenta cosas que ocurren y le cuentan, y ocurren cosas buenas como cosas no tan buenas…no se centra solo en contar bondades exclusivamente o maldades exclusivamente, habla siempre sobre las dos partes cosa que a mi me parece perfecto.

  18. elizdelunallena dice:

    *”cristiana”.

  19. subzerokun1 dice:

    Bob Dean en la conferencia que hizo en Exopolitica este año aquí en España, monstró una foto donde se podía diferenciar un objeto alargado que parecia estar recogiendo las rocas de una parte de los anillos de Saturno, podrían ser estos los Niburianos recogiendo parte de esos minerales que parece necesitan.

    Lo de que el planeta X sea una nave lo único que causa en mi, a parte de mucho asombro, es más confusión si cabe xD, de todas formas, como dice Trinity, esta conferencia tiene ya muchos años y yo estoy seguro que Alex Collier está a día de hoy mejor informado al respecto del tema, creo vamos.

  20. lizvi dice:

    Holas.
    Cuidado con las verdades a medias. Pasemos la información por el tamiz… ¿OK?. Igual me equivoco, pero …tiene una pinta de buscavidas. Y Nunca mejor dicho.

    S laudo.

  21. lizvi dice:

    La intención es lo que cueta. Y este menda…

  22. atiluchi dice:

    Lizvi, ante todo en esta conferencia nos encontramos un mensaje ALTO y CLARO sobre el RESPETO y la EDUCACION, y en realidad es una gran lecciòn que nos dà este buen hombre de modo altruista, repasa su historia,…aunque a lo mejor ya lo has hecho y tus intenciones sean claras….

    Trinity, esta charla en si es fascinante, es como el retroescena de una historia, nos analiza los personajes y los posiciona de un modo concreto en “situaciones” ya familiares,…

    Me ha tocado profundamente la historia del canto de las ballenas, es una de las historias màs bonitas que jamas haya escuchado, nunca oì este enfoque y creo ciegamente en ello,…..el lenguaje de los delfines, sus cantos,…filosofos y poetas….guau!!

    Por otro lado esta narraciòn de la historia de Terra 3 por el pueblo de Andromeda nos habla de los chem
    generados por los Dows,…. “la gran Plaga”,….y esto se nos dice en 2002,…Aqui Collier habla del problema e identifica sus responsables,…LO DICE BIEN CLARO,…diferente es que aùn no queramos creerlo, incluso viendo holografìas, cilindros o una vaca que vuela pedorreando chems,…..de ser asì, y si los chem los sueltan estos cabezones, la diplomacìa galactica no podrà cerrar un ojo y de hecho seguro que no lo ha hecho, ya hemos visto algun que otro video de pelea entre el cigarro que vuela y sus luciernagas escolta,…..

    Mi yo màs infantil me dice que todo esto es real, mi yo màs maduro me dice que la voz de Fatima bien pudo ser un PAA TAL femenino, UNA MADRE, una madre humana del planeta Terra 3 que engendrò algo maravilloso donado por “LoS CREADORES”: JMMANUEL, y que con su devociòn a ellos y a su semilla se ha cruzado inevitablemente en nuestra historia, quizas ante esto las otras razas no puedan intervenir, ya que es un fenomeno que nos pertenece como raza,…para mi esta claro que los creadores nos han elegido para algo y el ejemplo es a travès de esta “voz femenina” que naciò humana y pasò directamente a ser PAA TAL (Creador), quizàs este sea nuestro secreto como humanidad, saber canalizar directamente este paso evolutivo a travès la devociòn y los aspectos tradicionales del ancestro universo………

    EVOLUCION

  23. lizvi dice:

    Mira, para mi un tío que dice que no
    se que ser o ente extraterrestre le cuenta cosas es poco de fiar. Los hay hasta debajo
    de las piedras.
    Aquí tenemos a Carlos Jesús (vendrám 100mill de naves fuufuu), en fin. Penumbra (bruull), etc.
    La pasta es la pasta.

    Para mi este si es un:
    mensaje ALTO y CLARO sobre el RESPETO y la EDUCACION

    http://javierdelaribiera.blogspot.com/2009/06/kymatica-subtitulos-en-espanol.html

  24. atiluchi dice:

    lizvi: nivel informal de presentarte: NO COMENTS

  25. atiluchi dice:

    La base de la esposiciòn de Collier respecto al “Galateo-Diplomatico-Universal” si se piensa es de una lògica aplastante:, – primero: se presenta “obedeciendo” las tradiciones de la sabidurìa, – segundo: se interactua en base a un respeto y soberanìa comùn, y – tercero: se comparte
    Estoy convencido que si proyectamos estas joyas de sabidurìa en nuestros sueños, esta noche saludaremos a muchos hermanos del “al di là”….

    EVOLUCION Y BELLISIMI SOGNI….

  26. atiluchi dice:

    EL CANTO DE LAS BALLENAS:

    Ellas nos cuentan su historia cuando cantan,
    sus primos nos invitan a la filosofia,
    a la creaciòn,
    a la vida,…
    Su canto sobrepasa el tiempo,
    cantan a su prole la historia de sus ancestros,
    el canto es puro,
    sin secretos,
    lleno de una infinita compasion….y verdad.
    Cantan su viaje por la vida,
    recorriendo la estrellas,
    explorando el universo.
    Cantan al respeto,
    a la sabidurìa ,
    y al mar,…..
    Cantan al mar de los mares,
    a las orillas del infinito,
    al respeto de lo profundo,
    y a la verdad de las verdades.

  27. subzerokun1 dice:

    lizvi, ¿pero como que no sabe que ser o seres le informa si los ha nombrado mil veces siempre? :S

  28. atiluchi dice:

    EL VIAJE EN LA ESFERA:

    La esfera eres tu hijo mìo,
    brincaràs por todos los rincones del universo,
    volaras acompañado por los cometas,
    saludaràs a las estrellas, y sabràs como hacerlo,
    inclinate ante ellas y no dejes de observar sus maravillas,
    proponte con respeto, con integridad , sabidurìa y amor,
    recibe con brazos abiertos sus habitantes,
    comparte con ellos tu viaje,
    que la esfera seàn muchas,
    y tu viaje por la vida en compañia.

  29. larsporsena dice:

    Yo hasta hace unos años, no sólo era esceptico con lo de los canalizadores, sino que también obviaba absolutamente el asunto. Un día, no sé por qué ni de qué manera, leí algunos párrafos de una tal Bárbara Marciniak, que se dice canalizadora de pleyadianos, y me quedé enganchado. Es la única canalizadora que leo porque, independientemente de canalice o no información de entidades multidimensionales, lo que transmite es funcional y práctico. Además, desde 1995, que creo que publicó el primer libro, no hace otra cosa que denunciar el engaño del sistema y desde aquel primer libro avisaba ya de como iba a evolucionar el asunto en el planeta a todos los niveles y no se ha equivocado.
    Ha publicado otro libro hace unos meses, creo, después de años de no sacar nada, que debería ser leído porque nos de que estamos al borde de algo transcendental, aparte de seguir denunciando todo lo que pare el sistema.

  30. trinityatierra dice:

    sigro, la he leído un poquito antes. Es muy interesante su punto de vista.
    «Como miembros de la Familia de la Luz, podéis simplemente observar, sabiendo que el caos y la confusión han de llegar para echar abajo el Sistema y para que se pueda reconstruir con Luz» (pág. 55).

  31. larsporsena dice:

    El último libro se llama “Recuperar el poder”, Ed. Obelisco. Si podeis, echadle un vistazo.

  32. victorvv dice:

    Hola amigos,
    Un blog interesante trinity…
    Desde hace años oigo todo tipo de teorias sobre conspiraciones y demás. No les he dado importancia porque estaba “dormido” como el que más. Pero algo me ocurrió durante el año 2008 que inevitablemente me llevó a “despertar” a la realidad que nos rodea. Es duro darse cuenta que la “élite” nos está manipulando. Más todavía saber que tu sistema de creencias es simplemente una colección de mentiras o medias verdades. También es duro ver como la gente sigue dormida y enganchada a la TV.
    Actualmente solo disponemos de este medio (Internet) para adquirir conocimientos, pero eso lo saben los “manipuladores” y actuan detrás de sus títeres.
    Lo mejor es leer mucho e intentar filtrar a la luz de nuestra propia conciencia lo que es verdad y lo que forma parte del intento de la élite por ocultarla.

    En cuanto a Alex, es un buen hombre y lo que dice tiene pinta de ser una parte de la verdad.

    Los canalizadores nos han ayudado en los últimos diez años a abrir los ojos pero para la mayoría de la gente es difícil cambiar su sistema de creencias y aceptar la realidad de otros mundos, otras razas y sistemas de creencias nuevos.

    A medida que la gente despierte se creará un movimiento nuevo en busca de la tan ansiada verdad y por fuerza aparecerá por si sola.

    Un abrazo para todos

  33. trinityatierra dice:

    elizdelunallena.
    no me cabe duda de que en el mensaje de tu maestro, que hemos transmitido aquí en un par de ocasiones, había una parte de verdad, que es sin duda lo que pretendes decirnos ahora que ha surgido esto del euskera y de idioma hablado en el Pais Vasco. Sin embargo, el problema que yo tengo lo tengo con los mensajes monolíticos y las personas que creen que deben conservar una idea de un maestro cuando éste ya no está y por lo tanto, él mismo no es capaz de evolucionar con los demás y en los demás. Cada uno de nosotros tenemos una pieza del puzzle, puede que algunos tengan más de una, puede que no en todo momento tengamos alguna pieza pero somos todos parte del proceso de llegar a la Verdad. De manera que es una pena que tu propio maestro no esté aquí para ser capaz de poner en tela de juiucio algunas de sus ideas o conclusiones, algo que debe hacer todo el mundo, ya que sólo mediante ese proceso de depuración se llega a alguna parte. Yo soy una de las pocas personas que lei ese libro al cual considero completamente ilegible, sin entrar a valorar las ideas que recoja. Había terreno para la mejora y depuración de ideas, conceptos y teorías? Sin duda lo había. Puede que tú mismo llegues a conclusiones más ciertas que tu propio maestro, nadie te lo prohíble. Puede que tú mism encuentres un canal de transmisión mejor, una demostración más clara de algunas de esas conclusiones porque algunas de sus tesis parecen francamente dificiles de demostrar. Y sin embargo, si empleó un método, debe de ser sencillo demostrar cómo llegó a ellas. Ese es el camino que yo tomaría. Pero tú no eres yo, claro está.
    Saludos,
    Trinity

  34. trinityatierra dice:

    larsporsena, ¿disponible en INternet?

  35. trinityatierra dice:

    atiluchi, para ti

  36. trinityatierra dice:

    atiluchi,

  37. subzerokun1 dice:

    Lo de las ballenas es espectacular, sin olvidar también a los delfines. Sencillamente esos cánticos te transportan a otro lugar…

  38. bellpacific dice:

    Sí. Trinity

    A mi también me da buena sensación Alex Collier, al igual que Bárbara Marciniak, Haramein y otros que se han referenciado por aquí … Transmiten humildad, sentido del humor y coherencia. Dicen lo que creen, Arrastran la difícil carga y el estigma de los precursores, quedarse sólos e incomprendidos (¿topico, no?). Avanzan por delante del rebaño.

    No extraña que Collier haya envejecido en poco tiempo. La batalla mental cria canas. Se habrá tenido que morder la lengua por no comunicar lo que sabe añadido a los propios problemas personales. O tal vez sea el fast food norteamericano que pasa factura, ja, ja.

    De entre todos los “canalizadores” que he tenido ocasión de conocer desde los 70, están entre los que transmiten más confianza.

    ¡Gracias por los enlaces, chicos!

  39. larsporsena dice:

    Gracias victorvv.
    Yo me compré el libro cuando salió, creo que hace dos años. Sugiero que se lea porque habla de lo que está pasando actualmente en el planeta y en el resto del sistema solar y lo que nos espera para 2012.

  40. elizdelunallena dice:

    Trinity yo no sigo a ningún maestro a estas altura de la película, . Yo si me puedo catalogar de algo, hoy por hoy, fíjate tú que cosas, sería de Zarista,con todas sus consecuencias. Un servidor del Mísmísimo Zar Be. El directamente me enseño la Gloria de Dios Altísimo. Y ahora muy propnto El Be será el Unico Dios Todopoderoso o Jaungoiko de todo el universo conocido,
    El es el Amo y Señor absoluto de toda vida moviéndose por éste Globo., Pero cuando dió su Aviso y su Anunciación, tal como estaba escrito, nadie, o casi nadie creyó en El, Progenitor de todos los hombres de éste globo Uniber. Aquí desde mi tranqUilo y seguro refugio enlas altas montañas, sé muy bien que todas las aberracioones hítoricas, todos, los crímenes robos, mentiras , aquí en éste Glogo de castigo está a punto concluir definitivamente y de ser juzgados por la más alta inteligencia que nosotros, mestizos paios casi todos ya, somos incapaces y absultamente ciegos de poder ni entender ni imaginar. La fecha según la Bibele es 2011 y me preguntaste una vez que pensaba de los acontecimiebntos venideros, y ni andromedianos ni leches te digo yo ahora , lo que está a punto de acontecer es la Justicia Final de Dios Be y es lo que el Vaticano, los Gobiernos y sobre todo el mequetrefe de Satán tratan de evitar que se sepa a toda costa Que estamos a laspuertas del Juicio y Final y nosotros,queridos hermanos vamos a ser estupefactos e inadvertidos testigos, debido sobre todo a tanta basura, tanta mnierda que durante tanto, tantísimos siglos han ocultado la Berdadi.

  41. elizdelunallena dice:

    la Segunda infancia de Dios Be, lamento si no entiendes nada Trinityu, de verdad que lo siento muchísimo, pero bueno a lo mejor alguien tiene más suerte que tu y se le enciende una chispa, no se si de canlizaciones astrales o simplemente de sentido común.
    Buen destino
    http://www.tartessos.info/html2/dios_be.htm
    Ion, cosaco del Zar

  42. lobosolitario20 dice:

    Pues no sé por qué, pero por la forma en que hablas de ese tal Dios Be, elizdelunallena, la verdad es que no me da muy buen rollo…

  43. sigro dice:

    Gracias victorvv. El libro tiene buena pinta. Aqui tambien se puede encontrar:

  44. trinityatierra dice:

    elizdelullena,
    El libro “Los Bere” no está bien escrito. Está horriblemente mal escrito, de manera que por favor matiza eso de que “no entiendo nada”, como si el problema estuviera en mi entendimiento. Su autor no se preocupó de pasarlo siquiera por corrección gramatical, ni ortográfica. Me temo que la cosa es asi de grave y de patética. Si hay conocimiento en ese liibro, su autor no ha hecho más que una gran faena a sus lectores.
    Y de verdad, si a ti te gusta lo de “zarista”, pues adelante. De nuevo me parece que la Verdad (o la BERDADI como te gusta llamarla incluso si hablamos en castellano) es bastante más interesante y más amplia que la que los acólitos del autor de “Los Bere” os empeñáis en mostrarnos.
    saludos,
    Trinity

  45. subzerokun1 dice:

    sigro, solo un apunte sobre el libro de Bárbara Marciniak “Recuperar el poder” y es que este tiene 300 páginas y pico según he visto en tiendas de libros por internet, y ahí solo hay 128.

    Bastante interesante esta señora, no la conocia.

  46. elizdelunallena dice:

    La verdad Trinity que no deseo alargarme más en éste cruce de comentarios que creo que no nos conducirá a ningún lado.
    Debo de reconocer que estaba equivocado o tal vez entendí mal otros comentarios tuyos al respecto de éste autor: “El mensaje de tu maestro, que hemos transmitido aquí en un par de ocasiones”. En ese par de ocasiones, historia de Karistio y Leendanik, no te ví nunca emplear ese tipo de adjetivos como ilegible, patético, etc.
    Fue por eso que me atreví un par de veces a comentar algún tema, como este de las razas e inteligencias intergalácticas. INcluso recuerdo que intervine por primera vez aquí para discrepar de ciertas aseveracines que hizo Alman (no entiendo por tanto lo del monolitismo de los acólitos porque la verdad que hay profundas discrepancias en ciertos temas).

    Me parecieron estos videos tan opuestos a la versión de mi “maestro” o de uno de ellos al menos, que quise compartir con ustedes ese peqwueño resumen sobre las razas humanas.

    Mas si el libro te resuta ilegible automáticamente te sería dificilmente entendible, vaya digo yo.
    Hay algo que supe después de leerlo por una primera vez (expresión tipo del “maestro”), y de conocerle en persona: Que siendo de madre rusa y de padre de la región del Yadda, cerca de la Meca, se crió desde niño en Francia, y mucho más tarde vendría a España a la fuerza y esposado. Hablaba con un acento muy particular y por eso algunas expresiones desde el punto de vista gramatical nos suenan o pueden sonar, un tanto raras. Lo que no comparto, y ya me parece una acusación gratuita es lo de los errores ortográficos por no usar procesador o corrector. Usaba una vieja máquina de escribir ya que en los años 60, 70, u 80 los autores y escritores no disponían de tantas facilidades y medios técnicos como disponemos la mayoría, por lo menos en occiddente, hoy en día. De todos modos, reto públicamente a cualquiera a señalar alguna falta ortográfica en cualquier páguina del libro. A no ser que escribir o denominar con los étimos, muchos desconocidos u olvidados hoy en día a naciones, reinos, estados o ciudades antiguas se consideren errores ortogáficos.
    Vuelvo a insistir que es una lástima que no lo hayas podido leer por su, según tú, ilegibilidad, pero te aseguro que a mucha otra gente, también nos hace soñar y recrearnos como ningún otro libro lo había hecho. Y te lo dice uno que se ha leido casi todos los libros clásicos de culquier decente biblioteca. Y no sólo eso, hay algunos que lo entendimos casi todo a la primera, casi de golpe. En mi caso, fue como beberme un tanque de fría beer en verano a 35 grados a la sombra. Luego claro, vinieron una seguna y una tercera y otras lecturas más , porque había y aún hay que acabar de encajar todas las piezas. Y luego, lo mejor de todo, para mí, es que resulta ser como una piedra filosofal que te da la clave para poder entender y comprobar otras muchísimos otros textos einvestigaciones de índole similar.
    En fin, no mne alargo ya más porque como dije al principio, veo queno valdra la pena. Difícil cada uno lidiar con sus propios prejuicios y sus propios monolitismos, solo añadir que cuando yo escribía más arriba Berdadi lo hacía con el sentido quelos Ber y elen antiguos lo hacían y aquí lo podemos recordar:
    Y eso, que si alguna vbez tienes tiempo, a pesar de tener que estar pendiente y participando en tantísimos foros y temas a la vez, señálame, por si se pudiera corregir para futuras ediciones, algunas faltas ortográficas que tú hayas podido detectar (aparte del contenido, que ya sabemos que no qu9ieres siquiera entrar a valora, ya que te parece tan grave lo de las faltas que el contenido ya ni te importa).

    T permíteme una última aportación desde mi monolitismo sobre lo que yo entiendo por BERDADI.
    http://elizdelunallena.wordpress.com/category/berdadi/

  47. trinityatierra dice:

    elizdelunallena,
    es cierto que nunca lo dije de forma tan clara porque entendía que era obvio para vosotros, pero al responderme tú de esa forma, en lguar de aceptar algo que es obvio para cualquiera que sepa leer y escribir correctamente el castellano, he tenido que decirlo con toda claridad. Está garrafalmente escrito y probablemente es una pena pero es así. Entiendo que Leendanik se escribió precisamente para hacer más comprensibles algunas ideas, porque realmente lo puso complicado. No sólo referente a la calidad de los textos, sino a la forma en la que embrolla los textos; es complicadisimo de entender y podría entrar más en detalle sobre el tema porque tengo aquí el libro. Tiene además la enorme pega de que es un libro muy grueso y denso, pero no hay nada que sea una ayuda para la lectura. Creo que te daría (a ti y a cualquiera que haga el mismo tipo de tarea que tú, obviamente) mucha más legitimidad si fueras ecuánime en esto porque, de verdad, ¿cómo se supone que te puede alguien comprar tus argumentos si no reconoces las limitaciones obvias sobre la calidad de ese único libro que escribió? Dicho esto. Siempre he respetado vuestro punto de vista sobre el tema. No entro a criticar nada sobre ello, pero de verdad lamento que aceptes todo ello como única Verdad sin poder valorar la parte de Verdad que podamos manejar los demás. Pero siempre he respetado las creencias de todo el mundo, no pretendia criticar las tuyas, pero insisto en lo importante de la ecuanimidad para poder acercarnos a los demás. Piensa en esto: estamos todos (y digo todos los que andamos en el mundo dándole vueltas a todo esto, incluyendo los creyentes de distintas religiones) intentando componer un puzzle y quieres decirme que una sola persona tenía toda la Verdad en su mano, ¿toda y nada más que la verdad?. A mi esto me resulta un poco extraño. Y lo más dificil de digerir es que esa persona, precisamente esa que tenía, en tu opinión, toda la Verdad sobre todo la historia del Universo, del Globo y del Hombre, precisamente esa persona escribiera un libro que resulta bastante incomprensible y es casi imposible de leer. Por cierto, elizdeluna, no quiero herir en absoluto tus sentimientos, intento motivar una reflexión por tu parte, nada más; Te prometo que mi intención no es criticar la obra de Eleazar, ni la tuya, ni tus creencias, sólo decirte que el libro está mal escrito y que no puedo asumir que un hombre tuviera toda la verdad sobre todo. Sencillamente esto.

  48. Iberiko dice:

    Hola, yo tampoco quiero “echar leña” a este pequeño fuego respecto a las afirmaciones de Alexandre Eleazar en su libro “Los Bere”, sin embargo sí quiero expresar mi apoyo a lo expuesto por Elizdelunallena y Alman en otras ocasiones….Respecto a lo expuesto por Alex Collier y otros “contactados” o “iluminados” mantengo grandes reservas y precauciones hasta tal punto que casi prefiero obviarlas directamente aunque a veces escucho sus afirmaciones (por si acaso, o para tener más referencias, ya sean verdades, falsedades o una mezcla de ambas)…creo que la información que ofrece A. Eleazar es de tal importancia y proyección que prácticamente cualquier “fuente extraterrestre o extradimensional” me parecen desestimables y sospechosas ya que no aportan elementos claves, que él sí aporta, para explicar tanto la historia de la humanidad como su futuro próximo…Entre esas fuentes incluyo por, ejemplo, los mensajes y apariciones de la “Virgen” que al parecer tantas veces se han sucedido en la historia más o menos reciente…es un tema que creo que no se ha tratado en este blog, cosa que me llama la atención…recomiendo el libro de Javier Sierra: “La ruta prohibida y otros enigmas de la historia” donde se esclarecen bastante los sospechosos sucesos acontecidos en Fátima…por ejemplo se presenta un dibujo de la presunta “Virgen” realizado según los comentarios de los niños testigos del fenómeno: “Una persona de un metro y diez centímetros de alto…llevaba en sus manos una bola luminosa” que más tarde sería descrita como una especie de medallón con picos y finalmente como el corazón de María rodeado de espinas… En el dibujo, el aspecto del vestido recuerda a un moderno traje espacial…escribe J. Sierra: “la manipulación de lo sucedido en Cova d´Iria llegó a tal extremo en su época que la imagen oficial de la Virgen de Fátima que hoy se venera, lejos de inspirarse en los primeros esbozos de los niños videntes, fue encargada por Gilberto dos Santos en 1920, de forma particular, a un taller de Braga llamado Casa Fanceres. Allí sus operarios dieron forma a la efigie de la Virgen inspirándose en la talla de Nossa Senhora de Lapa, elaborada en ese mismo taller con anterioridad, e ignorando por completo las peculiares características de la “Virgen” aparecida a los tres pequeños pastores.” Aparte de esto J. Sierra describe bastantes detalles más que dan pie a pensar en un fenómeno producido por tecnología procedente de otra dimensión…Del mismo modo en otro libro, “La España extraña”, Sierra describe multitud de sucesos “milagrosos” a lo largo de la historia que relaciona con posibles causas extraterrestres y/o extradimensionales…entre ellos numerosas intervenciones de la “Virgen” para requerir por ejemplo la contrucción de ermitas, etc, o supuestos santos para derrotar a los enemigos de la cruz cristiana y la religión de Roma tanto contra los musulmanes como contra los nativos americanos, etc…Por todo ello, y por otras referencias más cercanas (como los sucesos relacionados con la “Virgen de Umbe” y la mujer “contactada” del caserío donde se dió dicho fenómeno) desconfío en extremo de las mencionadas “fuentes” antes comentadas que muchas veces me recuerdan a la “Federación Galáctica”, tableros de wija, etc…Respecto al libro “Los Bere”, coincido con Elizdelunallena…desde luego, no he podido encontrar falta de ortografía alguna…sí es cierto que no tiene un índice muy regular y puede ser difícil seguir los argumentos expuestos, especialmente si no se poseen ciertos conocimientos previos, en especial conocimientos de la lengua euskaldún…Una de las aportaciones más relevantes para mí es el tema de las razas y su mestizaje que ha ocurrido durante milenios…el resultado lo tenemos hoy delante de “nuestras narices”…¿Cómo es posible, Trinity, que estando tú contra los argumentos darwinistas de la supuesta “evolución de las especies”, no veas como totalmente relevante las diferencias entre las distintas razas y las evidencias de sus mestizajes? Todos los días veo españoles “de toda la vida” con rasgos orientales muy claros..en algunos casos, muy puros, en algunos pueblos aislados de nuestra geografía…por otro lado veo también españoles de rasgos y características nórdicas…Podría incluso hacer una extensa lista de personajes famosos de nuestro país de ambas tipologías…¿Cómo explicarías estas circunstancias?Siempre falta el “eslabón perdido”…¿Proceden ambas razas mencionadas de la raza negra, como afirma la ciencia actual? Creo que es un tema muy importante que poco o nada se ha tratado en este blog…Eleazar fue también un ser humano, un hombre, y por tanto tuvo las limitaciones propias de su condición…en su libro no se explica todo y posiblemente haya algunos errores, pero sin duda, es una fuente de un valor inconmensurable para todos aquellos que verdaderamente busquen verdades…Respecto al tema de las razas, Eleazar afirmó que en la Península Ibérica el mestizaje comenzó varios miles de años atrás, quizás hasta hace 12.000 años en algunas zonas, pero principalmente desde hace unos 7.000 años…y no sólo con orientales (Paios) de varias subrazas, sino también con diferentes mestizajes procedentes de variadas zonas del norte de Africa, Oriente Medio, etc, etc… Por cierto, el uso de la “V” y la “H” sí deberían considerarse, entre otras muchas imposiciones de los Kures, como faltas de ortografía…Saludos a todos y mucha suerte, no sé si en el 2011 o algunos años después, pero creo que vamos a necesitarla.

  49. sigro dice:

    suzberokun, el libro si esta completo, lo he comprobado con el otro enlace puesto por victor, lo que sucede es que en una pagina de uno hay el contenido de tres paginas del otro.

  50. trinityatierra dice:

    Iberiko, me ha sucedido que después de tener una respuesta enormemente larga y cargada de referencias para tí, se ha cargado la página y borrado por completo.
    Esto siempre debilita un poco pero voy a intentar resumirlo esta vez.
    No he tratado el tema de las apariciones marianas porque de verdad no es un tema que me haya resultado de interés jamás. ¿Por qué? Por desgracia siempre he creído que estaba sujeto a una gran manipulación todo lo relacionado con ello y por lo tanto cualquier traducción de cualquier mensaje de “María” traducido por el Vaticano me pareció siempre inútil de tomar en cuenta. Obvio.
    No llego a la conclusión que llegas tú que es la de “matar al mensajero”. Que el Vaticano se empeñe en ocultar la información que nos pertenece y en cambiar el mensaje original por algo más en línea con “su producto” no quiere decir que no haya intentos de comunicación, benevolentes, interesantes, importantes y amorosos que deberíamos escuchar de otros seres que nos observan. Pero hay que discriminar y esto es difícil.

    Respecto al libro. Dejémoslo en que es manifiestamente mejorable su edición. ¿Te vale así?
    Respecto a las razas: ¿He dicho yo que no vea diferencias entre razas o la evidencia de los mestizajes? Eso es una evidencia, no sé que hay que discutir aquí. El problema, en todo caso, lo tengo con la atención de Eleazar (y sus seguidores) respecto a este punto del origen de las razas de la Tierra con la división y malos entendidos que genera. ¿Es tan importante señalar las diferencias de nuestro origen extraterrestre cuando ni siquiera hemos asumido todavía que tengamos un origen extraterrestre? (yo personalmente sí, pero me refiero al eco que produce el mensaje global de Eleazar).
    Hay dos cosas principales que me chirrían enormemente de su obra. La primera es que se percibe una visión diferenciadora y elitista de la historia humana. Ya podemos imaginar que nuestra historia está llena de guerra y división, pero el asunto que tenemos ahora enfrente es un destino común. Estamos en la misma Tierra y compartimos miles de años de pasado común, tengamos el origen que tengamos, todos somos al final polvo de estrellas y el problema con que nos enfrentamos es de una naturaleza en la que sólo el amor hacia nosotros mismos y la humanidad puede ayudarnos a superar lo que tenemos enfrente. ¿De verdad vale la pena que me hagas un scanner para identificar la parte NIGGER que hay en mí? (esto es una metáfora, espero que se comprenda).

    Tengo otro problema con el asunto de la terminología a la que estáis todos tan apegados. ¿Acaso no llamaron sumerios, griegos, romanos, egipcios a las mismas cosas de ditiinto modo? ¿Crees que la verdad va a ser más mayúscula si la escribimos en el idioma de las estrellas cuando se puede llamar de tantos otros modos?. Se trata de ACERCAR nuestra visión, no de esconderla, arrinconarla ni encerrarla en un baúl aterciopelado con candado de oro para la eternidad.

    Sobre tu crítica a Collier: mira, tengo una antena para todo lo que venga de la Nueva Era que es del tamaño de la Catedral de Burgos. Collier es lo menos Nueva Era que hemos visto en nuestra vida, y es más, tengo la certeza de que en su fuero interno, se ríe de todas esas cosas mientras se toma sus whiskies con cola. Puedes ver el momento en el que habla del “rapto” o “ascensión” y cómo corrije la visión de los Nueva Era sobre que vamos a ser seres en la cuarta dimensión volando entre las nubes. No va de eso, para nada. Sencillamente es un hombre que ha tenido la fortuna o desgracia de encontrarse con una comunicación de seres de otro lugar y ha tenido que decidir entre callar (como otros) o hablar. Estoy convencida de ello. Pero entiendo que no todo el mundo lo esté porque los mensajes son, como no podría ser de otra manera, impresionantes.

  51. trinityatierra dice:

    winnetou22,
    te agradezco este ejercicio de sentido común porque tienes mucha razón. Esa órbita que definió Sitchin no puede ser la órbita de ningún objeto, ni siquiera la de un cometa; Harrington, el astrofísico que intentó con más ahínco en el mundo científico saber de ese objeto Planeta X tampoco estaba de acuerdo con la órbita definida por Sitchin. Y en cualquier caso, tuviera la órbiita que tuviera, a la distancia que se le atribuye de la Tierra ya tendría que haber aparecido y no lo ha hecho. Y he leído estas semanas de atrás todo sobre el asunto y he podido ver algunas noticias y vídeos despistantes, que apuntaban a que el objeto estaba en Orión, en Tauro, en Sagitario….si sigue una órbita definida, es imposible que pueda estar en todas partes a la vez. No tiene sentido. Aun así recordemos que hay datos científicos que muestran que las órbitas de Urano y Plutón se desvían y eso sólo puede ser debido a la existencia de un objeto estelar en sus cercanías, algo que provoca esa desviación, así que algo tiene que haber en nuestro sistema solar que desconocemos, y probablemente más de una.

    En las semanas pasadas he leído, que Planeta X era una estrella (que giraba alrededor del Sol), y nibiru una de sus lunas, que era una enana marrón que estaba fija como Sol binario apagado en el mismo sistema y lo que giraba era un cometa, que pasaba junto a la Tierra, que era un cometa… sinceramente, no he leído nada que fuera consistente con nada y con todo lo que ya conocemos. De manera que tengo todas las reservas con respecto a toda la información relativa a “Nibiru” o “planeta X” en el sentido en el que se conoce habitualmente a estos objetos. Sin embargo, como maniobra de distracción (y no estoy diciendo que no exista algo por ahi) sobre todos los asuntos que conciernen a lo terrestre, no tiene parangón, ya que todo lo que puedan estar guisando aquíi en la Tierra esos desgraciados asesinos que desean el Nuevo Orden Mundial, parece un juego de niños a la luz de una eventual catástrofe astronómica de esa magnitud. Los proyectos de inteligencia militar del gobierno en la sombra no pueden ser ajenos a este efecto sicológico y emocional porque son expertos en control mental, de manera que la cantidad de mentira mezclada en estudiadas dosis, con la verdad, debe de ser tambien monumental. Esa es mi conclusión después de varias semanas inmersa en la lectura de todo lo que ha caido en mis manos sobre “Nibiru”, observación de datos y de noticias de “descubridores” en Youtube, etc.

    Así que Winnetou te agradezco mucho este ejercicio porque no debemos olvidar JAMAS que nuestras herramientas de lógica, leyes físicas archidemostradas, matemática básica y sentido común siguen siendo válidas para estudiar todo fenómeno.

    Un abrazo,
    Trinity

  52. elizdelunallena dice:

    Decía anteriormente que no deseaba alargar más éste cruce de comentarios, pero me siento obligado nuevamente a intervenir porque creo que algunos conceptos no han quedado en absoluto claros.

    A Ibérico agradecer sus palabras de apoyo. Es un alivio encontrar a alguien que no conoces de nada y con quien compartes tantas ideas. Y que al igual que tú, menos mal, es de los poquitos que ha pòdido entender perfectamente y ver lo que muchos otros no lograron ni ver ni entender.

    A trinity, nuevamente, permíteme que te diga que has tomado mi comentario anterior en un sentido que no era el que yo pretendía darle. No dije en ningún momento que Eleazar ni nadie tuviera toda la verdad. Dije que se ocultaba la BERDADI y el próximo Juicio Final. Y puse el enlace al artículo que habla de la BERDADI para que se leyera esto:

    “Los ABE eran los Servidores de la Religión llamada BERDADI, es decir “de los Bere de Dios”. La palabra Berdadi ha dado origen a la actual de Verdad, porque al correr de los siglos aquella Religión recibió la calificación de Religión Verdadera, frente a la Pagana falsa y embustera…

    Los Abe tenían sobre todo una Misión de Historiadores, pues la Religión no era otra ciencia que el recuerdo exacto de todos los acontecimientos del ayer y el estudio de sus consecuencias sobre el andar interminable de la humanidad. Hoy el cometido de las Religiones debería ser exactamente lo mismo aunque en realidad sucede todo lo contrario. Aprenderse de memoria los hechos históricos y tenerlos presente en cada instante de la vida sería creer en Dios ya que l o a Vida de Dios Be es la Historia de los Hombres del UNIBERSE.”

    Es el Dios MITRA del Imperio Romano Bere.

    No es que ésto sea la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad, Es una verdad más, o puede no serlo, o puede que sea una verdad muy importante y que se trata de ocultar a toda costa, ya que cada uno lo compruebe e interprete como quiera.

    Sólo pretendía explicar que ésta “verdad”, para mí, llamada “BERDADI” y que también creo dió origen a nuestra actual palabra de “verdad” en castellano, estaba siendo ocultada y escondida para la mayoría de la humanidad que no tienen ni idea de todo ésto. De cual fue el origen de los blancos, de los negros y de los amarillos en este globo y cual es el futuro que se nos tiene reservado.
    Si tendremos un destino común “chachi guay” todos felices y comiendo perdices no lo sé pero lo dudo. Mas que nada porque seas de la raza que seas lo justo sería cada uno tuviera lo que se merezca por sus méritos, no por su origen racial. Que hablar de tales orígenes lleve a discriminar a los negros o a pretendern realizar la ficha racial ahora a nadie, tampoco creo que se trata de esto, ya que los propios NIGER pueden estar bien orgullosos de ser realmente los únicos oriundos de éste globo.

    Eleazar, desde mi punto de vista, no te lo da todo hecho y mascadito, como lo podría hacer el tal Alex collier, que gracias a sus calizaciones te lleva a historias galacticas de 40 billones de años atras creo he llegado a leer, la pèra limonera. Sin pretender herir los sentimientos ni creencias de nadie, este señor, el tal Cullier me parece un charlatán estafador embaucador con mucha caradura. Pero el tío está an convencido de sus propias mentiras que logra convencer, por lo que veo, a algunos incautos. NO merece más palabras de mi parte este tipo. He visto alguno de los videos y he leido un poco de sus obra y al comprobar que todo eran canalizaciones, es decir que se lo había inventado todo, además un rollo macabeo sin pies ni cabezas,ya tengo una idea bastante aproximada de las informaciones que pueden manejar y dar por válidas algunos.

    Alexandre Eleazar te lo ponía difícil, como difícil lo tuvo él traduciendo miles de textos, trabajando en ellos una media de 8 o 9 horas diarias, bastante difícil (que se lo digan a Alman, que quiso le desvelara los valores de todos, los signos, uno a uno) y a algunos por lo que veo mucho más que a otros. Para que sólo los más curiosos,minuciosos, los más despabilados, gracias a algunas claves que él da, acabaran de tirar de la manta y descubrir y comprobar los datos por sí sólos .

    Me dedico profesionalemente a hacer balances finacieros diariamente, es decir a cuadrar cuentas. Y debo tener una deformación profesional porque hasta para la historia o la linguistica me sirve esto de cuadrar números. Y las traducciones de Eleazar me encajan y me cuadran. A mí por lo menos.

    Las verdades importantes las va descubriendo uno mismo. Pero “maestros” como Alexandre Eleazar, te dan algunas pistas, te abren algunas puertas. A mí en mi caso, al mundo árabe-celta del cual yo mismo provengo. Lo tengo muy facil, aquí tan cerquita de la Mezquita de Córdoba, de la Torre de Betis, de la Alamobera de Granada. de los templos de MItra de Eumerita .Eleazar sólo te da las claves,algunas llaves, sólo algunas. Allá cada uno de traspasar el umbral o quedarse sólo en la entrada.

    Lo de zarista lo digo siempre en sentido figurado, y ésto sería ya más largo de explicar. Resumiré añadiendo Sólo que me parece la forma de gobierno más auténtica y democrática. Zar significa el más anciano, o sabio. Y creo que eso sería lo más justo, que el más sabio, EL MAS CAPACITADO, sea el que gobierne, o en todo caso el de más edad, ya que aún siendo el más tonto, es el que más experiencia tiene. Y no el más ladrón, el mas embustero, el más criminal o el más embaucador como sucede en nuestra “democrática” sociedad.

    En fin, no quería extenderme mucho más pero creo que eran muy necesarias ciertas puntualizaciones.

    Sin más, buen saludo a tod@s

    Ion

  53. elizdelunallena dice:

    Se me pasó antes algo importante:

    Que hay otro comentario de Trinityatierra donde dice:

    “Tengo otro problema con el asunto de la terminología a la que estáis todos tan apegados. ¿Acaso no llamaron sumerios, griegos, romanos, egipcios a las mismas cosas de ditiinto modo? ¿Crees que la verdad va a ser más mayúscula si la escribimos en el idioma de las estrellas cuando se puede llamar de tantos otros modos?. Se trata de ACERCAR nuestra visión, no de esconderla, arrinconarla ni encerrarla en un baúl aterciopelado con candado de oro para la eternidad.”

    Si se me permite, yo diría que NO. Prácticamente las llamaban de la misma forma ya que las palabra tenían idénticas raices, salvo con algunos modismos. Los egipcios, pòr ejemplo, empleaban la misma lengua que los Elen, el ELENGOA. Lo que variaba es la escritura utilizada. Podemos, gracias a ese enorme tesoro cultural patrimonio de la humanidad que es el EUSKARA, comprobar como raices Sumerias son exactamente idénticas a muchas euskaldunas.

    A las cosas se las podrá llamar de muchos modos, pero no está de más saber que hay un Lenguaje Original, o Elevado, o Metalenguaje (con el que algunos disfrutamos tanto ), que en la antiguedad era el único empleado por la mayoría de la humanidad y que es la clave (otra importante clave) para poder traducir infinidad de textos antiguos: ibéricos, etruscos, minoicos, egipcios, etc, etc, etc.

    Gracias a lus Kures, y con el objetivo de que no pudieran entenderse entre ellos, separarlos y dividir a las naciones Ber, se fueron creando y estructurando las distintas y diversas lenguas europeas. Quedando hoy en día, tan sólo una pequeña muestra, del más bello y matemático lenguaje que crearon los primeros Hombres, cuando empezaron a cristalizar las ideas de las cosas, que íban nombrando por primera vez, en sus correspondientes sonidos.

    Ejemplos de escritura y lenguaje egipcio:

    http://lospaios.wordpress.com/

    En tiempos de Franco se prohibió hablar o escribir en Euskera, y se decía de él que sólo era un dialecto sin importancia, pero gracias a la tenacidad de ese pueblo y al amor a la lengua de sus antepasados los Beazku, ha podido llegar llena de vitalidad hasta nuestros días.

    No entiendo porqué hablar de todo esto, de un lenguaje original o lengua madre y que era común, nos habría de alejar nuestra cumún visión, ni separarnos, ni encerrar la visión en un baúl de oro por toda la eternidad. Creo que en todo caso,es al revés, pero vaya, que cada uno es libre de interpretar las cosas a su gusto y manera. Sólo quería manifestar también mi desacuerdo con tales afirmaciones.

    Pd. Que conste que el blog en general me parece magnífico, y con muchos temas interesantísimos y con los que comparto muchas de sus informaciones, así que agradezco a Trinity que, siempre desde el respeto y la educación, permita también discrepar y poder dar y compartir, otras diversas versiones.

    Buen saludo.

    Ion

  54. Iberiko dice:

    ¡Saludos Ion!
    Siempre de acuerdo contigo, yo también me siento algo aliviado por ver que existe alguién más cerca de las tesis de A. Eleazar…la verdad, no sé si vale la pena demasiado intentar dar a conocer su trabajo…Estaba escrito que nadie o casi nadie le creería…quizás tenga que ser así…
    Respecto al nuevo blog de “Los Paios”, creo que es una excelente noticia, no lo había visto, no sé si lo habías comentado anteriormente, el caso es que me he llevado una agradable sorpresa, muchas gracias de nuevo y felicitaciones tanto a ti como a Michel. Lo he leido ya y tiene muy buena pinta como era de esperar…

  55. winnetou22 dice:

    Trinity:
    Gracias a ti por el esfuerzo que haces en la búsqueda de la verdad y el sentido crítico que imprimes a todo lo que investigas.
    No habiendo leido completa la obra de Sitchin, me sorprende que el autor se haya embarcado en todo lo que ha escrito sin hacer una mínima comprobación científica de la tesis de partida que establece en “El 12º planeta”.
    Pienso que en este error incurren muchas webs que intentan informar y acaban generando confusión. A partir de una información mínima generan todo un cuerpo teórico sobre la realidad, sin someter las premisas a un mínimo proceso de constatacion. Esto da lugar a muchos equivocos en las personas que se intentan informar.
    Supongo que algunas de estas webs están manejadas por desinformadores premeditados y que en otras es un factor atribuible a la inconsciencia humana.
    Este es el aspecto que más valoro de tu web, la capacidad que tienes para adentrarte en temas dificiles sin perder la cabeza y el sentido común, no dándo nada por sentado a priori.

    La teoria de la enana marrón que gira entorno al Sol y Nibiru girando entorno a esta también la he leido. Pensé que era una estrategia para salvar el inconveniente de la distancia que antes expuse, al que la lógica conduce necesariamente. No obstante, las estrellas binarias giran entorno a un centro de masas común por definición, de lo cual se deduce que la distancia entre ambas es invariable. Esto invalida la premisa de partida, por la imposibilidad de aproximación de la una a la otra, según mi entender.

    Tampoco creo que de las discrepancias observadas en las orbitas se deba deducir necesariamente que existe otro cuerpo presente en el Sistema Solar. Comprender la mecanica celeste al 100% debe ser difícil por las múltiples interacciones entre los planetas y por la limitada visión desde la Tierra. No creo que hayamos llegado a ese punto de comprensión cientifico, digo yo.
    Seguimos en la brecha…

    elizdelunallena, Ion:
    Te agradezco la información, que supongo tu o Alman habeis colgado sobre la obra inédita del Sr. Alexandre Eleazar. El fragmento de “Los Paios” es muy interesante. La lectura del diario de Tatiana ha sido tan impactante como lo fué “Los Bere” en su momento. Me ha despertado el deseo de conocer más. He hecho mi pequeña investigación por internet sobre estos sucesos… Aparte de las discrepancias sobre la hija que supuestamente sobrevivió, no queda establecida oficialmente la relación que Alman comenta en el hilo de Leendernik.
    Os agredecería si pudiérais facilitar más información sobre este tema o links de interés.
    También me gustaría leer los libros que no conozco: “Operation Aliss” y “Los Paios”. Deduzco que ambos estan escritos al completo. ¿Actualmente, existe la posibilidad de acceder a estos textos?

    Aprovecho desde aqui para felicitar a Alman por su libro. Me queda pendiente dejar mis impresiones en el hilo de Leendernik, cuando tenga el material y los comentarios meditados. Gracias por el esfuerzo de sistematización y ampliación de algunos datos.
    Saludos.
    Winnetou.

  56. trinityatierra dice:

    winnetou22,
    Creo que mucha gente desinforma sin mala intención y algunos premeditadamente, pero este tema no hay por donde cogerlo, y tienes razón.
    Mi sentido crítico me sirve para saber que mi pregunta inicial, una de las más misteriosas para mi, aun no ha sido respondida. ¿Qué son los chemtrails? ¿quién los produce? ¿Con qué objetivo?
    Sigo pegada a esa pregunta que aun no ha sido respondido satisfactoriamente, asi que al menos mi sentido crítico me sirve para saber que no se nada.
    Saludos,
    Trinity

  57. winnetou22 dice:

    ¡SIENTO DECIROS QUE EL DIBUJO ANTERIOR ESTA MAL!
    Trinity, te ruego que lo borres para evitar confusiones!
    Tome periodo orbital 36.000 años y son 3.600 años.
    En los dibujos siguientes he dibujado otra vez la supuesta orbita de Nibiru. Es lo menos que podia hacer…
    La hipotesis de Sitchin sigue siendo dificil, pero no tanto.
    En ROJO la orbita para una elipse con excentricidad similar a la del dibujo del 12º planeta. En este caso pasaria por la orbita de Neptuno.
    En AZUL una elipse que pasaría por el Cinturon de Asteroides como dice Z.Sitchin. Resulta ser de gran excentricidad por la proximidad del Cinturo Asteroides al Foco donde esta el Sol [3 ua].

    Para un periodo orbital de [T = 3.600 años] se deduce que el semieje mayor de la elipse es [a = 234 ua] del Cuadro Adjunto por la 3era Ley de Kepler.
    En el dibujo hay una escala grafica. Se han representado las unidades en ua [unidad astronomica de medicion = distancia Tierra – Sol].
    El segundo dibujo es una ampliacion del primero, caso de pasar Nibiru por el Cinturon de Asteroides. A tener en cuenta las grades distancias en el Sistema Solar y la excentricidad de la elipse de la orbita.

    Dibujo 1. Supuestas orbitas Nibiru para a = 234 ua. T = 3.600 años. Azul y Rojo.

    Dibujo 2. Ampliación del anterior. Caso orbita Nibiru por Cinturon Asteroides [3 ua]

    Las referencias siguen siendo las mismas:
    El 12º planeta. Z.Sitchin.
    http://www.scribd.com/doc/2982081/El-12-planeta-Zecharias-Sitchin-
    Leyes de Kepler:
    http://www.sc.ehu.es/sbweb/fisica/celeste/kepler/kepler.htm#tercera
    Tal como he aplicado en el dibujo la 3ª Ley de Kepler tambien se puede enunciar:
    “Los cuadrados de los periodos siderales de revolución de los planetas alrededor del Sol son proporcionales a los cubos de los semiejes mayores de sus órbitas elípticas”, como se puede ver aqui:
    http://www.astrocosmo.cl/b_p-tiempo/b_p-tiempo-04.04.01.htm
    Propiedades de una elipse:
    http://www.ite.educacion.es/w3/eos/MaterialesEducativos/mem2006/curva_conicas/elipse.htm
    Disculpas
    Saludos.
    Winnetou.

  58. trinityatierra dice:

    winnetou22,
    no te preocupes; está borrado tu primer comentario. Abrazos. Trinity

  59. elizdelunallena dice:

    Iberiko y winnetou22 :
    Me alegra que os gustara el extracto de Los Paios, así como el Diario de Tatiana.
    El libro de los Paios está acabado, pero pendiente de una revisión antes de su edición impresa. Algunas páginas y las traducciones de jeroglíficos que se exponen en el blog se presentan escaneadas tal cual del original. De momento no colgaremos el libro entero, a la espera de poder editarlo antes a papel, pero sí me ha enviado Michel algunos jeroglíficos más que iremos colgando sucesivamente.

    En Los Paios hay algunas informaciones novedosas e interesantes que completan y amplian la ya de por sí densa y amplia información incluída en Los Bere. Me ha llamado mucho la atención, por ejemplo, el emplazamiento de Manaos, que yo situaba por la Patagonia Argentina y según se observa en el mapa del blog estaba en realidad en el actual continente antártico. También creo que son dignas de atención las comparaciones de las traducciones de Champòlion con las suyas.

    Eleazar afirmaba que desafiaba a cualquiera a presentar un libro como el suyo (LOs Bere): Con tantos datos,fechas, mapas, valiosas informaciones obtenidas de las traducciones de cientos de textos, etc. Añadía que su libro era un peligro para todos los que “mandan” en éste globo terrestre, la Iglesia católica en primer lugar; Que eran los kuras y el propio Vaticano, quienes más leían su libro y que cuando se vieran ya con la soga al cuello, sería cuando hicieran pública la verdad sobre el pasado de la humanidad. En fin, que a los que conseguimos llegar hasta el final de los Bere y descubrir sus claves más importantes, los paios sin duda nos servirá para ampliar y completar algunas informaciones y conocimientos. No era sencillo resumir y compendiar más de 17.000 años de historia en sólo dos libros, pero desde mi punto de vista, sí que dan una amplia visión del gran puzlle que es la histaria de la hUmanidad.

    Respecto al libro de Operation Aliss, donde se incluyen el Testamento de Nicolás II y el Diario de Tatiana, debo de decir que está escrito en francés pero al contrario que LOs Paios, sí que está editado y se puede conseguir.Si alguno está interesado y se atreve con el francés, se puede solicitar en la propia web de Egialde, según me comenta MIchel. Es realmente impresionante y extraoridinaria la biografía del propio Alexandre, tan intimamente ligada a la de las dos dinastías verdaderamente Reales que hasta hace menos de un siglo aún reinaban y cuyos reinos y tronos fueron criminal y vilmente usurpados: los Hachemite y los Romanoff. El último de los Hachemite, custodios de los Santos lugares de La Meca y Medina, el venerable Hussein Ibn Ali, fue también finalmente expulsado por los fundamentalistas saudíes del HIyaz en el 1924.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Husayn_ibn_Ali,_jerife_de_La_Meca

    Poco a poco el gran puzzle se completa y finalmente se pueden comprender, hasta sus últimas consecuencias, las palabras de la gran duquesa Tatiana NIcolaievna en su diario cuando dice: “La piedad es una virtud que justos no pueden permitirse”. Sin duda, la Justicia de Dios está al caer, y entonces llegará por fin el momento, en que vean los que no querían ver y entiendan los que no querían entender. El Aviso y la Anunciación se cumplieron punto por punto, tal como estaba escrito; Ya sólo queda la parte final, y el telón ya está abierto para el último acto.

    Buen saludo.

    Ion

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: