El enigma 2012: David Wilcock

2012: tragedia transcisión o simplemente otro año? David Wilcock expone muchos grandes secretos del ADN, la consciencia, la ciencia, los agujeros de gusano, el viaje a través de portales astrales, geometría sagrada, la tridimensionalidad del tiempo, el calendario maya y mucho más.

Parte Uno: habla de su proyecto fílmo “CONVERGENCIA”, el campo electromagnetico conscinete, la reencarnación de Edgar Cayce, el código Da Vinci, Una Verdad Incómoda, el alineamiento galáctico, el dodecahedro, el 2012 y los círculos en los campos de cosecha, la geometría sagrada y su relación con la vibración armónica (cimática), el tetrahedro y su tangencia en 19.5 grados cuando es inscrito en una esfera.

Parte dos: Hans Jenny y la cimática, la inversión de la trama espacio-tiempo, la dualidad de las partículas-ondas, Buckyballs / fullerenes, el ADN como una onda, Kaznacheyev, sanación psíquica, Dewey Larson, naturaleza tridimensional del tiempo, la trama espacio-tiempo.

Parte tres: círculos de hadas, portales astrales naturales, experiencias extrasensoriales, esferas fractales, canalizaciones, chacras, la Glándula Pineal, las tablas sumerias, Osiris, la energía kundalini, la forma cónica del fruto del pino, Simbolismo, Tammuz, Shiva, el tercer Ojo, Bindi, Baco, Dionisio Jesus, el Vaticano.

Parte cuatro: El sarcófago de la pirámide, los vitrales y vanos de las catedrales, el árbol de la vida, melatonina, DMT, ayahuasca (yagé), sueños, desdoblamientos, el cordón de plata.

Parte cinco
: la marca de la bestia, microcúmulos, sincronicidad, chamanismo, sonido holográfico, ingeniería inversa de la glándula pineal, Dan Burisch, el proyecto catalejo, “Contacto”.

Parte seis:
El último Mimzy, el accidente de Roswell, el cubo y el disco solar, Hellraiser, Manipulación de elecciones, cambio de polo, tecnología para ver en el tiempo,la guerra de Irak, Doctrina dela paradoje de las líneas de tiempo convergentesD, linajes híbridos terrestre-extraterrestre.

Parte siete: el árbol de la vida, los Illuminati, los Rothschilds, Hitler, Nuevo Orden Mundial, Lucifer, filosofía luciferina, iglesia católica, el experimento de filadelfia/ el proyecto Rainbow

Parte ocho: Fenix 3, las silla Montauk, viaje en el tiempo, diciembre 21 del 2012, el ciclo de los 20 años, Stargate SG-1, Telerastreador individuado de banda exterior/OBIT, los límites exteriores, generador de vectores de tiempo/TVG, pirámides en Marte, bases subterráneas, el jumproom (portal de salto), Total Recall, Minority Report, X-Men / Cerebro, fisuras en la trama espacio-tiempo.

Parte nueve: el planera prohibido, conducto psíquico, viajes de LSD, punto del no tiempo, cambio dimensional del 2012, sesiones de Edgar Cayce, el temblor de Chandler, cambio de polos, la librería de la Atlántida / el pasillo de los registros, terremotos en California.

Parte diez: Crea tu propia realidad, el 2012 no es cataclísmico, psíquicos rusos, Dr. Sergey Smelyakov / las escala temporal aúrea, calendario maya, la implosión espiral hacia la consciencia de cambio del 2012, habilidades de los “Ascendidos”, screcimiento espiritual.


Traducción por Navegante Infinito y Albasilente.

Las partes siguientes aun no han sido subidas.Las siguientes están subtituladas pero hay que activar los subtítulos en el menú.

Anuncios

142 respuestas a El enigma 2012: David Wilcock

  1. sigro dice:

    Si pero la 1 de aqui es la 3 que has puesto antes, que las 2 primeras estaban en ingles,k lio. van traduciendo a saltos. aun asi se lo agradezco.

  2. sigro dice:

    este tambien es muy, interesante, aunque necesitamos algunos, un diccionario a mano:

  3. sigro dice:

    Este es realmente el primero, luego viene el segundo, y luego el tercero es el que has posteado como primero.

    Hay que activar los subtitulos en castellano.primero, clicar al triangulo que apunta hacia arriba, despues al triangulito que apunta hacia la izquierda, y seleccionar castellano

  4. sigro dice:

    Por cierto, el otro que he puesto tambien esta en castellano, hay que activar los subtitulos.
    El segundo:

    el 9

    10

    el ultimo:

    como activar subtitulos

  5. atiluchi dice:

    FORMIDABLE CASCADA INFORMATIVA…………, el bucle sigue su giro dejando abiertos infinitos pasillos que recorrer………..

  6. sigro dice:

    Genial, se necesita tiempo para digerirlo. El video 10/11 es muy interesante cuando dice que es un futuro que podemos crear, y que el 2012 atravesamos un campo de energia que dependera en gran medida de nuestro enfoque. En general este video (10) es muy esclarecedor.
    Por otra parte, leyendo a Sitchin siempre me preguntaba porque representaban a los “dioses” con cabeza de aguila o de otro bicho, no me creia la version establecida. Y la respuesta que da es de una logica aplastante, si tu vas a un planeta para que los seres de otra especie te distingan, porque no distinguiriamos un lagarto de otro, te pones cascos que representen a los distintos animales del planeta…y supongo que servirian para mas funciones. Tambien explica porque esa obsesion con medir el tiempo cosmologico, posiciones de planetas, etc, que tampoco entendia yo tanta obsesion.
    En cuanto a que desconectaran los looking-glass en el 96 no lo tengo tan claro.
    Tambien se me ha ocurrido que la maquina que buscan en Irak no la hayan encontrado y por eso ahora quieran ir al Yemen. A saber cuales son sus verdaderas intenciones.

    En general, creo lo que dice este hombre.

  7. bolobolivar dice:

    Saludos, antes que nada les deseo un feliz año 2010, especialmente a trinity por su inmenso trabajo…. por otro lado he tenido la oportunidad de ver el documental titulado “Religulous” en el cual con un toque de comedia sacan a relucir satíricamente el estado actual de las religiones en el mundo.

    RELIGULOUS

    Sinopsis

    Religulous es un documental dirigido por Larry Charles y protagonizado por el humorista estadounidense Bill Maher, presentador de Real Time with Bill Maher en la cadena HBO. Según Maher, el título de la película es un portmanteau entre las palabras «Religion» (religión) y «Ridiculous» (ridículo) (en español sería relígulo).

    Con esto quiere dar a entender el tono humorístico del documental, que pretende ser una sátira de las religiones y los problemas asociados.
    Famoso por su postura contraria a la religión, Bill Maher explora distintos puntos de vista al respecto a través de sus viajes a distintos destinos religiosos por el mundo, tales como Jerusalén o el Vaticano, entrevistando a creyentes de todo tipo y condición, como Judíos por Jesús, musulmanes, polígamos, satanistas, jasísidicos… sin mas este es el documental.

    TRAILER

    PARTE 1

    DESCARGA COMPLETA EN ESPAÑOL
    http://www.megaupload.com/?d=RTLFOCJ2

    DESCARGA POR PARTES EN ESPAÑOL
    http://www.megaupload.com/?d=J7FOS2H0
    http://www.megaupload.com/?d=6R574DAN
    http://www.megaupload.com/?d=LM41TZ8X
    http://www.megaupload.com/?d=DYUNQRG2

    Recomiendo ver este documental, esta muy bueno. Si son creyentes les hará reflexionar, si no son creyentes se reirán mucho…. saludos

  8. bellpacific dice:

    Trinity,

    El Ego ni se crea ni se destruye, sólo se transforma. ¡Que desperdicio desecharlo, con los años que me ha costado fabricarlo, ja, ja!.

    Los humanos estamos en la dicotomia de convivir con ese conglomerado de energía “personalizada”. Se nos adiestra culturalmente, socialmente. Aceptamos vivir en la limitación, condicionando la idea del Yo y de lo que Todo lo que somos a la figura del ego-borrego (una parte).

    El conflicto e insatisfación consiguiente lleva a la autoagresión porque identificamos esa parte de energía que se estancó (el síntoma es la inquietud vital, la insatisfación Matrixial) con todo lo que creemos que somos, lo que nos hace “únicos” y nos “diferencia de lo demás”.

    Somos tan tontos de no identificar la causa, la “esquizofrenia” implícita y la “culpa” cultural que son parte del problema y el origen de las enfermedades “autoinmunes” que tanto abundan hoy. Nos agredimos y agredimos porque no nos gusta como somos, no aceptamos lo que creemos ser y la rabieta infantíl deriva en sacudir a los “culpables”, cuando la respuesta es liberar, liberar, liberar la energía estancada en el vientre. Dándonos cuenta del engaño y poniéndole fin.

    Seamos prácticos. Somos energía. Se estancó, se pudrió y ni Tropecientas mil puertas estelares, HAARpises, CERNeses, CHEMTRAILeses y florituras tecnológicas evitarán que se sepa y disimule el olor y colapse el Tiempo.

    Seré optimísta por una vez y confiaré en la capacidad del género humano de salir del laberinto. Haré una profecía para variar, ja, ja. Mejorará puntualmente la economía con un “repunte técnico”. Los chicos malos necesitan financiación para sus nuevos proyectos.

    Felíz año a todos

  9. xochipilli dice:

    Gracias por el resumen de la conferencia,nos fue de ayuda y ampliaremos la información pues ando preparando una conferencia sobre estos temas. y con toda la informacion que nos llega y se sincroniza con nuestras investigaciones, parecen encargar todas las piezas.

    Gracias por los comentarios, son intrigantes asuntos. salto cuantico del asombro…

    La red de arte Planetaria sigue los juegos – herramientas 4d enviadas por de Pacal Votan.

    Anexo recortes sobre el tema el vector tiempo y los viajes…. antes de una descripción a vehiculos :

    —-Todas las entidades biológicas llamadas “humanos” poseen un “holón”, un doble cuatridimensional, dormido y reprimido por la desviación 12:60 de la norma. La activación del holón es un desarrollo evolucionario dependiente de la liberación de la consciencia orgánica instintiva e incorporación de la consciencia contínua telepática.

    —-La inteligencia operando con la Ley del Tiempo finalmente tiene la base de conocimiento para identificar el holón. Cuando el holón es debidamente entendido como un patrón psicogenético cuatridimensional o doble de una entidad tridimensional, el conocimiento espiritual inequívoco es reestablecido y el ego es reducido o reemplazado en favor del desarrollo del holón.

    — El desarrollo del holón es el principal vehículo de autocultivo en el tiempo cuatridimensional de la cultura galáctica. Esta forma de autocultivo
    es llevada a cabo por la aplicación consciente de las potencialidades del vector tiempo y la construcción de geometrías de tiempo a través del seguimiento de patrones de armónicas celestes.

    ————————-
    -.La coordinación de las potencialidades del vector tiempo acorde a las variedades de armónicas celestes de teleportación sensorial y viaje en el tiempo establece un sistema de puntos de ensamble. Los puntos de ensamble son aquellos puntos donde el holón y la experiencia de la entidad tridimensional mantienen portales de flujo mutuos.

    —.Correspondiendo a la unicidad del patrón psicogenético la estructura de los puntos de
    ensamblaje establece la base de una personalidad secundaria o doble cuatridimensional.

    —.El cultivo de la personalidad secundaria a través de la estructura de los puntos de ensamblaje es para el potenciamiento del holón cuatridimensional y capacitar para o facilitar la construcción de vehículos para el viaje en el tiempo. La personalidad secundaria es como “la armadura y el armamento” del holón al conducir su vehículo de transporte temporal donde es necesario tamizar o domesticar fuerzas desconocidas.

  10. squalfx dice:

    Hola chicos! hablando algo aparte de el tema. ya vieron la pelicula en dibujos animagos que se llama planeta 51??? hay podemos ver como estan condensando la mente del ciudadano normal a la existencia de la vida extraterrestre y en un sentido muy claro de que llegaremos a tener una gran tecnologia la cual es la que ellos conocen o mas bien ya conocen los gobiernos pero no es de conocimiento publico.

    Saludo.

  11. trinityatierra dice:

    squalfx,
    Planet 51, Avatar, 2012 …en realidad no dejan de hacerlo desde hace años. Ahora ya con una intensidad y frecuencia inusitada…

  12. asura dice:

    Estudio comprueba mamografías causar cáncer.

    (NaturalNews) Un nuevo estudio presentado el 1 de diciembre en la reunión anual de la Sociedad Radiológica de América del Norte (RSNA) verificó que las mamografías anuales pueden ser responsables de causar el cáncer de mama en mujeres con predisposición a la enfermedad. Epidemiólogo Marijke C. Jansen-van der Weide del Centro Médico Universitario de Groningen, en los Países Bajos sugieren que los médicos deberían ser muy cauteloso al cribado de las mujeres más jóvenes, especialmente los menores de 30 años.

    Hay muchos informes contradictorios sobre los beneficios de las mamografías, sobre todo entre las mujeres jóvenes menores de 40 años. Debido a que existe un alto riesgo entre las mujeres con predisposición genética o familiar al cáncer de mama cuando mamografía, el Dr. Jansen-van der Weide y su equipo de investigación sugieren que estas mujeres tener una selección alternativa. Las ecografías, resonancias magnéticas, y proyecciones de termografía de calor son algunas alternativas que no exponer a los pacientes a la radiación.

    El estudio evaluó las mujeres en el grupo de alto riesgo y se determinó que la mamografía de baja dosis de radiación mayor riesgo de estas mujeres de desarrollar cáncer de mama en un 150 por ciento. Las mujeres menores de 20 años que han tenido al menos cinco mamografías son 2,5 veces más probabilidades de desarrollar cáncer de mama que las mujeres de alto riesgo que no han sido sometidos a exámenes de mamografía de baja dosis.

    Los autores del estudio subrayaron el hecho de que los médicos deben tener precaución en la administración de las mamografías a las mujeres más jóvenes, especialmente aquellos con antecedentes familiares de cáncer de mama. De moderada a mujeres de bajo riesgo no se evaluó en el estudio. Métodos de detección alternativos se animó a fin de reducir el riesgo de las mujeres en grupos de alto riesgo de ser dañadas por la exposición radiactiva.

    Comentarios por Mike Adams, el Ranger de la Salud
    Lo que este estudio revela realmente es que no hay ninguna razón para que ninguna mujer en recibir una mamografía cada vez más. El ultrasonido y termografía debería ser ahora el nuevo estándar para los exámenes de detección de cáncer de mama, como lo hacen las mujeres no sometidas a exceso de radiación.

    El estudio también revela que las mamografías son realmente “repetir las máquinas de negocios” para la industria del cáncer. Cuando las mujeres son objeto de suficiente mamografía, una ganancia inesperada de pacientes con cáncer de futuro es absolutamente seguro, y esto se traduce en miles de millones de dólares en ganancias para las empresas invierten en el cáncer: las grandes empresas farmacéuticas, fabricantes de máquinas de mamografía, y así sucesivamente.

    De hecho, las mamografías representan el truco más astuto de comercialización que hemos visto en la medicina moderna. Es una tecnología que recluta a nuevos pacientes por el hecho causante de la enfermedad se pretende “detectar”. No es de extrañar que no todos los grupos de cáncer de la industria sin fines de lucro donar tanto dinero a la detección del cáncer de mama – es la mejor manera de mantener a sus patrocinadores en el negocio!

    Basta con echar un vistazo a la Susan Komen para la cura no fines de lucro, y verás que un gran porcentaje de todo el dinero que se planteen para “encontrar una cura” es en realidad redirigido a la financiación “de detección de cáncer de mama sin” ese objetivo pobres las mujeres. El objetivo de este plan en su conjunto es la mujer más ganado en muy rentable (y extremadamente peligroso) de los cánceres el tratamiento del cáncer que generan miles de millones para la industria del cáncer.

    Fuente: http://www.naturalnews.com/027742_mammography_radiation.html
    http://www.fourwinds10.com/siterun_data/health/harmful_products/new

  13. trinityatierra dice:

    bellpacific,
    jajaja, eres el único entre todos los “profetas”, excepto Zapatero, que asegura que la economía pegará un repunte…:-) de verdad??? notaremos las ondas expansivas del repunte por aquí en España o estamos lejos del epicentro? puede que tengas razón, pero desde luego, yo no veo mejoras para la economia española en el horizonte. En la economía del “casino”, si alguno sigue sin abandonarla, habrá muuuuchas sorpresas… Feliz año Bell,

  14. trinityatierra dice:

    Puede que el “repunte” venga por ahi?? Este dice que la caída del dólar será estrepitosa e inminente-.

    http://www.telegraph.co.uk/finance/economics/4125947/Willem-Buiter-warns-of-massive-dollar-collapse.html

  15. Trinity y todos los demás, os renuevo mi deseo de felicidad y bienestar para este año.

    Creemos una realidad a nuestra medida y no a la medida de quienes se creen nuestros amos. We can 😉

    Primavera Boreal de 2010 – Nuevo punto de inflexión de la crisis sistémica global: Cuando el lazo corredizo de los déficits públicos estrangule a los Estados y a los sistemas sociales occidentales

    Según el LEAP/E2020, la crisis sistémica global tendrá un nuevo punto de inflexión a partir de la primavera de 2010. En ese momento las finanzas públicas de los principales países occidentales se tornarán incontrolables, porque simultáneamente resultará evidente que serán necesarias nuevas medidas de apoyo económico, dado el fracaso de los diversos estímulos de 2009 (1) y que la magnitud de los déficits presupuestarios impide cualquier nuevo gasto significativo.

    Si bien este « lazo corredizo » de los déficit que los gobiernos voluntariamente se han puesto al cuello durante este año, rehusándose a hacer que el sistema financiero asuma el precio de sus desacierto (2), pesará considerablemente en todo el gasto público, afectará sobre todo a los sistemas sociales de los países ricos empobreciendo y cada vez más a la clase media y jubilados, dejando a los más desfavorecidos a la deriva (3).

    Mientras tanto, el contexto de insolvencia de un creciente número de Estados y de comunidades locales (regiones, provincias, estados federados) dará lugar a un doble fenómeno paradójico, aumento de las tasas de interés y fuga de la moneda hacia el oro. En ausencia de una alternativa organizada, ante un USD cada vez más débil, para encontrar una opción a la pérdida de valor de los bonos del Tesoro (especialmente estadounidense), los bancos centrales de todo el mundo deberán en parte « reconvertirse al oro », el antiguo enemigo de la Reserva Federal, sin poder aún declararlo oficialmente. La apuesta a la recuperación ya ha sido absolutamente perdida por los gobiernos y los bancos centrales (4); el punto de inflexión de la primavera boreal de 2010 representará el inicio de la transferencia masiva de 20.000 millardo de USD de « activos fantasmas » (5) a los sistemas sociales de los países que los han acumulado.

    En este GEAB N° 40, el equipo del LEAP/E2020 desarrolla sus análisis sobre estos diferentes temas presentando al mismo tiempo una evaluación detallada de sus anticipaciones para 2009 la que obtuvo un resultado general del 72% (6) de aciertos. Finalmente, nuestros investigadores dan a conocer sus recomendaciones, para este mes en particular: bienes inmuebles comerciales, divisas y rentas de los expatriados.
    (…)

    http://www.leap2020.eu/El-GEAB-N-40-esta-disponible!-Primavera-Boreal-de-2010-Nuevo-punto-de-inflexion-de-la-crisis-sistemica-global-Cuando-el_a4096.html

  16. Pues tampoco. Supongo que es demasiado largo. Si os interesa, siempre podéis copiar y pegar. Abrazos.

  17. santito2009 dice:

    Aunque no va con el tema posteado os dejo un par de videos realizados con gran sensibilidad :

    Existenza 1 :

  18. santito2009 dice:

    Existenza 2 :

  19. sigro dice:

    Lo que dice Wilcock coincide bastante con lo que ya hemos comentado aqui sobre el cinturon fotonico y el paso de nuestro sistema solar por el, que esta ampliado en esta pagina:

    “Paul Otto Hesse, en el siglo XIX, también estudió las Pléyades y descubrió que en un perfecto ángulo recto de 90 grados con el movimiento de las Pléyades, había un Cinturón de Luz en forma de anillo o “dona “, parecido en su formación a los anillos de Saturno, con un espesor de 2,000 años solares o 759,864 billones de millas. Lo más destacable es que el planeta Tierra está completando un ciclo de 24,000 a 26,000 años para encontrarse con este Cinturón Hesse, Premio Nóbel de Ciencia, establece que nuestro sistema planetario forma parte de la sétima órbita del sistema de soles pertenecientes a las Pléyades. Y que no son seis soles mayores los que giran alrededor de Alción, sino muchos más, y nuestro sistema solar gira en la séptima órbita del sistema.
    Después de muchos años de observación directa y fotográfica, se llegó a descubrir que por lo menos las seis estrellas más visibles; siete incluyendo a la propia Alción, forman un sistema físico. Es decir, que no se tratan de estrellas con movimiento y vida independiente, sino que obedecen a un centro gravitatorio, que giran como lo hacen nuestros planetas alrededor de nuestro Sol Central.”

    aqui lo explica muy exhaustivamente:
    http://explayandose.zoomblog.com/archivo/2007/12/04/

    este ya se habia reportado aqui:
    http://www.luisprada.com/Protected/el_cinturon_fotonico.htm

    lo de atravesar el centro de la galaxia adquiere una dimension mucho mas creible, al menos para mi en boca de Nassim Haramein:

  20. xaviledesma dice:

    Hola Trinity
    Se te olvidó una : Señales del futuro ( Knowing ), de Alex Proyas, creo que se acerca bastante..
    Abrazos.

  21. squalfx dice:

    Trinity(lo que mas ama Neo) 😛 yo se de pelicualas que desvelan mucha informacion desde hace tiempo, pero yo tampoco estoy al tanto de todo o tengo tanto conocimiento seglar, o sea del mundo y las cosas que pasan… hay muchos temas que la verdad no entiendo nada y mas porque a mi pais llega informacion ya de tercera mano!!! no se si me entiendes? pero de algo si estoy seguro que lo que nos avecina no es ageno para mi, desconocido si es pero no ageno! n Beso preciosa y espero que sigan dejando tan buena informacion y “ojo” tratar de ser mas detallistas y expresar las cosas en buen castellano para lo que no somos tan inteligentes o lo que no estamos tan informados podamos nutrirnos de X informacion… con esto me refiero a que hablen con palabras simples o aclarando para poder saber el contesto y/o lo que significa tal cosa..

    xD perdonarme mi forma de expresar espero que me entiendan, se que hablamos un leguanje muy parecido pero no igual, ya que la pronunciacion y la escritura deacuerdo al significado se pierde. Por que esto? pues porque unos hablan castellano y otros español, espanol latino, español modificado y se pierden o se mal entienden cosas.

    suerte amigos y sigamos detras del conocimiento, sabiduria y verdad.

    “Trinity el mundo es un espejo que no siempre refleja lo que esta frente de el si no que te muestra lo que tu quieres ver o lo que mas te aterrorisa, haciendolo un estar dificil de vivir. Pero recuerda que siempre hay una luz en el camino alumbrando a los que quieren llegar al final”

  22. lobosolitario20 dice:

    Hola, Trinity.

    Esta es la primera vez que escribo en tu blog, aunque le he estado echando vistazos ocasionales de vez en cuando. ¿Por qué me he decidido a escribir ahora? No lo sé, sencillamente estaba escuchando algo de música sentado frente a esta estúpida pantalla y he empezsado a teclear estas líneas que todos pueden leer.

    No soy más que un joven al que nunca le habían interesado estos temas “conspiranoicos”, “fantásticos” o “de ciencia ficción”. Siempre he sido un soñador, un muchacho con rebosante imaginación, pero nunca había tomado con seriedad los argumentos de aquellos que creen en ovnis, conspiraciones en la sombra de los gobiernos y demás temas fascinantes.

    Mis preocupaciones se centraban en lo habitual: salir por ahí con los amigos, comprarme el último juego para la “play”, vaguear en la universidad… Hasta hace varios meses.

    Considero que mi vida ha dado un estrepitoso vuelco hacia un camino que aún no comprendo y que por el momento sólo me ha aportado soledad. No es que de repente haya “despertado” leyendo lugares como este en internet, que viendo un día la televisión me diera cuenta del engaño, ni mucho menos el haber visto una bola de luz en el cielo o haber sentido algo raro en algún vago intento de meditación. No, me ha pasado algo muy distinto.

    No es algo sencillo de contar en una entrada de blog, ni siquiera sé exactamente cómo contar lo que me sucede. Puedo decir que he sufrido un cambio no natural en mi persona, que aunque no sé exactamente qué va a suceder dentro de poco, sé que algo sucederá, porque yo mismo soy buena prueba de este hecho.

    Las cosas que cada día descubro de mi nuevo yo, la terrible falta de estupor ante todo lo que antes habría considerado alucinante y ahora asimilo como cualquier otra acción cotidiana de mi día a día, la soledad que me ha alcanzado con sus garras haciendo que mi tiempo libre se diluya en una larga espera paseando inadvertido entre la multitud, las cosas que puedo hacer y que desgraciadamente debo ocultar a mi entorno familiar…Todo eso, absolutamente cada faceta de esta mi nueva vida me aterra, pero creo que aún me da más miedo el hecho de que lo asimilo como algo natural. E irremediablemente me mantengo a la espera.

    Puede que esta entrada sea confusa o mal entendida por mi dificultad para expresarme, pero tengo la esperanza de que este impulso narrativo no caiga en saco roto y quizá tenga sentido en mi actual increíble situación.

    Un afectuoso saludo.

  23. bellpacific dice:

    Repunte “técnico”, Trinity, repunte “técnico”, alias “recogida de beneficios”.Es decir maquillaje post-mortem de una economía ficticia.

    Sorprende que los mismos que crearon el reinado inevitable del dinero-papel (símbolo de energía coagulada (tiempo-trabajo-esfuerzo-sexoenergía del coGitus interruptus proletario y humano))dependan de la supervivencia del dinero para apuntalar el sistema. ¿Veremos el día en que caigan las máscaras y todo el mundo reconozca quién es quién en este embrollo? ¿Implantarán el Mundo Feliz por la fuerza bruta, sin dinero?. Depende de nosotros.

    No quieren soltar y se les acaba el tiempo… ¿Engañaron a Gallardón (ingenuo) dándole falsas esperanzas para la candidatura Olímpicva de Madrid en el 2012?. La ciudad llamada “Sodoma y Egipto” tal vez sea Londres (TIMES Square, Times-END, 2012) en la que son sacrificados los Dos Testigos del Apocalipsis del cap.XI (Trinity y el blog?????, ja, ja)después de los segundos Tres Tiempos y Medio de la “Gran Tribulación”. Pregúntale a ORIGENS. Soy “Profeta” a tiempo parcial. Me contrató una ETT, ja,ja.

    ¿Les gusta a los “chicos malos” remarcar el simbolísmo, predisponer, sugestionar con el cumplimineto de las “Profecias”?.

    Saludos a todos

  24. trinityatierra dice:

    lobosolitario20,
    leer tu comentario me ha dado mucha alegría;-) gracias por tu esfuerzo literario y por tu sinceridad. Claro que te comprendo, por supuesto que te comprendo. Tienes que entender que exactamente lo mismo nos ha ocurrido a los demás. Es un proceso natural que se completa al encontrar a personas como tú que ven todos estos temas con la misma falta de estupor que tú indicas. A mi me ocurrió hace unos años pero aparte de esto, no hay ninguna diferencia entre nosotros. Estoy segura de que puedes aportarme tanto tú a mi como yo a ti porque en tu despertar habrás podido ver algunas cosas que yo aun no he visto. Es maravilloso y esperamos todos que no sea demasiado tarde y que este grandioso esfuerzo colectivo, sumado al de los que nos ayudan y guían, fuerzas de verdad y bondad en muchas distintas dimensiones y planos, de como resultado el ansiado cambio que todos esperamos. Un abrazo. Trinity

  25. trinityatierra dice:

    cabezagrabadora, querida, mil gracias por tus felicitaciones, te deseamos todos lo mismo para este y los que vienen:-)
    Efectivamente, las perspectivas económicas son realmente espantosas. Sólo hay que ver lo que ha hecho el oro durante la crisis (ha aumentado su valor en un 44%) y un 35% durante 2009. Esta es señal de que la gente no confía en absolto en el valor de la moneda. De ninguna moneda, en general. Yo añadiría a ese cuadro de altos impuestos, falta de trabajo, déficit y bancarrota por doquier, insolvencia de privados, localidades y estados, la pérdida de valor adquisitivo (inflacción encubierta o real), el aumento imparable del precio d elas materias primas y el desabastecimiento extendido a muchas regiones del mundo por los problemas con los fletes, malas cosechas, ruina de agricultores…va ser un año muy duro,… por desgracias. Por ello, el que pueda prevenir que lo haga pronto.

    Un abrazo, Trinity

  26. trinityatierra dice:

    sigro, ¿eso nos convierte en pleyadianos? 🙂

  27. trinityatierra dice:

    xaviledesma, en realidad hay mil más…es divertido este tema de cómo anuncian, sólo en parte, algunas d elas cosillas en las que han trabajado y trabajan. Qué inteligente forma de neutralizar el efecto de cualquier filtración. Hugs.-

  28. trinityatierra dice:

    squalfx,
    no me había parecido que habláramos “raro”. A veces empleamos expresiones de por aquí, claro está, pero en general nos entendemos todos bastante bien, o al menos eso creía. De todos modos, si son palabras que no entiendes, intenta verlo desde el punto de vista constructivo. Dejate abierto un diccionario online y vas aprendiendo palabras nuevas. A mi es algo que me encantaba hacer, ahora rara vez encuentro una nueva y me lo paso pipa (eso quiere decir MUY BIEN:-). Si son expresiones que no entiendes, pregunta y te respondemos encantados. El castellano es un idioma rico y bien está que lo dominemos cada día mejor. Abrazos y gracias por tus buenos deseos.
    Trinity

  29. trinityatierra dice:

    bellpacific,
    recuerdo esa conferencia de Origens perfectamente, l gran Origens ha sabido hacer muy bien una tarea muy dificil para ex-ateos, anti-religiosos y gente que como yo sentía alergia por El Texto Bíblico. Ahora sabemos muy bien que para los controladores es importante. Siempre recordaré cuando vi en la página web copia de la web de la “Gran Asamblea de Su Majestad Annunaki” el regalo
    de Enlil a Marduk que era nda más y nada menos que el Libro más importante de Ellen White (Bien conocido por Origens) http://www.ellenwhiteanswers.org/ titulado “El Conflicto de los Siglos” ; Creo que, además de que les encanta todo eso, el simbolismo y todo lo demás tiene un poder que nosotros aun no comprendemos. Emplean ese lenguaje para transmitir mejor y que el mensaje sea eterno.

    Por lo demás, no creo que nadie reconozca nada cuando caigan las máscaras, no va a haber nada eso; sólo negación y más mentiras hasta el colapso final; si la enfermedad hubiera tenido alguna posibilidad auto-regenerativa, ya había dado muestras de ello hace tiempo, pero no. Este tumor es maligno, sólo las columnas cayendo sobre sus cabezas conseguirán acallar sus mentirosas voces. Sodoma y Egipto bien podría ser Roma también , ¿no? Abrazos,

  30. lobosolitario20 dice:

    Gracias por tus palabras, Trinity. 😉

    Pero ciertamente, como ya suponía no he conseguido explicarme lo suficiéntemente bien.

    Comprendo ese cambio que todos habéis experimentado, ahora os percatáis del engaño, investigáis en busca de respuestas, apagáis la tele para no escuchar sandeces… Pero no es exactamente eso lo que me ha sucedido.

    Cada mañana, cuando despierto, creo que estos meses han sido un mal sueño. Creo poder seguir con mi vida normal y olvidar todo mientras engullo Chococrispies. Pero enseguida mi cuerpo hace algo incontrolado y me doy cuenta de que todo esto es muy real. Cuando estornudo por un leve catarro, por un instante me recuerdo a mí mismo meses atrás acudiendo algo nervioso al médico con los primeros cambios, y enseguida me doy cuenta de que ahora ya no podría pasarme por allí ni a por una receta de aspirinas porque me estaría arriesgando a que me encerraran para diseccionarme.

    En fin… Me es imposible revelar más de forma que lo que me ocurre no pareciera una bobada fantasiosa en una entrada pública. Además, como a veces habéis planteado, supongo que “ellos” vigilan lo que aquí se escribe y no quiero riesgos.

    Un amistoso saludo.

    PD.: Qué tarde más hermosa. Me encanta ver nevar…

  31. xaviledesma dice:

    Trinity, si , hay mil más como mínimo, jeje
    Me refería a ésta como una de las últimas.. el Sol, nuestro dador de Vida, creo que tiene algo que decir ante lo que se avecina. Dador,regenerador,transformador ?. Otro factor a tener en cuenta, y mucho.
    El testimonio de lobosolitario es esclarecedor , respecto a lo que hemos estado hablando hace tantos meses.Cada vez son más los que reciben, lo que subyace en el subconsciente colectivo. Es imparable.
    Un abrazo.

  32. trinityatierra dice:

    lobosolitario20,
    no parece una bobada fantasiosa, pero tal vez puedas explicar si te sientes mal o es una sensación liberadora y consciente. Te puedo asegurar que lo primero que tienes que dejar atrás es la idea de que lo que sientas o no es importante para los conrtoladores;.) abrazos, Trinity

  33. sigro dice:

    No se Trinity, no me creo al 100 % lo que dice en los enlaces que he puesto.
    Lobosolitario, lo que te sucede es que sabes cosas y punto. Como dice David Icke: “No hagas la pregunta, conoce la respuesta!”
    Si quieres ver alguna conferencia de David Icke, aunque son algo largas, busca “beyond the cutting edge español” o “realidad holografica multidimensional”, o “camino a la libertad”. Yo me he pasado tardes enteras viendolas. Y tiene unas cuantas mas!!

    Cambiando de tema, alguien dijo el otro dia sobe los aviones que se veia un fallo en la Matrix, al verse que no eran aviones… Es una buena expresion que se puede usar en la vida cotidiana contra alguien que te reconoce acontecimientos inexplicables (para el) y los excusa diciendo que si que son cosas raras pero siguen creyendo la version oficial.

  34. trinityatierra dice:

    sigro,
    fallo en Matrix es ese momento que te despiertas por la mañana, te miras las manos y te preguntas, ¿de quién son estas manos? y no reconoces el cuerpo en el que te has despertado…si lo habéis vivido, sabes qué te quiero decir. Se podría hacer un bonito libro de poesías con “Los fallos de Matrix”….:-) se me ocurren muchos otros….

  35. subzerokun1 dice:

    lobosolitario20, ya nos has dejado un poco con las ganas de saber que es lo que te ocurre concretamente :).

    Yo hace poco que me he adentrado de pleno en todo esto, y digo de pleno porque antes yo sí que he estado interesado por todo lo que se saliera de lo normal, siempre he sabido que la vida no era tan “simplona” como la gran mayoría se pensaba (y se piensa a día de hoy), pero mi conocimiento era muy superficial comparado con lo que he aprendido en los últimos meses. Personalmente lo que noté de raro, es que estube una semana con un no se que en el estómago que no veas. A parte de esto hoy tengo una perspectiva muy distinta de las cosas, muchisimo más profunda y digamos, esperanzadora.

    Por cierto, la glaciación que está habiendo es increible, ¡en Sevilla y Córdoba nevando! hacia años y años de esto.

  36. ENOCUSITO dice:

    MIREN ESTO ESTA FRESQUITO Y LO ESTAN PASANDO EN VARIOS CANALES DE TV, ES DE UN JOVEN QUE TRABAJA PARA LOS ANGELITOS HOLLIWOOD.

  37. trinityatierra dice:

    Enocusito. Digamos que más que ataque de pánico es un choplo de mal rollito…uf…:….

  38. trinityatierra dice:

    ahora parece que conviene empezar a hablar de la mini-edad de hielo que viene http://www.dailymail.co.uk/sciencetech/article-1242011/DAVID-ROSE-The-mini-ice-age-starts-here.html
    En este artículo se subraya que eminentes científicos aseguran que esta enfriamiento durará al menos 20 o 30 años.

  39. trinityatierra dice:

    interesantisimo artículo sobre el descubrimiento de la proporción aurea en el mundo atómico http://redicecreations.com/article.php?id=9389, una simetría no conocida (para ellos) en la materia a escala nano

  40. liebreblanca dice:

    Lobosolitario, me da la sensación de lo que te ha pasado es algo fisico. O bien te están saliendo antenas y escamas, o has desarrollado capacidades especiales como en “Heroes”, por eso te preocupa que se sepa. Sea lo que sea, seguro que hay muchos más como tu, no te sientas solo.
    Si necesitas cualquier cosa, aqui estamos.

  41. trinityatierra dice:

    Creo que al que esté dándole vueltas a lo de Nibiru le interesará mirarse esto (6 partes en castellano)

  42. trinityatierra dice:

  43. trinityatierra dice:

  44. subzerokun1 dice:

    Montauk Unveiled no ha salido aún? es que solo encuentro el trailer que es del 2008, y la web oficial no carga.

  45. trinityatierra dice:

  46. trinityatierra dice:

    http://yourownworldbooks.com/catalog/kolbrin/kb/ aquí es posible adquirir una copia impresa y digital de La Biblia de El Kolbrin

  47. trinityatierra dice:

  48. lobosolitario20 dice:

    Trinity, el motivo por el que comento mi preocupación por los “vigilantes” es que ya he tenido alguna que otra extraña experiencia que me ha escamado bastante. Y no ha sido por internet precisamente, si no en plena calle. Y eso que no he hablado de mi situación con nadie…

    Sigro, no es sencillamente que “sepa”, porque la verdad es que no tengo absolutamente nada claro. No dejo de preguntarme por qué yo, por qué ahora y qué tendré que hacer en un futuro cercano.

    Subzerokun1, es increíble cómo está nevando. Nunca en toda mi vida había visto nevar así donde vivo.

    Liebreblanca, por suerte no me están saliendo antenas y escamas :-). Pero, a pesar de sonar completamente demencial, la otra opción que das es bastante acertada, aunque me da bastante mala espina extenderme más en detalles por el momento de forma pública.

    Eso sí, no me importa dejaros mi correo para quien desee charlar en privado por messenger o mail.

    solitarywolf@hotmail.es

    Un saludo a todos y muchas gracias por vuestras palabras y comprensión.

  49. trinityatierra dice:

  50. trinityatierra dice:

    Aquí teneis “La Biblia Kolbrin” que menciona Alexander en inglés http://www.scribd.com/doc/11338349/Kolbrin-Bible

  51. trinityatierra dice:

    Si os acordáis, hace un tiempo pedí aquí algún dato sobre el aumento de actividad sísmica en los últimso años, aquí lo muestran

    http://www.concienciaradio.com/sismicidad_tendencias_usgs.htm

  52. trinityatierra dice:

    He intentado buscar el mapa de zonas “seguras”, que menciona en la entrevista que acabo de postear, en su página web pero no lo encuentro http://www.concienciaradio.com/

  53. trinityatierra dice:

    Si os habéis quedado con ganas de saber más, hay otra entrevista también en conciencia radio, hay 7 partes.
    Esta es la primera:

  54. trinityatierra dice:

    lobosolitario,
    tienes mucho que leer y sobretodo mira y lee, siguiendo tu propio instinto. No pienses mucho en el proceso y disfruta de él. Tendrás que desaprender algunas cosas y aprender otras. Y muy rápido,

  55. trinityatierra dice:

    Segunta parte:

  56. trinityatierra dice:

  57. squalfx dice:

    – Lobo Solitario, Que bueno que te atreves a dar el paso que estas dando… puedes conocer en el camino personas que también sienten de igual manera, eso que vos sientes.
    Tienes que ser Perspicaz y Sabio al momento de divulgar lo que te pasa, pero no dejes de hacerlo, pues estamos a la vuelta de grandes cambios… Y la unión hará que pasemos, Pues nos necesitaremos unos ha otros y nuestras distintas capacidades o cualidades que empiezan a sobre salir de manera sorprendente…

    Ellos están haciendo lo posible por mantenernos estresados y asustados para que, no demos los pasos correspondientes, pero tenemos que votar el miedo o luchar contra el y abrir las puerta del cambio!!!

    Saludo.

    – Trinity, puedo sugerir algo??? Puede ser de gran ayuda, para muchos que entramos aquí y no estamos tan empapado del conocimientos tratado en esta pagina “Trinity a Tierra”. Mi sugerencia es: si se puede, no se como… pero agregar una sección para novatos en los temas y poner en forma de lista la información que están aquí, en la pagina. Puede uno empezar a digerir, para ir adquiriendo de forma ordenada el conocimiento que esta aquí esparcido.
    Es solo una petición, si es eso posible y esta al alcance se hacer.
    Muchas gracias preciosa y que bello es que existan espacios como este y el otro que se llama “Contra el nuevo orden mundial”

    Nos vemos en breve…

  58. squalfx dice:

    Cambie mi avatar!!! 😛 pero no veo que se cambio si me ayudan con eso, gracias 😛

  59. lebarrut dice:

    Montauk Unveiled sale ahora en enero-febrero. Le han cambiadoel nombre y ahora se llama Montauk Chronicles, si buscas en google te llevará al myspace del creador; la web anterior está offline supongo que la están cambiando para el estreno del documental.

  60. trinityatierra dice:

  61. trinityatierra dice:

  62. trinityatierra dice:

  63. trinityatierra dice:

    Por si quereís investigar más sobre estos temas.
    Este es el mapa de riesgo sismológico mundial http://www.seismo.ethz.ch/GSHAP/
    Este es el mapa político http://www.aularagon.org/files/espa/atlas/Mapas_politicos_index.htm
    y esta una página donde se recopilan mapas del “futuro” para entender qué zonas más o menos seguras (en cuanto al terreno, esto no quiiere decir que se puede estar tranquilamente sobre ellas porque además de tsunamis y terremotos y volcanes, podría haber aerolitos y material cayendo sobre la Tierra). http://www.bibliotecapleyades.net/profecias/esp_profecia_mapas.htm

  64. trinityatierra dice:

    Estoy leyendo en inglés LA BIBLIA DEL KOLBRIN. No está traducido, pero sí en partes, la verdad es que menciona hechos bastante impresionantes y el compilador dirige su voz a los no nacidos, a las generaciones del futuro, es decir, a nosotros.
    Aquí podéis ver algunas cosas ya traducidas.

    El cruce del Planeta 12 en tiempos pasados es narrado en un libro que llegó a mis manos después de mi arribo a Nueva Zelandia hace 3 años . El libro se llama El Kolbrin , compilado de manuscritos salvados antes del incendio del Monasterio de Glastonbury y guardado por un grupo llamado ” Los Culdianos ” . Corresponde mencionar que yo no soy un culdiano , y que el libro me fue entregado por un amigo que es miembro de dicho grupo . El presente trabajo fue publicado en 1994 aquí en Támesis por los culdianos , y la traducción correspondía al inglés moderno . Es una biblia paralela , pero es importante considerar que notablemente incluye mas detalles relativos a ciertos pasajes tales como el Diluvio y el Éxodo . Y nombra al Destructor como un actor clave en ambos eventos , y hay muchas páginas que describen los terribles eventos por venir . Aunque no menciona fechas , no queda duda de que será pronto . Capítulo Cuatro , titulado El Diluvio , del Libro de las Recopilaciones , párrafo 24 :

    Entonces , con el amanecer , los hombres vieron un pavoroso espectáculo . Allí , montado en una negra y retorcida nube, apareció el Destructor , recién llegado desde los rincones de los confines de los cielos , y descargó su ira en las alturas , porque era su día del juicio . La bestia que venía con él abrió su boca y arrojó fuego y piedras ardientes y un humo maligno . Cubrió todo el cielo , tal que no se podía divisar el lugar de encuentro entre la Tierra y el cielo . Por la tarde las estrellas se movieron , rodaron cambiando sus posiciones a otros lugares , y llegaron las aguas de la inundación

    Se abrieron las compuertas del Cielo , y los cimientos de la Tierra se resquebrajaron y se separaron . Las aguas en derredor se abalanzaron sobre la tierra y rompieron contra las montañas . Los cerrojos de las bodegas de los vientos estallaron repentinamente , soltando a las tormentas y torbellinos , que aullaron por sobre la Tierra . En las embravecidas aguas y estridentes ventarrones , todos los edificios quedaron destruidos , los árboles arrancados de sus raíces , y las montañas desplomadas . Hubo un momento de gran calor , y luego un amargo frío . Ya no se levantaron las olas por encima de las aguas , que cayeron hirviendo y arremolinándose mientras un pavoroso estruendo rugía en los cielos

    Otros cuatro párrafos hasta el final del capítulo describen cómo las estrellas quedaron sueltas en los cielos . Un barco que había sido construido , fue arrastrado por el agua . Las aguas que llenaron los valles pasaron por encima de las cimas de las montañas en gran torrente . Luego el Destructor pasó , la inundación perduró por siete días , y el barco finalmente quedó reposando sobre la montaña de Ashtar . Y a continuación se describe la última pasada del Planeta 12 en el momento del Éxodo . Libro de los Manuscritos , El Destructor , Parte 3 del Pergamino de Adepha , Capítulo 5 , párrafo 1 :

    El aspecto del Verdugo , llamado también el Destructor , fue visto en todo Egipto y sus alrededores . Su color era brillante y fiero , y de apariencia cambiante e inestable . Se retorcía alrededor de sí mismo , como el agua que entra burbujeante en una pileta por un surtidor sumergido , y todos los que lo vieron atestiguan que era la visión mas horrible que se puede imaginar . No era sólo un gran cometa ni una estrella vagabunda sino mas bien un feroz cuerpo de fuego

    Párrafo 4 :

    Este era el aspecto del Verdugo , llamado El Destructor , cuando apareció en días ya pasados hace mucho tiempo , en época remota . Así quedó descrito en los antiguos textos , de los cuales han quedado muy pocos . Se dice que cada vez que aparece en los cielos , la Tierra abre su vientre por efecto del calor , como se abre una nuez asada al fuego . Entonces las llamas explotan hacia arriba a través de la superficie del terreno y sus lenguas lamen la vecindad , como feroces demonios sobre sangre negra . El terreno queda calcinado y despojado de toda humedad , y los pastos, los cultivos y los árboles son consumidos por las llamas quedando convertidos en blancas cenizas

    Capítulo 6, Párrafo 31:

    Se hizo un extraño silencio y luego , en la penumbra , se pudo ver que las aguas se habían retirado , dejando un pasaje entre ellas . El terreno se había levantado , pero estaba perturbado y temblaba , y el pasaje no era recto ni claro . Las aguas en derredor estaban agitadas , como revueltas dentro de una vasija , y sólo el pantano se mostraba imperturbable . De la trompeta del Destructor surgió un estridente aullido que ensordeció los oídos de los hombres

    Párrafo 29 :

    El Faraón luchó contra la muchedumbre de esclavos rezagados y se impuso sobre ellos con gran matanza en medio de la arena , el pantana y el agua

    Párrafo 37 :

    La gran avalancha de rocas y aguas sobrepasó a los carruajes de los egipcios que iban adelante de los soldados a pie . El carruaje del Faraón fue levantado por los aires como por una ponderosa mano invisible y quedó aplastado en medio del torbellino de las aguas

    Hay en este capítulo abundante descripción de masivos levantamientos del terreno provocados por la presencia del Destructor , no dejando duda que los esclavos sólo se las arreglaron para escapar en un instante de gran alboroto y a través de una anomalía del terreno . Luego , con respecto al futuro : Capítulo 3 , El Destructor , Parte 1 del Gran Pergamino , Párrafo 1 :

    Los hombre se olvidan de los días del Destructor . Sólo unos pocos conocen adonde fue y saben que retornará a la hora señalada

    Párrafo 3 :

    Cuando pasan las edades , ciertas leyes actúan sobre las estrellas en los cielos . Ellas cambian sus caminos , hay movimiento e inquietud , ya no se quedan quietas , y una gran luz aparece rojiza en los cielos

    Párrafo 4 :

    Cuando llueva sangre desde los cielos , el Destructor aparecerá y las montañas se abrirán escupiendo fuego y cenizas . Entonces los árboles quedarán destruidos y todos los seres vivos abandonados . Las aguas serán tragadas por la tierra y los mares hervirán

    El tiempo en que ocurrirá este evento se describe como : ” cuando las mujeres sean como los hombres , y los hombres como las mujeres ” , o ” los hombres volarán por los aires como los pájaros y nadarán en los mares como los peces ” , o ” entonces los altos disputarán la supremacía con los bajos ” , etc. , etc. Continúa con una descripción de los efectos del Destructor en su próxima llegada , que es a la vez poética e impactante , como pasajes como , por ejemplo , ” cuando los niños luzcan canas ” …

  65. trinityatierra dice:

    en inglés aquí puede leerse mucho mejor y en relación al Planeta X
    http://www.librarising.com/cosmology/planetx-kolbrin.pdf

  66. atiluchi dice:

    Hola a tod@s,
    La verdad es que hoy son algunos los argumentos que deseo compartir, e intentarè ser lo màs breve posible.
    En principio sintetizar el libro que recomienda Luca Scantamburlo en si video: “Il Quarto Segreto di Fatima” de Antonio Socci. Lo leì dias atras y se puede decir que hay mucha info sobre lo que ocurre en los pasillos del Vaticano, y que aunque el autor sea muy muy catolico, algunas dudas nos las aclara con respecto las decisiones vaticanas a lo largo de la historia.
    Los puntos principales son 2:

    -la profeccìa mariana no ha sido realmente desvelada, màs en concreto la interpretaciòn de la ultima parte de las visones (TERCER SECRETO), ya que su contenido se dividiò en dos partes, una la vision, oficialmente desvelada en el 2000, y otra su interpretaciòn, aùn hoy en secreto.

    -Este secreto se crea o no en èl, ha marcado la politica del Vaticano desde 1917 hasta el dia de hoy, y a “todos” los papas desde entonces, la primerisima cosa que les interesaba y despues preocupaba era su publicaciòn,….

    Lo màs alucinante desde mi entender, es que en este libro se recojen cronologicamente y con enfoque periodistico las omilias màs importantes de papas y cardenales, y con ello poder descifrar lo que encierran todas estas palabras……
    En resumen y en concreto las palabras de Ratzinger el dia de su “coronaciòn”: Basicamente dice que la estructura de la Iglesia Catolica “debe” asumir un color màs purpura (sangre) y hacer màs sacrificio y penitencia, empezando por èl mismo …(Màrtir)

    Para mi esta claro que el opuesto a la fè (llamese Anticristo, poder vaticano, jerarquia papal,etc,etc),
    desde hace mucho està en la cima de esta estructura, y todos sabemos que no es una estructura calquiera,…. y literalmente su “jefe”, nos dice el primer dia de “reinado” que èl mismo serà un màrtir, y que la Iglesia serà aùn màs purpura,…(si cabe aùn màs)…..Nos suena con lo que dice Adrian Balduchi??,….No hemos visto hace unos dias de forma descarada y como no, estratejicamente grabada una agresiòn a su “santidad”??…..nos lo empiezan a poner delante…..imaginaros que va a suceder….

    Por otro lado veo los videos Ataque de Pànico y Existenza I y II,…uno al otro, como la noche al dìa,…..soy grafico y se muy bien cuando hay inversiòn economica en un proyecto, y todo ese despliege 3D siempre apunta en lo mismo, OOOOOOH!!
    QUE VIENE EL COCO……..
    Yo creo absoluta y ciegamente en la CREATIVIDAD, y en el potencial que la comunicaciòn SIMPLE y SINCERA tiene,…Existencia es un ejemplo,….imaginaros si lo repitieran 20 veces al dìa en todos los canales de cominicaciòn universales,….simples imagenes,..infinidad de conceptos,….Yo personalmente creo en esto.

    Personas como lobosolitario20 empiezan a despertar en su interior algo muy potente, (muchos seràn y son los lobos, lobosolitario, y cada vez màs…), aqui tenemos un gran ejemplo de muchos de ellos, y algunos con mucha escuela sobre el asunto (o asuntos),…concuerdo con Trinity en el abrirte y dejar atras ciertas preocupaciones,…a tod@s nos ha cambiado la vida,…ESTO ES LA VIDA….CONOCIMIENTO.

    No concuerdo con la propuesta de squalfx con respecto a iniciarse, en este blog puedes moverte por infinidad de campos, no hay un inicio ni un final,…los iniciados podrìan ser los maestros, asi que a mi personalmente este termino no me gusta, prefiero Bienvenidos…

  67. atiluchi dice:

    Pd:cuando decìa “son”, me refiero a “somos” los lobos, lobosolitario….

  68. atiluchi dice:

    Lo digo por que en un mundo en el que todo es el contrario de todo, este fabuloso animal que cuando le miras a los ojos parece que te conoce de toda la vida, su nombre ha sido perseguido y manchado, jugando un papel en el resto de la historia no merecedor a su natura,…..tal y como nos dice el Talmud de Emmanuel que le sucederìa a Judas??….
    Ademàs el lobo tambièn ama la nieve,…serà que ahora que empieza a nevar seremos màs los lobos???

    EVOLUCION

  69. larsporsena dice:

    Es verdaderamente alucinante que tres humildes niños, de un pueblecillo, a los que, teoricamente, se les hace una revelación de secretos procedentes de la Vigen, en vez de transmitirlos al pueblo llano y al mundo, los transmitan a una iglesia corrupta y secretista.
    Es igual que lo de los ETS. Tenemos dos fuentes desde donde se nos dice nos llegan noticias de contactos: una, los gobiernos, con contactos secretos; otra, los que dicen que son contactados. Bien, pero nunca el vecino de enfrente. Así que me pregunto, si hay ETS que luchan para que la humanidad tenga conciencia de su presencia, no tienen más que presentarse en la plaza roja de Moscú, en la plaza de San Pedro, o en cualquier centro conocído por todos. Alguien puede decirme: es que si lo hacen pueden provocar un colapso mundial o es que la gente no está preparada. Bien, estas respuestas, son los argumentos que se supone usa el sistema para “salvarnos”.
    Así pues, donde están los ETS antisistema?? y sobre todo por qué los niños de Fatima pusieron los secretos en manos de una iglesia corrupta? quizá fue idea de la Virgen? por qué tenemos que estar a expensas del estado vaticano para saber cosas que le afectan a la humanidad?

  70. atlantictimes dice:

    El aspecto del Verdugo , llamado también el Destructor , fue visto en todo Egipto y sus alrededores . Su color era brillante y fiero , y de apariencia cambiante e inestable . Se retorcía alrededor de sí mismo , como el agua que entra burbujeante en una pileta por un surtidor sumergido , y todos los que lo vieron atestiguan que era la visión mas horrible que se puede imaginar . No era sólo un gran cometa ni una estrella vagabunda sino mas bien un feroz cuerpo de fuego

  71. trinityatierra dice:

    atlantictimes,
    y efectivamente el Libro de las Revelaciones recoje que “un astro caerá del cielo y se llamaba “Ajenjo” y amargaba todo a su paso como el ajenjo”.
    Si lees esta parte de la Biblia desde el comienzo hasta el final desde esta perspectiva, el sentido que vislumbras es más claro.

  72. atiluchi dice:

    Larspersona, efectivamente asi parece que razonan “ellos”, consideran que no estamos preparados para que se nos revele a la humanidad lo que la Virgen en Fatima dijo a tres pastorcillos, pobres, analfabetos, pero muy devotos a su fè,..un mensaje para los pobres, es decir todos nosotros, por que màs pobres en este sentido nos volvamos y màs nos interesaremos por dicho mensaje,….Nos pertenece!!! creyentes o no, el mensaje hay que recibirlo, y despues hablamos,….

  73. trinityatierra dice:

    impresionante leer el Kolbrin, página 178 cuando describe el tiempo en que el Gran Destructor habrá de llegar. Si tenemos en cuenta esa descripción, desde luego, el momento ha llegado.

    http://www.scribd.com/doc/11338349/Kolbrin-Bible

    En castellano algo de esto aquí http://www.atinachile.cl/content/view/458075/La-biblia-paralela.html

  74. trinityatierra dice:

    atiluchi, la idea es que nuestras mentes son producto condicionado de su preparación, la que ellos han diseñado a base de robarnos la información, destruir conocmiento, destruir bibliotecas enteras, falsear la historia, ocultar la verdad etc etc. Claro que no estamos preparados para esto, porque así lo han querido los controladores. Si una voz con este conocmiento (no entro en si era la Virgen) le dijo esto a unos pastorcillos, niños, sabía muy bien por qué lo hacía, dirigiéndose a gente sencilla, sin ambiciones y con la inocencia suficiente como para no reprimir el mensaje de lo revelado. Pero parece que no tuvo en cuenta el sistema de inteligencia y de control implantado por el illuminati en cada esquina de este mundo. Como el ojo de Mordok.

  75. trinityatierra dice:

    squalfx, yo veo tu avatar distinto. ¿Todo bien entonces?

  76. xochipilli dice:

    Gracias por toda la información nueva que enlazan y transcriben aki, dando un cuerpo a este hilo de enigmas del misterio., cosa interesante el Kolbrin.

    Que nos sirve esto para finalizar una tesis sobre el 2012: El amanecer galáctico.

    Y en otro hilo, año de nieves año de Bienes.

    sigo este hilo y otros que enlazo y corta pega:

    El 21 de Diciembre 2012(2020?) seremos testigos de una conjunción del sol del solsticio invernal con el centro de la Gruta Negra de la Vía Láctea. Este también es un evento a largo plazo. Con una duración aproximada de veinte años.

    Culturas como las summerias y mayas conocian a la perfeccion nuestra galaxia, ordenamiento de planetas y demases, Y ESTO SIN CONTAR CON LA TECNOLOGÍA QUE NOSOTROS POSEEMOS, NI PRIMITIVOS TELESCOPIOS!! También, conocían hasta el eje de inclinacion de la tierra, ciclo precesional de la tierra, el cual es un termino para el movimiento resultante, el cual es el resultado del movimiento de la tierra, moviendose/cambiando de posicion a como se vuelve a su eje. Este desplazamiento causa un primer cambio cada 72 años, desde donde se encuentran los puntos del Polo Norte. Un Gran Año es el tiempo que le toma a este desplazamiento llevar al Polo Norte a través de un ciclo entero y regresar a su punto en la misma localización; esto toma 26.000 años aprox. Ademas conocian lo que ocurria fuera de nuestro sistema solar y en nuestra galaxia …!

    #
    Lo que hablan estas culturas acerca de esta fecha 2012:

    # Hopis Predicen un periodo de 25 años de purificacion seguido por el Fin del Cuarto Mundo y el comienso del Quinto
    # Mayas Lo llaman el “fin de los dias” o el fin del tiempo como lo conocemos
    # Maoris Dicen que en cuando se disuelva el velo, se mergiran el mundo fisico y espiritual
    # Zulu Creen que el mundo será dado vuelta (asi, “patas pa arriba”)
    # Hindus Kali Yuga (fin de los tiempos). La llegada de Kali y la llegada en masa de los iluminados
    # Incas Le llaman ‘la Era de conocernos interiormente nuevamente’.
    # Aztecas Lo llaman el tiempo del Sexto Sol. Un tiempo de transformacion. Creacion de una nueva raza
    # Dogon Dicen que la nave de los visitantes, el Nommo, regresará en forma de una estrella azul
    # Pueblo Reconocen la aparicion del Quinto Mundo
    # Cherokee Su calendario termina exactamente el año 2012 exactamente como el calendario Maya
    # Tibetanos Las enseñansas Kalachakra son profesias dejadas por Buddha predijiendo la llegada de la Era Dorada
    # Egipto De acuerdo a la Gran Piramide (calendario de piedra), el ciclo del presente tiempo termina el año 2012

    Aunque suene inverosímil, el planeta Tierra rota sobre sí misma a 1.000 kilómetros por hora. Y, por lo tanto, incluso durmiendo, estamos yendo a esa velocidad en nuestro vehículo planetario.
    Pero esto sólo se cumple en las personas que viven hacia la latitud en que se encuentran los países Mediterráneos. Los que viven en el ecuador, viajan a 1.667 kilómetros por hora. Esto sucede porque deben recorrer una distancia bastante mayor al rotar. La Tierra se desplaza en el espacio alrededor del Sol. Y lo hace a la nada despreciable velocidad de 107.228 kilómetros por hora.

    A su vez, el Sol no se está tranquilo. Va lanzado a 790.000 kilómetros por hora hacia el centro de la Vía Láctea. Así pues, el Sol (y todos los planetas que le rodean, el Sistema Solar) dan una vuelta completa a la Vía Láctea en 200 millones de años. Actualmente ya se ha completado un cuarto de vuelta desde la era de los dinosaurios. Pero esta velocidad va incrementándose, como si cayéramos por una pendiente. Porque la propia Vía Láctea, la galaxia en la que habita nuestro Sistema Solar y otros miles de sistemas solares, viaja a 900.000 kilómetros por hora.

    ¿Hacia dónde vamos tan disparados como una flecha? Pues hacia el centro de los masivos cúmulos de la constelación de Virgo que, a su vez, por supuesto, se encamina hacia una masa mayor a 1.400.000 kilómetros por hora. Esta masa a la que nos dirigimos todos es Acuario. Así pues, la velocidad final a la que nos movemos es 1.400.000 kilómetros por hora. No es mucho si nos comparamos con la luz, que viaja a 1.079.224.000 kilómetros por hora.

    La posición de nuestro Sistema Solar con respecto al plano de la galaxia -la Vía Láctea- depende de múltiples factores, como la inclinación de la eclíptica solar, la inclinación del Sistema Solar, etc. Hay pocos libros de astronomía que presenten diagramas de referencia de planos entre el Sistema Solar con respecto a la galaxia, así es que regularmente pensamos que el “arriba” o el norte para la tierra también es “arriba” o norte para la galaxia. Sin embargo, el plano del Sistema Solar no es coplanario con respecto al plano de la Vía Láctea, sino que está inclinado en casi 90°.

    El Sistema Solar describe tres clases de movimientos, cada uno a una velocidad específica y con una alternación limitada:

    1. El movimiento más largo y rápido es el movimiento orbital del Sistema Solar alrededor del núcleo de nuestra galaxia. La velocidad del movimiento orbital del Sistema Solar alrededor del centro de la galaxia es de 217.215 kilómetros/s. El Sistema Solar completa una vuelta alrededor de la galaxia cada 226 millones de años.

    2. El segundo movimiento, descrito en la mayor parte de libros de la astronomía, es la oscilación del Sistema Solar de norte a sur y viceversa con respecto al plano galáctico. Es una oscilación hacia arriba y hacia abajo, determinada principalmente por el tirón gravitación entre los cuerpos celestes que forman el Sistema Solar. La velocidad de este movimiento es de 7 kilómetros por segundo.

    3. El tercer movimiento es en ruta hacia el centro de la galaxia y en el orden inverso; es decir, moviéndose lejos del centro de la galaxia. Este también es un movimiento de vaivén, pero influenciado por la gravitación de los cuerpos celestes externos e internos de la galaxia cercanos al Sistema Solar. Este movimiento tiene una velocidad de 20 km/s, y ahora está dirigido hacia la constelación de Hércules.

    Los tres movimientos en conjunto le confieren al Sistema Solar un movimiento aparente helicoidal alrededor del núcleo de la galaxia.

    El Sistema Solar se mueve a 217.215 Kilómetros por segundo alrededor del núcleo galáctico.

    La nube cósmica se sitúa arriba y adelante del Sistema Solar. La nube cósmica se mueve alejándose del núcleo de la Vía Láctea a 15-20 kilómetros por segundo. Su movimiento es independiente del movimiento de las estrellas, pues está constituida por polvo, partículas y radiación electromagnética. La Nube Cósmica Interestelar se está acercando al Sistema Solar a una velocidad relativa de 37 kilómetros por segundo. Actualmente nuestro Sistema Solar está sufriendo el embate de enormes burbujas de polvo y radiación cósmica, pero estos no forman parte de la Nube Cósmica referida.

    LOS MOVIMIENTOS DE LAS NUBES CÓSMICAS Y DEL MATERIAL INTERESTELAR QUE FORMAN LOS BRAZOS DE LA GALAXIA SON INDEPENDIENTES DE LOS MOVIMIENTOS DE LAS ESTRELLAS QUE SE ORIGINAN EN ESAS NUBES.

    El cientifico ruso Alexey Dmitriev lo había explicado desde hace tiempo y viene alertando de lo que posiblemente pueda suceder. Según este científico, avanzamos hacia una nube de energía con consecuencias impredecibles. En otras palabras: ” El aumento de la actividad solar es un resultado directo de los crecientes flujos de materia, energía e información que experimentamos a medida que avanzamos hacia la nube de energía interestelar. El Sol sufre nuevas exigencias y nosotros experimentamos el impacto de esas exigencias en nuestro propio planeta.”

    “Existen evidencias totalmente inequívocas y confiables de este fenómeno”, advierte Dmitriev. Y concluye: “Los efectos en la Tierra (del paso hacia una nube de energía interestelar) se encuentran en la aceleración del desplazamiento de los polos magnéticos, en la distribución vertical y horizontal del contenido de ozono, y en el aumento de la frecuencia y la magnitud de significativos acontecimientos climáticos catastróficos. La respuestas adaptativas de la biosfera y de la humanidad a estas nuevas condiciones pueden generar una revisión total y global de la gama de especies y de la vida en la Tierra”.

    ¿Que tenemos en el 2012 que pueda afectar a la tierra? como cambios en los polos magnéticos, investigamos y nos damos cuenta de lo siguiente:

    1) El 2012 coincide con el máximo solar. Los ciclos solares tienen 11 años. Y este encaja en el 2012, la probabilidad de que esto sea así, no es para tomarla a la ligera. El sol tiene mucho que ver con la profecía. Si hubiera la posibilidad de un giro polar, esto sería la consecuencia de una tormenta solar que afectaría directamente a los campos magnéticos de la tierra haciendo que la polaridades se invirtiera.
    2) Alineación con el centro galáctico.
    3) Segundo tránsito del planeta Venus…

    Luego están los canalizadores, personas que ven o perciben cosas más allá de lo que el ojo humano puede ver, muy probablemente abriendo sus corazones y activando su tercer ojo. Situado en la glándula pineal, que por cierto esta glándula produce dimetiltriptamina que es un neurotransmisor derivado de la serotonina la cual podría ser responsable de producir los efectos visuales del sueño. Pero no queda ahi, la ayahuasca, bebida usada por chamanes tiene el mismo neurotransmisor. La ayahuasca es el alucinógeno más potente de la existencia capaz de crear experiencias fuera de la realidad y el tiempo.

    Un gran canalizador esoterista o uno de los más conocidos respecto a todo esto, es Drunvalo Melchizedek, recomiendo que si quieren investigar busquen sus videos en el youtube. Son realmente interesantes y el ha mantenido contacto directo con el portavoz jefe del consejo Maya. En la conferencia online de Drunvalo que emitieron este 29 de Julio, ofrecio un dato más acerca de lo que dicen los Mayas, y exactamente expuso que lo que el consejo le transmitio es que los cambios se sucederan en una ventana de tiempo entre el 2007 y el 2015. Por lo tanto, llegados el dia 2012 podria no ocurrir nada.

    ——————-

    Los estudios no Oficiales: El cinturón de Fotones, la Rotación Galática y El Cluster y su movimiento. ver el link abajo de starviewer

    Teorias de Violette, Paul Otto Hesse en su libro “Der Jungeste Tag”…

    Pues bien, ahora ya, todo encaja. Si tomamos en consideración ambas teorías, con la verificación geológica y la formulación de lo expuesto en la precesión estelar, así como la lógica del incremento de polvo cósmico durante los últimos 20 años, tenemos que nuestro sistema solar, se aproxima en aceleración constante y cuántica , hacia el centro de la galaxia, interceptando el cluster…

    Juzguen, comparen teorías, e investiguen. No queremos condicionar su criterio. No obstante, si nos piden nuestra opinión científica, nos quedamos con la teoría combinada de Paul Laviolette y el cinturón de Fotones, y estamos en condiciones de afirmar, que efectivamente, se está produciendo un bucle cuántico en la percepción del tiempo espacio, que se verifica por un incremento de 7,5 a 13 Hz en la Frecuencia Schuman en los últimos años, lo que implica por lógica que se verifique un incremento de los rayos gamma en la Ionosfera, con independencia de la actividad solar. La presencia de ese Hipercampo Generalizado en la Ionosfera, unido a la verificación y desenlace de las predicciones del Dr. Laviolette, el informe, CLOUD 06, CERN, y la Verificación de la Teoría de las Tres en Raya de las Placas Tectónicas, suponen evidencia fuerte, respecto a lo expuesto en el punto 2º, en detrimento de las posiciones Oficiales.

    Fuentes:

    http://semestreula2009b.blogspot.com/2010/01/dia-de-alcione-reyes-magos.html

    http://semestreula2009b.blogspot.com/2010/01/tiempos-de-no-tiempo.html

    http://starviewer.wordpress.com/2009/11/13/las-estrellas-del-centro-de-nuestra-galaxia-y-su-rotacion-diversas-concepciones/

  77. larsporsena dice:

    Sí, Atiluchi y Trinity, pero hay algo que no me cuadra, aunque no he leído en detalle la historia de Fátima, pero la lógica dice que si a unos pastorcillos en un pueblo se les aparece la virgen, lo más normal es que se entere el pueblo entero de todos los detalles y secretos, o por lo menos, sus padres, abuelos, primos, etc.. etc.. antes que el cura del pueblo y antes de que la iglesia se entere y tome medidas. Entonces, no me cuadra. Lo único que se me ocurre es que la “aparición” prohibiese a los niños transmitir los secretos a la gente. Decidme, si a vuestros hijos pequeños, en el caso que los tengais se le aparece la virgen, qué es lo primero que hacen? pues acojonados van y se lo cuentan a los padres y les dicen que la virgen les ha hablado de tres secretos y que son tal, tal y cual.
    En una situación normal y natural, debía haber más gente enterada por lo menos en un primer momento, hasta que el cura del pueblo les ordenase no decir nada.

  78. trinityatierra dice:

    pag 178, 179 y continúa.. http://www.scribd.com/doc/11338349/Kolbrin-Bible

    “The dark days began with the last visitation of the Destroyer and they were foretold by strange omen in the sky.
    All men were silent and went about with pale faces.
    The leaders of the slaves who have built a city for the Glory of Thom strirred up unrest and no man arised his man against them. They foretold great events of which the people were ignorant and of witch the temple seers were not informed. These were days of ominous calm when the people waited for they knew not what . The presence of an unseen doom was felt, the hearts of men were stricken”

    Hay una detallada descripción de los efectos del Gran Destructor, tanto de los signos antes de su aparición. como durante su aparición. Se mencionan mcuhas veces “el sonido de las trompetas” que aparece en las Revelaciones de la Biblia; creo que puede ser el propio sonido estridente del paso de este astro tan cerca de nosotros. Sería un tinnitus a lo bestia. Si recordáis el Libro de las Revelaciones, son siete trompetas las que suenan antes de que dejar de destruir a su paso.

  79. atiluchi dice:

    Trinity, creo que esa voz con ese conocimiento sabìa perfectamente que el ojo de Mordok la estaba viendo incluso en ese mismo momento, ese ojito esta en todas partes,…creo que este pasaje historico es otro de esos trocitos de pan que recojemos en el camino pero que hay que hechar mano de el en muchos otros momentos,(como el Talmud de Jmannuel y otros escritos que tu bien sabes..), forma parte del recorrido, y esa voz sabìa muy bien lo que hacìa, ya que hasta su muerte en 2005, sor Lucia Dos Santos ha sido la prueba entre el contraste de esa voz y la jerarquìa vaticana…
    Sinceramente pienso que esa voz ha estado metiendo a la prueba su propia paciencia,… y seguimos despuès de 100 años sin poder escucharla…y es una lastima, para mi es otro candado hacia la espiritualidad, y que aquellos que profesan la religiòn catòlica deberìan confrontar todos y cada uno de ellos con sus correspondientes parrocos este discurso cada domingo, hasta que la voz de millones de fieles insista sobre este tema y haga saltar la valvula a presiòn llamada Estado Pontificio Vaticano y divulge dicho mensaje,…..repito, si no estamos preparados para su contenido, luego hablamos, ….Pero primero el mensaje!!!

  80. atiluchi dice:

    Larsperona,…Digamos que esta voz se aparecio por primera vez a estos 3 niños (Hermano, hermana y prima) el 13 de julio 1917 dandoles el famoso “mensaje” (Secreto de fatima, dividido supuestamente en tres partes)y les dijo que volverìa a presentarse el 13 de octubre, aseguro su integridad, diciendoles de no preocuparse, que volveria a presentarse, …Sus padres y familiares estaban literalmente acojonaditos por la integridad de sus hijos, ya que si no se presentaba dicha manifestaciòn corrian el peligro de “linchamiento”.

    Ha sido el unico “milagro” preanunciado y masivo de la historia, segun la cronica,no solo todo el pueblo, eran 70.000 personas las presentes en ese momento, periodistas, enemigos de la iglesia, fieles, cuirosos,…70.000 vaya, que afirmaron en ver una luz inmensa que provoco que el sol se moviera de forma no natural, describen como si latiera, y que su luz no acegaba la vista y provocaba paz y serenidad,….por lo visto incluso al tratarse del 900 algun material visivo quedò registrado,….donde esta???
    El fenomeno del 13 octubre 1917 historicamente no se puede poner en duda,….Sus consecuencias si….y son los fieles de la devociòn catòlica que deverìan interesarse profundamente en ello, ya que serìa un derecho legitimo a ellos saber el contenido de dicho mensaje, ya que “sus jefes” lo saben y no se lo dicen,….

  81. larsporsena dice:

    Ya, no dudo de lo que dices Atiluchi, pero mi interrogante es ¿cómo es posible que los secretos fuesen herméticamente ocultados por el Vaticano? ¿por qué los niños no dijeron a “vox populi” todos los secretos y básicamente el tercero? perdonadme, lo único que se me ocurre es que la aparición les dijese que estos secretos, (o básicamente hablo del enigmático tercer secreto del cual hay una parte no revelada), sólo los transmitiesen a la iglesia. Con lo cual la “aparición”, que se supone que es una entidad que procede de más allá del mundo temporal, corruptible y condicionado, parece que tenía una particular simpatía por la mafia vaticana.

  82. atiluchi dice:

    Larspersona, la trama es esta:
    La voz comunica un mensaje profetico a estos pastorcillos, y esta voz misma comunica que dicho mensaje serà revelado en tres momentos distintos, en un primer momento les enseño el infierno y acto despuès el “mensaje”,…esta voz profetizò la revoluciòn bolchevique y el nacimiento del comunismo, la primera guerra mundial y la segunda, (La bestia con dos cabezas: Comunismo-Fascismo, dos ideologias misma bestia) en sintesis estas son la primera y la segunda parte del secreto, ya desvelado desde hace mucho, la tercera parte la voz pidio a sor Lucia dos santos (la niña pastorcilla, la unica sobreviviente de la vision, los hermanos murieron al cabo de unos años, y la prima es ella, que por su devocion se hizo monja) revelar la tercera parte en 1960 pero tambièn pidio expresamente que quien debìa comunicar el mesaje al mundo era el santo padre, en esos momentos era Giovani XXIII, Lucia cumplio su parte, el Papa NO!!, desde entonces es mas tabù que nunca ya que la voz acertò toda la historia del 900, y no solo, ya que lo que nos ocultan serìa el correspondiente de la profecìa de nuestros dias actuales…En el 2000 se dijo que se revelò el mensaje, buscad en internet y vereis lo que nos contaron,…una visiòn de un obispo vestido de blanco que muere bajo una cruz asesinado por soldados y cuando muere èl, mueren en fila todos sus “pastores”,…..esto es de domino publico, pero la voz dijo mucho màs que esto, dijo su interpretaciòn, y es esto lo que nos esconden….
    La carrera Vaticana de Raztinger esta intimamente legada a su relaciòn con el secreto de Fàtima,…y el objetivo del Anticristo es sentarse en el trono del vaticano,….lo habrà conseguido????

  83. xaviledesma dice:

    En el Vaticano, lo que no es sagrado es secreto..
    Hablando de profecías referentes a ésta “santa” institución. ¿ que os parece la de Malaquías?

    Ultima , y con un grado de acierto sorprendente en todas las anteriores.

    Tras estos 111 lemas proféticos atribuidos a San Malaquías, terminando con de gloria olivae (que se correspondería con el actual Papa Benedicto XVI), aún aparece en el Lignum Vitae un 112ª lema seguido de una coletilla de tonos apocalípticos:

    […] Gloria olivæ.
    In prosecutione extrema S.R.E. sedebit. (S.R.E. = Sanctæ Romanæ Ecclesiæ)
    Petrus Romanus, qui
    pascet oves in multis tribulationibus:
    quibus transactis civitas septicollis diruetur,
    et Judex tremendus iudicabit populum suum. Finis.

    Que en castellano significa:
    «[…] La gloria del olivo.
    Durante la persecución final de la Santa Iglesia de Roma reinará.
    Pedro el Romano, quien
    alimentará a su rebaño entre muchas tribulaciones;
    tras lo cual, la ciudad de las siete colinas [Roma] será destruida
    y el Juez Terrible juzgará a su pueblo.

    Es curioso que, con esa redacción, no se puede determinar quién reinará durante la “persecución final” de la Iglesia, si de gloria olivæ o Petrus Romanus.

    La coletilla final es esclarecedora, Malaquias no asigna al último mandatario una clave igual que a los demás, dando a entender que no se trataría de un pontífice, sino de alguien que asume la responsabilidad en tiempos extraordinarios, por enfermedad del papa, imposibilidad de realizar un nuevo cónclave por sucesos muy graves , etc.
    Quién es el encargado de asumir el poder en esos momentos de grave crisis ? ¿ planetaria?. El Camarlengo.

    Actual Camarlengo de Benedicto XVI :
    Pietro (PEDRO) Tarsicio Bertone, nacido en ROMANO Canavese, provincia de Turín.
    Voilá . Pedro Romano .
    Uff, quizás estoy hablando demasiado…
    Saludos.

  84. atiluchi dice:

    Xaviledesma, gracias de la info, esta me faltaba,….Son muy supersticiosos, arquitectan todo como a la hora de poner la mesa, sino tienes todos los cubiertos, no puedes comer……..
    Serìa curioso escuchar la voz Vaticana acerca los chem…

  85. trinityatierra dice:

    xaviledesma,
    uf, estás hilando muy fino esta noche:-) ¿quién ese tipo? podrías explicarnos por qué podría ser este personaje y cómo ves su trayectoria??? Saludos, Trinity

  86. bolobolivar dice:

    Saludos, miren este video donde se puede observar claramente cuando un avión que parece tener una bandera de los estados unidos suelta una sustancia a grandes alturas… impresionante!!!

    http://www.brainblog.to/item/2010/01/auch-flugzeuge-muessen-mal

    saludos

  87. trinityatierra dice:

    bolobolivar, no sé que suelta pero esa toma no me parece muy “natural”. ¿qué hacían los aviones corriendo de esa manera uno con respecto al otro?. No, eso no es un chemtrail, ni un avión de chemtrails de lo que solemos ver.
    Saludos,

  88. xaviledesma dice:

    Trinity, éste tipo es el actual camarlengo del Papa, dada la avanzada edad de éste y ante los eventos que pueden producirse, la profecía de Malaquías encaja perfectamente. Es la única divisa a la que pone nombre propio, con lo cual la diferencia de las demás.
    El camarlengo asume el poder en casos extraordinarios.
    Su trayectoria hasta ahora es irrelevante.
    La relevancia está en que Malaquías no aclara que “de gloria olivae” (Benedicto)fallezca, con lo cual el papel del camarlengo , entonces sí sería relevante, ya que es posible que dados los acontecimientos no se pudiera celebrar un nuevo cónclave.
    Por otro lado el nombre no deja lugar a muchas dudas..

  89. sigro dice:

    xochipilli, por lo que vemos no todas las profecias del 2012 son apocalipticas, algunos hablan de una era dorada, otros de transformacion, etc.

    Trinity, el trozo que has puesto de El Kolbrin (ya lo buscaré entero) tiene toda la pinta de relatar las guerras entre “dioses-extraterrestres-lo que sea” descritas por Sitchin y por los archivos Lacerta.

  90. ENOCUSITO dice:

    Es Verdad todavía ninguna persona reconocida, nos a dado la explicación para que son los chemtrail detalladamente, yo les explique que en Venezuela se están secando los embalses, primera vez en su historia que no llueve, y en Colombia y Brasil fuertes lluvias e inundaciones, ahora si creo con los ojos cerrados en el Haarp, el Demonio devaluó la moneda al 50%, teniendo según el 35.000 millones de dólares en reservas, dentro de 2 años ya no existirá este país. gran tribulación y nuevo orden cumpliéndose milimétricamente, aquí nadie se salva, rico, pobre, intelectual, poderoso, etc

  91. sigro dice:

    Avatar, causa depresiones:

    “”Yo en concreto no estaba deprimido”, relató Baghdassarian al portal de la CNN. “Pero puedo entender por qué a la gente le ocurrió. La película es preciosa y muestra algo que no tenemos en la Tierra. Creo que la gente vio que podíamos vivir en un mundo completamente diferente y eso le causó la depresión”, añadió.”

    http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=677427&idseccio_PK=1013
    .

  92. trinityatierra dice:

    sigro,
    El éxito de la peli es total: primero consigue que los humanos se identifiquen más con una raza extraterrestre q con los propios humanos, luego les mete la idea de que es nuestra culpa el mal estado de la naturaleza de este planeta, como si todos pintásemos lo mismo y por último, ante la imposiblidad de ser Nav’y y vivir en Pandora, les incita al suicidio. Exitazo total.
    dice el artículo:
    El usuario Elequin escribió que desde que vio la película se siente totalmente obsesionado por el universo que describe Cameron. “Buscar en internet información sobre Avatar es todo lo que hago últimamente. Es duro pensar que es solo una película y que vivir como los Na’vi -los personajes azulados de Pandora- es algo que nunca ocurrirá”, comentó el internauta.

  93. trinityatierra dice:

    Una conferencia impresionante ofrecida por un veterano detectivo que muestra fotos de cuerpos de gente desaparecida (miles de personas en todo el mundo) que aparece mutilada como el ganado que ya conocemos. No es agradable el tema pero de nuevo es otro asunto que hay que poner sobre la mesa y no olvidarnos cuando nos preguntamos si esas entidades quieren el bien o el mal para la humanidad y quién es quién.
    Las fotos no están recogidas aquí, sólo sus descrpciones gráficas.

  94. trinityatierra dice:

  95. bellpacific dice:

    Tarsicio Bertone,
    “En 1991 fue nombrado Arzobispo de Vercelli, en el norte de Italia. En 1995 el Papa Juan Pablo II le nombró Secretario de la Congregación para la Doctrina de la Fe; en ella pudo conocer profundamente al cardenal Joseph Ratzinger, Presidente de esa misma Congregación. En esta función fue él el encargado por el Papa de hacer público el llamado tercer secreto de Fátima.”
    Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Tarcisio_Bertone

    El tercer secreto “desvelado” (muy en resumen)era que un gran castigo (¿Guerra Nuclear?, ¿Fuego del Cielo?)amenazaba a la humanidad por sus “pecados” en la segunda mitad del siglo XX. La infiltración del Oscuro y la disolución de la Iglesis en medio de una gran tribulación. Cosa que no ocurrió, fue “cancelada” o se aplazó. En todo caso quedó la duda fundada de que hubieran “capado” el mensaje.

    A Lucia, la última superviviente de los tres pastorcillos la tuvieron “recluida” y vigilada por la Inquisición, alias Instituto para la Doctrina de la Fé (era monja) y ni Juan XXIII, Pablo VI , y los Juan Pablos dieron a conocer el mensaje completo, que fue “filtrado” convenientemente para dejar tranquilo al rebaño.

    Releer también a Scartamburlo: http://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/esp_sociopol_secretumomega09.htm
    http://www.bibliotecapleyades.net/esp_profecia.htm#menu

    Creo que NIBIRU o alguna otra amenaza notable debe existir NECESARIAMENTE, y no tiene fundamento los que mantienen que las Catástrofes Cíclicas del pasado son una leyenda urbana. Que demuestren lo contrario si están tan seguros. Hay pruebas geológicas y de otra índole.

    Tendrían sentido los movimientos de la “élite”, los Dumbs, el banco de semillas de Svalbard,etc, en este contexto. Pero lo más llamativo es que el Vaticano confíe en investigación astrofísica y telescópicos y no en “El Espíritu Santo” que dicen representar. ¿Con qué dinero, el del voto de pobreza, el del “cepillo” de las parroquias, la finaciación estatal o el de las acciones de la división militar de Fiat,fábricas de preservativos, p.ej. y otros negocios inconfesables?. ¿No dió Jesucristo a Pedro las llaves del cielo?. ¿Por qué temen tanto que desaparezcan sus culos cardenalicios si creen en la vida eterna?. Nos imaginan fuera de nuevo de sus bunquers y Shangrilas, pero estimulan que produzcan los esclavos para que medren ellos.¡Sepulcros blanqueados!.

  96. xaviledesma dice:

    Me gustó Avatar.
    Pone al descubierto, todas nuestras miserias actuales como raza humana. Enlaza directamente con mi comentario sobre la matanza anual de delfines en Dinamarca (primer mundo !!), que no tuvo ningúna alusión ?.
    No me extraña lo que comentan en ésa web, es tan evidente la separación, destrucción y malversación que los humanos hemos inferido al planeta y sus especies, que cuando nos ponen un mundo como Pandora, donde el respeto, la comunión , la Unidad física y psíquica de todos sus habitantes, ( Unidad con el Todo, muy bueno Cameron ahí), genere en nosotros hasta sentimientos de suicidio. ¿Que fuerte, no ?

    Si creo que ésto será posible, porque ahí está reflejada parte de nuestra Auténtica Naturaleza y ése es nuestro destino ineludible.
    Tomar Consciencia de que todos somos Uno. Cuando ésto suceda viviremos en un nuevo Pandora.
    Por lo tanto se hace necesario, dada nuestra actual situación un cambio de raíz, que muchos vislumbramos en nuestro interior.
    Un parto planetario, que como todo parto será naturalmente doloroso. pero absolutamente necesario.
    Saludos.

  97. xaviledesma dice:

    Bell
    Si, sin duda, sepulcros blanqueados..
    La profecía de Malaquias concuerda perfectamente con la parte no revelada del mensaje de Fatima.
    Ellos lo saben, tienen los mejores psíquicos a su servicio, así como todos los medios materiales de que hablas,a cuenta de la masa dormida de creyentes.El cepillo de Dios !!. Si que nos han cepillado, y bien.

  98. sigro dice:

    La destruccion del planeta no es causada intrinsecamente por la presencia del hombre. sino por la manipulacion a la que se le ha sometido por un linaje con conocimientos muy avanzados que gobierna nuestros destinos desde milenios. El ser humano es bueno por naturaleza, como cualquier otro animal. Si a los chimpances se les enseña violencia, acaban siendo violentos, esto ha sido comprobado. Si al ser humano se le monitorea desde un conocimiento muy superior, exactamente igual. Ya podriamos vivir en el mundo de pandora sin las religiones (que fueron creadas para destruir nuestra verdadera espiritualidad) y si los descubrimientos de energia libre estuvieran a disposicion de todos.
    Esto no quiere decir que seamos del todo inocentes, no ha de servir de excusa, pero hay que tenerlo en cuenta.
    El mensaje de que somos un cancer para el planeta es lo mismo de siempre, hacernos sentir mal.
    Debemos trabajar la responsabilidad sobre nosotros mismos y nuestro entorno.ese es nuestro deber a pesar de todo.

  99. bellpacific dice:

    Avatar está magníficamente realizada. Queda fuera de toda duda.

    Cientos o MILES de personas aparecen en los créditos, Financiar una superproducción así queda fuera de las posibilidades de cualquiera.

    Si matan a un simple técnico microbiólogo por hacer público un “secreto” que incomoda al Poder, ¿por qué se acoge y se promueve un film de “buen rollito” sin trabas en el que los malos son los milicos, p. ej.?. ¿Por el monumental dinero de la recaudación?. El complejo industrial-militar y los media no prestan infraestructura y medios técnicos, se dejan “vilipendiar” en una peli si no obtienen victorias “económico-militares”, manipulación mediatica a cambio.

    Me dicen que soy paranoíco y que le saco punta a todo, pero sabe más el perro de pulgas que el veterinario.

    Lean en la frikipedia las andanzas de Spielberg y Lucas, mitos de Hollywood “a emular” ja, ja.

    http://www.frikipedia.es/friki/Steven_Spielberg
    http://www.frikipedia.es/friki/George_Lucas

  100. trinityatierra dice:

    xaviledesma,
    a mi también me gustó, especialmente porque el 3D es un escándalo, pero has de reconocer que hay una buena dosis de mensaje en ella en línea con lo que ya se viene haceindo (que sí, que somos gusanos, que no merecemos otra cosa que la muerte lenta o el exterminio y que hasta las patatas tienen más sentido común que nosotros…); recordemos que la Energía Libre está siendo censurada, que la educación está controlada al ciento por ciento y que nuestra civilización es hija del adoctrinamiento de los controladores. Es más, cuando a la gente la dejan en paz, suele ser bastante civilizada por naturaleza. De manera que el mensaje, si se obvia lo fundamental, se convierte en FALSO y va en línea con las campañas de WWF, Greenpeace y todos esos verdes iluminados. ASumamos por favor, que hasta la fecha no hemso participado todos de la misma forma en la construcción ni la destrucción de este planeta. Asumámoslo porque si no, seremos pasto para los maniqueísmos de siempre. Saludos, Trinity

  101. xaviledesma dice:

    Sigro, escurrir el bulto no nos hará sentir mejor. Quizás a tí si. TODOS somos responsables, sin excepción.
    No hay más ciego, que aquel que no quiere ver.
    Saludos.

  102. trinityatierra dice:

    bellpacific, ¿Conseguirás que me interesen al final esos figuras 🙂 ? jajaja. Sepulcros blanqueados…qué bella expresión para describir tanta porquería.

  103. bellpacific dice:

    Avatar es en un 95% de mensaje “positivo”. Reinvindica a los pueblos aborígenes, en apariencia y crea un vínculo afectivo, anhelante con el Paraiso perdido. Recuerden que en el film se dice que la Tierra quedó totalmente diezmada, desforestada …

    Carl Sagan nos abrió los ojos como platos con magníficas imágenes y perspectivas del Universo. Peeeeero … nos dejó la miel en los labios y le calé, dejé de ver la serie.

    Sigro, creo que fue, hablaba de estos personajes mediáticos, divulgadores generacionales, promovidos en el escalafón del Sistema. Creadores de sed inestingible de conocimiento. Usureros del Conocimiento, ocultadores de la Verdad más grande con pequeñas verdades a las que, nos aseguran, nunca tendremos acceso o en un futuro que nunca llega.

    Haciendo un paralelísmo entre religión y ciencia “nadie llega al Padre sino a través mío” = “nadie conoce los Secretos del Universo, El Supremo Conocimiento de la Ciencia si no es a traves de la Eclesia-Ciencia, del “experto” sacerdote-mediador, alias científico, autoridad bendecida, versión ortodoxa homologada. Y “largo me lo fiáis”, emplazó la obtención de la “beatitud” a tan largo tiempo, la promesa de la obtención de la “vida eterna”, siempre futura. Usura y ocultación del Conocimiento, aquí y ahora.

    ¿Cuantas veces hemos oído que se ha dado un “esperanzador” avance en el conocimiento de tal o cual cosa, bla, bla, bla (cáncer, longevidad, lucha contra el hambre, astronomía, energía, …), peeeero que habríamos de esperar 15 años para ver los resultados de las pruebas, bla, bla, bla que no nos hagamos falsas esperanzas, bla, bla, bla y nunca más se supo, que hay agua en Marte pero no es de Solares, que las estrellas están muy lejos, que la idea de los “extraterrestres” es una alucinación benigna, bla, bla, bla ?.

    Anoche estuve Vázquez Figueroa en el Programa de Sánchez Dragó. ¿Por qué no escuchamos más, fomentamos a los genios, a estos personajes emprendedores que, como poco, nos harían la vida más divertida desalinizando el agua “con salero” y recordándonos “otras” vidas posibles en esta?.

    Disculpas si soy críticón. Soy el primero en dar mil gracias de las heroicidades cotidianas y anónimas, del trabajo bien hecho, de los “avances” bienintencionados, pero no me callo con las gilipolleces y las verdades a medias que nos venden.

    Saludos

  104. larsporsena dice:

    Bueno, a mí lo de las profecías de Malaquías, de Nostradamus, de Fátima o del Palmar de Troya, si quereis, me trae un olor repelente a que los cristianos se siente el centro y ombligo del mundo. ¿Qué les importará a un budista, a un musulmán, a un hindú o a un indio yanomami? Habría que preguntarselo a ellos.

  105. bellpacific dice:

    larsporsena.

    Ciertamente. El tufillo ombligocéntrico del Cristianísmo oficial hace que se juzgue por el mismo rasero, con sospecha o desconfianza, las tradiciones de esta y otras religiones o culturas.

    Los Yanomami, los musulmanes, los budístas, los hindúes, etc. tienen sus propias “profecías”, conocimiento ancestral cristalizado en tradiciones religiosas y mitos … En general, el centro de atención se diversifica en la Naturaleza o la Vida. Dejaron de mirarse el ombligo y miraron a su alrededor y adentro. Y les va mejor que los “occidentales” y monotíestas.

    Religión and Nature
    http://www.clas.ufl.edu/users/bron/ern/1-prelim%28all-but-contents-pg%29.pdf

  106. atiluchi dice:

    Aùn no he visto Avatar, aqui en Italia la estrenan el 15, pero sin duda, y con tal despliegue economico y tecnològico, sabiendo que a su director le gusta hacer la peli màs cara siempre(financiado por quien ya sabemos) y que ya con Titanic nos puso en las narices uno de los asesinatos mejor organizado de la historia (John Jacob Astor, Benjamin Guggenhein e Isodor Straus los cuales se oponian a la constitucion de la Federal Reserve Bank) la peña solo se quedò con la carita de Leonardo la Cabra crucificado,….,Por lo leìdo de vuestros comentarios veo que genera muchas sensaciones diversas, solo ya con el trailer se huele algo, pero me ha venido una reflexiòn, sobre los militares, ellos tambièn son como nosotros, al 50%, ya que el otro 50% es su fascinaciòn por los cachivaches que ponen fin a la vida, seguro que al ver tal despliege e imaginarse con él en las manos, no les permite tener nuestra visiòn del resto del mensaje, y que aunque ellos inconsciemtemente saben que sean los malos de la peli, el pensar en empuñar dicha tecnologìa les justifica, ya que contra alguno tendràn que utilizarla,…..asi que Cameron & Co saben hacer muy bien sus deberes, como es lògico,….pero esto me hace reflesionar sobre una cosa,..utilizar sus mismas artimañas,…ENTRETENIMIENTO DE LA MILITIA, una idea que me acaba de pesar por la cabeza, en como podrìa ser posible a travès de un canal SIMPLE de comunicaciòn hacerles llegar gran parte de todo “nuestro mensaje” a nuestros “hermanos guerreros”,…aùn estoy razonando los detalles,…..

  107. trinityatierra dice:

    atiluchi,
    al final, cuando sales del cine, te miras al espejo y te sientes un poco monstruito y la cara de pitufo con ojos amarillos te parece de lo más normal; consiguen el efecto deseado, que nos sintamos los alienígenas…

  108. atiluchi dice:

    Xaviledesma,
    A mi personalmente el video de Dinamarca me hizo reflexionar, y como,….y màs en estos dìas…es este tipo de comunicaciòn que retengo la màs eficaz, como x ej tb Existenza que ya comentè, la idea de “flansinata” es muy buena, ese audio con su tono de voz y sus “fallos” de speaker tiene un impacto muy directo, el mensaje que nos dà nos produce esas sensaciones, las cuales nos son profundas a todos, creo que esta comunicaciòn te hace hablar con tu interior màs que con tu exterior…..

  109. atiluchi dice:

    Trinity, somos alienigenas, y mucho màs benevolentes de lo que aùn sabemos, de los colores màs bellos jamàs existidos,…esto tb lo saben Cameron & Co

  110. dcarnero dice:

    En Asturias y el Bierzo llevamos una semana sin Chemtrails. El tiempo que llevamos con frío intenso ¿Los contrails no salen con el frío en capas altas? ¿No vuela ni un avión? Saludos!

  111. trinityatierra dice:

    drcarnero,
    pues por aquí tampoco hay moros en la costa. Esta es otra de las razones por las que no veo clara la explicación de “obtener cambio climático” o “que no llueva”. Sin embargo, si pensamos que el objetivo principal pueda ser cubrir el cielo para que no veamos, tal vez lo que ocurre en estas fechas podría resultar explicable.
    Un saludo,

  112. xaviledesma dice:

    atiluchi, totalmente de acuerdo, se trata de mirar en nuestro interior, nuestro Yo auténtico reclama más que nunca nuestra atención.
    Quién puede permanecer impávido ante imágenes como las de Dinamarca y tantísimas otras..?

    No se trata de inducir pesimismo como aquí se ha comentado, se trata de inducir CONSCIENCIA.
    Claro que unos han contribuido más que otros a éste desaguisado planetario. El Hombre es bueno por naturaleza, quién puede negar éso ? Basta mirar los ojos de un niño ….
    Pero no podemos negar ,que al ser todos Uno, todos tenemos nuestra parte de responsabilidad.
    Se trata de elevar la Consciencia de la masa crítica mayoritariamente dormida.
    Pero creo que para que se produzca ésta elevación será necesario el parto planetario que comentaba anteriormente.

    Los videos de Existenza, transmiten lo mismo.
    Me quedo con dos frases :

    Cuantas veces puede el hombre girar la cabeza y fingir que no ve ?

    Estamos al borde de algo realmente asombroso y definitivo..

    Saludos.

  113. kakokina dice:

    HE tratado de seguir vuestros hilos a diario…siempre yu cuando el sistema en que estoy sometida me lo permita…pero trato de ahora darme esos minutos para leer…escuchar con algo de atencion…no les niego k hace mas de un año-..vivia el agetreo de aka y para alla…sentia que de apoco moria…y k estaba en un sueño sin comprension..hasta k un dia..nacio en mi esto…y sin duda se que ira en avance..por k asi lo siento…
    tambien fui a ver la pelicula avatar…estaba en el baño…del cine y escuchaba un grupo de jovenes diciendo k se sentian extraña…k sentian sus ojos algo raros y brillantes…pues eurekas …me dije..no soy la unica k se sintio asi cuando sali del cine..luego de ver y comprender lo k estaba apunto de perder…por la voragine k yo misma me habia metido..pero k siento k me he dado cuenta…y aun es tiempo para recuperar todos estos años perdidos…de conocimiento…
    gracias nuevamente-..leo a diario muchas hipotesis k son publicadas…y tbn muchas gracias por despertar nuevamente en mi..el interez por sobrevivir…

  114. xaviledesma dice:

    Trinity, se me olvidó, please, comentarte lo de Avatar.
    Para mí el auténtico fondo de la película no es falso.
    Y éste fondo es el mensaje de Unidad con el Todo.
    Los navis están conectados con ese Todo, y éso les hace ser como son.,. con ellos mismos y con el entorno, planeta, especies, etc.
    Acordémonos que siempre emplean los mismos métodos., y que la élite también está dividida, aunque el sector “blanco”, sea minoritario, (de momento).

  115. trinityatierra dice:

    kakokina, me alegro enormemente que este foro te haya ayudado a ti también. Mira la última conferencia subtitulada de Allex Collier si quieres algo más de desprogramación acelerada:-) Abrazos, Trinity

  116. atiluchi dice:

    Xavi, tù lo has dicho, e imagino que tb para tì al igual que a mi nos nace en todo momento el poder repetir todo esto, “elevar la Consciencia de la masa crítica mayoritariamente dormida”, tenemos que hacer como ellos, repetirlo y repetirlo de la manera màs creativa al alcance de cada uno,….Ellos nos meten el 3D de ultima generaciòn, que por lo visto deja secuelas incluso despuès del film, nosotros tenemos la fuerza del mensaje para comunicar con el interior, el secreto està en saber canalizarlo y difundirlo con todos los mecanismos posibles de nuestra creatividad infinita,…..
    Saludos para ti tambièn….

  117. atiluchi dice:

    Hilando todo esto a la idea de esta mañana con respecto a entretener a la Militia con “proyectos” digamos “Existenza”, se me ocurre lo siguiente, ellos tienen su peli cojonuda 3D en cartelera, nosotros tenemos a los artistas de calle, tenemos la creatividad y el mensaje, volvamos a la fabùla de las marionetas, (que mejor guerrer@ que una marioneta, paradojico, no??) para hacer retornar el niño bueno que hay dentro de cada militia, cuando nos quedemos sin curro, y seremos muchos, unamos nuestro mensaje en actos comunes de impacto visual, tipo un carnaval visual masivo de nuestra historia oculta, nada de manifa, arte del pueblo por y para el pueblo, pidiendole a creyentes, familiares, agnosticos, politiqueros, economistas, etc,etc que se pregunte siempre a su superior jerarquico por el mensaje de “la calle”,….La “verdad” a estas alturas la sabemos todos los seres humanos, en esto “juntos” tenemos que ser “uno” y hacernos ver…..

    EVOLUCION

  118. lobosolitario20 dice:

    Gracias Trinity por el consejo. Así estoy haciendo desde hace unos meses: leyendo, escuchando y desaprendiendo “la programación” a pasos de gigante.

    También quiero dar las gracias a todos los que os habéis interesado por mi situación y me habéis escrito mails. Intentaré charlar con cada uno de vosotros a través de messenger en cuanto se dé la ocasión.

    Y por último, quiero dar las gracias a una mujer escepcional. Tú, guerrera, nuestra conversación de la otra noche me ha ayudado mucho y me ha hecho darme cuenta de que realmente no estoy tan solo. Muchas gracias. 😉

    Y cambiando de tercio…

    Lo que está pasando con la película Avatar me huele bastante mal. El mundo parece estar volviéndose loco con la película, hablan de ella en todas partes, aún a día de hoy es complicado conseguir una entrada para cualquier sesión en los cines de las grandes ciudades y en pocos días ya será la película más taquillera de la historia.

    Lo que más me escama es el hecho de que en diversos foros de cine que ojeo asiduamente el 99% de la gente esté deslumbrada y conmovida por la película. Y me refiero a gente con enorme conocimiento sobre cine, muy críticos y que a menudo rechazarían cualquier película “palomitera” como esta, que no posee nada más que bonitos efectos de ordenador. Pero parece ser que les ha hechizado completamente.

    Por toda la red está la gente teorizando, divagando y teniendo acaloradas conversaciones sobre la “diversidad biológica” (XD) del planeta Pandora, otros aprendiendo a hablar la lengua de los monstruitos esos y como ya se ha puesto más arriva, la gente cogiendo depresiones por no poder vivir en este mundo imaginado. ¿Acaso alguna vez se ha dado el caso de gente queriendo suicidarse por no poder vivir en la Tierra Media, los mundos de la Dragonlance, ser caballeros Jedis o trabajar como cazafantasmas? La fantasía y los mundos idílicos no son nada nuevo, creo yo… por lo que no comprendo estas reacciones en absoluto.

    Pero esto sigue y sigue, hasta los políticos han sido afectados por toda esta locura:

    http://www.abc.es/20100112/cultura-cine/comunistas-rusos-exigen-arresto-201001121736.html

    http://www.publico.es/culturas/284916/evo/morales/identifica/avatar

    No lo entiendo, sólo es una película y quitando sus efectos, muy, muy mediocre. El guión es completamente nefasto, los personajes están mal desarrollados y son completamente planos, la banda sonora pasa desapercibida, la historia de amor está vacía… Y en cuanto al supuesto mensaje espiritual no deja de ser el mismo que ya vimos en Bailando con lobos, El último samurai o Pocahontas (de esta última plagia hasta escenas enteras, personajes y conceptos estéticos).

    A raíz de todo esto yo me pregunto: ¿Qué tiene esta película que emocione a la gente? Pues no digo que no pueda gustar, si no que no me explico cómo es que ha hecho “vibrar” a tantos cuando hay centenares de películas (como las arriba nombradas mismamente) que tocan la fibra sensible con una maestría que deja por los suelos a Avatar, y eso que tampoco son nada del otro mundo.

    ¿Qué hay detrás de esta película?

  119. sigro dice:

    Xaviledesma, ya he dicho que lo que nos han hecho no nos ha de servir de excusa, pero hay que tenerlo en cuenta. Debemos asumir nuestra propia responsabilidad. Eso tambien lo he dicho.

  120. atiluchi dice:

    Lobosolitario, esta pelicula en mi opinion (y aùn sin verla) demuestra una insaciable falta de fantasia (y por ello espiritualidad) impuesta por un regimen esclavista-opresivo-productivo-laboral de la raza humana, es el ejemplo tridimensiopersonalizado de meternos en las narices el problema, como siempre
    han hecho,..(y ademàs con la ultima generaciòn en proyecciones que al parecer generan emociones hasta hoy no experimentadas…INVITANDO A TODO EL MUNDO A LA HIPNOSIS COLECTIVA,…quizàs solo sea esto, muy muy muy bien estudiado a nivel visual…..) repasa la historia del Titanic y la peli y entenderàs la economia actual, repasa Avatar dentro de unos años y entenderàs nuestra espiritualidad…..

    EVOLUCION

  121. atiluchi dice:

    Los chamanes han viajado desde “siempre” por mundos y universos que Cameron & Co se los sueñan (ya que son MALOS, ellos viajan por otros), esta peli que en esencia todo es verde (blue screen), la han rellenado muchos chavales con ultimisimos programas tridimensionales,…nosotros somos capaces de viajar en el universo, somos esploradores espirituales, poseemos millones de dragones que cavalgar, la posibilidad de definir 131 gamas de colores, escuchar la historia de las ballenas cuando nos cantan, filosofar con los delfines,…..nos pretenden despegar de nuestros “tesoros” mejor custodiados por su secretismo y nos lo ponen como caramelo en boca,…

  122. subzerokun1 dice:

    Pues yo sobre Avatar, independientemente de que guste más o menos como película, vi mensajes positivos y no creo que se demonize a la raza humana, sencillamente se demoniza a los que buscan poder sin miramientos, hay que diferenciar esto porque de echo ahí estaba el grupo de los buenos (el marine protagonista, la doctora y demás). Yo la he visto como una denuncia a los poderosos, al poder, y un mensaje de respeto a la vida y a lo que no conocemos. Si recordais (y no creo que sea muy spoiler) hay una escena donde la bióloga le cuenta al jefe de la operación que existe un árbol que emana unas hondas muy extrañas que parecia tener algún tipo de energia vital increible y demás entonces el jefe después de escucharla le responde riendose de ella preguntandole que si estaba loca por creer eso. Este detalle reflejó en pocos segundos a la perfección lo que ocurre en las mentes de la gran mayoría, esa falta de humildad que hace que se rian de lo que no conocen.

  123. xochipilli dice:

    Sigro,

    el enigma del 2012, un desafio para la libre voluntad¡¡¡
    de eso se trata y que sea un misterio hace saltar la imaginacion de las gentes de la tierra.

    Creo que el universo pide unificacionos en el Tiempo.

    Solo veo la tele cuando la sincronia me deja ver algo:

    esto encontre hoy cuando un programa hablaba de los perifericos neurológicos que unen humano-ordernador. El asunto parce ir avanzando mas, e incluso los ejercitos tienen esta tecnologia en investigacion… Dicen en la TV..como si nada… con imageneas de la pelicula ” El arma definitiva”

    … la cosa fue que al final hablaban de nose que cosa que detectaba la mente colectiva y las señales masivas que llegan a la mente antes de que sucedan desastres o acontecimiento que impliquen masas de gente…

    Esto decían en la TV … para poder predecir catástrofes y otros eventos que afecten a mucha gente, y dieron el link… Usando el poder de intuición gracias a la tecnología??? que clase de cosa están construyendo…??? El Holocube se queda corto???

    esta si que es buena… ya este verano cuando el nuevo secretario de la ONU hablo de la Noosfera y el nuevo tiempo de cambio me quede “aaaaacuadrossssdeeeeaaaajedrez”¡¡¡¡

    Esto significa que simultáneamente la Onu con la Red de arte Planetaria hablan e imagina de la Noosfera, esto si cada uno con lo suyo. Lo que hay imaginado sobre la noosferaa 2013 es mucho… uffff 26.000 años de evolución…

    AL Igual que otras señales… que tu puede ver aki:

    http://noosphere.princeton.edu/

    http://noosphere.princeton.edu/homepageSpanish.html

    El universo es nuestro maestro, tenemos que salir de la ilusion de Matrix. Matrix no existe!!!! Solo es una ilusión !!!! si seguimos cediendo nuestro poder nos convertimos esclavos de un sitema que se esta autodestruyendo junto con la Biosfera, el sistema que perfeciona su manipulacion, ya lo hemos visto, ya esta la reflexion,es ahora en tiempo de lograr la Paz y la Armonia. El amor sabemos que existe,,,

    .

  124. sigro dice:

    xochipilli, he estado mirando la pagina pero no entiendo demasiado el ingles. he encontrado esto:
    “Subtle but real effects of consciouness are important scientifically, but their real power is more direct. They encourage us to help make essential, healthy changes in the great systems that dominate our world. Large scale group consciousness has effects in the physical world. Knowing this, we can use our full capacities for creative movement toward a conscious future”.
    No me fio un pelo. Lo que no entiendo es como toman las mediciones. He leido que necesitas un ordenador, descargarte un software (hay que tener Linux o Windows) y tener el ordenador conectado permanentemente a internet. (?¿). Pero a partir de ahi…No es que quiera participar, es que no entiendo como toman los datos.

  125. trinityatierra dice:

    atiluchi, definitivamente tienes que verla; como ya he dicho, está claro lo que hay detrás de ella, Holly Shit y los que escriben las plegarias a la Nueva Era. Eso no significa por supuesto que dentro no exista un mensaje basado en algo real, y es que el humano se ha conviertido en un ser alienado de la naturaleza y es capaz por ello de cometer las más grandes aberraciones. Pero en suma, las pelis de indios y vaquers del loco siglo XX eran del mismo corte. Acababas odiando al vaquero con todas tus fuerzas e identificándote con Caballo Loco, Soplo de Viento o Rayo de Luna por muchas cabelleras que cortaran. En ese sentido, el argumento de Avatar es muy viejo. Pero te recomiendo, que ya que vas a estar 3 horas co unas gafas horribles el cine, y pagando lo que te cuesta un libro, que disfrutes apelando a tiu parte más infantil.:-)

  126. trinityatierra dice:

    lobosolitario20,
    gracias por lo de “mujer”. Por fin encuentro a un forero que dice abiertamente que lo soy, sin albergar duda alguna sobre ello. Ya era hora:-)
    Realmente la cadena de gracias que nos debemos todos, unos a otros, es infinita, y por ello nadie le debe más gracias a uno que a otro, al final, pero el gesto de ofrecerlas es sanador para todos así que hay que dar gracias siempre que se encuentra ocasión. Llena tu vaso y luego viértelo sobre los demás y de esa forma las cosas volverán a su sitio.

    No es raro que la gente esté deslumbrada por “Avatar”. Los efectos especiales son realmente impresionanetes, y creo que es la primera vez que la gente ve así el 3D en el cine. En segundo lugar, de alguna manera transmite una idea que todos llevamos dentro y es que hay otros lugares habitados, además del nuestro. Nuestra parte inconsciente lo sabe perfectamente. También hay otra parte muy interesante que es la del reconocimiento de que somos consciencia y espíritu en un cuerpo que utilizamos como nuestra nave espacial, y esa idea es muy poderosa y profunda, lleva hasta lo más ínitmo de la conciencia de la persona que ve la película que SABE que así es. Sin embargo, y de ahí la gran frustracción, toda esa sabiduría interna choca directamente con Matrix, que nos devuelve unas certezas absolutamente diferentes e irreconciliables. Es normal que la gente hable de ello en los foros, necesita a los demás para encontrar las claves de lo que le ocurre internamente.

    Un abrazo,
    Trinity

  127. lobosolitario20 dice:

    Vaya, esto si que no me lo esperaba… 😉

    He vuelto a ver la película intentando quitarme de encima el ojo crítico y el mosqueillo conspiranoico. Me ha gustado más que la primera vez, y aunque sigo pensando que como película es bastante regular, si te dejas llevar por la imaginación e intentas transportarte a Pandora sin caer en el engaño de ver a los humanos como los malos malísimos, y por supuesto, sin dejarse atrapar por la “frustración” cuando sales del cine dándote un golpe con la “realidad”, la verdad es que tiene su puntillo emotivo y bello.

    Lo importante es no verse envuelto por la mentira que siempre nos quieren vender de que una vida libre y mejor sólo puede darse en la fantasía y que nosotros estamos condenados a esta maldita prisión de barrotes invisibles.

    En fin, como véis, ahí estoy, “reculando que es de sabios” (aunque de eso poco tengo), y pienso que si rebuscamos y sorteamos sus trampas podemos sacar algo bueno incluso de sus “armas”.

    En fin, gente, un saludo.

    Y, guerrera, “Te veo” (Como dicen en la peli. :D)

  128. kakokina dice:

    Lo que puedo resumir de lo que vivi en experiencia propia sobre esta pelicula, es como nos muestras dos civilizaciones…como es posible ponerce en el lugar del otro…como las vestiduras muchas veces engañan..
    tambien observe el como los pandorianos que vivian en paz, tuvieron que usar la fuerza para desacerce de siertos personajes maquiavelicos…y me dije mi misma…por que pensar asi…sera bueno ese mensaje que la fuerza negativa…es eliminada con mas destruccion??? tbn observe que el amor lo exponen como algo espiritual, que mas aya de el cascaron, hubo un amor entre una pandoriana , con un invalido que entro a un avatar…debo decir que tambien en ocaciones me dormi,..
    pero es fantastico que tengamos estas formas de observar siertos acontecimientos que relataban antiguamente una revista de comics, y hacerlo algo mas rapido.,.es bueno tener informaciones de como se piensa en que la guerra es algo bueno para obtener algun cambio…y aun me sigo preguntando..es tan bueno??? o es mejor vivir en soledad??aislados de esta civilizacion que intento quitarles su arbol sagrado?? acaso como lo persivi es mejor vivir como ermitaños y no compartir conocimientos a los cerdos??
    creo que es una buena pelicula para cuestionar…

  129. subzerokun1 dice:

    Está claro que la película da para varias interpretaciones, yo desde el primer momento vi en ella un mensaje positivo, otros no tanto, que cada cual la interprete como crea y ya está…

  130. lizvi dice:

    …Sé que estáis ahí, percibo vuestra presencia, sé que tenéis miedo. Nos teméis
    a nosotros, teméis el cambio. Yo no conozco el futuro, no he venido para
    deciros como acabará todo esto, al contrario, he venido a deciros como va a comenzar.
    Voy a colgar el teléfono. y luego voy a enseñarles a todos lo que vosotros no queráis que
    vean. Les enseñaré un mundo. Sin vosotros. Un mundo sin reglas y sin controles, sin límites ni fronteras. Un mundo. Donde cualquier cosa
    sea posible.
    Lo que hagamos después es una decisión que dejo en vuestras manos. ( )

  131. trinityatierra dice:

    sigro, convergencia 2012, este mensaje me suena a “asúmelo, te vas a quedar frito, pero eso no es nada porque tu alma se transmutará”.
    Tengo varias pegas con ese mensaje como supongo que tendrás tú. La primera es: algunos que saben bastante más que nosotros de muchas cosas porque tienen acceso a cierto conocimiento que la mayoría de los mortales no tenemos, aunque sean racistas, endogámicos y nazis, parece que no tienen tanta prisa por quedarse fritos. Me preugnto por qué será….

  132. atiluchi dice:

    lizvi, aùn no he entendido bien tu mensaje,…Has venido a transmitir positividad, o al contrario???
    Tu narraciòn para mi encierra todo un “enigma”….

  133. trinityatierra dice:

    lizvi, su discurso lo ha sacado de la peli Matrix, así de sencillo.

  134. trinityatierra dice:

    mientras tanto llega o no llega el fin del mundo., tenemos que lidiar con este tipo de abusos. En algunos lugares, ya más ampliamente implantados que en otros. En USA, desde luego, están muuuuy pero que muy mal. A este tipo le atacan con la taser por no firmar una multa por exceso de velocidad. Ver momento en 2:30 m.

  135. sigro dice:

    Si Trinity, yo tambien tengo las mismas pegas que tu en este mensaje. a mi me gusta ser optimista pero no esta de mas estar prevenido. Quizas la elite piense que ellos no van a ascender. No se, creo que el futuro va a ser positivo pero la transicion no lo tengo tan claro. Parece ser que desde fuera es posible que alguien nos ayude, ya veremos. Hagamos lo posible por merecerlo.
    En cuanto a las pistolas taser, son un arma de tortura, hablando claro.

  136. hary1211 dice:

    Hola Trinity.
    Hace rato me anda dando vueltas en la cabeza la cuestión del 2012.
    Pongo a consideración de los foreros los siguientes pensamientos:
    Antes que nada, me parece más lógico ver a los Reptiloides aquí. A los que presentan los Casiopeos, por ser figuras más lógicas.
    – Todo lo del 2012 me huele a tufo de lagartija vieja y quemada. Las lagartijas interdimensionales, no la Reina Isabel o Bush según Icke y otros, sino las verdaderas, las se alimentan de nuestras decepciones, divisiones, miedos, angustias, guerras y utilizan a la élite y a los grises, anunakis, gigantes y otros, las que viajan al pasado y al futuro e implantan dentro de libros sagrados y otros documentos para ser “encontrados” y “decodificados” por personas supuestamente expertas (Arguelles y Sitchin por ejemplo, entran en este apartado), a esas lagartijas que han sido eficaces por milenios en pasar desapercibidas y desviar la atención hacia sus esbirros, que son prescindibles al fin y al cabo. A esas lagartijas invisibles al ojo humano me refiero. Y no son los annunakis de Sitchin, cuyas peleas por el cetro y por las mujeres de su raza, me parecen tan infantiles como Caín y Abel. Pero, algo de verdad hay bajo esa capa. Esos annunakis no me parecen demasiado brillantes como las lagartijas. Estas lagartijas son la condensación del mal y tienen millones de años de evolución por encima de la nuestra. No podemos enfrentarlas con nuestros poderes de ninguna laya, excepto tratar de escapar de esta matrix.
    – Alguien supuestamente encontró el codigo dresde para decodificar las profesías mayas, aunque al momento de hallarlas el 90% ya ocurrieron. Me parece tan genial que las lagartijas hayan “implantado” en el momento y lugar apropiados.
    – Esas profesías hablan del calendario maya, y entre otras cosas, se puede inferir de él una fecha precisa, el 21 de diciembre del 2012.
    – Alguien “experto” las liga con otras profesías, como la de los Hopis, Nostradamus, etc. Salen a la luz libros, ensayos, películas. Ya está hecha la sopa de la desinformación. Y no es humana, pues va más allá de los límites del tiempo de una generación, y nosotros ni los iluminatis somos tan pacientes. En cambio, las lagartijas han demostrado una paciencia a toda prueba. Y una inteligencia donde brillante le queda poco.
    – En la cuestión del 2012, básicamente se encuentran: A) los que creen que el mundo desaparecerá y tal vez vendrán a rescatarnos y los B) que dicen que empieza una edad de oro en el mundo.

    – Realmente alguien quiere que nos fijemos en el 2012.
    – Si se cumple la profesía, la A o la B, bueno, les estoy escribiendo para nada.
    – Pero algo me grita que hay una alternativa C), o sea, NADA PASARÁ, por lo menos no en esa fecha, ni la A ni la B para delicia de los ateos y contraconspiranoicos

    – La alternativa C
    .- Correrá una enorme decepción en el mundo.
    .- Las lagartijas tendrán un festín de gourmet, como pocas veces.
    .- Bloosom Goodchild y otros sufrieron en carne propia la decepción de algo que, para mí, fue un experimento previo al 2012.
    .- Mucha gente dejará de creer en Dios, en los Hermanos Mayores, en el primer gran contacto de los extraterrestres, en lo místico, en el amor, y tomarán la calleja ancha y confortable del materialismo ateo, nihilista y degradador.
    .- Los menos reconstruirán sus doctrinas, pues necesitan algo en que creer. Los testigos de Jehová que dicen que la generación del 1914 ha de ver cumplidas todas las profesías, mudarán sus fechas. Otros, reacomodarán sus ideologías. Otros, que ya está viviendo en la Edad de Oro pese a todas las evidencias en contra, continuarán con su perorata con cada vez menos seguidores.
    .- Muchos dejarán de meditar y harán como en los días de Noé: comer, tener sexo, pelearse, ir a fiestas, drogarse y dormir… dormir… dormir…

    .- Entretanto, creo que realmente algo pasará por estas fechas, pero no nos daremos cuenta porque nuestra mente ha sido entrenada en que todo pasará en un abrir y cerrar de ojos, en la instantaneidad. No estamos entrenados para “ver” a través de un lapso mayor de tiempo. No estamos preparados para el poco a poco.
    .- Tomará aún algún tiempo después del 2012, pero cuando el cambio ya sea innegable, encontrará a muchos muy pero muy desprevenidos.
    .- Muchos no serán capaces de ver el cambio si realmente sucede porque será paulatino y menos si éste no sobreviene sobre todos sino sobre algunos.
    .- “No conviene al Universo que todos escapen. Pero el Universo no se opone si unos cuantos lo hacen” Gurdjieff.
    .- Una vez más, las lagartijas tendrán éxito.
    .- Y está bien para las lagartijas, sólo son una forma de vida y nosotros sus gallinas. Pero, aunque esté sola, quiero escapar.
    .- Y sé que hay una llave.

  137. trinityatierra dice:

    hary1211,
    no sabes cuánta verdad detezco en tus palabras.,

    “Entretanto, creo que realmente algo pasará por estas fechas, pero no nos daremos cuenta porque nuestra mente ha sido entrenada en que todo pasará en un abrir y cerrar de ojos, en la instantaneidad. No estamos entrenados para “ver” a través de un lapso mayor de tiempo. No estamos preparados para el poco a poco”

    Exacto. Algo pasará, pero pasará a nuestro lado mientras nosotros miramos la Luna y nos preguntamos si será Nibiru. En realidad YA está pasando, algo bello y terrible, las dos cosas. Bello el acto de amor que hacemos millones de personas en el mundo por compartir tantas cosas con gente que no conocemos para crecer juntos y terrible la cara de aquellos que a todas luces no dejan de succionarnos la sangre y jugar con nosotros a ser dioses.
    Y HAY una llave, DEFINITIVAMENTE. ¡¡¡!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: