Conversaciones de David Wilcock y Proyecto Camelot sobre proyecto Montauk

Entrevista realizada en Los Angeles, California, EE.UU., en diciembre del 2007, por el Proyecto Camelot.

Video con subtítulos en español de excretandote.

“Este video capta una informal y enérgica conversación de 45 minutos entre David Wilcock y nosotros en un restorán donde nos reunimos a cenar en los primeros días de diciembre. Estuvimos intercambiando información y comparando los testimonios de Henry Deacon del Proyecto Camelot y la fuente de David sobre Montauk, Daniel, y encontramos algunas corroboraciones muy importantes.

Capturado en vivo para la cámara sólo editando el cambio entre las dos cámaras, David dio su respuesta no ensayada a la nueva información que el Proyecto Camelot ha aprendido en cuanto a la colonia de Marte, el programa espacial secreto, las misiones Apollo, y más.

Esta entrevista contiene nueva información importante, la cual creemos que es plenamente creíble. ¿Realmente llegamos a la luna en 1969? ¿Realmente tenemos una base en Marte? ¿Por qué el programa espacial secreto es tan importante? ¿Cuál es la relación con Montauk? ¿Qué verdad puede estar oculta en la película de Arthur C. Clarke, 2001? Únansenos en la mesa restorán y descubran en esta entrevista tal vez disfruten el viaje.”

Anuncios

47 Responses to Conversaciones de David Wilcock y Proyecto Camelot sobre proyecto Montauk

  1. sigro dice:

    No se si es este otro el video al que refiere, este es el 8/11

  2. trinityatierra dice:

    Algo que no deja de sorprenderme es que lancen tan preguntas de enorme osadía intelectual como muchas de éstas, y no se les ocurra preguntar a Daniel o Henry qué c**** son los chemtrails y qué buscan. No lo acabo de comprender…

  3. sigro dice:

    k fuerte, ahora lo estoy viendo, este que acabo de poner…

  4. sigro dice:

    en conspiracionorion, que yo creo que es MENTIRA al 70 %, se ven fotos que quiza sean reales de puertas estelares:

  5. sigro dice:

    Esto cuadra con lo que dice Anton Parks en su libro El secreto de las Estrellas Oscuras sobre que los USA estan en Irak porque alli se encuentra una de las puertas estelares.

  6. trinityatierra dice:

    sigro, he posteado la serie de Albasilense, pero parece que faltan los 3 ultimos en castellano

  7. subzerokun1 dice:

    Trinity, yo tampoco lo entiendo.

  8. subzerokun1 dice:

    Me refiero a lo que dices en tu primer mensaje.

  9. trinityatierra dice:

    sigro, entiendo que hay puertas “naturales” y luego están esas salas de salto diseñadas para tal efecto; una de las cosas que me sorprendió mucho sobre este tema es conocer que Patrice Chaplin (hija de Charles Chaplin) aseguraba que en Gerona había uno de esos portales estelares.

  10. sigro dice:

    No se, ahora estoy viendo este, que explica mucho de lo que leemos sobre Sitchin, que solo se pueden utilizar estos portales estelares en determinados momentos, por eso los “antiguos” construian monumentos para ver las estrellas con precision, piramides, etc:

  11. sigro dice:

    j**** me he equivocado, es este:

  12. trinityatierra dice:

    sigro, la he posteado ya:-) en un post nuevo…Thanks!

  13. larsporsena dice:

    Me parece sorprendente que aparezca este hombre David Wilcock, hablando de lo de la glándula pineal, como si él hubiese descubierto algo tremendamente nuevo, extraordinario y decisivo para la humanidad. El trabajo sobre la susodicha glándula lo vienen haciendo todos los caminos místicos de trabajo interno a lo largo de los siglos, digase, chamanes, sufíes, taoístas, budistas zen, yoguis, etc.. etc.. Pero bueno, si esto ayuda a que se popularice, pues quizá sea este el papel de este señor. Que por otra parte, si realmente, como he leído por ahí, es uno de los que ha filtrado que Obama iba a hacer una declaración mundial sobre contacto con ET’s a finales de 2009 o comienzos de 2010, me temo que se ha columpiado. El poder establecido hará una cosa de esas cuando las ranas vistan Versache.

  14. trinityatierra dice:

    larsporsena,
    mi opinión es que no lo pone de relieve como un descubrimiento sino que enlaza el papel (más que conocido) de la glándula pineal con el proyecto Looking Glass que es la reconstrucciòn de una glándula pineal super-gigantesca para acceder al futuro y que básicamente, es recreada en “Contact” escrita por Carl Sagan. Creo que la introducción es excesivamente larga, por lo tanto, y que podría haberse ahorrado mucho sobre la glándula pineal.
    Mi punto de vista sobre todos los insiders/transmisores de los insiders, como es Wilcock, es que todos elllos tienen conocimiento de la parte, y no del todo, por eso no hay que despreciarlos, aunque haya que tener una actitud de discriminar y comparar con lo que ya sabemos/opinamos.
    A mi con Wilcock siempre me falta el QUIEN. Cuando habla de proyectos secretos y cosas por el estilo, me pregunto todo el rato, ¿quién hace qué? Eso para él parece no ser relevante. Pero como ves habla de un poder en la sombra o NOM y luego un grupo de personas que están hablando ya de todo ello y su opiniòn es que no hay dinero suficiente en el mundo como para poder seguir manteniendo todos los secretos ocultos. Si vas a su página tal vez puedas entender más su punto de vista (Divine Cosmos). No es de mis favoritos…pero creo que es interesante contar con su opinión.

  15. ENOCUSITO dice:

    Miren estos dos videos numero 19 y 20 de La Llegada, video financiado por Los Musulmanes donde la mayoría lo narra David Icke, yo estoy totalmente deacuerdo existen seres transdimencionales, y tal vez puertas estelares pero allá no llego, todos estos temas que estamos viendo la mitad esta mezclada con manipulación y mentira, es difícil separarla, pero que cada quien juzgue, Buena tu Deducción Trinity ¿por que no le preguntaron al señor este que opinaba de los Chemtrail¿ Será que mucho es una agenda y un guión¿
    El que no Ha visto Los 52 videos de la Llegada ( Arrivals ) no ha visto nada.

    Que nos esconden Ellos, que no quieren que sepamos, Los Et, Viajeros del tiempo, Portales, geometría Fractal, Etc, Etc. Aunque todo esto Exista, realmente no es Relevante, ay algo mas, y el peligro es que la mayoría esta muy lejos de saberlo, por que ellos han hecho un gran trabajo, si con la ayuda de esos Seres, no somos un experimento, pero si somos parte de unos Hechos que tendrán un desenlace, Trinity no te salgas de la realidad, si no, nunca podrás regresar.

  16. ENOCUSITO dice:

    El 19

  17. ENOCUSITO dice:

    El 42 se Trata de Los Portales. Según ellos La X marca el cruce de puntos de energía. el punto donde se cruzan dos campos de energía es básicamente lo que se necesita para abrir un Vortex, de cualquier manera, una puerta dimencional solo puede ser abierta a través de Dos X que se interceptan, una en la dimensión terráquea y otra en otra dimensión. y de ahí el símbolo de la estrella de ocho puntas o la Cruz doble, seria bueno que opina Aramein de todo esto

  18. ENOCUSITO dice:

    Miren esta cábala que agresiva, la acabé de descubrir, las torres gemelas cuantos pisos tenían, ( Con 450 metros de altura y 110 pisos, estas torres fueron construidas en 1973 por el arquitecto Minoru Yamasaki.) Ahora miren el video desde el minuto 3:20 y miren lo que dice neo ( presiento que cada piso esta cargado de explosivos )vean arriba en el piso que sale, 101 que es igual A : 1+1=11, menos 1= 10 menos 1= 9 y a 110 pisos que tenían las torres Gemelas. si el video arriva no abre bien pongan esta direccion sin los parentesis

    (((http://www.youtube.com/watch?v=XaPmnWU8yV0&feature=player_embedded )))

  19. trinityatierra dice:

    Enocusito, yo tampoco llego todo el tiempo, pero hay que intentar que los momentos en los que tenemos atisbos de esa realidad se multipliquen para poder discernir. “the arrival” es bueno; como sabes lo posteé integramente aquí, pero no contiene todo lo que hay, ni mucho menos, especialmente en cuanto a los desarrollos tecnológicos que han estado y están siendo empleados en la Tierra y que fueron obtenidos de tecnología de seres más evolucionados tecnológicamente. Ese campo es el que intentamos explorar con ayuda de los “insiders” y sus voces; Por qué es importante para nosotros; nos permite saber qué es y no es posible en este plano y cómo pueden estar jugando con nuestra percepción de la realidad y del tiempo.

    Otro campo denso y dificil es el que plantea Sat7 con el resumen del pensamiento de Tornell que nos enlaza levantateyanda. Yo lo encuentro muy complicado de abordar como no sea desde la intuición, y evidentemtne ese nos llevará a conclusiones distintas a todos nosotros. ¿Quién es quién y cuáles son sus intenciones?. La conclusión que plantea Tornell es que Matrix no se disuelve más que con la disolución del ego, pero ¿Puede el ego disolver el ego o se requiere algo más allá de ego para disolverlo? Es metafísica pura y no es un terreno fácil para nadie.

  20. larsporsena dice:

    Trinity, no creo que el ego no pueda disolverse a sí mismo. Su función es sobrevivir en este mundo. Y la cosa no creo que sea la disolución del ego. Es una parte funcional de nosotros, como un brazo, o una pierna. La cuestión está en transformarlo. Y esa transformación, desde luego, no se puede dar desde el ego mismo. Algo o alguien, desde fuera, desprogramado y descondicionado, tiene que mostrarnos unos puntos de referencia o parametros diferentes que nos ayuden a diferenciar el ego del ser real de percepción profunda.

  21. trinityatierra dice:

    larsporsena,
    ¿en transformarlo en qué? ¿otra cosa?

  22. larsporsena dice:

    No en otra cosa, sigue siendo ego pero ya no es el dueño de la casa sino que está a disposición de un ser o conciencia más profunda, en armonía con un Todo. El sistema, desde que nacemos procura lo imposible por darle al ego el protagonismo de esta película. El mundo o matrix o como queramos llamarlo es el escenario creado por el Ego o Yo dominante. Es una programación absoluta de esa parte nuestra para que esté al servicio de otros egos que por otro lado son conscientes de que a una parte del ser humano se la puede programar y hacerla dormir o inducirla a un estado de somnolencia. La gente normalmente no es consciente de que su atención está siendo “pillada” prácticamente a todas horas por el mundo en sus infinitas variantes. Por eso le damos el poder a gente que sabe que acaparando nuestra atención, lo obtienen. Algunos de estos pueden ser relativamente conscientes pero otros son también egos dormidos que siguen el programa procurando que sus congeneres sigan durmiendo. La atención es poder y el sistema vive de nuestra atención. Nosotros, como ser interno, tenemos mucho poder, pero lo estamos dando sin saberlo porque aquellos que conocen de qué va la programación, alimentan nuestro ego, nuestro yo dominante, pero sólo hasta el punto de que al sistema no le demos problemas. Es mejor para ellos conseguir que seamos pequeños egos avariciosos, lujuriosos y perezosos, en el sentido de no cuestionarnos nada, sólo preocupandonos de que el sistema nos procure “bienestar”. De convertirnos en pequeños egos inútiles, ya se ha encargado el sistema desde hace muuucho tiempo. Pero toda jaula suele tener algún que otro barrote débil.

  23. atlantictimes dice:

    “El Pacto Secreto” (“The Secret Covenant”) – 1954

    http://atlantictimes.wordpress.com/2010/01/08/el-pacto-secreto-1954/

  24. atlantictimes dice:

    Enocusito,

    si las torres hubieran sido construidas con explosivos incluidos, estos tendrian su fecha de caducidad y no hubieran tenido el efecto esperado despues de treinta años, es cierto que bombas encontradas de la SGM han estallado despues de cincuenta años pero en general la mayoria no explotan o no lo hacen con el efecto en el que fueron construidas,

    una demolición controlada suele tardar varios días/semanas en prepararla, mover toneladas de explosivos sin llamar la atención para ir colocándolas por pisos es difícil de creer ya sea de noche o más a un a plena luz del día. aun asi incluso las demoliciones controladas no son tan…

    alguna tecnología secreta o algo que paso desapercibido tumbo las torres como tambien tumbo el WTC7 y el trozo del pentagono, eso creo

    a partir min 0.50

    La parte que falta del pentagono se convirtió en polvo antes de llegar al suelo..

    http://thewebfairy.com/911/slideshow/pentagon/index.shtml

  25. The_Hand_of_God dice:

    Habitación 101: Es un número importante este. Fué utilizado para dar nombre a una habitación muy especial que aparecía en nada más y nada menos en 1984, de George Orwell (que a estas alturas TODOS deberíais conocer y la mayoría deberíais haber leído). Creo que esa es la razón de elegir ese número precisamente.

    Semanas antes del 911, en las torres se modificó la instalación de Internet y de las cámaras de seguridad, además de realizarse un número inusual, tanto por la duración como la frecuencia, de simulacros de incendios.

    Momento perfecto, sobretodo en lo referente a modificar las instalaciones, para prepararlo todo.

    Que se preparase durante ese tiempo la demolición, es una especulación, pero que existieron esas modificaciones y esos simulacros, es un HECHO.

  26. Rikochett dice:

    Hola, Trinity!

    Que Wilcock luzca poco claro y vago y no diga quién hizo qué y cómo, de seguro es porque el hombre no es tonto y sabe que todavía todo lo que nos rodea sigue siendo controlado por “Los de Siempre” y, por desgracia, todavía su poder sigue siendo grande. Y si no, recuerda lo que le sucedió a Collier quien tuvo que hacer un receso obligado (sí o sí), luego de ser amenazado de muerte él, su familia y varios amigos y sus familiares.

    Otra cosa, lo de las Tores Gemelas. Que fueron destruidas, es un hecho y se sabe que ocurrió mediante “Termite”, no C4 y habría que ver cuál es la caducidad del explosivo de marras. Pero no quedó ningún fragmento, ni el más ínfimo, pues todos los restos fueron quirúrgicamente levantados por los tontos útiles al servicio del Gobierno Secreto. A dios gracias, varios investigadores pudieron acceder a material fotográfico en donde se ve pedazos de columnas misteriosamente derretidas, lo cual no fue por causa del ocmbustible de los jets (versión absurda, como señaló un panel de ingenieros y científicos renombrados). La cerrazón de mente y la imposibilidad de que las autoridades de la época digan algo significativo, se hace realmente difícil poder investigar cómo y en qué momento los explosivos “termite” fueron instalados. Esto es un misterio, pero el hecho es evidente y real; si es cosa de ver y analizar los muchos vídeos que se captaron ese fatídico día. Y el que no quiera ver lo EVIDENTE (que fue una destrucción controlada), allá él/ella. Que lo nieguen, da lo mismo, pues los hechos hablan por sí solos. Pero ya se ha dicho hasta el cansancio, que no hay PEOR ciego aquel que se niega empecinadamente en VER.

  27. atlantictimes dice:

    nadie ha hablado de C4

    “nanotermita” o eso dice el danes, el problema es que no existe como tal y tambien se pregunta el como llegaron hasta alli las 80 toneladas encontradas

    la misma historia con los trenes de madrid ¿goma2 o titadine?
    goma2 es alqaeda
    titadine es la ETA

    pues igual puede ser que ninguno porque no tardaron en destruir las pruebas

    ¿que exploto en los trenes?
    ¿que derribó las torres?

  28. trinityatierra dice:

    rikochett,
    entiendo, pero se supone que David está transmitiendo la infomración que le da un insider, el peligro en todo caso sería para éste último. Collier es otra cosa porque es su propia experiencia la que relata. Una pregunta, ¿ha hablado alguna vez Collier sobre chemtrails? ¿Bob Dean? ¿conocéis a alguien de estos que sí lo haya hecho? este tema me trae de cabeza…

    Creo que en este foro, lo de las Torres Gemelas muchos lo tenemos claro. No sé si lo dices por mi, pero me refería a que nunca hubo aviones reales, sino que en todo caso, fueron proyeccione sholográficas; los expertos en vuelo han declarado mcuhas veces que es virtualmente imposible para un piloto hilar tan fino, y éstos, no eran precisamente expertos, sino estudiantes de vuelo. Sin embargo, los “aviones” fueron recogidos por las cámaras. Respecto a si fue termite o C4 no lo sé, no llego a tanto, pero semanas antes se grabaron cosas muy raras entorno al edificio. Para empezar se grabó a una nave UFO (al menos) en lo alto de las torres.

  29. trinityatierra dice:

    fuera de tema., pero este docu nos recuerad que parte de la izquierda apoyaba en Francia a Hitler. Bernard Shaw, el famoso escritor declaró públicamente su apoyo y llegó a decir que había que inventar un gas para matar a humanos sin causarles dolor, y sin crueldad. (Qué alma más caritativa…)

  30. xochipilli dice:

    Juego Final Plan Esclavitud Global Nuevo Orden Mundial 10/14

    Encuentro en este vídeo ciertas claves, y también escalofríos y los inicios de esta operación eugenista mundial ( lease genociodo masivo o a cuenta gotas, por que el selectivo silencioso ya lo hacen):..

    gracias por seguir este hilo tan interesante…

    y si Wilcock da informacion , pero básicamente lo que ya sabemos,y confirma esta tecnología que ya imaginabamos tienen… O tal vez no la tienen??? y quieren hacer creer que la tienen…???

    Cierto que se deja cosas en el tintero…. por razones de seguridad… y la intuicion me dice que hay gato encerrado…

    Detodas , en los guiones de películas americanas nos desvelan mucha informacion c
    omo si fuera por casualidad, ???

    o es una manera de hacer un scaner global sobre un tema.. o puede ser que scanean para ver que se nos ocurre???

    Me imagino que si existe estos proyectos y este gobierno secreto, ellos ante el 2012 no tienen nada claro, solo hipotesis, y se les acaba el tiempo y no entienden nada… Preguntan al colecctivo a traves de las pelicuas, es decir con el genio creativo de la imaginación de algún guionista mal pagado…, o le roban la idea… O le compran el libro… por que va bien con su Guion agenda de psicólogos eugenistas…
    , están haciendo el diagnostico…???…

    Si ellos usan puertas estelares, en contra de la humanidad hay otros que tambien lo hacen a favor… es una ley cosmica… No sotros la humanidad tenemos la suerte de tener integrado uno de esos.

    lo que no puede decir Wilcock es lo que hay detrás de este guerra que sol los rebeldes, pero de ellos es mejor no hablar.

    De todas maneras habla cosas especificas de la tecnologia que disponen , esto esta bien para los Rebeldes del planeta perdido… Gracias.

    .

  31. xochipilli dice:

    y la siguiente parte que completa la anterior…:

  32. larsporsena dice:

    Xochipili, sabes de algún artículo de José Argüelles en que comente este nuevo año 2010? Escribió uno sobre 2009, a principios de ese año y dijo que el 2009 iba a ser catalítico, si no catastrófico, y que sería evidente e innegable la agonía 12:60. Bueno, en mi modesta opinión, creo que todo sigue prácticamente igual, los poderosos en su empoderamiento, los ricos creo que más ricos, los pobres más pobres, las guerras, guisandose, los políticos, sobrados, etc.. etc.. Bueno, quizás puedes decir que todo eso es la agonía del 12:60, entonces esa agonía lleva “agonizando”, 40, 50, 60 años, y puede seguir, según veo, agonizando otros 40, 50 o 60 años.
    Realmente, me encantaría que el señor Argüelles tuviese razón, pero me temo que está algo perdido como “profeta”.

  33. sigro dice:

    Interesante que hagan referencia a Alternativa3, libro que lei en su dia y me impactó. Tienen miedo a que se descubra. A mi no me preocupa que escapen unos cuantos, pero que no lo hagan con mi dinero.
    Con lo bonita que es la Tierra si me fuera a Marte me daria una depresion de caballo.

  34. xochipilli dice:

    larsporsena entiendo lo que dices, agonizando 50 años…, o 5200 de resistencia…
    . de todas puedo decir tambien con la misma libertad que tu que ahora nada tiene que ver con hace 10 años, que tiraron las torres, o 600 años de otras mil mentiras, inquisiciones, relojes y guerras…

    hace 5 años no habia tanto blogs… Hace 10 años no fumigaban tan descaradamente, … hacie 10 años nadie hablaba tanto por el movil…

    que seguimos bajo en imperio… eso si.. o no… depende a lo que llames estar debajo..

    Todo sigue prácticamente??? igual si o igual no,…
    sobre todo lo que yo conozco va cambiando a ritmos increíbles y solo se que vamos hacia el éxtasis de la liberacion..

    Sobre el 2010,la interpretación de los Hexagramas y runas de este año es lo que hay claro, mas o menos..

    y claro toda el RINRI, -El Misterio de la piedra, los juegos 4D Telektonon y Sortilegio del sueño 2013,

    toda esta informacion da numeros y sincronias sobre cada año, poniendo enfasis en las siete lunas despues del solticio 2012,
    Esto juegos es una forma de que interactuemos con el tiempo 4D. Los Mayas son guardianes de una puerta estelar y es la que nadie puede descubrir, son los mejores en ellos, asi de todas siempre tienen un plan dentro de un plan…
    y Arguelles es un “profeta” que dice que usemos el poder de la Profecia… pero que es el poder de la Profecia….
    lo unico que se que tiene que ver con la Vigilancia, es la accion de Explorar, es caminar por el cielo…

    Hay cuatro veces 13 semanas en un año. Cuatro partes en un año: tercera parte, y link al funal:
    ————

    En la Runa UR del tercer cuarto, El Orden Cósmico Informa el Tiempo, la figura invertida de cinco elementos y cuatro puntos de articulación está encerrada en el círculo sagrado del tiempo. Esta imagen es la impronta de la Quinta Fuerza como el sello de todo hogar o base de operaciones. Como la quinta etapa del Sendero de la Quinta Irresistibe, éste es el codón regente de toda la quinta secuencia de la runa UR. El hogar debe entenderse aquí como un constructo supradimensional, el lugar de la quinta fuerza en cualquier centro de operaciones. La figura de la quinta fuerza representa el ritmo cósmico que establece el orden que anima y da poder al hogar. Rodeada por el círculo sagrado del tiempo, toda la runa representa el orden intrínseco de un patrón de vida auspiciado por el hogar como el lugar del poder de la quinta fuerza y que, a lo largo del tiempo, crea el microcosmos de la civilización cósmica. Este ritmo del orden cósmico es tan poderoso que en realidad informa al tiempo. Esto es. El tiempo se convierte en el portador del ritmo del orden cósmico.El codón para este cuarto, número 37, Poder del Hogar. En el I Ching tradicional, Chia Jen/La Familia. Tenemos aquí el Cristal Visión/Sol en la posición inferior.

    En la interpretación tradicional, esto indica el corazón o el fuego que es el centro del hogar y mantiene junta a la familia. El viento arriba indica el Aliento del viento (tripleta superior), o la influencia emitida por el poder del hogar. En términos de las letras binarias, tenemos la radiancia entre radiancia abajo y tiempo arriba. Aquí las dos letras de radiancia establecen el poder del tiempo como una emanación del poder del hogar. Esto es porque la quinta fuerza tiene un lugar, un fulcro desde el cual poder activar plenamente el espacio inmediato y así informar al tiempo. En este sentido, el modelo del CREST13 representa el poder de nuestro nuevo hogar, en donde la vida está organizada alrededor del patrón de un estilo de vida basado en los códigos sincrónicos del tiempo y en las meditaciones telepáticas de la Tierra arcoíris. Tal estilo de vida supermental informa inevitablemente al tiempo, de modo que el tiempo imprime a toda la realidad con este patrón.

    http://xochipilli.wordpress.com/2009/10/19/practicas-de-meditacion-enlazadas-del-orden-sincronico-lecturas-y-analisis-hacia-el-punto-central-de-meditacion-2013/

    Gracia por la atención es lo único que tenemos para florecer

  35. sigro dice:

    xochipilli, interesantisimo documental, hay que verlo completo. Me ha llamado la atencion la parte que investigan farmacos, fumigaciones, comida, etc, con los ingredientes necesarios para tener a una poblacion feliz cualesquiera que sean las circunstancias, y que un levantamiento del “populacho” fuera impensable. Creo que es el 11.

  36. larsporsena dice:

    Bueno, al menos espero que el 2012 traiga un verdadero cambio de conciencia global, y si no, los pocos caminantes de siempre, seguirán haciendo su trabajo, como siempre…

  37. trinityatierra dice:

    sigro, yo a veces lo he pensado: me refiero a imaginarme por un momento que camino por la arena de la playa de otro planeta, donde veo varios planetas o lunas desde la orilla, un par de soles y la tierra de otro color. Creo que tendría tanta melancolía pensando en este planeta que me moriría de tristeza. No podríamos llevarnos nuestros recuerdos, esto está claro, porque sería demasiado doloroso para la vida.

  38. xochipilli dice:

    Si sigro.. Zombificacion… Ya hemos visto películas de Zombies y ya nos imaginábamos algo… De todas esto es una forma creativa de ver lo que nos pasa e ir a la raiz del asunto oscuro y arrogar luz……

    Y gracias larsporsena, por esperar verdadero cambio para el 2012, si puede ser ahora mejor, ya que creo que los cambios surgen del interior, y si hay un buen ambiente los cambios surgen como éxtasis…….seguimos el camino

    Y la primera vez que escuche sobre Zombificacion Masiva fue hace 1o años al leer el Libro “Visionarios
    Ebriedad, sustancias y plantas de poder: reflexión y creatividad”, de varios autores, no me acuerdo el nombre.
    un químico hablaba de las drogas… y en una parte advertía de que algunos de los “aditivos” usados en la alimentación no son saludables, mas bien alguno es muy peligroso al combinarse con otros,, y ya alfinal deja caer que son para controlar a la poblacion y Zombificarlos… Este es el Legado… Es donde estamos… Somos zombies???

    descabellado…??? Me impresiono en aquuel tiempo la pelicula Batman y el Joker donde hacen algo parecido…

    De toda formas, este es el mensaje de los zombis… Muertos en vida, cada uno sabe… lo que hay.. Mejor no llevarse por la saga zombi y condenar, que nos sirva el reflejo cineasta de algo y a vivir la Vida… Si hay Zombis, entonces una sonrisa de corazon deszombifica a cualquiera… una Flor también, pero sobre todo la amistad y la alegría de estar en la naturaleza…

    Ley varias lista de sospechosos y toxicos.. y hay muchos… Yo tome la obcion de no comer nada del Super… salvo alguna excepcion…

    El Zombificador demostrado es el mezclar el E212 y el E222, produce daños neurologicos.

    http://www.pasqualinonet.com.ar/los_aditivos.htm

    http://intercambia.net/temas/index.php/lista-de-aditivos-alimentarios-perjudiciales-para-la-salud-colorantes-edulcorantes-espesadores-estabilizadores-antioxidantes-etc/

    Libro citado:

    http://www.muscaria.com/vision.htm

  39. sigro dice:

    Noticia:

    “En un artículo publicado en Nanowerk se habla de que se han hecho descubrimientos sobre formas en que la nanotecnología tendría una aplicación sobre la alimentación funcional.Estas nuevas aplicaciones son interesantes en el campo de la agricultura y muy ligado a los países del Tercer Mundo ,ya que les podría ser de gran ayuda,también destaca que a los países occidentales también les supone un descubrimiento que AYUDARA MUCHO”

    Si, ya nos imaginamos a que “ayudará”.

    http://www.nanotecnologica.com/nanotecnologia-en-alimentos/

    http://www.euroresidentes.com/Blogs/nanotecnologia/avances.htm

  40. trinityatierra dice:

    impresionante el sistema de “navegación” que se ha descubierto utilizaban los antiguos britanos. una geometría completa trazada con los puntos de piedra y grandes monumentos de piedra como los que existen en Avevury o Stonenhge
    http://www.dailymail.co.uk/sciencetech/article-1240746/Prehistoric-sat-nav-set-ancestors-Britain.html

  41. liebreblanca dice:

    Donde seguro hay una puerta estelar es en Montserrat, por eso suelen verse ovnis por la zona. Bueno, se ven luces en el cielo desde hace siglos.
    La futura eugenesia me trae de cabeza. Estoy empezando a plantearme el tener hijos en un año o dos, pero ¿a que mundo los voy a traer?

  42. larsporsena dice:

    Cierto, Xochipilli, el cambio nace de dentro, pero quizá algunas conciencias perezosas necesiten una pequeña ayuda externa, quizá el sol? Nibiru? la susodicha nube cósmica? el cinturón de fotones?

  43. xochipilli dice:

    y para unir esto con el proyecto camelot, que tambien en la red de arte planetaria jugamos a este juego. La Tabla Redonda de Camelot y explorar sus tuneles del tiempo. Este es un evento sincronico con esa mesa???. aunque de muchas formas diversas se puede crear informacion siempre tiene una fuente comun, la fuente central, es aqui donde la tribu de “Annastasia” abre la inspiracion como forma de liberación invisible, al igual que Hermes, las tres cuartas partes de cualquier creación humana tiene la inspiración de las dimensiones invisibles. Esto explica como en cualquier sitio que mires vas a encontrar la información que necesitas para ese momento perfecto.

    La gracia es ver donde se conecta, donde conectamos la informacion recibida con nuestra energía. La intuicion del “sueño eterno” nos guia esa es nuestra gran formula. La telepatia es la siguiente forma ha explorar??? Recibir la comunicaion con la inteligencia cosmica… usar la maquina del tiempo que cada uno tiene e la forma corporal: 13 articulaciones y 20 dedos, y la piña cosmica dentro de la cabeza… y del plexo Solar una hebra que nos conecta con la fuente central de energia universal: Amor.

    Controlar la alimentacion es imprescindible para salir de Matrix???
    al menos es un sueño tener el Jardin de tierra bien cuidado en la abundacia para toda la vida.. es decir que las formas en que tratamos a la naturaleza y como la consumimos..

    Aun que el organismo y su multidimensionalidad es capaz de milagros sanadores. Una parte de este proceso de sanación es la unión en acciones creativas que permitan el éxtasis de la liberación…

    De todas el problema es la dejadez mundial…

    Estamos dando nuestro poder a la Multinacional y los estados, a las religiones,

    alimentarnos es una via de conocernos, somos lo que comemos. Es el pilar de la manipulacion desde hace 5200. Esto se basa en canalizar el Agua que fue la primera estrategia de Babilonia.

    Para poder tener una conexion de banda ancha es aconsejable dejar de contaminar…

    sobre malos humos…

    recuerdo que hay dos formas básicas de contaminar: en el espacio y en el tiempo… Y se unen de formas sincronicas.

    sin contaminar el cuerpo… y nos referimos aqui a la mente y sus pensamientos y bucles…( la verdadera contaminacion que la Madre Tierra son los pensamientos de sus hijos e hijas)que se refleja en la contaminación de “medio ambiente”, quiero decir la atmosfera en particular y la bioesfera en general….

    Mente Pensamientos y Bucles irregulares y mecánicos llevan a acciones que contaminan nuestra realidad…

    Para tener una buena banda de ancha sin troyanos, ni gusanos, ni debunker y debaneos…, no alimentase del supermercando capitalista,…

    Ayunar si os apetece, es una formula para hechar bucles de pensamientos que nos llevan a las acciones incorrectas…

    Ir a los lugares de poder… Hay las fuerza vitales nos estan esperando¡¡¡

    . Es una cosa dificil salir de las artimañas del imperio babilonico y su legado, empezando por uno mismos y los habitos y vicios. somos una fuente de Amor incondicional.

    Es una hazaña de estas como escalar el K2, es el llamado de los “guerreros espirituales” de metitar y conectarse con las otras dimensiones del ser, me imagino escondidos en cuevas, en pero haberloshaylos y meigas, averlahailas…

    Controlar las ondas de pensamientos, por aki se incia uno por el atajo de los budas… segun sabemos por la gente antigua de la tribu aboriginal del amenacer…

    controlar las ondas de pensamiento para que estas no te contrololen a ti en bucles consumistas….

    Al contactar con la respiracion, que es la base de todas las tecnicas pranayama, pues la respiracion es otra sincronia universal, y une el mundo fisico con el sutil-cuantico 4D del infinito…

    Consciencia, Respiracion y Atencion… espalda recta. sentado, a gusto, …

    conocernos a nosotros mismos y esa secuencia de pensamiento interminable dejarla pasar… que fluyas, observar, desapegarse de los pensamientos…

    Es decir recibir las bendiciones de la Mente Natural toda poderosa…

    .

    (((O)))::(((O))) “MENTE NATURAL” : Meditación : Noósfera 2013 : Yoga 13 : 20

    http://xochipilli.wordpress.com/noosfera-13-20-mente-natural/metodo-noosferico/

    La conexion nos permite descargar programas y actualizaciones ADN, aun que esto sucede todo el rato, no esta de mas que algun humano mas se una a la red telapatica versión beta de forma consciente, ya que inconsciente ya estas siendo inducido con este mensaje, y adentrarnos en el proyecto de Camelot aboriginal, la tabla redonda, motor de la navegación en la red telepática, es de “Software 4D libre”… Nos vemos en el bosque de la imaginación, en la copa de los arboles de mundo interior de la tierra, para conectarnos con el corazón planetario en las frecuencias de luz de amor mutuo.

    Gracias por la atención e imaginación..
    kin 138
    ….

    ..
    .

  44. trinityatierra dice:

    liebreblanca,
    el tema que tocas de la eugenesia y los hijos es muy delicado. Yo te diría que no descartes la idea y esperes esos dos años 🙂 si ves una cosilla fea y rojiza en el cielo y empieza a temblar el suelo bajo tus pies, descarta la idea por el momento y busca un lugar adecuado para estar (mejor si lo encuentras antes, más vale prevenir). No estoy de broma, sólo bromeo con cosas que no son demasiado importantes para mi. Abrazos, Trinity

  45. xochipilli dice:

    RESPIRACION

    Pues referente a la respiración y su vital importancia en la conexion, he recomendado en el comentario anterior y añado esa descripción , que ya lo que tenia pensado describir ya esta descrito, y me encuentro con ublog interesante deregalo…

    Pregunta 6 de Proyecto Camelot:

    Por favor indica cómo la gente se puede preparar mejor para los cambios que se aproximan, sin importar donde se encuentran en el espectro del despertar de la conciencia en este momento. Nuestra visión es que, aunque hay preparaciones que pueden ser hechas en la realidad física, un lugar seguro es sólo un reflejo de la conciencia de aquellos que están reunidos allí y ningún lugar puede necesariamente ser mejor que otro (dependiendo del camino que cada uno ha escogido para experimentar estos tiempos).

    Respuesta 6 de James:

    Esta es una pregunta compleja de contestar porque realmente depende del individuo, pero el sistema universal de soporte para cada uno de nosotros es la respiración. Es la respiración la que nos conecta con nuestro punto de origen, y cuando uso ese término no quiero decir nacer en lo físico -en esta vida o en cualquier otra. Me refiero al estado de conciencia del Soberano Integral, que es nuestro estado puro del Ser.

    La respiración es la forma en que el instrumento humano se conecta a este punto de origen en cualquier parte del tiempo-espacio. La respiración es el portal entre la dimensión física y el Quantum, o dominios interdimensionales, pero no es la respiración normal, la autónoma, sino que es un patrón de respiración muy específico que llamamos Pausa Cuántica.

    La Pausa Cuántica es un proceso simple, de cuatro etapas, que comienza con una inhalación que tome entre tres y seis tiempos, dependiendo de tu capacidad pulmonar, la postura, y el grado de privacidad. Después de que has inspirado por la nariz, tienes que retener el aire (pausa) por igual tiempo, y luego exhalar por la boca, de nuevo, inhalar por el mismo tiempo y, a continuación, retener (pausa) por el mismo tiempo.

    El patrón de respiración se describe a continuación utilizando un ejemplo de los cuatro tiempos. La clave es mantener la simetría en cada uno de los cuatro segmentos del proceso. Si estás contando tres tiempos, que se aplique por igual en cada segmento. No es esencial que monitorees esto con precisión, en su lugar, aplica una supervisión ocasional de tu tiempo para cada segmento y mantén una consistencia en el flujo.

    Fuente
    http://amerikuajedis.wordpress.com/2009/07/24/2012-%C2%BFcomo-prepararse/

  46. flopze dice:

    disculpen la ignorancia , quien es daniel???

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: