¿Cual es la verdad acerca del paso de Nibiru?

En esta entrevista de Setiembre del 2008 realizada por Kerry Cassidy del Proyecto Camelot en Arizona a Bob Dean, éste expresa su visión y conocimiento sobre el Planeta X o Nibiru (especialmente, lo menciona a partir del cuarto vídeo y hasta el final). La entrevista está transcrita en inglés aquí, y es interesante contrastar su contenido con  esta otra información que me parece interesante tener en cuenta. En esta última se menciona el seguro paso de Nibiru, aunque no estaremos “cohabitando”  la misma dimensión con Nibiru, lo que significa que no habrá grandes efectos de su paso, según el autor, no identificado.

Dice entre otras cosas “Alex” el autor de este correo que data de 2003:

“En este paso no será en la misma dimension, aunque Nibiru puede ser visible en dimensiones cercanas a medida que se acerca, de manera que a veces puede ser fotografiada, pero se ha llegado a la conclusión de que no estará en una posición para ser visible totalmente o incluso para causar problemas a la Tierra, hasta que vuelva a pasar de nuevo dentro de 7400 años a partir de ahora”.

Aunque esta información contradice directamente todo lo que viene a continuación considero interesante su lectura porque nos da una visión (no puedo decir que sea una “explicación” porque es posible decir esto con certeza) del origen y la historia de Nibiru de forma breve.

También creo conveniente tener en cuenta la entrevista a Luca Scantamburlo, la información aportada por Adriano Forgione, quien se reunió con Bob Dean en 1999 y al cual Dean menciona en esta entrevista y la entrevista al “Jesuíta” conocido como “Secretum Omegam”

  primera parte de once vídeos en total (ir a yoube para ver el resto de la entrevista)

En el 2007 un individuo con el nick de “Satorotas” difundió por medio de Disclose.tv una grabación de vídeo de 1.34 minutos de duración que mostraba lo que parecía ser una porción de la llamada “grabación jesuíta” que nunca estuvo disponible en la red. La grabación corta fue titulada:  “NSD42_secret_video___unknown_planet”. El vídeo original fue retirado pero este otro está disponible.

Sobre el NSD42 se puede saber algo más aquí en la FAS o Federación de Científicos Americanos (FAS), en donde se afirma:

“..el personal de la NSC (Consejo de Seguridad Nacional) ha determinado que la emisión del formato de NSD 42 podría causar daños a la seguridad nacional.”

El “video jesuita” probablemente es una copia de otra copia grabada en una cinta VHS, y las tomas y longitud son diferentes, así como la cantidad de detalles visibles. Hay que aclarar que la llamada “grabación jesuíta”, enviada en 2000 a Cristoforo Barbato de un jesuita italiano que pertenecia a S.I.V (Servicio  de Inteligencia del Vaticano) nunca ha estado disponible en Internet, ni lo está ahora. Era un clip editado con observaciones en el espacio exterior de un planetoide con una atmófera muy gruesa (presumiblemente el planeta X) que se estaba aproximando al Sistema Solar aunque aun se encontraba en la órbita de Neptuno.

La historia es la siguiente: Barbato había escrito un artículo importante sobre los Secretos de Fátima, con un enfoque sobre el Tercer Secreto no desvelado y tras esto fue contactado por alguien que dijo ser un cura jesuita que trabajaba para el Servicio Secreto del Vaticano  y tenía importante información que desverlarle. Al comienzo, Barbato se mostró escéptico pero el jesuita persistió y le convenció de que era quien decía ser. Se reunieron en Roma y el jesuíta le dio una cantidad significativa de información sobre el regreso del Planeta X que estaba siendo cuidadosamente seguido por el Vaticano, así como otras instancias y le dio una cinta de video de dos minutos, que nunca ha sido publicada, aunque parece que la grabación corta que sí está disponible sería muy similar. El jesuita le aseguró que se trababa de una grabación del Planeta X a corta distancia realizada desde una sonda espacial de Vaticano llamado “Siloe”.

En esta entrevista Bob Dean menciona  a Adriano Forgione con quien se reunió en 1999 y comenta su opinión y conocimiento sobre el tema en cuestión. También menciona el “escudo protector”  que podría existir para proteger de los efectos destructivos de Nibiru, los efectos que se sentirán a lo largo de meses y que anunciarán su paso, la preocupación de las autoridades y el gobierno secreto sobre la cuestión, la DUMBS o bases profundas subterráneas y muchos otros temas relacionados.

Anuncios

123 Responses to ¿Cual es la verdad acerca del paso de Nibiru?

  1. jinetepalido dice:

    Hola trnity, vamos a ver en que quedamos Nibiru existe realemnte si o no, por que si vamos a ver otras dimensiones entonces yo me pierdo.
    Este señor habla de vidas pasadas y mil cosas mas pero no aclara nada de nada.
    Nibiru o el planeta X o el argamedon y mas nombres que tiene el planeta en si, viene siendo visto segun los antiguos desde milenios. Lo que ocurre es que nosotros aun “oficilamente” no lo hemos visto todavia.
    Yo no avalo su existencia ni la desmiento pero segun un razonamiento logico si Nibiru existiera y estuviera tan cerca ya lo habrimos visto ¿o no?.
    Mira ahora mismo a las 22:24 minutos estoy escuchando un programa de radio en punto radio y el invitado dice lo siguiente.
    Esto es real 100%
    “hace dos meses dos meteoritos rozaron la tierra, nos dimos cuenta solo un momento antes de alcanzarnos, por suerte no nos dio pasaron rozando. Si nos hubieran impactado no hubieramos desaparecido todos como humanidad pero el impacto hubiera cambiado la vida en este planeta”.
    la periodista del programa exclama;
    “Dios mio, estamos vivos de milagro”.
    Y el experto le dice:
    “Pues si”.
    periodista.
    “¿como es posible que no los viesemos antes?”
    Experto.
    “Por que el presupuesto es muy ajustado y solo podemos ver una parte muy pequeña del espacio, hemos pedido mas presupuesto para estos fines.
    Hace pocos dias un meteorito cayo en Indonesia, por suerte se desintegro en el espacio si hubiera impactado como hubieran hecho los otros dos que pasaron rozaron la tierra dias antes, hubiera originado una potencia de tres bombas nucleares como las de Hiroshima”.

    Bueno, Trinity, esto lo acabo de escuchar en la radio de un experto, es decir. En realidad no sabemos un carajo, mañana podria caernos encima un meteorito y nadie repito nadie nos avisaria de nada.
    la gente se cree que la NASA o cualquier otra agencia mundial vigila nuestro cielo y nos guarda.
    Es mentira todo mentira, peliculas de Hollywood y poco mas Trinity.
    Por eso lo de Nibiru puede ser tan real como la vida misma o puede ser una patraña, esa es nuestra desgracia Trnity que no tenemos herramientas propias para saber nada de nada y quienes las tienen pasan de nosotros como siempre y de nuestros cielos.
    saludos.

  2. subzerokun1 dice:

    Alex Collier por ejemplo dice que una estructura planetaria se acerca y Bob Dean en esta entrevista dice que tienen localizado al tal Nibiru, que es real, que aparentemente se acerca y que coincidiria con esta época…y no son los únicos, como lo que comenta Luca Scantamburlo.

    Lo que decia Nassim Haramein de que un cometa gigante estubo a punto de liarla en 2003…¿se trataba de Nibiru? ni idea, si se tratara de Nibiro significaría que la orbita de este ha cambiado muy mucho y se acerca bastante más amenudo de lo que se pensaba, que se yo.

    No sé si visteis este enlace que pasó Iorg en la sección de Nassim Haramein:
    http://starviewer.wordpress.com/2009/08/18/informe-sobre-lo-acontecido-ayer/

    En fin, como ha dicho jinetepalido nosotros no sabemos una mierda pincha en un palo, solo podemos sacar conclusiones vagas de lo que dicen unos y otros, nos tenemos que fiar de ellos para sacar conclusiones…así que así está el tema.

    Luego están los videos estos donde se ve como dos soles, que podrían ser el efecto “sun dog” pero que realmente a mi no me lo parecen, aunque no puedo estar seguro de ello…

  3. cesar7610 dice:

    El tema de Nibiru es uno de los temas más complicados de tratar, no por dudar de su existencia, para mi sí existe, sino por su paso e influencia sobre el planeta Tierra, existe tanta información como desinformación que prefiero darle más tiempo al tema.

  4. voltairexd dice:

    Nibiru no existe..

  5. voltairexd dice:

    El que promovio la idea de Nibiru y Anunakis es un “ufologo” el ufo es un cuento del NOM asi que los Ufologos sirven al NOM conciente o inconcientemente..

  6. atlantictimes dice:

    el concepto de Nibiru no tiene por que estar asociado con el fenomeno UFO, otra cosa es que el NOM lo intente relacionar intencionadamente

    el tema UFO no es ningun cuento del NOM, todo lo contrario, un encubrimiento masivo desde finales de los 40 hasta el dia de hoy de manera siniestra con mentiras: fenomenos atmosfericos, montajes para encubrir otro evento real, montajes publicitarios, problemas mentales, pruebas del ejercito, falsos ufologos como falsos cientificos del IPC que trabajan para el NOM desviando la atencion hacia teorias absurdas etc

  7. voltairexd dice:

    parte del cuento es que es un secreto del gobierno.. y nibiru si esta asociado a los UFOs.. un Ufologo empezo con eso..

  8. sigro dice:

    Trinity, Nassim no llega a afirmar categoricamente que se trate de Nibiru, solo insinua la posibilidad.

    Voltairexd, la idea de Nibiru o el 12avo. planeta esta fuertemente arraigada en las culturas sumeria y egipcia. Lee cualquier libro de Zecharia Sitchin (o de cualquier estudioso de la egiptologia) y lo comprobaras. Eso no quiere decir que exista, ojo. Pero la idea no proviene de ningun ufologo.

    Acabo de leer La Escalera al Cielo (Sitchin) y antes de leer El Codigo Cosmico ha

  9. sigro dice:

    sigo…
    hay algo que me huele a chamusquina. El simbolo del sol que aparece en el segundo 54 del video de los crop circles que colgue en el anterior post es IDENTICO al simbolo que usaban los egipcios para definir al sol (pag. 51, fig.21 El codigo cosmico) y en otro video de crop circles aparece sin ningun atisbo de duda el simbolo que usaban los egipcios para definir a “la esfera celestial” o 12avo. planeta. (pag. 121 fig. 48 La escalera al cielo).
    Asi, en poco rato he visto dos crop circles con 2 simbolos identicos sin ningún género de duda a los usados por los egipcios. (y no son un tipo de dibujo que se pueda por casualidad).
    Y digo que huele a chamusquina porque si estos dibujos en los campos los han hecho los mismos “dioses/extraterrestres/llameseles-como-se-quiera” que se relacionaban con los egipcios pues lo tenemos claro. Pues no se puede decir que hayan aportado mucho al desarrollo humano, mas bien al contrario.

    Salud.

  10. sigro dice:

    Gracias por abrir este post T.

  11. voltairexd dice:

    ????’ Zecharia es Ufologo.. dice que siguen viviendo ahi los Anunaki ?

  12. voltairexd dice:

    Lo que conocian por Nibiru es Jupiter.. o la estrella polar

  13. voltairexd dice:

    Los crop circles los hacen seres bien terrestres xD.. por eso ves esas cosas de Egipto.. como le gusta a la Elite.

  14. atlantictimes dice:

    ¿terrestres o intra-terrestres?

    los sistemas metafísicos (que los Grises ya han implantado en el planeta)

    Las imagenes holográficas y algunos crop circles son creados por Los Grises para fortalecer la creencia humana en un “Salvador”.
    Este sistema de creencia ayuda a su plan para el control, porque la humanidad amaría regalar su poder a alguien que apareciera ser un verdadero y legítimo Mesías, porque se les ha enseñado a hacer eso. Los Grises saben que pocas personas verdaderamente quieren aceptar la responsabilidad por su propia evolución.
    La mayoría preferiría que más bien se les dijera que hacer, que comprender la situación y tomar la acción apropiada necesaria para liberarse.

    “El “Nuevo Orden Mundial” está en un gran apuro. Los Grises están tecnológicamente 2,500 años delante de nosotros. El “gobierno negro” tiene miedo de decirnos la verdad acerca de esta realidad, porque ellos temen una revolución, derrocamiento y auto-preservación para las personas que querrán conservar sus cabezas”.

    El gobierno regular en Washington, D.C. no tiene ni idea sobre lo que está pasando. Ellos realmente no saben. El mismo “gobierno negro” consiste de varios niveles. En la cima ellos lo saben todo.
    Los más bajos niveles sólo saben pequeñas partes. El conocimiento es muy compartimentalizado, en base a necesidad-de-saber. El cuadro total involucra un ultrajante engaño y subversión de la confianza pública.

    Alex Collier

    La forma más eficaz para luchar contra los grises es cambiar el nivel de de la conciencia del pensamiento lineal a multi-dimensional de sensibilización. Su arma secreta, su as en la manga, es que son pensadores colectivos de colmena-, aunque muchos de ustedes entran en esa categoría, ajustándose al grupo de los patrones convencionales, son por tanto fácilmente controlados por los grises. Es su individualidad, su mejor arma, porque es la única arma que tienen y los grises no tienen. La mayor debilidad de los grises, su área de vulnerabilidad, su talón de Aquiles, es su incapacidad para pensar como individuos. Son una sociedad de alta tecnología muy telepática, pero como individuos no son pensadores creativos. Aceptan bien las órdenes, pero no conceptualizan bien. Ellos tienen la tecnología necesaria para lanzar su planeta fuera de órbita , pero hay una característica clave que usted tiene y ellos no tienen: la capacidad de mantener en mente las imágenes que inspiran a una persona a desarrollar su relación personal y directa con la fuente de todo lo que es la divinidad inefable, no Independientemente del nombre a que usted puede llamarlo. Esa es la clave para la victoria …

    Branton

    mensaje de advertencia sobre los grises

    “Tengan cuidado con los portadores de FALSOS regalos y sus falsas PROMESAS. Nos oponemos al engaño”. disco descifrado por Paul Vigay en codigo ASCI

  15. atlantictimes dice:

    Proyecto Isis

    El KBG encontró en una pirámide egipcia “La tumba del visitante”

    Los militares rusos percibieron un campo magnético muy fuerte cerca de la tumba, Esta es la historia que he encontrado en una grabación de vídeo, que es parte de un proyecto secreto llevado a cabo por la KGB, fue denominado “PROYECTO ISIS”.

    Gracias a las investigaciones realizadas se encontró una tumba en Egipto, en una llanura de la pirámide de Giza, en 1945 se realizó el hallazgo, en dicha tumba se encontró el cuerpo momificado de un supuesto extraterrestre (el visitante de Osiris).

    Las pruebas se muestran en un documental emitido en 1999, a esta entidad encontrada se le dató una antigüedad de 10.500 años antes de Cristo. La edad fue establecida, tanto por el C14, como por la alineación de las estrellas con las pirámides de Egipto en aquel momento. Los rusos recrearon a través del ordenador la posición exacta de las estrellas, que sin lugar a dudas, debería de ser las posiciones de las pirámides de Keops, Kefren y Micerinos. Ellos mostraron la animación y demostraron que la alineación de las estrellas, con las tres pirámides de Giza se remontaba a dicha fecha. El vídeo muestra el descubrimiento de la momia “extraterrestre”, de unos dos metros de largo, su cabeza fue reconstruida en un ordenador. Los rusos descubrieron que era idéntica la momia a los famosos grises…

    http://atlantictimes.wordpress.com/2009/12/26/proyecto-isis/

  16. mous3000 dice:

    Hola!
    Un par de anotaciones sobre “Nibiru” la enana marrón gemela del Sol. Encontrareis información, para mi modo de entender, muy técnica y desprovista de ‘iluminados’, ‘mensajeros siderales’, ‘contactados’, etc. en:

    http://starviewer.wordpress.com/

    forman un conjunto de varias universidades incluídas algunas de E.E.U.U. Proporcionan algo de claridad dentro de tanta confusión. También recomiendan el software ‘freeware’ CELESTIA que sirve para hacer seguimientos estelares.

    Yo suelo leer estos hilos:

    http://starviewer.wordpress.com/2009/08/09/desde-1983-nasa-sabe-que-nuestro-sistema-solar-es-binario-evidencias-cientificas-batalla-por-la-verdad-x-misterio-resuelto/#comment-2868

    y

    http://starviewer.wordpress.com/2009/08/17/stereo-y-lasco-c3-los-ultimos-datos-impresionante-hoja-de-trabajo-v/

    aunque ahora no están muy animados.
    Nibiru estaría ahora a menos de 50 UA.

    La segunda anotación sobre los círculos de las cosechas es mi muy particular opinión así que ese es el valor que tiene. Para algunos ‘nulo’, para otros … ¿quién sabe?
    Los crop circles, no serían un Oooooooh! mensaje para la Humanidad. Por Dios! Desde que empazaron han llevado a cabo un auténtico graffitti mundial y ¿Adivinais qué se les olvidó dejarnos? … ¿¡No!? Pues hombre, el Diccionario de la Real Academia de los Pictógrafos de los Círculos de las Cosechas. Así que, hummmm! debería ser un diccionario ‘extraterrestre’ – ¿inglés? o ¿castellano?, o ¿swahili? o ¿tamil? o ¿que idioma? ….
    No sería más fácil recurrir a la navaja de Ockham y concluir que son mensajes “entre-ellos-y-para-ellos”. Definitivamente el ser humano en su infinita humildad sigue considerándose universo-céntrico.

    En fin!

    😉

  17. trinityatierra dice:

    sigro, estoy de acuerdo; creo que se trata de dos objetos que no tienen nada que ver y me sorprende que los relacione.
    El problema con el fenómeno de los crop circles es que, al no entender cómo se realizan esos círculos, somos incapaces de discernir los posibles autores o la diversidad de autores que puede haber y pr lo tanto no podemos asumir como fiable ninguno de los mensajes. Imaginaos que estamos en la Segunda Guerra Mundial e inteceptamos mensajes que nos transmiten múltiples ideas y opiniones. ¿Creéis que podría algún mando militar tomar como válido alguno de los mensajes sin conocer la fuente en plena guerra? Sería extremadamente peligroso. Creo que en la red de mentiras en la que estamos inmersos, no tenemos más remedio que descartar la totalidad de los mensajes de los crop circles. Aunque, a diferencia de alguno de vosotros, pienso que no son todos realizados por humanos terrestres porque sencillamente es obvio que poseen un conocimiento de la matemática más avanzada.. es una pena porque son preciosos pero no se pueden tomar en serio por esa peliaguda cuestión de no conocer la fuente.

  18. trinityatierra dice:

    atlantictimes,
    interesante esto del proyecto ISIS, la relación Egipto Antiguo-pirámides-seres de una civilización más avanzada la tenía clara desde hace tiempo; ¿cómo es posible si no construirlas de la forma en la que se construyeron? También he leido bastante sobre la ciudad subterránea que se encuentra debajo de la Gran Pirámide, algo que algunos “elegidos” saben desde hace decenas de años por lo menos…
    es muy interesante la relación de la ubicación de las pirámides con respecto a la superficie de la Tierra, Haramein lo menciona a menudo, su aparentemente funciòn de “contrapeso” energético en la red de vórtices de la Tierra. Me refiero no sólo a las pirámides egipcias, sino a todas las grandes construcciones de este tipo que existen en la Tierra. Es algo fascinante.

  19. trinityatierra dice:

    atlantictimes,
    sobre el disco descifrado que mencionas: si tuviéramos tan claro como tú dices que el disco nos habla de “grises” ya sabríamos algo, pero no lo sabemos; el disco no ,menciona a los grises en absoluto: es más, quien porta el disco parece ser un gris o algo similar. El engaño puede provenir de muchas fuentes, e incluso de quien escribe un mensaje que dice estar contra el engaño.
    No digo que no pudieran ser seres benevolentes quienes escribieran ese disco, sino que podría ser también justamente lo contrario. No tenemos forma de discernir esto en la actualidad. Por lo tanto, mi posición ante este tema es de interés, pero nunca puedo centrarme en estas cosas o tenerlas como referencia o punto de partida a la hora de establecer conexiones sinápticas. Desde el punto de vista de la pura lógica no son “serias”, insisto, no porque no crea en las múltiples posibilidades que existen si el autor fuera tal o cual, sino porque no tengo forma “humana” de saber quien escribe y cuáles son sus intenciones. Este es a mi modo de ver el gran problema lógico que existe con todo el fenómeno extraterrestre.

  20. trinityatierra dice:

    En general a todos,
    he leído con atención todos vuestros comentarios y referencias, hay mucha tela que cortar…pero mi mente lógica me urge a poner un poco de orden:-) jajajaja
    Aquí se ha hablado del final de un ciclo (creo que esto lo tenems todos claro) en la Tierra que probablemente dure 25920 años o algo por el estilo (esa cifra o parecida ya salió en anterior post) y sabemos que dejaremos atrás la Era de Piscis y entraremos en la Era Acuario, que por cierto, no sabemos exactamente cuándo ocurrirá, me refiero a que no tiene por qué ser en el 2012 exactamente, puede ser antes o después y ahi necesitaremos echar mano de la observacíón astronómica para ir conociendo más.
    Luego está la posibilidad de que este tránsito, que como cualquier otro, traerá cambios importantes para la vida sobre la Tierra (esto tambien me queda claro) coincida con la llegada o el paso de un planeta o planetoide que es llamado “Nibiru” cuya cercanía podría ocasionar también grandes eventos geológicos-magnéticos, entre otros. Esto ya no lo tengo tan claro y estoy abierta a escuchar las referencias sólidas que existan sobre ello; desde luego hay vídeos muy extraños con dos objetos luminosos en el horizonte que no parecen ser resultado de los servicios de desinformación del Vaticano. ¿Qué son? ¿Alguien puede explicarlo? Para mi eso es algo mucho más urgente que observar un plano galáctico donde aparece un objeto que supuestamente no estaba ahi hace años porque para sacar conclusiones, al menos necesitaría tener conocimientos sobre los astros, planetas, objetos y demás que estaban allí antes y por eso este tipo de información del starviewer me dice poco en general. Pero si veo un atardecer en el horizonte con dos bolas luminosas distanciadas la una de la otra en una tarde soleada, os aseguro que ya no es lo mismo y me pregunto ¿qué es eso?. Especialmente si observo que ese vídeo lo ha subido un ciudadano como yo que va por la carretera con su móvil y se hace la misma pregunta.

    En todo caso, dejando pendiente este tema en el aire, a priori, mi mente lógica me dice que son “demasiados” eventos astronómicos coincidiendo en el mismo tiempo, me refiero a Fin de ciclo de casi 26.000 años, paso de Nibiru, y no sé yo si alguno más…me parece un poco “exceso” astronómico, pero esto no es un indicador de nada, es sólo una impresión subjetiva.

    En todo caso, sabemos todos que estamos ante el final de algo y el comienzo de otra cosa y sabemos que hay que cambiar. La pregunta que me hago es si cambiar es algo que vamos a hacer lo queramos o no, o es algo que debemos provocar en nosotros mismos, justamente en un momento en que todo se derrumba. Me refiero a esto de “enchufarse” a la frecuencia 13:20 que sin duda es la vibración del “buen rollito”…:-) por lo que he podido leer. En mi opinión, si estamos lidiando con estas fuerzas tan poderosas de la naturaleza, con ciclos astronómicos ineludibles y demás, lo más recomendables es dejarse llevar por esas fuerzas y sintonizar con la naturaleza que es al final la que decidirá qué hacer con nosotros y decidirá si somos socios estratégicos, “nutrientes” o basura para la naturaleza.
    Este es sólo un intento de poner en un idioma que yo comprenda las ideas que he recogido de algunos de vuestros comentarios; no intento corregir, sino “traducir” para mi misma.

    Abrazos a todos,

  21. trinityatierra dice:

    mous3000,
    gracias por ese enlace. Se supone que Nibiru está a 50 UA , ¿qué quiere decir eso desde el punto de vista de un observador en la Tierra? ¿Sería visible al ojo humano? ¿Sabes si se trazado su trayectoria de forma que podamos saber en qué fechas sería o no visible desde la Tierra? Lo digo porque la mayor parte de vídeos que he visto de “dos soles” en el horizonte coinciden en la época aunque fueron tomados desde distintos lugares. ¿Qué sabes de esto?

  22. trinityatierra dice:

    respecto a esto, http://starviewer.wordpress.com/2009/08/17/stereo-y-lasco-c3-los-ultimos-datos-impresionante-hoja-de-trabajo-v/
    que me parece muy interesante. Creo necesario, más que necesario, que esta gente hiciera un trabajo de divulgación mayor, ya que están hablando de cosas tan serias. Me refiero a intentar explicar qué significa esto desde un punto de vista terrestre. Estoy pensando en un dibujo o esquema que trace la trayectoria de ese objeto desde la perspectiva terrestre, mostrando las distancias con respecto a T. con respecto al sol..etc. En mi opinión, si tienes fotografías astronómicas que indican eventos de esa dimensión y naturaleza no necesitas colocar fotos de crop circles para darles “trascendencia”, lo único que estás haciendo es confundir al personal. Pero en fin, es mi opinión.

  23. sigro dice:

    Estoy de acuerdo Trinity en que los crop c. aportan bastante confusion. Creo que no todos ellos estan hechos por la misma “entidad”. Tambien es muy probable, al igual que los crop c. que nos explica Haramein, que sean respuestas a algo o alguien que les pregunta algo. Si supieramos las preguntas evidentemente los circulitos de marras tendrian mas significado.

    Creo que nos debemos centrar en 3 hechos: el objeto que nos describe Haramein que paso cerca del sol y se desvio en el último momento. Los sucesos reportados en starwiever. Y no debemos olvidar la explicacion de Icke sobre el paso del sistema solar por el centro (ecuador) de la galaxia.

    En los 2 primeros casos es muy probable que haya “algo ahi fuera” que, al menos de momento, parece ayudarnos.

  24. mous3000 dice:

    Hola!

    trinity

    Estoy repasando todos los posts en starviewer. Hay uno con indicaciones sobre “cómo” ver Nibiru o Planeta X en un software astronómico. Hay que aplicar una serie de filtros ya que en este soft Nibiru no se por su brillo sino por el calor emitido. A ver si vuelvo a dar con él y lo posteo.
    Lo que si he encontrado es que Nibiru está a unas 26 UA. Lo de 50 UA lo dije a ojo. 26 UA es muy “poco” para el tamaño de esos cuerpos celestes y distacias astronómicas.
    Y aquí viene lo interesante. Si esta enana marrón o Nibiru y su supuesto planeta que la orbita, sede de la casa de Harkonen … … perdón, sede de los supuestos Annunaki están a 26 UA, ya llevan algún tiempo dentro del sistma solar. La tierra está a 38 coma y algo de Plutón. Así que, debería verse.

    En cuanto al equipo de starviewer, está claro que tienen una reputación que desean mantener permaneciendo así al margen de la Nibirumanía.

    Y sobre los crop circles, creo que ya he descargado todos los docus libres que hay por ahí sobre el tema. Hay uno sobre todo, revelador e intrigante. Un grupo de gente estaba haciendo mediciones de los círculos en algún punto de Inglaterra y parte del mismo estaba sobre una elevación filmando la panorámica cuando de repente pillaron in-fraganti a una esfera plateado-brillante como de un metro y a un metro del suelo en plena faena. Dirigieron sus videocámaras hacia el objeto y resultó más que evidente que “aquello” se “dio cuenta” que lo filmaban. Estaba claro que no le interesaba la popularidad. Se fue alejando … … bueno, hay que ver el vídeo. Así que reitero mi impresión de que los que manejan ese rotring “a bola” sobre los cultivos: ni tienen ni quieren decirnos nada. Comunicación entre ellos y para ellos.

    SalU2
    🙂

  25. sigro dice:

    Interesante. ¿Por que c… no querian ser filmados? Pero se supone que si tienen esta tecnologia, ¿necesitan hacer dibujitos en el campo para comunicarse entre ellos?

    Por otra parte, tengo curiosidad por ver cual va a ser la siguiente “cortina de humo global” despues del calentamiento, gripes a’s, etc…

  26. sigro dice:

    Por cierto, el enlace a greatdreams que posteas, el que habla de que Nibiru pasará por otra dimension, Trinity, no puedo verlo. ¿Ha desaparecido?

  27. bellpacific dice:

    Hola a todos,

    Trinity

    13:20. Sistema de computación MAYA. Lo polularizó José Arguelles, ex-NASA New Age.

    http://chemtrailsevilla.wordpress.com/2009/02/12/del-homo-sapiens-al-%E2%80%98homo-noosphericus%E2%80%99/

    http://xentinels.blogspot.com/2009/09/profecias-mayas.html

    Mirar los otros ARTÍCULOS de la barra lateral.

    Buen Año 2010 para todos

  28. bellpacific dice:

    [ … EL FRACTAL MAYA, O LOS 9 MUNDOS DE CALLEMAN

    Para los Mayas, los Ciclos Cósmicos y Terrestres, solían sucederse en múltiplos de 13 y 20. Sus múltiples calendarios estaban basados en lo que el Dr. José Argüelles llama la Matriz 13:20, en donde los múltiplos de tales números se relacionan entre sí para producir escalas repetitivas en donde el comportamiento de una civilización, un astro, o una galaxia, podían ser trazados en un Mapa Armónico del Tiempo…]

    http://xentinels.blogspot.com/2009/08/fractal-2012.html

  29. trinityatierra dice:

    bellpacific., muy interesante este artículo
    http://xentinels.blogspot.com/2009/08/fractal-2012.html

    “El Quinto Nivel del Fractal comenzó en 1945, y podríamos llamarlo el Nivel de las Computadoras Electrónicas. Desde 1945, los Saltos Evolutivos en la Tecnología se producen 64 veces más rápido que en los 4.000 años anteriores.

    Los Modelos Computarizados de McKenna muestran que el Sexto Nivel durará sólo 384 días: del 3 de Diciembre del 2011 al 21 de Diciembre del 2012. Y el Séptimo Nivel, únicamente 6 días: del 16 al 21 de Diciembre del 2012. McKenna lo describe como una Resurrección en la Luz.

    El Octavo Nivel, 64 veces más corto y acelerado que el anterior, durará apenas 135 minutos. Según McKenna, en este lapso de tiempo, y antes del siguiente Nivel, se experimentarán 5 Saltos Evolutivos comparables a la aparición de la vida, la invención del lenguaje o la consecución de la Inmortalidad.”

  30. zrss dice:

    En 1º lugar niburu si existe, ya ha sido documentado en varios videos de youtube y otros usuarios anonimos, estos videos tiene una calidad muy buena y solo hay que hacer una simple busquedad en google

    niburu ha sido visto como segundo sol y las consecuencias de su acercamiento estan siendo sentidadas cada vez con mayor intensidad

    Aumento de terremotos aqui no hay mas que decir pues todos habeis visto como ha habido un aumneto de protagonismo para estos en las noticias (incluyendo el fenomeno del pitido misterioso en los oidos ,eso ocurre por que las placas tectonicas se estan rozando entre si

    aumento de la frecuencia vivratoria del nucleo del planeta lo que se traduce en aumento de enfermedades, en la mujer alargamiento del periodo mestruatico mas o menos 3 meses.Cortes de luz esporadicos, estos aumentaran cuanto mas cerca este la hora del cambio de polos

    caida de satelites,asteroides y aparicion de polvo rojoya lo estais viendo en tdos sitios en fin…estos aumentaran cuanto mas cerca este la hora del cambio de polos. el polvo rojo es de conposicion ferrosa y este proviene de la cola del palneta x(dado que este es un planeta-cometa y tiene cola, es decir polvo rojo)y ha caido ya en vastantes sitios

    Aumento de volcanes estos entran en erupcion debido a la presion del planeta x sobre la tierra(fuerza de gravedad del mismo)

    Inclinacion del eje de la tierraesto se puede conprobar fijandose en las etrellas (la osa menor y mayor)y la inclinacion es evidente, la cuasa la fuerza de atracion del planeta x

    Trayectoria erratica de la lunalo mimso que antes fijaos en esta todos los dias y se puede comproba facilmete

    lo dice tambien el SOHO http://zetatalk.com/mexico/zeta550.htm

    niburu es muy real, no hay nigun escudo que nos proteja del cambio de polos, ni este esta en otra dimensio

    despetar ya hay demasiadas fotos y videos de el segundo sol(niburu) de personas denuciando esto, se han construidos semilleros, se han construido refugios bajo tierra para las elites, el vaticano tiene muchos telescopios de infrarojos vigialando a este

    y en mi opionon bob dean es solo un militar y adivina adinizanza ¿a quien le debe lealtad bod dead?

    A al pueblo
    B a Obama
    C al ejercito

    yo me quedo con la C

    pagian muuu interesante donde hablan de los zetas atraves de nancy (le podeis hacer preguntas a los zetas)nos avisan de niburu(si no la conoceis ya claro…)

    http://zetatalk.com/mexico/zetahome.htm

    no digo que lo que opino se la verdad suprema, tampoco que no se pueda opinar distinto a mi, o que no me este equivocando…

  31. trinityatierra dice:

    zrss,
    bob dean habla de Nibiru, no niega su existencia, al contrario, así que no sé a qué te refieres aludiendo a su condición de ex-militar. Por otro lado, creo que entre los militares puede haber verdaderos patríotas y gente de bien, como en todas las profesiones.

    Los efectos sobre la Tierra que comentas primero habría que demostrarlos, es decir, poner sobre la mesa con datos el aumento de volcanes, caida de satélites etc para podernos hacer una idea numérica de lo que estamos hablando. No todos somos vulcanólogos, ni espertos en meteoritos…y es algo peligroso pretender ser experto en todo. Si los traes aquí, podremos aceptar eso como premisa, pero no antes.

    Sobre el “despertar” que nos comentas. Sabes que aquí hemos estado abiertos a todo tipo de información contrastable y contrastada. Pero ¡Por Dios! ¿Es tan dificil escribir algo para que la gente lo entienda? Me refiero a algunos de los informes de starviewer o este mismo http://zetatalk.com/mexico/zeta550.htm
    Si se trata de algo como esto, de importancia absolutamente colosal para todos, ¿acaso es tan dificil escribir algo que la gente sin conocimientos astronómicos pueda comprender? Me refiero a cosas como esta:

    “Mientras que el Planeta X, en la línea de visión desde la Tierra, normalmente se encuentra detrás del círculo que bloquea a la imagen del Sol, los satélites Stereo están posicionados uno a cada costado de la Tierra, y por consiguiente captan vistas diferentes de lo que hay detrás del Sol, así como también diferentes vistas de lo que hay hacia el costado y enfrente del Sol, como lo muestra la imagen de Cor Overlap. Coloquen ustedes un objeto celeste aproximadamente a medio camino entre la Tierra y el Sol en el Campo de visión de la cámara Cor2 AHEAD (derecha), de tal manera que aquel objeto aparecerá ocupando la posición de las 4:00 en la línea de visión. Es ésto precisamente lo que allí se está observando !!! Porqué el Planeta X no apareció el 19 de Septiembre de 2009, y sólo ahora lo está haciendo? Porque la Tierra se está desplazando lejos, hacia la izquierda, tratando de evadirse del Planeta X, lo cual coloca al Planeta X mucho más desplazado a la derecha en la línea de visión”

    http://zetatalk.com/mexico/zeta550.htm

    ¿No sería más fácil dibujar su trayectoria y los planos en los que supuestamente se mueve, así como el movimiento en el sistema solar de la Tierra y el Sol y de esa forma predecir los lugares y fechas en los que Nibiru debería ser visible desde algún punto de la Tierra?. La ciencia se caracteriza por la capacidad de predecir algo. Si los que observan Nibiru saben tanto sobre su trayectoria y movimientos, no debe de ser dificil predecir la forma en la que puede ser observada y de esa forma demostrar definitivamente que está a esa distancia y que sigue cierta ruta. No sólo eso, las implicaciones de algo así, si realmente se demuestra la cercanía de Nibiru y su avance hacia nosotros, podrían avanzar nuevas hipótesis sobre la fumigación de chemtrails. ¿Podrían ser un intento de ocultar su visibilidad desde la Tierra en determinadas condiciones? Habría que contrastar las fechas: desde cuándo se fumiga, desde cuándo comenzó Nibiru a ser medianamente visible, las trayectorias que siguen las líneas de estelas químicas (si cruzan la línea de horizonte del Sol y de qué manera).
    He visto “dos soles” en vídeos del año 2003, sin embargo, ninguno de estos últimso años ¿qué clase de ruta sigue?
    Insisto, no vale con decir que algo es así porque está demostrado. Algo tan gordo y con científicos y astrónomos mirando, debe permitir PREDECIR algo en algún momento; y te aseguro que si lo predicen, estaremos todos mirando al cielo, los que creen y los que no creen. Yo al menos estaré mirando y grabando atentamente.

  32. mous3000 dice:

    Hola!

    En lo que llevamos de mes y por todo el mundo han tenido lugar 258 temblores de tierra. Me refiero a temblores superiores a 4.2 en Richter.

    🙂

  33. trinityatierra dice:

    sí que hay grabaciones de años más recientes con “dos soles”

    2009 octubre

    ¿a qué horas y desde donde es visible este fenómeno? ¿qué trayectoria sigue para que sea visible algunas veces y otras no?

  34. trinityatierra dice:

    mous3000, estupendo es un dato, pero necesitamos saber cuántos temblores de Tierra superiores a 4.2 Richter han tenido lugar en los los últimos 20 años para tener una idea de cómo evoluciona esto.

  35. trinityatierra dice:

  36. navegantecosmico dice:

    El otro dia vi en un blog,que en el parlamento hindú,se había tratado, que el planeta X,Nibiru o Ajenjo viajaba a 200,000 millas x año y se vera a partir del 2010.

    Alguine tiene alguna referencia sobre esta noticia.Yo no he encontrado nada.

    Un abrazo.

  37. zrss dice:

    si hay un sitio serio (desde mi punta de vista claro)donde traten eso,leee mi articulo anterior
    http://zetatalk.com/mexico/zetahome.html

    trinity:

    segun los zetas: “niburu es visible por que la nube de polvo (su cola) se pone delante de el mismo en estas condiciones es visible”

    ademas estas entidades relacionan el fenome chematrail con niburu, dicen que esto es para hacer “invisible” niburu , tratan que sus rayos reflecten y se vea lo menos posible, ademas los chemtrail son finaciodos por las elites (cosa que ya sabe tdo el mundo) y que pronto dejaran de hacerlo.

    Tambien hablan de nuevo orden munidal(pon lo en el buscador de la secion “que hay de nuevo…”)

    navegantecosmico

    cuando se pueda ver, sera señal de que las ultimas semanas previas a el cambio de polos estan cerca….

  38. zrss dice:

    me refiero a que puede que este mezclando informacion verdadera con falsa, niburu sera antes del 2012 no pasado 2012…

  39. zrss dice:

    trinity si lees la secion k hay de nuevo los zetas dicen que no diran fecha por que las elites podrian tomar acciones contra las personas y eso podria suponer el fin para muncha personas….

    me llevaria muncho timepo contar los meteorios que han caido.. pero insito todos los que he oido en la tele y he visto en youtube excede la normalidad, amen de lo mismo con los terremotos, eso sin contar los que nos ocultan….

    la imagen region of overloap, yo creo que aclara algo
    yo lo interpreto asi:

    Entra luz por detras y delante de la tierra, esto provoca una especie de vision antigua tallada en algun lado que se describe como un “haz de luz alado” y le da el aspecto que los egipcios(no se de que cultura puede ser…) vieron antes de la anterior pasada de polos ( años hace ya 3685), ten encuenta que el polvo rojo,cuando cae junto a la lluvia parece sangre, hay aconteciminetos biblicos que hablan de este y tambien en otras culturas

    egipcios

    si cuentas los planetas te daras cuenta de que son 12 en vez 11, entonces alguien le dijo a los egipcios que niburu existia

    si lees la tablillas de sumeria habla de los annanaki estos, utilizaban a niburu como observatorio y tambien dicen que esots nos crearon…

    en fin hay muchas cosas mas osbre niburu por ahi pero lo mejor es leer cada semana zetatalk.com , es la mejor info sobre niburu.

  40. trinityatierra dice:

    ZRSS,
    ok, estoy con ellos http://zetatalk.com/teams/rogue/nancy867.htm mirando fotos para ver qué efectos produce, aparte de “el sol doble”.
    Esta está tomada en Ibiza http://zetatalk.com/teams/rogue/nancy867.htm
    Esto se llama refejo doble, en la primera se observa algo extraño, la segunda no la entiendo. Aquí hay una pila de fotos con comentarios http://zetatalk.com/teams/tteam342.htm

  41. trinityatierra dice:

    zrss, no entiendo muy bien l que quieres decir con que “podrían tomar acciones conrtra las personas y eso supondría el fin para muchas personas” a qué te refieres exactamente?
    Soy consciente de la alta actividad de meteoritos., terremotos y demás; lo que quiero decir es que sería deseable revisar un registro para tener una idea de cómo aumenta o disminuye esa actividad.
    Lo que quiero decir es que en general, se echa en falta un texto claro y divulgativo que explique todo esto y recoja datos y fotos.

    Lo que mencionas de los chemtrails con el ocultamiento de Nibiru: ¿alguien estudia y sigue el fenómeno chemtrail desde esa perspectiva? quiero decir, saca fotos registrando las trayectorias que siguen con respecto al Sol. Hoy por la mañana he estado fijándome y había cuatro o cinco estelas paralelas y todas ellas venían a cubrir justamente la parte por la que sale el sol, cubrieron el sol…es obvio que a medida que transcurre el día, el sol va cambiando su posición con respecto al horizonte y por ello, los días claros las fumigaciones (si esta hipótesis es cierta) deberían ir siguiendo el movimiento del sol. Al final del día las estelas, los días claros, cubrirían completamente el cielo. Rconozco que nunca me había planteado esta posibilidad.

  42. trinityatierra dice:

    navegantecosmico, aquí está esa noticia que comentas http://www.indianexpress.com/story-print/555768/

  43. trinityatierra dice:

    New Delhi: ¿Sabes algo sobre el planeta monstruo “X” en dirección a la Tierra a una velocidad de 20,00,000 millas por año y podría golpear en cualquier momento después de 2010? Nuestros diputados tienen.

    El jueves, esta fue una de las preguntas que plantea el Gobierno, que se encontraba en una pérdida para las respuestas.

    Una cuestión sin destacar que ponga para arriba por Rajya Sabha diputados Rajkumar Dhoot (Shiv Sena) y Naresh Gujral (Shiromani Akali Dal) preguntó: “Ya es un hecho que el planeta” X “se dirige hacia la Tierra a una velocidad de 20,00,000 millas por año y puede acercarse o chocar con él en cualquier momento después de 2010, para causar la destrucción como el terremoto y el tsunami? ”

    Aparte de los detalles, que querían que el gobierno de ilustrarlos si esto tenía ningún vínculo con el calendario de la civilización maya, y si el Gobierno está tomando todas las medidas preventivas.

    Ministro de Estado de Ciencia y Tecnología Prithviraj Chavan respuesta fue breve: “No hay base objetiva para esta cuestión ().”

    Cuando se le preguntó de dónde sacó saber sobre ese planeta, Dhoot dijo a The Indian Express: “He visto informes sobre el planeta X, en algunos canales de noticias. Así que pensé que debía pedir al gobierno “.

    Gujral, simplemente dijo que la cuestión era la idea de Dhoot.

    Por cierto, el reciente éxito de Hollywood 2012 trataban de la vida llegando a su fin en la Tierra que coincide con una predicción en el calendario maya. Y, por cierto, no era la única preocupación del espacio ultraterrestre que los parlamentarios ocupados.

    Otra cuestión planteada a la Ciencia y Tecnología, por Vijay Congreso Jawaharlal Darda y Gireesh Sanghi Kumar, era “si el gobierno es consciente de que el 32 planetas han sido encontrados en el sistema solar, aumentando así el número de planetas descubiertos fuera del sistema solar a más de 400 “.

    Querían que el gobierno de dar pruebas de que la vida podría desarrollarse en otros lugares del universo, y quería saber si la India de Investigación Espacial (ISRO) podría incluir la “aplicación adicional de este síndrome en los proyectos espaciales de próxima aparición”.

    De esta cantidad, dijo Chavan, el gobierno estaba bien informado.

    “Aunque el número de planetas extra descubierto más de 32 años, la mayoría de ellos no tienen la temperatura y el ambiente propicio para la posible existencia de cualquier forma de vida”, dijo.

    También aclaró que la ISRO no podía ocuparse de la cuestión, debido a problemas tecnológicos, sino que las observaciones basadas en tierra en busca de planetas adicionales se planean en el Laboratorio de Investigaciones Físicas, Ahmedabad.

  44. trinityatierra dice:

    zrss, enlazo aquí esto http://zetatalk.com/mexico/thub.htm

  45. trinityatierra dice:

    http://zetatalk.com/theword/tword092.htm sobre cómo ha cambiado el patrón metereológico
    http://zetatalk.com/theword/tword142.htm sobre los cambios geológicos http://zetatalk.com/theword/tword272.htm

  46. trinityatierra dice:

    Es interesante que proponen que el “zumbido” de los oídos y del que hemos hablado tantas veces sería causado por la tensión que experiementa la Tierra al paso de Nibiru

    http://zetatalk.com/theword/tworx588.htm

  47. trinityatierra dice:

    zrss,
    muchos de los temas que tocan, en fin, no saben de qué están hablando (autismo, vacunas, etc).
    Luego, me parece muy fuerte lo de que den datos sobre “cómo salvarse” a los miembros. Me parece muy fuerte y tal vez no lo he entendido bien, pero esto no me gusta.
    http://zetatalk.com/mexico/thub.htm
    Luego está esta predicción que no parecen haber revisado y si lo han hecho, nos consideran a todos ya perdidos para siempre.

    A tiempo para cambiar Comenzando 1997, será notado que la tierra tiende a calentarse radicalmente desde su núcleo y esto será un tema general de conversación. Aquí es cuando usted debería prepararse para ser autosuficiente en un lugar seguro.
    Prepárese para cambiar Comenzando el año 2000, 3 años antes del cataclismo, un período de escasez de cosecha será tan severo, que la producción de comida alternativa necesitará iniciarse y ser practicada en serio. Aquí es cuando usted debería tener práctica en la autosuficiencia.
    Demasiado tarde para cambiar Comenzando el mes de Mayo del 2003, la rotación de la tierra se parará por varios días justo antes del cambio de polos. Aquí es cuando usted y sus seres queridos deberían estar situados en un lugar seguro.

    ¿Desde 2003 ya deberíamos estar en un lugar seguro? Hombre, teniendo en cuenta que la carta del político noruego mencionaba fin del 2011, estos parecen ser más papistas que el Papa.

  48. trinityatierra dice:

    pero yendo al tema que nos ocupa: relación chemtrails-Planeta X, dicen lo siguiente:

    Per the Zetas, this project now is being conducted to fog up the skies to the Planet X complex cannot be seen by the public.

    We have mentioned that chemtrails originally had the purpose of testing how well humans in the flight path could resist various microbes and chemicals that would sicken them. The point was to delay them as they attempted to migrate toward enclaves of the wealthy, for instance, to sicken those leaving LA and trying to reach Utah. Behind these tests was a more sinister purpose, to poison and kill the migrants. When the US military discovered the plan, being openly discussed at times in the back rooms of the White House, they rebelled and refused to have any part of chemtrail activity in the future. Where the campaign was being conducted by the wealthy, their plan was to use the US military when the time came, and without the cooperation of the US military, this plan could not succeed. Thereafter, chemtrails were used to fog up the view of Planet X. In some cases, tests were done to determine where the drift would go, where the chemtrails were pushed by the prevailing westerlies. Since sunrise and sunset are the danger times when Planet X might be sighted, these are the main fogging target times.

  49. vondaniken dice:

    El error es buscar planetas en que imperen condiciones similares a las del nuestro como condición imprescindible para albergar formas de vida.
    La vida brota en nuestro propio planeta en las regiones mas inhóspitas,asi que cuántas sorpresas nos deparará el cosmos?Cuantos planetas aparentemente estériles estarán plenos de vida?
    Cuanta vida sembrada habrá por allí afuera?

    A quienes dicen que el fenómeno UFO es un invento del NOM, les diría que no fuesen tan categóricos.
    Han inundado de desinformación todos los canales, pero detrás de todo siguen estando confabulados los Custodios Extraterrestres junto a las Sociedades Secretas Humanas.Continúan enturbiando las aguas para que no podamos beber la verdad.Saludos despiertos!

  50. trinityatierra dice:

    zrss,
    esto es el resumen de Ztalk. ¿se llaman zeta por alguna razón especial?

  51. xaviledesma dice:

    Hola Trinity, otra vez por aquí.
    Acabo de leer los comentarios, y la verdad, lo que más me ha sorprendido, es la nueva explicación para el fenómeno chemtrails, se trataría ni más ni menos de que no viéramos Nibiru !!otra más.. y porqué no ?, de hecho parece que estamos en una escuela de ciegos, donde el más listo es el que tiene el palo .
    Recuerdo también una investigación ,hace ya algunos años de un reputado? cientifico llamado Muñoz Ferrada, segun él ya deberíamos estar criando malvas.. al igual que los de zetatalk, como muy bien apuntas.
    Creo que todo ésto hay que tomarlo con pinzas, me es muy dificil admitir que un evento así ( de ser cierto ) puedan ocultarlo por más tiempo.
    Lo que si considero muy en serio es lo que te comenté del subconsciente colectivo, que por otro lado están alimentando con películas etc etc, ¿ Con que fín ?
    Eso si sería digno de un análisis en profundidad.
    Abrazos.

  52. subzerokun1 dice:

    Hablando de terremotos y apagones de luz, hace una semana por la zona donde vivo se notó un terremoto de 6,2 en la escala de Richter que venia de Cabo San Vicente en Portugal, yo ni lo noté aunque que estaba bien despierto a la hora del mismo pero sí que hubo gente desde mi ciudad llamaron a los teléfonos de informacion para saber que pasaba, aunque el temblor sería llegaría por aquí algo leve, se notó más por Sevilla y Huelva creo.

    Y ayer mismo hubo un pedazo de apagón en la provincia de Cádiz, en mi ciudad hubo dos: uno de 1h y media mas o menos y otro de 45 min aproximadamente, pero por lo visto fue por una avería causada se supone por el temporal que ha pasado por Andalucia esta semana, supongo que se descarta posible intervención de Nibiru xD.

  53. subzerokun1 dice:

    Hay que ver con el apagón como se veia el cielo de bonito, nada que ver con lo que se ve habitualmente, en cuanto llegaron las luces a tomar por saco xD.

  54. xaviledesma dice:

    Ah !!
    También puedes apuntarte a un Arca de Noé, que está organizando un tal Patrick Geryl. De momento pasajes no sé si habrá vendido muchos, pero libros no veas, el tipo se ha hecho de oro…

  55. trinityatierra dice:

    xaviledesma,
    qué tal? bueno la verdad es que ocultar no se les da nada mal, de hecho, sean lo que sean los chemtrails y cualquiera que sea su objetivo, aquí estamos todavía desde al menos el 96 y muchos no se dan por enterados, nada menos que 13-14 años. De existir, para ver Nibiru se requiere mucho más esfuerzo, conocimiento que para ver los chemtrails, o sea que pueden estar aun unos cuantos y seguro que podria caernos el mismísimo Sol sobre nuestras cabezas y los mecanismos de desinformación fucnionarían a la perfección hasta un milisegundo antes. Me apuesto la cabeza. Yo me sé el dicho así “aquí, hasta el más tonto hace relojes”.
    De todas formas te digo que algo pasa con este tema porque si lees mensajes en foros de youtube hay grupos especializados en ir de uno a otro foro (bajo los vídeos de dos soles y tal a los que no encuentro explicación si no es la obvia) diciendo las mismas cosas. Esto me ha puesto en alerta porque si se organizan de tal modo para desinformar es porque es un tema de alta importancia. La foto del SOHO tampoco parece tener explicación a menos que nos vayamos a la de “photosoft”. ¿Alguien sabe cómo funciona el SOHO y si es posible editar de algún modo esstas imágenes o fueron captadas “en directo”?

    Abrazos,

  56. subzerokun1 dice:

    Trinity, el primer video de dos soles de esta última tanda que has puesto sí que es el efecto “sun dog” además claramente.

  57. trinityatierra dice:

    subzerokun1, ok, explica eso claramente. Qué es ese efecto?

  58. xaviledesma dice:

    Si Trinity, estoy de acuerdo contigo en que algo pasa.
    Es muy curioso, pero hay algo que se nos escapa, y es posible que no tenga nada que ver con todo lo que nos “sueltan”.
    Hay algo muy sutil en el ambiente ,que no me gusta nada,no sé si lo habrás notado tú también.
    No podemos hacer nada más ( de momento) que lo que estamos haciendo, buscar información etc, intentando separar el trigo de la paja.., en el plano físico me refiero.
    El tema de Nibiru,como muy bien apuntas es un clásico, llamado también Hercolubus, El Planeta Purificador, el XII planeta, El Planeta Rojo, etc, desde las primeras “comunicaciones” de Ramatis (1957), hasta Sitchin, pasando por “perlas” como Aun Weor, uff., y lo están volviendo a utilizar masivamente como has comprobado en la red.
    Que algo hay seguro, que se están tomando muchas molestias ,también, y que lo tienen a h…o, con más del 90% de la población dormida también, y ésto es lo que más duele.
    Por eso ésta labor es importante.
    Cada uno que utilice el discernimiento y la intuición.

  59. trinityatierra dice:

    este está bien y muestran las tormentas magnéticas sufridas el pasado Noviembre 29, y comparan la imagen con el aspecto de campo magnético el día anterior,

  60. trinityatierra dice:

    xaviledesma, echa un vistazo a esto.
    esta fue la noticia sobre el tema del descubrimiento de una enana marrón que entraba en nuestro sistema solar siguiendo una inusual órbita, publicada en 1983 por el Washington Post
    http://web.ipac.caltech.edu/staff/tchester/iras/washington_post_mystery_object.html

  61. trinityatierra dice:

    Esta es la respuesta de Zeta Report a la pregunta del millón. ¿Hay algún lugar seguro sobre la Tierra?

  62. trinityatierra dice:

    http://www.zetatalk.com/info/tinfx024.htm

    Sobre lugares seguros.
    España: la cosa está muy jorobadilla…lo más cercano como lugar seguro está en Africa, casi todo el contienente africano estará por encima del nivel del mar.

  63. trinityatierra dice:

    Se puede consultar cualquier otro país para hacerse una ideailla de las perspectivas. http://www.zetatalk.com/info/tinfo242.htm
    xaviledesma, creo que teníamos un amigo en Africa ¿no?

  64. subzerokun1 dice:

    Trinity, la explicación en inglés según la wikipedia: http://en.wikipedia.org/wiki/Sun_dog

  65. trinityatierra dice:

    subzerokun1, ¿toda mi vida y no he oido jamás hablar del “sundog” ? ¿lo habéis observado esto alguna vez? no entiendo la explicación, no entiendo nada ¿tú lo entiendes?

  66. xaviledesma dice:

    Muy interesante Trinity
    Del año 1983, nada menos, de ser cierto ¿porqué no han seguido dando información ? Lo que comentabamos el otro día,si vas atando cabos.. bases subterraneas, logias con información privilegiada etc. Algo se cuece y gordo.
    Jaja, que buena eres, si, tenemos un amigo en Africa, y digo “tenemos”, porque así me consta.
    Nuestro amigo está enfrascado en una labor humanitaria digna de todo elogio y aprecio.
    Un gran hermano nuestro amigo..
    No lo dudes ni un momento, en caso de acogida, no tendría ni un problema, al contrario.
    Si, parece ser que Africa junto con Nueva Zelanda, y algun otro serían lugares “seguros”.
    Porqué será que Emmerick en 2012, dirige sus “arcas” hacia allí ?
    Si es que no paran. Venga mensajes subliminales, que no lo son tanto..

  67. larsporsena dice:

    Hola Trinity y resto de asiduos.
    Zrss: creer a pies juntillas lo que dice Zetatalk, es de una ingenuidad asombrosa. Es lo mismo que creer lo que te dicen en el telediario o lo que te dicen los políticos.

  68. subzerokun1 dice:

    De todas formas por lo visto es un efecto muy dificil de que se produzca, según he leido en otra parte, básicamente se trata de la luz del sol que se refleja en cristales helados de la atmosfera y forman ese halo raro.

    Mira aquí habla de esto también, que básicamente dice eso de los cristales helados y tal: http://www.periodicoelfaro.com.do/index.php?option=com_content&view=article&id=283:no-fue-un-eclipese-solar-sino-un-sundog-mejor-conocido-como-halo&catid=1:ultimas-noticias&Itemid=54

  69. xaviledesma dice:

    La verdad, es que después de leer ésto te puede dar un ataque de insomnio de tres pares de narices.
    Ojo que el miedo inducido es una de sus mejores armas..
    La han usado siempre y lo seguirán haciendo.
    Nuestro poder está en nosotros, recuperémoslo.

    http://www.zetatalk.com/MEXICO/zeta552.htm

    La remonda, vamos…

  70. atencion, lo del periodicoelfaro es un chembow, reflejos quimicos como consecuencia de fumigaciones quimicas aereas, todo el texto es DESINFORMACION

    este “fenomeno” solo aparece cuando fumigan (antes de los operativos de fumigacion en los 80 no existian, hablad con vuestros mayores)

  71. subzerokun1 dice:

    Aquí entramos en una y salimos con otra xD.

    fumiganlleida, lo del periodicoelfaro ahora que lo dices es posible que sea por los chemtrails, porque la verdad es que no es como el efecto sundog.

  72. capitandelasardina dice:

    No viene al tema, pero es importante: parece que ya va saliendo la verdad soibre la gripe A:

    http://capitandelasardina.wordpress.com/2009/12/28/oms-acusan-de-corrupcion-al-%C2%ABpapa-de-la-gripe-a%C2%BB/

    Un saludo!

  73. trinityatierra dice:

    pero si sobrevivimos al tsunami y al desgaje de los pirineos porque estamos a salvo en tierras africanas, todavía hay que sobrevivir a la supervivencia
    aqui tienes algunos tips. Elige esto o unos mesecillos viendo la Isla de Los Famosos, 🙂

    lo de “cuando planifiques, piensa siempre en largo plazo”, me parece enternecedor…y no digamos lo de “el chocolate y el té caliente te ayudarán a crear una atmósfera reconfortante”

  74. trinityatierra dice:

    Haramein debe de estar dando gritos de alegría…un tetraedro.. esto es de locos… ¿alguien sabe algo de esto? si es una nave es un poco cantosa…

  75. trinityatierra dice:

    ¿no sería una campaña publicitaria de alguna discoteca?

  76. xaviledesma dice:

    Buenos días.
    Jaja, nuestro amigo es un experto en té con menta..
    El proveerá.

  77. trinityatierra dice:

    yo voy a hacer una pregunta tal vez un poco incómoda, pero como veo que a los Zeta les preguntan de todo, desde quienes en el gobierno son extraterrestres, hasta por qué tengo insomnio, yo voy a hacer la mia. ¿Quién demonios son Los Zeta?
    http://www.zetatalk.com/MEXICO/zeta552.htm

  78. trinityatierra dice:

    Pregunta a quien sepa: hay alguna sección donde se pueda ver “en directo” con con frecuente actualización de imágenes?

    http://stereo.gsfc.nasa.gov/
    http://stereo-ssc.nascom.nasa.gov/where.shtml aquí explica dónde está situado el Stereo A (Ahead) y B (Behind)
    http://stereo-ssc.nascom.nasa.gov/where.shtml aquí se pueden ver las últimas imágenes del 28/12/09 del Ahead y del Behind

    Rercorto un texto de http://www.zetatalk.com/MEXICO/zeta552.htm que tal vez aclare algunas cosas sobre el errático paso de Nibiru y las imágenes que aparecen captadas por los satélites, entre otros temas.

    “Tengan en mente que el cuerpo del Planeta X que Uds. están viendo no está cercano al Sol, sino a medio camino entre el Sol y el satélite Stereo Ahead. Por consiguiente, cualquier movimiento de la cola del Planeta X es captado, y se ve mucho más grande en perspectiva, que lo que se vería si estuviera cerca del Sol, y a mayor distancia de la Tierra. Las lunas del Planeta X, en sus continuas danzas, podrían de pronto recoger un rayo de luz del Sol y reflejarlo hacia la Tierra, y quedar entonces filmadas en video. Ciertamente, la nube de polvo puede también crear una reflexión, para entonces verse como un gran destello. Qué otra explicación hay, para estos súbitos destellos que aparecen en las imágenes?

    Los avistamientos del Segundo Sol ocurren cuando el Planeta X no se encuentra directamente sobre la línea de visión desde la Tierra, sino un poco a la derecha, de tal manera que existe un ángulo, desde el que se puede reflejar consecuentemente la luz desde la nube de polvo hacia la Tierra. Por cierto que el Planeta X se desplazará a la derecha antes de las últimas semanas, y aumentará así los avistamientos del Segundo Sol. Nosotros no vamos a especificar exactamente cuándo eso ha de suceder, como siempre tratando de mantener a los poderes establecidos fuera del contexto

    La semana pasada nosotros dijimos que, aquellos que están involucrados en esta falsa fachada para los cambios que sufre la Tierra, provocados por el Planeta X, primero van a esperar, para ver si el escándalo les explota, o si el público permanece sosegado y vuelve atrás a pensar que esa es la causa del actual clima, y las sequías y esas cosas. Dado que el nivel de escepticismo, aún entre la comunidad científica, era tan alto, incluso antes de que se filtrara la información, es poco probable que ocurra lo último. Había leyes preparadas, para penalizar las emisiones de carbón, que estuvieron a punto de ser promulgadas, en un momento en que la economía de la Tierra toda está sufriendo. Aquellos quienes antes se sentían perjudicados por aquellas planeadas leyes, serán ahora estridentes en su oposición, recordando permanentemente al público que el debate difícilmente ha llegado a su fin. Esto tan sólo logrará que la gran incógnita permanezca sin respuesta, enfrente de todos, como si allí hubiera un gran elefante dentro de la habitación, en cuanto a qué es lo que está causando cambios tan rápidos en la Tierra, incluyendo el aumento de la actividad sísmica y los signos que se están viendo en los cielos”.

  79. trinityatierra dice:

    Directorio de últimas imágenes del Stereo http://stereo-ssc.nascom.nasa.gov/beacon/latest/

  80. sigro dice:

    xaviledesma, yo tambien siento algo muy sutil en el ambiente que no me gusta nada.
    leyendo a Sitchin y las diversas informaciones me da la sensacion de que somos parte de un juego macabro entre “dioses” y que la nueva era no es mas que un cambio de “amos”, y los “post-it” en los campos de trigo serian las negociaciones para el traspaso de poder…

    Trinity, el video del supuesto OVNI sobre moscú lo pusieron en las noticias de Tele5.

  81. sigro dice:

    Interesante. Mirad este video, especialmente a partir del minuto 5

  82. lebarrut dice:

    Muy interesante la información de starviwer lo cual le da un toque más de credibilidad a las afirmaciones de Bob Dean.
    En cuanto a lo de los zetas: yo alucino con la credulidad de algunos…

  83. xaviledesma dice:

    Trinity,también me gustaría que alguien nos diera información sobre los Zetas, creo que estarían en la misma línea de la lagarta, jolín suena raro, no ? jeje.

    Sigro. Si, realmente esa sensación está ahí, quizás sea una apreciación nuestra..el tiempo lo dirá. En cuanto a los “dioses”, soy un poco escéptico, me inclino más por el control mental que todo éste tinglado representa.
    De hecho si hay algo de verdad, no tendremos que esperar mucho.. algunos años a lo sumo.Aunque me da la impresión que los próximos 5 años serán decisivos.
    Saludos.

  84. trinityatierra dice:

    he encontrado el sitio del Soho donde mirar imágenes y videos.
    http://sohowww.nascom.nasa.gov/data/realtime/realtime-update.html
    esta me ha llamado la atención, ¿alguien sabe qué ese objeto?
    http://sohowww.nascom.nasa.gov/data/realtime/c3/512/

    ¿Sabeís en qué apartados o secciones la NASA ofrece una explicaciòn a los eventos observados? ¿O eso ya es pedir demasiado?

  85. trinityatierra dice:

    Soho ha tenido mucho éxito descubriendo cometas porque produce un efecto de eclipse que permite captar imágenes de la corona solar y alrededores antes imposibles.
    Para aquellos que se han incorporado tarde al foro, SOHO captó esto hace unos meses, el famoso globo alado de la mitología egipcia y que aparece en textos mayas etc. Es bastante impresionante. y se lo relaciona con Nibiru, un planeta de nuestro sistema solar que pasa “rozándonos” cada 3600 años más o menos. A cada paso, produce por supuesto efectos impredecibles; la cuestión que estamos evaluando aquí es 1: si esto podría ser Nibiru. 2: si Nibiru es visible desde la Tierra y se puede fotografiar sin problemas, 3: por qué nos lo ocultan (esto es bastante obvio si los efectos de su paso son negativos o muy negativos) 4: si los chemtrails podrían estar relacionados con una estrategia de ocultamiento desde que el objeto (varias veces más grande que Jupiter), y que parece ser una enana marrón es visible desde la Tierra. Como todos sabemos, es imposible mirar un día claro de Sol y cielo azul la mayor parte de los días del año, gracias a esas tirillas químicas que sueltan sobre nosotros.

  86. subzerokun1 dice:

    Parece enteramente un pájaro , a ver si lo que nos va a rozar es un Grifo o algo así xD.

    No se quien fue, Bob Dean o Alex Collier, que decia que se vería como una cruz brillante.

  87. atlantictimes dice:

    sobre la credulidad de los “zetas” o comúnmente llamados grises

    Hay un gran y creciente culto de los contactados que piensan de los grises son como libertadores, creyendo sinceramente que han venido a ayudar a la humanidad. Cualquiera que esté familiarizado con la «mentalidad del Gris’ deben saben que están voluntariamente trabajando con el más alto Reptiloide, que son reprobados mentirosos y no tienen conciencia a la hora de utilizar múltiples niveles de engaños para salirse con la suya. * Los grises son una raza superior – pueden ser superiores intelectualmente, sin embargo no tienen alma eterna, interna o matriz como los seres humanos, y así, desde una perspectiva espiritual son inferiores, en esencia, siendo poco más que predadores de cerebros ‘. – Branton).

    trinityatierra, apostaria que lo de Rusia es un holograma

    saludos,

  88. sigro dice:

    Las páginas originales escaneadas del New York Times sobre el objeto que entro en el sistema solar en 1983:

    En starwiever:

    Claramente podemos distinguir tres etapas: (La etapa 1981-1989), corresponde a la etapa del descubrimiento (1990-2002), la etapa del estudio científico y publicación Oficial y finalmente (2003-2009), la etapa de la censura y ocultación de resultados

    http://starviewer.wordpress.com/2009/08/09/desde-1983-nasa-sabe-que-nuestro-sistema-solar-es-binario-evidencias-cientificas-batalla-por-la-verdad-x-misterio-resuelto/

    La pagina en el Washington Post:

    http://pqasb.pqarchiver.com/washingtonpost_historical/access/127658362.html?FMT=ABS&FMTS=ABS:AI&date=Dec+30%2C+1983&author=By+Thomas+O%27Toole+Washington+Post+Staff+Writer&pub=The+Washington+Post++(1974-Current+file)&edition=&startpage=A1&desc=Mystery+Heavenly+Body+Discovered

    Por cierto, en el video que he colgado el autor dice que ha fotografiado con el telescopio el objeto, alguien ha visto el video?
    .

  89. sigro dice:

    Este enlace esta dentro del anterior de starviewer:

    http://www.librarising.com/space/darkstar.html

  90. atlantictimes dice:

    Sherry Shriner revela la aterradora realidad de los extraterrestres en nuestro medio: los extraterrestres en Internet. expone presuntas tácticas de Lucifer en la utilización de Internet, implantes de chips, secuestros, y cómo luchar para la desactivación de los implantes y detener los secuestros. También revela cómo las iglesias se han utilizado para lograr aumento de Lucifer al poder, y cómo Estados Unidos se ha convertido en la base principal de operaciones de Lucifer y sus extraterrestres.

    Hoy en día los gobiernos, los ejércitos, las iglesias, y las redes de televisión del mundo trabajan en contubernio con Satanás en la sombra para ayudar a traer al mundo bajo su control. Los santos están bajo ataque.

    http://www.amazon.com/exec/obidos/tg/detail/-/0595356850/qid=1123962617/sr=1-1/ref=sr_1_1/104-8330455-6383901?v=glance&s=books#reader_0595356850

  91. trinityatierra dice:

    xaviledesma,
    dime qué opinas de las últimas imágenes, ¿control mental? está claro que algo hay ahi junto al Sol y tal vez la hipótesis más descabellada sea la única capaz de captar la esencia del momento que nos ha tocado vivir.

  92. xaviledesma dice:

    Todo es muy sutil Trini.
    Intento moverme en un plano subjetivo, ya que el objetivo está lleno de manipulación. Al decir control mental, me refiero a ésto. Intenta juntarlo todo y verás que el fin es ése.
    Por supuesto que hay objetos estelares, que ahora pueden ser observados, pero ¿ y antes ?, seguro que también estaban, lo que pasaba es que no teníamos la tecnología suficiente.
    Esto no quiere decir que descarte todo ,al contrario .
    Pero fíjate la cantidad de “fauna”, que manipula datos, lagartos,grises,zetas,reptiles etc, ésto parece un endemoniado zoo espacial.
    Si es cierto que no interesa nuestra elevación de Consciencia por motivos obvios ( de la élite dominante)la mejor manera para ello, es controlar tu mente.
    Distráela, dale muchos huesos para que se entretenga, y muy sutilmente llévala donde tu quieres, así la habrás apartado de su auténtico objetivo, que es centrarse en buscar su autentica Naturaleza, y recuperar todo su Poder inherente al Ser, del que Todo procede.
    Impactante la imagen del objeto,…alado ?, en forma de cruz?, referentes egipcios, mayas si, y también psíquicos que hace muchos años hablaban que en el final de los tiempos se vería una gran cruz en el cielo, acompañada de tres días de oscuridad, debidos a (posibles): explosiones nucleares, detención de la rotación del planeta por inversión en su giro, cambio en la posición del eje (verticalización), y alguno más que no recuerdo..
    Menudo pastel ¿no?, demasiado para digerirlo.
    Por otro lado estoy convencido que algo a nivel físico se aproxima, sea objeto,actividad solar,alineación galáctica etc.los datos son demasiados para ignorarlos.
    Pero a quien le interesa que la mayoría sigamos dormidos ?
    Por ahí va mi apunte, querida.
    Abrazos.

  93. bellpacific dice:

    Spanish Researchers claim Dark Star discovery

    http://www.darkstar1.co.uk/news.html

    Nibiru and The Lemurian connection
    http://www.bibliotecapleyades.net/hercolobus/esp_hercolobus_60.htm

    El Hobbit y la Estrella Oscura
    http://www.bibliotecapleyades.net/andylloyd/esp_andylloyd_17.htm

    Reconciliation of Science and Religion
    “Planet X Nibiru” = Tarot Card X = “Crossing Over”
    y varios artículos en CATEGORIES
    http://kachina2012.wordpress.com/

  94. bellpacific dice:

    13:20, Trinity

    Ejemplos:
    20 Mayan Tzolkin Calender Glyphs = 20 Amino Acids Part I, II, III
    http://kachina2012.wordpress.com/2008/01/29/20-mayan-tzolkin-calender-glyphs-20-amino-acids/

    SPACETIME and 13
    http://kachina2012.wordpress.com/2007/03/30/hello-world/

  95. trinityatierra dice:

    bell, lo conocía, se SUPONE que es parte de la campaña de marketing de la pelicula 2012, preo para mi es obvio que hay algo más. Esos cientificos y expertos que aparecen son de “pega”, parte de la campaña y tal. Pero para mi hay algo detrás de esto, no me cabe duda.

  96. mous3000 dice:

    Hola!

    Vaya! Acabo de leer por ahí que la anana marrón que se acerca tiene un cortejo de 7 planetas.

    🙂

  97. mous3000 dice:

    Hola!

    Ahí vaaaaaaaaaaaaa! ¿Habeis visto este youtube?

    🙂

  98. xochipilli dice:

    Gracias por el video anterior, esto da via libre a nuestra imaginación.

    Esa Luz que sale para la red Xochipilli, son las Alianzas de la Madre Tierra que llegan a esta gran celebración, bueno mas bien les hemos pedimos ayuda por que se nos ocurrio, si no dicen que no vienen… Les pedimos inspiración pero dicen que ya nos la da la fuente central universal y tal…esto si es una buena señal,

    Esta luz que llega el 7 del 7, energia han sido invitada por algunos terricolas justo en esos dias, que casualidad.

    http://xochipilli.wordpress.com/2009/05/30/cartas-del-encuento-de-sanacion-arcoiris-iberico-luna-cristal-y-cosmica-de-la-tormenta-electrica-azul/

    Tambien en mis sueños creo haber contactado con los de la Resistencia en Nibiru y los mundos reptiles, han tenido revueltas y la REVELION a triunfado, el asunto se ha quedado como pirateria interdimensional.

    Y mas seres estamos contactando, ya somos como embajadores galacticos o algo asi.

    La cosa es que estamos en el ahora y descubriendo los poderes del tiempo podemos hacer cambios, correguir, como decimos, corregir y redimir los baktunes y los planetas perdidos, recuperar el Jardin de la tierra.

    Importante saber que la verdad supera la ficcion, y la internet todavia parece ficcion lo que cuenta, hay mucho detras del velo, y ahora es la caida del velo, el dia de la verdad esta llegando, un dias de 13000 años,,,
    la verdad es asombrosa, es tan misteriosa esta vida que esto alegre y contento de vivirla.

    SOBRE LA VIDEO 7-7-09

    En el se observa la llamarada solar (psi crono- Mano cosmica Azul) del 6-7 del 7 del 2009, Que estaba marcada en los circulos de las cosechas, crop circle.

    Celebrando el encuentro de Meditacion y recibir conscientes esta tormenta- energia catalitica y activar los poderes de la sanación cósmica.

    El yoga tiene otra funcion, que es la oracion, en humildad es pedir ayuda, aun que la conexion esta un poco dificil en estos dias de apocalisis aun se puede lanzar mensajes y anclar puntos de tiempo.

    Pedimos ayuda a las alianzas de amor y vida de las estrellas infinitas de todos los universos, y como siemore a nuestros linaje, al circulo creativo universal de la Tierra, a las Devas cosmicas, op como cada cual pueda imaginar. Esto es el poder de invocar las siete direcciones galactica, y al tener el protocolo maya 13:20 puedes hacer encatamientos de magia. Y viajes en el tiempo y expandir el extasis de la Liberacion de la libre voluntad.

    Esta es pues una misión, mandar esa señal de inteligencia al universo, haz lo que creas, y dar y recibir es lo mismo. Practicar el silencion y la oracion es una clave, esto es devocion junto con la danza el canto, y caninatas de poder a los lugares sagrado., las formulas maestras del yoga. la primera activar comunicacion consciente con nuestro doble dimensional en la cuarta dimension, mandarle mision de ir al nucleo de la tierra ha realizar la conexion tierra central con el cuerpo fisico de la 3d

    Una señal consciernte de nuestro proposito puro de unificación de la libre voluntad con la Mente de la cuarta dimension del tiempo y el Espiritu que esta en todas partes y al mismo tiempo.

    Esto es lo que hacemos en el proyecto arte sana, son aventuras de la Red de arte planetaria, mandamos señales de ayuda, una señal de inteligencia verdadera, inteligencia externealizada, mejor que las de los radiotelescopios, este es la mision del Juego de la profecia, esta es la acción de la libre voluntad, que esta madura, unificándose con la mente planetaria y estelar ( solar),Entonces pude ser que sea escuchada. Si es así las alianzas vienen, este es el caso. En nuestro viaje en el tiempo esto se ha sentido asi. Las alianzas de la Tierra regresan, La Fuerza Vital Plantaria se ha unificado en la vision del Amor.

    Este video con esa luz llegando es una señal para nosotros pues nuestro mensaje a sido enviado y recibido, las alianzas de luz llegan..

    Nibiru tambien tiene la Resistencia, nadie sabe de su aventura????.

    Os cuento que un “viajes del tiempo” nos llegan imágenes muy cargadas de amor de los reptiles y nos han tratado muy bien en este sueño, contacto telepatico, y hemos enviando mensajes.

    Nos dicen de que liberacion pacifica ha sido un exito. Parece que gracias a los vinculos creados entre las especies y la idea de la Bibioteca viviente y de la Esfera de la Magia del Amor. con La Ayahusca hemos recordado partes y llamado a la Paz universal y el linaje de las Plantas maestras y lo seres vitales se unifican en el cristal de la cooperación del amor y la Magia. Esto se ve como la asamblea de Elfos, nomos, devas, ondinas silfides y demas seres, gran medicina hemos realizado aki en la tierra con salto quinta-hiperdimensional inclusive.

    Que hemos hecho en la tierra??? una gran azaña cosmica parece ser… un caballo de troya para detener el virus… una formula para llegar a la paz de esta galaxia… con toda esta idea lunar de la magia, de poner lunas de ajuste, que maestros los mayas y las Devas cosmicas, y jugar una aventura de regeneracion. Hemos llegado a solucionar el conflito hyperdimensional creado por los aliens. Los Mayas están en misión de observación, casi no han usado sus planes dentro de planes. vamos perfectos hacia el Despertar en el amanecer galáctico ¡¡¡¡

    dos soles y el arco iris circumpolar de la profecia???
    EXTRAÑO FENOMENO EN EL CIELO DE LIMA – 7 NOVIEMBRE DE 2008

  99. trinityatierra dice:

    http://www.scribd.com/doc/18023776/Penetration-The-Question-of-Extraterrestrial-and-Human-Telepathy-by-Ingo-Swann-text-format

    Uno de los libros de Ingo Swan, al que se refiere Bob Dean en la entrevista. Tiene unas ilustraciones (el propio Swan) maravillosas

  100. trinityatierra dice:

    http://www.scribd.com/doc/18023776/Penetration-The-Question-of-Extraterrestrial-and-Human-Telepathy-by-Ingo-Swann-text-format

    Uno de los libros de Ingo Swan, al que se refiere Bob Dean en la entrevista. Tiene unas ilustraciones (el propio Swan) maravillosas

  101. trinityatierra dice:

    Esta es el documento de Zacharias Sitchin ¿Estamos solos? (R we alone) al que se refiere Dean, no me consta que esté subtitulado, ¿lo está?

  102. trinityatierra dice:

    Un extracto de libro “El Génesis Revisado” en castellano, http://www.scribd.com/doc/3548971/ZECHARIA-SITCHIN-EL-GENESIS-REVISADO
    ¿Está completo por ahi?

  103. ENOCUSITO dice:

    Impactantes revelaciones sobre lo que vieron Armstrong y Aldrin al pisar la luna, je-je ya comienza el año para meternos en la cabeza la idea ET o invasión, y serán muchas mas noticias, esta es la principal pagina de noticias web de Venezuela.

    http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/134858/impactantes-revelaciones-sobre-lo-que-vieron-armstrong-y-aldrin-al-pisar-la-luna/

  104. atlantictimes dice:

  105. larsporsena dice:

    Estos tipos http://plaxo2012.com/ tienen esta página web para exponer lo que investigan y descubren del dichoso Planeta X. Parece ser que, por lo que he leído por encima, ya que está en inglés, deben tener un observatorio montado por ellos al que alguien desconocido ha accedido recientemente y ha dejado aquello hecho un solar, y ahora están reconstruyendolo.

  106. tallahams dice:

    Desde mi humilde opinion, esto del planeta x es muy confuso:
    Si es un planeta de nuestro sistema , con una orbita excepcional,es decir de miles de años , dificilmente seria el habitad de los anunaki,seria extremadamente frio, por la distancia a la estrella.
    Aun cuando nuestro sistema fuese binario (si es binario los dos soles deberian estar muy alejados el uno del otro, de otra forma ,las interacciones gravitatorias , entre ellas ,impedirian la estabilidad necesaria para el progreso evolutivo de los organismos vivos ,soporte de la consciencia.

  107. Jack Sparrow dice:

    Ojala no sea el hogar de los Anunaki, que pasa cada 6666 años cerca de la tierra.
    Que no sea una invasion de estos gigantes. Seria una pesadilla” =I

  108. xochipilli dice:

    Estoy intentando comprender este video. enlazando el ciclo solar 24, la actividad solar y su reflejo en los Crop circles… , mansajes de inteligencia de sistema estelar local???,
    nibiru, y la resistencia reptiliana, lo interesante de la seri es la mezcla genetica entre las especies, sale una niña telepatica con poderes psiquicos…

    no se solo recuerdos de la infancia que me chape esa serie televisiva..
    … alquien se acuerda de V, invasores… a esto me refiero.

    La resistencia somos nosotros , la tierra, el planeta caballito de troya… el que tenga oidos que escuche el viento misterioso de la voz interior…

    estamos ya con la convergencia armonica 2012…

    Es una interpretación muy comprensible…

    vamos a traducirlo, y añadir nuestra interpretacion, si alguien gusta en cooperar aki estamos atentos, gracias por lo mismo.
    ,

    esto meditando con algunos circulos un par de años….
    El circulo que aparece al lado, lo hemos identificando hace tiempo como uno de los siete Boluntiku,este que esta peoximo es el tema de este video…

    hay muchos y muchas interpretaciones, todas nos llevan a imaginar posibilidades infinitas… Son verdaderos mensajes donde hay mucha información geomandalica…

    sera este su objetivos???,

  109. trinityatierra dice:

    Xochipili,
    el vídeo nos trae el anuncio de malas noticias; la interpretación más evidente del crop circle, situa cada planeta del Sistema SOlar en su situación aproximada en 2012, Diciembre. El Sol, se hincha de una forma espectacular (se entiende que al paso de NIbiru que aparece en una esquina) y se traga a Mercurio y Venus, La Tierra queda cerca del borde de expansión y se entiende que los efectos de esto serán devastadores. El autor del vídeo invita a vigilar los cielos del Hemisferio Sur, especialmente al amanecer y atardecer porque Nibiru ya debería ser visible desde la Tierra, dice, al menos para tener un final decente y saber lo que viene y demosrtarlo antes de que ocurra.

  110. atlantictimes dice:

    China construirá a partir del próximo año el aeropuerto situado a mayor altitud del mundo, a 4.436 metros sobre el nivel del mar, en la región autónoma del Tíbet

    http://espanol.cri.cn/782/2010/01/12/1s191426.htm

  111. trinityatierra dice:

    atlantictimes, si has visto 2012 esto te recordará algo no? En la película, la idea era que justamente por allí (región Tibet) estaban supuestamente construyendo una presa, que en realidad eran las arcas donde la elite se escondería, uno de los pocos lugares seguros por su altitud.

  112. atlantictimes dice:

    http://atlantictimes.wordpress.com/2010/01/23/planeta-x/

    el Gris produce como un holograma visual de la órbita a través del plano de los planetas de nuestro sistema solar. muestra a los chicos con trajes que este planeta va a pasar cerca de la Tierra a medida que comienza a acelerarse la salida de su propia órbita en nuestro sistema solar. Este holograma muestra que hay asteroides del cinturón que llegan desplazados de sus órbitas, algunos consiguen pasar de largo por el sistema de la Tierra y otros la golpean… Él les dice que empiecen la colocación un “escudo” porque está hablando de nuestra protección. Les dice a los mandamases que no hay mucho que puedan hacer ahora, es decir, en este momento … Los chicos de traje tienen preguntas, ¿cuántos morirán? ¿Qué pueden hacer para planificar este tipo de evento? Ese tipo de cosas.

  113. mous3000 dice:

    Hola!

    Bueno, definitivamente “lo que está moviéndose” en “nuestro” (lo de ‘nuestro’ es un decir) sistema solar es impresionante.

    Estas 3 fotos han durado en la web de la NASA menos que una bolsita de ositos de goma delante de varios niños. Menos mal que hay por ahí unos auténticos figuras que se las arreglan para encontrarlas en otras webs.

    -o-

    Jobar! Es que no tiene desperdicio. Esta muestra 2 objetos que he enmarcado en un círculo. Es de fecha 18 Ene 2010 a las 05:36:02

    20100118_053530_n7euB_195_en_0.jpg


    —————————————————————————-
    Otro objeto o bien uno de los anteriores. Fecha 21 Ene 2010 a las 22:15:30. Huelga decir que la superficie de los mismos es, … es a falta de una definición mejor, “metálica”.

    20100121_221530_n7euA_195_en_0.jpg


    ———————————————————————————
    Ahora el tema se pone emocionante. La siguiente foto muestra 3 objetos señalados con flechas. Fecha 23 Ene 2010 a las 23:15:30.

    2048/20100123_231530_n7euA_195.jpg


    ———————————————————————————–
    Y ahora es cuando más de uno se pilla un cabreo. La misma foto 24 h. después “retocada” por la NASA (¿por quién sino?) Donde había 3 objetos ahora hay 3 puntitos (señalados con flechas) que pretenden ser estrellas de fondo.


    ———————————————————————————–
    Finalmente para que nos hagamos una idea (de cualquier forma dudo podamos) esos objetos son mayores que la Tierra.


    ————————————————————————————-

    Qué hacemos, salimos con pancartas que digan LAGARTIJAS GO HOME o les preparamos una paella, … a mi me salen bastante bien … errrrr 😉

    Espero que los enlaces funcionen.
    SalU2
    🙂

  114. mous3000 dice:

    Hola! Otra vez:

    Yuotube 1º

    Youtube 2º

    SalU2
    🙂

  115. mous3000 dice:

    … Ya! Sí! Otra vez yo …. ….

    En este post hay una recopilación de imágenes sobre estos recientes objetos ‘dentro’ de la corona del Sol.

    http://www.godlikeproductions.com/forum1/message970474/pg1

    🙂

  116. trinityatierra dice:

    la NASA produce ahora este material de propaganda donde incluyen chemtrails y arcos químicos y eventos químicos que vemos en los cielos como si fueran sucesos normales y corrientes del clima

  117. mous3000 dice:

    Hola!

    La novedad esta vez es que mis 3 últimas entradas corresponde a material muy reciente. Todas la imágenes son de la 2ª quincena de enero.
    Como esta otra en la que 2 oportunos “fallos” ocultan algo demasiado descarado que la NAZA ha optado por suprimir.

    Deberían cambiarse el nombre por NAZA OVERPOWER. 😉

    SalU2
    🙂

  118. mous3000 dice:

    Hola!

    Esta otra imagen del 23 de enero es para morirse. Un objeto …, bueno, varios, pero uno cilíndrico tan grande … … ¿Qué tendrá, miles de klms de longitud?

    🙂

  119. mous3000 dice:

    Hola!

    Bueno, sigo predicando en el desierto:
    Esto corresponde a una gran ampliación de uno de los objetos “dentro” de la corona del Sol. Es una foto de rayos-x. La ampliación ha sido sometida a contraste y mejora en la definión del color con photoshop.
    Es cierto que el resultado es cuanto menos cautivador pero también hay que tener en cuenta que cuando se amplía una imagen con el mejor programa de retoque fotográfico (el-que-sea) uno queda un poco a merced de los algoritmos empleados por el soft. No obstante ahí va esto:

    Si quereis hacer una búsqueda por vtra. cta. este combinado “NASA+Images+Earth+Sized+Spherical+Objects” os dará montones de entradas.

    🙂

  120. trinityatierra dice:

    mous3000,
    no estés tan seguro de que esto es un “desierto”. No siempre contestamos, pero somos miles entrando y leyendo el foro y, como digo siempre, nuestra frecuencia no conecta con todos, pero sí con algunos o muchos, lo que ocurre es que a veces tienes que acostumbrarte a la idea de que es cine mudo. 🙂
    Todos estamos en la misma onda y resumo: algo está ocurriendo con el Sol, hay imágenes muy extrañas (lee los últimos foros con aportacioes de victor y sigro); hay fotos (ver página de Pablo Villa, despiertateya) y vídeos de “dos soles” que también intentamos encajar y comprender pero la conciencia de que algo en los cielos nos va a romper los esquemas a muchos mllones de personas yo la he asimilado hace tiempo. Pásarte al foro de “las oportunidades del nanosegundo..” y hablemos sobre ello entre todos.

  121. bellpacific dice:

    mous3000

    ¡Predica en el desierto, je, je!. El sonido, el mensaje, se transmiten puros y sin interferencias. 🙂

    Lo escrito escrito está y alguién lo leerá antes o después. Un pequeño o grande grano de arena tuyo sirve de puente-nodo en la red neuronal de la información que no tiene fronteras. Llegará al destinatario que lo aproveche tarde o temprano. Merece la pena tu esfuerzo.

    Gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: