Con el escándalo del Climategate, alguien se debió llevar una buena bronca…

En clave de humor, se dicen aquí cosas muy importantes.

34 Responses to Con el escándalo del Climategate, alguien se debió llevar una buena bronca…

  1. chg dice:

    ¡Que bueno!! Voy a pasarlo…

    Gracias.

  2. sigro dice:

    santito, gracias por el articulo de thierry meyssan. y, por cierto, gran libro el de “la gran impostura”, donde se ve con claridad meridiana quienes fueron los autores del 11-s.

    Otra cosa, no puedo dejar de compartir una frase muy buena con la que me he topado:
    “Si usted quiere esconder algo a los pueblos,
    incúlqueles una manera de pensar que sea la más lejana posible a lo que ocurre realmente, a fin de que, si la verdad es revelada, parezca tan ridícula y fantástica como para que la mayoría la acepte.

    Y en efecto, si usted hace suficientemente bien su trabajo,
    la gente va a transformar la verdad en algo irrisorio; a decir que es una locura y a ridiculizar a quien intente promoverla.”

    David Icke.

  3. trinityatierra dice:

    carlalondres,
    lo que digan en foroactivo hace mucho tiempo que no me interesa a mi, y por suerte a casi nadie ya. La desgracia de ese foro reside en su fundador que ve la realidad de una forma un poco limitada. Me temo que el cambio de paradigma que vivimos exige un planteamiento más inteligente, más científico (de verdad, no lo que él cree que es), más abierto, más intuitivo y más amoroso que el que ofrece este sujeto. Lo peor no es eso (las limitaciones humanas son comprensibles); lo peor es su forma de negar lo obvio y tachar a cualquiera que investiga los mismos temas por caminos distintos a los suyos o que llega a conclusiones más claras y menos cerradas que las suyas, de “desinformador”.

    Que me llame “sutil” casi es un piropo, porque lo suyo de sutil no tiene nada; y la mayor parte de los temas importantes de actualidad este tipo no los investiga, ya que considera que ya están “investigados” como por ejemplo el establecimiento de un nuevo orden mundial. Ese tipo de cuestiones, en realidad, cualquier cuestión que no sea pura y exclusivamente los chemtrails y orgonites (me quedé ahi y su rollo me mata de aburrimiento intelectual), le causa severos problemas de alergia y cualquier persona que sí los trate también. Lo suyo en mi opinión, es una forma poco sutil de “estalinismo”aplicado a la temática “chemtrails”. Casi te puedo decir que puedo intuir que como estamos hablando de temática UFO aquí, ahora salta con esto. Pero para su desgracia, los vídeos han sido hechos por el italiano “Tanker Enemy” que realiza un trabajo de investigación, cámara en mano, con premisas abiertas y es mucho más abierto e interesante. También puede ser (lo de venir ahora con eso de que somos “desinformadores” con lo tranquilitos que estábamos aquí sin saber de él) por la publicación de ese mensaje del post, al que casi todos consideramos ya un más que probable engaño (auqnue prefiero esperar para cerrar mis opiniones). Sin embargo yo estoy encantada porque gracias a ese post, miles de personas nuevas están entrandoal blog y al foro, desde “top post” y pueden acceder a todos los comentarios y vídeos del foro que son mucho más sustanciosos e interesantes que el post de entrada.

    No voy a entrar en ese foro ni su enlace, ya que nunca lo hago, me quedo sólo con el título. No tengo interés en este sujeto desde hace muuuucho tiempo ¿ Yo “disfrazada” de activista?, este pobre hombre tiene menos luces que un plato de madera.

    Es una pena que algunos se hayan perdido para siempre en ciertas formas cerradas de observar este fenómeno chemtrail.

    Para el futuro, carlalondres, no te lo tomes a mal, si visitas ese foro, estupendo, allá tú; pero te comento que no me interesan lo más minimo lo que escriban en éste de mi blog, de manera que no es necesairo que dejes los enlaces. Gracias.
    A estas alturas creo que ya mucha gente sabe de qué pie cojea este amigo; yo, por lo menos, lo tengo claro, así que como no quiero destrozarle más, termino aquí.

  4. trinityatierra dice:

    250 personas arrestradas junto al Bella Center por “protestar” entre más de 2000 personas. Según la visión oficial de los organizadores de la “cumbre” , son protestantes “ilegales”

    Más de 20.000 personas (de organizaciones no gubernamentales y gente que ha ido allí con la mejor de las intenciones sin entender el engaño que hay detrás de todo esto) habían sido perfectamente acreditadas para entrar en el edificio y en las salas, pero en el último momento se dedició que sólo apenas 300 pudieran acceder al Bella Centre. Es decir, el último día de la conferencia, ayer, fueron excluidas el 90% de las personas que podían entrar.

    Monckton relata en su blog cómo la policía le tiró al suelo brutalmente por no echarse atrás. Este artículo es muy bueno y describe perfectamente el ambiente que se vivió ayer en la conferencia.
    http://sppiblog.org/news/is-the-european-police-state-going-global

    http://translate.google.com/translate?js=y&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&layout=1&eotf=1&u=http%3A%2F%2Fsppiblog.org%2Fnews%2Fis-the-european-police-state-going-global&sl=en&tl=es

  5. trinityatierra dice:

    interesante tema aunque off topic. Creo que será el primero de una larga lista de ellos. El Estado de Georgia anuncia oficialemnte que desde 1 de enero de 2010 aceptará los pagos en oro y plata.
    http://www.legis.state.ga.us/legis/2009_10/versions/hb430_LC_21_0297_a_2.htm

  6. buclesinfin dice:

    ¿protestantes ilegales? ¿es que dan acreditación de protestante? Los chinos son menos hipócritas, recuerdo para las olimpiadas que vallaron un espacio cerrado y custodiado por policías para que todo el que quisiera protestar por algo se metiera allí y protestara tranquilamente, en una especie de corral ovejero. Les dió muy buen resultado. Es un poco exagerado para nosotros todavía, pero…al tiempo.

  7. trinityatierra dice:

    próximo objetivo: sitios web con contenido “indeseable” para los controladores. Ya se están aprobando leyes específicas, (ver enlaces en el artículo ) en Australia, USA y GB.

    http://translate.google.com/translate?js=y&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&layout=1&eotf=1&u=http%3A%2F%2Fwww.infowars.com%2Fdeath-of-the-internet-censorship-bills-in-uk-australia-u-s-aim-to-block-undesirable-websites%2F&sl=en&tl=es

  8. sigro dice:

    Una pregunta inconveniente; ahora subtitulado:

  9. sigro dice:

    Creo interesante este video, (no se si ha sido ya colgado), aunque al final termina con la version oficial, se dicen muchas cosas interesantes:

  10. sigro dice:

    Genial, Al Gore increpado en una firma de libros con frases como: el nuevo gobierno mundial fracasara, etc…

  11. mikyhendrix12 dice:

    Lei el discurso de Chavez y me impresiona corroborar una y otra vez que el Capitalismo y el Comunismo son la misma mierd$%#@ me parece que se pelean entre ambos lados de como se repartirán la torta de los acuerdos en Copenhague. http://www.abn.info.ve/noticia.php?articulo=212120&lee=16

  12. trinityatierra dice:

    sigro,
    con gente así capaces de preguntar y levantar la cabeza sobre los hombros, estos tipos jamás habrían llegado tan lejos como han llegado. Personalmente, yo, Al, no tengo duda de que no es por avaricia sólo que estás en esto. Estáis todos locos, completametne locos y créeis estar en posesión de la verdad porque habéis vivido en un lavado de cerebro mucho más preocupante y nazi que el que hemos recibido los esclavos. Qué tipo más detestable…

  13. carlalondres dice:

    Hola trinity muchas gracias por contestar
    vale yo respeto tu opinión aunque no la comparto, yo si creo este foro http://chemtrails.foroactivo.com dice cosas muy interesantes, y no creo que el fundador como tu dices no tenga luces, muy al contrario, pero ya te digo que acepto lo que digas y te sigo leyendo cada día pero, no se, si me apetece poner un enlace a algo interesante de ese foro ¿no me vas a dejar? aqui todo el mundo pone enlaces y videos todo el rato, no creo que sea justo jo

  14. carlalondres en este “foro” (por llamarlo de alguna manera porque de foro no tiene nada ya que postean 2)ocultan las imagenes que evidencian la naturaleza quimico-sintetica de los productos que fumigan, mas info
    http://fumiganlleida.wordpress.com/chemtrails-que-son/nubes-quimicas/chembows/

    Las imagenes que tenían de reflejos quimicos como los chembows, chemclouds, fueron intenciondamente eliminadas de esa página, porque eso desmontaria su desinformativa teoría de que nos fumigan solo diatomita o minerales siliceos varios, inoucuos para la salud humana.

    Tampoco hablan de las fibras polimericas filmadas en todo el mundo mas info
    http://fumiganlleida.wordpress.com/chemtrails-que-son/fumigacion-de-polimeros/

    lo mas triste de todo es que segun estas dos mentes privilegiadas, todo aquel que niegue que la composicion de los chemtrails es 100% diatomita/minerales siliceos es, segun ellos, “un agente”,insultante, es ahí es cuando pierden toda credibilidad si es que tenian alguna(o dices lo que yo digo o eres un agente XD )

    por lo tanto no hablemos de metales pesados ni de smart dust… tanker enemy, segun ellos tambien seria un “agente”, ja ja ja ja ja cuyoo objetivo es “es crear un halo de misterio y frikismo en cuanto a nuestra denuncia para que los investigadores serios que realmente puedan influir de alguna forma para que esto se detenga piensen que somos unos locos, frikis, paranoicos etc…. y no nos preste atención a nosotros” ja ja ja ja ja

    (nuestras, nosotros yo y solo yo yo y nada mas que yo)

    lo mas hilarante de todo es cuando acusan al webmaster de mundo desconocido de ser un agente, ja ja ja ja ja ja ver para creer, o cuando empiezan a teorizar sobre electrones cuando la unica fisica que saben es la que leen en wikipedia.

    luego esta el cateto malagueño llamado free afirmando que en esta pagina
    http://fumiganlleida.wordpress.com/chemtrails-que-son/tipos-de-aviones/
    se hablaban de aviones misteriosos despegando de aeropuertos misteriosos, algo que este listillo se saca de la manga completamente, cuando esta pagina pretende ser un listado de fotografías de los modelos que habitualmente fumigan e cielo de lleida.

    Es un tipo mediocre, que, impulsado por un profundo complejo de inferioridad ataca gratuitamente a todo aquel mas inteligente que él, triste muy triste este tío, y el otro dandole palmaditas en la espalda.

    Estos tipos priorizan su ego a todo lo demas, y lo que tenemos que hacer es dedicar toda nuestra energía a informar a todo el mundo de las fumigaciones, no ir insultando a los demas gratuitamente y porque sí.

  15. trinityatierra dice:

    carlalondres,
    no he dicho eso amiga; he dicho que no me interesan los temas cuyo objetivo sea ponerme a parir. Eso quiero decir, puedes enlazar todo lo que te apetezca de ese foro que realmente creas que aporta algo. Eso, poner a parir unos a otros, tildar de desinformador para intentar destrozar el trabajo de años de personas como yo, no me parece que aporte nada constructivo. Me parece negativo al ciento por ciento porque crea confusión en mi opinión. Es algo que me parece detestable cuando viene de foroactivo o de cualquier otro blog que trate temáticas similares o concomitantes a las que trato yo de algún modo.
    Abrazo,
    Trinity

  16. trinityatierra dice:

    fumiganlleida, estoy muy de acuerdo contigo y me fastidia enormemente este fenómeno estalinista en un asunto tan delicado como los “chemtrails”. Cuando yo hablaba hace dos años de los hilos de tela de araña (que estoy harta de ver por todas partes!!!!) y que son esos polímeros que tú mencionas (y de los que he publicado en el blog https://trinityatierra.wordpress.com/2008/06/20/filamentos-toxicos-y-proyecto-de-fumigacion-a-la-estratosfera-desvelado-en-documentos-oficiales-del-doe/
    https://trinityatierra.wordpress.com/2008/03/04/la-invasion-de-las-aranas/
    o los halos “arco iris” que mencionas https://trinityatierra.wordpress.com/page/2/?s=tela+ara%C3%B1a
    ya me miraban como a una especie de infiltrada desinformadora, auqnue entonces no se atrevían a decirmelo a la cara.

    En definitiva, es muy serio y muy triste y sé de muchas personas con buenas intenciones que enviaban vídeos de ovnis relacionados con chemtrails y eran automáticamente llevados al cuarto oscuro de los “desinformadores”. Esto le ocurrió, y debo decirlo a gente que lloró amargamente y no entendía en absoluto por qué le ocurria esto en la comunidad de internet que creía tan “abierta”. Espero que todos ellos se hayan repuesto y hayan evolucionado y entendiendan realmente que no se trata más que de egos y de gente que no es capaz de recular y de abrir los ojos.

  17. maurenol dice:

    mikyhendrix12 te recomiendo que leas el articulo del izquierdista Heinz Dieterich, enmarcado durante la celebraciòn de la cumbre de las americas, en abril de este año.

    Cuba y Venezuela en el Nuevo Orden Mundial G-2

    http://rebelion.org/noticia.php?id=83882

    Segùn este analisis que no es màs que un refrito panfletario de los tiempos de la guerra frìa, al que solo le cambiaron la U.R.S.S., por China el NOM o G-2 lo formarìa junto a EEUU como las fuerzas aglutinantes.

  18. sigro dice:

    En Copenhague no se ha llegado a ningún acuerdo legalmente vinculante. Yo digo que lo estamos consiguiendo, este y otros blogs, la gente que da la cara, los que contribuimos a difundir la informacion y/o buscando, etc. La estafa de la gripe A tampoco esta calando en la poblacion. Al menos estamos minimizando los daños. La guerra fria continua.

  19. sigro dice:

    Y sin olvidar el planeta que cruzo nuestro sistema solar y que, segun Nassim Haramein, ya no deberiamos estar aqui. Dice textualmente “parece que alguien esta cuidando de nosotros”

  20. trinityatierra dice:

    sigro, así parece que el acuerdo no el acuerdo no es vinculante http://image.guardian.co.uk/sys-files/Environment/documents/2009/12/19/copenhagenaccord.pdf
    es un borrador firmado por unos, no firmado por otros , no ratificado por nadie. Es la primera piedra del proceso. Recordad cómo fue el proceso en los inicios de la CCE y que ha llevado después de un tiempo a la mole centralista-totalitaria que es hoy la UE. Seguirán y seguirán ( y a toda prisa) presionando a todo el mundo para lograr que sea vinculante y fije términos económicos más específicos.

  21. ERB dice:

    La cumbre de Cophenague acaba en fracaso – lavanguardia
    19 Diciembre 2009

    El quórum para aprobar la propuesta no ha llegado pero sí un acuerdo que no es vinculante ni pone cifras de compromisos en la reducción del CO2 | Venezuela, Nicaragua, Cuba y Bolivia se oponen al documento acordado por Obama, que califican de “ilegítimo” | Fuentes estadounidenses admiten que el acuerdo es “significativo”, pero no “suficiente”

    Copenhague. (Agencias).- La Cumbre del Clima de Copenhague ha acabado en fracaso. Esta mañana, en la reunión, se ha ”tomado nota” del acuerdo climático de mínimos suscrito por una veintena de jefes de Estado y de Gobierno que ni es vinculante ni pone cifras de compromisos en la reducción del CO2, pero pone encima de la mesa 30.000 millones de euros para la financiación a corto plazo.

    http://noticiaserb.wordpress.com/2009/12/19/la-cumbre-de-cophenague-acaba-en-fracaso/

  22. freequencies dice:

    Este video lo he visto de tantas maneras, pero un clasico es un clasico, y creo que esta es la mejor de todas. Exelente.

  23. freequencies dice:

    Con respecto de lo que dices de Internet y la represion la vienen armando, lento y silencioso pero sin detenerse, lo ultimo que lei en las noticias fue algo de respecto de unos hackers iranies atacando el ciber espacio. Justo iranies, jeje.

  24. sigro dice:

    Correcto Trinity, pero ya tenemos mas tiempo para denunciar la farsa.

  25. carlalondres dice:

    fumiganlleida tu estas mintiendo, en ese foro si se habla de los chembows que dices aqui

    http://chemtrails.foroactivo.com/desinformacion-f7/halos-solares-halo-solar-artificial-t755.htm

    http://chemtrails.foroactivo.com/desinformacion-f7/desinformacion-sobre-las-iridiscencias-que-crean-los-chemtrails-t704.htm

    yo creo que no eres de fiar, lo siento, pero es lo que siento y me trasmites mucho odio en tus palabras. Tu blog tampoco me gusta.

    Se que hablas mal del foro de Jesus por que te delatan como desinformador, no digo yo que lo seas pero he leído esto http://chemtrails.foroactivo.com/desinformacion-f7/rafael-palacios-y-otros-agentes-disfrazados-de-supuestos-activistas-desinforman-sutilmente-t1639.htm

  26. trinityatierra dice:

    carlalondres,
    ¿otra vez con esto? Te recuerda querída/o que tú has comenzado este asunto y a mi la que empiezas a no gustarme eres tú. Deja este rollo y ellos que digan en su foro lo que les de la gana; ya te he dicho que no nos interesa. Como vuelvas con este tema, te borraré el comentario, lo siento pero estás trayendo muy mal rollo a este foro.

  27. trinityatierra dice:

    http://sigt.net/archivo/sospechas-de-que-telefonica-empieza-a-capar-las-descargas-directas.xhtml

    Sospechas de que Timofónica empieza a capar las descargas directas ( mi opinión es que lo lleva haciendo hace muuuucho tiempo)

  28. trinityatierra dice:

    Acusado de corrupción el Dr. Gripe

    http://www.voltairenet.org/article163354.html

  29. davido4ever dice:

    La prensa corrupta nuevamente desinformando descaradamente…

    http://verde.latam.msn.com/articulo_bbc.aspx?cp-documentid=23216374

  30. trinityatierra dice:

    jajajjajaja, davido4ever, escuché esa misma “música” en la base argumental hace unos días aquí en España con una representante de WWF. Básicamente lo de “Una cosa es el tiempo, y otra muy dinstinta el clima”… Muérete de risa. Básicamente nos quieren decir que somos idiotas y que no sabemos lo que es “calentamiento”. Dentro de unos meses, ni recordaremos lo que era el CO2….es todo de una ridiculez pasmosa.

  31. sigro dice:

    Esto es como cuando dicen que el calentamiento tambien puede provocar que se enfrie todo el norte de europa si se detiene la corriente del golfo. O sea, tanto si hay calentamiento como si pasa todo lo contrario ellos tendrian razon. Es fantastico.

    Por cierto, gracias maurenol, en la misma libertad digital hay una pagina con un recopilatorio de enlaces:

    http://www.libertaddigital.com/ciencia/que-es-el-watergate-climatico-1276378131/

  32. trinityatierra dice:

    http://www.express.co.uk/posts/view/150804/Fury-at-vaccine-scandal

    Más de 200 servidores púbicos (médicos, polícias, forenses….) en Gran Bretaña dicen que han desarrollado graves enfermedades tras las vacunas recbiidas, obligatorias para ellos, como servidores púlbicos, en los últimos 10 años. Todos han dejado sus trabajos y el 60% de ellos está impedido físicamente,

    Los expertos creen que las inyecciones les causaron graves problemas de salud, como fátiga crónica, dolor muscular, debilidad y problemas cognitivos ya que la enfermedad era desarrollada poco después de la vacuna.

    Interesante que este tipo de artículos empiecen ya a aparecer en la prensa para las masas.

Responder

