Carta de Carmen Paris como respuesta a la peticion de “Coalición por el clima” de participar con su firma a esta iniciativa

A LA INICIATIVA DE COALICIÓN POR EL CLIMA

En respuesta a su petición de mi apoyo a esta iniciativa, he de comunicarles que lamento no poder hacerlo sin entrar en conflicto frontal con mi saber empírico, y mis conocimientos : ¿cómo es posible que en una tan representativa (y amplia) coalición social en la que hay científicos y universidades por el clima y Greenpeace, no sea el primer punto del decálogo exigir al gobierno que cesen de inmediato las campañas de fumigación atmosférica mundial con química, metales pesados y otros venenos?, ¿qué científicos son esos que no miden ni observan lo que yo, que sólo estudié ciencias hasta el nivel de C.O.U?.

Aviones especiales similares a los comerciales, blancos o grises pero sin letras ni números que los identifiquen, sobrevuelan nuestras ciudades y campos, muchas veces en formación (ej.: 2 volando paralelos de abajo hacia arriba en total vertical y al poco un 3º por la derecha corta horizontalmente las estelas verticales y al poco un 4º por la izquierda), con trayectorias (giros de 90º, curvas bruscas, etc.), altitudes y filigranas que no corresponden a aviación comercial ni es normal que coincidan hasta 5, 6, 8 o más aviones en el campo visual de un observador rayando mañana, tarde y noche nuestros cielos CASI TODOS LOS DÍAS DESDE HACE AÑOS con unas estelas que no se borran y se van extendiendo y van deformando las nubes naturales dando lugar a nunca antes vistas formaciones en las que se observan iridiscencias o líneas rectas y ángulos u ondulaciones en esas falsas nubes con un patrón de repetición regular, etc. y que por tanto no son vapor sino sustancias en suspensión. El vapor de una estela de condensación no perdura más allá de unos minutos y según la definición de “estela de condensación” de la NASA, éstas se forman raramente a partir de 8kms. de altitud con una humedad superior al 70% y a una temperatura de menos de 40ºC bajo cero y se forman por el contacto del calor de las turbinas con esas condiciones. Dada la extrema sequedad del medio ambiente en Madrid y que estos aviones se ven a simple vista y con prismáticos al detalle (es decir, que vuelan a muy baja altura), que me explique algún científico del clima este fenómeno paranormal documentado en la mayor parte del planeta.

No puedo creer en las religiones de “El Cambio Climático según Al Gore” o “según el IPCC” o “según Kyoto”, pues ya hemos visto como este protocolo, en lugar de reducir las emisiones, puso en marcha el mecanismo de recompensar a los contaminadores asignándoles derechos sobre la atmósfera para así mercadear con las emisiones, gravando, por tanto, a los países en vías de desarrollo. Y además les decimos que tienen que desarrollarse de manera “humana y sostenible” a diferencia de nosotros, que lo hacemos depredando. Como dice una canción cubana: “haz lo que yo digo, no lo que yo hago”.

Las emisiones de CO2 que provoca la energía sucia con la que funciona nuestro modelo energético, contaminan la tierra y sus formas de vida brutalmente pero no son las causantes de las anomalías meteorológicas que estamos viviendo, ni me parece de recibo transmitir constantemente a las poblaciones que los ciudadanos somos los que generamos este cambio por consumir coches, combustible, electricidad, gas y carbón, que es lo que nos han impuesto por la fuerza tanto corporaciones energéticas como Administraciones Públicas y organismos internacionales. Ellos son los máximos responsables de prospecciones petrolíferas, explotación salvaje y depredadora de minería, agricultura, ganadería, pesca (arrasando los fondos marinos con la técnica de arrastre), acuíferos y bosques. Y encima les pedís que reduzcan el transporte motorizado. Eso es lo que harán tras el circo de Copenhague, limitar aún más la movilidad de los ciudadanos (con la excusa de ahorrar) y ENCULARNOS (así, literal y mayúsculo) una serie de “impuestos verdes” que irán a parar, una vez más, a las arcas de los más contaminadores quienes seguirán obligándonos a funcionar con sus energías contaminantes y a la vez, penalizándonos por ello.

Pide vuestro decálogo que aparte de la limosnica pa’ el “desarrollo”  haya también una limosnica para que puedan realizar “políticas de adaptación” (¿adaptación a qué? ¿a no desarrollarse como nosotros ni permitirles que se desarrollen con sus propios recursos ya que los explotan otros países?), cuando por lo que hemos de clamar, si queremos salvar el planeta, es por la soberanía energética, de recursos naturales, alimentaria y en políticas agrarias y de salud de los países.
Lo mejor que se puede hacer por los pueblos “empobrecidos” en vez de la demostrada ineficacia de seguir dándoles limosna, es dejar de expoliarlos y cesar la financiación de guerras, guerrillas y terrorismos desde las corporaciones explotadoras, gobiernos y FMI, OMS, OMC y Banco Mundial, etc. Detener la manipulación del clima con geoingeniería (así la llaman) provocando sequías y hambrunas o inundaciones o terremotos y huracanes, etc. y dejar de imposibilitar la existencia del campesinado mundial y de la agricultura tradicional con monocultivos intensivos de transgénicos, inmorales patentes de semillas y sus letales pesticidas asociados.

Constato, desde hace tiempo y cada día, que la mayoría de la gente no mira apenas al cielo, ni aplica el sentido común, ni se hace preguntas pero, si os parece una “marcianada” lo que os cuento de las operaciones de control climático, podéis preguntarles a los de Greenpeace que saben bien de ellas, sólo que cuando les pregunté, hace meses, que por qué no las denuncian me contestaron que es que hay muchas prioridades y no pueden atender todas y al insistir yo en que todas esas prioridades y más, están siendo empeoradas (y muchas, generadas) por este envenenamiento masivo con química y metales en suspensión combinados con emisiones de ondas (electromagnéticas, estacionarias o escalares) la respuesta fue que Greenpeace es activista del medio ambiente y no de la salud (¡¡!!). Y ahí están, entre los integrantes de esta coalición por el clima de cara a la Cumbre de Copenhague, y desperdiciando otra ocasión de oro para denunciarlo de una vez.
El decálogo, al igual que hacen los de la Cumbre, desvía el foco de atención y lo centra y reduce a una cuestión de dinericos pa’quí y pa’llá y a vagos y sospechosos conceptos como “transferencia de tecnología” (¿transferir con el sentido de vender?, ¿cual tecnología, la de las energías insostenibles?), “medidas de transición justa” (¿transición hacia qué?), o llamar al impacto ecológico “huella ecológica” (?)que aparenta menor daño, o poner como causantes del cambio primero a los ciudadanos y luego a las empresas cuando son éstas las que más destrozan y contaminan y encima nos imponen su modelo basado en el falso y caduco paradigma de “energía limitada, cara e insostenible” como son el petróleo, las centrales nucleares, el carbón, el biocombustible hecho con alimentos y otras “renovables” que digan ellos, los amos del calabozo, para que nosotros “libremente” escojamos energía.
No puedo apoyar una iniciativa por el clima que no contenga la denuncia de la manipulación climática deliberada con fines militares y económicos (silenciada con la connivencia de  gobiernos, organismos y medios de comunicación) y que no exija la disponibilidad para el mundo de la tecnología de energía libre (secuestrada desde hace decenas de años).

¿Nadie en la coalición ha oído hablar de Nikola Tesla al que se le debe además de la bobina Tesla, el haber descubierto y llevado a la práctica la energía radiante que se puede extraer del ambiente y se comporta como la electricidad pero por menos del 1% del coste de ésta? También se descubrió hace tiempo la fusión fría que es muchííísimo más barata y limpia que la fisión nuclear. También se descubrió ya un motor accionado por imán permanente, y también el de implosión/vórtex y muchas otras tecnologías que tienen en común ser limpias, ilimitadas y baratas y por ello han sido sistemáticamente ocultadas al saber general con muy oscuros manejos ya que esto significaría el fin de los privilegios de los pocos que tienen la sartén por el mango, el fin de su expolio, monopolio y control sobre la humanidad y permitiría la soberanía energética de los países y la solución a muchos problemas medioambientales y humanos.

Este pasado sábado, como muchas mañanas, había una terrible peste química al salir a la calle que suele irritarme las vías respiratorias y los ojos y la piel. Pero en esta ocasión era más concentrada de lo habitual y me produjo tos y arcadas crecientes, cada vez que cogía una bocanada de aire entre tos y tos, hasta el punto que tuve que volver corriendo a casa y esperar una hora a que hubiera terminado de precipitar el fumigado de los días anteriores. Estaría bien que, para que los integrantes de la coalición entiendan por qué Carmen París no puede apoyar esta iniciativa, les enviárais esta carta.

Espero que me comprendáis y disculpéis.

Abrazo cordial de,

Carmen París

Anuncios

29 Responses to Carta de Carmen Paris como respuesta a la peticion de “Coalición por el clima” de participar con su firma a esta iniciativa

  1. trinityatierra dice:

    y para el que no conozca (que no pierda el tiempo) todavía a Carmen París, ahi va esa maravilla. Una gran artista y una gran persona.

  2. geminiss dice:

    Hace no mucho tiempo, me enteré por una amistad suya, de la inquietud que tiene por estos temas y me alegré.

    Ahora me alegra todavía más que haya tenido el valor de escribir esto como persona pública que es.

    Bravo por ella.

  3. chg dice:

    Un Ser sublime.

  4. sin palabras, Carmen Paris es una diosa.

    trinity, donde has conseguido esta carta? gracias

  5. trinityatierra dice:

    fumiganlleida,
    me la ha dado ella misma:-)

    No sé si estará publicada en algún otro lugar, pero creo que no; no hay problema si quieres publicarla. Estoy segura de que es de su interés darle la mayor difusión.

  6. trinityatierra dice:

    A este paso, tendré que abrir un club de fans de Carmen Paris, pero seguro que la idea no es nueva y hay unos cuantos clubs de fans..:-) la verdad es que pocas veces tenemos la oportunidad de escuchar de personas conocidas este nivel de clarividencia, sinceridad, valentía, hermosura y amor por la verdad. Es una maravilla y espero que pueda inspirar a más personas del mundo artístico a dar el paso.

  7. Fray Agonias dice:

    el asunto de las fumigaciones esta viento en popa a toda vela. ultimamente se han visto (por la zona norte) infinidad de chemtrails muchos de ellos haciendo curvas.
    un amigo me ha comentado que el otro dia escucho en la radio la llamada de un señor mayor que alertaba a los oyentes de este fenomeno y les instaba a recapacitar y recordar que antes los aviones no dejaban rastros.
    creo que tarde o temprano la gente caera en la cuenta.

  8. radiotoques dice:

    Me es grato saber que hay personas sensatas y dispuestas a desenmascarar a los villanos de este circo, donde tal cumbre solo se hablara de poner el dedo a los que medio tienen para que ya no tengan, y los que ya tienen que sigan teniendo y no paguen un apice, es una verguenza donde las tecnologias verdaderas estan materializadas en armas para matar a humanos y no en pos y beneficio de medios alternativos en la generacion de energia.
    En Mexico esta en proceso de cedula de identidad con huella digital y el iris del ojo (para marcarnos como reses). Al igual que la caceria de la pirateria, Traficantes y el movimiento de unificar la Policia y “regalar” la base de datos personales de los ciudadanos este pais a otras corporaciones internacionales de investigacion para “no se que” hacer con ellas.
    Tal pinta que las cucarachas van a provocar la ingobernabilidad e implantar un control pseudo policia-militar, no me extrañara ver despues a un soldado de la OTAN custodiando los bancos y los Mcdonals de este pais.

  9. trinityatierra dice:

    Impresionante despliegue de orbes cerca de Mt Adams en Washington. Las imágenes son bastante alucinantes.

  10. sol63 dice:

    Olé, Olé y Olé por Carmen. Es una mujer a la que sigo desde que me enteré de su existencia musical y a la que admiro por su independencia en su cretividad.

    Cuanto os echo de menos a los que solemos entrar y postear aqui… ultimamente estoy sin tiempo por la enfermedad de mi madre pero siempre que tengo un hueco intento leer algo… aunque me vence el sueño y no me da tiempo a terminar de leer todo y comentar.
    Pero bueno por aqui ando para no perder onda.

    El Amor es Infinito

  11. buclesinfin dice:

    En el Vallès Occidental (Barcelona) llevan muchos días seguidos fumigando. Desde que tengo conocimiento de los chemtrails nunca había visto esto tantos días seguidos y de forma tan descarada, y me lleva a lo que se habla en el post anterior, de los ciclos solares, pues al menos en estos últimos días que he observado las fumigaciones, siempre siguen, desde la mañana hasta la tarde, la trayectoria del sol, siempre están delante del sol, si te pones de espaldas al sol casi no se ven chemtrails, supongo que es para calentar o aumentar la temperatura de lo que sea que tiran (metáles, químicos, mierda biológica…)
    Me gustaría saber si en otras zonas de España estan fumigando estos últimos días tan seguido como por aquí

  12. geminiss dice:

    Es la primera vez que veo lo de los orbes. Me he puesto a leer sobre ello y en muchas de las páginas que he visto hace referencia a “formas de energia”, “aparatos mentales de comunicación”etc.

    Al haber visto el video, me entran mis dudas, porque despues de llevar bastantes años trabajando en el mundo de los plásticos, me ha recordado más a partículas de plástico micronizado o incluso plástico liquido pulverizado. Mas que nada porque es curioso que solo se vean en presencia de luz.

    Tambien me da que pensar en las esporas y, para seguir con el hilo de los chemtrails, pues tambien podrían ser los restos de lo que van fumigando por ahí.
    En fin cosas mías…

    Un Saludo

  13. davincim dice:

    Queria recomendarles el siguiente libro “Discriminando Desinformación Alienígena”
    un libro de lectura obligada para los interesados en el tema OVNI y sobre todo en estos momentos en que un reconocimiento oficial de la realidad alienigena parece inminente. Que no nos coja desprevenidos.

    Bulgaria asegura que mantiene contactos con extraterrestres
    http://senalesdelostiempos.blogspot.com/2009/12/bulgaria-asegura-que-mantiene-contactos.html

    Enlaces al libro:
    http://www.bibliotecapleyades.net/vida_alien/esp_vida_alien_18zze.htm#CONTENIDO

    http://montalk.net/translated/164/discerning-alien-disinformation-spanish

  14. bucle sinfin, en el segria (lleida) han fumigado todos los dias de diciemnre brutalmente exceptuando el dia 3

    mas info
    http://fumiganlleida.wordpress.com/fumigan-lleida-2009/12-desembre-2009/

    en diciembre de 2007 tambien siguieron este patron y fumigaron intensamente los primeros dias del mes
    http://fumiganlleida.wordpress.com/fumigan-lleida-2007/12-diciembre-2007/

  15. oxicedrus dice:

    Hola Trinity:

    La alegría que me has dado al publicar la carta de Carmen Paris.

    Me ha alegrado muchos momentos de mi vida y me enorgullece su posición enfrentada al poder establecido.

    Aquí en Málaga no están parando de fumigar. Esta mañana estaba el cielo limpio y azul, a mediodía se empezaron a ver los aviones con sus estelas.

    Como dice Carmen a pares ,uno encima del otro dejando sus estelas.En todo el centro de la ciudad.

    Llevan así meses, los fines de semana se deben aburrir y con más intensidad.
    Un saludo para todos los lectores y uno muy grande para tí.

    No desfallezcas, estáis logrando poco a poco que la gente desconfíe del sistema y empiece a pensar por si misma.

    Y como dice el refrán : Grano a grano se hace granero.

  16. Iberiko dice:

    Davincim, muchas gracias por los enlaces al nuevo libro en español de Montalk…es muy interesante.
    Igualmente a Trinity por la información tan “jugosa” que nos proporcionas…

  17. cabronias2012 dice:

    Lo de los “orbes” tiene una explicación muy sencilla.

    Todas las fotos se han hecho de noche, con flash, la mayoría en el campo y me juego el cuello de ZP a que se han hecho con una cámara compacta.
    Pues los orbes no son otra cosa que motas de polvo, a veces humo, que pasan justo por delante del objetivo de la cámara cuando se dispara el flash.

    La prueba es simple, salid a un parque o al campo de noche y hacéis una foto con flash. Luego tiráis un puñado de tierra o arena al aire y volvéis a hacer la foto: MILES DE MILLONES DE ORBES 🙂

    Saludos.

  18. Fray Agonias dice:

    yo tengo otra teoria para los orbes: he tenido varias camaras de fotos (de carrete y digitales) y solamente me han salido orbes recientemente. yo tambien me percate de que era un efecto optico que refleja la luz del flash sobre alguna particula, ahora bien ¿estas particulas son simplemente vapor de agua o polvo? o son nanoparticulas metalicas esparcidas por los chemtrails? ¿porque entonces no se detecto antes el fenomeno? ¿quiza porque los chemtrails son un fenomeno creciente en los ultimos tiempos?

  19. trinityatierra dice:

    cabronias, si observas la estructura interna de algunos orbes, parecen altamente complejas y organizadas, he visto muchas, ¿motas de polvo?

  20. trinityatierra dice:

    Fray Agonias, yo tengo fotos de orbes de hace 20 años en sitios cerrados… el fenómeno es curioso y no acabo de comprender por qué algnos orbes presentan formas internas tan increiblmente complejas. Y es que además, muchas veces se han captado en vídeo y parecen tener cierto grado de inteligencia y percepción. Tampoco se entienden, si fueran motos de polvo, por qué por ejemplo aquí no aparecen cientos de ellas.

  21. trinityatierra dice:

    este es un ejemplo de lo que quiero decir con “estructura interna” http://www.youtube.com/watch?v=xQwBvkcyVI8&feature=related

    Esta es una imagen de una mota de polvo superampliada

    ¿Tienen algo que ver? en mi opinión nones

  22. trinityatierra dice:

    este es de una casa antigua, es eso una mota de polvo??? lo dudo. Entiendo que debería estar lleno de esas formas, si fueran motas de polvo.
    De nuevo, observad lo complejo y simétrico de la estructura interna.

  23. trinityatierra dice:

    y aquí tenemos otro captado en vídeo en una grabación de más de 6 minutos, donde se le ve solitario, se desplaza a todos los lados de la cámara, sale del cuadro, vuelve a enrrar, se eleva, no parece un flash ni un efecto óptimo en absoluto, conserva su forma circular durante los 6 minutos.

  24. trinityatierra dice:

    Mucha gente cree que son seres desencarnados (humanos). En el vídeo donde se ve al orbe junto a la escoba, el autor dice que se encontaron la escoba en otro sitio cercano al dia siguiente y que interpretaron todo como un signo de que era necesario limpiar el patio (toda la actividad del orbe está centrada en la escoba que hay)

  25. bellpacific dice:

    Soy fotógrafo ocasional, de andar por casa, vamos.

    He tenido ocasión de ver secuencias de fotos con Orbs, -Made in Spain-.

    Hay una serie de fotos, con una especialmente que llama la atención, llena de Orbs por todos lados. Las tiró una amiga con cámara digital compacta, no reflex. Lo curioso es que siguiente de la serie, SIN Orbs, se hizo en el mísmo lugar y en la misma posición 30 segundos después (quedó registrado en los metadata de la fotos). La foto CON llevaba flash, y velocidad superior, únicamente. Ambas sin trípode.

    ¿Son efectos ópticos, polvo, materia o vapor en suspensión?. ¿Son “energías”?. Juzguen Vds. mísmos.

    Haré por conseguirlas y pasártelas, Trinity. Por cierto, cambiaste la dirección de correo, Confirma la actual. Gracias.

    Saludos

  26. trinityatierra dice:

    bellpacific, sí por favor, envianoslas, las postearé a ver qué conclusión sale del foro.
    La dire es la misma mismísima. saludos, trinity

  27. cabronias2012 dice:

    En las fotos fijas, estoy seguro de que es cosa del flash. Si la misma foto la repites con un flash externo y lo pones a 1 metro de distancia de la cámara ya no sale. Con las cámaras compactas el flash está muy cerca del objetivo, con lo que los rayos de luz rebotan de forma casi perpendicular y el sensor los capta. En las cámaras réflex el flash está algo más alejado del objetivo y este fenómeno se da menos. Con los ojos rojos pasa igual.
    Si probáis en un día de lluvia sale también el efecto al rebotar la luz del flash en las gotas.

    Con los vídeos ya no te puedo decir. En uno de ellos parece que está grabado con luz infraroja y ahí me pillas. Aunque con este tipo de iluminación los ojos “rojos” (verdes en este caso) se notan muchísimo más que con un flash normal.

    El último vídeo ni idea. Lo que está claro es que el objeto se mueve en un plano fijo, ya que no cambia de tamaño excepto cuando se mueve la cámara para acercar o alejar la imagen.

    Yo voto por efecto óptico.

    Salú.

    PD. Hoy se están esforzando los fumigadores aéreos 😀

  28. trinityatierra dice:

    oxicedrus, gracias por ese mensaje tuyo, también ese de “un grano no hace granero pero ayuda al compañero…” así que todos a una!
    Abrazos,
    Trinity

  29. maurenol dice:

    No conocìa esa artista, pero canta maravilloso, me gusto mucho el tema el caramelo por youtube.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: