Efectos de la vacuna H1N1, nanovacunas y fraude generalizado

“Existen muchas variantes del H1N1. 95% de la gente cree que hay un solo H1N1 y eso es falso. ¿Por qué los poderosos están haciendo marketing de una sola cepa de H1N1 haciendo circular en paralelo decenas de millones de dosis de vacuna?

¿Cual es el objetivo real de todo este suceso “diseñado”?

Lo que sigue es un listado de cepas de virus H1N1 y como puedes ver es sólo una lista corta.

¿Por qué entre tantas variantes una sola cepa de entre ellas de virus aviar H1N1 y aviar tiene tanta importancia?

Respuestas:

Buen marketing. Observa cuántos virus de la gripe porcina puedes contar en la lista. Observa el año en que cada cepa fue identificada  y dónde fueron encontradas o detectadas ( entre paréntesis el lugar de procedencia), siguiendo la info del enlace.

Para ver la lista completa

Fuente: Walter Burien – CAFR1.com“ http://cafr1.com/

Algunas de estas variantes de virus de la gripe A:

Variant:Influenza A virus (A/Nanchang/26/1996(H1N1))
Variant:Influenza A virus (A/Nanchang/4/1998(H1N1))
Variant:Influenza A virus (A/Nanchang/8/1996(H1N1))
Variant:Influenza A virus (A/Nanchang/9/1996(H1N1))
Variant:Influenza A virus (A/Nanjing/1/2009(H1N1))
Variant:Influenza A virus (A/Nara/13/2001(H1N1))
Variant:Influenza A virus (A/Nara/41/2002(H1N1))
Variant:Influenza A virus (A/Narita/1/2009(H1N1))
Variant:Influenza A virus (A/Nebraska/01/2007(H1N1))
Variant:Influenza A virus (A/Nebraska/01/2008(H1N1))
Variant:Influenza A virus (A/Nebraska/02/2007(H1N1))
Variant:Influenza A virus (A/Nebraska/02/2009(H1N1))
Variant:Influenza A virus (A/Nebraska/03/2009(H1N1))
Variant:Influenza A virus (A/Nebraska/07/2008(H1N1))
Variant:Influenza A virus (A/Nebraska/2/2003(H1N1))
Variant:Influenza A virus (A/Nebraska/4/2003(H1N1))
Variant:Influenza A virus (A/Nebraska/AF1287/2008(H1N1))
Variant:Influenza A virus (A/Nebraska/AF1288/2008(H1N1))
Variant:Influenza A virus (A/Nebraska/AF1289/2008(H1N1))
Variant:Influenza A virus (A/Nebraska/AF1290/2008(H1N1))
Variant:Influenza A virus (A/Neimenggu/36/1998(H1N1))
Variant:Influenza A virus (A/Neimenggu/63/1997(H1N1))
Variant:Influenza A virus (A/Netherland/813/1991(H1N1))
Variant:Influenza A virus (A/Netherlands/159/2008(H1N1))
Variant:Influenza A virus (A/Netherlands/162/2008(H1N1))
Variant:Influenza A virus (A/Netherlands/602/2009(H1N1))
Variant:Influenza A virus (A/Neuquen/1381/99(H1N1))
Variant:Influenza A virus (A/Neuquen/P3D1/00(H1N1))
Variant:Influenza A virus (A/Nevada/03/2009(H1N1))
Variant:Influenza A virus (A/Nevada/04/2009(H1N1))
Variant:Influenza A virus (A/Nevada/05/2009(H1N1))
Variant:Influenza A virus (A/Nevada/101/1982(H1N1))
Variant:Influenza A virus (A/Nevada/1/2003(H1N1))
Variant:Influenza A virus (A/Nevada/AF1946/2008(H1N1))
Variant:Influenza A virus (A/Nevada/AF1959/2008(H1N1))
Variant:Influenza A virus (A/New Caledonia/20

Más…

Otra buena respuesta a esa pregunta puede encontrarse observando la forma en que esta vacuna contra el H1N1 está impactando en la salud de millones de personas en el mundo y sus devastadores efectos.

Reportes de miles de personas enfermas, muertes de vacunados y mujeres que han perdido a sus bebés no dejan de aflorar a Internet y a la prensa convencional.

Algunos enlaces sobre efectos de la vacuna contra la llamada “gripe A”

Enlace 1 Enlace 5

Enlace 2 Enlace 6

Enlace 3 Enlace 7

Enlace 4   

Enlace 8
Enlace 9

Enlace 10

Todas estas muertes y enfermos justo después de recibir la vacuna del H1N1 son SOLO LA PUNTA DEL ICEBERG.

Estas reacciones no son EXCEPCIONALES, al contrario de lo que nos dicen los medios de comunicación de masa, sino bastante habituales. Busca información sobre ello, infórmate e informa a todos antes de vacunarte y ten en cuenta de que muchas de las estadísticas de muertos por H1N1 en el mundo, registran en realidad  cifras de víctimas de las propias vacunas. Recuerda que las campañas de vacunación masivas en todo el mundo comenzaron a mediados de Octubre de 2009 y fue entonces cuando las cifras de muertos comenzaron a  saltar a las páginas de la prensa de forma más habitual. No te acostumbres a ello y no cejes en tu empeño de encontrar la verdad, por muy macabra y espantosa que ésta te parezca.

Por supuesto, no dejarás de oir que todo esto son “teorías conspiratorias” . Sería absurdo que no fuera así, ya que se han gastado en este “juguete” mediático, orientado a que nos vacunemos todos, miles de millones de dólares. No van a permitir que nadie les estropee “el juguetito” que es tan importante para ellos. Sin embargo, tu sentido común te dirá que ya es mucha coincidencia que justo después de que comenzara la campaña en España (a mediados de Noviembre) empezaran a elevarse los casos de muertes y afectados en España. Ellos a esto lo llaman “mutación” pero la ley de la causa y el efecto juega contra esa estúpida versión de los hechos. Y, en cualquier caso, pregúntate por qué esa falta de interés en investigar mínimamente lo que sería algo normal si la salud de los ciudadanos les importara algo: una posible relación entre la vacuna y la “mutación” observada.

Si se trata de hacerse preguntas, te puedo dar muchas ideas: una de ellas podría ser por qué han ocultado y están ocultando de forma tan descarada el tipo de gripe que está corriendo en Ucrania (entre otros lugares) con efectos letales muy distintos a los observados en España hasta la fecha.

Pregúntate por qué ha salido en los medios de masa casi de puntillas sin hacer justicia a la realidad, ya que el propio Ministerio de Sanidad Ucraniano está publicando con cierta regularidad cifras conservadoras tremendamente altas de muertos y afectados, y las historias que llegan de Ucrania, por parte de testigos, familiares y foros, son de poner los pelos de punta.

Pregúntate por ejemplo, cómo es posible que en Agosto de este año un microbiólogo (busca el apellido “Moshe” en google) anunciara, justo antes de ser detenido, que un virus fabricado en Baxter Internacional sería liberado en Ucrania a finales de octubre de 2009, fecha en que se empezó a producir la pandemia ucraniana. Puedes ver una buena muestra del caso ucraniano en anteriores posts.

Hay millones de preguntas y cuestiones que no casan y la gente que lee Internet, por torpe que sea, tiene acceso a ellas. y puede buscar información. Sin embargo, sigue habiendo millones de personas “haciendo cola” (en Francia al menos es así) para ponerse la vacuna. Hay miles de personas a las que se les está “obligando” en el centro médico a vacunarse (no bajo punta de pistola, pero todos sabemos que la presión sicológica a las personas mayores es una forma de coacción y esto se está produciendo).

Todos tenemos que hacer un esfuerzo por acercar ESTAS PREGUNTAS A todo el mundo.

Otra respuesta a la pregunta inicial sobre el objetivo de todo esto puede encontrarse en los reportes que apuntan a algunas de esas vacunas (ignoramos si no todas) como NANOVACUNAS.

El tamaño de la partícula de ASo3 (adyudante de la vacuna Pandemrix) es de 150 -155 nm y esto convierte a Pademrix técnicamente en una nano-vacuna, según el informe aparecido en la revista científica Molecules en Setiembre (1) de 2009.

El estudio titulado “Emulsiones de Escaleno para la Vacuna parenteral y distribución de fármacos” por  Christopher B. Fox del Instituto de Enfermedades Infecciosas de Seatlle, dice que el tamaño de la partícula es de 150-155 nm. Eso significa que la vacuna de Pandemrix puede tener efectos SECUNDARIOS A NIVEL DEL ADN.

(puedes subirlo a tu PC y aplicar el traductor de google)

En este artículo del 2007 podemos leer el titular “la Nueva Vacuna de nanopartículas es más barata y efectiva” (aquí se puede leer el artículo con traductor google) .

En este otro artículo científico tituladoExplotando las nanopartículas inmunofuncionales como vacunas y patógenos sintéticos” publicado en 2008 vemos retratado el mismo tema comentando “que es la mejor forma de obtener inmunidad sostenida, aplicar vacunas conteniendo nanopartículas que pueden penetrar en la estructura del ADN y modular la funcionalidad”.

Os recuerdo que en España se han aprobado  las vacunas Pandemrix y Focetria para la gripe A

Es “curioso” (y espantoso) que en Suiza Pandemrix no haya sido aprobada para mujeres embarazadas y niños menores de 18 años y sin embargo, en España, estos son los grupos de riesgo y por lo tanto quienes tienen que vacunarse preferentemente.

¿Conocen los médicos de cabecera y especialistas médicos esta particularidad de, al menos, la vacuna Pandemrix?.

¿Qué opinan de ellos, si es que la conocen?.

¿Tienen derecho los vacunados a conocer esta particularidad tan específica de las vacunas?.

¿Tienen derecho a interferir las empresas farmaceúticas, cuyos intereses son privados y ajenos a la salud, en nuestro ADN con vacunas que han preparado, aparentemente con precipitación, y en caso contrario, es decir, que lleven años investigando y fabricando la vacuna, cómo es que conocían ellos que un virus tal iba a producir esta pandemia?

Esta patente, 7,572,449 de un medicamento específico para tratar  la plaga neumónica, en manos del Departamento de Defensa de Estados Unidos, registrada el 11 de Agosto del 2009 y presentada en Agosto del 2003 (es decir, que ya se había inventado entonces)  dice así:

“La invención contiene:

1. Un método para tratar a un humano o animal que sufre de los efectos de la infección con Yersinia pestis, que incluye la administración a humanos o animales de una cantidad efectiva de un medicanto que contiene un anticuerpo específico para el antígeno F1 específico de la Yesinia Pestis o un fragmento ligando, y un anticuerpo específico para el antigeno V de la Yersinia Pestis o un fragmento ligando.

2. El método citado en 1, donde los anticuerpos son anticuerpos monoclonales.

3. El método citado en 1, donde el medicamento se ofrece para la administración 48 horas después de la infección.

4.  El método citado en 1, según el cual el anticuerpo específico para la Yersinia pestis o un fragmento ligando liga de forma específica un epitope del antigeno V entre los amino ácidos 135 y 275 del antígeno V.

5.  El método citado en 1, donde los anticuerpos o los fragmentos ligandos están humanizados.

6. El método citado en 1, en el que éste incluye la administración de una combinación de anticuerpos específicos para el antifeno F1 de la yersinia y el anticuerpo especifico para el antigeno V.

7.  El método citado en 1, donde el anticuerpo especifico para el antigeno V de la Yersinia pestis especificamente liga un epitope del antigeno C encontrado entre los amino acidos 1 y 275 del antigeno V.

8. El medicamento para la administración en forma oral, así como para administar por inhalación, insuflación o administración parenteral.”


Enlace a la patente citada

¿Cómo es que existiendo ese medicamento e invención no se ha incluido ésta en los protocolos médicos de las miles de personas afectadas de enfermedades similares a la plaga neumónica y relacionadas con la Yersinia Pestis?.

¿Cómo puede explicarse el hecho de que se registrara esa patente pocos meses antes de que comenzaran a darse estos casos en el mundo.

Es lógico, desde mi punto de vista, pensar que quienes hayan podido diseñar una enfermedad, se han preocupado de procurarse su antídoto y de emplearlo además como medida de presión y de moneda de cambio si fuera necesario. Pero el hecho es que existe un medicamento contra esa enfermedad, que parece poder tratar los efectos de la yersinia pestis, que es la bacteria causante de la peste no ha sido incluida en ningún protocolo médico en países donde ya se están dando casos, cada vez más numerosos y extendidos, cada día que pasa (Ucrania, Bielorusia, Rusia, Hungría, Polonia, Noruega, Ohio, Florida…)


Son preguntas acuciantes que no se escuchan por aquí, entre tanto ruido mediático. Lo único que te dicen los medios de masas es “Ten miedo y vacúnate antes de que sea demasiado tarde”.

Un informe reciente de una mujer embarazada que tuvo muerte cerebral justo después de recibir la vacuna de la gripe porcina en Finlandia indica que se le aplicó heparina de bajo peso molecular para extraer la sangre de las arterias y líneas de microcirculación porque tenía una válvula de corazón artificial.

Mirjaleena Isoaho en Finlancia contactó con los doctores pero encontró una ignorancia  generalizada entre ellos acerca de las nanovacunas y los efectos extremadamente peligrosos de éstas en la salud.

Isoaho ha creado un blog con sus pensamientos y una entrada se llama ” finlandeses, Pandemrix es una nano vacuna y hemos sido seriamente engañados”.

Versión original:

Pero recuerda que el fraude de las vacunas comenzó tiempo atrás. Si quieres informarte sobre ello, aquí puedes ver un buen documental subtitulado sobre el tema que te ayudará a comprender que la manipulación de las vacunas para la enfermedad no es algo que empezara ayer con la gripe porcina.

Vacunas: El fraude Letal

Anuncios

80 Responses to Efectos de la vacuna H1N1, nanovacunas y fraude generalizado

  1. zennonox dice:

    Cuando el procedimiento de aislamiento viral (método directo) tiene éxito, el virus lógicamente existe y sus elementos constituyentes se pueden caracterizar sin lugar a dudas.

    Por el contrario, cuando el procedimiento de aislamiento viral NO tiene éxito, el virus permanece en el limbo teórico de las suposiciones.

    Hoy en día existe la mala costumbre, cuando falla el aislamiento, de tomar por buenos los resultados obtenidos por métodos indirectos. Estos métodos son inductivos y heurísticos, es decir, la solución que dan no es única sino “una solución plausible” de entre una cantidad ingente de soluciones igualmente posibles.

    El virólogo, con los metodos indirectos, tiene plena potestad para influir en el resultado. Con esto quiero decir que es él quien escoge la solución que mas le gusta de todas. ¿Que hace que un virólogo se decida por una solución o por otra? Pues su idea preconcebida de lo que debe ser el virus que busca y su inclinación personal.

    Está claro que sin aislamiento la caracterización de un virus es una tarea subjetiva, inexacta y sujeta a errores de interpretación. Los miles de “cepas” y “mutaciones” de estos supuestos virus no son mas que manifestaciones de estos errores de medición y de interpretación.

    Cada vez que se usa un método indirecto para encontrar un virus sale algo diferente. Nos están vendiendo ruido de medición a precio de Gripe A.

    Y una vez aislado y caracterizado aun queda lo mas difícil: probar que es el causante de la enfermedad

    ¿Por qué da la gripe?

    Para la mayoría la respuesta es obvia: la gripe la da el virus de la gripe. La porcina la da el virus de la gripe porcina, la aviar la da el virus de la gripe aviar, la española el virus de la gripe española y así sucesivamente.

    Virus diferentes provocan gripes diferentes. El lo que cuentan los médicos y es lo que los médicos sinceramente creen.

    Lo anterior se conoce como “teoría microbiana de la enfermedad”, y propone que la causa de muchas enfermedades – incluida la gripe – está en los gérmenes, los virus y otros microorganismos ajenos a nuestro cuerpo. Si entramos en contacto con ellos contraemos la enfermedad.

    La teoría no carece de sentido, pero en el mejor de los casos solo es una explicación muy a medias, por ejemplo:

    1.- No explica por qué solo una parte de los que entran en contacto con el germen se enferman. Piensen en una situación tan corriente como esta: un compañero de oficina con gripe estornuda, y cuando lo hace quienes le rodean tienen todas las probabilidades de pillar el virus. Sin embargo no todos enfermarán de gripe.

    2.- No explica por qué mucha gente no pilla la gripe a pesar de no tomar medidas preventivas como la vacuna. Todos hemos observado que las personas que llevan una vida sana pocas veces cogen la gripe.

    3.- No hay medicamento que cure la gripe matando al virus, sin embargo todos hemos usado remedios caseros que curan la gripe sin atacar directamente al bicho.

    Por tanto la teoría microbiana de la enfermedad es una pésima explicación del origen de la gripe. Hay explicaciones alternativas que le dan la vuelta al tema: la presencia de gérmenes no sería la causa, sino una consecuencia de la enfermedad.

    Dicho de otro modo: primero te pones enfermo por cualquier razón (mala dieta, estilo de vida sedentario, nervios, preocupaciones etc…) y una vez lo estás las nuevas condiciones de tu organismo favorecen el cultivo de los gérmenes. Esta teoría contraria a la de Pasteur fue propuesta por el contemporáneo suyo Antoine Béchamp.

    Ya para terminar solo comentaré que el propósito de este post no es el de profundizar en el debate sobre las causas de la gripe y de otras enfermedades llamadas infecciosas. Simplemente quiero que sepáis que la teoría microbiana no es la única explicación, ni siquiera la mejor, y está claro que dista mucho de ser completa. Que sepáis que consumir antibióticos y antivirales (esto es nuevo!) no siempre es la mejor solución. Existen otras maneras de prevenir y de curar la gripe.

    ¿Cuando es un virus real y cuando es ruido de medición?

    Un virus es tan real como la precisión de los medios utilizados para aislarlo y secuenciarlo. No andan por la calle con gorra roja, zapatillas de tenis y el carne de identidad en la mano, ¿sabes?

    Pero no se acaba ahí el problema, luego todavía falta relacionarlo inequívocamente con la efermedad de modo causal.

    Desgraciadamente, la viromancia se sirve de disciplinas que no entiende – como la bioquímica y la informática – ignorando sus limitaciones por lo que acaba interpretando como “virus” lo que es un simple ruido de medida (artifacts). Al ser ruido su estructura cambia continuamente, lo que el viromante interpreta como mutaciones. De demostraciones causales ya pasan directa y olímpicamente.

    Las dos fuentes principales de ruido son la amplificación (PCR y similares, ej: PCR-induced sequence artifacts and bias) y la secuenciación mediante algoritmos de alineamiento que por naturaleza son no-deterministas y extremadamente sensibles a las condiciones iniciales:

    Alineamiento de secuencias

    Filogenética computacional

    …calculan después un alineamiento múltiple de secuencias a partir del árbol de mayor puntuación (de entre muchos árboles y funciones de puntuacón posibles). Los métodos comunes de construcción de árboles filogenéticos son principalmente heurísticos* (de error arbitrario). puesto que el problema de seleccionar el árbol óptimo, al igual que el problema de seleccionar el alineamiento múltiple de secuencias óptimo, es NP-complejo (solución exacta impracticable).

    Funciones de puntuación

    Puede resultar muy útil e instructivo intentar el mismo alineamiento diferentes veces con diferentes elecciones de matrices de puntuación y/o diferentes valores de penalización por huecos, (ojímetro y gusto personal) y comparar los resultados. Las regiones donde la solución sea poco consistente, o no sea única, pueden ser identificadas a menudo observando qué regiones del alineamiento son robustas a variaciones en los parámetros de alineación.
    ….
    Secuencias repetitivas en la base de datos o en la consulta también pueden distorsionar tanto la búsqueda de resultados y la valoración de su significación estadística. BLAST filtra automáticamente tales secuencias repetitivas en la consulta para evitar éxitos aparentes que correspondan a artefactos estadísticos. (ruido de medición)

    Como se ve, el “descubrimiento” de nuevos virus y su afiliación está plagado de conjeturas. También es altamente subjetivo porque de entre los diferentes resultados producidos, el operario goza de plena libertad para escoger los que sean acordes con su idea preconcebida de lo que tiene que ser una solución “correcta”.

    En tales circunstancias, con tanto “artefacto estadístico” donde elegir y tanto parámetro a ojímetro, la puerta queda abierta a teorías “autoproféticas” que ignoran resultados adversos y ven solo los que apoyan a las hipótesis favoritas.

    Resumiendo: la identificación del supuesto virus tiene un margen de error arbitrariamente grande, imposible de acotar.

    Lo mas chocante es que todo el mundo acepte una teoría de la enfermedad que falla en sus predcciones, no describe la epidemiología y es incapaz de producir remedios eficaces. Siempre tienen que salir del paso con la excusa de supuestas mutaciones.

    El caso que nos ocupa es el mas grotesco de la historia, los errores de medida se interpretan como cruce a tres bandas de un virus porcino, otro humano y un tercero aviar:

    Un nuevo virus híbrido con componentes de porcino, aviar y humano

    Nada les parece ya suficientemente absurdo como para hacerles tirar sus instrumentos de medida por el wáter abajo junto a sus estériles teorías.


    (*) En computación, dos objetivos fundamentales son encontrar algoritmos con buenos tiempos de ejecución y buenas soluciones. Una heurística es un algoritmo que abandona uno o ambos objetivos. Se espera que encuentren buenas soluciones “subóptimas”, aunque no hay pruebas de que la solución no pueda ser arbitrariamente errónea. La heurística se usa cuando no hay método conocido para encontrar una solución óptima o no hay recursos para ejecutarlo.

  2. trinityatierra dice:

    zennomox,
    gracias por tu aportación. Es evidente que dominas la materia. Como es posible que muchas personas que nos leen no entiendan el lenguaje técnico, ¿podrías intentar resumir un poco, en un lenguaje sencillo, tus conclusiones sobre todo esto que está ocurriendo? Podría intentar hacerlo yo pero no quiero “pillarme los dedos”. Mil gracias. Trinity

  3. zennonox dice:

    Lo siento, pero el merito no es mio. Puedes contactar con este forero (putinrereloaded) que es el especialista y ha profundizado en el tema:
    “www.burbuja.info/inmobiliaria/members/putinrereloaded.html”

    Este hilo contiene muchísima información:

    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/otras-burbujas/132440-la-situacion-de-ucraina-por-la-gripe-es-terrorifica-estado-de-excepcion.html

  4. Nytz dice:

    ¡Muchísimas gracias por la información que has compartido, Zennonox! La explicación “oficial” nos la repiten tan machaconamente una y otra vez (en la escuela desde que somos niños; en los medios de comunicación día tras día y año tras año) que acaba por parecer que ha de ser la verdad, pues apenas se ve que nadie discuta esas conclusiones. Gracias.

  5. cocteau dice:

    URGENTE!
    Se ha aprobado la “ley dominical” en Alemania. Nuestro amigo origens seguramente nos podrá dar una sabrosa interpretación de esta impactante profecía ya cumplida.

    http://www.elpais.com/articulo/economia/Constitucional/aleman/da/razon/Iglesia/prohibe/abrir/tiendas/domingo/elpepueco/20091201elpepueco_10/Tes

  6. track06 dice:

    En fin, como bien habéis dicho no sólo tienen un plan A, sino también un B, un C… y así hasta que estemos tan deseperados que tengamos que aceptar sus condiciones. Es algo muy triste, pero son bastante inteligentes en ese sentido.
    Por cierto Trinity, me gustaria preguntarte también por las donaciones del blog. Solo preguntarte en qué irían detinadas esas donaciones concretamente. Siempre es bueno saber en qué podemos ayudar exactamente. No se trata de desconfianza, simplemente de informacion. Gracias, un saludo.

  7. trinityatierra dice:

    Hola track06,
    Como ya comenté, las donaciones van destinadas a mantener los servicios mínimos necesarios para el mantenimiento de esta actividad. Paso en la actualidad de 8 a 10 horas diarias realizando actividades de compra de lectura alternativa, lectura, horas empleadas en la redacción, traducción, investigación, seguimiento de los temas, contacto con personas que me escriben en busca de ayuda e información, mantenimiento del foro que exige estar muy directamente encima de ello diaria y constantemente, etc. Me han propuesto introducir publicidad y vender cosas a través del blog y no quiero hacerlo porque personalmente me molesta (visualmente) cuando a mi me toca leer y toparme con las inserciones de anuncios, que encuentro desagradables (no es una crítica), de manera que he preferido esta opción de apoyar esta actividad de forma voluntaria a quien la valore minimamente y pueda ayudar o incluso la considere necesaria para seguir informado o al día de lo que ocurre en el maltrecho planeta.
    Si me preguntas directamente a qué me ayudan los pocos donativos que recibo te diré que me daría con un canto en los dientes si me permitieran pagar los gastos que tengo generados por esta actividad que realizo.
    Sería estupendo si pudiera trabajar de ingeniero de la NASA o de cajera de Opencor y al mismo tiempo mantener este blog en sanas condiciones, pero ocurre que no es posible.

    Dime por favor si ha quedado suficientemente claro o la cosa todavía deja lugar a las dudas.
    Un saludo,
    Trinity

  8. trinityatierra dice:

    Como ya comenté en otro foro HUNGRIA está sufriendo los efectos de la pandemia “ucraniana” al igual que Bielorrusia.
    Algunos correos electrónicos llegan desde Hungria para informar sobre el particular. Por supuesto , no podemos saber con seguridad si son fieles a la verdad, pero los publico porque se ha empezado a hablar de “la mutación de H1N1 en Hungría” y sospecho que pronto sabremos mucho más de esto; Dejo el original en inglés porque le escriben a la autora de un blog que escribe en inglés y que ha estado publicando a diario notas sobre lo que ocurre en Ucrania.

    1)

    Interesting…We have three serious cases of hospitalized PREGNANT women. Officials say they can not save them. They beat around the bush saying …”We found traces of A-H1N1 virus in their LUNGS. We know what that means. D225G. This is the mutated form. We know that A-H1N1 is a mild virus so that can not be the cause of these poor souls pass away. It is 7.17 in the morning. We had an amazing clear sky yesterday evening. Even this morning we had a beautiful sunrise up until now….We have mega-chemtrail-attacks already….

    Interesante…tenemos 3 casos serios de mujeres EMBARAZADAS hospitalizadas. Los responsables de salud dicen que no pueden salvarlas. Están yendo por ahi diciendo “hemos encontrado trazas de virus H1N1 en sus pulmones. Sabemos lo que significa, es la mutación D225G. Es la forma mutada de H1N1. Sabemos que el H1N1 es un virus suve que no puede ser la causa de que esas pobres almas mueran. Son las 7:17 de la mañana, teníamos un dia soleado maravilloso ayer por la tarde. Incluso esta mañana lucía el sol estupendamente hasta ahor…ahora tenemos unos mega-ataques de chemtrails gigantes.

    They do not want us to get a minute of healing sunshine. F&%$!!!!!!!!! For two F*&%ING WEEKS FOR NOW WE HAD THE THICKEST FOG EVER!!!!!!!!!! and they steal the smallest bit of heal every time they can.
    I think I should file charges. This is clear evidence. I lost my temper. I AM SO FED UP!!!!

    No quieren darnos un respiro de luz curativa. F&%$!!!!!!!!! Durante dos p**** semanas hemos tenido la neblina más densa que jamás hayamos visto!!!!! y nos roban cada pequeño trozo de salud que podamos tener. Creo que deberíamos poner denuncias, esto es una clara prueba, he perdido mi tranquilidad, ¡¡¡¡¡ESTOY HARTO!!!!!

    2)

    I do not know what is going on in this country anymore. The gov. is creating absolute chaos in understanding the spread (increase/decrease) of the virus/plague.
    We have the new plague. The first one was registered a few days ago when a teacher fell sick and was not released from the hospial since. No trace of her yet. I just heard a short quote from the health dept. saying “No vitamins can cure A-H1N1”.
    I think he meant the new string of the virus. The D225G.

    No sé lo que ocurre en este país. El gobierno está creando un caos absoluto para que no ententemos la extensión de la plaga/virus. Tenemos una plaga nueva, la primera fue registrada hacia unos día cuando un profesor se sintió mal y no ha salido del hospital desde entonces. No se sabe nada de ella desde entonces. Acabo de escuchar una noticia del departamento de salud que dice “NINGUNA VITAMINA PUEDE CURAR EL H1N1”. Creo que se refieren a la nueva cepa del virus. la D225G.

    Today they open ALL vaccine centres (tents) to start the big, hyped up shot-outs.
    EVEN the police will help them with vaccine transports to be brought to theses spots !!! C’mon…..

    Hoy abren todos los centro vacunales para comenzar una enorme campaña de vacunas. Incluso la policía les va a ayudar transportando vacunas para traerlas a estos lugares…

    Anyways…something scary happend.
    Yesterday we had a shooting at a university. A studdent shot some students killing one. Two hours after the police high rank officials said we must size all weapons from civilians with problems. ????? WHAT ?????

    De todas formas, algo horrible ha ocurrido. Ayer tuvimos un tiroteo en la universidad. UN estudiante tiroteó a otros y mató a uno. Dos horas después la policía (alto mando) dijo que debemos retirar todas las armas de los civiles con problemas, ¿qué quiere decir esto?

    They want to disarm civilians I guess. Was this a psy-op.? A little pretext?
    I do not know but things just started to get excited…..And I honor God to give me a chance to live now, this plain….We must stop these bastards.
    I will be watching what happens there – will Hungary use the shooting at the University to take away guns?

    Quieren desarmar a los civiles, imagino. Fue esto uan operación psicológica para crear el pretexto? No sé pero las cosas se han comenzado a encender…y ruego a Dios que me de la posibilidad de vivir ahora, para vivir esto plenamente y poder frenar a estos bastardos. Voy a estar vigilante de lo que sucede aquí, ¿Empleará Hungría el método de disparar a los estudiantes para tener el pretexto de retirar las armas?

  9. track06 dice:

    De acuerdo Trinity, gracias. Necesitaba esa aclaración. Saludos

  10. radiotoques dice:

    Interesante informacion.
    Por la tendencia con que circulan estos fenomenos, presiones politicas y economicas nos llevara al caos, No se que llegue a pasar en el 2012, pero por lo que veo hay una desmesurada prisa de “preparar algo” por parte de los elitistas.
    Yo pienso que el tema de la salud mental y fisica juega un papel importante en el medio en que nos estamos envolviendo para poder subsistir.
    Lo que puedo ver con el tiempo en que he estado informandome, investigando y pensando es que este sistema nos mantiene en un nivel humano de lo mas primitivo nos envuelve en miedo para que sigamos ligados al sistema y todo aquel “raro” sea señalado, descalificado, amenazado, tachado y un sin numero de calificativos nada gratos.
    Con este nivel de pensamiento tan primitivo nos obliga a actuar como “borregos” donde no se piensa, no se cuestiona y se da rienda suelta a nuestros instintos de autosatisfaccion dejando a un lado los pocos principios que son inculcados por los padres que estan demasiado ocupados en “sobrevivir”, sumado a ello los medios de comunicacion (consume, deshecha y olvida), la educacion manipulada y otros factores con que vivimos.
    Por lo que no me es de extrañar que la generacion actual los new age (los tiranos) sean la generacion pretendida para moldear un orden mundial que nos de “solucion” a nuestros “problemas”.
    Los lectores aqui presentes ya no somos borregos (algunos otros son centinelas que observan) porque la curiosidad y el no conformarse nos a llevado a darnos cuenta de como estamos siendo controlados.
    Los insto a seguir con su sed de conocimiento y expandir lo aprendido ya que se pueden lograr cambios y hechar abajo planes e intereses mezquinos para unos cuantos.
    Saludos

  11. este post es de una calidad suprema, gracias

    http://gripeycalma.wordpress.com/preguntas/
    los comentarios de esta pagina dan mucha pena, gente confiada y desinformada inocente preguntan acerca de la gripe A a los creadores del blog (médicos?)

    es muy extraño que nadie pregunte por la composicion exacta de la vacuna, la gente es bastante inocente por no usar otro calificativo despectivo, mi pregunta acerca de la composición exacta sigue sin respuesta y es la unica sin respuesta.

    Y si metemos un poco de presión a ver que dicen? mas que nada para ponerlos en evidencia

  12. davincim dice:

    ANDREW MOULDEN: “DEBERÍAN PROHIBIRSE TODAS LAS VACUNAS”

    El médico e investigador canadiense Andrew Moulden ha decidido enfrentarse abiertamente a quienes defienden las vacunas y su utilización masiva afirmando que todas ellas -desde las que se ponen en la infancia hasta las que se administran en la vejez- pueden causar mini accidentes vasculares cerebrales que en un principio no se notan pero pueden terminar provocando a medio y largo plazo distintos tipos de patologías. De hecho asevera que tanto el autismo como la demencia y otros problemas neurológicos pueden haber sido en muchos casos provocados por las vacunas. Daños que si bien no pueden ser captados con neuroimágenes a menudo se reflejan en el rostro y es posible saberlo. De ahí que no dude en afirmar de forma tajante que “deberían prohibirse todas las vacunas. Todas causan daños isquémicos cerebrales y corporales”.

    http://www.dsalud.com/numero121_2.htm

  13. trinityatierra dice:

    fumiganlleida,
    gran idea, meterse en foros de estos es algo que siempre podemos hacer pero claro, si están muy manipulados, y no los realizan ciudadanos, sino que hay intereses detrás, pues te das con un canto en los dientes porque te quedarás sin respuesta. Vuelve a preguntar, a ver qué te dicen, si encuentras aunténtica apertura y ves que algo se mueve, cuéntanoslo e iremos todos para allí a preguntar más cosas, tal vez puedas dejar enlaces por allí…

  14. trinityatierra dice:

    davincim,
    gracias por esta noticia, no he comprado el número este mes y no la conocía. Importantísimo. Esto de los mini-derrames lo comenté en el foro en su día, es completamente cierto y hay mucha investigacion sobre ello y fotografías que muestran la expresión de los derrames cerebrales (mini) en la mirada, desviación de los ojos y de los nervios oculares, ojeras…en bebés y niños muy pequeños que no los tenían al nacer. Es espantosamente grave y triste todo este asunto.

  15. trinityatierra dice:

    “Lo que está pasando es genocida –denuncia Moulden-. Y lo malo es que se verán más afectados quienes hayan recibido más vacunas porque los daños son acumulativos. Por tanto serán los más jóvenes los más afectadas de forma más inmediata. Estamos a punto de crear trastornos MASS, trastornos de anoxia vascular, a escala masiva. Provocarán daños en el cerebro y en el cuerpo a todos. Cuando el estado no tiene derecho a meterse, por ley o decreto, con la santidad de la sangre humana, el cuerpo o el alma. Sin embargo, el estado ha decidido imponer su voluntad sobre el ciudadano. Se avecina una catástrofe porque va a crear la misma situación que tiene por objeto evitar”.

  16. trinityatierra dice:

    http://www.vancouverite.com/2009/11/03/swine-flu-wave-in-b-c-kills-three-sends-162-to-hospital-in-one-week/

    Vancouver, 1300 personas ingresaron en centros hospitalarios la primera semana del pasado noviembre con problemas relacionados con la gripe A
    http://www.vancouverite.com/2009/11/03/swine-flu-wave-in-b-c-kills-three-sends-162-to-hospital-in-one-week/
    esta se parece a la “ucraniana” y se han realizado multitud de intervenciones para salvar la vida, oxigenación y ventilación asistida.

  17. trinityatierra dice:

    he incluido esta información en el artículo con enlaces a la patente. http://thefreedomlink.org/Files/Patent7572449.htm
    Desde mi punto de vista, esta informacion no hace más que demostrar que han creado literalmente una plaga y tienen un (uno al menos) antídoto que está patentado para la peste, registrado poco antes de que todo esto comenzara. Parece el guión de una pelicula de serie B.

    Esta patente, 7,572,449 de un medicamento específico para tratar la plaga neumónica, en manos del Departamento de Defensa de Estados Unidos, registrada el 11 de Agosto del 2009 y presentada en Agosto del 2003 (es decir, que ya se había inventado entonces) dice así:

    “La invención contiene:

    1. Un método para tratar a un humano o animal que sufre de los efectos de la infección con Yersinia pestis, que incluye la administración a humanos o animales de una cantidad efectiva de un medicanto que contiene un anticuerpo específico para el antígeno F1 específico de la Yesinia Pestis o un fragmento ligando, y un anticuerpo específico para el antigeno V de la Yersinia Pestis o un fragmento ligando.

    2. El método citado en 1, donde los anticuerpos son anticuerpos monoclonales.

    3. El método citado en 1, donde el medicamento se ofrece para la administración 48 horas después de la infección.

    4. El método citado en 1, según el cual el anticuerpo específico para la Yersinia pestis o un fragmento ligando liga de forma específica un epitope del antigeno V entre los amino ácidos 135 y 275 del antígeno V.

    5. El método citado en 1, donde los anticuerpos o los fragmentos ligandos están humanizados.

    6. El método citado en 1, en el que éste incluye la administración de una combinación de anticuerpos específicos para el antifeno F1 de la yersinia y el anticuerpo especifico para el antigeno V.

    7. El método citado en 1, donde el anticuerpo especifico para el antigeno V de la Yersinia pestis especificamente liga un epitope del antigeno C encontrado entre los amino acidos 1 y 275 del antigeno V.

    8. El medicamento para la administración en forma oral, así como para administar por inhalación, insuflación o administración parenteral.”

    Enlace a la patente citada

    ¿Cómo es que existiendo ese medicamento e invención no se ha incluido ésta en los protocolos médicos de las miles de personas afectadas de enfermedades similares a la plaga neumónica y relacionadas con la Yersinia Pestis?.

    ¿Cómo puede explicarse el hecho de que se registrara esa patente pocos meses antes de que comenzaran a darse estos casos en el mundo.

    Es lógico, desde mi punto de vista, pensar que quienes hayan podido diseñar una enfermedad, se han preocupado de procurarse su antídoto y de emplearlo además como medida de presión y de moneda de cambio si fuera necesario. Pero el hecho es que existe un medicamento contra esa enfermedad, que parece poder tratar los efectos de la yersinia pestis, que es la bacteria causante de la peste no ha sido incluida en ningún protocolo médico en países donde ya se están dando casos, cada vez más numerosos y extendidos, cada día que pasa (Ucrania, Bielorusia, Rusia, Hungría, Polonia, Noruega, Ohio, Florida…)

  18. trinityatierra dice:

    Por cierto,
    algunas recomendaciones generales que he incluido en el post sobre el tema y quiero subrayar aquí. Para evitar la gripe de cualquier tipo, lo primero y fundamental que hay que hacer diariamente:

    1. Lava tus manos frecuentemente y evita tocarte la cara

    2. Haz gárgaras con agua salada dos veces al día o puedes emplear Listerine, si lo prefieres.

    3. Come alimentos ricos en vitamina C y además toma cinc porque ayuda a absorver la vitamina C

    4. Lava tus fosas nasales con agua salada diariamente. Suenate la nariz después y limpia bien las fosas con un bastoncillo previamente lavado en agua salada.

    5. Bebe liquidos calientes como té, café etc. frecuentemente. Los líquidos calientes lavan los virus de la garganta y los introducen en el estómago donde estos no pueden sobrevivir.

  19. trinityatierra dice:

    En esta página ofrecen una guia de remedios para aquellos a los que se les ha forzado a tomar la vacuna e intentar reducir los efectos tóxicos de ésta en el cuerpo. Creo que puede ser muy útil
    http://preventdisease.com/news/09/082009_swine_avoidance.shtml

    1. Paquete frío sobre la zona vacunada para bloquear la reacción inmunitaria. Todo el día, todas las horas que se puedan, además duchas frias y más hielo en la zona vacunada.

    2. Aceite de pescado, ácidos grasos esenciales para moderar la reacción de la tormenta de citoquinas

    3. Flavonoides como la curcumina, quercetina,

    4. Vitamina E, especialmente en su forma natural

    5. Vitamina C en dosis de 1000 mg, cuatro veces al día entre comidas, potente antiinflamatorio

    6. Astaxantina

    7. Zinc protege muy bien de cualquier toxicidad .

    8. Evita todos los suplementes estimuladores del sistema inmunitario como los extractos de hongos etc.

    9. Tomar un complemetno multimineral diariamente

    10. Citrato o Malato de Magnesio en cápsulas de 500 mg

    11. La Vitamina D3 es una hormona neural, no realmente una vitamina y te ayudara a modular una respuesta excesiva del sistema inmunitario por medio de frenar la reacción. Al revés, si tu sistema inmunitario está frenado, potencia el sistema. También protege en general contra toda invasión de microorganismos.

    12. Evitar comida que contenga mercurio (marisco,etc)

    13. Evite aceites que suprimen el sistema inmunitario y aumentan la inflamación como girasol, maiz, soya, cacahuete…

    14. Beba té blanco muy concentrado al menos cuatro veces al día.

    15. Machaque perejil y mexclelo con agua y beba esto dos veces al día

  20. trinityatierra dice:

    http://translate.google.com/translate?hl=es&sl=ru&tl=es&u=http%3A%2F%2Fwww.mignews.com%2Fnews%2Fhealth%2Fworld%2F271109_225759_41301.html
    Ahora al parecer le toca el turno a los iraníes. Miles de personas afectadas de H1N1, escuelas y universidades cerradas y miedo a la epidemia

  21. trinityatierra dice:

    Aunque esto es de otro orden, se nos ha recomendado millones de veces hacer mamografías constantemente después de cierta edad, supuestamente para “evitar” que un cáncer de mama se extendiera y no pudiera ser controlado a tiempo. Pues bien, como ya se había dicho muchas veces, existían evidencias de que al contrario, las mamografías causaban cáncer. Un nuevo estudio lo demuestra ahora de forma más que definitiva.

    http://www.naturalnews.com/027641_mammograms_brst_cancer.html

  22. buclesinfin dice:

    Respecto a lo de las mamografías: Conozco a una mujer de unos 60 años, que justamente, por trabajar en un hospital importante de la Seguridad Social, siempre contaba que incluso desde antes de la edad de recomendación se iba haciendo mamografías cada año, no porque tuviera ningún factor de riesgo, sino porque aprovechaba su situación laboral. Pues bien, pese a esto, fue ella la que se detectó algo al tocarse un día por un pequeño dolor. Cuando fue a mirárselo tenía muchísimos tumores y le tuvieron que quitar enseguida todo el pecho, así que entre mamografía y mamografía hubo tiempo de que se le desarrollaron unos tumores bestiales. De momento parece que va mejorando, pero está claro que en este caso no hubo detección precoz con la mamografia sino todo lo contrario.

    Respecto a lo de las vacunas, hace unos 3 días en antena 3, el colegio de enfermeros o alguna otra agrupación oficial de enfermeros “daban la voz de alarma” según el presentador, porque la gente no se estaba tomando en serio la pandemia y no se vacunaba, tanto los grupos de riesgo como los profesionales sanitarios. No sé a qué se referían con la frase “no tomarse en serio la pandemia”. A continuación de esa noticia dieron nuevos datos sobre los contagios de sida. Son tan retorcidos…pero a la vez tan previsibles. Pero supongo que les funciona con la mayoría. Vengo viendo hace unos días el telediario nocturno de antena3 y a diario anuncian mutaciones aisladas del virus en uno u otro país, dan la noticia así como si no tuviera importancia, pero me parece que es algo que van haciendo “gota a gota” para que vaya calando en el subconsciente del personal. Veo que en otros canales no lo hacen tan seguido como en este, supongo que es una tarea que se les ha encomendado especialmente, total todos sirven al la misma voz de su amo.

  23. trinityatierra dice:

    buclesinfin,
    OndaCero/Antena 3 parecen tener esa encomienda de forma especial., así es. Las tertulias de la Otero son absolutamente demenciales, parecen campañas de los años 30. Se les ve el plumero una barbaridad. Ayer escuché una en ese programa de Julia Otero para hacer propaganda de la Unión Europea y sus instituciones y senti verdaderas ganas de vomitar. Julita, Julita, no vayas de guay que se te ha visto el plumero hace muuuuucho tiempo. No sé si alguien más lo vió pero fue espantosamentre bochornoso, con 3 llamadas ridículas diciendo que la Unión Europea era “buena porque ya no tenías que presentar el DNI en la frontera” o que “se llegaba de Madrid a Alemania en poco tiempo” …VIdal Quadras (que tanto y tanto ha colaborado con las instituciones anti-democráticas de la Unión) poniendo la voz “inteligente” con una defensa llena de mentiras y criticando abiertamente a un filósofo euro-excéptico que coló su opinión porque estaba previamente grabada y no habían podido censurarla. V O M I T I V O

  24. evotesla dice:

    Aquí os dejo los videos de Teresa Forcades hablando sobre las vacunas de la gripe A en el 2º congreso de ciencia y espíritu del día 22 de noviembre de 2009.

    http://www.vimeo.com/7936478 1ª parte charla
    http://www.vimeo.com/7927111 2ª parte preguntas

    [ vimeo 7936478 ]
    [ vimeo 7927111 ]

  25. trinityatierra dice:

    http://www.cbc.ca/canada/manitoba/story/2009/11/17/man-h1n1-adverse.html

    2 personas más que mueren tras la vacuna del H1N1

  26. ERB dice:

    -España- Sanidad estudia una muerte fetal en una mujer vacunada contra la gripe A – Yahoo! Noticias

    Madrid, 2 dic (EFE).- Las autoridades sanitarias están estudiando la muerte de un feto que estaba en el primer trimestre de gestación después de que la madre se vacunara contra la gripe A, aunque el Ministerio de Sanidad ha subrayado que la tasa de abortos espontáneos durante el primer trimestre de embarazo oscila entre el 10 y el 15 por ciento.

    Entre estas sospechas, además de la muerte del feto, se encuentran tres reacciones alérgicas, dos casos de parálisis facial y tres de convulsiones.

    http://noticiaserbesp.wordpress.com/2009/12/02/sanidad-estudia-una-muerte-fetal-en-una-mujer-vacunada-contra-la-gripe-a-yahoo-noticias/

    +

    -España- Cataluña decreta la emergencia sanitaria por la gripe A • ELPAÍS.com

    J. GARRIGA – Barcelona – 02/12/2009

    Cataluña ha decretado la situación de emergencia sanitaria por la gripe A. Aunque la denominación pueda resultar alarmante, no se trata de que el virus se haya vuelto más peligroso, sino de asegurar que si la pandemia se ceba en el personal sanitario, los enfermos no van a quedar desatendidos. Para ello, se facilita dar una respuesta asistencial más coordinada en hospitales y ambulatorios contra el brote. La resolución faculta a la red sanitaria, tanto pública como concertada, a reducir algunos trámites para la contratación de personal, la ampliación de la jornada laboral y la suspensión de vacaciones, licencias y otros permisos.

    http://noticiaserbesp.wordpress.com/2009/12/02/cataluna-decreta-la-emergencia-sanitaria-por-la-gripe-a-%c2%b7-elpais-com/

  27. Iberiko dice:

    Sobre las nanopartículas en general: son utilizadas cada vez más en todo tipo de productos: medicamentos, suplementos nutricionales, cosméticos, aditivos en alimentos, materiales para envasado de todo tipo de productos incluyendo alimentos (por ejemplo, desde una mahonesa hasta un protector solar), productos agroquímicos (fertilizantes, pesicidas…), etc, etc…Dichas nanopartículas no han sido investigadas seriamente en cuanto a su toxicidad (efectos cancerígenos, mutagénicos, etc) ya que se fabrican cada vez más tipos con diferentes sustancias, tamaños y formas de dichas partículas…pero se permite su uso ampliamente en todos los países incluyendo los del “primer mundo” sin necesidad de declararlas en las etiquetas correspondientes de los productos de venta al público…aún así sí se han demostrado los efectos tóxicos citados de algunas nanopartículas como las del dióxido de titanio, óxido de zinc, zinc y plata en experimentos “in vitro” en células y tejidos, así como en experimentos con animales vivos. Estudios sugieren que las nanopartículas más pequeñas (menores de 20 micrometros) son absorbidas a traves del tracto gastrointestinal, migrando a traves del cuerpo y acumulándose en ciertos órganos secundarios, asociándose con enfermedades de largo desarrollo en el tiempo como los granulomas que pueden generar inflamación y cancer. Se ha relacionado su uso en los alimentos con la enfermedad de Crohn que puede dar lugar a cancer de recto, intestino, etc:

    “Crohn’s disease and immune system dysfunction:
    It is well known that people with
    asthma are especially susceptible to air
    pollution. In effect, asthma sufferers
    act as the ‘canary in the mine’, alerting
    those around them that air pollution
    levels are getting dangerously high.
    Scientists have very recently suggested
    that the growing prevalence of immune
    system dysfunctions and inflammations
    of the gastro intestinal tract such
    as Crohn’s disease (a damaging
    and chronic inflammation of the
    gastrointestinal tract which can lead
    to cancer) may be a similar warning
    signal in relation to nanoparticles and
    particles a few hundred nanometres in
    size in our food (Ashwood et al. 2007;
    Gatti 2004; Lomer et al. 2001; Lucarelli
    et al. 2004; Schneider 2007).”

    Es curioso que las multinacionales más conocidas fabricantes de alimentos están envueltas en la investigación y empleo de las nanopartículas ofreciendo así al público quesos o salsas blanqueadas con dióxido de titanio…Si alguien tiene interés, que no deje de ver el siguiente enlace de donde he extraido lo expuesto anteriormente:

    http://www.foeeurope.org/activities/nanotechnology/Documents/Nano_food_report.pdf

    Otros enlaces interesantes relacionads:

    http://diabetesupdate.blogspot.com/2009/12/scariest-health-news-of-year.html

    http://www.naturalnews.com/027000_titanium_titanium_dioxide_vitamins.html

    “The investigate on top of found which when mice drank H2O with titanium dioxide nanoparticles in it, a particles strong in their organs. Their bodies have no approach to eliminate them since these kinds of particles have been really singular in nature.

    Worse, since these nanoparticles have been so little they can pass by dungeon membranes, a investigate cited on top of found they caused “genetic instability” as well as DNA deletions. They additionally caused inflammation.”

    http://low-carb-diabetic-diet.blogspot.com/

    Cuanto más pequeñas son dichas partículas son más peligrosas. Entre los adyuvantes en forma de nanopartículas más comunes en medicamentos y suplementos están también el dióxido de silicio y el estearato de magnesio…es muy curioso ver el siguiente enlace donde George Bush premia en la casa blanca a los directivos de la empresa fabricante de “suplementos nutricionales” baratos “NOW FOODS”, curiosamente, la inmensa mayoría de sus productos incluyen dichos adyuvantes…:

    http://www.nowfoods.com/NewsEvents/M101759.htm

    Enlazo también una webpage que señala las características tóxicas de los componentes de los comprimidos multivitamínicos más famosos en el mundo (Multicentrum, Centrum, etc)…pinchando en cada ingrediente subrayado os lleva a una explicación breve sobre su toxicidad:

    http://www.centrumistoxic.com/

  28. trinityatierra dice:

    ATENCION. NOTICIAS DE FRANCIA, SEGUN EL FIGARO, EL GOBIERNO FRANCES ESTA A PUNTO DE PONER AL PAIS EN LA ALERTA DE PANDEMIAS MAS ALTA PARA PERMITIR LA IMPLEMENTACION DE UNA LEY MARCIAL COMPLETA SEGUN ESTE INFORME PUBLICADO POR EL FIGARO.
    http://www.lefigaro.fr/sante/2009/12/01/01004-20091201ARTFIG00023-grippe-a-passage-au-niveau-6-envisage-.php

    Las medidas implantadas en el pais en caso de nivel 6 de pandemia (el más elevado que existe) incluyen:

    *vacunación forzosa
    *cuarentenas forzosas
    * mascarillas obligatorias/respiradores para el personal sanitario
    * distribución de bolsas de plástico para los “fallecidos”
    *prohibición de actos públicos
    *prohibición de envió de documentos por correo
    *cierre de escuelas y centros educativos
    *restricción de movimientos
    *acceso restringido a hospitales, casas de ancianos, prisiones, y otras instituciones sociales
    *restricción del transporte, suministros y comida

    ¿Cuánto tiempo pasará hasta que algo similar pueda ser anunciado en España?
    Yo desde aquí le animo a todo el mundo a hacer acopio de alimentos, comprar los artículos necesarios, tomar nota de medidas preventivas para no enfermar y tratar a los enfermos—si hay problemas de distribución, enseguida se producirá una inflacción en la economía y eso ya sabemos lo que es. Con todo lo que ya sabemos, me atrevo a dar estas recomendaciones porque estos anuncios no son falsas alarmas. Si esto ocurre en Francia y algún otro país vecino, incluso si no fuera la medida implantada directamente aquí, notaríamos los efectos de inmediato en nuestra propia economía.

  29. trinityatierra dice:

    aquí está la noticia en radio francesa. ¡¡¡Pueblo, esto es muy fuerte!!!

  30. trinityatierra dice:

    INTERCAMBIO DE CORREOS ENTRE BLOGERA FINLANDESA A A QUE HAGO REFRENCIA EN EL ARTICULO Y ACTIVISTA EN HOLANDA. COMO VEIS EL PANORAMA EN TODAS PARTES ES MAS O MENOS EL MISMO…

    Annelies,

    Estamos muy interesados en todo lo que nos cuentas. No sé si tenemos un grupo de WAC aquí e Finlancia pero estoy segura de que lo encontraremos.
    Nuestro gobierno no dice nada, ayer dieron en las “noticias” en papel que el ministerio de Sanidad está monitorizando chats,blogs y foros para seguir el curso de las conversaciones que s edan sobre este tema.
    Algunos de nosotros hemos contactado a miembros del parlamento, medios, Protector de los ciudadanos y no recibimos respuestas. Los medios siguen sin decir nada.
    El personal de los hospitales nos ha dicho, de forma anónima, que El Departamento de Sanidad ha prohibido mantener un registro de los síntomas que la gente tiene
    DESPUES DE LA VACUNA Y LOS MUERTOS TAMPOCO VAN A SER REGISTRADOS EN RELACION A LA VACUNA
    A las clínicas privadas se les ha prohibido hacer los tests de la gripe A

    Sospechamos que PandemriX es una NANOVACUNA. No está patentada y no tiene licencia ni está probada todavía. Si es así, es extremadamente peligrosa para las mujeres embarazadas ya que causa daños irreversibles en la mitocondrias del feto.

    No sabemos seguro si es una nanovacuna pero tenemos fuertes sospechas de que lo es.

    ver este enlace http://www.svd.se/nyheter/utrikes/artikel_3866223.svd?service=graphic
    .
    Te envio esto por correo por si acaso cierran este blog. Estamos en contacto con un Miembro del Parlamento sueco y dice que los medios en Suecia están ignorando su información como si hubieran recibido órdenes de arriba.

    Tal vez puedas presentar una queja ante la Corte de Justicia para que se abra una investigación y los derechos sanitarios de los ciudadanos no sean ignorados de esta forma.
    Seguimos en contacto,
    Riikka

    Correo enviado desde Holanda (blogger) a la blogera finlandesa a la que hago mención en el artículo
    From: Stella Geen
    Date: 2009/12/2
    Subject: RE:
    To:

    Riika,

    Muchas gracias, estamos trabajando bajo mucha presión ahora. Nuestro gobierno (HOLANDES) ha declarado que cerrará los sitios web que no den información “veraz” sobre la vacuna y la gripe. Hoy el ministro de sanidad habló de las interaciones en los foros, asi que ya saben cuáles son las opiniones generales. Sabemos que eso ocurre asi que tenemos que tener cuidado.
    Por otro lado, te confirmo que Pandemrix es una nanovacuna. Estamos forzando una declaración oficial para que digan cuales son los ingredientes de la vacuna. El consejero de nuestro ministro de sanidad, que ha tenido 13 empleos en la industria farmaceutica dijo esto;

    La OMS ha anunciado que la pandemia de gripe procina bajo la presión de un panel de consejeros, emcabezados por el doctor holandés, Albert Osterhaus, apodado el Dr Gripe
    porque estaba en activa promoción de la vacunación en masa de la población en la OMS y los medios de comunicación occidentales.

    Desde que he comenzado a investigar la vacuna de la gripe porcina, ya no estoy más en la lista de distribución del gobierno, me han bloqueado.
    Recibo información diaria sobre los muchos terribles efectos de esta vacuna. Mujeres que pierden sus bebés, síndrome de GBS. tengo pruebas de que el así llamado Comité de Sanidad no dice la verdad sobre la gente que tendrá que vacunarse.
    Sabemos ahora que desde que las vacunaciones tuvieron lugar hace una semanas, al menos 7 personas han muerto. Sólo tenemos acceso a esta info por medio de fuentes de internet. Nuestros medios están callados absolutamente sobre este tema.
    Han anunciado aperturas especiales para la vacunación durante el fin de semana por la cantidad de gente que está haciendo cola para vacunarse. Es una broma cruel,

    Nuestro ministro de sanidad ha pedido 34 millones de dosis y está vendiendo 19 millones de dosis a Macedonia y paises africanos,

    Esres libre de ofrecer esta información a todo el mundo.
    Seguimos en contacto

  31. trinityatierra dice:

    más reportes sin confirmar llegan de todas partes a flucase.com sobre el hecho de que la vacuna es una nanovacuna y contiene microchips!
    „I’m writing to you from Split, Croatia. This morning I received an e-mail from my best friend. His mother used to work in the Centre for Social Care in Split. One nun that presently cooperates with the Centre for Social Care and knows his mother sent out a notification this morning to her not to take vaccination against swine flu in any case because they have found microchips in the vaccine!!!“

    (te escribo desde Split, Croacia. Esta mañana he recibido un correo de mi mejor amigo, si madre trabajaba en Centro de Ayuda Social en Split, una monja que coopera con el cntro y conoce a su madre le ha hecho llegar una nota esta mañana para que no se vacune contra la gripe porcina en ningún caso porque han encontrado microchips en la vacuna!!)

  32. xaviledesma dice:

    Trinity
    Lo de Francia es muy fuerte, si lo implementan creo que Zp, va detrás.
    Esto se puede poner muy serio. Estaría en una de las huídas hacia adelante en previsión del super-crack que se avecina para el año que viene.
    Leer el “Crack del 2010” de Niño Becerra.

  33. santito2009 dice:

    Trinity ,

    Estoy releyendo el libro ” la verdadera historia del club Bilderberg ” y al ver tu anterior comentario sobre los microchips en la vacuna , me he sorprendido al darme cuenta quer en el citado libro hay un parrafo en el que se dice :

    “Ahora imagínese, por una parte usted tiene la tecnología
    implantable que desea «aplicar» a los seis mil millones de personas
    que habitan el mundo y ganarse un dineral en ese proceso. Por otra
    parte, usted tiene una organización que desea controlar esos seis mil
    millones de personas. Bien, ¿cómo podrían los dos objetivos
    combinarse y crear un único objetivo común? Implantándolo en cada
    ser humano del mundo. Y, ¿cómo podría llevarse esto a cabo?
    Cuando vayamos a vacunarnos, por supuesto.
    Lo que viene a continuación está extraído de la reunión anual del
    Foro Económico Mundial del año 2000: «Una nueva y ambiciosa
    iniciativa, que une el sector público con el privado para inmunizar a
    todos los niños del mundo, se ha lanzado en Davos. GAVI, la Alianza
    Global para Vacunas e Inmunización, tiene como objetivo salvar la
    vida de tres millones de niños al año asegurándose de que estén
    vacunados contra enfermedades previsibles. La puesta en marcha de
    la campaña de vacunación llamada “el desafio de los niños” se ha
    financiado con la subvención de 750 millones de dólares americanos
    procedentes de la Fundación Bill y Melinda Gates (nota del autor: en
    2004, Melinda Gates asistió a la conferencia secreta del Bilderberg en
    Stresa, Italia). El presidente de GAVI, Gro Harlem Brundtland,
    secretario general de la Organización Mundial de la Salud, señaló que
    30 millones de niños todavía no tienen acceso a las vacunas básicas.»
    Entra en escena el presidente Clinton, el último globalizador. En
    su discurso sobre el estado de la Unión de 2000, el presidente pidió
    la acción concertada internacional para combatir enfermedades
    infecciosas en países en vías de desarrollo [ … ] y construir sistemas
    de distribución eficaces para otros servicios de salud básicos.
    «El presidente Clinton revela iniciativas para promover la
    distribución de vacunas existentes en países en vías de desarrollo y
    acelerar el desarrollo de nuevas vacunas», comunicado del secretario
    del Gabinete de Prensa de la Casa Blanca, 28 de enero de 2000.
    Esto es lo que el comunicado de prensa de la Casa Blanca dijo:
    «La administración Clinton propone un crédito fiscal de 1 dólar para
    vacunas que se donarán a una compañía farmacéutica de un país en
    vías de desarrollo. La propuesta del presupuesto de la
    Administración Clinton para proporcionar créditos fiscales a
    compañías farmacéuticas que donen vacunas a países en vías de
    desarrollo es un incentivo suficiente [ … ] así aseguramos un
    mercado futuro para aquellos que necesitan con urgencia vacunas.»
    «Se lanza una campaña de vacunación para todos los niños del
    mundo en el Foro Económico Mundial», Foro Económico Mundial,
    reunión anual, 31.01.2000.”

    No deja de ser curiosa la coincidencia sabiendo que este libro se escribio en 2005 y se publico en 2006 .

  34. santito2009 dice:

    Pros y contars de los NanoBots :

  35. santito2009 dice:

    Larouche habla de la Gripe Porcina Aviar . También relaciona esto con los que el llama ambientalistas ( Gore , El principe Felipe ,..etc ) para reducir la poblacion mundial :

  36. trinityatierra dice:

    La pandemia de la gripe porcina se ha denominado “El fraude más ambicioso y corrupto de nuestro tiempo” después de que la industria farmaceútica haya sido encontrada “en la cama” con la Organización Mundial de la Salud.

    PERIODISTAS DANESES HAN REPORTADO ENLACES ENTRE LA OMS Y LAS EMPRESAS FARMA EN LOS QUE LAS EMPRESAS HAN ESTADO PAGANDO DE FORMA OCULTA A CIENTIFICOS DE LA OMS. Todo ello ha permitido que los beneficios de la farma de las medicinas contra la gripe se hayan multiplicado.

    Los periodistas del periodico “Information” aseguran que la histeria pública y politcia sobre la gripe porcina es un resultado de una campaña eficiente de relaciones públicas, encabezada por expertos de la OMS que han sido beneficiados con dinero metálico de la industria farmaceútica.
    La industria farma va a hacer unos 10 millones de euros en ventas en el 2009.
    http://www.pharmatimes.com/WorldNews/article.aspx?id=17017

  37. trinityatierra dice:

    http://www.washingtonpost.com/wp-dyn/content/article/2009/11/07/AR2009110703116.html?wprss=rss_health

    Doctores que están diciendo simplemente NO a la vacuna contra la gripe porcina por no encontrala suficientemtne segura.

  38. trinityatierra dice:

    Otros dos niños (holandeses) mueren después de la vacuna contra la gripe
    http://www.telegraaf.nl/grieplijn/5470303/__Onderzoek_overlijden_kinderen__.html?p=18,1

  39. trinityatierra dice:

    Aquí está la información sobre la relación entre los científicos “independientes” a sueldo por la industria Farma que ha salido desde Dinamarca

    http://rt.com/Top_News/2009-11-25/swine-flu-conspiracy.html

  40. trinityatierra dice:

    Este canal RT me está dejando gratamente sorprendida.
    Horowitz en las noticias de la RT diciendo que todo esta campaña es una plan orquestado por Los Rockefellers and Co. siniestro como el solo.
    (La foto del comienzo muestra la forma espantosa cómo se puede obligar a un niño a ser vacunado de algo que se sabe que es trágicamente peligrosos para su salud como es una vacuna intranasal.)

    http://rt.com/Top_News/2009-10-16/drug-h1n1-governments-hysteria.html

  41. trinityatierra dice:

    La nueva normativa que obliga a los profesionales de la salud en el estado de NY a vacunarse contra la gripe porcina está levantando muchas protestas. Dice que incluso las embarazadas y otros que creen que pueden correr riesgos están siendo forzados a vacunarse.
    Las encuestas muestran nque una tercera parte de las familias no van a permitir que sus hijos sean tratados con la vacuna y mucha gente está tomando una actitud de esperar a ver lo que les sucede a otros que se han vacunado antes.

    http://rt.com/Top_News/2009-10-09/swine-flu-vaccination-controversy.html

  42. buclesinfin dice:

    Hoy he tenido una conversación con una persona de mi entorno y me ha surgido una duda:

    Por la información dada por el Ministerio de Sanidad, de momento SÓLO se administra la vacuna a los grupos de riesgo ¿no? o sea que actualmente si yo no soy grupo de riesgo y quiero vacunarme en teoría me lo negarán ¿correcto? ¿estoy equivocada?

    Bien, pues me ha dicho que un trabajador de su empresa ha vacunado a sus hijas sin que éstas pertenezcan a ninguno de los grupos señalados como de riesgo. Creo que en unos días podré confirmar mejor esto, pero si es cierto quiere decir que hay médicos que están YA vacunando a niños que no pertenecen a grupos de riesgo simplemente porque los padres se lo piden. Si esto es cierto, no sé que ha motivado al médico a hacerlo, si la presión de los padres, que ha recibido “permiso” para administrar ya alguna vacuna a cualquiera que lo pida o qué sé yo…Ya es grave que se empiece el experimento con embarazadas y gente más débil, pero si lo que me han dicho es cierto ya se está ampliando el círculo discretamente, pues no hay información oficial de que esto se pueda hacer. Quizás sólo ha sido un caso aislado y el médico tenía amistad con los padres de las niñas sanas vacunadas (aunque menudo favor les han hecho).

  43. trinityatierra dice:

    buclesinfin,

    no es de extrañar en absoluto y de hecho en breve estará disponible en las farmacias sin receta médica, asi que no es nada extraño que a solitud de los padres se ponga la vacuna. Aquí hay barra libre, ya sabes, porque pagamos nosotros.

  44. sangreyhonor dice:

    Al loro, que hoy mismo me he enterado de esto:

    En mi círculo cercano hay una chica a la que le han ofrecido ponerse la vacuna estando en la sala de espera de la consulta médica de cabecera. Es una persona joven y no está en ningún grupo de riesgo.

    Por lo visto, de la sala que tienen habilitada exclusivamente para tratar la gripe A (esto en si mismo ya me pareció acojonante cuando lo vi por mi mismo en el centro de salud), salieron dos enfermeras a la zona de espera de pacientes para la sala del médico de cabecera. Allí había varios hombres y mujeres de avanzada edad y algún chico joven. Pues bien, esas dos tiparracas se acercaron a esta persona (ignorando al resto) y la preguntaron que si era de un grupo de riesgo. Tras el “no”, le dijeron que si quería, de paso que tenía consulta, podían vacunarla. Ella se negó y las tipas volvieron a meterse en la sala de gripe sin preguntar a nadie más.

    Esto significa que sí, están vacunando a gente que no es de grupos de riesgos y que por alguna razón puede que las mujeres jóvenes sean un objetivo prioritario.

    Yo lo estoy flipando.

    Un saludo.

  45. trinityatierra dice:

    hace unos días la OMS anuncia que no se están expandiendo virus que sean resitentes al Tamiflu (es decir, sigan comprando Tamiflu porque esto funciona SIEMPRE al 100%) y ahora dicen exactamente lo contrario: que se están extendiendo los casos de virus H1N1 del tipo H275Y resistente al Tamiflu, y que los casos se han duplicado en dos semanas.
    http://www.examiner.com/x-29228-LA-Health-Technology-Examiner~y2009m12d2-WHO-swine-flu-update-Tamifluresistant-H275Y-cases-of-H1N1-flu-have-nearly-doubled-in-two-weeks
    ¿Alguien queda por ahi que de algún crédito a esta organización de la cual emana la directiva para vacunarse y para poner un país en estado de emergencia?
    Es increible…

  46. trinityatierra dice:

    Espera, ahora lo entiendo, según ellos el fármaco RELENZA sí que funciona contra el H275Y, vaya vaya, parece que las acciones de RELENZA tienen que cotizarse un poquito más, ultimamente las ventas estaban bajando un poquito…
    ¡qué cara más dura!

  47. depalomablanca dice:

    creo que esto tiene algo que ver con ucrania??
    “Si bien la mayoría de los decesos han sido hasta la fecha en Europa occidental, se comenzaron a registrar números crecientes de muertes en Europa central y oriental”
    el inmundo:
    http://www.elmundo.es/elmundosalud/2009/11/23/medicina/1258992725.html

  48. trinityatierra dice:

    depalomablanca, qué impresentables, ni siquiera mencionan lo que ocurre en Ucrania, Rusia, Bielorrusia o Hungría y ya sabemos por medios de allí que la intensidad es muy alta también.

  49. trinityatierra dice:

    y por cierto Irán donde hay millones de afectados ya…

  50. trinityatierra dice:

    Este correo electrónico de alguien en Alemania que no quiso dar su nombre, pero a todas luces, conoce los efectos que se están produciendo de las variades enfermedades corriendo ahora mismo por ahi. Creo que es una información muy válida y que debería ser tenida en cuenta.

    “En algún sitio he leido que documentos oficiales de la OMS muestran que ellos creen que el Tamiflu se elimina rápidamente por los humanos y llega al agua que bebemos.
    Y según su visión las pequeñas “bestias” microbianas están justamente esperando en el agua y es por eso que se han hecho resistentes al Tamiflu. Es muy curioso. la OMS está publicando un montón de publicaciones sin el más mínimo sentido. Parece más una empresa de marketing que una agencia de Salud Pública. Os escrribo porque es muy importante que sepais que el Tamify no funciona contra la neumonía bacteriana por supuesto y para ello, tendréis que tomar antibióticos. La resistencia al Tamifu no es una cuestión de gripe porcina, sino de otra enfermedad, principalmente la neumonía bacteriana. Eso es lo que los doctores ukranianos nos han mostrado. Tomar Tamiflu y esperar puede matarte. Tomar Tamiflu minará tu sistema inmunitario. POr cierto, acabo de leer de un hombre en Alemania que tomó la vacuna del Pandemrix y después de dos semanas desarrollí la gripe porcina. Te he enviado dos documentos sobre el problema de la reacción virus-células de la inmiunidad.
    La OMS nos dice que hay una “bestia” que nos matará, siguiendo el pensamiento de Charles Darwin que expresaba que sólo sobreviven los más fuertes en la lucha por la supervivencia d ela vida
    Bruce Lipton nos enseñó otras cosas: la vida no es una lucha, es una comunidad de células inteligentes y cada célula busca un entorno confortable en su huesped (nosotros) y se destruyen a sí mismas si destruyen a su huesped. Por ello sus mutaciones no se convierten en más mortales. Las vetas mortales están producidas en laboratorios, los científicos no pueden controlarlas realmente, están jugando con fuego y al mismo tiempo, diciendonos que hacen lo correcto con la salud humana.
    Todas las muertes en Alemania están causadas por severas enfermedades subyacentes y todas las muertes despues de la vacunación están tambien causadas por enfermedades subyacentes severas. Por supuesto, la OMS nos cuenta otra historia; los primeros se mueren por el H1N1 y los segundos por enfermedades subyacentes. Esto suena bastante esquizofrénico y por supuesto lo es. OMS dice que la gente que tiene estas enfermedades severas deberían ser vacunados antes que los demás. Y creen que lo que dicen es de sentido común.
    Mi conclusión es:

    No te obsesiones con la “bestia” del H1N1 que parece más un muñeco y estate atento de otras enfermedades severas subyacentes cuando vayas al doctor, En caso de neumonía bacteria, no hay que tomar tamiflu, sino antibióticos. La descripción dada por el doctor ukraniano incluyendo la progresión detallada de la enfermedad de la “gripe ucraniana” permite a la gente reaccionar justo a tiempo y llamar a un doctor. Espero que esto sea útil para la gente y piense en la gente de St. Louiis de 1918-1920. ¡Prepárense! ”

    En referencia a St. Louis hay un chart, un documento que muestra que la gripe de 1918 no les mataba como en otros lugares, porque al parecer tomaron vitaminas de forma masiva y se protegían de forma natural.

  51. bolobolivar dice:

    Saludos, el dia de ayer les comente acerca de la nueva serie V, que es una remake de la famosa serie de los 80’s… en esta se toman muchos temas “conspiracionistas” con el afán de mezclar verdades con mentiras desacreditar a cualquiera que trate de hablar acerca de dicho tema.

    Acabo de ver el cuarto episodio de la serie, en este tratan acerca de una inyeccion de vitaminas que quieren poner los “visitantes” a toda la humanidad con el afán de mejorar nuestro sistema inmunológico, como es de esperarse algo se traen bajo la manga, hasta que los humanos reveldes encuentran un laboratorio clandestino en NY en donde estaban mezclando un virus mortal en la vacunas normales contra la gripe, y entre ellos se da la siguiente conversación:

    – R6.
    – Qué rayos es R6?
    – Lo que ponen en las vitaminas.
    – Están experimentando con gente.
    – Es la inyección de vitamina?
    – No. Es la vacuna contra la gripe.
    – La vacuna humana?
    – No mezclan su droga en las vitaminas, sino en nuestra vacuna contra la gripe.
    – El cargamento sale mañana.
    – Desde aquí hicieron todo. La probaron en humanos, la empaquetaron para que pareciera una vacuna.
    – Cuando el cargamento se mezcle con la vacuna real, nadie lo podrá diferenciar.
    – Ningún gobierno se preocupa por una vacuna, si tiene que evaluar
    la vitamina V.
    – Probablemente solo es una inyección de vitamina.
    – Saben exactamente cómo jugar con nosotros.
    – La prensa nos bombardea con historias de epidemias y pandemias. Corremos por inyecciones para protegernos.
    – Los V cuentan con eso, con lo predecibles que somos. Con nuestra naturaleza humana.
    – Está bien calculado, verdad?
    – Todo que Anna hace está calculado, sí.
    – Hay que dejar de hacer lo que nos hace humanos?
    – Lo que digo es que entre más predecibles seamos, más vulnerables seremos.

    Nos lo están diciendo en la cara….
    Saludos

  52. trinityatierra dice:

    He encontrado este artículo sobre una detención a alguien en Saratov (Rusia) porque estaba expandiendo rumores de que se estaba fumigando a la población.
    http://translate.google.com/translate?js=y&prev=_t&hl=en&ie=UTF-8&layout=1&eotf=1&u=http%3A%2F%2Fwww.novayagazeta.ru%2Fnews%2F720074.html&sl=ru&tl=en
    Eso es una noticia de ayer.
    Pero es que en Saratov realmente está muriendo gente de “H1N1” (esto es del día de diciembre) http://www.rian.ru/flu_news/20091202/196655176.html

    ¿simple coincidencia?

  53. santito2009 dice:

    Los militares de la UME que no se vacunen contra la gripe A pueden perder parte del sueldo

    http://www.heraldo.es/noticias/77a99_los_militares_ume_que_vacunen_contra_gripe_pueden_perder_parte_del_sueldo.html?res=rc

  54. trinityatierra dice:

    Los efectos del Tamifu: una chica de 18 años después de 2 días de tomarlo.
    http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/woman/health/health/2762133/Girl-fights-for-life-as-Tamiflu-burns-face.html

  55. trinityatierra dice:

    Esto podría ser un post pero voy a ponerlo aqui de momento aunque es de EXTREMADA IMPORTANCIA. Ya están empezando a publicar el hecho de que esta pandemia es diferente y que tiene efectos similares a la “española”.

    Fuente:
    http://www.examiner.com/x-29228-LA-Health-Technology-Examiner~y2009m12d7-NIH-Bulletin-says-New-York-swine-flu-victim-autopsies-show-lung-damage-similar–to-1918-Spanish-flu

    Resultados de 34 victimas de la gripe porcina en NY fueron publicados por el Instituto Nacional de Salud en el boletín de 7 de Diciembre.

    LOS SINTOMAS DE GRIPE PORCINA Y EFECTOS EN LOS PULMONES DE LAS VICTIMAS FUERON SIMILARES A LOS EFECTOS DE LA GRIPE ESPAÑOLA DE 1918 QUE TUVO UNA MORTALIDAD EXTREMADAMENTE ALTA EN TODO EL MUNDO.

    Otros informes de infecciones de H1N1 en los pulmones han sido reportados en todo el mundo incluyendo UCrania, China, Brasil, Noruega y Estados Undos en Iowa y Utah. Estas infecciones han sido relacionads con una cambio en el receptor de unión del virus.-
    Los síntomas de la gripe porcina son generalmente los mismos que otras infecciones de gripe, pero una mutación que hace que el virus se aloje en los pulmones en lugar de quedarse en el tracto superior respiratorio causa sintomas diferentes.

    La gripe española de 1918 causaba sangrado en los pulmones y mató a 20 millones de en USA y 40 millones en todo el mundo.

    El cambio de D225g en el domen de unión receptor para la nueva gripe H1N1 ha sido asociado con los sintomas de sangrado en los pulmones y una baja reacción a la vacuna de la gripe porcina.

    Dr. Taubenberger,uno de los doctores dice:

    “Este patrón de patología en los tejidos es similar al reportado en la autopsia de las victimas tanto de la pandemias de 1918 como de 1957”

    La pandemia de 1957 era de gripe aviar y resultó en aprox. 2 millones de muertes en el mundo,

  56. santito2009 dice:

    Un texto categoricamente contundente del catedratico de farmacologia de la UAB , Joan-Ramon Laporte , sobre el tema de la vacuna:

    http://www.icf.uab.es/informacion/alienacion_gripal.pdf

  57. santito2009 dice:

    Po contra , un articulo de la pro-sionista Pilar Rahola comentado las bondades de la vacuna :

    http://elproyectomatriz.files.wordpress.com/2009/12/trilla-alonso-lv-28-nov.pdf.

    Todos los articulos de esta señora son un panfleto defendiendo incondicionalmente a los poderosos que gobiernan tras las cortinas ( la mafia sionista )

  58. santito2009 dice:

    Perdon , el articulo no es de Pilar rahola , aunque mantengo mi opinion sobre ella

  59. trinityatierra dice:

    santito2009, está muy bien, auqnue como sabes discrepo sobre la existencia de las “vacunas necesarias” pero de todas formas no lo publicaron en la Vanguardia, no lo consideraron apto para el “consumo del lector humano”, apestado por el Dr. Trilla..

  60. santito2009 dice:

    Trinity , yo también discrepo de la vacuna . No te entiendo .

  61. trinityatierra dice:

    santito2009, era sobre la carta que enlazas, que me alegra, es un paso, está muy bien, la del farmacólogo alarmado por la expansión del marketing de las vacunas dfe todo tipo que comienza diciendo que “entiende las vacunas de la infancia” … es un paso, pero tengo el deber de comentar todo lo que pienso sobre todo, sin medias tintas…no era sobre tu opinión, sino sobre la de él, aunque fuera la tuya te querría igual, intentaría convencerte porque argumentos y pruebas para demostrarte que las vacunas TODAS son nocivas para la salud, me sobran, abrazos. Trinity

  62. jinetepalido dice:

    Hola, escribo aqui esta entrada por ordenar los comentarios por orden de entradas auque creo que la noticia de hoy es muy importante.
    Taiwan ha decidido vacunar a TODA LA POBLACION de su pais a TODA.Taiwuan es un pais rendido como ningun otro al imperialismo mercantil internacional y eso se nota.
    Esta joya de pais tambien ha decidido que “esta prohibido fumar en la calle o en cualquier lugar abierto”. No es por el hecho de prohibir fumar, el tabaco es nocivo para la salud ahora no vamos a reabrir un debate que esta mas claro que el agua.Es por el hecho de la prohibicion en si.
    me parece gravisimo y me parece un control mental extremo, me explico.
    El gobierno te garantiza tu dosis de tabaco o de veneno miralo como quieras, en Taiwan es lo mismo se puede comprar tabaco igual que en cualquier sitio del mundo, pero te prohibe hacer uso de la calle para fumar. Teneis que saber leer el transfondo de la noticia. Es decir, la “calle es mia” no tuya, la calle. los espacios abiertos pertenecen al sistema no al individuo, todo esta siendo sistematicamente privatizado todo absolutamente todo.
    damos por hecho que sin tan preocupados estuvieran por el tabaco y la salud publica simplemente prihibiria el tabaco o lo sustituirian por tabaco natural sin aditivos venenoso ni nicotina, por cierto este tabaco existe desde antes que el otro lo puedes comprar en algunas tiendas especializadas (herbolarios) pero su precio es elevado.
    Y ahora salen con una vacunacion masiva de toda la poblacion te guste o no les pondran a todos la vacuna.
    Recemos hermanos/as por Taiwan y el alma de millones de seres humanos que pronto seran sacrificados por el dios oscuro.
    Es alucinante.

  63. trinityatierra dice:

    jinetepalido, lo de Taiwan es muy fuerte y la pregunta del millón es ¿se atreverán a enviarnos a todos al matadero con leyes similares?

  64. jinetepalido dice:


    Como siempre trinity el roto en la brecha.
    saludos.

  65. santito2009 dice:

    Fuente Ria Novosti : Epidemiólogos afirman que la amenaza de la gripe porcina se exagera premeditadamente

    http://sp.rian.ru/onlinenews/20091215/124378347.html

  66. ERB dice:

    Sanofi retira en EE UU 800.000 dosis de vacuna contra la nueva gripe • ELPAÍS.com

    E. DE B. – Madrid – 16/12/2009

    La mayor retirada de una vacuna contra la nueva gripe decidida hasta ahora no se debe a motivos de seguridad, sino de eficacia. El Centro de Control de Enfermedades de Estados Unidos (CDC) ha informado de que el laboratorio Sanofi Pasteur ha pedido la retirada del mercado de 800.000 dosis de su preparado pediátrico. Pero la causa no es que sea peligrosa, sino que, por un proceso cuyas causas no se han aclarado, se ha visto que el medicamento pierde efectividad pasados unos días, y no produce una respuesta inmunitaria satisfactoria.

    http://noticiaserb.wordpress.com/2009/12/17/sanofi-retira-en-ee-uu-800-000-dosis-de-vacuna-contra-la-nueva-gripe-%c2%b7-elpais-com/

  67. trinityatierra dice:

    ERB,
    esa noticia de la retirada de vacunas de Sanofi también tiene mucha gracia…me refiero a lo de “no es por motivos de seguridad, sino de eficacia”. ¿Cómo tenemos que entender esto a la luz de lo que sabemos? ¿olvidaron meterle el microchip a esa partida? Jjajaja, “no produce una respuesta inmunitaria satisfactoria” , entendiendo que para ellos “satisfactoria” significa que proteja suficientemente contra la enfermedad, ¿cómo puede ser que esto lo sepan ya con el poco tiempo transcurrido? La verdad es que al menos, de momento, queda claro nuestro papel de conejillos de indias en esta historia .

  68. mous3000 dice:

    Hola! A Todos:
    Llevo unos días desconectado y echando un vistazo por aquí y por allá, hay varios puntos que me gustaría compartir en este hilo.

    Bastante más arriba se comentaba sobre las mamografías. Leí hace como 20 años o más que en USA se había demostrado más allá de toda duda razonable que las mamografías sistemáticas en realidad terminaban provocando tumores malignos. Así que se desaconsejaban.
    Todo eso y más, debe estar en la red.

    Y dicho sea de paso, las ecografías mensuales son otra aberración de la medicina. Los antropósofos demostraron hace más de 25 años que repetidas ecografías provocan una disminución de la cantidad de calcio que debería fijarse en el esqueleto de los fetos y que no sucede en embarazadas no no se han sometido a ese ridículo “sacacuartos”.

    Y dicho sea de paso (redundante :-() y me estoy saliendo del hilo pero es que me sube la temperatura mientras escriboooooooooo; ¿Os habeis fijado que desde hace tiempo se trata el embarazo como si fuera una enfermedad? Bueno corto ya porque terminaría disertando sobre la trascendencia del higo chumbo en el pueblo judío ………………….
    SalU2
    🙂

  69. mous3000 dice:

    Hola! Otra vez:
    “Grupos de riesgo” son: (creo que por este orden)

    a) niños
    b) embarazadas
    c) ancianos
    d) discapacitados (todos los niveles de gravedad)
    e) enfermos crónicos

    Puede que omita alguno pero creo que no.
    Esta gente está en el punto de mira de la aguja emponzoñada.

    Y sí! Como ha apuntado alguien más arriba, pareciera que tienen “cierta prisa”; como si se les acabara el tiempo para sus fechorías. Yo … no puedo explicarlo en un post pero mi sentimiento o sensación o como querais llamarlo es que ‘los invertidos’ todavía van a hacer más daño en su último e inminente estertor de agonía. Y después nada. Muerta la bestia, se acabó la rabia. Lo que sudecerá a continuación promete ser muy interesante. 🙂 … … Estoy en ascuas!!! 😉 Estoy como un niño ante un regalo de Navidad. Hasta que no lo abra no se lo que hay dentro, 🙂 🙂 pero todavía no puedo abrirlo, buaaaaaaaaaaaaaaaaaa. snif!
    No me estoy refiriendo al 2012 ese de marras. Tengo la edad suficiente como para haber vivido unos 5 ‘fines-del-mundo’ fallidos; … … ¡Claro! ¡Alguno de estos será! A fuerza de insistirrrr … … Además, ¿Cuando se ha visto que se anuncie ‘The End’ a bombo y platillo???? Pelis del fin del mundo, libros del fin del mundo, revistas, profecías, iluminados, sombreados, listillos, tontillos, etc.

    Hummmmmmmmm! Y tampoco paso por eso de esos guaperas rubiales de careto angelical montados en ‘vimanas’ que van a venir a solucionarnos la papeleta. Jo! Y si los veo primero ya procuraré ocultarme no sea que termine en su colección privada de antropología terrícola. Rayos! No me imagino disecado en una vitrina! Aunque posiblemente lo mismo pensó aquel pobre bosquimano que terminó disecado en el museo de Banyoles (lo retiraron hace pocos años).

    Lo dicho! Muy interesante!

    Bueno, ya he contribuido con mi ‘toque’ de chispa al hilo!!
    SalU2
    😉

  70. sol63 dice:

    Nous te faltó poner despues de embarazadas obesos.
    Niños, embarazadas y obesos son los 3 primeros grupos de riesgo según ellos.

    “Fracaso de la campaña contra la gripe A: sobran el 90% de las vacunas”
    Me ha dado alegria ver este titular. Al menos deja un hilo de esperanza de que un sexto sentido les pone en alerta.

    http://www.20minutos.es/noticia/596989/0/vacunas/gripe/a/

    El Amor es Infinito

  71. trinityatierra dice:

    sol63,
    estupendo, y no os quepa duda que en gran medida ha sido gracias a Internet:-) se me ocurren muchas cosas pero…voy a contener la intensidad del momento….

  72. xochipilli dice:

    Un Fracaso en esta campaña del miedo, es de gran alegría si¡¡¡

    La cosa es que todo en silencio??? ya hay nuevos temas en las noticias. Este asunto ha de seguir concluyendo esta investigación.

    Hoy acabo de escuchar en la TV que solo han usa 2 millones de vacunas de los 37 millones. ¿ Que hacen ahora con todo eso???

    En alguna ocasión los medicamentos que sobran se lo dan a África como ayuda humanitaria…

    Es muy importante también esta victoria de la información y la cooperación en Internet. Es un cambio en las formas, cada año manos gente se vacuna, menos basura toxica, mas bendiciones en las nuevas generaciones.

    Si hay muchas ocurrencias trinity, gracias por toda esta informacion, y es intenso esta experiencia…

    ,

  73. xochipilli dice:

    Y afirmo que las vacunas que sobran, unas las venden en las farmacias, otras para países fríos y pobres, y las de mas por orden de la ONU van para África en países en vías de desarrollo.

    37 millones de vacunas gripe A valen 270 millones de euros.

    en el Canal televisivo cuatro donde por casualidad vi esta información, y apunte esta noticia, no se corto en decir mas o menos estas palabras:

    si en esto hay ganadores son las empresa farmaceutica,Los ganadores de esta campaña del terror son los ha vendido las vacunas … y dio los nombres……

  74. trinityatierra dice:

    xochipìli, Alemania pretendía que las compañías farmaceúticas se quedaran todas las vacunas que no se han empleado, evidentemente con la devolución del dinero correpondiente; pero estos “gitanos” podrán presionar para recomprar a bajo precio y endilgarlas a países pobres o vaya Ud. a saber: habrá que estar pendientes. Ha sido un rotundo fracaso. ¡¡!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: