Documento de ONU revela líneas maestras de su lavado de cerebro sobre cambio climático

Después de que quedaran completamente claras la criminalidad y barbarie de los actos cometidos por científicos dedicados a amañar los datos climáticos obtenidos, con el fin de que éstos avalaran la teoría del cambio climático provocado por el hombre, empleando para ello todos los medios criminales a su alcance, presiones, coacciones y censura incluídas, sale a la luz un documento de la ONU donde se describen las líneas generales del programa de propaganda, con mención especial para niños y jóvenes, reconociendo, en sus propias palabras, que el mantra del calentamiento debe llegar a ser una nueva religión.

El documento revela cómo la elite está reclutando para sus filas a académicos de todo el planeta en un esfuerzo de minar la soberanía nacional que sus programas representan.

Enlace al documento que ha salido a la luz

El programa de planificación de la ONU subraya la necesidad de implementar un sistema global de gobierno basado en regulaciones del medio ambiente y leyes, que ponga el acento en “la naturaleza evolucionaria de la forma de gobierno gubernamental a nivel internacional”.

Participantes en el documento incluyen a Janos Pasztor, Ban Ki-moon, Dominic Waughray y Maria Ivanova, todos ellos cabezas muy visibles en la organización de las Naciones Unidas y las divisiones de Medio Ambiente.

Un elemento importante del programa incluye “un rol de propaganda intensivo y extensivo de la UNEP que llegue más allá de sus instituciones tradicionales dedicadas al medioambiente a los niños y la juventud”.

“La sociedad civil, incluyendo niños y jóvenes y el sector privado serán alcanzados por medio de productos a medida y campañas específicadas” dice el documento.

De manera que están decididos a seguir haciendo propaganda de una mentira que ha quedado patentemente expuesta tras los recientes acontecimientos comentados arriba.

He podido comprobar directamente el escaso impacto que ha tenido esta noticia tan importante en muchas personas, incluso las que suelen estar bien informadas. Esto indica claramente que la maquinaria mediática ha querido dar un golpe de efecto contentando a quienes ya podíamos leer los propios correos hackeados en Internet, destapando el escándalo, pero sin embargo, como otras tantas veces, se ha negado a cubrir en las noticias en papel y diarios provinciales y locales esta noticia. En una palabra, al ciudadano medio que tendrá que pagar la cuenta de los abusos de la mentira climática le han robado DE NUEVO la información.

Esto es especialmente llamativo cuando sabemos que Al Gore, la cara de la Mentira Climática y autor de “Una verdad Incómoda” , libro en el que explicaba la teoría del cambio climático de calentamiento global producido por el hombre, ha sido denunciado (DENUNCIADO) por 30.000 científicos por FRAUDE. Porque, efectivamente, esto es lo que es, un FRAUDE, de proporciones épicas.

Algunos enlaces a artículos publicados en este blog sobre el cambio climático:

1. Sería divertido si  no fuera tan trágico

2. Monckton sobre el tratado del cambio climático

3. Alex Jones los chemtrails son reales

4. El cambio climático con el culo al aire

5. Otra espina en el consenso sobre el cambio climático

6. Documento Airforce2025  de 1996 mencionaba pandemia de gripe

Incluyo también dos vídeos subidos por Corbett de (Corbett Report) que resumen un poco la situación general entorno al ClimateGate.Propone un concurso para realizar la acción en los medios más interesante en todo el mundo y da ejemplos de cómo hacer esto. Me parece una idea sensacional.

Aquí lanza un mensaje a los ecologistas  y el movimiento medioambientalista.

Anuncios

102 respuestas a Documento de ONU revela líneas maestras de su lavado de cerebro sobre cambio climático

  1. sigro dice:

    Es evidente que han usado el supuesto cambio climático para justificar nuevamente recortes de derechos…cualquier cosa les sirve para los mismos fines.

    Pero todo esto no quiere decir que el clima no esté en peligro. En realidad no lo sabemos!!!. Lo que esta claro es que debemos cuidar nuestro hogar y concentrarnos en un pensamiento positivo sobre nuestro planeta.

  2. sigro dice:

    Interesante video, lo encontré en despiestateya:

  3. notodoesquimica dice:

    ¿Pues entonces hay que seguir contaminando indiscriminadamente?.

    ¿Cuál es el objetivo de este “fraude”?. ¿Dejar de contaminar?, ¿mejorar las leyes ambientales?. Si es así, bienvenido el fraude.

    Aunque sea fraude, hay que acabar con los combustibles fósiles, energía a base de carbón, aún con los híbridos. Hay que avanzar más en tecnologías de energía solar y eólica.
    Es por una cuestión básica de equilibrio que no se puede aumentar excesivamente la cantidad de un solo gas.

    Creo que también vale la pena averiguar quienes son y para quién trabajan aquellos científicos que acusan de fraude.

  4. voltairexd dice:

    Sabian que EEUU esta desarollando hace rato robots para cazar humanos ?

  5. voltairexd dice:

    Hablando de eso.. Una empresa británica creo robots (hace rato tbm xD) capaz de tener sexo con humanos
    David Levy, su desarrollador, considera que el robot sexual “creará un nuevo orden mundial”.

  6. santito2009 dice:

    Y como se llama ese robot voltairexd , ¿germinator? .
    ja,ja . es broma .
    oye , ¿podias dejar un enlace donde sale esa informacion de que EEUU ha desarrollado robots para cazar humanos ?

  7. voltairexd dice:

    xD ja.. creo que todavia no llegaron al nivel del terminator.. Busca en google– es de hace un año creo.

  8. trinityatierra dice:

    notodoesquimica,
    el objetivo de este fraude no es dejar de contaminar, no. Lee por favor los artículos que he posteado y que están al final para tener una idea de por dónde van los tiros. El fin no justifica los medios, y siempre, en política cuando intentan hacer algo que venden como “positivo” de forma fraudulenta, puedes apostarte algo a que el fin es aun peor que los medios. Y en este caso, lo es: tasar a los ciudadanos más aun, aumentar las cargas impositivas de las empresas (alegando la contaminación de CO2), transferir tecnología, aprobar leyes que limiten la natalidad, presionar para aprobar leyes que favorezcan de forma indiscriminada el aborto, etc etc etc. Los científicos no trabajan sin que los intereses políticos que les financian desconozcan al dedillo la base de sus investigciones y los objetivos de éstas. No es una acusación de fraude, sino una demostrada actuación fraudulenta que ha continuado durante años y aun continúa.

  9. voltairexd dice:

    el enlace http://www.newscientist.com/blogs/shortsharpscience/2008/10/packs-of-robots-will-hunt-down.html?DCMP=ILC-hmts&nsref=specrt10_head_Pack%20hunting%20robots
    en español.. en resumen http://www.gizmodo.es/2008/10/24/el-pentagono-quiere-que-los-robots-te-den-caza.html

    recordas que en “terminator” esta esa nave robot no tripulada ? estan desarrolando eso tbm..para el 2010, voy a buscar el enlace

  10. trinityatierra dice:

    http://www.prisonplanet.com/al-gore-set-to-become-first-carbon-billionaire.html
    Al Gore el primer carbo-billionario de la historia

  11. lebarrut dice:

    La verdad es que SI que existe un cambio climático; pero es debido a las fluctuaciones del rendimiento solar, que como todo reactor termonuclear tiene oscilaciones en sus emisiones energéticas. Las lunas gélidas del sistema solar llevan años licuandose y la nasa tiene conocimiento de ellos desde hace 10 años. El clima siempre ha sido cambiante como demuestra la micro glaciación que hubo en el medievo…
    El tema de querer culpar al CO2 es sencillo: quieren destruir la clase media occidental. Con la excusa del cambio climático pretenden implementar todo tipo de impuestos sobre la gasolina, electricidad, gas natural, producción, kms recorridos con el coche, número de hijos, y un largísimo etc. Pero tiene otras implicaciones más graves: en USA ya se ha creado la policía del CO2 que se dedica a auditar negocios, auditoría que paga el auditado (flipa), con lo cual pueden cerrar cualquier negocio con la excusa de emisiones excesivas de CO2…resumiendo: solo podrás tener un negocio si “ellos” te dejan. Con las viviendas pasa lo mismo que con los negocios, si contaminas “demasiado” puedes acabar fuera de TU casa.
    En el documental “fall of the republic” lo explican bastante bien.

    Aquí algunos links sobre el calentamiento del sistema solar:

    http://mars.jpl.nasa.gov/odyssey/newsroom/pressreleases/20031208a.html

    http://mars.jpl.nasa.gov/mgs/newsroom/20050920a.html

    http://www.nature.com/nature/journal/v428/n6985/abs/nature02470.html

    http://web.mit.edu/newsoffice/2002/pluto.html

    http://www.abc.net.au/news/newsitems/200607/s1697309.htm

  12. santito2009 dice:

    voltairexd ,
    Fijate en el movimiento tan natural del robot que esta sacando el pentagono :

  13. trinityatierra dice:

    lebarrut,
    por lo visto, los cambios climáticos son “habituales” (cada tantos cientos de años) y efectivamente tienen que ver con la intensidad de la actividad solar como bien indicas. Gracias por esos enlaces, saludos, Trinity

  14. santito2009 dice:

    Este otro video es de cachondeo , parodiando al anterior . Para reirse un poco :

  15. trinityatierra dice:

    santito2009,
    esto es un proyecto DARPA, http://www.darpa.mil/ Agencia de Investifación Avanzada para la Defensa. Aunque lo que no queda claro es de QUE se tienen que defender los que trabajan tanto en la Defensa… Me imagino que cuando ya tenga el prototipo terminado, le pondrán un cuerpo diferente, tal vez incluso una cabeza, medio pensante y unos dientes afilados…y ahora, imagina un ejército de esos bichos saliendo a “apatrullar” las calles.

  16. tallahams dice:

    Que las estrellas o soles son simples reactores nucleares que transforman helio,deuterio, hidrogeno, etc,me parece una simplicidad.
    Deberiamos empezar a cuestionar eso ,por ejemplo podriamos cond¡siderarlos entes conscientes creadores de situaciones de movimiento consciente, y si ahora nos irradian mas, o distinto, puede ser que eso nos este afectando a nivel del desarrollo espiritual.
    Realmente no sabemos de la naturaleza de su funcionamiento, que compensa tal combustion nuclear,
    la ley de la gravedad de Newton?, acaso no podrian estar conectados, los cientos de millones de soles de nuestra galaxia, de una forma invisible a nuestros sentidos,de una forma mas bien relacionada con el electromagnetismo y la multidimensionalidad (cual red neuronal macroscopica).

  17. trinityatierra dice:

    santito2009,
    jajajajajjajajajajja, genial…

  18. xkilluminatix dice:

    Lo del calentamiento global es una realidad, pero el tema es que los illuminati o como quieran llamarlos, han elaborado todo un plan para hacernos creer que es un problema causado por el ser humano, poniendo al CO2 como principal factor que causa el calentamiento, sin embargo el verdadero causante de esto es el Sol, por otro lado no podemos negar que hay muchos lugares en este planeta que estan demasiado contaminados, ríos, mares, ciudades en las que prácticamente respiras toxinas, así que también debemos de preocuparnos por cuidar nuestro planeta de la emisión de gases tóxicos, que si bien no son un factor que cause el calentamiento global, esta causando contaminación que afecta a muchas personas y demás seres vivos.

  19. trinityatierra dice:

    xkilluminatix, bienvenido. Efectivamente, lo cortés no quita lo valiente. Nada tiene que ver una cosa con la otra. La mentira del calentamiento global creado por CO2 (hombre e industria y actividad humana en general) es una mentira y como tal hay que tratarla, sin medias tintas porque es falsa toda la teoría desde el principio hasta el final.
    Es obvio que para hacer tragar la pildorita nos han tenido que vender la moto ecologista antes para que todos nos sintiéramos implicados. Pero esto es exactametne lo mismo que hace una gitana que se te acerca diciendo que es sorda o que no tiene con qué dar de comer al niño para que le des dinero. Por supuesto, que no queremos que los niños pasen hambre, pero es dudoso (MUCHO) que esa sea la mejor forma de conseguirlo. Ese niño no comerá más, ni menos porque probablemnte pertenece a una red de esclavos que trabaja para alguien que les obliga a pedir en la calle… es un ejemplo de lo que hacen aquí con este tema, salvando todas las distancias: intentan movilizar nuestros sentimientos más nobles. Por supuesto que el planeta debe conservarse y debemos sentirnos implicados en su salud como si fuera la nuestra, no hay nada que discutir aquí, pero la forma en que se han entremezclado los intereses del movimiento ecologista (lo cual, por cierto, ha quedado patentemente claro en los correos) y los de “la elite” y los gobiernos que trabajan para ésta, que pretenden imponer un gobierno mundial entorno a un “problema” (real o imaginario) mundial es completamente insana y debemos desecharla.
    Debemos cuidar el planeta, sí, pero todo lo que te digan esos “salvadores” del planeta sobre el planeta, no es bueno ni para el planeta ni para ti. Es curioso que no hablan de “gases tóxicos”, o de “metales tóxicos” (de los cuales hacen por cierto las vacunas), y van directamente al CO2, que es fruto de la actividad humana, e incluso de su respiración pulmonar (y de todos los mamíferos). No creo en la salvación del planeta prescindiendo de los humanos y estos “salvadores” del clima, observarás que no ponen mucho énfasis en la salud ni el bienestar humanos.

  20. tallahams dice:

    Ellos no necesitan del la funcionalidad del planeta ,solo de nuestro conflicto,de nuestra turbacion ,de nuestra confusion, de nuestra egolatria mal llevada.
    Se alimentan de eso,dejemos de alimentarlos y se iran.

  21. tallahams dice:

    Que forma hay de comprobar que no exinten tantas realidades , como personas.
    Lo que si vemos es que nuestra actitud ante el futuro, modifica el presente,todos ,si estamos atentos ,vemos que nos ocurren cosas cotidianas ,que
    no cuadran con el concepto ,pasado,presente , futuro.
    Quizas somos creadores de presentes,y seguramente deberemos empezar a tomar responsabilidad respecto de la importancia de nuestros pensamientos.
    Si queremos canvios ,empecemos por nosotros mismos,y a partir de hay tendremos conviccion moral para exsiguir.

  22. santito2009 dice:

    Hay mas trinity . Mira este del BigDog armado :

  23. trinityatierra dice:

    santito2009, esto ya me parece de coña marinera. Me quedo con la versión Beta, me he reido un montón con esos dos tipos:-)

  24. Freeman dice:

    Enhorabuena Trinity por mostrar ese documento de la ONU, y bueno, esos dos videos del BigDog que habéis puesto, buenísimos, se me ha quedado la sonrisa con ellos, jejejejejjee.
    Saludos!

  25. Freeman dice:

    Al leer el documento en inglés, veo que el organismo concreto del que emana parece ser la UNEP, el cual que depende o tiene mucha relación con la ONU, según este párrafo:

    “UNEP has never found the way to
    prevail within the UN system, where it
    remains a fairly powerless and
    un-influential player,”

    La pregunta que se me ocurre es, ¿es más preciso o correcto decir que el documento es de la UNEP, o de la ONU?

    Gracias y saludos

  26. zibly dice:

    Hola amigos, me encanta este blog, felicidades trinity por el sitio, y a todos aquellos que comentan aquí, que le han dado una personalidad al blog sumamente interesante y muy informativa. Llevo hace un par de meses leyendo el blog, y me ha sido de gran utilidad.

    Me gusta mucho que estan despiertos, y son muy inteligentes :), gracias por compartirlo en la red.

    Con respecto al calentamiento global, me lo creí hace un tiempo, hasta que me enteré que el sol estaba dando mas calor que antes.

    Debemos prepararnos, porque de que hay calentamiento, de eso no hay duda, debemos cuidar muchisimo el agua, si se acaban los glaciares que son nuestras reservas de agua y aumentan los desiertos, que sera de la mayoria de la gente ???. Debemos organizarnos mejor en tecnologías medioambientalistas, de reaprovechamiento del agua, en no contaminar el agua que usamos para reutilizarla y tantas maravillas que podríamos hacer con nuestra inteligencia, debemos llegar a un punto en que el agua que pasa por nuestro caño es usada sabiamente y dejarla correr igual de limpia que como vino, es decir cambiar los baños tradicionales por baños secos, cambiar nuestro modo de limpieza, inventando otros productos menos agresivos, y un metodo de purificacion del agua por filtrados y tal, es decir no contaminar el agua quimicamente, el agua es la sangre del planeta, deberiamos cuidarla como tal. Tanta tecnología que existe y tan poco orientada hacia un uso inteligente para vivir en armonia entre nosotros y la madre tierra.

    Hemos orientado la tecnologia hacia nuestra comodidad para que sea facil de comercializar y vender sin importar las consecuencias, y ese es nuestro fallo como humanidad.

  27. trinityatierra dice:

    Freeman, UNEP es el programa medioambiental de las Naciones Unidas, es una división de las Naciones Unidas, así que no sé qué quiere decir…

  28. Freeman dice:

    En el título del documento pone:
    Opinions and insights from the International Institute for Sustainable Development (IISD)
    Parece que este sí es el organismo concreto. El documento está escrito por Mark Halle, Director de comercio e inversión del IISD.

  29. trinityatierra dice:

    zibly,
    te prometo que lo que más me puede gustar es que me digais que esto tiene alguna utilidad y que te ha servido de mucho. Me parece maravilloso que así sea. Gracias. Trinity

  30. Freeman dice:

    Ahora ya me quedó claro, ya que no sabía qué significaban exactamente las siglas UNEP. Muchas gracias, todo ok.

  31. trinityatierra dice:

    Freeman,
    el IISD es Insituto Internacional para el Desarrollo Sostenible y está directamente vinculado a las Nacines Unidas como puedes ver por este sitio creado para la conferencia en el Cairo http://www.iisd.ca/Cairo.html
    http://www.iisd.org/
    Es una ONG supuestamente no vinculada a los gobiernos que recibe finnanciación de multitud de gobiernos, agencias de las Naciones Unidas, empresas privadas, etc. El documento que he linkeado es una recomendación de esta organización especializada en “desarrollo sostenible” para que la UNEP “vaya por donde tiene que ir” en el futuro. Lo que dice al comienzo del documento es que “a peticion de la UNEP y con financiación del gobierno danés y de la UNEP, se reunieron los “expertos” del desarrollo sostenible para pensar en el futuro de la UNEP y elaboraron ese documento que ves.

  32. Freeman dice:

    Sí, así lo comprendí al leer la presentación del documento. Gracias Trinity por la info y enhorabuena por tu magnífico blog.
    Salud y paz

  33. trinityatierra dice:

    ¡gracias ERB por tu aportación siempre importante y silenciosa!

  34. iorg dice:

    Una vez me puse a ver mapas de reportes de temperaturas atmosfericas de las diferentes zonas, y curiosamente la intensidad de zonas relativamente “calientes” no coincidian con los lugares de alta vegetación que se supone que por regla son más calientes independientes de la humedad, y de casualidad compare con otro mapa de indices de radacción electromagentica de la misma tierra y resulto que habia coincidencias, me llamo mucho la atención nque el famoso calentamiento global era no por efecto de acumulacion de gases y presiones atmosfericas, sino de indices de radiaciones electromagenticas.

    lo cual es un fenomeno que tiene relación tanto el mismo sol con su campo electromagentico y el campo electromagentico de la misma tierra.

    saludos

    K_PAX

  35. iorg dice:

    lamentablemente, esa tecnología HAAARP también esta implicita, claro que el gobierno no dice la verdadera intención de esa radiaciones HAARP

    🙂

  36. voltairexd dice:

    😄 Santito.. ese no es, esa cosa se llama “bigdog”
    “Cuando las balas enemigas pegan en el piso entre tus piernas y debes correr a refugiarte resulta bastante incómodo cargar con 50 o 60 kilos de suministros en tu mochila de combate. Para evitar eso, DARPA ha financiado a Boston Dynamics, una empresa especializada en robótica. Podrá transportar cargas pesadas por terrenos irregulares a buen ritmo de marcha, con gran agilidad y sentido de la orientación. Puede transportar sin problemas una carga que supere los 140 kilos. Se encuentra en un estado de desarrollo.

  37. trinityatierra dice:

    Articulo en The Independent que señala a toda la familia de Al Gore vinculada al corrumpto hombre del petróleo Armand Hammer. A este tipo, con tantos premios ya, sólo le falta el oscar por su interpretación en “Una Verdad Incómoda” …and the oscar goes to….

    http://www.independent.co.uk/news/world/americas/al-gores-family-linked-to-corrupt-oilman-716413.html

  38. trinityatierra dice:

    Este gran artículo de Christopher Booker publicado en The Telegraph “El Climate Gate es el peor escándalo científico de nuestra generación” había sido leido por millones de personas y saltó al primer lugar en los buscadores de Google; a las pocas horas, desapareció de allí y hay sospechas de que Google les está echando una mano a sus fraudulentos amiguitos de la elite para ocultar al máximo el escándalo. A mi desde luego, no me extrañaría un pelo…

    http://translate.google.com/translate?hl=es&sl=en&tl=es&u=http%3A%2F%2Fwww.telegraph.co.uk%2Fcomment%2Fcolumnists%2Fchristopherbooker%2F6679082%2FClimate-change-this-is-the-worst-scientific-scandal-of-our-generation.html

  39. trinityatierra dice:

    Pero en el mundo de las milmillones de estafas, nunca terminas de encontrar una más. Han inventado un mercado llamado Chicago Climate Exchange una institución financiera para mercadear con 6 gases del efecto invernadero y forrarse con los Instrumentos Financieros de Carbono, una commodity más que se han sacado de la manga…
    http://www.chicagoclimatex.com/market/data/daily.jsf Todavía no mueven mucho volumen de contrato, pero déjales que se reúnan en Copenhague y ya verás cómo cambia el panorama…el tenderete lo tienen ya montado y el pescado vendido (ver lista de empresas meimbros)

    http://www.chicagoclimatex.com/
    Por supuesto, tienen sus empresas afiliadas en Europa http://www.ecx.eu/
    En Canadá http://www.mcex.ca/index_en
    En China http://www.chinatcx.com.cn/
    Australia y Pacífico http://www.envex.com.au/whatwedo.htm
    Los que venden los seguros para los contratos de carbono http://www.theifex.com/

    Como va a funcionar esto? muy sencillo. Tal empresa en tal país vende su tasa de emisiones de carbono a tal otra en tal país, así la tasa de emisiones de carbono adquiere un precio en un mercado global y sobre ese mercado están luego los traders que comprar y venden contratos sobre ese precio para que el negocio de la especulación financiera (ahora sobre el carbono) no deje de respirar y siga en auge…
    Básicamente, con todo este follón que se han inventado de las emisiones de carbono, han creado una commodity. Lógicamnete lo que tiene un valor no es el CO2 (que se supone que sobra en el planeta) sino el derecho a emitir una tasa de carbono que será restringida para todo y para todos.
    ¿No me digáis que no son creativos?

  40. trinityatierra dice:

    Y adivina, adivinanza…
    ¿Quién está detrás de la fundación del Chicago Climate Exchange?
    http://www.foxnews.com/politics/2009/05/06/chicago-climate-exchange-important-partner-sen-richard-lugar/

    El entonces senador de Illinois, Barack Obama entre otros…

    http://www.canadafreepress.com/index.php/article/9629

    En suma, cyando estaba en la dirección de una fundación de Chincago, Obama ayudó a fundar el Carbon Trading Exchange que supuestamente va a ayudar mucho al programa de reducción de tasa de carbono y que ahora, como presidente Obama presentó para su aprobación en el Congreso http://www.85broads.com/experts/megan-morgan-beausang/investment-opportunities-in-the-us-voluntary-carbon-emissions-market. Esa fundación de caridad en cuya directiva estaba Obama era la Joyce Foundation y donó 1.1 millón de dólares para fundar el Chicago Climate Exchange, una empresa privada financiera.

    Todos los caminos llevan a Roma…

  41. trinityatierra dice:

  42. trinityatierra dice:

    http://www.elmundo.es/elmundo/2009/12/02/ciencia/1259749433.html

    Dimite “temporalmente” el director del CRU, primera cabeza que cae tras el escándalo del ClimateGate

  43. mikyhendrix12 dice:

    Uff que notición…también el tema de los carteles de Greenpeace es como decimos en mi país “aletazos de un ahogado” se nota que estan metidos en el fraude del calentamiento global http://www.latercera.com/contenido/678_206014_9.shtml

  44. trinityatierra dice:

    muy bueno miky, se les ve el plumero por los cuatro costados

  45. Chitauri dice:

    Al Gore es confrontado en Chicago por fraude del cambio climático:

  46. bolobolivar dice:

    Perdón que cambien el hilo del tema, les comparto una joya de los medios de des-información masiva…

    Será que la iglesia tiene unas cuantas acciones en este noticiero o canal… sinceramente sin palabras.

    saludos

  47. xaviledesma dice:

    Como siempre midiendo con doble rasero, tanto en ética como en moral, en su beneficio claro.
    Nos tratan poco menos que de imbéciles profundos.

    http://republicadesoberbia.blogspot.com/2007/07/la-pobreza-del-vaticano.html

  48. ERB dice:

    +info

    Tratado de Copenhague: A Las Puertas del Nuevo Orden Mundial

    http://noticiaserb.wordpress.com/2009/11/02/a-las-puertas-del-nuevo-orden-mundial/

  49. galacto dice:

    Xavi,me encantó la frase que encabeza el blog que sugeriste, republica de soberbia:
    “Todos trabajando para el gran interés que importa más que el individuo. Vistiendo lo mismo, deseando lo mismo, consumiendo lo mismo, mirando lo mismo. ¿Es esto el comunismo? No, qué va: es Wal-Mart”
    Simplemente genial!

  50. bolobolivar dice:

    Acabo de ver el primer episodio de la tan esperada serie V… la verdad es que nos lo están diciendo todo en nuestra cara…. mas claro no podría ser. Los argumentos son bastante buenos y la historia parece que da para sacar unas buenas concluciones, les comparto el link de descarga del episodio piloto.

    http://lix.in/-5a0352

    Si se animan a ver el resto de la serie esta es la página donde pueden encontrar el resto de episodios (por el momento son 4).

    http://llegaronparaquedarse.blogspot.com/search/label/V

    saludos

  51. salvatore dice:

    Lo del robot me lo imaginaba desde hace tiempo, como liebres seremos cazados. y hay unos que vuelan y son pequeños como insectos lo vi hace algunos años asi que no tengo links. y lo del perro version beta me parte de la risa.

    sobre copenague y clima-gate, pues creo que el esfuerzo de todos debe centrarse al 100% en sacar la luz de este tema en todos los medios posibles, en estos escasos dias que quedan a la cumbre, si no se da este golpe ahorita que se puede dificilmente se podra hacer algo despues, esta es la oportunidad que tenemos de cambiar, es la oportunidad de dar un golpe limpio y legal a esos eugenistas, si no lo aprovechamos no se cuando podra presentarse otra oportunidad asi.

    PAZ para todos.

  52. track06 dice:

    Recientemente el ejército de los Estados Unidos ha desclasificado unos documentos relativos al estudio y uso de armas no letales y sus efectos biológicos, en concreto una “pistola de rayos” que causa falsa fiebres artificiales o incluso el que el enemigo escuche voces en su cerebro.

    http://investigar11s.blogspot.com/2009/11/eeuu-desclasifica-informes-del-uso-de.html

  53. bellpacific dice:

    orbital,

    [… “Puharich presented the mental effects of ELF waves to military leaders but they would not believe him. He gave this information to certain dignitaries of other Western nations. The US govt burned down his home in New York to shut him up and he fled to Mexico. However Russians discovered which ELF frequencies did what to the human brain and began zapping the US Embassy in Moscow on 4 July 1976 with electromagnetic-waves, varying the signal, including focusing on 10 Hz. (10 Hz puts people into a HYPNOTIC STATE, Russians and North Koreans use this in portable mind-control machines to extract confessions. Found also in an American church to help the congregation believe!) This Russian “Woodpecker” signal was traveling across the world from a transmitter near Kiev. The US Air Force identified 5 different frequencies in this compound harmonic Woodpecker was sending through the earth and atmosphere. Nikola Tesla revealed in 1901 power could be transmitted through the ground using ELF waves. Nothing stops or weakens these signals. The Russians retrieved Tesla’s papers when they were returned to Yugoslavia after his death…”]

    http://www.whale.to/b/jones6.html

    10 HZ = ESTADO HIPNÓTICO. ¿Intencionalidad o pura coincidencia?. Lean el artículo completo, por favor

    La tecnología DEBE ser simple e inocua. Si no ha sido diseñada para beneficio general, es pura basura.

    Saludos

  54. bellpacific dice:

    Energía inalámbrica en 18 meses

    “Basada en la inducción magnética usa ondas electromagnéticas (“resonancia”) de baja frecuencia (10Hz) para transmitir energía de un lugar a otro a través de una bobina en cada extremo.

    http://www.fayerwayer.com/2009/07/witricity-energia-inalambrica-en-18-meses/

    ¡GRACIAS, SAN NIKOLA TESLA porque tu vida, tu ejemplo y sacrifico nos han abierto los ojos!. Estábamos bien ciegos.

  55. lebarrut dice:

    Mucha energía inalambrica…pero a 10Hz (estado hipnótico)

  56. xaviledesma dice:

    Si Galacto.
    No sé si lo has leído entero, pero lo que provocó el enlace, en base a lo que comentaba bolobolivar, es que entre sus múltiples acciones en empresas, también se encuentran las que se dedican a fabricar preservativos !!!
    In nomine Pater, amén.

  57. subzerokun1 dice:

    La que hay liada con el calentamiento global, aunque poco a poco se van soltando cosas…

    Trinity, no viene a cuento aquí pero te mandé un email hace unos días ¿no lo has visto? xD.

  58. trinityatierra dice:

    subzerokun1,
    no he recibido nada con tu dirección de correo y nick, si lo escribes desde otro, vuelve a enviarmelo y dime, vale? puede que se me haya pasado. Gracias.

  59. santito2009 dice:

    No dudo de que el calentamiento global debido al CO2 sea un fraude ; Seguramente es el aumento de la actividad solar el principal causante ; sin embargo , creo que no debíamos perder la perspectiva con esto y preguntarnos si , es o no beneficioso para el medioambiente en general , el exceso de la emision de elementos contaminantes a la atmosfera debido a los hidrocarburos . Yo soy de los que cree en que todo puede existir de forma equilibrada en ciertas proporciones , pero puede ser desequilibrante para el medio ambiente en altas proporciones . No olvidemos que la lluvia acida es un fenomeno antiguo , anterior a las evidencias de chemtrails , y que no se puede explicar , que yo sepa , si no es debido a la contaminacion ambiental . No olvidemos que la contaminacion es algo que si existe ; otra cosa , con la que si estoy de acuerdo es con la de que las elites estan manipulando los datos y utilizando esto con ciertos fines para la instauracion del nuevo orden global .

  60. trinityatierra dice:

    ECONOMIA
    desde el 0:45 en el video:

    Dubai es simplemente la punta del iceberg. El resultado final de la crisis financiera será no sólo la bancrrota de los bancos, sino la bancrrota de los gobiernos. El estímulo económico masivo de USA significa que lo bonos de USA tendrán un día que ofrecer mayor rendimiento que los bonos corporativos debido a riesgos de impago.

    China ha aprendido una cosa de los USA, cómo masajear y hacer de doctor de las estadísticas económicas. (La situación de China no es mucho mejor)

  61. trinityatierra dice:

    Howard Davidovitz,
    “los números de Obama se han vuelto locos.

    Howard Davidowitz ve un futuro similarmente horrendo para los Estdos Unidos al de Japón en la “década perdida”. Llama al actual camino seguido en USA rico en déficit y gasto del déficit y débil en su moneda “un camino a ninguna parte” . “Los problemas de Japón son los mismos que los de USA (intereses artificialmente bajos y cultura del rescate), la única difrencia es que estamos yendo 20 años antes hacia el colapso”,

  62. subzerokun1 dice:

    Trinity, tu dirección es trinityatierra@gmail.com?

  63. santito2009 dice:

    Bellpacific ,

    Si, esta es una de las aplicaciones de un invento del gran Nicola Tesla ( la bobina de Tesla ) . Pero me temo que no lo van a utilizar con los fines que el soño : Energia gratuita e ilimitada paratodo el mundo .
    Seguro que si esta nueva tecnologia inalabrinca tiene exito habrá alguno que se lucrará con ello . No lo dudes.

  64. trinityatierra dice:

    Esto es lo que están soñando los eco-idiotas. Los eco-polis que van a tu casa, registrarlo todo, atentar contra tu intimidad a mirar y calcular con sus maquinitas cuánto C02 emites. Luego viene la eco-multa y los eco-problemas que no tenías. Y si les dejamos tendremos eco-pesadillas o carbo-pesadillas,como prefiráis.
    Siempre tienes a gente tan imbécil con tal de recibir un sueldo, como estos que van de naranja (parecen presidiarios) con cara de estar convencidos de ser lo más guay que hay sobre la Tierra.

  65. trinityatierra dice:

    subzerokun1 sí, esa es.

  66. trinityatierra dice:

    hide the decline, hide the decline….(oculta la reducción, oculta la reducción, se entiende que la reducción de las temperaturas que ha sido la máxima seguido por esos carbo-científicos criminales para dibujar los charts como les daba la gana)
    Una parodia muy buena, animo desde aquí a que la gente participe en el concurso propuesto por Corbett para la acción más sonada para que no se olvide el ClimateGate.

    Esta es una buena pero en castellano sonaría mejor con ritmo de punk-rock 🙂

  67. sangreyhonor dice:

    Por mi que empiecen ya a venir a mi casa los mongolos estos de naranja, que van a salir con un buen palo en el costillar y sus instrumentos de medición metidos por allí donde la espalda pierde su nombre.

    Por cierto, Trinity, el tema que ya sabes parece que va por buen camino y seguramente a finales de la semana ya tenga algo. En cuanto sea así me pondré en contacto contigo.

    Un saludo.

  68. trinityatierra dice:

    Christopher Monckton propone (en el programa de Alex Jones)) formar el primer partido político global para luchar contra esta lacra llamada NOM que se nos viene encima como un pulpo de innumerables patitas…

  69. trinityatierra dice:

    sangreyhonor, ok, escríbeme cuando quieras. Un abrazo, Trinity

  70. trinityatierra dice:

    subzerokun,
    en su día lo posteamos y comentamos en el foro pero lo voy a hacer de nuevo porque es un tema interesante..lo haré en uno de los posts más relacionados con esto, el de David Icke III parte. Gracias
    Saludos,
    Trinity

  71. sigro dice:

    Cambiaré un poco de tema. Disculpad
    He estado hablando con mucha gente cercana sobre el tema NWO, reptilianos, toma de consciencia, etc.y veo que la gente esta DORMIDA completamente. (lo que no sea futbol, plays stations, y jilipolleces no es importante). Eso si, veo que la mayor parte de la gente que empieza a tomar consciencia, y que escuchan a su corazon, son MUJERES. Empiezo a creer que el despertar de la conciencia planetaria de que se habla esta muy relacionado con el mayor protagonismo de la mujer en el mundo occidental en las ultimas decadas. No me extrañaria que por este motivo las diferentes culturas a lo largo de la historia hayan ejercido (y ejercen) una opresion brutal contra la mujer.
    Es un tema del que no se ha escrito mucho creo, pero puede ser un punto de vista intersante.
    No se si acabo de escribir una tonteria, pero en mi circulo de amistades, es un hecho que de la toma de consciencia, de que todos somos uno, de escuchar a nuestro interior, yo solo encuentro reacciones positivas en mujeres.

    Salud.

  72. trinityatierra dice:

    sigro, sin duda las mujeres están más cerca de la vibración natural de la Tierra, creo que porque su propio cuerpo y la maternidad les pone en contacto con esa realidad de forma más natural y sencilla, sin demasiados aspavientos.
    Sin duda, estoy de acuerdo contigo.

  73. subzerokun1 dice:

    Ok trinity.

  74. depalomablanca dice:

    Sigro tienes razón puedes ver aqui:
    http://blogs.myspace.com/index.cfm?fuseaction=blog.view&friendId=111762268&blogId=181079424
    como se explican las tendencias en la organización de civilizaciones, regresando al tema hemos pasado del Climategate al Googlegate, suma y sigue!

    enlace:http://wattsupwiththat.com/2009/12/02/google-trends-on-climategate-show-public-interest-increasing-but-troubling-questions-loom/#more-13582

  75. sigro dice:

    Muchisimas gracias depalomablanca. justamente estoy empezando El Prisma de Lira.

  76. orbitalframejehuty dice:

    bellpacific:

    Por eso hice el post a modo de pregunta, gracias por aclarar la duda. Asi que si la tecnologia se hace comercial esta es nociva.

  77. bellpacific dice:

    Orbital,

    “No hay nada bueno, ni malo, sino que tal lo hace el pensamiento”.

    La tecnología es “mala” si hace daño. “Buena” si beneficia. No está en función de si es comercial o no. Es justo “pagar” por el trabajo digno de otros.

    Pregunta (es un ejemplo) a nuestras abuelas si la lavadora era mala, aunque tuvieran que pagar por ella 20.000 reales. Te enseñarán las rodillas y las manos curtidas en el lavadero … Por supuesto que son buenas si dignifican y no hacen daño para beneficio de unos pocos.

    Saludos.

  78. orbitalframejehuty dice:

    bellpacific

    Claro, pero eso si ya lo se, aclaro que por lo que comentas 10hz = HIPNOSIS, La tecnologia que se presenta esta diseñada con fines nada benignos.

  79. depalomablanca dice:

    una cosa mas Sigro, si intentas convencer a la gente te recomiendo que no lleves la contraria nunca a menos que vayas con material audiovisual y documentos compulsados ante notario jajajaja, lo mejor que se puede hacer es el típico: -has oido lo que dicen…blablabla, ya se sabe que la gente hace y dice lo que la “gente” hace y dice.
    Me informaré sobre este libro;)

  80. sigro dice:

    depalomablanca, aqui puedes bajarte el libro:

  81. compositordemente dice:

    Hola

    Alex Jones

  82. freequencies dice:

    LA PRIMERA REVOLUCION GLOBAL (1991) – PUBLICADO POR EL CLUB DE ROMA – CITO: “EN LA BUSQUEDA DE UN NUEVO ENEMIGO QUE NOS UNIERA, SE NOS OCURRIO LA IDEA DE QUE LA POLUCION, LA AMENAZA DE UN CALENTAMIENTO GLOBAL, SEQUIA, HAMBRUNA Y SIMILARES, HARIAN UN BUEN PAPEL…TODOS ESTOS PELIGROS SON CAUSADOS POR LA INTERVENCION HUMANA, DEFINIMOS: EL VERDADERO ENEMIGO, ENTONCES, ES LA HUMANIDAD MISMA”

    tallahams, efectivamente los soles se conectan incluso galaxias, esta de sobra comprobado. De lo contrario no crearian las grades formaciones que vemos en el universo, con patrones bien determinados. Como se conectan a distancias tan grandes, por que mecanismos y que determina su grandeza y forma es otra cosa.

    orbitalframejehuty, yo tengo una hipotesis, todo el cuento del futuro es una especie de reja en el cual se encuadra a la humanidad. Me explico, cuando te dicen, en varios meses vamos a tener una tecnologia que permite la invisibilidad (http://dsc.discovery.com/news/2009/01/15/invisibility-cloak.html), es que ya existe hace muchos anios, es mas, ya a sido patentada, aplicada (principalmente bajo la forma de armas-militar) y estudiada todas sus posibilidades incluidas las de mercado, obviamente con pequenios “downgrades” para poder liberar de tiempo en tiempo “upgrades”

    Otro ejemplo la Manipulacion Climatica, es un hecho y al dia de hoy es un tema que pertenece al dominio publico, no solo de los “conspiracionistas”, China lo dijo que lo hacia, Rusia tambien, incluso Chaves en Venezuela, con tecnologia Cubana. Te imaginas todo lo que se guarda en el pais donde todo es CLASIFICADO (USA), son los unicos que no han dicho nada al respecto, asi que te imaginaras que “futuro” de la manipulacion climatica se guardan entre manos? QUe parte de este liberaran al resto de la humanidad.

    La tecnologia de la electricidad inhalambrica lleva mas de un siglo con nosotros, y la invento TESLA, claro esta ha sido secuestrada por los mismos y las mismas de siempre!!!

    Saludos

  83. subzerokun1 dice:

    Que bueno Alex Jones xD.

  84. orbitalframejehuty dice:

    freequencies:

    Tu hipotesis es mas bien una realidad. Recordemos como fue el boom tecnologico que se dio en todo el globo cuando finalizo la 2da Guerra Mundial. Cuantos secretos militares tanto aliados como los del eje fueron luego de unos años a parar a los hogares de la gente? Muchisimos…Pensar que por ejemplo el horno de micro-ondas es resultado de la experimentacion con la tecnologia de radares.

    http://www.gallawa.com/microtech/historia-microonda.html

  85. explayandose dice:

    Este es el texto de el video mensaje para el movimiento medioambiental,pero con pequeños datos añadidos.

    Un mensaje para los ecologistas y activistas de los derechos humanos. Vosotros que habéis observado, con creciente sentido de inquietud, las formas en las que este mundo ha sido saqueado en la persecución del “billete verde”. Vosotros que habéis observado, con creciente preocupación, las maneras en que tratamos al planeta que habitamos y dejamos en herencia.

    Este no es un mensaje divisivo, sino uno de cooperación y unidad. Este es un mensaje de esperanza y potenciación. Pero, requiere mirar a una verdad verdaderamente incómoda: VUESTRO MOVIMIENTO HA SIDO USURPADO POR LOS MISMÍSIMOS INTERESES CONTRA LOS CUALES CREÍAIS QUE ESTABAIS LUCHANDO.

    Mirabais con esperanza y entusiasmo mientras vuestra causa, vuestro movimiento, vuestro mensaje comenzaba a extenderse y a ser recogido por los medios corporativos. Las ideas por las que habíais luchado tanto tiempo para ser escuchadas fueron, por fin, discutidas a nivel nacional e internacional. Pero, mirabais con creciente descontento, mientras el mensaje iba siendo simplificado. Primero se convirtió en eslogan, luego en marca, hasta quedar en nada más que una etiqueta adjuntada a los productos de consumo. Las ideas por las que una vez luchasteis, ahora os estaban siendo revendidas, por lucro.

    Mirasteis con creciente inquietud mientras el mensaje se repetía cual loro sin argumento, llevado como otra moda más en lugar de una comprensión de algo que provenía de la convicción. Estuvisteis en desacuerdo cuando los eslogan, y luego la ciencia, se iban rebajando intelectualmente. Hasta que el dióxido de carbono se convirtió en el foco y causa política, pronto convirtiéndose el CO2, en la única causa.

    Sabíais que el “Gurú del CO2”, Al Gore, no era científico sino político. Sabíais que el movimiento estaba siendo tomado por una causa que no era vuestra propia, sino una que contaba con creencias que vosotros no compartíais y para proponer soluciones que vosotros no queríais. Hasta que las soluciones que exigisteis ni siquiera eran soluciones sino nuevos impuestos y nuevos mercados que únicamente servían para forrar los mismos bolsillos de siempre. Supisteis que algo iba mal cuando la confabulación del sistema de compra-venta de cuotas de CO2 (Cap & Trade) fue encargado a Kenneth Lay, el mismo arquitecto de la burbuja ENRON que reventó tres meses después del 11 de Septiembre de 2001. O cuando visteis a Goldman Sachs auto posicionarse para cabalgar sobre la nueva burbuja del comercio del CO2. O cuando el empuje total del movimiento se convirtió solamente en formas de ganar y gastar dinero o en recaudar fondos por los más ricos, impidiendo al tiempo el desarrollo de los países pobres.

    Vuestro movimiento había sido secuestrado. Quedó claro cuando leísteis el libro de la elite Club de Roma de 1991, “La Primera Revolución Global”, que dice: “Al buscar un enemigo común, por el cual nos podamos unir en contra, se nos ocurrió la idea de que la polución, la amenaza del calentamiento global, la escasez de agua, la hambruna y cosas por el estilo, se ajustasen a nuestro proyecto para la gobernación global y un Nuevo Orden Mundial.”

    Más claro todavía cuando mirasteis la lista de miembros del Club de Roma y aprendisteis acerca de la eugenesia y los lazos de unión entre Rockefeller y el Instituto Wilheim Kaiser y la práctica de la cripto-eugenesia. Y lo definitivo fue, cuando se descubrió, en siete laboratorios europeos distintos, vacunas intencionadamente contaminadas por la farmacéutica Baxter, mientras hoy mismo vuestro Gobierno obliga a “grupos de riesgo” a vacunarse. Aun así, queríais creer que había alguna base de verdad, algo verídico y valioso en este secuestro del movimiento medioambiental.

    Pero, a finales de Noviembre se esfuma lo que quedaba de duda en el escándalo “ClimateGate” de filtración de información privilegiada de la Unidad para la Investigación del Clima, (CRU). Documentos internos y correos electrónicos, exponiendo las mentiras, manipulación y fraude tras los estudios manipulados que validaron la ciencia oficial de calentamiento y el supuesto inminente desastre climatológico causado por el CO2. Ahora sabemos que manipularon sus propios modelos de clima, admitiendo que los resultados estaban siendo ajustados arbitrariamente. Además, se estaban ajustando los valores para conformar con los deseos de los científicos y no con la realidad. Ahora sabemos que tanto los procesos como los resultados de examen de homólogos estaban siendo pervertidos para excluir a aquellos exocientíficos que criticaban sus hallazgos. Ahora, sabemos que aquellos científicos corruptos expresaron sus dudas sobre la fiabilidad de la ciencia que, sin querer, públicamente afirmaban estar trucando .Ahora sabemos, en resumen, que estaban mintiendo.

    De momento se desconoce qué se desprenderá de todo esto. Pero, es evidente que el desprendimiento será sustancial. Sin embargo, con esta crisis, viene una oportunidad. Una oportunidad para RECOBRAR EL MOVIMIENTO QUE LOS FINANCIEROS OS HAN ROBADO. Todos juntos podéis exigir una completa e independiente investigación a todos los investigadores cuyo trabajo estaba implicado en el escándalo de la CRU. Podéis exigir una re-evaluación completa de todos esos estudios y conclusiones y toda política pública que haya sido basada en ellos. Podéis exigir nuevas normas de transparencia de científicos cuya labor esté financiada por fondos públicos o cuyo trabajo afecte la política pública. En otras palabras, podéis reafirmar que ninguna causa es digna de apoyar cuando requiere del engaño para su propagación. Aun más importante, podéis recuperar VUESTRO movimiento medioambiental.

    Ahora, podéis volver a concentraros en las cuestiones serias que deben ser preguntadas. Como la ingeniería genética, en donde organismos híbridos de diseño codicioso están siendo liberados en la biosfera, en un gigante experimento incontrolado que amenaza al mismísimo genoma de la vida sobre este planeta. Podéis volver a examinar los muchos problemas medioambientales que han sido olvidados en nombre del CO2. Podéis examinar las agencias reguladoras que están controladas por las mismísimas corporaciones que supuestamente tienen que vigilar. Podéis centraros en el uranio empobrecido, en los vertidos de residuos tóxicos, la deforestación, y todos los demás asuntos que sabéis una vez eran del mandato del VERDADERO movimiento medioambiental. Además, podéis investigar, con “CIENCIA CON CONCIENCIA”, las verdaderas causas CÓSMICAS de los cambios climáticos, que los científicos de élite de hoy intentan esconder detrás de una cortina de humo del CO2.

    O, podéis cómodamente, caer en la política partidista. Podéis decidir que las mentiras están bien siempre y cuando apoyen a nuestra parte. Podéis defender las actuaciones censurables de Al Gore y los investigadores del CRU y agruparos en torno a la bandera verde que desde hace tiempo ha sido capturada por el ENEMIGO. Es una simple decisión a tomar, pero una que debéis tomar con rapidez y virulencia, antes de que todo vuelva al “negocio como siempre”. Estamos en un cruce de caminos en la historia. Y no nos equivoquemos, que la historia será el juez final de nuestras acciones.

    Y, a cada uno le dejo, con una sencilla pregunta:

    ¿En qué lado de la historia, quieres estar… TÚ?

    P:D: Cada palabra o frase en negrilla la pongo con la intención de que la busques en Internet por tu cuenta.

    Fuente.

  86. explayandose dice:

    Descargate este Triptico para difundirlo: triptico-cambio_climatico-Copyleft-sM4b09v1.0

  87. trinityatierra dice:

    Profesor Watson (Uno de los nombres aparecidos en el ClimateGate) le llama a Morano, “un cabrón” frente a las cámaras… “parece que para él no es importante que fraudulentas investigaciones se hayan financiado con dinero público durante años, sino si el planeta se caliente o no” (lo que le parece indiscutible a otro montón de gente, entre los que NO me encuentro)

  88. xkilluminatix dice:

    Presidente checo advierte de peligro para libertad la propuesta de Copenhague:

    El presidente de la República Checa, Vaclav Klaus, advirtió en Sao Paulo sobre el peligro para la “libertad” que implica la propuesta del acuerdo que será discutido en la Cumbre del Cambio Climático que se realizará en diciembre próximo en Copenhague.

    “Debo decir que estoy 100% en contra del acuerdo de Copenhague. No debemos estar de acuerdo con un acuerdo que nos diga cómo vivir, qué hacer, cómo comportarnos, qué consumir, qué comer o cómo viajar. Lo que necesitamos es de cooperación, flexibilidad, avance técnico y mercados libres”, afirmó Klaus en una universidad brasileña.

    En su conferencia durante un evento académico de la universidad Fundación Armando Alvares Penteado (FAAP), el gobernante agregó: “En otras palabras, lo que necesitamos es libertad y temo que eso esté en peligro en Copenhague”.

    El mandatario expresó que no está de acuerdo con la propuesta brasileña en Copenhague, que exige mayores compromisos de los países desarrollados.

    Klaus, quien el martes fue recibido en Brasilia por el presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, recordó que sus opiniones están en el libro “Blue planet in green shackles”, en el que reitera que el calentamiento global “no es tan grande” y es usado políticamente como un “escapismo”.

    De la cita danesa, que se celebra del 7 al 18 de diciembre, debe salir un acuerdo internacional de reducción de emisiones de CO2 que sustituya al Protocolo de Kioto, que expira en 2012.

    Durante su estancia en Brasil, que se prolongará hasta el próximo viernes, Klaus visitará también los estados de Amazonas y Permanbuco, donde al igual que en Sao Paulo, se reunirá con autoridades locales y con industriales brasileños, que participarán en seminarios junto a una delegación de 30 empresarios checos.

    Fuente:

    http://www.rpp.com.pe/2009-11-25-presidente-checo-advierte-de-peligro-para-libertad-la-propuesta-de-copenhague-noticia_225064.html

  89. explayandose dice:

    La cúpula climática admite en privado
    ‘la falta de calentamiento’ global.
    http://www.mitosyfraudes.org/Calen11/cru_ecuaciencia.html

  90. explayandose dice:

    Destapan la olla del cambio climático:
    fuerte olor a podrido
    http://www.mitosyfraudes.org/Calen11/cru_hacked.html

  91. trinityatierra dice:

    11S análisis Made in Francia por el humorista Jean-Marie Bigard.

  92. atlantictimes dice:

    ¿son humanos los que dirigen la ONU o no lo son?

    Una nueva campaña con carteles patrocinada por las Naciones Unidas representa a los seres humanos como monstruos que sacrifican la fauna en una película de terror, otro ejemplo detestable de como los eugenesistas llevan a cabo la promesa que hicieron en 1991 en El Club de Roma de retratar al Homo sapiens 3 como el enemigo en un esfuerzo de construir un gobierno mundial con el pretexto de que sobran en la Tierra o remplazarlos?

    http://www.infowars.com/un-sponsored-poster-campaign-depicts-humans-as-evil-monsters/

  93. xochipilli dice:

    Sigo con el hipertexto abajo escribiendo la version definitiva de este comentario, es una entra, un vinculo: Cual es el fallo de Matrix, pues que siempre hay una resistencia, una fuerza vital evolucionaria que se revela y atraemos el Arte de florecer y via libre a la 4 dimension de los sueños y de abundancia: Dormidos o despiertos, menos mal que por bien viene.

    Gracias eternas a que esta el dia y la noche y nuestros ciclos de sueño y siempre cosechando la abundancia en este juego de la oca… Consciencia continua es lo que somos, date cuenta presta atención.


    y anexo algun dibujo y mapas del viaje en el tiempo en el ahora atemporal del sin fin.

    Trinity a Tierra, donde leído como siempre en sus hilo siempre veo con la visión del ojo de la mente, relejando en el cerebro la red cosmica, y se unifican los principios de la trinidad creativa terrestre, ciencia arte y espiritualidad, en equilibrio por eso con este hilo leido hago esta reflexion metafisica hipercuantica, lunar, mistica de la poesia creativa mutua del amor por la belleza y la comunion infinita de se una unidad creativa. Gracias a todas estos comentarios de los Blog que hacenm expandir la telepatia a los infinitos horizondes infinitos del cielo azul… ese del cielo y lese de la mente clara y su accion transformadora de la energia cosmica en amor, magia de la vida.

    En esta ocasión cuenta que 30.000 científicos llegan a un acuerdo, esto nos justa imaginarlo, y creerlo posible da gran placer creativo, me recuerda a una pelicula, guion imaginario de algu libro que el ser imaginativo 4D que soy y somos. y contando que todo imaginan, y dando forma ha esta vision contando que cada uno tiene su propio poder creativo de la imaginación, la mente planetaria esta agradecida por esta unidad demostrando el poder de la paz, en formas creativas.

    Si nosotros lo imaginamos, creamos un universo paralelo de posibilidades de materializarlo en esta realidad de realidades que se unifican en el ahora. ya se individual o colectivamente pues esto esta unificado en la verticar imaginativa de la accion de las fuerzas creativas universales.

    El universo y nosotros creara esta posibilidad del ahora que tenemos en la mente creativa meditando, creando, sobre vuela nuestras cabezas como un aguila. Esto puede decirse que ya todo esta manifestado en la 3D, los seres cosmicos son los animales de poder que nos dan su bendiciones entoas las dimensiones de las siete direcciones del universo , tenemos la la fuerza vital elemental , energia de la serpiente emplumada, somos la enetrgia creativa del universo manifestando su explendor, esta aventura es en la tierra madre, el este sistema solar, humanos unidos jamaas vencidos siempre victoriosos y creativos.

    Nosotros en nuestra mente creamos y si pues esto es lo que lo imaginamos que le ponemos entidos, gusto y sabor lo vivimos real, queremos manifestarlo::: lo pulsamos lo invocamos al circulo de la palabra de corazon creativo de la humanidad. Sabemos que nuesttro proceso es el proceso universañ creatido y esta dentro de la creación cósmica y justo al imaginarlo, en el campo imaginativo esta planatdo germinando en sus ciclos continuo de creacion. Ya existe en el Tiempo a través de la mente, la libre voluntad tienen que darle forma este es el poder de la vision autoexistente de la libre voluntad: la Magia cósmica del Amor.

    ——
    Anexo Dibujo y otro asalto y mas des puesde la publidad, esa mente materialista, una nube mas en el ocenan de nuestra imaginacion ,y ese cielo azul impresionante y claro
    —-

  94. trinityatierra dice:

    La situación económica en general es pésima. Las naciones con una alta deuda nacional con respecto al ratio de PIB tienen tendencia a ir a la bancarrota. Grecia e Italia como podemos ver en el gráfico ya tienen una deuda nacional más grande que su PIB, lo que significa que todo su PIB de un año no sería suficiente para pagar lo que deben.Esto indica que existe una posibilidad real de que estos países colapsen. España, Reino Unido y Alemania también están cerca del abismo económico y el colapso real. Aunque está claro que la economia de Alemania es mucho más potente que la nuestra, su balanza de pagos está mucho más saneada y en general la perspectiva de Alemania es mejor a corto y medio plazo que la que tienen el Reino Unido y España.

    Soros asegura aquí que no se dejará caer a Grecia y al Reino Unido http://moneynews.com/StreetTalk/Soros-Greece-Dubai-Default/2009/12/14/id/342566
    Sin embargo, nada dice de España… En este artículo deThe Economics http://www.economist.com/world/europe/displaystory.cfm?story_id=14973182
    lo llaman “la gripe española”

  95. xochipilli dice:

    Para Vincular

    el link que antes no puse
    anterior

    http://xochipilli.wordpress.com/2009/12/25/caen-las-estrategias-del-falso-poder-capitalista-y-navideno-cae-la-torre-de-babel_-texto-sobre-los-rollos-del-oceno-vivo/

    y otra cosa mas:

    Todos los días, durante las 24 horas, hay un ejército invisible que apunta a tu cerebro: no utiliza tanques, aviones ni misiles, sino información direccionada y manipulada por medio de imágenes y titulares.

    http://xochipilli.wordpress.com/2009/10/13/guia-de-desprogramacion-para-zombies-ciudadanos-manual-del-borregomatrix/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: